Circuito Galicia Rías Bajas (A) Del 27 al 31 de marzo (4 días / 3 noches)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Circuito Galicia Rías Bajas (A) Del 27 al 31 de marzo (4 días / 3 noches)"

Transcripción

1

2

3 5 Circuito Galicia Rías Bajas (A) Del 27 al 31 de marzo (4 días / 3 noches) Salidas desde: Albacete, Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla-León, Madrid y Murcia DÍA 27 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. DÍA 28 MARZO: Llegada al hotel, almuerzo y tarde libre. Cena y DÍA 29 MARZO / SANTIAGO DE COMPOSTELA - PONTEVEDRA - COMBARRO: Desayuno en el hotel y excursión de medio día con GUÍA OFICIAL a Santiago de Compostela, declarado por la Unesco ciudad Patrimonio de la Humanidad. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, excursión para visitar la ciudad de Pontevedra que nos sorprenderá por la riqueza de su Casco Monumental, con la Iglesia de la Virgen Peregrina, Patrona de la ciudad, las Ruinas del Convento de Santo Domingo, Santa María la Mayor del Siglo XII o la Plaza de la Herrería con la Iglesia de San Francisco. Posteriormente emprenderemos camino a la Villa de Combarro, declarada Recinto Histórico Artístico, por su arquitectura típica y pintoresca, con más de 30 hórreos en 1ª línea de mar y las casas construidas sobre la propia roca ganando terreno al mar. Regreso al hotel, cena y DÍA 30 MARZO / O GROVE - ISLA DE LA TOJA: Desayuno en el hotel y mañana libre. Almuerzo en el hotel y por la tarde excursión de medio día para visitar El Grove, capital del marisco. Opcionalmente se podrá efectuar un recorrido en catamarán por la Ría de Arousa para conocer las bateas, plataformas flotantes donde se crían mejillones, ostras y vieiras y hacer una degustación de mejillones y vino joven a bordo. Cruzaremos el puente de principios del Siglo XX que une la Península de O Grove con la Isla de La Toja. Regreso al hotel. Cena y DÍA 31 MARZO: Desayuno y regreso a ciudades de origen a las 7 de la mañana. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios. 3 noches en hotel de **/*** en Rías Bajas o en hotel NUEVO ASTUR ***. Estancia en régimen de Pensión Completa. Condiciones Hotel Nuevo Astur *** EN HAB. DOBLE: 185. EN HAB. DOBLE EN HOTEL NUEVO ASTUR: 239. Se halla en el corazón de las Rías Bajas, un entorno de plena naturaleza en uno de los enclaves más bellos de Galicia. A tan solo 4 km de Sanxenxo y a 12 Km. de El Grove y La Toja, reúne unas excepcionales condiciones para disfrutar de la naturaleza y las maravillosas playas cercanas. Su situación geográfica lo convierte en el lugar ideal para realizar desplazamientos a cualquier punto de Galicia y Portugal. La Gastronomía es uno de los principales atractivos del Hotel Nuevo Astur***.

4 6 Circuito Galicia Rías Bajas (B) Del 27 de marzo al 1 de abril (5 días / 4 noches) Salidas desde: Navarra, País Vasco, Cantabria y La Rioja DÍA 27 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. DÍA 28 MARZO: Llegada al hotel, almuerzo y tarde libre. Cena y DÍA 29 MARZO / SANTIAGO DE COMPOSTELA - PONTEVEDRA - COMBARRO: Desayuno en el hotel y excursión de medio día con GUÍA OFICIAL a Santiago de Compostela, declarado por la Unesco ciudad Patrimonio de la Humanidad. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, excursión para visitar la ciudad de Pontevedra que nos sorprenderá por la riqueza de su Casco Monumental, con la Iglesia de la Virgen Peregrina, Patrona de la ciudad, las Ruinas del Convento de Santo Domingo, Santa María la Mayor del Siglo XII o la Plaza de la Herrería con la Iglesia de San Francisco. Posteriormente emprenderemos camino a la Villa de Combarro, declarada Recinto Histórico Artístico, por su arquitectura típica y pintoresca, con más de 30 hórreos en 1ª línea de mar y las casas construidas sobre la propia roca ganando terreno al mar. Regreso al hotel, cena y DÍA 30 MARZO / O GROVE - ISLA DE LA TOJA: Desayuno en el hotel y mañana libre. Almuerzo en el hotel y por la tarde excursión de medio día para visitar El Grove, capital del marisco. Opcionalmente se podrá efectuar un recorrido en catamarán por la Ría de Arousa para conocer las bateas, plataformas flotantes donde se crían mejillones, ostras y vieiras y hacer una degustación de mejillones y vino joven a bordo. Cruzaremos el puente de principios del Siglo XX que une la Península de O Grove con la Isla de La Toja. Regreso al hotel. Cena y DÍA 31 MARZO / VIGO: Desayuno en el hotel. Por la mañana, excursión a Vigo, la ciudad más importante del Sur de Galicia, ciudad industrial, cosmopolita y joven. En ella visitaremos el Mirador del Castro, donde tendremos una panorámica perfecta de la ciudad y su importante puerto. Visitaremos el típico Mercado de la Piedra, donde podremos hacer compras. Regreso al hotel, almuerzo y tarde libre. Cena en el hotel y DÍA 1 ABRIL: Desayuno y regreso a ciudades de origen a las 7 de la mañana. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios. 4 noches en hotel de **/*** en Rías Bajas o en hotel NUEVO ASTUR ***. Estancia en régimen de Pensión Completa. Condiciones Hotel Nuevo Astur *** DOBLE: 225 EN HAB. DOBLE EN HOTEL NUEVO ASTUR: 280. Se halla en el corazón de las Rías Bajas, un entorno de plena naturaleza en uno de los enclaves más bellos de Galicia. A tan solo 4 km de Sanxenxo y a 12 Km. de El Grove y La Toja, reúne unas excepcionales condiciones para disfrutar de la naturaleza y las maravillosas playas cercanas. Su situación geográfica lo convierte en el lugar ideal para realizar desplazamientos a cualquier punto de Galicia y Portugal. La Gastronomía es uno de los principales atractivos del Hotel Nuevo Astur***.

5 7 Circuito Galicia Rías Bajas (C) Del 28 de marzo al 1 de abril (4 días / 3 noches) Salidas desde: Cataluña y Comunidad Valenciana DÍA 28 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. DÍA 29 MARZO: Llegada al hotel, almuerzo y tarde libre. Cena y DÍA 30 MARZO / O GROVE - ISLA DE LA TOJA: Desayuno en el hotel y mañana libre. Almuerzo en el hotel y por la tarde excursión de medio día para visitar El Grove, capital del marisco. Opcionalmente se podrá efectuar un recorrido en catamarán por la Ría de Arosa para conocer las bateas, plataformas flotantes donde se crían mejillones, ostras y vieiras y hacer una degustación de mejillones y vino joven a bordo. Cruzaremos el puente de principios del Siglo XX que une la península de O Grove con la Isla de La Toja. Regreso al hotel. Cena y DÍA 31 MARZO / SANTIAGO DE COMPOSTELA - PONTEVEDRA - COMBARRO: Desayuno en el hotel y excursión de medio día con GUÍA OFICIAL a Santiago de Compostela, declarado por la Unesco ciudad Patrimonio de la Humanidad. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, excursión para visitar la ciudad de Pontevedra que nos sorprenderá por la riqueza de su Casco Monumental, con la Iglesia de la Virgen Peregrina, patrona de la ciudad, las ruinas del convento de Santo Domingo, Santa María la Mayor del Siglo XII o la Plaza de la Herrería con la Iglesia de San Francisco. Posteriormente emprenderemos camino a la Villa de Combarro declarada Recinto Histórico Artístico, por su arquitectura típica y pintoresca, con más de 30 hórreos en 1ª línea de mar y las casas construidas sobre la propia roca ganando terreno al mar. Regreso al hotel, cena y DÍA 1 ABRIL: Desayuno y regreso a ciudades de origen a las 7 de la mañana. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios. 3 noches en hotel de **/*** en Rías Bajas o en hotel NUEVO ASTUR ***. Estancia en régimen de Pensión Completa. Condiciones Hotel Nuevo Astur *** DOBLE: 185 EN HAB. DOBLE EN HOTEL NUEVO ASTUR: 239. Se halla en el corazón de las Rías Bajas, un entorno de plena naturaleza en uno de los enclaves más bellos de Galicia. A tan solo 4 km de Sanxenxo y a 12 Km. de El Grove y La Toja, reúne unas excepcionales condiciones para disfrutar de la naturaleza y las maravillosas playas cercanas. Su situación geográfica lo convierte en el lugar ideal para realizar desplazamientos a cualquier punto de Galicia y Portugal. La Gastronomía es uno de los principales atractivos del Hotel Nuevo Astur***.

6 8 Circuito Galicia Rías Altas (A) Del 27 al 31 de marzo (4 días / 3 noches) Salidas desde: Albacete, Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla-León, Madrid y Murcia DÍA 27 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. DÍA 28 MARZO: Llegada al hotel, almuerzo y tarde libre. Cena y DÍA 29 MARZO / A CORUÑA: Desayuno en el hotel y por la mañana excursion de medio día con GUÍA OFICIAL a A Coruña, ciudad de gran encanto situada en una península con dos bahías: en una se encuentra el puerto y en la otra las playas de Orzán y Riazor. En esta ciudad destaca también la Plaza de María Pita, el Ayuntamiento, la Torre de Hércules, etc. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y DÍA 30 MARZO / BETANZOS - PONTEDEUME - FERROL: Desayuno en el hotel. Por la mañana excursión a la Villa de Betanzos antigua capital del Reino de Galicia, Casco Histórico formado por el Conjunto Monumental de las Iglesias de San Francisco, Santa Mª do Azogue y Santiago. Continuación a Pontedeume, Villa bañada por el Río Eume donde destacamos el Torreón, el Castillo de los Andrade, el Ayuntamiento y la playa de Cabanas. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, continuación a Ferrol, tradicionalmente ligada a la industria naval y a la vida militar. Visita de la ciudad, con zona de los antiguos acuartelamientos, arsenal militar, astilleros y comandancia militar de la marina. Regreso al hotel, cena y DÍA 31 MARZO: Desayuno y regreso a ciudades de origen a las 7 de la mañana. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios. 3 noches en hotel de **/*** en Rías Altas o en hotel LAS GALERAS ***. Estancia en régimen de Pensión Completa. Condiciones Hotel Las Galeras *** DOBLE: 199 EN HAB. DOBLE EN HOTEL LAS GALERAS: 240. A 700 m. de la playa de Bastiagueiro, en Oleiros, entre las zonas turísticas de Santa Cristina y Santa Cruz, a tan sólo 7 kilómetros de A Coruña y a 30 min. de Santiago de Compostela y de Ferrol. Ofrece una amplia gama de servicios, en un entorno tranquilo, que cuenta a su vez con una estupenda oferta complementaria de ocio y comodidades, para disfrutar de una estancia única. El establecimiento ofrece un restaurante climatizado, cafetería con terraza en verano, zona de ocio, parque infantil y parking gratuito. Completan las prestaciones ofrecidas, y bajo cargo adicional, el garaje y el servicio de lavandería.

7 9 Circuito Galicia Rías Altas (B) Del 27 de marzo al 1 de abril (5 días / 4 noches) Salidas desde: Navarra, País Vasco, Cantabria y La Rioja DÍA 27 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. DÍA 28 MARZO: Llegada al hotel, almuerzo y tarde libre. Cena y DÍA 29 MARZO / BETANZOS - PONTEDEUME - FERROL: Desayuno en el hotel. Por la mañana excursión a la Villa de Betanzos antigua capital del Reino de Galicia, Casco Histórico formado por el Conjunto Monumental de las Iglesias de San Francisco, Santa Mª do Azogue y Santiago. Continuación a Pontedeume, Villa bañada por el Río Eume donde destacamos el Torreón, el Castillo de los Andrade, el Ayuntamiento y la playa de Cabanas. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, continuación a Ferrol, tradicionalmente ligada a la industria naval y a la vida militar. Visita de la ciudad, con zona de los antiguos acuartelamientos, arsenal militar, astilleros y comandancia militar de la marina. Regreso al hotel, cena y DÍA 30 MARZO / A CORUÑA: Desayuno en el hotel y por la mañana excursion de medio día con GUÍA OFICIAL a A Coruña, ciudad de gran encanto situada en una península con dos bahías: en una se encuentra el puerto y en la otra las playas de Orzán y Riazor. En esta ciudad destaca también la Plaza de María Pita, el Ayuntamiento, la Torre de Hércules, etc. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y DÍA 31 MARZO / CARNOTA - MUROS: Desayuno en el hotel y excursión a la población de Carnota donde podremos admirar uno de los hórreos más largos de Galicia, de 30 m, así como la playa más extensa de la comunidad gallega con 6 km. de arenal virgen. Continuación a la Villa marinera de Muros importante núcleo de pesca que sigue manteniendo sus calles empedradas y porticadas. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre, cena y DÍA 1 ABRIL: Desayuno y regreso a ciudades de origen a las 7 de la mañana. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios. 4 noches en hotel de **/*** en Rías Altas o en hotel LAS GALERAS ***. Estancia en régimen de Pensión Completa. Condiciones Hotel Las Galeras *** DOBLE 235 EN HAB. DOBLE EN HOTEL LAS GALERAS: 299. A 700 m. de la playa de Bastiagueiro, en Oleiros, entre las zonas turísticas de Santa Cristina y Santa Cruz, a tan sólo 7 kilómetros de A Coruña y a 30 min. de Santiago de Compostela y de Ferrol. Ofrece una amplia gama de servicios, en un entorno tranquilo, que cuenta a su vez con una estupenda oferta complementaria de ocio y comodidades, para disfrutar de una estancia única. El establecimiento ofrece un restaurante climatizado, cafetería con terraza en verano, zona de ocio, parque infantil y parking gratuito. Completan las prestaciones ofrecidas, y bajo cargo adicional, el garaje y el servicio de lavandería.

8 10 Circuito Galicia Rías Altas (C) Del 28 de marzo al 1 de abril (4 días / 3 noches) Salidas desde: Cataluña y Comunidad Valenciana DÍA 28 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. DÍA 29 MARZO: Llegada al hotel, almuerzo y tarde libre. Cena y DÍA 30 MARZO / A CORUÑA: Desayuno en el hotel y por la mañana excursion de medio día con GUÍA OFICIAL a A Coruña, ciudad de gran encanto situada en una península con dos bahías: en una se encuentra el puerto y en la otra las playas de Orzán y Riazor. En esta ciudad destaca también la Plaza de María Pita, el Ayuntamiento, la Torre de Hércules, etc. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y DÍA 31 MARZO / BETANZOS - PONTEDEUME - FERROL: Desayuno en el hotel. Por la mañana excursión a la Villa de Betanzos antigua capital del Reino de Galicia, Casco Histórico formado por el Conjunto Monumental de las Iglesias de San Francisco, Santa Mª do Azogue y Santiago. Continuación a Pontedeume, Villa bañada por el Río Eume donde destacamos el Torreón, el Castillo de los Andrade, el Ayuntamiento y la playa de Cabanas. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, continuación a Ferrol, tradicionalmente ligada a la industria naval y a la vida militar. Visita de la ciudad, con zona de los antiguos acuartelamientos, arsenal militar, astilleros y comandancia militar de la marina. Regreso al hotel, cena y DÍA 1 ABRIL: Desayuno y regreso a ciudades de origen a las 7 de la mañana. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios. 3 noches en hotel de **/*** en Rías Altas o en hotel LAS GALERAS ***. Estancia en régimen de Pensión Completa. Condiciones Hotel Las Galeras *** DOBLE 199 EN HAB. DOBLE EN HOTEL LAS GALERAS: 240. A 700 m. de la playa de Bastiagueiro, en Oleiros, entre las zonas turísticas de Santa Cristina y Santa Cruz, a tan sólo 7 kilómetros de A Coruña y a 30 min. de Santiago de Compostela y de Ferrol. Ofrece una amplia gama de servicios, en un entorno tranquilo, que cuenta a su vez con una estupenda oferta complementaria de ocio y comodidades, para disfrutar de una estancia única. El establecimiento ofrece un restaurante climatizado, cafetería con terraza en verano, zona de ocio, parque infantil y parking gratuito. Completan las prestaciones ofrecidas, y bajo cargo adicional, el garaje y el servicio de lavandería.

9 11 Circuito Asturias (A) Del 28 al 31 de marzo (4 días / 3 noches) Salidas desde: Albacete, Andalucía, Aragón, Castilla-León, Madrid y Murcia DÍA 28 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. Llegada al hotel, almuerzo y tarde libre. Cena y DÍA 29 MARZO / OVIEDO - GIJÓN: Desayuno y salida en excursión de medio día con GUIA OFICIAL para visitar Oviedo (entradas no incluidas), capital del principado. Visitaremos la ciudad (Parque de San Francisco, boulevares, Teatro Campoamor ). Tiempo libre para visitar su Casco Histórico a pie (catedral, universidad). Visitaremos también las hermosas reliquias religiosas de Santa Mª del Naranco, San Miguel de Lillo. Santa María del Naranco: a la parte derecha del crucero de la Catedral, puede verse la imagen policromada Románica del San Salvador que, en la Edad Media, presidía el altar mayor del templo, ante el que se postraban los peregrinos antes de visitar las reliquias de las Cámaras San Miguel de Lillo: En la Cámara Santa se pueden admirar las estatuas de los doce apóstoles, p, que sirven de soportes a la bóveda, así como las grandes reliquias ovetenses: la Cruz de los Ángeles (escudo de la ciudad de Oviedo), la Cruz de la Victoria (escudo del Principado), el Arca de las Ágatas, el Arca Santa, recubierta de chapa de plata repujada, y una multitud de reliquias menores. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, excursión a Gijón, capital de la Costa Verde, la más importante ciudad de la Asturias marítima y turística, donde contaremos con tiempo libre para visitar sus Termas Romanas, el Palacio de Revillagigedo, etc. Regreso al hotel, cena y DÍA 30 MARZO / COVADONGA - CANGAS DE ONÍS: Desayuno en el hotel y por la mañana excursión al Parque Nacional de Los Picos de Europa. Iniciaremos nuestra visita en la Cueva que guarda los restos de El Rey Pelayo y la imagen de la Santina. Seguiremos recorrido para ver la Basílica y el Real Sitio. Opcionalmente se podrá subir a Los Lagos del Parque Nacional (por cuenta de los clientes), para disfrutar del paisaje (subida sujeta a condiciones meteorológicas). Continuación del recorrido hacia la Histórica Villa de Cangas de Onís, primera capital del Reino Astur, tras la batalla de Covadonga en el año 722, donde Don Pelayo venció a los musulmanes y comenzó la Reconquista. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre, cena y DÍA 31 MARZO: Desayuno y regreso a ciudades de origen a las 7 de la mañana. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios. 3 noches en Asturias en hotel *** o en hotel ARBEYAL ***. Estancia en régimen de Pensión Completa. Condiciones Hotel Arbeyal *** DOBLE 215 EN HAB. DOBLE EN HOTEL ARBEYAL: 275. El Hotel Arbeyal cuenta con cafetería, bar, restaurante a la carta con sillas altas para los niños y una sala de juegos además varios salones sociales y de lectura. Este hotel está situado en una zona tranquila de Gijón, cerca de bares, restaurantes, discotecas, tiendas, comercios y servicio de transporte público. La playa de Arbeyal está a 350 m y la de Poniente a 1 km.

10 12 Circuito Asturias (B) Del 28 de marzo al 1 de abril (5 días / 4 noches) Salidas desde: Navarra, País Vasco, Cantabria y La Rioja repujada, y una multitud de reliquias menores. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, excursión a Gijón, capital de la Costa Verde, la más importante ciudad de la Asturias marítima y turística, donde contaremos con tiempo libre para visitar sus Termas Romanas, el Palacio de Revillagigedo, etc. Regreso al hotel, cena y DÍA 30 MARZO / COVADONGA - CANGAS DE ONÍS: Desayuno en el hotel y por la mañana excursión al Parque Nacional de Los Picos de Europa. Iniciaremos nuestra visita en la Cueva que guarda los restos de El Rey Pelayo y la imagen de la Santina. Seguiremos recorrido para ver la Basílica y el Real Sitio. Opcionalmente se podrá subir a Los Lagos del Parque Nacional (por cuenta de los clientes), para disfrutar del paisaje (subida sujeta a condiciones meteorológicas). Continuación del recorrido hacia la Histórica Villa de Cangas de Onís, primera capital del Reino Astur, tras la batalla de Covadonga en el año 722, donde Don Pelayo venció a los musulmanes y comenzó la Reconquista. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre, cena y DÍA 31 MARZO / RIBADESELLA VILLAVICIOSA: Desayuno en el hotel y excursión a Ribadesella, población típica asturiana a orillas del Río Sella, en la que se realiza cada año la Fiesta de las Piraguas, declarada de Interés Turístico Internacional, y conocida también por la excelente calidad de sus salmones. A la hora acordada, regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visita a Villaviciosa, Comarca de la Sidra, cuyo Concejo tiene una importante muestra de monumentos megalíticos. A última hora de la tarde regreso al hotel, cena y DÍA 1 ABRIL: Desayuno y regreso a ciudades de origen a las 7 de la mañana. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios. DÍA 28 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. Llegada al hotel, almuerzo y tarde libre. Cena y DÍA 29 MARZO / OVIEDO - GIJÓN: Desayuno y salida en excursión de medio día con GUIA OFICIAL para visitar Oviedo (entradas no incluidas), capital del principado. Visitaremos la ciudad (Parque de San Francisco, boulevares, Teatro Campoamor ). Tiempo libre para visitar su Casco Histórico a pie (catedral, universidad). Visitaremos también las hermosas reliquias religiosas de Santa Mª del Naranco, San Miguel de Lillo. Santa María del Naranco: a la parte derecha del crucero de la Catedral, puede verse la imagen policromada Románica del San Salvador que, en la Edad Media, presidía el altar mayor del templo, ante el que se postraban los peregrinos antes de visitar las reliquias de las Cámaras San Miguel de Lillo: En la Cámara Santa se pueden admirar las estatuas de los doce apóstoles, p, que sirven de soportes a la bóveda, así como las grandes reliquias ovetenses: la Cruz de los Ángeles (escudo de la ciudad de Oviedo), la Cruz de la Victoria (escudo del Principado), el Arca de las Ágatas, el Arca Santa, recubierta de chapa de plata 4 noches en Asturias en hotel *** o en hotel ARBEYAL ***. Estancia en régimen de Pensión Completa. Condiciones Hotel Arbeyal *** DOBLE 265 EN HAB. DOBLE EN HOTEL ARBEYAL: 330. El Hotel Arbeyal cuenta con cafetería, bar, restaurante a la carta con sillas altas para los niños y una sala de juegos además varios salones sociales y de lectura. Este hotel está situado en una zona tranquila de Gijón, cerca de bares, restaurantes, discotecas, tiendas, comercios y servicio de transporte público. La playa de Arbeyal está a 350 m y la de Poniente a 1 km.

11 13 Circuito Asturias (C) Del 28 de marzo al 1 de abril (4 días / 3 noches) Salidas desde: Cataluña y Comunidad Valenciana DÍA 28 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. DÍA 29 MARZO: Llegada al hotel, almuerzo y tarde libre. Cena y DÍA 30 MARZO / OVIEDO - GIJÓN: Desayuno y salida en excursión de medio día con GUIA OFICIAL para visitar Oviedo (entradas no incluidas), capital del principado. Visitaremos la ciudad (Parque de San Francisco, boulevares, Teatro Campoamor ). Tiempo libre para visitar su Casco Histórico a pie (catedral, universidad). Visitaremos también las hermosas reliquias religiosas de Santa Mª del Naranco, San Miguel de Lillo. Santa María del Naranco: a la parte derecha del crucero de la Catedral, puede verse la imagen policromada Románica del San Salvador que, en la Edad Media, presidía el altar mayor del templo, ante el que se postraban los peregrinos antes de visitar las reliquias de las Cámaras San Miguel de Lillo: En la Cámara Santa se pueden admirar las estatuas de los doce apóstoles, p, que sirven de soportes a la bóveda, así como las grandes reliquias ovetenses: la Cruz de los Ángeles (escudo de la ciudad de Oviedo), la Cruz de la Victoria (escudo del Principado), el Arca de las Ágatas, el Arca Santa, recubierta de chapa de plata repujada, y una multitud de reliquias menores. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, excursión a Gijón, capital de la Costa Verde, la más importante ciudad de la Asturias marítima y turística, donde contaremos con tiempo libre para visitar sus Termas Romanas, el Palacio de Revillagigedo, etc. Regreso al hotel, cena y DÍA 31 MARZO / COVADONGA - CANGAS DE ONÍS: Desayuno en el hotel y por la mañana excursión al Parque Nacional de Los Picos de Europa. Iniciaremos nuestra visita en la Cueva que guarda los restos de El Rey Pelayo y la imagen de la Santina. Seguiremos recorrido para ver la Basílica y el Real Sitio. Opcionalmente se podrá subir a Los Lagos del Parque Nacional (por cuenta de los clientes), para disfrutar del paisaje (subida sujeta a condiciones meteorológicas). Continuación del recorrido hacia la Histórica Villa de Cangas de Onís, primera capital del Reino Astur, tras la batalla de Covadonga en el año 722, donde Don Pelayo venció a los musulmanes y comenzó la Reconquista. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre, cena y DÍA 1 ABRIL: Desayuno y regreso a ciudades de origen a las 7 de la mañana. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios. 3 noches en Asturias en hotel *** o en hotel ARBEYAL ***. Estancia en régimen de Pensión Completa. Condiciones Hotel Arbeyal *** DOBLE 215 EN HAB. DOBLE EN HOTEL ARBEYAL: 275. El Hotel Arbeyal cuenta con cafetería, bar, restaurante a la carta con sillas altas para los niños y una sala de juegos además varios salones sociales y de lectura. Este hotel está situado en una zona tranquila de Gijón, cerca de bares, restaurantes, discotecas, tiendas, comercios y servicio de transporte público. La playa de Arbeyal está a 350 m y la de Poniente a 1 km.

12 14 Circuito Cantabria (A) Del 28 al 31 de marzo (4 días / 3 noches) Salidas desde: Albacete, Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla-León, Madrid y Murcia DÍA 28 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. Llegada al hotel, almuerzo y tarde libre. Cena y DÍA 29 MARZO / SANTANDER - COMILLAS - SANTILLANA DEL MAR: Desayuno y excursión de medio día con GUÍA OFICIAL a Santander. La ciudad se ordena en torno a un gran puerto natural, utilizado desde antes del Imperio Romano. El entorno paisajístico es privilegiado, con amplios espacios verdes y playas, destacando la zona de Mataleñas, Sardinero y La Magdalena, donde tuvo su residencia estival Alfonso XIII. A poca distancia de la ciudad se encuentran la ribera Sur de la bahía y la franja costera que llega hasta la desembocadura del Río Pas, con algunas de las mejores playas de la región. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde salida en excursión a la preciosa localidad de Santillana del Mar, histórica población que conserva su esplendor Medieval donde tenemos que destacar su Colegiata. Continuación a Comillas donde destaca la Universidad Pontificia y el Capricho de Gaudí, obra modernista encargo de Máximo Díaz de Quijano, que deseaba una exótica Villa de veraneo, de recuerdo oriental. Regreso al hotel. Cena y DÍA 30 MARZO / PARQUE DE CABÁRCENO : Desayuno y excursión al Parque de Cabárceno. Parque natural donde podremos ver una gran diversidad de animales de todas partes del mundo en semi-libertad, así como todo tipo de especies botánicas y de minerales. A lo largo de miles de metros cuadrados, soñar con los cinco Continentes es posible (entrada al parque por cuenta de los clientes). Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre, cena y DÍA 31 MARZO: Desayuno y regreso a ciudades de origen a las 7 de la mañana. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios. 3 noches en hotel de *** en Cantabria o en hotel OLIMPO ****. Estancia en régimen de Pensión Completa. Condiciones Hotel Olimpo **** DOBLE 210 EN HAB. DOBLE EN HOTEL OLIMPO: 245. Está situado en el corazón de Isla, en un paraje único. Restaurado en el año 2000, dispone de 69 confortables habitaciones, hall de entrada climatizado y recepción abierta 24 horas. En cuanto al aspecto gastronómico, dispone de un bar muy acogedor y un encantador restaurante. También ofrece una discoteca, una sala de televisión y de juegos, así como varias salas para celebrar banquetes o conferencias. Los servicios de habitaciones y de lavandería (con cargo) completan las prestaciones ofrecidas.

13 15 Circuito Cantabria (B) Del 28 de marzo al 1 de abril (5 días / 4 noches) Salidas desde: Navarra, País Vasco y La Rioja DÍA 28 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. Llegada al hotel, almuerzo y tarde libre. Cena y DÍA 29 MARZO / SANTANDER - COMILLAS - SANTILLANA DEL MAR: Desayuno y excursión de medio día con GUÍA OFICIAL a Santander. La ciudad se ordena en torno a un gran puerto natural, utilizado desde antes del Imperio Romano. El entorno paisajístico es privilegiado, con amplios espacios verdes y playas, destacando la zona de Mataleñas, Sardinero y La Magdalena, donde tuvo su residencia estival Alfonso XIII. A poca distancia de la ciudad se encuentran la ribera Sur de la bahía y la franja costera que llega hasta la desembocadura del Río Pas, con algunas de las mejores playas de la región. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde salida en excursión a la preciosa localidad de Santillana del Mar, histórica población que conserva su esplendor Medieval donde tenemos que destacar su Colegiata. Continuación a Comillas donde destaca la Universidad Pontificia y el Capricho de Gaudí, obra modernista encargo de Máximo Díaz de Quijano, que deseaba una exótica Villa de veraneo, de recuerdo oriental. Regreso al hotel. Cena y DÍA 30 MARZO / PARQUE DE CABÁRCENO : Desayuno y excursión al Parque de Cabárceno. Parque natural donde podremos ver una gran diversidad de animales de todas partes del mundo en semi-libertad, así como todo tipo de especies botánicas y de minerales. A lo largo de miles de metros cuadrados, soñar con los cinco Continentes es posible (entrada al parque por cuenta de los clientes). Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre, cena y DÍA 31 MARZO / PICOS EUROPA - POTES - LIÉBANA - SAN VICENTE DE LA BARQUERA: Desayuno y excursión de día completo (almuerzo tipo pic-nic provisto por el hotel) con salida en dirección a los Picos de Europa. En Fuente Dé opcionalmente se podrá ascender en teleférico para admirar las vistas del Mirador del Cable (visita sujeta a condiciones meteorológicas). Continuación al Monasterio de Liébana (Santo Toribio) donde se conserva el trozo más grande de la Cruz de Cristo. Por la tarde visita a Potes, capital de los Picos de Europa, donde podremos ver la Torre del Infantado, monumento Medieval. Regreso al hotel pasando por San Vicente de la Barquera que aúna todos los valores y atractivos de la España Verde, un destacado Patrimonio monumental gran importancia histórica y un excepcional medio natural. Cena y DÍA 1 ABRIL: Desayuno y regreso a ciudades de origen a las 7 de la mañana. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios. 4 noches en hotel de *** en Cantabria o en hotel OLIMPO ****. Estancia en régimen de Pensión Completa. Condiciones Hotel Olimpo **** PRECIOS POR PAX Y CIRCUITO EN HAB. DOBLE 245 EN HAB. DOBLE EN HOTEL OLIMPO: 295. Está situado en el corazón de Isla, en un paraje único. Restaurado en el año 2000, dispone de 69 confortables habitaciones, hall de entrada climatizado y recepción abierta 24 horas. En cuanto al aspecto gastronómico, dispone de un bar muy acogedor y un encantador restaurante. También ofrece una discoteca, una sala de televisión y de juegos, así como varias salas para celebrar banquetes o conferencias. Los servicios de habitaciones y de lavandería (con cargo) completan las prestaciones ofrecidas.

14 16 Circuito Cantabria (C) Del 28 de marzo al 1 de abril (4 días / 3 noches) Salidas desde: Cataluña y Comunidad Valenciana DÍA 28 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. DÍA 29 MARZO: Llegada al hotel, almuerzo y tarde libre. Cena y DÍA 30 MARZO / SANTANDER - COMILLAS - SANTILLANA DEL MAR: Desayuno y excursión de medio día con GUÍA OFICIAL a Santander. La ciudad se ordena en torno a un gran puerto natural, utilizado desde antes del Imperio Romano. El entorno paisajístico es privilegiado, con amplios espacios verdes y playas, destacando la zona de Mataleñas, Sardinero y La Magdalena, donde tuvo su residencia estival Alfonso XIII. A poca distancia de la ciudad se encuentran la ribera Sur de la bahía y la franja costera que llega hasta la desembocadura del Río Pas, con algunas de las mejores playas de la región. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde salida en excursión a la preciosa localidad de Santillana del Mar, histórica población que conserva su esplendor Medieval donde tenemos que destacar su Colegiata. Continuación a Comillas donde destaca la Universidad Pontificia y el Capricho de Gaudí, obra modernista encargo de Máximo Díaz de Quijano, que deseaba una exótica Villa de veraneo, de recuerdo oriental. Regreso al hotel. Cena y DÍA 31 MARZO / PARQUE DE CABÁRCENO : Desayuno y excursión al Parque de Cabárceno. Parque natural donde podremos ver una gran diversidad de animales de todas partes del mundo en semi-libertad, así como todo tipo de especies botánicas y de minerales. A lo largo de miles de metros cuadrados, soñar con los cinco Continentes es posible (entrada al parque por cuenta de los clientes). Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre, cena y DÍA 1 ABRIL: Desayuno y regreso a ciudades de origen a las 7 de la mañana. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios. 3 noches en hotel de *** en Cantabria o en hotel OLIMPO ****. Estancia en régimen de Pensión Completa. Condiciones Hotel Olimpo **** DOBLE 210 EN HAB. DOBLE EN HOTEL OLIMPO: 245. Está situado en el corazón de Isla, en un paraje único. Restaurado en el año 2000, dispone de 69 confortables habitaciones, hall de entrada climatizado y recepción abierta 24 horas. En cuanto al aspecto gastronómico, dispone de un bar muy acogedor y un encantador restaurante. También ofrece una discoteca, una sala de televisión y de juegos, así como varias salas para celebrar banquetes o conferencias. Los servicios de habitaciones y de lavandería (con cargo) completan las prestaciones ofrecidas.

15 17 Circuito País Vasco (A) Del 27 al 31 de marzo (4 días / 3 noches) Salidas desde: Albacete, Andalucía, Aragón, Castilla-León, Madrid y Murcia DÍA 27 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. DÍA 28 MARZO: Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada al hotel. Tarde libre, cena y DÍA 29 MARZO / BILBAO: Desayuno en el hotel y excursión de medio día con GUÍA OFICIAL para visitar la ciudad de BILBAO, capital de Vizcaya, se encuentra a 19 metros sobre el nivel del mar en el fondo de un estrecho valle excavado por el río Nervión. En el punto en que éste se convierte en ría, vive la ciudad e influencia todo el eje del estuario aguas abajo hasta el Abra, zona en la que desemboca. Durante la Edad Media se fue perfilando el futuro porvenir de la ciudad, cuyos hombres, laboriosos y de gran tesón, llegaron a convertirla, ya en el siglo XVIII, en un importante centro mercantil, urbano y marítimo (a consecuencia de la autorización del comercio con América). A partir de 1960, comienza la villa a convertirse en una urbe inmensa. Pero a pesar de todo, el núcleo vital sigue siendo siempre el casco viejo, una encrucijada de calles, estrechas entorno a la iglesia de Santiago. Considerado como núcleo urbano más grande del País Vasco. Aquí podremos visitar sus barrios antiguos como la plaza Moyua, la Gran Vía o las Siete Calles frente al Nuevo Bilbao con obras de los arquitectos más famosos: el museo Guggenheim, el Metro de Norman Foster, etc que forman la imagen más actual de la ciudad. Almuerzo por cuenta del cliente. Tarde libre, cena y DÍA 30 MARZO / SAN SEBASTIÁN - SAN JUAN DE LUZ - BIARRITZ: Desayuno en el hotel y salida para visitar San Sebastián. Tiempo libre para visitar la ciudad, bahía de la Concha, Ayuntamiento, Plaza de Miramar, Monte Igueldo, casco antiguo, etc. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde excursión al Sur de Francia, visitaremos poblaciones como San Juan de Luz y Biarritz, famosas Villas de veraneo francesas. Regreso al hotel, cena y DÍA 31 MARZO: Desayuno y regreso a ciudades de origen a las 7 de la mañana. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios. 3 noches en hotel de **** en País Vasco o en GRAN HOTEL BILBAO ****. Estancia en régimen de Media Pensión. Condiciones Gran Hotel Bilbao **** DOBLE 245 EN HAB. DOBLE EN GRAN HOTEL BILBAO: 269. Es un fantástico establecimiento ubicado en la zona nueva de Miraflores, a unos 500 metros de la estación de tren de Atxuri y a tan sólo un paseo de Siete Calles del Casco viejo, un lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía de la ciudad. Cuenta con 204 Habitaciones exteriores y luminosas. Amuebladas con estilo moderno y colores cálidos para asegurar una estancia confortable. Ofrece restaurante y el auditorio Gran Bilbao con capacidad para 275 personas, equipado con las últimas tecnologías.

16 18 Circuito País Vasco (B) Del 28 de marzo al 1 de abril (5 días / 4 noches) Salidas desde: Navarra, Cantabria y La Rioja DÍA 28 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. Llegada al hotel. Almuerzo por cuenta del cliente. Tarde libre, cena y DÍA 29 MARZO / VITORIA: Desayuno en el hotel y salida para visitar Vitoria, poderoso foco industrial, Sede del parlamento Vasco: Catedral, Plaza de la Virgen Blanca, Plaza Mayor, así como rincones de típico encanto. Almuerzo por cuenta del cliente. Tarde libre, cena y DÍA 30 MARZO / BILBAO: Desayuno en el hotel y excursión de medio día con GUÍA OFICIAL para visitar la ciudad de BILBAO, capital de Vizcaya, se encuentra a 19 metros sobre el nivel del mar en el fondo de un estrecho valle excavado por el río Nervión. En el punto en que éste se convierte en ría, vive la ciudad e influencia todo el eje del estuario aguas abajo hasta el Abra, zona en la que desemboca. Durante la Edad Media se fue perfilando el futuro porvenir de la ciudad, cuyos hombres, laboriosos y de gran tesón, llegaron a convertirla, ya en el siglo XVIII, en un importante centro mercantil, urbano y marítimo (a consecuencia de la autorización del comercio con América). A partir de 1960, comienza la villa a convertirse en una urbe inmensa. Pero a pesar de todo, el núcleo vital sigue siendo siempre el casco viejo, una encrucijada de calles, estrechas entorno a la iglesia de Santiago. Considerado como núcleo urbano más grande del País Vasco. Aquí podremos visitar sus barrios antiguos como la plaza Moyua, la Gran Vía o las Siete Calles frente al Nuevo Bilbao con obras de los arquitectos más famosos: el museo Guggenheim, el Metro de Norman Foster, etc que forman la imagen más actual de la ciudad. Almuerzo por cuenta del cliente. Tarde libre, cena y DÍA 31 MARZO / SAN SEBASTIÁN - SAN JUAN DE LUZ - BIARRITZ: Desayuno en el hotel y salida para visitar San Sebastián. Tiempo libre para visitar la ciudad, bahía de la Concha, Ayuntamiento, Plaza de Miramar, Monte Igueldo, casco antiguo, etc. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde excursión al Sur de Francia, visitaremos poblaciones como San Juan de Luz y Biarritz, famosas Villas de veraneo francesas. Regreso al hotel, cena y DÍA 1 ABRIL: Desayuno y regreso a ciudades de origen a las 7 de la mañana. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios. 4 noches en hotel de **** en País Vasco o en GRAN HOTEL BILBAO ****. Estancia en régimen de Media Pensión. Condiciones Gran Hotel Bilbao **** PRECIOS POR PAX Y CIRCUITO EN HAB. DOBLE 295 EN HAB. DOBLE EN GRAN HOTEL BILBAO: 325. Es un fantástico establecimiento ubicado en la zona nueva de Miraflores, a unos 500 metros de la estación de tren de Atxuri y a tan sólo un paseo de Siete Calles del Casco viejo, un lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía de la ciudad. Cuenta con 204 Habitaciones exteriores y luminosas. Amuebladas con estilo moderno y colores cálidos para asegurar una estancia confortable. Ofrece restaurante y el auditorio Gran Bilbao con capacidad para 275 personas, equipado con las últimas tecnologías.

17 19 Circuito País Vasco (C) Del 28 de marzo al 1 de abril (4 días / 3 noches) Salidas desde: Cataluña y Comunidad Valenciana DÍA 28 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. DÍA 29 MARZO: Llegada al hotel. Almuerzo por cuenta del cliente. Tarde libre, cena y DÍA 29 MARZO / BILBAO: Desayuno en el hotel y excursión de medio día con GUÍA OFICIAL para visitar la ciudad de BILBAO, capital de Vizcaya, se encuentra a 19 metros sobre el nivel del mar en el fondo de un estrecho valle excavado por el río Nervión. En el punto en que éste se convierte en ría, vive la ciudad e influencia todo el eje del estuario aguas abajo hasta el Abra, zona en la que desemboca. Durante la Edad Media se fue perfilando el futuro porvenir de la ciudad, cuyos hombres, laboriosos y de gran tesón, llegaron a convertirla, ya en el siglo XVIII, en un importante centro mercantil, urbano y marítimo (a consecuencia de la autorización del comercio con América). A partir de 1960, comienza la villa a convertirse en una urbe inmensa. Pero a pesar de todo, el núcleo vital sigue siendo siempre el casco viejo, una encrucijada de calles, estrechas entorno a la iglesia de Santiago. Considerado como núcleo urbano más grande del País Vasco. Aquí podremos visitar sus barrios antiguos como la plaza Moyua, la Gran Vía o las Siete Calles frente al Nuevo Bilbao con obras de los arquitectos más famosos: el museo Guggenheim, el Metro de Norman Foster, etc que forman la imagen más actual de la ciudad. Almuerzo por cuenta del cliente. Tarde libre, cena y DÍA 31 MARZO / SAN SEBASTIÁN - SAN JUAN DE LUZ - BIARRITZ: Desayuno en el hotel y salida para visitar San Sebastián. Tiempo libre para visitar la ciudad, bahía de la Concha, Ayuntamiento, Plaza de Miramar, Monte Igueldo, casco antiguo, etc. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde excursión al Sur de Francia, visitaremos poblaciones como San Juan de Luz y Biarritz, famosas Villas de veraneo francesas. Regreso al hotel, cena y DÍA 1 ABRIL: Desayuno y regreso a ciudades de origen a las 7 de la mañana. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios. 3 noches en hotel de **** en País Vasco o en GRAN HOTEL BILBAO ****. Estancia en régimen de Media Pensión. Condiciones Gran Hotel Bilbao **** DOBLE 245 EN HAB. DOBLE EN GRAN HOTEL BILBAO: 269. Es un fantástico establecimiento ubicado en la zona nueva de Miraflores, a unos 500 metros de la estación de tren de Atxuri y a tan sólo un paseo de Siete Calles del Casco viejo, un lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía de la ciudad. Cuenta con 204 Habitaciones exteriores y luminosas. Amuebladas con estilo moderno y colores cálidos para asegurar una estancia confortable. Ofrece restaurante y el auditorio Gran Bilbao con capacidad para 275 personas, equipado con las últimas tecnologías.

18 20 Circuito Madrid y Alrededores (A) Del 28 al 31 de marzo (4 días / 3 noches) Salidas desde: Andalucía, Asturias, Castilla-León, Albacete, Aragón y Murcia DÍA 28 MARZO / EL ESCORIAL: Salida desde nuestras terminales a la hora indicada. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde visita a El Escorial (entradas no incluidas), para visitar este emblemático Palacio Real, Patrimonio de la Humanidad. Cena y DÍA 29 MARZO / ARANJUEZ - MADRID CENTRO: Desayuno y salida para realizar la excursión de Aranjuez, donde destaca su palacio Real y sus Jardines: La Isla, El Príncipe, etc. Almuerzo por cuenta de los clientes y por la tarde Madrid, donde destacamos, el Museo de cera, Puerta del sol, Plaza Mayor, Gran Vía, Museo del Prado, etc. Regreso al hotel, cena y DÍA 30 MARZO / TOLEDO: Desayuno y salida para visitar ciudad de Toledo con su impresionante riqueza monumental y artística. Su disposición urbana resulta atractiva, con calles estrechas y empinadas, formando laberintos. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde destacamos la Puerta Nueva y Vieja de Bisagra, Sinagoga del Tránsito y Museo Sefardí, Catedral. El Alcázar, Casa y Museo del Greco (entradas no incluidas). Regreso al hotel, cena y DÍA 31 MARZO: Desayuno y regreso a ciudades de origen a las 7 de la mañana. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios. 3 noches en Hotel Praga **** Estancia en régimen de Media Pensión. Condiciones Hotel Praga **** EN HAB. DOBLE EN HOTEL PRAGA: 285. Se encuentra cerano a la carretera M-30, y en las inmediaciones hay numerosas tiendas, cafeterías, boutiques, bares, restaurantes y una animada vida nocturna. Renovado totalmente en el año Tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 420 habitaciones, 3 de ellas suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar, restaurante climatizado y garaje de pago. Las habitaciones están decoradas de forma práctica, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, calefacción central, balcón y caja fuerte de alquiler.

19 21 Circuito Madrid y Alrededores (B) Del 28 al 1 de abril (5 días / 4 noches) Salidas desde: Navarra, Pais Vasco, Cantabria y La Rioja DÍA 28 MARZO / MADRID: Salida desde nuestras terminales ala hora indicada. Llegada al hotel, almuerzo por cuenta del cliente y por la tarde y por la tarde Madrid, donde destacamos, el Museo de cera, Puerta del sol, Plaza Mayor, Gran Via, Museo del Prado, etc... Regreso al hotel, cena y DÍA 29 MARZO / ÁVILA - ARANJUEZ: Desayuno. Por la mañana, excursión a Ávila, ciudad amurallada declarada Patrimonio de la Humanidad. Murallas, casas, palacios, templos, conventos, etc., configuran el rico Patrimonio Artístico de la ciudad de las tres culturas. almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde, excursión a Aranjuez, famoso por su Palacio Real, sus Jardines y el trazado cuadricular de sus calles, la Casa del Labrador y el Jardín del Príncipe. El paisaje cultural de Aranjuez fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Regreso al hotel, cena y DÍA 30 MARZO / TOLEDO: Desayuno y salida para visitar ciudad de Toledo con su impresionante riqueza monumental y artística. Su disposición urbana resulta atractiva, con calles estrechas y empinadas, formando laberintos. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde destacamos la Puerta Nueva y Vieja de Bisagra, Sinagoga del Tránsito y Museo Sefardí, Catedral. El Alcázar, Casa y Museo del Greco (entradas no incluidas). Regreso al hotel, cena y DÍA 31 MARZO / EL ESCORIAL: Desayuno y salida para visitar El Escorial (entradas no incluidas), para visitar este emblemático Palacio Real, Patrimonio de la Humanidad. Tarde libre. Cena y DÍA 1 ABRIL: Desayuno y regreso a ciudades de origen a las 7 de la mañana. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios. 4 noches en Hotel Praga **** Estancia en régimen de Media Pensión. Condiciones Hotel Praga **** EN HAB. DOBLE EN HOTEL PRAGA: 335. Se encuentra cerano a la carretera M-30, y en las inmediaciones hay numerosas tiendas, cafeterías, boutiques, bares, restaurantes y una animada vida nocturna. Renovado totalmente en el año Tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 420 habitaciones, 3 de ellas suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar, restaurante climatizado y garaje de pago. Las habitaciones están decoradas de forma práctica, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, calefacción central, balcón y caja fuerte de alquiler.

20 22 Circuito Madrid y Alrededores (C) Del 29 al 1 de abril (4 días / 3 noches) Salidas desde: Cataluña y Comunidad Valenciana DÍA 28 MARZO / EL ESCORIAL: Salida desde nuestras terminales a la hora indicada. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde visita a El Escorial (entradas no incluidas), para visitar este emblemático Palacio Real, Patrimonio de la Humanidad. Cena y DÍA 29 MARZO / ARANJUEZ - MADRID CENTRO: Desayuno y salida para realizar la excursión de Aranjuez, donde destaca su palacio Real y sus Jardines: La Isla, El Príncipe, etc. Almuerzo por cuenta de los clientes y por la tarde Madrid, donde destacamos, el Museo de cera, Puerta del sol, Plaza Mayor, Gran Vía, Museo del Prado, etc. Regreso al hotel, cena y DÍA 30 MARZO / TOLEDO: Desayuno y salida para visitar ciudad de Toledo con su impresionante riqueza monumental y artística. Su disposición urbana resulta atractiva, con calles estrechas y empinadas, formando laberintos. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde destacamos la Puerta Nueva y Vieja de Bisagra, Sinagoga del Tránsito y Museo Sefardí, Catedral. El Alcázar, Casa y Museo del Greco (entradas no incluidas). Regreso al hotel, cena y DÍA 31 MARZO: Desayuno y regreso a ciudades de origen a las 7 de la mañana. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios. 3 noches en Hotel Praga **** Estancia en régimen de Media Pensión. Condiciones Hotel Praga **** EN HAB. DOBLE EN HOTEL PRAGA: 285. Se encuentra cerano a la carretera M-30, y en las inmediaciones hay numerosas tiendas, cafeterías, boutiques, bares, restaurantes y una animada vida nocturna. Renovado totalmente en el año Tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 420 habitaciones, 3 de ellas suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar, restaurante climatizado y garaje de pago. Las habitaciones están decoradas de forma práctica, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, calefacción central, balcón y caja fuerte de alquiler.

21 23 Circuito Cuenca Encantada (A) Del 28 al 31 de marzo (4 días / 3 noches) Salidas desde: Asturias, Castilla- Leon, Albacete, Andalucia, Aragón y Murcia DÍA 28 MARZO / CUENCA: Salida desde nuestras terminales a la hora indicada. Llegada al hotel, almuerzo por cuenta del cliente y por la tarde salida para realizar la visita de la ciudad de Cuenca: Plaza Mayor, Catedral, Casas Colgadas Oportunidad de asistir a las célebres procesiones de la ciudad conquense. Regreso al hotel, cena y DÍA 29 MARZO / BETETA: Desayuno. Por la mañana, excursión para conocer el Jardín Botánico de Beteta, donde existen tilos y acebos centenarios. Beteta, que tienen origen Íbero, significa Lugar sobre Piedras y, en principio, se haya sobre un poblamiento de ese origen. almuerzo por cuenta del cliente. Tarde libre, cena y DÍA 30 MARZO / CIUDAD ENCANTADA: Desayuno y excursión a la Ciudad Encantada de Cuenca, formación geológica de origen caucásico, donde las rocas con singulares apariencias forman una sorprendente expresión de belleza. Continuación del viaje hasta Nacimiento del Rio Cuervo, al pie de las montañas del Sistema Ibérico. Regreso al hotel, cena y DÍA 31 MARZO: Desayuno y regreso a ciudades de origen a las 7 de la mañana. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios. 3 noches en Cuenca en hotel Cueva del Fraile ***. Estancia en régimen de Media Pensión. Condiciones Hotel Cueva del Fraile *** EN HAB. DOBLE EN HOTEL CUEVA DEL FRAILE: 395. Situado en Cuenca, en la zona turística y el centro de la localidad, donde hay un gran abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento a unos cuatro kilómetros. Este encantador hotel acoge a sus huéspedes en la recepción las 24 horas del día, que tiene, además, caja fuerte y varias tiendas. Asimismo, en el aspecto gastronómico dispone de una cafetería y un restaurante a la carta con tronas para los niños. También ofrece una sala de conferencias, una sala de televisión y un sótano para guardar bicicletas, así como un aparcamiento y un garaja (bajo cargo adicional). Para los más pequeños hay un parque infantil donde poder jugar.

22 24 Circuito Cuenca Encantada (B) Del 28 de marzo al 1 de abril (5 días / 4 noches) Salidas desde: Pais Vasco, Navarra, La Rioja y Cantabria DÍA 28 MARZO / CUENCA: Salida desde nuestras terminales a la hora indicada. Llegada al hotel, almuerzo por cuenta del cliente y por la tarde salida para realizar la visita de la ciudad de Cuenca: Plaza Mayor, Catedral, Casas Colgadas Oportunidad de asistir a las célebres procesiones de la ciudad conquense. Regreso al hotel, cena y DÍA 29 MARZO / BETETA: Desayuno. Por la mañana, excursión para conocer el Jardín Botánico de Beteta, donde existen tilos y acebos centenarios. Beteta, que tienen origen Íbero, significa Lugar sobre Piedras y, en principio, se haya sobre un poblamiento de ese origen. Almuerzo por cuenta del cliente. Tarde libre, cena y DÍA 30 MARZO / CIUDAD ENCANTADA: Desayuno y excursión a la Ciudad Encantada de Cuenca, formación geológica de origen caucásico, donde las rocas con singulares apariencias forman una sorprendente expresión de belleza. Continuación del viaje hasta Nacimiento del Río Cuervo, al pie de las montañas del Sistema Ibérico. Regreso al hotel, cena y DÍA 31 MARZO / BELMONTE/ ALARCON: Desayuno y excursión a Belmonte y su Castillo, palacio residencial a la vez que fortaleza. Continuación hasta Alarcón y su Parador Nacional de Turismo. Regreso al hotel, cena y 4 noches en Cuenca en hotel Cueva del Fraile ***. Estancia en régimen de Media Pensión. Condiciones Hotel Cueva del Fraile *** EN HAB. DOBLE EN HOTEL CUEVA DEL FRAILE: 495. Situado en Cuenca, en la zona turística y el centro de la localidad, donde hay un gran abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento a unos cuatro kilómetros. Este encantador hotel acoge a sus huéspedes en la recepción las 24 horas del día, que tiene, además, caja fuerte y varias tiendas. Asimismo, en el aspecto gastronómico dispone de una cafetería y un restaurante a la carta con tronas para los niños. También ofrece una sala de conferencias, una sala de televisión y un sótano para guardar bicicletas, así como un aparcamiento y un garaja (bajo cargo adicional). Para los más pequeños hay un parque infantil donde poder jugar. DÍA 1 ABRIL: Desayuno y regreso a ciudades de origen a las 7 de la mañana. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios.

23 25 Circuito Cuenca Encantada (C) Del 29 de marzo al 1 de abril (4 días / 3 noches) Salidas desde: Comunidad Valenciana y Cataluña DÍA 28 MARZO / CUENCA: Salida desde nuestras terminales a la hora indicada. Llegada al hotel, almuerzo por cuenta del cliente y por la tarde salida para realizar la visita de la ciudad de Cuenca: Plaza Mayor, Catedral, Casas Colgadas Oportunidad de asistir a las célebres procesiones de la ciudad conquense. Regreso al hotel, cena y DÍA 29 MARZO / BETETA: Desayuno. Por la mañana, excursión para conocer el Jardín Botánico de Beteta, donde existen tilos y acebos centenarios. Beteta, que tienen origen Íbero, significa Lugar sobre Piedras y, en principio, se haya sobre un poblamiento de ese origen. almuerzo por cuenta del cliente. Tarde libre, cena y DÍA 30 MARZO / CIUDAD ENCANTADA: Desayuno y excursión a la Ciudad Encantada de Cuenca, formación geológica de origen caucásico, donde las rocas con singulares apariencias forman una sorprendente expresión de belleza. Continuación del viaje hasta Nacimiento del Rio Cuervo, al pie de las montañas del Sistema Ibérico. Regreso al hotel, cena y DÍA 31 MARZO: Desayuno y regreso a ciudades de origen a las 7 de la mañana. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios. 3 noches en Cuenca en hotel Cueva del Fraile ***. Estancia en régimen de Media Pensión. Condiciones Hotel Cueva del Fraile *** EN HAB. DOBLE EN HOTEL CUEVA DEL FRAILE: 395. Situado en Cuenca, en la zona turística y el centro de la localidad, donde hay un gran abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento a unos cuatro kilómetros. Este encantador hotel acoge a sus huéspedes en la recepción las 24 horas del día, que tiene, además, caja fuerte y varias tiendas. Asimismo, en el aspecto gastronómico dispone de una cafetería y un restaurante a la carta con tronas para los niños. También ofrece una sala de conferencias, una sala de televisión y un sótano para guardar bicicletas, así como un aparcamiento y un garaja (bajo cargo adicional). Para los más pequeños hay un parque infantil donde poder jugar.

24 26 Circuito Pueblos Blancos (A) Del 27 al 31 de marzo (4 días / 3 noches) Salidas desde: Albacete, Aragón, Asturias, Castilla-León, Madrid y Murcia DÍA 27 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. DÍA 28 MARZO: Llegada al hotel, almuerzo y tarde libre. Cena y DÍA 29 MARZO / PUERTO DE SANTA MARÍA - VÉJER - CONIL: Desayuno en el hotel y por la mañana excursión a la localidad de El Puerto de Santa María, donde destaca: la Plaza de Toros, el Castillo de San Marcos, levantado sobre una mezquita musulmana del Siglo XI, las iglesias Mayor Prioral y de San Francisco, etc. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde excursión por la ruta del Atlántico, conociendo y disfrutando de sus maravillosas y extensas playas. Pasaremos por Vejer, Conil, donde disfrutaremos de las hermosas vistas y de tiempo libre para visitar estas localidades. Regreso al hotel, cena y DÍA 30 MARZO / JEREZ DE LA FRONTERA: Desayuno en el hotel y por la mañana excursión a Jerez de la Frontera, donde tendremos la oportunidad de visitar una bodega de exquisitos vinos (entradas no incluidas). Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre, cena y 3 noches en hotel de **** en Costa de Cádiz o en hotel GARBI COSTA LUZ ****. Estancia en régimen de Pensión Completa. Condiciones Hotel Garbi Costa Luz **** DOBLE 250 EN HAB. DOBLE EN HOTEL GARBI COSTA LUZ: 275. Este hotel cuenta con 197 habitaciones, además de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensores panorámicos, cafetería, bar, restaurante estilo buffet, sala de televisión, conexión a internet, servicio de habitaciones, club infantil para niños de 3 a 12 años, aparcamiento semi-cubierto (de pago) y por un suplemento, servicio de lavandería. El hotel está totalmente adaptado para personas de movilidad reducida. Se encuentra a 200 metros de la playa de arena, a 1,2 km. del centro de Conil de la Frontera, a 37 km. de Cádiz y el aeropuerto de Jerez de la Frontera está a tan solo 60 km. DÍA 31 MARZO: Desayuno y regreso a ciudades de origen a las 7 de la mañana. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios.

25 27 Circuito Pueblos Blancos (B) Del 27 de marzo al 1 de abril (5 días / 4 noches) Salidas desde: Navarra, País Vasco, Cantabria y La Rioja DÍA 27 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. DÍA 28 MARZO: Llegada al hotel, almuerzo y tarde libre. Cena y DÍA 29 MARZO / PUERTO DE SANTA MARÍA - VÉJER - CONIL: Desayuno en el hotel y por la mañana excursión a la localidad de El Puerto de Santa María, donde destaca: la Plaza de Toros, el Castillo de San Marcos, levantado sobre una mezquita musulmana del Siglo XI, las iglesias Mayor Prioral y de San Francisco, etc. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde excursión por la ruta del Atlántico, conociendo y disfrutando de sus maravillosas y extensas playas. Pasaremos por Vejer, Conil, donde disfrutaremos de las hermosas vistas y de tiempo libre para visitar estas localidades. Regreso al hotel, cena y DÍA 30 MARZO / JEREZ DE LA FRONTERA: Desayuno en el hotel y por la mañana excursión a Jerez de la Frontera, donde tendremos la oportunidad de visitar una bodega de exquisitos vinos (entradas no incluidas). Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre, cena y DÍA 31 MARZO / CÁDIZ: Desayuno en el hotel y por la mañana realizaremos una visita de Cádiz, conocida como la Tacita de Plata, donde disfrutaremos de tiempo libre para conocer esta preciosa ciudad. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre, cena y DÍA 1 ABRIL: Desayuno y regreso a ciudades de origen a las 7 de la mañana breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios. 4 noches en hotel de **** en Costa de Cádiz o en hotel GARBI COSTA LUZ ****. Estancia en régimen de Pensión Completa. Condiciones Hotel Garbi Costa Luz **** DOBLE 295 EN HAB. DOBLE EN HOTEL GARBI COSTA LUZ: 355. Este hotel cuenta con 197 habitaciones, además de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensores panorámicos, cafetería, bar, restaurante estilo buffet, sala de televisión, conexión a internet, servicio de habitaciones, club infantil para niños de 3 a 12 años, aparcamiento semi-cubierto (de pago) y por un suplemento, servicio de lavandería. El hotel está totalmente adaptado para personas de movilidad reducida. Se encuentra a 200 metros de la playa de arena, a 1,2 km. del centro de Conil de la Frontera, a 37 km. de Cádiz y el aeropuerto de Jerez de la Frontera está a tan solo 60 km.

26 28 Circuito Pueblos Blancos (C) Del 28 de marzo al 1 de abril (4 días / 3 noches) Salidas desde: Cataluña y Comunidad Valenciana DÍA 28 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. DÍA 29 MARZO: Llegada al hotel, almuerzo y tarde libre. Cena y DÍA 30 MARZO / PUERTO DE SANTA MARÍA - VÉJER - CONIL: Desayuno en el hotel y por la mañana excursión a la localidad de El Puerto de Santa María, donde destaca: la Plaza de Toros, el Castillo de San Marcos, levantado sobre una mezquita musulmana del Siglo XI, las iglesias Mayor Prioral y de San Francisco, etc. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde excursión por la ruta del Atlántico, conociendo y disfrutando de sus maravillosas y extensas playas. Pasaremos por Vejer, Conil, donde disfrutaremos de las hermosas vistas y de tiempo libre para visitar estas localidades. Regreso al hotel, cena y DÍA 31 MARZO / JEREZ DE LA FRONTERA: Desayuno en el hotel y por la mañana excursión a Jerez de la Frontera, donde tendremos la oportunidad de visitar una bodega de exquisitos vinos (entradas no incluidas). Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre, cena y DÍA 1 ABRIL: Desayuno y regreso a ciudades de origen a las 7 de la mañana. Breves paradas en ruta, llegada y fin de servicios. 3 noches en hotel de **** en Costa de Cádiz o en hotel GARBI COSTA LUZ ****. Estancia en régimen de Pensión Completa. Condiciones Hotel Garbi Costa Luz **** DOBLE 250 EN HAB. DOBLE EN HOTEL GARBI COSTA LUZ: 275. Este hotel cuenta con 197 habitaciones, además de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensores panorámicos, cafetería, bar, restaurante estilo buffet, sala de televisión, conexión a internet, servicio de habitaciones, club infantil para niños de 3 a 12 años, aparcamiento semi-cubierto (de pago) y por un suplemento, servicio de lavandería. El hotel está totalmente adaptado para personas de movilidad reducida. Se encuentra a 200 metros de la playa de arena, a 1,2 km. del centro de Conil de la Frontera, a 37 km. de Cádiz y el aeropuerto de Jerez de la Frontera está a tan solo 60 km.

27 29 Circuito Extremadura Ruta de Conquistadores (A) Del 27 al 31 de marzo (4 días / 3 noches) Salidas desde: Albacete, Aragón, Asturias, Castilla-León, Madrid y Murcia DÍA 27 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. DÍA 28 MARZO: Llegada al hotel, tarde libre, Cena y DÍA 29 MARZO / MÉRIDA - CÁCERES: Desayuno en el hotel y por la mañana excursión a la ciudad de Mérida. Una de las ciudades más brillantes del Imperio Romano, situada al margen del Río Guadiana, visitaremos el Puente Romano, La Plaza de España, la calle peatonal de Santa Eulalia, el Anfiteatro y el Circo Romano. Por la tarde excursión a la ciudad de Cáceres, declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde destaca su Barrio Antiguo y Monumental, La Torre de Bujaco, La Casa del Mono, La Ermita de Nuestra Señora de la Paz. Regreso al hotel, cena y DÍA 30 MARZO / GUADALUPE - TRUJILLO: Desayuno en el hotel y por la mañana excursión a Guadalupe, típica población cacereña que conserva en sus calles todo el sabor de tiempos pasados. De gran tradición legendaria y religiosa, visitaremos el Monasterio de la Virgen de Guadalupe, impresionante edificio que es templo y fortaleza a la vez. Por la tarde excursión a Trujillo con su Plaza Mayor. Regreso al hotel, cena y DÍA 31 MARZO: Desayuno y regreso a las 7 de la mañana a ciudades de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de servicios. 3 noches en hotel de **** en Extremadura o en hotel LAS LOMAS ****. Estancia en régimen de Media Pensión. Bebidas incluidas (agua/vino) en cenas. Condiciones Hotel Las Lomas **** DOBLE 225 EN HAB. DOBLE EN HOTEL LAS LOMAS: 235. Hotel situado en la zona turística de Mérida, a unos 3 km del centro, donde hay gran cantidad de tiendas, comercios, bares, restaurantes y lugares de ocio y entretenimiento. El hotel tiene 122 habitaciones y con un jardín de m² de superficie. A disposición de los huéspedes hay un área de recepción, bar, restaurante climatizado, terminal de internet, aparcamiento y garaje propio.

28 30 Circuito Extremadura Ruta de Conquistadores (B) Del 27 de marzo al 1 de abril (5 días / 4 noches) Salidas desde: Navarra, País Vasco, Cantabria y La Rioja DÍA 27 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. DÍA 28 MARZO: Llegada al hotel, tarde libre. Cena y DÍA 29 MARZO / MÉRIDA - CÁCERES: Desayuno en el hotel y por la mañana excursión a la ciudad de Mérida. Una de las ciudades más brillantes del Imperio Romano, situada al margen del Río Guadiana, visitaremos el Puente Romano, La Plaza de España, la calle peatonal de Santa Eulalia, el Anfiteatro y el Circo Romano. Por la tarde excursión a la ciudad de Cáceres, declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde destaca su Barrio Antiguo y Monumental, La Torre de Bujaco, La Casa del Mono, La Ermita de Nuestra Señora de la Paz. Regreso al hotel, cena y DÍA 30 MARZO / GUADALUPE - TRUJILLO: Desayuno en el hotel y por la mañana excursión a Guadalupe, típica población cacereña que conserva en sus calles todo el sabor de tiempos pasados. De gran tradición legendaria y religiosa, visitaremos el Monasterio de la Virgen de Guadalupe, impresionante edificio que es templo y fortaleza a la vez. Por la tarde excursión a Trujillo con su Plaza Mayor. Regreso al hotel, cena y DÍA 31 MARZO / OLIVENZA: Desayuno en el hotel y mañana libre, y por la tarde excursión a Olivenza, hermosa Villa de origen portugués que conserva el Castillo y parte de sus murallas, de estilo Manuelino Portugués. Regreso al hotel, cena y DÍA 1 ABRIL: Desayuno y regreso a las 7 de la mañana a ciudades de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios. 4 noches en hotel de **** en Extremadura o en hotel LAS LOMAS ****. Estancia en régimen de Media Pensión. Bebidas incluidas (agua/vino) en cenas. Condiciones Hotel Las Lomas **** DOBLE 265 EN HAB. DOBLE EN HOTEL LAS LOMAS: 285. Hotel situado en la zona turística de Mérida, a unos 3 km del centro, donde hay gran cantidad de tiendas, comercios, bares, restaurantes y lugares de ocio y entretenimiento. El hotel tiene 122 habitaciones y con un jardín de m² de superficie. A disposición de los huéspedes hay un área de recepción, bar, restaurante climatizado, terminal de internet, aparcamiento y garaje propio.

29 31 Circuito Extremadura Ruta de Conquistadores (C) Del 28 de marzo al 1 de abril (4 días / 3 noches) Salidas desde: Cataluña y Comunidad Valenciana DÍA 28 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. DÍA 29 MARZO: Llegada al hotel, tarde libre, cena y DÍA 30 MARZO / MÉRIDA - CÁCERES: Desayuno en el hotel y por la mañana excursión a la ciudad de Mérida. Una de las ciudades más brillantes del Imperio Romano, situada al margen del Río Guadiana, visitaremos el Puente Romano, La Plaza de España, la calle peatonal de Santa Eulalia, el Anfi teatro y el Circo Romano. Por la tarde excursión a la ciudad de Cáceres, declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde destaca su Barrio Antiguo y Monumental, La Torre de Bujaco, La Casa del Mono, La Ermita de Nuestra Señora de la Paz. Regreso al hotel, cena y DÍA 31 MARZO / GUADALUPE - TRUJILLO: Desayuno en el hotel y por la mañana excursión a Guadalupe, típica población cacereña que conserva en sus calles todo el sabor de tiempos pasados. De gran tradición legendaria y religiosa, visitaremos el Monasterio de la Virgen de Guadalupe, impresionante edificio que es templo y fortaleza a la vez. Por la tarde excursión a Trujillo con su Plaza Mayor. Regreso al hotel, cena y DÍA 1 ABRIL: Desayuno y regreso a las 7 de la mañana a ciudades de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de servicios. 3 noches en hotel de **** en Extremadura o en hotel LAS LOMAS ****. Estancia en régimen de Media Pensión. Bebidas incluidas (agua/vino) en cenas. Condiciones Hotel Las Lomas **** DOBLE 225 EN HAB. DOBLE EN HOTEL LAS LOMAS: 235. Hotel situado en la zona turística de Mérida, a unos 3 km del centro, donde hay gran cantidad de tiendas, comercios, bares, restaurantes y lugares de ocio y entretenimiento. El hotel tiene 122 habitaciones y con un jardín de m² de superficie. A disposición de los huéspedes hay un área de recepción, bar, restaurante climatizado, terminal de internet, aparcamiento y garaje propio.

30 32 Circuito Salamanca y La Alberca (A) Del 27 al 31 de marzo (4 días / 3 noches) Salidas desde: Andalucía, Aragón, Castilla-León y Madrid DÍA 27 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. DÍA 28 MARZO: Llegada al hotel, tarde libre. Cena y DÍA 29 MARZO / SALAMANCA: Desayuno en el hotel, excursión a Salamanca. Realizaremos una visita de la ciudad, recorriendo a pie su Plaza Mayor de estilo Barroco, las Catedrales, la Universidad con su famosa fachada plateresca del Siglo XVI y la Casa de las Conchas. Tarde libre. Cena y DÍA 30 MARZO / PEÑA DE FRANCIA Y LA ALBERCA: Desayuno en el hotel y excursión al Santuario de la Virgen de Peña de Francia, donde se venera la imagen de María, encomendada por el rey de Castilla Don Juan II a los Padres Dominicos. De La Alberca, declarada Conjunto Histórico Artístico y Monumento Nacional, destaca la originalidad de sus calles y sus casas. Para finalizar visitaremos Miranda del Castañar, localidad de especial belleza que conserva restos de murallas y castillo. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre, cena y DÍA 31 MARZO: Desayuno y regreso a las 7 de la mañana a ciudades de origen. Breves paradas. Llegada y fin de nuestros servicios. 3 noches en hotel de **** en Salamanca o alrededores o en hotel RECOLETOS COCO ****. Estancia en régimen de Media Pensión. Bebidas incluidas (agua/vino) en cenas. Condiciones Hotel Recoletos Coco **** DOBLE 255 EN HAB. DOBLE EN HOTEL RECOLETOS COCO: 270. Situado en una animada y transitada calle, ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y un guardarropa. Dispone también de una sala de televisión, un acogedor bar y un restaurante climatizado. Está situado a escasos 20 min andando del centro, donde hay una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

31 33 Circuito Salamanca y La Alberca (B) Del 27 de marzo al 1 de abril (5 días / 4 noches) Salidas desde: Navarra, País Vasco, Cantabria y La Rioja DÍA 27 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. DÍA 28 MARZO: Llegada al hotel, tarde libre. Cena y DÍA 29 MARZO / SALAMANCA: Desayuno en el hotel, excursión a Salamanca. Realizaremos una visita de la ciudad, recorriendo a pie su Plaza Mayor de estilo Barroco, las Catedrales, la Universidad con su famosa fachada plateresca del Siglo XVI y la Casa de las Conchas. Tarde libre. Cena y DÍA 30 MARZO / PEÑA DE FRANCIA Y LA ALBERCA: Desayuno en el hotel y excursión al Santuario de la Virgen de Peña de Francia, donde se venera la imagen de María, encomendada por el rey de Castilla Don Juan II a los Padres Dominicos. De La Alberca, declarada Conjunto Histórico Artístico y Monumento Nacional, destaca la originalidad de sus calles y sus casas. Para finalizar visitaremos Miranda del Castañar, localidad de especial belleza que conserva restos de murallas y castillo. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre, cena y DÍA 31 MARZO / CIUDAD RODRIGO: Desayuno en el Hotel y excursión a Ciudad Rodrigo, ciudad de origen romano, destacamos sus Murallas y Palacios de la época de los Reyes Católicos, el Castillo de Enrique II de Trastámara y su Catedral. Regreso al hotel. Tarde libre. Cena en el hotel y DÍA 1 ABRIL: Desayuno y regreso a las 7 de la mañana a ciudades de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de servicios. 4 noches en hotel de **** en Salamanca o alrededores o en hotel RECOLETOS COCO ****. Estancia en régimen de Media Pensión. Bebidas incluidas (agua/vino) en cenas. Condiciones Hotel Recoletos Coco **** DOBLE 295 EN HAB. DOBLE EN HOTEL RECOLETOS COCO: 315. (IVA INCLUIDO Situado en una animada y transitada calle, ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y un guardarropa. Dispone también de una sala de televisión, un acogedor bar y un restaurante climatizado. Está situado a escasos 20 min andando del centro, donde hay una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

32 34 Circuito Salamanca y La Alberca (C) Del 28 de marzo al 1 de abril (4 días / 3 noches) Salidas desde: Cataluña y Comunidad Valenciana DÍA 28 MARZO: Salida desde nuestras terminales a la hora indicada. Noche en ruta DÍA 29 MARZO: Llegada al hotel, tarde libre. Cena y DÍA 30 MARZO / SALAMANCA: Desayuno en el hotel, excursión a Salamanca. Realizaremos una visita de la ciudad, recorriendo a pie su Plaza Mayor de estilo Barroco, las Catedrales, la Universidad con su famosa fachada plateresca del Siglo XVI y la Casa de las Conchas. Tarde libre. Cena y DÍA 31 MARZO / PEÑA DE FRANCIA Y LA ALBERCA: Desayuno en el hotel y excursión al Santuario de la Virgen de Peña de Francia, donde se venera la imagen de María, encomendada por el rey de Castilla Don Juan II a los Padres Dominicos. De La Alberca, declarada Conjunto Histórico Artístico y Monumento Nacional, destaca la originalidad de sus calles y sus casas. Para finalizar visitaremos Miranda del Castañar, localidad de especial belleza que conserva restos de murallas y castillo. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre, cena y DÍA 1 ABRIL: Desayuno y regreso a las 7 de la mañana a ciudades de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios. 3 noches en hotel de **** en Salamanca o alrededores o en hotel RECOLETOS COCO ****. Estancia en régimen de Media Pensión. Bebidas incluidas (agua/vino) en cenas. Condiciones Hotel Recoletos Coco **** DOBLE 255 EN HAB. DOBLE EN HOTEL RECOLETOS COCO: 270. Situado en una animada y transitada calle, ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y un guardarropa. Dispone también de una sala de televisión, un acogedor bar y un restaurante climatizado. Está situado a escasos 20 min andando del centro, donde hay una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

33 35 Circuito Granada - Las Alpujarras (A) Del 27 al 31 de marzo (4 días / 3 noches) Salidas desde: Albacete, Aragón, Asturias, Castilla-León, Madrid y Murcia DÍA 27 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. DÍA 28 MARZO: Llegada al hotel, tarde libre, cena y DÍA 29 MARZO / LAS ALPUJARRAS: Desayuno en el hotel y por la mañana excursión a las Alpujarras, núcleo de la resistencia cristiana frente al Islam y último reducto morisco. Pasaremos por los bellos pueblos de PAMPANEIRA, BUBIÓN y CAPILEIRA. Regreso al hotel, tarde libre, cena y DÍA 30 MARZO / GRANADA: Desayuno en el hotel, excursión a la emblemática ciudad de Granada. Visitaremos los lugares de mayor interés de la ciudad de Granada como su Capilla Real, Catedral, los Barrios del Albaicín (también declarados Patrimonio de la Humanidad). Monasterio de San Jerónimo y el Sepulcro de los Reyes Católicos. Por la tarde visita a LA ALHAMBRA (entradas incluidas). Regreso al hotel, cena y DÍA 31 MARZO: Desayuno y regreso a las 7 de la mañana a ciudades de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de servicios. 3 noches en hotel de **** en Granada o alrededores o en hotel SAN ANTÓN ****. Estancia en régimen de Media Pensión. Bebidas incluidas (agua/vino) en cenas. Condiciones Hotel San Antón **** DOBLE 240 EN HAB. DOBLE EN HOTEL SAN ANTÓN: 260. Situado en un céntrica zona de Granada, ideal para descubrir rincones y lugares con encanto. Este establecimiento, con una situación privilegiada, ofrece a sus clientes servicio tales como aire acondicionado, caja de seguridad, cambio de divisas, 2 restaurantes, 3 ascensores y aparcamiento entre otros. Completan las prestaciones ofrecidas el servicio de habitaciones y de lavandería (bajo cargo adicional).

34 36 Circuito Granada - Las Alpujarras (B) Del 27 de marzo al 1 de abril (5 días / 4 noches) Salidas desde: Navarra, País Vasco, Cantabria y La Rioja DÍA 27 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. DÍA 28 MARZO: Llegada al hotel, tarde libre, cena y DÍA 29 MARZO / LAS ALPUJARRAS: Desayuno en el hotel y por la mañana excursión a las Alpujarras, núcleo de la resistencia cristiana frente al Islam y último reducto morisco. Pasaremos por los bellos pueblos de PAMPANEIRA, BUBIÓN y CAPILEIRA. Regreso al hotel, tarde libre, cena y DÍA 30 MARZO / GRANADA: Desayuno en el hotel, excursión a la emblemática ciudad de Granada. Visitaremos los lugares de mayor interés de la ciudad de Granada como su Capilla Real, Catedral, los Barrios del Albaicín (también declarados Patrimonio de la Humanidad). Monasterio de San Jerónimo y el Sepulcro de los Reyes Católicos. Por la tarde visita a LA ALHAMBRA (entradas incluidas). Regreso al hotel, cena y DÍA 31 MARZO / NERJA: Desayuno en el hotel y por la mañana excursión a Nerja, ciudad turística conocida como balcón del Mediterráneo, un mirador que regala vistas imponentes del mar a sus turistas. A las afueras se encuentran las Cuevas de Nerja, cuevas prehistóricas de estalactitas y estalagmitas (entradas no incluidas). Regreso al hotel. Tarde libre, cena y DÍA 1 ABRIL: Desayuno y regreso a las 7 de la mañana a ciudades de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de servicios. 4 noches en hotel de **** en Granada o alrededores o en hotel SAN ANTÓN ****. Estancia en régimen de Media Pensión. Bebidas incluidas (agua/vino) en cenas. Condiciones Hotel San Antón **** DOBLE 300 EN HAB. DOBLE EN HOTEL SAN ANTÓN: 320. Situado en un céntrica zona de Granada, ideal para descubrir rincones y lugares con encanto. Este establecimiento, con una situación privilegiada, ofrece a sus clientes servicio tales como aire acondicionado, caja de seguridad, cambio de divisas, 2 restaurantes, 3 ascensores y aparcamiento entre otros. Completan las prestaciones ofrecidas el servicio de habitaciones y de lavandería (bajo cargo adicional).

35 37 Circuito Granada - Las Alpujarras (C) Del 28 de marzo al 1 de abril (4 días / 3 noches) Salidas desde: Cataluña y Comunidad Valenciana DÍA 28 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. DÍA 29 MARZO: Llegada al hotel, tarde libre, cena y DÍA 30 MARZO / GRANADA: Desayuno en el hotel, excursión a la emblemática ciudad de Granada. Visitaremos los lugares de mayor interés de la ciudad de Granada como su Capilla Real, Catedral, los Barrios del Albaicín (también declarados Patrimonio de la Humanidad). Monasterio de San Jerónimo y el Sepulcro de los Reyes Católicos. Por la tarde visita a LA ALHAMBRA (entradas incluidas). Regreso al hotel, cena y DÍA 31 MARZO / LAS ALPUJARRAS: Desayuno en el hotel y por la mañana excursión a las Alpujarras, núcleo de la resistencia cristiana frente al Islam y último reducto morisco. Pasaremos por los bellos pueblos de PAMPANEIRA, BUBIÓN y CAPILEIRA. Regreso al hotel, tarde libre, cena y DÍA 1 ABRIL: Desayuno y regreso a las 7 de la mañana a ciudades de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios. 3 noches en hotel de **** en Granada o alrededores o en hotel SAN ANTÓN ****. Estancia en régimen de Media Pensión. Bebidas incluidas (agua/vino) en cenas. Condiciones Hotel San Antón **** DOBLE 240 EN HAB. DOBLE EN HOTEL SAN ANTÓN: 260. Situado en un céntrica zona de Granada, ideal para descubrir rincones y lugares con encanto. Este establecimiento, con una situación privilegiada, ofrece a sus clientes servicio tales como aire acondicionado, caja de seguridad, cambio de divisas, 2 restaurantes, 3 ascensores y aparcamiento entre otros. Completan las prestaciones ofrecidas el servicio de habitaciones y de lavandería (bajo cargo adicional).

36 38 Circuito Huelva Ruta Colombina (A) Del 27 al 31 de marzo (4 días / 3 noches) Salidas desde: Albacete, Aragón, Asturias, Castilla-León, Madrid y Murcia DÍA 27 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. DÍA 28 MARZO: Llegada al hotel, almuerzo y tarde libre. Cena y DÍA 29 MARZO / COTO DE DOÑANA - LUGARES COLOMBINOS: Desayuno en el hotel. Excursión al entorno del Coto de Doñana (Precoto) con visita al centro de recepción de El Acebuche y La Rocina (ENTRADAS NO INCLUIDAS), terminaremos visitando la Ermita de la Aldea del Rocío. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde excursión a los Lugares Colombinos (ENTRADAS NO INCLUIDAS): Palos de la Frontera, Monasterio de la Rábida y el muelle de las tres Carabelas donde están reproducidas a escala, la réplica de las Tres Carabelas. Regreso al hotel, cena y DÍA 30 MARZO / HUELVA: Desayuno. Por la mañana excursión a Huelva, donde destacamos la Iglesia de La Merced, hoy Catedral, la Iglesia de San Pedro (entradas no incluidas)... Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre, cena y 3 noches en hotel de **** en Huelva o alrededores o en hotel ASUR ISLANTILLA ****. Estancia en régimen de Pensión Completa. Condiciones Hotel Asur Islantilla **** DOBLE 230 EN HAB. DOBLE EN HOTEL ASUR ISLANTILLA: 240. Cuenta con un hall de entrada con recepción 24 horas, pequeño supermercado, peluquería y tiendas. Dispone de cafetería, restaurante a la carta y parque infantil, 298 habitaciones, 1 piscina cubierta y 1 piscina exterior. Este hotel está en una zona tranquila de la ciudad de Islantilla, a 200 m de una kilométrica playa. Además, la ciudad ofrece pequeños mercados, tiendas y comercios (a 500 m). Es un lugar ideal para desconectar del ruido y del estrés. DÍA 31 MARZO: Desayuno y regreso a las 7 de la mañana a ciudades de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de servicios.

37 39 Circuito Huelva Ruta Colombina (B) Del 27 al 31 de marzo (5 días / 4 noches) Salidas desde: Navarra, País Vasco, Cantabria y La Rioja DÍA 27 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. DÍA 28 MARZO: Llegada al hotel, almuerzo y tarde libre. Cena y DÍA 29 MARZO / COTO DE DOÑANA: Desayuno en el hotel. Excursión al entorno del Coto de Doñana (Precoto) con visita al centro de recepción de El Acebuche y La Rocina (ENTRADAS NO INCLUIDAS), terminaremos visitando la Ermita de la Aldea del Rocío. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y DÍA 30 MARZO / LUGARES COLOMBINOS: Excursión a los Lugares Colombinos (ENTRADAS NO INCLUIDAS): Palos de la Frontera, Monasterio de la Rábida y el muelle de las tres Carabelas donde están reproducidas a escala, la réplica de las Tres Carabelas. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y DÍA 31 MARZO / HUELVA: Desayuno. Por la mañana excursión a Huelva, donde destacamos la Iglesia de La Merced, hoy Catedral, la Iglesia de San Pedro (entradas no incluidas)... Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre, cena y DÍA 1 ABRIL: Desayuno y regreso a las 7 de la mañana a ciudades de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de servicios. 4 noches en hotel de **** en Huelva o alrededores o en hotel ASUR ISLANTILLA ****. Estancia en régimen de Pensión Completa. Condiciones Hotel Asur Islantilla **** DOBLE 285 EN HAB. DOBLE EN HOTEL ASUR ISLANTILLA: 295. Cuenta con un hall de entrada con recepción 24 horas, pequeño supermercado, peluquería y tiendas. Dispone de cafetería, restaurante a la carta y parque infantil, 298 habitaciones, 1 piscina cubierta y 1 piscina exterior. Este hotel está en una zona tranquila de la ciudad de Islantilla, a 200 m de una kilométrica playa. Además, la ciudad ofrece pequeños mercados, tiendas y comercios (a 500 m). Es un lugar ideal para desconectar del ruido y del estrés.

38 40 Circuito Huelva Ruta Colombina (C) Del 28 de marzo al 1 de abril (4 días / 3 noches) Salidas desde: Cataluña y Comunidad Valenciana DÍA 28 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. DÍA 29 MARZO: Llegada al hotel, almuerzo y tarde libre. Cena y DÍA 30 MARZO / COTO DE DOÑANA - LUGARES COLOMBINOS: Desayuno en el hotel. Excursión al entorno del Coto de Doñana ( Precoto) con visita al centro de recepción de El Acebuche y La Rocina (ENTRADAS NO INCLUIDAS), terminaremos visitando la Ermita de la Aldea del Rocío. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde excursión a los Lugares Colombinos (ENTRADAS NO INCLUIDAS): Palos de la Frontera, Monasterio de la Rábida y el muelle de las tres Carabelas donde están reproducidas a escala, la réplica de las Tres Carabelas. Regreso al hotel, cena y DÍA 31 MARZO / HUELVA: Desayuno. Por la mañana excursión a Huelva, donde destacamos la Iglesia de La Merced, hoy Catedral, la Iglesia de San Pedro (entradas no incluidas)... Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre, cena y 3 noches en hotel de **** en Huelva o alrededores o en hotel ASUR ISLANTILLA ****. Estancia en régimen de Pensión Completa. Condiciones Hotel Asur Islantilla **** DOBLE 230 EN HAB. DOBLE EN HOTEL ASUR ISLANTILLA: 240. Cuenta con un hall de entrada con recepción 24 horas, pequeño supermercado, peluquería y tiendas. Dispone de cafetería, restaurante a la carta y parque infantil, 298 habitaciones, 1 piscina cubierta y 1 piscina exterior. Este hotel está en una zona tranquila de la ciudad de Islantilla, a 200 m de una kilométrica playa. Además, la ciudad ofrece pequeños mercados, tiendas y comercios (a 500 m). Es un lugar ideal para desconectar del ruido y del estrés. DÍA 1 ABRIL: Desayuno y regreso a las 7 de la mañana a ciudades de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de servicios.

39 41 Circuito Sevilla (A) Del 27 de marzo al 1 de abril (4 días / 3 noches) Salidas desde: Albacete, Aragón, Asturias, Castilla-León, Madrid y Murcia DÍA 27 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. DÍA 28 MARZO: Llegada al hotel, tarde libre y DÍA 29 MARZO / JEREZ DE LA FRONTERA - CÁDIZ: Desayuno en el hotel y por la mañana excursión a Jerez de la Frontera, donde tendremos la oportunidad de visitar una de exquisitos vinos (Entradas no incluidas). Después opción de visitar una Escuela Ecuestre para admirar el baile de los caballos Cartujanos andaluces (Entradas no incluidas). A continuación realizaremos una visita de Cádiz, conocida como la Tacita de Plata, donde disfrutaremos de tiempo libre para conocer esta preciosa ciudad. Regreso al hotel, DÍA 30 MARZO / SEVILLA: Desayuno y mañana libre. Por la tarde excursión a esta hermosa ciudad donde destacamos su Catedral, la Torre del Oro, la Giralda, Triana, la Plaza de España, la Maestranza y el Parque de María Luisa (Entradas no incluidas). Regreso al hotel y DÍA 31 MARZO: Desayuno y regreso a las 7 de la mañana a ciudades de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios. 3 noches en Sevilla en hotel CATALONIA GIRALDA ****. Estancia en régimen de Alojamiento y Desayuno. Condiciones Hotel Catalonia Giralda **** EN HAB. DOBLE EN HOTEL CATALONIA GIRALDA: 350. Situado en la zona turística de Sevilla, cerca del centro y del precioso casco antiguo. En los alrededores podrá encontrar una gran variedad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares y una discoteca. El hotel ofrece cafetería, recepción 24 horas, bar, restaurante climatizado, sala de conferencias, terminal de internet y servicio de habitaciones.

40 42 Circuito Sevilla (B) Del 27 de marzo al 1 de abril (5 días / 4 noches) Salidas desde: Navarra, País Vasco, Cantabria y La Rioja DÍA 27 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. DÍA 28 MARZO: Llegada al hotel, tarde libre y DÍA 29 MARZO / JEREZ DE LA FRONTERA - CÁDIZ: Desayuno en el hotel y por la mañana excursión a Jerez de la Frontera, donde tendremos la oportunidad de visitar una de exquisitos vinos (Entradas no incluidas). Después opción de visitar una Escuela Ecuestre para admirar el baile de los caballos Cartujanos andaluces. (Entradas no incluidas). A continuación realizaremos una visita de Cádiz, conocida como la Tacita de Plata, donde disfrutaremos de tiempo libre para conocer esta preciosa ciudad. Regreso al hotel, DÍA 30 MARZO / SEVILLA: Desayuno y mañana libre. Por la tarde excursión a esta hermosa ciudad donde destacamos su Catedral, la Torre del Oro, la Giralda, Triana, la Plaza de España, la Maestranza y el Parque de María Luisa (Entradas no incluidas). Regreso al hotel y DÍA 31 MARZO / ÉCIJA - CARMONA: Desayuno y excursión a Écija y Carmona, Écija también conocida como La Ciudad del sol y Las Torres para visitar su importante conjunto Histórico artístico. Continuaremos hacia Lora del Río y por ultimo nos detendremos en Carmona, en donde destacan La Iglesia de Santa María, El Anfiteatro Romano (Entradas no incluidas) Regreso al hotel y DÍA 1 ABRIL: Desayuno y regreso a las 7 de la mañana a ciudades de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios. 4 noches en Sevilla en hotel CATALONIA GIRALDA ****. Estancia en régimen de Alojamiento y Desayuno. Condiciones Hotel Catalonia Giralda **** EN HAB. DOBLE EN HOTEL CATALONIA GIRALDA: 435. Situado en la zona turística de Sevilla, cerca del centro y del precioso casco antiguo. En los alrededores podrá encontrar una gran variedad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares y una discoteca. El hotel ofrece cafetería, recepción 24 horas, bar, restaurante climatizado, sala de conferencias, terminal de internet y servicio de habitaciones.

41 43 Circuito Sevilla (C) Del 28 de marzo al 1 de abril (4 días / 3 noches) Salidas desde: Cataluña y Comunidad Valenciana DÍA 28 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. DÍA 29 MARZO: Llegada al hotel, tarde libre y DÍA 30 MARZO / JEREZ DE LA FRONTERA - CÁDIZ: Desayuno en el hotel y por la mañana excursión a Jerez de la Frontera, donde tendremos la oportunidad de visitar una de exquisitos vinos (Entradas no incluidas). Después opción de visitar una Escuela Ecuestre para admirar el baile de los caballos Cartujanos andaluces (Entradas no incluidas). A continuación realizaremos una visita de Cádiz, conocida como la Tacita de Plata, donde disfrutaremos de tiempo libre para conocer esta preciosa ciudad. Regreso al hotel, DÍA 31 MARZO / SEVILLA: Desayuno y mañana libre. Por la tarde excursión a esta hermosa ciudad donde destacamos su Catedral, la Torre del Oro, la Giralda, Triana, la Plaza de España, la Maestranza y el Parque de María Luisa (Entradas no incluidas). Regreso al hotel y DÍA 1 ABRIL: Desayuno y regreso a las 7 de la mañana a ciudades de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios. 3 noches en Sevilla en hotel CATALONIA GIRALDA ****. Estancia en régimen de Alojamiento y Desayuno. Condiciones Hotel Catalonia Giralda **** EN HAB. DOBLE EN HOTEL CATALONIA GIRALDA: 350. Situado en la zona turística de Sevilla, cerca del centro y del precioso casco antiguo. En los alrededores podrá encontrar una gran variedad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares y una discoteca. El hotel ofrece cafetería, recepción 24 horas, bar, restaurante climatizado, sala de conferencias, terminal de internet y servicio de habitaciones.

42 44 Circuito Córdoba, Granada y Sevilla (A) Del 27 al 31 de marzo (4 días / 3 noches) Salidas desde: Albacete, Aragón, Asturias, Castilla-León, Madrid y Murcia DÍA 27 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. DÍA 28 MARZO: Llegada al hotel, tarde libre. Cena y DÍA 29 MARZO / CÓRDOBA - SEVILLA: Desayuno en el hotel, excursión a Córdoba, visitando su Mezquita Aljama, la Catedral, el centro histórico y el Barrio de la Judería. (Entradas no incluidas) Por la tarde, excursión a esta hermosa ciudad donde destacamos su Catedral, la Torre del Oro, la Giralda, Triana, la Plaza de España, la Maestranza y el Parque de María Luisa (Entradas no incluidas). Regreso al hotel, cena y DÍA 30 MARZO / GRANADA: Desayuno en el hotel, excursión a la emblemática ciudad de Granada. Visitaremos los lugares de mayor interés de la ciudad de Granada como su Capilla Real, Catedral, los Barrios del Albaicín (también declarados Patrimonio de la Humanidad). Monasterio de San Jerónimo y el Sepulcro de los Reyes Católicos. Por la tarde visita a LA ALHAMBRA (entradas incluidas). Regreso al hotel, cena y DÍA 31 MARZO: Desayuno y regreso a las 7 de la mañana a ciudades de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de servicios. 3 noches en hotel de *** en alrededores de Córdoba. Estancia en régimen de Media Pensión. Bebidas incluidas (agua/vino) en cenas. Condiciones DOBLE 289

43 45 Circuito Córdoba, Granada y Sevilla (B) Del 27 de marzo al 1 de abril (5 días / 4 noches) Salidas desde: Navarra, País Vasco, Cantabria y La Rioja DÍA 27 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. DÍA 28 MARZO: Llegada al hotel, tarde libre. Cena y DÍA 29 MARZO / CÓRDOBA: Desayuno en el hotel, excursión a Córdoba, visitando su Mezquita Aljama, la Catedral, el centro histórico y el Barrio de la Judería. (Entradas no Incluidas) Regreso al hotel, cena y DÍA 30 MARZO / GRANADA: Desayuno en el hotel, excursión a la emblemática ciudad de Granada. Visitaremos los lugares de mayor interés de la ciudad de Granada como su Capilla Real, Catedral, los Barrios del Albaicín (también declarados Patrimonio de la Humanidad). Monasterio de San Jerónimo y el Sepulcro de los Reyes Católicos. Por la tarde visita a LA ALHAMBRA (entradas incluidas). Regreso al hotel, cena y DÍA 31 MARZO / SEVILLA: Desayuno en el hotel y por la mañana excursión a esta hermosa ciudad donde destacamos su Catedral, la Torre del Oro, la Giralda, Triana, la Plaza de España, la Maestranza y el Parque de María Luisa (Entradas no Incluidas). Regreso al hotel, cena y DÍA 1 ABRIL: Desayuno y regreso a las 7 de la mañana a ciudades de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de servicios. 4 noches en hotel de *** en alrededores de Córdoba. Estancia en régimen de Media Pensión. Bebidas incluidas (agua/vino) en cenas. Condiciones DOBLE 355

44 46 Circuito Córdoba, Granada y Sevilla (C) Del 28 de marzo al 1 de abril (4 días / 3 noches) Salidas desde: Cataluña y Comunidad Valenciana DÍA 28 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. DÍA 29 MARZO: Llegada al hotel, tarde libre. Cena y DÍA 30 MARZO / GRANADA: Desayuno en el hotel, excursión a la emblemática ciudad de Granada. Visitaremos los lugares de mayor interés de la ciudad de Granada como su Capilla Real, Catedral, los Barrios del Albaicín (también declarados Patrimonio de la Humanidad). Monasterio de San Jerónimo y el Sepulcro de los Reyes Católicos. Por la tarde, visita a LA ALHAMBRA (entradas incluidas). Regreso al hotel, cena y DÍA 31 MARZO / CÓRDOBA - SEVILLA: Desayuno en el hotel, excursión a Córdoba, visitando su Mezquita Aljama, la Catedral, el centro histórico y el Barrio de la Judería. Por la tarde, excursión a esta hermosa ciudad donde destacamos su Catedral, la Torre del Oro, la Giralda, Triana, la Plaza de España, la Maestranza y el Parque de María Luisa. Regreso al hotel, cena y 3 noches en hotel de *** en alrededores de Córdoba. Estancia en régimen de Media Pensión. Bebidas incluidas (agua/vino) en cenas. Condiciones DOBLE 289 DÍA 1 ABRIL: Desayuno y regreso a las 7 de la mañana a ciudades de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de servicios.

45 47 Circuito Barcelona y Gerona (A) Del 27 al 31 de marzo (4 días / 3 noches) Salidas desde: Aragón, Asturias, Castilla-León y Madrid DÍA 27 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. DÍA 28 MARZO: Llegada al hotel, almuerzo y tarde libre. Cena y DÍA 29 MARZO / BARCELONA: Desayuno en el hotel, por la mañana realizaremos una visita de la Ciudad Condal, tiempo libre para recorrer sus principales monumentos y rincones: La Sagrada Familia, Casa de la Pedrera, Barrio Gótico y Puerto Olímpico (entradas no incluidas). Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y DÍA 30 MARZO / GERONA - FIGUERAS: Desayuno en el hotel, excursión a Gerona, con su Catedral, Barrio Judío y las Casas Colgadas sobre el Río Onyer. Seguiremos hasta el Lago de Banyoles, animada zona de recreo en la población del mismo nombre, donde se celebraron las Olimpiadas 92. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, excursión a Figueras, que alberga el Museo Dalí. Regreso al hotel, cena y 3 noches en hotel de *** (Hotel Don Juan de Lloret o similar). Estancia en régimen de Pensión Completa. Condiciones EN HAB. DOBLE EN HOTEL DON JUAN O SIMILAR: 205. DÍA 31 MARZO: Desayuno y regreso a las 7 de la mañana a ciudades de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de servicios.

46 48 Circuito Barcelona y Gerona (B) Del 27 de marzo al 1 de abril (5 días / 4 noches) Salidas desde: Navarra, País Vasco, Cantabria y La Rioja DÍA 27 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. DÍA 28 MARZO: Llegada al hotel, almuerzo y tarde libre. Cena y DÍA 29 MARZO / BARCELONA: Desayuno en el hotel, por la mañana realizaremos una visita de la Ciudad Condal, tiempo libre para recorrer sus principales monumentos y rincones: La Sagrada Familia, Casa de la Pedrera, Barrio Gótico y Puerto Olímpico (entradas no incluidas). Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y DÍA 30 MARZO / GERONA: Desayuno en el hotel, excursión a Gerona, con su Catedral, Barrio Judío y las Casas Colgadas sobre el Río Onyer. Seguiremos hasta el Lago de Banyoles, animada zona de recreo en la población del mismo nombre, donde se celebraron las Olimpiadas 92. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y DÍA 31 MARZO / FIGUERAS: Desayuno en el hotel y excursión a Figueras, que alberga el Museo Dalí. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre, cena y 4 noches en hotel de *** (Hotel Don Juan de Lloret o similar). Estancia en régimen de Pensión Completa. Condiciones EN HAB. DOBLE EN HOTEL DON JUAN O SIMILAR: 245. DÍA 1 ABRIL: Desayuno y regreso a las 7 de la mañana a ciudades de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de servicios.

47 49 Circuito Valencia Ciudad de las Artes y las Ciencias (A) Del 27 al 31 de marzo (4 días / 3 noches) Salidas desde: Aragón, Asturias, Castilla-León y Madrid DÍA 27 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. DÍA 28 MARZO: Llegada al hotel, tarde libre y DÍA 29 MARZO / SAGUNTO - LAGO DE ALBUFERA: Desayuno en el hotel. Excursión a Sagunto, el Palmar y Lago de Albufera, parque natural formado por el lago de La Albufera y la Dehesa del Saler. Regreso al hotel y DÍA 30 MARZO / VALENCIA: Desayuno en el hotel. Excursión a Valencia. Realizaremos una visita de la ciudad: la catedral, la lonja de la seda, el Palacio de la Generalitat. Regreso al hotel. Por la tarde, salida para visitar la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el Oceanogràfic (entradas no incluidas). Regreso al hotel y DÍA 31 MARZO: Desayuno y regreso a las 7 de la mañana a ciudades de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de servicios. 3 noches en hotel de **** en Gandía. Estancia en régimen de Alojamiento y Desayuno. Condiciones DOBLE 245 SUPLEMENTO PRECIO ENTRADAS AL MUSEO DE LAS CIENCIAS PRINCIPE FELIPE y el OCEANOGRÀFIC 29,70 / PAX

48 50 Circuito Valencia Ciudad de las Artes y las Ciencias (B) Del 28 de marzo al 1 de abril (5 días / 4 noches) Salidas desde: Navarra, País Vasco, Cantabria y La Rioja DÍA 28 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. Llegada al hotel, tarde libre y DÍA 29 MARZO / VALENCIA: Desayuno en el hotel. Excursión a Valencia. Realizaremos una visita de la ciudad: la catedral, la lonja de la seda, el Palacio de la Generalitat. Tarde libre y DÍA 30 MARZO / CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS: Desayuno en el hotel. Salida para visitar la Ciudad de Las Artes y de las Ciencias, visitando el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el Oceanogràfic (ENTRADAS NO INCLUIDAS). Regreso al hotel y DÍA 31 MARZO / SAGUNTO - LAGO DE ALBUFERA: Desayuno en el hotel y excursión a Sagunto, el Palmar y Lago de Albufera, parque natural formado por el lago de La Albufera y la Dehesa del Saler. Regreso al hotel y 4 noches en hotel de **** en Gandía. Estancia en régimen de Alojamiento y Desayuno. Condiciones DOBLE 335 SUPLEMENTO PRECIO ENTRADAS AL MUSEO DE LAS CIENCIAS PRINCIPE FELIPE y el OCEANOGRÀFIC 29,70 / PAX DÍA 1 ABRIL: Desayuno y regreso a las 7 de la mañana a ciudades de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios.

49 51 Circuito Valencia Ciudad de las Artes y las Ciencias (C) Del 29 de marzo al 1 de abril (4 días / 3 noches) Salidas desde: Cataluña DÍA 29 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. Llegada al hotel, tarde libre y DÍA 30 MARZO / VALENCIA: Desayuno en el hotel. Excursión a Valencia. Realizaremos una visita de la ciudad: la catedral, la lonja de la seda, el Palacio de la Generalitat. Regreso al hotel. Por la tarde, salida para visitar la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el Oceanogràfic. (ENTRADAS NO INCLUIDAS) Regreso al hotel y DÍA 31 MARZO / SAGUNTO - LAGO DE ALBUFERA: Desayuno en el hotel. Excursión a Sagunto, el Palmar y Lago de Albufera, parque natural formado por el lago de La Albufera y la Dehesa del Saler. Regreso al hotel y DÍA 1 ABRIL: Desayuno y regreso a las 7 de la mañana a ciudades de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios. 3 noches en hotel de **** en Gandía. Estancia en régimen de Alojamiento y Desayuno. Condiciones DOBLE 245 SUPLEMENTO PRECIO ENTRADAS AL MUSEO DE LAS CIENCIAS PRINCIPE FELIPE y el OCEANOGRÀFIC 29,70 / PAX

50 52 Circuito Costa del Sol (A) Del 27 al 31 de marzo (4 días / 3 noches) Salidas desde: Albacete, Aragón, Asturias, Castilla-León, Madrid y Murcia DÍA 27 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. DÍA 28 MARZO: Llegada al hotel, almuerzo y tarde libre. Cena y DÍA 29 MARZO / MARBELLA - PUERTO BANÚS - MÁLAGA: Desayuno en el hotel y por la mañana excursión a la famosa Villa turística de Marbella, lugar de veraneo de muchos famosos, continuamos visita hasta Puerto Banús, impresionante puerto deportivo. Tiempo libre para realizar compras. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde nos trasladaremos a la ciudad de Málaga que cuenta con un variado Patrimonio cultural: Castillo de Gibralfaro, Catedral, Casa Natal de Picasso, etc Regreso al hotel, cena y DÍA 30 MARZO / NERJA - FRIGILIANA: Desayuno en el hotel. Por la mañana excursión a Nerja, ciudad turística conocida como balcón del Mediterráneo, un mirador que regala vistas imponentes del mar a sus turistas. A las afueras se encuentran las Cuevas de Nerja, cuevas prehistóricas de estalactitas y estalagmitas (Entradas no incluidas). A continuación nos trasladaremos a la población de Frigiliana. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre, cena y DÍA 31 MARZO: Desayuno y regreso a las 7 de la mañana a ciudades de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios. 3 noches en hotel de *** en Costa del Sol o en hotel ROYAL COSTA ***. Estancia en régimen de Pensión Completa. Condiciones Hotel Royal Costa *** DOBLE 210 EN HAB. DOBLE EN HOTEL ROYAL COSTA: 225. Situado en la zona turística de Torremolinos, a menos de 800 m de la playa de Los Álamos y a 3 km del centro de la villa con bares, restaurantes, cafeterías, tiendas y una vida nocturna muy animada. En el vestíbulo hay una recepción abierta 24 horas, quiosco, bar, sala de juegos, sala de televisión, un bar-cafetería, restaurante mediterráneo, conexión a internet, servicio de lavandería, un club infantil, salón bar central, con capacidad para 150 personas y los salones Málaga y Ronda (carpas), para celebraciones y con capacidad para 350 personas.

51 53 Circuito Costa del Sol (B) Del 27 de marzo al 1 de abril (5 días / 4 noches) Salidas desde: Navarra, País Vasco, Cantabria y La Rioja DÍA 27 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. DÍA 28 MARZO: Llegada al hotel, almuerzo y tarde libre. Cena y DÍA 29 MARZO / MARBELLA - PUERTO BANÚS - MÁLAGA: Desayuno en el hotel y por la mañana excursión a la famosa Villa turística de Marbella, lugar de veraneo de muchos famosos, continuamos visita hasta Puerto Banús, impresionante puerto deportivo. Tiempo libre para realizar compras. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde nos trasladaremos a la ciudad de Málaga que cuenta con un variado Patrimonio cultural: Castillo de Gibralfaro, Catedral, Casa Natal de Picasso, etc Regreso al hotel, cena y DÍA 30 MARZO / TORREMOLINOS - BENALMÁDENA - FUENGIROLA - MIJAS: Desayuno en el hotel y excursión a Torremolinos, uno de los municipios más visitados de la Costa del Sol. Nuestro recorrido no puede dejar atrás la calle San Miguel, conocida como la calle Europa, merecedora de ese nombre porque es la calle europea más transitada por peatones; también es muy popular el barrio marinero de la Carihuela, y El Calvario, que es uno de los barrios más tradicionales del pueblo. Torremolinos es hoy en día un auténtico paraíso para los amantes del deporte. A sus inmejorables condiciones naturales para la práctica de las diferentes modalidades náuticas, hay que sumar sus instalaciones deportivas. Continuaremos el viaje para visitar Benalmádena, pequeña pero hermosa ciudad que se ha convertido en la favorita de los turistas, especialmente ingleses, hasta el punto de triplicar su población durante los meses de verano. Entre los variados sitios para visitar, cabe destacar la Estupa de la Iluminación, es la Estupa Budista más grande del Mundo Occidental y también el Castillo de Bil Bil (entradas no incluidas) y posteriormente Fuengirola, que cuenta con 8 kilómetros de costas al Mediterráneo donde se ubican las playas más paradisíacas de la Costa del Sol. Entre ellas sobresalen Los Boliches, La Campana, Fuengirola, Torreblanca y Las Gaviotas. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde excursión a Mijas, que guarda apariencia típica de la época árabe ya que se extiende a través de la ladera de la sierra, con sus casas blancas en vivo contraste con el verde de los pinos. Allí se encuentra el Santuario de la Virgen de la Peña, Museo de Costumbres Populares de Mijas, Plaza de la Constitución, Plaza de Toros (entradas no incluidas), etc. Regreso al hotel, cena y DÍA 31 MARZO / NERJA - FRIGILIANA: Desayuno en el hotel. Por la mañana excursión a Nerja, ciudad turística conocida como balcón del Mediterráneo, un mirador que regala vistas imponentes del mar a sus turistas. A las afueras se encuentran las Cuevas de Nerja, cuevas prehistóricas de estalactitas y estalagmitas (Entradas no incluidas). A continuación nos trasladaremos a la población de Frigiliana. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre, cena y DÍA 1 ABRIL: Desayuno y regreso a las 7 de la mañana a ciudades de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de servicios. 4 noches en hotel de *** en Costa del Sol o en hotel ROYAL COSTA ***. Estancia en régimen de Pensión Completa. Condiciones Hotel Royal Costa *** DOBLE 265 EN HAB. DOBLE EN HOTEL ROYAL COSTA: 285. Situado en la zona turística de Torremolinos, a menos de 800 m de la playa de Los Álamos y a 3 km del centro de la villa con bares, restaurantes, cafeterías, tiendas y una vida nocturna muy animada. En el vestíbulo hay una recepción abierta 24 horas, quiosco, bar, sala de juegos, sala de televisión, un bar-cafetería, restaurante mediterráneo, conexión a internet, servicio de lavandería, un club infantil, salón bar central, con capacidad para 150 personas y los salones Málaga y Ronda (carpas), para celebraciones y con capacidad para 350 personas.

52 54 Circuito Costa del Sol (C) Del 28 de marzo al 1 de abril (4 días / 3 noches) Salidas desde: Cataluña y Comunidad Valenciana DÍA 28 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. DÍA 29 MARZO: Llegada al hotel, almuerzo y tarde libre. Cena y DÍA 30 MARZO / MARBELLA - PUERTO BANÚS - MÁLAGA: Desayuno en el hotel y por la mañana excursión a la famosa Villa turística de Marbella, lugar de veraneo de muchos famosos, continuamos visita hasta Puerto Banús, impresionante puerto deportivo. Tiempo libre para realizar compras. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde nos trasladaremos a la ciudad de Málaga que cuenta con un variado Patrimonio cultural: Castillo de Gibralfaro, Catedral, Casa Natal de Picasso, etc Regreso al hotel, cena y DÍA 31 MARZO / NERJA - FRIGILIANA: Desayuno en el hotel. Por la mañana excursión a Nerja, ciudad turística conocida como balcón del Mediterráneo, un mirador que regala vistas imponentes del mar a sus turistas. A las afueras se encuentran las Cuevas de Nerja, cuevas prehistóricas de estalactitas y estalagmitas (Entradas no incluidas). A continuación nos trasladaremos a la población de Frigiliana. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre, cena y DÍA 1 ABRIL: Desayuno y regreso a las 7 de la mañana a ciudades de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de servicios. 3 noches en hotel de *** en Costa del Sol o en hotel ROYAL COSTA ***. Estancia en régimen de Pensión Completa. Condiciones Hotel Royal Costa *** DOBLE 210 EN HAB. DOBLE EN HOTEL ROYAL COSTA: 225. Situado en la zona turística de Torremolinos, a menos de 800 m de la playa de Los Álamos y a 3 km del centro de la villa con bares, restaurantes, cafeterías, tiendas y una vida nocturna muy animada. En el vestíbulo hay una recepción abierta 24 horas, quiosco, bar, sala de juegos, sala de televisión, un bar-cafetería, restaurante mediterráneo, conexión a internet, servicio de lavandería, un club infantil, salón bar central, con capacidad para 150 personas y los salones Málaga y Ronda (carpas), para celebraciones y con capacidad para 350 personas.

53 55 Circuito Lisboa (A) Del 27 al 31 de marzo (4 días / 3 noches) Salidas desde: Albacete, Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla-León, Madrid y Murcia DÍA 27 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. DÍA 28 MARZO: Llegada al hotel, tarde libre y DÍA 29 MARZO / LISBOA - MAFRA - SOBREIRO: Desayuno en el hotel, por la mañana excursión de medio día con GUÍA OFICIAL a Lisboa, capital lusa, donde disfrutaremos de la ciudad y visitando a continuación lugares tan emblemáticos como la Plaza del Rossio, Plaza de los Restauradores con su Obelisco, Monasterio de los Jerónimos, Torre de Belén, la Catedral, Monasterio de los Jerónimos (entrada no incluidas), etc. Por la tarde excursión a la población de Mafra cuyo Palacio / Convento integra en el mismo imponente edificio un palacio, una basílica y un convento y está considerado la más impresionante construcción religiosa del país portugués con más de 650 salas (Entradas no incluidas). Continuación del recorrido hacia Sobreiro famosa por sus cerámicas y en el que podemos destacar el Museo de Aldeia Típica, que ofrece una detallada reconstrucción en miniatura de una aldea rústica. Regreso al hotel y DÍA 30 MARZO / SINTRA - CASCAIS - ESTORIL: Desayuno en el hotel y excursión a Sintra, plaza fuerte y lugar de descanso de la monarquía y aristocracia portuguesa, reconocida por la Unesco por la gran riqueza de su Patrimonio donde destacan: Palacio y parque da Pena, Palacio nacional de Sintra y Castelo dos Mouros (Entradas no incluidas). Por la tarde excursión a las bellas y cosmopolitas poblaciones costeras de Cascais y Estoril conocidas mundialmente por su ambiente turístico. Regreso al hotel y DÍA 31 MARZO: Desayuno y regreso a las 7 de la mañana a ciudades de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios. 3 noches en hotel VIP BERNA, en hotel VIP ZURIQUE o en hotel VIP GRAND LISBOA. Estancia en régimen de Alojamiento y Desayuno. Condiciones EN HAB. DOBLE EN HOTEL VIP BERNA: 205. EN HAB. DOBLE EN HOTEL VIP ZURIQUE: 220. EN HAB. DOBLE EN HOTEL VIP GRAND LISBOA: 265.

54 56 Circuito Lisboa (B) Del 27 de marzo al 1 de abril (5 días / 4 noches) Salidas desde: Navarra, País Vasco, Cantabria y La Rioja DÍA 27 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. DÍA 28 MARZO: Llegada al hotel, tarde libre y DÍA 29 MARZO / LISBOA - MAFRA - SOBREIRO: Desayuno en el hotel, por la mañana excursión de medio día con GUÍA OFICIAL a Lisboa, capital lusa, donde disfrutaremos de la ciudad. Visitando a continuación lugares tan emblemáticos como la Plaza Rossio, Plaza de los Restauradores con su Obelisco, Monasterio de los Jerónimos, Torre de Belén, la Catedral, Monasterio de los Jerónimos (entrada no incluidas), etc. Por la tarde excursión a la población de Mafra cuyo Palacio / Convento integra en el mismo imponente edificio un palacio, una basílica y un convento y está considerado la más impresionante construcción religiosa del país portugués con más de 650 salas (Entradas no incluidas). Continuación del recorrido hacia Sobreiro famosa por sus cerámicas y en el que podemos destacar el Museo de Aldeia Típica, que ofrece una detallada reconstrucción en miniatura de una aldea rústica. Regreso al hotel y DÍA 30 MARZO / SINTRA - CASCAIS - ESTORIL: Desayuno en el hotel y excursión a Sintra, plaza fuerte y lugar de descanso de la monarquía y aristocracia portuguesa, reconocida por la Unesco por la gran riqueza de su Patrimonio donde destacan: Palacio y parque da Pena, Palacio nacional de Sintra y Castelo dos Mouros (Entradas no incluidas). Por la tarde excursión a las bellas y cosmopolitas poblaciones costeras de Cascais y Estoril conocidas mundialmente por su ambiente turístico. Regreso al hotel y DÍA 31 MARZO / ÓBIDOS - ALCOBAÇA: Desayuno en el hotel, por la mañana visita a la Villa medieval de Óbidos, famosa por sus casa blanqueadas, adornadas con flores y también por sus extensas murallas medievales. Continuación a Alcobaça donde podremos admirar el monasterio cisterciense de la Real Abadía de Santa María (S. XIII). Tarde libre y DÍA 1 ABRIL: Desayuno y regreso a las 7 de la mañana a ciudades de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de servicios. 4 noches en hotel VIP BERNA, en hotel VIP ZURIQUE o en hotel VIP GRAND LISBOA. Estancia en régimen de Alojamiento y Desayuno. Condiciones EN HAB. DOBLE EN HOTEL VIP BERNA: 240. EN HAB. DOBLE EN HOTEL VIP ZURIQUE: 255. EN HAB. DOBLE EN HOTEL VIP GRAND LISBOA: 305.

55 57 Circuito Lisboa (C) Del 28 de marzo al 1 de abril (4 días / 3 noches) Salidas desde: Cataluña y Comunidad Valenciana DÍA 28 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. DÍA 29 MARZO: Llegada al hotel, tarde libre y DÍA 30 MARZO / LISBOA - MAFRA - SOBREIRO: Desayuno en el hotel, por la mañana excursión de medio día con GUÍA OFICIAL a Lisboa, capital lusa, donde disfrutaremos de la ciudad. Visitando a continuación lugares tan emblemáticos como la Plaza Rossio, Plaza de los Restauradores con su Obelisco, Monasterio de los Jerónimos, Torre de Belén, la Catedral, Monasterio de los Jerónimos (entrada no incluidas), etc. Por la tarde, excursión a la población de Mafra cuyo Palacio / Convento integra en el mismo imponente edificio un palacio, una basílica y un convento y está considerado la más impresionante construcción religiosa del país portugués con más de 650 salas (Entradas no incluidas). Continuación del recorrido hacia Sobreiro famosa por sus cerámicas y en el que podemos destacar el Museo de Aldeia Típica, que ofrece una detallada reconstrucción en miniatura de una aldea rústica. Regreso al hotel y DÍA 31 MARZO / SINTRA - CASCAIS - ESTORIL: Desayuno en el hotel y excursión a Sintra, plaza fuerte y lugar de descanso de la monarquía y aristocracia portuguesa, reconocida por la Unesco por la gran riqueza de su Patrimonio donde destacan: Palacio y parque da Pena, Palacio nacional de Sintra y Castelo dos Mouros (Entradas no incluidas). Por la tarde excursión a las bellas y cosmopolitas poblaciones costeras de Cascais y Estoril conocidas mundialmente por su ambiente turístico. Regreso al hotel y DÍA 1 ABRIL: Desayuno y regreso a las 7 de la mañana a ciudades de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de servicios. 3 noches en hotel VIP BERNA, en hotel VIP ZURIQUE o en hotel VIP GRAND LISBOA. Estancia en régimen de Alojamiento y Desayuno. Condiciones EN HAB. DOBLE EN HOTEL VIP BERNA: 205. EN HAB. DOBLE EN HOTEL VIP ZURIQUE: 220. EN HAB. DOBLE EN HOTEL VIP GRAND LISBOA: 265.

56 58 Circuito Porto (A) Del 27 al 31 de marzo (4 días / 3 noches) Salidas desde: Albacete, Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla-León, Madrid y Murcia DÍA 27 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. DÍA 28 MARZO: Llegada al hotel, tarde libre y DÍA 29 MARZO / PORTO: Desayuno y visita de medio día con GUÍA OFICIAL de Porto, junto a la desembocadura del Río Duero. Es la segunda ciudad de Portugal, claramente comercial y moderna en contraste con el centro de estrechas calles y viejos callejones que ha sido declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. Barrio de la Universidad, Torre dos Clérigos (el más alto campanario de Portugal), Muelles del Douro, Praça da Liberdade, Muelle de la Ribeira, Palacio de la Bolsa, Convento de São Francisco, Catedral, Bodegas de vino Porto en Vilanova de Gaia, etc. Regreso al hotel, tarde libre y DÍA 30 MARZO / BRAGA - GUIMARAES - VALENÇA DO MINHO: Desayuno en el hotel y salida para excursión a Braga, una de las ciudades más bellas de Portugal, donde destaca su catedral, sus numerosas iglesias, sus termas romanas, y sobretodo el Santuario de Bom Jesús, desde donde podemos contemplar unas espléndidas vistas de la ciudad. Continuamos camino hacia la ciudad de Guimarães, donde visitaremos las murallas y su Castillo, los cuales guardan el origen de la nacionalidad portuguesa, así como la Iglesia de San Miguel del Castillo. Por la tarde continuación de la excursión para visitar la población fronteriza de Valença do Minho donde dispondremos de tiempo libre para realizar compras típicas en el interior de la fortaleza. Regreso al hotel y DÍA 31 MARZO: Desayuno y regreso a las 7 de la mañana a ciudades de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de servicios. 3 noches en hotel Axis Porto ****. Estancia en régimen de Alojamiento y Desayuno. Condiciones Hotel Axis Porto **** EN HAB. DOBLE EN HOTEL AXIS PORTO: 215. El hotel dispone de 145 habitaciones, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte de alquiler, sala de televisión, sala de desayuno e instalaciones para conferencias. Está situado cerca de la zona universitaria y ofrece fácil acceso a la autopista A3. El río Duero y el centro histórico de la ciudad, con sus negocios, iglesias, monumentos y museos, se encuentran a pocos minutos del hotel. A solo 5 minutos de trayecto hay diversos restaurantes, bares, tiendas y discotecas.

57 59 Circuito Porto (B) Del 27 de marzo al 1 de abril (5 días / 4 noches) Salidas desde: Navarra, País Vasco, Cantabria y La Rioja DÍA 27 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. DÍA 28 MARZO: Llegada al hotel, tarde libre y DÍA 29 MARZO / PORTO: Desayuno y visita de medio día con GUÍA OFICIAL de Porto, junto a la desembocadura del Río Duero. Es la segunda ciudad de Portugal, claramente comercial y moderna en contraste con el centro de estrechas calles y viejos callejones que ha sido declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. Barrio de la Universidad, Torre dos Clérigos (el más alto campanario de Portugal), Muelles del Douro, Praça da Liberdade, Muelle de la Ribeira, Palacio de la Bolsa, Convento de São Francisco, Catedral, Bodegas de vino Porto en Vilanova de Gaia, etc. Regreso al hotel, tarde libre y DÍA 30 MARZO / BRAGA - GUIMARAES - VALENÇA DO MINHO: Desayuno en el hotel y salida para excursión a Braga, una de las ciudades más bellas de Portugal, donde destaca su catedral, sus numerosas iglesias, sus termas romanas, y sobretodo el Santuario de Bom Jesús, desde donde podemos contemplar unas espléndidas vistas de la ciudad. Continuamos camino hacia la ciudad de Guimarães, donde visitaremos las murallas y su Castillo, los cuales guardan el origen de la nacionalidad portuguesa, así como la Iglesia de San Miguel del Castillo. Por la tarde continuación de la excursión para visitar la población fronteriza de Valença do Minho donde dispondremos de tiempo libre para realizar compras típicas en el interior de la fortaleza. Regreso al hotel y DÍA 31 MARZO / AVEIRO: Desayuno. Por la mañana excursión a Aveiro, conocida como la Venecia Portuguesa, visitaremos los Canales, la Iglesia de la Misericordia y la Catedral. Regreso al hotel, tarde libre y DÍA 1 ABRIL: Desayuno y regreso a las 7 de la mañana a ciudades de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de servicios. 4 noches en hotel Axis Porto ****. Estancia en régimen de Alojamiento y Desayuno. Condiciones Hotel Axis Porto **** EN HAB. DOBLE EN HOTEL AXIS PORTO: 265. El hotel dispone de 145 habitaciones, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte de alquiler, sala de televisión, sala de desayuno e instalaciones para conferencias. Está situado cerca de la zona universitaria y ofrece fácil acceso a la autopista A3. El río Duero y el centro histórico de la ciudad, con sus negocios, iglesias, monumentos y museos, se encuentran a pocos minutos del hotel. A solo 5 minutos de trayecto hay diversos restaurantes, bares, tiendas y discotecas.

58 60 Circuito Porto (C) Del 28 de marzo al 1 de abril (4 días / 3 noches) Salidas desde: Cataluña y Comunidad Valenciana DÍA 28 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. DÍA 29 MARZO: Llegada al hotel, tarde libre y DÍA 30 MARZO / PORTO: Desayuno y visita de medio día con GUÍA OFICIAL de Porto, junto a la desembocadura del Río Duero. Es la segunda ciudad de Portugal, claramente comercial y moderna en contraste con el centro de estrechas calles y viejos callejones que ha sido declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. Barrio de la Universidad, Torre dos Clérigos (el más alto campanario de Portugal), Muelles del Douro, Praça da Liberdade, Muelle de la Ribeira, Palacio de la Bolsa, Convento de São Francisco, Catedral, Bodegas de vino Porto en Vilanova de Gaia, etc. Regreso al hotel, tarde libre y DÍA 31 MARZO / BRAGA - GUIMARAES - VALENÇA DO MINHO: Desayuno en el hotel y salida para excursión a Braga, una de las ciudades más bellas de Portugal, donde destaca su catedral, sus numerosas iglesias, sus termas romanas, y sobretodo el Santuario de Bom Jesús, desde donde podemos contemplar unas espléndidas vistas de la ciudad. Continuamos camino hacia la ciudad de Guimarães, donde visitaremos las murallas y su Castillo, los cuales guardan el origen de la nacionalidad portuguesa, así como la Iglesia de San Miguel del Castillo. Por la tarde continuación de la excursión para visitar la población fronteriza de Valença do Minho donde dispondremos de tiempo libre para realizar compras típicas en el interior de la fortaleza. Regreso al hotel y DÍA 1 ABRIL: Desayuno y regreso a las 7 de la mañana a ciudades de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de servicios. 3 noches en hotel Axis Porto ****. Estancia en régimen de Alojamiento y Desayuno. Condiciones Hotel Axis Porto **** EN HAB. DOBLE EN HOTEL AXIS PORTO: 215. El hotel dispone de 145 habitaciones, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte de alquiler, sala de televisión, sala de desayuno e instalaciones para conferencias. Está situado cerca de la zona universitaria y ofrece fácil acceso a la autopista A3. El río Duero y el centro histórico de la ciudad, con sus negocios, iglesias, monumentos y museos, se encuentran a pocos minutos del hotel. A solo 5 minutos de trayecto hay diversos restaurantes, bares, tiendas y discotecas.

59 61 Circuito Algarve (A) Del 27 al 31 de marzo (4 días / 3 noches) Salidas desde: Albacete, Aragón, Asturias, Castilla-León, Madrid y Murcia DÍA 27 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. DÍA 28 MARZO: Llegada al hotel, tarde libre, cena y DÍA 29 MARZO / PORTIMÃO - SAGRÉS - LAGOS - CABO DE SAN VICENTE: Desayuno en el hotel, excursión a Lagos cuya época de máximo esplendor data del Siglo XV, pues por su importante situación estratégica opuesta a África era punto de partida y de paso de numerosos navíos y centro de comercio de productos como oro, plata o marfil y Portimão, uno de los principales destinos turísticos de Portugal. Sus playas son su principal reclamo turístico, y dentro de su actividad económica también destaca la pesca. En Portimão también se encuentra la famosa Praia da Rocha. Por la tarde, excursión a la población de Sagres, conocida por la Escuela Naval, construida por el Infante Don Enrique, El Navegante en el Siglo XV. Continuación de nuestro recorrido en dirección al Cabo de San Vicente, el punto geográfico peninsular europeo situado más al Suroeste. Podemos destacar su faro, uno de los más potentes de la comunidad europea, pues su influencia llega a más de 90 Km. de distancia de la costa. A la hora indicada, regreso al hotel para cena y DÍA 30 MARZO / VILAMOURA - ALBUFEIRA: Desayuno en el hotel y salida para excursión hacia Vilamoura, en el municipio de Loulé, uno de los mayores complejos turísticos de Europa a destacar su impresionante marina, sus campos de golf, Casino Internacional, etc. Continuaremos hacia Albufeira, cuyo nombre de origen árabe Al-Buhera, significa pequeño mar o lago. Conserva aún hoy en día el tipismo de su antiguo barrio de pescadores. Destaca también en su entorno la calidad de sus playas, las mejores de todo el Algarve. A la hora indicada, regreso al hotel. Tarde libre, cena y DÍA 31 MARZO: Desayuno y regreso a las 7 de la mañana a ciudades de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de servicios. 3 noches en hotel Luna Alpinus ****. Estancia en régimen de Media Pensión. Bebidas incluidas (agua/vino) en cenas. Condiciones Hotel Luna Alpinus **** EN HAB. DOBLE EN HOTEL LUNA ALPINUS: 245. Dispone de una recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, café-bar, quiosco, minimercado, algunas tiendas, restaurante a la carta, sala de conferencias, aparcamiento y garaje. Está ubicado en la tranquila zona de Albufeira, en el centro turístico, a sólo unos pasos del centro de la ciudad. En los alrededores (a 500 metros) hay restaurantes, animados bares y un campo de golf. La discoteca más cercana está a 5 kilómetros y el aeropuerto de Faro a 30 kilómetros.

60 62 Circuito Algarve (B) Del 27 de marzo al 1 de abril (5 días / 4 noches) Salidas desde: Navarra, País Vasco, Cantabria y La Rioja DÍA 27 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. DÍA 28 MARZO: Llegada al hotel, tarde libre, cena y DÍA 29 MARZO / PORTIMÃO - SAGRÉS - LAGOS - CABO DE SAN VICENTE: Desayuno en el hotel, excursión a Lagos cuya época de máximo esplendor data del Siglo XV, pues por su importante situación estratégica opuesta a África era punto de partida y de paso de numerosos navíos y centro de comercio de productos como oro, plata o marfil y Portimão, uno de los principales destinos turísticos de Portugal. Sus playas son su principal reclamo turístico, y dentro de su actividad económica también destaca la pesca. En Portimão también se encuentra la famosa Praia da Rocha. Por la tarde, excursión a la población de Sagres, conocida por la Escuela Naval, construida por el Infante Don Enrique, El Navegante en el Siglo XV. Continuación de nuestro recorrido en dirección al Cabo de San Vicente, el punto geográfico peninsular europeo situado más al Suroeste. Podemos destacar su faro, uno de los más potentes de la comunidad europea, pues su influencia llega a más de 90 Km. de distancia de la costa. A la hora indicada, regreso al hotel para cena y DÍA 30 MARZO / FARO - TAVIRA: Desayuno en el hotel, por la mañana salida para excursión a Faro la capital del Algarve, con una población que supera los habitantes. Importantísimo centro turístico del Sur de Portugal del que se conservan numerosos restos árabes y de la época romana. Destacan su Catedral del Siglo XII, el Palacio del Carmen, etc. Independientemente de su Patrimonio Artístico y su actividad turística destaca la actividad pesquera del atún, y las conserveras. Es también Sede de la Universidad del Algarve. Por la tarde excursión a Tavira, uno de los más importantes centros turísticos de Algarve, con su famoso puente romano sobre el Río Gilão. A la hora indicada, regreso al hotel, cena y DÍA 31 MARZO / VILAMOURA - ALBUFEIRA: Desayuno en el hotel y salida para excursión hacia Vilamoura, en el municipio de Loulé, uno de los mayores complejos turísticos de Europa a destacar su impresionante marina, sus campos de golf, Casino Internacional, etc. Continuaremos hacia Albufeira, cuyo nombre de origen árabe Al-Buhera, significa pequeño mar o lago. Conserva aún hoy en día el tipismo de su antiguo barrio de pescadores. Destaca también en su entorno la calidad de sus playas, las mejores de todo el Algarve. A la hora indicada, regreso al hotel. Tarde libre, cena y DÍA 25 ABRIL: Desayuno y regreso a ciudades de origen a las 7 de la mañana Breves paradas en ruta. Llegada y fin de servicios. 4 noches en hotel Luna Alpinus ****. Estancia en régimen de Media Pensión. Bebidas incluidas (agua/vino) en cenas. Condiciones Hotel Luna Alpinus **** EN HAB. DOBLE EN HOTEL LUNA ALPINUS: 305. Dispone de una recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, café-bar, quiosco, minimercado, algunas tiendas, restaurante a la carta, sala de conferencias, aparcamiento y garaje. Está ubicado en la tranquila zona de Albufeira, en el centro turístico, a sólo unos pasos del centro de la ciudad. En los alrededores (a 500 metros) hay restaurantes, animados bares y un campo de golf. La discoteca más cercana está a 5 kilómetros y el aeropuerto de Faro a 30 kilómetros.

61 63 Circuito Algarve (C) Del 28 de marzo al 1 de abril (4 días / 3 noches) Salidas desde: Cataluña y Comunidad Valenciana DÍA 28 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. DÍA 29 MARZO: Llegada al hotel, tarde libre, cena y DÍA 30 MARZO / PORTIMÃO - SAGRÉS - LAGOS - CABO DE SAN VICENTE: Desayuno en el hotel, excursión a Lagos cuya época de máximo esplendor data del Siglo XV, pues por su importante situación estratégica opuesta a África era punto de partida y de paso de numerosos navíos y centro de comercio de productos como oro, plata o marfil y Portimão, uno de los principales destinos turísticos de Portugal. Sus playas son su principal reclamo turístico, y dentro de su actividad económica también destaca la pesca. En Portimão también se encuentra la famosa Praia da Rocha. Por la tarde, excursión a la población de Sagres, conocida por la Escuela Naval, construida por el Infante Don Enrique, El Navegante en el Siglo XV. Continuación de nuestro recorrido en dirección al Cabo de San Vicente, el punto geográfico peninsular europeo situado más al Suroeste. Podemos destacar su faro, uno de los más potentes de la comunidad europea, pues su influencia llega a más de 90 Km. de distancia de la costa. A la hora indicada, regreso al hotel para cena y DÍA 31 MARZO / VILAMOURA - ALBUFEIRA: Desayuno en el hotel y salida para excursión hacia Vilamoura, en el municipio de Loulé, uno de los mayores complejos turísticos de Europa a destacar su impresionante marina, sus campos de golf, Casino Internacional, etc. Continuaremos hacia Albufeira, cuyo nombre de origen árabe Al-Buhera, significa pequeño mar o lago. Conserva aún hoy en día el tipismo de su antiguo barrio de pescadores. Destaca también en su entorno la calidad de sus playas, las mejores de todo el Algarve. A la hora indicada, regreso al hotel. Tarde libre, cena y DÍA 1 ABRIL: Desayuno y regreso a las 7 de la mañana a ciudades de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de servicios. 3 noches en hotel Luna Alpinus ****. Estancia en régimen de Media Pensión. Bebidas incluidas (agua/vino) en cenas. Condiciones Hotel Luna Alpinus **** EN HAB. DOBLE EN HOTEL LUNA ALPINUS: 245. Dispone de una recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, café-bar, quiosco, minimercado, algunas tiendas, restaurante a la carta, sala de conferencias, aparcamiento y garaje. Está ubicado en la tranquila zona de Albufeira, en el centro turístico, a sólo unos pasos del centro de la ciudad. En los alrededores (a 500 metros) hay restaurantes, animados bares y un campo de golf. La discoteca más cercana está a 5 kilómetros y el aeropuerto de Faro a 30 kilómetros.

62 64 Circuito Portugal Monumental (A) Del 27 al 31 de marzo (4 días / 3 noches) Salidas desde: Albacete, Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla-León, Madrid y Murcia DÍA 27 MARZO: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. DÍA 28 MARZO: Llegada al hotel, almuerzo y tarde libre. Cena y DÍA 29 MARZO / FÁTIMA - ÓBIDOS: Desayuno en el hotel y excursión al santuario de Fátima, uno de los principales centros de peregrinación católica, lugar en el que en el año 1917, tres pastorcillos, después de haber sido preparados por el ángel de Portugal, reciben la visita de la Virgen María, quién se da a conocer como la Virgen del Rosario y les muestra su inmaculado corazón. Tiempo libre para visitar el Santuario. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, excursión a Óbidos, ciudad medieval y amurallada que se encuentra en un excelente estado de conservación. Regreso al hotel, cena y DÍA 30 MARZO / BATALHA - NAZARE - ALCOBAÇA: Desayuno en el hotel. Por la mañana excursión a Batalha, donde se encuentra el monasterio de Santa María da Vitoria, verdadera joya del Patrimonio arquitectónico portugués, que fue construido como conmemoración de la independencia portuguesa y en la actualidad está declarado monumento Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuaremos hasta la población de Nazare, población costera situada en la región de Estremadoura (Leiría) reconvertida hoy en uno de los primeros puertos sardineros de Europa con instalaciones conserveras propias. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde realizaremos una excursión a Alcobaça, donde destacamos el monasterio cisterciense y la Real Abadía de Santa María (s. XII). DÍA 31 MARZO: Desayuno y regreso a las 7 de la mañana a ciudades de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de servicios. 3 noches en hotel de **/*** en Fátima o alrededores o en hotel AZINHEIRA ***. Estancia en régimen de Pensión Completa. Condiciones Hotel Azinheira *** DOBLE 160 EN HAB. DOBLE EN HOTEL AZINHEIRA: 175. Recientemente inaugurado, dispone de restaurante, 72 habitaciones y habitaciones adaptados para minusválidos. Se encuentra a 110 kilómetros del aeropuerto, a 40 kilómetros de la playa, a 1 kilómetro de la parada del autobús, se encuentra en el centro de la ciudad y a 30 kilómetros de la estación de tren.

Galicia. Rías Bajas. Plus INVIERNO PRIMAVERA. 4 www.marsol.com CIRCUITOS NACIONALES SERIE. 10% dto. Opción Hoteles 2** y 3***

Galicia. Rías Bajas. Plus INVIERNO PRIMAVERA. 4 www.marsol.com CIRCUITOS NACIONALES SERIE. 10% dto. Opción Hoteles 2** y 3*** GAL111 7 Dias, Galicia Rías Bajas Salidas desde,, País Vasco, Pamplona, Castilla y León, Miranda, Rioja-Tudela, Aragón, Madrid, Cataluña, Andalucía, Extremadura, Murcia, Opción Hoteles 2** y 3*** Agua

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Cantabria y Asturias (COMPLETO) - Domingo 21 Mayo LANZAROTE BILBAO

Resumen del viaje. Ficha viaje. Cantabria y Asturias (COMPLETO) - Domingo 21 Mayo LANZAROTE BILBAO Tfno: 928844382 Email: reservas.web.vlm@viajeslamolina.com Web: http://www.viajeslamolina.com/ Ficha viaje Circuito de 8 días por lo mejor de Cantabria y Asturias, un viaje para conocer de lo mejor del

Más detalles

HOTEL JUAN MIGUEL. Habitaciones: 66. Cadena hotelera: Hotusa

HOTEL JUAN MIGUEL. Habitaciones: 66. Cadena hotelera: Hotusa Los HOTELES DAURO, estan situados en el Centro de Granada, en pleno corazón monumental, administrativo y comercial de la ciudad. Fácil acceso a la Alhambra (5 minutos), Sierra Nevada (30 minutos), la Costa

Más detalles

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL FECHA: Del 1 al 5 de Julio INCLUYE: Chofer a cargo nuestro (autocar durante todo el recorrido tal y como se detalla en el itinerario). Traslado desde los lugares de origen. Estancia

Más detalles

Galicia y Norte de Portugal Al Completo en tren

Galicia y Norte de Portugal Al Completo en tren Circuito de 8 días Galicia y Norte de Portugal Al Completo en tren Visita los lugares más emblemáticos de Galicia Vive Galicia en su máxima expresión. Historia, tradiciones y gastronomía en un único programa

Más detalles

CANTABRIA-PAIS VASCO

CANTABRIA-PAIS VASCO DURACION: 06 DIAS 05 NOCHES FECHAS: 21 DE OCTUBRE AL 26 DE OCTUBRE LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 08:00 HORAS CONDICIONES: PLAZAS LIMITADAS. NO INCLUYEN EXTRAS EN LOS

Más detalles

Asturias Paraíso Natural en tren

Asturias Paraíso Natural en tren Circuito de 7 días Asturias Paraíso Natural en tren Disfruta el norte, descubre Asturias Asturias es Costa y Montaña, campo y ciudad. Un viaje para descubrirla con todos sus contrastes, desde Llanes hasta

Más detalles

GALICIA, RIAS ALTA Y BAJAS

GALICIA, RIAS ALTA Y BAJAS GALICIA, RIAS ALTA Y BAJAS DURACION: 06 NOCHES FECHA DE SALIDA: 02 OCTUBRE LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 05:00 HORAS CONDICIONES: PLAZAS LIMITADAS. NO INCLUYEN EXTRAS

Más detalles

VIAJE A CANTABRIA PARA AFECTADOS POR TOC Y FAMILIARES.

VIAJE A CANTABRIA PARA AFECTADOS POR TOC Y FAMILIARES. VIAJE A CANTABRIA PARA AFECTADOS POR TOC Y FAMILIARES. Programa Viajando Juntos por España de la Asociación Toc Granada. Tenemos el placer de presentaros, en estas cinco páginas, el Plan del Viaje a Cantabria

Más detalles

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012 En este recorrido, descubrirás la belleza y la vegetación del norte de España y su excelente y variada cocina. Este tour combina la cultura, los caminos de las montañas, acantilados costeros, las playas

Más detalles

CANTABRIA. 29 de Mayo al 03 de Junio de 2016. Ceip San Fernando. Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés.

CANTABRIA. 29 de Mayo al 03 de Junio de 2016. Ceip San Fernando. Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés. CANTABRIA 29 de Mayo al 03 de Junio de 2016 Presupuesto para Ceip San Fernando Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés Itinerario de viaje. Día 1. Tenerife Norte Bilbao A la hora acordada

Más detalles

Quincena del Circuito Verano 2.014

Quincena del Circuito Verano 2.014 Quincena del Circuito Verano 2.014 Con 25 años en el mercado, especializado principalmente en la organización de Rutas por España y Portugal, Marruecos y Francia. Nuestra principal seña de identidad es

Más detalles

PAÍS VASCO Vitoria Rioja Alavesa Navarra San Sebastián

PAÍS VASCO Vitoria Rioja Alavesa Navarra San Sebastián PAÍS VASCO Vitoria Rioja Alavesa Navarra San Sebastián 23 MAYO BILBAO - SAN SEBASTIÁN Salida del lugar previamente acordado en dirección a San Sebastián: visita panorámica de la ciudad, elegante y señorial,

Más detalles

IES ALARIFE RUIZ FLORINDO

IES ALARIFE RUIZ FLORINDO itinerario de Viaje DÍA 1. FUENTES DE ANDALUCIA LISBOA Salida desde los puntos establecidos con dirección Lisboa. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta de los clientes. Continuación del viaje, llegada

Más detalles

Lisboa y alrededores ANTONIO DE ALARCON

Lisboa y alrededores ANTONIO DE ALARCON Lisboa y alrededores I.E.S PEDRO ANTONIO DE ALARCON LUNES 21 ABRIL. GUADIX - LISBOA Salida a las 08.00 hrs de la puerta del centro, con dirección a Portugal/ Costa de Lisboa. Almuerzo en ruta (por cuenta

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

490 PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE

490 PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE 7 DÍAS / 6 NOCHES. Salidas todos los sábados. Consulte disponibilidad. SERIE PREMIUM: TODAS LAS EXCURSIONES Y TODAS LAS ENTRADAS INCLUIDAS JACA SAN JUAN DE LA PEÑA MALLOS DE RIGLOS CASTILLO DE LOARRE AINSA

Más detalles

CLUB DE EXCURSIONISMO ASTURIAS/GALICIA (RIAS ALTAS) Fecha del viaje: del 28 de Marzo al 03 de Abril 2016

CLUB DE EXCURSIONISMO ASTURIAS/GALICIA (RIAS ALTAS) Fecha del viaje: del 28 de Marzo al 03 de Abril 2016 CLUB DE EXCURSIONISMO ASTURIAS/GALICIA (RIAS ALTAS) Fecha del viaje: del 28 de Marzo al 03 de Abril 2016 ITINERARIO DEL VIAJE Lunes 28 de Marzo.- VALENCIA / ASTURIAS (CANDAS) Presentación a las 05.45h

Más detalles

Galicia. Rías Bajas. Circuitos. Serie. Plus Excursiones Incluidas Circuitos NACIONALES. www.marsol.com

Galicia. Rías Bajas. Circuitos. Serie. Plus Excursiones Incluidas Circuitos NACIONALES. www.marsol.com GAL112 7 Dias, - noches en hotel ó *** en - Estancia régimen en destino durante establecidos realizando breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada al hotel a última hora

Más detalles

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA Panamá se encuentra ubicado al extremo sureste de América Central. Limita al Norte con el Mar Caribe y al Sur con el Océano Pacífico, brindando la oportunidad a la realización de

Más detalles

MEDIA PENSIÓN PENSIÓN COMPLETA

MEDIA PENSIÓN PENSIÓN COMPLETA Especial Venta Anticipada Verano 2.016 Precio por persona en habitación doble (7 noches) menos, consultar Reservas sujetas a disponibilidad de cupo de plazas. Plazas limitadas. Condiciones exclusivas para

Más detalles

GUIA2013 / 14. Circuitos de Calidad. // Madrid centro // Alrededores

GUIA2013 / 14. Circuitos de Calidad. // Madrid centro // Alrededores GUIA2013 / 14 Circuitos de Calidad // Madrid centro // Alrededores Madrid Alrededores 3 dias, MADRID,SEGOVIA, LAS GRANJA SAN ILDEFONSO, AVILA, ARANJUEZ dia 1 ORIGEN, TOLEDO, MADRID. dia 2 SEGOVIA, LA GRANJA

Más detalles

Ficha viaje. Circuito Cultural en Autocar Combinado Cantabria y Asturias. Primavera 2019

Ficha viaje. Circuito Cultural en Autocar Combinado Cantabria y Asturias. Primavera 2019 Tfno: +34 691 475 679 // +34 958 071 732 Email: reservas@accesitravel.com Web: https://www.accesitravel.com/ Ficha viaje Circuito Cultural en Autocar Combinado Cantabria y Asturias. Primavera 2019 Circuitos

Más detalles

Cabo Fisterra. Santuario da Virxe da Barca, Muxía. Cabo Vilán COSTA DA MORTE

Cabo Fisterra. Santuario da Virxe da Barca, Muxía. Cabo Vilán COSTA DA MORTE COSTA DA MORTE Cabo Fisterra Muxía Cabo Vilán Camelle Laxe Duración aproximada: 1 día Gondomar-Fisterra (1h45min) Cabo Fisterra-Muxía (30min) Muxía-Cavo Vilán (1h) Cavo Vilán-Camelle (1h) Camelle-Laxe

Más detalles

Descubra con Surland. las mejores tarifas para disfrutar

Descubra con Surland. las mejores tarifas para disfrutar Descubra con Surland las mejores tarifas para disfrutar Paradores * 85 POR PERSONa * Precio medio por persona y noche en habitación doble. Desayunos e impuestos incluidos. Consulte tarifas y disponibilidad

Más detalles

A: BENIDORM Y VALENCIA

A: BENIDORM Y VALENCIA E X C U R S I Ó N A: BENIDORM Y VALENCIA 7 Días / 6 Noches Días: Del 2 al 8 de Mayo de 2012. Salida: 7,30 de la mañana Precio: 250,-- uros Inscripciones: 16 y 17 de Abril Sorteo: 18 de Abril Venta de billetes:

Más detalles

BARCELONA, CANTABRIA, GALICIA & MADRID

BARCELONA, CANTABRIA, GALICIA & MADRID BARCELONA, CANTABRIA, GALICIA & MADRID Mayo-Junio 2016 DOMINGO 22 DE MAYO EZEIZA / SAO PAULO / BARCELONA 19.05Hs Salida del vuelo de TAM con destino a Barcelona (vía Sao Paulo) LUNES 23 DE MAYO BARCELONA

Más detalles

Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid. Especial colegios. Minitrips. C/ Cepas 20. 28270, Colmenarejo, Madrid, ESPAÑA www.idiomasjfp.

Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid. Especial colegios. Minitrips. C/ Cepas 20. 28270, Colmenarejo, Madrid, ESPAÑA www.idiomasjfp. Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid Especial colegios. Minitrips. COLMENAREJO Colmenarejo está situado a 37 Km de Madrid. Posee una población aproximada de 9.500 habitantes. Es un lugar tranquilo

Más detalles

Portugal. IES Valle del Azahar

Portugal. IES Valle del Azahar Portugal IES Valle del Azahar seguridad y confianza Viajes el Corte Inglés es una filial del grupo de empresas de El Corte Inglés, uno de los más importantes grupos empresariales de España siendo en al

Más detalles

VIERNES DÍA 26 DE JUNIO AL SÁBADO DÍA 4 DE JULIO DE 2015

VIERNES DÍA 26 DE JUNIO AL SÁBADO DÍA 4 DE JULIO DE 2015 En la desembocadura del rio Miño, en la frontera con Portugal y desde la localidad de Tui, comienza nuestro camino, que nos llevará hasta La Basílica del Santo Apóstol Santiago en Compostela campo de estrellas

Más detalles

U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios. de vanguardia.

U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios. de vanguardia. U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios de vanguardia. E l Palacio del Nuncio, situado en Aranjuez, ciudad declarada Patrimonio Cultural por la UNESCO, es un edificio histórico y monumental,

Más detalles

Lo mejor de Berlín. Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 11 h

Lo mejor de Berlín. Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 11 h Lo mejor de Berlín Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Duración aproximada: 11 h Tras dejar el puerto podremos disfrutar de un recorrido de 3 horas con maravillosas vistas hasta Berlín, la capital de Alemania,

Más detalles

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos LANZAROTE UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos arrecife GRaN HOTEL SPa El Arrecife Gran Hotel & Spa es el hotel ideal para celebrar cualquier tipo de evento, en un entorno

Más detalles

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos LANZAROTE UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos Una isla donde la obra de la naturaleza y la del hombre se confunden en una misma identidad SIETE CENTROS DE ARTE Y CULTURA

Más detalles

PEREGRINACION A SAN SEBASTIÁN DE GARABANDAL 2013. Cantabria España. www.turismodecantabria.com

PEREGRINACION A SAN SEBASTIÁN DE GARABANDAL 2013. Cantabria España. www.turismodecantabria.com PEREGRINACION A SAN SEBASTIÁN DE GARABANDAL 2013 Cantabria España www.turismodecantabria.com ITINERARIO DIA 1º AEROPUERTO DE SANTANDER o BILBAO - HOTEL Asistencia del grupo y traslado al hotel. Alojamiento.

Más detalles

Grupo. Dossier Comercial Grupo Hotel Scala

Grupo. Dossier Comercial Grupo Hotel Scala Grupo Dossier Comercial Grupo Hotel Scala Grupo Scala Bienvenidos a las empresas del Grupo H ote l Sca l a. Más de 30 años de hostelería nos avalan. Situados a pocos kilómetros de la capital de Galicia,

Más detalles

HOTEL NH PALACIO DE VIGO

HOTEL NH PALACIO DE VIGO HOTELES EN VIGO HOTEL NH PALACIO DE VIGO Descripción: El hotel NH Palacio de Vigo tiene una ubicación privilegiada en pleno centro comercial y financiero de la ciudad. El casco antiguo también está muy

Más detalles

FECHAS DE SALIDAS REGULARES EL TRANSCANTÁBRICO 2014

FECHAS DE SALIDAS REGULARES EL TRANSCANTÁBRICO 2014 FECHAS DE SALIDAS REGULARES EL TRANSCANTÁBRICO 2014 ITINERARIOS 8 DÍAS/ 7NOCHES SANTIAGO DE COMPOSTELA- SAN SEBASTIÁN SAN SEBASTIÁN - SANTIAGO DE COMPOSTELA 5 Abril 26 Julio 29 Marzo 12 Julio 19 Abril

Más detalles

TOUR ENOGASTRONOMICO EN LA RIOJA

TOUR ENOGASTRONOMICO EN LA RIOJA TOUR ENOGASTRONOMICO EN LA RIOJA 4 DIAS/ 3 NOCHES Descubre el incomparable contraste de colores, ocre, rojizo, y el verde intenso que te ofrecen los viñedos de la Rioja. DIA 1º.- MADRID-BURGOS Salida en

Más detalles

CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO

CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO El departamento de Promoción Turística de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca, le desea que disfrute de las

Más detalles

Eurostars Ciudad de La Coruña **** Juan Sebastian Elcano, 13 15002 A Coruña 981 21 11 00

Eurostars Ciudad de La Coruña **** Juan Sebastian Elcano, 13 15002 A Coruña 981 21 11 00 Ficha Técnica Dirección : Juan Sebastian Elcano,13 Ciudad : La Coruña 15002 Categoría : 4* Marca : Eurostars Hotusa Telef. : / 981 21 21 00 Fax : 981 22 46 10 Email : reservas@eurostarsciudaddelacoruna.com

Más detalles

GALICIA. AÑO SANTO JACOBEO

GALICIA. AÑO SANTO JACOBEO GALICIA. AÑO SANTO JACOBEO PROGRAMA 1 Rias Bajas Santiago de Compostela Lugo Corrubedo. Caldas de Reis Ribeira Sacra Orense Duracion 7 o 6 dias PROGRAMA 2 Rias Bajas Santiago de Compostela Lugo Ribadeo.

Más detalles

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA DURACION: 06 DIAS - 05 NOCHES FECHAS: 05 AL 10 MARZO LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 08:00 HORAS CONDICIONES:

Más detalles

SAN FERMIN TOUR EN MOTO Y CON GUIA ACOMPAÑANTE DEL 1 AL 11 DE JULIO

SAN FERMIN TOUR EN MOTO Y CON GUIA ACOMPAÑANTE DEL 1 AL 11 DE JULIO Este tour combina la majestuosidad de los Pirineos, la belleza del norte de España y la fiesta de renombre internacional en España, el festival de San Fermín, donde podrás ver en vivo, y si lo deseas,

Más detalles

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS INDICE 3. ENTORNO NATURAL -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS 5. RESTAURANTE-CAFETERIA- SALA DE LECTURA 6. RURAL ADELAIDA 7. MOGABIKE

Más detalles

Ficha viaje. Circuito Cultural en Autobus Asturias al Completo Salidas Toda España. 7 Dias. PC

Ficha viaje. Circuito Cultural en Autobus Asturias al Completo Salidas Toda España. 7 Dias. PC Circuito Cultural en Autobus Asturias al Completo 2017. Salidas Toda España. 7 Dias. PC Tfno: 958071732 Email: reservas@accesitravel.com Web: http://www.accesitravel.com/ Ficha viaje Circuito Cultural

Más detalles

ZIERBENA SABOR A MAR

ZIERBENA SABOR A MAR ZIERBENA SABOR A MAR Más información en www.zierbena.net Oficina de Turismo de Zierbena Barrio El Puerto Edificio Multifunción T: 946 404 974 turismo@zierbena.net El binomio entre ruralidad y costa que

Más detalles

Palacios, Castillos y Acantilados de Lisboa

Palacios, Castillos y Acantilados de Lisboa Itinerario Descubre el encanto bohemio de Lisboa, recorre la Ruta de los Acantilados por el Camino del Atlántico, visita los Palacios, Castillos y monumentos de Sintra y Lisboa, disfruta de la puesta de

Más detalles

Circuito de 7 dias por Cantabria y País Vasco con salidas desde GALICIA, Asturias, Salamanca y Segovia para temporada Pr.

Circuito de 7 dias por Cantabria y País Vasco con salidas desde GALICIA, Asturias, Salamanca y Segovia para temporada Pr. Tfno: 0034 911863592/0034 936589489 Email: clientes@circuitosdeviajes.com Web: http://www.circuitosdeviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 7 dias por Cantabria y País Vasco con salidas desde GALICIA, Asturias,

Más detalles

CANTABRIA, VERDE Y AZUL

CANTABRIA, VERDE Y AZUL CANTABRIA, VERDE Y AZUL Cantabria es muy verde y muy azul. Cantabria es mar, montaña y mil rincones por descubrir. Es arte, cultura, historia y prehistoria. Son sus gentes y sus pueblos. Mucho nos ofrece

Más detalles

Andalucía: Pueblos Blancos Esencial

Andalucía: Pueblos Blancos Esencial Circuito de 6 días Andalucía: Pueblos Blancos Esencial Servicios incluidos en el viaje Vuelo ida y vuelta Traslados Transporte en Autobús moderno todo el circuito Alojamiento 5 noches en en Hotel Categoría

Más detalles

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias MÁS ARGENTINA: Y 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de Mèxico para abordar el vuelo con destino a Buenos

Más detalles

Día 1. BARCELONA - LJUBLJANA (ESLOVENIA) Salida con destino a Ljubljana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel

Día 1. BARCELONA - LJUBLJANA (ESLOVENIA) Salida con destino a Ljubljana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel ESLOVENIA - CROACIA Itinerario Día 1. BARCELONA - LJUBLJANA (ESLOVENIA) Salida con destino a Ljubljana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Día 2. - LJUBLJANA BLED LJUBLJANA Desayuno.

Más detalles

OFERTA HOTEL 4**** (Benalmádena) NOVIEMBRE 2011

OFERTA HOTEL 4**** (Benalmádena) NOVIEMBRE 2011 OFERTA HOTEL 4**** (Benalmádena) NOVIEMBRE 2011 Bañada por el mar Mediterráneo, la Costa del Sol abarca más de 150 kilómetros de litoral en la provincia de Málaga, al sur de la Península Ibérica. No es

Más detalles

Un gran via je en t ren a su medida

Un gran via je en t ren a su medida Un gran via je en t ren a su medida Los Salones Los espacios comunes de El Expreso de La Robla están constituidos por tres confortables coches salones con servicio de bar permanente, acondicionados con

Más detalles

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES r LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES Un circuito de ocho días que les permitirá conocer tres ciudades del corazón de Europa, cuyo encanto, belleza y ambiente único harán de su viaje

Más detalles

Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde 1.090 USD

Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde 1.090 USD Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde USD Lugares destacados: Monasterio del Escorial en Madrid El Tajo de Ronda La Mezquita de Córdoba Giralda y Catedral de Sevilla

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días)

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) Día 1: BARCELONA Visita del centro histórico de la ciudad: el Barrio Gótico, Catedral y calles medievales, las Ramblas, verdadero corazón de la ciudad, barrio del

Más detalles

Alojamiento en Hotel Torremangana **** Visita por la Ciudad de Cuenca Ciudad Encantada Nacimiento del Río Cuervo

Alojamiento en Hotel Torremangana **** Visita por la Ciudad de Cuenca Ciudad Encantada Nacimiento del Río Cuervo Alojamiento en Hotel Torremangana **** Visita por la Ciudad de Cuenca Ciudad Encantada Nacimiento del Río Cuervo Jueves - 1 de mayo VIAJE A CUENCA DEL DÍA 1 AL 4 DE MAYO PROGRAMA 08:30. Salida de San Lorenzo

Más detalles

Múnich de 15 a 18 años Cursos intensivos para jóvenes en julio y agosto en la capital de Baviera

Múnich de 15 a 18 años Cursos intensivos para jóvenes en julio y agosto en la capital de Baviera Múnich de 15 a 18 años Cursos intensivos para jóvenes en julio y agosto en la capital de Baviera Lugar: Múnich es más que sólo el Oktoberfest (la fiesta de la cerveza) Múnich, capital de Baviera, marchosa

Más detalles

ESPAÑA EN SU TINTA. Madrid (+54) 11 4811-2055. info@ckayna.com. www.ckayna.com EL TOUR EN UN VISTAZO. Modalidad Salida grupal.

ESPAÑA EN SU TINTA. Madrid (+54) 11 4811-2055. info@ckayna.com. www.ckayna.com EL TOUR EN UN VISTAZO. Modalidad Salida grupal. Madrid EL TOUR EN UN VISTAZO Un tour diseñado para viajeros que disfrutan de la fusión de cultura y gastronomía y entienden que en la cultura y la culinaria se expresa el sentir y vivir de un lugar. Viajamos

Más detalles

Martes, 15 de noviembre de 2011. Una clase sobre... Sevilla. Por: Stijn

Martes, 15 de noviembre de 2011. Una clase sobre... Sevilla. Por: Stijn Martes, 15 de noviembre de 2011 Una clase sobre... Sevilla Por: Stijn Datos interesantes sobre Sevilla - 704.198 habitantes - la cuarta ciudad de España por población después de Madrid, Barcelona y Valencia

Más detalles

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás FECHAS: del 23 al 31 de marzo de 3013. DURACIÓN: 9 días. Esquema del viaje 23/03/3013 MADRID - BARCELONA PUERTO PIRATA (620 KM.) Salida desde Madrid

Más detalles

VIII ENCUENTRO FEDERAL AISG ESPAÑA

VIII ENCUENTRO FEDERAL AISG ESPAÑA VIII ENCUENTRO FEDERAL AISG ESPAÑA Lorca Ciudad Scout Lorca, 25 y 26 de Octubre de 2014 Índice Lorca Cómo llegar Horarios Precios y alojamientos Museo Scout Juan Antonio Dimas La fortaleza del sol Inscripciones

Más detalles

EXPERIENCIAS TEMÁTICAS RÍAS GALLEGAS. www.spanishdrivingexperience.com EL VIAJE

EXPERIENCIAS TEMÁTICAS RÍAS GALLEGAS. www.spanishdrivingexperience.com EL VIAJE RÍAS GALLEGAS EL VIAJE Las Rías gallegas son el rasgo más singular de la costa gallega. Se trata de fenómenos geológicos muy especiales, formados por la inundación del mar en el curso final de un río.

Más detalles

Galicia. Express. Circuitos. Express. Circuitos. Excursiones Facultativas. NACIONALES Serie. Galicia Express. Viajes al mejor precio GAL111

Galicia. Express. Circuitos. Express. Circuitos. Excursiones Facultativas. NACIONALES Serie. Galicia Express. Viajes al mejor precio GAL111 Express Viajes al mejor precio Galicia Express GAL111 Salidas desde Asturias, Cantabria, País Vasco, Pamplona, Castilla y León, Miranda, Rioja-Tudela, Aragón, Madrid, Cataluña, Andalucía, Extremadura,

Más detalles

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña:

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña: HG M O N T A Ñ A Les presentamos la información de nuestros establecimientos de Montaña, donde podrán encontrar una breve descripción y características de cada uno. Les recordamos que son 4 los establecimientos

Más detalles

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 BUDVA, SVETI STEFAN, KOTOR, DUBROVNIK, PARQUE NACIONAL DE PLITVICE, OPATIJA Y ZAGREB SALIDA 18/07 VUELTA 24/07 CATEGORÍA 5* MEDIA PENSION DURANTE EL VIAJE

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

MADRID A PIE PASEO POR EL MADRID HISTORICO

MADRID A PIE PASEO POR EL MADRID HISTORICO MADRID A PIE PASEO POR EL MADRID HISTORICO Salidas: Mañanas 10:00 hrs (mínimo 2 participantes) Se recomienda uso de calzado cómodo Adulto Niño Salida a pie acompañados de nuestro guía hacia el casco antiguo

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

Programa Especial HOTELES 2015 COLECTIVOS

Programa Especial HOTELES 2015 COLECTIVOS HOTEL NUEVO ASTUR *** VILLALONGA-SANXENXO (Pontevedra) NIÑOS GRATIS DIRECCIÓN: Gondar, 45 36990 VILLALONGA SANXENXO (Pontevedra)-Tlf.: 986 743 006 El Hotel Nuevo Astur se halla en pleno corazón de las

Más detalles

Proyecto viaje Andalucia SEVILLA JEREZ- CORDOBA - GRANADA

Proyecto viaje Andalucia SEVILLA JEREZ- CORDOBA - GRANADA Proyecto viaje Andalucia SEVILLA JEREZ- CORDOBA - GRANADA 1-7 DE MAYO DE 2014 ITINERARIO DÍA 1 de mayo. OBANOS/ ZARAGOZA / SEVILLA Salida a las 07.45 horas, con dirección Zaragoza para coger el AVE a Sevilla,

Más detalles

Las rutas de Paradores de Silvia Peron con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina

Las rutas de Paradores de Silvia Peron con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina Las rutas de Paradores de Silvia Peron con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina Hoy nos vamos de vacaciones para descubrir las rutas de los Paradores, establecimientos hoteleros muy curiosos.

Más detalles

OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES,

OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES, OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES, CADETES E INFANTILES 2014 HOTEL CELUISMA MARSOL 4 **** C/ Astilleros S/N, 33430 Candás www.celuisma.com/info-hotel-marsol

Más detalles

10 hoteles con encanto para celebrar Nochevieja 2015

10 hoteles con encanto para celebrar Nochevieja 2015 I love Paradores - Ofertas especiales Navidad en Paradores - Nochevieja 10 hoteles con encanto para celebrar Nochevieja 2015 Jueves, 10 Diciembre, 2015 Paradores Parador de Aiguablava Parador de Alcalá

Más detalles

Viaje de Cocina, Cultural y Gastronómico Santiago de Compostela ( Galicia) Fechas: marzo 2016 10 días/ 9 noches

Viaje de Cocina, Cultural y Gastronómico Santiago de Compostela ( Galicia) Fechas: marzo 2016 10 días/ 9 noches Viaje de Cocina, Cultural y Gastronómico Santiago de Compostela ( Galicia) Fechas: marzo 2016 10 días/ 9 noches Bienvenido a Santiago de Compostela. la capital de la Comunidad Autónoma de Galicia; una

Más detalles

OPCIONES DE ALOJAMIENTO

OPCIONES DE ALOJAMIENTO OPCIONES DE ALOJAMIENTO GRAN HOTEL DEL SELLA 4* Situado en primera línea de la playa de Santa Marina, el Gran Hotel del Sella es un mirador abierto a las bellezas naturales del entorno. Consta de dos estilos

Más detalles

BÉLGICA. De Bruselas a Brujas FLANDES. Desde 499. Ruta Autoguiada 7 días / 6 noches

BÉLGICA. De Bruselas a Brujas FLANDES. Desde 499. Ruta Autoguiada 7 días / 6 noches BÉLGICA FLANDES De Bruselas a Brujas Ruta Autoguiada 7 días / 6 noches Desde 499 Perfil viaje 2013 Tipo; Cicloturismo. Viaje individual con salidas a partir de 2 personas. Nivel; Fácil Alojamiento: Hotel.

Más detalles

ARANJUEZ. Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad. Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad

ARANJUEZ. Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad. Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad ARANJUEZ Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad Mi paisaje cultural Os presento mi ciudad: Aranjuez. Se trata de una ciudad con un rico pasado, en la que

Más detalles

MADRID MEDINACELI - ALMAZÁN SORIA LOGROÑO LOGROÑO CENICERO, ELCIEGO, BRIONES Y HARO

MADRID MEDINACELI - ALMAZÁN SORIA LOGROÑO LOGROÑO CENICERO, ELCIEGO, BRIONES Y HARO 28 MARZO 2015 Sábado MADRID MEDINACELI - ALMAZÁN SORIA LOGROÑO A la hora acordada salida hacia Logroño. De camino, pararemos en Medinaceli para un breve recorrido y en Almazán para el almuerzo. Continuación

Más detalles

PIRINEO, LOURDES Y ANDORRA 06 DIAS

PIRINEO, LOURDES Y ANDORRA 06 DIAS PIRINEO, LOURDES Y ANDORRA 06 DIAS DURACION: 06 DIAS - 05 NOCHES FECHAS: 04 AL 09 JUNIO LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 05:00 HORAS CONDICIONES: PLAZAS LIMITADAS. NO INCLUYEN

Más detalles

60,00 80,00 Nº habitaciones: 17 habitaciones dobles. (Más de 9 habitaciones Libres.22-04-2014)

60,00 80,00 Nº habitaciones: 17 habitaciones dobles. (Más de 9 habitaciones Libres.22-04-2014) ALREDEDORES DE LOGROÑO LAS CAÑAS *** Ctra. Logroño Mendavia N 134 km 96.50, Logroño, España, Tel: 948 44 66 55 Fax: 948 446 656 Email: lascanas@hoteles-catalonia.es Las Cañas une funcionalidad, calidad

Más detalles

HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012

HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012 HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012 Este hotel de playa está situado en la turística y tranquila localidad de Torremolinos, a unos minutos del centro de la localidad. En los alrededores

Más detalles

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016)

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) FECHAS DE SALIDA SALIDA 24 MARZO REGRESO 27 MARZO SERVICIOS INCLUIDOS Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos y alojamiento en hotel 4* de Berlín con desayunos. Visita panorámica

Más detalles

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con

Más detalles

Cubiertas y camarotes del A-ROSA STELLA

Cubiertas y camarotes del A-ROSA STELLA 52 A-ROSA STELLA ~ RODANO RODANO Cubiertas y camarotes del A-ROSA STELLA 01 Puente de mando 02 Bar 03 Zona de Tumbonas 04 Escaleras 05 Piscina 06 Ajedrez Gigante 07 Putting Green (Golf) 08 Shuffleboard

Más detalles

- Viaje Países Nórdicos y San Petersburgo Junio 2015 -

- Viaje Países Nórdicos y San Petersburgo Junio 2015 - FICHA TÉCNICA DESTINO: ESTOCOLMO + HELSINKI + SAN PETERSBURGO + COPENHAGUE FECHAS: Del 19 de Junio al 27 de Junio de 2015 ALOJAMIENTO: Hoteles de 4 * y 5* NOCHES: 8 DIF. HORARIA: CLIMA: PERSONAS: COORDINADOR:

Más detalles

El Camino en coche en hoteles con encanto Cod. TEE070

El Camino en coche en hoteles con encanto Cod. TEE070 El Camino en coche en hoteles con encanto Cod. TEE070 Página 1/5 El Camino en coche en hoteles con encanto Cod. TEE070 FICHA DEL VIAJE Tipo de viaje: Individual-en libertad-en coche Actividad: Cultura

Más detalles

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA DIA 15/10 MADRID Traslado por cuenta del cliente al hotel. (Existe la posibilidad de contratar traslado privado desde el aeropuerto al Hotel. Consulte opciones). Recepción

Más detalles

IX ENCUENTRO DE VOLUNTARIADO DE CÁRITAS GALICIA Mondoñedo, 4 de junio de 2016

IX ENCUENTRO DE VOLUNTARIADO DE CÁRITAS GALICIA Mondoñedo, 4 de junio de 2016 Lugar: Real Seminario Santa Catalina de Mondoñedo Programa y horarios previstos 10.30h. 11.00h. 12.00h. 14.00h. 16.00h. 18.00h. Acogida en la Plaza de la Santa Iglesia Catedral Basílica de Mondoñedo Eucaristía

Más detalles

XXIV CONCENTRACIÓN NACIONAL DEL CLUB SAAB ESPAÑA ZARAGOZA, DEL 25 AL 27 DE OCTUBRE DE 2013

XXIV CONCENTRACIÓN NACIONAL DEL CLUB SAAB ESPAÑA ZARAGOZA, DEL 25 AL 27 DE OCTUBRE DE 2013 XXIV CONCENTRACIÓN NACIONAL DEL CLUB SAAB ESPAÑA ZARAGOZA, DEL 25 AL 27 DE OCTUBRE DE 2013 BIENVENIDOS! La Junta del Club os da la bienvenida a la XXIV CONCENTRACIÓN NACIONAL. En esta ocasión, hemos elegido

Más detalles

ESCAPADA DE OTOÑO TRANSCANTABRICO 5 DIAS-4 NOCHES 03 07 DE NOVIEMBRE 2014

ESCAPADA DE OTOÑO TRANSCANTABRICO 5 DIAS-4 NOCHES 03 07 DE NOVIEMBRE 2014 ESCAPADA DE OTOÑO TRANSCANTABRICO 5 DIAS-4 NOCHES 03 07 DE NOVIEMBRE 2014 EL VIAJE EL TRANSCANTABRICO Lunes, día 3 de noviembre: Zaragoza León Martes, día 4 de noviembre: León - Oviedo Arriondas Llanes

Más detalles

Día 1: UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo 2 horas y 20 minutos) BRUSELAS-BRUJAS 14.26 15.24 (hay trenes anteriores)

Día 1: UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo 2 horas y 20 minutos) BRUSELAS-BRUJAS 14.26 15.24 (hay trenes anteriores) BRUJAS Y AMSTERDAM Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid dos horas antes de la salida del vuelo que nos llevará destino Bruselas. UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo

Más detalles

Escápate con. Apartamentos y casas de calidad Alquiler por días Reserva Inmediata

Escápate con. Apartamentos y casas de calidad Alquiler por días Reserva Inmediata Escápate con Apartamentos y casas de calidad Alquiler por días Reserva Inmediata Considerada oficiosamente como la capital de la Costa del Sol occidental, Marbella tiene, sin duda, suficientes ingredientes

Más detalles

Portugal Norte y Sur

Portugal Norte y Sur Portugal Norte y Sur 7 Días Desde 702$ Inicio Ruta Se pernocta No se pernocta Braga Mateus Lamego Coimbra Almourol Nazaré sa co Vi la Vi Mérida Agregue a su viaje una estancia en : 2/3 Noches, City tour,

Más detalles

KDNETA TOUR. Hospedaje, Fiestas, Gastronomía, Transporte, Excursiones, Guías, Playas, Traductores y mas...

KDNETA TOUR. Hospedaje, Fiestas, Gastronomía, Transporte, Excursiones, Guías, Playas, Traductores y mas... KDNETA TOUR Hospedaje, Fiestas, Gastronomía, Transporte, Excursiones, Guías, Playas, Traductores y mas... PLAN DE VERANO LA HABANA EXCLUSIVIDAD PRIVACIDAD CALIDAD www.tour.kdneta.com KDNeta Tour tiene

Más detalles

LAS GRANDES DUNAS. Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA

LAS GRANDES DUNAS. Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA LAS GRANDES DUNAS Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA DUNAS FIN DE AÑO - DICIEMBRE 2011 Le ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un fin de año muy especial,

Más detalles