paquete

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "paquete colaborativo Myskyeberrypie @myskyeberrypie @myskyeberrypie"

Transcripción

1

2 myskyeberrypie empezó con la pasion y el amor de Skye tanto por la belleza y la moda y su deseo de compartirlo con otras mujeres. skye natasha lintott Skye era anteriormente la directora general de la marca cosmética LUMO y ha sido directora de empresas médicas y farmacéuticas. También ha sido actriz y modelo y ha diseñado una línea de moda de ropa deportista junto a la olímpica y medallista de oro Charmaine Crooks. Skye Natasha Lintott es una verdadera fashionista quien ha estado involucrada en el sector de la moda y belleza durante más de 20 años Skye Natasha Lintott es una verdadera fashionista quien ha estado involucrada en el sector de la moda y belleza durante más de 20 años. Aparte de la participación de Skye en el mundo de la belleza y de la moda, también es filántropa. Ella cree fuertemente en el significado de retribuir a la comunidad y hacer de voluntariado por numerosas causas. Ella ha participado en recaudar fondos para las campanas t contra la intimidación, Música Para El Cáncer, el Hospital Infantil de BC, Programa de Concientización sobre el Cáncer de Mama, SPCA, entre muchos otros. Además, Skye se encuentra en el Consejo de Directores para la Asociación de Padres de British Columbia para el Cáncer Infantil. También es el ícono Canadiense para la Semana de Moda Mundial. Con su experiencia e involucración en el sector, mantiene relaciones valerosas y conexiones con los medios de comunicación, VIPs, expertos, médicos y empresarios.

3 eventos la semana de moda de vancouver SS15 myskyeberrypie ha establecido una presencia en eventos locales e internacionales como La Semana de la Moda Mundial y en La Semana de la Moda de Vancouver. El trabajo de Skye ha aparecido en Vogue UK, Glamour UK, La Provincia, Niche Magazine, BC Living, 24 Horas, y Metro, así como en otros medios de comunicación. La involucración de myskyeberrypie con la Semana de Moda de Vancouver en septiembre fue un gran éxito. Más de 300 cajas de regalo de myskyeberrypie que contienen regalitos de varias empresas de pelo, belleza, spa y laser fueron entregados a VIPs, a famosos y fashionistas de todas las edades. Los patrocinadores de los artículos en las cajas de regalo adquirieron una cierta cantidad de presencia, no solo en los medios de comunicación locales e internacionales pero también adquirieron un gran número de posibles clientes nuevos. Mediante los canales de los medios sociales, la alegría y el conocimiento han sido repartidos en comunidades en línea para próximos eventos como el muy esperado lanzamiento de Tras la campaña de los medios sociales de myskyeberrypie durante la Semana de Moda de Vancouver, el seguimiento del Twitter de Skye se incrementó en un 10% y se incrementa el tráfico de Facebook para su empresa en un 20%.

4 medios de comunicación próximos eventos myskyeberrypie está encantado de poder participar en varios eventos próximos incluyendo la Semana de la Moda de Vancouver, La Semana de Moda Mundial de Mastercard, La Semana de la Moda Mundial y la Semana de la Moda de Nueva York. Ahora mismo Skye está trabajando sobre un proyecto que incluye el Australian Press. t comunicados de prensa Skye Natasha Lintott ha sido bien acogida por el Consejo de Gobernadores, por el comité internacional de World Fashion Week, World Fashion Exhibition, World Fashion Organization y socios internacionales para participar en su legado como el Icono de la Moda Canadiense en la World Fashion Wee k World Fashion Week Exhibition Paris Touch of Joy está orgulloso de anunciar que hemos establecido una colaboracion con myskyeberrypie. Touch of Joy será la esteticista de la piel y cuerpo para Skye Natasha Lintott, la presidenta de myskyeberrypie e Icono Canadiense para la Semana de Moda Mundial. Skye Natasha Lintott será también la nueva cara de Touch of Joy. myskyeberrypie espera con mucha anticipación su fiesta de lanzamiento en febrero Sigue myskyeberrypie En los medios sociales u inscríbase en para recibir información acerca de la fiesta de lanzamiento.

5 Presencia en los medios sociales La presencia en línea de myskyeberrypie tiene más de 22,000-30,000 espectadores y seguidores en Twitter, Facebook, Linkedin e Instagram cada día estas cifras se incrementan. Por qué ir a través de un personaje público para crear su huella en los medios sociales? Proporciona una oportunidad única para identificar clientes potenciales de calidad publicaciones basadas en información SEO para asegurar máxima exposición para su negocio. Fomenta conversación positiva por la presencia en línea de myskyeberrypie incluyendo enlaces a campañas de recaudación de fondos. Colaborar con diversas características demográficas y aprender cómo interactúan a través de los medios de comunicación social. La ejecución de anuncios altamente específicos en la página de una figura pública permite más tráfico y una lista de correo electrónicos. Enlaces directos a su sitio Web, bío, fotos y productos. Le permite conectarse e interactuarse y posiblemente ser promocionado por otros profesionales en su sector, por ejemplo, el sector de la moda, el cuidado de la piel. Forbes 11 de agosto 2014: Según HubSpot, el 92% de la comercialización en 2014 afirmó que el marketing en medios sociales era importante para su negocio; con el 80% de sus esfuerzos se incrementó el tráfico a sus sitios web. Aproximadamente el 46% de usuarios en internet confian en los medios sociales cuando deciden comprar algo. El panorama de los medios sociales El paisaje de los medios sociales se está cambiando constantemente. Manténgase informado, y no deje que su negocio se estanque o pierda valor. Estrategia inteligente social, la dedicación y el conocimiento y las herramientas adecuadas pueden salvar su empresa de quedarse atrás. La influencia social y el éxito empresarial están a su alcance. Tome el camino social YA!

6 plata forma myskyeberrypie es una plataforma que incluye... especialistas de la piel estilo del diseñador transforma myskinologist es una experiencia en línea de consulta en la que los clientes pueden conocer a expertos en el sector del cuidado de la piel. Cuenta con dermatólogos, cirujanos plásticos y especialistas de la piel. También contiene opiniones y debates sobre la tecnología nueva y futura. Cada mes, los socios son capaces de vender sus servicios y productos en línea. myfashionishtalookbook es una experiencia de consulta en línea que cuenta con diseñadores, estilistas y comprador personal (personal shopper). Los clientes rellenaran un cuestionario con su información, que enfoca en sus necesidades específicas, estilo y estadísticas demográficas. Cada mes, los diseñadores podrán vender sus colecciones en línea. myrevampcamp es una experiencia de consulta en línea que se enfoca en la pérdida de peso, cuerpo holístico, ejercicio, pelo, maquillaje, medicina interna y una transformación entera del cuerpo y mente. Se trata de pasar un día con Skye, donde los clientes pueden obtener consejo de la misma Skye Natasha sobre la piel, pelo, salud interna, ropa, estilo y shopping.

7 Colaborar con myskyeberrypie no sólo le permitirá no sólo le permitirá myskyeberrypie presenta cuatro niveles de oportunidades de colaboración maravillosas: Todas las colaboraciones son para un mínimo de tres meses trabajar con Skye, pero también ofrecerá su empresa la promoción cruzada y la exposición en varias plataformas, incluyendo los medios de comunicación en línea y social, así como los medios de comunicación locales e internacionales. myskyeberrypie presenta cuatro niveles de oportunidades de colaboración maravillosas: Todas las colaboraciones son para un mínimo de tres meses Paquete de plata Su tarjeta de negocios y certificados de regalo incluidos en la caja de regalo de myskyeberrypie (50 a 200 certificados de regalo al mes) Invitación a eventos en los que Skye está involucrada, que puede incluir cobertura de medios de comunicación/entrevistas Promoción de productos de su empresaen una subasta silenciosa mensual Paquete diamante La exposición en línea en myskyeberrypie.com Nombre de la compañía, logotipo y bio Enlace exclusivo a su sitio web personal Oportunidades de entrevistas y reconocimiento como Médico / Especialista del Mes Promociones en plataformas de medios sociales Su tarjeta de negocio y certificados de regalo incluidos en la caja de regalo mensual de myskye- BerryPie (50 a 200 certificados de regalo de un mes) Invitación a eventos en los que Skye está involucrada que puede incluir cobertura de medios de comunicación / entrevistas Promoción de productos de su empresa en una subasta silenciosa mensual La participación en los servicios de consulta en línea y referencias de clientes Publicidad de banderas de empresa, imágenes, promociones y hashtags Reconocimiento en los boletines mensuales Paquete de oro La exposición en línea en myskyeberrypie.com Nombre de la compañía, logotipo y bio Enlace exclusivo a su sitio web personal Oportunidades de entrevistas y reconocimiento como Médico / Especialista del Mes Promociones en plataformas de medios sociales Su tarjeta de negocio y certificados de regalo incluidos en la caja de regalo mensual de myskyeberrypie (50 a 200 certificados de regalo de un mes) Invitación a eventos en los que Skye está involucrada que puede incluir cobertura de medios de comunicacion / entrevistas Promoción de productos de su empresa en una subasta silenciosa mensual Paquete platino La exposición en línea en myskyeberrypie. com Nombre de la compañía, logotipo y bío Enlace exclusivo a su sitio web personal Oportunidades de entrevistas y reconocimiento como Médico / Especialista del Mes Promociones en plataformas de medios sociales Su tarjeta de negocio y certificados de regalo incluidos en la caja de regalo mensual de myskyeberrypie (50 a 200 certificados de regalo de un mes) Invitación a eventos en los que Skye está involucrada que puede incluir cobertura de medios de comunicación / entrevistas Se le proporcionará una lista de correo de los clientes Promoción de productos de su empresa en una subasta silenciosa mensual La participación en los servicios de consulta en línea y referencias de clientes

8 Skye Natasha Lintott Presidenta skye.com Jamie Lim Consultora de Comunicaciones jamie.com Alexa Leal Consultora Internacional de Medios de Comunicación alexa.com

http://blog.leer.es/

http://blog.leer.es/ http://blog.leer.es/ Proporciona recursos y enlaces adicionales? Funcionan los enlaces? Si, el blog dispone de diferentes temas en el que ampliar conocimientos o conocer cosas nuevas, sus enlaces funcionan

Más detalles

ORANGE TULIP SCHOLARSHIP. Propuesta para participar en el programa de becas

ORANGE TULIP SCHOLARSHIP. Propuesta para participar en el programa de becas ORANGE TULIP SCHOLARSHIP Propuesta para participar en el programa de becas Indíce 1. Introducción 3 1.1 Nuffic Neso México 3 1.2 El sistema de educación superior en Holanda 3 2. Orange Tulip Scholarship

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

GADGET ENCUESTA. -Preguntas sobre las necesidades de formación de su empresa.

GADGET ENCUESTA. -Preguntas sobre las necesidades de formación de su empresa. GADGET ENCUESTA Introducción: Esta es una breve encuesta centrada en la cooperación de las empresas con las Instituciones de Educación Superior (IES). El cuestionario pregunta acerca de las siguientes

Más detalles

Estrategia en las redes sociales. Febrero 2016

Estrategia en las redes sociales. Febrero 2016 Estrategia en las redes sociales Febrero 2016 1. Metas Todas nuestras actividades en las redes sociales se verán respaldadas por los tres objetivos clave del ICA que se enumeran en el Plan Estratégico

Más detalles

1-9 August 2003, Berlin

1-9 August 2003, Berlin World Library and Information Congress: 69th IFLA General Conference and Council 1-9 August 2003, Berlin Code Number: 014-S Meeting: 91. Education and Training Simultaneous Interpretation: Yes Informe

Más detalles

NU SKIN ES UN NEGOCIO SOCIAL APRENDE MÁS ACERCA DE LAS REDES SOCIALES

NU SKIN ES UN NEGOCIO SOCIAL APRENDE MÁS ACERCA DE LAS REDES SOCIALES NU SKIN ES UN NEGOCIO SOCIAL APRENDE MÁS ACERCA DE LAS REDES SOCIALES 1 EL NEGOCIO DE VENTA DIRECTA PUEDE SER CONSIDERADO COMO LA 'RED SOCIAL' ORIGINAL Nuestro modelo de negocio se basa en la venta de

Más detalles

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web.

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web. POSICIONAMIENTO SEO La estrategia más efectiva El posicionamiento de su web es importante para su negocio. Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar

Más detalles

CÓMO PRESENTAR UN PERFIL COMPLETO Y MÁS VISIBLE EN LINKEDIN

CÓMO PRESENTAR UN PERFIL COMPLETO Y MÁS VISIBLE EN LINKEDIN CÓMO PRESENTAR UN PERFIL COMPLETO Y MÁS VISIBLE EN LINKEDIN Hugues Werth Director de marketing, Francia El uso de las redes sociales y la creciente rapidez con la que permiten intercambiar información

Más detalles

PUBLICIDAD PARA TU NEGOCIO

PUBLICIDAD PARA TU NEGOCIO Anúnciate en Google y Facebook PUBLICIDAD PARA TU NEGOCIO Vende más con publicidad OnLine (en línea) Anúnciate En Internet Anuncia tu Negocio en Internet Abre la sucursal de tu negocio en Internet La mejor

Más detalles

Marketing Online. Pymerbi Sa De Cv

Marketing Online. Pymerbi Sa De Cv Marketing Online Marketing Online Incrementando ventas mediante medios de comunicación en linea. En Las Redes Sociales más Importantes. -Te ayudamos hacer diseños para atraer clientes -Has promociones

Más detalles

argentina mejor práctica Chicos y adultos perdidos Buenos Aires (ARGENTINA)

argentina mejor práctica Chicos y adultos perdidos Buenos Aires (ARGENTINA) co no urcono sur Chicos y adultos perdidos Buenos Aires (ARGENTINA) argentina ÁREAS TEMÁTICAS Servicios Sociales Infraestructuras, Comunicaciones y Transportes Infancia y Juventud PRESENTA LA PRÁCTICA

Más detalles

Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013 2016.

Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013 2016. Alumni Global Search Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013 2016. Madrid, Julio de 2014 Alumni Global Search Alumni Global Search es una iniciativa lanzada en junio de 2013 para ayudar a los

Más detalles

Marketing de Contenido para la industria de la moda

Marketing de Contenido para la industria de la moda PUBLICACIÓN Marketing New Media para Moda Marketing de Contenido para la industria de la moda Ejemplos de las mejores marcas y consejos prácticos Marketing de Contenido para marcas de moda 2 / 18 Introducción...3

Más detalles

LOGO DIA MUNDIAL DE LA DONACION:

LOGO DIA MUNDIAL DE LA DONACION: MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL INSTITUTO NACIONAL DE SALUD COORDINACIÓN NACIONAL RED DE DONACIÓN Y TRASPLANTES LINEAMIENTOS NACIONALES PARA LA CELEBRACIÓN DEL DIA MUNDIAL DE LA DONACIÓN OCTUBRE

Más detalles

Esto que se ve a la izquierda, es la página principal de www.oleiros.tv; captura realizada el 5 de junio de 2014. Presenta:

Esto que se ve a la izquierda, es la página principal de www.oleiros.tv; captura realizada el 5 de junio de 2014. Presenta: Esto que se ve a la izquierda, es la página principal de www.oleiros.tv; captura realizada el 5 de junio de 2014. Presenta: - 1 reproductor de vídeo con la lista de reproducción de la mayoría de los vídeos

Más detalles

PROCEDIMIENTO ADMINISTRACIÓN REDES SOCIALES

PROCEDIMIENTO ADMINISTRACIÓN REDES SOCIALES Página: 1 de 5 1. Objetivo Mantener presencia efectiva del Ministerio del Trabajo en las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube y LinkedIn) con mensajes de interés para la comunidad de seguidores de

Más detalles

> El sitio web en español con todo lo mejor de la música cristiana > feymelodia.wordpress.com

> El sitio web en español con todo lo mejor de la música cristiana > feymelodia.wordpress.com Fe y Melodía > El sitio web en español con todo lo mejor de la música cristiana > feymelodia.wordpress.com Nombre del medio: Periódico Digital Fe y Melodía Contenidos: Periódico digital cuya misión es

Más detalles

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet Contenido 1 Creación de una web internacional. La web 2.0. La tienda virtual.... 4 1.1 Antecedentes. Qué es Internet?... 4 2 La Web 2.0... 6 2.1 La Web 2.0 con ejemplos... 7 2.2 Tecnologías que dan vida

Más detalles

Trabajo práctico redes sociales digitales Medios colaborativos sociales.

Trabajo práctico redes sociales digitales Medios colaborativos sociales. Trabajo práctico redes sociales digitales Medios colaborativos sociales. * Son útiles los espacios sociales? Los espacios sociales son útiles porque forma parte de almacenar, clasificar y compartir enlaces

Más detalles

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO III Congreso Nacional de Papel Recuperado. www.congresopapelrecuperado.com

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO III Congreso Nacional de Papel Recuperado. www.congresopapelrecuperado.com OPORTUNIDADES DE PATROCINIO III Congreso Nacional de Papel Recuperado Madrid, 27 de octubre de 2011 www.congresopapelrecuperado.com p p Quiénes somos? REPACAR, es la Asociación Española de Recuperadores

Más detalles

1.1. ORIGEN DE CANAL SOLIDARIO

1.1. ORIGEN DE CANAL SOLIDARIO TITULO: Canalsolidario.org, caso práctico de las Nuevas Tecnologías al servicio del desarrollo PONENTE: Elena Acín, Dra. Canalsolidario.org Area temática: Formación y nuevas tecnologías en los países en

Más detalles

CÓMO RECLUTAR EN REDES SOCIALES

CÓMO RECLUTAR EN REDES SOCIALES CÓMO RECLUTAR EN REDES SOCIALES Introducción Hoy en día el Reclutamiento 2.0 exige nuevas competencias a los profesionales de Recursos Humanos: reclutadores orientados a las relaciones, capaces de conectar

Más detalles

9. Comercio electrónico

9. Comercio electrónico 9. Comercio electrónico El comercio es una actividad ancestral del ser humano que ha evolucionado de muchas maneras, pero su significado y su fin siempre es el mismo. El comercio es «el proceso y los mecanismos

Más detalles

1. Contenido GUÍA DEL USUARIO

1. Contenido GUÍA DEL USUARIO GUÍA DEL USUARIO 1. Contenido Esta base de datos ofrece cobertura bibliográfica de investigaciones actuales relacionadas con el trabajo social, los servicios humanos y las áreas similares, entre las que

Más detalles

DIPLOMADO: LA DOCENCIA EN INTERNET

DIPLOMADO: LA DOCENCIA EN INTERNET DIPLOMADO: LA DOCENCIA EN INTERNET Módulos. Módulo 1. Navegación por Internet. Unidad 1. Navegación en la Red. Unidad 2. El correo electrónico. Módulo 2. Internet en el ámbito científico-técnico. Unidad

Más detalles

Lima, 18 de setiembre de 2015. Señora Lise Kingo Directora Ejecutiva Global Compact Naciones Unidas. Estimada Señora Kingo:

Lima, 18 de setiembre de 2015. Señora Lise Kingo Directora Ejecutiva Global Compact Naciones Unidas. Estimada Señora Kingo: Lima, 18 de setiembre de 2015 Señora Lise Kingo Directora Ejecutiva Global Compact Naciones Unidas Estimada Señora Kingo: En nombre de la compañía Resource Talent Search tengo el agrado de comunicarle,

Más detalles

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Informe 14 de marzo de 2014 Copyright 2014 20000Academy. Todos los derechos reservados. 1 Resumen ejecutivo Antes

Más detalles

Política de privacidad. FECHA DE VIGENCIA : 22 de Abril del 2014

Política de privacidad. FECHA DE VIGENCIA : 22 de Abril del 2014 Política de privacidad FECHA DE VIGENCIA : 22 de Abril del 2014 Esta política de privacidad describe las prácticas de la empresa en relación con la información personal que obtenemos acerca de usted. Mediante

Más detalles

Publicidad en Medios Digitales. SESIÓN # 12: Contratación de medios digitales. Tercera parte.

Publicidad en Medios Digitales. SESIÓN # 12: Contratación de medios digitales. Tercera parte. Publicidad en Medios Digitales SESIÓN # 12: Contratación de medios digitales. Tercera parte. Contextualización Actualmente existen tres categorías fundamentales al referirnos a los medios de comunicación

Más detalles

Investigadores de la Universitat Ja u m e I d e C a s t e l l ó h a n desarrollado un sistema de reidentificación

Investigadores de la Universitat Ja u m e I d e C a s t e l l ó h a n desarrollado un sistema de reidentificación OFERTA TECNOLÓGICA El objetivo del sistema no es conocer la identidad exacta de un individuo, sino ser capaz de detectar su presencia en diferentes escenarios capturados por distintas cámaras, asociar

Más detalles

comunicación personalizada con el cliente.

comunicación personalizada con el cliente. Creación Base De Datos. Objetivos - Resumir la información más importante, obtenida de los datos necesarios para llevar a cabo los procesos de marketing directo. - Realizar de manera eficaz, ya que en

Más detalles

EL PRESENTE ES ELECTR NICO: RESUMEN ESTUDIO DE COMERCIO ELECTR NICO EN PER

EL PRESENTE ES ELECTR NICO: RESUMEN ESTUDIO DE COMERCIO ELECTR NICO EN PER EL PRESENTE ES ELECTR NICO: RESUMEN ESTUDIO DE COMERCIO ELECTR NICO EN PER Consultora Digital con 10 años de experiencia o Centro de investigación en Internet aplicada a los negocios. o Nuestros aportes

Más detalles

PROPUESTA DE PLAN DE COMUNICACIÓN PARA LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE EL SALVADOR.

PROPUESTA DE PLAN DE COMUNICACIÓN PARA LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE EL SALVADOR. PROPUESTA DE PLAN DE COMUNICACIÓN PARA LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE EL SALVADOR. 77 INTRODUCCIÒN La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, como organización promotora y defensora de la

Más detalles

Uso de los medios sociales y la tecnología entre los hispanos mayores de 50 años

Uso de los medios sociales y la tecnología entre los hispanos mayores de 50 años Uso de los medios sociales y la tecnología entre los hispanos mayores de 50 años AARP Julio del 2010 Uso de los medios sociales y la tecnología entre los hispanos mayores de 50 años Informe redactado por

Más detalles

DECLARACIÓN DE VALENCIA PARA LA PROMOCIÓN Y DESARROLLO DEL VOLUNTARIADO DEPORTIVO EN EUROPA CON OCASIÓN DE LA CAPITALIDAD EUROPEA DEL DEPORTE 2011

DECLARACIÓN DE VALENCIA PARA LA PROMOCIÓN Y DESARROLLO DEL VOLUNTARIADO DEPORTIVO EN EUROPA CON OCASIÓN DE LA CAPITALIDAD EUROPEA DEL DEPORTE 2011 DECLARACIÓN DE VALENCIA PARA LA PROMOCIÓN Y DESARROLLO DEL VOLUNTARIADO DEPORTIVO EN EUROPA CON OCASIÓN DE LA CAPITALIDAD EUROPEA DEL DEPORTE 2011 (Conclusiones del I Congreso Europeo del Voluntariado

Más detalles

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo (by Ana Sofía Guzón) En una estrategia de medios de comunicación social tendrás que plantearte metas medidas y razonables

Más detalles

En El Salvador existe poco control sobre la venta de bebidas alcohólicas a personas menores de 18 años en los bares y restaurantes en general.

En El Salvador existe poco control sobre la venta de bebidas alcohólicas a personas menores de 18 años en los bares y restaurantes en general. CAPÍTULO 3 PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN 3.1 Problema En El Salvador existe poco control sobre la venta de bebidas alcohólicas a personas menores de 18 años en los bares y restaurantes en general. 3.2

Más detalles

Índice. Guía de usuario IA Directo www. Interapothek.es 01/09/2014. Dpto. Marketing. Departamento Marketing

Índice. Guía de usuario IA Directo www. Interapothek.es 01/09/2014. Dpto. Marketing. Departamento Marketing Índice Guía de usuario IA Directo www. Interapothek.es Dpto. 01/09/2014 Anexo 1 - GUIA DE USUARIO web ia farmacia IA Directo bis.doc 0 Índice Contenido Página 01// Introducción 2 02// Web ia, para tus

Más detalles

erramientas Gratuitas Acceso a Mercado ratis Pequeños negocios Vínculos Verticales ortalecimiento de la Cadena de Valor

erramientas Gratuitas Acceso a Mercado ratis Pequeños negocios Vínculos Verticales ortalecimiento de la Cadena de Valor Presentando FreeNomads.com la sorprendente plataforma en línea que está revolucionando el sector turístico esarrollo de destinos Mapas Gratis Marketing ortalecimiento de la Cadena de Valor nálisis Estadístico

Más detalles

Recursos en Red y Formación a Distancia

Recursos en Red y Formación a Distancia Recursos en Red y Formación a Distancia Recursos en Red y Recursos en Red y Formación a Distancia Formación a Distancia Introducción La página de Internet de la OEI se puso en marcha en 1996, y desde

Más detalles

Primera exportación: Un reto asumible para cualquier PYME. @quesoslaantigua Antigua de Fuentesauco Queseria La Antigua de Fuentesauco

Primera exportación: Un reto asumible para cualquier PYME. @quesoslaantigua Antigua de Fuentesauco Queseria La Antigua de Fuentesauco Primera exportación: Un reto asumible para cualquier PYME @quesoslaantigua Antigua de Fuentesauco Queseria La Antigua de Fuentesauco Hola, soy Fernando! @quesoslaantigua Antigua de Fuentesauco Queseria

Más detalles

Nombre: La mezcla de comunicaciones de mercadotecnia

Nombre: La mezcla de comunicaciones de mercadotecnia PROMOCIÓN DE VENTAS PROMOCIÓN DE VENTAS 1 Sesión No. 1 Nombre: La mezcla de comunicaciones de mercadotecnia Contextualización El proceso de comunicación es muy complicado. En esta primera sesión pondremos

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 8 Nombre: Métricas Contextualización Para qué sirven las métricas en el análisis del ROI? Las métricas o los indicadores

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje (IMPP0208)

Certificado de Profesionalidad:Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje (IMPP0208) Certificado de Profesionalidad:Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje (IMPP0208) Presentación El Certificado de profesionalidad de Servicios estéticos de higiene, depilación y maquillaje

Más detalles

Las claves de. Cómo un e-commerce se convierte en líder de su mercado. Origen español, vocación internacional

Las claves de. Cómo un e-commerce se convierte en líder de su mercado. Origen español, vocación internacional Las claves de Origen español, vocación internacional Cómo un e-commerce se convierte en líder de su mercado. Fundada el 4 de mayo de 2010, Groupalia es una compañía líder en compra colectiva online, que

Más detalles

Blog de la Unidad de Rehabilitación de Salud Mental "Virgen Macarena" de Sevilla.

Blog de la Unidad de Rehabilitación de Salud Mental Virgen Macarena de Sevilla. SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN I PREMIO CONTRA EL ESTIGMA Si ha tenido dificultades para rellenar el formulario a través de la web, puede hacerlo en este documento y mandarlo cumplimentado a: Escuela Andaluza

Más detalles

Manual de usuario Página 1 ÍNDICE

Manual de usuario Página 1 ÍNDICE Manual de usuario Página 1 ÍNDICE 1. Qué es lacentral.coop? 2. Cómo funciona lacentral.coop? 3. Cómo funciona el catálogo de servicios, productos, y cooperativas? Buscador Ficha de cooperativa Perfil personal

Más detalles

Aplicación de la metodología de las 5 S al diseño de tarjetas de

Aplicación de la metodología de las 5 S al diseño de tarjetas de Aplicación de la metodología de las 5 S al diseño de tarjetas de 1. Introducción El uso de tarjetas de identificación o identificadores es común en el ámbito profesional: para los trabajadores de una organización,

Más detalles

Directrices para transmitir la CNV. para los formadores que no son Certificados por el CNVC

Directrices para transmitir la CNV. para los formadores que no son Certificados por el CNVC Directrices para transmitir la CNV para los formadores que no son Certificados por el CNVC Cuando uno experimenta la aportación que la Comunicación No Violenta (CNV) ha realizado en su vida, a menudo el

Más detalles

Todo lo que necesitas saber para mejorar tus campañas de SMS MARKETING

Todo lo que necesitas saber para mejorar tus campañas de SMS MARKETING Todo lo que necesitas saber para mejorar tus campañas de SMS MARKETING CALIDAD MEJOR QUE PRECIO El precio es importante, ya que el Sms Marketing es una forma económica de comunicarnos con nuestros clientes,

Más detalles

NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director de Gesfarm Consultoria Farmacias

NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director de Gesfarm Consultoria Farmacias OPORTUNIDADES CON NUESTROS CONSUMIDORES - COMPRADORES ( GEOMARKETING ) LOS NUEVOS TIEMPOS Y LA SITUACIÓN ACTUAL, REQUIEREN NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director

Más detalles

Especial Elixir Votación Interactiva Cuándo y cómo usarla? Consejos para adoptar Audience Response Systems en tu evento

Especial Elixir Votación Interactiva Cuándo y cómo usarla? Consejos para adoptar Audience Response Systems en tu evento Especial Elixir Votación Interactiva Cuándo y cómo usarla? Consejos para adoptar Audience Response Systems en tu evento www.e-lixirevents.com Votación interactiva para eventos Consejos para adoptar ARS

Más detalles

Escrito por Administrator Miércoles, 06 de Agosto de 2008 14:28 - Actualizado Sábado, 08 de Mayo de 2010 20:24

Escrito por Administrator Miércoles, 06 de Agosto de 2008 14:28 - Actualizado Sábado, 08 de Mayo de 2010 20:24 Este formulario está hecho para ayudar al cliente a entender la estructura de la página web es en una forma simple, al llenar este formulario el cliente se dará a entender que puede aportar con su página

Más detalles

NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC.

NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC. NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC. El APA diseña y lleva a cabo una intensa Fiesta de la Primavera

Más detalles

Plan de voluntariado. Rosario [Escribir el nombre de la compañía] [Seleccionar fecha]

Plan de voluntariado. Rosario [Escribir el nombre de la compañía] [Seleccionar fecha] Plan de voluntariado Rosario [Escribir el nombre de la compañía] [Seleccionar fecha] Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo. Eduardo Galeano Candombe

Más detalles

TEST 002 APTITUDES DE LIDERAZGO SITUACIONAL. Profesor: Sergio Rojas Rachel MBA

TEST 002 APTITUDES DE LIDERAZGO SITUACIONAL. Profesor: Sergio Rojas Rachel MBA TEST 002 APTITUDES DE LIDERAZGO SITUACIONAL Profesor: Sergio Rojas Rachel MBA 2007 A continuación tiene usted doce situaciones con cuatro posibilidades de resolución para cada una de ellas, lo que debe

Más detalles

"Uso de las Redes sociales para emprendimientos

Uso de las Redes sociales para emprendimientos "Uso de las Redes sociales para emprendimientos Revisión desde una perspectiva femenina Red de Mujeres FUNDADEICO Rebeca Demes-Bolaños www.rebeccademes.com Qué son las Redes Sociales? Estructuras sociales

Más detalles

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN I ED. MÁSTER DE UNIDADES CLÍNICAS

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN I ED. MÁSTER DE UNIDADES CLÍNICAS ENCUESTA DE SATISFACCIÓN I ED. MÁSTER DE UNIDADES CLÍNICAS Ha concluido la fase lectiva del Máster en Dirección de Unidades Clínicas. Como en otros máster se ha procedido a realizar una encuesta de satisfacción

Más detalles

10ª JORNADA PREVENCIÓN DE RESIDUOS. Campaña Dale una segunda vida

10ª JORNADA PREVENCIÓN DE RESIDUOS. Campaña Dale una segunda vida 10ª JORNADA PREVENCIÓN DE RESIDUOS Campaña Dale una segunda vida 1 ÍNDICE 1 2 3 4 5 6 Así es SEUR Nuestro compromiso Iniciativas EWWR Resultados Campaña de sensibilización Resultados 2 ASÍ ES SEUR Somos

Más detalles

Consignas 3. Cuerpo del Trabajo 4. Bibliografía 11

Consignas 3. Cuerpo del Trabajo 4. Bibliografía 11 Índice Consignas 3 Cuerpo del Trabajo 4 Bibliografía 11 2 Consigna Diseñar una campaña de comunicación con una estrategia de Brand PR para uno de los emprendedores convocados por la cátedra. El equipo

Más detalles

Para facilitar el análisis de los resultados, se han segmentado las respuestas con dos criterios:

Para facilitar el análisis de los resultados, se han segmentado las respuestas con dos criterios: La Fundación Contemporánea tiene por misión contribuir al desarrollo profesional del sector cultural en España. Creada en 2009, su primera iniciativa fue poner en marcha el Observatorio de la Cultura,

Más detalles

Tendencias del Marketing Digital. SESIÓN 10: Tendencias del Marketing Digital

Tendencias del Marketing Digital. SESIÓN 10: Tendencias del Marketing Digital Tendencias del Marketing Digital SESIÓN 10: Tendencias del Marketing Digital Se requiere de jóvenes preparados para crear los nuevos conceptos que dictarán las nuevas reglas del comercio en el futuro.

Más detalles

Proceso de rediseño de Maestría en Ingeniería con orientación en Tecnologías de la Información

Proceso de rediseño de Maestría en Ingeniería con orientación en Tecnologías de la Información Proceso de rediseño de Maestría en Ingeniería con orientación en Tecnologías de la Información Aída Lucina González Lara 1, Claudia García Ancira 2 Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Universidad

Más detalles

Actividad N 4. Práctica Producto - comunidad PYME en la plataforma Web 2.0. Realice un BLOG de su PYME. Presentado Por: Fredy Alexander Quiroz Vanegas

Actividad N 4. Práctica Producto - comunidad PYME en la plataforma Web 2.0. Realice un BLOG de su PYME. Presentado Por: Fredy Alexander Quiroz Vanegas Actividad N 4 Práctica Producto - comunidad PYME en la plataforma Web 2.0 Realice un BLOG de su PYME Presentado Por: Fredy Alexander Quiroz Vanegas Juan Carlos Romero Londoño Érica Johana Duran Puerta

Más detalles

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com Programa Jóvenes Embajadores de las Ciencias y el Medio Ambiente Fundación Qatar Internacional Bases convocatoria 2012 Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas educacionyarte@yahoo.com Fundación

Más detalles

Gestión Integral de la Publicidad

Gestión Integral de la Publicidad Gestión Integral de la Publicidad Hace algo más de tres años que nace Regespublic. Partimos de la idea de crear un servicio de reparto de publicidad de calidad, altamente adaptable y que tuviese como objetivo

Más detalles

Social Media Checklist

Social Media Checklist Social Media Checklist Para Pequeñas y Medianas Empresas 1- DEFINE EL PERFIL DE TU AUDIENCIA OBJETIVO Completa sus Datos Demográficos Rango Etario: Género: Ocupación: Nivel de Ingresos: Nivel Educativo:

Más detalles

Año Internacional del Voluntariado Voluntariado labor social actualidad eventos

Año Internacional del Voluntariado Voluntariado labor social actualidad eventos VOLUNTARIADO EN ACOMPAÑAMIENTO SOCIAL Y CULTURAL DE PERSONAS MAYORES CENTRO DE DÍA DE MAYORES TOLEDO - I 1.. ANTECEDENTES Existe una tradición entre los centros de mayores de distintas comunidades de comunicar

Más detalles

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

CALIDAD TOTAL. Visión estratégica y buena gestión son los ingredientes fundamentales.

CALIDAD TOTAL. Visión estratégica y buena gestión son los ingredientes fundamentales. CALIDAD TOTAL Visión estratégica y buena gestión son los ingredientes fundamentales. ALFREDO SERPELL Ingeniero civil industrial UC Phd University of Texas at Austin.Profesor titular ingeniería y gestión

Más detalles

HAGAMOS NEGOCIO 2014

HAGAMOS NEGOCIO 2014 HAGAMOS NEGOCIO 2014 CONOCE NUESTROS PROGRAMAS DE RECLUTAMIENTO RECLUTAS MÁSGANAS CONOCE MÁS SOBRE NUESTRO CAMBIO DE MARCA INFÓRMATE Y COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS Y CONOCIDOS 1997 Uno de los laboratorios

Más detalles

SOCIAL MEDIA MARKETING. Iniciando con Google+

SOCIAL MEDIA MARKETING. Iniciando con Google+ SOCIAL MEDIA MARKETING Iniciando con Google+ Qué es Google+ y por qué es Importante? Qué es Google+?...Queremos ayudarle a hacer el mismo tipo de relaciones duraderas con sus clientes en línea de la misma

Más detalles

Programa radial La Buena Educación

Programa radial La Buena Educación Programa radial La Buena Educación Diagnóstico o Hoy en día el currículo escolar demanda nuevos aprendizajes y nuevas formas de enseñar, algo que los padres y madres desconocen. o Los padres y madres interesados

Más detalles

Estos talleres certifican la calidad del movimiento asociativo

Estos talleres certifican la calidad del movimiento asociativo Estos talleres certifican la calidad del movimiento asociativo EL AYUNTAMIENTO Y CAJASOL ORGANIZAN LOS I TALLERES DE TRANSPARENCIA Y BUENAS PRÁCTICAS PARA ONGS EN MÁLAGA La Fundación Lealtad es la encargada

Más detalles

Mentoría y supervisión

Mentoría y supervisión Mentoría y supervisión Hazel McCullough El Consorcio para el Desarrollo de Capacidades en Malaria (Malaria Capacity Development Consortium, MCDC) tiene como objetivo el fortalecimiento de la capacidade

Más detalles

IX Congreso de EUROSAI La Haya, 16 19 de junio CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. Aprobadas por el Congreso de EUROSAI el jueves 19 de junio de 2014

IX Congreso de EUROSAI La Haya, 16 19 de junio CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. Aprobadas por el Congreso de EUROSAI el jueves 19 de junio de 2014 IX Congreso de EUROSAI La Haya, 16 19 de junio CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES Aprobadas por el Congreso de EUROSAI el jueves 19 de junio de 2014 Preámbulo El IX Congreso de EUROSAI, celebrado en La Haya,

Más detalles

ACTIVIDADES DE ORIENTACIÓN Y EMPLEO CENTROS UNIVERSITARIOS - COIE

ACTIVIDADES DE ORIENTACIÓN Y EMPLEO CENTROS UNIVERSITARIOS - COIE ACTIVIDADES DE ORIENTACIÓN Y EMPLEO CENTROS UNIVERSITARIOS - COIE INFORME DE RESULTADOS Curso 2014-2015 Facultad de Medicina Informe elaborado por: Servicio de Orientación y Empleo (COIE) Fecha realización:

Más detalles

CALENDARIO DE EVENTOS ABRIL 2014

CALENDARIO DE EVENTOS ABRIL 2014 CALENDARIO DE EVENTOS ABRIL 2014 SEMINARIO DE REDES SOCIALES: Twitter para los negocios. Conocer Twitter como herramienta de desarrollo de negocio. Aprender a crear y configurar adecuadamente una cuenta

Más detalles

Más Ciencia Para Chile

Más Ciencia Para Chile Más Ciencia Para Chile Fabiola Arévalo Reyes, Universidad de La Frontera, fabiola.arevalo@ufrontera.cl María Gallardo Nelson, Universidad de Concepción, mjgn23@gmail.com Resumen: La campaña "Más Ciencia

Más detalles

Page 1 of 6 Negocios 26 agosto 2012 Legado de lujo y tradición Gómez Hermanos se alza como un imperio automotriz que sigue creciendo a toda velocidad En vez de sangre, por sus venas parecen recorrer carritos

Más detalles

Colección Taurus es digital P.V.P.: 2.950 ptas. Páginas: 305

Colección Taurus es digital P.V.P.: 2.950 ptas. Páginas: 305 Colección Taurus es digital P.V.P.: 2.950 ptas. Páginas: 305 1 Emilio Ontiveros es catedrático de Economía de la Empresa en la Universidad Autónoma de Madrid de la que fue vicerrector durante cuatro años

Más detalles

Aprender español vía proyectos en niveles avanzados: una experiencia docente

Aprender español vía proyectos en niveles avanzados: una experiencia docente Aprender español vía proyectos en niveles avanzados: una experiencia docente Anett Zábráczki Instituto AKG de Budapest, Hungría Parte teórica Qué es un proyecto? «El nombre de trabajo por proyectos se

Más detalles

153. a SESIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO

153. a SESIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD 153. a SESIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO Washington, D.C., EUA, 4 de octubre del 2013 Punto 5.2 del orden del día provisional CE153/5 (Esp.)

Más detalles

ESTRATEGIA DE PRECIOS

ESTRATEGIA DE PRECIOS ESTRATEGIA DE PRECIOS ESTRATEGIA DE PRECIOS 1 Sesión No. 8 Nombre: Estrategias de fijación de precios Contextualización El momento más sensible de un producto es su lanzamiento, si éste es efectivo, el

Más detalles

Actividad Final FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA

Actividad Final FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA Actividad Final FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA A. PRESENTACIÓN El proyecto final tiene como propósito que apliques los conceptos vistos durante las 12 sesiones en la vida real. Por tanto, te planteamos un

Más detalles

Publicidad en Medios Digitales

Publicidad en Medios Digitales Publicidad en Medios Digitales 1 Sesión No. 10 Nombre. Contratación de Medios Digitales Contextualización De qué sirve contar con información confiable en los negocios? La información puede ser conocida

Más detalles

Cuerpo y Movimiento. Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013

Cuerpo y Movimiento. Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013 Programa Avanzado de Coaching Llegamos a Colombia! Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013 8ª versión para Latinoamérica Un programa

Más detalles

Enseñando a Enseñar Ética y Responsabilidad Profesional del Abogado Ciudadanos al Día Facultad de Derecho de la PUCP World Justice Project

Enseñando a Enseñar Ética y Responsabilidad Profesional del Abogado Ciudadanos al Día Facultad de Derecho de la PUCP World Justice Project Enseñando a Enseñar Ética y Responsabilidad Profesional del Abogado Ciudadanos al Día Facultad de Derecho de la PUCP World Justice Project Informe de resultados El presente documento tiene como finalidad

Más detalles

Presencia en redes sociales de las empresas. del Ibex 35 y sus principales directivos

Presencia en redes sociales de las empresas. del Ibex 35 y sus principales directivos Marketing online orientado a resultados Presencia en redes sociales de las empresas www.websa100.com del Ibex 35 y sus principales directivos Índice de contenidos 1 2 3 Objetivo y metodología Principales

Más detalles

Estudio Cross Media 1ª EDICIÓN MARZO 2013

Estudio Cross Media 1ª EDICIÓN MARZO 2013 Estudio Cross Media 1ª EDICIÓN MARZO 2013 Agenda Objetivo del Estudio Descripción del Estudio Contexto Campaña Metodología Principales hallazgos Análisis del alcance y la frecuencia de impacto Eficiencia

Más detalles

A continuación pasaremos a detallar cuáles son los elementos más relevantes dentro de la comunicación y pondremos ejemplos aplicados a la venta.

A continuación pasaremos a detallar cuáles son los elementos más relevantes dentro de la comunicación y pondremos ejemplos aplicados a la venta. 3.1. ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN. La comunicación es un proceso bidireccional en el que dos o más personas intercambian información, sentimientos u otras ideas mediante el uso de uno o varios lenguajes.

Más detalles

Digital Life: presentación del estudio

Digital Life: presentación del estudio Digital Life: presentación del estudio Digital es the new normal El crecimiento de Internet ha sido exponencial en los últimos años, ocasionando que los consumidores digitales estén en todas partes todo

Más detalles

EE.UU LAS PRESTACIONES SANITARIAS DE LOS TRABAJADORES EN ESTADOS UNIDOS EN EL 2009

EE.UU LAS PRESTACIONES SANITARIAS DE LOS TRABAJADORES EN ESTADOS UNIDOS EN EL 2009 43 EE.UU LAS PRESTACIONES SANITARIAS DE LOS TRABAJADORES EN ESTADOS UNIDOS EN EL 2009 Antes de los 65 años en Estados Unidos todos los empleados, trabajadores y profesionales no tienen ningún tipo de seguro

Más detalles

7.3.1. Sistema de información y comunicación pública del Programa de Postgrado.

7.3.1. Sistema de información y comunicación pública del Programa de Postgrado. 7.3.1. Sistema de información y comunicación pública del Programa de Postgrado. Este Programa contará con las siguientes vías de acceso información Pública. a su Página Web del Programa. Estará orientada

Más detalles

Comunicación efectiva a un publico mas dinámico

Comunicación efectiva a un publico mas dinámico Comunicación efectiva a un publico mas dinámico QUÉ ES UNA RED SOCIAL Las redes sociales en Internet son comunidades virtuales donde sus usuarios interactúan con personas de todo el mundo con quienes encuentran

Más detalles

Tema 4: Problemas aritméticos.

Tema 4: Problemas aritméticos. Tema 4: Problemas aritméticos. Ejercicio 1. Cómo se pueden repartir 2.310 entre tres hermanos de forma que al mayor le corresponda la mitad que al menor y a este el triple que al mediano? El reparto ha

Más detalles

NUCLEO INTEGRADOR: GRUPO FAMILIA

NUCLEO INTEGRADOR: GRUPO FAMILIA NUCLEO INTEGRADOR: GRUPO FAMILIA Analisis Financiero Nucleo Integrador Karen Fuentes Guerrero Cristian Cortez Seminario de Investigaciòn Facultad de Negocios Internacionales Universidad Pontificia Bolivariana

Más detalles

Iniciación a la Estrategia Digital

Iniciación a la Estrategia Digital Iniciación a la Estrategia Digital Madrid, 23 de enero 2014 @andalucialab Llegó Internet. Nuevo mercado. Un nuevo fenómeno invade el mercado, la industria y la sociedad. No se compite por la calidad de

Más detalles

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Denominación del Título Grado en Administración y Dirección de Empresas Centro Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Universidad solicitante Universidad de Navarra Rama de Conocimiento Ciencias

Más detalles