UNA POLICÍA HIPERAMNÉSICA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "UNA POLICÍA HIPERAMNÉSICA"

Transcripción

1 IMBORRABLE

2 Es capaz de recordar hasta el más mínimo detalle de cualquier episodio de su vida, con una única excepción: las circunstancias que rodearon el asesinato de su hermana. Su nombre es Carrie Wells, posee una memoria extraordinaria y trabajó como policía hace años. Esta enigmática exdetective, que padece hiperamnesia y a quien da vida Poppy Montgomery, es la protagonista de Imborrable, nueva serie de investigación criminal que Cuatro estrenará mañana martes a las 23:15 horas. Más de 14 millones de espectadores siguieron el estreno de la serie en la cadena estadounidense CBS, que reúne en su equipo artístico a Montgomery ( Sin rastro, Días de gloria ), Dylan Walsh ( Nip/Tuck, a golpe de bisturí, Donde está el corazón ), Michael Gaston ( Jericho, Justicia ciega ), Kevin Rankin ( Trauma, A dos metros bajo tierra ), Daya Vaidya ( Blue, Leprechaun 5: la maldición ), Jane Curtin ( Kate y Allie, Cosas de marcianos ), Deanna Dunagan ( Prison Break, Ley y orden ) y Jane Curtin ( Kate y Allie, Saturday Night Live ).

3 Creado por Ed Redlich ( El abogado, Shark ) y John Bellucci ( Sin rastro, Revolution ) y basado en el relato corto The Rememberer del novelista norteamericano J. Robert Lennon, el drama narra la incorporación de una detective retirada a una unidad de Homicidios donde investigará complejos crímenes gracias a un extraño don: recordar cualquier episodio con todo lujo de detalles. La serie cuenta con el asesoramiento de Marilu Henner ( Taxi ), actriz que sufre la misma patología que la protagonista. UNA POLICÍA HIPERAMNÉSICA Detalles, conversaciones, fechas y lugares que pasan desapercibidos para los demás son recogidos por la prodigiosa memoria de Carrie Wells, una expolicía de Siracusa que padece hiperamnesia, una rara enfermedad mental que le permite recordar cada momento de su vida. A pesar de su portentosa habilidad, la joven es incapaz de recorder las circunstancias del brutal asesinato de su hermana Rachel, que tuvo lugar cuando ambas eran pequeñas. Su extraordinaria condición le llevó a convertirse en la detective más joven de la historia de la policía de Siracusa. Atomentada por la muerte de Rachel, Carrie se retiró voluntariamente de la policía hasta que un encuentro fortuito con su exnovio propicia su reincorporación al Departamento de Policía de Queens, situación que constituye el punto de arranque de Imborrable.

4 Retomar su antigua profesión le hará revivir sensaciones que creía olvidadas y volver a la acción. Junto a sus compañeros de la unidad de Homicidios, investigará extrañas muertes y casos de asesinato que tendrán como víctimas a una anestesista, una agente de bolsa, un agente de policía investigado por Asuntos Internos, un abogado de oficio o un presunto violador, entre otras. LA UNIDAD DE HOMICIDIOS Tras casi una década de inactividad, la detective Carrie Wells se unirá a una brigada de Homicidios neoyorquina, comandada por su exnovio Al Burns e integrada por los investigadores Mike Costello y Roe Sanders y la reputada médico forense Jane Webster. Además de su labor policial, la protagonista se volcará en el cuidado de Alice, su madre enferma de Alzheimer, y en atender los compromisos familiares de su tía Edie. CARRIE WELLS Hija de dos profesores universitarios, Carrie Wells (Poppy Montgomery) formaba parte del equipo de la policía local de Siracusa hasta que una grave crisis personal le llevo a entregar su placa y su pistola y comenzar una nueva vida hace nueve años. Tras fijar su residencia en el barrio neoyorquino de Queens, la joven sobrevive utilizando su extraordinaria memoria para hacer caja en distintos casinos de la ciudad, actividad semi-ilegal que compagina con el cuidado de su madre y la labor de voluntariado en una residencia de ancianos.

5 Sin embargo, la muerte de Catherine Grant, su vecina, trastoca su equilibrio emocional cuando se rencuentra con Al, su primer amor y compañero de trabajo durante tres años en Siracusa, y comienza a recordar detalles inéditos sobre el asesinato de su hermana Rachel. Convertida en policía de nuevo, Wells, detective de segundo grado del distrito 11 de la ciudad, volverá a poner al servicio de la ley su excepcional capacidad memorística y deductiva. A los 18 años la actriz australiana dejó la ciudad de Sydney para viajar a Estados Unidos y probar suerte en el mundo de la interpretación. Su primera incursión en televisión tuvo lugar en la serie Medias de seda, a la que siguieron Policías de Nueva York, Relativity, The Beat y Días de gloria. Posteriormente, Poppy Montgomery alcanzó la popularidad internacional dando vida en el drama Sin rastro a la agente federal Samantha Spade. Completan sus créditos televisivos sus interpretaciones en la miniserie Blonde y en las tv movies Cenicienta por un día, True Blue, Murder in The Hamptons y Snow Wonder. En el ámbito cinematográfico destaca su labor en la película de cine independiente 50 Ways to Leave Your Lover, así como en largometrajes como Between, Condenados a fugarse, Aprendiendo a vivir, Cláusula de escape o El demonio vestido de azul. AL BURNS Al Burns (Dylan Walsh) trabajaba en la policía de Siracusa con Carrie cuando ella decidió abandonar el cuerpo. Posteriormente, el experto agente decidió trasladarse a Nueva York para impulsar su carrera policial. Responsable de una unidad de Homicidios, su vida da un vuelco cuando se rencuentra inesperadamente con su exnovia, a quien convence para que se sume a su equipo. Aunque se muestra protector y respetuoso con ella, no puede evitar que afloren en él viejos sentimientos.

6 Conocido por su papel protagonista en la exitosa serie Nip/Tuck, a golpe de bisturí, el actor californiano ha formado parte de equipo artístico de ficciones como Brooklyn sur, The Line, Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, Everwood, Más allá del límite, La pasión de Gabriel o Kate y Allie. Además, Dylan Walsh también ha intervenido en las tv movies Perdidos en la nieve, The Lone Ranger, Un atraco casi perfecto o Contrato para matar. Tras su debut cinematográfico en la película Donde está el corazón, Dylan Walsh ha formado parte del reparto de La casa del lago, Edmond, Deuda de sangre, Cuando éramos soldados, Pánico en alta mar, Ni un pelo de tonto o Mucho más que amigos. En teatro destacan sus interpretaciones en A Midsumm Night s Dream, Romeo and Juliet y Death of a Sales Man, entre otros montajes. MIKE COSTELLO Después de combatir en la Guerra del Golfo en la 3ª división de la Marina, entró a formar parte de la policía neoyorquina. Brazo derecho de Al Burns, Costello (Michael Gaston), detective de segundo grado, nunca ha buscado la promoción dentro del Cuerpo de Policía, ya que le apasiona investigar en las calles. Reporta a Burns, con quien mantiene una estrecha amistad. Su debut cinematográfico tuvo lugar en 1993 en la película El banquete de boda, a la que siguieron Amateur, Rescate (Ransom), Doble traición, Trece días, Toda la verdad, Sugar, W. y Red de mentiras, entre otras. En la pequeña pantalla Michael Gaston ha protagonizado las series Jericho y Justicia ciega, ha participado en El mentalista, Rubicon y Terriers y ha llevado a cabo interpretaciones capitulares en Los Soprano, Urgencias, El ala oeste de la casa Blanca, JAG, C.S.I. Las Vegas y Ally McBeal. Sobre los escenarios de Broadway ha participado en las obras de teatro A Day in the Death of Joe Egg y Music from Sparkling Planet.

7 ROE SANDERS Tras descubrir que era un niño precoz, sus padres decidieron mudarse a Nueva York para ofrecerle la mejor formación académica. De carácter bromista, Roe Saunders (Kevin Rankin) acaba de incorporarse recientemente a la unidad dirigida por Al Burns. En el plano sentimental, el policía novato sentirá una irremediable atracción por Carrie, cuya habilidad considera extraordinaria. Rostro popular de la televisión estadounidense gracias a sus interpretaciones en las series Trauma y Friday Night Lights, Kevin Rankin ha trabajado en la series A dos metros bajo tierra, Big Love o Justified: la ley de Raylan. Además, ha realizado intervenciones estelares en exitosas ficciones como Perdidos, El mentalista, Sin rastro, The Closer o Me llamo Earl. Asimismo, títulos como Hulk, Camino al cielo y Clean and Narrow avalan su carrera cinematográfica. NINA INARA Su determinación y ambición le han llevado a convertirse en una de las policías más jóvenes del Cuerpo de Policía. Nina Inara (Daya Vaidya) es además una mujer sensata, inteligente y elegante que respeta la absoluta independencia con la que trabaja Carrie durante las investigaciones, a quien admira profesionalmente. Nacida en Katmandú y criada en California, Daya Vaidya ha desarrollado mayoritariamente su carrera profesional en cine y televisión. En la gran pantalla destaca su labor en largometrajes como Blue, The Hit, Motives 2, Leprechaun 5: la maldición o April Fools, mientras que en televisión ha protagonizado la ficción Hyperion Bay y ha llevado a cabo diversos cameos en One Word, Navy: investigación criminal, Dexter, Dos hombres y medio o Lincoln Heights.

8 JANE WEBSTER Dirigía la oficina de examinadores médicos de Manhattan hasta que sus múltiples protestas sobre la calidad del servicio le llevaron a ser degradada a médico de familia del barrio de Queens. Actualmente, Jane Webster (Jane Curtin) es una brillante patóloga forense que compagina su labor policial con su faceta como profesora de poesía en una escuela. Impresionada por sus dotes deductivas y vastos conocimientos, Carrie le pedirá ayuda para tratar de esclarecer el asesinato de su hermana, ocurrido hace más de dos décadas. Galardonada con dos Premios Emmy a la Mejor Actriz de Comedia en 1984 y 1985 por su papel en Kate y Allie, Jane Curtin se hizo popular en televisión gracias a su participación en el conocido programa Saturday Night Live. Asimismo, ha intervenido en ficciones como Vacaciones en el mar Working It Out, Hércules, Cosas de marcianos o Crumbs. En su filmografía figuran las películas Tentación en Manhattan, Brooklyn Lobster o Geraldine s Fortune, entre otras. LA FAMILIA DE CARRIE ALICE WELLS Brillante profesora de Humanidades de la Universidad de Siracusa, Alice Wells (Deanna Dunagan) dejó atrás su labor docente cuando los médicos descubrieron que padecía Alzheimer a edad temprana. Actualmente, se encuentra ingresada en el Centro de Mayores Midvale de Queens, donde su hija Carrie trabaja como voluntaria.

9 Prolífica actriz de teatro, Deanna Dunagan ha visto reconocida su labor artística con un prestigioso Premio Tony por su papel de Violet en la obra August: Osage County, al tiempo que ha participado en numerosos espectáculos en los escenarios de Chicago y Broadway como Delicate Balance, Desire Under the Elms, James Joyce s the Dead o Man and Superman. Su papel de Judy Pope en Prison Break constituye uno de sus trabajos más significativos en televisión, donde también ha intervenido en Ley y orden, Caso abierto, Psych y Ugly Betty. Sus créditos cinematográficos incluyen títulos como Dimension, Apunta, dispara y corre o A cara descubierta. EDIE TRIP Extravagante, inquieta e independiente: así es Edie, tía de Carrie y cantante de jazz vinculada al mundo del espectáculo. Aunque les cueste reconocerlo, tía y sobrina poseen un carácter muy similar. Más de 60 títulos conforman la extensa filmografía de Marilu Henner, nominada en cinco ocasiones a los Globos de Oro en la categoría de Mejor Actriz Secundaria de Televisión por su interpretación en Taxi. En televisión ha formado parte del elenco de las series Batman y La familia Newton, ha protagonizado intervenciones episódicas en Anatomia de Grey, Urgencias, Numb3rs y Providence, entre otras ficciones. En su filmografía destacan los largometrajes Between the Lines, Mis problemas con las mujeres, Esos locos cuatreros y Johnny peligroso, entre otros.

10 EN EL PRIMER CAPÍTULO Tras salir precipitadamente de un casino ilegal donde ha sido descubierta haciendo trampas, Carrie Wells llega al edificio de apartamentos en el que vive y encuentra el cuerpo sin vida de su vecina, Catherine Grant. Mientras está siendo entrevistada por el detective Roe Sanders, la joven se esfuerza por no llamar la atención de Al Burns, responsable la investigación del caso y su exnovio. Cuando es informado de que Carrie ha sido interrogada, Al pide a la joven que le ayude a esclarecer el crimen. Aunque la expolicía rechaza su propuesta inicialmente, Burns logra convencerla argumentando que su extraordinaria memoria, fruto de la hiperamnesia que comenzó a padecer tras ser testigo del asesinato de su hermana, podría ayudarle a identificar a la persona que mató a Rachel.

11 EL EQUIPO ARTÍSTICO Poppy Montgomery Carrie Wells Dylan Walsh Al Burns Michael Gaston Mike Costello Kevin Rankin Roe Sanders Daya Vaidya Nina Inara Jane Curtin Jane Webster Deanna Dunagan Alice Marilu Henner Edie Trip

CARRIE WELLS DETECTIVE DE LA UNIDAD DE DELITOS GRAVES

CARRIE WELLS DETECTIVE DE LA UNIDAD DE DELITOS GRAVES IMB RRABLE CARRIE WELLS DETECTIVE DE LA UNIDAD DE DELITOS GRAVES La completa resolución de los casos investigados en la brigada de Homicidios del distrito 11 en el último año gracias a la prodigiosa habilidad

Más detalles

II CICLO DE CINE EN ESPAÑOL

II CICLO DE CINE EN ESPAÑOL La Cátedra de Literatura española e hispanoamericana de la UNIVERSIDAD DE FRIBURGO y La Consejería de Educación de la EMBAJADA DE ESPAÑA EN BERNA presentan II CICLO DE CINE EN ESPAÑOL en la Sala de Cine

Más detalles

14ª temporada C.S.I. Las Vegas Cuatro estrenará el próximo lunes 13 de abril en prime time 60 premios internacionales Anthony E.

14ª temporada C.S.I. Las Vegas Cuatro estrenará el próximo lunes 13 de abril en prime time 60 premios internacionales Anthony E. Un despiadado y escurridizo asesino que reproduce crudamente el Infierno de Dante en sus crímenes será la bestia negra a la que los forenses de Las Vegas se enfrentarán en el la 14ª temporada de C.S.I.

Más detalles

STOP MOTION MÉXICO TIENE EL HONOR DE CONTAR ACTORES RECONOCIDOS DE LA INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA NACIONAL COMO EMBAJADORES.

STOP MOTION MÉXICO TIENE EL HONOR DE CONTAR ACTORES RECONOCIDOS DE LA INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA NACIONAL COMO EMBAJADORES. STOP MOTION MÉXICO TIENE EL HONOR DE CONTAR ACTORES RECONOCIDOS DE LA INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA NACIONAL COMO EMBAJADORES. LUIS FERNANDO PEÑA Embajador del Festival de animación Stop Motion Mx Actor mexicano,

Más detalles

Una película de Ivete Lucas. www.exvotosfilm.com

Una película de Ivete Lucas. www.exvotosfilm.com Una película de Ivete Lucas www.exvotosfilm.com SINÓPSIS Larga Despues de haber sido testigo de una balacera, Anayansi, una adolescente embarazada, teme perder a su bebé. Su madre, preocupada, la lleva

Más detalles

SEMINARIOS. MUSICLIP Festival Internacional de la Música, las Artes Audiovisuales y el Videoclip de Barcelona

SEMINARIOS. MUSICLIP Festival Internacional de la Música, las Artes Audiovisuales y el Videoclip de Barcelona SEMINARIOS MUSICLIP Festival Internacional de la Música, las Artes Audiovisuales y el Videoclip de Barcelona Pasaje del Reloj 2, local 2. 08002. Barcelona. Tel: (+34) 932 689 908 www.musiclipfestival.com

Más detalles

XIº SEMANA CINE ESPIRITUAL. EL MISTERIO DEL AMOR

XIº SEMANA CINE ESPIRITUAL. EL MISTERIO DEL AMOR XIº SEMANA CINE ESPIRITUAL. EL MISTERIO DEL AMOR Barcelona, 31 agosto 2014 Un saludo cordial y fraterno a todos, este año no convoqué la habitual reunión del mes de mayo porque he estado enfermo durante

Más detalles

Julia y el Halcón Maltés

Julia y el Halcón Maltés Proyecto de lectura Julia y el Halcón Maltés Manuel Valls Grupo Anaya, S. A., Madrid, 2009 Proyecto realizado por Rocío Alarcos www.anayainfantilyjuvenil.com Manuel Valls 2 Introducción Nos reencontramos

Más detalles

PROGRAMA INTERACTIVO 2014 DISCAPACIDAD

PROGRAMA INTERACTIVO 2014 DISCAPACIDAD Varela producciones y la Compañía Blanca Marsillach Con la colaboración especial de Fundación Repsol Presentan PROGRAMA INTERACTIVO 2014 DISCAPACIDAD Programa adaptado a lectura fácil INDICE ENAMÓRATE

Más detalles

w w w.elextraordinarioviajedeluciusdumb.com

w w w.elextraordinarioviajedeluciusdumb.com w w w.elextraordinarioviajedeluciusdumb.com dossier de prensa SE ESTRENA EL EXTRAORDINARIO VIAJE DE LUCIUS DUMB, LOS DERECHOS HUMANOS, TU MEJOR INSTRUMENTO. UNA PELICULA DE ANIMACIÓN SOBRE LOS DERECHOS

Más detalles

SINTESIS. La Mujer Maravilla

SINTESIS. La Mujer Maravilla SINTESIS La Mujer Maravilla Cuando digo La Mujer Maravilla me refiero a ella, mi madre. Muchos se preguntarán Por qué? Lo cual es muy fácil de responder para mí. Ella, Laura Plaza, es una mujer luchadora,

Más detalles

Woody Allen, un icono del otro cine estadunidense

Woody Allen, un icono del otro cine estadunidense Woody Allen, un icono del otro cine estadunidense Escrito por Sebastián Peñuela El cine del siglo XX tiene en este neoyorquino una leyenda viviente, un respetado ícono que le ha dado al mundo de manera

Más detalles

CONTENIDO. Logline Sinopsis Nota del Director Bio/Filmografía Alexandra Rozas

CONTENIDO. Logline Sinopsis Nota del Director Bio/Filmografía Alexandra Rozas CONTENIDO Logline Sinopsis Nota del Director Bio/Filmografía Alexandra Rozas Logline Miquel, un niño etíope de dos años y medio, es adoptado por una familia barcelonesa. Rápidamente se adapta a su nueva

Más detalles

Madrid, 24 de junio de 2014

Madrid, 24 de junio de 2014 Madrid, 24 de junio de 2014 Tras la OPV más exitosa del sector y su entrada en el IBEX 35 seis meses después MEDIASET ESPAÑA CELEBRA EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE SU SALIDA A BOLSA COMO LA EMPRESA AUDIOVISUAL

Más detalles

EXCLUSIVA FNAC, YA A LA VENTA FNAC Y CAMEO EDITAN UNA EDICIÓN ESPECIAL DEDICADA A MICHAEL HANEKE

EXCLUSIVA FNAC, YA A LA VENTA FNAC Y CAMEO EDITAN UNA EDICIÓN ESPECIAL DEDICADA A MICHAEL HANEKE EXCLUSIVA FNAC, YA A LA VENTA FNAC Y CAMEO EDITAN UNA EDICIÓN ESPECIAL DEDICADA A MICHAEL HANEKE Desde sus primeras obras Michael Haneke, premiado con el Príncipe de Asturias de las Artes, ha puesto el

Más detalles

Presentación de la Obra

Presentación de la Obra Presentación de la Obra Neuronilla, una neurona muy curiosa...junto a Neurona Melodía, que canta solo de día activan y despiertan por medio de juegos musicales a Neuronín, una neurona que está un poco

Más detalles

Algunas normas para educar a tus niños gifted* No olvides quién es el niño y quién el adulto Proporcionar desafío intelectual

Algunas normas para educar a tus niños gifted*  No olvides quién es el niño y quién el adulto Proporcionar desafío intelectual Algunas normas para educar a tus niños gifted* Traducción al castellano del artículo original de la Dr. Deborah L. Ruf Some Do s and Don ts for raising Your Gifted Kids Cuando los padres buscan a alguien

Más detalles

La última vez que vi a Beto

La última vez que vi a Beto YUCATÁN EN EL CINE La última vez que vi a Beto Gabriel Ramírez (A Beto, que detestaba las dedicatorias sobre todo las póstumas ésta no le hubiera gustado) "El cine no es cómo resolver formalmente una escena,

Más detalles

EASTWOOD. Clint ESTOESCINE. Los ebook de

EASTWOOD. Clint ESTOESCINE. Los ebook de Los ebook de Clint EASTWOOD Biografía - Películas - Vida Social - Aficiones - Proyectos - Premios - Fotografías - Vídeos Todo sobre Clint Eastwood una breve biografía Clint Eastwood Clinton Eastwood Jr.

Más detalles

UNA RELACIÓN PORNOGRÁFICA Pastora Vega y Juan Ribó Dirección Manuel González Gil Autor Philippe Blasband

UNA RELACIÓN PORNOGRÁFICA Pastora Vega y Juan Ribó Dirección Manuel González Gil Autor Philippe Blasband Pastora Vega y Juan Ribó Autor Philippe Blasband Del 11 de Junio al 25 de Julio de 2010 HORARIOS Miércoles: 21:30h Jueves: 21:30h Viernes:21:30h Sábado: 19:00 i 22:00h Domingo: 19:00h (hasta 24/06) Domingo:19:30h.

Más detalles

GOSPEL Y SPIRITUAL. Esteban: Mi amiga y amigo, le gusta la música jazz? le interesa la música de corte negro spiritual, de música gospel?

GOSPEL Y SPIRITUAL. Esteban: Mi amiga y amigo, le gusta la música jazz? le interesa la música de corte negro spiritual, de música gospel? GOSPEL Y SPIRITUAL Esteban: Mi amiga y amigo, le gusta la música jazz? le interesa la música de corte negro spiritual, de música gospel? Bueno, vamos a hablar con alguien que sabe mucho del tema y que

Más detalles

Ted Danson duodécima temporada de C.S.I. Las Vegas, que Cuatro estrenará el miércoles 2 de abril en prime time Ted Danson

Ted Danson duodécima temporada de C.S.I. Las Vegas, que Cuatro estrenará el miércoles 2 de abril en prime time Ted Danson Conforman uno de los equipos criminalísticos más reputados de Estados Unidos al lograr en su historia profesional la resolución de la totalidad de los casos investigados. Ahora, sin Langston y con Catherine

Más detalles

GUÍA DE LECTURA GUÍA DE LECTURA

GUÍA DE LECTURA GUÍA DE LECTURA GUÍA DE LECTURA 1 FICHA TÉCNICA Colección: Kalafate Autor: Mark Twain (versión de M. Àngels Rubio) Ilustrador: Xan López Etapa recomendada: Segundo Ciclo de Educación Primaria Género: novela de aventuras

Más detalles

Bases de participación / Sección Oficial Nacional

Bases de participación / Sección Oficial Nacional BASES CONCURSO DE CORTOMETRAJES NACIONALES 1. Participación La participación está abierta a todos los productores y realizadores de cine cuyas películas hayan sido producidas en España a partir del 1 de

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA VISA U

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA VISA U PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA VISA U Qué es una Visa U? La visa U es una visa especial para las víctimas de ciertos delitos que incluyen violencia doméstica y abuso sexual, entre otros. La persona deberá

Más detalles

TEMA 30: LA FOTOGRAFÍA. EL CINE. EL CARTEL Y EL DISEÑO GRÁFICO. EL CÓMIC. LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

TEMA 30: LA FOTOGRAFÍA. EL CINE. EL CARTEL Y EL DISEÑO GRÁFICO. EL CÓMIC. LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS ESQUEMA 1. Los nuevos sistemas visuales. 2. La fotografía. 3. El cine. 4. El cartel y el diseño gráfico. 5. El cómic. 6. Las nuevas tecnologías. 1 1. Los nuevos sistemas visuales. Desde el siglo XIX hasta

Más detalles

BUIKA. A los que amaron a mujeres difíciles y acabaron por soltarse...

BUIKA. A los que amaron a mujeres difíciles y acabaron por soltarse... BUIKA K I T A I L O A los que amaron a mujeres difíciles y acabaron por soltarse... Foto: Javi Rojo Buika, más íntima que nunca La cantante Concha Buika publica su libro A los que amaron a mujeres difíciles

Más detalles

mayor fenómeno de la historia del cine español Ocho apellidos vascos mañana miércoles 21:50 horas estreno en simulcast

mayor fenómeno de la historia del cine español Ocho apellidos vascos mañana miércoles 21:50 horas estreno en simulcast El mayor fenómeno de la historia del cine español llega a la televisión en abierto: Ocho apellidos vascos, la película española más vista y con mayor recaudación de la historia en nuestro país y la que

Más detalles

Rufino Santis, migrante mexicano

Rufino Santis, migrante mexicano Rufino Santis, migrante mexicano 14 El crimen de emigrar Dulce Ramos (@WikiRamos) 250 mil mexicanos están detenidos en Estados Unidos por haber cruzado la frontera sin autorización, pero la cifra no detiene

Más detalles

Conclusiones. En todas partes existen historias que esperan a ser contadas. Cada experiencia

Conclusiones. En todas partes existen historias que esperan a ser contadas. Cada experiencia Conclusiones En todas partes existen historias que esperan a ser contadas. Cada experiencia de nuestra vida puede ser dramatizada y convertida en un guión. Por eso no es difícil pensar que un medio como

Más detalles

HOLA! REPÚBLICA DOMINICANA INSPIRACIÓN. Capri. 94 HOLA! decoración

HOLA! REPÚBLICA DOMINICANA INSPIRACIÓN. Capri. 94 HOLA! decoración HOLA! REPÚBLICA DOMINICANA INSPIRACIÓN Capri 94 HOLA! decoración Las mezclas de ambientes y estilos son las primicias que le permiten a HERNÁN ARRIAGA hablar a través de sus decoraciones a todo tipo de

Más detalles

BASES REGULADORAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA SECCIÓN COMPETITIVA DE LA DÉCIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE ISLANTILLA

BASES REGULADORAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA SECCIÓN COMPETITIVA DE LA DÉCIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE ISLANTILLA BASES REGULADORAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA SECCIÓN COMPETITIVA DE LA DÉCIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE ISLANTILLA BASE PRIMERA: ENTIDADES ORGANIZADORAS. 1. El Festival de Islantilla es una iniciativa de

Más detalles

PROYECTO PARA EL DOCUMENTAL DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA FIGURA DE ALEJANDRO CASONA

PROYECTO PARA EL DOCUMENTAL DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA FIGURA DE ALEJANDRO CASONA PROYECTO PARA EL DOCUMENTAL DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA FIGURA DE ALEJANDRO CASONA Dramaturgo español, autor de novelas y director de cine, en cuyas obras combina los juegos entre realidad y sueño de base

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR NEW YORK EE.UU.

CURSOS CIDI SENIOR NEW YORK EE.UU. LOCALIZACIÓN Nueva York generalmente llamada New York City («Ciudad de Nueva York»), para distinguirla del estado de Nueva York, es la ciudad más poblada de los Estados Unidos y la segunda de Norteamérica,

Más detalles

Cursos CIDI SENIOR Nueva York EE.UU.

Cursos CIDI SENIOR Nueva York EE.UU. Nueva York EE.UU. LOCALIZACIÓN Nueva York generalmente llamada New York City («Ciudad de Nueva York»), para distinguirla del estado de Nueva York, es la ciudad más poblada de los Estados Unidos y la segunda

Más detalles

1.INFORME DEL PROYECTO

1.INFORME DEL PROYECTO ÍNDICE 1. Informe del Proyecto.. 2. 2. Pitch... 2. 3. Sinopsis Argumental... 2. 4. Evolución de las Líneas Argumentales por Personaje.. 5. 5. Caracterización de Personajes 5. 6. Árbol de Relaciones 7.

Más detalles

TEXTO. Os recomendamos El hombre tranquilo (John Ford, 1952) CUHK. Curso de cine

TEXTO. Os recomendamos El hombre tranquilo (John Ford, 1952) CUHK. Curso de cine TEXTO Nos gustaría recomendaros una película que hemos visto varias veces y que se titula El hombre tranquilo. El Hombre Tranquilo va de un hombre, Sean Thornton (personaje interpretado por John Wayne)

Más detalles

VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE SOBRE LA DISCAPACIDAD DE COLLADO VILLALBA, FUNDACIÓN ANADE FECIDISCOVI 2014

VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE SOBRE LA DISCAPACIDAD DE COLLADO VILLALBA, FUNDACIÓN ANADE FECIDISCOVI 2014 VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE SOBRE LA DISCAPACIDAD DE COLLADO VILLALBA, FUNDACIÓN ANADE 2014 Collado Villalba, 18,19 y 20 de noviembre de 2014 Desde sus inicios, la tiene como objetivo la inserción

Más detalles

4 Edición del Maestro

4 Edición del Maestro STAAR CONNECTION Escritura 4 Edición del Maestro Serie Diagnóstica KAMICO Instructional Media, Inc. KAMICO Instructional Media, Inc. P.O. Box 1143 Salado, Texas 76571 Telephone: 254.947.7283 Fax: 254.947.7284

Más detalles

Cristina Soler. b. Lugar de nacimiento: San Juan, Puerto Rico. c. Estudios intermedios: Academia San José

Cristina Soler. b. Lugar de nacimiento: San Juan, Puerto Rico. c. Estudios intermedios: Academia San José Cristina Soler A. Datos de su vida a. Fecha de nacimiento: 12 de octubre b. Lugar de nacimiento: San Juan, Puerto Rico c. Estudios intermedios: Academia San José d. Estudios universitarios: i. Bachillerato:

Más detalles

ya lo han visto UN MÁGICO MUSICAL INFANTIL

ya lo han visto UN MÁGICO MUSICAL INFANTIL 2ª TEMPesOpeRctAadDorA es + de 20.000 ya lo han visto UN MÁGICO MUSICAL INFANTIL Sinopsis La leyenda del Unicornio narra la historia de un pueblecito de pescadores en el que la necesidad de pescado obliga

Más detalles

ART111 INTERPRETACIÓN DELANTE DE LA CÁMARA

ART111 INTERPRETACIÓN DELANTE DE LA CÁMARA ART111 INTERPRETACIÓN DELANTE DE LA CÁMARA Asignatura: ART 111 Interpretación Delante de la Cámara Carácter: Obligatorio Idioma: Español Modalidad: Presencial Créditos: 6 ECTS Curso: 2015/16 Semestre:

Más detalles

Tres, de Juan Carlos Rubio Una obra dirigida por Quino Falero Intérpretes: Blanca Rodríguez, Mari Carmen Sánchez y Yanara Moreno.

Tres, de Juan Carlos Rubio Una obra dirigida por Quino Falero Intérpretes: Blanca Rodríguez, Mari Carmen Sánchez y Yanara Moreno. Tres, de Juan Carlos Rubio Una obra dirigida por Quino Falero Intérpretes: Blanca Rodríguez, Mari Carmen Sánchez y Yanara Moreno. Comprar entradas Rocío, Ángela y Carlota no se han visto en las últimas

Más detalles

Historia Humberto Coral una ví ctima olvidada de Pablo Escobar

Historia Humberto Coral una ví ctima olvidada de Pablo Escobar Historia Humberto Coral una ví ctima olvidada de Pablo Escobar Por: Daniela Guzmán Franco -Negra, quiero estar en calma. Ya hice lo que tenía que hacer, me quiero dedicar a mi familia dijo el mayor Humberto

Más detalles

NIVEL B. Federico García Lorca TEXTO

NIVEL B. Federico García Lorca TEXTO REVISTA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN EN REINO UNIDO E IRLAND A noviembre 2012 AutorA: Francisca Pérez Román Profesora de Español en The Swinton High School, Manchester. NIPO: 030-12-079-3 Federico García

Más detalles

Como uno más El primer documental sobre deporte inclusivo Un documental dirigido por Judith Colell

Como uno más El primer documental sobre deporte inclusivo Un documental dirigido por Judith Colell Como uno más El primer documental sobre deporte inclusivo Un documental dirigido por Judith Colell Como uno más Sinopsis Como uno más narra la historia de tres niños con discapacidad, Marco, Blanca y Picho,

Más detalles

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN CONDICIONES PAGOS DE El Festival de Málaga. Cine Español tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía española y en general de la industria audiovisual de España y Latinoamérica, acogiendo

Más detalles

COMUNICACIÓN AFECTIVA Y EFECTIVA

COMUNICACIÓN AFECTIVA Y EFECTIVA COMUNICACIÓN AFECTIVA Y EFECTIVA Taller para padres de adolescentes Hablas o comunicas? Te oyen o te escuchan? Herramientas prácticas y eficaces para sacar el máximo potencial de ti mismo y de tus hijos.

Más detalles

Lista negra. cliclea: Arrestan a hermano de presunto jefe de Los Zetas

Lista negra. cliclea: Arrestan a hermano de presunto jefe de Los Zetas Miami.- Durante mucho tiempo, el mundo de las carreras de caballos ha tenido fama de ocultar un lado turbio. Mafiosos célebres de otra época como Al Capone o Meyer Lansky eran aficionados a las apuestas

Más detalles

FLASHBACK. -Creación de Series de Ficción- Si te encantan las series de TV por qué no crear la tuya propia? Curso Escolar 2015/2016

FLASHBACK. -Creación de Series de Ficción- Si te encantan las series de TV por qué no crear la tuya propia? Curso Escolar 2015/2016 FLASHBACK -Creación de Series de Ficción- Si te encantan las series de TV por qué no crear la tuya propia? Curso Escolar 2015/2016 Imparte: Gonzalo G. Palmeiro PROFESOR Gonzalo G. Palmeiro NOMBRE DEL CURSO

Más detalles

Lanzadores de cuchillos, malabaristas, faquires, bailarines... y mucho humor

Lanzadores de cuchillos, malabaristas, faquires, bailarines... y mucho humor Doce concursantes demostrarán cada semana su talento a través de exhibiciones, números circenses, imitaciones, habilidades especiales y mucho sentido del humor en El Gong Show, un escaparate de sueños

Más detalles

Sonia se une a la Corte Suprema

Sonia se une a la Corte Suprema Sonia se une a la Corte Suprema Un libro de lectura de Reading A Z, Nivel P Número de palabras: 955 LEVELED Libro de READER Nivel P P Sonia se une a la Corte Suprema Escrito por Cynthia Kennedy Henzel

Más detalles

Respeto a las Madres y Mujeres Embarazadas Vote NO en la Enmienda 67

Respeto a las Madres y Mujeres Embarazadas Vote NO en la Enmienda 67 Respeto a las Madres y Mujeres Embarazadas Vote NO en la Enmienda 67 Enmienda 67 (también conocida como la "Enmienda Brady") no es una ley limitada de "feticidio", diseñada para llevar la justicia a las

Más detalles

Madrid, 24 de junio de 2014

Madrid, 24 de junio de 2014 Madrid, 24 de junio de 2014 Tras la OPV más exitosa del sector y su entrada en el IBEX 35 seis meses después MEDIASET ESPAÑA CELEBRA EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE SU SALIDA A BOLSA COMO LA EMPRESA AUDIOVISUAL

Más detalles

Mi extraña familia y yo

Mi extraña familia y yo Mi extraña familia y yo Capítulo 1 Mi familia es un poco extraña. Mi padre tiene 20 años, se llama José Benito Rodríguez Rodríguez Alensio Roma. Tiene una barba tan larga que le llega a los tobillos. Como

Más detalles

El Abuelo. www.iriaproducciones.com Tel: 91 365 42 50

El Abuelo. www.iriaproducciones.com Tel: 91 365 42 50 La Obra Mientras espera en la recepción del hotel, una mujer más joven advierte su presencia y obliga a su marido a cederle el asiento. En este momento nuestro protagonista entiende que su vida ha llegado

Más detalles

Escápate con. Apartamentos y casas de calidad Alquiler por días Reserva Inmediata

Escápate con. Apartamentos y casas de calidad Alquiler por días Reserva Inmediata Escápate con Apartamentos y casas de calidad Alquiler por días Reserva Inmediata Considerada oficiosamente como la capital de la Costa del Sol occidental, Marbella tiene, sin duda, suficientes ingredientes

Más detalles

ALBERTO SAN JUAN y CAFÈAMBLLET

ALBERTO SAN JUAN y CAFÈAMBLLET CONVERSACIÓN ENTRE ALBERTO SAN JUAN y CAFÈAMBLLET ALBANO-DANTE FACHÍN y MARTA SIBINA El placer de pasar a la acción Alberto San Juan Guijarro nace en 1968 en Madrid. Estudia periodismo y trabaja durante

Más detalles

CONVOCATORIA ABIERTA

CONVOCATORIA ABIERTA CONVOCATORIA ABIERTA Taller de desarrollo de proyectos cinematográficos En esta edición 2013, Tenemos Que Ver brindará un taller sobre desarrollo de proyectos cinematográficos y pitch, el cual se realizará

Más detalles

"Gente de Primera" se emitirá en directo desde Sevilla.

Gente de Primera se emitirá en directo desde Sevilla. "Gente de Primera" es un nuevo concurso musical, presentado por Esther Arroyo, que se estrena el sábado, 28 de mayo, en La Primera de TVE, a las 22:30 horas. Los mejores cantantes españoles apadrinarán

Más detalles

2º ESO GUÍA Nº 12 1. INFORMACIÓN BIBLIOGRÁFICA 2. EL AUTOR 3. ANÁLISIS

2º ESO GUÍA Nº 12 1. INFORMACIÓN BIBLIOGRÁFICA 2. EL AUTOR 3. ANÁLISIS 2º ESO GUÍA Nº 12 1. INFORMACIÓN BIBLIOGRÁFICA Título: El perro que corría hacia una estrella. Autor: Henning Mankell. Editorial: Siruela. Lugar de edición: Madrid. Fecha de edición: 2000. Páginas: 183.

Más detalles

Qué hace Alberto para calmar sus frustraciones?

Qué hace Alberto para calmar sus frustraciones? 24. Una cita con María Los peores años de nuestra vida. Qué hace Alberto para calmar sus frustraciones? a) graba sus canciones en una grabadora b) graba sus pensamientos en una grabadora c) prepara entrevistas

Más detalles

Trabajo Práctico nº 1 Salón México

Trabajo Práctico nº 1 Salón México Trabajo Práctico nº 1 Salón México Datos de producción: Año: 1948 Dirección: Emilio Fernández Ayudante de dirección: Felipe Palomino Producción: Salvador Elizondo Guión: Mauricio Magdaleno y Emilio Fernández

Más detalles

LAS 1000 PALABRAS MÁS FRECUENTES DEL CASTELLANO

LAS 1000 PALABRAS MÁS FRECUENTES DEL CASTELLANO 1 LAS 1000 PALABRAS MÁS FRECUENTES DEL CASTELLANO A continuación, se muestran las 1000 palabras más frecuentemente usadas del castellano (concretamente 1008 palabras) tomadas de los datos estadísticos

Más detalles

Ese arte que duele. Flamenco 20 09

Ese arte que duele. Flamenco 20 09 Ese arte que duele X Festival Flamenco 20 09 Centro Cultural La Vaguada Avda. Monforte de Lemos, 36 Centro Cultural Alfredo Kraus Glorieta Pradera de Vaquerizas, s/n La revolución musical que experimenta

Más detalles

Especial para mujeres inmigrantes

Especial para mujeres inmigrantes Centro de Justicia para Mujeres Santa Rosa, California http://www.justicewomen.com/tips_immigrant_women_spanish.html Especial para mujeres inmigrantes Si eres una mujer inmigrante en los Estados Unidos

Más detalles

FOLLETO SOBRE VIOLACION POR UNA PERSONA CONOCIDA

FOLLETO SOBRE VIOLACION POR UNA PERSONA CONOCIDA FOLLETO SOBRE VIOLACION POR UNA PERSONA CONOCIDA Publicado por la Coalición en Contra del Asalto Sexual de Illinois Septiembre 2002 Que es la violación por una persona conocida? Este tipo de violación

Más detalles

La Bella y La Bestia por Kendra Host. En un día nevado y muy frío en enero del año 1990, la vida de Juan

La Bella y La Bestia por Kendra Host. En un día nevado y muy frío en enero del año 1990, la vida de Juan La Bella y La Bestia por Kendra Host \ En un día nevado y muy frío en enero del año 1990, la vida de Juan cambió para siempre. Sus padres murieron en un trágico accidente de automóvil. Antes de ese día

Más detalles

UNA NUEVA HADA EN EL BOSQUE

UNA NUEVA HADA EN EL BOSQUE UNA NUEVA HADA EN EL BOSQUE Todo comienza en un Hospital en el que acaba de nacer una bebé a quien le pusieron Matilde. Ella siempre fue diferente a los demás, por ejemplo cuando nació en vez de llorar,

Más detalles

Fiesta sorpresa. Fiesta. sorpresa. en ChinchÓn. Ana Maroto. Jaime Corpas. Otros títulos de esta colección. en ChinchÓn (A1) AUDIO

Fiesta sorpresa. Fiesta. sorpresa. en ChinchÓn. Ana Maroto. Jaime Corpas. Otros títulos de esta colección. en ChinchÓn (A1) AUDIO Fiesta sorpresa en ChinchÓn (A1) La abuela de los Fernández cumple 90 años y organiza una gran fiesta en una conocida localidad muy próxima a Madrid: Chinchón. Un día antes de la fiesta, sucede algo inesperado

Más detalles

GUÍAS DE EDUCACIÓN SANITARIA 7

GUÍAS DE EDUCACIÓN SANITARIA 7 GUÍAS DE EDUCACIÓN SANITARIA 7 J u g a n d o a p e r d e r L a l u d o p a t í a OSASUN SAILA DEPARTAMENTO DE SANIDAD La edición de esta Guía ha sido posible gracias a la Dra. Kontxi Báez Gallo, con la

Más detalles

LA CAJA MÁGICA DE EVA. Kikirimuki Producciones

LA CAJA MÁGICA DE EVA. Kikirimuki Producciones LA CAJA MÁGICA DE EVA Kikirimuki Producciones LA CAJA MÁGICA DE EVA Este proyecto nace de la necesidad de fomentar la imaginación y generar ilusión mediante el teatro a los más pequeños. La caja mágica

Más detalles

TALLER DE DESARROLLO DE SERIES DE THRILLER Y MISTERIO

TALLER DE DESARROLLO DE SERIES DE THRILLER Y MISTERIO TALLER DE DESARROLLO DE SERIES DE THRILLER Y MISTERIO Madrid, Del 17 de noviembre de 2015 al 8 de marzo de 2016 Organizado por: DESTINATARIOS: Guionistas, directores y escritores profesionales del audiovisual

Más detalles

KHEA ZIATER SINOPSIA

KHEA ZIATER SINOPSIA KHEA ZIATER KHEA nace en marzo de 1998 como una iniciativa de inquietos: pintura, música, teatro, arquitectura, poesía etc. Ese mismo año comenzamos a colaborar estrechamente con el colectivo Mina Espazio,

Más detalles

BASES DEL IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE GASTRONÓMICO CIUDAD DE LA LAGUNA

BASES DEL IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE GASTRONÓMICO CIUDAD DE LA LAGUNA BASES DEL IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE GASTRONÓMICO CIUDAD DE LA LAGUNA 1. OBJETIVOS El IV Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de La Laguna (CineEsCena) tiene como objetivo principal

Más detalles

Convivencia sin violencia

Convivencia sin violencia MITO: Pequeñas faltas de respeto como un grito, una mala palabra o ignorar a una persona, no es violencia. REALIDAD: Algunos de estos pequeños actos parecen cotidianos y hasta normales, en realidad tienden

Más detalles

Voluntad de riesgo. galería

Voluntad de riesgo. galería Voluntad de riesgo Dispuestos a atender ad honorem cualquier emergencia durante los 365 días del año, seis miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV) fundado

Más detalles

Algar Editorial. 1 Palabras nuevas

Algar Editorial. 1 Palabras nuevas 1 Palabras nuevas El domingo por la mañana, al abrocharse su capota azul marino, la bruja vio que le faltaba un botón. Se la puso, de todos modos, y se fue a dar un paseo por el parque. Roque Bodoque y

Más detalles

DI, SÍ A LA VIDA LA MUJER ES DUEÑA DE SU CUERPO Y DE SU

DI, SÍ A LA VIDA LA MUJER ES DUEÑA DE SU CUERPO Y DE SU DI, SÍ A LA VIDA SAULO MEDINA F. Este es un documento concreto y tan conciso como puede ser posible, en el que se presentan argumentos válidos respecto a la despenalización o legalización del aborto. Le

Más detalles

DE UN ERROR A LOGRAR REABRIR UN ASESINATO La otra cara de la perito del caso Bretón: un crimen de hace 20 años

DE UN ERROR A LOGRAR REABRIR UN ASESINATO La otra cara de la perito del caso Bretón: un crimen de hace 20 años Viernes, 06 de junio de 2014 Viernes, 06 de junio de 2014 DE UN ERROR A LOGRAR REABRIR UN ASESINATO La otra cara de la perito del caso Bretón: un crimen de hace 20 años Fotografía de archivo de máquinas

Más detalles

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN LA INSPECCIÓN OCULAR TÉCNICO-POLICIAL EN LA ESCENA DEL CRIMEN

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN LA INSPECCIÓN OCULAR TÉCNICO-POLICIAL EN LA ESCENA DEL CRIMEN CURSO DE ESPECIALIZACIÓN LA INSPECCIÓN OCULAR TÉCNICO-POLICIAL EN LA ESCENA DEL CRIMEN L a Policía Científica, como rama multidisciplinar encuadrada en el organigrama de cualquier institución policial

Más detalles

MASTER EN PSICOLOGÍA DEL COACHING

MASTER EN PSICOLOGÍA DEL COACHING MASTER EN PSICOLOGÍA DEL COACHING Queridos amigos: Tenemos el placer de comunicaros que, a partir del próximo curso (2011 2012) impartiremos el MASTER UNIVERSITARIO EN PSICOLOGÍA DEL COACHING, título propio

Más detalles

l Cuándo has visto una pelea por última vez (en la calle, el l Conoces algún país en guerra? Quién participa? Por qué

l Cuándo has visto una pelea por última vez (en la calle, el l Conoces algún país en guerra? Quién participa? Por qué VOCES DE PAZ 30 ENERO Día Escolar de la No-Violencia y la Paz Conceptos clave 4 Interdependencia 4 Imágenes y percepciones 4 Justicia social 4 Conflictos y resolución 4 Cambio y futuro Objetivos n Celebrar

Más detalles

El Ayuntamiento de Calahorra y Red Ayuda Animal promueven una campaña contra el abandono de mascotas durante el verano:

El Ayuntamiento de Calahorra y Red Ayuda Animal promueven una campaña contra el abandono de mascotas durante el verano: El Ayuntamiento de Calahorra y Red Ayuda Animal promueven una campaña contra el abandono de mascotas durante el verano: Cada tres minutos se abandona un animal de compañía en España, en total más de 300.000

Más detalles

Viviendas de apoyo de conformidad con la Ley de Servicios de Salud Mental (MHSA)

Viviendas de apoyo de conformidad con la Ley de Servicios de Salud Mental (MHSA) Viviendas de apoyo de conformidad con la Ley de Servicios de Salud Mental (MHSA) Marzo de 2014, Publicación N. CM35.02 1. Qué es la vivienda de apoyo permanente? La vivienda de apoyo permanente es una

Más detalles

AZarte es una escuela de actores a nivel nacional e internacional dedicada a la formación integral del actor.

AZarte es una escuela de actores a nivel nacional e internacional dedicada a la formación integral del actor. AZarte es una escuela de actores a nivel nacional e internacional dedicada a la formación integral del actor. Algunos de nuestros colaboradores son John Strasberg, José Carlos Plaza, Ernesto caballero,

Más detalles

ESCUADRÓN SALVA VIDAS. Adolescentes que salvan a otros adolescentes

ESCUADRÓN SALVA VIDAS. Adolescentes que salvan a otros adolescentes ESCUADRÓN SALVA VIDAS Adolescentes que salvan a otros adolescentes EJE: CONVIVENCIA NUESTRA PROBLEMÁTICA IE 6020 MICAELA BASTIDAS- Villa Maria del Triunfo. Zona de extrema pobreza : golpeada fuertemente

Más detalles

Palabras de la presidenta de Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre

Palabras de la presidenta de Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre Palabras de la presidenta de Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre CAMPUS FAES. NAvacerrada, 4 de julio de 2012) La Directora de este Curso Un proyecto de libertad para ambos hemisferios del Campus FAES

Más detalles

LA TV QUE QUIERO VER"

LA TV QUE QUIERO VER Manual del Profesor Este manual presenta instrucciones que el profesor puede utilizar para la producción de un video como una actividad de clase. Sin embargo no es requerimiento seguirlo para participar

Más detalles

Interpretando el teatro español Breve descripción de contenidos del curso: introducción y programa

Interpretando el teatro español Breve descripción de contenidos del curso: introducción y programa Interpretando el teatro español Breve descripción de contenidos del curso: introducción y programa Los cursos están pensados para practicar y mejorar la técnica actoral o la interpretación en inglés, con

Más detalles

Presentación. LEMA DEL CURSO DE TI DEPENDE, DE TI DEPENDO Tutoría Responsabilidad Semana del 1 al 5 de octubre

Presentación. LEMA DEL CURSO DE TI DEPENDE, DE TI DEPENDO Tutoría Responsabilidad Semana del 1 al 5 de octubre LEMA DEL CURSO DE TI DEPENDE, DE TI DEPENDO Tutoría Responsabilidad Semana del 1 al 5 de octubre Presentación Apreciado/a Educador/a: Llevamos varios años motivando el LEMA de la Red La Salle trabajando

Más detalles

También es mi pecho. por Marta Robles

También es mi pecho. por Marta Robles NOSOTRAS También es mi pecho por Marta Robles Marta Robles en la actualidad dirige y presenta Madrid a la Última en Telemadrid. Además, colabora habitualmente con la Razón, La Gaceta de Salamanca y Es

Más detalles

b) En el caso de las obras teatrales traducidas o adaptadas, haberlo sido legalmente por autores que sean miembros de SGAE.

b) En el caso de las obras teatrales traducidas o adaptadas, haberlo sido legalmente por autores que sean miembros de SGAE. 1.- Concurrirán a los X Premios Max de las Artes Escénicas todos los espectáculos dramáticos, de teatro musical y danza, que cumplan los siguientes requisitos: a) En el caso de las obras dramáticas y de

Más detalles

III. Los Cubano-americanos: Éxito en el exilio

III. Los Cubano-americanos: Éxito en el exilio III. Los Cubano-americanos: Éxito en el exilio De todos los hispanos que viven en EEUU., los cubanoamericanos son los que han logrado mayor prosperidad económica. El centro de la comunidad cubana en EEUU.

Más detalles

MASTER Y EXPERTO EN PSICOLOGÍA DEL DEPORTE DE LA UNED

MASTER Y EXPERTO EN PSICOLOGÍA DEL DEPORTE DE LA UNED MASTER Y EXPERTO EN PSICOLOGÍA DEL DEPORTE DE LA UNED XV JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN EN PSICOLOGÍA DEL DEPORTE DE LA UNED Los días 18 y 19 de octubre se celebraron en Madrid las que por error fueron anunciadas

Más detalles

PROGRAMA DE LA DIPLOMATURA DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL (2 AÑOS / 4 MÓDULOS)

PROGRAMA DE LA DIPLOMATURA DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL (2 AÑOS / 4 MÓDULOS) PROGRAMA DE LA DIPLOMATURA DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL (2 AÑOS / 4 MÓDULOS) 1 er MÓDULO. (Primer Cuatrimestre): Producción de Campo I Dirección I Guión I Historia del cine I 2º MÓDULO. (Segundo Cuatrimestre):

Más detalles

Maramba Teatro presenta: Atormenta2 de Manel Nofuentes dirigida por Pedro. A. Penco Obra ganadora del X premio de FATEX 2013

Maramba Teatro presenta: Atormenta2 de Manel Nofuentes dirigida por Pedro. A. Penco Obra ganadora del X premio de FATEX 2013 Maramba Teatro presenta: Atormenta2 de Manel Nofuentes dirigida por Pedro. A. Penco Obra ganadora del X premio de FATEX 2013 Historial del grupo: Este engranaje teatral nace en Montehermoso (Cáceres) a

Más detalles

5 estrategias para ganar una guerra de precios

5 estrategias para ganar una guerra de precios 5 estrategias para ganar una guerra de precios Recientemente en Recursos Para Pymes se trató el tema de cómo competir con grandes empresas y despertó un gran interés. Por eso, siguiendo por una vertiente

Más detalles

Poder para la atención médica Nombramiento de su tutor para la atención médica en el Estado de Nueva York

Poder para la atención médica Nombramiento de su tutor para la atención médica en el Estado de Nueva York Poder para la atención médica Nombramiento de su tutor para la atención médica en el Estado de Nueva York La Ley de Poder de Atención Médica (New York Health Care Proxy Law) le permite nombrar a una persona

Más detalles