PRESENTACIÓN QUIÉNES SOMOS? CAMPUS DE FÚTBOL BAHIA DE MAZARRÓN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PRESENTACIÓN QUIÉNES SOMOS? CAMPUS DE FÚTBOL BAHIA DE MAZARRÓN"

Transcripción

1 O C I O, F O R M A C I Ó N Y G E S T I Ó N D E P O R T I V A N E O S P O R T S. L.

2 PRESENTACIÓN Desde hace algunos años se vienen desarrollando con asiduidad los Campus de Fútbol de Verano enmarcados dentro del modelo de práctica deportiva de tipo recreativo y de salud así como educativo- formativo, que conlleva a fomentar y contribuir en la formación integral de los alumnos/as, mediante la incidencia en sus ámbitos cognitivo, físico, motriz y de forma muy especial en el actitudinal mediante la transmisión de valores y actitudes adecuados. La Concejalía de Deportes del Ayto. de Mazarrón actualmente a través de sus Escuelas Deportivas de Fútbol impulsa la practica deportiva en mas de 120 niños, con la colaboración de 3 clubes de fútbol- base durante la campaña escolar. Es por ello y con el animo de ampliar la actividad deportiva, formativa, lúdica y social, por lo que la empresa de actividades deportivas Neosport SL, bajo la dirección de D. José Miguel Campos, organiza conjuntamente con el ilustrísimo Ayuntamiento de Mazarrón, el 1er Campus de Fútbol Bahía de Mazarrón, que tendrá lugar durante el mes de Julio en el nuevo Complejo Deportivo Municipal. QUIÉNES SOMOS? Neosport SL es una empresa dedicada al deporte en todos sus ámbitos. Una de sus principales facetas es la de organizar eventos de carácter deportivo conjuntamente con la administración pública, sirvan como ejemplo los diferentes proyectos ya efectuados conjuntamente con algunos municipios de la Región de Murcia, tales como Ayto. de Cartagena, Ayto. de Lorca, Ayto. Los Alcázares, Ayto. de Águilas y Ayto. de San Javier. Por otra parte la Dirección y Supervisión del Campus Bahía de Mazarrón, será realizada por José Miguel Campos (Entrenador Nivel III, Técnico Superior Deportivo de Fútbol y Diplomado en Dirección Deportiva por la RFEF), con experiencia en varios equipos de categorías como la 3ª División, 2ª División B y 2ª División A Liga Adelante.

3 CARACTERÍSTICAS DEL CAMPUS Fechas y Horario: El Campus Bahía de Mazarrón se desarrollará en horario de mañana (09:00-14:00 h) entre los días 2 de julio y 13 de julio de 2012 (ambos inclusive), con descansos los días sábado y domingo. Instalaciones: El Campus tendrá lugar en el nuevo Complejo Deportivo Municipal, sito en la media legua, carretera de Mazarrón a Puerto de Mazarrón, con: 2 campos de Fútbol 11 de césped artificial de 100 x 60 metros 4 vestuarios + 2 vestuarios técnicos- árbitros 1 sala de charlas, conferencias y video A lo largo del campus está previsto que los niños se desplacen a otros lugares para realizar actividades paralelas en la playa, piscina, etc. Edades y número de participantes: Podrán participar niños que hallan cumplido entre los 5 y los 14 años como máximo. La actividad no se realizará si en el plazo establecido de inscripción no hay un mínimo de 50 niños. Las plazas son limitadas. Profesores - monitores: Además de la dirección técnica del campus a cargo de José Miguel Campos, los profesores o monitores que participaran serán titulados federativos o técnicos deportivos especialistas en fútbol. También contaremos con un fisioterapeuta en todo momento.

4 Programación diaria: 08:45 h. Recogida de alumnos por autobús en Mazarrón y Pto. Mazarrón* 09:15-10:30 h. 1ª sesión entrenamiento (técnica- táctica individual) 10:30-10:45 h. Aseo personal 10:45-11:15 h. Almuerzo (hidratación y nutrición adecuada). Descanso 11:15-12:30 h. 2ª sesión entrenamiento (técnica colectiva, juegos, juego real) 12:30-12:45 h. Aseo personal 12:45-13:45 h. Otras actividades: charlas didácticas, piscina, playa, etc. 13:45 h. Fin de actividades diarias 13:50 h. Recogida* de alumnos por autobús en Ciudad Deportiva *Tanto la recogida de los niños, como la vuelta se efectuará en las siguientes paradas: Mazarrón en el Pabellón de Deportes y Puerto de Mazarrón en la Estación de Autobuses OBJETIVOS Los principales objetivos a realizar con el campus son: Desarrollar los elementos técnicos básicos: control, conducción, pase, regate, tiro...mediante juegos y ejercicios progresivos. Iniciar y dominar movimientos o acciones tácticas que permitan al alumno moverse y orientarse en el terreno de juego con eficacia. Contribuir al desarrollo integral del niño, ya que mediante el aprendizaje mejorara en aspectos relacionados con su inteligencia, creatividad, imaginación, expresión dinámica, etc. Estimular o mejorar ciertos valores tales como: el respeto hacia el rival, técnicos, árbitros, cuidados con el material e instalaciones, etc. CONTENIDOS Los contenidos generales para la consecución de los objetivos detallados anteriormente son: Habilidades motrices básicas y especificas Juegos de resolución de problemas tácticos Juegos de técnica y estrategias Concursos y competiciones internas Talleres o Actividades complementarias: charlas de profesionales del fútbol, fisioterapeutas, nutricionistas, manualidades, etc.

5 INSCRIPCIÓN Y PAGO Precio El precio del Campus es de 120. La participación en el Campus incluye lo siguiente: Dos camisetas deportivas de algodón y dos pantalones del campus Dos juegos de calcetines deportivos del campus Seguro de Responsabilidad Civil y seguro individual de cada participante Servicio de Autobús Agua embotellada, zumos, barritas energéticas o fruta Premios, sorteos de regalos deportivos, recordatorios. Etc. Inscripción Podrán inscribirse en el campus de fútbol rellenando todos los datos que se soliciten en el formulario de inscripción (recuerde que es imprescindible rellenar también el cuestionario médico). Este documento se puede descargar desde la web de Neosport, acceda a dicha web haciendo clic en el siguiente icono: Estos dos documentos deberá enviarlos firmados junto con el resguardo del ingreso a la dirección campusmazarron@neo- sport.es, indicando claramente en el asunto del mail el nombre del niño- a que realiza el campus, o entregarlos en la Concejalía de Deportes del Ayto. de Mazarrón (sito. En Calle Sto. Tomás nº1, Tf.: , de 9:00 a 14:00) junto con el resguardo del ingreso. El plazo de inscripción se abre el día 15 de Mayo y finaliza el 29 de Junio o cuando las plazas establecidas se ocupen en su totalidad. Solo se podrá realizar el pago del campus mediante ingreso en cuenta bancaria: C/C: Importantísimo indicar el nombre y apellidos del niño- a que se apunta al campus Destinatario: NEOSPORT S.L. Para más información puede contactar en: Tf: / o en campusmazarron@neo- sport.es

6 PATROCINADORES OFICIALES EMPRESAS COLABORADORAS / Puerto de Mazarrón Alhama de Murcia