Software en Serio para Detallistas Serios. Dándole el Poder para Manejar el negocio detallista a su Manera TM

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Software en Serio para Detallistas Serios. Dándole el Poder para Manejar el negocio detallista a su Manera TM"

Transcripción

1 Software en Serio para Detallistas Serios Dándole el Poder para Manejar el negocio detallista a su Manera TM

2 Retail Pro Prism TM para Hoy y para Mañana Plataforma Modular Interfaz Ágil Arquitectura de cliente delgado Acceso a Información en Tiempo Real AMPLIO CONJUNTO DE FUNCIONES: Verdadera Solución Internacional Plataforma Modular Punto de Venta & Registro de Ventas Interfaz de Usuario Flexible Apartados de Mercancía, Órdenes de Venta Especiales & Listas de Regalos Comunicaciones en Tiempo-Real Secuencias de Comandos Comunes (scripting) Arquitectura Abierta Plataforma de Base de Datos Neutra Gestión y Segmentación de la Clientela Consulta y búsqueda en el Inventario Emisión de Facturas y Registro Fuera de Línea Transferencia Electrónica de Fondos Integrada Gestión de Empleados, de su Seguridad & Productividad Una Plataforma Moderna para el Punto de Venta Todo en la Venta al Detalle tiene que ver con creatividad, y la creatividad demanda tecnología flexible y ágil que ofrezca una plataforma sólida para mejorar los negocios a su manera. Construido sobre más de 20 años de experiencia en la tecnología detallista, Retail Pro Prism es la versión renovada del matrimonio entre las facilidades comprobadas del sistema de clase mundial Gestión para empresas Detallistas con la tecnología que hoy por hoy satisface las exigentes condiciones del ambiente detallista. Retail Pro Prism se amolda a las necesidades de su negocio asegurándole que puede centrarse en lo que realmente es importante para usted. LA FAMILIA RETAIL PRO PRISM: Punto de Venta CRM Compras y Recepción de Mercancía. Gestión de la Mercancía Reportes y Análisis Con arquitectura de Cliente Delgado, Mínimos Costos de Mantenimiento y Adquisición, Acceso a información en tiempo real, y una eficacia administrativa mejorada; Retail Pro Prism suministra una solución total a las necesidades de gestión para el Detallista en cualquier parte del mundo, aprovechando el sello de agilidad que tiene Retail Pro, con seguridad y precisión para sus datos. La siguiente generación de software para la gestión detallista de Retail Pro demuestra el compromiso para entregar una solución de software que satisface las necesidades dinámicas de los detallistas inteligentes de ahora. Inteligencia de Negocios Gestión de Distribución Software en Serio para Detallistas Serios Vea como Retail Pro Prism le da el poder para Manejar el Negocio Detallista a su Manera. e-comercio

3 Atención en el Punto de Venta Ambiente de Kioscos Integrado a su ERP Tienda dentro de Gran Almacén Movilidad Su Negocio, a Su Manera Un tamaño para todos - la simplicidad asociada con este concepto es el remedio en software para la mayoría de propietarios de negocios. Pero no para un Detallista. Un encaje perfecto con la marca, dinámica de flujo de trabajo y modelo de negocios se requiere para una operación detallista eficaz. Los detallistas andan buscando día a día, las herramientas que se acomoden a la forma que hacen las cosas sin que estén limitados por las ideas o restricciones de otro. Es usted un detallista manejando una franquicia? Tiene tiendas de descuento además de los Puntos de Venta tradicional? Puede que usted encuentre que kioscos livianos se adaptan a su modelo de negocios, o que el uso de una tableta de fábrica es lo que mejor se acomoda a la forma de vender en sus tiendas. La flexibilidad de Retail Pro para acomodarse a una variedad de modelos de negocio y puntos de acceso involucran la necesidad real de un ajuste perfecto. Es el tamaño único que se acomoda a todas las modalidades, a su manera! Somos conscientes de la importancia de suministrar un software que se ocupa de todas las necesidades exigentes que demanda un sistema para la gestión de la Industria detallista y Puntos de Venta. La habilidad de Retail Pro Prism para ser moldeado a la forma en que usted desea que se hagan las cosas no tiene similitud al respecto. Es la herramienta que usted necesita para operar su negocio con márgenes crecientes y costos controlados, al tiempo que tiene la facilidad de vender al detalle a su manera.

4 Aplicación para cliente delgado minimiza la necesidad de requerimientos de hardware Arquitectura REST balancea la carga en sus servidores y en su red Una aplicación modula que suministra una eficaz metodología de implantación La Eficacia comienza con el Diseño Construido sobre una plataforma de cliente delgado, Retail Pro Prism puede depender de una estructura organizacional centralizada. Fácil de implantar con una baja demanda de infraestructura de hardware, Retail Pro Prism puede ser integrado perfectamente con el software actual de Retail Pro. Retail Pro Prism implementa una arquitectura de Transferencia de Estado Representacional (REST) que mantiene los recursos del servidor livianos para cada solicitud de la interfaz de usuario, y permite que el servidor obtenga recursos entre solicitudes, manteniendo en general un bajo consumo de memoria. Los recursos comunes y el estándar de industria de almacenamiento cruzado de caché entre nodos, se traducen en un desempeño más veloz, escalabilidad, y un balanceo expedito de la carga. La arquitectura de sistemas de N-capas brinda una plataforma más adaptable de implantación, separando la capa de presentación, de lógica, y de datos en divisiones distintas. Este diseño le permite a los detallistas distribuir su sistema a sus especificaciones únicas para cada módulo a la vez, con el menor impacto a los otros niveles, suministrando como consecuencia una aplicación más estable y escalable. La arquitectura de Retail Pro permite una gran variedad de opciones de implantación. El sistema puede ser instalado en forma de instalación única separada, en una topología típica de cliente - servidor, o en una modalidad distribuida. Y con nuestro robusto modulo de comunicaciones, Todas sus instalaciones de Retail Pro Prism mantendrán una transferencia de datos y carga balanceada, y una comunicación en tiempo real.

5 Con la libertad para: Escoger su base de datos Acomodarse a su presupuesto Personalizar su base de datos Con el poder de elegir la opción Si hay una cosa constante en nuestro mundo, es el deseo de elegir y una oportunidad para ejercitar esa elección. Esto es especialmente importante para el equipo de TI donde están preocupados por la tecnología. Las pasiones acerca de qué tecnología seleccionar para sus necesidades operacionales y de gestión detallistas son ardientes. Uno de los objetivos que impulsaron a Retail Pro Prism es el de suministrar la máxima flexibilidad con relación a cómo los datos del negocio detallista son almacenados y administrados. Hicimos el desarrollo de Retail Pro Prism para aprovechar la potencia de las tres plataformas líderes en la industria de bases de datos Oracle, Microsoft SQL Server, y MySQL, brindándole la oportunidad de seleccionar la tecnología de bases de datos que mejor se acomode a su ambiente y presupuesto. Además, dando cumplimiento a la promesa de máxima flexibilidad, Retail Pro Prism también permite la personalización de su base de datos para acomodarse a sus integraciones y particularidades. Con Prism, usted tiene el control sobre cómo los datos de su actividad detallista son almacenados y usados. Siempre!

6 Extender su marca a todos los puntos de contacto con el cliente Controlar la experiencia de los miembros del equipo con su marca Adaptar sus flujos de trabajo Comunicar la Historia de su Marca en cada Detalle Por más de dos décadas los productos de Retail Pro han sido conocidos por su agilidad. Una interfaz de usuario (UI) totalmente configurable que es intuitiva, fácil de usar, y adaptable a cualquier negocio especializado es el sello de Retail Pro. A través de años de investigación y desarrollo, hemos diseñado la interfaz de usuario - UI para que sea flexible y trabaje con sus procesos de negocio, ayudándole a maximizar la eficiencia y productividad de cada usuario al tiempo que incrementa la satisfacción del cliente. Con Retail Pro Prism llevamos al detallista un paso adelante. Retail Pro Prism utiliza una interfaz de usuario manejable con scripts XML/CSS, brindándole a usted más control y flexibilidad para acomodar su producto a las necesidades exactas de sus características, procesos y marca particulares. La aplicación también cuenta con una muy adaptable Interfaz de Programación de Aplicación API, la cual le permite al detallista moldear la solución de gestión detallista a sus necesidades exactas. Las capacidades de scripts XML, CSS en la interfaz de usuario conllevan la tradición de una base personalizable, flexible y robusta para Retail Pro permitiéndole a la aplicación transformarse con base en los procesos de usuario, requisitos y preferencias.

7 Flujo de Trabajo en la forma que Usted lo Desea Defina flujos de trabajo eficaces que se acomoden a sus necesidades del negocio Fácilmente genera ventas y órdenes de venta desde la misma transacción Gestione sus clientes localmente o globalmente a lo ancho de todo su negocio Mantenga segura, la información sensitiva de pagos de sus clientes Ofreciéndole una solución dinámica para el PDV, Retail Pro Prism le brinda características que reducen los errores humanos y mejoran la eficacia a nivel de tienda, desde las Ventas, hasta la gestión de clientes, hasta la seguridad. Retail Pro Prism contiene procesos de apertura y cierre para las cajas registradoras que ayudan al detallista a iniciar y finalizar el día suavemente. El software permite a los usuarios definir fácilmente los montos de apertura de Inicio de Día, monedas, y conteos de distintas denominaciones. Retail Pro Prism tiene funciones para ejecutar sin esfuerzos lecturas X-Outs intermedias, o de cierre Z-Outs, cierres ciegos, y consolidar lecturas Z-Outs bien sea para una sola estación de trabajo o para toda la tienda, y para reconciliar toda la caja o un monedero. Los usuarios también tienen acceso tanto a los datos estructurales, como a las transacciones, precios, e inventario, y a los datos no estructurados, tales como reportes, documentos, y otras comunicaciones justo en la pantalla del Punto de Venta - PDV. Retail Pro Prism ayuda a las tiendas a operar con eficacia y efectividad permitiéndoles a sus empleados completar fácilmente ventas, devoluciones, y cambios de mercancía en una variedad de escenarios de transacciones. Artículos para órdenes de venta de Clientes u Órdenes Especiales pueden ser colocados en su propia transacción, o incluidas en una venta normal. Las transacciones pueden completarse con un solo medio de pago, con pagos divididos o usando múltiples monedas para aquellas monedas que reciben influencia de tráfico basado en el turismo. Con excelentes opciones para el control de los empleados, Retail Pro Prism permite la creación y gestión de información del empleado, permisos y seguridad. Los usuarios pueden administrar turnos, asignaciones de gavetas, comisiones e incentivos de venta. Retail Pro Prism también ofrece un amplio rango de opciones para el rastreo y retención de los clientes. Nuestras facilidades para gestión de clientes, les dan a los detallistas la facilidad para crear y administrar detalles del cliente, visualizar clientes, y buscarlos en la base de datos. Y además, para la gestión general de sus clientes usted tundra la habilidad para asegurarles a sus clientes que los detalles de sus pagos están seguros y a salvo. Retail Pro Prism tiene lo último en capacidades de seguridad para transferencia electrónica de fondos (TEF). La información cifrada de principio a fin toma ventaja del hardware para TEF que encapsula la información sensitiva de pagos y encripta esos detalles antes de transmitirlos desde la línea de caja, manteniendo protegida la información de pagos sensitiva del cliente.

8 Interfaz de Usuario totalmente traducible Soporte para monedas y estructuras de impuestos específicas por región Soporte local para sus centros globales de la Industria Detallista Mundialmente local, hasta la última gota El éxito de Retail Pro como una solución internacional ha sido parte de nuestro ADN desde el comienzo. Retail Pro Prism, lleva esta antorcha con orgullo. Como con todas nuestras líneas de producto, Retail Pro Prism ha sido diseñado desde su base de arquitectura por toda la ruta hasta su interfaz de usuario para ser usado en escala global, cumpliendo con una variedad de requisitos internacionales. El rico legado de nuestro software como producto líder global del Mercado internacional, está marcado por un soporte nativo para traducción en el idioma regional de la interfaz de usuario, transacciones en múltiple moneda, y estructuras específicas por región para el tema de impuestos. En adición a la riqueza de sus características que le permiten operar a través de las fronteras, Retail Pro Prism es soportado localmente por una red de socios de negocio a lo largo de 47 países, permitiéndoles a los detallistas no solo aprovechar nuestra tecnología, sino también recibir la experiencia regional para apoyarlos con sus operaciones de Venta al Detalle. Es parte de nuestra creencia principal el que se pueda operar en Ventas al Detalle sin restricciones, con soporte local, permitiendo que usted se mueva con libertad de un mercado a otro sabiendo que los expertos locales están siempre a la mano para apoyarlo cuando usted lo necesite.

9 Características principales de Retail Pro Prism Generalidades del Sistema Capacidades nativas para trabajar fuera de línea le permiten a usted vender, mantener datos del cliente, y revisar precios y cantidades. Minimizar los riesgos de seguridad de las normas PCI, con el soporte separado de Retail Pro Prism para TEF, asegurando que la información sensitiva de los detalles de pago del cliente nunca tocan su sistema Retail Pro Prism. Retail Pro Prism le permite escoger su base de datos, Oracle, MS SQL, o MySQL, para acomodarse a las demandas tecnológicas del equipo de TI. Configurar el flujo de trabajo de sus sistemas para satisfacer mejor las necesidades de su negocio. Diseñado con tecnología de pantalla sensible al tacto en mente, la interfaz de usuario de Retail Pro Prism cumple con la estética demandada en los ambientes detallistas actuales. Toda la interfaz de usuario de Retail Pro Prism puede ser fácilmente modificada por cualquiera que tenga destrezas con XML y CSS, asegurando que su sistema es intuitivo, relevante a las necesidades de su negocio, y lleva su marca a través de todos los sistemas. Permite crear flujos de trabajo personalizados con facilidad utilizando capacidades de scripts estándares en la industria, lo cual da la flexibilidad que puede cumplir con cualquiera de las necesidades específicas de su negocio, sin tener que invertir en programación a la medida. Todos los documentos impresos (Transacciones de Ventas, facturas de Regalo, Órdenes de Venta de Clientes, etc.) pueden ser totalmente personalizados y diseñados para adherirse a los estándares de su marca. Cada rótulo, descripción y mensaje dentro de Retail Pro Prism puede ser totalmente traducido en cualquier idioma o modificado para adaptarse a sus necesidades específicas. Descuentos automáticos y ajustes de precios en el Punto de Venta con base en el tipo de cliente (VIP, Detalle, Mayorista, Empleados) Ingreso de artículos Rápido y Flexible usando códigos de barra, códigos SKU u opcionalmente botones con artículos asociados en pantallas de toque. Agiliza las transacciones en PDV con una interfaz de usuario para pantalla táctil que reconoce botones para multiplicar artículos y monedas en efectivo. Acepta un número ilimitado de monedas extranjeras en el Punto de Venta sin necesidad de que el cajero esté pendiente de las tasas de cambio. Suspender las transacciones cuando sea necesario, y luego recuperarlas desde cualquier terminal de PDV. Ejecutar consultas rápidas de precio (incluyendo el impuesto)y cantidades de existencias desde el Punto de Venta sin la necesidad de crear una nueva factura. De forma discreta hacer seguimiento a actividades específicas que se pueden considerar sospechosas tales como cancelaciones de ventas y reinicios del sistema en el Punto de Venta que podrían ser objeto de investigación posterior. De marea Rápida y muy discretamente hacer seguimiento a actividades diversas de mercadeo y campañas con información demográfica en el Punto de Venta para que sean usadas posteriormente en la comprensión y seguimiento del retorno sobre la inversión (ROI) en su mercadeo. Muy fácilmente rastrear la remoción o recepción de dineros en efectivo en la caja registradora, tal como una caja menor usada para compra de suministros de oficina para la tienda. Generar órdenes de cliente, órdenes por artículos pendientes, y órdenes especiales directamente dentro de las transacciones de venta y opcionalmente solicitar montos de depósitos específicos. Punto de Venta Elimina la necesidad de hacer múltiples transacciones vendiendo artículos, devolviendo, y ordenando mercancía comprada por el cliente mediante un documento único. Genera transacciones de enviar-vender para artículos vendidos en una tienda pero almacenados en otra y tener aquellos artículos enviados directamente despachados a sus clientes. Selección jerárquica de productos con interfaz intuitiva de Pantalla sensible al tacto, mejorando la velocidad para venderle a sus clientes. Despliegue de tanta o tan poca información de artículos y clientes como sea requerida en la pantalla. Emitir y hacer seguimiento totalmente integrado de tarjetas de regalo, certificados de regalo y créditos de tienda a través de múltiples localidades de tiendas en tiempo real. Proceso centralizado de devoluciones y cambios de mercancía con ayuda de verificación pre-construida que le ayuda a reducir devoluciones fraudulentas. Funcionalidad de promociones incluida para soportar CXLX-Compre X Lleve X, CXLZ-Compre X Lleve Y, CXOM-Compre X Ordene Más, Seguimiento a cupones y mucho mas. Gestión de Clientes Mantiene un número ilimitado de clientes dentro de su base de datos, los cuales pueden ser compartidos o mantenidos localmente en cada instalación. Hacer seguimiento a muchas variables demográficas acerca de sus clientes por medio de un número de campos definibles por el usuario para el rastreo de detalles misceláneos de los clientes, e.d., talla, color favorito, marca favorita, fecha del cumpleaños, etc. Definir o especificar qué detalles del cliente son requeridos para asegurar que los empleados ingresan la información relevante para sus esfuerzos de mercadeo. Consulta flexible de la clientela usando la información del nombre, teléfono, empresa u otra información como tarjeta de cliente o licencia de conducción. De manera directa acceder a la historia de las compras de sus clientes desde el módulo de PDV, permitiendo a sus vendedores suministrar un servicio personalizado y recomendaciones significativas a sus clientes. Usar los Niveles de Seguridad de Clientes para controlar exactamente qué Información Identificable Personalizada (IIP) acerca de sus clientes puede ser vista y/o editada por los empleados y variar esto por localidad para cumplir con requisitos legales de cada localidad.

10 Aprovechar el programa de lealtad pre-construido para recompensar a sus clientes más valiosos usando múltiples mediciones, incluyendo lo que el cliente compra, visitas del cliente, rentabilidad bruta y más. Permitirle a sus clientes que sin esfuerzo hagan sus compras a través de una base de datos de crédito centralizada. Establecer precios específicos para el cliente con base en el tipo de cliente, tales como VIP, Venta al Detalle o Cliente Mayorista, etc. El Mundo en el azul de Retail Pro Sin Fronteras Gestión de Empleados En adición a los grupos de seguridad pre-definidos dentro de Retail Pro Prism, usted puede crear un número ilimitado de grupos de seguridad que controlan el acceso de los usuarios a las áreas específicas, funciones y procesos. Asegurar que sus empleados están usando los roles de seguridad apropiados mediante interfaces biométricas para controles de ingreso al sistema. El sistema flexible de seguimiento a comisiones de Retail Pro Prism ofrece una forma robusta y segura de asegurar que los niveles correctos de comisiones son asignados y que las ventas de cada empleado son apropiadamente recompensadas. De una forma muy fácil, dividir la comisión entre múltiples empleados involucrados en la misma venta. De forma segura rastrear el desempeño en ventas de sus empleados mediante el seguimiento de detalles específicos del empleado para cada transacción de venta haciendo que cada empleado deba registrarse o conectarse entre cada transacción de Venta. Controlar la contribución a la utilidad limitando el monto de descuentos que sus empleados están autorizados para otorgar en el Punto de Venta. Comunicación de la Tienda y sus Datos La comunicación muy cercana a tiempo real se consigue por medio del sistema para comunicación de publicación y subscripción, de Retail Pro Prism, asegurando que sus sistemas para Detallistas están al día con los datos correctos tan pronto como sea demandado por las necesidades de su negocio. La topología de Publicación y subscripción permite un mantenimiento más fácil, permitiéndole el suministro de actualizaciones de software a sus tiendas sin la necesidad de una visita a cada local. Funcionalidad heredada en las Preferencias le da el poder de bloquear preferencias críticas a raves de sus tiendas, al mismo tiempo que le permite a sus tiendas la capacidad de poder modificar sus propios detalles principales. Mantiene un punto de autoridad para la creación de información clave, tales como detalles de impuesto regional, para asegurar la integridad de los datos a lo largo de sus tiendas y comunicar estos detalles de manera rápida y efectiva. Clientes en 84 países Más de 90 oficinas de socios de negocios alrededor del mundo Sirviendo más de 52,000 localidades de tienda Más de 1000 Personas Más de 320 Técnicos Certificados Suministramos libertad al Negocio Detallista en cualquier parte Contáctenos hoy para que sepa lo que es posible con Retail Pro Gestionar y configurar cualquier tienda, desde una localidad única por medio del Gestor de Consolas, requiriendo menores visitas al-sitio para el manejo de cambios simples de configuración. Retail Pro International, LLC 400 Plaza Drive, Suite 200 Folsom, CA, USA Phone US: RETAILPRO ( ) International: Share it

11 Únase a la Comunidad de Retail Pro Share it

Software en Serio para Detallistas Serios. Dándole el Poder para Manejar el negocio detallista a su Manera TM

Software en Serio para Detallistas Serios. Dándole el Poder para Manejar el negocio detallista a su Manera TM Software en Serio para Detallistas Serios Dándole el Poder para Manejar el negocio detallista a su Manera TM Retail Pro 9 - Con la capacidad de clase mundial para Impulsar su negocio hacia adelante AMPLIO

Más detalles

RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX

RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX Genere ingresos para su negocio minorista Optimización de

Más detalles

DynRetail. choice.es. El software de gestión para la distribución minorista y empresas de Retail basado en Microsoft Dynamics NAV

DynRetail. choice.es. El software de gestión para la distribución minorista y empresas de Retail basado en Microsoft Dynamics NAV DynRetail El software de gestión para la distribución minorista y empresas de Retail basado en Microsoft Dynamics NAV El sector de empresas minoristas o de retail engloba todo tipo de tiendas o puntos

Más detalles

DATACENTER SYSTEMS. Convierta su visión de negocio en realidad con Datacenter Systems ERP DATACENTER SYSTEMS ERP

DATACENTER SYSTEMS. Convierta su visión de negocio en realidad con Datacenter Systems ERP DATACENTER SYSTEMS ERP DATACENTER SYSTEMS Convierta su visión de negocio en realidad con Datacenter Systems ERP DATACENTER SYSTEMS ERP Usted ha trabajado duro para construir una visión para su negocio. Con Datacenter Systems

Más detalles

Descripción General de Retail Pro

Descripción General de Retail Pro Un software serio para detallistas serios. Descripción General de Retail Pro Bienvenidos a Retail Pro, una de las soluciones para negocios detallistas mas avanzadas y robustas en todo el mundo. Por más

Más detalles

Innovación en la gestión para el Comercio Minorista IMPLANTACIÓN DE SISTEMA DE GESTIÓN PARA EL COMERCIO MINORISTA

Innovación en la gestión para el Comercio Minorista IMPLANTACIÓN DE SISTEMA DE GESTIÓN PARA EL COMERCIO MINORISTA Innovación en la gestión para el Comercio Minorista IMPLANTACIÓN DE SISTEMA DE GESTIÓN PARA EL COMERCIO MINORISTA 1. INTRODUCCION. El comercio minorista, particularmente aquel que opera nivel local y a

Más detalles

Money Machine 2 Contador de monedas de autoservicio

Money Machine 2 Contador de monedas de autoservicio Money Machine 2 Contador de monedas de autoservicio Aumente el tráfico en el lobby y mejore la satisfacción del cliente La Money Machine 2 puede generar mas visitas al lobby Las instituciones financieras

Más detalles

Eficientes, prácticos, de fácil uso y a un costo que lo sorprenderá.

Eficientes, prácticos, de fácil uso y a un costo que lo sorprenderá. En Control Tecnologías encontrará la solución de sistemas que se adapten a su empresa con la experiencia, servicio y cordialidad que nos caracteriza. Porque el control es lo más importante para mantener

Más detalles

Solución VisualGest. Laforja Internacional, S.A.

Solución VisualGest. Laforja Internacional, S.A. + Solución VisualGest + 25 años de experiencia Centrada en el comercio Más de 3.000 implantaciones Call Center propio ubicado en Barcelona Soluciones integrales: Software + Hardware + Servicios Implantamos

Más detalles

El Software de gestión para la distribución minorista y empresas de Retail!

El Software de gestión para la distribución minorista y empresas de Retail! El Software de gestión para la distribución minorista y empresas de Retail E s una solución integral que ayuda al sector retail a trabajar de forma ágil e inteligente, proporcionando la flexibilidad necesaria

Más detalles

Solución. DigitalAccess Solución integral de banca en línea y banca móvil para Smartphones y Tablets

Solución. DigitalAccess Solución integral de banca en línea y banca móvil para Smartphones y Tablets Solución DigitalAccess Solución integral de banca en línea y banca móvil para Smartphones y Tablets Solución El mundo se encamina hacia un nuevo tipo de experiencia en servicios financieros: aquella en

Más detalles

La solución más sencilla del mundo para todas sus necesidades de gestión y cobro de copias e impresiones.

La solución más sencilla del mundo para todas sus necesidades de gestión y cobro de copias e impresiones. PaperCut-MF La solución más sencilla del mundo para todas sus necesidades de gestión y cobro de copias e impresiones. Sistema de contabilidad y cobro de copias e impresiones fácil de instalar y gestionar

Más detalles

Microsoft Dynamics NAV

Microsoft Dynamics NAV Microsoft Dynamics NAV Maximizar el valor a través de conocimiento de negocio Business Intelligence White Paper Noviembre 2011 La información contenida en este documento representa el punto de vista actual

Más detalles

La reacción del comercio minorista ante el descenso económico global

La reacción del comercio minorista ante el descenso económico global DISTRIBUCIÓN Y CONSUMO La reacción del comercio minorista ante el descenso económico global Cómo mejorar las experiencias de compra (y IV) Las acciones e inversiones de los minoristas son una respuesta

Más detalles

Software Glop Moda (TyC) www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Descúbre lo todo en nuestra web

Software Glop Moda (TyC) www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Descúbre lo todo en nuestra web Software Glop Moda (TyC) Aplicaciones y Módulos Glop Hostelería Glop Comercios Glop Moda (TyC) Glop Alimentación Comandas en Android Conexión Cashkeeper Consulta Web Glop Ecommerce Radiocomandas Fidelización

Más detalles

Resumen de la solución SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas SAP Business One

Resumen de la solución SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas SAP Business One de la solución SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas SAP Business One Objetivos Gestione con éxito y haga crecer su pequeña empresa Gestione con éxito y haga crecer su pequeña empresa La

Más detalles

La Solución para LA PEQUEÑA y MEDIANA EMPRESA

La Solución para LA PEQUEÑA y MEDIANA EMPRESA La Solución para LA PEQUEÑA y MEDIANA EMPRESA 1 Índice Qué es Q-Pos?... 3 En el Punto de Venta del Comercio:... 3 Trabajo en tiempo real, o comunicaciones diferidas:... 3 Funcionamiento Independiente,

Más detalles

GESEM GESTIÓN DE EMPRESAS. Soluciones llave en mano

GESEM GESTIÓN DE EMPRESAS. Soluciones llave en mano Soluciones llave en mano Por qué elegir GESEM? Porque no es un «enlatado»: es un sistema parametrizable y configurable a la medida de las Necesidades del cliente. Porque es de muy rápida y efectiva implementación.

Más detalles

TMS THE MUSEUM SYSTEM

TMS THE MUSEUM SYSTEM Información general de TMS TMS THE MUSEUM SYSTEM Por qué elegir TMS? Software de administración de colecciones líder en el mundo Formularios y vistas flexibles Administración de activos digitales Administrador

Más detalles

Solución de suscripción y facturación recurrente La solución preferida para la gestión ágil de transacciones recurrentes

Solución de suscripción y facturación recurrente La solución preferida para la gestión ágil de transacciones recurrentes Solución de suscripción y facturación recurrente La solución preferida para la gestión ágil de transacciones recurrentes 2015 Openbravo Inc. All Rights Reserved. 1 Proveedor de confianza Líder mundial

Más detalles

CSS Business Intelligence. Descripción del Software

CSS Business Intelligence. Descripción del Software CSS Business Intelligence Descripción del Software BREVE DESCRIPCIÓN Durante los últimos años Concept Software Systems ha trabajado en el desarrollo y mejora de las diferentes plataformas de gestión para

Más detalles

Multiplataforma: MS Windows y ios de Apple TPV COMANDER

Multiplataforma: MS Windows y ios de Apple TPV COMANDER Multiplataforma: MS Windows y ios de Apple TPV Producto para empresarios de restauración con necesidades avanzadas: con alto volumen de negocio en un mismo local y/o cierta complejidad en su gestión y

Más detalles

Unicenter Asset Management versión 4.0

Unicenter Asset Management versión 4.0 D A T A S H E E T Unicenter Asset Management versión 4.0 Unicenter Asset Management es una completa solución para gestionar los activos TI de su entorno empresarial de forma activa. Proporciona funciones

Más detalles

Boletín Advisory* En este número. Introducción

Boletín Advisory* En este número. Introducción Boletín Advisory* Marzo 2006 Distribución exclusiva para clientes y relacionados de Espiñeira, Sheldon y Asociados En este número Introducción Funcionalidades claves de SAP Business One Beneficios Riesgos

Más detalles

APLICACIONES DE LOS SISTEMAS P.O.S.

APLICACIONES DE LOS SISTEMAS P.O.S. El sistema de Punto de Venta MB&B POS está basado en un terminal (caja registradora computarizada), que permite la captura de las ventas y almacena los datos al mismo tiempo en que ocurre la transacción,

Más detalles

Presentamos Qlik Sense Libere su intuición

Presentamos Qlik Sense Libere su intuición Presentamos Qlik Sense Libere su intuición Qlik Sense es una aplicación avanzada de visualización de datos que capacita a cualquier persona para crear con facilidad unas visualizaciones flexibles, interactivas,

Más detalles

APLICACIONES YaVu-ERP LISTAS PARA LA NUBE!!!

APLICACIONES YaVu-ERP LISTAS PARA LA NUBE!!! APLICACIONES YaVu-ERP LISTAS PARA LA NUBE!!! SE ADAPTA A SUS NECESIDADES DE NEGOCIO CON UNA FLEXIBILIDAD INCOMPARABLE. PERMITE OBTENER INFORMACION Y COMPLETAR SUS TAREAS DE FORMA RAPIDA Y EFICIENTE EN

Más detalles

WorkPLAN Enterprise. Una nueva generación de software ERP para la gestión de proyectos. www.workplan-enterprise.com

WorkPLAN Enterprise. Una nueva generación de software ERP para la gestión de proyectos. www.workplan-enterprise.com WorkPLAN Enterprise Una nueva generación de software ERP para la gestión de proyectos WorkPLAN Enterprise proporciona todas las funciones esenciales para la planificación y gestión de recursos de la empresa

Más detalles

Software Glop Comercios. www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Más info en www.glop.es. Descúbrelo todo en nuestra web

Software Glop Comercios. www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Más info en www.glop.es. Descúbrelo todo en nuestra web Software Glop Comercios Aplicaciones y Módulos Glop Hostelería Glop Comercios Glop Moda (TyC) Glop Alimentación Comandas en Android Conexión Cashkeeper Consulta Web Glop Ecommerce Radiocomandas Fidelización

Más detalles

GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS

GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS BENEFICIOS Haga que sus clientes regresen. Ofrezca mejores servicios y aumente la satisfacción de los clientes mediante un control preciso del inventario, y precios

Más detalles

nuevos desafíos nuevos horizontes

nuevos desafíos nuevos horizontes nuevos desafíos nuevos horizontes Tecnología de vanguardia Adaptación al cambio Vortex Evolution es una solución de gestión integral capaz de adaptarse al 100% de las necesidades de la PYME. Dispone de

Más detalles

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras.

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras. Asired ERP CRM es un sistema de gestión integral de empresas de tamaño pequeño y mediano que combina las diferentes áreas de la empresa a través de un ERP integrado con un sistema CRM para gestión de clientes

Más detalles

Mitad. Mitad del panorama? Es suficiente tan solo la. Experiencia y éxito garantizados. para Mejores Decisiones. Más Inteligencia.

Mitad. Mitad del panorama? Es suficiente tan solo la. Experiencia y éxito garantizados. para Mejores Decisiones. Más Inteligencia. Soluciones de Software para Análisis de Rentabilidad y Costes Es suficiente tan solo la Mitad del panorama? Mitad Ejecutivos de alto nivel en Finanzas, Ventas, Marketing y Operaciones requieren inteligencia

Más detalles

Reporting de Puntos de Venta

Reporting de Puntos de Venta Reporting de Puntos de Venta Reporting de tiendas La inteligencia y conocimiento del negocio, consiste en convertir datos en información útil en forma de indicadores, y en utilizar esos datos para conocer

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

SOFTWARE Información del producto

SOFTWARE Información del producto SOFTWARE Información del producto ESPAÑOL Contenido Introducción Características Pantallas Opciones de compra Tecnología Desarrollo Personalización Implementación Entrenamiento Contenido Mantenimiento

Más detalles

Simplificación de la gestión empresarial

Simplificación de la gestión empresarial Resumen de la solución SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas: SAP Business One Objetivos Solución Beneficios Información básica Simplificación de la gestión empresarial 2013 SAP AG o una

Más detalles

DSR A-QUO Abogados para Microsoft Dynamics NAV

DSR A-QUO Abogados para Microsoft Dynamics NAV DSR A-QUO Abogados para Microsoft Dynamics NAV Principales Ventajas Contabilidad Integrada, Multiempresa y Multiejercicio Gestión de Expedientes, Seguimiento y Plantillas Gestión Tareas Agenda MS-Outlook,

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles

GESTIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO PARA EL COMERCIO MINORISTA

GESTIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO PARA EL COMERCIO MINORISTA PRIMER SEMIANARIO GESTIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO PARA EL COMERCIO MINORISTA PRESENTA SOLUCIONES DE GESTIÓN Y COMERCIO AUSPICIA ELECTRÓNICO PARA EL COMERCIO MINORISTA COLABORA LA GESTIÓN EN EL COMERCIO

Más detalles

Experiencia y Madurez. Operando en 21 países Mas de 20 años de operaciones Mas de 400 empresas operando

Experiencia y Madurez. Operando en 21 países Mas de 20 años de operaciones Mas de 400 empresas operando - MBA - Experiencia y Madurez Operando en 21 países Mas de 20 años de operaciones Mas de 400 empresas operando ERP Cumpliendo con los 4 puntos cardinales de una Gestoría o Administración Compras Ventas

Más detalles

NCR CONNECTIONS. CxBanking

NCR CONNECTIONS. CxBanking CxBanking NCR CONNECTIONS Nuestra solucio n multicanal que permite a los bancos implementar de forma ra pida servicios comerciales personalizados a trave s de canales fi sicos y digitales. Una guía de

Más detalles

II. Relación con Terceros

II. Relación con Terceros II. Relación con Terceros Introducción a la Relación con Terceros Los terceros se refieren a las entidades con las cuales se realizan transacciones en la organización. Hay tres tipos de terceros, están:

Más detalles

Maines ERP Planificación de Recursos Empresariales www.kingo.com.mx

Maines ERP Planificación de Recursos Empresariales www.kingo.com.mx Planificación de Recursos Empresariales www.kingo.com.mx Modulos que integran MAINES ERP Maines-Admin: Compras, Inventarios, Ventas Maines Factura Electrónica Maines-WEB: Comercio Electrónico Maines-Nómina

Más detalles

Manual del Módulo TPV Táctil

Manual del Módulo TPV Táctil Manual del Módulo TPV Táctil Av. del Altillo, 29 - Local Edificio Jardines del Altillo (Junto a Hipercor) 11407 Jerez de la Frontera TEL. 956 31.60.37 FAX 956 31.76.74 E-mail bmsoft@bmsoft.es Web www.bmsoft.es

Más detalles

Software Glop Comercios. www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Más info en www.glop.es. Descúbre lo todo en nuestra web

Software Glop Comercios. www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Más info en www.glop.es. Descúbre lo todo en nuestra web Software Glop Comercios Aplicaciones y Módulos. Glop Hostelería Glop Comercios Glop Moda (TyC) Glop Alimentación Comandas en Android Conexión Cashkeeper Consulta Web Balanza Táctil Radiocomandas Fidelización

Más detalles

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE CONSULTORÍA (SIAC)

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE CONSULTORÍA (SIAC) SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE CONSULTORÍA (SIAC) Ing. Marianella Arrieche Gerente de Calidad y Consultoría Ing. Carlos Perkinson Director Caracas, Abril 2010 AMAZING GLOBAL DE VENEZUELA Como implantador

Más detalles

Sistema de Control de Operaciones de Máquinas Auto expendedoras

Sistema de Control de Operaciones de Máquinas Auto expendedoras Características del Negocio de Vending en América Latina En el negocio del vending, la capacidad de controlar un alto número de puntos de venta es indispensable, ya que las operaciones tienden a perder

Más detalles

Arquitectura software EN-HORA

Arquitectura software EN-HORA Arquitectura de en:hora Arquitectura software EN-HORA en:hora es un software de control de acceso y presencia con una arquitectura modular. El software se implementa mediante un conjunto de componentes

Más detalles

diseñado y desarrollado por profesionales expertos en el comercio minorista sistema de Punto de Venta con múltiples funcionalidades, rápido y robusto

diseñado y desarrollado por profesionales expertos en el comercio minorista sistema de Punto de Venta con múltiples funcionalidades, rápido y robusto diseñado y desarrollado por profesionales expertos en el comercio minorista sistema de Punto de Venta con múltiples funcionalidades, rápido y robusto software for a fitter retail "Unifo es una solución

Más detalles

CARPETAS Y CONCEPTOS Bienvenidos a la sencillez

CARPETAS Y CONCEPTOS Bienvenidos a la sencillez ADAIO: GESTOR DOCUMENTAL adaio es un potente sistema de gestión documental preparado para adaptarse con facilidad a las necesidades de empresas de cualquier tamaño y sector. Teniendo en cuenta la estructura

Más detalles

para compañías de comercio electrónico

para compañías de comercio electrónico para compañías de comercio electrónico NetSuite ofrece a la industria los primeros y únicos: Sistema unificado de comercio electrónico, contabilidad/erp y administración de relaciones con los clientes

Más detalles

certified by experience Tecnología de control de procesos. MES incluido.

certified by experience Tecnología de control de procesos. MES incluido. certified by experience Tecnología de control de procesos. MES incluido. Plant it la solución sectorial para la industria Operation Manager la interfaz de usuario central para las operaciones de procesos

Más detalles

Está buscando servidores de aplicaciones basados en código abierto? Responda a las preguntas adecuadas y haga sus cálculos.

Está buscando servidores de aplicaciones basados en código abierto? Responda a las preguntas adecuadas y haga sus cálculos. Software de infraestructura de aplicaciones Para cubrir sus necesidades empresariales Está buscando servidores de aplicaciones basados en código abierto? Responda a las preguntas adecuadas y haga sus cálculos.

Más detalles

CA ARCserve D2D. Un backup y una recuperación de desastres muy rápidos podrían salvar su trabajo. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: CA ARCserve D2D r16

CA ARCserve D2D. Un backup y una recuperación de desastres muy rápidos podrían salvar su trabajo. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: CA ARCserve D2D r16 CA ARCserve D2D CA ARCserve D2D es un producto de recuperación basado en disco diseñado para ofrecer la combinación perfecta de protección fiable y recuperación rápida de los datos empresariales de sus

Más detalles

La consumerización del comercio multicanal B2B

La consumerización del comercio multicanal B2B La consumerización del comercio multicanal B2B La "consumerización de la TI" es un tema candente, ya que aumenta la presión sobre las organizaciones para que abran las redes empresariales a los dispositivos

Más detalles

Ventajas del TPV Las TIC en el comercio minorista de Aragón

Ventajas del TPV Las TIC en el comercio minorista de Aragón Ventajas del TPV 1 Índice 1. Presentación... 3 2. Caja registradora vs TPV... 4 3. Principales ventajas del TPV... 5 4. La imagen de la empresa... 6 5. Perfiles de trabajo... 7 6. Bases de datos: fuentes

Más detalles

La gestión de la tienda o cadena de tiendas

La gestión de la tienda o cadena de tiendas DESCRIPTIVO PHC TPV CS PHC PHC TPV CS La gestión de la tienda o cadena de tiendas La solución para el control total de la actividad de la tienda o cadena de tiendas, mediante la recopilación de información

Más detalles

SageCRM Customer Relationship Management. Extended Enterprise Suite

SageCRM Customer Relationship Management. Extended Enterprise Suite SageCRM Customer Relationship Management Extended Enterprise Suite En los momentos en que conseguir y retener clientes es más crítico que nunca, obtener mayor satisfacción y lealtad del cliente es un elemento

Más detalles

El camino más rápido hacia cpdm

El camino más rápido hacia cpdm Teamcenter Express El camino más rápido hacia cpdm Siemens PLM Software www.siemens.com/velocity Las pequeñas y medianas empresas de fabricación tienen que hacer frente a la necesidad cada vez mayor de

Más detalles

Payment Center La Llave al Éxito

Payment Center La Llave al Éxito Payment Center La Llave al Éxito DESCUBRA NUEVAS POSIBILIDADES Pagos complejos Las transacciones de pago que se efectúan hoy en día en los centros universitarios han aumentado tanto en volumen como en

Más detalles

Seguridad integrada WIN-PAK SOLUCIÓN DE SEGURIDAD EFICAZ. Integración completa de control de accesos, sistemas de intrusión y vídeo

Seguridad integrada WIN-PAK SOLUCIÓN DE SEGURIDAD EFICAZ. Integración completa de control de accesos, sistemas de intrusión y vídeo Seguridad integrada WIN-PAK SOLUCIÓN DE SEGURIDAD EFICAZ Integración completa de control de accesos, sistemas de intrusión y vídeo WIN-PAK WIN-PAK - Una solución de seguridad integrada y fácil de gestionar.

Más detalles

RHOELEMENTS MOTOROLA DESARROLLE MENOS. HAGA MÁS.

RHOELEMENTS MOTOROLA DESARROLLE MENOS. HAGA MÁS. RHOELEMENTS MOTOROLA DESARROLLE MENOS. HAGA MÁS. RHOELEMENTS MOTOROLA FOLLETO TANTOS EQUIPOS MÓVILES... USTED DEFINITIVAMENTE QUIERE CREAR UNA APLICACIÓN COMPATIBLE CON TODOS ELLOS. CON RHOELEMENTS, PUEDE

Más detalles

Tralix XML Signature Hardware Appliance Data Sheet

Tralix XML Signature Hardware Appliance Data Sheet DATASHEET Beneficios, funcionalidades y características Tralix XML Signature Hardware Appliance Data Sheet Aspectos Principales del Producto Tralix XML Signature Hardware Appliance (XSA ) es un hardware

Más detalles

MOTOROLA RHOELEMENTS DESARROLLE MENOS. OBTENGA MÁS.

MOTOROLA RHOELEMENTS DESARROLLE MENOS. OBTENGA MÁS. MOTOROLA RHOELEMENTS DESARROLLE MENOS. OBTENGA MÁS. MOTOROLA RHOELEMENTS FOLLETO EXISTEN TANTOS DISPOSITIVOS... QUE LO IDÓNEO SERÍA DISPONER DE UNA APLICACIÓN QUE FUNCIONARA EN TODOS CON RHOELEMENTS, YA

Más detalles

Acerca de los clientes POSICIONE A SUS CLIENTES EN EL CENTRO DE SU NEGOCIO

Acerca de los clientes POSICIONE A SUS CLIENTES EN EL CENTRO DE SU NEGOCIO Acerca de los clientes POSICIONE A SUS CLIENTES EN EL CENTRO DE SU NEGOCIO EL OBJETIVO: Proporcionar una solución CRM que cubra los recursos y las necesidades de los negocios, ayudándoles a establecer

Más detalles

Que logran nuestros clientes al implementar AdminERP?

Que logran nuestros clientes al implementar AdminERP? AdminERP es una herramienta capaz de solucionar todas las necesidades actuales y futuras, incorporando las mejores prácticas del mercado a nivel administrativo de manera eficiente y moderna, entregando

Más detalles

Autoline. Sistema de gestión de concesionarios. Marca la diferencia en todos los departamentos. www.cdkglobal.es

Autoline. Sistema de gestión de concesionarios. Marca la diferencia en todos los departamentos. www.cdkglobal.es Autoline Sistema de gestión de concesionarios Marca la diferencia en todos los departamentos www.cdkglobal.es Sistema de gestión de concesionarios Autoline ++ Una solución de gran trayectoria El sistema

Más detalles

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar Guía Rápida Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5 Zonda Software Presentación Zonda Gestión Edición Estándar es uno de nuestros productos totalmente integrado y orientado a la pequeña y mediana

Más detalles

El valor de una infraestructura optimizada

El valor de una infraestructura optimizada El valor de una infraestructura optimizada El Estudio del Estado del CIO 2006 (CIO Research, 2006) muestra que los CIO están buscando, cada vez más, introducir, de forma proactiva, soluciones de tecnología

Más detalles

Presentación Comercial IXAYA Crédito

Presentación Comercial IXAYA Crédito Presentación Comercial IXAYA Crédito Versión: 2.0.1 Fecha: 21/04/2014 Elaboró: División Consultoría Contenido 1. Descripción de la solución....3 1.1. Beneficios....4 1.2. Modelo operativo....5 1.3. Arquitectura

Más detalles

DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente.

DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. CFDI www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número

Más detalles

Nos encargamos del tuyo, tú disfruta

Nos encargamos del tuyo, tú disfruta EN ACTIVE SABEMOS QUE TIENES COSAS MÁS IMPORTANTES QUE EL TRABAJO, POR ESO Nos encargamos del tuyo, tú disfruta 2015 ACTIVE BUSINESS & TECHNOLOGY. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 1 Esta nueva versión ha

Más detalles

La solución de gestión de TPV

La solución de gestión de TPV La solución de gestión de TPV La solución para profesionales de TPV TCPOS es una suite de soluciones informáticas diseñadas para ofrecer una herramienta potente y flexible para los diferentes segmentos

Más detalles

Planning. (Planificación)

Planning. (Planificación) Inventory Optimization Transportation Management Distribution Management Order Management Store Inventory & Fulfillment Planning www.manh.com.mx Anticipe y responda a los cambios en la demanda a través

Más detalles

Toda la potencia de AHORA para la micropyme

Toda la potencia de AHORA para la micropyme Toda la potencia de AHORA para la micropyme Qué es AHORA Express? Es nuestro software de gestión para la pequeña empresa. Una solución ERP y CRM ágil, estándar y potente, orientada a compañías que quieran

Más detalles

Solución de negocios para la gestión administrativa, comercial e industrial integrada, destacable por su versatilidad funcional y tecnológica

Solución de negocios para la gestión administrativa, comercial e industrial integrada, destacable por su versatilidad funcional y tecnológica PLATAFORMA Solución de negocios para la gestión administrativa, comercial e industrial integrada, destacable por su versatilidad funcional y tecnológica PLATAFORMA es una solución completamente integrada,

Más detalles

BPO de Procesos de Gestión Documental. Consultoría y desarrollo de Soluciones TI. DOSSIER GRUPO EXCELTIA S.A. I GESTIÓN DOCUMENTAL MARZO-15_REV02

BPO de Procesos de Gestión Documental. Consultoría y desarrollo de Soluciones TI. DOSSIER GRUPO EXCELTIA S.A. I GESTIÓN DOCUMENTAL MARZO-15_REV02 BPO de Procesos de Gestión Documental. Consultoría y desarrollo de Soluciones TI. BPO de procesos de gestión documental 2 Qué Hacemos Consultoría y Gestión Documental - WORKFLOW Digitalización - Captura

Más detalles

CENTRO DE DATOS Y POP

CENTRO DE DATOS Y POP Virtual y física. Pública y privada. Por horas o por meses. Nuestra plataforma unificada proporciona infraestructuras en la nube a nivel de Internet. Todo lo que quiera, desplegado bajo demanda y en tiempo

Más detalles

Spectrum Power TG - Descripción General

Spectrum Power TG - Descripción General El Spectrum Power TG ha sido diseñado teniendo en consideración las necesidades específicas de la industria eléctrica. Este sistema puede operar tanto bajo ambiente Windows y Linux. Arquitectura del Sistema

Más detalles

Ready. El software de gestión para pymes que te permite estar siempre conectado

Ready. El software de gestión para pymes que te permite estar siempre conectado Ready El software de gestión para pymes que te permite estar siempre conectado 1 Ready Siempre conectado Ready Siempre conectado UNIT4 desarrolla y comercializa software empresarial, y ofrece servicios

Más detalles

www.massms.com PORTAFOLIO MASSMS MasSMS

www.massms.com PORTAFOLIO MASSMS MasSMS Soluciones Inteligentes brinda un modelo de negocio simple, completo y efectivo, cualquiera sea la idea, requerimiento o el conocimiento de los detalles técnicos Nuestro esquema abarca desde facilitar

Más detalles

MOTOTRBO SiSTeMa de RadiOS digitales PROfeSiOnaleS de dos VíaS

MOTOTRBO SiSTeMa de RadiOS digitales PROfeSiOnaleS de dos VíaS MOTOTRBO Sistema de Radios Digitales Profesionales de Dos Vías MOTOTRBO EL FUTURO DEL RADIO DE DOS VÍAS FACILITA LA MIGRACIÓN A DIGITAL. ACELERA EL DESEMPEÑO DE LAS COMUNICACIONES EMPRESARIALES PÚBLICAS

Más detalles

Descubra un mundo de posibilidades...

Descubra un mundo de posibilidades... Descubra un mundo de posibilidades... para el punto de ventas de su empresa con... Principales Características Retail One es un punto de ventas pensado y desarrollado para el ERP SAP Business One, lo cual

Más detalles

MONOLOCAL MULTIPUESTO

MONOLOCAL MULTIPUESTO Producto para empresarios de restauración con necesidades avanzadas: con alto volumen de negocio en un mismo local y/o cierta complejidad en su gestión y control Cuiner PRO está diseñado para analizar

Más detalles

Sistema Administrativo Symio para Mac, PC, tablets y smart phones diseñado especialmente para PyMEs

Sistema Administrativo Symio para Mac, PC, tablets y smart phones diseñado especialmente para PyMEs La Solución a tu Medida Sistema Administrativo para Mac, PC, tablets y smart phones diseñado especialmente para PyMEs Oferta de Valor es un software de administración multiplataforma (para Mac, PC, y dispositivos

Más detalles

NOVEDADES. Principales características de Microsoft Dynamics SL 2011

NOVEDADES. Principales características de Microsoft Dynamics SL 2011 NOVEDADES Principales características de Microsoft Dynamics SL 2011 RESUMEN DE BENEFICIOS PARA EL NEGOCIO Microsoft Dynamics SL 2011 Las organizaciones actuales centradas en proyectos se enfrentan a continuos

Más detalles

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS El software ERP 100% Web líder en Latinoamérica es la alternativa perfecta para empresas líderes ya que permite la visibilidad en tiempo real de todas las operaciones

Más detalles

Unicenter Remote Control Versión 6.0

Unicenter Remote Control Versión 6.0 D A T A S H E E T Unicenter Remote Control Versión 6.0 Unicenter Remote Control es una aplicación altamente fiable y segura para controlar y dar soporte a sistemas Windows remotos. Puede mejorar significativamente

Más detalles

SISTEMA INTEGRADO FINANCIERO DE COOPERATIVAS DE AHORRO Y CREDITO

SISTEMA INTEGRADO FINANCIERO DE COOPERATIVAS DE AHORRO Y CREDITO SISTEMA INTEGRADO FINANCIERO DE COOPERATIVAS DE AHORRO Y CREDITO Base de Datos Centralizada Multi-oficina Multi-idioma Multi-moneda Parametrizable Arquitectura Tecnología Modular de 3 capas Web-enable

Más detalles

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP)

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ImagineSOFT Ñanduti Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) El sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ÑANDUTI

Más detalles

APLINSA WEB. www.aplinsa.com

APLINSA WEB. www.aplinsa.com Por fin se juntaron la tecnología y los precios a su alcance. Para tener un sistema de información no necesita grandes cantidades dinero, utilícelo en otros proyectos que realmente lo requieren, no hay

Más detalles

Taller de Desarrollo de Software Estudio de Viabilidad

Taller de Desarrollo de Software Estudio de Viabilidad Universidad de Talca Facultad de Ingenieria Campus Curicó Taller de Desarrollo de Software Estudio de Viabilidad Integrantes: Carlos Guzmán Edgardo Ortiz Nelson Valdés Profesor: Victor Santander Fecha:

Más detalles

+ que Productos Soluciones

+ que Productos Soluciones + que Productos Soluciones WINLEDGER como solución Software Administrativo-Contable INTEGRADO, de estructura MODULAR SOLUCIÓN de gestión Administrativa-Contable para Empresas de diversas actividades Económicas.

Más detalles

LOG DE CAMBIOS Y FUNCIONALIADES DE ITACTIL A LO LARGO DE VERSIONES.

LOG DE CAMBIOS Y FUNCIONALIADES DE ITACTIL A LO LARGO DE VERSIONES. LOG DE CAMBIOS Y FUNCIONALIADES DE ITACTIL A LO LARGO DE VERSIONES. Listado de cambios y nuevas funcionalidades implementadas en ITACTIL desde su versión comercial 5.2 hasta la versión actual, recuerde

Más detalles

Introducción. Introducción Diapositiva 1

Introducción. Introducción Diapositiva 1 Introducción Características básicas y funcionalidad Línea de productos Tango Iniciar y salir de Tango Interfaz Comando para los procesos Consultas y búsqueda Destinos de impresión Ayuda Introducción Diapositiva

Más detalles

Solución Online para la Administración de las Múltiples Facetas en Packaging

Solución Online para la Administración de las Múltiples Facetas en Packaging Solución Online para la Administración de las Múltiples Facetas en Packaging WebCenter WebCenter es una potente plataforma para Administración de Packaging, basada en la Web, que les permite gestionar

Más detalles

Maximiza los ingresos no aeronáuticos del Aeropuerto

Maximiza los ingresos no aeronáuticos del Aeropuerto Maximiza los ingresos no aeronáuticos del Aeropuerto Recopilación de datos de ventas de los concesionarios Inteligencia de negocio y análisis de comportamiento FACTURA Gestión de arrendamientos Automatización

Más detalles