Bodasycelebraciones. Diari

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Bodasycelebraciones. Diari"

Transcripción

1 Bodasycelebraciones 2014 Diari HotelTermesMontbrió,unabodadeensueñoenunlugarjamássoñado P2. L Orangerie,exclusividadytratoinigualable P3. GroupPalas,cercadetodosP4. Lumine,invitaelmaratuboda P5. MasFolch,exclusividadyprofesionalidad/SolCosta Daurada,latevabodaaSalou P6.Bonmont,undíatanespecialrequierecariño P7. ParcSamà,l encantdel epocacolonial. P8. CasaFèlix,laconfianzadelaprofesionalidad/MoonCatering,femrealitatelsteussomnis P9. ElÁlamo,perquèlesvostres noces esdevinguinungranèxit P10. CanBoschyRincón de Diego, dos Estrellas Michelin brillan en Cambrils P11. FOTO: EFE

2 02 BODAS Y CELEBRACIONES Dissabte, 7 de juny de 2014 Termes Montbrió Dirección Crta. T-310 km 10,5. GPS: 41, ,00460 Teléfonos / Web www. termesmontbrio.com Mail Instalaciones HotelTermesMontbrió, un entorno único para sus celebraciones Precios A consultar Tipo de cocina Mediterránea y de mercado Unabodadeensueñoen unlugarjamássoñado A destacar Hotel Obsequiamos a los novios con una Suite para la noche de bodas. Los invitados pueden alojarse en el hotel beneficiándose de una tarifa especial en el alojamiento y servicios del Spa Termal y Aquatonic. Jardín Nuestro jardín botánico del siglo XVIII, se convierte en un marco ideal en el que celebrar su boda civil, aperitivo, banquete de boda, reportaje fotográfico o cualquier tipo de celebración familiar. Bodaalogrande o íntima Todos los novios encontraran su espacio en nuestras instalaciones. Realizamos bodas con gran número de invitados y bodas familiares. 1 El jardín es un lugar excepcional para fotografías. 2 Detalle de una de las exquisiteces de la cocina. 3 Un espacio para la boda en un lugar inigualable. 4 Vista general de uno de los salones. Wedding Weekend Celebre con sus invitados mas allá del día de la boda, organizamos cenas previas, brunch para el día siguiente 4 Hotel Termes Montbrió es un espacio singular, que combina tradición e innovación. Sus edificaciones de estilo modernistaysujardínbotánicodecuatrohectáreas con fuentes de agua y un lago, les ofrecen un entorno único para un acontecimiento también único. El equipo de cocina,poneasualcancediferentespropuestas gastronómicas para que confeccionenunmenúamedidadesucelebraciónoevento:boda,aniversario,comunión, bautizo, etc... Ofreciendo una gastronomía actual, elaborada con productos de calidad, que harán de su banquete unacomidainolvidable, tantoenpresentación como en sabor. SERVICIO PERSONALIZADO En el Hotel Termes Montbrió tendrán la tranquilidaddecontarconunequipode profesionales que se encargan de la organización de su celebración, no solo el díadelaboda,sinodesdeelmomentoen quenospideninformación. Losnovioscontaranconasesoramientoparaayudarlos en los preparativos, cuidando el detalle e interpretando sus necesidades.si una sabia elección puede garantizar el éxito de una celebración, el Hotel Termes Montbrió le ofrece los mejores ingredientes para convertirse en un lugar inolvidable donde vivir momentos para recordar.

3 Dissabte, de juny de 2014 BODAS Y CELEBRACIONES 03 L Orangerie de Clos Barenys Dirección: Camí Vell de Cambrils, 180. Vila-seca (Vilafortuny) Teléfono: Tipo de cocina Gastronomía mediterránea, creativa y de autor 1 Exclusividadyuntratoinigualable Exclusividad total y personalizacióndelevento.conestasdosmáximas,casarseenl OrangeriedeClos Barenyseslamejoropciónquepodéis elegir. Por qué marca la diferencia? Por la increíble belleza de su entorno: Sus viñas con vistas al mar, unos jardines preciosos y un entorno cuidadosamente estudiado cautivarán con total seguridad a quiénesvistenlasinstalacionesde L Orangerie de Clos Barenys. Por la gastronomíaelaboradaencocinas propias. Dispone de una alta gastronomía mediterránea donde tradición y vanguardia se dan la mano. Ademásrecientementehasidoreconocida con distintos premios. Porelservicio. Sumaitreysuscamareros,ademásdetenerescuela, se implicarán en vuestro enlace transmitiendo dedicación, entrega y simpatía. De hecho, los secretos que esconden el servicio y la gastronomía son parte de la fórmula mágica que enamora a todas las parejas. La mejor boda del año L Orangerie ofrece mucho más: detallesparatodoslosinvitados, decoración de sala, servicio de vehículoclásicoconchofer,dj sofuegosartificialessonsólo ejemplosde lo que dispondréis si celebráis vuestroenlaceenesteenclavetanespecial. Nadiedamásquenosotros! Exclusividad, compromiso y unos servicios que os dejarán encantados. Además A pesar de la crisis, todas las parejas encuentran el pack que mejor les encaja. Si algo hay que marca la diferencia en L Orangerie es su exclusividad: Sólo una boda al día. Además, si quieres una ceremonia civil espectacular, en L Orangerie lamontanavuestrogusto,sincoste adicional. Disponen de Planificadoras de Boda (WeddingPlanners)quellevaránvuestroenlace aldíaparaquesalgaperfecto.antesdedecidirel lugar, pensad bien en ellos! L Orangerie,elmejorenwww.bodas.net L Orangerie es el lugar más recomendado por los Internautas. Prueba de ello es el reconocimiento que le ha dado este portal de Internet otorgándole la primera posición como emplazamiento La espectacular sala de banquetes. 2 El bello escenario donde poder realizar el enlace matrimonial. 3 L Orangerie ofrece un entorno inigualable a los novios. 4 Una de las exquisiteces que están a vuestra disposición. 5 Detalle de la terraza, en la que se realiza un cóctel de bienvenida de los novios. 6 Vista general de las instalaciones. 5 6

4 04 BODAS Y CELEBRACIONES Dissabte, 7 de juny Otoño de 2014 Group Palas HOTEL PALAS PINEDA 4* C/ Muntanyals, 5 La Pineda (Vila-seca) Telèfon: web: da.com GRAN PALAS HOTEL 5* C/Sèquiamajor La Pineda (Vila-seca) Telèfon: GroupPalas,cercadetodos Grouppalasesungrupohotelerocon más de 15 años de experiencia en la realización de eventos y banquetes.loconformanpalaspineda4*con sucarácterneoclásico; ygranpalas hotel5*,totalmentemodernoyurbano. Paralasparejassintiempo:nosencargamos de prepararlo todo con nuestros«packs-menús»todoincluido, sinsorpresasniextras; oparalas parejasmásexigentes,quelesgusta elegir a su gusto cada uno de los servicios«alacarta».ocombinandoestasdosfórmulasparaponeren escenaydarformaaundíatanespecial para una pareja. Jardinesde4.000m2,piscinas,espaciosparaceremoniasciviles, más de 1.600m2 de salas totalmente adaptablesalnúmerodeinvitados, abundante comida exquisita, barrasdóndenofaltaráparatodoslos gustos, músicalaquesequiera, yacciones, todas, todas para que sea una fiesta inolvidable. Nosgustanlosdetalles. Nosgustacrearrecuerdos.Nosgustadejar hacertodoaquelloparaquenuestras parejas disfruten. No nos gustan las prisas, ni lo convencional, niloestándar. Nonos gustaquecadacelebraciónseaigual. Conseguimosqueesedíaseaun orgulloparanuestrosnoviosysusfamiliares. Venid, sin compromiso, hablamos y nos conocemos. Connosotros,serámásqueVUES- TRA experiencia; también será la NUESTRA. Experiencia Como en casa, como en un palacio, de lujo o más informal, Group Palas pone a su disposición sus instalaciones para todo tipo y estilo de celebraciones.

5 Dissabte, de juny de 2014 BODAS Y CELEBRACIONES 05 Lumine Dirección: C/. Pla de Maset s/n (Carretera Salou-La Pineda). Teléfono: Web: Tipo de cocina: Gastronomía creativa y elaborada Invitaelmaratuboda En pocas ocasiones se puede disfrutardecelebrarunenlacematrimonial entre frondosos pinos, rodeado de naturalezayconunasimpresionantes vistasalmar. Aelloseleuneunapiscina de arena blanca y dos hectáreas deterrenoenunparaísoubicadoenplena Costa Daurada. Un entorno naturalalejadodeltráficoyelbullicio,dondeelobjetivonoesotroquedisfrutar paraguardarunespléndidorecuerda del inolvidable día. Belleza en calma UbicadoenelCamídeRonda,amedio caminoentresalouylapineda,lumine Restaurant es una maravillosa experienciaparaloscontrayentesysus invitados. El complejo combina ademásescenariosúnicosparaeldiseño decualquierboda:espaciosinteriores oalairelibre,piscinasinfinity,decoraciónfloral,cocteleríachilloutyelexclusivo restaurant Lumine. Latranquilidadylaintimidadfamiliarestáaseguradaenesteentornode auténtico carácter mediterráneo, oyendoelrumordelasolasmientras seacercanalaorilla. Esotrodelosingredientesquehacendellugarunenclaveexcepcionalparacomplacerlos sentidosdelasparejasqueeligen estefabulosoparaísorodeadodecalma ybelleza.suluzycolorpermitequelas ceremoniasyaperitivosbrillendeforma especial. Explosióndesensaciones Premiado en tres ocasiones como el mejor restaurante de la provincia de Tarragona laúltimaen2013, Lumine ofrece en su amplia variedad gastronómicatodaunaexplosióndesensacionesysabores. HablardeLumine Restaurantesmencionarsusextraordinariosgustos,sustexturasylosaromas de su exquisita cocina mediterránea.todoellorecogidoenunam- plio abanico de platos delicatessen que figuran en su menú gastronómico para los enlaces matrimoniales. EduardCuestaestáalfrentedelgran equipodeprofesionalesdelarestauraciónencargadodequedisfrutesde uninigualablebanquete. Desumano ydesucocinasalenplatossofisticados yapetecibles.deliciasquesólosonejemplosdelasabiduríayexperiencia.y,juntoaél,jordidiéguezseencargadeorganizar y dirigir el banquete. Lumine desea contribuir a la felicidaddelosnovios. Porello, personaliza cada boda según sus deseos. Se puedenhacerbodascivilesenunentornoinigualableyconelfondoazuldel Mediterráneo.Lumineayudaacontratarlosserviciosextrasadicionalescomounadiscomóvil,músicaendirecto, servicios de vídeo y fotografía... Cuidapersonalmentealosnoviosdurantelabodaparaquesedespreocupendetodoysólopiensenendisfrutar de ella. Luminequierequelaparejadenovios y sus invitados se sientan cómodosparagozardeundíatanespecial. Ycontodosestosalicientes: Aquién noledanganasdecasarseteniendotan alalcancedelamanounparaísocomo Lumine? A destacar Lagranpresenciadelmaren todos los momentos de la boda y la personalización profesionaldetodoslosdetalles.

6 06 BODAS Y CELEBRACIONES Dissabte, 7 de juny de 2014 Mas Folch Dirección: Ctra. de Reus-Constantí Km. 4,5 Teléfono: Web: A destacar Exclusividady profesionalidad MasFolchofrece unservicioprofesional,unacocinaesmeradayla dedicación plena de David y Daniel Aixalà, hermanos creadores de este encantador e idílico paraje. Esa devoción por hacer que todo sea perfecto en ese tan esperado lleva a que tanto los contrayentes como sus invitados se deleiten de un buen banquete de boda, rodeados de n magnífico y excelso jardín, donde podemos encontrar una gran variedad de plantas. El restaurante cuenta con una zona ajardinada que ha sido adecuada para celebrar bodas civiles, un área de recreo con columpios para los más pequeños, una enorme sala para banquetes, una amplia zona de aparcamiento y un pequeño lago con peces y tortugas atravesado por un puente que da un toque romántico al lugar. Restaurante del año 2014 La Guia Gourmand ha otorgado a Mas Folch el premio a restaurante del año 2014 de las comarcas de Tarragona. El reconocimiento avala la trayectoria y profesionalidad de sus propietarios: Daniel Aixalà, chef, como su hermano David, jefe de sala. Ambos siempre pendientes de quevuestro evento sea perfecto, ya que ellos son los que se encargan de llevarlo a cabo y garantizaros de esta manera la nota más alta en el sector gastronómico. Cocina innovadora La oferta gastronómica para banquetes se basa en una carta de platos que integran armónicamente la máxima calidad de los productos con el talento de la elaboración, en una cocina de autor de clara inspiración mediterránea. En definitiva, una cocina innovadora de sabores, en la que nuestro chef vuelca todo su entusiasmo e inquietud.

7 Dissabte, de juny de 2014 BODAS Y CELEBRACIONES 07

8 08 BODAS Y CELEBRACIONES Dissabte, 7 de juny de 2014 Comoesnatural,todosquierenqueeldíadesubodaseaperfectoeinolvidable.Yparaconseguirlo sóloescuestióndeorganización.unabuenaplanificaciónteayudaasolucionarloscontratiempos Los preparativos Un año antes Conseguir losdocumentos necesarios para el matrimonio. Reservar fotógrafo y vídeo. Reservar el cátering. Seleccionar y reservar fecha con un peluquero para el peinado. Seleccionar y reservar la fecha con una florista para el ramo y el tocado. Reservar el viaje de luna de miel si está decidido. Medio año antes Elegir los testigos y padrinos. Hacer la prueba del vestido. Seleccionar la imprenta para las invitaciones. Pensar en el alojamiento para los invitados si es necesario. Verificar que el pasaporte esté vigente para la luna de miel si va a ser en el exterior y en un país fuera de la Unión Europea. Hacer la lista definitiva de invitados y encargar las Invitaciones y las participaciones de boda. Tres meses antes Reservar música para la ceremonia y la fiesta. Imprimir las invitaciones y participaciones. Elegir ropa interior, guantes, velo, accesorios, zapatos y medias que vayan con el vestido. Elegir vestimenta para el novio y probar el tamaño. No olvidar los zapatos! Hacer la prueba del peinado. Decidir qué tipos de flores se desean. Contactar a las otras novias que se casen en la misma iglesia para compartir costos (opcional). Empezar tratamiento de belleza. FOTO: FOTO 13 Ver alianzas y mandarlas a hacer. Enviar las invitaciones que vayan al exterior. Preparar los papeles para el matrimonio civil o religioso. Hacer el cursillo de preparación matrimonial en el caso de casarse por la Iglesia. 2 meses antes Elegir los regalos. Enviar las invitaciones y participaciones. Hacer prueba con maquilladora. Reservar el hotel. Segunda prueba del vestido de novia. Elegirelmenúyefectuaruna degustación. Reservar el viaje de novios. Encargar la música tanto para la Ceremonia como para el banquete. Empezarlos trámites para el Civil. Tomar clases para el primer vals. Entre 15 y 7 días antes Confirmar el número definitivo de invitados al servicio de catering. Coordinar la lista de las canciones con el músico. Elegir las lecturas para la ceremonia. Una semana antes Hacerla última prueba del vestido y traerlo a casa. Retirar los pasajes de la luna de miel. Hacer la distribución de las mesas con los invitados. Dos días antes Hacer las maletas para la luna de miel. El día previo Verificar la disposición de las mesas y la colocación de las flores en la iglesia. La boda Recoger el ramo de novia. Hacer la manicura, peinado y maquillaje. Relajarse y no estresarse. Disponernos a disfrutar al máximo del día.

9 Dissabte, de juny de 2014 Casa Fèlix BODAS Y CELEBRACIONES 09 Dirección: carretera nacional 240 Km.17 Teléfono: Tipo de cocina cocina mediterránea y creativa Laconfianzadela profesionalidad En Casa Fèlix sabemos que cada boda es única, y es por eso que abordamos cada evento de forma totalmente personalizada. Connuestroserviciodewedding planner organizamos la boda a su medida, adaptándonos a su gusto con múltiples propuestas demenú,decoraciónyservicios. Servicio de cátering Si prefieren celebrar su evento enotroentorno,tambiénpodemosofrecerlesnuestroservicio de cátering. Nos desplazamos hastadondequieranparaservirles su menú con toda comodidad. Nuestra versatilidad nos permiteabordarcualquierpetición. Fèlix Hotel*** Para poner la guinda a su celebración, les ofrecemos también nuestro servicio de hotel. Desde la suite nupcial para los novios hasta habitaciones para sus invitados. Una alternativa ideal para gozar de una fiesta sin preocupaciones. Nuestra cocina Tradición e innovación se dan la mano en los menús de Casa Fèlix. Apostamos por la cocina mediterránea, con productos de primera calidad en presentaciones de alta cocina. Ceremonias perfectas Nuestros jardines exteriores del restaurante son el escenario ideal para su ceremonia al aire libre, sin descuidar el buen gusto y la comodidad.

10 10 BODAS Y CELEBRACIONES Dissabte, 7 de juny de 2014 El Álamo Adreça: Ctra. Montblanc S/N ALCOVER (Tarragona) Telèfon: Fax: Web: A/e: Facebook facebook.com/elalamodealcover Perquè les vostres noces esdevinguin un gran èxit El Álamo és un restaurant que comptaamb40anysd experiènciaalservei dels nostres clients. Ideal per organitzardesd unapetitareuniófinsala celebració més complexa. Es va reformar totalment durant l any 2008 per oferir-vos una àmplia infraestructura en sales de menjar, entorns enjardinats i un servei atent i professional que complaurà els paladars més exigents dels vostres convidats. ElRestaurantElÁlamovoloferiruna combinació entre la cuina catalanail aragonesa.proposemuna extensa gamma de productes tradicionals mediterranis de mercat. Aquestacuinatradicionalidequalitat ens col loca davant d un excel lent motiupertriarelrestaurantelálamo comal emplaçamentidealpercelebrar el vostre convit de nuvis. A Restaurant El Álamo sabem que aquestadataésmemorableiformada de detalls. Deixa ns mimar cada un d ellsoferint-tel assessoramenti l orientació dels nostres professionalsambintenciódecrearunambient ideal. Nuvis, voleu que les vostres noces siguin un gran èxit? No ho dubteu, feu el convit al Restaurant El Álamo. Trieu unes noces de luxe o un luxe de noces? Salón con capacidad para 200 personas Precios especiales en las habitaciones para los invitados Estanislau Mateu Valls, REUS Telf Tel. restaurante A 2 minutos de Reus y a 10 de Tarragona Jardín para bodas civiles

11 Dissabte, de juny de 2014 BODAS Y CELEBRACIONES 11 DosestrellasbrillanenCambrils Joan Bosch (Can Bosch) y Diego Campos (Rincón de Diego), dos grandes chefs amigos de Cambrils. FOTO: PERE FERRÉ JoanBoschyDiegoCamposcompartenmuchascosasencomún,perodosdeellasporencimadelasdemás: unagranamistadylagestióncadaunodeunrestauranteencambrils conestrellamichelin:canboschyrincón de Diego, respectivamente. Estedistintivodecalidadyprestigiojamáshasidoantagónicoconla celebracióndeunbanquetenupcial. Precisamentelaofertagastronómica selecta de ambos es su principal avaldegarantía.«hemoshechomuchas bodas en Can Bosch», explica Joan Bosch. «Nuestro escenario y paisajesecentraenelplatoylagente aprecia el menú por encima de otrosrequisitos»,añadeelcambrilense. «Lagastronomíaesnuestramarca»,añadeDiegoCampos.«Lasparejas aportan sus ideas a la hora de confeccionar su menú, pero confían en nuestros equipos y experiencia para diseñar el menú de su boda», apunta Campos. Tanto Can Bosch como Rincón dediegorealizanbanquetesdebodasconunaforolimitadoensusrestaurantes unmáximode60personas, aunque los dos chefs ofrecen la posibilidad de trasladar su experienciaculinariayelpersonalacualquierparte.«hemoscocinadofuera de nuestra casa infinidad de veces», coinciden en señalar ambos chefs JoanBoschtieneEstrellaMichelin desde hace 30 años. Cuando tomóelrelevodesuspadresalfrente delnegociofamiliar,vioquelaposibilidad de competir con otros restaurantes de primera línea de mar debíahacerseconuncambiodecocina.unarevolucióngastronómica queen1984fuepremiadaconlaestrellamichelinquebrillaconlamisma intensidad ahora como el primer día. «Paralograrlaymantenerla,uno debeimponersuestiloculinario, trabajarconproductosdeprimerísma calidadyofreceruntratoyunservi- cioalcliente,quelovaloratantoco- mosudegustación», asegurabosch. Estos principios de 1984 siguen siendoválidostresdécadasdespués y por ello, el reconocimiento gastronómico permanece. «Cuando uno seexigemejorardíatrasdíasyobservaqueelclienteestásatisfechoyrepite, no hace nada más para estar orgulloso de lo que hacemos gusta yestávalorado», añadebosch, quien comparteprotagonismoenellocal consuesposamontserratcosta,su hijo Arnau y la esposa de éste, Eva Perelló. En Rincón de Diego, la Estrella brilladesdehacenueveaños.diego Camposconsideraque«elreconocimiento en 2005 nos lo dieron por latrayectoriayfueunasorpresamuy agradable», admite. Campos asegura que «nunca bajamos la guar- El prestigio de Can Bosch y Rincón de Diego, a disposición del banquete nupcial diaycadadíabuscamosmejorarca- da plato de nuestra carta. Esta es nuestra mejor presentación y garantía», añade señalando el papel importantísimodesuesposa,montserrat Albiol, en el día a día. AligualquesuamigoJoanBosch, el hijo de Diego, Rubén Campos, también tiene genes de chef. Está enelclubnàuticdondelagastronomía exquisita combina con unas terrazasyunentornoincomparable. J. CABRÉ Can Bosch, on la història, la innovació i els productes de la terra s'uneixen per oferirte un sopar d'estrelles per a un esdeveniment únic i familiar. Primer restaurant de la província a assolir l'estrella Michelin i 30 anys detenint el guardó, t'asseguren una celebració amb encant i excel lència culinària. Rambla de Jaume I, Cambrils Tel En un entorn privilegiat de Cambrils on podràs compartir grans moments i esdeveniments especials, s'ubica el Restaurant CNCB. On la brisa marina i unes vistes idíl liques a Cambrils amenitzaran un moment tant únic com el del teu casament, gaudint de les millors matèries primeres de la vila. Passeig Miramar, Cambrils Tel Rincón de Diego et proposa una celebració familiar i acollidora, on podràs gaudir de la gastronomia tradicional marinera actualitzada i amb el toc propi d'una reconeguda Estrella Michelin, el xef Diego Campos. Un racó especial, per a ocasions excepcionals. Drassanes, Cambrils Tel

12 12 BODAS Y CELEBRACIONES Dissabte, 7 de juny de 2014 Las alianzas compromiso,tradición, amor,fidelidadylealtad El rito del intercambio de anillos tiene su origen en la Roma imperial aunque hay indicios de que es más ancestral Elritodelintercambiodeanillos enelmatrimoniosetomódeuna ceremoniapaganadelosromanos. Significado de alianza de bodas, significa aliarse a alguien de porvida.losanillosdebodano sonvitalesninecesariospara poderdesarrollarlavidaenpareja,perosuintercambiotiene un alto valor simbólico. Elportadordelanillo, aceptauncambiodevidayadquiere compromisos y responsabilidades que igual puede cumplir sin él, pero el hecho deexhibirelanillodenotaun compromiso de fidelidad aceptadolibremente.pocas tradicionesseconservantan intactas como la de los anillos del matrimomio. Existendosteorias;laprimeralosanillossignificanlosgrilletes con que los antiguos bárbaros capturaban a las mujeres paraconvertirlasensusesposas. Enlaactualidadestonotienenada que ver con el significado de antiguamente, no existe esa diferencia de sexos. Lasegundateoríasobreelnacimiento de las alianzas (y posiblemente la más creíble), en sus iniciospaganos, sedaríanuncomponenteorelaciónsexual;lapropia acción no deja de representar una penetración: el dedo es el símbolo fálico masculino (el anilloseponeeneldedoanular), al introducir el anillo en el dedo, representaentodareglaunapenetración. Enlaantigüedadtenemosconstanciadelautilizacióndelasalianzasdebodadelaépocadelosfa- raones en el antiguo Egipto 2700aC, aunqueseguramenteestapráticaseríaanterior. Los enlaces entre matrimonios egipcios se sellabanconanillos,aros redondos cuyo significado era la eternidad, el amor infinito. Estos solían ser de tela o otros materialesmétalicosysipertenecianaunaescala social alta se hacíandeoro.cadaaño serenovabanlosanillosporotrosydeestamaneraserenovaba su promesa de amor. Otras culturas Loshebreos, enel1700ac, tambienseintercambiabanlasalianzasdeboda,conladiferenciaque se pone en el índice, más o menosenlamismaépocaenlaindia el intercambio de las alianzas de boda, ejercían el mismo significado,perolosanillossellevaban en el dedo pulgar. Secreequelosgriegosfueron quienesarraigaranlacostumbre deportarelanilloeneldedoanulardebidoasuclasificaciónanatómica, ellos pensaban que por estededocorríaunavenaquecomunicabadirectamentealcorazón, esto era simbolo de amor eternoestavenasedenominaba «lavenadelamor».elcompromisodeamorylealtadexistíamiestrasqueelcorazónlatieraloque significa «hasta la muerte». Los cristianosacogenestesimbolismo«hastaquelamuertenossepare». Otra innovación de los griegos son las inscripciones interiores,quesimbolizanaúnmás launiónconlasiniciales,el nombredelapersonaconlaquese contrae la unión y la fecha de la celebración. Los romanos adoptaron dicha tradiciónconelmismosignificado que tenía para los griegos, compartían los principios y tratados anatómicos de los helenos. Enlamayoríadeloscasosserealizaban con hierro. Cuando se abrazó la religión cristianadesderomayparatodo el Imperio, se volvió a adoptar el rito.noolvidemosquelosorígenes paganos pero reconduciéndonos al método Trinitarios de los cristianos. Se introducía el

13 Dissabte, de juny de 2014 BODAS Y CELEBRACIONES 13 Consejospara regalarelreloj idealparaelnovio anilloeneldedopulgar,después enelíndiceyposteriormenteen el dedo corazón para acabar y dejándolo en el dedo anular. Tardóvariossiglos en ser aceptado la tradición de laalianzayenconvertirseenunrito religiosodelcatolicismo. La posterior fabricación de oro fue motivada por la iglesia Católica: fabricar los anillos de bodaenoroencareceelproducto,porloquesuadquisiciónrequería de un esfuerzo económico a otromaterial.conesto,laiglesia Católica quería dar más valor y aumentar,asíelsimbolismodela misma.nocadadíanoscasamos. Esunamanerarealzarelvalordel matrimonio. I.RUBIO En general, suele ser mas complicado encontrar el detallequéregalaraunhombrepara el día de su boda o en la fiesta de pedida. Y el presente para novio más socorrido es un reloj. La opción, a pesar de ser tradicional, no deja de ser una decisión acertada aunque el pasomásdifícilesescogerelmodelo ideal para cada persona. Cada hombre es un mundo, pero siempre existen unas pautas a seguir para acertar. La primera recomendaciónalahora de escoger reloj sería evitar aquellos quesonextremadamentellamativosen colorytamaño.aunque ha habido momentosenqueseha puesto de moda llevar ejemplares muy grandes, las bodas suelenserdíasenque todosnosvestimosparalaocasión especial, más elegantes. Sielrelojesexcesivamentecoloridooenorme,desentonará conlavestimentayportantoharáelefectocontrarioaldeseado. Ensegundolugar,elrelojes preferible que lleve correa de piel. Los relojes con armys de acerosonmásduraderosperomenoselegantesendíascomoestos.esosí,decoloresbásicoscomonegroomarrónson preferibles a otros. Eltipodecierrenoimporta, aunque es cierto que las grandesmarcas(tissot,seiko,versace, Navitec) están introduciendo los cierres metálicos paracorreasdepiel,dándoles unairemássofisticadoalapieza. Este detalle se ha convertido en una tradición siempre muy acertada Hoy en día no están importantesiesunrelojdetresagujas o lleva un cronómetro. La aparienciadeportivadeunrelojcronómetrohacequerompa un poco la rigidez y solemnidad de la situación, proporcionando frescura al traje de novio. Paraelquintoyúltimoconsejo daríamos una recomendaciónparalabúsquedadelregaloideal:quefueraautomáti- co. Los relojes automáticos tiene ese encanto que te evocaaotrotiempoenelquelos productos estaban manufacturados. Además,lasgradesmarcas como Tissot, Seiko, Navitec, RaymondWeilyVersacesaben que es fundamental llegar a conseguir mecanismos automáticosbienensambladoscon funcionamientosprecisospara seguir siendo líderes en el mercado. Y eso, los hombres lo saben. I.RUBIO

14 14 BODAS Y CELEBRACIONES Dissabte, 7 de juny de 2014 La película elrecuerdo imborrable Losmontajesfotográficossonexcelentesregalosysorpresasquese puedenmostrarenfiestas,celebraciones y especialmente en bodas. Lasfotografíasylosvídeosdelabodadebenirtambiénacordeconeltipo de enlace que se prepara. En Tarragona, el estudio de vídeo y fotografía Evenfilms, apuesta por la originalidad.segúnsusprofesionales,ricardcabayolixaviermenal,los novios quieren ver más que «romanticismo,besosyabrazos,loque quierenesquesenarreunahistoria», explican desde su experiencia. Enestetipodetrabajossebusca captarlaesenciabuscandolamejor composición de cada momento. Rompiendo con lo tradicional, se pretende inmortalizar momentos Los montajes fotográficos son regalos que con el tiempo se valoran más que en otros reportajes fotográficos no se ven, como por ejemplo la mañanadespuésdelaboda. Despuésdel enlace,laparejatransmiteunagran cantidad de emociones sin tener que posar forzadamente. Referente al vídeo del enlace, CabayolyMenalcomentanque«cada vez hay más parejas que piden vídeosdondeselesveaqueinteractúan con los invitados. Por eso hemos querido reinventar el shortcut wedding (cortometraje de boda) conjuntamente con el SameDayEdit (edicónelmismodía)quesebasaen hacer creer a los invitados medianteunaproyecciónenlasala,quealos novioslesestásucediendoalgoenese preciso instante, un ejemplo es AtracoenPlenaBodaqueestáteniendo repercusión en las redes sociales (www.evenfilms.com/atraco-en-laboda).«laclaveespoderhacerfotografíasyvídeosintemporalespara que de aquí a unos años al verlos nosepercibaelañoenelqueserealizó», concluyen. Hoy en día se hacen desde vídeos sencillos hasta auténticos cortometrajes Losvídeosomontajesfotográficos sehanconvertidoenunamoda.lomás comúnesquelaspresentacionesconsistanenunasecuenciadefotosdela noviaydelnoviodesdequesonbebés hasta que se convirtieron en pareja. Aunque hay varios videos que usandoestaidealogranserbastante divertidos,aquí mostramos algunas ideasoriginalesquepuedensorprender a tus invitados: 1.- Historiacontadaporterceros. Pediralosamigosyparientes quevayanrelatandolahistoriafrenteauna cámara.mientrassenarra,seintercalanfotosquetenganqueverconlaexplicación. Así, la misma historia puederesultarmásdinámicayentretenida. 2.- Películadelapareja. Opciónparalosmáscreativosyconconocimien- tos de cine. El director de la películapuedeoptarporvariosgénerosy convertirunvídeopersonalenunrelatogenialyapetecibleparatodos Video musical. Narrar la historia de los novios y hacer un video clipconellaconletraymúsicaoriginal o cogiendo bandas sonoras que gusten a la pareja. 4.- Usando la filmoteca. Si el novioolanoviatieneunapelículafavorita, una buena idea es usar el film y adaptarloalahistoriadeambos.es un montaje original. I.RUBIO Espasa Joiers cumple 50 años EspasaJoiersnacióun22deabrilde1964.Su fundador, Albert Espasa Filella, dio el paso adelante y convirtió su taller de joyería en un comercio en la calle Raval de Jesús número 10, el mismo negocio que hoy llevan sus hijos Josep y Albert. Poco a poco, la calidad de sus joyas, relojes y el trato exquisito con la clientela propiciaron un nombre dentro de las joyerías de la capital del Baix Camp. Un prestigioquehoy semantieneconlamismaprofesionalidad y buen trato de su fundador. Elnegociofamiliarhacrecidoalolargode estas cinco décadas, pero mantiene los principiosfundacionales:tratoafableconelcliente, profesionalidad y productos de alta cali- dadpensadosparaunampliosectordelapo- blación. Parapodersatisfaceraestepúblicodiverso, Espasa Joiers tiene una amplia gamma de relojes de las primeras marcas del mercado, una extensa variedad de anillos de prometida o de alianzas de bodas y un sinfín de joyas variadas:pulseras,collares,pendientes...todoelaboradoconmetalesdeprimerísimacalidad. LospropietariosJosepyAlbertmantienen el taller de joyería de su padre y en él hacen encargosquecompletanlaofertaenestenegocioquehacumplido50añosdevidaenelraval de Jesús. 50 anys de tradició Digues que has vist aquest anunci i et fem un 5% de descompte en les aliances Raval de Jesús, Reus Tel

15 Dissabte, de juny de 2014 BODAS Y CELEBRACIONES 15 Elplacerdeviajareneltiempo Llegar a la iglesia o al Ayuntamiento depende de la ceremonia y acudir al banquete en un coche de época o de lujo es un detalle que está al alcance de la mano de los noviosenundíamuyespecialcomo es la celebración de la boda. El alquiler de un vehículo singular es la alternativa a la utilización de un coche familiar y añade un toque de glamour en un día que todos queremos recordar para siempre. Los coches más solicitados actualmente son los clásicos de altagama,aunqueelalquilerdelimusinasvaenaumentosiguiendolospasos de las bodas americanas, donde estos cochazos están a la orden del día. Sin embargo esta moda todavía es joven en nuestro país, aunque poco a poco se dejan ver estos magníficos coches interminables que no dejan indiferente a nadie. Cada modelo de coche tiene sus ventajas e inconvenientes, en el caso delaslimusinaselproblemaprincipal se encontraría en la red viaria. Si las callesparallegaralaermita,restauranteorincónfotográficosonestrechos serámuydifícilpodercircularcómodamenteporellos.encambio,laventajaresideenlaamplitudinteriorque permite llevar a más personas y mantener intacto tanto el vestido delicadodelanoviacomoelrestodetrajes. Siunonoseatreveconunainterminablelimusinae,siemprequedalapo- siblidaddecombinarun cocheclásicoyelegante Rolls Royce, Riley, Cadillac, Mercedes, Citröen... ounomásrompedor como un 600, un Citroën 2CV o un Volkswagen escarabajo. Silabodatieneunambiente clásico, la novia debe llegar en un coche de época, y con estilo. Loscochesantiguosson idealesparalasbodasde estas características. Enlaprovinciahayvarias empresas que ofrecen estos serviciosqueincluyenchófer.elalquiler vaporhorasysiempreofreceuntoque de glamour y de distinción en el enlace. De hecho, estos pequeños detallessonlosquemarcanlasdiferencias enlasbodas,seandelestiloquesean. I.RUBIO Para reservar Alquiler de Limousines, Ferraris y Berlinas de Lujo para eventos excepcionales

16 16 BODAS Y CELEBRACIONES Dissabte, 7 de juny de 2014 Belleza Laaparienciacobrala máximaimportancia Laimagendelosnoviosesunodelosdetallesmáscuidados eneldíadelabodaydelosmásvaloradosentreinvitados Tras fijar la fecha del enlace, empieza la cuenta atrás. Ha llegado el momentodealiarseconlacosméticaparaestarexultanteenelaltar y conviene ser previsores y no esperaralúltimominutoparadecidir quémaquillajeopeinadosonlosque másnosfavorecen.yesqueunano secasatodoslosdías. Hidratación, exfoliación, luminosidad, depilaciónybronceadosoncitasineludibles en un calendario de belleza nupcial. Empecemos con lo básico: el maquillaje y el peinado. Bajo la premisa de la naturalidad, elmaquillaje nupcial busca favoreceralanovia,huyendodemaquillajesexageradosomuydemoda. Ligero pero muy trabajado, tienequemantenerseinalterabledurante horas entre sonrisas, lágrimas ybesos.lapruebasedeberealizar con tiempo suficiente y una vez realizada la prueba de peluquería. También es importante saber qué tipo de joyas y flores llevará la novia para que el resultado sea espectacular. Para el peinado, los estilistas no recomiendan cambios drásticosdeimagenenlosmesesprevios a la boda. El peinado más habitual delanoviaeselrecogidoensusinfinitas versiones, una alternativa clásicayeleganteporlaquesedecantan las indecisas. Los semirrecogidos a base de mechones sueltos pretenden ser más informales yloúltimoenpeluqueríanupcialson lasmelenasalviento,quedanuntoque de naturalidad y frescura. Listoselmaquillajeyelpeinado, tomaenconsideraciónlostratamientos prenupciales que te harán brillar en el gran día: HigieneFacial.Parainiciarelprogramadebellezaesnecesarioque mínimounosmesesantesdelaboda se realice una higiene facial paracomenzaraeliminarimpurezas yprepararlapielparaeltratamiento especial de luminosidad o para cualquiera de los protocolos existentes. Sesiones revitalizantes. Demasiadas veces nos olvidados del cuello y escote, hombros, codos y la espalda, zonas que suelen ser centrodetodaslasmiradasdebido al escote de muchos vestidos de novia. Se recomienda tener muy presenteestaspartesdelcuerpoy hacerunassesionesrevitalizantes que trabajen las zonas. Manicura. Las manos necesitanunmimoespecial, unabuenamanicuraocupándosedelcuidadogeneraldelasmanos, conbañosdeparafina, chocolateoalgasparafinadas. PASIÓN POR LAS PLANTAS, Y EN TUS MOMENTOS Tropipalms se distingue por la búsqueda de la excelencia en cada planta y cada ejemplar para que sean únicos, a la medida y altura de cualquier lugar, momentos u ocasión. Queremos estar presentes ideando espacios y entornos únicos, para tus momentos, rincones o eventos especiales. Nuestra amplia gama y surtido nos permite abastecer desde establecimientos donde se celebran ocasiones únicas hasta la adecuación del primer nido de los recién casados. Tropipalms se ha situado en los últimos años como referente en el sector y nuestro desarrollo y sinergias a nivel internacional nos brindan la oportunidad de ofrecerte cualquier exterior que desees. Olivos centenarios, bonsáis, plantas exóticas, palmeras de ensueño en definitiva, plantas ejemplares. Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para reflejar esa idea de rincón especial en el que proyectar grandes momentos. Exposición/Vivero: Ctra. N-340 pk 1.139,5 Tel Móvil: Dirección postal: Apdo. Correos, Miami Playa (Tarragona-Spain)

17 Dissabte, de juny de 2014 BODAS Y CELEBRACIONES 17 Belleza, también para ellos Sin pretender hacer sombra a la radiante novia, muchos novios del siglo XXI se prestan a limpiezas de cutis, manicura y depilación (hombros, espalda y mejillas), aunque su tratamiento estrella sonlosrayosuva,alosqueseexponen un 75% frente al 25% de las féminas. En cuanto a la cosmética, el progreso es lento pero imparable. Un estudio de hábitos de cuidado personal masculino realizado por Gillette en Europa revela que todavía pocos españoles (6%) y europeos (11%) se aplican con regularidad crema hidratante, nutritiva o antiedad. Empezaron en los años 90 por el afeitado. La loción alcohólica dio paso a bálsamos hidratantes y tras conocer sus mieles, hoy el tocador masculino acoge cremas contorno de ojos, geles antiacné y mascarillas. El evento nupcial bien merece una incursión a este mundo. Quénohacer Actualmente la mayoría de las noviassedecantanporlamanicurafrancesa por su sencillez. Pedicura.Porotroladoynosolo por motivos estéticos no conviene olvidarse de los pies, para evitarqueuninoportunodoloralcaminararruineestedía.actualmente existen tratamientos específicos para pies fatigados, curas con algas, parafinas e incluso chocolate.lasuñassesuelendecorarcomo las manos. Darse un capricho. Organizar unabodaesunaagotadoraempresadondenofaltanciertasdosisde FOTO: DT estrés. Bajo la consigna de estar bienysentirsebien,losgabinetesde belleza suelen contar con paquetes especialesparanoviasenlosquees básicounmasaje antiestrésoun delineadodecejasolabiospermanente.yesquelaspropuestasson múltiples y variadas: uñas de porcelana,blanqueadodedientes,tratamientohidroregeneradordemanos, curarelajanteparalospiesabasede reflexologíapodalymasajescirculatorioshidratantes Setratadebuscarunhuecoparamimarelcuerpo. Este día la apariencia cobra máxima importancia M.BORRÀS FOTO: EFE Es tan importante saber cuáles son los tratamientos que te harán brillar ante el altar como saber qué no debes hacer bajo ninguna circunstancia. Por ejemplo, sabías que una limpieza los días previos a la boda puede irritar tu piel o hacer aflorar pequeñas impurezas y que tu rostro no esté tan perfecto como habías planeado? Olvídate de depilarte el día de antes, mejor hazlo con unos días de margen. Tampoco es aconsejable tomar demasiado sol para no quemarte o quedarte gamba y, sobre todo, si te sale alguna imperfección, granito, no lo toques; déjalo secar y disimúlalo con maquillaje.

18 18 BODAS Y CELEBRACIONES Dissabte, 7 de juny Otoño de 2014 FOTOS: EFE La novia ponedemodaelestilo vintage El vintage es la principal tendenciaenmodanupcial deeste2014, caracterizándose por los encajes que otorganalasnoviasuntoque histórico, como si quisieranresaltarépocasymodas del pasado. Elestilovintagerecubre a la novia de una elegancia nostálgica.existenvestidos deestatendenciademuchas clases: se pueden encontrar cortos, hasta la rodilla,olargos.lamayoríaestáninspiradosencortesylíneas de los años 50 y 60, pero muchas novias tambiénseinclinanporretrocederhastalosdoradosaños 20. Retornar a este estilo ocupalaprimerafiladeloque mássevaallevarenesteaño. Puede verse como los diseños de Pronovias 2014 y 2015siguenestatendencia tanto en el vestido como en los accesorios. Los cortessirena,losencajesyespléndidas aplicaciones caracterizanlacoleccióndeuna delasfirmasmásdeseadas por las novias. Siguiendo esta misma tendencia, la diseñadora catalanarosaclaràapuesta por vestidos que destaquenlacinturafemenina,favoreciendoalafiguradela mujer. Sedecantatambién porlasaplicacionesdecristalescuidandohastaelmás últimodetalle,igualquecon sus encajes, sofisticados y elegantes. La colección de St.Patricktambiénsedecanta por tejidos de la misma tendencia vintage. Loscolorespredilectos sonelcrema,elblancoroto y el marfil, aunque se mantieneelblancoclásico, aunque no es la tendencia más predominante. Ademásdecolorescru- La tendencia de las grandes firmas apuesta por resaltar el estilo de los 50, 60 e incluso años 20 dos,sellevantambiénlosto- nosnacarados, maquillaje, y un amplio abanico de tonospastelcomoelazulsuave,elrosapalooelverde agua. Elvolumenrepiteprotagonismoenlasfaldasdelas novias. Aunque siga estandotambiéndemodaelcortesirenaconlaespaldaalaire. Los diseñadores que más favoritismos crean entrelasnovias,comoesel caso de Vera Wang, proponenparaestatemporadatrajesconnotasdeazulesyrosas.golpesdecolor enloscomplementos;comoporejemploenelvelo o en guantes. Óscar de la Renta se mantiene en la predilección de tonos suaves pero coloridos como Vera Wang. Encuantoalescote,los diseñadoresapuestanesta temporada por los de formadecorazón,oadornadoscontul, pedreríaoescote, pero siempre elegantesysofisticados.lamayoría de velos y accesorios siguenelsenderodelamoda retro. Los velos antiguos,prestadosporotras generaciones,yconencajesonlosquemássellevan. También los accesorios deben estar en concordancia con el estilo del vestido. Losdiseñadoresapuestan portocadosycinturonesde pedrería. También para las novias que se casen en otoño las chaquetas de encaje y bordadasponeneltoquedeestilo, elegancia y delicadeza. Todos los elementos deben encontrarse en perfecta armonía. I.RUBIO

19 Dissabte, de juny de 2014 BODAS Y CELEBRACIONES 19 El novio eleganciaorompermoldes? Este2014llegantrajespara todos los gustos. Los novios deben elegir con cuál se sienten más identificadosymáscómodos. Noolvidemosquealigual queparasusparejas,este díaesparaellosmuyespecial. Losgrandesdiseñadores apuestan por looks basados en el estilo vintage siguiendolatendenciade las nocias. Victorio&Lucchino propone trajes tradicionales, de tres piezas o chaqué. También Miquel Suay presentaaunnovioclásicoperoconairesmodernos; con toques de color, comoelrojo,oinclusoparalosnoviosquesecasen eninvierno,unacapaque otorga sobriedad. Fuentecapala sugiere un look muy diferente, dentrodelovintageyloclásico. Su propuesta presenta hombres con traje militar del siglo pasado. Chaquetas con hebillas, grandesbotonaduras,casacas, remaches metálicos, cuellosdepelo, oguantesdepiel,seránunacierto para novios que quieran estar a la última. Un look informal y desenfadado también puede serungranacierto.la combinación de rayas, o cuadros con pantalones oscuros lisos, o lucir tejidoscomolapanaoelterciopelo, son apuestas arriesgadas para los novios, pero que les harán Los hombres pueden optar por un look clásico y elegante, o pueden vestirse informales, modernos y sofisticados estaralaúltima.otrapropuesta atrevida son los estampados florales que salpican camisas, pantalones y americanas; Prada, Gucci, Frida Giannini o Dries Van Noten, demuestranquelostonosverdes ylosmotivosfloralesnotienen porque restar masculinidad al novio. Dentro de los clásicos encontramos el look gentleman, inspiradoenlos mitos de Hollywood, los grandes galanes del cine, como Clark Gable, Cary Grant o Humphrey Bogart.Elegantes,seductoresyradiantes.Enblanco ynegro, conrayasdiplomáticasoazulmarino.clásicosyrememorandolaépoca dorada del cine, seguro que aciertan. El azul es el color que manda esta temporada Peroelcolorestrellaesta temporada 2014 no es el negro, y tampoco es el blanco;sinduda,ésteesel azul. En diferentes tonos, perosiemprealamoda,el azulmarcatendenciaenlas pasarelasdetodoelmundo, y de la mano de las grandes firmas como Dior Homme, Lanvin, Valentino o Hermès. Combinado con gris, negro o con otrostonosdeazules,como azul acero, azul marino, o azul noche es la apuestadeesteañoporlo grandes de la alta costura. Además otorga al novio un toque más informal quelostrajestípicostópicosennegro,blancoygris; loscuálessinuntoquesingularquelesdévidaquedan demasiado aburridos. I.RUBIO Loscomplementosdeltraje Eltrajedelnoviodebellevarcomplementos que luzcan con armonía. La corbata y un chaleco deben tener concordanciatantoentonalidadcomo en color. Además es importante quelacorbatabrilleporsuelegancia y por el nudo que le hagamos. En estecasounwindsordestacaporeste atributo. Aparte, también luce llevarpañuelos,delinoydealgodón.son uncomplementoperfectoparaadornar nuestro bolsillo de la solapa y da untoquedistinguidoymuyelegante. Losgemelosdebemoselegirlosacordes con la formalidad del evento. La camisa deberá ser blanca, lisa, de puñodobleparagemelos,cuellodurosinbotonesysinbolsillo.elconjuntodechaleco,corbatínconalfilerypañuelo es una opción muy utilizada porlosnoviosparadiferenciarsedel resto de los invitados. I.RUBIO FOTOS: EFE

20 20 BODAS Y CELEBRACIONES Dissabte, 7 de juny de 2014 El detalle ideasparasorprender Losrecuerdosquesellevanlosinvitadosdelabodapuedenserefímerosoqueperdureneneltiempo Al organizar una boda, muchos sonlosdetallesatenerencuenta, desde los preparativos mas básicosygenerales a los más específicos y rebuscados, nadapuededescuidarse en un día tan especialdelqueesperamos quedarnos con un maravillosorecuerdoydejarlo en las memoria de nuestros invitados. Pensado en la búsquedadelregaloperfectoparaobsequiaralosinvitados, sin resultar aburrido, intentando sorprenderymarcarladiferencia con un detalle que ofrezca una cuidada presentación, sea significativo y si además puede utilizarsepasadoelgrandía,mejor que mejor. Lasopciones que encontramossonmuchas y muy variadas, pero no todas suelen ser un acierto si buscamosdiferenciarnos para que la bodaseaunobsequio para los sentidos. Un regalo que está muy de moda e impulsa el consumo de productosartesanosytradicionales,sonlasmermeladasyconfituras.danmuchojuegoalaho- ra de personalizar los envases, recurriendoaunapresentación coqueta como frascos de cristalyestoscostumizarlos con telas y cordeles. Se puedenpreparartodos iguales, en cuanto a decoración y sabor,obienalternar estilo e ingrediente, permitiendo a losinvitadoselegir el que mas les guste. Son el broche perfecto a bodas de estéticacampestre y ambientes bucólicos. Al igual que se pueden utilizar los frascos de cristal para la propuestaanteriortambiénpueden ser una gran opción para rellenarlosdecaramelosygolosinas,un recuerdo muy dulce y original, que si además logramos que el envoltorio de los dulces sea personalyaparezcan losnombresdelosnoviosylafechaserámas especial. Los jabones aromáticosestánmuyde moda y podrían ser una gran alternativa para regalar a nuestros invitados. Los olores son muy variados, cada vez encontramospropuestasmassorprendentesconoloresdefrutas,cócteles y perfumes. La clave de la presentación,ademásdelafor- mermeladas, llaveros, jabones, posavasos, bolígrafos, vinos, velas, abanicos... cada pareja tiene sus preferencias madeljabón,estáenelenvolto- rio, un formato atractivo será un gran complemento del producto en si. Unobsequioquecadavezcobra mas protagonismo en este tipo de celebraciones, son los benjaminesdecavaochampagne, en los que un plus de exclusividadseríapersonalizarlaetiqueta y adornar la botella con algún discreto y elegante detalle. Un bálsamo labial puede ser una buena opción, muy femenino y por lo generalesalgoquetodas la mujeres utilizan para hidratar y dar algo de vida a sus labios. Las cajitas sepuedenpersonalizar tanto en el diseñodelenvasecomo en la presentacióndelmismoenla mesa. Un recuerdo que luego puede utilizarse para guardar cositas pequeñas como pendientes, anillos, botones o pintalabios, entre otras cosas, son bolsitascostumizadas,buscando un diseño elegante que nos identifique y sirva para recordar una fecha tan especial para los novios. Si seguimos buscando ser prácticos y sorprender, optar porregalarunospañuelosdetela o papel con algún detalle fino como bordar la fecha de la boda o la iniciales de los nombres delosnoviosenlosdetelaodecorarelenvoltoriodelosdeusar ytirar,conseguimossatisfacerambas expectativas. Preparar unas cestas o cajas y colocar en su interior manzanasdecarameloenvueltasenalgúnvistosopapelotelachicque guardenciertaestéticaconlalíneadelacelebración,convertiráestedeliciosodetalletanapetecible en la sorpresa ideal. Siguiendoconalgodulce,también podemos ofrecer azúcar de sabores variados. Algo que nunca falla son los bombones, pero no presentados de cualquier manera,sinoconun apropiadopackagingqueconvierta el regalo en algo exclusivo y personal. Ycomoúltima idea,ynoporello menos creativa sinotodolocontrario, un presente quegustamucho y hace sentir especial,seríaofrecerunaspequeñasplantitas,unbonitorecuerdo que perdura con el tiempo y veremos crecer. Enprimerlugar,podemosregalar algo que sea útil. Ya desde hacevariosañossehaestadoregalando a las invitadas zapatos cómodos para aguantar toda la fiesta, así es posible que el detalle consista en unas alpargatas, unas chanclas o unas bailarinas. Si optas por las bailarinas unaideagenialsonlasbailarinas plegables«madeinspain».por otraparte, porquénoregalarles un foulard? Quizá no esmuy original pero se agradece si hacefresquitoy,porotraparte,es algoquenuncaestádemás.otra opción también práctica (aunque como las anteriores no es que sea ningún descubrimiento) es regalar abanicos. Son detalles ya bastante vistosque,sinembargo,suelenser bienrecibidos,asíquecreoque deben tenerse en cuenta si no queremosarriesgardemasiado. En algunas zonas de España es muytradicionalregalaralfileres a las invitadas. M.BORRÀS

TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS?

TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS? TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS? Un año 1 Fijar fecha aproximada de la boda en la Iglesia o sitio de la ceremonia (ser 2 Comunicar el compromiso a familiares y amigos Podemos

Más detalles

Checklist Agenda Presupuesto Calendario de Boda

Checklist Agenda Presupuesto Calendario de Boda Checklist Agenda Presupuesto Calendario de Boda Checklist Una boda requiere de mucha organización. La planeación correcta de tu evento es imprescindible para que no se te escapen los pequeños detalles.

Más detalles

No te preocupes por todas las preguntas que nos haces, estamos para eso.

No te preocupes por todas las preguntas que nos haces, estamos para eso. Ante todo gracias por pasar por nuestro sitio web, te enviamos una serie de consejos y nuestra lista de precios para hacer especial el día de vuestra boda y en el cual nos gustaría acompañaros. No te preocupes

Más detalles

1- Petición de mano. 2- Planificación- tiempo estimado para planificar la boda y lugar.

1- Petición de mano. 2- Planificación- tiempo estimado para planificar la boda y lugar. Ya sabemos que hay dos tipos de ceremonias, la civil y la religiosa. Independientemente de la opción que hagamos, una de las cosas en la que más vamos hacer hincapié es en la "segunda parte de la boda":

Más detalles

Wedding planner. Con amor e ilusión Olasdecaramelo

Wedding planner. Con amor e ilusión Olasdecaramelo Wedding planner Con amor e ilusión Olasdecaramelo 2015 L M X J V S D L M X J V S D L M X J V S D L M X J V S D ENERO FEBRERO MARZO 1 ABRIL 1 2 3 4 1 2 3 4 5 6 7 8 1 2 3 4 5 5 6 7 8 9 10 11 2 3 4 5 6 7

Más detalles

12 meses antes de la Boda

12 meses antes de la Boda Planeador de bodas Ahora que te vas a casar, es importante que pongas orden en todo lo que tienes que hacer para asistir al evento más importante de tu vida, con ese fin, Bonnevento diseñó la presente

Más detalles

El Rincón de Castilla

El Rincón de Castilla El Rincón de Castilla Naturaleza Un entorno privilegiado rodeado de naturaleza y en un ambiente rural. Elegancia La sencillez y el encanto unidas al ambiente calido y selecto dan un toque romántico a ese

Más detalles

Estimados Clientes, Bienvenidos.

Estimados Clientes, Bienvenidos. Estimados Clientes, Bienvenidos a estas páginas, concebidas para acercarles más a su gran día. Bienvenidos a un espacio lleno de respuestas, que les transmitirán la tranquilidad e ilusión necesarias para

Más detalles

Cronograma para que se organicen y lleguen distendidos y con todo perfectamente coordinado al día tan esperado

Cronograma para que se organicen y lleguen distendidos y con todo perfectamente coordinado al día tan esperado Agenda de Bodas Cronograma para que se organicen y lleguen distendidos y con todo perfectamente coordinado al día tan esperado Nos casamos!!! La misma frase encierra alegría, amor, convicción y, también,

Más detalles

El glamour y el buen vivir es un arte, WEDDINGS TOP STYLE y su Strategic Group, se especializa en brindar asesoría de diseño, planeación,

El glamour y el buen vivir es un arte, WEDDINGS TOP STYLE y su Strategic Group, se especializa en brindar asesoría de diseño, planeación, El glamour y el buen vivir es un arte, WEDDINGS TOP STYLE y su Strategic Group, se especializa en brindar asesoría de diseño, planeación, organización y acompañamiento en eventos de lujo. PASIÓN, ILUSIÓN

Más detalles

El número de matrimonios celebrados en España descendió un 8% en 2013

El número de matrimonios celebrados en España descendió un 8% en 2013 El número de matrimonios celebrados en España descendió un 8% en 2013 Informe realizado por IFEMA, con motivo de la celebración de la feria Momad 1001 Bodas Durante el pasado año, se registraron en nuestro

Más detalles

Bodas y Luna de Miel E X C E P C I O N A L

Bodas y Luna de Miel E X C E P C I O N A L Bodas y Luna de Miel E X C E P C I O N A L Paradisus Varadero Paradisus Princesa del Mar Paradisus Río de Oro Meliá Buenavista Meliá Cohiba Meliá Habana Meliá Santiago de Cuba Bodas y Lunas de Miel Meliá

Más detalles

... lugares enmarcados en parajes incomparables y con espacios y arquitecturas singulares. Lugares con una gastronomía creativa y exquisita, a cargo de un genio como Pepe Rodríguez Rey, estrella Michelín

Más detalles

Hay un día. que guardaréis SIEMPRE. en vuestra memoria

Hay un día. que guardaréis SIEMPRE. en vuestra memoria Hay un día que guardaréis SIEMPRE en vuestra memoria nosotros haremos que ese día sea ESPECIAL Sabemos que el día de vuestra boda estará siempre presente en vuestro recuerdo. Por eso nuestro objetivo

Más detalles

Tu Boda Princess PBML 2014 1. Paquetes válidos del 1 de Noviembre, 2014 hasta 31 de Octubre, 2015 **

Tu Boda Princess PBML 2014 1. Paquetes válidos del 1 de Noviembre, 2014 hasta 31 de Octubre, 2015 ** Tu Boda Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Princess Hotels & Resorts Paquetes de Bodas en la Riviera Maya México Contacto Gerente de Bodas Telefono directo : +52

Más detalles

I ITALY LES INVITAMOS A CONOCER LA MAGIA DE ITALIA A TODO LUJO, CON ESTILO Y EL MÁXIMO CONFORT.

I ITALY LES INVITAMOS A CONOCER LA MAGIA DE ITALIA A TODO LUJO, CON ESTILO Y EL MÁXIMO CONFORT. I ITALY Italy LES INVITAMOS A CONOCER LA MAGIA DE ITALIA A TODO LUJO, CON ESTILO Y EL MÁXIMO CONFORT. Events5Star es un tour operador especializado en viajes de alto nivel en Italia. Somos una sucursal

Más detalles

Cómo vais a llegar a la ceremonia? Un coche de estilo clásico se convierte en algo fundamental para que la novia se acerque a la Iglesia.

Cómo vais a llegar a la ceremonia? Un coche de estilo clásico se convierte en algo fundamental para que la novia se acerque a la Iglesia. 1 AÑO Coste aprox. del banquete de bodas y servicios concertados Para aseguraros que el trabajo estará bien hecho, firmaréis un contrato para aseguraros que todo estará tal y como lo habíais acordado para

Más detalles

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas Tu Boda Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts Riviera Maya México Contactar a Gerente de Bodas Numero de contacto: +52

Más detalles

PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR ESTETICA Y PELUQUERIA

PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR ESTETICA Y PELUQUERIA PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR ESTETICA Y PELUQUERIA Dentro de este sector tienen cabida diversos tipos de negocio, todos relacionados con el sector de la estética, belleza, peluquería y bienestar.

Más detalles

PAQUETE DE BODA ELARTE DEL AMOR

PAQUETE DE BODA ELARTE DEL AMOR SU BODA PERFECTA Creemos que la celebración de una boda no es cualquier ocasión. Para nosotros, se trata de una serie de sucesos únicos e inigualables, alrededor de dos seres que han decidido compartir

Más detalles

ANEXO BODAS 2013. En el Hotel Barceló Jaca Golf & Spa, queremos facilitaros todo lo que podamos para que vuestra boda sea todo un éxito.

ANEXO BODAS 2013. En el Hotel Barceló Jaca Golf & Spa, queremos facilitaros todo lo que podamos para que vuestra boda sea todo un éxito. ANEXO BODAS 2013 En el Hotel Barceló Jaca Golf & Spa, queremos facilitaros todo lo que podamos para que vuestra boda sea todo un éxito. A continuación os ofrecemos una serie de servicios complementarios

Más detalles

NOSOTROS. Tu día,... tu boda. ... diseñamos y creamos el espacio que siempre habéis imaginado... BODAS AL AIRE LIBRE www.araevents.

NOSOTROS. Tu día,... tu boda. ... diseñamos y creamos el espacio que siempre habéis imaginado... BODAS AL AIRE LIBRE www.araevents. Tu día,... tu boda NOSOTROS AraEvents ofrece un servicio integral que incluye la planificación, gestión y organización global de Tu boda ALLÁ DONDE LO SOLICITES, en tu jardín, en tu finca, en una playa.

Más detalles

CEREMONIA. En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda.

CEREMONIA. En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda. 1 CEREMONIA En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda. Le haremos sentir la emoción de vivir la ilusión de este día tan especial con todos sus acompañantes

Más detalles

BODAS Y CELEBRACIONES 2015. Eventos y Espectáculos www.espectacleria.com

BODAS Y CELEBRACIONES 2015. Eventos y Espectáculos www.espectacleria.com BODAS Y CELEBRACIONES 2015 Vive una experiencia única y sorprende a tus invitados En l Espectacleria haremos de vuestra celebración un evento personal, íntimo, divertido y sobre todo conseguiremos que

Más detalles

Bodas. Paquetes. Punta Cana, República Dominicana

Bodas. Paquetes. Punta Cana, República Dominicana Paquetes de 2015 Bodas Punta Cana, República Dominicana Qué mejor manera para comenzar sus vidas juntos, que con una íntima boda en el Caribe y una romántica e inolvidable luna de miel en un oasis tropical!

Más detalles

Los colores de este folleto son orientativos, para su elección definitiva consulte una carta de colores reales.marzo 2015. COD.

Los colores de este folleto son orientativos, para su elección definitiva consulte una carta de colores reales.marzo 2015. COD. 4476-909 Castelo de Maia, Maia Los colores de este folleto son orientativos, para su elección definitiva consulte una carta de colores reales.marzo 2015. COD. 4310695 Por fin en casa Hay un lugar mejor

Más detalles

Las tendencias han ido cambiando per o los nervios de los novios ante los pequeños detalles estéticos y de imagen siguen siendo los mismos.

Las tendencias han ido cambiando per o los nervios de los novios ante los pequeños detalles estéticos y de imagen siguen siendo los mismos. Todos los trucos de belleza para el día de tu boda...desde tratamientos corporales, masajes y ungüentos para la piel, hasta el peinado ideal, el maquillaje, la manicura o incluso la depilación. Son días

Más detalles

FENG SHUI CÓMO APLICAR EL. en tu BODA. Elena Bertran Ceo de Happy Weddings Barcelona SINÓNIMO DE EQUILIBRIO QUÉ ES EL FENG SHUI?

FENG SHUI CÓMO APLICAR EL. en tu BODA. Elena Bertran Ceo de Happy Weddings Barcelona SINÓNIMO DE EQUILIBRIO QUÉ ES EL FENG SHUI? CÓMO APLICAR EL FENG SHUI COLORES ELEMENTOS Elena Bertran Ceo de Happy Weddings Barcelona QUÉ ES EL FENG SHUI? Tiene que ver con la orientación de los espacios, los colores, los materiales y de cómo deben

Más detalles

BODAS EN PUENTE ROMANO UN GRAN EQUIPO LUGARES DE CELEBRACIÓN DISCOTECA Y FIESTA COME, BEBE Y SÉ FELIZ! ESPECTÁCULOS ALOJAMIENTO BODAS ESPECIALIZADAS

BODAS EN PUENTE ROMANO UN GRAN EQUIPO LUGARES DE CELEBRACIÓN DISCOTECA Y FIESTA COME, BEBE Y SÉ FELIZ! ESPECTÁCULOS ALOJAMIENTO BODAS ESPECIALIZADAS BODAS BODAS EN PUENTE ROMANO UN GRAN EQUIPO LUGARES DE CELEBRACIÓN DISCOTECA Y FIESTA COME, BEBE Y SÉ FELIZ! ESPECTÁCULOS ALOJAMIENTO BODAS ESPECIALIZADAS CONTACTO Considerado el Resort de lujo de Marbella

Más detalles

FRANCISCO GUERRERO FOTOGRAFO INTERNACIONAL DE BODAS HACER DE LO TRADICIONAL LO EXTRAORDINARIO

FRANCISCO GUERRERO FOTOGRAFO INTERNACIONAL DE BODAS HACER DE LO TRADICIONAL LO EXTRAORDINARIO FRANCISCO GUERRERO FOTOGRAFO INTERNACIONAL DE BODAS HACER DE LO TRADICIONAL LO EXTRAORDINARIO usen para describir mi trabajo. Defensor y promotor de un cambio en la fotografía de bodas, buscando innovar

Más detalles

Bodas y ceremonias a la carta. Nupcial ESPECIAL

Bodas y ceremonias a la carta. Nupcial ESPECIAL ESPECIAL Nupcial VIERNES, 26 DE OCTUBRE DE 2012 1 INGIMAGE Bodas y ceremonias a la carta La Fira Nupcial 2012 celebra este fin de semana su decimonovena edición en Palma, de nuevo con las últimas tendencias

Más detalles

QUÉ HACEMOS EN Bchic?

QUÉ HACEMOS EN Bchic? w w w. b c h i c. e s QUÉ ES Bchic? Somos una empresa creada para poner un toque chic en la vida de aquellas personas que busquen ser deleitadas estéticamente, a través de todos los sentidos. Bhi Bchic

Más detalles

Celebramos tu ilusión

Celebramos tu ilusión Celebramos tu ilusión Aranjuez, Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad La fascinante belleza de Aranjuez comenzó a gestarse bajo el reinado de Felipe II, y muy especialmente bajo la Monarquía de los

Más detalles

Las mejores Fincas de Madrid para celebrar tu boda (2da Ed) Encuentra la finca ideal para celebrar tu boda

Las mejores Fincas de Madrid para celebrar tu boda (2da Ed) Encuentra la finca ideal para celebrar tu boda Las mejores Fincas de Madrid para celebrar tu boda (2da Ed) Encuentra la finca ideal para celebrar tu boda Compártelo: Twitter Facebook Fincas para bodas 2da ed. 1 Tabla de Contenidos 0. Introducción 1.

Más detalles

Enviamos a toda la Republica Mexicana. Guía para organizar tu fiesta 1año antes.

Enviamos a toda la Republica Mexicana. Guía para organizar tu fiesta 1año antes. www.fiestastematikas.com.mx www.facebook.com/fiestastematikas Hola amigos gracias por estar haciendo uso de esta serie de GUIAS TEMATIKAS. El objetivo de estas es ayudarte en la organización de tu evento.

Más detalles

Recomendaciones y consejos para adquirir un reloj

Recomendaciones y consejos para adquirir un reloj Recomendaciones y consejos para adquirir un reloj A la hora de acercarnos a comprar un reloj hay varios detalles a tener en cuenta, partiendo sobre todo del gusto y del uso que le vayamos a dar. Pero ante

Más detalles

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto.

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Temporada 2015-2016 Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Sabemos que el vídeo de boda es una cosa muy importante para los novios, algo de

Más detalles

FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA

FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA ARTICULO DE BODAS Y FOTOGRAFÍA DE BODAS Quién no tiene un retrato como anteriormente se decía, de los abuelos, bisabuelos y demás parentescos que por

Más detalles

Hacienda Na Xamena. Oferta Boda 50 o + Invitados

Hacienda Na Xamena. Oferta Boda 50 o + Invitados Hacienda Na Xamena Oferta Boda 50 o + Invitados Oferta de la Boda: Con su ubicación excepcional en la cumbre de un acantilado de 180 metros y sus vistas increíbles a un mar Mediterráneo esmeralda, estará

Más detalles

Quiero mostrar alegría, verte reir y llorar, en esos momentos tan especiales.

Quiero mostrar alegría, verte reir y llorar, en esos momentos tan especiales. Me encanta lo que hago, me encanta retratar a las personas y compartir esos momentos capturados me llena aún más. Todas las personas tienen su lado bueno, su forma de expresarse con gestos, miradas y su

Más detalles

Lo que cuesta dar el "Sí"

Lo que cuesta dar el Sí Lo que cuesta dar el "Sí" Si utilizas este material por favor cita al boletín electrónico Brújula de compra de Profeco (www.profeco.gob.mx) Iniciar una vida en pareja, establecer la convivencia diaria

Más detalles

Palacio de Zuast. C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 www.palaciodezuasti.es

Palacio de Zuast. C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 www.palaciodezuasti.es Palacio de Zuast C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 e-mail: reservas@ ti. www.palaciodezuasti.es Has pensado alguna vez celebrar tu Boda en un Palacio? Palacio de Zuasti es el lugar

Más detalles

TODO EL TIEMPO DONDE SUCEDE ALGO ESPECIAL. El rincón más Romántico, en el corazón de Puerto Vallarta!

TODO EL TIEMPO DONDE SUCEDE ALGO ESPECIAL. El rincón más Romántico, en el corazón de Puerto Vallarta! DONDE TODO EL TIEMPO SUCEDE ALGO ESPECIAL Villa Premiere Hotel & Spa es un emblema del buen gusto, con reconocimiento a nivel internacional por su servicio personalizado. Su exclusivo concepto sólo adultos,

Más detalles

RADIOGRAFÍa. 24 > FEBRERO 2014 revistadelconsumidor.gob.mx

RADIOGRAFÍa. 24 > FEBRERO 2014 revistadelconsumidor.gob.mx RADIOGRAFÍa 24 > FEBRERO 2014 revistadelconsumidor.gob.mx Boda El matrimonio es la unión con mayor reconocimiento social y jurídico, y para muchas parejas es la consolidación del noviazgo. Sin embargo,

Más detalles

GUÍA ESENCIAL DE BELLEZA

GUÍA ESENCIAL DE BELLEZA GUÍA ESENCIAL DE BELLEZA Conviértete en tu propia asesora de imagen y sácate el máximo partido! cuál es el maquillaje que mejor te sienta, el corte de pelo Aplica las técnicas que utilizan los profesionales

Más detalles

Por Shearim G. Blanhir

Por Shearim G. Blanhir Por Shearim G. Blanhir Guía de información de bodas. Le agradecemos su preferencia por Villa Group Resorts and Grand Spa, Los Cabos San Lucas y estamos orgullosos de presentarles nuestro Resort Villa del

Más detalles

Bingo para Boda. Muestra con 9 tarjetas de bingo. Por www.tarjetasdebingo.com. En el libro de bingo encontrarás: archivo

Bingo para Boda. Muestra con 9 tarjetas de bingo. Por www.tarjetasdebingo.com. En el libro de bingo encontrarás: archivo Bingo para Boda Muestra con 9 tarjetas de bingo Por www.tarjetasdebingo.com En el libro de bingo encontrarás: 1 2 archivo tamaños: 2 88 88 128 1 tarjeta por página, 4 tarjetas por página juegos de tarjetas

Más detalles

Nuestros animadores son cantantes profesionales y experimentados en este tipo de espectáculo con ellos te será mas fácil cantar.

Nuestros animadores son cantantes profesionales y experimentados en este tipo de espectáculo con ellos te será mas fácil cantar. Scalamusic, les ofrece una diversidad de espectáculos para bodas y celebraciones, donde pueden configurar diferentes pack, a un precio inmejorable, producimos y desarrollamos espectáculos para Bodas y

Más detalles

- B o d a s c o r t i j o -

- B o d a s c o r t i j o - - B o d a s c o r t i j o - D o s i e r ALAMEDA nace de la necesidad de crear bodas distintas, reales, bodas con alma. No solo somos restauradores, somos mucho más. Bodas con alma Personalidad, innovación

Más detalles

XEVIOT visita la feria de Pitti Uomo 2016

XEVIOT visita la feria de Pitti Uomo 2016 XEVIOT visita la feria de Pitti Uomo 2016 Como cada año Florencia abre sus puertas a la moda masculina en el reconocido salón Pitti Uomo, la feria de moda para hombre más importante de Europa, 1500 firmas

Más detalles

Guía de Planificación para Bodas

Guía de Planificación para Bodas Guía de para Bodas Calendario de Eventos Kit de CALENDARIO DE EVENTOS 12 meses 12 Meses Definir fecha de Boda Presupuesto general definido Solicitar co;zaciones de planners Solicitar co;zaciones de locaciones

Más detalles

pág. 04 pág. 06 pág. 08 pág. 10 pág. 12 pág. 14 pág. 16 pág. 18 pág. 20

pág. 04 pág. 06 pág. 08 pág. 10 pág. 12 pág. 14 pág. 16 pág. 18 pág. 20 Por qué mejor con Eventur La mejor gastronomía Jardines de K sim Mirador del Mar Hotel Intur Orange Hoteles Intur Bonaire e Intur Azor Hotel Intur Castellón Auditori i Palau de Congressos de Castelló Servicio

Más detalles

Ideas para Bodas. Organiza y planea una boda de ensueño. Ideas para Bodas 1

Ideas para Bodas. Organiza y planea una boda de ensueño. Ideas para Bodas 1 Ideas para Bodas Organiza y planea una boda de ensueño Compártelo: Twitter Facebook Ideas para Bodas 1 Tabla de Contenidos INTRODUCCIÓN IDEAS PARA LAS INVITACIONES DE BODA IDEAS PARA LA CEREMONIA IDEAS

Más detalles

CEREMONIAS. bodas RESTAURANT COFFEE & FUN TIME

CEREMONIAS. bodas RESTAURANT COFFEE & FUN TIME D O S S I E R S CEREMONIAS bodas RESTAURANT COFFEE & FUN TIME Vais a casaros? Enhorabuena! Si tienes este dossier entre tus manos es porque habéis dado el paso de formalizar vuestra relación y contraer

Más detalles

Cabo San Lucas Cancun Islands of Loreto Puerto Vallarta & Riviera Nayarit

Cabo San Lucas Cancun Islands of Loreto Puerto Vallarta & Riviera Nayarit Cabo San Lucas Cancun Islands of Loreto Puerto Vallarta & Riviera Nayarit Bienvenidos a Villa Group Resorts & Spas. Orgullosamente les presentamos la información referente a los paquetes de bodas que

Más detalles

Organización de Eventos... 4. El Cortijo... 5. Celebraciones... 6. Catering... 7. Catering de Lujo... 8. Catering para Cocktail o Buffet...

Organización de Eventos... 4. El Cortijo... 5. Celebraciones... 6. Catering... 7. Catering de Lujo... 8. Catering para Cocktail o Buffet... Organización de Eventos... 4 El Cortijo... 5 Celebraciones... 6 Catering... 7 Catering de Lujo... 8 Catering para Cocktail o Buffet... 9 Colectividades... 10 Asados... 11 Repostería Selecta... 12 Suministro

Más detalles

EL GASTO EN BODAS BAJA UN 10% POR LA CRISIS

EL GASTO EN BODAS BAJA UN 10% POR LA CRISIS EL GASTO EN BODAS BAJA UN 10% POR LA CRISIS El coste medio de esta celebración es de 16.500 euros Los contrayentes reducen sus gastos en el banquete y viaje Madrid es la región más cara de España para

Más detalles

Un lugar ideal. Vista panorámica parcial

Un lugar ideal. Vista panorámica parcial Un lugar ideal Vista panorámica parcial 2 Siempre has soñado con celebrar tu boda en un entorno idílico, cuidado con amor, rodeado de naturaleza, y en un ambiente íntimo y acogedor... Para hacer realidad

Más detalles

Memoria de Comunicación. Gabinete de Comunicación

Memoria de Comunicación. Gabinete de Comunicación Memoria de Comunicación Gabinete de Comunicación ÍNDICE PRESENTACIÓN CONVOCATORIAS NOTAS DE PRENSA IMPACTOS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN PRESENTACIÓN NOMBRE: VIII BELMODA CEREMONIA & BODA EDICIÓN: 8ª Feria

Más detalles

Personalización de la música seleccionada para la boda a través de email, teléfono, Spotify, Dropbox o Wetransfer.

Personalización de la música seleccionada para la boda a través de email, teléfono, Spotify, Dropbox o Wetransfer. Fiesta y Baile. La fiesta posterior al banquete nupcial es uno de los momentos más esperados por los invitados. Nuestra larga experiencia y una cuidada selección musical harán que el día de vuestra boda

Más detalles

UNIDAD 5 SIGNIFICADO DE LOS SÍMBOLOS EN EL RITO DEL MATRIMONIO. 1. Concientizar a los novios de que ellos serán los ministros de su Sacramento.

UNIDAD 5 SIGNIFICADO DE LOS SÍMBOLOS EN EL RITO DEL MATRIMONIO. 1. Concientizar a los novios de que ellos serán los ministros de su Sacramento. UNIDAD 5 SIGNIFICADO DE LOS SÍMBOLOS EN EL RITO DEL MATRIMONIO OBJETIVOS: 1. Concientizar a los novios de que ellos serán los ministros de su Sacramento. a. Reconocer que lo más importante de la celebración

Más detalles

Reportajes fotográficos Solo Archivos Shoot & Go Shoot & Book Shoot & Pro Shoot & ipack

Reportajes fotográficos Solo Archivos Shoot & Go Shoot & Book Shoot & Pro Shoot & ipack Catálogo BODAS Índice PRODUCTOS Punt de vista amplía las posibilidades de vuestro reportaje con una variada selección de complementos en productos y servicios que ayudarán a hacer los recuerdos más inolvidables

Más detalles

Manual. Ser Enviaseo E.S.P. Compromiso de TODOS

Manual. Ser Enviaseo E.S.P. Compromiso de TODOS Manual Ser Enviaseo E.S.P Compromiso de TODOS Nuestra Cultura Ser- Enviaseo E.S.P. Nuestra cultura organizacional está cimentada en la base de una Cultura de Servicio, donde debemos asumir un comportamiento

Más detalles

BODAS Y EVENTOS. Rocío Salví - Novias & Fiesta. Nos casamos en Villa Paraíso. Tradiciones y superstición. Arantxa Espadas EL VESTIDO DE NOVIA

BODAS Y EVENTOS. Rocío Salví - Novias & Fiesta. Nos casamos en Villa Paraíso. Tradiciones y superstición. Arantxa Espadas EL VESTIDO DE NOVIA BODAS Y EL VESTIDO DE NOVIA Rocío Salví - Novias & Fiesta EVENTOS LUGARES DE ENSUEÑO Nos casamos en Villa Paraíso EL AROMA DE LAS FLORES Arantxa Espadas LA CEREMONIA Tradiciones y superstición Fotografía

Más detalles

MELIA CARIBE TROPICAL PAQUETES DE BODA 2013-2014

MELIA CARIBE TROPICAL PAQUETES DE BODA 2013-2014 MELIA CARIBE TROPICAL PAQUETES DE BODA 2013-2014 1 PAQUETES DE BODAS MELIA Paquete de Bodas Meliá Paquete Boda Simbólica o Renovación de Votos I Hasta 12 invitados CONSULTE CON SU ESPECIALISTA DE ROMANCE

Más detalles

Código de VESTIMENTA

Código de VESTIMENTA Código de VESTIMENTA INTRODUCCIÓN Como empleados de Unilever de México, somos parte importante en la comunicación de nuestra identidad corporativa, y por ello tenemos la responsabilidad de mostrarle al

Más detalles

REGLAMENTOS PARA MATRIMONIOS CELEBRADOS EN LA IGLESIA DE SAN ANTONIO CLARET

REGLAMENTOS PARA MATRIMONIOS CELEBRADOS EN LA IGLESIA DE SAN ANTONIO CLARET REGLAMENTOS PARA MATRIMONIOS CELEBRADOS EN LA IGLESIA DE SAN ANTONIO CLARET Preparación: Suficiente Madurez y Juicio. El sacerdote tiene la seria obligación de asegurarse que la pareja que se va casar,

Más detalles

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo.

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Acogedor y Sofisticado... La tradición vive en cada rincón. Espacios decorados

Más detalles

LAURENT Fotógrafo de Emociones

LAURENT Fotógrafo de Emociones LAURENT Fotógrafo de Emociones Fotógrafo Internacional Freelance Trilingüe basado en Sevilla Reportajes nupciales Elegancia y naturalidad Fotografía documental www.laurentdalencon.com www.fotografo-de-emociones.com

Más detalles

Bodas. www.kunstbilbao.com

Bodas. www.kunstbilbao.com Bodas www.kunstbilbao.com Un reportaje natural, espontáneo y diferente Nuestro estilo de fotografía Kunst Fotografía realiza reportajes naturales y espontáneos, fotoperiodismo de boda, en el que tanto

Más detalles

13 OPINIONES. (Publicadas directamente por los clientes www.bodas.net y www.toprural.com)

13 OPINIONES. (Publicadas directamente por los clientes www.bodas.net y www.toprural.com) 13 OPINIONES elegido (Publicadas directamente por los clientes www.bodas.net y www.toprural.com) boda Celebramos nuestra boda de 3 días este verano El y no pudimos haber María jardín que con mejor. queríamos.

Más detalles

www.albertoromeroania.com

www.albertoromeroania.com www.albertoromeroania.com Marcas. Índice Definición de la importancia de la Imagen Personal. La figura del Asesor de Imagen. La figura del. Cómo es la dinámica del trabajo de un Asesor de Imagen. Método

Más detalles

Gran Caribe Real- Cancún

Gran Caribe Real- Cancún Gran Caribe Real- Cancún LA BODA GRATIS Cuando la pareja se hospeda cinco noches o más en una Master Suite o Suite Presidencial más 5 suites con Vista al Mar para sus invitados con un mínimo de 5 noches

Más detalles

Ama lo que haces! Embellece tu vida. convirtiendo tu pasión por la belleza. en tu historia de éxito personal.

Ama lo que haces! Embellece tu vida. convirtiendo tu pasión por la belleza. en tu historia de éxito personal. Ama lo que haces! Embellece tu vida convirtiendo tu pasión por la belleza en tu historia de éxito personal. Descubre esta guía para crear tu propia historia de éxito. 1. Busca estos símbolos interactivos!

Más detalles

Roma Quince: la nueva concept store de la Roma

Roma Quince: la nueva concept store de la Roma Roma Quince: la nueva concept store de la Roma Diseños originales provenientes de San Miguel de Allende e innovadora gastronomía conforman el concepto de este nuevo hot spot en la Roma. Una increíble casona

Más detalles

Boletín informativo. Presentación. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And. Nº 108 Viernes, 6 de marzo de 2015

Boletín informativo. Presentación. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And. Nº 108 Viernes, 6 de marzo de 2015 Boletín informativo Nº 108 Viernes, 6 de marzo de 2015 Presentación Buenas tardes otra vez, en lo que van siendo ya, de los últimos boletines que afortunadamente emitiremos de esta promoción, porque este

Más detalles

Si quieres vivir la emoción de ser la chica más popular, si quieres mostrar al mundo tus habilidades de

Si quieres vivir la emoción de ser la chica más popular, si quieres mostrar al mundo tus habilidades de Si quieres vivir la emoción de ser la chica más popular, si quieres mostrar al mundo tus habilidades de moda e ideas, y si quieres sentir un ambiente único mientras compites con otros iconos de la moda

Más detalles

Rosa Martín y su equipo le dan la bienvenida.

Rosa Martín y su equipo le dan la bienvenida. Rosa Martín y su equipo le dan la bienvenida. Quienes somos Tras más de 20 años al frente de Daniel Blanco, Rosa Martín empieza una nueva etapa profesional junto a su equipo de siempre con ilusión y aires

Más detalles

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 HOTEL EXE GUADALETE 4* 74 /65 http://www.exehotelguadalete.com/ Totalmente reformado para recibir a los huéspedes con nuestro mejor traje de gala, el Hotel Exe Guadalete

Más detalles

- B o d a s c a t e r i n g -

- B o d a s c a t e r i n g - - B o d a s c a t e r i n g - D o s i e r ALAMEDA nace de la necesidad de crear bodas distintas, reales, bodas con alma. No solo somos restauradores, somos mucho más. Bodas con alma Personalidad, innovación

Más detalles

espacios únicos y singulares

espacios únicos y singulares EVENTOSRICE espacios únicos y singulares RICE HOTELES EVENTOSRICE lo importante son las personas Porque lo importante son las personas, RICEHOTELES hace de cada uno de los eventos que tienen lugar en

Más detalles

BODAS SERVICIOS 2016. www.lovelymoments.es/es/ info@lovelymoments.es 629144673

BODAS SERVICIOS 2016. www.lovelymoments.es/es/ info@lovelymoments.es 629144673 BODAS SERVICIOS 2016 www.lovelymoments.es/es/ info@lovelymoments.es 629144673 TUS FOTOS ES EL GRAN DÍA Trabajamos en lo que nos apasiona, capturando los momentos y detalles más especiales de ese día inolvidable.

Más detalles

Bienvenida a Expo Boda Bierzo 2014

Bienvenida a Expo Boda Bierzo 2014 Bienvenida a Expo Boda Bierzo 2014 Durante los días 4 y 5 de Octubre de 2014, Ponferrada acoge en el espacio expositivo del museo del Ferrocarril, la I Edición del Certamen EXPO-BODA BIERZO 2014, con la

Más detalles

DOSSIER DE BODAS 2014

DOSSIER DE BODAS 2014 DOSSIER DE BODAS 2014 Estimados Señores: Queremos agradecerles la confianza depositada en Santana Hotel Restaurante, y en particular en el Departamento de Eventos. Es un placer ofrecerles unos servicios

Más detalles

CELEBRACIONES CONVENCIONES ENOTURISMO VISITAS A BODEGA GOLF PITCH&PUTT RESTAURANTE. Castillo S.X Manresa (Bages)

CELEBRACIONES CONVENCIONES ENOTURISMO VISITAS A BODEGA GOLF PITCH&PUTT RESTAURANTE. Castillo S.X Manresa (Bages) CELEBRACIONES CONVENCIONES ENOTURISMO VISITAS A BODEGA GOLF PITCH&PUTT RESTAURANTE Castillo S.X Manresa (Bages) El Castillo medieval Oller del Mas, originario del s.x, ampliado con nuevas dependencias

Más detalles

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Tarifas de bodas Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Como llevamos desde el año 2001 en este mundo de las bodas, la experiencia es un grado, así que en esta tarifa hemos intentado

Más detalles

GUÍA ESENCIAL DE BELLEZA

GUÍA ESENCIAL DE BELLEZA GUÍA ESENCIAL DE BELLEZA Conviértete en tu propia asesora de imagen y sácate el máximo partido! cuál es el maquillaje que mejor te sienta, el corte de pelo Aplica las técnicas que utilizan los profesionales

Más detalles

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS Bienvenido al Hotel Caribe Cartagena de Indias, un hotel histórico en primera línea de playa de El Laguito, Bocagrande: una de las zonas más hermosas de la ciudad monumental

Más detalles

Dossier de Prensa Agnés Sunyer

Dossier de Prensa Agnés Sunyer Dossier de Prensa Agnés Sunyer El dossier de prensa de Agnés Sunyer contiene información básica sobre la organización: su historia, su filosofía, sus servicios y contacto. El dossier de prensa se actualiza

Más detalles

ANEXO 1 GUIA DE ENTREVISTA. 1. Cuánto tiempo tiene Laboratorios suizos de estar en el mercado?

ANEXO 1 GUIA DE ENTREVISTA. 1. Cuánto tiempo tiene Laboratorios suizos de estar en el mercado? ANEXO 1 GUIA DE ENTREVISTA 1. Cuánto tiempo tiene Laboratorios suizos de estar en el mercado? 2. Cuáles fueron los primeros salones de belleza con los que trabajaron 3. Cuáles considera usted que fueron

Más detalles

URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU

URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU FACIALES LIFTING MULTISENSORIAL 155 Euros FACIAL / 90 Minutos Auténtico lifting cosmético multisensorial. El primer concepto en el mundo de la belleza desarrollado

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por CURIA GRABADOR. alecuria@hotmail.com

Catálogo de productos. Generado por CURIA GRABADOR. alecuria@hotmail.com Catálogo de productos Generado por 956213675 Catálogo generado por España - Página 2 de 53 Abanicos Catálogo generado por España - Página 3 de 53 Abanico comunión rosa o azul Precio 2,20 EUR / Unidad (I.V.A

Más detalles

Bodas Dos Mil Dieciséis Pedro Talens Capturando Recuerdos

Bodas Dos Mil Dieciséis Pedro Talens Capturando Recuerdos Bodas Dos Mil Dieciséis Pedro Talens Capturando Recuerdos C, Mestre Serrano, 1 p-4 46894 Genovés (Valencia) +34 620 470 173 contacto@pedrotalens.com http://pedrotalens.com Descubre Lo Que Podemos Hacer

Más detalles

El ejemplo está basado en una tienda de ropa ficticia, y lo distinguirás por el color azul del texto.

El ejemplo está basado en una tienda de ropa ficticia, y lo distinguirás por el color azul del texto. 1 El siguiente manual te servirá de guía para la elaboración de tu página web. Se indican los pasos a realizar desde el inicio del proyecto hasta la publicación. Para hacer más fácil la comprensión de

Más detalles

Servicio de Buffet Temáticos Dulces & Mixtos

Servicio de Buffet Temáticos Dulces & Mixtos Servicio de Buffet Temáticos Dulces & Mixtos Disfruta Lo dulce de la vida en cualquier ocasión! www.candybarboutique.cl Quienes somos Bienvenidos a soñar con nosotros tu próxima celebración. Somos un equipo

Más detalles

La Boda de. Quienes se casaron el

La Boda de. Quienes se casaron el La Boda de & Quienes se casaron el En Dulces Recuerdos La propuesta Fecha: Hora: Lugar: El dijo/hizo: Yo dije/hice: Luego hicimos/fuimos a: Lista de Telefonos Lugar de Ceremonia Oficiador Lugar de Recepcion

Más detalles

Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts República Dominicana. Kiara Nieves 809-221 - 2311 Ext. 4107 weddings@princess-hotels.

Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts República Dominicana. Kiara Nieves 809-221 - 2311 Ext. 4107 weddings@princess-hotels. Romance Caribeño en Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts República Dominicana RSVP Coordinadora de bodas : Tel: E mail:

Más detalles

REGALO: NO SÉ QUÉ OFRECERLE A MI NOVIA-NOVIO

REGALO: NO SÉ QUÉ OFRECERLE A MI NOVIA-NOVIO 1 REGALO: NO SÉ QUÉ OFRECERLE A MI NOVIA-NOVIO Consulta Felipe Santos, SDB Repuesta Nunca sé qué ofrecerle a mi novia para darle gusto y lo paso mal cuando, manifiestamente decepcionada, me dijo la última

Más detalles

St. Patrick Catholic Church 3716 Garden Avenue Miami Beach, Florida 33140 (Revisado el 23 de Enero de 2013)

St. Patrick Catholic Church 3716 Garden Avenue Miami Beach, Florida 33140 (Revisado el 23 de Enero de 2013) St. Patrick Catholic Church 3716 Garden Avenue Miami Beach, Florida 33140 (Revisado el 23 de Enero de 2013) GUÍAS PARA EL MATRIMONIO REGLAS, REGLAMENTOS Y POLÍTICAS DE LA IGLESIA DE ST. PATRICK Novios:

Más detalles