Software en Serio para Detallistas Serios. Dándole el Poder para Manejar el negocio detallista a su Manera TM

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Software en Serio para Detallistas Serios. Dándole el Poder para Manejar el negocio detallista a su Manera TM"

Transcripción

1 Software en Serio para Detallistas Serios Dándole el Poder para Manejar el negocio detallista a su Manera TM

2 Retail Pro Prism TM para Hoy y para Mañana Plataforma Modular Interfaz Ágil Arquitectura de cliente delgado Acceso a Información en Tiempo Real AMPLIO CONJUNTO DE FUNCIONES: Verdadera Solución Internacional Plataforma Modular Punto de Venta & Registro de Ventas Interfaz de Usuario Flexible Apartados de Mercancía, Órdenes de Venta Especiales & Listas de Regalos Comunicaciones en Tiempo-Real Secuencias de Comandos Comunes (scripting) Arquitectura Abierta Plataforma de Base de Datos Neutra Gestión y Segmentación de la Clientela Consulta y búsqueda en el Inventario Emisión de Facturas y Registro Fuera de Línea Transferencia Electrónica de Fondos Integrada Gestión de Empleados, de su Seguridad & Productividad Una Plataforma Moderna para el Punto de Venta Todo en la Venta al Detalle tiene que ver con creatividad, y la creatividad demanda tecnología flexible y ágil que ofrezca una plataforma sólida para mejorar los negocios a su manera. Construido sobre más de 20 años de experiencia en la tecnología detallista, Retail Pro Prism es la versión renovada del matrimonio entre las facilidades comprobadas del sistema de clase mundial Gestión para empresas Detallistas con la tecnología que hoy por hoy satisface las exigentes condiciones del ambiente detallista. Retail Pro Prism se amolda a las necesidades de su negocio asegurándole que puede centrarse en lo que realmente es importante para usted. LA FAMILIA RETAIL PRO PRISM: Punto de Venta CRM Compras y Recepción de Mercancía. Gestión de la Mercancía Reportes y Análisis Con arquitectura de Cliente Delgado, Mínimos Costos de Mantenimiento y Adquisición, Acceso a información en tiempo real, y una eficacia administrativa mejorada; Retail Pro Prism suministra una solución total a las necesidades de gestión para el Detallista en cualquier parte del mundo, aprovechando el sello de agilidad que tiene Retail Pro, con seguridad y precisión para sus datos. La siguiente generación de software para la gestión detallista de Retail Pro demuestra el compromiso para entregar una solución de software que satisface las necesidades dinámicas de los detallistas inteligentes de ahora. Inteligencia de Negocios Gestión de Distribución Software en Serio para Detallistas Serios Vea como Retail Pro Prism le da el poder para Manejar el Negocio Detallista a su Manera. e-comercio

3 Atención en el Punto de Venta Ambiente de Kioscos Integrado a su ERP Tienda dentro de Gran Almacén Movilidad Su Negocio, a Su Manera Un tamaño para todos - la simplicidad asociada con este concepto es el remedio en software para la mayoría de propietarios de negocios. Pero no para un Detallista. Un encaje perfecto con la marca, dinámica de flujo de trabajo y modelo de negocios se requiere para una operación detallista eficaz. Los detallistas andan buscando día a día, las herramientas que se acomoden a la forma que hacen las cosas sin que estén limitados por las ideas o restricciones de otro. Es usted un detallista manejando una franquicia? Tiene tiendas de descuento además de los Puntos de Venta tradicional? Puede que usted encuentre que kioscos livianos se adaptan a su modelo de negocios, o que el uso de una tableta de fábrica es lo que mejor se acomoda a la forma de vender en sus tiendas. La flexibilidad de Retail Pro para acomodarse a una variedad de modelos de negocio y puntos de acceso involucran la necesidad real de un ajuste perfecto. Es el tamaño único que se acomoda a todas las modalidades, a su manera! Somos conscientes de la importancia de suministrar un software que se ocupa de todas las necesidades exigentes que demanda un sistema para la gestión de la Industria detallista y Puntos de Venta. La habilidad de Retail Pro Prism para ser moldeado a la forma en que usted desea que se hagan las cosas no tiene similitud al respecto. Es la herramienta que usted necesita para operar su negocio con márgenes crecientes y costos controlados, al tiempo que tiene la facilidad de vender al detalle a su manera.

4 Aplicación para cliente delgado minimiza la necesidad de requerimientos de hardware Arquitectura REST balancea la carga en sus servidores y en su red Una aplicación modula que suministra una eficaz metodología de implantación La Eficacia comienza con el Diseño Construido sobre una plataforma de cliente delgado, Retail Pro Prism puede depender de una estructura organizacional centralizada. Fácil de implantar con una baja demanda de infraestructura de hardware, Retail Pro Prism puede ser integrado perfectamente con el software actual de Retail Pro. Retail Pro Prism implementa una arquitectura de Transferencia de Estado Representacional (REST) que mantiene los recursos del servidor livianos para cada solicitud de la interfaz de usuario, y permite que el servidor obtenga recursos entre solicitudes, manteniendo en general un bajo consumo de memoria. Los recursos comunes y el estándar de industria de almacenamiento cruzado de caché entre nodos, se traducen en un desempeño más veloz, escalabilidad, y un balanceo expedito de la carga. La arquitectura de sistemas de N-capas brinda una plataforma más adaptable de implantación, separando la capa de presentación, de lógica, y de datos en divisiones distintas. Este diseño le permite a los detallistas distribuir su sistema a sus especificaciones únicas para cada módulo a la vez, con el menor impacto a los otros niveles, suministrando como consecuencia una aplicación más estable y escalable. La arquitectura de Retail Pro permite una gran variedad de opciones de implantación. El sistema puede ser instalado en forma de instalación única separada, en una topología típica de cliente - servidor, o en una modalidad distribuida. Y con nuestro robusto modulo de comunicaciones, Todas sus instalaciones de Retail Pro Prism mantendrán una transferencia de datos y carga balanceada, y una comunicación en tiempo real.

5 Con la libertad para: Escoger su base de datos Acomodarse a su presupuesto Personalizar su base de datos Con el poder de elegir la opción Si hay una cosa constante en nuestro mundo, es el deseo de elegir y una oportunidad para ejercitar esa elección. Esto es especialmente importante para el equipo de TI donde están preocupados por la tecnología. Las pasiones acerca de qué tecnología seleccionar para sus necesidades operacionales y de gestión detallistas son ardientes. Uno de los objetivos que impulsaron a Retail Pro Prism es el de suministrar la máxima flexibilidad con relación a cómo los datos del negocio detallista son almacenados y administrados. Hicimos el desarrollo de Retail Pro Prism para aprovechar la potencia de las tres plataformas líderes en la industria de bases de datos Oracle, Microsoft SQL Server, y MySQL, brindándole la oportunidad de seleccionar la tecnología de bases de datos que mejor se acomode a su ambiente y presupuesto. Además, dando cumplimiento a la promesa de máxima flexibilidad, Retail Pro Prism también permite la personalización de su base de datos para acomodarse a sus integraciones y particularidades. Con Prism, usted tiene el control sobre cómo los datos de su actividad detallista son almacenados y usados. Siempre!

6 Extender su marca a todos los puntos de contacto con el cliente Controlar la experiencia de los miembros del equipo con su marca Adaptar sus flujos de trabajo Comunicar la Historia de su Marca en cada Detalle Por más de dos décadas los productos de Retail Pro han sido conocidos por su agilidad. Una interfaz de usuario (UI) totalmente configurable que es intuitiva, fácil de usar, y adaptable a cualquier negocio especializado es el sello de Retail Pro. A través de años de investigación y desarrollo, hemos diseñado la interfaz de usuario - UI para que sea flexible y trabaje con sus procesos de negocio, ayudándole a maximizar la eficiencia y productividad de cada usuario al tiempo que incrementa la satisfacción del cliente. Con Retail Pro Prism llevamos al detallista un paso adelante. Retail Pro Prism utiliza una interfaz de usuario manejable con scripts XML/CSS, brindándole a usted más control y flexibilidad para acomodar su producto a las necesidades exactas de sus características, procesos y marca particulares. La aplicación también cuenta con una muy adaptable Interfaz de Programación de Aplicación API, la cual le permite al detallista moldear la solución de gestión detallista a sus necesidades exactas. Las capacidades de scripts XML, CSS en la interfaz de usuario conllevan la tradición de una base personalizable, flexible y robusta para Retail Pro permitiéndole a la aplicación transformarse con base en los procesos de usuario, requisitos y preferencias.

7 Flujo de Trabajo en la forma que Usted lo Desea Defina flujos de trabajo eficaces que se acomoden a sus necesidades del negocio Fácilmente genera ventas y órdenes de venta desde la misma transacción Gestione sus clientes localmente o globalmente a lo ancho de todo su negocio Mantenga segura, la información sensitiva de pagos de sus clientes Ofreciéndole una solución dinámica para el PDV, Retail Pro Prism le brinda características que reducen los errores humanos y mejoran la eficacia a nivel de tienda, desde las Ventas, hasta la gestión de clientes, hasta la seguridad. Retail Pro Prism contiene procesos de apertura y cierre para las cajas registradoras que ayudan al detallista a iniciar y finalizar el día suavemente. El software permite a los usuarios definir fácilmente los montos de apertura de Inicio de Día, monedas, y conteos de distintas denominaciones. Retail Pro Prism tiene funciones para ejecutar sin esfuerzos lecturas X-Outs intermedias, o de cierre Z-Outs, cierres ciegos, y consolidar lecturas Z-Outs bien sea para una sola estación de trabajo o para toda la tienda, y para reconciliar toda la caja o un monedero. Los usuarios también tienen acceso tanto a los datos estructurales, como a las transacciones, precios, e inventario, y a los datos no estructurados, tales como reportes, documentos, y otras comunicaciones justo en la pantalla del Punto de Venta - PDV. Retail Pro Prism ayuda a las tiendas a operar con eficacia y efectividad permitiéndoles a sus empleados completar fácilmente ventas, devoluciones, y cambios de mercancía en una variedad de escenarios de transacciones. Artículos para órdenes de venta de Clientes u Órdenes Especiales pueden ser colocados en su propia transacción, o incluidas en una venta normal. Las transacciones pueden completarse con un solo medio de pago, con pagos divididos o usando múltiples monedas para aquellas monedas que reciben influencia de tráfico basado en el turismo. Con excelentes opciones para el control de los empleados, Retail Pro Prism permite la creación y gestión de información del empleado, permisos y seguridad. Los usuarios pueden administrar turnos, asignaciones de gavetas, comisiones e incentivos de venta. Retail Pro Prism también ofrece un amplio rango de opciones para el rastreo y retención de los clientes. Nuestras facilidades para gestión de clientes, les dan a los detallistas la facilidad para crear y administrar detalles del cliente, visualizar clientes, y buscarlos en la base de datos. Y además, para la gestión general de sus clientes usted tundra la habilidad para asegurarles a sus clientes que los detalles de sus pagos están seguros y a salvo. Retail Pro Prism tiene lo último en capacidades de seguridad para transferencia electrónica de fondos (TEF). La información cifrada de principio a fin toma ventaja del hardware para TEF que encapsula la información sensitiva de pagos y encripta esos detalles antes de transmitirlos desde la línea de caja, manteniendo protegida la información de pagos sensitiva del cliente.

8 Interfaz de Usuario totalmente traducible Soporte para monedas y estructuras de impuestos específicas por región Soporte local para sus centros globales de la Industria Detallista Mundialmente local, hasta la última gota El éxito de Retail Pro como una solución internacional ha sido parte de nuestro ADN desde el comienzo. Retail Pro Prism, lleva esta antorcha con orgullo. Como con todas nuestras líneas de producto, Retail Pro Prism ha sido diseñado desde su base de arquitectura por toda la ruta hasta su interfaz de usuario para ser usado en escala global, cumpliendo con una variedad de requisitos internacionales. El rico legado de nuestro software como producto líder global del Mercado internacional, está marcado por un soporte nativo para traducción en el idioma regional de la interfaz de usuario, transacciones en múltiple moneda, y estructuras específicas por región para el tema de impuestos. En adición a la riqueza de sus características que le permiten operar a través de las fronteras, Retail Pro Prism es soportado localmente por una red de socios de negocio a lo largo de 47 países, permitiéndoles a los detallistas no solo aprovechar nuestra tecnología, sino también recibir la experiencia regional para apoyarlos con sus operaciones de Venta al Detalle. Es parte de nuestra creencia principal el que se pueda operar en Ventas al Detalle sin restricciones, con soporte local, permitiendo que usted se mueva con libertad de un mercado a otro sabiendo que los expertos locales están siempre a la mano para apoyarlo cuando usted lo necesite.

9 Características principales de Retail Pro Prism Generalidades del Sistema Capacidades nativas para trabajar fuera de línea le permiten a usted vender, mantener datos del cliente, y revisar precios y cantidades. Minimizar los riesgos de seguridad de las normas PCI, con el soporte separado de Retail Pro Prism para TEF, asegurando que la información sensitiva de los detalles de pago del cliente nunca tocan su sistema Retail Pro Prism. Retail Pro Prism le permite escoger su base de datos, Oracle, MS SQL, o MySQL, para acomodarse a las demandas tecnológicas del equipo de TI. Configurar el flujo de trabajo de sus sistemas para satisfacer mejor las necesidades de su negocio. Diseñado con tecnología de pantalla sensible al tacto en mente, la interfaz de usuario de Retail Pro Prism cumple con la estética demandada en los ambientes detallistas actuales. Toda la interfaz de usuario de Retail Pro Prism puede ser fácilmente modificada por cualquiera que tenga destrezas con XML y CSS, asegurando que su sistema es intuitivo, relevante a las necesidades de su negocio, y lleva su marca a través de todos los sistemas. Permite crear flujos de trabajo personalizados con facilidad utilizando capacidades de scripts estándares en la industria, lo cual da la flexibilidad que puede cumplir con cualquiera de las necesidades específicas de su negocio, sin tener que invertir en programación a la medida. Todos los documentos impresos (Transacciones de Ventas, facturas de Regalo, Órdenes de Venta de Clientes, etc.) pueden ser totalmente personalizados y diseñados para adherirse a los estándares de su marca. Cada rótulo, descripción y mensaje dentro de Retail Pro Prism puede ser totalmente traducido en cualquier idioma o modificado para adaptarse a sus necesidades específicas. Descuentos automáticos y ajustes de precios en el Punto de Venta con base en el tipo de cliente (VIP, Detalle, Mayorista, Empleados) Ingreso de artículos Rápido y Flexible usando códigos de barra, códigos SKU u opcionalmente botones con artículos asociados en pantallas de toque. Agiliza las transacciones en PDV con una interfaz de usuario para pantalla táctil que reconoce botones para multiplicar artículos y monedas en efectivo. Acepta un número ilimitado de monedas extranjeras en el Punto de Venta sin necesidad de que el cajero esté pendiente de las tasas de cambio. Suspender las transacciones cuando sea necesario, y luego recuperarlas desde cualquier terminal de PDV. Ejecutar consultas rápidas de precio (incluyendo el impuesto)y cantidades de existencias desde el Punto de Venta sin la necesidad de crear una nueva factura. De forma discreta hacer seguimiento a actividades específicas que se pueden considerar sospechosas tales como cancelaciones de ventas y reinicios del sistema en el Punto de Venta que podrían ser objeto de investigación posterior. De marea Rápida y muy discretamente hacer seguimiento a actividades diversas de mercadeo y campañas con información demográfica en el Punto de Venta para que sean usadas posteriormente en la comprensión y seguimiento del retorno sobre la inversión (ROI) en su mercadeo. Muy fácilmente rastrear la remoción o recepción de dineros en efectivo en la caja registradora, tal como una caja menor usada para compra de suministros de oficina para la tienda. Generar órdenes de cliente, órdenes por artículos pendientes, y órdenes especiales directamente dentro de las transacciones de venta y opcionalmente solicitar montos de depósitos específicos. Punto de Venta Elimina la necesidad de hacer múltiples transacciones vendiendo artículos, devolviendo, y ordenando mercancía comprada por el cliente mediante un documento único. Genera transacciones de enviar-vender para artículos vendidos en una tienda pero almacenados en otra y tener aquellos artículos enviados directamente despachados a sus clientes. Selección jerárquica de productos con interfaz intuitiva de Pantalla sensible al tacto, mejorando la velocidad para venderle a sus clientes. Despliegue de tanta o tan poca información de artículos y clientes como sea requerida en la pantalla. Emitir y hacer seguimiento totalmente integrado de tarjetas de regalo, certificados de regalo y créditos de tienda a través de múltiples localidades de tiendas en tiempo real. Proceso centralizado de devoluciones y cambios de mercancía con ayuda de verificación pre-construida que le ayuda a reducir devoluciones fraudulentas. Funcionalidad de promociones incluida para soportar CXLX-Compre X Lleve X, CXLZ-Compre X Lleve Y, CXOM-Compre X Ordene Más, Seguimiento a cupones y mucho mas. Gestión de Clientes Mantiene un número ilimitado de clientes dentro de su base de datos, los cuales pueden ser compartidos o mantenidos localmente en cada instalación. Hacer seguimiento a muchas variables demográficas acerca de sus clientes por medio de un número de campos definibles por el usuario para el rastreo de detalles misceláneos de los clientes, e.d., talla, color favorito, marca favorita, fecha del cumpleaños, etc. Definir o especificar qué detalles del cliente son requeridos para asegurar que los empleados ingresan la información relevante para sus esfuerzos de mercadeo. Consulta flexible de la clientela usando la información del nombre, teléfono, empresa u otra información como tarjeta de cliente o licencia de conducción. De manera directa acceder a la historia de las compras de sus clientes desde el módulo de PDV, permitiendo a sus vendedores suministrar un servicio personalizado y recomendaciones significativas a sus clientes. Usar los Niveles de Seguridad de Clientes para controlar exactamente qué Información Identificable Personalizada (IIP) acerca de sus clientes puede ser vista y/o editada por los empleados y variar esto por localidad para cumplir con requisitos legales de cada localidad.

10 Aprovechar el programa de lealtad pre-construido para recompensar a sus clientes más valiosos usando múltiples mediciones, incluyendo lo que el cliente compra, visitas del cliente, rentabilidad bruta y más. Permitirle a sus clientes que sin esfuerzo hagan sus compras a través de una base de datos de crédito centralizada. Establecer precios específicos para el cliente con base en el tipo de cliente, tales como VIP, Venta al Detalle o Cliente Mayorista, etc. El Mundo en el azul de Retail Pro Sin Fronteras Gestión de Empleados En adición a los grupos de seguridad pre-definidos dentro de Retail Pro Prism, usted puede crear un número ilimitado de grupos de seguridad que controlan el acceso de los usuarios a las áreas específicas, funciones y procesos. Asegurar que sus empleados están usando los roles de seguridad apropiados mediante interfaces biométricas para controles de ingreso al sistema. El sistema flexible de seguimiento a comisiones de Retail Pro Prism ofrece una forma robusta y segura de asegurar que los niveles correctos de comisiones son asignados y que las ventas de cada empleado son apropiadamente recompensadas. De una forma muy fácil, dividir la comisión entre múltiples empleados involucrados en la misma venta. De forma segura rastrear el desempeño en ventas de sus empleados mediante el seguimiento de detalles específicos del empleado para cada transacción de venta haciendo que cada empleado deba registrarse o conectarse entre cada transacción de Venta. Controlar la contribución a la utilidad limitando el monto de descuentos que sus empleados están autorizados para otorgar en el Punto de Venta. Comunicación de la Tienda y sus Datos La comunicación muy cercana a tiempo real se consigue por medio del sistema para comunicación de publicación y subscripción, de Retail Pro Prism, asegurando que sus sistemas para Detallistas están al día con los datos correctos tan pronto como sea demandado por las necesidades de su negocio. La topología de Publicación y subscripción permite un mantenimiento más fácil, permitiéndole el suministro de actualizaciones de software a sus tiendas sin la necesidad de una visita a cada local. Funcionalidad heredada en las Preferencias le da el poder de bloquear preferencias críticas a raves de sus tiendas, al mismo tiempo que le permite a sus tiendas la capacidad de poder modificar sus propios detalles principales. Mantiene un punto de autoridad para la creación de información clave, tales como detalles de impuesto regional, para asegurar la integridad de los datos a lo largo de sus tiendas y comunicar estos detalles de manera rápida y efectiva. Clientes en 84 países Más de 90 oficinas de socios de negocios alrededor del mundo Sirviendo más de 52,000 localidades de tienda Más de 1000 Personas Más de 320 Técnicos Certificados Suministramos libertad al Negocio Detallista en cualquier parte Contáctenos hoy para que sepa lo que es posible con Retail Pro Gestionar y configurar cualquier tienda, desde una localidad única por medio del Gestor de Consolas, requiriendo menores visitas al-sitio para el manejo de cambios simples de configuración. Retail Pro International, LLC 400 Plaza Drive, Suite 200 Folsom, CA, USA Phone US: RETAILPRO ( ) International: Share it

11 Únase a la Comunidad de Retail Pro Share it

Software en Serio para Detallistas Serios. Dándole el Poder para Manejar el negocio detallista a su Manera TM

Software en Serio para Detallistas Serios. Dándole el Poder para Manejar el negocio detallista a su Manera TM Software en Serio para Detallistas Serios Dándole el Poder para Manejar el negocio detallista a su Manera TM Retail Pro 9 - Con la capacidad de clase mundial para Impulsar su negocio hacia adelante AMPLIO

Más detalles

RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX

RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX Genere ingresos para su negocio minorista Optimización de

Más detalles

DynRetail. choice.es. El software de gestión para la distribución minorista y empresas de Retail basado en Microsoft Dynamics NAV

DynRetail. choice.es. El software de gestión para la distribución minorista y empresas de Retail basado en Microsoft Dynamics NAV DynRetail El software de gestión para la distribución minorista y empresas de Retail basado en Microsoft Dynamics NAV El sector de empresas minoristas o de retail engloba todo tipo de tiendas o puntos

Más detalles

DATACENTER SYSTEMS. Convierta su visión de negocio en realidad con Datacenter Systems ERP DATACENTER SYSTEMS ERP

DATACENTER SYSTEMS. Convierta su visión de negocio en realidad con Datacenter Systems ERP DATACENTER SYSTEMS ERP DATACENTER SYSTEMS Convierta su visión de negocio en realidad con Datacenter Systems ERP DATACENTER SYSTEMS ERP Usted ha trabajado duro para construir una visión para su negocio. Con Datacenter Systems

Más detalles

Microsoft Dynamics SL

Microsoft Dynamics SL Microsoft Dynamics SL Diseñada para organizaciones que se previenen, Microsoft Dynamics SL es una solución de administración de negocios integrada y adaptable cuya interfaz es tan amigable e intiutiva

Más detalles

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s w w w. a s i r e d. e s 1 INDICE Presentación Que nos permiten Sobre que actuan Que hacen Hasta donde alcanzan Arquitectura Tecnología Acceso Beneficios Ventajas Posibilidades A quienes va dirigido Como

Más detalles

GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS

GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS BENEFICIOS Haga que sus clientes regresen. Ofrezca mejores servicios y aumente la satisfacción de los clientes mediante un control preciso del inventario, y precios

Más detalles

CONSTRUIR. Microsoft Dynamics GP Business Essentials Capacite a su personal para que impulse el éxito de su empresa

CONSTRUIR. Microsoft Dynamics GP Business Essentials Capacite a su personal para que impulse el éxito de su empresa CONSTRUIR Microsoft Dynamics GP Business Essentials Capacite a su personal para que impulse el éxito de su empresa Hemos pasado de una posición de lucha constante a poder tomar decisiones fundadas y concretas

Más detalles

Planning. (Planificación)

Planning. (Planificación) Inventory Optimization Transportation Management Distribution Management Order Management Store Inventory & Fulfillment Planning www.manh.com.mx Anticipe y responda a los cambios en la demanda a través

Más detalles

La Solución para LA PEQUEÑA y MEDIANA EMPRESA

La Solución para LA PEQUEÑA y MEDIANA EMPRESA La Solución para LA PEQUEÑA y MEDIANA EMPRESA 1 Índice Qué es Q-Pos?... 3 En el Punto de Venta del Comercio:... 3 Trabajo en tiempo real, o comunicaciones diferidas:... 3 Funcionamiento Independiente,

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras.

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras. Asired ERP CRM es un sistema de gestión integral de empresas de tamaño pequeño y mediano que combina las diferentes áreas de la empresa a través de un ERP integrado con un sistema CRM para gestión de clientes

Más detalles

Ventajas del TPV Las TIC en el comercio minorista de Aragón

Ventajas del TPV Las TIC en el comercio minorista de Aragón Ventajas del TPV 1 Índice 1. Presentación... 3 2. Caja registradora vs TPV... 4 3. Principales ventajas del TPV... 5 4. La imagen de la empresa... 6 5. Perfiles de trabajo... 7 6. Bases de datos: fuentes

Más detalles

Microsoft Dynamics NAV

Microsoft Dynamics NAV Microsoft Dynamics NAV Maximizar el valor a través de conocimiento de negocio Business Intelligence White Paper Noviembre 2011 La información contenida en este documento representa el punto de vista actual

Más detalles

Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube

Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube de la solución SAP SAP Business ByDesign Objetivos Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube Software integrado y en la nube, fácil de implementar y adaptar

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa

El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa Autor: Luis Muñiz Socio Director de Sisconges & Estrategia l.muniz@sistemacontrolgestion.com Céntrese en la gestión de

Más detalles

NCR CONNECTIONS. CxBanking

NCR CONNECTIONS. CxBanking CxBanking NCR CONNECTIONS Nuestra solucio n multicanal que permite a los bancos implementar de forma ra pida servicios comerciales personalizados a trave s de canales fi sicos y digitales. Una guía de

Más detalles

II. Relación con Terceros

II. Relación con Terceros II. Relación con Terceros Introducción a la Relación con Terceros Los terceros se refieren a las entidades con las cuales se realizan transacciones en la organización. Hay tres tipos de terceros, están:

Más detalles

Presentamos Qlik Sense Libere su intuición

Presentamos Qlik Sense Libere su intuición Presentamos Qlik Sense Libere su intuición Qlik Sense es una aplicación avanzada de visualización de datos que capacita a cualquier persona para crear con facilidad unas visualizaciones flexibles, interactivas,

Más detalles

Cómo construir un caso de negocios para un ERP?

Cómo construir un caso de negocios para un ERP? Cómo construir un caso de negocios para un ERP? Una guía paso a paso para aquellas personas encargas de la toma de decisiones en la industria de los plásticos Cómo construir un caso de negocios para un

Más detalles

La solución más sencilla del mundo para todas sus necesidades de gestión y cobro de copias e impresiones.

La solución más sencilla del mundo para todas sus necesidades de gestión y cobro de copias e impresiones. PaperCut-MF La solución más sencilla del mundo para todas sus necesidades de gestión y cobro de copias e impresiones. Sistema de contabilidad y cobro de copias e impresiones fácil de instalar y gestionar

Más detalles

Core Solutions of Microsoft SharePoint Server 2013 CURSO PRESENCIAL DE 25 HORAS

Core Solutions of Microsoft SharePoint Server 2013 CURSO PRESENCIAL DE 25 HORAS Core Solutions of Microsoft SharePoint Server 2013 CURSO PRESENCIAL DE 25 HORAS CURSO DESCRIPCIÓN DEL CURSO... 2 TEMARIO... 3 Administración de bases de datos Microsoft SQL Server Duración: 25 horas Después

Más detalles

Descripción General de Retail Pro

Descripción General de Retail Pro Un software serio para detallistas serios. Descripción General de Retail Pro Bienvenidos a Retail Pro, una de las soluciones para negocios detallistas mas avanzadas y robustas en todo el mundo. Por más

Más detalles

Las soluciones PSA ofrecen un ROI significativo

Las soluciones PSA ofrecen un ROI significativo Las soluciones PSA ofrecen un ROI significativo Documento técnico que discute el retorno de inversión que obtienen las compañías al utilizar la herramienta de servicios profesionales (PSA) para automatizar

Más detalles

NCR APTRA PASSPORT Un centro empresarial para la captura de depósitos remotos

NCR APTRA PASSPORT Un centro empresarial para la captura de depósitos remotos NCR APTRA PASSPORT Un centro empresarial para la captura de depósitos remotos Una Mejor Forma de Depositar Cheques Para Sus Clientes Los bancos y las instituciones financieras siguen enfrentándose a los

Más detalles

www.massms.com PORTAFOLIO MASSMS MasSMS

www.massms.com PORTAFOLIO MASSMS MasSMS Soluciones Inteligentes brinda un modelo de negocio simple, completo y efectivo, cualquiera sea la idea, requerimiento o el conocimiento de los detalles técnicos Nuestro esquema abarca desde facilitar

Más detalles

Reporting de Puntos de Venta

Reporting de Puntos de Venta Reporting de Puntos de Venta Reporting de tiendas La inteligencia y conocimiento del negocio, consiste en convertir datos en información útil en forma de indicadores, y en utilizar esos datos para conocer

Más detalles

Liverpool. Caso de Negocio: Liverpool aprovecha los beneficios y ahorros de la emisión de la factura electrónica.

Liverpool. Caso de Negocio: Liverpool aprovecha los beneficios y ahorros de la emisión de la factura electrónica. Liverpool Caso de Negocio: Liverpool aprovecha los beneficios y ahorros de la emisión de la factura electrónica. Elaborado por Eduardo Núñez Acevedo Investigación Empresarial AMECE - GS1 México, Enero

Más detalles

Mitad. Mitad del panorama? Es suficiente tan solo la. Experiencia y éxito garantizados. para Mejores Decisiones. Más Inteligencia.

Mitad. Mitad del panorama? Es suficiente tan solo la. Experiencia y éxito garantizados. para Mejores Decisiones. Más Inteligencia. Soluciones de Software para Análisis de Rentabilidad y Costes Es suficiente tan solo la Mitad del panorama? Mitad Ejecutivos de alto nivel en Finanzas, Ventas, Marketing y Operaciones requieren inteligencia

Más detalles

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable PAQUETERÍA CONTABLE Sesión No. 12 Nombre de la sesión: SAP segunda parte Contextualización: Los sistemas ERP son actualmente las herramientas que se han impuesto y son la base operativa

Más detalles

Novedades de Microsoft Dynamics 2011

Novedades de Microsoft Dynamics 2011 Novedades de Microsoft Dynamics 2011 Microsoft Dynamics CRM 2011 ofrece características nuevas y mejoradas que le ayudarán a aumentar la eficacia y la productividad de su organización. Interfaz de Microsoft

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles

El valor de una infraestructura optimizada

El valor de una infraestructura optimizada El valor de una infraestructura optimizada El Estudio del Estado del CIO 2006 (CIO Research, 2006) muestra que los CIO están buscando, cada vez más, introducir, de forma proactiva, soluciones de tecnología

Más detalles

Innovación en la gestión para el Comercio Minorista IMPLANTACIÓN DE SISTEMA DE GESTIÓN PARA EL COMERCIO MINORISTA

Innovación en la gestión para el Comercio Minorista IMPLANTACIÓN DE SISTEMA DE GESTIÓN PARA EL COMERCIO MINORISTA Innovación en la gestión para el Comercio Minorista IMPLANTACIÓN DE SISTEMA DE GESTIÓN PARA EL COMERCIO MINORISTA 1. INTRODUCCION. El comercio minorista, particularmente aquel que opera nivel local y a

Más detalles

Software Glop Moda (TyC) www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Descúbre lo todo en nuestra web

Software Glop Moda (TyC) www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Descúbre lo todo en nuestra web Software Glop Moda (TyC) Aplicaciones y Módulos Glop Hostelería Glop Comercios Glop Moda (TyC) Glop Alimentación Comandas en Android Conexión Cashkeeper Consulta Web Glop Ecommerce Radiocomandas Fidelización

Más detalles

APLINSA WEB. www.aplinsa.com

APLINSA WEB. www.aplinsa.com Por fin se juntaron la tecnología y los precios a su alcance. Para tener un sistema de información no necesita grandes cantidades dinero, utilícelo en otros proyectos que realmente lo requieren, no hay

Más detalles

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar Guía Rápida Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5 Zonda Software Presentación Zonda Gestión Edición Estándar es uno de nuestros productos totalmente integrado y orientado a la pequeña y mediana

Más detalles

La solución de gestión de TPV

La solución de gestión de TPV La solución de gestión de TPV La solución para profesionales de TPV TCPOS es una suite de soluciones informáticas diseñadas para ofrecer una herramienta potente y flexible para los diferentes segmentos

Más detalles

Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa.

Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa. Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa. FONT SISTEMAS se ha especializado en ofrecer aplicaciones

Más detalles

APLICACIONES DE LOS SISTEMAS P.O.S.

APLICACIONES DE LOS SISTEMAS P.O.S. El sistema de Punto de Venta MB&B POS está basado en un terminal (caja registradora computarizada), que permite la captura de las ventas y almacena los datos al mismo tiempo en que ocurre la transacción,

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

Microsoft Business Solutions Navision le ofrece una forma eficaz de optimizar su negocio y aumentar la productividad.

Microsoft Business Solutions Navision le ofrece una forma eficaz de optimizar su negocio y aumentar la productividad. MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION Le ofrece la libertad para centrarse en su negocio. Beneficios principales: Aumente su productividad Marque su ventaja sobre

Más detalles

Gestionando Agile/Scrum con Sciforma

Gestionando Agile/Scrum con Sciforma agile Gestionando Agile/Scrum con Sciforma El desarrollo ágil de software son métodos de ingeniería del software basados en el desarrollo iterativo e incremental, donde los requerimientos y soluciones

Más detalles

NORMA MEXICANA DE CALIDAD PARA AGENCIAS DE PUBLICIDAD

NORMA MEXICANA DE CALIDAD PARA AGENCIAS DE PUBLICIDAD NORMA MEXICANA DE CALIDAD PARA AGENCIAS DE PUBLICIDAD PROYECTO DE NORMA MEXICANA PROY-NMX-R-051-SCFI-2006 AGENCIAS DE PUBLICIDAD SERVICIOS - REQUISITOS 0 INTRODUCCIÓN El mundo actual de los negocios en

Más detalles

Soluciones de Biometría e Identificación

Soluciones de Biometría e Identificación Soluciones de Biometría e Identificación es la empresa que marca la tendencia... Descripcion del producto - Descripción General Digital Recipt es una aplicación centralizada que permite unir la biometría

Más detalles

Asesoría y Servicios Integrales en Cómputo La Solución con Linux. ASIC-LANServer

Asesoría y Servicios Integrales en Cómputo La Solución con Linux. ASIC-LANServer ASIC-LANServer Descripción general Es un sistema dirigido a PYMES haciendo posible que cualquier empresa pueda contar con un servidor PODEROSO, FLEXIBLE y SEGURO a BAJO COSTO con todos los servicios y

Más detalles

Software Glop Comercios. www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Más info en www.glop.es. Descúbrelo todo en nuestra web

Software Glop Comercios. www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Más info en www.glop.es. Descúbrelo todo en nuestra web Software Glop Comercios Aplicaciones y Módulos Glop Hostelería Glop Comercios Glop Moda (TyC) Glop Alimentación Comandas en Android Conexión Cashkeeper Consulta Web Glop Ecommerce Radiocomandas Fidelización

Más detalles

SOFTWARE Información del producto

SOFTWARE Información del producto SOFTWARE Información del producto ESPAÑOL Contenido Introducción Características Pantallas Opciones de compra Tecnología Desarrollo Personalización Implementación Entrenamiento Contenido Mantenimiento

Más detalles

Modelo de Negocio Best Vale La solución para el crecimiento y expansión de su negocio.

Modelo de Negocio Best Vale La solución para el crecimiento y expansión de su negocio. Modelo de Negocio Best Vale La solución para el crecimiento y expansión de su negocio. De las mejores estrategias para el crecimiento de su negocio, el modelo de Ventas a crédito con vales. CARACTERISTICAS

Más detalles

Tralix XML Signature Hardware Appliance Data Sheet

Tralix XML Signature Hardware Appliance Data Sheet DATASHEET Beneficios, funcionalidades y características Tralix XML Signature Hardware Appliance Data Sheet Aspectos Principales del Producto Tralix XML Signature Hardware Appliance (XSA ) es un hardware

Más detalles

IMPLEMENTACION DE SISTEMAS DE INFORMACION CONTABLE

IMPLEMENTACION DE SISTEMAS DE INFORMACION CONTABLE IMPLEMENTACION DE SISTEMAS DE INFORMACION CONTABLE OBJETIVO: Obtener los conocimientos necesarios para realizar implementación de sistemas contables CICLO DE VIDA DE UN SISTEMA DE INFORMACION MANTENIMIENTO

Más detalles

Solución Online para la Administración de las Múltiples Facetas en Packaging

Solución Online para la Administración de las Múltiples Facetas en Packaging Solución Online para la Administración de las Múltiples Facetas en Packaging WebCenter WebCenter es una potente plataforma para Administración de Packaging, basada en la Web, que les permite gestionar

Más detalles

DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente.

DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. CFDI www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número

Más detalles

Implementación, aprovisionamiento y actualización de Windows Server con System Center

Implementación, aprovisionamiento y actualización de Windows Server con System Center Implementación automatizada y centralizada, aprovisionamiento y actualización de Windows Server La implementación y el mantenimiento de Windows Server en sistemas operativos de centros de datos y entornos

Más detalles

Tecnología ERP de Infor para IBM System I

Tecnología ERP de Infor para IBM System I Tecnología ERP de Infor para IBM System I Asegure el futuro de su Sistema ERP Usted puede confiar en su sistema IBM System i (antes i Series o AS400) para ejecutar con facilidad, seguridad y flexibilidad

Más detalles

Qué es RedDot? DATOS GENERALES

Qué es RedDot? DATOS GENERALES Qué es RedDot? RedDot es un sistema que contempla varios Módulos para la Administración de Recursos Empresariales, entre ellos cuenta con el Módulo de Facturación Electrónica. RedDot le permite a su Empresa

Más detalles

GESTIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO PARA EL COMERCIO MINORISTA

GESTIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO PARA EL COMERCIO MINORISTA PRIMER SEMIANARIO GESTIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO PARA EL COMERCIO MINORISTA PRESENTA SOLUCIONES DE GESTIÓN Y COMERCIO AUSPICIA ELECTRÓNICO PARA EL COMERCIO MINORISTA COLABORA LA GESTIÓN EN EL COMERCIO

Más detalles

APLICACIONES YaVu-ERP LISTAS PARA LA NUBE!!!

APLICACIONES YaVu-ERP LISTAS PARA LA NUBE!!! APLICACIONES YaVu-ERP LISTAS PARA LA NUBE!!! SE ADAPTA A SUS NECESIDADES DE NEGOCIO CON UNA FLEXIBILIDAD INCOMPARABLE. PERMITE OBTENER INFORMACION Y COMPLETAR SUS TAREAS DE FORMA RAPIDA Y EFICIENTE EN

Más detalles

Hoja de Producto TCPOS es una suite de soluciones informáticas diseñadas para ofrecer una herramienta potente y flexible para los diferentes segmentos del sector retail. La solución TCPPOS le permitirá

Más detalles

Microsoft Dynamics AX

Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX es la solución de ERP para empresas que proporciona una base diseñada expresamente para cinco sectores, junto con funcionalidades de ERP completas y básicas

Más detalles

El Software de gestión para la distribución minorista y empresas de Retail!

El Software de gestión para la distribución minorista y empresas de Retail! El Software de gestión para la distribución minorista y empresas de Retail E s una solución integral que ayuda al sector retail a trabajar de forma ágil e inteligente, proporcionando la flexibilidad necesaria

Más detalles

Nuestra organización trabaja con compañías de todos los tamaños en muchas y diversas industrias.

Nuestra organización trabaja con compañías de todos los tamaños en muchas y diversas industrias. XPD FACTURA es una firma de Tecnología de Información con experiencia internacional en administración de proyectos, desarrollo de software, consultoría en procesos de negocio. Ofrecemos valor agregado

Más detalles

Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta

Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta Descripción general de la solución Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta Lo que aprenderá A medida que tecnologías como la nube, la movilidad, los medios sociales

Más detalles

Software Glop Comercios. www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Más info en www.glop.es. Descúbre lo todo en nuestra web

Software Glop Comercios. www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Más info en www.glop.es. Descúbre lo todo en nuestra web Software Glop Comercios Aplicaciones y Módulos. Glop Hostelería Glop Comercios Glop Moda (TyC) Glop Alimentación Comandas en Android Conexión Cashkeeper Consulta Web Balanza Táctil Radiocomandas Fidelización

Más detalles

Ventajas de Linux para. las empresas

Ventajas de Linux para. las empresas Whitepaper Ventajas de Linux para las empresas Nicostrato Vela, 20 Parque Tecnológico de León 24009 - León (España) Tel.: +34 987 27 90 42 www.xeridia.com INTRODUCCIÓN En los últimos años, Linux se ha

Más detalles

Microsoft Dynamics AX

Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX BENEFICIOS: Funciona de forma integrada como los productos de Microsoft ya conocidos Fácilmente personalizable y altamente escalable Tecnología avanzada que

Más detalles

La capacidad de respuesta a las necesidades del mercado viene determinada por la adecuación y accesibilidad de la comunicación de la empresa.

La capacidad de respuesta a las necesidades del mercado viene determinada por la adecuación y accesibilidad de la comunicación de la empresa. La capacidad de respuesta a las necesidades del mercado viene determinada por la adecuación y accesibilidad de la comunicación de la empresa. Le Brindamos el Servicio de Implementación y Desarrollo de

Más detalles

CAPITULO V. IMPLEMENTACIÓN DE UNA HERRAMIENTA INTEGRADA DE RED

CAPITULO V. IMPLEMENTACIÓN DE UNA HERRAMIENTA INTEGRADA DE RED CAPITULO V. IMPLEMENTACIÓN DE UNA HERRAMIENTA INTEGRADA DE RED En el presente capitulo se presenta una aplicación que aborda una herramienta de monitoreo de redes para soportar estudios de disponibilidad.

Más detalles

Payment Center La Llave al Éxito

Payment Center La Llave al Éxito Payment Center La Llave al Éxito DESCUBRA NUEVAS POSIBILIDADES Pagos complejos Las transacciones de pago que se efectúan hoy en día en los centros universitarios han aumentado tanto en volumen como en

Más detalles

Además permite efectuar un seguimiento completo y detallado al proceso de matrícula mediante el análisis de los informes que provee.

Además permite efectuar un seguimiento completo y detallado al proceso de matrícula mediante el análisis de los informes que provee. SOFTWARE CRM PARA ENTIDADES EDUCATIVAS Conscientes de la necesidad que tienen las entidades Educativas de controlar la gestión administrativa hemos desarrollado un software que permite generar la facturación

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

PrestaShop está comprometido a proporcionar la mejor experiencia de compra en línea para los comerciantes y los consumidores.

PrestaShop está comprometido a proporcionar la mejor experiencia de compra en línea para los comerciantes y los consumidores. PrestaShop es un software de comercio electrónico GRATUITO y de código abierto. Con más de 125 000 tiendas virtuales, los comerciantes que utilizan PrestaShop siempre se benefician de las últimas tecnologías.

Más detalles

Toda la potencia de AHORA para la micropyme

Toda la potencia de AHORA para la micropyme Toda la potencia de AHORA para la micropyme Qué es AHORA Express? Es nuestro software de gestión para la pequeña empresa. Una solución ERP y CRM ágil, estándar y potente, orientada a compañías que quieran

Más detalles

Rumbo a la movilidad eléctrica emobility Starter Package. Bosch Software Innovations

Rumbo a la movilidad eléctrica emobility Starter Package. Bosch Software Innovations Rumbo a la movilidad eléctrica emobility Starter Package Bosch Software Innovations 2 Bosch Software Innovations El futuro es eléctrico La protección del medio ambiente crea oportunidades de negocio La

Más detalles

Impulse su innovación: Instale EIS Suite en el centro de su negocio

Impulse su innovación: Instale EIS Suite en el centro de su negocio DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA SOLUCIÓN: SEGURO DE BIENES Y CONTRA ACCIDENTES Y RIESGOS DIVERSOS Impulse su innovación: Instale EIS Suite en el centro de su negocio Es fundamental: Las aseguradoras de daños

Más detalles

diseñado y desarrollado por profesionales expertos en el comercio minorista sistema de Punto de Venta con múltiples funcionalidades, rápido y robusto

diseñado y desarrollado por profesionales expertos en el comercio minorista sistema de Punto de Venta con múltiples funcionalidades, rápido y robusto diseñado y desarrollado por profesionales expertos en el comercio minorista sistema de Punto de Venta con múltiples funcionalidades, rápido y robusto software for a fitter retail "Unifo es una solución

Más detalles

Xaguar Soluciones PORTALES PORTALES

Xaguar Soluciones PORTALES PORTALES Xaguar Soluciones PORTALES PORTALES XAGUAR e-suite HABILITANDO PORTALES La implementación exitosa de integración de aplicaciones colaborativas e iniciativas SOA, BPM, ECM o de integración depende en gran

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

SISTEMA INTEGRADO FINANCIERO DE COOPERATIVAS DE AHORRO Y CREDITO

SISTEMA INTEGRADO FINANCIERO DE COOPERATIVAS DE AHORRO Y CREDITO SISTEMA INTEGRADO FINANCIERO DE COOPERATIVAS DE AHORRO Y CREDITO Base de Datos Centralizada Multi-oficina Multi-idioma Multi-moneda Parametrizable Arquitectura Tecnología Modular de 3 capas Web-enable

Más detalles

Sistema Administrativo Symio para Mac, PC, tablets y smart phones diseñado especialmente para PyMEs

Sistema Administrativo Symio para Mac, PC, tablets y smart phones diseñado especialmente para PyMEs La Solución a tu Medida Sistema Administrativo para Mac, PC, tablets y smart phones diseñado especialmente para PyMEs Oferta de Valor es un software de administración multiplataforma (para Mac, PC, y dispositivos

Más detalles

Maximiza los ingresos no aeronáuticos del Aeropuerto

Maximiza los ingresos no aeronáuticos del Aeropuerto Maximiza los ingresos no aeronáuticos del Aeropuerto Recopilación de datos de ventas de los concesionarios Inteligencia de negocio y análisis de comportamiento FACTURA Gestión de arrendamientos Automatización

Más detalles

TIDA GESTION. Descripción

TIDA GESTION. Descripción TIDA GESTION Descripción El software de gestión TIDA especialmente diseñado para el segmento de estaciones de servicio integra eficazmente las funciones de los Puntos de Venta tanto de playa como C-Store

Más detalles

MOTOTRBO SiSTeMa de RadiOS digitales PROfeSiOnaleS de dos VíaS

MOTOTRBO SiSTeMa de RadiOS digitales PROfeSiOnaleS de dos VíaS MOTOTRBO Sistema de Radios Digitales Profesionales de Dos Vías MOTOTRBO EL FUTURO DEL RADIO DE DOS VÍAS FACILITA LA MIGRACIÓN A DIGITAL. ACELERA EL DESEMPEÑO DE LAS COMUNICACIONES EMPRESARIALES PÚBLICAS

Más detalles

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 Crear Valor en nuestras Empresas Cuál es nuestro negocio? Ingresos /

Más detalles

http://www.ips.es/webintranets/html/vision.html

http://www.ips.es/webintranets/html/vision.html Página 1 de 5 Nuestra Visión sobre Intranets INTRANETS: NUESTRA VISIÓN 1. Qué son? 2. Qué servicios prestan? 2.1. Tipos de servicios Servicios de Usuarios Servicios de Red 3. Intranet y las Redes de Area

Más detalles

Infor ERP SyteLine. Conozca las poderosas funcionalidades del sistema y cómo puede ayudar a su empresa a alcanzar sus objetivos.

Infor ERP SyteLine. Conozca las poderosas funcionalidades del sistema y cómo puede ayudar a su empresa a alcanzar sus objetivos. Infor ERP SL Infor ERP SyteLine Conozca las poderosas funcionalidades del sistema y cómo puede ayudar a su empresa a alcanzar sus objetivos. Infor ERP SyteLine - Resumen Ejecutivo ERP SyteLine es una sistema

Más detalles

Facilite la Gestión, Manejo y Distribución de Información en su Web Site. WBC V2 Web Content Management

Facilite la Gestión, Manejo y Distribución de Información en su Web Site. WBC V2 Web Content Management Facilite la Gestión, Manejo y Distribución de Información en su Web Site. WBC V2 Web Content Management Web Business Creator Content Management Introducción Muchas empresas basan sus estrategias de comunicación

Más detalles

Arquitectura software EN-HORA

Arquitectura software EN-HORA Arquitectura de en:hora Arquitectura software EN-HORA en:hora es un software de control de acceso y presencia con una arquitectura modular. El software se implementa mediante un conjunto de componentes

Más detalles

Sesión No. 5. Contextualización: Nombre de la sesión: CONTPAQ PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 5. Contextualización: Nombre de la sesión: CONTPAQ PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 5 Nombre de la sesión: CONTPAQ Contextualización: El uso de la información en un mundo tan globalizado de los negocios no permite que actuemos al margen de la misma, así

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

GLOBAL TRADE MANAGEMENT SOLUTIONS. Soluciones de software para cada etapa del proceso de comercio exterior

GLOBAL TRADE MANAGEMENT SOLUTIONS. Soluciones de software para cada etapa del proceso de comercio exterior GLOBAL TRADE MANAGEMENT SOLUTIONS Soluciones de software para cada etapa del proceso de comercio exterior Global Trade Management Solutions Sobre Thomson Reuters El proveedor mundial de información inteligente

Más detalles

Modelo Operativo Genérico; Código de Empaque (Uso Físico) Identificación de Corrugados con GTIN-14 (ITF/DUN-14)

Modelo Operativo Genérico; Código de Empaque (Uso Físico) Identificación de Corrugados con GTIN-14 (ITF/DUN-14) Modelo Operativo Genérico; Código de Empaque (Uso Físico) Identificación de Corrugados con GTIN-14 (ITF/DUN-14) ANTECEDENTES. El estándar de código de barras cuenta con una variedad de llaves de identificación

Más detalles

VISIÓN GENERAL HERRAMIENTAS COMERCIALES

VISIÓN GENERAL HERRAMIENTAS COMERCIALES VISIÓN GENERAL El servidor de MS SQL se ha convertido en un estándar en muchas partes de la América corporativa. Puede manejar volúmenes de datos grandes y se integra bien con otros productos de Microsoft.

Más detalles

Bienvenido y gracias por su interés en nuestra plataforma

Bienvenido y gracias por su interés en nuestra plataforma Bienvenido y gracias por su interés en nuestra plataforma Hemos desarrollado en estos últimos 6 años una plataforma de soluciones para empresas dedicadas al negocio de las telecomunicaciones, especialmente

Más detalles

Administración de Programas de Lealtad

Administración de Programas de Lealtad Administración de Programas de Lealtad El programa de lealtad de Estrateca permitirá conocer a cada uno de los clientes para desarrollar estrategias de mercadotecnia segmentadas, interactivas, atractivas

Más detalles

Copyright del Producto

Copyright del Producto Parallels Panel Copyright del Producto ISBN: N/A Parallels 660 SW 39 th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Copyright 1999-2009, Parallels,

Más detalles

SEDA. Servicio Ejecución Distribuida de Aplicaciones. Dossier de Presentación. Versión 1.0

SEDA. Servicio Ejecución Distribuida de Aplicaciones. Dossier de Presentación. Versión 1.0 SEDA Servicio Ejecución Distribuida de Aplicaciones Dossier de Presentación Versión 1.0 2 SEDA Edificio RD Sistemas 1 ÍNDICE 1 ÍNDICE 3 2 EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA DE RDSISTEMAS5 3 ARQUITECTURA SEDA 6 3.1

Más detalles

VISUAL SALE, EL SOFTWARE DE VENTAS MÁS INNOVADOR DEL MERCADO

VISUAL SALE, EL SOFTWARE DE VENTAS MÁS INNOVADOR DEL MERCADO , EL SOFTWARE DE VENTAS MÁS INNOVADOR DEL MERCADO Olvídese de CRM para la fuerza de ventas y utilice una herramienta desarrollada por Vendedores para Vendedores. Visual Sale nace como la respuesta a la

Más detalles

CUANDO ESTÉS BAJO DE INVENTARIO CONECTAT

CUANDO ESTÉS BAJO DE INVENTARIO CONECTAT CUANDO ESTÉS BAJO DE INVENTARIO CONECTAT Manual de Usuario Manual de Usuario Manual de Usuario PÁGINA TEMA 1. Introducción 2. Ingreso 3. Registro al sistema 4. Autenticación de usuario 5. Mi cuenta 6.

Más detalles