DESEMPLEADOS MAYORES DE 45 AÑOS QUE TENGAN LA CONDICIÓN DE PARADOS DE LARGA DURACIÓN DESEMPLEADOS JÓVENES MENORES DE 30 AÑOS

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DESEMPLEADOS MAYORES DE 45 AÑOS QUE TENGAN LA CONDICIÓN DE PARADOS DE LARGA DURACIÓN DESEMPLEADOS JÓVENES MENORES DE 30 AÑOS"

Transcripción

1 AYUNTAMIENTO DE AYORA C/ Marquesa, Ayora (Valencia) Telf Fax BASES PARA LA SELECCIÓN DE TÉCNICOS DE LOS PLANES INTEGRALES DE EMPLEO BASES QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DEL PERSONAL TÉCNICO PARA LOS PLANES INTEGRALES DE EMPLEO PARA MAYORES DE 45 AÑOS Y MENORES DE 30 AÑOS. Primera.- Objeto de la convocatoria La presente convocatoria tiene por objeto establecer las bases para la contratación laboral temporal del personal técnico necesario para asistir los Planes Integrales de Empleo (P.I.E.) regulados en la Orden 29/2013 de 19 de julio y 27/2013 de 12 de julio, de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo (DOCV 7075 de 25 de julio de 2013, y DOCV 7070 de 18 de Julio de 2013), por lo que se determina los Planes Integrales de Empleo destinados a desempleados de difícil inserción laboral: DESEMPLEADOS MAYORES DE 45 AÑOS QUE TENGAN LA CONDICIÓN DE PARADOS DE LARGA DURACIÓN DESEMPLEADOS JÓVENES MENORES DE 30 AÑOS El procedimiento selectivo se efectuará mediante el sistema de concurso de méritos. El contrato de cuatro técnicos para los Planes Integrales de Empleo tendrá una duración de siete meses a jornada completa. Se seleccionará dos técnicos para cada uno de los planes, resultantes de los cuatro primeros puestos que se deriven del proceso de selección, eligiendo por orden de puntuación el plan en el que desean desarrollarse como técnicos. El horario de la jornada laboral se adaptará a las necesidades el Plan Integral de Empleo correspondiente. La retribución bruta mensual corresponde a mensuales, según la orden de convocatoria. Segunda.- Requisitos de los aspirantes La condición para ser admitido a las pruebas, deberá reunirse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante el proceso selectivo: a.- Ser español o nacional de los estados miembros de la Unión Europea o de aquellos estados a los que les sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos previstos en la legislación estatal vigente aplicable en esta materia. b.- Tener cumplidos 18 años de edad, y no haber alcanzado la edad de jubilación. c.- No padecer enfermedad o defecto físico que imposibilite el desempeño de las funciones.

2 d.- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio al Estado o a la Administración Autónoma o Local, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas. e.- Estar en posesión del título de Licenciado o Grado en Psicología. Tercera.- Presentación de instancias Las instancias solicitando formar parte del proceso de selección se dirigirán al Sr. Alcalde- Presidente de la corporación, y se presentarán por los interesados en el Registro General del este Ayuntamiento o en la forma prevista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero. Aquellas solicitudes que no se presenten directamente en el Registro General del Ayuntamiento de Ayora, será imprescindible que remitan por fax al , el justificante de envío de la solicitud dentro del plazo establecido y según las normas previstas. El plazo de presentación de solicitudes será de 4 días naturales desde la publicación de estas bases en el Tablón de Anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Ayora ( del 16 al 19 de diciembre, ambos inclusive. A la solicitud, en modelo normalizado, deberá acompañarse obligatoriamente: Copia compulsada del DNI Copia compulsada del título académico de Psicología Curriculum vitae actualizado Méritos valorables Cuarta.- Méritos Los aspectos a valorar del curriculum, son los que a continuación se indican, y sólo serán valorados siempre que estén debidamente justificados con la documentación acreditativa correspondiente La experiencia laboral será acreditada mediante certificado de prestación de servicios o copia compulsada de los contratos de trabajo, y siempre junto a un informe actualizado de la vida laboral. Para baremar la formación, se presentará copia compulsada de los títulos/diplomas, donde debe haber indicación de las horas y el organismo que lo realiza.

3 a) MÉRITOS PROFESIONALES: Serán valorados en concepto de méritos profesionales y conforme a la escala de puntuaciones que se indica los siguientes: - Por cada mes completo a jornada completa de servicios prestados en puestos de orientación laboral en programas del SERVEF, dentro de la Administración Pública: 0,10 puntos/mes. - Por cada mes completo a jornada completa de servicios prestados en puestos de orientación laboral en programas del SERVEF, en la empresa privada: /mes. - Por cada mes completo a jornada completa de servicios prestados en relación a la titulación que se pide como requisito en puestos diferentes a la orientación: 0,05 puntos/mes. La puntuación máxima a otorgar en concepto de méritos profesionales serán 6 puntos. b) ACTIVIDADES DE FORMACIÓN Y/O PERFECCIONAMIENTO: b.1) Se valorará la participación y aprovechamiento en actividades de formación y/o perfeccionamiento que tengan relación directa con las funciones a desarrollar en el puesto de trabajo al que se opta. Podrá otorgarse por este apartado hasta un máximo de 4 puntos, aplicados de la siguiente 0,20 puntos 0,40 puntos 1 punto b.2) Se valorará la participación y aprovechamiento en actividades de formación y/o perfeccionamiento que tengan relación directa con la titulación exigida como requisito. Podrá otorgarse por este apartado hasta un máximo de 2,5 puntos, aplicados de la siguiente 0,20 puntos 0,40 puntos 1 punto b.3) Se valorará la participación y aprovechamiento en actividades de formación y/o perfeccionamiento que tengan relación directa con el uso de las nuevas tecnologías y la informática.

4 Podrá otorgarse por este apartado hasta un máximo de 1,5 puntos, aplicados de la siguiente 0,10 puntos 0,30 puntos 0,80 puntos Cada actividad formativa deberá ser acreditada con el título o certificado correspondiente donde se indique la duración en horas de la actividad. Si la duración de la actividad se indicase en créditos, cada uno de ellos se computará como 10 horas. Los cursos tendrán que ser impartidos por centros oficiales u homologados por la autoridad educativa correspondiente, haber sido realizados en el ámbito de planes de formación entre sindicatos y administraciones públicas o convocadas por una administración pública. Quinta.- Lista de aspirantes Una vez finalizado el proceso de presentación de solicitudes, se dictará resolución de Alcaldía declarando aprobada la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, que se convertirá en definitiva en caso de no haber aspirantes excluidos, publicándose en el Tablón de Edictos y página web de este ayuntamiento, con indicación de las causas de exclusión, concediéndose un plazo de 3 días naturales a efectos de presentación de reclamaciones y/o subsanación de deficiencias. Transcurrido el plazo se aprobará la lista definitiva. Sexta.- Tribunal Evaluador La relación de los miembros del Tribunal y de los respectivos suplentes se hará pública en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento, junto con la lista definitiva de aspirantes admitidos. El tribunal estará formado por un presidente, un secretario y un vocal, que se nombrarán por decreto de Alcaldía. Séptima.- Publicación lista definitiva Una vez realizada la baremación por parte del tribunal se publicará la listad de aspirantes con la puntuación total ordenada de mayor a menor puntuación. Por orden de esa puntuación se llamará a los aspirantes para elegir el Plan Integral de Empleo en el que quieren participar, hasta cubrir los cuatro puestos. El resto de aspirantes pasarán a formar parte de una bolsa de trabajo para cubrir dentro de este Programa Integral de Empleo cualquier baja o eventualidad que pudiera surgir.

5 Los seleccionados deberán presentar la documentación necesaria para la formalización del contrato a la mayor brevedad posible, dado que estos programas deben comenzar en breve periodo de plazo. Octava.- Recursos. Contra las presentes bases de la convocatoria y cuantos actos administrativos se deriven de ésta, así como la actuación del tribunal evaluador podrán ser impugnadas por los interesados en los casos y en la forma previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Ayuntamiento de Ágreda

Ayuntamiento de Ágreda ANUNCIO CREACIÓN DE LAS BOLSAS DE EMPLEOPARA EL PERSONAL DOCENTE DEL CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL MARIA CORONEL Y ARANA. Por Resolución de Alcaldía nº 326/2013 del 25 de Octubre de dos mil trece, el Alcalde-Presidente

Más detalles

Ayuntamiento de Catral

Ayuntamiento de Catral BASES PARA LA CONCESIÓN DE DOS BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE CATRAL PARA EL AÑO 2014-2015 PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA Es objeto de la presente convocatoria es la concesión de dos becas

Más detalles

ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA Concejalía de Cultura Centro Cultural Joaquín Sorolla C/ Carrera del Señor, 7 28470 CERCEDILLA (Madrid)

ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA Concejalía de Cultura Centro Cultural Joaquín Sorolla C/ Carrera del Señor, 7 28470 CERCEDILLA (Madrid) ASUNTOS PERSONAL 2015/40 2621 BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UN/A PROFESOR/A DE PIANO, MÚSICA Y MOVIMIENTO Y LENGUAJE MUSICAL ADSCRITO/A A LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA DE

Más detalles

ORDEN DEL CONCEJAL DELEGADO DE RECURSOS HUMANOS

ORDEN DEL CONCEJAL DELEGADO DE RECURSOS HUMANOS ORDEN DEL CONCEJAL DELEGADO DE RECURSOS HUMANOS Vista la propuesta de la Concejala Delegada de Discapacidad, en la que con motivo de la concesión de subvención del Servicio Extremeño de Salud para la puesta

Más detalles

Ajuntament de Montesa

Ajuntament de Montesa Mª MERCEDES ESTELLÉS CHAPA, Secretaria- Interventora del Ayuntamiento de Montesa (Valencia), CERTIFICA: Que se ha dictado Resolución de la Alcaldía nº 370/2013, en la fecha 20 septiembre de 2013, que literalmente

Más detalles

Descripción de las principales funciones y tareas:

Descripción de las principales funciones y tareas: BASES PARA CONSTITUCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO,EN CASO DE SUTITUCION POR INCAPACIDAD TEMPORAL U OTROS MOTIVOS, PARA LA PLAZA DE ASESOR/A JURIDICO DEL PUNTO DE INFORMACIÓN DE LA MUJER. PRIMERO.- OBJETO.

Más detalles

Ayuntamiento De Aceuchal

Ayuntamiento De Aceuchal BASES QUE REGIRAN LA SELECCION DEL PERSONAL A CONTRATAR POR EL AYUNTAMIENTO DE ACEUCHAL PARA DOS PLAZAS DE PROFESOR DE EDUCACIÓN DE ADULTOS. BASE PRIMERA. Objeto: Es objeto de la presente, la realización

Más detalles

Ayuntamiento de Benferri

Ayuntamiento de Benferri BASES QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN TEMPORAL, DE UN MONITOR DE GIMNASIO MUNICIPAL DE BENFERRI. 1.- Objeto de la Convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la provisión, por el procedimiento

Más detalles

SEGUNDA. Funciones a desempeñar por el Orientador

SEGUNDA. Funciones a desempeñar por el Orientador BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA CONTRATACIÓN DE DOS PUESTOS DE TÉCNICO DE ORIENTACIÓN PARA LA UNIDAD DE ORIENTACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL, CON CARGO AL PROGRAMA DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL CONVOCATORIA

Más detalles

Ayuntamiento de Aznalcázar

Ayuntamiento de Aznalcázar DILIGENCIA: Para hacer constar que el presente documento ha sido aprobado mediante Resolución de Alcaldía DECRETO 2014-0432 de fecha 12/08/2014. Y para que así conste expido la presente a fecha de la firma.

Más detalles

CONCELLO DE PARADELA

CONCELLO DE PARADELA REGLAMENTO DE LA BOLSA MUNICIPAL DE EMPLEGO DEL AYUNTAMIENTO DE PARADELA - BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL 1.- OBJETO La bolsa municipal de empleo tiene como objetivo principal

Más detalles

1. Naturaleza y características de las contrataciones y sistema selectivo elegido.

1. Naturaleza y características de las contrataciones y sistema selectivo elegido. BASES GENERALES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE PERSONAL DESTINADO A PLAZA DE EDUCADOR/A DEL PROGRAMA DE ATENCIÓN FAMILIAR, CUYA CONTRATACIÓN SERÁ POR OBRA O SERVICIO HASTA DICIEMBRE DE 2012, A JORNADA

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CABANILLAS DE LA SIERRA

AYUNTAMIENTO DE CABANILLAS DE LA SIERRA Bases que han de regir la selección para la contratación, DE UN DINAMIZADOR DEPORTIVO, en régimen laboral temporal y mediante contrato de obra o servicio, para la ejecución del proyecto denominado HACIENDO

Más detalles

REQUISITOS MÍNÍMOS PARA FORMAR PARTE EN LA CONVOCATORIA:

REQUISITOS MÍNÍMOS PARA FORMAR PARTE EN LA CONVOCATORIA: BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN, MEDIANTE CONCURSO, PARA LA CONTRATACION DEL PERSONAL PARA LA PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO INTEGRADO DE EMPLEO CON INTERMEDIACION LABORAL DE NOJA 2014 / 2015 POR PROCEDIMIENTO

Más detalles

Las contrataciones, atendiendo al orden de puntuación, se realizarán con carácter rotatorio y tendrán una duración de dos meses.

Las contrataciones, atendiendo al orden de puntuación, se realizarán con carácter rotatorio y tendrán una duración de dos meses. BASES PARA LA CREACION DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE PERSONAL DE LOS SERVICIOS SOCIALES MUNICIPALES DEL MUNICIPIO DE ARAS DE LOS OLMOS 1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto

Más detalles

PRIMERA Objeto de la convocatoria: SEGUNDA: Requisitos de los candidatos

PRIMERA Objeto de la convocatoria: SEGUNDA: Requisitos de los candidatos BASES QUE RIGEN LA CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA BOLSA DE TRABAJO DE : UN MONITOR DE FUTBOL, UN MONITOR DE VOLEIBOL UN MONITOR DE ACTIVIDADES FISICAS PARA ADULTOS PRIMERA: Objeto de la convocatoria:

Más detalles

PROCESO DE SELECCIÓN NÚMERO 11/08

PROCESO DE SELECCIÓN NÚMERO 11/08 BASES QUE RIGEN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA CUBRIR, EN RÉGIMEN LABORAL EVENTUAL A TIEMPO COMPLETO, UN PUESTO DE TRABAJO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PROCESO DE SELECCIÓN NÚMERO 11/08 PRIMERA.- Constituye

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO IBI 9521 APROBACIÓN BASES Y CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO CONDUCTOR OPERARIO MEDIO AMBIENTE Por resolución de esta Tenencia de Alcaldía de fecha 20 de mayo de 2015,

Más detalles

- Plaza de formación básica y coordinación.

- Plaza de formación básica y coordinación. BASES DE LA CONVOCATORIA PARA CONSTITUIR UNA BOLSA DE EMPLEO, POR CONCURSO URGENTE, PARA CUBRIR MEDIANTE CONTRATO TEMPORAL, 1 PLAZA DE PROFESOR/A PARA EL TALLER DE FORMACION E INSERCION LABORAL. l a.-

Más detalles

ANUNCIO CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AZAFATOS/AS PARA EVENTOS CULTURALES Y OTROS EN ARÉVALO BASES

ANUNCIO CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AZAFATOS/AS PARA EVENTOS CULTURALES Y OTROS EN ARÉVALO BASES ANUNCIO CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AZAFATOS/AS PARA EVENTOS CULTURALES Y OTROS EN ARÉVALO La Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Arévalo, en sesión celebrada

Más detalles

Boletín oficial de la Provincia de valladolid

Boletín oficial de la Provincia de valladolid Núm. 257 Sabado, 7 de noviembre de 2015 Pág. 18 III.-ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN SECRETARIA Por Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de fecha 26 de

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE AINSA-SOBRARBE

AYUNTAMIENTO DE AINSA-SOBRARBE BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN, POR CONCURSO- OPOSICIÓN, DE UNA PLAZA DE ANIMADOR SOCIOCULTURAL PARA EL PROGRAMA DE APERTURA DE CENTROS DE SECUNDARIA DEL AYUNTAMIENTO DE AÍNSA SOBRARBE. PRIMERA.-

Más detalles

TERCERA.- Requisitos de los Aspirantes. Para tomar parte en la oposición será imprescindible reunir los siguientes requisitos:

TERCERA.- Requisitos de los Aspirantes. Para tomar parte en la oposición será imprescindible reunir los siguientes requisitos: BASES DE LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE MONITORES DEPORTIVOS PARA EJECUCION PROGRAMA ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2015-2016 Y CONSTITUCION DE BOLSA DE EMPLEO. PRIMERA.- Objeto de la convocatoria.-

Más detalles

BASES QUE RIGEN LA CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA BOLSA DE TRABAJO DE LAS PLAZAS DE: MONITORES DE NATACIÓN -SOCORRISTAS

BASES QUE RIGEN LA CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA BOLSA DE TRABAJO DE LAS PLAZAS DE: MONITORES DE NATACIÓN -SOCORRISTAS BASES QUE RIGEN LA CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA BOLSA DE TRABAJO DE LAS PLAZAS DE: MONITORES DE NATACIÓN -SOCORRISTAS PRIMERA.- objeto de la convocatoria: 1.-.La selección se hará mediante

Más detalles

DECRETO DEL SR. ALCALDE PRESIDENTE D. RAFAEL GONZALEZ MEDIAVILLA.

DECRETO DEL SR. ALCALDE PRESIDENTE D. RAFAEL GONZALEZ MEDIAVILLA. DECRETO DEL SR. ALCALDE PRESIDENTE D. RAFAEL GONZALEZ MEDIAVILLA. En Valle de Tobalina, a 19 septiembre de 2013. Ante la puesta en marcha de las nuevas instalaciones deportivas gimnasio y spa, y visto

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN BASES QUE DE LA CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL DE PROFESORES PARA LA ESCUELA DE MÚSICA 1.- OBJETO.- 1.1.- Es objeto de la presente

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE MONITORES DEPORTIVOS PARA EJECUCION ESCUELAS DEPORTIVAS 2014-2015 Y CONSTITUCION DE BOLSA DE TRABAJO.

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE MONITORES DEPORTIVOS PARA EJECUCION ESCUELAS DEPORTIVAS 2014-2015 Y CONSTITUCION DE BOLSA DE TRABAJO. BASES DE LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE MONITORES DEPORTIVOS PARA EJECUCION ESCUELAS DEPORTIVAS 2014-2015 Y CONSTITUCION DE BOLSA DE TRABAJO. PRIMERA.- Objeto de la convocatoria.- Es objeto de la presente

Más detalles

Ayuntamiento de Benalauría

Ayuntamiento de Benalauría ANUNCIO El convoca para su provisión mediante concurso, por vacante sobrevenida de UNA PLAZA de Dinamizador/a en materia de Participación Ciudadana y del programa de elaboración de Presupuestos Participativos

Más detalles

Dª MARTA BELDA MARTINEZ, VICESECRETARIA EN FUNCIONES DE SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO DE CHIVA (VALENCIA)

Dª MARTA BELDA MARTINEZ, VICESECRETARIA EN FUNCIONES DE SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO DE CHIVA (VALENCIA) Dª MARTA BELDA MARTINEZ, VICESECRETARIA EN FUNCIONES DE SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO DE CHIVA (VALENCIA) CERTIFICO: Con la salvedad del art. 206 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen

Más detalles

- 1 - (Aprobadas por Resolución de Alcaldía nº 12/0695 de 18 de julio)

- 1 - (Aprobadas por Resolución de Alcaldía nº 12/0695 de 18 de julio) - 1 - BASES DE SELECCIÓN QUE HAN DE REGIR LA PROVISIÓN, EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL, DE UNA PLAZA DE RESPON-SABLE DE NORMALIZACIÓN LINGÜÍSTICA DEL AYUNTAMIENTO DE LAVIANA. SISTEMA DE CONCURSO ACTIVIDÁ

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN

BASES REGULADORAS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN BASES REGULADORAS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE UNA PLAZA DE TERAPEUTA OCUPACIONAL A JORNADA COMPLETA EN LA PLANTILLA DE PERSONAL DE LA FUNDACIÓN ELVIRA OTAL.

Más detalles

ANUNCIO BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISION TEMPORAL DE PLAZAS DE PERSONAL DE DEPORTES PARA LA TEMPORADA DE VERANO 2014

ANUNCIO BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISION TEMPORAL DE PLAZAS DE PERSONAL DE DEPORTES PARA LA TEMPORADA DE VERANO 2014 ANUNCIO BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISION TEMPORAL DE PLAZAS DE PERSONAL DE DEPORTES PARA LA TEMPORADA DE VERANO 2014 Ante la proximidad de la Temporada de Verano y la apertura de

Más detalles

BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES/AS DE ZUMBA DEL AYUNTAMIENTO DE CARRIÓN DE LOS CÉSPEDES

BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES/AS DE ZUMBA DEL AYUNTAMIENTO DE CARRIÓN DE LOS CÉSPEDES BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES/AS DE ZUMBA DEL AYUNTAMIENTO DE CARRIÓN DE LOS CÉSPEDES PRIMERA. Objeto de la Convocatoria El objeto de las presentes

Más detalles

PERSONAL. MARQUÉS DE ARNEVA, 1 TLFNO. 96 673 68 64 Fax. 96 674 32 39 A N U N C I O

PERSONAL. MARQUÉS DE ARNEVA, 1 TLFNO. 96 673 68 64 Fax. 96 674 32 39 A N U N C I O EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ORIHUELA PERSONAL MARQUÉS DE ARNEVA, 1 TLFNO. 96 673 68 64 Fax. 96 674 32 39 A N U N C I O El Ayuntamiento de Orihuela convoca pruebas selectivas para la constitución de una bolsa

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES, ESPECIALIDAD ELECTRICIDAD

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES, ESPECIALIDAD ELECTRICIDAD BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES, ESPECIALIDAD ELECTRICIDAD Primera.- Objeto de la convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la creación

Más detalles

AGENTE DE IGUALDAD P.I.M. BASES

AGENTE DE IGUALDAD P.I.M. BASES AGENTE DE IGUALDAD P.I.M. BASES BASES DE SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL, PARA LA PROVISION DE UN PUESTO DE TRABAJO DE AGENTE DE IGUALDAD PARA EL PIM, ASI COMO BOLSA DE TRABAJO PRIMERA: OBJETO DE

Más detalles

DECRETO. En Castro del Río a 3 de junio de dos mil trece.

DECRETO. En Castro del Río a 3 de junio de dos mil trece. DECRETO. En Castro del Río a 3 de junio de dos mil trece. Como en años anteriores, ante la demanda existente se considera necesario la prestación del servicio de guardería municipal. En base a las atribuciones

Más detalles

Ayuntamiento de Pedro Muñoz Ciudad Real

Ayuntamiento de Pedro Muñoz Ciudad Real BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA URGENTE PARA CUBRIR UNA PLAZA DE DIPLOMADO EN TERAPIA OCUPACIONAL/ TRABAJADOR SOCIAL DENTRO DEL PLAN EUROPEO DE CONCILIACION DE VIDA PERSONAL FAMILIAR Y LABORAL. PRIMERA.

Más detalles

NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE TECNICO DE SALUD PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES

NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE TECNICO DE SALUD PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE TECNICO DE SALUD PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES Base primera. Objeto de la convocatoria 1.1. La convocatoria tiene por objeto

Más detalles

ALBA SEGURA OLMO, SECRETARIA GENERAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CAMPILLOS (MÁLAGA).

ALBA SEGURA OLMO, SECRETARIA GENERAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CAMPILLOS (MÁLAGA). ALBA SEGURA OLMO, SECRETARIA GENERAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CAMPILLOS (MÁLAGA). CERTIFICO: Que la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 17 de octubre de 2014, adoptó entre otros, el siguiente

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN/A PROFESOR/A CON ESPECIALIDAD EN PIANO PARA LA ESCUELA DE MÚSICA CARMELO ALONSO BERNAOLA 2015-2016

BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN/A PROFESOR/A CON ESPECIALIDAD EN PIANO PARA LA ESCUELA DE MÚSICA CARMELO ALONSO BERNAOLA 2015-2016 BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN/A PROFESOR/A CON ESPECIALIDAD EN PIANO PARA LA ESCUELA DE MÚSICA CARMELO ALONSO BERNAOLA 2015-2016 PRIMERA.- OBJETO Es objeto de la presente convocatoria la selección de personal

Más detalles

ANUNCIO. BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN DE UN AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL. (Exp. Pers. 11/2016).

ANUNCIO. BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN DE UN AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL. (Exp. Pers. 11/2016). PERSONAL: BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO ESPECÍFICA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL. (Exp. Pers. 11/2016). ANUNCIO Mediante resolución de esta concejalía

Más detalles

24.289,15 euros brutos/ año (veinticuatro mil doscientos ochenta y nueve con quince céntimos)

24.289,15 euros brutos/ año (veinticuatro mil doscientos ochenta y nueve con quince céntimos) BASES DEL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO POR LA SOCIEDAD MUNICIPAL SERVIMAN LUCENA S.L. PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL, CON CARÁCTER INDEFINIDO, DE UNA PLAZA DE ADMINISTRATIVO (SERVICIO JURIDICO). Primera.-

Más detalles

DILIGENCIA Para hacer constar que las presentes bases se publican en el tablón de anuncios municipal en fecha 27 de mayo de 2009

DILIGENCIA Para hacer constar que las presentes bases se publican en el tablón de anuncios municipal en fecha 27 de mayo de 2009 DILIGENCIA Para hacer constar que las presentes bases se publican en el tablón de anuncios municipal en fecha 27 de mayo de 2009 El Secretario-interventor BASES QUE RIGEN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO IBI 18465 EDICTO CONVOCATORÍA Y PUBLICACIÓN BASES BOLSAS DE TRABAJO OFICIALES BRIGADA DE OBRAS Y SERVICIOS Por Resolución de esta Tenencia de Alcaldía de fecha 18

Más detalles

PRIMERA: CONSTITUCIÓN Y COMPOSICIÓN DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN.

PRIMERA: CONSTITUCIÓN Y COMPOSICIÓN DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN. BASES DE SELECCIÓN DE PERSONAL COORDINADOR, DOCENTE, Y DE ALUMNOS/AS TRABAJADORES/AS PARA LOS PROGRAMAS MIXTOS DE EMPLEO-FORMACIÓN, CUYO ENTE PROMOTOR ES LA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA. PRIMERA:

Más detalles

BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE CINCO EDUCADORAS PARA LA ESCUELA INFANTIL

BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE CINCO EDUCADORAS PARA LA ESCUELA INFANTIL BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE CINCO EDUCADORAS PARA LA ESCUELA INFANTIL 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Es objeto de las presentes bases la contratación mediante contrato laboral temporal, de cinco Educador/as

Más detalles

BASES. Para ser admitidos a la realización del proceso selectivo, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: 1.1.

BASES. Para ser admitidos a la realización del proceso selectivo, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: 1.1. RESOLUCIÓN DE FECHA 5 DE FEBRERO DE 2015 DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID POR LA QUE SE CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL COMO TITULADO

Más detalles

ANEXO. SEGUNDA. Requisitos de los aspirantes: 1.- Los aspirantes para ser admitidos deberán reunir los siguientes

ANEXO. SEGUNDA. Requisitos de los aspirantes: 1.- Los aspirantes para ser admitidos deberán reunir los siguientes ANEXO BASES QUE DEBERÁN REGIR EL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA LISTA DE ESPERA CORRESPONDIENTE A LA PLAZA DE PROFESOR DE MUSICA MODERNA,ESPECIALIDAD GUITARRA ELECTRICA,DE LA PLANTILLA DE

Más detalles

BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO COMO AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL PARA CUBRIR NECESIDADES COYUNTURALES.

BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO COMO AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL PARA CUBRIR NECESIDADES COYUNTURALES. Primero. Objeto. Constituye el objeto de las presentes bases la regulación del procedimiento de selección para la constitución de una bolsa de trabajo referida a Agente de Empleo y Desarrollo Local, en

Más detalles

días naturales, contados desde el siguiente al de la inserción de las presentes bases en el Boletín Oficial del Estado.

días naturales, contados desde el siguiente al de la inserción de las presentes bases en el Boletín Oficial del Estado. ANUNCIO La Presidencia del Patronato Municipal de la Residencia Riosol de Monzón, en Resolución de 12 de Diciembre de 2006, aprobó las bases de la Convocatoria del Concurso Oposición para la provisión

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO SAN VICENTE DEL RASPEIG 20883 BASES ESPECÍFICAS PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA PROVISIÓN TEMPORAL DE PUESTOS DE TRABAJO DE AGENTE DE EMPLEO Y

Más detalles

BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL: PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA INMIGRANTES. MONITORES/AS DEL CURSO F.P.E. Informática de Usuario

BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL: PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA INMIGRANTES. MONITORES/AS DEL CURSO F.P.E. Informática de Usuario BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL: PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA INMIGRANTES. MONITORES/AS DEL CURSO F.P.E. Informática de Usuario PRIMERA.- Objeto. BASES La presente convocatoria pública

Más detalles

BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UN OFICIAL FONTANERO, GRUPO C2, MEDIANTE CONCURSO-OPOSICION POR PROCEDIMIENTO URGENTE

BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UN OFICIAL FONTANERO, GRUPO C2, MEDIANTE CONCURSO-OPOSICION POR PROCEDIMIENTO URGENTE Por Decreto del Concejal delegado del Área de Hacienda, Patrimonio, Contratación, Régimen Interior y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Parla de fecha 30 de junio de 2014, se aprueban las siguientes:

Más detalles

Bases para la selección de un monitor para impartir la acción formativa. enmarcado en la Subvención Global del Fondo Social Europeo, del que

Bases para la selección de un monitor para impartir la acción formativa. enmarcado en la Subvención Global del Fondo Social Europeo, del que Excmo. Ayuntamiento de Lorca Bases para la selección de un monitor para impartir la acción formativa de Auxiliar de ayuda a domicilio, del Proyecto PROEMPLEO-LORCA III, enmarcado en la Subvención Global

Más detalles

Ayuntamiento de Illescas

Ayuntamiento de Illescas BASES DE CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE PROFESORADO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE APOYO ESCOLAR.- 1.- OBJETO.- Es objeto de la presente convocatoria la contratación laboral

Más detalles

Boletín oficial de la Provincia de valladolid

Boletín oficial de la Provincia de valladolid Núm. 31 Lunes, 8 de febrero de 2016 Pág. 13 III.-ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE ROALES DE CAMPOS Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE MONITORES/AS PARA EL PROGRAMA DE DINAMIZACIÓN INFANTIL 2011.

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE MONITORES/AS PARA EL PROGRAMA DE DINAMIZACIÓN INFANTIL 2011. AYUNTAMIENTO DE BADOLATOSA BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE MONITORES/AS PARA EL PROGRAMA DE DINAMIZACIÓN INFANTIL 2011. PRIMERA. Es objeto de la presente convocatoria la contratación de

Más detalles

Para formar parte de las pruebas de selección será necesario:

Para formar parte de las pruebas de selección será necesario: CONVOCATORIA Y BASES GENERALES PARA LA PROVISIÓN DE UN PUESTO DE OFICIAL ELECTRICISTA DE LA PLANTILLA DE PERSONAL LABORAL DEL AYUNTAMIENTO DE LAVIANA MEDIANTE CONTRATO DE RELEVO PRIMERO.- NORMAS GENERALES:

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL CORRESPONDIENTE AL PLAN LOCAL DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE NAVIA 2013-20142014

BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL CORRESPONDIENTE AL PLAN LOCAL DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE NAVIA 2013-20142014 BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL CORRESPONDIENTE AL PLAN LOCAL DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE NAVIA 2013-20142014 1. Objeto Es objeto de las presentes bases reguladoras la selección de personas desempleadas

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE TOBARRA (Albacete) C/ MAYOR,1. TOBARRA 02500 ALBACETE. TLF. 967325036. E-MAIL: ayuntamiento@tobarra.es

AYUNTAMIENTO DE TOBARRA (Albacete) C/ MAYOR,1. TOBARRA 02500 ALBACETE. TLF. 967325036. E-MAIL: ayuntamiento@tobarra.es BASES QUE REGIRÁN LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL ACCESO MEDIANTE EL SISTEMA DE CONSURSO OPOSICIÓN PARA CUBRIR COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL MEDIANTE CONTRATO DE SUSTITUCIÓN UNA PLAZA DE TÉCNICO EN INFORMÁTICA.

Más detalles

Mancomunidad Integral Sierra de San Pedro. Valencia de Alcántara

Mancomunidad Integral Sierra de San Pedro. Valencia de Alcántara Número 107 /Viernes 5 de Junio de 2015 Página 32 Mancomunidad Integral Sierra de San Pedro Valencia de Alcántara ANUNCIO. Convocatoria para la contratación de una plaza de técnico deportivo para el desarrollo

Más detalles

Primera: Podrán participar los funcionarios docentes siempre que reúnan las siguientes condiciones al inicio del curso escolar 2009/2010:

Primera: Podrán participar los funcionarios docentes siempre que reúnan las siguientes condiciones al inicio del curso escolar 2009/2010: RESOLUCIÓN DE 19 DE JUNIO DE 2009 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DE PERSONAL DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE, POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA PROVISIÓN, EN RÉGIMEN

Más detalles

IV. Administración Local

IV. Administración Local Pág. 14 IV. Administración Local AYUNTAMIENTOS Béjar ANUNCIO Por resolución de alcaldía de fecha 22 de diciembre de 2015, se aprobaron las bases de la convocatoria de una plaza de un PROFESOR DE MÚSICA

Más detalles

RES OL UCI ON D E L A AL C AL DÍ A

RES OL UCI ON D E L A AL C AL DÍ A RES OL UCI ON D E L A AL C AL DÍ A En virtud de las atribuciones que me confiere el art. 41 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE YUNCOS

AYUNTAMIENTO DE YUNCOS CONCEJALÍA EMPLEO, PERSONAL Y BASES QUE HAN REGIR LA CREACIÓN Y CONVOCATORIA UNA BOLSA TRABAJO MONITORES PORTIVOS L AYUNTAMIENTO EN RÉGIMEN CONTRATACIÓN LABORAL CARÁCTER TEMPORAL Y A TIEMPO PARCIAL 1.-

Más detalles

BASES. Página 1 de 5 Bases selección Informática de Usuario

BASES. Página 1 de 5 Bases selección Informática de Usuario Bases para la selección de 1 monitor para el Curso Informática de Usuario al amparo del Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional para el año 2.007 BASES Primera. Objeto de la convocatoria El

Más detalles

ANUNCIO BASES DE SELECCIÓN. Denominación: Auxiliares Administrativos diversas Áreas del Ayuntamiento de Nerja.

ANUNCIO BASES DE SELECCIÓN. Denominación: Auxiliares Administrativos diversas Áreas del Ayuntamiento de Nerja. ANUNCIO La Junta de Gobierno local en sesión ordinaria celebrada el 6 de Noviembre 2015, acordó aprobar las Bases que se insertan a continuación para la selección, a través de Oferta Genérica del S.A.E.,

Más detalles

Auxiliar de Ayuda a 11 relacionada con el puesto de trabajo

Auxiliar de Ayuda a 11 relacionada con el puesto de trabajo BASES QUE HAN DE REGIR EL PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN DEL PERSONAL LABORAL QUE HA DE INTEGRAR LA BOLSA DE TRABAJO O LISTA DE RESERVA PARA LAS POSIBLES CONTRATACIONES TEMPORALES DE ESTE AYUNTAMIENTO,

Más detalles

NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE PROFESOR DE MÚSICA, ESPECIALIDAD CLARINETE, DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES

NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE PROFESOR DE MÚSICA, ESPECIALIDAD CLARINETE, DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE PROFESOR DE MÚSICA, ESPECIALIDAD CLARINETE, DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES Base primera Objeto de la convocatoria 1.1. La convocatoria

Más detalles

Visto el informe de Secretaria en relación con la legislación vigente y el procedimiento a seguir.

Visto el informe de Secretaria en relación con la legislación vigente y el procedimiento a seguir. Resolución nº 17/2014, de fecha 4/09/2014 por la que se aprueba la convocatoria y las Bases para la creación de una bolsa de empleo para la provisión, con personal laboral temporal, a tiempo parcial, de

Más detalles

CONVOCATORIA AUTONÓMICA DECLARADA DE URGENCIA

CONVOCATORIA AUTONÓMICA DECLARADA DE URGENCIA CONVOCATORIA AUTONÓMICA DECLARADA DE URGENCIA Resolución de 19 de octubre de 2015 por la que se convoca proceso selectivo para la elaboración de listas de aspirantes a nombramientos interinos de distintas

Más detalles

EJEMPLAR PARA LA PAGINA WEB

EJEMPLAR PARA LA PAGINA WEB EJEMPLAR PARA LA PAGINA WEB BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL, BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATO POR OBRA O SERVICIO DETERMINADO, MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS. PRIMERA.- puestos de trabajo.

Más detalles

Con los aspirantes que sean llamados por la bolsa de trabajo, se procederá a realizar la pertinente contratación laboral temporal.

Con los aspirantes que sean llamados por la bolsa de trabajo, se procederá a realizar la pertinente contratación laboral temporal. BASES PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DIRIGIDA A LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE PROFESORES DE FUNDAMENTOS DE COMPOSICIÓN CON DESTINO AL CONSERVATORIO MUNICIPAL DE MÚSICA. 1.- OBJETO DE LA

Más detalles

2.1.- Para ser admitidos a la realización de estas pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

2.1.- Para ser admitidos a la realización de estas pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN, PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR DE GERIATRÍA-GEROCULTORA. 1. Objeto de la

Más detalles

FIRMADO 1.- Concejal Delegado de Régimen Interior y Recursos Humanos, MANUEL JOSE CABRERA FERNANDEZ PUJOL, a 22 de Abril de 2014 EDICTO

FIRMADO 1.- Concejal Delegado de Régimen Interior y Recursos Humanos, MANUEL JOSE CABRERA FERNANDEZ PUJOL, a 22 de Abril de 2014 EDICTO EDICTO Por Decreto del Concejal delegado de Recursos Humanos número 201400861, de 17/04/2014, se han aprobado las bases de la Convocatoria 14/01 para la provisión interina de 1 puesto de PEÓN, con el contenido

Más detalles

BOLSA DE TRABAJO DE PERSONAL DE LIMPIEZA COLEGIO 2015-2018

BOLSA DE TRABAJO DE PERSONAL DE LIMPIEZA COLEGIO 2015-2018 AYUNTAMIENTO DE NAVARRÉS BOLSA DE TRABAJO DE PERSONAL DE LIMPIEZA COLEGIO 2015-2018 PRIMERA. Objeto. Artículo 1. Es objeto de las presentes bases, la creación de una Bolsa de Trabajo que atienda a las

Más detalles

El procedimiento de selección de los aspirantes constara de las siguientes fases:

El procedimiento de selección de los aspirantes constara de las siguientes fases: BASES POR LAS QUE HA DE REGIRSE LA CONVOCATORIA PARA BOLSA DE TRABAJO DE TRABAJADORES SOCIALES DE LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES Y CONSUMO LA MALICIOSA. PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Esta

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE OFERTAS DE EMPLEO

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE OFERTAS DE EMPLEO Pág. 91 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 49 BECERRIL DE LA SIERRA OFERTAS DE EMPLEO Con fecha 17 de diciembre de 2014, el alcalde del Ayuntamiento de Becerril de la Sierra, don José Conesa López,

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CORRAL DE ALMAGUER (Toledo)

AYUNTAMIENTO DE CORRAL DE ALMAGUER (Toledo) AYUNTAMIENTO DE CORRAL DE ALMAGUER (Toledo) Rfª.: MCGG BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE TRABAJO PARA IMPARTIR CLASES DE FORMACIÓN RÍTIMICA Y/O DANZA DEL AYUNTAMIENTO DE CORRAL DE ALMAGUER 1.- OBJETO

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN Y POSTERIOR CONTRATACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE UN/A EDUCADOR/A SOCIAL

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN Y POSTERIOR CONTRATACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE UN/A EDUCADOR/A SOCIAL BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN Y POSTERIOR CONTRATACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE UN/A EDUCADOR/A SOCIAL PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de esta convocatoria la selección mediante

Más detalles

MODIFICACIÓN DE LAS BASES DE LA BOLSA DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE ALHAMA DE MURCIA DE FECHA 27/04/2011 PUBLICADAS EN EL BORM DE 16/05/20011

MODIFICACIÓN DE LAS BASES DE LA BOLSA DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE ALHAMA DE MURCIA DE FECHA 27/04/2011 PUBLICADAS EN EL BORM DE 16/05/20011 AYUNTAMIENTO ALHAMA DE MURCIA Sección de Personal MODIFICACIÓN DE LAS BASES DE LA BOLSA DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE ALHAMA DE MURCIA DE FECHA 27/04/2011 PUBLICADAS EN EL BORM DE 16/05/20011 EN EL BORM

Más detalles

Ayuntamiento de Hervás

Ayuntamiento de Hervás ANUNCIO Por Resolución de Alcaldía de fecha 09/05/2016, se aprobó la contratación de 5 monitores deportivos polivalentes plaza/s de Monitores Deportivos Polivalentes, en régimen laboral temporal, por el

Más detalles

Se prevé la concesión de 2 becas distribuidas en los servicios que se detallan en el Anexo I.

Se prevé la concesión de 2 becas distribuidas en los servicios que se detallan en el Anexo I. NOTICIA Se abre el periodo para presentar solicitud de la concesión de 2 becas por el Ayuntamiento de Vinaròs para completar la formación de titulados mediante la realización de prácticas profesionales.

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE REQUENA A N U N C I O

AYUNTAMIENTO DE REQUENA A N U N C I O AYUNTAMIENTO DE REQUENA Recursos Humanos A N U N C I O Por Resolución de Alcaldía nº 2201/2013 de fecha 10 de mayo de 2.013, se han aprobado las Bases que han de regir el proceso selectivo para la constitución

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE MONTEALEGRE DEL CASTILLO

AYUNTAMIENTO DE MONTEALEGRE DEL CASTILLO AYUNTAMIENTO DE MONTEALEGRE DEL CASTILLO BASES DE CONVOCATORIA DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN POR EL SISTEMA DE CONCURSO, PARA LA CONTRATACION TEMPORAL POR UN MES, DE UN ARQUEOLOGO, UN TECNICO DE SISTEMAS

Más detalles

FINANCIACIÓN DE LA CONTRATACIÓN: Subvención de la Consejería de Educación y Empleo: 47.000

FINANCIACIÓN DE LA CONTRATACIÓN: Subvención de la Consejería de Educación y Empleo: 47.000 BASES DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE DOS PUESTOS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON CARGO A LA AYUDA REGULADA EN EL DECRETO 287/2015, DE 23 DE OCTUBRE, POR EL QUE

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL CORRESPONDIENTE AL PLAN LOCAL DE EMPLEO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE GRANDAS DE SALIME 2013-2014 (COMPLEMENTARIO)

BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL CORRESPONDIENTE AL PLAN LOCAL DE EMPLEO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE GRANDAS DE SALIME 2013-2014 (COMPLEMENTARIO) BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL CORRESPONDIENTE AL PLAN LOCAL DE EMPLEO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE GRANDAS DE SALIME 2013-2014 (COMPLEMENTARIO) 1. Perfil del Puesto de Trabajo ofertado Un auxiliar administrativo

Más detalles

ANUNCIO. Por el que se convoca la Contratación Provisional de una plaza para de DINAMIZADOR MONITOR/A DEPORTIVO.

ANUNCIO. Por el que se convoca la Contratación Provisional de una plaza para de DINAMIZADOR MONITOR/A DEPORTIVO. JIMERA LIBAR ANUNCIO Por el que se convoca la Contratación Provisional de una plaza para de DINAMIZADOR MONITOR/A PORTIVO. BASES LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN PROVISIONAL UNA PLAZA EN REGIMEN LABORAL

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE HIGUERUELA BASES PARA LA CONSTITUCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PEONES DE OBRAS Y MANTENIMIENTO PARA FUTURAS VINCULACIONES LABORALES.

AYUNTAMIENTO DE HIGUERUELA BASES PARA LA CONSTITUCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PEONES DE OBRAS Y MANTENIMIENTO PARA FUTURAS VINCULACIONES LABORALES. BASES PARA LA CONSTITUCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PEONES DE OBRAS Y MANTENIMIENTO PARA FUTURAS VINCULACIONES LABORALES. PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de la presente convocatoria la

Más detalles

PRIMERA: Objeto y Régimen Jurídico.

PRIMERA: Objeto y Régimen Jurídico. BASES POR LAS QUE SE REGULA EL PROCEDIMIENTO PARA OBTENER EL CERTIFICADO MUNICIPAL DE APTITUD PARA EL EJERCICIO PROFESIONAL DE LA ACTIVIDAD DE CONDUCTOR DE AUTO TAXI EN EL MUNICIPIO DE JEREZ DE LA FRONTERA.

Más detalles

De cada aspirante se consignarán su nombre y apellidos, Documento Nacional de Identidad, domicilio, teléfonos de contacto y puntuación obtenida.

De cada aspirante se consignarán su nombre y apellidos, Documento Nacional de Identidad, domicilio, teléfonos de contacto y puntuación obtenida. BASES QUE REGIRÁN LA CONVOCATORIA DE BOLSA DE TRABAJO PARA CUBRIR PUESTOS DE LIMPIADORAS DE CENTROS MUNICIPALES POR NECESIDAD DEL SERVICIO - AYUNTAMIENTO DE LA CABRERA Bases de selección para la realización

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL CON LA CATEGORÍA DE MONITOR DEPORTIVO

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL CON LA CATEGORÍA DE MONITOR DEPORTIVO PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL CON LA CATEGORÍA DE MONITOR DEPORTIVO PRIMERO. Normas Generales Es objeto de las presentes bases es la creación

Más detalles

Los aspirantes pasarán a ocupar el último lugar de la bolsa, y se llamará a quien por orden corresponda, en los siguientes casos:

Los aspirantes pasarán a ocupar el último lugar de la bolsa, y se llamará a quien por orden corresponda, en los siguientes casos: BASES ESPECÍFICAS QUE REGULAN LA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA PROVISIÓN TEMPORAL DE PUESTOS DE TRABAJO DE AGENTE DE POLICÍA LOCAL EN EL AYUNTAMIENTO DE SAGUNTO, MEDIANTE

Más detalles

Entidad convocante: Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Doñana. Primera: Objeto de la Convocatoria y duración del Contrato.

Entidad convocante: Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Doñana. Primera: Objeto de la Convocatoria y duración del Contrato. BASES QUE HAN DE REGIR LA SELECCIÓN POR CONVOCATORIA PUBLICA PARA LA CONTRATACION DE UNA PLAZA DE GERENTE PARA LA INICIATIVA DE TURISMO SOSTENIBLE DE LA COMARCA DE DOÑANA. Entidad convocante: Asociación

Más detalles

BASES GENERALES PARA LA SELECCIÓN DE UN PINTOR COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO DE ARÉVALO (AVILA)

BASES GENERALES PARA LA SELECCIÓN DE UN PINTOR COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO DE ARÉVALO (AVILA) BASES GENERALES PARA LA SELECCIÓN DE UN PINTOR COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO DE ARÉVALO (AVILA) PRIMERA.- OBJETO Y AMBITO DE APLICACIÓN Las presentes bases tienen por objeto regular el

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE HIGUERUELA

AYUNTAMIENTO DE HIGUERUELA BASES PARA LA CONSTITUCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE TECNICOS SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL PARA LA ESCUELA INFANTIL DE HIGUERUELA PARA FUTURAS VINCULACIONES LABORALES PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

Más detalles

Es objeto de las presentes Bases, elaborar una bolsa de trabajo URGENTE para la cobertura temporal del

Es objeto de las presentes Bases, elaborar una bolsa de trabajo URGENTE para la cobertura temporal del BASES PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO URGENTE DE MONITORES DEPORTIVOS ( especialidad de Taekwondo y Balonmano ), EN EL AYUNTAMIENTO DE PILAR DE LA HORADADA. PRIMERA.- OBJETO Es objeto de las

Más detalles

BASES QUE REGIRAN LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL

BASES QUE REGIRAN LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL DÑA. JOSEFA JURADO CORRALES, ALCALDESA PRESIDENTE, DEL AYUNTAMIENTO DE CAÑETE LA REAL ( MÁLAGA ) BASES QUE REGIRAN LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL TÉCNICO DEPORTIVO MUNICIPAL

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE 24 PROFESORES DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE MÚSICA PARA EL CURSO ESCOLAR

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE 24 PROFESORES DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE MÚSICA PARA EL CURSO ESCOLAR DECRETO Vistas las bases de convocatoria, para la contratación de 24 profesores de las Escuelas Municipales de Música, convocadas con fecha 9 de junio de 2.008, en virtud de las atribuciones que me confiere

Más detalles