Software en Serio para Detallistas Serios. Dándole el Poder para Manejar el negocio detallista a su Manera TM

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Software en Serio para Detallistas Serios. Dándole el Poder para Manejar el negocio detallista a su Manera TM"

Transcripción

1 Software en Serio para Detallistas Serios Dándole el Poder para Manejar el negocio detallista a su Manera TM

2 Retail Pro Prism TM para Hoy y para Mañana Plataforma Modular Interfaz Ágil Arquitectura de cliente delgado Acceso a Información en Tiempo Real AMPLIO CONJUNTO DE FUNCIONES: Verdadera Solución Internacional Plataforma Modular Punto de Venta & Registro de Ventas Interfaz de Usuario Flexible Apartados de Mercancía, Órdenes de Venta Especiales & Listas de Regalos Comunicaciones en Tiempo-Real Secuencias de Comandos Comunes (scripting) Arquitectura Abierta Plataforma de Base de Datos Neutra Gestión y Segmentación de la Clientela Consulta y búsqueda en el Inventario Emisión de Facturas y Registro Fuera de Línea Transferencia Electrónica de Fondos Integrada Gestión de Empleados, de su Seguridad & Productividad Una Plataforma Moderna para el Punto de Venta Todo en la Venta al Detalle tiene que ver con creatividad, y la creatividad demanda tecnología flexible y ágil que ofrezca una plataforma sólida para mejorar los negocios a su manera. Construido sobre más de 20 años de experiencia en la tecnología detallista, Retail Pro Prism es la versión renovada del matrimonio entre las facilidades comprobadas del sistema de clase mundial Gestión para empresas Detallistas con la tecnología que hoy por hoy satisface las exigentes condiciones del ambiente detallista. Retail Pro Prism se amolda a las necesidades de su negocio asegurándole que puede centrarse en lo que realmente es importante para usted. LA FAMILIA RETAIL PRO PRISM: Punto de Venta CRM Compras y Recepción de Mercancía. Gestión de la Mercancía Reportes y Análisis Con arquitectura de Cliente Delgado, Mínimos Costos de Mantenimiento y Adquisición, Acceso a información en tiempo real, y una eficacia administrativa mejorada; Retail Pro Prism suministra una solución total a las necesidades de gestión para el Detallista en cualquier parte del mundo, aprovechando el sello de agilidad que tiene Retail Pro, con seguridad y precisión para sus datos. La siguiente generación de software para la gestión detallista de Retail Pro demuestra el compromiso para entregar una solución de software que satisface las necesidades dinámicas de los detallistas inteligentes de ahora. Inteligencia de Negocios Gestión de Distribución Software en Serio para Detallistas Serios Vea como Retail Pro Prism le da el poder para Manejar el Negocio Detallista a su Manera. e-comercio

3 Atención en el Punto de Venta Ambiente de Kioscos Integrado a su ERP Tienda dentro de Gran Almacén Movilidad Su Negocio, a Su Manera Un tamaño para todos - la simplicidad asociada con este concepto es el remedio en software para la mayoría de propietarios de negocios. Pero no para un Detallista. Un encaje perfecto con la marca, dinámica de flujo de trabajo y modelo de negocios se requiere para una operación detallista eficaz. Los detallistas andan buscando día a día, las herramientas que se acomoden a la forma que hacen las cosas sin que estén limitados por las ideas o restricciones de otro. Es usted un detallista manejando una franquicia? Tiene tiendas de descuento además de los Puntos de Venta tradicional? Puede que usted encuentre que kioscos livianos se adaptan a su modelo de negocios, o que el uso de una tableta de fábrica es lo que mejor se acomoda a la forma de vender en sus tiendas. La flexibilidad de Retail Pro para acomodarse a una variedad de modelos de negocio y puntos de acceso involucran la necesidad real de un ajuste perfecto. Es el tamaño único que se acomoda a todas las modalidades, a su manera! Somos conscientes de la importancia de suministrar un software que se ocupa de todas las necesidades exigentes que demanda un sistema para la gestión de la Industria detallista y Puntos de Venta. La habilidad de Retail Pro Prism para ser moldeado a la forma en que usted desea que se hagan las cosas no tiene similitud al respecto. Es la herramienta que usted necesita para operar su negocio con márgenes crecientes y costos controlados, al tiempo que tiene la facilidad de vender al detalle a su manera.

4 Aplicación para cliente delgado minimiza la necesidad de requerimientos de hardware Arquitectura REST balancea la carga en sus servidores y en su red Una aplicación modula que suministra una eficaz metodología de implantación La Eficacia comienza con el Diseño Construido sobre una plataforma de cliente delgado, Retail Pro Prism puede depender de una estructura organizacional centralizada. Fácil de implantar con una baja demanda de infraestructura de hardware, Retail Pro Prism puede ser integrado perfectamente con el software actual de Retail Pro. Retail Pro Prism implementa una arquitectura de Transferencia de Estado Representacional (REST) que mantiene los recursos del servidor livianos para cada solicitud de la interfaz de usuario, y permite que el servidor obtenga recursos entre solicitudes, manteniendo en general un bajo consumo de memoria. Los recursos comunes y el estándar de industria de almacenamiento cruzado de caché entre nodos, se traducen en un desempeño más veloz, escalabilidad, y un balanceo expedito de la carga. La arquitectura de sistemas de N-capas brinda una plataforma más adaptable de implantación, separando la capa de presentación, de lógica, y de datos en divisiones distintas. Este diseño le permite a los detallistas distribuir su sistema a sus especificaciones únicas para cada módulo a la vez, con el menor impacto a los otros niveles, suministrando como consecuencia una aplicación más estable y escalable. La arquitectura de Retail Pro permite una gran variedad de opciones de implantación. El sistema puede ser instalado en forma de instalación única separada, en una topología típica de cliente - servidor, o en una modalidad distribuida. Y con nuestro robusto modulo de comunicaciones, Todas sus instalaciones de Retail Pro Prism mantendrán una transferencia de datos y carga balanceada, y una comunicación en tiempo real.

5 Con la libertad para: Escoger su base de datos Acomodarse a su presupuesto Personalizar su base de datos Con el poder de elegir la opción Si hay una cosa constante en nuestro mundo, es el deseo de elegir y una oportunidad para ejercitar esa elección. Esto es especialmente importante para el equipo de TI donde están preocupados por la tecnología. Las pasiones acerca de qué tecnología seleccionar para sus necesidades operacionales y de gestión detallistas son ardientes. Uno de los objetivos que impulsaron a Retail Pro Prism es el de suministrar la máxima flexibilidad con relación a cómo los datos del negocio detallista son almacenados y administrados. Hicimos el desarrollo de Retail Pro Prism para aprovechar la potencia de las tres plataformas líderes en la industria de bases de datos Oracle, Microsoft SQL Server, y MySQL, brindándole la oportunidad de seleccionar la tecnología de bases de datos que mejor se acomode a su ambiente y presupuesto. Además, dando cumplimiento a la promesa de máxima flexibilidad, Retail Pro Prism también permite la personalización de su base de datos para acomodarse a sus integraciones y particularidades. Con Prism, usted tiene el control sobre cómo los datos de su actividad detallista son almacenados y usados. Siempre!

6 Extender su marca a todos los puntos de contacto con el cliente Controlar la experiencia de los miembros del equipo con su marca Adaptar sus flujos de trabajo Comunicar la Historia de su Marca en cada Detalle Por más de dos décadas los productos de Retail Pro han sido conocidos por su agilidad. Una interfaz de usuario (UI) totalmente configurable que es intuitiva, fácil de usar, y adaptable a cualquier negocio especializado es el sello de Retail Pro. A través de años de investigación y desarrollo, hemos diseñado la interfaz de usuario - UI para que sea flexible y trabaje con sus procesos de negocio, ayudándole a maximizar la eficiencia y productividad de cada usuario al tiempo que incrementa la satisfacción del cliente. Con Retail Pro Prism llevamos al detallista un paso adelante. Retail Pro Prism utiliza una interfaz de usuario manejable con scripts XML/CSS, brindándole a usted más control y flexibilidad para acomodar su producto a las necesidades exactas de sus características, procesos y marca particulares. La aplicación también cuenta con una muy adaptable Interfaz de Programación de Aplicación API, la cual le permite al detallista moldear la solución de gestión detallista a sus necesidades exactas. Las capacidades de scripts XML, CSS en la interfaz de usuario conllevan la tradición de una base personalizable, flexible y robusta para Retail Pro permitiéndole a la aplicación transformarse con base en los procesos de usuario, requisitos y preferencias.

7 Flujo de Trabajo en la forma que Usted lo Desea Defina flujos de trabajo eficaces que se acomoden a sus necesidades del negocio Fácilmente genera ventas y órdenes de venta desde la misma transacción Gestione sus clientes localmente o globalmente a lo ancho de todo su negocio Mantenga segura, la información sensitiva de pagos de sus clientes Ofreciéndole una solución dinámica para el PDV, Retail Pro Prism le brinda características que reducen los errores humanos y mejoran la eficacia a nivel de tienda, desde las Ventas, hasta la gestión de clientes, hasta la seguridad. Retail Pro Prism contiene procesos de apertura y cierre para las cajas registradoras que ayudan al detallista a iniciar y finalizar el día suavemente. El software permite a los usuarios definir fácilmente los montos de apertura de Inicio de Día, monedas, y conteos de distintas denominaciones. Retail Pro Prism tiene funciones para ejecutar sin esfuerzos lecturas X-Outs intermedias, o de cierre Z-Outs, cierres ciegos, y consolidar lecturas Z-Outs bien sea para una sola estación de trabajo o para toda la tienda, y para reconciliar toda la caja o un monedero. Los usuarios también tienen acceso tanto a los datos estructurales, como a las transacciones, precios, e inventario, y a los datos no estructurados, tales como reportes, documentos, y otras comunicaciones justo en la pantalla del Punto de Venta - PDV. Retail Pro Prism ayuda a las tiendas a operar con eficacia y efectividad permitiéndoles a sus empleados completar fácilmente ventas, devoluciones, y cambios de mercancía en una variedad de escenarios de transacciones. Artículos para órdenes de venta de Clientes u Órdenes Especiales pueden ser colocados en su propia transacción, o incluidas en una venta normal. Las transacciones pueden completarse con un solo medio de pago, con pagos divididos o usando múltiples monedas para aquellas monedas que reciben influencia de tráfico basado en el turismo. Con excelentes opciones para el control de los empleados, Retail Pro Prism permite la creación y gestión de información del empleado, permisos y seguridad. Los usuarios pueden administrar turnos, asignaciones de gavetas, comisiones e incentivos de venta. Retail Pro Prism también ofrece un amplio rango de opciones para el rastreo y retención de los clientes. Nuestras facilidades para gestión de clientes, les dan a los detallistas la facilidad para crear y administrar detalles del cliente, visualizar clientes, y buscarlos en la base de datos. Y además, para la gestión general de sus clientes usted tundra la habilidad para asegurarles a sus clientes que los detalles de sus pagos están seguros y a salvo. Retail Pro Prism tiene lo último en capacidades de seguridad para transferencia electrónica de fondos (TEF). La información cifrada de principio a fin toma ventaja del hardware para TEF que encapsula la información sensitiva de pagos y encripta esos detalles antes de transmitirlos desde la línea de caja, manteniendo protegida la información de pagos sensitiva del cliente.

8 Interfaz de Usuario totalmente traducible Soporte para monedas y estructuras de impuestos específicas por región Soporte local para sus centros globales de la Industria Detallista Mundialmente local, hasta la última gota El éxito de Retail Pro como una solución internacional ha sido parte de nuestro ADN desde el comienzo. Retail Pro Prism, lleva esta antorcha con orgullo. Como con todas nuestras líneas de producto, Retail Pro Prism ha sido diseñado desde su base de arquitectura por toda la ruta hasta su interfaz de usuario para ser usado en escala global, cumpliendo con una variedad de requisitos internacionales. El rico legado de nuestro software como producto líder global del Mercado internacional, está marcado por un soporte nativo para traducción en el idioma regional de la interfaz de usuario, transacciones en múltiple moneda, y estructuras específicas por región para el tema de impuestos. En adición a la riqueza de sus características que le permiten operar a través de las fronteras, Retail Pro Prism es soportado localmente por una red de socios de negocio a lo largo de 47 países, permitiéndoles a los detallistas no solo aprovechar nuestra tecnología, sino también recibir la experiencia regional para apoyarlos con sus operaciones de Venta al Detalle. Es parte de nuestra creencia principal el que se pueda operar en Ventas al Detalle sin restricciones, con soporte local, permitiendo que usted se mueva con libertad de un mercado a otro sabiendo que los expertos locales están siempre a la mano para apoyarlo cuando usted lo necesite.

9 Características principales de Retail Pro Prism Generalidades del Sistema Capacidades nativas para trabajar fuera de línea le permiten a usted vender, mantener datos del cliente, y revisar precios y cantidades. Minimizar los riesgos de seguridad de las normas PCI, con el soporte separado de Retail Pro Prism para TEF, asegurando que la información sensitiva de los detalles de pago del cliente nunca tocan su sistema Retail Pro Prism. Retail Pro Prism le permite escoger su base de datos, Oracle, MS SQL, o MySQL, para acomodarse a las demandas tecnológicas del equipo de TI. Configurar el flujo de trabajo de sus sistemas para satisfacer mejor las necesidades de su negocio. Diseñado con tecnología de pantalla sensible al tacto en mente, la interfaz de usuario de Retail Pro Prism cumple con la estética demandada en los ambientes detallistas actuales. Toda la interfaz de usuario de Retail Pro Prism puede ser fácilmente modificada por cualquiera que tenga destrezas con XML y CSS, asegurando que su sistema es intuitivo, relevante a las necesidades de su negocio, y lleva su marca a través de todos los sistemas. Permite crear flujos de trabajo personalizados con facilidad utilizando capacidades de scripts estándares en la industria, lo cual da la flexibilidad que puede cumplir con cualquiera de las necesidades específicas de su negocio, sin tener que invertir en programación a la medida. Todos los documentos impresos (Transacciones de Ventas, facturas de Regalo, Órdenes de Venta de Clientes, etc.) pueden ser totalmente personalizados y diseñados para adherirse a los estándares de su marca. Cada rótulo, descripción y mensaje dentro de Retail Pro Prism puede ser totalmente traducido en cualquier idioma o modificado para adaptarse a sus necesidades específicas. Descuentos automáticos y ajustes de precios en el Punto de Venta con base en el tipo de cliente (VIP, Detalle, Mayorista, Empleados) Ingreso de artículos Rápido y Flexible usando códigos de barra, códigos SKU u opcionalmente botones con artículos asociados en pantallas de toque. Agiliza las transacciones en PDV con una interfaz de usuario para pantalla táctil que reconoce botones para multiplicar artículos y monedas en efectivo. Acepta un número ilimitado de monedas extranjeras en el Punto de Venta sin necesidad de que el cajero esté pendiente de las tasas de cambio. Suspender las transacciones cuando sea necesario, y luego recuperarlas desde cualquier terminal de PDV. Ejecutar consultas rápidas de precio (incluyendo el impuesto)y cantidades de existencias desde el Punto de Venta sin la necesidad de crear una nueva factura. De forma discreta hacer seguimiento a actividades específicas que se pueden considerar sospechosas tales como cancelaciones de ventas y reinicios del sistema en el Punto de Venta que podrían ser objeto de investigación posterior. De marea Rápida y muy discretamente hacer seguimiento a actividades diversas de mercadeo y campañas con información demográfica en el Punto de Venta para que sean usadas posteriormente en la comprensión y seguimiento del retorno sobre la inversión (ROI) en su mercadeo. Muy fácilmente rastrear la remoción o recepción de dineros en efectivo en la caja registradora, tal como una caja menor usada para compra de suministros de oficina para la tienda. Generar órdenes de cliente, órdenes por artículos pendientes, y órdenes especiales directamente dentro de las transacciones de venta y opcionalmente solicitar montos de depósitos específicos. Punto de Venta Elimina la necesidad de hacer múltiples transacciones vendiendo artículos, devolviendo, y ordenando mercancía comprada por el cliente mediante un documento único. Genera transacciones de enviar-vender para artículos vendidos en una tienda pero almacenados en otra y tener aquellos artículos enviados directamente despachados a sus clientes. Selección jerárquica de productos con interfaz intuitiva de Pantalla sensible al tacto, mejorando la velocidad para venderle a sus clientes. Despliegue de tanta o tan poca información de artículos y clientes como sea requerida en la pantalla. Emitir y hacer seguimiento totalmente integrado de tarjetas de regalo, certificados de regalo y créditos de tienda a través de múltiples localidades de tiendas en tiempo real. Proceso centralizado de devoluciones y cambios de mercancía con ayuda de verificación pre-construida que le ayuda a reducir devoluciones fraudulentas. Funcionalidad de promociones incluida para soportar CXLX-Compre X Lleve X, CXLZ-Compre X Lleve Y, CXOM-Compre X Ordene Más, Seguimiento a cupones y mucho mas. Gestión de Clientes Mantiene un número ilimitado de clientes dentro de su base de datos, los cuales pueden ser compartidos o mantenidos localmente en cada instalación. Hacer seguimiento a muchas variables demográficas acerca de sus clientes por medio de un número de campos definibles por el usuario para el rastreo de detalles misceláneos de los clientes, e.d., talla, color favorito, marca favorita, fecha del cumpleaños, etc. Definir o especificar qué detalles del cliente son requeridos para asegurar que los empleados ingresan la información relevante para sus esfuerzos de mercadeo. Consulta flexible de la clientela usando la información del nombre, teléfono, empresa u otra información como tarjeta de cliente o licencia de conducción. De manera directa acceder a la historia de las compras de sus clientes desde el módulo de PDV, permitiendo a sus vendedores suministrar un servicio personalizado y recomendaciones significativas a sus clientes. Usar los Niveles de Seguridad de Clientes para controlar exactamente qué Información Identificable Personalizada (IIP) acerca de sus clientes puede ser vista y/o editada por los empleados y variar esto por localidad para cumplir con requisitos legales de cada localidad.

10 Aprovechar el programa de lealtad pre-construido para recompensar a sus clientes más valiosos usando múltiples mediciones, incluyendo lo que el cliente compra, visitas del cliente, rentabilidad bruta y más. Permitirle a sus clientes que sin esfuerzo hagan sus compras a través de una base de datos de crédito centralizada. Establecer precios específicos para el cliente con base en el tipo de cliente, tales como VIP, Venta al Detalle o Cliente Mayorista, etc. El Mundo en el azul de Retail Pro Sin Fronteras Gestión de Empleados En adición a los grupos de seguridad pre-definidos dentro de Retail Pro Prism, usted puede crear un número ilimitado de grupos de seguridad que controlan el acceso de los usuarios a las áreas específicas, funciones y procesos. Asegurar que sus empleados están usando los roles de seguridad apropiados mediante interfaces biométricas para controles de ingreso al sistema. El sistema flexible de seguimiento a comisiones de Retail Pro Prism ofrece una forma robusta y segura de asegurar que los niveles correctos de comisiones son asignados y que las ventas de cada empleado son apropiadamente recompensadas. De una forma muy fácil, dividir la comisión entre múltiples empleados involucrados en la misma venta. De forma segura rastrear el desempeño en ventas de sus empleados mediante el seguimiento de detalles específicos del empleado para cada transacción de venta haciendo que cada empleado deba registrarse o conectarse entre cada transacción de Venta. Controlar la contribución a la utilidad limitando el monto de descuentos que sus empleados están autorizados para otorgar en el Punto de Venta. Comunicación de la Tienda y sus Datos La comunicación muy cercana a tiempo real se consigue por medio del sistema para comunicación de publicación y subscripción, de Retail Pro Prism, asegurando que sus sistemas para Detallistas están al día con los datos correctos tan pronto como sea demandado por las necesidades de su negocio. La topología de Publicación y subscripción permite un mantenimiento más fácil, permitiéndole el suministro de actualizaciones de software a sus tiendas sin la necesidad de una visita a cada local. Funcionalidad heredada en las Preferencias le da el poder de bloquear preferencias críticas a raves de sus tiendas, al mismo tiempo que le permite a sus tiendas la capacidad de poder modificar sus propios detalles principales. Mantiene un punto de autoridad para la creación de información clave, tales como detalles de impuesto regional, para asegurar la integridad de los datos a lo largo de sus tiendas y comunicar estos detalles de manera rápida y efectiva. Clientes en 84 países Más de 90 oficinas de socios de negocios alrededor del mundo Sirviendo más de 52,000 localidades de tienda Más de 1000 Personas Más de 320 Técnicos Certificados Suministramos libertad al Negocio Detallista en cualquier parte Contáctenos hoy para que sepa lo que es posible con Retail Pro Gestionar y configurar cualquier tienda, desde una localidad única por medio del Gestor de Consolas, requiriendo menores visitas al-sitio para el manejo de cambios simples de configuración. Retail Pro International, LLC 400 Plaza Drive, Suite 200 Folsom, CA, USA Phone US: RETAILPRO ( ) International: moreinfo@retailpro.com Share it

11 Únase a la Comunidad de Retail Pro Share it

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

II. Relación con Terceros

II. Relación con Terceros II. Relación con Terceros Introducción a la Relación con Terceros Los terceros se refieren a las entidades con las cuales se realizan transacciones en la organización. Hay tres tipos de terceros, están:

Más detalles

Capítulo 5. Cliente-Servidor.

Capítulo 5. Cliente-Servidor. Capítulo 5. Cliente-Servidor. 5.1 Introducción En este capítulo hablaremos acerca de la arquitectura Cliente-Servidor, ya que para nuestra aplicación utilizamos ésta arquitectura al convertir en un servidor

Más detalles

Microsoft Dynamics SL

Microsoft Dynamics SL Microsoft Dynamics SL Diseñada para organizaciones que se previenen, Microsoft Dynamics SL es una solución de administración de negocios integrada y adaptable cuya interfaz es tan amigable e intiutiva

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable PAQUETERÍA CONTABLE Sesión No. 12 Nombre de la sesión: SAP segunda parte Contextualización: Los sistemas ERP son actualmente las herramientas que se han impuesto y son la base operativa

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

Número uno en sistemas de gestión para traducción

Número uno en sistemas de gestión para traducción Translation Número uno en sistemas de gestión para traducción Evaluado en una muestra de 16 sistemas por Common Sense Advisory en marzo de 2007 Basado en la experiencia y el conocimiento de la industria

Más detalles

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras.

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras. Asired ERP CRM es un sistema de gestión integral de empresas de tamaño pequeño y mediano que combina las diferentes áreas de la empresa a través de un ERP integrado con un sistema CRM para gestión de clientes

Más detalles

SOLUCIÓN HOSPEDADA. Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM

SOLUCIÓN HOSPEDADA. Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM SOLUCIÓN HOSPEDADA Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM Aprovechar el ecosistema de Microsoft para el éxito de CRM hospedado Microsoft Dynamics CRM ofrece a clientes

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz.

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. Presentación Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. El sistema está pensado para empresas que deseen

Más detalles

Nos encargamos del tuyo, tú disfruta

Nos encargamos del tuyo, tú disfruta EN ACTIVE SABEMOS QUE TIENES COSAS MÁS IMPORTANTES QUE EL TRABAJO, POR ESO Nos encargamos del tuyo, tú disfruta 2015 ACTIVE BUSINESS & TECHNOLOGY. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 1 Esta nueva versión ha

Más detalles

Gestión de Permisos. Bizagi Suite. Copyright 2014 Bizagi

Gestión de Permisos. Bizagi Suite. Copyright 2014 Bizagi Gestión de Permisos Bizagi Suite Gestión de Permisos 1 Tabla de Contenido Gestión de Permisos... 3 Definiciones... 3 Rol... 3 Perfil... 3 Permiso... 3 Módulo... 3 Privilegio... 3 Elementos del Proceso...

Más detalles

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS TREBELIUS es un Sistema Integrado de Gestión de última generación especializado en centros y clínicas de Belleza, Salud y Estética. TREBELIUS está desarrollado

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s w w w. a s i r e d. e s 1 INDICE Presentación Que nos permiten Sobre que actuan Que hacen Hasta donde alcanzan Arquitectura Tecnología Acceso Beneficios Ventajas Posibilidades A quienes va dirigido Como

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

Core Solutions of Microsoft SharePoint Server 2013 CURSO PRESENCIAL DE 25 HORAS

Core Solutions of Microsoft SharePoint Server 2013 CURSO PRESENCIAL DE 25 HORAS Core Solutions of Microsoft SharePoint Server 2013 CURSO PRESENCIAL DE 25 HORAS CURSO DESCRIPCIÓN DEL CURSO... 2 TEMARIO... 3 Administración de bases de datos Microsoft SQL Server Duración: 25 horas Después

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP Manufactura con Microsoft Dynamics GP Microsoft Dynamics GP: La solución comprobada para maximizar la eficiencia y obtener una visión productiva del negocio. Más de 40.000 clientes utilizan Microsoft Dynamics

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta

Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta Descripción general de la solución Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta Lo que aprenderá A medida que tecnologías como la nube, la movilidad, los medios sociales

Más detalles

Toda la potencia de AHORA para la micropyme

Toda la potencia de AHORA para la micropyme Toda la potencia de AHORA para la micropyme Qué es AHORA Express? Es nuestro software de gestión para la pequeña empresa. Una solución ERP y CRM ágil, estándar y potente, orientada a compañías que quieran

Más detalles

PrestaShop está comprometido a proporcionar la mejor experiencia de compra en línea para los comerciantes y los consumidores.

PrestaShop está comprometido a proporcionar la mejor experiencia de compra en línea para los comerciantes y los consumidores. PrestaShop es un software de comercio electrónico GRATUITO y de código abierto. Con más de 125 000 tiendas virtuales, los comerciantes que utilizan PrestaShop siempre se benefician de las últimas tecnologías.

Más detalles

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible OpenERP - Web Es completo Los módulos base de OpenERP pueden gestionar una empresa de manera estándar en todos sus departamentos y ademas, con la parametrización adecuada, puede llegar a personalizar todos

Más detalles

La Solución para LA PEQUEÑA y MEDIANA EMPRESA

La Solución para LA PEQUEÑA y MEDIANA EMPRESA La Solución para LA PEQUEÑA y MEDIANA EMPRESA 1 Índice Qué es Q-Pos?... 3 En el Punto de Venta del Comercio:... 3 Trabajo en tiempo real, o comunicaciones diferidas:... 3 Funcionamiento Independiente,

Más detalles

SISTEMA INTEGRADO FINANCIERO DE COOPERATIVAS DE AHORRO Y CREDITO

SISTEMA INTEGRADO FINANCIERO DE COOPERATIVAS DE AHORRO Y CREDITO SISTEMA INTEGRADO FINANCIERO DE COOPERATIVAS DE AHORRO Y CREDITO Base de Datos Centralizada Multi-oficina Multi-idioma Multi-moneda Parametrizable Arquitectura Tecnología Modular de 3 capas Web-enable

Más detalles

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta 1. Que son los sistemas de captación de datos en planta? Los sistemas de captación de planta permiten simplificar y automatizar

Más detalles

Modelo de Negocio Best Vale La solución para el crecimiento y expansión de su negocio.

Modelo de Negocio Best Vale La solución para el crecimiento y expansión de su negocio. Modelo de Negocio Best Vale La solución para el crecimiento y expansión de su negocio. De las mejores estrategias para el crecimiento de su negocio, el modelo de Ventas a crédito con vales. CARACTERISTICAS

Más detalles

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador)

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador) Generalidades A lo largo del ciclo de vida del proceso de software, los productos de software evolucionan. Desde la concepción del producto y la captura de requisitos inicial hasta la puesta en producción

Más detalles

Microsoft Dynamics AX

Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX es la solución de ERP para empresas que proporciona una base diseñada expresamente para cinco sectores, junto con funcionalidades de ERP completas y básicas

Más detalles

Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas.

Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas. Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas. Tan importante como el volumen de ventas y su rentabilidad, el control del stock supone uno de los pilares fundamentales en el éxito de una

Más detalles

Openerp 7.0. Autor: Gabriel Umaña gabriel@dis.co.cr / info@dis.co.cr www.dis.co.cr. basado en http://www.openerp.com/node/1272

Openerp 7.0. Autor: Gabriel Umaña gabriel@dis.co.cr / info@dis.co.cr www.dis.co.cr. basado en http://www.openerp.com/node/1272 Openerp 7.0 basado en http://www.openerp.com/node/1272 Autor: Gabriel Umaña gabriel@dis.co.cr / info@dis.co.cr www.dis.co.cr Openerp 7.0 se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución- Compartir-Igual

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

Proyecto TerraSoft-SIM

Proyecto TerraSoft-SIM Proyecto TerraSoft-SIM Un modelo para la mejora de sistema de gestión de clientes - 1 - El programa está cofinanciado por la Consejería de Economía y Consumo de la Comunidad de Madrid, y se ejecuta en

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

limentación Sage Murano Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la alimentación

limentación Sage Murano Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la alimentación limentación Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la alimentación La solución para pequeñas y medianas empresas que no se ponen límites, un antes y un después para tu empresa Destaca por

Más detalles

Cuentas por Cobrar Capítulo 1 CUENTAS POR COBRAR Y FACTURACIÓN DacEasy Contabilidad

Cuentas por Cobrar Capítulo 1 CUENTAS POR COBRAR Y FACTURACIÓN DacEasy Contabilidad CAPÍTULO 1 Cuentas por Cobrar Capítulo 1 CUENTAS POR COBRAR Y FACTURACIÓN DacEasy Contabilidad Este capítulo explica como registrar transacciones a los clientes en el Mayor de Cuentas por Cobrar. Las transacciones

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Application Virtualization Módulo del Manual Autores: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: 5 de Octubre 2012 La información

Más detalles

Touchmart. Unidades Táctiles Interactivas

Touchmart. Unidades Táctiles Interactivas Touchmart TOUCHMART Nuestra solución de dispositivos táctiles permiten al usuario interactuar de manera intuitiva con gran variedad de herramientas dinámicas de consulta de información. TOUCHMART es un

Más detalles

Desarrollo e Implementación de Herramienta para la Gestión de Mantenimiento de Activos.

Desarrollo e Implementación de Herramienta para la Gestión de Mantenimiento de Activos. Desarrollo e Implementación de Herramienta para la Gestión de Mantenimiento de Activos. Empresa: JL Sistemas, CA Ubicación: Montalbán III, Centro Comercial Caracas, Piso 2, Oficina 12 Vertical: Desarrollo

Más detalles

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD El objetivo principal de un sistema de información ERP es facilitar el manejo y crecimiento de su empresa, mejorando la eficiencia y rapidez de los procesos internos. Para dar solución en forma integral

Más detalles

Reporting de Puntos de Venta

Reporting de Puntos de Venta Reporting de Puntos de Venta Reporting de tiendas La inteligencia y conocimiento del negocio, consiste en convertir datos en información útil en forma de indicadores, y en utilizar esos datos para conocer

Más detalles

Sistemas de información

Sistemas de información Sistemas de información Es un conjunto integrado de componentes que almacenan, recolectan y procesan datos, para la entrega de la información, el conocimiento y los productos digitales. Las empresas comerciales

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Por qué Mobility Live?

Por qué Mobility Live? Por qué Mobility Live? Hoy en día, cualquier empresa del mercado ya dispone de su software de gestión pero en cambio muy pocas tienen una solución de movilidad que les diferencie de la competencia y que

Más detalles

Movilidad. Pasa demasiado tiempo fuera de la oficina? Solución móvil Dynamics NAV

Movilidad. Pasa demasiado tiempo fuera de la oficina? Solución móvil Dynamics NAV Pasa demasiado tiempo fuera de la oficina? Movilidad Solución móvil Dynamics NAV Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria) 46013 Valencia T. +34 963 744 875 www.redmond.es

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

El mejor software para tiendas

El mejor software para tiendas R El mejor software para tiendas Grupo Cuantra Insurgentes Sur 623E Colonia Nápoles, México DF (55)5543-3075 / 01-800-221-6478 www.cuantra.com ventas@cuantra.com QUE ES ENPUNTO? EnPunto es software Una

Más detalles

Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el

Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el seno de la empresa quede librado al azar, es fundamental

Más detalles

5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE

5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE 5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE Julio 2012 Introducción. Cada empresa y cada empresario ha entendido que, si hay una constante, ésta es el cambio. Día a día, los negocios se ponen

Más detalles

PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS Master de Computación. II MODELOS y HERRAMIENTAS UML. II.2 UML: Modelado de casos de uso

PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS Master de Computación. II MODELOS y HERRAMIENTAS UML. II.2 UML: Modelado de casos de uso PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS Master de Computación II MODELOS y HERRAMIENTAS UML 1 1 Modelado de casos de uso (I) Un caso de uso es una técnica de modelado usada para describir lo que debería hacer

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

PRUEBAS DE SOFTWARE TECNICAS DE PRUEBA DE SOFTWARE

PRUEBAS DE SOFTWARE TECNICAS DE PRUEBA DE SOFTWARE PRUEBAS DE SOFTWARE La prueba del software es un elemento crítico para la garantía de la calidad del software. El objetivo de la etapa de pruebas es garantizar la calidad del producto desarrollado. Además,

Más detalles

GLOSARIO. Arquitectura: Funcionamiento, estructura y diseño de una plataforma de desarrollo.

GLOSARIO. Arquitectura: Funcionamiento, estructura y diseño de una plataforma de desarrollo. GLOSARIO Actor: Un actor es un usuario del sistema. Esto incluye usuarios humanos y otros sistemas computacionales. Un actor usa un Caso de Uso para ejecutar una porción de trabajo de valor para el negocio.

Más detalles

Gestión de Equipos en Movilidad. www.eseaforms.com. Paseo de Chil 29,Las Palmas G.C. eseanetwork@gmail.com

Gestión de Equipos en Movilidad. www.eseaforms.com. Paseo de Chil 29,Las Palmas G.C. eseanetwork@gmail.com Gestión de Equipos en Movilidad www.eseaforms.com Paseo de Chil 29,Las Palmas G.C. eseanetwork@gmail.com Phone: +34 622 13 56 91 2 # ESEAFORMS Eseaforms es una Aplicación Web y una Aplicación Móvil que

Más detalles

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles

Autenticación Centralizada

Autenticación Centralizada Autenticación Centralizada Ing. Carlos Rojas Castro Herramientas de Gestión de Redes Introducción En el mundo actual, pero en especial las organizaciones actuales, los usuarios deben dar pruebas de quiénes

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

Tecnologías para Centros de Contacto

Tecnologías para Centros de Contacto Tecnologías para Centros de Contacto Pioneros en Tecnología para por mas de años 20 Noble Systems es un líder global en la administración de contactos para la industria de los call centers, proporcionando

Más detalles

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 Crear Valor en nuestras Empresas Cuál es nuestro negocio? Ingresos /

Más detalles

REGISTRO DE EMPRESAS Y PERSONAS BASE DE INFORMACIÓN DE CLIENTES & CONTACTOS

REGISTRO DE EMPRESAS Y PERSONAS BASE DE INFORMACIÓN DE CLIENTES & CONTACTOS REGISTRO DE EMPRESAS Y PERSONAS BASE DE INFORMACIÓN DE CLIENTES & CONTACTOS La gestión del asesor comercial se basa en mantener contacto personalizado con un grupo de clientes empresariales o personales.

Más detalles

SISTEMAS DE INFORMACIÓN II TEORÍA

SISTEMAS DE INFORMACIÓN II TEORÍA CONTENIDO: EL PROCESO DE DISEÑO DE SISTEMAS DISTRIBUIDOS MANEJANDO LOS DATOS EN LOS SISTEMAS DISTRIBUIDOS DISEÑANDO SISTEMAS PARA REDES DE ÁREA LOCAL DISEÑANDO SISTEMAS PARA ARQUITECTURAS CLIENTE/SERVIDOR

Más detalles

DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente.

DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. CFDI www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa.

Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa. Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa. FONT SISTEMAS se ha especializado en ofrecer aplicaciones

Más detalles

Producto. Un motor de diseño adaptable le ayuda a mantener el ritmo con las demandas del mercado

Producto. Un motor de diseño adaptable le ayuda a mantener el ritmo con las demandas del mercado Producto Signature Adaptable y escalable con una solución innovadora centrada en el cliente que puede optimizar los procesos comerciales, mitigar el riesgo, generar mayores ingresos e incrementar la eficiencia

Más detalles

Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI. Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM

Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI. Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM Características principales Tenga éxito en su negocio simplemente con

Más detalles

EDI. por dónde empezar? Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Intercambio Electrónico de Datos (EDI)

EDI. por dónde empezar? Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Intercambio Electrónico de Datos (EDI) EDI por dónde empezar? Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Intercambio Electrónico de Datos (EDI) El EDI (Electronic Data Interchange) es el sistema electrónico

Más detalles

Procesos de negocio beneficiados con el CRM:

Procesos de negocio beneficiados con el CRM: Ahora con Rack2 Cloud CRM podrá utilizar una herramienta de última generación que le permitirá acceder donde se encuentre a la información de sus Clientes, con la confidencialidad y seguridad que usted

Más detalles

CRM es una estrategia de negocios centrada en el cliente no es un software

CRM es una estrategia de negocios centrada en el cliente no es un software El CRM en tu empresa El CRM (Customer relationship management), es una estrategia que puede dar muchos frutos en las organizaciones. Para que esta estrategia funcione, debe estar apoyada por un sistema

Más detalles

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE La intranet corporativa de SIE por ALBA Software Acceso a los servicios SIE desde páginas Web para los usuarios de sistema *. Administración del Sistema (cuentas de usuarios, permisos, servicios, etc...)

Más detalles

APLICACIONES DE LOS SISTEMAS P.O.S.

APLICACIONES DE LOS SISTEMAS P.O.S. El sistema de Punto de Venta MB&B POS está basado en un terminal (caja registradora computarizada), que permite la captura de las ventas y almacena los datos al mismo tiempo en que ocurre la transacción,

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

Una solución a la medida de tus necesidades

Una solución a la medida de tus necesidades Una solución a la medida de tus necesidades Qué es SISCOBER? Debido a la necesidad actual del mercado y dada la importancia de la tecnología para la gestión de cobranza, SECOBER S.A. DE C.V., pone a su

Más detalles

Proceso de implementación OpenERP

Proceso de implementación OpenERP Proceso de implementación OpenERP Contenido Contenido...2 Proceso de implementación...3 Preanálisis de necesidades...4 OpenERP Entrenamiento Funcional...4 OpenERP Entrenamiento Técnico...4 Coaching...4

Más detalles

Funcionalidades Software TPV GotelGest.Net (Software Terminal Punto de Venta)

Funcionalidades Software TPV GotelGest.Net (Software Terminal Punto de Venta) Funcionalidades Software TPV GotelGest.Net (Software Terminal Punto de Venta) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestiontpv.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES TPV GOTELGEST.NET

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

INSTALACIÓ N A3ERP. Informática para empresas INTRODUCCIÓN CONSIDERACIONES GENERALES DE LA INSTALACIÓN PAQUETES DE INSTALACIÓN PREDEFINIDOS

INSTALACIÓ N A3ERP. Informática para empresas INTRODUCCIÓN CONSIDERACIONES GENERALES DE LA INSTALACIÓN PAQUETES DE INSTALACIÓN PREDEFINIDOS Página 1 de 20 INSTALACIÓ N A3ERP INTRODUCCIÓN La instalación de a3erp v9 ha sufrido una trasformación importante respecto a sus versiones anteriores. Cualquier instalación exige la existencia de un pc

Más detalles

RECOMENDACIONES PARA EL MANEJO SURCURSAL VIRTUAL EMPRESAS BANCOLOMBIA

RECOMENDACIONES PARA EL MANEJO SURCURSAL VIRTUAL EMPRESAS BANCOLOMBIA RECOMENDACIONES PARA EL MANEJO SURCURSAL VIRTUAL EMPRESAS BANCOLOMBIA Para que su experiencia en el manejo de la Sucursal Virtual Empresas Bancolombia sea más eficiente, tenga en cuenta lo siguiente: 1.

Más detalles

Tarjeta Copec Transporte PARA EL CONTROL DE SU FLOTA

Tarjeta Copec Transporte PARA EL CONTROL DE SU FLOTA Tarjeta Copec Transporte PARA EL CONTROL DE SU FLOTA CRÉDITO DIRECTO DE COPEC Con Tarjeta Copec Transporte su empresa dispone de una línea de crédito directa de Copec para consumir petróleo Diesel y lubricantes

Más detalles

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales ERP

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales ERP Sistema de Planificación de Recursos Empresariales Es el software de gestión comercial que le permitirá a la micro, pequeña y mediana empresa impulsarse hacia el éxito a través de una solución integral

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER Sofftware de gestión Talleres Chapa y pintura, concesionarios La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES Eurowin 8.0 SQL Manual del módulo TALLAS Y COLORES Documento: me_tallasycolores Edición: 05 Nombre: Manual del módulo Tallas y Colores de Eurowin 8.0 SQL Fecha: 30-04-2012 Tabla de contenidos 1. Introducción...

Más detalles

SEGURIDAD PARA LA BANCA ELECTRÓNICA DE GEMALTO. Dando libertad a usted y a sus clientes

SEGURIDAD PARA LA BANCA ELECTRÓNICA DE GEMALTO. Dando libertad a usted y a sus clientes SEGURIDAD PARA LA BANCA ELECTRÓNICA DE GEMALTO Dando libertad a usted y a sus clientes En Gemalto, creemos que la banca electrónica es un facilitador de negocios, y una gran forma en que los bancos se

Más detalles

Interoperabilidad de Fieldbus

Interoperabilidad de Fieldbus 2002 Emerson Process Management. Todos los derechos reservados. Vea este y otros cursos en línea en www.plantwebuniversity.com. Fieldbus 201 Interoperabilidad de Fieldbus Generalidades Qué es interoperabilidad?

Más detalles

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS Los clientes compran un servicio basandose en el valor que reciben en comparacion con el coste en el que incurren. Por, lo tanto, el objetivo a largo plazo

Más detalles

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online Guías _SGO Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa Sistema de Gestión Online Índice General 1. Parámetros Generales... 4 1.1 Qué es?... 4 1.2 Consumo por Cuentas... 6 1.3 Días Feriados...

Más detalles

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1 Tesorería Módulo de Tesorería Puesta en marcha del módulo Clases de Transacciones Tipos de cuentas Circuito de cheques Cuentas de Tesorería Tipos de comprobantes Chequeras Movimientos de Tesorería Modificación

Más detalles