Secundarias Técnicas de Connecticut Lista de Proveedores de SES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Secundarias Técnicas de Connecticut Lista de Proveedores de SES 2011 2012"

Transcripción

1 1. Abacus In-Home Tutoring, Inc. Tipo de Organización: Con fines de lucro. Ubicación de los Servicios: En los hogares de los estudiantes o en cualquier otra ubicación autorizada. Transporte: No se requiere transporte. El tutor conducirá al hogar del estudiante. No. de Estudiantes: Mínimo/Máximo: Mínimo: 1 Máximo: 500 Proporción de Estudiantes/Instructores: 1:1 y 5:1 Costo por Hora: $65.00 Grados Servidos: k-12 Materias: Matemáticas y Lectura Población Servida: Educación General? Sí Educación Especial? Sí Estudiantes de Inglés como Segundo Idioma (ELL)? Sí Horario de Servicio: ( después de clases? sábados?) Lunes a Domingo, disponible después de clases y/o fines de semana. Horas mínimas requeridas para aumentar el rendimiento académico del estudiante: 16 Información de Contacto Completa y Local, incluyendo el sitio Web y del programa: Información de Contacto: Joe Habegger, Administrador del Programa Tel: Fax: jhabegger@abacuinhometutoring.com Sitio Web: Descripción del Programa: Abacus In-Home Tutoring, Inc. ofrece dos modalidades de instrucción, tutoría individual en su hogar, o instrucción en grupos pequeños (no más de 5 estudiantes por cada instructor), en el campus escolar (donde se permita) u otra ubicación pública segura y conveniente para las familias. Abacus ofrece instrucción en lectura o matemáticas para todos los estudiantes en grados K-12, incluyendo estudiantes con discapacidades y Estudiantes de Inglés como Segundo Idioma (ELL). Abacus usa productos del programa educativo Pearson y emplea únicamente a maestros, profesionales titulados y paraprofesionales altamente calificados. Un estudiante típico que termina el programa de Abacus sube su calificación una letra entera!

2 2. Bright Light Education LLC Tipo de Organización: Con fines de lucro. Ubicación de los Servicios: Centros Escolares, Centros Comunitarios, Centros Religiosos y Hogares de Estudiantes. Transporte: No lo ofrece el proveedor No. de Estudiantes: Mínimo/Máximo: 10/300 Proporción de Estudiantes/Instructores: 6:1 Costo por Hora: $60.00 por hora, por cada estudiante en tutoría individual; $50 por hora, por cada estudiante en grupos pequeños Grados Servidos: k-12 Materias: Lectura/Artes del Lenguaje y Matemáticas Población Servida: Educación General? Educación Especial? Estudiantes de Inglés como Segundo Idioma (ELL)? Educación General, Educación Especial, Estudiantes de Inglés como Segundo Idioma (ELL) y Estudiantes Superdotados Horario de Servicio: ( después de clases? sábados?) Antes y después de clases y los fines de semana Horas mínimas requeridas para aumentar el rendimiento académico del estudiante: 25 Información de Contacto Completa y Local, incluyendo el sitio Web y del programa: Rhonda Sumter CEO/Director Bright Light Education LLC 43 Eastern Parkway, Fl. 1 Jersey City, NJ (201) Phone (201) Fax 1(855) Toll-Free rsumter@brightlighteducation.com Descripción del Programa: Bright Light Education ofrece instrucción individual y en grupos pequeños en Lectura/Artes del Lenguaje y Matemáticas. Nuestras estrategias constituyen métodos eficaces, basados en investigación, que facilitan la instrucción personalizada. Los planes de aprendizaje son adaptados para satisfacer las necesidades específicas de cada estudiante. Nuestro programa de matemáticas presenta un enfoque balanceado que incorpora la instrucción de bases conceptuales, habilidades básicas y solución de problemas, conectando la instrucción con manipulativos, con las tres etapas de aprendizaje y varios estilos de aprendizaje. Nuestro programa de lectura ofrece instrucción explícita/sistemática que aumenta la seguridad y motivación. Los educadores de Bright Light Education entienden que cada estudiante tiene necesidades de aprendizaje distintas, así que trabajamos con padres y maestros para crear una experiencia de aprendizaje personalizada que satisfaga las necesidades de aprendizaje particulares de cada estudiante. También ofrecemos horarios y ubicaciones convenientes para los padres. Deje que los expertos en educación de Bright Light Education le ayuden a su hijo/a a triunfar!

3 3. Futures, Inc. Tipo de Organización: Sin fines de lucro. Ubicaciones: Centros Escolares, Centros Comunitarios y Hogares de Estudiantes. Transporte: Sí No. de Estudiantes Min: 1 Max: 600 Proporción de Estudiantes/Instructores: 1 o 2 estudiantes por cada instructor Costo por Hora: $65.00 Grados servidos: K - 12 Materias: Lectura, Escritura y Matemáticas Población Servida: Educación General, Educación Especial, Estudiantes de Inglés como Segundo Idioma (ELL) Horario de Servicio: Antes y después de clases y fines de semana Horas mínimas: 20 horas requeridas para aumentar el rendimiento académico del estudiante Para obtener más información, contacte a: Shellie Zaniewski Futures, Inc. 158 Broad Street Middletown, CT Teléfono: (860) , ext szaniewski@futures-ct.org Sitio Web: futuresschool.org Descripción del Programa: Futures, Inc. es una agencia particular, sin fines de lucro, basada en Middletown, Connecticut; con una escuela privada de educación especial, en Hartford, autorizada por el gobierno. Futures ha brindado tutoría a estudiantes por más de 20 años. Futures ha sido un proveedor autorizado de SES desde su inicio. Futures tiene experiencia trabajando con estudiantes con necesidades especiales y cuenta con una alta tasa de graduación de estudiantes matriculados en el programa escolar diurno. Cada estudiante es evaluado en Lectura, Escritura y Matemáticas. Los maestros, padres y personal de la escuela ayudan a desarrollar un plan y un horario para el estudiante que atienda las deficiencias de aprovechamiento del estudiante. La tutoría comienza con instrucción directa de tutores capacitados en modelos de atención individual o de dos estudiantes por tutor. El progreso del estudiante se sigue de cerca y se presentan informes con regularidad. Los tutores usan programas educativos autorizados que se alinean con los estándares de aprendizaje de Connecticut.

4 4. Kinetic Potential Scholars Tipo de Organización: Corporación de Responsabilidad Limitada, con fines de lucro. Ubicación de los Servicios: Centros Comunitarios, Centros Religiosos, Centros Escolares Transporte: Únicamente en centros específicos No. de Estudiantes: No hay mínimo ni máximo Proporción de Estudiantes/Instructores: 6:1 máximo Costo por Hora: $75.00 en Grupo / $90 Individual Grados Servidos: k-12 Materias: Lectura / Escritura y Matemáticas Población Servida: Estudiantes de Inglés como Segundo Idioma (ELL), Estudiantes con Discapacidades Horario de Servicio: Antes y después de clases, y fines de semana horas para aumentar las calificaciones de exámenes un grado entero Local Contact: Jim Smith ses@kpscholars.com 1100 Mercantile Lane, Suite 115A Largo, MD Descripción del Programa: el Programa Kinetic Potential Scholars (KPS) se basa en cinco fundamentos clave de programas de calidad: (1) un programa bien estructurado, (2) reclutamiento y desarrollo de instructores altamente calificados con títulos de posgrado de Yale, Harvard y Columbia, (3) curriculum alineado con los estándares estatales, (4) participación de padre/tutores, y (5) lo más avanzado en tecnología entornos de aprendizaje en 3D (similar a Wii, pizarra blanca, textos en línea y tecnología de transmisión de video). KPS empareja a cada estudiante con Tutores y Mentores de KP; todo esto produce un enfoque holístico para el éxito del estudiante. Las sesiones toman lugar en las escuelas, bibliotecas, centros comunitarios e iglesias. El programa está diseñado para ofrecer acceso el año entero (antes y después de clases, los sábados y los veranos), con la finalidad de reforzar y apoyar el desarrollo continuo de sus habilidades en matemáticas y lectura. KPS es más que un servicio de tutoría; le brindamos orientación y desarrollo profesional a cada estudiante en cada etapa de su desarrollo.

5 5. One on One Learning Tipo de Organización: Con fines de lucro. Ubicaciones: Centros Escolares, Hogares de Estudiantes, Bibliotecas Públicas Transporte: Únicamente sábados / 25 mínimo No. de Estudiantes: Mínimo: 2 Máximo: 2000 Proporción de Estudiantes/Instructores: 6:1 estudiantes por instructor (individual o en grupos pequeños. Eligen los padres) Costo por Hora: $72 Grados Servidos: k-12 Materias: Lectura y Matemáticas Población Servida: Educación General, Educación Especial, Estudiantes de Inglés como Segundo Idioma (ELL) Horario de Servicio: Después de clases, por las tardes, fines de semana Horas mínimas requeridas para aumentar el rendimiento académico del estudiante: 18 Para obtener más información contacte a: Lauren Kilpatrick Teléfono: Lauren@snet.net Descripción del Programa: One on One Learning cuenta con 7 años de experiencia ofreciendo tutoría a estudiantes en ocho estados y dos años en el Estado de Connecticut. Algunos de los principales elementos del programa son el uso de estrategias de aprendizaje basadas en investigación, instrucción individual o en grupos pequeños y materiales de alto interés para mejorar el rendimiento académico en los estándares estatales. Después de una evaluación preliminar inicial, se desarrolla un plan de aprendizaje individual para cada estudiante que identifica sus fortalezas y debilidades académicas, al igual que sus estilos de aprendizaje. La tutoría se ofrece de lunes a domingo, 2 a 3 veces por semana, 1 o 2 horas cada sesión, en la escuela o en el hogar. Los tutores del programa emplean una variedad de métodos de enseñanza multisensoriales que incorporan estrategias de aprendizaje visual, auditivo, inestético y táctil para satisfacer las diversas necesidades de todos los estudiantes. Además, los tutores brindan múltiples oportunidades de aprendizaje, con estrategias de memorización, y aplican conceptos de manera coherente para que la información pase de la memoria a corto plazo a la memoria a largo plazo.

6 6. Professional Tutors of America Inc. Tipo de Organización: Con fines de lucro. Ubicación de los Servicios: En los hogares de los estudiantes, Centros comunitarios Transporte: No se ofrece No. de Estudiantes: Mínimo/Máximo: Mínimo: 1 Máximo: 5,000 Proporción de Estudiantes/Instructores: Siempre individual (un estudiante por instructor) Costo por Hora: $68.00 por hora Grados Servidos: k-12 Materias: Lectura, Escritura, Artes del Lenguaje Inglés, Matemáticas Población Servida: Educación General, Educación Especial, Estudiantes de Inglés como Segundo Idioma (ELL) Horario de Servicio: Después de clases, Fines de Semana Horas mínimas requeridas para aumentar el rendimiento del estudiante: 13 Información de Contacto Completa y Local Tracey Staehle 55 Turner Road Oakdale CT Teléfono: tracey@professionaltutors.com Jonas Maceda o x232 jonas@professionaltutors.com Descripción del Programa: Professional Tutors of America ha sido un proveedor líder de tutoría individual en todos los Estados Unidos por más de 25 años. Nuestros maestros y tutores, altamente calificados, van al hogar del estudiante y sólo trabajan individualmente con el estudiante. Los padres y tutores determinan el horario de tutoría y un horario típico es de 1 a 3 horas por semana. Nuestros tutores están disponible después de clases, por las tardes y los fines de semana. Nuestra herramienta adaptativa de evaluación identifica las necesidades específicas de cada estudiante y nuestro programa de tutoría se enfoca en el dominio de las habilidades necesarias. Professional Tutors of America es su proveedor número uno para maximizar los resultados de su estudiante y aumentar su motivación y confianza en sí mismo.

7 7. SMARTIES Tutoring Tipo de Organización: Corporación de Responsabilidad Limitada, con fines de lucro Ubicación de los Servicios: Centros Comunitarios, Centros Religiosos (por ejemplo, iglesia, sinagoga, mezquita, templo), Centros Escolares Transporte: Únicamente en sitios selectos No. de Estudiantes: Mínimo/Máximo: Mínimo: 6 / Máximo: 2000 Proporción de Estudiantes/Instructores: 6:1 Costo por Hora: $54.00 por hora Grados Servidos: Lectura/Escritura: K-12, Matemáticas: 2-12 Materias: Lectura/Escritura y Matemáticas Población Servida: Estudiantes de Inglés como Segundo Idioma (ELL), Estudiantes con Discapacidades, Educación Especial Horario de Servicio: Antes y después de clases, los fines de semana. Horas mínimas requeridas para aumentar el rendimiento académico del estudiante: 26 Información de Contacto Completa y Local, incluyendo el sitio Web y del programa: Isaak Aronson, Ph.D. 59 Elm St. New Haven, CT Teléfono: ext. 305 Fax: iaronson@smartiestutoring.com Sitio Web: Descripción del Programa: Smarties Tutoring Services ha brindado servicio de tutoría a más de 2,500 estudiantes en Matemáticas y Artes del Lenguaje, usando un programa de estudios innovador que incluye un curriculum tradicional de papel y lápiz y acceso a un plan de estudios personalizado y dinámico en línea. Hemos brindado Servicios Educativos Suplementarios en Connecticut por 3 años. Cuatro de cada cinco de nuestros estudiantes mejoran las calificaciones de sus exámenes por lo menos un 10% y más de la mitad mejoran un 25% o más. Nuestros programas se reúnen 2-4 veces por semana por horas. Nuestras clases toman lugar en grupos pequeños y las dan maestros con experiencia y entusiasmo de ayudar a estudiantes a mejorar sus habilidades de matemáticas y alfabetismo. Nuestros programas hacen el mayor esfuerzo por darles a los estudiantes un reto y motivarlos a maximizar su potencial. Smarties reconoce que cada estudiante es único y nos esforzamos por satisfacer las necesidades específicas de cada uno de ellos. Fomentamos el éxito con nuestras expectativas de trabajo riguroso, y a la vez apoyamos a los estudiantes a medida que ellos se esfuerzan por satisfacer nuestras expectativas.

8 8. Sylvan Learning Center de Hamden, Wallingford y Waterbury Tipo de Organización: Con fines de lucro Ubicación de los Servicios: En su Centro: 1700 Dixwell Avenue Hamden, CT 06514; 1241 S. Broad Street Wallingford, CT 06492; 212 Chase Avenue Waterbury, CT Transporte: No se brinda No. de Estudiantes: Mínimo: 1 / Máximo: 1000 (todos los distritos) Proporción de Estudiantes/Instructores: 3:1 Costo por Hora: $50.00 Grados Servidos: K-12 Materias: Matemáticas, Lectura, Escritura Población Servida: Educación General, Educación Especial Horario de Servicio: Después de clases, y los sábados Horas mínimas requeridas para alcanzar el rendimiento académico: 36 Para obtener más información, contacte a: Linda Langan 1700 Dixwell Avenue Hamden, CT x10; hamden@sylvanct.com; Melanie Eaton 1241 S. Broad Street Wallingford, CT ; wallingford@sylvanct.com; Marcy Seitz 212 Chase Avenue Waterbury, CT ; waterbury@sylvanct.com; Descripción del Programa: Sylvan Learning Centers en Hamdem, Wallingford y Waterbury han brindado Servicios Educativos Suplementarios durante los últimos 5 años a aproximadamente 1500 estudiantes en Connecticut, en matemáticas, lectura y escritura. Sylvan Learning Center en Hamden abrió en 1984; Sylvan Learning Center en Wallingford abrió en 1987 y Sylvan Learning Center en Waterbury abrió en Todos nuestros instructores están certificados y enseñan programas personalizados a un máximo de 3 estudiantes a la vez. Nuestra estrategia, con resultados que han demostrado disminuir la diferencia en aprovechamiento académico, se basa en brindar un programa educativo que se enfoca en las debilidades académicas específicas de un estudiante. Se desarrolla un plan de instrucción personalizado en base a la Evaluación de Habilidades de Sylvan. Sylvan usa materiales instructivos producidos por editoriales reconocidos y establecidos en materia educativa. Nuestro curriculum está estrechamente alineado con los estándares académicos de Connecticut. Por lo regular, la asistencia es dos veces por semana, dos horas por día. Después de 36 horas de instrucción se realiza una evaluación de habilidades para medir el progreso.

9 9. Sylvan Learning (de West Hartford, Southington, Brookfield) Tipo de Organización: Empresa con fines de lucro Ubicación de los Servicios: En nuestros Centros de Aprendizaje Sylvan: 2533 Albany Avenue (Bishop s Corner) West Hartford, CT Queen Street (Route 10) Southington, CT Federal Road Brookfield, CT b. En escuelas selectas en el Distrito de Hartford c. En Downtown Community Center, en New Britain Transporte: No se brinda No. de Estudiantes: Mínimo: 1 / Máximo: 1500 Proporción de Estudiantes/Instructores: Por lo regular, nuestra proporción de estudiantes por instructor es 3:1, con un máximo de 6:1 Costo por Hora: $55.00 por hora Grados Servidos: K - 12 Materias: Lectura, Matemáticas Población Servida: Educación General, Educación Especial, Estudiantes de Inglés como Segundo Idioma (ELL) Horario de Servicio: Después de clases, de lunes a viernes, y sábados y domingos por la mañana y por la tarde Horas mínimas requeridas para aumentar el rendimiento académico del estudiante: 24 Información de Contacto Local West Hartford Sylvan Learning Sarah Leonard, Center Director whartford@clssylvan.com Southington Sylvan Learning

10 Jennifer Berth, Center Director Brookfield Sylvan Learning Ellen Cook, Center Director Paul Tarsa, President Descripción del Programa: Sylvan Learning es el proveedor líder de servicios de tutoría a nivel nacional. Hemos ayudado a millones de estudiantes durante los últimos 30 años con nuestro método, que ha demostrado mejorar habilidades y confianza. Hemos servido a los estudiantes de Connecticut por más de 12 años, con 5 años de experiencia en Servicios Educativos Suplementarios. Nuestros centros de aprendizaje, convenientemente ubicados, están abiertos los 7 días de la semana y ofrecen tutoría individual en un entorno amigable, comprensivo y motivador. También ofrecemos tutoría en la escuela, en ubicaciones selectas. Nuestra evaluación diagnóstica ubica con precisión las necesidades de cada estudiante para garantizar un enfoque único y específico y lograr el máximo crecimiento. Los maestros certificados brindan instrucción individual y basada en el plan personalizado de cada estudiante por medio de un enfoque de dominio de habilidades y evaluaciones constantes. Los estudiantes disfrutan su experiencia con Sylvan y son recompensados por sus esfuerzos y logros. Cada centro cuenta con un equipo administrativo para mantener a los padres y a los maestros de salón actualizados, e incluye conferencias en persona. Llámenos para obtener más información. Esperamos con gusto trabajar con usted y su(s) hijo/a(s)!

Proveedores de Servicios Educativos Suplementarios (SES) 2011-12

Proveedores de Servicios Educativos Suplementarios (SES) 2011-12 Proveedores de Servicios Educativos Suplementarios (SES) 2011-12 Proveedores Servicios / temas y categorías Calificaciones / Eficacia Servicios / Achieve High Points, Inc. Grados 3-12 Ayudamos a los estudiantes

Más detalles

Programa/Plan de Educación Individual (IEP)

Programa/Plan de Educación Individual (IEP) Programa/Plan de Educación Individual (IEP) Dirigida por las Familias De Fondos no Lucrativos 501(c)3 Nosotros NO: Nosotros SI: Respeto, Actuamos como Abogados Proveemos Apoyo Proveemos Información Ayudamos

Más detalles

Preguntas frecuentes para padres y familias sobre la Dispensa de Flexibilidad de la ESEA de Georgia

Preguntas frecuentes para padres y familias sobre la Dispensa de Flexibilidad de la ESEA de Georgia Preguntas frecuentes para padres y familias sobre la Dispensa de Flexibilidad de la ESEA de Georgia Nota: La Ley Que Ningún Niño se Quede Atrás (No Child Left Behind, NCLB) caducó en 2007 y, aunque muchas

Más detalles

Planificación Estratégica para las Escuelas de la Ciudad de Santa Rosa O T O Ñ O D E 2 0 1 3 F O R O D E L A C O M U N I D A D

Planificación Estratégica para las Escuelas de la Ciudad de Santa Rosa O T O Ñ O D E 2 0 1 3 F O R O D E L A C O M U N I D A D Planificación Estratégica para las Escuelas de la Ciudad de Santa Rosa O T O Ñ O D E 2 0 1 3 F O R O D E L A C O M U N I D A D Qué es un plan estratégico y por qué hacerlo? 2 Un plan estratégico es un

Más detalles

Reglas y Reglamentos Estatales y Federales en la Educación de Estudiantes que están Aprendiendo Ingles. Jennifer Hixson Urbana District 116

Reglas y Reglamentos Estatales y Federales en la Educación de Estudiantes que están Aprendiendo Ingles. Jennifer Hixson Urbana District 116 Reglas y Reglamentos Estatales y Federales en la Educación de Estudiantes que están Aprendiendo Ingles Jennifer Hixson Urbana District 116 Como determinan las escuelas quien es elegible para recibir servicios

Más detalles

APOYANDO EL INGRESO, LA EVALUACION, Y LA PROMOCIÓN DE LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

APOYANDO EL INGRESO, LA EVALUACION, Y LA PROMOCIÓN DE LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL APOYANDO EL INGRESO, LA EVALUACION, Y LA PROMOCIÓN DE LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL Mónica Linares Profesional de apoyo educativo Corporación Síndrome de Down OBJETIVO DE LA UNIDAD Sugerir

Más detalles

Escuela Primaria Watson Plan de Participación de los Padres 2014 2015

Escuela Primaria Watson Plan de Participación de los Padres 2014 2015 Escuela Primaria Watson Plan de Participación de los Padres 2014 2015 Escuela Primaria Watson cree participación positiva de los padres es esencial para lograr máximo crecimiento social, emocional y académico

Más detalles

California Department of Education August 2009

California Department of Education August 2009 Questions and Answers About the California English Language Development Test Preguntas y respuestas acerca de la Prueba para medir el desarrollo del inglés de California La ley estatal (Código de Educación

Más detalles

La Escuela Primaria de Victoria Política de Participación de Padres

La Escuela Primaria de Victoria Política de Participación de Padres Parte 1. Política de Participación de la Escuela Primaria de Victoria será: La Escuela Primaria de Victoria Política de Participación de Padres 1. Ofrecer una reunión del comité de política durante el

Más detalles

Encuesta para Obtener Comentarios de la Comunidad Sobre el Primer Borrador del Plan Estratégico

Encuesta para Obtener Comentarios de la Comunidad Sobre el Primer Borrador del Plan Estratégico Encuesta para Obtener Comentarios de la Comunidad Sobre el Primer Borrador del Plan Estratégico Hay cuatro metas que el Distrito se ha comprometido a cumplir. Ellas son: 1. Garantizar que todos los estudiantes

Más detalles

GAINESVILLE MIDDLE SCHOOL Enmendado Mayo 10, 2012

GAINESVILLE MIDDLE SCHOOL Enmendado Mayo 10, 2012 GAINESVILLE MIDDLE SCHOOL Enmendado Mayo 10, 2012 Titulo I Reglamento de la Participación de los Padres 2012-2013 El Programa Titulo I de Participación de los Padres de la Gainesville Middle School promueve

Más detalles

Las actualizaciones de la plantilla

Las actualizaciones de la plantilla Las actualizaciones de la plantilla 1 2 Plan de Tres años Objetivos relacionados con los 8 Prioridades Estatales Distrito Escolar Primario Bayshore Plan de Responsabilidad de control local Servicios Basicos

Más detalles

Auditoría administrativa

Auditoría administrativa Auditoría administrativa 1 Lectura No. 1 Nombre: Auditoría administrativa Contextualización Cuál crees que sea la herramienta más útil para la administración? La auditoría administrativa es y será siempre

Más detalles

Http://www.ed.gov/policy/elsec/leg/esea02/pg2.html

Http://www.ed.gov/policy/elsec/leg/esea02/pg2.html El Titulo I Policia de Involvarse Para Los Padres Atkinson Elementary Título I participación de los padres 2009-2010 Atkinson Elementary School (AES) deberá cumplir y apoyar todas las normas y reglamentos

Más detalles

Pueblo County School District 70 Carta de Notificación a los Padres

Pueblo County School District 70 Carta de Notificación a los Padres Date Pueblo County School District 70 Carta de Notificación a los Padres Parent/Guardian's Name Street Number and Name City, Zip Estimados padres o tutores: Bienvenidos a las Escuelas del Pueblo County

Más detalles

PLAN PARA QUE LOS ESTUDIANTES DE INGLÉS (ELLS) TENGAN ÉXITO

PLAN PARA QUE LOS ESTUDIANTES DE INGLÉS (ELLS) TENGAN ÉXITO La misión de la Oficina de Educación Bilingüe y Estudio de Idiomas Mundiales OBE-WL del Departamento de Educación del Estado de Nueva York NYSED es asegurar que todos los estudiantes del Estado de Nueva

Más detalles

Mudándose del Centro de Desarrollo:

Mudándose del Centro de Desarrollo: Estado de Illinois Departamento de Servicios Humanos Mudándose del Centro de Desarrollo: Una Guía Para Ayudar a Individuos Con Discapacidades del Desarrollo a Encontrar Nuevos Hogares Mudándose del Centro

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES Programa del Vale para Elección de Vivienda

PREGUNTAS FRECUENTES Programa del Vale para Elección de Vivienda PREGUNTAS FRECUENTES Programa del Vale para Elección de Vivienda Período de inscripción en la lista de espera en todo el Estado de Nueva Jersey (21 condados) Del 13 de junio de 2016 al 17 de junio de 2016

Más detalles

Derechos de los padres Según la parte C de IDEA

Derechos de los padres Según la parte C de IDEA Sistema para Infantes a Tres Años de Connecticut Derechos de los padres Según la parte C de IDEA Para las familias de infantes y niños pequeños con retraso en el desarrollo o discapacidad Julio 2013 Lo

Más detalles

Programa de condonación de préstamos por servicio público

Programa de condonación de préstamos por servicio público Ayuda federal para estudiantes Programa de condonación de préstamos por servicio público Estimado prestatario de préstamos federales para estudiantes: Agradecemos su interés en el Programa de condonación

Más detalles

Usted y su hijo en edad de escuela primaria

Usted y su hijo en edad de escuela primaria Usted y su hijo en edad de escuela primaria SM Es crucial que nuestros niños comiencen la escuela con buen pie. Es mucho lo que está en juego durante estos primeros años y nuestras acciones realmente importan.

Más detalles

NUEVA EDICION NORMA ISO 9001 AÑO 2015: SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Ing. Laura Barrantes Chaves, Presidenta Comité Técnico 176. Costa Rica.

NUEVA EDICION NORMA ISO 9001 AÑO 2015: SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Ing. Laura Barrantes Chaves, Presidenta Comité Técnico 176. Costa Rica. NUEVA EDICION NORMA ISO 9001 AÑO 2015: SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Ing. Laura Barrantes Chaves, Presidenta Comité Técnico 176. Costa Rica. Antecedentes Los sistemas de gestión de la calidad utilizan

Más detalles

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300 PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300 La Junta Directiva reconoce que los padres/tutores son los primeros maestros de nuestros estudiantes y los que más influencia tienen en ellos, y a la vez, la participación

Más detalles

1720 Bishop St., San Luis Obispo, CA 93401 * (805) 544-0801* fax (805) 544-2611 * www.childrensresource.org

1720 Bishop St., San Luis Obispo, CA 93401 * (805) 544-0801* fax (805) 544-2611 * www.childrensresource.org Servicios que ofrecemos para ayudar a las familias y los niños Día completo terapéutica de desarrollo infantil / programa de cuidado para niños de 2 a 5 años de edad. Educación de los padres y el programa

Más detalles

Una publicación de la Oficina de Información al Consumidor 1-888-CALL-FCC (voz), 1-888-TELL-FCC (TTY) www.fcc.gov/cib

Una publicación de la Oficina de Información al Consumidor 1-888-CALL-FCC (voz), 1-888-TELL-FCC (TTY) www.fcc.gov/cib Llamadas de larga distancia internacionales Hola! Hello! Allô! Moshi-Moshi! Una publicación de la Oficina de Información al Consumidor 1-888-CALL-FCC (voz), 1-888-TELL-FCC (TTY) www.fcc.gov/cib Consumer

Más detalles

DISEÑ O DE CURSOS VIRTUALES

DISEÑ O DE CURSOS VIRTUALES INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACION ABIERTA 21 Av. 33-58 Zona 12 Colonia Santa Elisa PBX 2387-3100 www.isea.edu.gt direccion@isea.edu.gt DISEÑ O DE CURSOS VIRTUALES El desarrollo del Internet ha provisto de

Más detalles

Para obtener una cuenta de padre

Para obtener una cuenta de padre Orientación de Calificaciones Portal Padres Temas Principales Características Para obtener una Cuenta de Padres Lineamientos sobre el uso Manejo de la Cuenta Información de apoyo Calificaciones en Portal

Más detalles

Guía para las Familias para el Éxito Estudiantil

Guía para las Familias para el Éxito Estudiantil Guía para las Familias para el Éxito Estudiantil Todos tenemos grandes esperanzas para nuestros hijos. Queremos que cuando crezcan sean unos adultos cariñosos y responsables que se gradúen de High School

Más detalles

ENFRENTE RETOS Y SEA RECOMPENSADO TODOS LOS DÍAS LA EXPERIENCIA DE FRANQUICIA KUMON FRANQUICIA

ENFRENTE RETOS Y SEA RECOMPENSADO TODOS LOS DÍAS LA EXPERIENCIA DE FRANQUICIA KUMON FRANQUICIA ENFRENTE RETOS Y SEA RECOMPENSADO TODOS LOS DÍAS LA EXPERIENCIA DE FRANQUICIA KUMON FRANQUICIA Descubra la satisfacción personal al maximizar el éxito de un niño, y el suyo. EL PROGRAMA KUMON Imagine ir

Más detalles

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201 Nos llena de alegría el poder ser las maestras de su hijo este año. Mucha gente piensa que somos parcializadas, pero realmente creemos que el primer grado es el MEJOR! Nos encanta enseñar en este grado.

Más detalles

Diseño de la capacitación

Diseño de la capacitación Diseño de la capacitación Verifique la brecha en el desempeño y la meta de la capacitación Al diseñar un curso de capacitación, primero hay que verificar que la capacitación sea realmente necesaria para

Más detalles

EDUCACION INFANTIL CRISTIANA CON VALORES, PERTINENTE, OPORTUNA Y DE CALIDAD

EDUCACION INFANTIL CRISTIANA CON VALORES, PERTINENTE, OPORTUNA Y DE CALIDAD CENTRO EDUCACIONAL LAURA VICUÑA ENRIQUE SORO 1015, INDEPENDENCIA TELEFONO 9869515 - RBD 31158-8 SINTESIS DEL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL El Equipo de Gestión del Centro Educacional Laura Vicuña, presenta

Más detalles

The University of Arizona Parental Permission For Child s Participation in Research

The University of Arizona Parental Permission For Child s Participation in Research 1 2 3 4 5 6 7 8 9 07/27/12 The University of Arizona Parental Permission For Child s Participation in Research Título del proyecto: Perfiles de la Memoria activa y el aprendizaje de palabras para investigaciones

Más detalles

IX Congreso de EUROSAI La Haya, 16 19 de junio CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. Aprobadas por el Congreso de EUROSAI el jueves 19 de junio de 2014

IX Congreso de EUROSAI La Haya, 16 19 de junio CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. Aprobadas por el Congreso de EUROSAI el jueves 19 de junio de 2014 IX Congreso de EUROSAI La Haya, 16 19 de junio CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES Aprobadas por el Congreso de EUROSAI el jueves 19 de junio de 2014 Preámbulo El IX Congreso de EUROSAI, celebrado en La Haya,

Más detalles

Estimado Participante/Representante:

Estimado Participante/Representante: Programa Coventry FL PDO Public Partnerships, LLC One Cabot Road, Suite 102 Medford, MA 02155 Teléfono: 1-877-522-1063 TTY: 1-800-360-5899 Fax para trámites: 1-855-663-1370 E-mail para trámites: flcvtypdo@pcgus.com

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE ÁVILA

CARTA DE SERVICIOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE ÁVILA CARTA DE SERVICIOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE ÁVILA Fecha de elaboración: 27-9-2011 PRÓLOGO La Carta de Servicios de Extensión Universitaria de la Universidad Católica de

Más detalles

Resumen de Rendimientos Estudiantil de Rhode Island

Resumen de Rendimientos Estudiantil de Rhode Island Resumen de Rendimientos Estudiantil de Rhode Island El Resumen de Rendimiento Estudiantil (RDE) se requiere en virtud de la Ley de Educación de Discapacidades del 2004, de la siguiente manera: Para un

Más detalles

Daugherty Elementary. Póliza de Participación de Padres de Familia

Daugherty Elementary. Póliza de Participación de Padres de Familia Daugherty Elementary Póliza de Participación de Padres de Familia La escuela Daugherty reconoce que la educación de un niño es una responsabilidad compartida por la escuela y la familia durante el tiempo

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR MODESTO Oficina de Programas Estatales y Federales 426 Locust Street Modesto, CA 95351 Teléfono: (209) 576-4101 Fax: (209) 576-4104

DISTRITO ESCOLAR MODESTO Oficina de Programas Estatales y Federales 426 Locust Street Modesto, CA 95351 Teléfono: (209) 576-4101 Fax: (209) 576-4104 DISTRITO ESCOLAR MODESTO Oficina de Programas Estatales y Federales 426 Locust Street Modesto, CA 95351 Teléfono: (209) 576-4101 Fax: (209) 576-4104 1 de octubre de 2013 INSTRUCCIÓN PERSONAL GRATIS (Tutoría)

Más detalles

Nuestra escuela tiene un alto número de estudiantes que califican para almuerzo gratis o a precio reducido. Recibimos dinero adicional del gobierno

Nuestra escuela tiene un alto número de estudiantes que califican para almuerzo gratis o a precio reducido. Recibimos dinero adicional del gobierno Qué significa esto? Nuestra escuela tiene un alto número de estudiantes que califican para almuerzo gratis o a precio reducido. Recibimos dinero adicional del gobierno federal para ayudar en el incremento

Más detalles

California aprobados proveedores de servicios educativos suplementarios 2014-2015

California aprobados proveedores de servicios educativos suplementarios 2014-2015 aprobados proveedores de servicios educativos suplementarios! ACE Tutoring Services, Inc. Dirección: 3576 Arlington Ave, Suite 300 Riverside, CA 92506 Teléfono: 800.688.1103 Pág. web Proporción Maestro/Alumno:

Más detalles

Los siguientes componentes conforman el Plan de Participación de Padres de la Escuela Primaria Dardanelle.

Los siguientes componentes conforman el Plan de Participación de Padres de la Escuela Primaria Dardanelle. La administración y el personal de Dardanelle Primaria creen que la participación de los padres en la educación de sus hijos es fundamental para que el niño alcance su potencial. Por lo tanto, deseamos

Más detalles

Los cursos virtuales no son exitosos para todos: se requiere madurez y compromiso

Los cursos virtuales no son exitosos para todos: se requiere madurez y compromiso Los cursos virtuales no son exitosos para todos: se requiere madurez y compromiso Patricia Ugaz Directora de la Dirección de Educación Virtual PUCP Miércoles, 07 de diciembre del 2011 Cuándo se creó la

Más detalles

Descripciones de Cursos para la Primaria

Descripciones de Cursos para la Primaria Escuela de Verano 2015 para la Primaria del Distrito 203 para K-4 Los siguientes cursos de escuela de verano para la primaria se llevarán a cabo desde el lunes 8 de junio de 2015, hasta el viernes, 26

Más detalles

EL DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE ROCKWALL PAUTAS DE CALIFICACIÓN

EL DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE ROCKWALL PAUTAS DE CALIFICACIÓN EL DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE ROCKWALL PAUTAS DE CALIFICACIÓN CREENCIAS Las calificaciones incluyen tanto las evaluaciones formativas como las sumativas. Las calificaciones proveen información clara

Más detalles

Tutela Principal Permanente (PMC)?

Tutela Principal Permanente (PMC)? Está pensando en brindar un hogar permanente y cariñoso a un niño que está bajo el cuidado del estado por medio de Servicios de Protección al Menor (CPS) de Texas? C uando los niños no pueden regresar

Más detalles

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores ENSAYOS CLÍNICOS Guía para padres y tutores PARA PADRES Y TUTORES Los niños no son pequeños adultos En este folleto encontrará información sobre los ensayos clínicos en general y los ensayos clínicos en

Más detalles

PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO EN PRIMARIA

PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO EN PRIMARIA PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO EN PRIMARIA BUENAS PRÁCTICAS Creado gracias a las aportaciones de los centros participantes: sus proyectos, documentos de seguimiento, memorias PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO

Más detalles

Abogando por Servicios De Alta Calidad Para Su Hijo

Abogando por Servicios De Alta Calidad Para Su Hijo Abogando por Servicios De Alta Calidad Para Su Hijo (Adaptado de la publicación de PAI 18 Consejos Para Obtener Servicios De Educación De Alta Calidad Para Su Hijo #5130.02) y El Proyecto De Tecnologia

Más detalles

Visión. Principios Conductores

Visión. Principios Conductores Borrador de la Visión y Principios Conductores Revisados, para la Implementación del Acto de Servicios de Salud Mental del DSM Para su traducción en Múltiples Idiomas En noviembre de 2004, los ciudadanos

Más detalles

Punto de Vista. Otra mirada hacia los problemas de información financiera

Punto de Vista. Otra mirada hacia los problemas de información financiera www.pwc.com/mx Punto de Vista Otra mirada hacia los problemas de información financiera Propuesta para la actualización al Marco de Control Interno de COSO, y sus documentos de apoyo: Compendio y Herramientas

Más detalles

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio...

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... NUESTRA EMPRESA Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario, principalmente en aspectos de carácter técnico,

Más detalles

16. Procedimiento para presentar quejas, peticiones y Reclamos

16. Procedimiento para presentar quejas, peticiones y Reclamos REGLAMENTO PRESTACION DE SERVICIOS BOLSA DE EMPLEO LCI FUNDACIÓN TECNOLÓGICA INDICE 1. LCI Fundación Tecnológica 2. Objetivo del Reglamento 3. Marco Legal del Reglamento 4. Marco general del Reglamento

Más detalles

6. LOS PROCEDIMIENTOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, PROMOCIÓN DEL ALUMNADO Y TITULACIÓN DEL ALUMNADO.

6. LOS PROCEDIMIENTOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, PROMOCIÓN DEL ALUMNADO Y TITULACIÓN DEL ALUMNADO. 6. LOS PROCEDIMIENTOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, PROMOCIÓN DEL ALUMNADO Y TITULACIÓN DEL ALUMNADO. Los criterios de evaluación en las distintas enseñanzas que se imparten en el centro están recogidos en

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS. de la Escuela de Administración Pública de la Región de Murcia. Región de Murcia Consejería de Hacienda y Administración Pública

CARTA DE SERVICIOS. de la Escuela de Administración Pública de la Región de Murcia. Región de Murcia Consejería de Hacienda y Administración Pública CARTA DE SERVICIOS de la Escuela de Administración Pública de la Región de Murcia Región de Murcia Consejería de Hacienda y Administración Pública Carta de Servicios ÍNDICE GENERAL 1.- IDENTIFICACIÓN Y

Más detalles

Datos sobre FSMA. Norma propuesta sobre las acreditaciones de los auditores externos. Sumario

Datos sobre FSMA. Norma propuesta sobre las acreditaciones de los auditores externos. Sumario Datos sobre FSMA Norma propuesta sobre las acreditaciones de los auditores externos Sumario El 26 de julio de 2013, la FDA publicó para comentarios públicos su norma propuesta para establecer un programa

Más detalles

P R O C E S O - D E E X P E N D E R

P R O C E S O - D E E X P E N D E R ASISTENCIA MÉDICA ESTATAL E L P R O C E S O - D E E X P E N D E R Como Calificar?... icuándo Sus Ingresos Son Muy Altos! Adult Services Bureau of Assistance Programs State of Connecticut Department of

Más detalles

Escuela Primaria Anna Kyle Política de Participación de las Familias Requisitos para el Cumplimiento Federal Aprobado Abril 16, 2015

Escuela Primaria Anna Kyle Política de Participación de las Familias Requisitos para el Cumplimiento Federal Aprobado Abril 16, 2015 Escuela Primaria Anna Kyle Política de Participación de las Familias Requisitos para el Cumplimiento Federal Aprobado Abril 16, 2015 PARTE I EXPECTATIVAS GENERALES [Nota: Cada escuela en su Política de

Más detalles

Guía de comienzo rápido de la HSA. El beneficio de tener opciones.

Guía de comienzo rápido de la HSA. El beneficio de tener opciones. Guía de comienzo rápido de la HSA El beneficio de tener opciones. Deseo un modo fácil y sin problemas para pagar los gastos de atención médica. El beneficio de saber. Ahora es más fácil manejar su dinero

Más detalles

EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL AULA

EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL AULA EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL AULA DESARROLLO DEL CURSO EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL AULA: Esta acción formativa ofrece la posibilidad al profesional del área de la educación de conocer el funcionamiento

Más detalles

ACUERDO DE ACREDITACIÓN Nº 328 CARRERA DE PEDAGOGÍA EN ARTES VISUALES UNIVERSIDAD DE VIÑA DEL MAR VIÑA DEL MAR

ACUERDO DE ACREDITACIÓN Nº 328 CARRERA DE PEDAGOGÍA EN ARTES VISUALES UNIVERSIDAD DE VIÑA DEL MAR VIÑA DEL MAR ACUERDO DE ACREDITACIÓN Nº 328 CARRERA DE PEDAGOGÍA EN ARTES VISUALES UNIVERSIDAD DE VIÑA DEL MAR VIÑA DEL MAR ABRIL 2015 ACUERDO DE ACREDITACIÓN Nº 328 Carrera de Pedagogía en Artes Visuales Universidad

Más detalles

CEIP PUNTA LARGA. CANDELARIA (TENERIFE) CEIP PUNTA LARGA CEIP PUNTA LARGA. Candelaria (Santa Cruz de Tenerife) TFNO/FAX: 922500444

CEIP PUNTA LARGA. CANDELARIA (TENERIFE) CEIP PUNTA LARGA CEIP PUNTA LARGA. Candelaria (Santa Cruz de Tenerife) TFNO/FAX: 922500444 1 EDUCACIÓN INTERCULTURAL INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS Sistema Educativo. Funcionamiento de los centros: matrícula, servicios, consejos... Relaciones Familia-Escuela. CEIP PUNTA LARGA CEIP PUNTA LARGA

Más detalles

Para hacer un viaje o para ir a la Universidad, tenemos que realizar

Para hacer un viaje o para ir a la Universidad, tenemos que realizar 22 PASOS PARA LLEGAR A LA UNIVERSIDAD Dra. Lettie Ramírez El viaje de mil millas comienza con un paso - Lao Tzu Para hacer un viaje o para ir a la Universidad, tenemos que realizar un plan, y llevarlo

Más detalles

PLAN ESTRATÉGICO. www.sanjuan.edu/strategicplan 2015-2020. Воспитывать Содействовать succeed contribuir. Вдохновлять

PLAN ESTRATÉGICO. www.sanjuan.edu/strategicplan 2015-2020. Воспитывать Содействовать succeed contribuir. Вдохновлять 2015-2020 PLAN ESTRATÉGICO www.sanjuan.edu/strategicplan Вдохновлять Воспитывать contribuir Содействовать inspire Преуспевать inspirar educar Вдохновлять educate Преуспевать succeed contribute inspire

Más detalles

PROYECTO DE INCLUSIÓN EDUCATIVA (INGRESO UNIVERSAL DE LOS ALUMNOS) AL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO DE FORMACIÓN

PROYECTO DE INCLUSIÓN EDUCATIVA (INGRESO UNIVERSAL DE LOS ALUMNOS) AL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO DE FORMACIÓN PROYECTO DE INCLUSIÓN EDUCATIVA (INGRESO UNIVERSAL DE LOS ALUMNOS) AL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO DE FORMACIÓN 1. INTRODUCCIÓN El presente proyecto analiza un parámetro muy importante el cual amerita

Más detalles

Residencial Las Arboledas, Complejo Los Amates, Block P #95, Colon, La Libertad. Tel.: (+503) 23402611 Correo: Info@grupoprodigi.

Residencial Las Arboledas, Complejo Los Amates, Block P #95, Colon, La Libertad. Tel.: (+503) 23402611 Correo: Info@grupoprodigi. San Salvador, 07 de junio de 2015. A quien interese. Presente. Reciban un cordial saludo y los mejores deseos de éxitos en el desempeño de sus funciones diarias, esperando que tenga un excelente día lleno

Más detalles

Maestría en Alta Dirección

Maestría en Alta Dirección Maestría en Alta Dirección Educación para especialistas en tomar decisiones Quiénes somos Somos la institución de educación superior de régimen privado más antigua del país. Somos mexicanos, somos libres,

Más detalles

Luz García de Galindo. Directora General Corporación Síndrome de Down

Luz García de Galindo. Directora General Corporación Síndrome de Down Luz García de Galindo. Directora General Corporación Síndrome de Down Carol Andrea Bernal. Coordinadora del programa de Apoyos a la Inclusión Escolar. Corporación Síndrome de Down OBJETIVO DE LA UNIDAD

Más detalles

PRESENTACIÓN SERVICIOS DE GESTIÓN CORPORATIVA. SERVIEDUCA Universidad Corporativa Dr. Marcos Urdaneta

PRESENTACIÓN SERVICIOS DE GESTIÓN CORPORATIVA. SERVIEDUCA Universidad Corporativa Dr. Marcos Urdaneta PRESENTACIÓN SERVICIOS DE GESTIÓN CORPORATIVA SERVIEDUCA Universidad Corporativa Dr. Marcos Urdaneta Noviembre 2012 Universidad Corporativa Definición: Una organización central que sirve a múltiple grupos

Más detalles

Plan Estratégico 2011-2013. Proyecto de diseño, desarrollo y lanzamiento de cursos técnicos, audiovisuales en plataforma internet

Plan Estratégico 2011-2013. Proyecto de diseño, desarrollo y lanzamiento de cursos técnicos, audiovisuales en plataforma internet Plan Estratégico 2011-2013 Proyecto de diseño, desarrollo y lanzamiento de cursos técnicos, audiovisuales en plataforma internet Somos un grupo de medios de comunicación. Dirigidos al sector turístico

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. DECRETO No. 1290

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. DECRETO No. 1290 REPÚBLICA DE COLOMBIA I MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL DECRETO No. 1290 Por el cual se reglamenta la evaluación del aprendizaje y promoción de los estudiantes de los niveles de educación básica y media.

Más detalles

PREGUNTA 1: Eres un: o Padre o Miembro de la comunidad o Estudiante o Otro

PREGUNTA 1: Eres un: o Padre o Miembro de la comunidad o Estudiante o Otro PREGUNTA 1: Eres un: o Padre o Miembro de la comunidad o Estudiante o Otro PREGUNTA 2: Por favor, indique en qué medida está de acuerdo o desacuerdo con las siguientes declaraciones acerca de su hijo o

Más detalles

Departamento de Informática. IES Los Cerros.

Departamento de Informática. IES Los Cerros. FORMACIÓN PROFESIONAL SEMIPRESENCIAL PARA EL CICLO DE SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. I. IDENTIFICACIÓN DEL TITULO. DENOMINACIÓN DEL CICLO FORMATIVO: SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. NIVEL: CICLO

Más detalles

Qué es la educación especial?

Qué es la educación especial? Qué es la educación especial? La Ley General de Educación, en su Artículo 41, enuncia que la educación especial está destinada a personas con discapacidad, transitoria o definitiva, así como a aquellas

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Preguntas y respuestas

Preguntas y respuestas Su guía a la HSPA (Evaluación de Competencias en la Escuela Secundaria) Departamento de Educación de Nueva Jersey Evaluación de competencias en la escuela secundaria marzo de 2014 Este folleto responde

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRÁ EL CONTRATO DE SERVICIOS NECESARIO PARA IMPARTIR EL CURSO 12/1 Nº 0012 /12.

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRÁ EL CONTRATO DE SERVICIOS NECESARIO PARA IMPARTIR EL CURSO 12/1 Nº 0012 /12. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRÁ EL CONTRATO DE SERVICIOS NECESARIO PARA IMPARTIR EL CURSO Nº 0012 12/1 /12 Especialidad: DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO DE LA PROGRAMACIÓN

Más detalles

Qué es un psicólogo escolar?

Qué es un psicólogo escolar? Qué es un psicólogo escolar? Quiénes son los psicólogos escolares? Los psicólogos escolares tienen entrenamiento especializado tanto en psicología como en educación. Ellos utilizan su entrenamiento y sus

Más detalles

RESPONDER A INTERVENCIÓN

RESPONDER A INTERVENCIÓN RaI Para los Padres II I QUÉ ES RESPONDER A INTERVENCIÓN (RaI)? Responder a una Intervención (RaI) es un proceso que provee intervención y apoyo educacional a todos los estudiantes a niveles altos de intensidad

Más detalles

Bienvenido! INTRODUCCIÓN REGLAS BÁSICAS RESULTADOS. Por qué estamos aquí? Respetar a todos Levante la mano para hablar

Bienvenido! INTRODUCCIÓN REGLAS BÁSICAS RESULTADOS. Por qué estamos aquí? Respetar a todos Levante la mano para hablar Voluntarios El Programa de Voluntarios del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles apoya el rendimiento académico enlazando las especialidades de los padres y los miembros de la comunidad a la escuela.

Más detalles

Plan de Título I Extensa de Envolvimiento de Padres Revisado en mayo de 2014 DISTRITO INDEPENDIENTE ESCOLAR DE AMARILLO

Plan de Título I Extensa de Envolvimiento de Padres Revisado en mayo de 2014 DISTRITO INDEPENDIENTE ESCOLAR DE AMARILLO Plan de Título I Extensa de Envolvimiento de Padres Revisado en mayo de 2014 DISTRITO INDEPENDIENTE ESCOLAR DE AMARILLO Primera parte. Expectaciones Generales La Escuelas Independientes Del Distrito de

Más detalles

DESEMPEÑO, HACIA UNA NUEVA CULTURA

DESEMPEÑO, HACIA UNA NUEVA CULTURA DESEMPEÑO, HACIA UNA NUEVA CULTURA El papel de los responsables JORNADA 12 DE ENERO DE 2004. ESCUELA ANDALUZA DE SALUD PÚBLICA El papel de los responsables APOYAR Y FACILITAR EL PAPEL DE LOS MANDOS INTERMEDIOS

Más detalles

LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación. Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros

LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación. Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros 2015 C a l l e A l o n s o Q u i j a n o n º 3 18008 0 QUIÉNES SOMOS? L iceo Cervantes

Más detalles

Suyos, Míos, Nuestros: Estudiantes del Idioma Inglés (ELL) en el Estado de Nueva York

Suyos, Míos, Nuestros: Estudiantes del Idioma Inglés (ELL) en el Estado de Nueva York Suyos, Míos, Nuestros: Estudiantes del Idioma Inglés (ELL) en el Estado de Nueva York Como padres, educadores y miembros de la comunidad, nos asociamos para garantizar que nuestros hijos y jóvenes tengan

Más detalles

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE VINCULACIÓN INSTITUCIONAL

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE VINCULACIÓN INSTITUCIONAL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE VINCULACIÓN INSTITUCIONAL PANEL INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA 20 DE MAYO DE 2004 SALÓN LAS FLORES 13:00 A 14:15 PONENTES: BERTH, DECANO DE APRENDIZ, COMERCIO E INDUSTRIA DE RENTON

Más detalles

Actividades para mejoras. Actividades donde se evalúa constantemente todo el proceso del proyecto para evitar errores y eficientar los procesos.

Actividades para mejoras. Actividades donde se evalúa constantemente todo el proceso del proyecto para evitar errores y eficientar los procesos. Apéndice C. Glosario A Actividades de coordinación entre grupos. Son dinámicas y canales de comunicación cuyo objetivo es facilitar el trabajo entre los distintos equipos del proyecto. Actividades integradas

Más detalles

Maestría en Psicopedagogía

Maestría en Psicopedagogía Maestría en Psicopedagogía 2 UNIR México - Maestría en Psicopedagogía En la actualidad, la figura profesional del psicopedagogo en los centros educativos está plenamente consolidada como un elemento fundamental

Más detalles

Centro para Profesionales de Aprendizaje Infantil

Centro para Profesionales de Aprendizaje Infantil PROPÓSITO Centro para Profesionales de Aprendizaje Infantil SOLICITUD DE SUBVENCIÓN PARA EL MEJORAMIENTO DE CALIDAD Gracias a la subvención Reto de Aprendizaje Temprano del concurso nacional Carrera a

Más detalles

Evaluación del Desarrollo y del Comportamiento

Evaluación del Desarrollo y del Comportamiento Evaluación del Desarrollo y del Comportamiento Guía para proveedores de Intervención Temprana y Educación Especial Preescolar U.S. DEPARTMENT OF HEALTH AND HUMAN SERVICES U.S. DEPARTMENT OF EDUCATION 2014

Más detalles

CVUSD Reglamento Administrativo AR 1312.3

CVUSD Reglamento Administrativo AR 1312.3 CVUSD Reglamento Administrativo AR 1312.3 Relaciones Comunitarias Procedimiento Uniforme para Presentar Quejas Oficiales de Cumplimiento Uno de los objetivos secundarios del sistema del Comité Asesor del

Más detalles

Fondo Perpetuo para la Educación

Fondo Perpetuo para la Educación Fondo Perpetuo para la Educación CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA RECIBIR UN PRÉSTAMO DEL FPE? Participar en el taller de Planificación para el Éxito o en el grupo de Educación para un mejor trabajo y completar

Más detalles

UNIVERSIDAD LA SALLE VICTORIA COORDINACIÓN DE LENGUAS EXTRANJERAS CLE: MLE - 01. Elaboró: Revisó: Aprobó: Vicerrector Puesto

UNIVERSIDAD LA SALLE VICTORIA COORDINACIÓN DE LENGUAS EXTRANJERAS CLE: MLE - 01. Elaboró: Revisó: Aprobó: Vicerrector Puesto COORDINACIÓN DE LENGUAS CLE: MLE - 01 Elaboró: Revisó: Aprobó: Firma Coordinadora de Lenguas Coordinadora de Vicerrector Puesto Extranjeras Planeación, Académico Investigación y Posgrado 1 de 6 COORDINACIÓN

Más detalles

Solicitud de ayuda financiera

Solicitud de ayuda financiera Solicitud de ayuda financiera Solicitud de ayuda financiera La misión de Workforce Solutions es proporcionar servicios que ayuden a las empresas a satisfacer sus necesidades de mano de obra y ayudar a

Más detalles

El Uso De Tarjetas De Reporte Diarias

El Uso De Tarjetas De Reporte Diarias CENTER FOR EFFECTIVE PARENTING El Uso De Tarjetas De Reporte Diarias (The Use of Daily Report Cards) Porqué Se Usan las Tarjetas de Reporte Diarias? Las tarjetas de reportes diarias permiten que los padres

Más detalles

CURSO DE IMPORTACIÓN DE

CURSO DE IMPORTACIÓN DE CURSO DE IMPORTACIÓN DE DESDE 0 2014. com. m I N C E A Instituto Nacional de Comercio Exterior y Aduanas Acerca de Comercio y Aduanas. com. m Somos más que capacitación y consultoría Somos más que capacitación

Más detalles

Preguntas y respuestas

Preguntas y respuestas Su guía a la HSPA (Evaluación de Competencias en la Escuela Secundaria) Departamento de Educación de Nueva Jersey Evaluación de competencias en la escuela secundaria - marzo de 2006 Este folleto responde

Más detalles

CAPITULO I INTRODUCCION. Leer es el proceso mediante el cual se construyen significados a través

CAPITULO I INTRODUCCION. Leer es el proceso mediante el cual se construyen significados a través 1 CAPITULO I INTRODUCCION A. Problema Leer es el proceso mediante el cual se construyen significados a través de la interacción dinámica entre el conocimiento previo del lector y la información sugerida

Más detalles

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA PARTICIPAR EN UN REGISTRO DE INVESTIGACIÓN DE LA DIABETES

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA PARTICIPAR EN UN REGISTRO DE INVESTIGACIÓN DE LA DIABETES CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA PARTICIPAR EN UN REGISTRO DE INVESTIGACIÓN DE LA DIABETES INVESTIGADOR PRINCIPAL: Andrew S. Pumerantz, DO 795 E. Second Street, Suite 4 Pomona, CA 91766-2007 (909) 706-3779

Más detalles

ITIL Programa Experto Ciclo de Vida

ITIL Programa Experto Ciclo de Vida ITIL Programa Experto Ciclo de Vida Certificado: Duración: Idioma: Ejecución del Curso: Créditos: Contactanos: Experto ITIL, Ciclo de Vida ITIL Intermedio, SS, SD, ST, SO, CSI, Gestión ITIL a través del

Más detalles