MINISTERIO DE JUSTICIA. Gerencia Territorial de Aragón

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MINISTERIO DE JUSTICIA. Gerencia Territorial de Aragón"

Transcripción

1 CONVOCATORIA DE LAS BOLSAS DE TRABAJO SOBRE SELECCIÓN, PROPUESTA Y NOMBRAMIENTO DE FUNCIONARIOS INTERINOS PARA CUBRIR PLAZAS VACANTES DE LOS CUERPOS DE MEDICOS FORENSES, GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRA-TIVA, TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, Y AUXILIO JUDICIAL EN LAS PROVINCIAS DE ZARAGOZA, HUESCA Y TERUEL, Y DE FACULTATIVOS DEL INSTITUTO NACIONAL DE TOXICOLOGIA Y CIENCIAS FORENSES Y AYUDANTES DE LABORATORIO DEL INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL DE ARAGÓN La Orden JUS/2296/2005, del Ministerio de Justicia de 12 de julio de 2005 (B.O.E. de 16/07/2005), en adelante Orden Ministerial, regula la selección, propuesta y nombramiento de funcionarios interinos para cubrir puestos de funcionarios de los Cuerpos al servicio de la Administración de Justicia. La Ley Orgánica 6/1985, de 1 de Julio, del Poder Judicial, regula los Cuerpos de Funcionarios al Servicio de la Administración de Justicia. En su desarrollo, esta Gerencia Territorial de Justicia de Aragón, en uso de las competencias que le atribuye el artículo 4 de la Orden Ministerial y de conformidad con lo dispuesto en su Disposición Adicional Primera, ha resuelto convocar, previa negociación con las Organizaciones sindicales más representativas, las Bolsas de Trabajo de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de las provincias de Zaragoza, Huesca y Teruel, y de los Cuerpos de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses y Ayudantes de Laboratorio del Instituto de Medicina Legal de Aragón (en adelante IMLA) de acuerdo con las siguientes BASES: 1.- CONSTITUCIÓN DE LAS BOLSAS: Cada bolsa estará integrada por un número de personas igual al 20 % de la plantilla orgánica de cada provincia de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial, al 25 % del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, el 50% de la plantilla orgánica de cada provincia del Cuerpo de Médicos Forenses, y un número igual a la plantilla de los Cuerpos de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses y Ayudantes de Laboratorio del Instituto de Medicina Legal de Aragón, atendidas las necesidades de dichos cuerpos, siendo seleccionados el número de aspirantes que se relaciona a continuación:

2 Bolsa de Médicos Forenses: Zaragoza... 8 Huesca... 4 Teruel...2 Bolsa de Gestión Procesal y Administrativa: Bolsa de Tramitación Procesal y Administrativa: Bolsa de Auxilio Judicial: Zaragoza...42 Huesca...9 Teruel...6 Zaragoza...92 Huesca...18 Teruel...11 Zaragoza...33 Huesca...9 Teruel... 6 Bolsa de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses: Bolsa de Ayudantes de Laboratorio: IMLA...2 IMLA...2 Se reservará el 5% para personas con una discapacidad con grado igual o superior al 33 %, en los términos referidos en el artículo 3.4 de la Orden Ministerial. En cada una de las bolsas se constituirá un cupo de reserva formado por un número de aspirantes que represente como máximo el 30 % del porcentaje que integra cada bolsa de Zaragoza y el 50 % del porcentaje de cada una de las bolsas de Huesca y Teruel, así como las del IMLA, atendidas las necesidades de estas últimas provincias y centro de trabajo durante la vigencia de la última bolsa de interinos.

3 2.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES: Los interesados sólo podrán aspirar a formar parte de la bolsa de una provincia o del IMLA. Deberán reunir en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias y mantener hasta la toma de posesión en el puesto de trabajo los siguientes requisitos: a) Ser españoles, mayores de edad, menores de sesenta y cinco años, y encontrarse en el pleno ejercicio de sus derechos civiles. b) Figurar inscritos en las Oficinas de los Servicios Públicos de Empleo como demandante de empleo o mejora del mismo, excepto los que se encuentren trabajando como interinos en la Administración de Justicia. c) No haber sido condenados, ni estar procesados, ni inculpados por delito doloso, a menos que se haya dictado en la causa auto de sobreseimiento. d) No estar inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas. e) No haber sido separados, mediante procedimiento disciplinario, del servicio de una administración pública en vía disciplinaria o judicial, salvo que hayan sido rehabilitados. f) No tener causa de incompatibilidad para el ejercicio de la función pública en la Administración de Justicia. g) No haber sido sancionados por falta muy grave, en los tres últimos años. h) No padecer defecto físico o enfermedad psíquica o física, o cualquier otra circunstancia que los incapacite para el puesto de trabajo. Además, los candidatos deberán poseer, o estar en condiciones de obtener a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias, la siguiente titulación: a) Para puestos del Cuerpo de Médicos Forenses: Título de Licenciado en Medicina. b) Para puestos de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses: Licenciatura en Química o Farmacia. c) Para puestos del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa: Diplomado universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente.

4 d) Para puestos del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa: Titulo de Bachiller o equivalente. e) Para puestos de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses: Técnico en Formación Profesional en análisis clínicos o química o equivalente f) Para puestos del Cuerpo de Auxilio Judicial: Título de graduado en E.S.O. o equivalente. De acuerdo con lo dispuesto en la Orden del Ministerio de Educación y Cultura, de 4 de noviembre de 1996, se consideran equivalentes los títulos académicos oficiales de graduado escolar y certificado de estudios primarios expedidos con anterioridad al final del curso Además, los aspirantes a la bolsa del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, deberán acreditar experiencias prácticas en mecanografía o en medios ofimáticos mediante la presentación de una certificación o diploma acreditativo, expedido por un centro de formación reconocido oficialmente. Se tendrá por acreditada esta experiencia: a) a las personas los que en los últimos cinco años hayan desempeñado en algún momento puestos de Oficial interino, Gestor Procesal y Administrativo interino, Auxiliar interino o Tramitador Procesal y Administrativo interino en la Administración de Justicia, o también auxiliar administrativo en otras administraciones públicas. b) a las personas que hubiesen aprobado pruebas de mecanografía o de medios ofimáticos en procesos selectivos para el ingreso en las administraciones públicas en los últimos cinco años. 3.- PRESENTACION DE SOLICITUDES: Todos los que deseen estar incluidos en las bolsas de trabajo que ahora se convocan tendrán la obligación de presentar las correspondientes solicitudes a los cuerpos a los que se quiera optar. Los funcionarios interinos que estén trabajando en el momento de la publicación de la convocatoria o durante el plazo de presentación de instancias tendrán la obligación de presentar las correspondientes solicitudes a los cuerpos a los que quieran optar, incluido el cuerpo en el que estén prestando servicios si poseen la titulación exigida. Las solicitudes se harán en el modelo de instancia que se adjunta como Anexo I a la Orden Ministerial, y deberán ser presentadas conforme el artº 38.4 de la LRJAP-P.A.C., dirigida a la Gerencia Territorial de Justicia de Aragón, en el plazo comprendido del 19 de septiembre al 7 de octubre (ambos inclusive) o en la propia Gerencia Territorial de Justicia de Aragón, c/capitán

5 Portolés 1-3-5, Zaragoza, (horario de recepción de instancias en esta Gerencia de 8h. 30m. a 10h. 30m), quedando vinculados a los datos que hayan hecho constar en la misma, a la que acompañarán los siguientes documentos: a) Fotocopia del D.N.I. b) Fotocopia compulsada de la titulación exigida para el ingreso en cada Cuerpo y Diploma o certificación, en el caso del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, de la experiencia mecanográfica o de medios ofimáticos a que se refiere la base anterior, salvo a los que se dé por acreditada por haber trabajado en la Administración de Justicia o haber aprobado pruebas de mecanografía o medios ofimáticos en procesos selectivos para los Cuerpos de la Administración de Justicia. Tal acreditación la realizará la Gerencia de oficio. c) Documentación acreditativa de los méritos a que se refiere la base siguiente. En caso de alegar haber prestado servicios en la Administración de Justicia como funcionario interino en Aragón se harán constar en la instancia los servicios prestados, especificando el órgano judicial y los períodos de tiempo en que tuvieron lugar. La Gerencia baremará con base a la documentación que obra en los expedientes personales. 4.- MERITOS PARA BAREMACION DE LAS BOLSAS: Terminado el plazo de presentación de solicitudes, se procederá a la valoración de los méritos alegados por los aspirantes que reúnan los requisitos exigidos en la base segunda. Esta valoración se hará de acuerdo con el siguiente baremo: a) Por servicios prestados como funcionario interino de la Administración de Justicia, hasta un máximo de 18 puntos, con la siguiente valoración: 1) 0,20 puntos por cada mes completo de servicio como funcionario interino de la Administración de Justicia en el cuerpo en el que solicite ser incluido en la bolsa de trabajo. En la bolsa de trabajo de Gestión Procesal y Administrativa se valorarán, en su caso, los servicios como gestor procesal interino u oficial interino; en la bolsa de tramitación procesal y administrativa, los servicios prestados como tramitador, auxiliar, gestor u oficial interino; y en la de auxilio judicial, los servicios de tramitador, auxiliar, auxiliador y agente judicial interino. En la bolsa de trabajo de Ayudantes de Laboratorio se valorarán, en su caso, los servicios prestados como Auxiliar de Laboratorio y Técnico Especialista o como Ayudante de Laboratorio interino.

6 2) 0,10 puntos por cada mes completo de servicio como jueces, fiscales o secretarios, en régimen de provisión temporal o como sustitutos. Los méritos por experiencia de los funcionarios interinos que estén trabajando en el momento de la publicación de la convocatoria o durante el plazo de presentación de instancias se computarán hasta el 19 de septiembre de b) Por exámenes aprobados en las dos últimas oposiciones para el acceso al Cuerpo al que se aspira a formar parte como funcionario interino: 1) 14 puntos, a los que hayan aprobado todos los ejercicios de alguna de las citadas oposiciones y no hayan obtenido plaza. Los ejercicios valorados conforme a este párrafo no podrán ser objeto de nueva valoración conforme el párrafo siguiente. 2) 5 puntos por cada ejercicio superado en alguna de las citadas oposiciones, hasta un máximo de 12 puntos. A estos efectos las oposiciones para el Cuerpo de Oficiales se valorarán para el acceso a la bolsa de interinos de Gestores Procesales y Administrativos; las oposiciones para el Cuerpo de Auxiliares se valorarán para el acceso a la bolsa de interinos de Tramitadores Procesales y Administrativos, y las oposicones para el Cuerpo de Agentes Judiciales se valorarán para el acceso a la bolsa de interinos de Auxiliadores Judiciales. c) Por titulación académica. Se valorarán los siguientes títulos: 1) Para las bolsas del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa: Licenciatura en Derecho, 3 puntos. 2) Para las bolsas de los Cuerpos de Tramitación Procesal y Administrativa y de Auxilio Judicial: Diplomatura en Derecho, Criminología o en Relaciones Laborales, 1 punto por cada título. 3) Para las bolsas de Médicos Forenses: Especialidad en Psiquiatría, Traumatología, Anatomía Patológica o Medina en el Trabajo, 5 puntos por cada especialidad. Por la especialidad de Medicina Legal y Forense, 8 puntos. 4) Para la bolsa de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, 3 puntos por poseer titulación superior distinta a la exigida en la bolsa siempre que sea de la rama de ciencias experimentales y de salud.

7 5) Para las bolsas de Ayudantes de Laboratorio, 3 puntos por las titulaciones de formación profesional superiores a la exigida en cada bolsa de trabajo de las familias profesionales que se determinan en la convocatoria. d) Por formación específica. En las bolsas de Médicos Forenses, Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses y Ayudantes de Laboratorio se valorarán los cursos relacionados con ciencias experimentales y de la salud hasta un máximo de 2 puntos valorados conforme al baremo especificado en el apartado e) de esta base. e ) Formación informática. En las bolsas de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial, se valorará la formación informática hasta un máximo de dos puntos conforme al siguiente baremo: Licenciatura en informática: 2 puntos. Títulos de Formación Profesional II o III grado, especialidad informática; Diplomado en informática: 1,5 puntos. Curso de más 100 horas lectivas: 1 punto. Curso de 60 a 100 horas lectivas: 0,50 puntos. Curso de 40 a 59 horas lectivas: 0,25 puntos. Curso de 15 a 39 horas lectivas: 0,15 puntos. Cursos inferiores a 15 horas lectivas de duración o en los que no se acredite las horas de duración, se valorarán con 0,10 puntos. Los cursos de igual o similar contenido, solo se computarán una vez. Una vez baremadas todas las solicitudes, en el supuesto de empate se resolverá en función de la mayor puntuación obtenida según el orden establecido en el apartado a) de este artículo. De persistir el empate se continuará con la mayor puntuación siguiendo el orden del resto de apartados de este artículo. Por último, se tendrá en cuenta la prioridad alfabética, comenzando por la letra correspondiente a la última oferta de empleo publicada por el MAP (Letra F). 5.-PUBLICACION DE LISTAS PROVISIONALES Y DEFINITIVAS DE SELECCIONADOS Una vez finalizado el plazo de presentación de instancias y baremados los méritos alegados por los aspirantes, esta Gerencia procederá a la publicación de las bolsas provisionales de seleccionados, debidamente ordenados por orden de la puntuación obtenida en función de los méritos alegados, fijándose un plazo para presentar reclamaciones de 10 días hábiles. Las listas provisionales incluirán el nombre y apellidos de los aspirantes, su Dni, el número de orden y la puntuación obtenida en la bolsa respectiva.

8 No se podrá formar parte de más de una bolsa de trabajo. Los aspirantes que hayan sido seleccionados en más de una bolsa, incluidos los funcionarios interinos que estuviesen trabajando al tiempo de la convocatoria, deberán optar en el plazo de 10 días hábiles a partir de la fecha de publicación de las listas provisionales por la bolsa en la que deseen formar parte; de no hacerlo, se incluirán de oficio en la bolsa en la que ocupen mejor posición, según el orden de numeración. Finalizados dichos plazos y resueltas las reclamaciones, esta Gerencia publicará las listas definitivas de aspirantes admitidos a las bolsas de trabajo para las provincias de Zaragoza, Huesca y Teruel, y del IMLA en la forma prevista en el artículo 9.4 de la Orden Ministerial. 6.- FUNCIONARIOS INTERINOS QUE TRABAJEN AL TIEMPO DE LA CONVOCATORIA. Los funcionarios interinos que estuviesen trabajando al tiempo de la convocatoria de la presente bolsa y no hubiesen solicitado su inclusión en la bolsa del Cuerpo para el que fueron nombrados, o de haberlo solicitado no queden definitivamente incluidos en la misma por su inclusión en otra bolsa cesarán en su puesto de trabajo al tiempo de la aprobación definitiva de las bolsas de trabajo. Los funcionarios interinos que, estando trabajando al tiempo de la presente convocatoria y habiendo solicitado su inclusión en la bolsa correspondiente, no estuvieren entre los seleccionados para la misma, se incorporarán al final de la bolsa por delante del cupo de reserva. Si la no incorporación a la nueva bolsa del Cuerpo para el que inicialmente fueron nombrados estuviese motivada por carecer de la titulación de acceso al Cuerpo, de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Transitoria Primera de la Orden Ministerial serán incluidos por una sóla vez al principio de la nueva bolsa del Cuerpo que corresponda, según el orden de puntuación, iniciándose el plazo de 1 año a que se refiere al artículo 18.2 de la Orden Ministerial. 7.- NOMBRAMIENTO COMO FUNCIONARIO INTERINO a) Selección de candidato Aceptada la propuesta de nombramiento de funcionario interino, la Gerencia seleccionará al candidato de la Bolsa correspondiente siguiendo el orden de la misma. Una vez seleccionado, la Gerencia le ofrecerá la plaza al candidato para su aceptación o manifestación de causa justificada de renuncia en el plazo de veinticuatro horas. Si no diese respuesta alguna dentro de ese plazo quedará excluido de la bolsa de interinos. Atendiendo al mejor funcionamiento del Organo Judicial correspondiente, cuando en el mismo cese un funcionario interino y en el plazo no superior a un mes quede vacante una

9 plaza de mismo Cuerpo de funcionarios, la vacante será cubierta por el mismo funcionario interino si está incluido en la bolsa correspondiente al mencionado Cuerpo, a no ser que ya hubiese sido llamado para ocupar otra plaza vacante. Cuando el llamamiento corresponda a una persona que en ese momento esté desempeñando funciones como interina procedente de una bolsa anterior, continuará desempeñando las mismas. En el caso de que exista causa de incompatibilidad por razón de parentesco o matrimonio para un puesto concreto, el aspirante de la bolsa de interino afectado quedará en el mismo lugar de la bolsa, hasta que pueda ser nombrado para un nuevo puesto de trabajo. Si al producirse el llamamiento el aspirante seleccionado no pudiera concurrir al llamamiento por alguno de los motivos reseñados en el artículo 17.4 de la Orden Ministerial se le reservará el número de orden de la bolsa. b) Presentación de documentación Aceptada la oferta de plaza, el seleccionado deberá presentar ante la Gerencia en el plazo de cuatro días naturales la documentación referida en el artículo 14.3 de la Orden Ministerial. No será necesario volver a presentar esta documentación para el segundo y sucesivos nombramientos que se efectúen conforme a la presente bolsa, ni tampoco los funcionarios interinos que estén trabajando al tiempo de la presente convocatoria y al cesar no pasen al final de la nueva bolsa. La no presentación de la documentación supondrá la baja automática de la bolsa de trabajo, salvo causa justificada. c) Simultaneidad de solicitudes de interinos. Cuando sean solicitados varios nombramientos de interinos para una misma bolsa, por distintos órganos judiciales, el criterio para efectuar el llamamiento entre los integrantes de la misma será el de la fecha de registro de entrada en esta Gerencia. 8.- INCORPORACIÓN A LAS BOLSAS: a) Interinos nombrados por la nueva bolsa que cesen durante su vigencia. Los funcionarios interinos nombrados conforme a la bolsa que ahora se convoca que cesen como consecuencia de las causas señaladas en los epígrafes a), d) y e) del artículo 18.1 de la Orden Ministerial se incorporarán al final de la bolsa previa solicitud en el plazo

10 de cinco días naturales. Se producirá su incorporación por orden cronológico de cese, salvo que no hubiesen acumulado un año de servicio entre todos los destinos servidos durante los últimos nombramientos, en cuyo caso serán incorporados al lugar que tenían en la bolsa antes de su nombramiento por orden de puntuación. b) Interinos nombrados por anteriores bolsas que cesen durante la vigencia de la nueva bolsa. Los funcionarios interinos que, estando trabajando al tiempo de la convocatoria, estén incluidos en las nuevas bolsas correspondientes al Cuerpo para el que estén trabajando se incorporarán al final de la bolsa, previa solicitud en el plazo de cinco días naturales, cuando al tiempo de cesar en el puesto de trabajo hayan acumulado un año de servicio desde el 11 de noviembre de 2004, fecha de entrada en vigor de la anterior bolsa. De no haberlo completado, serán incorporados al principio de la nueva bolsa. c) Integración en las bolsas de interinos procedentes de otras Comunidades Autónomas De conformidad con lo dispuesto en la Disposición adicional segunda de la Orden Ministerial, cuando un interino perteneciente a la bolsa de trabajo constituida en una Gerencia concreta se traslade a un domicilio ubicado en esta Gerencia podrá solicitar la inclusión en el orden de la bolsa que le corresponda, con certificación del Gerente anterior de los méritos que sirvan para baremar al interino y periodos de tiempo trabajado. Si hubiese trabajado como funcionario interino más de uno año desde la fecha de entrada en vigor de la nueva bolsa se incorporará al final de la bolsa correspondiente. Si hubiese trabajado menos de un año se incorporará en el puesto que le corresponda por el baremo de méritos y el tiempo que haya trabajado se computará a los efectos previstos en el artículo 18.2 de la Orden Ministerial. 9.- PERIODO DE PRACTICAS De conformidad con el artículo 11.1 de la Orden Ministerial, los aspirantes de las bolsas que no hayan completado al menos seis meses de servicios efectivos en el Cuerpo correspondiente u otro de titulación superior al tiempo de su nombramiento tendrán la consideración de interinos en prácticas. El período en prácticas tendrá una duración de dos meses naturales desde el nombramiento, computándose dicho período de forma continuada o en períodos acumulables. Finalizado el período en prácticas el responsable funcional deberá emitir un informe al respecto, argumentado la calificación de apto o no apto para su inclusión en la bolsa, no teniendo

11 efecto alguno los informes de aptitud o inaptitud que se emitan con anterioridad a la finalización de dicho período. En el supuesto de que la calificación del funcionario en prácticas sea de no apto, el informe habrá de ser motivado. La falta de informe por parte del responsable funcional en los quince días hábiles siguientes a la finalización del período en prácticas tendrá la consideración de calificación del funcionario en prácticas como apto. En caso de no superación del período de prácticas y consiguiente cese en el puesto de trabajo, si la Gerencia tras el expediente contradictorio regulado en el artículo 11.6 de la Orden Ministerial no acuerda la exclusión definitiva de la bolsa en vigor del aspirante, se le tendrá por superado el período en prácticas, siendo integrado en la bolsa correspondiente con carácter definitivo en el orden que tenía antes del último nombramiento PUBLICIDAD DE LAS BOLSAS DE INTERINOS Al principio de cada mes se expondrá en el tablón de anuncios de la Gerencia de Justicia las bolsas de interinos de cada cuerpo y ámbito territorial cerradas a último día del mes anterior y se remitirán a las Juntas de Personal de cada provincia y a los sindicatos más representativos copias de las mismas así como de las incorporaciones y ceses que se hayan producido durante dicho mes. Disposición Final Para lo no previsto en estas Bases se estará a lo dispuesto en la Orden Ministerial de 12 de julio de Zaragoza a 15 de septiembre de LA GERENTE TERRITORIAL

B A S E S. a) Médicos Forenses, con un número máximo de integrantes de 12, de los que 1 será reservado para personas con minusvalía.

B A S E S. a) Médicos Forenses, con un número máximo de integrantes de 12, de los que 1 será reservado para personas con minusvalía. CONVOCATORIA PUBLICA PARA LA FORMACION DE LAS BOLSAS DE TRABAJO DE CANDIDATOS PARA PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA DE MURCIA. De conformidad con

Más detalles

Ministerio de Justicia Gerencia Territorial de Justicia Plaza de España. Torre Norte 41013 SEVILLA

Ministerio de Justicia Gerencia Territorial de Justicia Plaza de España. Torre Norte 41013 SEVILLA En cumplimiento de lo previsto en el artículo 4 de la ORDEN JUS/2296/2005, de 12 de julio, sobre selección, propuesta y nombramiento de funcionarios interinos para cubrir puestos de funcionarios de los

Más detalles

ACUERDA. TERCERO.- Remitir copia de la presente a las Autoridades y órganos mencionados en el artículo cuarto de la referida Orden Ministerial.

ACUERDA. TERCERO.- Remitir copia de la presente a las Autoridades y órganos mencionados en el artículo cuarto de la referida Orden Ministerial. DE SECRETARÍA DE ESTADO DE RECURSOS ECONOMICOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE Vista la Orden JUS/2296/2005, de 12 de julio (BOE del 16), sobre selección, propuesta y nombramiento de funcionarios interinos para

Más detalles

BASES. Se convocan las bolsas de trabajo que a continuación se relacionan, señalando provincia, cuerpo y número de integrantes de cada una de ellas:

BASES. Se convocan las bolsas de trabajo que a continuación se relacionan, señalando provincia, cuerpo y número de integrantes de cada una de ellas: RESOLUCIÓN, DE 26 DE ENERO DE 2015, DE LA DE CASTILLA Y LEÓN EN VALLADOLID POR LA QUE SE REALIZA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE BOLSAS DE TRABAJO DE FUNCIONARIOS INTERINOS DE LOS CUERPOS AL SERVICIO

Más detalles

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE JUSTICIA SUBSECRETARÍA S. G. DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA E INSPECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS DEL DEPARTAMENTO GERENCIA TERRITORIAL DE MURCIA CONVOCATORIA PUBLICA PARA LA FORMACION DE LAS BOLSAS DE TRABAJO DE CANDIDATOS

Más detalles

II. Autoridades y Personal. b) Oposiciones y concursos. Núm. 185. Boletín Oficial de Aragón DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

II. Autoridades y Personal. b) Oposiciones y concursos. Núm. 185. Boletín Oficial de Aragón DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA II. Autoridades y Personal b) Oposiciones y concursos DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA RESOLUCIÓN de 3 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Administración de Justicia, por la que se

Más detalles

CONVOCATORIA DE CONSTITUCION DE BOLSAS DE TRABAJO DE FUNCIONARIOS INTERINOS AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA.

CONVOCATORIA DE CONSTITUCION DE BOLSAS DE TRABAJO DE FUNCIONARIOS INTERINOS AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA. 1 CONVOCATORIA DE CONSTITUCION DE BOLSAS DE TRABAJO DE FUNCIONARIOS INTERINOS AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA. Por Orden de JUS/2296/2005, de 12 de Julio, sobre selección, propuesta y nombramiento

Más detalles

ANEXO. SEGUNDA. Requisitos de los aspirantes: 1.- Los aspirantes para ser admitidos deberán reunir los siguientes

ANEXO. SEGUNDA. Requisitos de los aspirantes: 1.- Los aspirantes para ser admitidos deberán reunir los siguientes ANEXO BASES QUE DEBERÁN REGIR EL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA LISTA DE ESPERA CORRESPONDIENTE A LA PLAZA DE PROFESOR DE MUSICA MODERNA,ESPECIALIDAD GUITARRA ELECTRICA,DE LA PLANTILLA DE

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE AINSA-SOBRARBE

AYUNTAMIENTO DE AINSA-SOBRARBE BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN, POR CONCURSO- OPOSICIÓN, DE UNA PLAZA DE ANIMADOR SOCIOCULTURAL PARA EL PROGRAMA DE APERTURA DE CENTROS DE SECUNDARIA DEL AYUNTAMIENTO DE AÍNSA SOBRARBE. PRIMERA.-

Más detalles

Se convoca concurso público de méritos para la provisión de puestos en régimen de interinidad de:

Se convoca concurso público de méritos para la provisión de puestos en régimen de interinidad de: Resolución de 12 de enero de 2016 por la que se convoca proceso selectivo para la elaboración de listas de aspirantes a nombramientos interinos del Cuerpo de Maestros 0597. A la vista de las necesidades

Más detalles

4. Se articulará una Bolsa por cada una de las categorías, pudiendo el interesado encontrarse en más de una a la vez.

4. Se articulará una Bolsa por cada una de las categorías, pudiendo el interesado encontrarse en más de una a la vez. BASES PARA LA CONSTITUCION DE BOLSA DE TRABAJO Y PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR VACANTES TEMPORALES DE UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y UN ORDENANZA DESTINADOS A LA PRESTACION DE SERVICIOS EN LA EMPRESA MUNICIPAL

Más detalles

CONVOCATORIA AUTONÓMICA DECLARADA DE URGENCIA

CONVOCATORIA AUTONÓMICA DECLARADA DE URGENCIA CONVOCATORIA AUTONÓMICA DECLARADA DE URGENCIA Resolución de 19 de octubre de 2015 por la que se convoca proceso selectivo para la elaboración de listas de aspirantes a nombramientos interinos de distintas

Más detalles

De cada aspirante se consignarán su nombre y apellidos, Documento Nacional de Identidad, domicilio, teléfonos de contacto y puntuación obtenida.

De cada aspirante se consignarán su nombre y apellidos, Documento Nacional de Identidad, domicilio, teléfonos de contacto y puntuación obtenida. BASES QUE REGIRÁN LA CONVOCATORIA DE BOLSA DE TRABAJO PARA CUBRIR PUESTOS DE LIMPIADORAS DE CENTROS MUNICIPALES POR NECESIDAD DEL SERVICIO - AYUNTAMIENTO DE LA CABRERA Bases de selección para la realización

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE YUNCOS

AYUNTAMIENTO DE YUNCOS CONCEJALÍA EMPLEO, PERSONAL Y BASES QUE HAN REGIR LA CREACIÓN Y CONVOCATORIA UNA BOLSA TRABAJO MONITORES PORTIVOS L AYUNTAMIENTO EN RÉGIMEN CONTRATACIÓN LABORAL CARÁCTER TEMPORAL Y A TIEMPO PARCIAL 1.-

Más detalles

stapv-intersindical valenciana informa

stapv-intersindical valenciana informa ORDEN de * de * de 2004, de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, sobre regulación de bolsas de empleo temporal para proveer provisionalmente puestos de trabajo El artículo 5 del Texto

Más detalles

Las contrataciones, atendiendo al orden de puntuación, se realizarán con carácter rotatorio y tendrán una duración de dos meses.

Las contrataciones, atendiendo al orden de puntuación, se realizarán con carácter rotatorio y tendrán una duración de dos meses. BASES PARA LA CREACION DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE PERSONAL DE LOS SERVICIOS SOCIALES MUNICIPALES DEL MUNICIPIO DE ARAS DE LOS OLMOS 1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto

Más detalles

BASES. Para ser admitidos a la realización del proceso selectivo, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: 1.1.

BASES. Para ser admitidos a la realización del proceso selectivo, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: 1.1. RESOLUCIÓN DE FECHA 5 DE FEBRERO DE 2015 DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID POR LA QUE SE CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL COMO TITULADO

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Pág. 80177 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN B. AUTORIDADES Y PERSONAL B.2. Oposiciones y Concursos UNIVERSIDAD DE BURGOS RESOLUCIÓN de 7 de octubre de 2011, de la Universidad de Burgos, por la que se convoca

Más detalles

Primera.- Objeto. Segunda.- Régimen Jurídico.

Primera.- Objeto. Segunda.- Régimen Jurídico. Resolución, de 17 de septiembre de 2009, de la Dirección General de Gestión de Personal, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, procedimiento especial

Más detalles

DECRETO. En Castro del Río a 3 de junio de dos mil trece.

DECRETO. En Castro del Río a 3 de junio de dos mil trece. DECRETO. En Castro del Río a 3 de junio de dos mil trece. Como en años anteriores, ante la demanda existente se considera necesario la prestación del servicio de guardería municipal. En base a las atribuciones

Más detalles

ANUNCIO CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AZAFATOS/AS PARA EVENTOS CULTURALES Y OTROS EN ARÉVALO BASES

ANUNCIO CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AZAFATOS/AS PARA EVENTOS CULTURALES Y OTROS EN ARÉVALO BASES ANUNCIO CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AZAFATOS/AS PARA EVENTOS CULTURALES Y OTROS EN ARÉVALO La Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Arévalo, en sesión celebrada

Más detalles

1 Plaza de Licenciado en Informática o equivalente para cubrir el puesto de Jefe Sección Sistemas y Calidad.

1 Plaza de Licenciado en Informática o equivalente para cubrir el puesto de Jefe Sección Sistemas y Calidad. 1 Plaza de Licenciado en Informática o equivalente para cubrir el puesto de Jefe Sección Sistemas y Calidad. BASES DE LA CONVOCATORIA QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR, MEDIANTE CONTRATACION

Más detalles

CONCELLO DE PARADELA

CONCELLO DE PARADELA REGLAMENTO DE LA BOLSA MUNICIPAL DE EMPLEGO DEL AYUNTAMIENTO DE PARADELA - BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL 1.- OBJETO La bolsa municipal de empleo tiene como objetivo principal

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN BASES QUE DE LA CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL DE PROFESORES PARA LA ESCUELA DE MÚSICA 1.- OBJETO.- 1.1.- Es objeto de la presente

Más detalles

Boletín oficial de la Provincia de valladolid

Boletín oficial de la Provincia de valladolid Núm. 31 Lunes, 8 de febrero de 2016 Pág. 13 III.-ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE ROALES DE CAMPOS Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente

Más detalles

disciplinario por causa imputable al trabajador en virtud de sentencia firme.

disciplinario por causa imputable al trabajador en virtud de sentencia firme. BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO Y SELECCIÓN DE LOS ASPIRANTES QUE LA INTEGREN PARA CUBRIR VACANTES TEMPORALES DE AGENTES PARA LA IGUALDAD DE LA MUJER EN LA EMPRESA MUNICIPAL MAS CERCA.

Más detalles

Ayuntamiento de Ágreda

Ayuntamiento de Ágreda ANUNCIO CREACIÓN DE LAS BOLSAS DE EMPLEOPARA EL PERSONAL DOCENTE DEL CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL MARIA CORONEL Y ARANA. Por Resolución de Alcaldía nº 326/2013 del 25 de Octubre de dos mil trece, el Alcalde-Presidente

Más detalles

(Criterios aprobados por Decreto de Presidencia nº. 47, de 15 de enero de 2010)

(Criterios aprobados por Decreto de Presidencia nº. 47, de 15 de enero de 2010) Personal CRITERIOS A SEGUIR EN CASO DE LLAMAMIENTO DE LOS ASPIRANTES INTEGRANTES DE LA BOLSA DE TRABAJO DE LA CATEGORÍA DE OFICIAL DE GESTIÓN Y SERVICIOS COMUNES (OFICIAL 1ª CONDUCTOR), derivada del proceso

Más detalles

Ayuntamiento de Hervás

Ayuntamiento de Hervás ANUNCIO Por Resolución de Alcaldía de fecha 09/05/2016, se aprobó la contratación de 5 monitores deportivos polivalentes plaza/s de Monitores Deportivos Polivalentes, en régimen laboral temporal, por el

Más detalles

BASES Y CONVOCATORIA DE FORMACION DE BOLSAS DE TRABAJO PARA LA CONTRATACION DE PERSONAL TEMPORAL PARA SATISFACER NECESIDADES URGENTES E INAPLAZABLES.

BASES Y CONVOCATORIA DE FORMACION DE BOLSAS DE TRABAJO PARA LA CONTRATACION DE PERSONAL TEMPORAL PARA SATISFACER NECESIDADES URGENTES E INAPLAZABLES. BASES Y CONVOCATORIA DE FORMACION DE BOLSAS DE TRABAJO PARA LA CONTRATACION DE PERSONAL TEMPORAL PARA SATISFACER NECESIDADES URGENTES E INAPLAZABLES. El Ayuntamiento de Barcarrota, necesita para 2016,

Más detalles

2.1.- Para ser admitidos, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

2.1.- Para ser admitidos, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: Bases para la constitución de bolsas de trabajo en FEVAL EN LA CATEGORÍA DE AZAFATAS/OS. Grupo D. Nivel 4. De conformidad con lo establecido en el III Convenio Colectivo de FEVAL y por acuerdo entre la

Más detalles

BASES. 2.1. Para formar parte de las pruebas de selección, será necesario:

BASES. 2.1. Para formar parte de las pruebas de selección, será necesario: BASES QUE REGIRÁN LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE PLAZAS TEMPORALES DE ARQUITECTO SUPERIOR CUANDO SEA PRECISO CUBRIR LAS MISMAS EN LOS CASOS EXCEPCIONALES Y NECESIDADES URGENTES E INAPLAZABLES QUE

Más detalles

TERCERA.- Requisitos de los Aspirantes. Para tomar parte en la oposición será imprescindible reunir los siguientes requisitos:

TERCERA.- Requisitos de los Aspirantes. Para tomar parte en la oposición será imprescindible reunir los siguientes requisitos: BASES DE LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE MONITORES DEPORTIVOS PARA EJECUCION PROGRAMA ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2015-2016 Y CONSTITUCION DE BOLSA DE EMPLEO. PRIMERA.- Objeto de la convocatoria.-

Más detalles

a través de la sede electrónica de la que se dará cuenta al Instituto

a través de la sede electrónica de la que se dará cuenta al Instituto REGLAMENTO DE LAS NORMAS DE CONSTITUCIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA BOLSAS DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE PERSONAL LABORAL / FUNCIONARIO INTERINO DE LA COMARCA DE LA LITERA/LA LLITERA 1 Art. 1

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE OFERTAS DE EMPLEO

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE OFERTAS DE EMPLEO Pág. 91 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 49 BECERRIL DE LA SIERRA OFERTAS DE EMPLEO Con fecha 17 de diciembre de 2014, el alcalde del Ayuntamiento de Becerril de la Sierra, don José Conesa López,

Más detalles

MODIFICACIÓN DE LAS BASES DE LA BOLSA DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE ALHAMA DE MURCIA DE FECHA 27/04/2011 PUBLICADAS EN EL BORM DE 16/05/20011

MODIFICACIÓN DE LAS BASES DE LA BOLSA DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE ALHAMA DE MURCIA DE FECHA 27/04/2011 PUBLICADAS EN EL BORM DE 16/05/20011 AYUNTAMIENTO ALHAMA DE MURCIA Sección de Personal MODIFICACIÓN DE LAS BASES DE LA BOLSA DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE ALHAMA DE MURCIA DE FECHA 27/04/2011 PUBLICADAS EN EL BORM DE 16/05/20011 EN EL BORM

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LA ZUBIA

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LA ZUBIA BASES GENERALES DE SELECCIÓN DE PERSONAL TEMPORAL A TRAVÉS DE LA BOLSA DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE LA ZUBIA. (Texto vigente según modificación aprobada en la Junta de Gobierno Local de fecha 2 de octubre

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS QUE REGIRÁN

BASES ESPECÍFICAS QUE REGIRÁN Bases Bolsín selección Auxiliar Policía Local interino Aprobadas por el Pleno del Ayuntamiento de Fornalutx, de fecha 6 de junio de 2013, a continuación se publican las Bases Específicas para la creación

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 2666 I. Comunidad Autónoma 2. Autoridades y Personal Consejería de Universidades, Empresa e Investigación 805 Resolución del Rector de la Universidad de Murcia (R-8/2012) de fecha 13 de enero, por

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES, ESPECIALIDAD ELECTRICIDAD

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES, ESPECIALIDAD ELECTRICIDAD BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES, ESPECIALIDAD ELECTRICIDAD Primera.- Objeto de la convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la creación

Más detalles

BASES PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS, MEDIANTE

BASES PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS, MEDIANTE BASES PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO- OPOSICIÓN, DEL AYUNTAMIENTO DE CABAÑAS DE LA SAGRA. PRIMERA.- Objeto de la convocatoria. Es el objeto

Más detalles

REGLAMENTO DE BOLSA DE TRABAJO

REGLAMENTO DE BOLSA DE TRABAJO REGLAMENTO DE BOLSA DE TRABAJO 1.- Objeto de la Bolsa. Será cubrir todas las necesidades de puestos de trabajo que surjan en la Corporación Municipal, a consecuencia de bajas por Incapacidad Temporal (I.T.),

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL CORRESPONDIENTE AL PLAN LOCAL DE EMPLEO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE GRANDAS DE SALIME 2013-2014 (COMPLEMENTARIO)

BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL CORRESPONDIENTE AL PLAN LOCAL DE EMPLEO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE GRANDAS DE SALIME 2013-2014 (COMPLEMENTARIO) BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL CORRESPONDIENTE AL PLAN LOCAL DE EMPLEO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE GRANDAS DE SALIME 2013-2014 (COMPLEMENTARIO) 1. Perfil del Puesto de Trabajo ofertado Un auxiliar administrativo

Más detalles

Ayuntamiento De Aceuchal

Ayuntamiento De Aceuchal BASES QUE REGIRAN LA SELECCION DEL PERSONAL A CONTRATAR POR EL AYUNTAMIENTO DE ACEUCHAL PARA DOS PLAZAS DE PROFESOR DE EDUCACIÓN DE ADULTOS. BASE PRIMERA. Objeto: Es objeto de la presente, la realización

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE BOLSAS DE EMPLEO DESTINADAS A LA COBERTURA TEMPORAL DE PUESTOS OPERATIVOS

CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE BOLSAS DE EMPLEO DESTINADAS A LA COBERTURA TEMPORAL DE PUESTOS OPERATIVOS CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE BOLSAS DE EMPLEO DESTINADAS A LA COBERTURA TEMPORAL DE PUESTOS OPERATIVOS 1. OBJETO La presente convocatoria tiene por objeto la constitución de todas las Bolsas de

Más detalles

Ayuntamiento de Benalauría

Ayuntamiento de Benalauría ANUNCIO El convoca para su provisión mediante concurso, por vacante sobrevenida de UNA PLAZA de Dinamizador/a en materia de Participación Ciudadana y del programa de elaboración de Presupuestos Participativos

Más detalles

1. Naturaleza y características de las contrataciones y sistema selectivo elegido.

1. Naturaleza y características de las contrataciones y sistema selectivo elegido. BASES GENERALES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE PERSONAL DESTINADO A PLAZA DE EDUCADOR/A DEL PROGRAMA DE ATENCIÓN FAMILIAR, CUYA CONTRATACIÓN SERÁ POR OBRA O SERVICIO HASTA DICIEMBRE DE 2012, A JORNADA

Más detalles

BASES PARA LA SELECCION DE MONITORES DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE ARGAMASILLA DE CALATRAVA DURANTE LA TEMPORADA 2014/2015.

BASES PARA LA SELECCION DE MONITORES DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE ARGAMASILLA DE CALATRAVA DURANTE LA TEMPORADA 2014/2015. BASES PARA LA SELECCION DE MONITORES DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE ARGAMASILLA DE CALATRAVA DURANTE LA TEMPORADA 2014/2015. 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente convocatoria

Más detalles

CONVOCATORIA UNIPROVINCIAL

CONVOCATORIA UNIPROVINCIAL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE DIRECCIÓN PROVINCIAL DE CEUTA CONVOCATORIA UNIPROVINCIAL PARA LA ELABORACIÓN DE LISTA DE ASPIRANTES A CUBRIR PLAZAS DOCENTES EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD.

Más detalles

ALBA SEGURA OLMO, SECRETARIA GENERAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CAMPILLOS (MÁLAGA).

ALBA SEGURA OLMO, SECRETARIA GENERAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CAMPILLOS (MÁLAGA). ALBA SEGURA OLMO, SECRETARIA GENERAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CAMPILLOS (MÁLAGA). CERTIFICO: Que la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 17 de octubre de 2014, adoptó entre otros, el siguiente

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE MONITORES DEPORTIVOS PARA EJECUCION ESCUELAS DEPORTIVAS 2014-2015 Y CONSTITUCION DE BOLSA DE TRABAJO.

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE MONITORES DEPORTIVOS PARA EJECUCION ESCUELAS DEPORTIVAS 2014-2015 Y CONSTITUCION DE BOLSA DE TRABAJO. BASES DE LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE MONITORES DEPORTIVOS PARA EJECUCION ESCUELAS DEPORTIVAS 2014-2015 Y CONSTITUCION DE BOLSA DE TRABAJO. PRIMERA.- Objeto de la convocatoria.- Es objeto de la presente

Más detalles

Debe incorporarse el supuesto de Horarios especiales de Biblioteca

Debe incorporarse el supuesto de Horarios especiales de Biblioteca Bases de la convocatoria pública para la formación de la lista de espera de personal funcionario interino de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos y de la Escala de Auxiliares Administrativos

Más detalles

BASES REGULADORAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES DEPORTIVOS.-

BASES REGULADORAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES DEPORTIVOS.- DILIGENCIA.- Para hacer constar, que estas Bases, aprobadas por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cieza el 28 de julio de 2014, se publican en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Cieza

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 18 VIERNES 29 DE ABRIL DE 2016 B.O.C.M. Núm. 101 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Economía, Empleo y Hacienda 2 ORDEN 22 de abril de 2016, de la Consejería de Economía,

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO 16650 2. OPOSICIONES Y CONCURSOS CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO RESOLUCIÓN de 29 de junio de 2016, de la Secretaría General de Educación, por la que se convocan comisiones de servicio para cubrir con

Más detalles

PLAN SOCIAL PARA FOMENTO DEL EMPLEO DE DESEMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE ANDILLA QUE SE ENCUENTRE EN UNA DIFICIL SITUACION ECONOMICA.

PLAN SOCIAL PARA FOMENTO DEL EMPLEO DE DESEMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE ANDILLA QUE SE ENCUENTRE EN UNA DIFICIL SITUACION ECONOMICA. PLAN SOCIAL PARA FOMENTO DEL EMPLEO DE DESEMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE ANDILLA QUE SE ENCUENTRE EN UNA DIFICIL SITUACION ECONOMICA. Por Resolución de Alcaldía núm. 42/15, de 6 de Mayo, se aprueba este Plan,

Más detalles

Ayuntamiento de Catral

Ayuntamiento de Catral BASES PARA LA CONCESIÓN DE DOS BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE CATRAL PARA EL AÑO 2014-2015 PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA Es objeto de la presente convocatoria es la concesión de dos becas

Más detalles

PERSONAL. MARQUÉS DE ARNEVA, 1 TLFNO. 96 673 68 64 Fax. 96 674 32 39 A N U N C I O

PERSONAL. MARQUÉS DE ARNEVA, 1 TLFNO. 96 673 68 64 Fax. 96 674 32 39 A N U N C I O EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ORIHUELA PERSONAL MARQUÉS DE ARNEVA, 1 TLFNO. 96 673 68 64 Fax. 96 674 32 39 A N U N C I O El Ayuntamiento de Orihuela convoca pruebas selectivas para la constitución de una bolsa

Más detalles

Primera. Número de puestos. Dos puestos de la categoría de Técnico Auxiliar de Farmacia.

Primera. Número de puestos. Dos puestos de la categoría de Técnico Auxiliar de Farmacia. RESOLUCIÓN de 7 de abril de 2015, de la Gerencia de Sector de Zaragoza II del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de selección para la cobertura de dos puestos de carácter temporal

Más detalles

Con los aspirantes que sean llamados por la bolsa de trabajo, se procederá a realizar la pertinente contratación laboral temporal.

Con los aspirantes que sean llamados por la bolsa de trabajo, se procederá a realizar la pertinente contratación laboral temporal. BASES PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DIRIGIDA A LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE PROFESORES DE FUNDAMENTOS DE COMPOSICIÓN CON DESTINO AL CONSERVATORIO MUNICIPAL DE MÚSICA. 1.- OBJETO DE LA

Más detalles

- Plaza de formación básica y coordinación.

- Plaza de formación básica y coordinación. BASES DE LA CONVOCATORIA PARA CONSTITUIR UNA BOLSA DE EMPLEO, POR CONCURSO URGENTE, PARA CUBRIR MEDIANTE CONTRATO TEMPORAL, 1 PLAZA DE PROFESOR/A PARA EL TALLER DE FORMACION E INSERCION LABORAL. l a.-

Más detalles

Ayuntamiento de Aznalcázar

Ayuntamiento de Aznalcázar DILIGENCIA: Para hacer constar que el presente documento ha sido aprobado mediante Resolución de Alcaldía DECRETO 2014-0432 de fecha 12/08/2014. Y para que así conste expido la presente a fecha de la firma.

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CORRAL DE ALMAGUER (Toledo)

AYUNTAMIENTO DE CORRAL DE ALMAGUER (Toledo) AYUNTAMIENTO DE CORRAL DE ALMAGUER (Toledo) Rfª.: MCGG BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE TRABAJO PARA IMPARTIR CLASES DE FORMACIÓN RÍTIMICA Y/O DANZA DEL AYUNTAMIENTO DE CORRAL DE ALMAGUER 1.- OBJETO

Más detalles

PROCESO DE SELECCIÓN NÚMERO 11/08

PROCESO DE SELECCIÓN NÚMERO 11/08 BASES QUE RIGEN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA CUBRIR, EN RÉGIMEN LABORAL EVENTUAL A TIEMPO COMPLETO, UN PUESTO DE TRABAJO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PROCESO DE SELECCIÓN NÚMERO 11/08 PRIMERA.- Constituye

Más detalles

BOP BOLETÍN OFICIAL DA PROVINCIA DA CORUÑA BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE A CORUÑA

BOP BOLETÍN OFICIAL DA PROVINCIA DA CORUÑA BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE A CORUÑA BOP www.dicoruna.es BOLETÍN OFICIAL DA PROVINCIA DA CORUÑA BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE A CORUÑA D.L.: C-1-1958 VIERNES, 28 DE NOVIEMBRE DE 2014 BOP NÚMERO 229 Administración Local Consorcios Consorcio

Más detalles

NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE TECNICO DE SALUD PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES

NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE TECNICO DE SALUD PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE TECNICO DE SALUD PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES Base primera. Objeto de la convocatoria 1.1. La convocatoria tiene por objeto

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO. lunes 3 de septiembre de 2012

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO. lunes 3 de septiembre de 2012 OTRAS DISPOSICIONES DEPARTAMENTO DE JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 3973 RESOLUCIÓN de 19 de julio de 2012, de la Directora de la Oficina Judicial y Fiscal, por la que se procede a la apertura y actualización

Más detalles

CONVOCATORIA PARA CUBRIR UNA PLAZA DE COORDINADOR DE ACTIVIDADES FORMATIVAS EN LA EMPRESA PUBLICA CENTRO ALTO RENDIMIENTO REGIÓN DE MURCIA, SAU

CONVOCATORIA PARA CUBRIR UNA PLAZA DE COORDINADOR DE ACTIVIDADES FORMATIVAS EN LA EMPRESA PUBLICA CENTRO ALTO RENDIMIENTO REGIÓN DE MURCIA, SAU CONVOCATORIA PARA CUBRIR UNA PLAZA DE COORDINADOR DE ACTIVIDADES FORMATIVAS EN LA EMPRESA PUBLICA CENTRO ALTO RENDIMIENTO REGIÓN DE MURCIA, SAU La Ley 7/2002, de 25 de junio, creó la empresa pública CENTRO

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CABANILLAS DE LA SIERRA

AYUNTAMIENTO DE CABANILLAS DE LA SIERRA Bases que han de regir la selección para la contratación, DE UN DINAMIZADOR DEPORTIVO, en régimen laboral temporal y mediante contrato de obra o servicio, para la ejecución del proyecto denominado HACIENDO

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN

BASES REGULADORAS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN BASES REGULADORAS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE UNA PLAZA DE TERAPEUTA OCUPACIONAL A JORNADA COMPLETA EN LA PLANTILLA DE PERSONAL DE LA FUNDACIÓN ELVIRA OTAL.

Más detalles

BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UN OFICIAL FONTANERO, GRUPO C2, MEDIANTE CONCURSO-OPOSICION POR PROCEDIMIENTO URGENTE

BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UN OFICIAL FONTANERO, GRUPO C2, MEDIANTE CONCURSO-OPOSICION POR PROCEDIMIENTO URGENTE Por Decreto del Concejal delegado del Área de Hacienda, Patrimonio, Contratación, Régimen Interior y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Parla de fecha 30 de junio de 2014, se aprueban las siguientes:

Más detalles

BASES APROBADAS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 30/03/09

BASES APROBADAS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 30/03/09 BASES DE CONVOCATORIA PARA PROVEER POR MOVILIDAD UNA PLAZA DE POLICIA DEL CUERPO DE POLICIA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE CAMPO REAL, APROBADAS POR LA DE 30 DE MARZO DE 2009. Base1. Normas generales: Objeto

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARlA Subdirección de Personal Docente 13/06/2014

UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARlA Subdirección de Personal Docente 13/06/2014 UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARlA Subdirección de Personal Docente UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Vicerrectorado de Profesorado y Planificación Académica FECHA DE PUBLICACIÓN 13/06/2014

Más detalles

RESOLUCIÓN DE INICIO

RESOLUCIÓN DE INICIO RESOLUCIÓN DE INICIO La Asociación para el Desarrollo de la Campana de Oropesa, ADECOR, viene prestando el servicio de adjudicación, empleo, control y seguimiento de las Ayudas LEADER en el marco del Programa

Más detalles

A N U N C I O. Bases para la contratación laboral temporal de un Trabajador Social, mediante concurso público.

A N U N C I O. Bases para la contratación laboral temporal de un Trabajador Social, mediante concurso público. A N U N C I O Bases para la contratación laboral temporal de un Trabajador Social, mediante concurso público. Primera-. Objeto de la convocatoria.- Es objeto de la presente convocatoria, la contratación

Más detalles

ANUNCIO BASES DE SELECCIÓN. Denominación: Auxiliares Administrativos diversas Áreas del Ayuntamiento de Nerja.

ANUNCIO BASES DE SELECCIÓN. Denominación: Auxiliares Administrativos diversas Áreas del Ayuntamiento de Nerja. ANUNCIO La Junta de Gobierno local en sesión ordinaria celebrada el 6 de Noviembre 2015, acordó aprobar las Bases que se insertan a continuación para la selección, a través de Oferta Genérica del S.A.E.,

Más detalles

BASES PARA LA FORMACIÓN DE BOLSA DE EMPLEO PARA NOMBRAMIENTOS COMO FUNCIONARIO INTERINO DE TÉCNICOS DE DEPORTES PARA CUBRIR NECESIDADES TEMPORALES

BASES PARA LA FORMACIÓN DE BOLSA DE EMPLEO PARA NOMBRAMIENTOS COMO FUNCIONARIO INTERINO DE TÉCNICOS DE DEPORTES PARA CUBRIR NECESIDADES TEMPORALES BASES PARA LA FORMACIÓN DE BOLSA DE EMPLEO PARA NOMBRAMIENTOS COMO FUNCIONARIO INTERINO DE TÉCNICOS DE DEPORTES PARA CUBRIR NECESIDADES TEMPORALES 1.- OBJETO Es objeto de las presentes bases la regulación

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN/A PROFESOR/A CON ESPECIALIDAD EN PIANO PARA LA ESCUELA DE MÚSICA CARMELO ALONSO BERNAOLA 2015-2016

BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN/A PROFESOR/A CON ESPECIALIDAD EN PIANO PARA LA ESCUELA DE MÚSICA CARMELO ALONSO BERNAOLA 2015-2016 BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN/A PROFESOR/A CON ESPECIALIDAD EN PIANO PARA LA ESCUELA DE MÚSICA CARMELO ALONSO BERNAOLA 2015-2016 PRIMERA.- OBJETO Es objeto de la presente convocatoria la selección de personal

Más detalles

DILIGENCIA Para hacer constar que las presentes bases se publican en el tablón de anuncios municipal en fecha 27 de mayo de 2009

DILIGENCIA Para hacer constar que las presentes bases se publican en el tablón de anuncios municipal en fecha 27 de mayo de 2009 DILIGENCIA Para hacer constar que las presentes bases se publican en el tablón de anuncios municipal en fecha 27 de mayo de 2009 El Secretario-interventor BASES QUE RIGEN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO

Más detalles

Ayuntamiento de Benferri

Ayuntamiento de Benferri BASES QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN TEMPORAL, DE UN MONITOR DE GIMNASIO MUNICIPAL DE BENFERRI. 1.- Objeto de la Convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la provisión, por el procedimiento

Más detalles

DECRETO DEL SR. ALCALDE PRESIDENTE D. RAFAEL GONZALEZ MEDIAVILLA.

DECRETO DEL SR. ALCALDE PRESIDENTE D. RAFAEL GONZALEZ MEDIAVILLA. DECRETO DEL SR. ALCALDE PRESIDENTE D. RAFAEL GONZALEZ MEDIAVILLA. En Valle de Tobalina, a 19 septiembre de 2013. Ante la puesta en marcha de las nuevas instalaciones deportivas gimnasio y spa, y visto

Más detalles

Primera: Podrán participar los funcionarios docentes siempre que reúnan las siguientes condiciones al inicio del curso escolar 2009/2010:

Primera: Podrán participar los funcionarios docentes siempre que reúnan las siguientes condiciones al inicio del curso escolar 2009/2010: RESOLUCIÓN DE 19 DE JUNIO DE 2009 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DE PERSONAL DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE, POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA PROVISIÓN, EN RÉGIMEN

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE REQUENA A N U N C I O

AYUNTAMIENTO DE REQUENA A N U N C I O AYUNTAMIENTO DE REQUENA Recursos Humanos A N U N C I O Por Resolución de Alcaldía nº 2201/2013 de fecha 10 de mayo de 2.013, se han aprobado las Bases que han de regir el proceso selectivo para la constitución

Más detalles

BASES REGULADORAS PARA BOLSA DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE LAS GABIAS.

BASES REGULADORAS PARA BOLSA DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE LAS GABIAS. BASES REGULADORAS PARA BOLSA DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE LAS GABIAS. 1.- Objeto. El Ayuntamiento de Las Gabias con el fin de contar con una relación de personas interesadas en su posible contratación

Más detalles

CONVOCATORIA DE PROCEDIMIENTO SELECTIVO PARA INGRESO AL CUERPO DE MAESTROS

CONVOCATORIA DE PROCEDIMIENTO SELECTIVO PARA INGRESO AL CUERPO DE MAESTROS CONVOCATORIA DE PROCEDIMIENTO SELECTIVO PARA INGRESO AL CUERPO DE MAESTROS Requisitos generales a) Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, o nacional de algún Estado al que, en

Más detalles

CONVOCATORIA PARA EL NOMBRAMIENTO PROVISIONAL DE JEFE DE SERVICIO DE LA ESPECIALIDAD DE ANÁLISIS CLÍNICOS

CONVOCATORIA PARA EL NOMBRAMIENTO PROVISIONAL DE JEFE DE SERVICIO DE LA ESPECIALIDAD DE ANÁLISIS CLÍNICOS CONVOCATORIA PARA EL NOMBRAMIENTO PROVISIONAL DE JEFE DE SERVICIO DE LA ESPECIALIDAD DE ANÁLISIS CLÍNICOS En virtud de lo establecido en el Real Decreto-Ley 1/1999 de 8 de enero, (B.O.E. 9/1/99), cuyos

Más detalles

Servicio de Asuntos Generales

Servicio de Asuntos Generales Servicio de Asuntos Generales BASES REGULADORAS PARA LA CREACIÓN DE UN BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL DE OFICIAL 1ª DE COCINA PARA EL AYUNTAMIENTO DE LEÓN. Exposición

Más detalles

DENOMINACIÓN GRUPO Nº PLAZAS ANEXO Técnico Auxiliar de Gestión Cultural C 1 I Técnico Auxiliar de Biblioteca C 4 II Ayudante de Biblioteca B 1 III

DENOMINACIÓN GRUPO Nº PLAZAS ANEXO Técnico Auxiliar de Gestión Cultural C 1 I Técnico Auxiliar de Biblioteca C 4 II Ayudante de Biblioteca B 1 III BASES DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN POR PROMOCIÓN INTERNA, DE PLAZAS DE FUNCIONARIO DE CARRERA Y PERSONAL LABORAL, EN LA CONCEJALÍA DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA (MADRID). 1. OBJETO DE LA

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 5889 I. Comunidad Autónoma 2. Autoridades y Personal Consejería de Educación, Cultura y Universidades 1604 Orden de 10 de febrero de 2015, de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades,

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DEOLIVA DE LAFRONTERA

EXCMO. AYUNTAMIENTO DEOLIVA DE LAFRONTERA BASES DE LA BOLSA DE TRABAJO PARA LAS CONTRATACIONES DE CARÁCTER TEMPORAL EN EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE OLIVA DE LA FRONTERA 1. Se constituye la BOLSA DE TRABAJO del Excmo. Ayuntamiento de Oliva de la Frontera,

Más detalles

Primera: Objeto de la convocatoria.

Primera: Objeto de la convocatoria. Bases generales para la convocatoria pública de creación de bolsas de trabajo de profesores de Escuela Municipal de Música del Exmo. Ayuntamiento de Munera, (Albacete). Primera: Objeto de la convocatoria.

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ESCALONA (TOLEDO)

AYUNTAMIENTO DE ESCALONA (TOLEDO) AYUNTAMIENTO DE ESCALONA (TOLEDO) BASES DEL CONCURSO -OPOSICIÓN PARA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE FUNCIONARIO SUBALTERNO DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL De conformidad con lo dispuesto en la Base Trigésimo Cuarta

Más detalles

CONVOCATORIA PARA INGRESO COMO PERSONAL LABORAL (SUSTITUTO INTERINO) EN EL LICEO ESPAÑOL CERVANTES DE ROMA CON LA CATEGORIA DE PROFESOR/A

CONVOCATORIA PARA INGRESO COMO PERSONAL LABORAL (SUSTITUTO INTERINO) EN EL LICEO ESPAÑOL CERVANTES DE ROMA CON LA CATEGORIA DE PROFESOR/A MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE SUBSECRETARÍA CONVOCATORIA PARA INGRESO COMO PERSONAL LABORAL (SUSTITUTO INTERINO) EN EL LICEO ESPAÑOL CERVANTES DE ROMA CON LA CATEGORIA DE PROFESOR/A Teniendo

Más detalles

FINANCIACIÓN DE LA CONTRATACIÓN: Subvención de la Consejería de Educación y Empleo: 47.000

FINANCIACIÓN DE LA CONTRATACIÓN: Subvención de la Consejería de Educación y Empleo: 47.000 BASES DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE DOS PUESTOS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON CARGO A LA AYUDA REGULADA EN EL DECRETO 287/2015, DE 23 DE OCTUBRE, POR EL QUE

Más detalles

CONVOCATORIA PARA BOLSA DE ASPIRANTES A TRABAJOS CUALIFICADOS DE OFICIAL DE ALBAÑILERÍA

CONVOCATORIA PARA BOLSA DE ASPIRANTES A TRABAJOS CUALIFICADOS DE OFICIAL DE ALBAÑILERÍA CONVOCATORIA PARA BOLSA DE ASPIRANTES A TRABAJOS CUALIFICADOS DE OFICIAL DE ALBAÑILERÍA Se abre convocatoria pública para la selección de personal cualificado, de oficios, que se detalla a continuación,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. B) Autoridades y Personal. Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. B) Autoridades y Personal. Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda Pág. 7 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda 6 ORDEN de 14 de abril de 015, de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda,

Más detalles

ANUNCIO BASES REGULADORAS DE LA BOLSA DE TRABAJO PEON LIMPIEZA TEMPORAL

ANUNCIO BASES REGULADORAS DE LA BOLSA DE TRABAJO PEON LIMPIEZA TEMPORAL ANUNCIO Por acuerdo del Consejo de Administración de Empresa Municipal de Abastecimiento de Aguas de Antequera, Aguas del Torcal, S.A., de fecha 06 de octubre de 2009, se aprobaron las Bases de Convocatoria

Más detalles

Ajuntament de Montesa

Ajuntament de Montesa Mª MERCEDES ESTELLÉS CHAPA, Secretaria- Interventora del Ayuntamiento de Montesa (Valencia), CERTIFICA: Que se ha dictado Resolución de la Alcaldía nº 370/2013, en la fecha 20 septiembre de 2013, que literalmente

Más detalles

3.- Los aspirantes no podrán alcanzar más de 10 puntos por la valoración de sus méritos. Reglas específicas para cada apartado.

3.- Los aspirantes no podrán alcanzar más de 10 puntos por la valoración de sus méritos. Reglas específicas para cada apartado. Baremo para la valoración de méritos en el procedimiento de ingreso Reglas generales para la aplicación del baremo 1.- Únicamente serán valorados aquellos méritos perfeccionados hasta la fecha de finalización

Más detalles

BASES RESUELVO: Primera.- Objeto.

BASES RESUELVO: Primera.- Objeto. RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GERENCIA DEL COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO INSULAR MATERNO INFANTIL POR LA QUE SE CONVOCA PROCEDIMIENTO DE MOVILIDAD INTERNA POR CONCURSO, EN LA CATEGORÍA DE AUXILIARES

Más detalles