PROGRAMA DE DEMOCRACIA Y GOBERNABILIDAD USAID - CEAMSO

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROGRAMA DE DEMOCRACIA Y GOBERNABILIDAD USAID - CEAMSO"

Transcripción

1 PROGRAMA DE DEMOCRACIA Y GOBERNABILIDAD USAID - CEAMSO RDC N 051-ADM-2015-Gerente de Proyectos-Componente 4 del Programa de Democracia y Gobernabilidad (PDG) Asunción, 9 de julio de 2015 GERENTE DE PROYECTOS- COMPONENTE 1 DEL PROGRAMA DE DEMOCRACIA Y GOBERNABILIDAD 1. FUENTE DE COOPERACIÓN Y FINANCIACIÓN: USAID 2. PROGRAMA DE COOPERACIÓN: PRIME COOPERATIVE AGREEMENT #AID-525-A DIRIGIDO A: PERSONAS FÍSICAS con CAPACIDADES legal, económica y técnica comprobadas en el área de trabajo solicitado en este llamado. 4. FECHA Y HORA LOCAL LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS LUNES 27 DE JULIO DE 2015 hasta las 16:00 HS 5.1 EN FORMATO DIGITAL, remitir a la Dirección de Correo electrónico: 5. REMISIÓN DE LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS 6. CONSULTAS O ACLARACIONES A ESTE LLAMADO, remitir a: HASTA: 15 DE JULIO DE :30 HS. 7. RESPUESTAS POR ESCRITO A CONSULTAS O ACLARACIONES A ESTE LLAMADO, se remitirán, VIA CORREO ELECTRÓNICO hasta el: 17 DE JULIO DE :30 Hs. I. ANTECEDENTES y REQUERIMIENTOS Centro de Estudios Ambientales y Sociales (CEAMSO) solicita Curriculum Vitae a profesionales que cumplan con los ítems que se detallan en los Términos de Referencia, que se presentan a continuación. CEAMSO prevé seleccionar un Profesional, que presente el Curriculum Vitae que más se adecue al perfil solicitado en los Términos de Referencia (TDRs) y que: 1.-obtenga el mejor puntaje resultante de las entrevistas a realizar con miembros del Comité Evaluador de CEAMSO; 2- cumpla con las capacidades legales y técnicas comprobadas, 3- garantice la provisión de los servicios solicitados, en el mejor interés de CEAMSO en el marco del Programa de Democracia y Gobernabilidad (PDG). Los interesados pueden realizar consultas y/o aclaraciones relacionadas a este Llamado. Hacer siempre referencia en cualquier comunicación al RDC 051-ADM Gerente de Proyectos C4 para identificación del Llamado.

2 PROGRAMA DE DEMOCRACIA Y GOBERNABILIDAD USAID - CEAMSO TERMINOS DE REFERENCIA GERENTE DE PROYECTOS- COMPONENTE 1 DEL PROGRAMA DE DEMOCRACIA Y GOBERNABILIDAD 1. ANTECEDENTES El Centro de Estudios Ambientales y Sociales-CEAMSO, es una Organización No Gubernamental, reconocida con personería jurídica N del mes de agosto del año Con la constitución del Centro de Estudios Ambientales y Sociales, se busca fortalecer la transparencia de las instituciones públicas, con acciones innovadoras e impactos cuantificables a nivel social y ambiental para mejorar el futuro del pueblo paraguayo. En este momento CEAMSO gerencia varios programas incluyendo el Programa de Democracia y Gobernabilidad (PDG) de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). El objetivo del Programa es mejorar la efectividad del gobierno paraguayo en desarrollar su capacidad institucional y de recursos humanos así como consolidar los mecanismos de transparencia y rendición de cuentas, y de esta manera establecer un camino claro hacia la mayor capacidad de respuesta a las necesidades y demandas ciudadanas y una base más sólida para la democracia y el estado de derecho. Para lograr este propósito se trabaja en fortalecer el control interno y los sistemas de administración en instituciones públicas claves. El Programa se enfoca en funciones prioritarias como el servicio civil, la gerencia de las finanzas públicas y las instancias de contraloría y auditoría. Asimismo, se establecieron 4 objetivos estratégicos que son: 1. Mejorar la capacidad institucional de instituciones públicas claves. 2. Fortalecer la rendición de cuentas, transparencia y acciones anticorrupción en instituciones públicas claves. 3. Mejorar el marco legal y las políticas públicas tendientes a mejorar la efectividad del estado. 4. Fortalecer a CEAMSO como una organización de la sociedad civil paraguaya sostenible y líder, que administra proyectos de desarrollo para obtener resultados de calidad e impacto. I. Descripción del trabajo Cargo: Gerente de Proyectos 1. Objetivos del Puesto: El objetivo del puesto es responsabilizarse de la implementación y cumplimiento de las metas de los proyectos en desarrollo, atendiendo su ejecución, gestión y administración, bajo los objetivos,

3 lineamientos, resultados y actividades establecidas en los documentos de los Proyectos, en condiciones de efectividad y transparencia. Asimismo será responsable de brindar las condiciones óptimas para el desarrollo de las actividades de consultores a contratarse, asegurar una eficiente y efectiva distribución de actividades a fin de lograr las metas del proyecto. Promover el cumplimiento de las actividades con alta calidad en tiempos establecidos y costos razonables. Promover que los beneficiarios y organizaciones vinculadas mantengan su compromiso, liderazgo y participación, identificar las mejores prácticas usadas en los proyectos para documentar las bases de datos de los proyectos. Considerando que liderará procesos de capacitación especiales deberá asegurar que las prácticas aplicadas se documenten apropiadamente. Supervisor: Coordinador del Componente 4 II. Funciones generales y Responsabilidades: Gerenciamiento de Proyectos (50%) 1. Gerenciar la cartera de proyectos de CEAMSO, desde el desarrollo hasta el cierre. 2. Administrar los presupuestos de la cartera de proyectos, de acuerdo a los requerimientos del contrato. 3. Proporcionar apoyo técnico y programático a los clientes de CEAMSO, tanto en terreno como desde la oficina, según se requiera. 4. Asegurar el cumplimiento de contratos de la cartera de proyectos, incluyendo la adhesión a las políticas, procedimientos y regulaciones del cliente. 5. Identificar al personal y los consultores requeridos para apoyar la implementación de los proyectos. 6. Supervisar el trabajo del personal y los consultores de la cartera de proyectos, asegurando que todas las actividades y entregables estén alineados con las metas, requerimientos y expectativas del cliente. 7. Revisar y aprobar los viajes de los proyectos, asegurando el cumplimiento con las políticas de CEAMSO y el Financiador 8. Realizar el seguimiento e informes relacionados al estado de las actividades, presupuestos, cronogramas y entregables de los proyectos. 9. Resolver cualquier tema o problema a lo largo del ciclo de vida de los proyectos. 10. Servir como punto de contacto primario para el Financiador y beneficiarios de la cartera de proyectos. 11. Asegurar que los entregables de todos los proyectos sean remitidos al Financiador dentro de los plazos, y que los entregables cumplan con las altas expectativas de CEAMSO y del Financiador. 12. Preparar y/o revisar los informes de gastos, facturas, e informes de presupuesto para la cartera de proyectos. 13. Asegurar que todas las documentaciones de los proyectos estén al día y archivado de manera segura después de terminados los proyectos. 14. Evaluar los resultados y la efectividad de los proyectos. 15. Coordinar y apoyar las reuniones mensuales del Consejo Directivo.

4 16. Apoyar el desarrollo e implementación de los procedimientos y procesos de CEAMSO, que aseguren el cumplimiento de las regulaciones, políticas y procedimientos de los clientes. III. Calificaciones-Requisitos: La persona candidata al puesto debe mostrar que es capaz de liderar su área de trabajo y contribuir a los resultados del proyecto a través de: i) formación profesional y conocimientos demostrables en el tema; ii) experiencias de trabajo en procesos y proyectos relevantes al puesto, en los que ha requerido de un pensamiento y acción estratégicas para el cambio demostrables; y iii) otras habilidades que demuestren que la persona es competitiva para el puesto. Formación Profesional 1. Formación Profesional a nivel de licenciatura en Administración, Economía, Contabilidad, Comercio Internacional, Ciencias Sociales u otras carreras afines. 2. Preferentemente con estudios de especialización en gestión de proyectos sociales, Incidencia Política, Pública. 3. Buen nivel de inglés (preferentemente) Experiencia General de Trabajo 1. Experiencia general de trabajo mínima de 3 años en programas o proyectos en ámbitos relacionados con su formación académica en entidades públicas y/o privadas, como en Entidades Sin Fines de Lucro. Experiencia Profesional Específica 1. Experiencia mínima de 3 años en coordinación o dirección de programas o proyectos sociales con financiamiento de organismos no gubernamentales y/o Cooperación Internacional, como de Entidades Públicas 2. Experiencia en incidencia política con el gobierno nacional, departamental y/o local y el sector privado. 3. Experiencia de trabajo en proyectos de desarrollo institucional y de captación de fondos 2. Capacidad de articulación, trabajo en equipo y dinamismo. 4. Buen manejo de relaciones interpersonales y empatía. 5. Capacidad de autogestión y autonomía. 6. Tener como parte de su competencia los valores que exige CEAMSO y que son: Integridad, Creatividad, Alto nivel de Aprendizaje, Respeto con las personas, Orientado a Resultados Otras actividades que estén directamente ligadas con el puesto. Habilidades adicionales: se requiere una persona que asuma retos, proactivo/a, de alto rendimiento, con capacidades de adaptación y negociación para captación de fondos, de realización de análisis situacional y propuesta de soluciones, comunicación oral y escrita, empatía, que produzca resultados, con buen manejo de tiempos, colaborador/a, con conocimiento de técnicas y prácticas de trabajos con Organismos Internacionales.

5 IV. Lugar de Trabajo Oficina de CEAMSO, ubicada en Cecilio Ávila Asunción, Paraguay. V. Tipo de Contrato y Vigencia Contrato Individual, con vigencia indefinida. VI. Requisitos para participar del Concurso Enviar Curriculum Vitae y una Carta de Interés por al siguiente contacto:

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 007 DE 2011

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 007 DE 2011 CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 007 DE 2011 Nombre del cargo: Coordinador administrativo y financiero. Objetivo del cargo: Coordinar la Unidad Administrativa y Financiera de la entidad y dar

Más detalles

COORDINADOR DE PROYECTO REGIONAL PROMOVIENDO Y DESARROLLANDO EL CONCEPTO DE SEGURIDAD HUMANA

COORDINADOR DE PROYECTO REGIONAL PROMOVIENDO Y DESARROLLANDO EL CONCEPTO DE SEGURIDAD HUMANA COORDINADOR DE PROYECTO REGIONAL PROMOVIENDO Y DESARROLLANDO EL CONCEPTO DE SEGURIDAD HUMANA Antecedentes El Proyecto Regional Promoviendo y desarrollando el concepto de Seguridad Humana en América Latina,

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA ASISTENCIA TÉCNICA A LA COORDINACIÓN EJECUTIVA PROYECTO

TÉRMINOS DE REFERENCIA ASISTENCIA TÉCNICA A LA COORDINACIÓN EJECUTIVA PROYECTO TÉRMINOS DE REFERENCIA ASISTENCIA TÉCNICA A LA COORDINACIÓN EJECUTIVA PROYECTO Fortalecimiento de las Políticas de Género en el Uruguay Fase II del Proyecto de Fortalecimiento del Instituto Nacional de

Más detalles

TALLER PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO DE LAS PERSONAS AL SERVICIO DEL ESTADO

TALLER PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO DE LAS PERSONAS AL SERVICIO DEL ESTADO TALLER PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO DE LAS PERSONAS AL SERVICIO DEL ESTADO Objetivo del Taller Brindar orientación en el proceso de elaboración del PDP Quinquenal y el PDP Anualizado. Qué

Más detalles

PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO PROGRAMA CONJUNTO ONU-REDD ECUADOR TÉRMINOS DE REFERENCIA

PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO PROGRAMA CONJUNTO ONU-REDD ECUADOR TÉRMINOS DE REFERENCIA . Información de la posición Título de la posición: Coordinador/a Nacional del Programa ONU-REDD Proyecto: Reporta a: Subsecretario (a) de Cambio Climático MAE y a la Agencia Líder de las Naciones Unidas

Más detalles

PROGRAMA DE NACIONES UNIDAD PARA EL MEDIO AMBIENTE TERMINOS DE REFERENCIA ANUNCIO DE VACANTE

PROGRAMA DE NACIONES UNIDAD PARA EL MEDIO AMBIENTE TERMINOS DE REFERENCIA ANUNCIO DE VACANTE PROGRAMA DE NACIONES UNIDAD PARA EL MEDIO AMBIENTE TERMINOS DE REFERENCIA ANUNCIO DE VACANTE (Fecha de publicación: 19 Marzo de 2015) ORGANIZACION: PNUMA ORPALC UBICACION: Panamá, Ciudad de Panamá TITULO

Más detalles

VACANTE. Especialista Regional de Violencia de Género

VACANTE. Especialista Regional de Violencia de Género DESCRIPCIÓN DE PUESTO VACANTE Especialista Regional de Violencia de Género Datos Generales Título de puesto: Especialista Regional de Violencia de Género Dirección: Dirección de Desarrollo e Incidencia

Más detalles

Nombre del Puesto Técnico Contable. Jefe Departamento de Contabilidad Coordinador Área Técnica de Análisis Financiero Dirección / Gerencia

Nombre del Puesto Técnico Contable. Jefe Departamento de Contabilidad Coordinador Área Técnica de Análisis Financiero Dirección / Gerencia Nombre del Puesto Técnico Contable IDENTIFICACIÓN Nombre / Título del Puesto: Técnico Contable Puesto Superior Inmediato: Jefe Departamento de Contabilidad Coordinador Área Técnica de Análisis Financiero

Más detalles

Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana, Perú, Suriname, Venezuela

Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana, Perú, Suriname, Venezuela ORGANIZACIÓN DEL TRATADO DE COOPERACION AMAZONICA (OTCA) Términos de Referencia CONTRATACIÓN DE COORDINADOR TECNICO REGIONAL PROYECTO: FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DE LOS PAÍSES MIEMBROS DE LA OTCA EN

Más detalles

REPÚBLICA DE NICARAGUA FUNDACIÓN NICARAGÜENSE COSECHA SOSTENIBLE FUNCOS PERFIL DEL PUESTO

REPÚBLICA DE NICARAGUA FUNDACIÓN NICARAGÜENSE COSECHA SOSTENIBLE FUNCOS PERFIL DEL PUESTO REPÚBLICA DE NICARAGUA FUNDACIÓN NICARAGÜENSE COSECHA SOSTENIBLE FUNCOS PERFIL DEL PUESTO Nombre del Puesto: DIRECTOR EJECUTIVO Requisitos del Puesto: Licenciado en Administración de Empresa, Ingeniero

Más detalles

Programa Apoyo a las Políticas Culturales Inclusivas y de Comunicación Científica

Programa Apoyo a las Políticas Culturales Inclusivas y de Comunicación Científica PROGRAMA DE APOYO A POLITICAS CULTURALES INCLUSIVAS Y DE COMUNICACIÓN CIENTIFICA (Financia: AECID - Ejecuta: MEC) Términos de Referencia Organizador/a de ciclo de videoconferencias para trabajadores de

Más detalles

GERENTE DE INFRAESTRUCTURA LOGÍSTICA

GERENTE DE INFRAESTRUCTURA LOGÍSTICA GERENTE DE INFRAESTRUCTURA LOGÍSTICA Puesto Tipo: GERENTE Unidad: INFRAESTRUCTURA LOGÍSTICA Presupuesto bajo su responsabilidad: USD$125.3MM (DIRECTO) Posición a la que reporta: SUBDIRECTOR(A) EJECUTIVO(A)

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA

TERMINOS DE REFERENCIA TERMINOS DE REFERENCIA Especialista de Proyecto para la Comisión Nacional de Gerencia del proyecto B.A.1 de la ESCA: Prevención de la Violencia contra las Mujeres en Centroamérica. Page 1 1. Información

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA

TERMINOS DE REFERENCIA TERMINOS DE REFERENCIA Enlace Técnico/a Nacional de Agencias para el Proyecto B.A.1 de la ESCA: Prevención de la Violencia contra las Mujeres en Centroamérica OIM-UNFPA Page 1 1. Información sobre la posición

Más detalles

POLITICA DE GESTION DE RIESGOS, ROLES Y RESPONSABLES. Departamento de Estudios y Gestión Estratégica

POLITICA DE GESTION DE RIESGOS, ROLES Y RESPONSABLES. Departamento de Estudios y Gestión Estratégica POLITICA DE GESTION DE RIESGOS, ROLES Y RESPONSABLES Departamento de Estudios y Gestión Estratégica 2012 1 I. POLITICA DE GESTION DE RIESGOS La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica

Más detalles

Guía de liderazgo y manejo: Aplicación del enfoque del programa de desarrollo de Visión Mundial Enero de 2012 1. Introducción

Guía de liderazgo y manejo: Aplicación del enfoque del programa de desarrollo de Visión Mundial Enero de 2012 1. Introducción Guía de liderazgo y manejo: Aplicación del enfoque del programa de desarrollo de Visión Mundial Enero de 2012 1. Introducción El objetivo de este documento es ofrecer al equipo principal de manejo de la

Más detalles

DIRECTOR ESTABLECIMIENTO MUNICIPAL

DIRECTOR ESTABLECIMIENTO MUNICIPAL DIRECTOR ESTABLECIMIENTO MUNICIPAL 1. PROPÓSITO DEL CARGO 1.1 MISIÓN DEL CARGO 1.2 FUNCIONES ESTRATÉGICAS Y TAREAS Al Director le corresponde la dirección, administración, supervisión y coordinación del

Más detalles

FUNDACIÓN MOISÉS BERTONI TÉRMINOS DE REFERENCIA

FUNDACIÓN MOISÉS BERTONI TÉRMINOS DE REFERENCIA FUNDACIÓN MOISÉS BERTONI TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA PARA LA SISTEMATIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CENTRO DE FORMACIÓN DE ORGANIZACIONES COMUNITARIAS (CEFOCO) 1. ANTECEDENTES El Banco Interamericano

Más detalles

Guía para la Gestión del Talento Humano EDUCACIÓN FORMACIÓN HABILIDADES EXPERIENCIA. Conocimientos de Informática.

Guía para la Gestión del Talento Humano EDUCACIÓN FORMACIÓN HABILIDADES EXPERIENCIA. Conocimientos de Informática. Código GGH-02 v.00 1 de 5 ROL: Profesional Universitario Oficina de Planeación. PROCEDIMIENTO EN QUE PARTICIPA: Gestión por planes y gestión por resultados. DEPENDENCIA JERÁRQUICA: Depende de Director

Más detalles

Consultoría de especialista Legal

Consultoría de especialista Legal Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales Proyecto Propuesta de Preparación Readiness de El Salvador para el Fondo Cooperativo del Carbono de los Bosques N TF 099529 Términos de Referencia de Consultoría

Más detalles

Términos de referencia. Event Manager Pabellón de Montañas y Agua @ COP 20

Términos de referencia. Event Manager Pabellón de Montañas y Agua @ COP 20 Términos de referencia Detalles de la convocatoria: Fecha de la Convocatoria: Event Manager Pabellón de Montañas y Agua @ COP 20. Inicio: 25 de julio de 2014. Cierre: Lunes 04 de agosto de 2014 Enviar

Más detalles

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DIVISION DESARROLLO LOCAL FONDO NACIONAL DE APOYO A EMPRENDIMIENTOS SOCIO-CULTURALES Y AMBIENTALES

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DIVISION DESARROLLO LOCAL FONDO NACIONAL DE APOYO A EMPRENDIMIENTOS SOCIO-CULTURALES Y AMBIENTALES MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DIVISION DESARROLLO LOCAL FONDO NACIONAL DE APOYO A EMPRENDIMIENTOS SOCIO-CULTURALES Y AMBIENTALES Llamado a presentación de EMPRENDIMIENTOS ASOCIATIVOS SOCIO-CULTURALES

Más detalles

1. Antecedentes La importancia de este Programa Conjunto Fortaleciendo capacidades para la definición y aplicación de políticas de agua potable y

1. Antecedentes La importancia de este Programa Conjunto Fortaleciendo capacidades para la definición y aplicación de políticas de agua potable y Términos de Referencia Consultor en Monitoreo y Evaluación de Programas Julio de 2011 1. Antecedentes Términos de Referencia del Consultor en Monitoreo y Evaluación de Programas La importancia de este

Más detalles

III.3 SUBDIRECCIÓN DE ASISTENCIA TÉCNICA Y FINANCIERA

III.3 SUBDIRECCIÓN DE ASISTENCIA TÉCNICA Y FINANCIERA III.3 SUBDIRECCIÓN DE ASISTENCIA TÉCNICA Y FINANCIERA Página 1 de 24 Área(s)/Órgano(s) Colegiado(s) Acuerdo(s)/FAC CONTENIDO Número Tema Página Hoja de aprobación 3 Organigrama de la Subdirección de Asistencia

Más detalles

Plan República Dominicana Descripción de Puesto

Plan República Dominicana Descripción de Puesto 1 Puesto COORDINADOR/A SEGURIDAD Y RIESGO Grado: D2 Departamento: Finanzas y Administración Fecha: Agosto, 2015 Reporta a: Gerente Finanzas y Administración Ubicación Santo Domingo A través de su trabajo

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA OFICINA DEL ALTO COMISIONADO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LOS DERECHOS HUMANOS

TERMINOS DE REFERENCIA OFICINA DEL ALTO COMISIONADO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LOS DERECHOS HUMANOS TERMINOS DE REFERENCIA OFICINA DEL ALTO COMISIONADO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LOS DERECHOS HUMANOS CONSULTORIA NACIONAL PARA APOYAR EN LA DIFUSIÓN DE UNA CULTURA DE DERECHOS HUMANOS Y EL DESARROLLO COMUNICACIONAL

Más detalles

PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN ELECTORAL 1

PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN ELECTORAL 1 PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN ELECTORAL 1 NATURALEZA DEL TRABAJO Ejecución de labores profesionales, técnicas y administrativas de considerable dificultad, en las cuales debe aplicar los principios teóricos

Más detalles

JEFE DE LA SECCIÓN DE ANÁLISIS DE INFORMES FINANCIEROS Y CONTABLES

JEFE DE LA SECCIÓN DE ANÁLISIS DE INFORMES FINANCIEROS Y CONTABLES JEFE DE LA SECCIÓN DE ANÁLISIS DE INFORMES FINANCIEROS Y CONTABLES A.DATOS GENERALES DEL PUESTO: 1- CÓDIGO: 00561001 2- PUNTOS OBTENIDOS: 354 3- GRADO: 22 4- SUELDO BASE: B/.1,475.00 A- NATURALEZA DEL

Más detalles

ESPECIFICACIONES DE PUESTOS GERENCIA ZONAL AREQUIPA

ESPECIFICACIONES DE PUESTOS GERENCIA ZONAL AREQUIPA ESPECIFICACIONES DE PUESTOS GERENCIA ZONAL AREQUIPA ESPECIFICACION DEL PUESTO Ubicación GERENCIA GENERAL GERENCIA ZONAL AREQUIPA Nomenclatura GERENTE ZONAL 1. Naturaleza de la Función Responsable de la

Más detalles

Programa Uruguay Crece Contigo perteneciente al Área de Políticas Territoriales de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

Programa Uruguay Crece Contigo perteneciente al Área de Políticas Territoriales de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto. TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACION DE FACILITADOR/A PARA LA REGIÓN NORTE (RIVERA-TACUAREMBÓ-CERRO LARGO) PROGRAMA URUGUAY CRECE CONTIGO ORGANISMO CONVOCANTE Programa Uruguay Crece Contigo perteneciente

Más detalles

PROGRAMA INTEGRAL DE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

PROGRAMA INTEGRAL DE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO PROGRAMA INTEGRAL DE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO TÉRMINOS DE REFERENCIA LLAMADO A UNA ASISTENCIA TÉCNICA ESPECIALIZADA PARA LA FORMULACIÓN DE UN DOCUMENTO BASE PARA LA ELABORACIÓN DEL PROTOCOLO

Más detalles

Plan República Dominicana

Plan República Dominicana 1 Puesto ESPECIALISTA EN SELECCIÓN Y Grado: TBD DESARROLLO DE PERSONAL Departamento: Fecha: Agosto del 2013 Reporta a: Gerente Ubicación CO A través de su trabajo en 50 países con economías en desarrollo

Más detalles

PARA: Consultores-as Independientes. FECHA: 6 de febrero 2015. ASUNTO: Marco de Referencia para presentar Propuestas NO. 035

PARA: Consultores-as Independientes. FECHA: 6 de febrero 2015. ASUNTO: Marco de Referencia para presentar Propuestas NO. 035 PARA: Consultores-as Independientes FECHA: 6 de febrero 2015 ASUNTO: Marco de Referencia para presentar Propuestas NO. 035 MARCO DE REFERENCIA PARA PRESENTAR PROPUESTAS para la Consultoría: Fortaleciendo

Más detalles

Nombre del Puesto. Jefe Departamento de Contabilidad

Nombre del Puesto. Jefe Departamento de Contabilidad Nombre del Puesto Jefe Departamento de Contabilidad IDENTIFICACIÓN Nombre / Título del Puesto: Puesto Superior Inmediato: Dirección / Gerencia Departamento: Jefe Departamento de Contabilidad Director Financiero

Más detalles

PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos

PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos ASESOR EN INVERSIONES I. NATURALEZA DEL TRABAJO: Asesorar a los órganos superiores en materia de inversiones para el Fondo de Jubilaciones y Pensiones

Más detalles

ELECTRO SUR ESTE S.A.A. CONVOCATORIA PARA EL CUADRO DE ASIGNACIÓN DE PERSONAL

ELECTRO SUR ESTE S.A.A. CONVOCATORIA PARA EL CUADRO DE ASIGNACIÓN DE PERSONAL ELECTRO SUR ESTE S.A.A. CONVOCATORIA Nº 04-2014 CONVOCATORIA PARA EL CUADRO DE ASIGNACIÓN DE PERSONAL CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO ETAPAS DEL PROCESO CRONOGRAMA RESPONSABLE 1 Envío de perfil al MINTRA

Más detalles

FUNDACIÓN MOISÉS BERTONI TÉRMINOS DE REFERENCIA

FUNDACIÓN MOISÉS BERTONI TÉRMINOS DE REFERENCIA FUNDACIÓN MOISÉS BERTONI TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA PARA LA EVALUACIÓN FINAL DEL PROYECTO ATN/ME-14181- PR MODELOS DE NEGOCIO PARA LA PURIFICACIÓN DE SISTEMAS DE AGUA EN ESCUELAS Y CENTROS DE SALUD

Más detalles

CONSULTORÍA NACIONAL PARA LA INVESTIGACIÓN SOBRE PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PARAGUAY

CONSULTORÍA NACIONAL PARA LA INVESTIGACIÓN SOBRE PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PARAGUAY CONSULTORÍA NACIONAL PARA LA INVESTIGACIÓN SOBRE PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PARAGUAY I. Introducción La participación política de las mujeres en las Américas se ha transformado aceleradamente

Más detalles

Documento de Consulta de la USAID con organizaciones de la Sociedad Civil Colombiana. I. Introducción:

Documento de Consulta de la USAID con organizaciones de la Sociedad Civil Colombiana. I. Introducción: Documento de Consulta de la USAID con organizaciones de la Sociedad Civil Colombiana I. Introducción: La promoción de los Derechos Humanos y de la Democracia son la piedra angular de la política internacional

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE PUESTO GERENTE DE RECAUDACION DE FONDOS CON EL PUBLICO MEXICANO

DESCRIPCIÓN DE PUESTO GERENTE DE RECAUDACION DE FONDOS CON EL PUBLICO MEXICANO DESCRIPCIÓN DE PUESTO GERENTE DE RECAUDACION DE FONDOS CON EL PUBLICO MEXICANO Datos Generales Título de puesto: Gerente de Recaudación de Fondos con el Público Mexicano Dirección: Generación de Ingresos

Más detalles

PROGRAMA DE LIDERAZGO PARA EL COOPERATIVISMO (COORDINADO CON IDL - INCAE/COSTA RICA E IPACOOP).

PROGRAMA DE LIDERAZGO PARA EL COOPERATIVISMO (COORDINADO CON IDL - INCAE/COSTA RICA E IPACOOP). PROGRAMA DE LIDERAZGO PARA EL COOPERATIVISMO (COORDINADO CON IDL - INCAE/COSTA RICA E IPACOOP). El Programa está dirigido a colaboradores de las cooperativas (directivos, gerentes y líderes del movimiento

Más detalles

Propuesta de Organización del Sistema de Planificación Energética

Propuesta de Organización del Sistema de Planificación Energética PROGRAMA PARA LA GESTION EFICIENTE Y SOSTENIBLE DE LOS RECURSOS ENERGÉTICOS DEL PERÚ (PROSEMER) Convenio de Financiamiento No Reembolsable N ATN/CN-13202-PE Propuesta de Organización del Sistema de Planificación

Más detalles

EQUIPO DE TRABAJO DE DECENTE Y OFICINA DE PAISES DE LA OIT PARA AMERICA CENTRAL SAN JOSE, COSTA RICA

EQUIPO DE TRABAJO DE DECENTE Y OFICINA DE PAISES DE LA OIT PARA AMERICA CENTRAL SAN JOSE, COSTA RICA Departamento de RR. HH. Oficina Internacional del Trabajo EQUIPO DE TRABAJO DE DECENTE Y OFICINA DE PAISES DE LA OIT PARA AMERICA CENTRAL SAN JOSE, COSTA RICA AVISO DE PUESTO VACANTE Se organiza una convocatoria

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA

TERMINOS DE REFERENCIA REPÚBLICA DE HONDURAS FONDO HONDUREÑO DE INVERSIÓN SOCIAL (FHIS) DIRECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA MAYOR (DIM) PROGRAMA MERIDA/CARSI DE INFRAESTRUCTURA DE INICIATIVA COMUNITARIA (FHIS/CLIP) Y INFRAESTRUCTURA

Más detalles

ANDA. NOMBRE DEL PUESTO: Jefe de Unidad de Diseños Electromecánicos y Eficiencia Energética.

ANDA. NOMBRE DEL PUESTO: Jefe de Unidad de Diseños Electromecánicos y Eficiencia Energética. MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS Área: Diseños Electromecánicos y Referencia: Eficiencia Energética Sistema: Integral de Manuales Vigencia: Procedimiento: Descripción de Puestos Día Mes Año 00 06 2013

Más detalles

Nombre del Puesto. Jefe Departamento de Presupuesto. Jefe Departamento de Presupuesto. Director Financiero. Dirección Financiera

Nombre del Puesto. Jefe Departamento de Presupuesto. Jefe Departamento de Presupuesto. Director Financiero. Dirección Financiera Nombre del Puesto Jefe Departamento de Presupuesto IDENTIFICACIÓN Nombre / Título del Puesto: Puesto Superior Inmediato: Dirección / Gerencia Departamento: Jefe Departamento de Presupuesto Director Financiero

Más detalles

Mejores gobernantes contra la pobreza

Mejores gobernantes contra la pobreza Mejores gobernantes contra la pobreza Reconocimiento a los Alcaldes y Gobernadores en la Mejor Implementación de JUNTOS Formulario para postulación BASES DEL CONCURSO POSTULACIÓN El propósito de este reconocimiento

Más detalles

PROYECTO MASIFICACION Y USO DE LA FACTURA ELECTRONICA TÉRMINOS DE REFERENCIA ASISTENTE TECNICO ADMINISTRATIVO UNIDAD EJECUTORA

PROYECTO MASIFICACION Y USO DE LA FACTURA ELECTRONICA TÉRMINOS DE REFERENCIA ASISTENTE TECNICO ADMINISTRATIVO UNIDAD EJECUTORA PROYECTO MASIFICACION Y USO DE LA FACTURA ELECTRONICA TÉRMINOS DE REFERENCIA ASISTENTE TECNICO ADMINISTRATIVO UNIDAD EJECUTORA I. Actividades Para el desarrollo del contrato se deberán realizar como mínimo

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA CONTRATACIÓN TIPO DE CONTRATO: CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA CONTRATACIÓN TIPO DE CONTRATO: CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA CONTRATACIÓN TIPO DE CONTRATO: CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES DATOS GENERALES: PAÍS: PROYECTO: UNIDAD NACIONAL DE EJECUCIÓN: ORGANISMOS INTERNACIONALES DE EJECUCIÓN: COSTA

Más detalles

PROCESO CAS Nº 015-2015/PNICP-PRODUCE

PROCESO CAS Nº 015-2015/PNICP-PRODUCE PROCESO CAS Nº 015-2015/PNICP-PRODUCE CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE (01) EJECUTIVO DE PROYECTOS EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN -TIC- PARA LA UNIDAD DE

Más detalles

LA DIRECCIÓN GENERAL DE AGUAS LLAMA A CONCURSO PARA PROVEER EL CARGO DE: ABOGADO/A DIVISÓN LEGAL

LA DIRECCIÓN GENERAL DE AGUAS LLAMA A CONCURSO PARA PROVEER EL CARGO DE: ABOGADO/A DIVISÓN LEGAL LA DIRECCIÓN GENERAL DE AGUAS LLAMA A CONCURSO PARA PROVEER EL CARGO DE: ABOGADO/A DIVISÓN LEGAL I. CONDICIONES DEL CARGO CÓDIGO CUPOS GRADO E.U.S RENTA BRUTA (aprox.) DEPARTAMENTO TIPO DE CONTRATO ESTAMENTO

Más detalles

OFICINA DE LAS NACIONES UNIDAS CONTRA LA DROGA Y EL DELITO TÉRMINOS DE REFERENCIA EXPERTO ADMINISTRATIVO FINANCIERO I. Información del Puesto

OFICINA DE LAS NACIONES UNIDAS CONTRA LA DROGA Y EL DELITO TÉRMINOS DE REFERENCIA EXPERTO ADMINISTRATIVO FINANCIERO I. Información del Puesto OFICINA DE LAS NACIONES UNIDAS CONTRA LA DROGA Y EL DELITO TÉRMINOS DE REFERENCIA EXPERTO ADMINISTRATIVO FINANCIERO I. Información del Puesto Título Proyecto/Programa: Programa País de la Oficina de Naciones

Más detalles

Maestrías en línea del Tecnológico de Monterrey

Maestrías en línea del Tecnológico de Monterrey BECAS - ACUERDO SANTA FE En el marco del ACUERDO SANTA FE, firmado entre la Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey (México) y la Universidad Nacional de Asunción, ofrece becas para maestrías

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA ASISTENCIA TÉCNICA ESPECIALIZADA PARA EL INGRESO Y PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN EN VIOLENCIA BASADA EN GÉNERO

TÉRMINOS DE REFERENCIA ASISTENCIA TÉCNICA ESPECIALIZADA PARA EL INGRESO Y PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN EN VIOLENCIA BASADA EN GÉNERO TÉRMINOS DE REFERENCIA ASISTENCIA TÉCNICA ESPECIALIZADA PARA EL INGRESO Y PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN EN VIOLENCIA BASADA EN GÉNERO PROGRAMA EN QUE SE ENMARCA: El presente llamado se enmarca en el Programa

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA. 31 de diciembre de 2018. Contrato para los servicios de contratista individual.

TERMINOS DE REFERENCIA. 31 de diciembre de 2018. Contrato para los servicios de contratista individual. TERMINOS DE REFERENCIA No. DEL PROYECTO TÍTULO DEL PROYECTO No. DEL OUTPUT FECHA DE TERMINACIÓN DEL PROYECTO AGENCIA TÍTULO DEL CARGO TIPO DE CONSULTORIA TIPO DE CONTRATO COL - C81 Fortalecimiento nacional

Más detalles

Formar profesionales a los niveles de licenciatura y de posgrado, competentes y conscientes de su responsabilidad social.

Formar profesionales a los niveles de licenciatura y de posgrado, competentes y conscientes de su responsabilidad social. Facultad de Contaduría y Administración MISION La formación integral de profesionales con enfoque humanista, perfil ético y capacidad crítica en el área económico administrativa; comprometidos con la creación

Más detalles

INVITACIÓN A PRESENTAR PROPUESTAS ANEXO 1- ANTECEDENTES

INVITACIÓN A PRESENTAR PROPUESTAS ANEXO 1- ANTECEDENTES INVITACIÓN A PRESENTAR PROPUESTAS ANEXO 1- ANTECEDENTES 1. ANTECEDENTES GENERALES COLCIENCIAS y el Fondo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, FONTIC, en virtud del Convenio de Cooperación

Más detalles

APOYO PARA LA INFORMATIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (GOBIERNO EN LÍNEA O E-GOVERNMENT)

APOYO PARA LA INFORMATIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (GOBIERNO EN LÍNEA O E-GOVERNMENT) APOYO PARA LA INFORMATIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (GOBIERNO EN LÍNEA O E-GOVERNMENT) BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE UN ESPECIALISTA EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD 1 ANTECEDENTES El (MEF) ha

Más detalles

ENCUESTA DE HABILIDADES GERENCIALES

ENCUESTA DE HABILIDADES GERENCIALES 260 Metodología de la investigación ENCUESTA DE HABILIDADES GERENCIALES Objetivo: Identificar las habilidades gerenciales que ACTUALMENTE tienen los directivos de la empresa para responder a los retos

Más detalles

Plan Estratégico de CARE Perú 2013-2016

Plan Estratégico de CARE Perú 2013-2016 Plan Estratégico de CARE Perú 2013-2016 Objetivos Estratégicos 1. Fortalecer nuestro trabajo de incidencia política, social y empresarial para lograr cambios sociales que nos ayuden a superar la pobreza,

Más detalles

CORPORACION PRIVADA PARA LA EDUCACION Y EL

CORPORACION PRIVADA PARA LA EDUCACION Y EL 1.- ANTECEDENTES GENERALES Considerando el Programa de Desarrollo de Acción Local,, entre el Instituto de Desarrollo Agropecuario, (INDAP), de la Región Metropolitana, y la Corporación Privada para la

Más detalles

PERFIL DE CARGO PARA SELECCIÓN

PERFIL DE CARGO PARA SELECCIÓN 1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO Jefe/a Unidad de Finanzas, Contabilidad y Presupuesto REPORTA A: Jefe Departamento de Administración y Finanzas DEPARTAMENTO: Departamento de Administración

Más detalles

FUNDACIÓN HOSPITAL INFANTIL UNIVERSITARIO DE SAN JOSÉ

FUNDACIÓN HOSPITAL INFANTIL UNIVERSITARIO DE SAN JOSÉ 1. IDENTIFICACION DEL CARGO PÁGINA 1 de 6 Nombre del Cargo Nivel del Cargo Área o Dependencia Cargo superior inmediato Cargos subordinados Coordinador de Seguridad Táctico Seguridad Subdirector administrativo

Más detalles

Federación Coordinadora Nicaragüense de ONG que trabajan con la Niñez y la Adolescencia CODENI

Federación Coordinadora Nicaragüense de ONG que trabajan con la Niñez y la Adolescencia CODENI Proyecto Nacional Fortaleciendo las redes de la Sociedad Civil y los grupos organizados de niños, niñas y adolescentes en su rol de defensa y promoción de los Derechos de la niñez especialmente en el tema

Más detalles

Descripción de Puesto Plan Republica Dominicana

Descripción de Puesto Plan Republica Dominicana Propósito: Administrar el/los proyecto(s) de gestión de riesgos ante desastres en la Unidad de Programas, garantizar el seguimiento, ejecución y supervisión, en consonancia con el plan estratégico de la

Más detalles

CONVOCATORIA DEPARTAMENTAL SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL DE CUNDINAMARCA - FUNDACIÓN ANTONIO RESTREPO BARCO. Categoría 1.

CONVOCATORIA DEPARTAMENTAL SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL DE CUNDINAMARCA - FUNDACIÓN ANTONIO RESTREPO BARCO. Categoría 1. CONVOCATORIA DEPARTAMENTAL SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL DE CUNDINAMARCA - FUNDACIÓN ANTONIO RESTREPO BARCO Categoría 1. Organizaciones 1. Descripción general: Las 20 organizaciones seleccionadas serán

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA. Consultoría. ASESORÍA TÉCNICA al CDN del MDE Saweto Perú

TÉRMINOS DE REFERENCIA. Consultoría. ASESORÍA TÉCNICA al CDN del MDE Saweto Perú TÉRMINOS DE REFERENCIA Consultoría ASESORÍA TÉCNICA al CDN del MDE Saweto Perú 1. Introducción Perú es considerado uno de los países megadiversos en el mundo, pero esto se ve comprometido por la alta tasa

Más detalles

Contenido ACADÉMICO... 4 EXPERIENCIA PROFESIONAL... 4 HABILIDADES... 4 RESPONSABILIDADES TÉCNICAS... 5 RESPONSABILIDADES PEDAGÓGICAS...

Contenido ACADÉMICO... 4 EXPERIENCIA PROFESIONAL... 4 HABILIDADES... 4 RESPONSABILIDADES TÉCNICAS... 5 RESPONSABILIDADES PEDAGÓGICAS... PROPUESTA DE PERFIL PARA DESEMPEÑAR FUNCIONES DE INSTRUCTOR EN MATERIA DE CONTROL INTERNO, ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS Y PROMOCIÓN DE LA INTEGRIDAD EN EL MARCO DEL SISTEMA NACIONAL DE FISCALIZACIÓN JULIO

Más detalles

Actualmente: Supervisor de Grúas, Supervisor de Lavandería; todas aquellos Coordinadores de las nuevas unidades de negocio.

Actualmente: Supervisor de Grúas, Supervisor de Lavandería; todas aquellos Coordinadores de las nuevas unidades de negocio. Objetivo del puesto: Planear, coordinar y promover el desarrollo de las empresas integradas al Grupo, realizando simultáneamente la prospección de nuevos negocios y asegurando la rentabilidad de las mismas

Más detalles

IDENTIFICACIÓN DEL CARGO: DIRECTOR/A REGIONAL, REGIÓN DE MAGALLANES. Ejecutivos Regionales Industrias, Agro y Servicios Secretaria

IDENTIFICACIÓN DEL CARGO: DIRECTOR/A REGIONAL, REGIÓN DE MAGALLANES. Ejecutivos Regionales Industrias, Agro y Servicios Secretaria IDENTIFICACIÓN DEL CARGO: DIRECTOR/A REGIONAL, REGIÓN DE MAGALLANES Unidad orgánica Subdepartamento Desarrollo Regional Sur Reporta a Supervisa a Unidad orgánica mayor Unidades Relacionadas (internas)

Más detalles

Perfil del Puesto de Director/a de Recaudación de Fondos de la Fundación JUCONI

Perfil del Puesto de Director/a de Recaudación de Fondos de la Fundación JUCONI Perfil del Puesto de Director/a de Recaudación de Fondos de la Fundación JUCONI Buscamos a una persona con la visión, la comprensión y el entusiasmo para mantener y desarrollar nuestra recaudación nacional

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA Asistente Financiero/contable

TÉRMINOS DE REFERENCIA Asistente Financiero/contable TÉRMINOS DE REFERENCIA Asistente Financiero/contable Proyecto: "Aplicación de medidas para la elaboración de una política pública sobre trata y tráfico de mujeres, niños/as y adolescentes con fines de

Más detalles

MANUAL DESCRIPTIVO DE PUESTOS

MANUAL DESCRIPTIVO DE PUESTOS »Nombre de puesto: JEFE SUBAREA DE NIVEL LOCAL 1»Clave de puesto: 0083 NATURALEZA DEL TRABAJO Es responsable de la planeación, organización, coordinación, evaluación, dirección y control de los procesos

Más detalles

AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL. TA.GPY-PE-FR-04 Términos de Referencia 052015

AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL. TA.GPY-PE-FR-04 Términos de Referencia 052015 AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL. TA.GPY-PE-FR-04 Términos de Referencia 052015 Servicio de Call Center para el Censo de Responsables y Operadores del Diagnóstico de Conocimientos de los Sistemas

Más detalles

Promoción de Emprendimientos Dinámicos ATN/ME-11250-NI. Términos de Referencia

Promoción de Emprendimientos Dinámicos ATN/ME-11250-NI. Términos de Referencia Promoción de Emprendimientos Dinámicos ATN/ME-11250-NI Términos de Referencia Firma Consultora Internacional para el Diseño, Coordinación y Ejecución del Primer Concurso Ideas de Negocios 1. Antecedentes

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA SISTEMATIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA DE PROYECTOS DE LA CARTERA DE POBREZA

TÉRMINOS DE REFERENCIA SISTEMATIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA DE PROYECTOS DE LA CARTERA DE POBREZA TÉRMINOS DE REFERENCIA SISTEMATIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA DE PROYECTOS DE LA CARTERA DE POBREZA I. Antecedentes En el marco de la asistencia técnica y financiera que viene brindando el PNUD al Gobierno

Más detalles

CONVOCATORIA PLAZA DE ADMINISTRADOR(A) EN EL EQUIPO DE GESTIÓN DEL PROYECTO

CONVOCATORIA PLAZA DE ADMINISTRADOR(A) EN EL EQUIPO DE GESTIÓN DEL PROYECTO CONVOCATORIA PLAZA DE ADMINISTRADOR(A) EN EL EQUIPO DE GESTIÓN DEL PROYECTO 1. TÍTULO DEL PROYECTO: MEJORA DE LA GESTIÓN PÚBLICA Y EL ACCESO AL AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD DE GRACIAS, DEPARTAMENTO

Más detalles

MAESTRÍA PROFESIONAL INTERNACIONAL EN ADMINISTRACIÓN Y DESARROLLO DE NEGOCIOS SOSTENIBLES

MAESTRÍA PROFESIONAL INTERNACIONAL EN ADMINISTRACIÓN Y DESARROLLO DE NEGOCIOS SOSTENIBLES MAESTRÍA PROFESIONAL INTERNACIONAL EN ADMINISTRACIÓN Y DESARROLLO DE NEGOCIOS SOSTENIBLES En la actualidad, a nivel mundial se reconoce la importancia de la economía verde como instrumento para alcanzar

Más detalles

CONVOCATORIA CAP Nº 010-2014-OSITRAN-GAF SUPERVISOR I DE LOGISTICA Y COMPRAS

CONVOCATORIA CAP Nº 010-2014-OSITRAN-GAF SUPERVISOR I DE LOGISTICA Y COMPRAS I. OBJETIVO CONVOCATORIA CAP Nº 010-2014-OSITRAN-GAF SUPERVISOR I DE LOGISTICA Y COMPRAS Contratar los servicios de un (01) Supervisor I de Logística y Compras, para programar y ejecutar adquisiciones

Más detalles

Nombre del Puesto. Técnico Financiero. Técnico Financiero. Dirección Financiera. Ninguno

Nombre del Puesto. Técnico Financiero. Técnico Financiero. Dirección Financiera. Ninguno Nombre del Puesto Técnico Financiero IDENTIFICACIÓN Nombre / Título del Puesto: Puesto Superior Inmediato: Dirección / Gerencia Departamento: Puestos que Supervisa: Técnico Financiero Pagador Auxiliar

Más detalles

nzuniga@afecohdefor.hn

nzuniga@afecohdefor.hn ADMINISTRACIÓN FORESTAL DEL ESTADO-CORPORACIÓN HONDUREÑA DE DESARROLLO FORESTAL. Programa Multifase de Desarrollo Forestal Sostenible Préstamo 1506/SF-HO SOLICITUD EXPRESIÓN DE INTERÉS Consultaría Individual

Más detalles

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com Programa Jóvenes Embajadores de las Ciencias y el Medio Ambiente Fundación Qatar Internacional Bases convocatoria 2012 Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas educacionyarte@yahoo.com Fundación

Más detalles

REPÚBLICA DE HONDURAS COMISION NACIONAL DE BANCOS Y SEGUROS

REPÚBLICA DE HONDURAS COMISION NACIONAL DE BANCOS Y SEGUROS REPÚBLICA DE HONDURAS COMISION NACIONAL DE BANCOS Y SEGUROS UNIDAD COORDINADORA DE PROYECTO No. 3800-HO TÉRMINOS DE REFERENCIA SELECCIÓN DE CONSULTOR INDIVIDUAL No. A2-SCI-008/2010-BM ASISTENCIA PARA LA

Más detalles

Programa de Cooperación Hispano-Uruguayo PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LA DINAE TÉRMINOS DE REFERENCIA

Programa de Cooperación Hispano-Uruguayo PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LA DINAE TÉRMINOS DE REFERENCIA Programa de Cooperación Hispano-Uruguayo PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LA DINAE TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA PARA EL DIAGNÓSTICO Y PROPUESTA DE DISEÑO SOBRE "POLÍTICAS ACTIVAS DE EMPLEO VINCULADAS

Más detalles

1. Las acciones que se construyan en conjunto buscarán aportar a la conservación en el marco de la consolidación territorial indígena.

1. Las acciones que se construyan en conjunto buscarán aportar a la conservación en el marco de la consolidación territorial indígena. GUÍA PARA LA EJECUCIÓN DEL PLAN DE TRABAJO ACORDADO ENTRE LAS ASOCIACIONES DE AUTORIDADES TRADICIONALES INDÍGENAS AATIS PANI; ACIMA y AIPEA Y PATRIMONIO NATURAL MOSAICO DE CONSERVACIÓN MEDIOY BAJO RÍO

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA CI/030/INE/2014 SUPERVISOR DE PRECIOS

TÉRMINOS DE REFERENCIA CI/030/INE/2014 SUPERVISOR DE PRECIOS INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA PROGRAMA FORTALECIMIENTO DEL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA (INE) COMO ENTE RECTOR DEL SISTEMA ESTADÍSTICO NACIONAL (SEN) TÉRMINOS DE REFERENCIA CI/030/INE/14 SUPERVISOR

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO INSTITUTO DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN MUNICIPAL Y DESARROLLO LOCAL

REGLAMENTO INTERNO INSTITUTO DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN MUNICIPAL Y DESARROLLO LOCAL REGLAMENTO INTERNO INSTITUTO DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN MUNICIPAL Y DESARROLLO LOCAL I. DEFINICIÓN Y UBICACIÓN ARTÍCULO 1: El Instituto de Formación y Capacitación Municipal y Desarrollo Local es la instancia

Más detalles

Lineamientos para la formulación de propuestas institucionales PAFP 2013

Lineamientos para la formulación de propuestas institucionales PAFP 2013 ASOCIACIÓN NACIONAL DE UNIVERSIDADES E INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR Lineamientos para la formulación de propuestas institucionales PAFP 2013 Registro en línea del 20 de mayo y hasta el 21 de junio

Más detalles

Universidad del Salvador

Universidad del Salvador Anexo I Resolución Decanal Nº 105/10 Universidad del Salvador Facultad de Ciencias de la Administración Especialización en Gestión de Finanzas Reglamento de la Carrera Contenido: Capítulo 1: Consideraciones

Más detalles

DIRECTOR DE COLEGIO TÉCNICO PROFESIONAL 2

DIRECTOR DE COLEGIO TÉCNICO PROFESIONAL 2 DIRECTOR DE COLEGIO TÉCNICO PROFESIONAL 2 (Resolución DG-055-1997/ Resolución DG-052-2009/ Resolución DG-096-2009/ Resolución DG-252-2010/ Resolución DG-301-2010/ Resolución DG-256-2011) 1 NATURALEZA DEL

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA CONTRATACIÓN DE UNA PLAZA DE PERIODISTA

BASES ESPECÍFICAS QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA CONTRATACIÓN DE UNA PLAZA DE PERIODISTA BASES ESPECÍFICAS QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA CONTRATACIÓN DE UNA PLAZA DE PERIODISTA En Santa Cruz de Tenerife, a 26 de enero de 2016 El presente es anexo al documento:

Más detalles

MANUAL INSTITUCIONAL DE CARGOS

MANUAL INSTITUCIONAL DE CARGOS NATURALEZA MANUAL INSTITUCIONAL DE CARGOS DIRECTOR GENERAL Código: 31433 Página: 1 de 4 Dirigir, organizar y controlar el adecuado funcionamiento de la Oficina de Igualdad y Equidad de Genero, con el fin

Más detalles

Posibles objetivos funcionales y resultados de la Organización para la FAO

Posibles objetivos funcionales y resultados de la Organización para la FAO Posibles objetivos funcionales y resultados de la Organización para la FAO 1. La presente contribución sobre los objetivos funcionales ha sido preparada por la Administración sobre la base de las aportaciones

Más detalles

Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación de la OEA. Programas de Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje - Modalidad a Distancia

Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación de la OEA. Programas de Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje - Modalidad a Distancia Oportunidades de Becas OEA Universidad de Panamá en conjunto con Virtual Educa y La Fundación Global Democracia y Desarrollo / Global Foundation for Democracy and Development (FUNGLODE/GFDD) Programa de

Más detalles

CONVOCATORIA IDENTIFICACIÓN DE PERFILES PARA LOS EQUIPOS DE SOPORTE TÉCNICO EN EL MARCO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA SECUNDARIA RURAL MEJORADA AL 2015

CONVOCATORIA IDENTIFICACIÓN DE PERFILES PARA LOS EQUIPOS DE SOPORTE TÉCNICO EN EL MARCO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA SECUNDARIA RURAL MEJORADA AL 2015 CONVOCATORIA IDENTIFICACIÓN DE PERFILES PARA LOS EQUIPOS DE SOPORTE TÉCNICO EN EL MARCO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA SECUNDARIA RURAL MEJORADA AL 2015 1 I. FUNDAMENTACIÓN Año de la Diversificación Productiva

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CUENCA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD

UNIVERSIDAD DE CUENCA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD UNIVERSIDAD DE CUENCA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD PROYECTO: MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE SEGUIMIENTO A GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE CUENCA JULIO 2014 Introducción: Los cambios económicos,

Más detalles

MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS

MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS Área: Seguimiento y Monitoreo de Proyectos Referencia: Sistema: Integral de Manuales Vigencia: Procedimiento: Descripción de Puestos Día

Más detalles

Competencias esenciales de la biblioteca

Competencias esenciales de la biblioteca Índice de competencias para el campo bibliotecario Competencias esenciales de la biblioteca Competencias Tecnologicas E-mail Realiza funciones básicas de las aplicaciones de correo electronic Realiza operaciones

Más detalles

ANEXO 8: TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA EL PERSONAL CLAVE

ANEXO 8: TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA EL PERSONAL CLAVE ANEXO 8: TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA EL PERSONAL CLAVE Objetivo Específico de la Contratación TÉRMINOS DE REFERENCIA COORDINADOR EJECUTIVO El objetivo de la contratación es incorporar un consultor que

Más detalles

GERENTE GENERAL TECHO - HAITÍ

GERENTE GENERAL TECHO - HAITÍ Identificación del Cargo GERENTE GENERAL TECHO - HAITÍ Departamento / Área Cargo al que reporta (Jefatura directa) Cargos bajo su dependencia (Jefatura directa) Gerencia General Director Regional de México

Más detalles