Docentes ordinarios principales. Docentes ordinarios asociados ACOSTA PONTE, Flora Nélida. CAMACHO MANRIQUE, Nora Amalia

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Docentes ordinarios principales. Docentes ordinarios asociados ACOSTA PONTE, Flora Nélida. CAMACHO MANRIQUE, Nora Amalia"

Transcripción

1 Docentes ordinarios principales CAMACHO MANRIQUE, Nora Amalia Trabajadora Social de profesión, Magister en Andragogía por la Universidad Nacional Federico Villarreal, Doctora en Educación por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Profesora e investigadora, responsable de los cursos Ética y Deontología, Técnica de Entrevista y Observación en Trabajo Social, Administración y Práctica Integral en la Escuela Profesional de Trabajo Social. Ha realizado investigaciones en la temática de comunicación social. Docentes ordinarios asociados ACOSTA PONTE, Flora Nélida Trabajadora social y Psicóloga Clínica de profesión, con estudios concluidos de Maestría Administración y Gerencia Social y Doctorado en Administración en la Universidad Nacional Federico Villarreal. Profesora responsable de los cursos Gerencia Social, Taller de Gerencia Social, Género y Desarrollo y Práctica Social II en la Escuela Profesional de Trabajo Social. Experiencia en Administración social, auditoría social, trabajo social en salud y gestor social. BARBARAN TORRES, Celia Hortencia Trabajadora Social de profesión, Magister en Sociología por la Universidad Nacional Federico Villarreal, Doctora en Administración por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Profesora e investigadora, responsable de los cursos Ética y Deontología, Taller Política Social, Historia y naturaleza del Trabajo Social, Práctica I y II en la Escuela Profesional de Trabajo Social. Experiencia en el área liderazgo bienestar social y política social. Capacitadora en ética profesional. Ha realizado investigaciones en la temática de juventud y desarrollo.

2 BARRERA DAVILA, Soledad Fanny Trabajadora Social de profesión, con estudios de Maestría en Políticas Sociales en la Universidad nacional Mayor de San Marcos y Psicología educativa en la Universidad Cesar Vallejo. Profesora e investigadora, responsable de los cursos Política Social, Promoción Social y Práctica Integral en la Escuela Profesional de Trabajo Social. Con experiencia en el área de promoción del desarrollo en gobiernos locales. Ha realizado investigaciones en la temática de Política Social, Derechos Humanos y Niñez en riesgo. CHUCHON CALLE, Vilma Diocelinda Trabajadora social de profesión, Magister en Psicología por la Universidad Particular San Martin de Porres. Especialista en Terapia Familiar Sistémica y Conciliación Familiar. Profesora responsable de los cursos Modelos de Terapia Familiar, Terapia Sistémica y Familia, Terapia Familiar Sistémica, Práctica I y II. Con experiencia en Intervención sistémica con familias de alta complejidad social, intervención social con poblaciones para la promoción de la salud e investigación social en salud mental. CRUZ CASTRO, Lucy Micaela Trabajadora Social de profesión, con estudios de Maestría en Sociología en la Universidad Nacional Federico Villarreal y Psicología de la Educación en la Universidad Cesar Vallejo. Profesora e investigadora, responsable de los cursos Animación Sociocultural y Trabajo Social con Grupo, Práctica I y II en la Escuela Profesional de Trabajo Social. DURAND ESPEJO, Leonor Alcira Trabajadora Social y Educadora de profesión, con estudios de Maestría en Sociología en la Universidad Nacional Federico Villarreal y de Maestría en Educación y creatividad. Directora de Proyección Social. Profesora e investigadora, responsable de los cursos Metodología del Trabajo Universitario, Historia y Naturaleza del Trabajo Social y Práctica Integral en la Escuela Profesional de Trabajo Social. Experiencia en el sector Educación. Ha realizado investigaciones relacionadas con democracia, gobernabilidad y ciudadanía.

3 FLORES SANCHEZ, Carmen Rosa Trabajadora Social de profesión, con estudios de Maestría en Administración en la Universidad Nacional Federico Villarreal, Diplomado de Género por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Jefa del Departamento Académico (e) de Trabajo Social. Profesora e investigadora, responsable de los cursos Metodología de la Investigación Cuantitativa, Seminario de Tesis y Práctica promoción Social II en la Escuela Profesional de Trabajo Social. Con experiencia en Promoción del Desarrollo, Instituciones de Ayuda Humanitaria e Intervención social con poblaciones en riesgo. Ha realizado labores de consultoría en temas de género y liderazgo e investigación social en Calidad de Vida, Responsabilidad social, Capital Social e impacto socio ambiental en zonas de desastre natural. GARCIA CAMACHO, Orfelinda Elizabeth Trabajadora social de profesión, Magister en Psicología por la Universidad Particular San Martin de Porres, con estudios de doctorado en Psicología Social la Universidad Nacional Federico Villarreal. Especialista en Programación Neurolingüística y Violencia Familiar. Profesora responsable de los cursos Trabajo Social con Familia, Taller Trabajo Social Individual Familiar, Metodología de la Investigación Cuantitativa, Práctica I y II en la Escuela Profesional de Trabajo Social. Ha realizado labores de consultoría en servicios especializados de atención a las familias e investigación social en Trabajo, Capital Humano y Calidad de Vida, Maternidad y Paternidad en contextos de Pobreza, Pobreza y Vulnerabilidad en zonas rurales y urbanas. GONZALES ALVAREZ, Esperanza Filomena Dedicación: Dedicación Exclusiva (DE) Trabajadora Social de profesión, con estudios de Maestría en Sociología en la Universidad Nacional Federico Villarreal, especialización en Población por UNFPA. Directora de Escuela Profesional de Trabajo Social. Profesora e investigadora, responsable de los cursos Metodología del Trabajo Social, Animación Sociocultural, Trabajo Social con grupo y Seminario de Tesis en la Escuela Profesional de Trabajo Social. Con experiencia en Investigación, asesoría de tesis, conducción de grupos, Organización de proyectos y acciones de animación social. Ha realizado labores de conducción de grupos, organización de proyectos y acciones de animación social e investigación en efectos socioeconómicos del cambio climático, Peruanos en España- Status socio económico, Capital intelectual y gestión del conocimiento

4 LEVANO UCHUYA, Emiliana Trabajadora Social de profesión, con estudios de Maestría en Sociología en la Universidad Nacional Federico Villarreal, especialización en Terapia Familiar Sistémica y Defensa Nacional. Jefa de la Oficina de Servicios Académicos. Profesora e investigadora, responsable de los cursos Metodología del Trabajo Social, Comunicación y Familia, Planificación Social, Sistematización y Práctica Promoción Social II en la Escuela Profesional de Trabajo Social. Con experiencia en Promoción del desarrollo y levantamiento de diagnósticos e Investigación en Calidad de Vida, Responsabilidad social, Capital Social e impacto socio ambiental en zonas de desastre natural. ORREGO VASQUEZ, Angélica Bernardina Trabajador Social de profesión, con estudios de Maestría en Administración, Gobiernos Locales en la Universidad Nacional Federico Villarreal y Psicología educativa en la Universidad Cesar Vallejo, con estudios de Doctorado en Administración en la Universidad Nacional Federico Villarreal. Con estudios en Sociología. Profesora investigadora, responsable de los cursos Gerencia social, Estrategia de gerencia y liderazgo, Metodología de la investigación cuantitativa, Seminario de tesis y Práctica Integral en la Escuela Profesional de Trabajo Social. Especialista en Gerencia social, Proyectos sociales, Diagnóstico social, Responsabilidad Social, Administración e investigación en efectos socioeconómicos del cambio climático, Peruanos en España- Status socio económico, Capital intelectual y gestión del conocimiento. Especialista en PINEDO CUEVA, Laura Esther Trabajador Social de profesión, Magister en Políticas Sociales por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con estudios de Doctorado en Sociología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Profesora investigadora, responsable de los cursos Política Social, Seminario de tesis y Práctica social II en la Escuela Profesional de Trabajo Social, Ciencias Sociales aplicada a la Salud en la Escuela de Laboratorio y Anatomía patológica Especialista en Diseño y elaboración de propuestas de política social, con experiencia en trabajo social en salud.

5 VILLARROEL JULCA, Martha Adela Trabajadora Social de profesión, con estudios de Maestría en Administración en la Universidad Nacional Federico Villarreal, con especialidad en Terapia Familiar Sistèmica. Profesora e investigadora, responsable de los cursos Formulación y gestión de Proyectos, evaluación de proyectos, seminario de tesis y Práctica promoción social II en la Escuela Profesional de Trabajo Social. Especialista en Investigación social, Generar procesos de enseñanza aprendizaje, Gestión social con las organizaciones sociales, Diseño y evaluación de programas y proyectos sociales. Ha realizado investigación en Efectos sociales del Programa Vaso de Leche, Contribución de la Universidad al empleo juvenil rural ZAPATA COBA, Dory Raquel Dedicación: Dedicación Exclusiva (DE) Trabajadora Social de profesión, con estudios de Maestría en Sociología en la Universidad Nacional Federico Villarreal. Especialidad en Defensa Nacional por el Ministerio de Defensa, Diplomado en Gestión y gerencia de gobiernos locales por la ONG Alternativa. Profesora e investigadora, responsable de los cursos Metodología del Trabajo Universitario, Defensa Nacional y Práctica Integral en la Escuela Profesional de Trabajo Social. Con experiencia en Investigación, Gerencia y gestión en programas sociales de protección a la niñez. Ha realizado investigación en Situación de la Mujer Rural en Perú.

6 Docentes ordinarios auxiliares MELENDEZ MAURICIO, Osman Wilmer Trabajador Social de profesión, con estudios de Maestría en Derecho Civil y Comercial en la Universidad Nacional Federico Villarreal. Profesor responsable de los cursos Taller de Relaciones Humanas, Animación Sociocultural, Genero y Desarrollo y Práctica Integral en la Escuela Profesional de Trabajo Social. Especialista en interculturalidad, Gestión en gobiernos regionales y locales, Formulación y ejecución de proyectos sociales, Planeamiento y ejecución de planes de bienestar social, Derecho civil y Derechos humanos. PORTOCARRERO CONTRERAS, Denize Gladys Trabajadora Social de profesión, con estudios de Maestría en Administración en la Universidad Nacional Federico Villarreal y Psicología de la Educación en la Universidad Cesar Vallejo. Especialista en Terapia Familiar Sistémica y Conciliación Familiar. Profesora e investigadora, responsable de los cursos Trabajo Social con Familia, Taller Trabajo Social Individual Familiar, Comunicación y Familia, Modelos Terapia Familiar y Práctica I y II en la Escuela Profesional de Trabajo Social. Con experiencia en Trabajo social en equipos multidisciplinarios; manejo y dominio de técnicas de diagnóstico tratamiento social y familiar; diagnóstico e intervención sistémica de mayor complejidad en sistemas familiares y otros contextos; asesoría, monitoreo y supervisión de alumnos. Ha realizado investigaciones relacionadas con el impacto socio ambiental en zonas de desastre natural y Tutoría universitaria Docentes contratados asociados PEREZ VALENZUELA, María Lupe Trabajadora Social de profesión, con estudios de Maestría en Gerencia Pública en la Universidad Nacional Federico Villarreal. Diplomada en Sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesora responsable de los cursos Animación sociocultural, Promoción Social, Taller de promoción Social y Práctica Promoción Social II en la Escuela Profesional de Trabajo Social.

7 Con experiencia en proyectos de desarrollo aplicando enfoques de equidad de género, derechos humanos e interculturalidad, fortalecimiento de capacidades y elaboración de materiales de animación sociocultural e investigación en Salud. SANCHEZ VILLAGOMEZ, Lida Alicia Trabajadora Social y Psicóloga de profesión, con estudios de Maestría en Administración en la Universidad Nacional Federico Villarreal. Profesora responsable de los cursos Taller Política Social, Taller Gerencia Social y Práctica Integral en la Escuela Profesional de Trabajo Social. Con experiencia en administración de servicios de prestación social. Docentes contratados auxiliares AVENDAÑO CAHUAPAZA, Ana Mónica Trabajadora Social de profesión, con estudios de Maestría en Políticas Sociales y Gestión Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Diplomada en: Recursos Humanos en la Universidad en la Universidad Ricardo Palma, Derechos de Familia y de los niños y niñas y adolescentes en la UNIFE y Gobernabilidad en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesora responsable de los cursos Formulación y gestión de Proyectos, evaluación de proyectos, Planificación Social, Práctica I y II en la Escuela Profesional de Trabajo Social. Con experiencia en proyectos de desarrollo aplicando enfoques de equidad de género, derechos humanos e interculturalidad, fortalecimiento de capacidades y elaboración de materiales de animación sociocultural. POMA CACERES, Juana Clara Trabajadora Social de profesión, con estudios de Maestría en Políticas Sociales y Gestión Social en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Diplomado en Gestión y evaluación de Proyectos en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Especialización en Terapia Familiar Sistémica en FASIS. Profesora responsable de los cursos Formulación y gestión de Proyectos, evaluación de proyectos, taller Promoción Social y Práctica Promoción Social II en la Escuela Profesional de Trabajo Social.

8 Con experiencia en la formulación y ejecución de proyectos sociales, desarrollo de sistematización de experiencias y estudios diagnósticos participativos, en el campo de la Salud Mental infanto-juvenil y la prevención, con habilidades para la gestión de la capacitación y fortalecimiento de capacidades del recurso humano. BERMUDEZ QUINTANILLA, María Doris Trabajadora Social de profesión. Profesora responsable de los cursos Práctica I y II en la Escuela Profesional de Trabajo Social. Con experiencia en Bienestar Universitario, Violencia familiar y Bienestar Familiar. Jefes de Práctica Contratados CAPPILLO SALAZAR, Marco Antonio Carlos Trabajador Social y Educador de profesión. Jefe de Práctica de asignaturas del área académica de metodología. Con experiencia en planes, programas y proyectos de desarrollo social, docencia universitaria y consultorías en el ámbito social y educativo; capacidad en la planificación, dirección, organización y control en cumplimiento de las funciones encomendadas; trabajo en organizaciones del sector público y privado y con diversas poblaciones objetivo. Alta capacidad para la consecución de logros/metas, trabajo en equipo y pro-activo, con excelente manejo de tiempo. Habilidad para relacionarme con gente de alto nivel y adecuado manejo de relaciones interinstitucionales y resolución de conflictos. ZEVALLOS PIZAN, Vilma Gregoria Trabajador Social y Educador de profesión. Jefe de Práctica de asignaturas del área académica de metodología Facilitadora de procesos participativos, Promotoría social, Educación Popular y Análisis político

DEPARTAMENTO ACADEMICO DE TRABAJO SOCIAL AÑO ACADEMICO 2015

DEPARTAMENTO ACADEMICO DE TRABAJO SOCIAL AÑO ACADEMICO 2015 DEPARTAMENTO ACADEMICO DE TRABAJO SOCIAL AÑO ACADEMICO 2015 Docentes ordinarios principales CAMACHO MANRIQUE, Nora Amalia Trabajadora Social de profesión, Magister en Andragogía por la Universidad Nacional

Más detalles

DEPARTAMENTO ACADEMICO DE TRABAJO SOCIAL AÑO ACADEMICO 2014

DEPARTAMENTO ACADEMICO DE TRABAJO SOCIAL AÑO ACADEMICO 2014 DEPARTAMENTO ACADEMICO DE TRABAJO SOCIAL AÑO ACADEMICO 2014 Docentes ordinarios principales CAMACHO MANRIQUE, Nora Amalia Trabajadora Social de profesión, Magister en Andragogía por la Universidad Nacional

Más detalles

Erika Claudia Bedoya Chirinos

Erika Claudia Bedoya Chirinos Erika Claudia Bedoya Chirinos RESUMEN Abogada, Magíster en Educación Superior y candidata a Magíster en Derecho de Empresas. Ha sido profesora a dedicación exclusiva de la Universidad Peruana de Ciencias

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Mg. Luis Torres Cabanillas Dr. (c)

CURRÍCULUM VITAE. Mg. Luis Torres Cabanillas Dr. (c) CURRÍCULUM VITAE Mg. Luis Torres Cabanillas Dr. (c) Diciembre 2014 CURRÍCULUM VITAE Mg. Ing. LUIS ALBERTO TORRES CABANILLAS Dr. (c) Teléfonos RPC 989049948 978374156 Correo electrónico ltorres140662@gmail.com

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS. trabajamos por el desarrollo personal y social

CARTA DE SERVICIOS. trabajamos por el desarrollo personal y social CARTA DE SERVICIOS trabajamos por el desarrollo personal y social Plaza Santa María Soledad Torres Acosta nº1. 2ª Planta 28004 Madrid Tef.: 913 500 300 / 914 460 762 Fax.: 913 500 814 Email: fised@fised.org

Más detalles

Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua UNAN-Managua

Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua UNAN-Managua Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua UNAN-Managua Transversalización de la gestión de riesgo con enfoque de género y gobernabilidad en el currículo de pregrado de la UNAN Managua La educación:

Más detalles

NUCLEO UNIVERSITARIO RAFAEL RANGEL CENTRO REGIONAL DE INVESTIGACIÓN HUMANÍSTICA, ECONÓMICA Y SOCIAL (CRIHES) MAESTRÍA EN GERENCIA DE LA EDUCACIÓN

NUCLEO UNIVERSITARIO RAFAEL RANGEL CENTRO REGIONAL DE INVESTIGACIÓN HUMANÍSTICA, ECONÓMICA Y SOCIAL (CRIHES) MAESTRÍA EN GERENCIA DE LA EDUCACIÓN NUCLEO UNIVERSITARIO RAFAEL RANGEL CENTRO REGIONAL DE INVESTIGACIÓN HUMANÍSTICA, ECONÓMICA Y SOCIAL (CRIHES) MAESTRÍA EN GERENCIA DE LA EDUCACIÓN TRUJILLO PROGRAMA DE POSTGRADO: MAESTRÍA EN GERENCIA DE

Más detalles

Formato Hoja de Vida Personal Profesional. Nombre. Perfil Profesional

Formato Hoja de Vida Personal Profesional. Nombre. Perfil Profesional Nombre ALEXANDER PARRA PSICÓLOGO Perfil Profesional Profesional en el área de Psicología General, con experiencia en el área Social, Organizacional y Salud, en lo concerniente a trabajo con niños, niñas,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. A nivel de usuario Word, Excel, power-point, Internet. Manejo de programas como SIGE, NAPSIS

CURRICULUM VITAE. A nivel de usuario Word, Excel, power-point, Internet. Manejo de programas como SIGE, NAPSIS CURRICULUM VITAE I.- ANTECEDENTES PERSONALES Nombre Correo electrónico Computación Marcela del Carmen Muñoz Calfuman mmunoz8@gmail.com A nivel de usuario Word, Excel, power-point, Internet. Manejo de programas

Más detalles

DIPLOMADO EN FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA CON ENFOQUE DE DESARROLLO HUMANO E INFANCIA

DIPLOMADO EN FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA CON ENFOQUE DE DESARROLLO HUMANO E INFANCIA DIPLOMADO EN FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA CON ENFOQUE DE DESARROLLO HUMANO E INFANCIA Resumen: Entre los años 2007-2012 se desarrollaron 21 diplomados en formulación de proyectos de inversión

Más detalles

DESCRIPCIÓN. Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Sociales, Unidad de Postgrado. Programa de Estudios de Género

DESCRIPCIÓN. Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Sociales, Unidad de Postgrado. Programa de Estudios de Género DESCRIPCIÓN La Maestría en Género y Desarrollo de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, busca crear espacios de reflexión interdisciplinaria sobre las conexiones

Más detalles

CURSO PARA EL SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS SOCIALES PARA ONG 17 y 18 de junio

CURSO PARA EL SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS SOCIALES PARA ONG 17 y 18 de junio CURSO PARA EL SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS SOCIALES PARA ONG 17 y 18 de junio Introducción Una gran parte del trabajo desarrollado por las asociaciones que pertenecen a CESIDA está financiado

Más detalles

HOJA DE VIDA PROFESIONAL

HOJA DE VIDA PROFESIONAL HOJA DE VIDA PROFESIONAL DATOS PERSONALES Nombres y Apellidos: Miguel Orlando Duche Quezada Fecha Nacimiento: 16 septiembre de 1967 Teléfonos: 085754473-072573813-072563481 Correo electrónico: miguel_ducheq@hotmail.com

Más detalles

a. MEDICO DIRECTOR (E) DE LA OFICINA DE ESTADISTICA E INFORMATICA DE LA DISA IV LIMA ESTE- AGOSTO 2015 HASTA LA ACTUALIDAD.

a. MEDICO DIRECTOR (E) DE LA OFICINA DE ESTADISTICA E INFORMATICA DE LA DISA IV LIMA ESTE- AGOSTO 2015 HASTA LA ACTUALIDAD. CURRICULUM VITAE Dr. Alfredo Rodríguez Cuadrado Médico Cirujano Colegiado Especialista en Medicina Integral y Gestión en salud- UNMSM. Magíster en salud pública con mención en Epidemiología Cel.: 954460976

Más detalles

La excelencia en la modernización del Estado, a tú alcance

La excelencia en la modernización del Estado, a tú alcance La excelencia en la modernización del Estado, a tú alcance Máster en Gerencia Pública EUCIM Business School Maestría en Gestión Pública USMP MAESTRIA EN GESTIÓN PÚBLICA Modalidad Virtual La alianza estratégica

Más detalles

Daisy Silva Caraballo DATOS PERSONALES

Daisy Silva Caraballo DATOS PERSONALES DATOS PERSONALES DAISY SILVA CARABALLO CONJUNTO RESIDENCIAL ALPES SUIZOS MZ B L9 VÍA PRINCIPAL 13 DE JUNIO - CARTAGENA TELEFONOS 3126420765 daisisilva415@hotmail.com FECHA DE NACIMIENTO: 05 DE ABRIL 1977

Más detalles

CONVOCATORIA DOCENTE CARRERA DE PSICOLOGÍA GESTIÓN 2-2016. Negociación de conflictos y conciliación Recursos humanos y Relaciones laborales

CONVOCATORIA DOCENTE CARRERA DE PSICOLOGÍA GESTIÓN 2-2016. Negociación de conflictos y conciliación Recursos humanos y Relaciones laborales CONVOCATORIA DOCENTE CARRERA DE PSICOLOGÍA GESTIÓN 2-2016 La Carrera de de la Universidad Católica Boliviana San Pablo, Regional Cochabamba, invita a docentes a presentar su postulación para docencia según

Más detalles

MAGISTER EN GERENCIA PÚBLICA

MAGISTER EN GERENCIA PÚBLICA MAGISTER EN GERENCIA PÚBLICA ANTECEDENTES La Misión de la Universidad establece: Acoger las aspiraciones de formación profesional de personas con capacidades diversas, sobre la base de procesos formativos

Más detalles

Gabriel Mauricio Córdova Montero

Gabriel Mauricio Córdova Montero Gabriel Mauricio Córdova Montero Cédula de Identidad: Fecha de Nacimiento: Dirección electrónica: Teléfonos: Formación 1705107009 Febrero 15, 1957 m.cordova57@yahoo.com mauriciocondova57@gmail.com dom.

Más detalles

Universidad Jesuita en Tijuana LPSI. Licenciatura en Psicología

Universidad Jesuita en Tijuana LPSI. Licenciatura en Psicología Este programa busca formar profesionales comprometidos en la construcción de las condiciones para alcanzar una mejor calidad de vida, a nivel personal y comunitario, mediante el estudio y comprensión del

Más detalles

Programa de Segunda Especialidad en GESTION DEL BIENESTAR SOCIAL Aprobado por RR 4135-2007-UNFV

Programa de Segunda Especialidad en GESTION DEL BIENESTAR SOCIAL Aprobado por RR 4135-2007-UNFV FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES SECCION DE POSTGRADO Programa de Segunda Especialidad en GESTION DEL BIENESTAR SOCIAL Aprobado por RR 4135-2007-UNFV I. Base Legal a) Constitución Política del Perú b) Ley

Más detalles

AMALIA MARLENE MENDOZA NAVARRO División Médico Legal II Trujillo Médico Legista

AMALIA MARLENE MENDOZA NAVARRO División Médico Legal II Trujillo Médico Legista CURRÍCULUM VITAE NOMBRE: CENTRO LABORAL: CARGO: AMALIA MARLENE MENDOZA NAVARRO División Médico Legal II Trujillo Médico Legista I.- FORMACIÓN ACADÉMICA BACHILLER: En Medicina Humana - Universidad Nacional

Más detalles

CARLOS ENRIQUE OSORIOTORRES

CARLOS ENRIQUE OSORIOTORRES 1 CARLOS ENRIQUE OSORIOTORRES HOJA DE VIDA ESTUDIOS FORMALES Bachiller del Colegio De La Salle, Cartagena Bolívar. 1959 Trabajador Social, Universidad de Cartagena, Bolívar, 1973. Magister en Administración

Más detalles

Fortalecimiento del Mecanismo encargado de la supervisión de la aplicación de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad;

Fortalecimiento del Mecanismo encargado de la supervisión de la aplicación de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad; COMISIÓN ESTATAL DE LOS DERECHOS HUMANOS DE BAJA CALIFORNIA. INFORMACIÓN CURRICULAR PARA SU PUBLICACIÓN CONFORME A LA FRACCIÓN III, ARTÍCULO 11 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Más detalles

Servicio Social Pasionista (SSPAS)

Servicio Social Pasionista (SSPAS) TÉRMINOS DE REFERENCIA SERVICIO SOCIAL PASIONISTA DE EL SALVADOR (SSPAS) Formación en Derechos Humanos y Cultura de Paz 2015 Facilitación de Módulo 1: Conceptualización de la Violencia Servicio Social

Más detalles

JENNY MARIA LINARES VERA Licenciada Trabajo Social Maestria Psicologia Educativa Conciliadora Extrajudicial Terapeuta Breve de Família

JENNY MARIA LINARES VERA Licenciada Trabajo Social Maestria Psicologia Educativa Conciliadora Extrajudicial Terapeuta Breve de Família JENNY MARIA LINARES VERA Licenciada Trabajo Social Maestria Psicologia Educativa Conciliadora Extrajudicial Terapeuta Breve de Família jennylv25@gmail.com Cel. 948175596 Licenciada en Trabajo Social Experiencia

Más detalles

DIRIGIDO A OBJETIVO GENERAL

DIRIGIDO A OBJETIVO GENERAL Diplomado Técnicas de Evaluación Psicológica para Selección de Personal Cuarta Versión - 2014 Dirección Nacional de Capacitación y Educación Continua Corporación Santo Tomás DIRIGIDO A Psicólogos titulados

Más detalles

REGLAMENTACIÓN DEL TRABAJO DE GRADO Aprobado con carácter transitorio por el Consejo de Facultad. Acta 155 dic. 4 de 1995.

REGLAMENTACIÓN DEL TRABAJO DE GRADO Aprobado con carácter transitorio por el Consejo de Facultad. Acta 155 dic. 4 de 1995. UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS DEPARTAMENTO DE SOCIOLOGÍA REGLAMENTACIÓN DEL TRABAJO DE GRADO Aprobado con carácter transitorio por el Consejo de Facultad. Acta 155 dic.

Más detalles

2. OBJETIVOS 2.1. OBJETIVOS GENERALES

2. OBJETIVOS 2.1. OBJETIVOS GENERALES 2. OBJETIVOS 2.1. OBJETIVOS GENERALES Esta titulación capacita para desarrollar profesionalmente los conocimientos científicos necesarios para la comprensión, interpretación, análisis y explicación de

Más detalles

DIRECCIÓN ACADÉMICA DEL PROFESORADO

DIRECCIÓN ACADÉMICA DEL PROFESORADO INGRESO A LA DOCENCIA ORDINARIA CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA EL NOMBRAMIENTO DE LOS PROFESORES ORDINARIOS DEPARTAMENTO ACADÉMICO DE PSICOLOGÍA Áreas / sub-áreas de evaluación y pesos para la calificación

Más detalles

GESTIÓN DEL CUIDADO EN ENFERMERÍA

GESTIÓN DEL CUIDADO EN ENFERMERÍA MAESTRÍA EN 12 Agosto PRESENTACIÓN La Maestría en Gestión del Cuidado en Enfermería representa una excelente oportunidad para fortalecer la capacidad de las enfermeras para responder oportunamente a las

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD ESCUELA ACADEMICO PROFESIONAL DE OBSTETRICIA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD ESCUELA ACADEMICO PROFESIONAL DE OBSTETRICIA 1 UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD ESCUELA ACADEMICO PROFESIONAL DE OBSTETRICIA SILABO DE GENERO SALUD Y DESARROLLO I. DATOS INFORMATIVOS 1.1.CODIGO : 1.2 CICLO : V 1.3.

Más detalles

Carrera: Odontología CURRICULUM VITAE

Carrera: Odontología CURRICULUM VITAE Carrera: Odontología CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRES : Johanna Sabrina APELLIDOS : Párraga Acosta CÉDULA DE CIUDADANÍA : 1309315024 PASAPORTE : NACIONALIDAD : Ecuatoriana FECHA DE NACIMIENTO

Más detalles

FILGUEIRA S.A. de C.V.

FILGUEIRA S.A. de C.V. ASESORÍAS, CONSULTORÍAS Y CAPACITACIONES. 1 Entidades de Microfinanzas Reguladas y No Reguladas. Cooperativas y Organizaciones de Desarrollo. Empresas Productos de Energías Renovables y mucho más. Municipios

Más detalles

PROYECTO MEJORA DE LAS ESTRATEGIAS LEGALES PARA LOS MÁS POBRES

PROYECTO MEJORA DE LAS ESTRATEGIAS LEGALES PARA LOS MÁS POBRES FONDO JAPONES PARA EL DESARROLLO SOCIAL Contrato de Donación N TF099277 ENTRE LA REPÚBLICA DEL PERU Y EL BANCO INTERNACIONAL PARA LA RECONSTRUCCIÓN Y FOMENTO PROYECTO MEJORA DE LAS ESTRATEGIAS LEGALES

Más detalles

OFERTA DE LINEAS, SUBLINEAS Y TEMÁTICAS DEL TRABAJO FIN DE GRADO EN TRABAJO SOCIAL DE LA UGR

OFERTA DE LINEAS, SUBLINEAS Y TEMÁTICAS DEL TRABAJO FIN DE GRADO EN TRABAJO SOCIAL DE LA UGR OFERTA DE LINEAS, SUBLINEAS Y TEMÁTICAS DEL TRABAJO FIN DE GRADO EN TRABAJO SOCIAL DE LA UGR LINEA SUBLINEA POSIBLES TEMÁTICAS ( temas o asignaturas ) Historia del Trabajo Social Fundamentos del Trabajo

Más detalles

Página 1 de 5 ING. INDUSTRIAL RAMOS C., RAFAEL F.

Página 1 de 5 ING. INDUSTRIAL RAMOS C., RAFAEL F. Página 1 de 5 ING. INDUSTRIAL RAMOS C., RAFAEL F. curriculum vitae RAMOS CÁCERES, RAFAEL FELIX Ingeniero Industrial Titulado, con 15 años de experiencia profesional y 7 años como docente, con amplios conocimientos

Más detalles

DOBLE GRADO EN EDUCACIÓN SOCIAL Y TRABAJO SOCIAL

DOBLE GRADO EN EDUCACIÓN SOCIAL Y TRABAJO SOCIAL PRIMER CURSO (72 créditos) Derecho Fundamentos de Derecho 801001 6 Básica Bases del Funcionamiento Psicología 801002 6 Básica Psicológico Humano Antropología Antropología Social Cultural I 801006 6 Básica

Más detalles

HOJA DE VIDA. FECHA DE NACIMIENTO: Abril 23 de 1958. DIRECCIÓN: Condominio Campestre Las Mercedes, Kilómetro 3 vía Chipaya casa 316, Jamundí (Valle)

HOJA DE VIDA. FECHA DE NACIMIENTO: Abril 23 de 1958. DIRECCIÓN: Condominio Campestre Las Mercedes, Kilómetro 3 vía Chipaya casa 316, Jamundí (Valle) 1 HOJA DE VIDA NOMBRE: APELLIDOS: LUGAR DE NACIMIENTO: HECTOR ALONSO MORENO PARRA Manizales - Caldas FECHA DE NACIMIENTO: Abril 23 de 1958 ESTADO CIVIL: CEDULA DE CIUDADANÍA: Casado 10.242.257 de Manizales

Más detalles

GESTION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO BASADO EN COMPETENCIAS

GESTION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO BASADO EN COMPETENCIAS GESTION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO BASADO EN COMPETENCIAS (Certificado Liderazgo y Coaching Empresarial Bureau Veritas) INTODUCCIÓN La época actual y sus exigencias requiere que la gestión del Talento

Más detalles

FUNDACIÓN ALIANZA EN EL DESARROLLO. Personería Jurídica el 12 de diciembre del. Acuerdo N 0000266 del Ministerio de Bienestar Social

FUNDACIÓN ALIANZA EN EL DESARROLLO. Personería Jurídica el 12 de diciembre del. Acuerdo N 0000266 del Ministerio de Bienestar Social FUNDACIÓN ALIANZA EN EL DESARROLLO Personería Jurídica el 12 de diciembre del 2001, Acuerdo N 0000266 del Ministerio de Bienestar Social FUNDACIÓN ALIANZA EN EL DESARROLLO Iniciativa de profesionales y

Más detalles

DIPLOMATURA DE ESTUDIOS EN DERECHOS FUNDAMENTALES EN EL TRABAJO

DIPLOMATURA DE ESTUDIOS EN DERECHOS FUNDAMENTALES EN EL TRABAJO FACULTAD DE DERECHO DIPLOMATURA DE ESTUDIOS EN DERECHOS FUNDAMENTALES EN EL TRABAJO Tipo: Tema central: Diplomatura de Estudios (Modalidad Virtual) Derechos Fundamentales en el Trabajo (Derecho Laboral)

Más detalles

Secretaría Nacional de Discapacidad PLAN DE TRABAJO. Enero - Diciembre 2012 JUNTOS HACIENDO UN MEJOR PANAMÁ!

Secretaría Nacional de Discapacidad PLAN DE TRABAJO. Enero - Diciembre 2012 JUNTOS HACIENDO UN MEJOR PANAMÁ! Secretaría Nacional de Discapacidad PLAN DE TRABAJO 2012 Enero - Diciembre 2012 JUNTOS HACIENDO UN MEJOR PANAMÁ! SENADIS Plan de Trabajo 2012 Política Pública de Inclusión Social La Secretaría Nacional

Más detalles

Diplomado de Postgrado Género y Políticas Públicas

Diplomado de Postgrado Género y Políticas Públicas Diplomado de Postgrado Género y Políticas Públicas ISDEMU UCA AECI PNUD Sergio Bran ÍNDICE Contextualización del diplomado Objetivos del diplomado Modalidad de implementación Malla curricular Alianzas

Más detalles

53. Instituto Nicaragüense de Fomento Cooperativo

53. Instituto Nicaragüense de Fomento Cooperativo 53. Instituto Nicaragüense de Fomento Cooperativo 53.1 Misión Rectorar la política nacional de protección, promoción, fomento, fortalecimiento y desarrollo del Cooperativismo, a través de la educación,

Más detalles

DELTA DIPLOMADO RECURSOS HUMANOS Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL CONSULTORES

DELTA DIPLOMADO RECURSOS HUMANOS Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL CONSULTORES O AN EG RA LS CR EC IM IEN TO I NT DIPLOMADO RECURSOS HUMANOS Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL DESCRIPCIÓN El diplomado de recursos humanos y desarrollo organizacional se basa en un modelo educativo multidisciplinario

Más detalles

MAESTRÍA EN GERENCIA Y POLÍTICAS PÚBLICAS

MAESTRÍA EN GERENCIA Y POLÍTICAS PÚBLICAS MAESTRÍA EN GERENCIA Y POLÍTICAS PÚBLICAS ESCUELA DE POSTGRADO SAN FRANCISCO XAVIER ESCUELA DE NEGOCIOS SFX SAN FRANCISCO XAVIER ESCUELA SFX es la organización educativa de postgrado más importante de

Más detalles

UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO

UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA COORDINACIÓN DE POSGRADO PROGRAMA DE POSGRADOS MAESTRÍA EN FINANZAS MENCIÓN DIRECCIÓN FINANCIERA APROBACIÓN CES RPC-SO-14-No.2013-2016

Más detalles

Escuela de Gobierno y Políticas Públicas

Escuela de Gobierno y Políticas Públicas Escuela de Gobierno y Políticas Públicas ÍNDICE I. Palabras del Director 03.. Maestría en Ciencia Política y Gobierno con mención en Políticas Públicas y Gestión Pública Plana Docente 05 10 02 I Escuela

Más detalles

Diplomado en. Habilidades Gerenciales. Formación Continua para la Empresa

Diplomado en. Habilidades Gerenciales. Formación Continua para la Empresa Diplomado en Habilidades Gerenciales Formación Continua para la Empresa Objetivo Desarrollar en los participantes las habilidades de gestión y dirección de organizaciones con el propósito de mejorar resultados

Más detalles

Presentación sobre la Gestión del Agua y Ambiente en Cuencas en el Perú. Situación, problemática y nuevas iniciativas

Presentación sobre la Gestión del Agua y Ambiente en Cuencas en el Perú. Situación, problemática y nuevas iniciativas Presentación sobre la Gestión del Agua y Ambiente en Cuencas en el Perú. Situación, problemática y nuevas iniciativas Por : Mourik Bueno de Mesquita, Asesor Principal GSAAC/IICA A. Explicación de la evolución

Más detalles

CARACTERÍSTICAS GENERALES OBJETIVO PERFIL DEL CANDIDATO

CARACTERÍSTICAS GENERALES OBJETIVO PERFIL DEL CANDIDATO CARACTERÍSTICAS GENERALES El compromiso de la Pontificia Universidad Javeriana Cali con la construcción de una sociedad más equilibrada y justa, su participación en el desarrollo regional y su opción por

Más detalles

PLAN NACIONAL DE PREVENCIÓN DE EMBARAZOS EN ADOLESCENTES 2011-2016 COSTOS ESTIMADOS Y PRESUPUESTO ANUAL PARA SU IMPLEMENTACIÓN

PLAN NACIONAL DE PREVENCIÓN DE EMBARAZOS EN ADOLESCENTES 2011-2016 COSTOS ESTIMADOS Y PRESUPUESTO ANUAL PARA SU IMPLEMENTACIÓN PLAN NACIONAL DE PREVENCIÓN DE EMBARAZOS EN ADOLESCENTES 2011-2016 COSTOS ESTIMADOS Y PRESUPUESTO ANUAL PARA SU IMPLEMENTACIÓN RESUMEN A continuación se presentan los resultados de la estimación de los

Más detalles

CONSULTORÍA. Consultor en sensibilización e incidencia de derechos Sexuales - Reproductivos y conformación de brigadas escolares

CONSULTORÍA. Consultor en sensibilización e incidencia de derechos Sexuales - Reproductivos y conformación de brigadas escolares TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA Consultor en sensibilización e incidencia de derechos Sexuales - Reproductivos y conformación de brigadas escolares I. Antecedentes: Asociación CUNA, es una organización

Más detalles

CENTRO DE PRACTICA JUNAEB Departamento de Becas y Logística Dirección Regional Bío-Bío

CENTRO DE PRACTICA JUNAEB Departamento de Becas y Logística Dirección Regional Bío-Bío CENTRO DE PRACTICA JUNAEB Departamento de Becas y Logística Dirección Regional Bío-Bío 1 INFORMACIÓN: Jefe del Departamento de Becas y Logística: - Sra. Ana Torres Echeverría Profesor Guía: - Sra. María

Más detalles

NIVEL 4: REGIONAL. Comité Regional de Primera Infancia

NIVEL 4: REGIONAL. Comité Regional de Primera Infancia NIVEL 4: REGIONAL Instancia Comité Regional de Primera Infancia Responsable Es presidido por el Presidente Regional. Procesos de articulación Dirección Ejecutiva de la Autoridad Regional de la Primera

Más detalles

MARIO ALBERTO LÓPEZ MEZA

MARIO ALBERTO LÓPEZ MEZA DATOS GENERALES: NOMBRE: LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: MARIO ALBERTO LÓPEZ MEZA Email: Navolato, Sin, 22 de julio de 1961 capimariolopez@hotmailcom ESTUDIOS REALIZADOS: EDUCACIÓN PRIMARIA: Escuela Benito

Más detalles

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA GESTIÓN DE LAS CONTRATACIONES DEL SECTOR PÚBLICO

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA GESTIÓN DE LAS CONTRATACIONES DEL SECTOR PÚBLICO PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA GESTIÓN DE LAS CONTRATACIONES DEL SECTOR PÚBLICO COMPETITIVIDAD RESPONSABLE BIENVENIDO AL PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN CONTRATACIONES DEL SECTOR PÚBLICO

Más detalles

MARTA LUCIA DE LA CRUZ FEDERICI Antropóloga- Políticas Sociales

MARTA LUCIA DE LA CRUZ FEDERICI Antropóloga- Políticas Sociales MARTA LUCIA DE LA CRUZ FEDERICI Antropóloga- Políticas Sociales 1. Resumen Antropóloga de la Universidad de los Andes y Especialista en Políticas Sociales de la Pontificia Universidad Javeriana con 29

Más detalles

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL 100% en-línea

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL 100% en-línea LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL 100% en-línea Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es un sistema universitario multisede que promueve

Más detalles

Sandra Millán Madera EDUCACIÓN Y FORMACIÓN ACADÉMICA:

Sandra Millán Madera EDUCACIÓN Y FORMACIÓN ACADÉMICA: Sandra Millán Madera EDUCACIÓN Y FORMACIÓN ACADÉMICA: Licenciada en Psicología. Universidad de Sevilla. Facultad de Psicología. 1993-1998. Experta Universitaria en Criminología. Universidad de Sevilla.

Más detalles

ELEMENTOS BÁSICOS DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVA

ELEMENTOS BÁSICOS DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL LICENCIATURA EN INTERVENCIÓN EDUCATIVA PROGRAMA INDICATIVO ELEMENTOS BÁSICOS DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVA Área de Formación Profesional: Inicial en Ciencias Sociales Campo

Más detalles

Calle 94 A No 11 A - 66. Primer Piso. Celular: (57) 310 880 5255 Tel: (571) 6 01 73 04 Fax: (571) 6 22 22 06 Etx. 174. criteriosderuta@gmail.

Calle 94 A No 11 A - 66. Primer Piso. Celular: (57) 310 880 5255 Tel: (571) 6 01 73 04 Fax: (571) 6 22 22 06 Etx. 174. criteriosderuta@gmail. Criterios de Ruta es un grupo de profesionales que cuenta con trayectoria en el diseño, implementación, monitoreo y evaluación de programas y proyectos que contribuyen en el mejoramiento de condiciones

Más detalles

CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - CAS

CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - CAS N Perfil Amazonas Arequipa Ayacucho Huancavelica Junín Cusco Vacantes por región La Libertad Lima Moquegua Pasco Piura Puno San Martín Tacna 1 2 3 4 5 de Biología Química. de Historia. de Inglés. de Lengua

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA Y ABIERTA PARA JEFE DE CARRERA DISEÑO GRÁFICO

CONVOCATORIA PÚBLICA Y ABIERTA PARA JEFE DE CARRERA DISEÑO GRÁFICO CONVOCATORIA PÚBLICA Y ABIERTA PARA JEFE DE CARRERA DISEÑO GRÁFICO REQUISITOS: Título profesional universitario en el área del conocimiento o afín. Acreditar título de posgrado (maestría). Acreditar experiencia

Más detalles

Minería, Educación y Cultura Educación Preventiva Integral Experiencias con Cía. de Minas Buenaventura

Minería, Educación y Cultura Educación Preventiva Integral Experiencias con Cía. de Minas Buenaventura Minería, Educación y Cultura Educación Preventiva Integral Experiencias con Cía. de Minas Buenaventura Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas Agosto del 2013 CEDRO en

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Formación en Vínculo de Apego, Neurociencia y Salud Mental

CURRICULUM VITAE. Formación en Vínculo de Apego, Neurociencia y Salud Mental CURRICULUM VITAE RESUMEN: Psicólogo Clínico Infantil y Magíster en Psicología Clínica. Especialización en Vínculo de Apego Temprano, Neurociencia, Desarrollo Socio-Afectivo y Salud Mental. Experiencia

Más detalles

TALLER - JUVENTUD, EDUCACIÓN Y EMPLEO El caso de Honduras LIMA, PERU 28 Y 29 DE AGOSTO 2014

TALLER - JUVENTUD, EDUCACIÓN Y EMPLEO El caso de Honduras LIMA, PERU 28 Y 29 DE AGOSTO 2014 TALLER - JUVENTUD, EDUCACIÓN Y EMPLEO El caso de Honduras LIMA, PERU 28 Y 29 DE AGOSTO 2014 HONDURAS JOVEN: REALIDADES - APORTES - EXPERIENCIAS DESAFIOS Y OPORTUNIDADES Ley Marco Para El Desarrollo Integral

Más detalles

Encuentro Nacional de Calidad

Encuentro Nacional de Calidad Encuentro Nacional de Calidad Programa de Educación Ambiental - PRAE Subdirección de Articulación Educativa e Intersectorial Febrero de 2009 EL PROGRAMA Es un mecanismo fundamental de coordinación, entre

Más detalles

GERENCIA REGIONAL DE DESARROLLO SOCIAL

GERENCIA REGIONAL DE DESARROLLO SOCIAL GERENCIA REGIONAL DE DESARROLLO SOCIAL El Plan estratégico de la Gerencia de Desarrollo Social, ha sido elaborado como un instrumento orientador de la Gestión del Desarrollo Social de la Región Ayacucho,

Más detalles

RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado

RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado INFORMACION PERSONAL Nombres : Ricardo José Fernando Apellidos : Rodríguez Ardiles Fecha de Nacimiento : 07 de Diciembre de 1952 Lugar : Lima Estado Civil : Casado D.

Más detalles

Màster en Sociologia: Transformacions Socials i Innovació Facultat d Economia i Empresa Avinguda Diagonal, 690 08034 Barcelona Tel.

Màster en Sociologia: Transformacions Socials i Innovació Facultat d Economia i Empresa Avinguda Diagonal, 690 08034 Barcelona Tel. Curso 2016-2017 1 MÁSTER EN SOCIOLOGÍA: TRANSFORMACIONES SOCIALES E INNOVACIÓN OBJETIVOS GENERALES; ENFOQUE Y ORIENTACIÓN El programa de Máster en Sociología: Transformaciones sociales e innovación propuesto

Más detalles

Organigrama de Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Cultura Cívica con Perspectiva de Género

Organigrama de Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Cultura Cívica con Perspectiva de Género Organigrama de Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Cultura Cívica con Perspectiva de Género Presidencia Comisión de Capacitación Electoral y Cultura Cívica con Perspectiva de Género Junta Ejecutiva

Más detalles

DESARROLLO DEL PROGRAMA

DESARROLLO DEL PROGRAMA DESARROLLO DEL PROGRAMA I. SUMILLA El uso de los recursos de inversión con los que cuenta nuestro País, deben ser adecuadamente sustentados mediante estudios técnicos y económicos, que demuestren su factibilidad

Más detalles

CICLO DE COMPLEMENTACION CURRICULAR PARA LA LICENCIATURA EN ACTIVIDAD FISICA Y DEPORTE Res (CS): 81/10

CICLO DE COMPLEMENTACION CURRICULAR PARA LA LICENCIATURA EN ACTIVIDAD FISICA Y DEPORTE Res (CS): 81/10 CICLO DE COMPLEMENTACION CURRICULAR PARA LA LICENCIATURA EN ACTIVIDAD FISICA Y DEPORTE Res (CS): 81/10 1.- Identificación de la carrera Ciclo de Complementación Curricular para la Licenciatura en Actividad

Más detalles

Dra. Mireya RODRIGUEZ Curriculum Vitae

Dra. Mireya RODRIGUEZ Curriculum Vitae Dra. Mireya RODRIGUEZ Curriculum Vitae Nombre: Carmen Mireya Rodríguez Álvarez Nacionalidad: Venezolana Teléfonos: Caracas, Venezuela: (58) 416-8092662 Tegucigalpa, Honduras: (504) 96304212 Idiomas: Español

Más detalles

Maestrías en. Diplomados. Talleres

Maestrías en. Diplomados. Talleres Maestrías en z Planificación Estratégica del Desarrollo z Gobernabilidad y Gestión Pública z Gobiernos Regionales y Locales z Investigación Educativa z Evaluación y Acreditación de la Calidad Educativa

Más detalles

ESCUELA REGIONAL DE FORMACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA : DIPLOMADO EN GESTION PUBLICA

ESCUELA REGIONAL DE FORMACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA : DIPLOMADO EN GESTION PUBLICA ESCUELA REGIONAL DE FORMACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA : DIPLOMADO EN GESTION PUBLICA Cusco, 18 de octubre de 2007 UNA ALIANZA ESTRATEGICA PARA EL FORTALECIMEINTO DE CAPACIDADES DE AUTORIDADES, FUNCIONARIOS

Más detalles

HOJA DE VIDA JAVIER DE JESÚS ARAQUE ACEVEDO HOJA DE VIDA. FECHA DE NACIMIENTO Andes, 27 de noviembre de 1.973. Administrador en Salud Gestión de

HOJA DE VIDA JAVIER DE JESÚS ARAQUE ACEVEDO HOJA DE VIDA. FECHA DE NACIMIENTO Andes, 27 de noviembre de 1.973. Administrador en Salud Gestión de HOJA DE VIDA INFORMACION PERSONAL NOMBRES APELLIDOS IDENTIFICACIÓN JAVIER DE JESÚS ARAQUE ACEVEDO 15.532.557 de Andes DE NACIMIENTO Andes, 27 de noviembre de 1.973 ESTADO CIVIL Soltero ESTUDIOS REALIZADOS

Más detalles

Procuraduria Adjunta para la defensa de los Derechos de la Mujer y la Familia

Procuraduria Adjunta para la defensa de los Derechos de la Mujer y la Familia TERMINOS DE REFERENCIA DISEÑO DEL SISTEMA DE MONITOREO A LAS RECOMENDACIONES PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS I. Entidad Responsable de la Consultoría Fondo de Población de

Más detalles

Diplomado en Ciencias de la Educación. Especialidad: Educación Física, por la Universidad de Huelva. Promoción 1993-1996.

Diplomado en Ciencias de la Educación. Especialidad: Educación Física, por la Universidad de Huelva. Promoción 1993-1996. Francisco José García Sánchez E-mail: fjgs72@hotmail.es Modalidad de enseñanza en la red cifv.es: Presencial Semipresencial Online Títulos universitarios: Diplomado en Ciencias de la Educación. Especialidad:

Más detalles

Maestría en Economía y Gestión del Turismo Sustentable

Maestría en Economía y Gestión del Turismo Sustentable PLAN DE ESTUDIOS DE LA MAESTRÍA EN ECONOMÍA Y GESTIÓN DEL TURISMO SUSTENTABLE Universidad de la República (Uruguay) Università degli Studi di Siena (Italia) 1. JUSTIFICACIÓN El turismo es una actividad

Más detalles

Universitarios: Lic. Ciencias de la Comunicación. Facultad de Filosofía. Universidad Nacional de Asunción. 1993

Universitarios: Lic. Ciencias de la Comunicación. Facultad de Filosofía. Universidad Nacional de Asunción. 1993 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE : Karinna Helena Bianchi Fanego NACIDA : 27 de octubre de 1972 C.I.Nº : 2.703.153 NACIONALIDAD : Paraguaya DOMICILIO : Parirí Nº 787 c/ Caazapá TELÉFONO : 554274

Más detalles

ENACO S.A. AREA DE PERSONAL

ENACO S.A. AREA DE PERSONAL PhD(c) RAMIRO COANQUI GONZALES- PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DATOS GENERALES NOMBRES Y APELLIDOS : PhD(c) RAMIRO COANQUI GONZALES CARGO : PRESIDENTE DEL DIRECTORIO NIVEL REMUNERATIVO : S/. 11,800 00 REGIMEN

Más detalles

Junta Ejecutiva del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, del Fondo de Población

Junta Ejecutiva del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, del Fondo de Población Naciones Unidas Junta Ejecutiva del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, del Fondo de Población de las Naciones Unidas y de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos

Más detalles

{tab=conoce tu Carrera} HISTORIA:

{tab=conoce tu Carrera} HISTORIA: {tab=conoce tu Carrera} HISTORIA: En 1983 se funda la Licenciatura en Psicología. En un documento técnico pedagógico de la carrera se precisa que los objetivos generales del proyecto son los de preparar

Más detalles

HAYDEE MARIZA LUNA HUERTA

HAYDEE MARIZA LUNA HUERTA CURRICULUM VITAE HAYDEE MARIZA LUNA HUERTA Datos Generales: Nombre : Haydee Mariza Luna Huerta. D.N.I. Nº : 31771661. Estado Civil : Soltera. Dirección : Jr. Juaquin Inclan n 312. Teléfonos : 977297101

Más detalles

Cátedra Escuela y Salud : una alternativa para la formación de recursos humanos en el desarrollo de las Escuelas Promotoras de Salud

Cátedra Escuela y Salud : una alternativa para la formación de recursos humanos en el desarrollo de las Escuelas Promotoras de Salud CUBA Cátedra Escuela y Salud : una alternativa para la formación de recursos humanos en el desarrollo de las Escuelas Promotoras de Salud MSc. Cirelda Carvajal Rodríguez, Ministerio de Educación de Cuba

Más detalles

Empresarios y ejecutivos a nivel de dirección y gerencia, consultores y coaches profesionales

Empresarios y ejecutivos a nivel de dirección y gerencia, consultores y coaches profesionales Empresarios y ejecutivos a nivel de dirección y gerencia, consultores y coaches profesionales ERIAC Capital Humano y Dunhe unen sus esfuerzos para ofrecer el diplomado en Coaching a la comunidad empresarial.

Más detalles

DATOS PERSONALES LASHERAS,

DATOS PERSONALES LASHERAS, CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellido y Nombre: LASHERAS, Daniel Mario TIPO DE DOC: DNI Nº: 16.329.031.- CUIL: 20-16329031-7 FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: Río Cuarto, 25 de Mayo de 1963 País: ARGENTINA

Más detalles

Servicio Nacional de Aprendizaje en Trabajo Industrial

Servicio Nacional de Aprendizaje en Trabajo Industrial 1 Servicio Nacional de Aprendizaje en Trabajo Industrial ORÍGENES DEL SENATI Ley de Promoción Industrial del país (mediados del siglo XX) Incentiva la inversión en equipos y maquinarias con tecnología

Más detalles

BUEN TRATO A LA NIÑEZ Y SISTEMA DE PREVENCION A LA INFANCIA Y LA MUJER SUB GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL

BUEN TRATO A LA NIÑEZ Y SISTEMA DE PREVENCION A LA INFANCIA Y LA MUJER SUB GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL BUEN TRATO A LA NIÑEZ Y SISTEMA DE PREVENCION A LA INFANCIA Y LA MUJER SUB GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL El distrito de Callería tiene una población de 12,328 niños menores de 5 años. Las políticas de

Más detalles

PROYECTOS DE CONJUNTA EDUCACIÓN SOCIAL-TRABAJO SOCIAL

PROYECTOS DE CONJUNTA EDUCACIÓN SOCIAL-TRABAJO SOCIAL PROYECTOS DE CONJUNTA EDUCACIÓN SOCIAL-TRABAJO SOCIAL LINEAS DE INVESTIGACIÓN - Investigación/intervención en procesos participativos: presupuestos, planeamiento estratégico, pgous, pdss - Inventario,

Más detalles

Términos de Referencia. Contratación para la Facilitación de talleres del Programa de las 60 Horas de Labor Social

Términos de Referencia. Contratación para la Facilitación de talleres del Programa de las 60 Horas de Labor Social Términos de Referencia Contratación para la Facilitación de talleres del Programa de las 60 Horas de Labor Social Antecedentes y Justificación En el marco del Convenio firmado en el año 2012 por el Ministerio

Más detalles

Objetivos y Resultados

Objetivos y Resultados Objetivos y Resultados 1 PLAN DE ACCIÓN DEL SISTEMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA JUVENTUD Objetivos generales Empleo y emprendimiento: Garantizar mayores oportunidades para la juventud a fin de asegurar

Más detalles

A. FORTALEZAS DOCENTES

A. FORTALEZAS DOCENTES A. FORTALEZAS DOCENTES Profesional especializada en Ciencias de la Educación, con fortalezas en las áreas de la Lengua Española y Literatura, Administración de Centros Escolares, Diseño Curricular, Diseño

Más detalles

Ángela Marcela Urbano Ramos

Ángela Marcela Urbano Ramos Carrera 9 No 146-10 Apartamento 504 Celular: +57 315 480 1967 Telefono: +57 1 8064130 Ciudad: Bogotá angelamarcela@gmail.com PERFIL PROFESIONAL Profesional con Maestría en Ciencia e Ingeniería de Alimentos

Más detalles

Ana María Morales Haeussler amoraleh@gmail.com

Ana María Morales Haeussler amoraleh@gmail.com Ana María Morales Haeussler amoraleh@gmail.com 56 9 92004406 Psicóloga, Pontificia Universidad Católica de Chile Magíster Psicología Educacional, Pontificia Universidad Católica de Chile FOTO Consultora

Más detalles