AGENDA PREESCOLAR INSTTITUTO CARLOS PEREYRA DE PUEBLA. TODO POR AMOR A DIOS A NUESTRO PROTECTOR SAN JOSÉ DE CALASANZ Y A LOS NIÑOS!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "AGENDA PREESCOLAR INSTTITUTO CARLOS PEREYRA DE PUEBLA. TODO POR AMOR A DIOS A NUESTRO PROTECTOR SAN JOSÉ DE CALASANZ Y A LOS NIÑOS!"

Transcripción

1 AGENDA PREESCOLAR INSTTITUTO CARLOS PEREYRA DE PUEBLA. TODO POR AMOR A DIOS A NUESTRO PROTECTOR SAN JOSÉ DE CALASANZ Y A LOS NIÑOS! AGOSTO valor a trabajar Humildad. DIA ACTIVIDAD. OBSERVACIONES 10 REGRESO DE TODOS LOS DOCENTES. Revisión de horarios, agendas. 10:00 a.m. 11 Junta con docentes. Dirección preescolar. 12 Asesoría plataforma conecta 9:00 a.m. digital para docentes. 14 Recepción de listas de útililes Cursos de actualización SEP CTE 24 Inicio de clases primeros Inician cursos con horario de 8:30 a 12:00 hrs. Toda la semana 25 Inicia segundo de preescolar. Horario de 8:30 a 13:hrs. 26 Inicia tercero de preescolar. Horario de 8:30 a 13:hrs. 25 Solemnidad de San José de Calasanz. 31 Misa de inicio de curso, Calasanz y bendición de las instalaciones de secundaria. Junta con padres de familia SEPTIEMBRE. Valor a trabajar. Entrega Nos incorporamos segundos y terceros de preescolar al horario habitual. 8:30 a.m. a 14:00 hrs. Misa 9:00 hrs Primeros saldrá esta semana 13:00 hrs, la próxima horario habitual de 8:30 a 14:00 hrs Se invita a todos los padres de familia a la misa y de los niños únicamente acuden terceros de preescolar. Bendición de las instalaciones de secundaría. La salida para todo el preescolar este día será a las 13:00 hrs por la junta con padres de familia que se efectuara a las 16:00 hrs. 3 Inicio de la catequesis Pastoral. 8 Natividad de María. 10 Asesoría para padres de familia sobre el manejo de los libros Conecta 11 Noche mexicana, fiesta de bienvenida. 15 Acto cívico institucional acude todo preescolar. Editorial SM, 8:30 a 9:15 aprox. Es importante la asistencia para cualquier duda sobre los libros ya que son de nuevo ingreso. Primero de preescolar. 6:00 p.m. 9:00 a.m. 16 Suspensión de labores docentes Celebración del inicio de la Independencia Nacional 19 Simulacro de evacuación a nivel 9:00 a.m. Institucional. 25 CTE Suspensión de labores. A nivel interno, organiza la sección de cargo de preescolar. OCTUBRE. Valor a trabajar. Perdón

2 12 Misa por las misiones Semana de oración por las misiones de la iglesia y Escolapias. 17 Encuentro de mamas catequistas. Martes 13preescolar. Viernes 16 kermés misiones. Oaxaca. 20 Simulacros de evacuación a nivel Institucional. 25 Cambio de horario. PENDIENTE. Se retrasan una hora los relojes. 28 OFRENDA HRS 30 Consejo técnico escolar. Celebración de cumpleaños a cargo de primaria. TODOSANTOS Ofrenda de muertos Oración por los difuntos NOVIEMBRE. Valor a trabajar. Paciencia. 10 Consejo técnico de directivos. Únicamente directivos 12:00 hrs. 2-6 Entrega de escalas estimativas de aprendizajes esperados, libretas y libros a la dirección de preescolar. A cargo de dirección preescolar. Empezamos con primero y sucesivamente los demás grupos 9-13 Junta con padres de familia y entrega de escalas estimativas de aprendizajes esperados. 13 Simulacro institucional. grupos A 8:30, grupos B 1:30. Padres de familia. 16 Suspensión de labores. Inicio de la revolución mexicana Inauguración de semana calasancia preescolar y primaria. 17 es la inauguración a las 9:00 a.m. Se realizaran mapas de los siguientes continentes como pancartas Japón, Asia, Filipinas, Indonesia, Vietnam, India, China. 23 Gran solemnidad de San José de Misa. Baja únicamente 3º de preescolar 9:00. Hrs. Calasanz. 102 aniversario de las Escuelas Pías en México. 29 Inicio del tiempo de adviento. 27 CTE suspensión de labores Celebración de cumpleaños a cargo de secundaria. NOTA EL HORARIO DE INVIERNO PARA PREESCOLAR ESTA SUJETO A DISPOSICIONES OFICIALES POR PARTE DE SEP. Preparar corona de adviento para 1 de diciembre. DICIEMBRE. Valor a trabajar. Empatía. 1 Bendición de las coronas de Preparar con los niños coronas de adviento. adviento con alumnos. 2-3 Campaña navideña. En favor de Motivación campaña navideña de ayuda. los pobres. 2-4 Campaña de ayuda navideña. Recolección de despensas. 8 Inmaculada Concepción de María. 9 Simulacro de evacuación a nivel institucional. 11 Mañanitas a la Virgen de Guadalupe. 10:00 p.m misa. Mesa directiva ofrece atole y tamales. Procesión con la Virgen y misa.

3 14 Reparto de despensas. A cargo de pastoral. 17 Misa y desayuno con catequistas y directivos. 18 Pastorela preescolar. A cargo de miss Dulce Expresión y apreciación artística y musical. Que Dios nuestro Señor nazca en sus corazones y las bendiga siempre. Misa y cena 21 Inicia periodo vacacional de Navidad y Año Nuevo. ENERO. Valor a trabajar. Servicio. 7 INICIO DE CURSO ESCOLAR Semana de autoevaluación docente. 19 Simulacro de evacuación institucional. 22 Apostolado preescolar. Visita a la Calasanz. 29 CTE suspensión de labores. A nivel interno. Organiza la sección de bachillerato. FEBRERO. Valor a trabajar. Docilidad. 1 Suspensión de labores 2 Inicio de inscripción y reinscripción a preescolar Demostración de actividades A cargo de miss Carol. Habilidades digitales para todos. computación. 6 Retiro de docentes y Únicamente docentes y administrativos. administrativos. 10 Miércoles de ceniza. 12 Día del amor y la amistad Convivio con los niños. Inauguración del torneo de la amistad. 25 Simulacro de evacuación a nivel 8:00. a.m. institucional. 26 CTE suspensión de labores. Celebración de cumpleaños Pastoral MARZO. Valor a trabajar. Cercanía. 2 al 4 Jornadas de reflexión sobre la Conferencias a cago de sociedad de padres de familia. familia. 1-4 Revisión de escalas estimativas de aprendizajes esperados A cargo de dirección de preescolar Empezamos con primeros y sucesivamente los demás grupos preescolar (libros y libretas) 8-10 Junta con padres de familia, entrega de escalas estimativas Grupos A 8:30, grupos B 1:30 Padres de familia de aprendizajes esperados. 16 Misa por las vocaciones escolapias, la encarnación y Organiza Pastoral. Solo asiste tercero de preescolar a las 9:00. Hrs. nacimiento de la escuela Pía. 18 Festival cultural preescolar. A cargo de todas las educadoras. Pensamiento

4 matemático, lenguaje y comunicación, exploración y conocimiento del mundo, expresión y apreciación artística (visual) 21 Suspensión de labores. Inicio de periodo vacacional de Semana Santa. NOTA DEL 21 AL 4 DE ABRIL SUSPENSIÓN DE LABORES SEMANA SANTA. ABRIL. Valor a trabajar. Bondad. 4 Reinicio de clases Horario habitual 7 Academia de matemáticas Feria de las ciencias Talleres con padres. Festejo del día del niño. 22 Cumpleaños padre Natalio. 28 Festejo del día del niño. Kermés. 29 CTE suspensión de labores. Festejo de cumpleaños a cargo de psicopedagogía. MAYO. Valor a trabajar. Valentía. 5 Suspensión de labores Batalla de Puebla. 10 Festejo Día de las madres Misa y festival a partir de las 9:00 hrs. 13 Festejo del día del maestro. Misa y comida docentes y administrativos. 16 Celebración eucarística de Pentecostés. 17 Coronación a la Virgen María Catequistas preescolar. con Corona de las 12 estrellas. Rosario Mariano. 18 Retiro preescolar Únicamente 3os. 22 Cumpleaños padre Marco. 26 Corpus Chiristi. Altares de Corpus Chiristi. 27 CTE suspensión de labores Festejo de cumpleaños. 28 Peregrinación a la Villa. Únicamente docentes y administrativos. 30 Simulacro institucional. 10:00 a.m. JUNIO. Valor a trabajar. Entereza Matrogimnasias A cargo de miss Jessy. Desarrollo físico y salud. Empezando el 7 con primeros, 9 con segundos y 10 con terceros 8:30 hrs Revisión de escalas de escalas estimativas de aprendizajes esperados. (libros y libretas) A cargo de dirección preescolar.empezamos con primeros y sucesivamente los demás grupos 20 Misa del día del Padre. 8:00 hrs Demostración de actividades A cargo de miss Hindaita. Lengua extranjera. Inglés 24 CTE suspensión de labores. Festejo de cumpleaños ULTIMA JUNTA CON PADRES Grupos A 8:30, grupos B 1:30.

5 DE FAMILIA ENTREGA DE CARNETS Y ESCALAS DE VALORACIÓN. 30 Celebración con catequistas cierre de ciclo. Padres de familia. Desayuno con catequistas y directivos. JULIO. Valor a trabajar. Dominio de si. 1 Visita de preescolar a parque recreativo. 5 Ceremonia de graduación 3os de preescolar 6-8 Semana de atención a niños con barreras de aprendizaje Curso de formación y capacitación docente. fin de curso jornada de evaluación institucional 15 Último día de actividades. Ceremonia de clausura y entrega de papeles. Lugar por confirmar. Entrega de diplomas y reconocimientos a los que vienen de maternal. Únicamente docentes Taquiza únicamente docentes y administrativos. Asisten los niños de tercero de preescolar a la ceremonia de clausura. Avisos: Les informamos que las actividades de los meses subsecuentes podrán consultarlas mes con mes en la plataforma de conecta digital. La salida anual de preescolar puede estar sujeta a cambios debido a la disponibilidad del parque que se escoja. Identidad calasancia de nuestro ministerio. Estos son los diez elementos de identidad propios de nuestro ministerio escolapio. 1.- la centralidad de niños y jóvenes. 2.- la opción por los pobres. 3.-la calidad educativa y pastoral. 4.- el anuncio del evangelio. 5.- la reforma de la sociedad. 6.- la misión compartida. 7.- la integración de la familia. 8.- el acompañamiento. 9.- la capacitación de educadores sentido de pertenencia a la Iglesia. Para reflexionar: El comportamiento de los niños es un reflejo de los adultos. Examina que te impide amarte y disponerte a liberarte de ello. Serás un maravilloso ejemplo para tus hijos. Louise Hay. Un momento para rezar:

6 ORACIÓN DE LOS PADRES POR LOS HIJOS. Señor, Padre todopoderoso, te damos gracias por habernos dado estos hijos.es una alegría para nosotros, y las preocupaciones, temores y fatigas que nos cuestan, las aceptamos con serenidad. Ayúdanos a amarlos sinceramente. A través nuestro has hecho surgir su vida; desde toda la eternidad tú los conocías y amabas. Danos sabiduría para guiarlos. Paciencia para instruirlos. Vigilancia para acostumbrarlos al bien mediante nuestro ejemplo. Fortalece nuestro amor para corregirlos y hacerlos más buenos. Es tan difícil a veces comprenderlos, ser como ellos nos desean, ayudarles a hacer su camino. Enséñanos tú, Padre bueno, por los méritos de Jesús, tu hijo y Señor nuestro. Amén. Imagen inspiradora de nuestra labor docente: QUE DIOS NUESTRO SEÑOR Y SAN JOSÉ DE CALASANZ NOS AMPAREN CON SU DIVINA PROTECCIÓN EN LOS PROYECTOS QUE SE REALICEN DURANTE ESTE CICLO ESCOLAR TODO PARA DAR MAYOR GLORIA A DIOS Y PROVECHO DEL PRÓJIMO! ATENTAMENTE. DIRECCIÓN PREESCOLAR. Lic. Elena Fernández del Campo Uribe.

Año Jubilar Calasancio. Educar, anunciar, transformar.

Año Jubilar Calasancio. Educar, anunciar, transformar. AGENDA PREESCOLAR INSTTITUTO CARLOS PEREYRA DE PUEBLA 2016-2017 4º Centenario de la orden de las Escuelas Pías. Año Jubilar Calasancio. Educar, anunciar, transformar. TODO POR AMOR A DIOS A NUESTRO PROTECTOR

Más detalles

Boletín MENSAJE PRINCIPAL EXPERIENCIAS PRÁCTICAS PARA NUESTRA VIDA CRISTIANA

Boletín MENSAJE PRINCIPAL EXPERIENCIAS PRÁCTICAS PARA NUESTRA VIDA CRISTIANA MENSAJE PRINCIPAL Estimados padres de familia. Es para nosotros un placer volver a saludarlos y comentar con ustedes las festividades y avisos que corresponden al mes de Abril EXPERIENCIAS PRÁCTICAS PARA

Más detalles

AGENDA INSTITUCIONAL

AGENDA INSTITUCIONAL AGOSTO 10 Regreso de todos los docentes 13 Cursos de inducción de Secundaria y Bachillerato 14 Cursos de inducción de Secundaria y Bachillerato Revisión de horarios, calendarios, arreglo de salones. Recepción

Más detalles

AGENDA INSTITUCIONAL º Centenario de la Orden de las Escuelas Pías Año Jubilar Calasancio

AGENDA INSTITUCIONAL º Centenario de la Orden de las Escuelas Pías Año Jubilar Calasancio AGOSTO Revisión de horarios, calendarios, arreglo de 10 Regreso de todos los docentes salones. Recepción de materiales. 11 Cursos de inducción de Estudiantes que ingresan al primer grado de Secundaria

Más detalles

Celebración de Adviento para los colegios Tiempo de esperanza a la llegada del Señor

Celebración de Adviento para los colegios Tiempo de esperanza a la llegada del Señor Celebración de Adviento para los colegios Tiempo de esperanza a la llegada del Señor PRESENTACIÓN Queridas comunidades Educativas la Vicaría para la Educación, a través del Área de Pastoral Escolar, les

Más detalles

Paquete de Información de Registro 2015-2016

Paquete de Información de Registro 2015-2016 Paquete de Información de Registro 2015-2016 Holy Trinity Catholic Church Oficina de la Formación de la Fe Miercoles 12 de Agosto, 2015, es el día de Registro Formas estarán disponibles en nuestra página

Más detalles

CELEBRACIÓN DE LA PALABRA PARA NIÑOS MIÉRCOLES DE CENIZA 2014

CELEBRACIÓN DE LA PALABRA PARA NIÑOS MIÉRCOLES DE CENIZA 2014 CELEBRACIÓN DE LA PALABRA PARA NIÑOS MIÉRCOLES DE CENIZA 2014 OBJETIVO. Los niños de la Arquidiócesis de Yucatán y sus papás se disponen a vivir el tiempo de cuaresma, iniciando con el miércoles de ceniza,

Más detalles

Curso-Taller Saber Hacer en la Catequesis 1

Curso-Taller Saber Hacer en la Catequesis 1 Cursos Catequísticos Pastorales de BuenasNuevas.com Curso-Taller Saber Hacer en la Catequesis 1 El encuentro de Catequesis Cuaderno de Trabajo Unidad 5 Instrucciones para su utilización Imprime una copia

Más detalles

PLAN PASTORAL AÑO 2012

PLAN PASTORAL AÑO 2012 PLAN PASTORAL AÑO 2012 P a s t o r a l J u v e n i l Parroquia San Lázaro Orden Madre de Dios QUIÉNES SOMOS? Somos una comunidad de jóvenes Católicos que queremos construir una Iglesia que sea una mesa

Más detalles

JARDIN DE NIÑOS ACTIVIDADES

JARDIN DE NIÑOS ACTIVIDADES JARDIN DE NIÑOS * Curso Básico de Formación Continua (Fase Inicial) * Atletismo y Competencias * Escuela para Padres (5 sesiones durante el año) * Torneo de Futbol * Capacitacón Continua Docente (Fase

Más detalles

Catequesis de Cuaresma Pascua para niños. Manos abiertas Acoge al que se acerca, acércalo a Cristo.

Catequesis de Cuaresma Pascua para niños. Manos abiertas Acoge al que se acerca, acércalo a Cristo. 1 Catequesis de Cuaresma Pascua para niños. Manos abiertas Acoge al que se acerca, acércalo a Cristo. Objetivos: 1. Trabajar la Cuaresma y Pascua cada semana desde el símbolo de las manos. 2. Adaptar la

Más detalles

Mujeres al Encuentro con Jesús. Un programa que busca elevar la vida espiritual de la mujer cristiana

Mujeres al Encuentro con Jesús. Un programa que busca elevar la vida espiritual de la mujer cristiana Mujeres al Encuentro con Jesús Un programa que busca elevar la vida espiritual de la mujer cristiana Mujeres al Encuentro con Jesús Objetivos del programa: Mediante este programa se espera que las hermanas:

Más detalles

Formación de Fe Manual Para Padres. Iglesia Católica Santo Tomas el Apóstol Montevallo, Alabama

Formación de Fe Manual Para Padres. Iglesia Católica Santo Tomas el Apóstol Montevallo, Alabama Formación de Fe Manual Para Padres Iglesia Católica Santo Tomas el Apóstol Montevallo, Alabama Índice de Contenidos Carta del Sacerdote.....Page 2 Carta del director de Formación de Fe.Page 3 Políticas

Más detalles

Nos rodea un entorno natural que favorece un ambiente pedagógico generando un adecuado clima para estudiar, rodeado de áreas verdes, donde los

Nos rodea un entorno natural que favorece un ambiente pedagógico generando un adecuado clima para estudiar, rodeado de áreas verdes, donde los MISIÓN Educar personas con sólida formación valórica, a través del desarrollo de vínculos vivencias e ideales, junto a una educación de calidad, activa y creativa permitiendo la capacidad de interacción

Más detalles

Primer Domingo de Adviento

Primer Domingo de Adviento Primer Domingo de Adviento Al comenzar este sagrado tiempo de Adviento, oremos al Señor Jesús que venga a nuestro mundo para la salvación de todos los hombres. Por la Iglesia, para que reciba alegremente

Más detalles

El Espíritu Santo nos regala

El Espíritu Santo nos regala 2 El Espíritu Santo nos regala El Espíritu Santo Dones! Amor! Vida Divina! Qué sucede en la Confirmación? El Espíritu Santo es la tercera persona de la Santísima Trinidad Recibimos al Espíritu Santo en

Más detalles

COLEXIO PP. ESCOLAPIOS MONFORTE DE LEMOS EQUIPO LOCAL DE PASTORAL

COLEXIO PP. ESCOLAPIOS MONFORTE DE LEMOS EQUIPO LOCAL DE PASTORAL ACCIÓN PASTORAL DE CENTRO 1-ANUNCIO A- CATEQUESIS B- ORACIÓN C- RETIROS D- FORMACIÓN 2-RESPUESTA A- AMANECER B- CAMINANDO C- GRUPO CRISTIANO CALASANCIO 3-E.R.E: CELEBRACIONES 4-COMPROMISO A- CAMPAÑAS B-

Más detalles

Instalación de la Simbología MEJ por etapas

Instalación de la Simbología MEJ por etapas Instalación de la Simbología MEJ por etapas Queridos Amigos: Durante todo el 2010 daremos inicio a la implementación concreta del Plan de Formación, y es en esta línea que se instalaran los símbolos para

Más detalles

Extracto Proyecto Educativo Colegio Santa Elena

Extracto Proyecto Educativo Colegio Santa Elena Extracto Proyecto Educativo Colegio Santa Elena El Colegio Católico de Niñas Santa Elena, pretende, a través de la educación, cumplir con el mandato evangélico de anunciar la buena noticia, participar

Más detalles

Programa de CCE en Español

Programa de CCE en Español Programa de CCE en Español Nuestro programa de CCE en Español ofrece Formación Básica en la Fe Católica para niños y adultos. También ofrece formación para los sacramentos de Primera Reconciliación y Primera

Más detalles

Año Jubilar Calasancio

Año Jubilar Calasancio 9 Regreso de todos los docentes. 14-18 Consejo técnico escolar. Revisión de horarios, calendarios, arreglo de salones. Recepción de materiales. AGOSTO 21 Inicio del curso escolar. Ceremonia. Solemnidad

Más detalles

Esta circular contiene: Pag. 1,2,3 Información General / Pag. 4. Inf. Secciones / Pag. 5 Programación General

Esta circular contiene: Pag. 1,2,3 Información General / Pag. 4. Inf. Secciones / Pag. 5 Programación General FECHA: 28-09-2015 CIRCULAR Nº 2 BÉTERA Esta circular contiene: Pag. 1,2,3 Información General / Pag. 4. Inf. Secciones / Pag. 5 Programación General Estimados padres y alumnos: Debido a la gran cantidad

Más detalles

GUIÓN PARA LA MISA DE CRISTO REY 2015

GUIÓN PARA LA MISA DE CRISTO REY 2015 GUIÓN PARA LA MISA DE CRISTO REY 2015 (INCLUYE EL RITUAL DE PROMESA Y OFICIALIZACIÓN) GUIA: Nuestra comunidad parroquial, celebra hoy la Festividad de Cristo Rey, y en ella, la Acción Católica Argentina

Más detalles

PROYECTO PASTORAL DE CENTRO DEL INSTITUTO SECULAR DE LAS MISIONERAS SECULARES DE JESÚS OBRERO

PROYECTO PASTORAL DE CENTRO DEL INSTITUTO SECULAR DE LAS MISIONERAS SECULARES DE JESÚS OBRERO 1 PROYECTO PASTORAL DE CENTRO DEL INSTITUTO SECULAR DE LAS MISIONERAS SECULARES DE JESÚS OBRERO Los Centros dirigidos por las Misioneras Seculares de Jesús Obrero adoptan el estilo educativo de su Fundador

Más detalles

PROYECTO DE PASTORAL CURSO 2015-2016

PROYECTO DE PASTORAL CURSO 2015-2016 PROYECTO DE PASTORAL CURSO 2015-2016 EQUIPO DE PASTORAL. El Equipo es un grupo de personas, donde se ponen en marcha las iniciativas de todo el centro formativo, desde las mismas ideas del equipo, el grupo

Más detalles

Oportunidades de Servir

Oportunidades de Servir Oportunidades de Servir Formación de Adultos y Familias St. Francis de Sales, Holland El personal de nuestra parroquia trabaja con todos los voluntarios para ofrecerles el apoyo y los recursos necesarios

Más detalles

En Jesús reconocemos a nuestro Salvador

En Jesús reconocemos a nuestro Salvador Con María de Carmen seguimos a Cristo, anunciando la vida en medio de nuestro pueblo En Jesús reconocemos a nuestro Salvador Introducción. Guía 1: Buenas tardes, queridos hermanos en Jesucristo, nuestro

Más detalles

Collegium Johanneum. Internado para niñas y jóvenes

Collegium Johanneum. Internado para niñas y jóvenes Collegium Johanneum Internado para niñas y jóvenes Loburg el internado especial Tu te interesas por la vida en nuestro internado? Entonces con gusto te lo queremos presentar. En realidad el nombre de nuestro

Más detalles

CELEBRACIÄN. PRIMERA COMUNIÄN Libreto de Moniciones

CELEBRACIÄN. PRIMERA COMUNIÄN Libreto de Moniciones CELEBRACIÄN DE LA PRIMERA COMUNIÄN Libreto de Moniciones En la Parroquia de La AsunciÅn de Nuestra SeÇora Martos (JaÉn) 29 de abril 6 de mayo 12 de mayo 19 de mayo AÇo de Gracia de 2012 - 2 - Oración de

Más detalles

Fiesta de San Pío X. Material Subsidio JACAT ROSARIO

Fiesta de San Pío X. Material Subsidio JACAT ROSARIO Fiesta de San Pío X Material Subsidio JACAT ROSARIO 2015 1 Introducción: SUBSIDIO DIA DEL CATEQUISTA Catequistas con el sello de la misericordia (Ambientación con cantos de celebración, bienvenida, de

Más detalles

web: www.comulgamos.es App: Comulgamos Libro: Proyecto de Comunión

web: www.comulgamos.es App: Comulgamos Libro: Proyecto de Comunión + + Comulgamos Franciscanos Coruña Primer año de Primera Comunión. Parroquia Franciscanos Coruña Domingos a las 11:00h Jueves a las 17:15h web: www.comulgamos.es App: Comulgamos Libro: Proyecto de Comunión

Más detalles

PROGRAMACIÓN ETAPA DE LA INICIACIÓN SACRAMENTAL. TERCER CICLO LITÚRGICO (Niños 8 a 9 años)

PROGRAMACIÓN ETAPA DE LA INICIACIÓN SACRAMENTAL. TERCER CICLO LITÚRGICO (Niños 8 a 9 años) PROGRAMACIÓN ETAPA DE LA INICIACIÓN SACRAMENTAL INTRODUCCIÓN TERCER CICLO LITÚRGICO (Niños 8 a 9 años) La Delegación de Catequesis ofrece esta programación para ayudar a todos los sacerdotes y catequistas

Más detalles

REFLEXIONES NAVIDEÑAS. Es la época más linda del año!

REFLEXIONES NAVIDEÑAS. Es la época más linda del año! REFLEXIONES NAVIDEÑAS Es la época más linda del año! La solidaridad, la fraternidad y la alegría de esta época del año, no solo es propicia para manifestar todos estos sentimientos, sino que además en

Más detalles

AGENDA INSTITUCIONAL

AGENDA INSTITUCIONAL AGOSTO 6-10 Semana Nacional de Actualización Regreso de todos los directivos y docentes. Revisión de horarios, calendarios, arreglo de salones. Recepción de materiales. Evaluaciones extraordinarias. 13-17

Más detalles

PROGRAMA NAVIDADES 2010

PROGRAMA NAVIDADES 2010 PROGRAMA NAVIDADES 2010 SABADO 11 DE DICIEMBRE 23:00 H: En la Casa de Cultura, VIII ENCUENTRO DE BAILES DE SALON. Organizado por la Escuela de Bailes de Salón de Campo Real. JUEVES 16 DE DICIEMBRE 14:30

Más detalles

LA FAMILIA EN LA INICIACIÓN CRISTIANA Y EN LA CATEQUESIS

LA FAMILIA EN LA INICIACIÓN CRISTIANA Y EN LA CATEQUESIS LA FAMILIA EN LA INICIACIÓN CRISTIANA Y EN LA CATEQUESIS En el fondo de esta reflexión está el convencimiento de que podemos contar aún con la familia para la educación de la fe. 1- OPORTUNIDADES PASTORALES

Más detalles

Parroquia Inmaculada Concepción de Belgrano. 08 de enero de 2014

Parroquia Inmaculada Concepción de Belgrano. 08 de enero de 2014 Parroquia Inmaculada Concepción de Belgrano 08 de enero de 2014 Dios te salve María, llena eres de gracia El Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre,

Más detalles

Gracias por la escuela y mis maestros

Gracias por la escuela y mis maestros Gracias por la escuela y mis maestros Querido Jesús: Te doy gracias por poder ir a la escuela. Te pido por todos los niños y niñas que no pueden hacerlo. Ayúdame a estudiar mucho y aprender cada día más.

Más detalles

Segundo Domingo de Adviento 6 DE DICIEMBRE DE 2015

Segundo Domingo de Adviento 6 DE DICIEMBRE DE 2015 Segundo Domingo de Adviento 6 DE DICIEMBRE DE 2015 MONICIÓN DE ENTRADA El pasado domingo, la Palabra de Dios nos invitaba a una espera vigilante, a estar a la espera de la venida del Señor. Esta espera

Más detalles

NATURALEZA Y FINES DE JUVENTUD Y FAMILIA MISIONERA, COLOR Y FUEGO MISIONERO

NATURALEZA Y FINES DE JUVENTUD Y FAMILIA MISIONERA, COLOR Y FUEGO MISIONERO NATURALEZA Y FINES DE JUVENTUD Y FAMILIA MISIONERA, COLOR Y FUEGO MISIONERO COPY RIGHT Todos los derechos reservados Centro de Promoción Integral, A.C. www.demisiones.com CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN

Más detalles

Un Don Divino. Carta Pastoral del Sacramento de Confirmación

Un Don Divino. Carta Pastoral del Sacramento de Confirmación Un Don Divino Carta Pastoral del Sacramento de Confirmación A los Fieles de la Diócesis de Phoenix: Recibirán la fuerza del Espíritu Santo, que vendrá sobre ustedes, y serán mis testigos en Jerusalén,

Más detalles

Institucion para Niñas huerfanas o desamparadas Hogar Infantil San MARTIN DE Porres y Hogar Infantil Juan XXIII Sec. Niños A.C

Institucion para Niñas huerfanas o desamparadas Hogar Infantil San MARTIN DE Porres y Hogar Infantil Juan XXIII Sec. Niños A.C I N F O R ME 1.- RAZON SOCIAL: E J E C U T I VO Institucion para Niñas huerfanas o desamparadas Hogar Infantil San MARTIN DE Porres y Hogar Infantil Juan XXIII Sec. Niños A.C 2.- Motivos de Solicitud:

Más detalles

Todos llegan a Misa. Nos reunimos todos

Todos llegan a Misa. Nos reunimos todos 1 Todos llegan a Misa Nos reunimos como la Familia de Dios Estamos unidos. Pertenecemos aquí. Somos bienvenidos. Venimos a dar gracias a Dios. Compartimos el Cuerpo de Jesús en la Eucaristía. Nos reunimos

Más detalles

El Rosario una corona de rosas para María

El Rosario una corona de rosas para María ANUNCIANDO LA BUENA NOTICIA El Rosario una corona de rosas para María DEPARTAMENTO PASTORAL COLEGIO SAN NICOLAS DE MYRA Desde hace más de 800 años, el rezo del Rosario es una de las principales devociones

Más detalles

PROGRAMA DE EDUCACIÓN RELIGIOSA

PROGRAMA DE EDUCACIÓN RELIGIOSA PROGRAMA DE EDUCACIÓN RELIGIOSA PARROQUIA DE CORPUS CHRISTI 35 Essex St. LAWRENCE, MA 01840 Horario de clases Clases de educación religiosa para Kindergarten hasta el grado cinco comienzan el tercer domingo

Más detalles

XXIX DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO 20 DE OCTUBRE DE 2013.

XXIX DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO 20 DE OCTUBRE DE 2013. XXIX DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO 20 DE OCTUBRE DE 2013. MONICIÓN DE ENTRADA La invitación de las lecturas no es otra que la de la constancia. La vida espiritual y la vida ética y comprometida, requieren

Más detalles

un gran milagro ha ocurrido aquí

un gran milagro ha ocurrido aquí Ana González Alba Cristina González Alba un gran milagro ha ocurrido aquí (novena de navidad) Hablar con Jesús... para orar en familia Desclée De Brouwer índice presentación... 13 oración simple de San

Más detalles

Os presentamos, y os motivamos, las actividades de pastoral que hemos programado desde el Equipo para este tercer trimestre:

Os presentamos, y os motivamos, las actividades de pastoral que hemos programado desde el Equipo para este tercer trimestre: Estimados compañeros: Murcia, 10 de abril del 2014 Os presentamos, y os motivamos, las actividades de pastoral que hemos programado desde el Equipo para este tercer trimestre: 1º.- Itinerario Provincial

Más detalles

lun mar mié jue vie sáb 1 1º día de Triduo María Stma. Gracia Amparo 14 15 Jueves Eucarístico

lun mar mié jue vie sáb 1 1º día de Triduo María Stma. Gracia Amparo 14 15 Jueves Eucarístico octubre 201 para la Visita Pastoral 6 Virgen del Pilar Hermandad de 19 26 3º día Novena 20 27 4º día Novena 1 1º día de Triduo María Stma. Gracia Amparo 2 2º día de Triduo María Stma. Gracia Amparo 7 8

Más detalles

Proyecto de la Conciencia Crítica y Social

Proyecto de la Conciencia Crítica y Social Proyecto de la Conciencia Crítica y Social En la búsqueda de respuestas y pasos más concretos para entregar de mejor manera la formación de los jóvenes de nuestro Colegio que aspiren a un mundo más fraternal

Más detalles

CATEQUESIS DE INICIACIÓN: 7 A 9 AÑOS Serie: Al Encuentro con Jesús

CATEQUESIS DE INICIACIÓN: 7 A 9 AÑOS Serie: Al Encuentro con Jesús CATEQUESIS DE INICIACIÓN: 7 A 9 AÑOS Serie: Al Encuentro con Jesús DESCRIPCIÓN DE ESTA ETAPA Al comenzar esta etapa de iniciación de los niños en la fe, se presume que han recibido en la familia algunos

Más detalles

PLEGARIA EUCARÍSTICA III PARA LA MISA CON NIÑOS

PLEGARIA EUCARÍSTICA III PARA LA MISA CON NIÑOS PLEGARIA EUCARÍSTICA III PARA LA MISA CON NIÑOS El Señor esté con vosotros. Y con tu espíritu. Levantemos el corazón. Lo tenemos levantado hacia el Señor. Demos gracias al Señor, nuestro Dios. Es justo

Más detalles

LECTIO DIVINA Domingo 30 de Mayo de 2010 La Santísima Trinidad

LECTIO DIVINA Domingo 30 de Mayo de 2010 La Santísima Trinidad LECTIO DIVINA Domingo 30 de Mayo de 2010 La Santísima Trinidad TEXTO BÍBLICO: Juan 16, 12-15 12»Tengo mucho que decirles, pero ahora no podrían entenderlo. 13 Cuando venga el Espíritu Santo, él les dirá

Más detalles

LITURGIA DE ADVIENTO

LITURGIA DE ADVIENTO LITURGIA DE ADVIENTO PRIMERA SEMANA DE ADVIENTO Indicaciones: La corona sin ninguna vela encendida. Crear un ambiente y actitud de recogimiento, con poca luz. Monitor: Comenzamos un nuevo año litúrgico

Más detalles

Modelo educativo y prospectiva

Modelo educativo y prospectiva Modelo educativo y prospectiva MODELO EDUCATIVO Y PROSPECTIVA 1 Sesión No. 10 Nombre: Políticas Educativas Actuales Objetivo de la sesión Al finalizar la sesión el alumno describirá as diferentes estrategias

Más detalles

CRONOGRAMA ANUAL DE ACTIVIDADES

CRONOGRAMA ANUAL DE ACTIVIDADES CRONOGRAMA ANUAL DE ACTIVIDADES PRIMER SEMESTRE 2015 - MARZO 02 Inicio Actividad Laboral Profesores. Misa Inaugural 03 04 Inicio Año Escolar Lectivo 2015 Consejo Profesores 05 06 09 10 Bienvenida Apoderados

Más detalles

HORA SANTA SACERDOTAL DE ADVIENTO (3)

HORA SANTA SACERDOTAL DE ADVIENTO (3) HORA SANTA SACERDOTAL DE ADVIENTO (3) EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO. (según costumbre) Canto (Terminada la exposición del Santísimo) Animador: Unidos a la Virgen María quien experimentó más de cerca

Más detalles

ANUNCIOS SEMANALES PARA EL BOLETIN

ANUNCIOS SEMANALES PARA EL BOLETIN ANUNCIOS SEMANALES PARA EL BOLETIN Octubre Noviembre Diciembre 2016 Los Anuncios Semanales para el Boletín, basados en el Evangelio de cada Domingo, se sugieren para los anuncios semanales en el boletín

Más detalles

IGLESIA DEL NAZARENO / GÉNESIS MESOAMÉRICA INFORME DE ACTIVIDADES / VERACRUZ, MÉXICO

IGLESIA DEL NAZARENO / GÉNESIS MESOAMÉRICA INFORME DE ACTIVIDADES / VERACRUZ, MÉXICO IGLESIA DEL NAZARENO / GÉNESIS MESOAMÉRICA INFORME DE ACTIVIDADES / VERACRUZ, MÉXICO Dios los bendiga amados hermanos, una vez más les escribo desde el puerto de Veracruz México, Doy gracias a Dios por

Más detalles

1. Forma parte de Misión Río UC! 2. Formación. Comunicado inscripciones Misión Rio UC. 24 de enero de 2013

1. Forma parte de Misión Río UC! 2. Formación. Comunicado inscripciones Misión Rio UC. 24 de enero de 2013 Comunicado inscripciones Misión Rio UC 24 de enero de 2013 1. Forma parte de Misión Río UC! Hay varias maneras de formar parte de Misión Rio (MR): 2. Formación Alternativa A1: Viajar y asistir a la Pre

Más detalles

Reunión extraordinaria del Consejo de la Ciudad el miércoles 11 de noviembre en curso en la terraza del Hotel Aguascalientes.

Reunión extraordinaria del Consejo de la Ciudad el miércoles 11 de noviembre en curso en la terraza del Hotel Aguascalientes. Erogaciones realizadas por las Dependencias del Municipio de Aguascalientes, por concepto de Eventos masivos dentro de la ciudad, durante el mes de Noviembre de 2015 Secretariado Técnico del Consejo de

Más detalles

Ritual de la celebración del Matrimonio

Ritual de la celebración del Matrimonio Ritual de la celebración del Matrimonio Estructura general de la celebración 1. Canto de entrada: coro 2. Ritos iniciales 3. Rito del perdón: Coro 4. Liturgia de la Palabra 4.1. Primera lectura ( La eligen

Más detalles

PLAN DE PASTORAL CURSO 2012-2013

PLAN DE PASTORAL CURSO 2012-2013 PLAN DE PASTORAL CURSO 2012-2013 1 A) OBJETIVO GENERAL En el año de la FE, vivir la pedagogía de la bondad como camino de evangelización. LEMA: Educamos con la alegría de la fe. SLOGAN: Siente la alegría

Más detalles

Septiembre 2012. lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo. - Colegio de Consultores - Consejo Diocesano para Asuntos Económicos 22 T.O.

Septiembre 2012. lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo. - Colegio de Consultores - Consejo Diocesano para Asuntos Económicos 22 T.O. Septiembre 202 2 22 T.O. 3 4 5 6 7 8 Día de la Comunidad Autónoma de Ceuta 9 23 T.O. Consejo Episcopal 0 2 3 4 Natividad de la Santísima Virgen María 5 6 24 T.O. 0 -: Encuentro Convivencia Inicio de Curso

Más detalles

San Simón el Apóstol. Educación Religiosa. Manual de Padres

San Simón el Apóstol. Educación Religiosa. Manual de Padres San Simón el Apóstol Educación Religiosa Manual de Padres Inció Declaración de Propósito del Programa de Catecismo Requisitos de Registración Pólizas Generales Pólizas Sacramentales Conducta de Estudiantes

Más detalles

CINCO MINUTOS DIARIOS QUE TE LLEVARÁN AL CIELO

CINCO MINUTOS DIARIOS QUE TE LLEVARÁN AL CIELO CINCO MINUTOS DIARIOS QUE TE LLEVARÁN AL CIELO Cadenita de Amor Fuerza en la unidad! Fuente de esperanza! Arma poderosa de este tiempo! Proyecto Cadenita de Amor elaborado como apoyo a: Colegios, Escuelas

Más detalles

COLEGIO CALASANZ- SANTANDER (PP. Escolapios)

COLEGIO CALASANZ- SANTANDER (PP. Escolapios) PRESENTACIÓN DEL CENTRO COLEGIO CALASANZ- SANTANDER (PP. Escolapios) Dirección: Canalejas, 8. C.P. 39004 Santander. Cantabria Teléfono: 942212550 Fax: 942212558 Correo Electrónico: calasanzsantander@calasanz-santander.com

Más detalles

PLAN DE PASTORAL JUVENIL.

PLAN DE PASTORAL JUVENIL. P.E.C. PLAN DE PASTORAL JUVENIL. 2 INDICE... 1 FINALIDAD.... 3 OBJETIVOS DEL PROYECTO... 3 ESTRUCTURA... 3 OPCIÓN PASTORAL... 3 OBJETIVOS DEL PROCESO... 3 DESARROLLO DEL PLAN... 4 INDICADORES DEL PROCESO...

Más detalles

PROGRAMA de EDUCACIÓN RELIGIOSA - SAN MARTÍN 2013-2014

PROGRAMA de EDUCACIÓN RELIGIOSA - SAN MARTÍN 2013-2014 PROGRAMA de EDUCACIÓN RELIGIOSA - SAN MARTÍN 2013-2014 Su familia está registrada en la Parroquia? Selección de Clases - Marque UNA (X) Si No Sábado 5:30-6:45 p.m., Kinder a Confirmación ( Para asistir

Más detalles

EDIFICANDO TU CONGREGACIÓN Convirtiendo a los asistentes en miembros

EDIFICANDO TU CONGREGACIÓN Convirtiendo a los asistentes en miembros EDIFICANDO TU CONGREGACIÓN Convirtiendo a los asistentes en miembros Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios. Efesios 2:19 Así

Más detalles

ADVIENTO MISIONERO 2015

ADVIENTO MISIONERO 2015 ADVIENTO MISIONERO 2015 Presentación Cuando estamos a punto de inaugurar el Año de la Misericordia, comenzamos el Adviento 2015. Deseamos que tenga un marcado acento misionero.la palabra "Gracias" se hará

Más detalles

DOMINGO DE LA SAGRADA FAMILIA. 30 DE DICIEMBRE DE 2012.

DOMINGO DE LA SAGRADA FAMILIA. 30 DE DICIEMBRE DE 2012. DOMINGO DE LA SAGRADA FAMILIA. 30 DE DICIEMBRE DE 2012. MONICIÓN DE ENTRADA La familia es mejor cuna que Belén. En la familia nació Jesús y en familia pasó la mayor parte de su vida. En familia aprendió

Más detalles

Queridas familias: En el Centro hemos preparado diversas actividades para que vuestros hijos/as disfruten también de estas fiestas.

Queridas familias: En el Centro hemos preparado diversas actividades para que vuestros hijos/as disfruten también de estas fiestas. Queridas familias: Ya se acerca la Navidad, unas fechas muy especiales en las que celebraremos el nacimiento del Niño Jesús, y disfrutaremos de momentos de alegría para estar con nuestras familias. En

Más detalles

REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS.

REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS. LECTURA DEL EVANGELIO: REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS. "Salió Jesús con sus discípulos hacia las aldeas de Cesarea de Filipo, y en el camino les preguntó: «Quién dice la gente que soy yo?». Ellos

Más detalles

ACCIÓN SIGNIFICATIVA. Clausura de la Misión con Profesionales, Instituciones Educativas y Empleados Públicos

ACCIÓN SIGNIFICATIVA. Clausura de la Misión con Profesionales, Instituciones Educativas y Empleados Públicos ACCIÓN SIGNIFICATIVA Clausura de la Misión con Profesionales, Instituciones Educativas y Empleados Públicos Modalidad: Parroquial Oportunidad: 29 de noviembre de 2015, una de las eucaristías dominicales,

Más detalles

SESIÓN ESTOY CAMBIANDO A MI RITMO. Tutoría. para el bienestar de l@s adolescentes

SESIÓN ESTOY CAMBIANDO A MI RITMO. Tutoría. para el bienestar de l@s adolescentes SESIÓN ESTOY CAMBIANDO A MI RITMO Tutoría para el bienestar de l@s adolescentes Sesión Estoy cambiando a mi ritmo 1 QUÉ BUSCAMOS? Que las y los estudiantes reconozcan que los cambios en la adolescencia

Más detalles

LECTIO DIVINA PARA NIÑOS

LECTIO DIVINA PARA NIÑOS LECTIO DIVINA PARA NIÑOS Programa de capacitación de Lectio Divina para Niños promovido por Fundación Ramón Pané Inc. www.fundacionpane.org Presidente Honorario: Cardenal Oscar Rodríguez Madariaga. Presidente:

Más detalles

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com Es www.imaginarium.es blog lapuertapequeña.com p ia c e es a s r p m le IMAGINARIUM es la empresa dedicada al juego y educación de los niños con mayor implantación a nivel mundial. Desde su creación en

Más detalles

Departamento de Informática. IES Los Cerros.

Departamento de Informática. IES Los Cerros. FORMACIÓN PROFESIONAL SEMIPRESENCIAL PARA EL CICLO DE SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. I. IDENTIFICACIÓN DEL TITULO. DENOMINACIÓN DEL CICLO FORMATIVO: SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. NIVEL: CICLO

Más detalles

2 de diciembre Seguid despiertos! 8 de diciembre Preparad el camino!

2 de diciembre Seguid despiertos! 8 de diciembre Preparad el camino! 2 de diciembre Seguid despiertos! 8 de diciembre Preparad el camino! 9 de diciembre Atrévete a decir sí! 16 de diciembre Compartid! 23 de diciembre Se alegra mi espíritu! Este material puede ser utilizado

Más detalles

PROGRAMACIÓN ANUAL 2016 ACTIVIDADES DIOCESANAS

PROGRAMACIÓN ANUAL 2016 ACTIVIDADES DIOCESANAS Enero PROGRAMACIÓN ANUAL 2016 ACTIVIDADES DIOCESANAS MES DIA ACTIVIDAD Febrero 1 Santa María Madre de Dios 3 III Navidad La Epifanía del Señor El Santísimo nombre de Jesús - 9:00 a 1:00 p.m. Reunión Diocesana

Más detalles

1 LIBRO DE 1º AÑO 3º

1 LIBRO DE 1º AÑO 3º 1 LIBRO DE 1º AÑO 3º 2 PRIMER AÑO DE CATEQUESIS FAMILIAR DE PRIMERA COMUNIÓN Curso 2012/2013 TEMAS CATEQUISTAS PADRES NIÑOS 1. Empieza la catequesis. En marcha. 2. La comunidad cristiana. 3. Os anuncio

Más detalles

Actividades de la familia durante los días de fiesta y los aniversarios

Actividades de la familia durante los días de fiesta y los aniversarios Capítulo 28 Actividades de la familia durante los días de fiesta y los aniversarios Vi que no debemos festejar los días feriados como los festeja el mundo, y sin embargo no debemos pasarlos por alto, sin

Más detalles

FUNDACIÓN ESCOLAPIAS MONTAL

FUNDACIÓN ESCOLAPIAS MONTAL Jugando tú, renace la alegría. FUNDACIÓN ESCOLAPIAS MONTAL REFLEXIONES PARA LA SEMANA DEL DOMUND 2014 PARA LA ORACIÓN DE LA MAÑANA ESO y BACHILLERATO 1 La frase de la semana une el lema del Domund de este

Más detalles

DELEGACIÓN DIOCESANA DE ENSEÑANZA OBISPADO DE ASIDONIA-JEREZ MEMORIA DE ACTIVIDADES 2012-13

DELEGACIÓN DIOCESANA DE ENSEÑANZA OBISPADO DE ASIDONIA-JEREZ MEMORIA DE ACTIVIDADES 2012-13 DELEGACIÓN DIOCESANA DE ENSEÑANZA OBISPADO DE ASIDONIA-JEREZ MEMORIA DE ACTIVIDADES 2012-13 1º. La Enseñanza Religiosa Escolar. 1. Campaña de difusión de información y motivación, con destino a centros,

Más detalles

LA SAGRADA FAMILIA (C)

LA SAGRADA FAMILIA (C) LA SAGRADA FAMILIA (C) La familia de Jesús 27 de diciembre de 2015 (Destaca en la celebración el ambiente y los motivos de navidad. Habrá niños y familias que no participaron en la eucaristía de navidad

Más detalles

KJV King James Bible Study Correspondence Course An Outreach of Highway Evangelistic Ministries 5311 Windridge lane ~ Lockhart, Florida 32810 ~ USA

KJV King James Bible Study Correspondence Course An Outreach of Highway Evangelistic Ministries 5311 Windridge lane ~ Lockhart, Florida 32810 ~ USA DAR LECCIÓN 10 Regresa sólo las páginas 5, 6, y 7 1 " Cuál es el Significado de Dar y Cuáles Son Mis Responsabilidades en esta Área?" Dar es un asunto sumamente polémico en la Cristiandad hoy día, principalmente

Más detalles

Programa del Congreso del Santuario Hogar

Programa del Congreso del Santuario Hogar Programa del Congreso del Santuario Hogar Versión: 10 de junio, 2013 Jueves, 27 de junio, 2013 Tema: Ahora es el Momento del Santuario Hogar! La Providencia claramente dirige nuestra atención hacia el

Más detalles

VIGILIA DE PENTECOSTES. Canto de inicio: VEN ESPIRITU DE DIOS

VIGILIA DE PENTECOSTES. Canto de inicio: VEN ESPIRITU DE DIOS VIGILIA DE PENTECOSTES Canto de inicio: VEN ESPIRITU DE DIOS VEN, ESPÍRITU DE DIOS SOBRE MÍ, ME ABRO A TU PRESENCIA, CAMBIARÁS MI CORAZÓN. Toca mi debilidad toma todo lo que soy, pongo mi vida en tus manos

Más detalles

Misioneros enviados por el Resucitado

Misioneros enviados por el Resucitado Introducción. Con María del Carmen seguimos a Cristo, anunciando la vida en medio de nuestro pueblo. Misioneros enviados por el Resucitado Guía 1: Hermanos y hermanas en el Señor, tengan ustedes muy buenas

Más detalles

SEMANAL No. 10 Del jueves 29 Al domingo 8 de noviembre 2015 ASISTIR A MISA EN FAMILIA

SEMANAL No. 10 Del jueves 29 Al domingo 8 de noviembre 2015 ASISTIR A MISA EN FAMILIA SEMANAL No. 10 Del jueves 29 Al domingo 8 de noviembre 2015 ASISTIR A MISA EN FAMILIA Miércoles 28 y jueves 29 Exposición de ofrenda La celebración de los Fieles Difuntos y Todos los Santos es toda una

Más detalles

Jesús es Mi mejor Amigo

Jesús es Mi mejor Amigo Jesús es Mi mejor Amigo 1) Empezar con la Señal de la Cruz y el Ave María o el Padrenuestro (en mímica cuando se lo sepan) 2) Canto Yo tengo un Amigo que Me Ama 3) Presentación, Cada uno dice su nombre

Más detalles

PLAN DE TRABAJO Ministerio Personal

PLAN DE TRABAJO Ministerio Personal PLAN DE TRABAJO Ministerio Personal I. PLAN DE EVANGELISMO INTEGRADO A. ORGANIZACIÓN DE LA IGLESIA AEl tiempo es corto y nuestras fuerzas deben organizarse para hacer una obra más amplia@ (SC, 93) AEl

Más detalles

La Escuela Primaria de Victoria Política de Participación de Padres

La Escuela Primaria de Victoria Política de Participación de Padres Parte 1. Política de Participación de la Escuela Primaria de Victoria será: La Escuela Primaria de Victoria Política de Participación de Padres 1. Ofrecer una reunión del comité de política durante el

Más detalles

JUEGO DE MEMORIA: San Josemaría

JUEGO DE MEMORIA: San Josemaría JUEGO DE MEMORIA: San Josemaría INSTRUCCIONES 1. Se esparcen todas las tarjetas boca abajo. 2. Cada jugador, por turno, toma dos tarjetas hasta que encuentra dos que coinciden. 3. El jugador con mayor

Más detalles

Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta PROGRAMA DE ACTIVIDADES DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO.

Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta PROGRAMA DE ACTIVIDADES DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO. PROGRAMA DE ACTIVIDADES DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO. XXXV Olimpiadas Penitenciarias Virgen del Carmen Año 2.015 conforme a Disposición N 462/15 de la D.G.S.P.P.S.. Del 01 de junio al 02 de julio Penitenciarios,

Más detalles

CURSO CATEQUÉTICO 2013/14 QUERIDO PADRE DIOS DESPERTAR RELIGIOSO

CURSO CATEQUÉTICO 2013/14 QUERIDO PADRE DIOS DESPERTAR RELIGIOSO QUERIDO PADRE DIOS DESPERTAR RELIGIOSO 28 OCTUBRE Reunión con madres y entrega material (3 45 de la tarde) 4 al 9 Tema 1: llamo por tu nombre 11 al 16 Tema 2: Te conozco por tu nombre 18 al 23 Tema 3:

Más detalles

AMIGOS DE JESÚS. Qué es y cómo utilizarlo

AMIGOS DE JESÚS. Qué es y cómo utilizarlo AMIGOS DE JESÚS Qué es y cómo utilizarlo QUÉ ES AMIGOS DE JESÚS Es un programa de catequesis familiar basado en la liturgia dominical. Un instrumento que puede invitar a los niños al encuentro del Jesús

Más detalles

Celebración. nº1 Enero 2012. OTRO DOMINGO ES POSIBLE Dinamizar la Eucaristia UP Barakaldo Periferia

Celebración. nº1 Enero 2012. OTRO DOMINGO ES POSIBLE Dinamizar la Eucaristia UP Barakaldo Periferia EXPERIENCIAS DE REVITALIZACION DE LA PASTORAL DE JUVENTUD nº1 Enero 2012 OTRO DOMINGO ES POSIBLE Dinamizar la Eucaristia UP Barakaldo Periferia Javi García Cura UP Barakaldo Periférico Delegación Diocesana

Más detalles

En este año se llevo a cabo por primera vez el viacrucis representado por los niños, considerando su perspectiva, vivencia y entrega.

En este año se llevo a cabo por primera vez el viacrucis representado por los niños, considerando su perspectiva, vivencia y entrega. PROVIDENCIAS 2012 La calendarización de actividades para el año 2012 fue dada a conocer por el Pbro. Cesar en la última Junta de consejo del año 2011, el 6 de diciembre, esto con la finalidad de poder

Más detalles