Fiestas de San Antonio Del 12 al 15 de junio

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Fiestas de San Antonio Del 12 al 15 de junio"

Transcripción

1 Fiestas de San Antonio Del 12 al 15 de junio

2 Sergio A. Berzal Valladar Alcalde-Presidente Concejalías de: Urbanismo Medio Ambiente Consuelo García Arranz 1er Teniente de Alcalde Concejalías de: Educación Cultura Sanidad y Consumo Manuel Jurado Marrufo 2o Teniente de Alcalde Concejalías de: Seguridad Ciudadana Protección Civil Obras y Servicios Atención Ciudadana CONCEJALES Consuelo Vidarte Rodríguez Manuel Enrique Islan Marcos María Tiscar Pérez Sánchez Vicente Pérez Montero Mª Josefa Pozo Cantador Elvira Izquierdo Palomera La Corporación Municipal, Policía, Protección Civil, Empleados Municipales y todas Las asociaciones de Daganzo les felicitan las Fiestas Ana Arranz Rosco Concejalías de: Daniel Ordejón Hernández Concejalías de: Amparo Castro López Concejalías de: Comercio e Industria RRHH Economía y Hacienda Empleo Deportes Festejos Mujeres Mayores Servicios Sociales Juan Fernando Corrales Duarte Concejalías de: Nuevas Tecnologías Juventud e Infancia Transporte y Circulación

3 Queridos amigos, De nuevo nos encontramos a las puertas de celebrar las Fiestas en honor a nuestro Patrón San Antonio. Este es un momento del año en el que debemos hacer un paréntesis en la rutina diaria, dejar a un lado los problemas cotidianos y disfrutar en armonía junto a amigos, vecinos familiares y visitantes. Este año las fiestas se verán algo desvirtuadas por la muy necesaria rehabilitación del tejado de la iglesia de Daganzo, que impedirá que se puedan celebrar los actos religiosos en honor a San Antonio dentro de la misma. Quiero aprovechar este saluda para daros las gracias a todos los daganceños por vuestro esfuerzo, compromiso y unión durante los últimos años, que hace posible que Daganzo sea un GRAN pueblo y un lugar donde nuestros hijos puedan crecer en armonía y realizarse como personas. Los pueblos se hacen grandes cuando son capaces de afrontar juntos las adversidades y, en Daganzo, la solidaridad con los que peor lo están pasando, la unión, el empuje y el apoyo entre vecinos ha quedado más que demostrado. Por todo esto es para mi un gran honor representar a gente como vosotros. Para terminar he de agradecer su comprensión y su paciencia a todos aquellos que padecen las molestias de las fiestas. Del mismo modo quiero reconocer el esfuerzo de quienes trabajan durante estos días para que el resto podamos disfrutar y divertirnos. Daganceños, os envío un apretado abrazo y espero que disfrutéis de vuestras fiestas. VIVA SAN ANTONIO! VIVA DAGANZO! Sergio Berzal Alcalde-Presidente

4 del PÁRROCO Queridos feligreses y amigos: Durante todo el año nuestro trato con San Antonio es constante. Ahora, en su fiesta, tomamos fuerza para aumentar nuestra oración a San Antonio, para que él nos acerque al Señor. Uno de los milagros más sorprendentes que hizo San Antonio fue el milagro de la Eucaristía: Un incrédulo negaba la presencia real de Cristo en la especie de pan consagrado. No quería aceptar los razonamientos llenos de fe del Santo y le propuso una apuesta. Él tendría a su caballo tres días sin comer. Llevaría el caballo a la plaza y delante del caballo se pondría con una espuerta llena de cebada y San Antonio con el Cuerpo de Cristo en la Custodia. San Antonio, que tenía una fe como para mover montañas, le resultaría más fácil mover a la adoración a un caballo, aceptó la propuesta. Pues bien, se obró el milagro, el caballo se arrodilló delante de la Custodia y adoró a Jesucristo realmente presente en la forma consagrada. San Antonio se retiró con el Señor. Y el caballo se comió la espuerta de cebada que el incrédulo aún sujetaba asombrado. Este milagro de San Antonio debe movernos a todos y especialmente a los devotos de San Antonio, para ser personas de Eucaristía, es decir, que vayamos y oigamos Misa todos los domingos y fiestas de guardar. Si vamos más días a la Santa Misa, mejor. Debemos recibir el Cuerpo de Cristo con frecuencia, con nuestra alma en gracia de Dios, visitar al Señor que está en el Sagrario y hacer comuniones espirituales. Si hacemos esto, seremos almas de Eucaristía y San Antonio recibirá el honor que se merece para gloria de Dios. El tejado del templo parroquial va a ser arreglado en su totalidad. La Comunidad de Madrid paga el 79 % y la Parroquia el 21 %. La Parroquia pagará, poco más o menos, euros. Dentro de dos semanas lo sabré con exactitud. Los donativos, que me vayan entregando, se pondrán en el tablón de anuncios de la Iglesia; serán anónimos, con hora y día de entrega. El donativo de las Hermandades o Cofradías no será anónimo. Felices Fiestas.

5 Hna. de San Antonio Queridos daganceños y daganceñas me dirijo a vosotros en representación de la hermandad de nuestro queridísimo patrón San Antonio de Pádua del cual tengo el honor de representar como hermana mayor. Debido a que este año nos han brindado la oportunidad de poder saludaros desde el programa de fiestas, no voy a desaprovechar esta ocasión. Me gustaria que este saludo sea tanto para pequeños como para mayores ya que ambos debemos de disfrutar de la fiestas de la mejor forma posible predominando valores como la tolerancia, el respeto y el sentido comun para que el objetivo final sea el que todos esperamos, unas bonitas y maravillosas fiestas. Son bastantes las personas que visitan Daganzo y les invito a no perderse ninguna actividad de las fiestas pero sobretodo que asistan a la misa y a la procesión en honor de San Antonio ya que se quedaran con una buena imagen de Daganzo y de sus fiestas. Agradecer a las muchas personas que trabajan,colaboran para que estas fiestas se celebren (Protección civil, Policía local, Sem,Guardia civil, Trabajadores municipales )ya que sin ellos seria complicado que se realizaran. y por ultimo desearos unas felices fiestas Viva San Antonio!!! Actos Religiosos 17:30 H Confesiones. 18:30 H Santa Misa. 10:00 H Santa Misa. 20:00 H Celebración Comunitaria del Sacramento de la Penitencia. MARTES, DÍA 10 DE JUNIO MIERCOLES, DÍA 11 DE JUNIO JUEVES, DIA 12 DE JUNIO 17:30 H Confesiones. 18:30 H Santa Misa y exposición del Santísimo. 22:00 H Vísperas en honor de San Antonio. VIERNES, DÍA 13 DE JUNIO 12:00 H Santa Misa solemne en honor de San Antonio. Preside la concelebración D. Antonio Sarmiento San Martín, párroco de la Asunción de Nuestra Señora de Daganzo. Predica Don Pablo Ormazábal Albístur, vicario judicial de nuestra diócesis de Alcalá de Henares y vice-rector del seminario mayor. 18:30 H Santa Misa rezada de San Antonio. 20:00 H Procesión de San Antonio y ofrendas. SABADO, 14 DE JUNIO 19:00 H Santa Misa De Precepto. DOMINGO, 15 DE JUNIO 12:30 H Santa Misa De Precepto. 19:30 H Santa Misa De Precepto. LUNES, 16 DE JUNIO 18:30 H Misa de Difuntos de la Hermandad de San Antonio.

6 DEPORTIVOS 6, 7 y 8 JUNIO: Torneo fútbol 7 Benjamín Villa de Daganzo. SÁBADO 7 DE JUNIO: 18:00 H Nocturna de padel, tenis, frontón y fútbol 7. MIÉRCOLES 11 DE JUNIO: 19:30 H Master Class Zumba Solidario. Plaza de la Villa. Recogida de alimentos y productos de higiene Cáritas Daganzo. SÁBADO 14 DE JUNIO: 08:30 H Torneo de Petanca. Plaza de Toros. Colabora: Club de Petanca Daganzo. DOMINGO 22 DE JUNIO: 08:30 H Campeonato de tiro al plato. Organiza Coto de caza Virgen del Espino. OTROS II Jornadas Cervantinas. 6, 7 y 8 JUNIO: 7ª Matinal Villa de Daganzo. Lugar plaza de toros. Organiza Carpe Diem Custom Club. SÁBADO 7 DE JUNIO:

7 6, 7 y 8 de junio

8 12 de junio 19:00 Encierro infantil. Organizan las peñas La Bataglia y Matemáticos. 20:30 Pasacalles. E.M.M.D. Desfilarán la banda, grupo de animación, charanga, batucada. 21:00 Colocación del estandarte de las Peñas y coronación de damas. Pregón a cargo de : Sandra Blázquez. Actriz: Al salir de clase, Hospital Central, Física o Química, Tierra de lobos, Vive cantando. (Entre otras). Victor Sevilla. Actor: Tres metros sobre el cielo, Sin tetas no hay paraíso, Los hombres de Paco, Doctor Mateo,, Vive cantando. (Entre otras). Sangría popular. Colabora: Peña Loca Obsesión. 22:00 Vísperas en honor de San Antonio. 23:00 Disco móvil D.J s Locales. de Honor Tajuelo Grama Prado Olías Dan

9 12:00 Misa en honor de San Antonio. 13 de junio 16:00 a 20:00 Castillos hinchables y talleres infantiles en la Plaza de la Villa. Peñas: El Capote de San Antonio, El Kaos, Flípalo, Twinning Peña, La Telaraña. 18:00 Encierro infantil. Organiza peña La Bomba Junior y La Funny. 20:00 Procesión y ofrendas. 21:30 Espectáculo infantil. Zascanduri. 24:00 Orquesta Retos.

10 14 de junio 08:30 Campeonato de petanca. Inscripción gratuita 30 min. antes. Lugar: Plaza de toros. 11:00 a 15:00 y 17:00 a 20:00 Ciudad de los niños. Castillos hinchables, zona activa, futbolines, air hockeys, etc... Como colofón fiesta de la espuma. 13:00 Gran charanga. Patrocinada por los establecimientos: Barraca de Lidio, KDM s, Mesón Coruña, Bar J.M., Cafetería F.S., Asador de Daganzo, Pizzeria Boca a Boca, Rincon de Montse, Trébol de cuatro hojas, Cervecería Polvorilla. 18:30 Encierro y capea popular. 23:00 Noche joven. Gran disco móvil LA HAPPY.

11

12 15 de junio 13:00 Concurso de paellas. ( Plaza de la Villa ). Colabora: Peña La Prisión. 16:00 a 20:00 Castillos hinchables en el Parque 11M. 17:00 Campeonato de mus. Benéfico Cáritas Daganzo. Lugar: Plaza de la Villa. Colabora: Peña La Telaraña. 19:30 Actuación Grupo Municipal de Teatro Joven La Zoganda. Agua vá (Ricardo Blasco). Mañana de Sol (Hnos. Alvarez Quintero). La fablilla del secreto bien guardado (Alejandro Casona). Lugar: Anfiteatro. 21:30 Tributo a Rafael. La mejor imitación reconocida por el artista. 23:30 Disco móvil amenizada por DJ s locales.

13 Actividades qweryaghjkax qweryaghjkax qweryaghjkax qweryaghjkax qwer Viernes 6 JUNIO 20:30h Espectáculo Cascanueces. Tchaikovsky. Alumnos de música y de danza. Plaza de la Villa. Sábado 7 21:00h Festival de danza I: Baile moderno, Batuka, Bailes de salón, Bailes latinos y Cumbia. Plaza de la Villa. Domingo 8 20:00h Festival de danza II: Antología de la Zarzuela, Flamenco y Bollywood. Plaza de la Villa. A continuación del festival de danza: Representación del entremés: La Elección de los Alcaldes de Daganzo de Miguel de Cervantes por el grupo de teatro de adultos de la escuela. Anfiteatro Lunes 9, martes 10 y miércoles 11 18:00 h Festival de música: Alumnos de Jardín musical, Música y Movimiento y Formación Básica I. Casa Cultura. Lunes 9 19:30h Concierto agrupaciones EMMD: Orquesta de Guitarras, Orquesta de Cuerda y Banda Juvenil. Casa Cultura. Miércoles 11 19:30h Concierto alumnos de canto y coral de adultos. Casa Cultura. Jueves 12 20:30h Pasacalles de la Banda Municipal y el Grupo de Percusión. Viernes 20 20:00h Concierto fin de curso: Banda Municipal y Banda Juvenil. Plaza de la Villa. Lunes 23 Noche de San Juan: Actuación del grupo de percusión y BOLLYWOOD

14

15 Estas fiestas no hubieran sido posibles sin la colaboración de los bares, comercios, peñas, asociaciones y vecinos que desinteresadamente nos habéis apoyado. Gracias a vosotros, todos los vecinos disfrutaremos de las muchas actividades que ofrecemos: Gran Charanga: Patrocinada por los siguientes establecimientos: Barraca de Lidio, KDM s, Mesón Coruña, Bar J.M., Cafetería F.S., Asador de Daganzo, Pizzeria Boca a Boca, Rincon de Montse, Trébol de cuatro hojas, Cervecería Polvorilla. Peñas: Agradecimiento especial: ESCUELA MUNICIPAL DE MUSICA Y DANZA DE DAGANZO. Concejal de Festejos Daniel Ordejón

16

Saludo del Alcalde. Un afectuoso abrazo de vuestro alcalde José Ramón Calvo Carpintero

Saludo del Alcalde. Un afectuoso abrazo de vuestro alcalde José Ramón Calvo Carpintero QUER 2012 Saludo del Alcalde Estimado vecino/a y amigo/a. Os presento un año más el programa de nuestra Fiesta Grande, en honor al Stmo. Cristo de la Misericordia. En él hemos puesto muy diversas actividades

Más detalles

Programa de Fiestas. www.trillo.es

Programa de Fiestas. www.trillo.es Programa de Fiestas www.trillo.es Saluda de la Alcaldesa Programa de Actividades Queridos vecinos, Aprovecho esta tribuna que me brinda el programa de las Fiestas de Trillo 2015 para daros las gracias

Más detalles

SALUDA DEL ALCALDE. Pequeños, jóvenes y mayores, a disfrutar. Viva la Feria de Torrox! Óscar Medina España Alcalde de Torrox

SALUDA DEL ALCALDE. Pequeños, jóvenes y mayores, a disfrutar. Viva la Feria de Torrox! Óscar Medina España Alcalde de Torrox SALUDA DEL ALCALDE A todos y en especial a mis vecinos y vecinas, desde la humildad a la vez que con orgullo, me dirijo en el que es mi primer saludo en nuestra feria como Alcalde de Torrox. Como todos

Más detalles

LOZOYUELA 2015. Fiestas en honor a la Virgen de la Soledad. Del 18 al 26 de Septiembre

LOZOYUELA 2015. Fiestas en honor a la Virgen de la Soledad. Del 18 al 26 de Septiembre LOZOYUELA 2015 Fiestas en honor a la Virgen de la Soledad Del 18 al 26 de Septiembre PROGRAMA FIESTAS PATRONALES LOZOYUELA 2015 en honor a Ntra. Sra. Virgen de la Soledad SÁBADO 12 DE VIRGEN SEPTIEMBRE

Más detalles

EL TOBOSO DULCE NOMBRE DE JESÚS SALUDA DEL PÁRROCO

EL TOBOSO DULCE NOMBRE DE JESÚS SALUDA DEL PÁRROCO SALUDA DEL PÁRROCO Al acercarse la fiesta del Dulce Nombre de Jesús quisiera aprovechar la oportunidad que me brindan estas líneas que sirven de saludo para agradecer a la Junta actual de la Hermandad

Más detalles

FIESTAS DE SAN SALVADOR DEL 5 AL 9 DE AGOSTO DE 2015

FIESTAS DE SAN SALVADOR DEL 5 AL 9 DE AGOSTO DE 2015 DOMINGO 2 de Agosto 10:00h. Tirada al plato en el campo de tiro La Creveta FIESTAS DE SAN SALVADOR DEL 5 AL 9 DE AGOSTO DE 2015 MIERCOLES 5 SAN SALVADOR 22:00h. Pasacalles acompañando a nuestras Reinas

Más detalles

PROGRAMA NAVIDADES 2010

PROGRAMA NAVIDADES 2010 PROGRAMA NAVIDADES 2010 SABADO 11 DE DICIEMBRE 23:00 H: En la Casa de Cultura, VIII ENCUENTRO DE BAILES DE SALON. Organizado por la Escuela de Bailes de Salón de Campo Real. JUEVES 16 DE DICIEMBRE 14:30

Más detalles

Del 20 al 24 de Agosto

Del 20 al 24 de Agosto Del 20 al 24 de Agosto Saludo del Alcalde Un año más las Fiestas en honor a San Bartolomé acuden, puntuales a su cita, alegrando a grandes y pequeños y dando un especial colorido a nuestra localidad.

Más detalles

Saluda. Felices Fiestas a todos! Queridos vecinos,

Saluda. Felices Fiestas a todos! Queridos vecinos, Saluda Queridos vecinos, Qué rápido pasa el tiempo! Ya llegan los Novillos 2013! Y como no podría ser de otra forma, hemos elaborado un programa con toda nuestra dedicación y cariño. Cuyo objetivo principal

Más detalles

IGLESIA DEL NAZARENO / GÉNESIS MESOAMÉRICA INFORME DE ACTIVIDADES / VERACRUZ, MÉXICO

IGLESIA DEL NAZARENO / GÉNESIS MESOAMÉRICA INFORME DE ACTIVIDADES / VERACRUZ, MÉXICO IGLESIA DEL NAZARENO / GÉNESIS MESOAMÉRICA INFORME DE ACTIVIDADES / VERACRUZ, MÉXICO Dios los bendiga amados hermanos, una vez más les escribo desde el puerto de Veracruz México, Doy gracias a Dios por

Más detalles

Viva San Ginés! Viva Ciguñuela!

Viva San Ginés! Viva Ciguñuela! PROGRAMA DE FIESTAS SAN GINÉS 2011 SALUDO DEL ALCALDE En estos días previos al inicio de nuestras Fiestas Patronales, cuando las calles de Ciguñuela se engalanan para recibir a nuestro patrón SAN GINES,

Más detalles

LA SAGRADA FAMILIA (C)

LA SAGRADA FAMILIA (C) LA SAGRADA FAMILIA (C) La familia de Jesús 27 de diciembre de 2015 (Destaca en la celebración el ambiente y los motivos de navidad. Habrá niños y familias que no participaron en la eucaristía de navidad

Más detalles

TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NAVIDADES NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS

TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NAVIDADES NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NAVIDADES NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS 14-15-16 y 17 DE ENERO DE 2016 Saludo De La Comisión de Fiestas Y

Más detalles

Dios me escoge. Crecer en la Fe Católica comienza con el Bautismo! Qué sucede con el Bautismo?

Dios me escoge. Crecer en la Fe Católica comienza con el Bautismo! Qué sucede con el Bautismo? 1 Dios me escoge Crecer en la Fe Católica comienza con el Bautismo! Antes de bautizarte, ya Dios te amaba! Pero al bautizarte, te convertiste en amigo especial de Jesús. Después del Bautismo creces en

Más detalles

F 2014 U E N S A L I D A Programa D E F I E S T A S

F 2014 U E N S A L I D A Programa D E F I E S T A S 2014 FUENSALIDA a m a r g o r P FIESTAS D E Programa DE FIESTAS VIERNES 5 APERTURA DEL Mercado Medieval A las 21:30 h. la Compañía de Danza Nuevo Amanecer 19:00h representará la obra Inquisición SÁBADO

Más detalles

Queridos vecinos de Torrequebradilla:

Queridos vecinos de Torrequebradilla: Saluda del Alcalde Queridos vecinos de Torrequebradilla: Es un honor para mí dirigirme a vosotros en mi condición de Alcalde. Este año 2.009 espero que los vecinos de Torrequebradilla junto con los que

Más detalles

Nieves Roses Roses. Feria y Fiestas 2015. Feria y Fiestas en honor a Santiago Apóstol ALCALDESA DE COLMENAREJO

Nieves Roses Roses. Feria y Fiestas 2015. Feria y Fiestas en honor a Santiago Apóstol ALCALDESA DE COLMENAREJO Nieves Roses Roses ALCALDESA DE COLMENAREJO Queridos colmenarejanos Una vez más me dirijo a vosotros desde el libro de las fiestas y es para mí una satisfacción el poder reunirme con mi pueblo con motivo

Más detalles

La familia y sus vecinos

La familia y sus vecinos La familia y sus vecinos Lección 1 Más cerca o más lejos, alrededor de la familia viven otras familias. Los vecinos forman una comunidad más amplia que la familia. La comunidad de vecinos se da lo mismo

Más detalles

MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS (B.5.4.13) LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD

MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS (B.5.4.13) LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD REFERENCIA BÍBLICA: Lucas 2:1-20 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Hoy les ha nacido en el pueblo de David

Más detalles

Actividades de la familia durante los días de fiesta y los aniversarios

Actividades de la familia durante los días de fiesta y los aniversarios Capítulo 28 Actividades de la familia durante los días de fiesta y los aniversarios Vi que no debemos festejar los días feriados como los festeja el mundo, y sin embargo no debemos pasarlos por alto, sin

Más detalles

DOMINGO DE LA SAGRADA FAMILIA. 30 DE DICIEMBRE DE 2012.

DOMINGO DE LA SAGRADA FAMILIA. 30 DE DICIEMBRE DE 2012. DOMINGO DE LA SAGRADA FAMILIA. 30 DE DICIEMBRE DE 2012. MONICIÓN DE ENTRADA La familia es mejor cuna que Belén. En la familia nació Jesús y en familia pasó la mayor parte de su vida. En familia aprendió

Más detalles

QUEREMOS CONOCER A JESÚS

QUEREMOS CONOCER A JESÚS QUEREMOS CONOCER A JESÚS 1 P unto de partida Nacemos de una familia 5 1 2 3 4 6 7 Observa a las personas que aparecen en el dibujo. Forman una familia. Qué relación de parentesco hay entre ellas? 1 y 6

Más detalles

La corporación del ayuntamiento de Estepar, les invita a celebrar un año más, su festividad de Nuestra Señora de La Estepa. D. Jaime Martínez González

La corporación del ayuntamiento de Estepar, les invita a celebrar un año más, su festividad de Nuestra Señora de La Estepa. D. Jaime Martínez González La corporación del ayuntamiento de Estepar, les invita a celebrar un año más, su festividad de Nuestra Señora de La Estepa. D. Jaime Martínez González D.Luis Pardo Diez Dª. Susana Pardo Gutiérrez D. Alejandro

Más detalles

INTRODUCCIÓN: EL HIJO DE DIOS (A.2.1) LECCIONES PARA NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS

INTRODUCCIÓN: EL HIJO DE DIOS (A.2.1) LECCIONES PARA NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS INTRODUCCIÓN: EL HIJO DE DIOS (A.2.1) LECCIONES PARA NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS META PARA EL TRIMESTRE: Reconocer que la Biblia es el libro más importante para sus vidas. Aprender algo de su contenido y cómo

Más detalles

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico?

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico? Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico? Dentro de un par de meses nos vamos a volver a Colombia. Ahora que estábamos tan a gusto en Madrid es una pena pero es lo mejor para

Más detalles

Jesús es Mi mejor Amigo

Jesús es Mi mejor Amigo Jesús es Mi mejor Amigo 1) Empezar con la Señal de la Cruz y el Ave María o el Padrenuestro (en mímica cuando se lo sepan) 2) Canto Yo tengo un Amigo que Me Ama 3) Presentación, Cada uno dice su nombre

Más detalles

Del 23 de Noviembre al 2 de Diciembre del. Fiestas en Honor de. Santa Cecilia

Del 23 de Noviembre al 2 de Diciembre del. Fiestas en Honor de. Santa Cecilia Del 23 de Noviembre al 2 de Diciembre del Fiestas en Honor de Santa Cecilia Fiestas en Honor de Santa Cecilia 2012 Del 23 Noviembre al 2 de Diciembre Musa de Santa Cecilia 2012 Sara Calvo Navarro Queridos

Más detalles

Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano!

Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano! Como pasa el tiempo! Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano! Ahora lo veo desde la distancia, la que marca el tiempo, y pasa justo lo contrario, pienso

Más detalles

número 182 marzo 2011 Talla Cristo Parroquia ME AMÓ Y SE ENTREGÓ POR MÍ

número 182 marzo 2011 Talla Cristo Parroquia ME AMÓ Y SE ENTREGÓ POR MÍ número 182 marzo 2011 Talla Cristo Parroquia ME AMÓ Y SE ENTREGÓ POR MÍ CARTA DESDE LA PARROQUIA Querida familia: Feliz Semana Santa, felices Pascuas! Todo hubiera sido diferente si la muerte hubiera tenido

Más detalles

EXPOSICIONES CONCURSOS

EXPOSICIONES CONCURSOS PROGRAMA DE FIESTAS DE SAN MIGUEL 2015 EXPOSICIONES EXPOSICIÓN DEL TALLER MUNICIPAL DE DIBUJO Y PINTURA GRUPOS DE INFANTIL Y ADULTOS. DIRIGIDO POR ENCA Lugar: Sala de Exposiciones Casa de la Cultura, hasta

Más detalles

COMISIÓN DE FIESTAS ALBALATILLO SANTA MARGARITA 2014 PROGRAMA DE FIESTAS VIERNES 18 DE JULIO

COMISIÓN DE FIESTAS ALBALATILLO SANTA MARGARITA 2014 PROGRAMA DE FIESTAS VIERNES 18 DE JULIO PROGRAMA DE FIESTAS VIERNES 18 DE JULIO 18:30 - VENTA DE CAMISETAS y TICKETS de la cena popular en el Salón del Ayuntamiento. 19:30 - PREGÓN de fiestas a cargo de los niños de la escuela de Albalatillo.

Más detalles

SOLIDARIO? -Comenzamos la oración poniéndonos en presencia del Señor y recordando donde podemos encontrarle.

SOLIDARIO? -Comenzamos la oración poniéndonos en presencia del Señor y recordando donde podemos encontrarle. SOY SOLIDARIO? OBJETIVOS: - Conocer donde podemos encontrar a Jesús en la capilla. - Tener momentos de interiorización y oración. - Reflexionar y animar a ser solidarios con los más necesitados. DESARROLLO:

Más detalles

NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC.

NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC. NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC. El APA diseña y lleva a cabo una intensa Fiesta de la Primavera

Más detalles

Despertarme con el bullicio de los peregrinos que bajaban por los caminos de Igueste

Despertarme con el bullicio de los peregrinos que bajaban por los caminos de Igueste Les espero en María Concepción Brito Núñez. Alcaldesa de Despertarme con el bullicio de los peregrinos que bajaban por los caminos de Igueste fue la primera aproximación que tuvo mi niñez a las Fiestas

Más detalles

Domingo Mundial de las Misiones 2014

Domingo Mundial de las Misiones 2014 Apelación para El Domingo Mundial de las Misiones 2014 La Sociedad de la Propagación de la Fe Una Obra Misionera Pontificia 2014 Domingo Mundial de las Misiones 2014 Recursos educativos Introducción Bienvenidos

Más detalles

GUIÓN PARA LA MISA DE CRISTO REY 2015

GUIÓN PARA LA MISA DE CRISTO REY 2015 GUIÓN PARA LA MISA DE CRISTO REY 2015 (INCLUYE EL RITUAL DE PROMESA Y OFICIALIZACIÓN) GUIA: Nuestra comunidad parroquial, celebra hoy la Festividad de Cristo Rey, y en ella, la Acción Católica Argentina

Más detalles

PLAN PASTORAL AÑO 2012

PLAN PASTORAL AÑO 2012 PLAN PASTORAL AÑO 2012 P a s t o r a l J u v e n i l Parroquia San Lázaro Orden Madre de Dios QUIÉNES SOMOS? Somos una comunidad de jóvenes Católicos que queremos construir una Iglesia que sea una mesa

Más detalles

EL BAUTISMO EN EL NOMBRE DE JESUS

EL BAUTISMO EN EL NOMBRE DE JESUS EL BAUTISMO EN EL NOMBRE DE JESUS En la actualidad muchas iglesias oficialmente establecidas tienen como rito de aceptación para sus feligreses el bautismo. La gran mayoría practica este rito con la cita

Más detalles

Como trabajar con grupos de discipulado y crecimiento espiritual

Como trabajar con grupos de discipulado y crecimiento espiritual Lección 2 CITA Grupos de discipulado... Como trabajar con grupos de discipulado y crecimiento espiritual 1. Qué son los grupos de discipulado y crecimiento espiritual? Los grupos de discipulado constituyen

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS. A las 20 horas, inicio de la Novena en honor a la Virgen de los Remedios y Misa, en su Ermita.

PROGRAMA DE FIESTAS. A las 20 horas, inicio de la Novena en honor a la Virgen de los Remedios y Misa, en su Ermita. DOMINGO 30 DE AGOSTO: PROGRAMA DE FIESTAS A las 20 horas, inicio de la Novena en honor a la Virgen de los Remedios y Misa, en su Ermita. MARTES, 1 DE SEPTIEMBRE: A las 10 horas: en el polideportivo municipal

Más detalles

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid Buenas tardes a todos los chicos y chicas de los diferentes órganos de participación de España que

Más detalles

EL RECONOCIMIENTO DE, y EL ASIRSE EN LA PRÁCTICA DE, LAS PERSONAS DE LA DEIDAD EN LA ASAMBLEA.

EL RECONOCIMIENTO DE, y EL ASIRSE EN LA PRÁCTICA DE, LAS PERSONAS DE LA DEIDAD EN LA ASAMBLEA. EL RECONOCIMIENTO DE, y EL ASIRSE EN LA PRÁCTICA DE, LAS PERSONAS DE LA DEIDAD EN LA ASAMBLEA. A. EL SEÑOR JESUCRISTO, EL HIJO DE DIOS. Mateo 18:20,- Porque donde están dos o tres congregados en Mi Nombre

Más detalles

FIESTAS DE SAN MARTÍN Y SEMANA CULTURAL 2014

FIESTAS DE SAN MARTÍN Y SEMANA CULTURAL 2014 FIESTAS DE SAN MARTÍN Y SEMANA CULTURAL 2014 7 AL 16 DE NOVIEMBRE ALBALATE DE CINCA NOTAS DE INTERÉS La comida de Hermandad del día 8, sábado, se celebrará en el Pabellón Municipal. La Comisión aportará

Más detalles

Boletín MENSAJE PRINCIPAL EXPERIENCIAS PRÁCTICAS PARA NUESTRA VIDA CRISTIANA

Boletín MENSAJE PRINCIPAL EXPERIENCIAS PRÁCTICAS PARA NUESTRA VIDA CRISTIANA MENSAJE PRINCIPAL Estimados padres de familia. Es para nosotros un placer volver a saludarlos y comentar con ustedes las festividades y avisos que corresponden al mes de Abril EXPERIENCIAS PRÁCTICAS PARA

Más detalles

FIESTAS PATRONALES DE ESTREMERA 2015

FIESTAS PATRONALES DE ESTREMERA 2015 VierneS 2: 22:00 horas Torneo de Futbol Sala. (Pabellón Polideportivo) Sábado 3: 10:00 horas Tiro al Plato. (Campo de tiro) 17:30 horas IV Máster de Aerobic. (Finalizará a las 22:30h) domingo 4: 08:00horas

Más detalles

[PRIMARIA - SECUNDARIA MATERIALES CUARESMA- SEMANA SANTA]

[PRIMARIA - SECUNDARIA MATERIALES CUARESMA- SEMANA SANTA] Guía didáctica SECRETARIADO RECURSOS DIDÁCTICOS [PRIMARIA - SECUNDARIA MATERIALES CUARESMA- SEMANA SANTA] OS PRESENTAMOS UNA BREVE GUÍA SOBRE LOS MATERIALES DE CUARESMA- SEMANA SANTA PARA LAS ETAPAS DE

Más detalles

Juan José JOSÉ HUMBERTO MATOS COLONIA

Juan José JOSÉ HUMBERTO MATOS COLONIA Juan José JOSÉ HUMBERTO MATOS COLONIA A g r a d e c i m i e n t o A todos mis compañeros maestros de educación especial quienes desde sus aulas hacen posible un mundo mejor para las personas con discapacidad.

Más detalles

Cruz de Esperanza Misionera, Con los Jóvenes Estudiantes HOY

Cruz de Esperanza Misionera, Con los Jóvenes Estudiantes HOY FICHAS PARA COMUNIDADES Visita Cruz de Chile Misionera Vicaría Zona Oriente Objetivo de las Fichas de Trabajo: En el contexto de la visita de la Cruz Misionera a la Zona Oriente de Santiago y la temática

Más detalles

DOMINGO XXIX ORDINARIO (B) DOMUND

DOMINGO XXIX ORDINARIO (B) DOMUND DOMINGO XXIX ORDINARIO (B) DOMUND Misioneros de la Misericordia 18 de octubre de 2015 (Se puede ambientar la iglesia con algún cartel del DOMUND de este año. O ir proyectando imágenes de las misiones.

Más detalles

MIS PADRES SON UN REGALO DE DIOS

MIS PADRES SON UN REGALO DE DIOS MIS PADRES SON UN REGALO DE DIOS (a.3.2.10) REFERENCIA BÍBLICA: Lucas 15:11-32 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "El hijo sabio alegra a sus padres " (Proverbios 15:20a, Dios Habla

Más detalles

PRESENTACION SALSARAGON:

PRESENTACION SALSARAGON: PRESENTACION SALSARAGON: EXPERIENCIA Salsaragón es la Asociación Cultural Aragonesa de Salsa, una institución que trata de acercar las tradiciones y valores de la comunidad latina a los aragoneses que

Más detalles

Año del Buen Pastor AÑO DE JESUCRISTO BUEN PASTOR LLAMADOS PARA LLAMAR

Año del Buen Pastor AÑO DE JESUCRISTO BUEN PASTOR LLAMADOS PARA LLAMAR AÑO DE JESUCRISTO BUEN PASTOR LLAMADOS PARA LLAMAR Yo soy el buen Pastor: conozco a mis ovejas, y mis ovejas me conocen a mí (Jn. 10, 14). 1. PRESENTACIÓN DEL TEMA Jesús siempre viene a ayudarnos a ser

Más detalles

Parábola de la torre inconclusa y el rey que va a la guerra

Parábola de la torre inconclusa y el rey que va a la guerra Parábola de la torre inconclusa y el rey que va a la guerra Lucas 14:28-33 Porque quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita

Más detalles

ENCUENTRO CON SENCILLEZ DE CORAZÓN

ENCUENTRO CON SENCILLEZ DE CORAZÓN PASO 2 ENCUENTRO CON SENCILLEZ DE CORAZÓN Para trabajar en casa. Lectura del mensaje del P. François, Navidad 1962. Estudio personal y elaboración del cuestionario. Llevarlo escrito a la reunión. MENSAJE

Más detalles

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido 1 Presentación del curso Curso de música en el que te damos información acerca del cantar y tocar un instrumento musical al mismo tiempo, y el mecanismo que implica

Más detalles

DISCURSO INAUGURACION TEATRO DEL LAGO 2010 SEÑOR RAMON ESPINOZA SANDOVAL ALCALDE DE FRUTILLAR Y VICEPRESIDENTE DE SEMANAS MUSICALES DE FRUTILLAR

DISCURSO INAUGURACION TEATRO DEL LAGO 2010 SEÑOR RAMON ESPINOZA SANDOVAL ALCALDE DE FRUTILLAR Y VICEPRESIDENTE DE SEMANAS MUSICALES DE FRUTILLAR DISCURSO INAUGURACION TEATRO DEL LAGO 2010 SEÑOR RAMON ESPINOZA SANDOVAL ALCALDE DE FRUTILLAR Y VICEPRESIDENTE DE SEMANAS MUSICALES DE FRUTILLAR Frutillar, 06 de NOVIEMBRE del año 2010 Señoras y Señores

Más detalles

TEMA 4.- La Sagrada Escritura

TEMA 4.- La Sagrada Escritura 1.- Nuestra experiencia TEMA 4.- La Sagrada Escritura 1.1. NUESTRAS PREGUNTAS No hay muchas personas que dicen tener fe sin conocer la Palabra de Dios, sin haber nunca profundizado en ella? Es necesaria

Más detalles

Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN

Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN Hacer una oración en este momento gracias al tiempo que pedía la dirección de Dios para todos los planes que tiene para hacer este ministerio para ganar

Más detalles

Lección # 6. La Vida Abundante. La Vida de Jesucristo

Lección # 6. La Vida Abundante. La Vida de Jesucristo Lección # 6 La Vida Abundante La Vida de Jesucristo en Usted LA VIDA ABUNDANTE es un curso básico sobre los A-B-C s de la vida Cristiana. Es ideal para los nuevos creyentes y para reforzar los conocimientos

Más detalles

COMUNICADO DE PRENSA 002

COMUNICADO DE PRENSA 002 Santa Fe de Antioquia, marzo 14 de 2016 COMUNICADO DE PRENSA 002 La Ciudad madre de los antioqueños a escasos días de su máxima celebración, ultima detalles para recibir a miles de visitantes. La triada

Más detalles

Tardelcuende fiestas 2015

Tardelcuende fiestas 2015 Tardelcuende del 31 de Julio al 3 de Agosto 2015 EN HONOR DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL ROSARIO Y SAN ESTEBAN PROTOMARTIR Saluda Tardelcuende Gracias en primer lugar por permitirme ser vuestro Alcalde de

Más detalles

Contenidos funciones

Contenidos funciones vocabulario Celebraciones populares. Contenidos funciones gramática comunicativas para que + [subjuntivo] Describir una fiesta. Expresar finalidad. Expresar tristeza. cultura y sociedad Las Fallas de Valencia:

Más detalles

San Juan. Fiestas de. Barrio Fuente Berrocal. 19, 20, 21 y 23 de junio

San Juan. Fiestas de. Barrio Fuente Berrocal. 19, 20, 21 y 23 de junio Fiestas de San Juan 19, 20, 21 y 23 de junio Barrio Fuente Berrocal 2015 Saluda de la AAVV Es para la asociación de vecinos de Fuente Berrocal, una inmensa alegría saludaros a tod@s como cada mes de junio,

Más detalles

Parroquia Inmaculada Concepción de Belgrano. 08 de enero de 2014

Parroquia Inmaculada Concepción de Belgrano. 08 de enero de 2014 Parroquia Inmaculada Concepción de Belgrano 08 de enero de 2014 Dios te salve María, llena eres de gracia El Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre,

Más detalles

PREDICANDO AL VERDADERO JESÚS A.A.

PREDICANDO AL VERDADERO JESÚS A.A. 2Corintios 11:4 Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo

Más detalles

Tirando de la manga de Cristo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén.

Tirando de la manga de Cristo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén. 1 Tirando de la manga de Cristo En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén. Una de mis partes favoritas de las bodas es el inicio. La mayoría de nuestros servicios de adoración simplemente

Más detalles

Todos los Santos 1 de noviembre de 2015

Todos los Santos 1 de noviembre de 2015 DOMINGO XXXI ORDINARIO (B) Todos los Santos 1 de noviembre de 2015 (Coincide este domingo 31 del Tiempo Ordinario con la Solemnidad de Todos los Santos, y prevalece ésta sobre el domingo. Hay que adaptar

Más detalles

CELEBRACIÓN DEL PLENO 'DIPUTADOS POR UN DÍA' DE ALDEAS INFANTILES SOS

CELEBRACIÓN DEL PLENO 'DIPUTADOS POR UN DÍA' DE ALDEAS INFANTILES SOS CELEBRACIÓN DEL PLENO 'DIPUTADOS POR UN DÍA' DE ALDEAS INFANTILES SOS Buenos días a todas y a todos, Bienvenidos a este Pleno organizado por Aldeas Infantiles SOS en colaboración con centros educativos

Más detalles

Parroquia inmaculada concepción de Belgrano. 08 de JULIO de 2012

Parroquia inmaculada concepción de Belgrano. 08 de JULIO de 2012 Parroquia inmaculada concepción de Belgrano 08 de JULIO de 2012 María del Huerto sé el bálsamo que alivia nuestra alma Acordaos, oh piadosísima Virgen y dulcísima Madre, María del Huerto, que jamás se

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Paso a paso Vamos a tratar de explicaros paso a paso qué es y en qué consiste el Bautismo. Es, así, de entrada, un sacramento.

INTRODUCCIÓN. Paso a paso Vamos a tratar de explicaros paso a paso qué es y en qué consiste el Bautismo. Es, así, de entrada, un sacramento. EL BAUTIISMO DE NUESTRO HIIJJO PARROQUIIA NUESTRA SEÑORA DE LA MORALEJJA Narrdo 44,, 28109 Allcobendas.. Madrriid Tffno.. 91 662 62 24 e--maiill:: nsmorrallejja@arrchiimadrriid..es httttp:://www..arrchiimadrriid..es/nsmorrallejja

Más detalles

Con quien bailas en tu cama?

Con quien bailas en tu cama? Con quien bailas en tu cama? Con quién bailas en tu cama? El baile es el lenguaje oculto del alma. (Martha Graham) Desde que uno se casa es capaz de seguir siendo uno mismo junto a otr@ pero además entiende

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS 2015

PROGRAMA DE FIESTAS 2015 PROGRAMA DE FIESTAS 2015 Organiza ASOCIACION DE VECINOS RIO-CHICO -VISTAHERMOSA, LA LEGUA Y VALPARAÍSO- Con actividades desde el 8 al 21 de junio 1 Saludo de la Asociación Estimados vecinos y vecinas:

Más detalles

MATRIMONIO gran evento social negocio. un difícil paso que hay que dar la salida a un problema.

MATRIMONIO gran evento social negocio. un difícil paso que hay que dar la salida a un problema. MATRIMONIO Hoy en día el matrimonio esta sumamente devaluado. El concepto del matrimonio se ha abaratado muchísimo. Con esto me refiero a que en lo personal me da mucha tristeza ver como para muchas personas

Más detalles

EL OTRO ES MI HERMANO

EL OTRO ES MI HERMANO PASO 2 EL OTRO ES MI HERMANO Para trabajar en casa. Llevarlo escrito a la reunión. Lectura del mensaje del P. François, Circular Internacional. Julio 1980. Estudio personal y elaboración del cuestionario.

Más detalles

MISTERIOS GLORIOSOS* CUARESMA-2014

MISTERIOS GLORIOSOS* CUARESMA-2014 1º: LA RESURRECCIÓN DEL SEÑOR La Pasión de Cristo le condujo al sepulcro, pero ahí no acabó todo. La resurrección es el sello que confirma toda la vida de Jesús, y nos asegura que su muerte no fue un fracaso:

Más detalles

LECTIO DIVINA Domingo 30 de Mayo de 2010 La Santísima Trinidad

LECTIO DIVINA Domingo 30 de Mayo de 2010 La Santísima Trinidad LECTIO DIVINA Domingo 30 de Mayo de 2010 La Santísima Trinidad TEXTO BÍBLICO: Juan 16, 12-15 12»Tengo mucho que decirles, pero ahora no podrían entenderlo. 13 Cuando venga el Espíritu Santo, él les dirá

Más detalles

Antes de su muerte, Jesús celebró por última

Antes de su muerte, Jesús celebró por última LA VIDA DE JESÚS Lección 16 La Última Cena Lectura bíblica: Lucas 22:7-23; Juan 13:1-20; 1 Corintios 11:23-26 Texto para memorizar: Juan 13:15 Pensamiento clave: Jesús nos dio ejemplo de cómo debemos portarnos.

Más detalles

Versión Gratuita de la Biblia Segunda carta a los Tesalonicenses

Versión Gratuita de la Biblia Segunda carta a los Tesalonicenses Versión Gratuita de la Biblia Segunda carta a los Tesalonicenses 2 Tesalonicenses 1 1 Esta carta viene de Pablo, Silvano y Timoteo, para la iglesia de los tesalonicenses que pertenecen a Dios, nuestro

Más detalles

Torrelodones 2015. Fiestas de la Asunción de Ntra. Sra. y San Roque del 14 al 16 de agosto en el pueblo.

Torrelodones 2015. Fiestas de la Asunción de Ntra. Sra. y San Roque del 14 al 16 de agosto en el pueblo. F i e s t a s Torrelodones 2015 Fiestas de la Asunción de Ntra. Sra. y San Roque del 14 al 16 de agosto en el pueblo. Sumario Programa de las Fiestas 4 12 de Agosto 4 13 de Agosto 4 14 de Agosto 5 15 de

Más detalles

"Cultura en todos los Sentidos " CENTRO SOCIAL LA GRANJA

Cultura en todos los Sentidos  CENTRO SOCIAL LA GRANJA "Cultura en todos los Sentidos " CENTRO SOCIAL LA GRANJA Marzo, Abril y Mayo 2012 La Delegación de Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Jerez presenta la programación Cultura en Todos los Sentidos-

Más detalles

ALGETECULTURA COMIENZO DE TEMPORADA

ALGETECULTURA COMIENZO DE TEMPORADA ALGETECULTURA COMIENZO DE TEMPORADA Muchas actividades en la programación municipal para animar el otoño. Abrimos la temporada con un magnífico recital de música medieval y renacentista a cargo de la agrupación

Más detalles

Reflexiones del Boletin Sobre Corresponsibilidad Pesamientos Sobre Donar Primavera del 2015*

Reflexiones del Boletin Sobre Corresponsibilidad Pesamientos Sobre Donar Primavera del 2015* Reflexiones del Boletin Sobre Corresponsibilidad Pesamientos Sobre Donar Primavera del 2015* 22 de marzo, 2015 5 o Domingo de Cuaresma Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. - JEREMÍAS 31:33 Qué significa

Más detalles

El Rosario una corona de rosas para María

El Rosario una corona de rosas para María ANUNCIANDO LA BUENA NOTICIA El Rosario una corona de rosas para María DEPARTAMENTO PASTORAL COLEGIO SAN NICOLAS DE MYRA Desde hace más de 800 años, el rezo del Rosario es una de las principales devociones

Más detalles

Es mejor que se relacione con otras niñas y niños sordos?

Es mejor que se relacione con otras niñas y niños sordos? Divertirse y relacionarse Es mejor que se relacione con Al principio, no sabíamos si sería bueno que Antonio se relacionase con otros niños sordos. Pensábamos que quizás dejaría de hablar o que no se iban

Más detalles

REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS.

REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS. LECTURA DEL EVANGELIO: REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS. "Salió Jesús con sus discípulos hacia las aldeas de Cesarea de Filipo, y en el camino les preguntó: «Quién dice la gente que soy yo?». Ellos

Más detalles

Depósito Legal: AB-211-2012. CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE

Depósito Legal: AB-211-2012. CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE Depósito Legal: AB-211-2012 CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE Llega San Juan Adiós a la primavera! El curso ha finalizado, niños, jóvenes,

Más detalles

COMO DESARROLLAR UNA CLASE DE ESCUELA BIBLICA. Preparado por: Milka Mendez Domingo 18 de noviembre de 2012

COMO DESARROLLAR UNA CLASE DE ESCUELA BIBLICA. Preparado por: Milka Mendez Domingo 18 de noviembre de 2012 COMO DESARROLLAR UNA CLASE DE ESCUELA BIBLICA Preparado por: Milka Mendez Domingo 18 de noviembre de 2012 INTRODUCCION Muchas iglesias entienden que solo se debe prestar atención y alimentar a las ovejas

Más detalles

Querida familia, Gracias por su participación en el programa Family Life. Sinceramente, Family Life, 2011 RCL Publishing LLC

Querida familia, Gracias por su participación en el programa Family Life. Sinceramente, Family Life, 2011 RCL Publishing LLC Su hijo o hija ha terminado las dos primeras lecciones del programa de RCL Benziger Family Life Grado 2, las cuales tratan del don divino de la familia. Me gustaría compartir con ustedes algunos de los

Más detalles

DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA

DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA Buenas tardes a todos, como delegada de curso me han encargado dirigiros estas palabras. Pero, aunque sea yo quien las pronuncie, voy a hablar

Más detalles

El príncipe y el poder mágico

El príncipe y el poder mágico El príncipe y el poder mágico El príncipe y el poder mágico. Franelógrafo Estas figuras de franelógrafo sirven para narrar el relato «El príncipe y el poder mágico». Pueden encontrar el relato completo

Más detalles

FiESTAS ROBREGORDO 2014

FiESTAS ROBREGORDO 2014 FiESTAS ROBREGORDO 2014 DOMiNGO, 17 DE AGOSTO 10:00 Diana con dulzaina y tambor 12:00 Santa Misa y Procesión en honor a San Roquito Limonada en las Acacias ofrecida por la Hermandad de San Roque 17:00

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SEPTIEMBRE 2013

PROGRAMA DE FIESTAS SEPTIEMBRE 2013 PROGRAMA DE FIESTAS SEPTIEMBRE 2013 Del Viernes 6 al Domingo 8 de Septiembre. III Ruta Tapea en la Majá. Sábado 7 de Septiembre 20:00 horas. Misa en honor a María Santísima de la Salud 21:00 horas. PREGÓN

Más detalles

LECTIO DIVINA Domingo 10 de Enero de 2010 El Bautismo del Señor Ciclo C

LECTIO DIVINA Domingo 10 de Enero de 2010 El Bautismo del Señor Ciclo C LECTIO DIVINA Domingo 10 de Enero de 2010 El Bautismo del Señor Ciclo C TEXTO BÍBLICO: Lucas 3, 15-16.21-22 15 Todos se admiraban y querían saber si Juan era el Mesías que esperaban. 16 Pero Juan les respondió:

Más detalles

del 21 al 25 de Agosto

del 21 al 25 de Agosto del 21 al 25 de Agosto VIERNES, 21 de Agosto 13:00h. a 13:45h. Concurso Gastronómico de Postres. Degustación para los asistentes a la comida de los mayores. 14:00h. Comida Homenaje a los Mayores. Mayores

Más detalles

ATRAYENDO Y MANTENIENDO LA MULTITUD Cómo diseñar servicios sensibles al buscador

ATRAYENDO Y MANTENIENDO LA MULTITUD Cómo diseñar servicios sensibles al buscador ATRAYENDO Y MANTENIENDO LA MULTITUD Cómo diseñar servicios sensibles al buscador Y le siguió mucha gente de Galilea, de Decápolis, de Jerusalén, de Judea y del otro lado del Jordán. Mateo 4:25 Viendo a

Más detalles

La Comunidad ha invertido 1.000 millones de euros en el Primer Plan Integral de la Juventud

La Comunidad ha invertido 1.000 millones de euros en el Primer Plan Integral de la Juventud La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, presentó hoy la XXVIII edición de Juvenalia La Comunidad ha invertido 1.000 millones de euros en el Primer Plan Integral de la Juventud Aguirre anuncia

Más detalles

Muchas gracias a todos. Francisco Legaz Cervantes Presidente de Fundación Diagrama

Muchas gracias a todos. Francisco Legaz Cervantes Presidente de Fundación Diagrama Ilustrísimo Señor Don Francisco Javier Fernández, Delegado del Gobierno en Sevilla, Señor Don Vicente Guzmán, Rector Magnífico de la Universidad Pablo de Olavide, Señora Doña Ana María López, Vicerrectora

Más detalles

El Centro Español Apfeef París 6 y Navarra Siempre organizan su XXII Semana Cultural

El Centro Español Apfeef París 6 y Navarra Siempre organizan su XXII Semana Cultural Carta abierta de una fiterana. Tanto en el artículo de Crónicas de la Emigración como en el del Diario de Navarra, se comenta la participación de Yolanda Barcina, alcaldesa de Pamplona en la celebración

Más detalles

Sansofé El verano cultural del sur

Sansofé El verano cultural del sur Sansofé El verano cultural del sur El Médano Los Abrigos Del 4 de julio al 29 de agosto de 2015 Es tiempo de verano; es tiempo de Sansofé. Con la llegada de las vacaciones apetece disfrutar del mar y del

Más detalles

Lección 57. 4. Era capaz el hombre endemoniado de salvarse el mismo del poder de todos los demonios que lo controlaban? -No.

Lección 57. 4. Era capaz el hombre endemoniado de salvarse el mismo del poder de todos los demonios que lo controlaban? -No. Lección 57 1. Por qué se cansó Jesús? -Aunque Jesús era plenamente Dios, Él también era completamente humano. 2. Cómo fue capaz Jesús de ordenar al viento y al mar que se calmaran? -Porque Jesús era Dios.

Más detalles