NOVIEMBRE SINALOA CERO INCIDENTES EN TODOS LOS DELITOS INFORME DE LOS RESULTADOS DEL SEMÁFORO DELICITIVO DE SINALOA.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "NOVIEMBRE SINALOA CERO INCIDENTES EN TODOS LOS DELITOS INFORME DE LOS RESULTADOS DEL SEMÁFORO DELICITIVO DE SINALOA."

Transcripción

1 INFORME DE DEL SEMÁFORO DELICITIVO DE SINALOA NOVIEMBRE Municipios con mayor disminución en delitos y con mayor área de oportunidad Excelencia CERO INCIDENTES EN TODOS LOS DELITOS Cosala Escuinapa * Esta escala se presenta con base a la cantidad de verdes obtenidos en el semáforo. Cosala Escuinapa Choix Concordia El Fuerte Mocorito Ahome Angostura Badiraguato Guasave Sinaloa de Leyva Culiacán Elota Navolato San Ignacio El Rosario Mazatlán Salvador Alvarado SINALOA

2 CONOCE Ahome 0 incidentes en los delitos de Secuestro, Feminicidio y Violación. 1 incidente en Extorsión y 1 incidente en Robo a Casa superando la meta. En Homicidios 3 incidentes logrando la meta de disminución de más del 25%. Se logra la meta de disminución también en Robo a Negocio con 5 incidentes y Lesiones con 16 incidentes. Robo a Vehículo y Familiar superan la media sin llegar a la meta con 39 y 20 incidentes respectivamente. Angostura 0 incidentes en los delitos de Homicidio, Secuestro, Feminicidio, Extorsión, Robo a Negocio, Lesiones y Violación. 1 incidente en Robo a Casa superando la meta de disminución. 6 incidentes en Robo a Vehículo logrando disminuir un 25% el delito mientras que en el delito de Familiar hubo 4 incidentes sin lograr superar la media y alcanzar la meta. Badiraguato 0 incidentes en Secuestro, Feminicidio, Extorsión, Robo a Vehículo, Robo a Casa, Robo a Negocio, Lesiones y Violación. 1 incidente en Familiar logrando superar la meta de disminución mientras que en Homicidios hubo 8 incidentes sin lograr superar la media de 3 y alcanzar la meta de disminución a 4 incidentes. Choix 0 incidentes en Secuestro, Feminicidio, Extorsión, Robo a Vehículo, Robo a Casa, Robo a Negocio, Familiar y Violación. 1 incidente en Lesiones logrando la meta de disminución. 3 incidentes en Homicidio logrando superar la media sin llegar a la meta de disminución de 2 incidentes. Concordia 0 incidentes en Secuestro, Feminicidio, Extorsión, Robo a Vehículo, Robo a Casa, Robo a Negocio, Familiar y Violación. 2 incidentes en Homicidio logrando superar la meta de disminución. 4 incidentes en Lesiones logrando superar la media.

3 Cosalá Excelencia CONOCE Lesiones Violación Familiar 0 incidentes en todos los delitos. Felicidades! Culiacán 0 incidentes en Secuestro, Feminicidio y Extorsión. Se logra la meta de disminución con 5 incidentes en el delito de Violación. En Robo a Negocio se logra la meta propuesta de disminución de 99 incidentes a 24 incidentes en el mes. Robo a Casa y Lesione superan la meta de disminución con 10 y 49 incidentes respectivamente mientras que Robo a Vehículo logra disminuir más del 25%. 36 incidentes en el delito de Homicidio logrando superar la media sin llegar a la meta y 83 incidentes en Familiar sin superar la media. El Fuerte 0 incidentes en los delitos de Secuestro, Feminicidio, Extorsión, Robo a Casa, Robo a Negocio y Violación. 1 incidente en Robo a Vehículo logrando superar la meta de disminución. 3 incidentes en Lesiones superando la meta al igual que en Homicidios se logra superar la meta con 3 incidentes en el mes, mientras que en Familiar se supera a la media sin llegar a la meta de 1 incidente, teniendo este mes 2 incidentes. Elota 0 incidentes en los delitos de Secuestro, Feminicidio, Extorsión, Robo a Negocio y Violación. Se logra superar la meta de disminución en Homicidio, Robo a Vehículo y Robo a Casa con 1 incidente en cada delito. familiar tuvo 2 incidentes logrando superar a la media sin llegar a la meta mientras que Lesiones tuvo 5 incidentes quedando El Rosario 0 incidentes en Secuestro, Feminicidio, Extorsión, Robo a Negocio, Familiar y Violación. Lesiones presentó 2 incidentes en el mes logrando superar la meta de disminución. 2 incidentes en Homicidio sin llegar a la meta pero superando la media. Robo a Vehículo y Robo a Casa quedan por debajo de la media con 2 y 6 incidentes respectivamente.

4 CONOCE Escuinapa Excelencia 0 incidentes en todos los delitos Felicidades! Guasave 0 incidentes en los delitos de Secuestro, Feminicidio, Robo a Casa, Robo a Negocio y Violación. 1 incidente en Extorsión logrando la meta de disminución. 8 incidentes en Lesiones superando la meta. 18 incidentes en Robo a Vehículo con lo cual se logra la meta de disminución. 6 incidentes en Homicidio superando la media sin llegar a la meta mientras que supera a la media en Familiar con 23 incidentes. Mazatlán Homicidio Secuestro Feminicidio Extorsión Robo a Vehículo Robo a Casa Robo a Negocio 0 incidentes en Secuestro y Feminicidio. Logran superar la meta de disminución; Robo a Vehículo con 35 incidentes, Robo a Casa con 10, Robo a Negocio con 11 y Lesiones con 34 incidentes. Extorsión con 3 incidentes de una meta de 2. Homicidio, Familiar y Violación quedan debajo de la media. Mocorito Homicidio Secuestro Feminicidio Extorsión Robo a Vehículo Robo a Casa Robo a Negocio 0 incidentes en los delitos de Secuestro, Feminicidio, Extorsión, Robo a Casa, Robo a Negocio, Lesiones y Violación. 1 incidente en Familiar superando la meta. 6 incidentes en Robo a Vehículo logrando superar la meta. Homicidio con 3 incidentes en el mes de una meta de 2. Navolato 0 incidentes en Secuestro, Feminicidio, Extorsión, Robo a Negocio y Violación. 1 incidente en Robo a casa superando la meta. 2 incidentes en Lesiones logrando la meta de disminución. 15 incidentes de una meta de 17 en Robo a Vehículo. Homicidio con 7 y Familiar con 9 quedan debajo de la media.

5 CONOCE Salvador Alvarado 0 incidentes en Secuestro, Feminicidio, Extorsión, Robo a Negocio y Violación. Robo a Casa con 2 incidentes y Lesiones con 3 logran superar la meta de disminución. Robo a Vehículo 13 incidentes de una meta de 10 supera la media sin llegar a la meta de disminución. Con 4 incidentes en Homicidio y 7 en Familiar se queda por debajo de la media en estos delitos. San Ignacio 0 incidentes en los delitos de Secuestro, Feminicidio, Extorsión, Robo a Casa, Robo a Negocio y Familiar. 1 incidente en Homicidio y 1 incidente en Robo a Vehículo logrando superar la meta de disminución. 1 incidente en Violación sin lograr la meta de 0 incidentes propuesta. 3 incidentes en Lesiones de una meta de 1. Sinaloa de Leyva Homicidio Secuestro Feminicidio Extorsión Robo a Vehículo Robo a Casa Robo a Negocio 0 incidentes en Secuestro, Feminicidio, Robo a Casa, Robo a Negocio, Familiar y Violación. Con 1 incidente en Robo a Vehículo y 2 en Lesiones logra superar la meta de disminución en ambos delitos. En Homicidios 6 incidentes de una meta de 3 quedando debajo de la media ESTADO DE SINALOA 0 incidentes en Secuestro y Feminicidio. Logra la meta de disminución en los delitos de; Extorsión con 5 incidentes, Robo a Vehículo con 343, Robo a Casa con 32, Robo a Negocio con 40, Lesiones con 132 y Violación con 10 incidentes en el mes. Continúa disminuyendo el delito de Homicidios con 99 incidentes superando la media sin llegar a la meta propuesta. familiar no supera la media con 179 incidentes.

6 SINALOA INFORME DE DEL SEMÁFORO DELICITIVO DE SINALOA Datos obtenidos del Semáforo Delictivo. NOVIEMBRE