Posibilidad de libre acceso a la finca la víspera o el día del evento de 10h00 a 20h00 para su preparación, si los lugares no están ocupados.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Posibilidad de libre acceso a la finca la víspera o el día del evento de 10h00 a 20h00 para su preparación, si los lugares no están ocupados."

Transcripción

1 Aal Cachucho Eventos, Bodas, Fiestas, Comidas de empresas, Seminarios, Presentaciones, Convenciones, Conferencias, Comuniones, Cumpleaños, LA FINCA Finca en exclusiva durante el evento, salvo espacios privados. Posibilidad de libre acceso a la finca la víspera o el día del evento de 10h00 a 20h00 para su preparación, si los lugares no están ocupados. EL ALQUILER de la FINCA para BODAS (Precios IVA incluido) TEMPORADA ALTA del 1 de mayo hasta el 31 de octubre salvo del 3 al 28 de agosto * BODAS el VIERNES, el SÁBADO VIERNES de 13h30 a 23h00 o de 19h00 a 04 h00 (1) SÁBADO de 13h30 a 23h00 o de 19h00 a 04h00 (1) PROMOCIÓN ESPECIAL BODAS ÚLTIMAS FECHAS LIBRES año 2014 (1) de 13h30 a 23h00 o de 19h00 a 03h EL DÍA DESPUÉS de 13h30 a 19h00 (para bodas celebradas el sábado) (3) 500 TU FIESTA / TU EVENTO de hoy en los 3 próximos meses De 13h00 a 20h00 (1) (2) 500 De 10h00 a 20h00 o de 13h30 a 23h00 o de 20h00 a 03h00 (1) (2) 800 TEMPORADA BAJA del 1 de noviembre al 30 de abril BODAS el VIERNES, el SÁBADO VIERNES de 13h30 a 23h00 o de 18h00 a 3h00 (1) SÁBADO de 13h30 a 23h00 o de 18h00 a 3h00 (1) PROMOCIÓN ESPECIAL BODAS ÚLTIMAS FECHAS LIBRES año 2014 (1) (3) de 13h30 a 23h00 o de 19h00 a 03h EL DÍA DESPUÉS de 13h00 a 18h30 (para bodas celebradas el sábado) (3) 500 TU FIESTA / TU EVENTO de hoy en los 3 próximos meses De 13h00 a 20h00 (1) (2) 500 De 10h00 a 20h00 o de 13h30 a 23h00 o de 20h00 a 03h00 (1) (2) 700

2 (1) Hora extra de alquiler 150 (2) A toda Fiesta o Evento con música se cobrará las tasas y impuestos en vigor de la SGAE- AGEDI (3) Este importe corresponde al alquiler de la finca pero no incluye las mesas, sillas, manteles, menaje, el servicio de camareros ni la recogida de todo el material. (*) Alquiler de la finca del 3 al 28 de agosto: Viernes 1.700, Sábados El alquiler de la finca para boda incluye: - Finca en exclusiva durante el evento. - Señalización personalizada según protocolo - Decoración de la Bienvenida * - Elegir entre varias proposiciones - - Arco con boj con o sin flores * Elegir entre varias proposiciones - - Diversos elementos decorativos en el césped * Elegir entre varias proposiciones - - Decoración del lugar de la Ceremonia *. Elegir entre varias proposiciones - Zona del Estanque. - Patio interior. * - Balcón de saludo a disposición del fotógrafo y/o de los novios. * - Velas decorativas en el patio. * - 50 light bags repartidos en la finca. * - Zona chill out *. - Hall de entrada, - Salones. - Servicios - Ropero - Cocina (instalación para catering) - Calefacción, electricidad (hasta 40A). - Tasas y impuestos de la SGAE (130 hasta 75 personas y cada persona de más 0,52 + iva)* - Personal de mayordomía para ropero y limpieza durante el evento (solo para bodas de viernes y sábados) * - Una habitación a disposición de los novios durante todo el evento. * - Una coordinadora de eventos esta al servicio de los novios durante todo el evento para que puedan disfrutar totalmente y sin preocupaciones de la celebración de su boda. * * Servicios no incluidos en caso de Tu Fiesta/Tu Evento de hoy en los 3 próximos meses y El día después o extra de 495. Extra obligatorio para bodas de más de 50 personas. * Si se desea solo los servicios de mayordomía para el ropero y limpieza para Tu Fiesta/Tu Evento o El día después extra de 15 /hora. Extra obligatorio para eventos >25 personas. EXTRAS de decoración (Precios sin iva) - Alpacas de paja recubiertas en zona de ceremonia (50) Alpacas de paja recubiertas en zona de ceremonia (25) 75 - Bodegón grande (p. ej. protocolo de las mesas) Bodegón pequeño ( p. ej. entrada de la zona de ceremonia) 50 - Cama elástica globos blancos con helio 175 Otros extras de decoración. Consultar Anita tel.: La decoración hecha por los novios y/o que no proviene de la finca puede, previo acuerdo con la finca, ser colocada el día de la boda por personas autorizadas por los novios y tendrá que ser retirada al finalizar el evento. La finca puede ofrecer este servicio mediante previo presupuesto y pago.

3 ALOJAMIENTO en la FINCA Tenemos 3 habitaciones dobles - Precios por noche y habitación 1 Habitación con baño y cocina Temporada alta Viernes y sábados 75 * Temporada alta Otros días 70 * Temporada baja 55 * 2 Habitaciones con baño Temporada alta Viernes y sábados 65 * Temporada alta Otros días 60 * Temporada baja 50 * (+) Estos precios son orientativos. Consultar nuestros precios en nuestra página web o llamando a Anita:

4 LOS CATERINGS * QUÉ QUIERES OFRECER PARA TU FIESTA PARTICULAR? Una Barbacoa: La gente se acerca y se sirve. Un Cocktail: Celebra con tus familiares y amigos de comida o cena con aperitivos y si te apetece complementarles con bodegones (punto mejicano, oriental, árabe, ) Un Cocktail con plato: Siempre puedes reforzar tu cocktail con un plato más sofisticado. Un Buffet de platos: Tus invitados eligen el menú que mejor les parece. QUÉ ESTILO DE BODA QUIERES? Una Boda cocktail: Quieres celebrar tu boda con un ambiente más distendido? Elige un cocktail original y compleméntalo con un espectacular bodegón mejicano, árabe, sushi, arroces, Una Boda sentada: Celebra tu boda con un cocktail de bienvenida seguido de una comida o cena y barra libre. Una Boda buffet: Haz que tus invitados elijan qué comer en el día de tu boda.

5 NUESTROS CATERINGS RECOMENDADOS y COLABORADORES: Colaboramos con caterings de renombre que hemos elegido y que recomendamos por su excelente relación precio/calidad, especializados en bodas, refinados, que cuidan el detalle, con trato personalizado, cada uno con una oferta distinta para corresponder a sus exigencias de calidad y precio. - El Laurel de Elena y Lola - Contacto: Elena Norema Salinas - Contacto: Juan Carlos Leal Maese - Contacto: José Ramón Benidorm - Contacto: Luis * No trabajamos con caterings no concertados con la finca.

6 SUGERENCIAS - Grupo de música o solista para la ceremonia religiosa y/o civil, para el cóctel, la comida/cena, la discoteca o DJ. - Contacto: Javier (*) - Contacto: Pablo (*) - Contacto: Diana: (*) - Fotógrafo - Contacto José Antonio (*) - Contacto Pitu (*) - Contacto: Maria (*) - Video - Contacto: Natalia (*) - Juez de Paz - Maestro de Ceremonia - Contacto: Maribel Contacto: Carlos Villalta Maquillaje y Peluquería in situ - Contacto: Natascha Decoración floral Ramo de la novia L Atelier de las Flores Facebook: L Atelier de las Flores - Contacto: Frédéric Alquiler de hinchables Animaciones infantiles - Contacto: Mago - - Contacto: German Autobús - - Contacto: Fernando Fotomaton - Contacto: (*) Estas empresas de música/dj y fotógrafos son los únicos concertados con Aal Cachucho. Para todos los demás, aunque siendo amigos, familiares o de los caterings, se exigirá el canon que corresponde.

7 EXTRAS y canon por servicios no concertados con la Finca (Precios sin iva) Todo catering, música/dj, maestro de ceremonia, fotógrafo, decorador, floristería o otra empresa de servicios necesita firmar un acuerdo previo con nosotros para trabajar en Aal Cachucho, incluso si viene contratada por cuenta de una empresa concertada por la finca. - Discoteca, DJ, música, microfonía, megafonía no concertados con la finca Grupo de música (sin pasar por una empresa de música concertada con la finca) Fotógrafos y videos con empresas no concertadas con la finca o con amigos o familiares Barra libre en privado o de catering no concertado Precio por persona 3 - Buffet de postres o postres pedidos a empresas no concertadas Precio por persona 2 WEDDING PLANNER Fuera preocupaciones y tiempo perdido. Asegura el éxito de tu boda confiando su organización a nuestros Wedding Planners. Ellos se ocupará de presentarte: - El catering que mejor corresponde a tus deseos - Todo lo relacionado a sonido y música: para tu ceremonia, para el cocktail, para la comida/cena, para la discoteca: microfonia, megafonía, música ambiental, canciones, dj, solista(s), grupo(s). El buen ambiente en tu boda depende en gran parte de la música y solo un dj profesional de bodas sabrá animar el mayor número de gente a bailar. - Te mereces el mejor recuerdo de tu boda, pasa por un fotógrafo especializado en reportajes de bodas. No te preocupes, te encontraran la mejor relación precio/calidad. - Quieres que la ceremonia civil tenga todo el respeto que merece, Nuestros wedding planners te buscaran un maestro de ceremonia profesional que te escucharan y recrearan una ceremonia entrañable, recordando los grandes momentos de vuestras vidas amenizados con textos elegidos y acompañados de canciones o música de vuestros recuerdos. - El ramo de la novia? La decoración floral de la iglesia? Que peluquera? Que maquillaje? Que Iglesia elegir? Que hoteles recomendar? Que servicio de autocares para la boda? Las invitaciones? La distribución de las mesas? - Te mereces una boda de cine, personaliza la decoración de la finca para tu boda, de la zona de ceremonia, de las mesas, del salón o del patio donde se come/cena. Nuestros wedding planners tienen muchas ideas para ti. - Son tantos los detalles necesarios para que tu boda sea excepcional, confía en nuestros wedding planners y disfruta de tu boda. 21/10/14

8 Aal Cachucho Eventos, Bodas, Fiestas, Comidas de empresas, Seminarios, Presentaciones, Convenciones, Conferencias, Comuniones, Cumpleaños, Hazte amiga de AalCachucho en Facebook CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES FINCA AAL CACHUCHO 1 - El arrendador pone a disposición, por un periodo delimitado fijado en la tarifa adjunta, una parte del inmueble de la finca situada en El Cachucho camino Correcaballos en San Agustín del Guadalix (28750) descrito en la tarifa y condiciones adjuntas. 2 - La reserva de la fecha será efectivo después del pago del 50% del importe del arrendamiento. El pago de la reserva se puede hacer en el acto de la firma del Contrato de Reserva o por transferencia bancaria a nombre de: F.N.J. Inversiones 2013 S.L. Cta Cte del BBVA: El arrendador dispondrá de los espacios reservados a la fecha indicada previo el pago del 100% del importe según la tarifa adjunta al menos 8 días antes de la fecha de disposición. 3 Las tarifas adjuntas a este documento son las únicas validas y reconocidas por ambas partes; ninguna modificación será tomada en cuenta si no es confirmada por escrito por el arrendador. 4 - En caso de ruptura de contrato, cualquier sea el motivo, los importes entregados no serán reembolsados como indemnización por ruptura de contrato. En caso de ruptura de contrato en los 30 días previos al arrendamiento reservado, el tomador se hace responsable de pagar una indemnización correspondiente al 100% del arrendamiento, cargas y extras de la finca previamente acordados. 5 - Los lugares se alquilan únicamente por fines privados y/o profesionales, el tomador se compromete a no utilizar la finca por fines públicos o actos irrespectuosos con la religión. 6 - La disposición y ocupación de los espacios y salones se debe de hacer con buen uso de los mismos, todo destrozo o robo al inmueble, material y elementos de decoración será responsabilidad del tomador. 7 Todo catering, música/dj, maestro de ceremonia, fotógrafo, decorador, floristería o otra empresa de servicios necesita firmar un acuerdo previo con el arrendador para trabajar en Aal Cachucho, incluso si viene por cuenta de un proveedor concertado por la finca. La dirección de la finca se reserva el derecho de admisión. 8 - La decoración se contratará exclusivamente a través de Aal Cachucho. La finca se reserva el derecho de modificar su decoración en todo momento. El tomador se compromete a no modificar la decoración en vigor en el momento de su evento. 9 - La decoración hecha por los novios y/o que no proviene de la finca puede, previo acuerdo con la finca, ser colocada el día de la boda por personas autorizadas por los novios y tendrá que ser retirada al finalizar el evento. La finca puede ofrecer este servicio mediante previo presupuesto y pago No esta permitido fumar en los espacios cerrados de acuerdo con la ley en vigor en la Comunidad de Madrid Fuegos, fuegos artificiales y petardos están prohibidos. 12 No se permite tirar confetis, arroz, pétalos artificiales, 13 No se permite traer alimentos (tarta, caramelos, ) que no sean del catering elegido.

9 14 - El tomador se compromete de hacer lo posible para garantizar la seguridad de los bienes y de las personas, teniendo que hacer colaborar y respetar las consignas de los vigilantes y responsables de la finca. Las salidas de socorro deben de quedar libres y no pueden cerrarse durante el evento. Todos los medios de lucha contra incendio deben de quedar libres, visibles y de fácil acceso El arrendador declina toda responsabilidad en caso de la degradación de las zonas de aparcamiento en caso de intemperie, así como de robo. Solo los coches de los novios y sus padres están autorizados en estacionar en el aparcamiento privado. 16 El arrendador declina toda responsabilidad en caso de robo de objetos, regalos, bebidas, material y mobiliario de catering. 17 La piscina es privada y no esta incluida en el alquiler de la finca, La finca se alquila con el estanque protegido por una red de seguridad. El arrendador se hace responsable en caso de accidente en el estanque y/o piscina En ningún caso el arrendador será responsable de una imposibilidad debida a la ocupación de los espacios y lugares (como un corte de electricidad debido a una sobrecarga (máximum 40A) de maquinaria, aparatos, iluminación ajenos a la finca o no respecto de los reglamentos, ) o casos de fuerza mayor. 19 El catering es contratado directamente por el tomador. El catering contratado debe tener sus seguros de responsabilidad civil para eventos y registro de sanidad vigentes. En ningún caso el arrendador será responsable de un incidente debido al catering El tomador se compromete a organizar con el catering la retirada de la basura del evento El vestuario y los sanitarios así como sus accesorios y consumibles están a disposición. El agua de los grifos no es potable (agua de pozo) El nivel sonoro máximum de la música no puede pasar de 90 db. 23 El arrendador autoriza a Aal Cachucho publicar fotos de su evento en la página web de Aal Cachucho y en el Facebook de Aal Cachucho. Aal cachucho se compromete a retirar en el acto toda foto no deseada. Firma del Tomador Leído y aceptado DNI:

Posibilidad de libre acceso a la finca la víspera o el día del evento de 10h00 a 20h00 para su preparación, si los lugares no están ocupados.

Posibilidad de libre acceso a la finca la víspera o el día del evento de 10h00 a 20h00 para su preparación, si los lugares no están ocupados. Aal Cachucho Eventos, Bodas, Fiestas, Comidas de empresas, Seminarios, Presentaciones, Convenciones, Conferencias, Comuniones, Cumpleaños, hola@aalcachucho.com 645 300 542 645 051 226 LA FINCA Finca en

Más detalles

Posibilidad de libre acceso a la finca la víspera o el día del evento de 10h00 a 20h00 para su preparación, si los lugares no están ocupados.

Posibilidad de libre acceso a la finca la víspera o el día del evento de 10h00 a 20h00 para su preparación, si los lugares no están ocupados. Aal Cachucho Eventos, Bodas, Fiestas, Comidas de empresas, Seminarios, Presentaciones, Convenciones, Conferencias, Comuniones, Cumpleaños, hola@aalcachucho.com 645 300 542 645 051 226 LA FINCA Finca en

Más detalles

Wedding planner. Con amor e ilusión Olasdecaramelo

Wedding planner. Con amor e ilusión Olasdecaramelo Wedding planner Con amor e ilusión Olasdecaramelo 2015 L M X J V S D L M X J V S D L M X J V S D L M X J V S D ENERO FEBRERO MARZO 1 ABRIL 1 2 3 4 1 2 3 4 5 6 7 8 1 2 3 4 5 5 6 7 8 9 10 11 2 3 4 5 6 7

Más detalles

Checklist Agenda Presupuesto Calendario de Boda

Checklist Agenda Presupuesto Calendario de Boda Checklist Agenda Presupuesto Calendario de Boda Checklist Una boda requiere de mucha organización. La planeación correcta de tu evento es imprescindible para que no se te escapen los pequeños detalles.

Más detalles

Hacienda Na Xamena. Oferta Boda 50 o + Invitados

Hacienda Na Xamena. Oferta Boda 50 o + Invitados Hacienda Na Xamena Oferta Boda 50 o + Invitados Oferta de la Boda: Con su ubicación excepcional en la cumbre de un acantilado de 180 metros y sus vistas increíbles a un mar Mediterráneo esmeralda, estará

Más detalles

TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS?

TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS? TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS? Un año 1 Fijar fecha aproximada de la boda en la Iglesia o sitio de la ceremonia (ser 2 Comunicar el compromiso a familiares y amigos Podemos

Más detalles

Estimados Clientes, Bienvenidos.

Estimados Clientes, Bienvenidos. Estimados Clientes, Bienvenidos a estas páginas, concebidas para acercarles más a su gran día. Bienvenidos a un espacio lleno de respuestas, que les transmitirán la tranquilidad e ilusión necesarias para

Más detalles

QUÉ HACEMOS EN Bchic?

QUÉ HACEMOS EN Bchic? w w w. b c h i c. e s QUÉ ES Bchic? Somos una empresa creada para poner un toque chic en la vida de aquellas personas que busquen ser deleitadas estéticamente, a través de todos los sentidos. Bhi Bchic

Más detalles

Cronograma para que se organicen y lleguen distendidos y con todo perfectamente coordinado al día tan esperado

Cronograma para que se organicen y lleguen distendidos y con todo perfectamente coordinado al día tan esperado Agenda de Bodas Cronograma para que se organicen y lleguen distendidos y con todo perfectamente coordinado al día tan esperado Nos casamos!!! La misma frase encierra alegría, amor, convicción y, también,

Más detalles

Posibilidad de libre acceso a la finca la víspera o el día del evento de 10h00 a 20h00 para su preparación, si los lugares no están ocupados.

Posibilidad de libre acceso a la finca la víspera o el día del evento de 10h00 a 20h00 para su preparación, si los lugares no están ocupados. Aal Cachucho Eventos, Bodas, Fiestas, Comidas de empresas, Seminarios, Presentaciones, Convenciones, Conferencias, Comuniones, Cumpleaños, hola@aalcachucho.com 645 300 542 645 051 226 LA FINCA Finca en

Más detalles

NOSOTROS. Tu día,... tu boda. ... diseñamos y creamos el espacio que siempre habéis imaginado... BODAS AL AIRE LIBRE www.araevents.

NOSOTROS. Tu día,... tu boda. ... diseñamos y creamos el espacio que siempre habéis imaginado... BODAS AL AIRE LIBRE www.araevents. Tu día,... tu boda NOSOTROS AraEvents ofrece un servicio integral que incluye la planificación, gestión y organización global de Tu boda ALLÁ DONDE LO SOLICITES, en tu jardín, en tu finca, en una playa.

Más detalles

Hay un día. que guardaréis SIEMPRE. en vuestra memoria

Hay un día. que guardaréis SIEMPRE. en vuestra memoria Hay un día que guardaréis SIEMPRE en vuestra memoria nosotros haremos que ese día sea ESPECIAL Sabemos que el día de vuestra boda estará siempre presente en vuestro recuerdo. Por eso nuestro objetivo

Más detalles

Bienvenida a Expo Boda Bierzo 2014

Bienvenida a Expo Boda Bierzo 2014 Bienvenida a Expo Boda Bierzo 2014 Durante los días 4 y 5 de Octubre de 2014, Ponferrada acoge en el espacio expositivo del museo del Ferrocarril, la I Edición del Certamen EXPO-BODA BIERZO 2014, con la

Más detalles

CATÁLOGO SONORIZACIÓN DE BODAS

CATÁLOGO SONORIZACIÓN DE BODAS CATÁLOGO SONORIZACIÓN DE BODAS 2014 Smaily Producciones somos un grupo de profesionales con amplia experiencia y formación el ámbito de la animación sociocultural. Desde el año 2007 nos dedicamos a la

Más detalles

FIESTAS Y ESPECTÁCULOS INFANTILES

FIESTAS Y ESPECTÁCULOS INFANTILES FIESTAS Y ESPECTÁCULOS INFANTILES Los más pequeños merecen grandes fiestas Somos una empresa de espectáculos y eventos a la medida de tus necesidades. Escucharemos tus deseos y les daremos vida con imaginación,

Más detalles

CEREMONIA. En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda.

CEREMONIA. En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda. 1 CEREMONIA En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda. Le haremos sentir la emoción de vivir la ilusión de este día tan especial con todos sus acompañantes

Más detalles

Palacio de Zuast. C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 www.palaciodezuasti.es

Palacio de Zuast. C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 www.palaciodezuasti.es Palacio de Zuast C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 e-mail: reservas@ ti. www.palaciodezuasti.es Has pensado alguna vez celebrar tu Boda en un Palacio? Palacio de Zuasti es el lugar

Más detalles

BODAS Y CELEBRACIONES 2015. Eventos y Espectáculos www.espectacleria.com

BODAS Y CELEBRACIONES 2015. Eventos y Espectáculos www.espectacleria.com BODAS Y CELEBRACIONES 2015 Vive una experiencia única y sorprende a tus invitados En l Espectacleria haremos de vuestra celebración un evento personal, íntimo, divertido y sobre todo conseguiremos que

Más detalles

Nuestros animadores son cantantes profesionales y experimentados en este tipo de espectáculo con ellos te será mas fácil cantar.

Nuestros animadores son cantantes profesionales y experimentados en este tipo de espectáculo con ellos te será mas fácil cantar. Scalamusic, les ofrece una diversidad de espectáculos para bodas y celebraciones, donde pueden configurar diferentes pack, a un precio inmejorable, producimos y desarrollamos espectáculos para Bodas y

Más detalles

EXPO BODAS Y HOGAR EXPOBODAS Y HOGAR FERIA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA BODAS, COMUNIONES Y EVENTOS PABELLÓN DE FERIAS Y CONGRESOS DE CIUDAD REAL

EXPO BODAS Y HOGAR EXPOBODAS Y HOGAR FERIA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA BODAS, COMUNIONES Y EVENTOS PABELLÓN DE FERIAS Y CONGRESOS DE CIUDAD REAL Ciudad Real015 FERIA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA, COMUNIONES Y EVENTOS PABELLÓN DE FERIAS Y CONGRESOS DE CIUDAD REAL 17 y 18 DE OCTUBRE DE 015 AGENCIA DE VIAJES, ALBUNES DIGITALES, ASESORAMIENTO Y FORMACIÓN,

Más detalles

PRECIO POR PERSONA S/. 80.00

PRECIO POR PERSONA S/. 80.00 Matrimonio PRECIO POR PERSONA S/. 80.00 NUESTRO SERVICIO INCLUYE: 05 bocaditos por persona para escoger de 50 variedades, fríos o calientes, dulces o salados, con carne de res, pollo, cerdo, mariscos,

Más detalles

Ideas para Bodas. Organiza y planea una boda de ensueño. Ideas para Bodas 1

Ideas para Bodas. Organiza y planea una boda de ensueño. Ideas para Bodas 1 Ideas para Bodas Organiza y planea una boda de ensueño Compártelo: Twitter Facebook Ideas para Bodas 1 Tabla de Contenidos INTRODUCCIÓN IDEAS PARA LAS INVITACIONES DE BODA IDEAS PARA LA CEREMONIA IDEAS

Más detalles

INFORMACIÓN Y PRECIOS.

INFORMACIÓN Y PRECIOS. INFORMACIÓN Y PRECIOS. CONDICIONES DE RESERVA DE FECHA PRE-RESERVA Pre-reserva de una fecha durante 15 días naturales sin ningún compromiso ni depósito. Transcurridos los 15 días se procederá a la liberación

Más detalles

DOSSIER DE BODAS 2014

DOSSIER DE BODAS 2014 DOSSIER DE BODAS 2014 Estimados Señores: Queremos agradecerles la confianza depositada en Santana Hotel Restaurante, y en particular en el Departamento de Eventos. Es un placer ofrecerles unos servicios

Más detalles

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas Tu Boda Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts Riviera Maya México Contactar a Gerente de Bodas Numero de contacto: +52

Más detalles

12 meses antes de la Boda

12 meses antes de la Boda Planeador de bodas Ahora que te vas a casar, es importante que pongas orden en todo lo que tienes que hacer para asistir al evento más importante de tu vida, con ese fin, Bonnevento diseñó la presente

Más detalles

Un sueño que perdura para siempre

Un sueño que perdura para siempre Un sueño que perdura para siempre Paquetes de Bodas 2014 Locaciones Barceló Grand Faro Los Cabos ofrece una ubicación increíble que brinda las facilidades de disfrutar de las maravillas de la naturaleza,

Más detalles

El glamour y el buen vivir es un arte, WEDDINGS TOP STYLE y su Strategic Group, se especializa en brindar asesoría de diseño, planeación,

El glamour y el buen vivir es un arte, WEDDINGS TOP STYLE y su Strategic Group, se especializa en brindar asesoría de diseño, planeación, El glamour y el buen vivir es un arte, WEDDINGS TOP STYLE y su Strategic Group, se especializa en brindar asesoría de diseño, planeación, organización y acompañamiento en eventos de lujo. PASIÓN, ILUSIÓN

Más detalles

Posibilidad de libre acceso a la finca la víspera o el día del evento de 10h00 a 20h00 para su preparación, si los lugares no están ocupados.

Posibilidad de libre acceso a la finca la víspera o el día del evento de 10h00 a 20h00 para su preparación, si los lugares no están ocupados. Aal Cachucho Eventos, Bodas, Fiestas, Comidas de empresas, Seminarios, Presentaciones, Convenciones, Conferencias, Comuniones, Cumpleaños, hola@aalcachucho.com 657913033-657913035 LA FINCA Finca en exclusiva

Más detalles

Mapa Complejo Bahia Principe Riviera Maya

Mapa Complejo Bahia Principe Riviera Maya Mapa Complejo Bahia Principe Riviera Maya Bahia Principe Weddings Paquete Forever Gratis Paquete Plus Paquete Golden Paquete Diamond Nuestros Alimentos y Bebidas 858 habitaciones Banquetes internacionales

Más detalles

Chiclayo, Setiembre del 2013. Señores: Presente.- Atención:

Chiclayo, Setiembre del 2013. Señores: Presente.- Atención: Chiclayo, Setiembre del 2013 Señores: Presente.- Atención: M ediante la presente reciban nuestros más cordiales saludos, a la vez presentarles y a la vez poner a su disposición nuestra empresa Open Eventos

Más detalles

Locaciones. Contactanos: weddings@barcelomaya.com. Gazebo Vista Frontal al Mar. Iglesia Católica. Playa

Locaciones. Contactanos: weddings@barcelomaya.com. Gazebo Vista Frontal al Mar. Iglesia Católica. Playa Paquetes de Bodas 2015 Locaciones Barceló Maya Beach Resort cuenta con 2 kilómetros de playas de arenas finas y blancas junto a aguas turquesas en la región de la Riviera Maya. Gazebo Vista Frontal al

Más detalles

Personalización de la música seleccionada para la boda a través de email, teléfono, Spotify, Dropbox o Wetransfer.

Personalización de la música seleccionada para la boda a través de email, teléfono, Spotify, Dropbox o Wetransfer. Fiesta y Baile. La fiesta posterior al banquete nupcial es uno de los momentos más esperados por los invitados. Nuestra larga experiencia y una cuidada selección musical harán que el día de vuestra boda

Más detalles

FAMILY DAY. EMPRESA Un evento para las familias de INFANTILS tu empresa. CATALAN ESDEVENIMENTS ESDEVENIMENTS ESDEVENIMENTS ORGANITZACIÓ CASAMENTS

FAMILY DAY. EMPRESA Un evento para las familias de INFANTILS tu empresa. CATALAN ESDEVENIMENTS ESDEVENIMENTS ESDEVENIMENTS ORGANITZACIÓ CASAMENTS FAMILY DAY EMPRESA Un evento para las familias de tu empresa. Eventos y espectáculos Imagina un día así en tu empresa EMPRESA Un día con tus empleados y sus familias, con Concursos, juegos para todas las

Más detalles

Guía de Planificación para Bodas

Guía de Planificación para Bodas Guía de para Bodas Calendario de Eventos Kit de CALENDARIO DE EVENTOS 12 meses 12 Meses Definir fecha de Boda Presupuesto general definido Solicitar co;zaciones de planners Solicitar co;zaciones de locaciones

Más detalles

A su servicio. Su satisfacción, nuestra mayor Recompensa.

A su servicio. Su satisfacción, nuestra mayor Recompensa. A su servicio Su satisfacción, nuestra mayor Recompensa. A su servicio Su satisfacción, nuestra mayor Recompensa. GRACIAS Por la confianza que depositan en nosotros Algunas de las ventajas de celebrar

Más detalles

Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts República Dominicana. Kiara Nieves 809-221 - 2311 Ext. 4107 weddings@princess-hotels.

Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts República Dominicana. Kiara Nieves 809-221 - 2311 Ext. 4107 weddings@princess-hotels. Romance Caribeño en Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts República Dominicana RSVP Coordinadora de bodas : Tel: E mail:

Más detalles

INSTITUTO IBEROAMERICANO EVENT PLANNER FORMACIÓN EJECUTIVA

INSTITUTO IBEROAMERICANO EVENT PLANNER FORMACIÓN EJECUTIVA INSTITUTO IBEROAMERICANO EVENT PLANNER FORMACIÓN EJECUTIVA CURSO PRESENCIAL TEÓRICO PRÁCTICO DURACIÓN 4 MESES CLASES SEMANALES 3 HORAS CLASE AMBIENTACIÓN DE BODAS Y EVENTOS TAILOR MADE OBJETIVO ACADÉMICO

Más detalles

(Mínimo 20 habitaciones por 2 noches)* Temporada Baja Doble $ 1,350 Sencilla $ 2,160 Persona extra $ 945 Menor (6-12 años) $ 540

(Mínimo 20 habitaciones por 2 noches)* Temporada Baja Doble $ 1,350 Sencilla $ 2,160 Persona extra $ 945 Menor (6-12 años) $ 540 (Mínimo 20 habitaciones por 2 noches)* Recepción en salón o jardín, Incluye: 4 horas de servicio (Menú especial para su evento de 3 tiempos, barra libre de la casa, servicio de meseros, decoración basica

Más detalles

para todos los gustos!

para todos los gustos! el catering para todos los gustos! Ya no hay excusa para que puedas celebrar tu boda o cualquier tipo de evento social, familiar, empresarial o simplemente una comida o cena de amigos allá donde más te

Más detalles

Tu Boda Princess PBML 2014 1. Paquetes válidos del 1 de Noviembre, 2014 hasta 31 de Octubre, 2015 **

Tu Boda Princess PBML 2014 1. Paquetes válidos del 1 de Noviembre, 2014 hasta 31 de Octubre, 2015 ** Tu Boda Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Princess Hotels & Resorts Paquetes de Bodas en la Riviera Maya México Contacto Gerente de Bodas Telefono directo : +52

Más detalles

El Rincón de Castilla

El Rincón de Castilla El Rincón de Castilla Naturaleza Un entorno privilegiado rodeado de naturaleza y en un ambiente rural. Elegancia La sencillez y el encanto unidas al ambiente calido y selecto dan un toque romántico a ese

Más detalles

Cóctel Gala (1 hora de duración)

Cóctel Gala (1 hora de duración) Cava y fresas de bienvenida, Primeros 15 minutos EN FRÍO: Chupito de gazpacho andaluz Chupito de crema de melón con polvo de ibérico Perla de mozarela con tomate cherry y pesto Genovés Pimientos cherry

Más detalles

EXPERTO EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS & PROTOCOLO

EXPERTO EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS & PROTOCOLO EXPERTO EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS & PROTOCOLO Quieres convertirte en una Wedding Planner? Quieres montar tu propia empresa de Organización de Eventos? Conoces todo lo que hay que saber acerca del Protocolo

Más detalles

Mundo Boda & Civil Carretera M-206 de Torrejón a Loeches Km 2,600 Móvil: 659527852 Web:

Mundo Boda & Civil Carretera M-206 de Torrejón a Loeches Km 2,600 Móvil: 659527852 Web: 1. SERVICIO DE AUTOCARES Nuestra empresa colaboradora, Jiménez Dorado Autocares con más de 35 años de experiencia les ofrece el servicio de autocares. Pone a su disposición una flota de más de 80 autocares

Más detalles

Dossier de Eventos Corporativos Espacio Fábula!

Dossier de Eventos Corporativos Espacio Fábula! Dossier de Eventos Corporativos Espacio Fábula! Salón Venus en Banquete Fábula Espacios y eventos El Espacio Fábula ubicado en los campos de golf del canal de Isabel II (Madrid centro) es un venue moderno

Más detalles

Por Shearim G. Blanhir

Por Shearim G. Blanhir Por Shearim G. Blanhir Guía de información de bodas. Le agradecemos su preferencia por Villa Group Resorts and Grand Spa, Los Cabos San Lucas y estamos orgullosos de presentarles nuestro Resort Villa del

Más detalles

Un lugar único para celebrar tu boda en Asturias

Un lugar único para celebrar tu boda en Asturias Un lugar único para celebrar tu boda en Asturias Hotel & Golf Palacio de Rubianes Caserías de Sorribas Yeguada de Sorribas www.veredales.com Siéntete como en casa en un día tan especial! En el corazón

Más detalles

JARDINES DE ALFABIA. Un lugar con encanto en la Serra de Tramuntana Temporada 2012. Jardines de Alfàbia

JARDINES DE ALFABIA. Un lugar con encanto en la Serra de Tramuntana Temporada 2012. Jardines de Alfàbia JARDINES DE ALFABIA Un lugar con encanto en la Serra de Tramuntana Temporada 2012 I. PRESENTACIÓN Los casas y Jardines conforman la possessió de Alfàbia, y son declarados en 1954 Bien de Interés Cultural

Más detalles

Con el compromiso de calidad de la categoría PREMIUM

Con el compromiso de calidad de la categoría PREMIUM En medio de un bosque, en la playa, en un jardín... La boda de tus sueños no tiene límites. Celebra el día más especial de tu vida allí donde desees, donde siempre soñaste. Carpas Maestrat hará tu boda

Más detalles

Bodas y Luna de Miel E X C E P C I O N A L

Bodas y Luna de Miel E X C E P C I O N A L Bodas y Luna de Miel E X C E P C I O N A L Paradisus Varadero Paradisus Princesa del Mar Paradisus Río de Oro Meliá Buenavista Meliá Cohiba Meliá Habana Meliá Santiago de Cuba Bodas y Lunas de Miel Meliá

Más detalles

LIVE LAUGH LOVE EVERY MOMENT EVERY DAY BEYOND WORDS

LIVE LAUGH LOVE EVERY MOMENT EVERY DAY BEYOND WORDS LIVE LAUGH LOVE EVERY MOMENT EVERY DAY BEYOND WORDS MÉXICO PLAYA MAROMA ROYAL TULUM RIVIERA MAYA / YUCATAN BEACH CARIBBEAN FEELING Una boda íntima para los novios Ceremonia Asistencia de nuestra Coordinadora

Más detalles

TP Nº1 Proveedores Investigación de campo. Rubro asignado: Salones para Eventos.

TP Nº1 Proveedores Investigación de campo. Rubro asignado: Salones para Eventos. TP Nº1 Proveedores Investigación de campo. Rubro asignado: Salones para Eventos. En este trabajo se realizó una búsqueda de posibles hoteles para un evento en particular; un casamiento para aproximadamente

Más detalles

Paquetes de Bodas 2015

Paquetes de Bodas 2015 Paquetes de Bodas 2015 Beloved $ 11,200.00 USD (Cancun) $12,000.00 USD (Playa del Carmen) Precio del paquete válido para 50 invitados (incluyendo los novios) Invitado adicional $320 USD (Cancun) & $350

Más detalles

especialistas en bodas

especialistas en bodas especialistas en bodas Xarxa Musical Sin duda la mejor opción para tu BODA Xarxa Musical, calidad y experiencia enbodas y Eventos. Podrás encontrar una amplia selección de artistas, shows y Dj s que cuentan

Más detalles

www.esgoevents.es info@esgoevents.es 639 523 883

www.esgoevents.es info@esgoevents.es 639 523 883 Organización ación integral de eventos Quienes Somos Somos una empresa joven con alta capacidad profesional, dedicada a la producción integral de todo tipo de eventos. Nuestro principal atributo es el

Más detalles

Dossier informativo. Telf.: +34 608 25 79 18 - info@pameran.es - www.pameran.es

Dossier informativo. Telf.: +34 608 25 79 18 - info@pameran.es - www.pameran.es Dossier informativo Telf.: +34 608 25 79 18 - info@pameran.es - www.pameran.es El organizador de eventos es la persona que organiza, planifica y coordina todos los detalles del evento. Propone, busca y

Más detalles

Organización de Eventos... 4. El Cortijo... 5. Celebraciones... 6. Catering... 7. Catering de Lujo... 8. Catering para Cocktail o Buffet...

Organización de Eventos... 4. El Cortijo... 5. Celebraciones... 6. Catering... 7. Catering de Lujo... 8. Catering para Cocktail o Buffet... Organización de Eventos... 4 El Cortijo... 5 Celebraciones... 6 Catering... 7 Catering de Lujo... 8 Catering para Cocktail o Buffet... 9 Colectividades... 10 Asados... 11 Repostería Selecta... 12 Suministro

Más detalles

BODA CIVIL PARA 2 INCLUYE: NOCHE DE BODAS: 1 INCLUYE:

BODA CIVIL PARA 2 INCLUYE: NOCHE DE BODAS: 1 INCLUYE: BODA CIVIL PARA 2 Ceremonia en la playa Cena romántica en el restaurante Casa Colonial Noche de bodas en el hotel Dann INCLUYE: NOCHE DE BODAS: 1 INCLUYE: Alojamiento en habitación especial con balcón

Más detalles

REGLAMENTOS PARA MATRIMONIOS CELEBRADOS EN LA IGLESIA DE SAN ANTONIO CLARET

REGLAMENTOS PARA MATRIMONIOS CELEBRADOS EN LA IGLESIA DE SAN ANTONIO CLARET REGLAMENTOS PARA MATRIMONIOS CELEBRADOS EN LA IGLESIA DE SAN ANTONIO CLARET Preparación: Suficiente Madurez y Juicio. El sacerdote tiene la seria obligación de asegurarse que la pareja que se va casar,

Más detalles

Manual de Boda Iglesia Esperanza de Apple Valley, Minnesota

Manual de Boda Iglesia Esperanza de Apple Valley, Minnesota Manual de Boda Iglesia Esperanza de Apple Valley, Minnesota Dios dijo: 'No es bueno que el hombre deba estar solo. Voy a hacerle una ayuda idónea para él. " Este fragmento del segundo capítulo del Génesis,

Más detalles

Enviamos a toda la Republica Mexicana. Guía para organizar tu fiesta 1año antes.

Enviamos a toda la Republica Mexicana. Guía para organizar tu fiesta 1año antes. www.fiestastematikas.com.mx www.facebook.com/fiestastematikas Hola amigos gracias por estar haciendo uso de esta serie de GUIAS TEMATIKAS. El objetivo de estas es ayudarte en la organización de tu evento.

Más detalles

Una vez en la vida, se alinean dos destinos.

Una vez en la vida, se alinean dos destinos. Una vez en la vida, se alinean dos destinos. CEREMONIA: Gazebo de la casa Silla de banquete con cubre silla blanco Camino de yute color natural Servicios de ministro de paz Equipo de audio y micrófono

Más detalles

Técnico Profesional en Servicio de Catering + Curso Universitario de Wedding Planner y Protocolo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Técnico Profesional en Servicio de Catering + Curso Universitario de Wedding Planner y Protocolo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Técnico Profesional en Servicio de Catering + Curso Universitario de Wedding Planner y Protocolo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional

Más detalles

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS ARTEINVERSION SERVICIOS ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Durante los últimos años en España se esta desarrollando una corriente de aproximación al Arte y la Cultura por parte del sector empresarial. La celebración

Más detalles

Bodas. Paquetes. Punta Cana, República Dominicana

Bodas. Paquetes. Punta Cana, República Dominicana Paquetes de 2015 Bodas Punta Cana, República Dominicana Qué mejor manera para comenzar sus vidas juntos, que con una íntima boda en el Caribe y una romántica e inolvidable luna de miel en un oasis tropical!

Más detalles

CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje

CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje Museo del Traje es el venue vanguardista más representativo de la ciudad de Madrid. Este espacio despliega la mayor exuberancia de jardines y fuentes del distrito de Moncloa,

Más detalles

Manual. para parejas que se casan por primera vez. Ana Santervás

Manual. para parejas que se casan por primera vez. Ana Santervás Manual para parejas que se casan por primera vez Ana Santervás 2ª edición Ana Santervás, 2015 Edición, maquetación y diseño: Rinoceronte Editora Ilustraciones: Nuria Díaz Impresión y encuadernación: Gráficas

Más detalles

Concurso Catering Palacio Neptuno 2015-2016

Concurso Catering Palacio Neptuno 2015-2016 Concurso Catering Palacio Neptuno 2015-2016 Este documento tiene como finalidad ofrecer toda la información necesaria para optar como catering oficial u Homologado del Palacio Neptuno durante la temporada

Más detalles

MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA!

MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA! Producción de eventos para empresa! MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA! Te ayudamos en el proceso creativo y técnico. Eventos y espectáculos Fácil Tú escoges y l Espectacleria organiza. Diseñamos, producimos

Más detalles

Quién ha. dicho que todas las bodas son iguales? Qué necesitas?

Quién ha. dicho que todas las bodas son iguales? Qué necesitas? Bodas Quién ha dicho que todas las bodas son iguales? Puerto Delicia y GastroSol os ofrecen espacios únicos por su arquitectura y ubicación en lugares emblemáticos de Sevilla, en su río y en el cielo de

Más detalles

Dossier de Bodas 2016

Dossier de Bodas 2016 Dossier de Bodas 2016 Disfrutaréis de una boda única en la cara norte de Gredos Situación Sierra de Gredos En un emplazamiento privilegiado podréis disfrutar de la Naturaleza. La Posada Real Torre del

Más detalles

Cómo vais a llegar a la ceremonia? Un coche de estilo clásico se convierte en algo fundamental para que la novia se acerque a la Iglesia.

Cómo vais a llegar a la ceremonia? Un coche de estilo clásico se convierte en algo fundamental para que la novia se acerque a la Iglesia. 1 AÑO Coste aprox. del banquete de bodas y servicios concertados Para aseguraros que el trabajo estará bien hecho, firmaréis un contrato para aseguraros que todo estará tal y como lo habíais acordado para

Más detalles

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013 Living Solutions 2013 1 Hola! Living Solutions 2013 2 Living Solutions 2013 Ofrecemos alojamiento de alta calidad en casas de estudiantes, bien situados y con ambiente nacional e internacional, para estudiantes

Más detalles

Rosarito Beach Hotel

Rosarito Beach Hotel Tu Boda en la Playa Rosarito Beach Hotel El sueño más importante de tu vida, hecho realidad. Eso es lo que el Hotel Rosarito te ofrece. Nos comprometemos a hacer de tu boda un evento lleno de inolvidables

Más detalles

MENÚS BODAS SERVICIO CATERING EN RESIDENCIAS PRIVADAS

MENÚS BODAS SERVICIO CATERING EN RESIDENCIAS PRIVADAS MENÚS BODAS SERVICIO CATERING EN RESIDENCIAS PRIVADAS 2014-2015 MENÚ BÁSICO, CATERING: LUNCH- RECEPCIÓN: - Surtido de Canapés - Degustación de cucharas - Placa de pinchos fríos - Brochetas calientes -

Más detalles

TEMA 4. ELABORACIÓN DEL PROGRAMA Y CONOGRAMA DE UN ACTO

TEMA 4. ELABORACIÓN DEL PROGRAMA Y CONOGRAMA DE UN ACTO FASES PRESUPUESTO CRONOGRAMA DISEÑO INVITACIONES Quién se encarga de llevar a cabo todo esto? El responsable y el equipo de protocolo de la empresa que ha convocado el acto. O se contrata a una agencia

Más detalles

Dossier de Eventos Corporativos!

Dossier de Eventos Corporativos! Dossier de Eventos Corporativos! Salón Venus en Banquete Palacio Neptuno El Palacio Neptuno originalmente de principios de siglo es una joya arquitectónica del Madrid de los Austrias, formaba parte del

Más detalles

potafolio de servicios 444 44 03-606 30 07 320 707 57 31 www.eventosmaxifiestas.com info@eventosmaxifiestas.com

potafolio de servicios 444 44 03-606 30 07 320 707 57 31 www.eventosmaxifiestas.com info@eventosmaxifiestas.com potafolio de servicios 444 44 03-606 30 07 320 707 57 31 www.eventosmaxifiestas.com info@eventosmaxifiestas.com Quienes somos Somos una Agencia dedicada a la organización de eventos recreativos y de logística

Más detalles

1. Localizaciones posibles para bodas en la playa. 6. Estado de conservación del entorno y seguro de

1. Localizaciones posibles para bodas en la playa. 6. Estado de conservación del entorno y seguro de ÍNDICE 1. Localizaciones posibles para bodas en la playa 2. Materiales permitidos 3. Días y Horarios 4. Prohibiciones 5. Precio. Ordenanza Fiscal 6. Estado de conservación del entorno y seguro de responsabilidad

Más detalles

2. ASISA: descuento en pólizas colectivas y regalos por la contratación en el stand.

2. ASISA: descuento en pólizas colectivas y regalos por la contratación en el stand. PROMOCIONES QUE OFRECEN LOS EXPOSITORES EN CELEBRA 2015 V8 1. ALIANZABODA: 20% dto. En alianzas de 9 qts. 25% dto. En alianzas de 18 qts. 20% dto. En artículos de oro y plata. 2. ASISA: descuento en pólizas

Más detalles

Suelta de farolillos tailandeses

Suelta de farolillos tailandeses SUELTAS Suelta de farolillos tailandeses Pon el broche final a la velada con una impresionante suelta de farolillo tailandeses. Tus invitados se quedarán con la boca abierta con la sencillez y elegancia

Más detalles

ESCAPADA RÍAS BAIXAS ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

ESCAPADA RÍAS BAIXAS ORGANIZACIÓN DE EVENTOS ESCAPADA RÍAS BAIXAS ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Temporada 2016 Organización integral de Eventos Bodas y Eventos en Barco Celebración en Restaurante Traslados Invitados & Novios Música DJ & en Directo Decoración

Más detalles

Quinta Castellana, C.A

Quinta Castellana, C.A Quinta Castellana, C.A Servicio. Calidad. Pasión Salones para eventos sociales y corporativos @Qtacastellana Quinta Castellana Quinta Castellana Somos una Corporación especializada en la planeación, asesoramiento,

Más detalles

2. CAMPAMENTO MEDIEVAL: El campamento medieval formado por diferentes jaimas/carpas y decoración con estandartes, pendones y blasones para una

2. CAMPAMENTO MEDIEVAL: El campamento medieval formado por diferentes jaimas/carpas y decoración con estandartes, pendones y blasones para una Si queréis que vuestra boda sea diferente, original, divertida y que vuestros invitados disfruten en un ambiente distendido y especial, os ofrecemos la posibilidad de celebrar vuestra boda con MEDIEVAL

Más detalles

Paquete de Bodas 2013 Hoteles Catalonia Republica Dominicana

Paquete de Bodas 2013 Hoteles Catalonia Republica Dominicana by Catalonia Buenos Hoteles Paquete de Bodas 2013 Hoteles Catalonia Republica Dominicana by Catalonia Caribbean Feeling Una boda intima solo para los Novios! Precio Paquete USD $ 250.00 Asistencia personalizada

Más detalles

Experto en Diseño y Decoración de Bodas y Eventos

Experto en Diseño y Decoración de Bodas y Eventos CURSO Experto en Diseño y Decoración de Bodas y Eventos WWW.AWEDGLOBAL.COM Curso presencial en las principales ciudades de España en español e inglés EVENTOS DIFERENTES QUE SORPRENDAN A LOS ASISTENTES

Más detalles

SERVICIOS PARA ORGANIZAR TU PRIMERA COMUNIÓN Todo lo que necesitas para que sea perfecto: Ideas, consejos y servicios exclusivos.

SERVICIOS PARA ORGANIZAR TU PRIMERA COMUNIÓN Todo lo que necesitas para que sea perfecto: Ideas, consejos y servicios exclusivos. SERVICIOS PARA ORGANIZAR TU PRIMERA COMUNIÓN Todo lo que necesitas para que sea perfecto: Ideas, consejos y servicios exclusivos. Los más pequeños merecen grandes fiestas Tú eliges como quieres la fiesta,

Más detalles

MELIA CARIBE TROPICAL PAQUETES DE BODA 2013-2014

MELIA CARIBE TROPICAL PAQUETES DE BODA 2013-2014 MELIA CARIBE TROPICAL PAQUETES DE BODA 2013-2014 1 PAQUETES DE BODAS MELIA Paquete de Bodas Meliá Paquete Boda Simbólica o Renovación de Votos I Hasta 12 invitados CONSULTE CON SU ESPECIALISTA DE ROMANCE

Más detalles

QUINCEAÑERAS EN SAN ANDRES DISFRUTANDO DEL MAR DE LOS SIETE COLORES 6 DIAS / 5 NOCHES SERVICIOS EXCLUSIVOS

QUINCEAÑERAS EN SAN ANDRES DISFRUTANDO DEL MAR DE LOS SIETE COLORES 6 DIAS / 5 NOCHES SERVICIOS EXCLUSIVOS QUINCEAÑERAS EN SAN ANDRES DISFRUTANDO DEL MAR DE LOS SIETE COLORES 6 DIAS / 5 NOCHES SERVICIOS EXCLUSIVOS ACTIVIDADES EN CALI: ANTES DEL VIAJE DISFRUTA Gran FashionParty, nuestras quinceañeras serán las

Más detalles

11 Espacios Lugares disponibles 18 Contacto

11 Espacios Lugares disponibles 18 Contacto DOSSIER COMERCIAL 03 11 05 18 03 Momento Andaluz Quiénes somos 05 Servicios Tipos de eventos y servicios 11 Espacios Lugares disponibles 18 Contacto Momento Andaluz 3 Quiénes somos Somos una empresa de

Más detalles

Bodas. www.kunstbilbao.com

Bodas. www.kunstbilbao.com Bodas www.kunstbilbao.com Un reportaje natural, espontáneo y diferente Nuestro estilo de fotografía Kunst Fotografía realiza reportajes naturales y espontáneos, fotoperiodismo de boda, en el que tanto

Más detalles

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS. Congresos, ferias, exposiciones, desfiles, gestión de personal, inauguraciones, etc.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS. Congresos, ferias, exposiciones, desfiles, gestión de personal, inauguraciones, etc. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Congresos, ferias, exposiciones, desfiles, gestión de personal, inauguraciones, etc. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CONGRESOS : En Boomerang Eventos realizamos una planificación detallada

Más detalles

Locaciones. Jardín. Gazebo Vista Frontal Mar. Gazebo Jardín. Iglesia Católica. Playa. Muelle

Locaciones. Jardín. Gazebo Vista Frontal Mar. Gazebo Jardín. Iglesia Católica. Playa. Muelle Paquetes de Bodas 2014 Locaciones El Programa Todo Incluido Barceló Bávaro Beach Resort cuenta con una localización exclusiva en Playa Bávaro, y cuenta con 2 kilómetros de playas de arenas finas y blancas

Más detalles

HOTEL POSADA DE LA MISION

HOTEL POSADA DE LA MISION A TUBODAENTAXCO Primeramente queremos agradecer la atención de habernos considerado como parte de la Organización de su Evento, mismo que es tan importanteparanosotroscomoloesparausted. La Posada de la

Más detalles

Un sí único en un lugar único

Un sí único en un lugar único Un sí único en un lugar único Gracias por su interés en el Hotel Spa Attica21 Villalba y por contemplarnos como marco y entorno para el día de su Boda. Son muchos los detalles a tener en cuenta en un día

Más detalles

CEREMONIA BRISA INCLUYE EXTRA

CEREMONIA BRISA INCLUYE EXTRA CEREMONIAS CEREMONIA BRISA INCLUYE Gazebo de bambú. 2 Telas blanca para decorar gazebo. 2 Arreglos florales para decorar el gazebo. 1 Mesa con mantel blanco. 1 Centro de mesa pequeño de flores naturales.

Más detalles

Un lugar ideal. Vista panorámica parcial

Un lugar ideal. Vista panorámica parcial Un lugar ideal Vista panorámica parcial 2 Siempre has soñado con celebrar tu boda en un entorno idílico, cuidado con amor, rodeado de naturaleza, y en un ambiente íntimo y acogedor... Para hacer realidad

Más detalles

Café de Oriente Museo del Traje presenta su oferta de espacios para la celebración de su Boda. Nuestras instalaciones cuentan con una gran variedad

Café de Oriente Museo del Traje presenta su oferta de espacios para la celebración de su Boda. Nuestras instalaciones cuentan con una gran variedad Café de Oriente Museo del Traje presenta su oferta de espacios para la celebración de su Boda. Nuestras instalaciones cuentan con una gran variedad de espacios, tanto abiertos como cerrados, adecuándose

Más detalles

El Hogar de Tus Eventos LIBRO DE SERVICIOS. Jaime Torres Bodet #501, Col del Maestro, Oaxaca de Juárez, Oaxaca C.P 68010

El Hogar de Tus Eventos LIBRO DE SERVICIOS. Jaime Torres Bodet #501, Col del Maestro, Oaxaca de Juárez, Oaxaca C.P 68010 El Hogar de Tus Eventos LIBRO DE SERVICIOS CONOCE UN POCO DE NOSOTROS El "Salón Los Alebrijes" es el lugar ideal para organizar tus eventos, contamos con espacios agradables inspirado en los colores y

Más detalles