ACCESORIOS 308 / 308 SW

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ACCESORIOS 308 / 308 SW"

Transcripción

1 ACCESORIOS 308 / 308 SW

2 MÁS 308! Con un mayor rendimiento en la carretera, mejor modularidad, alto nivel de confort y líneas aerodinámicas: eligiendo un 308 o un 308 SW, usted opta por un vehículo con marcado carácter Peugeot. Reafirme este carácter dotando a su 308 o 308 SW con accesorios que reflejen su personalidad, y destaquen su estilo. Fabricados según las normas de calidad Peugeot, estos accesorios, que en su mayoría han sido concebidos específicamente para el 308 y el 308 SW, armonizan perfectamente con su diseño. Descubra en este catálogo estos accesorios. Harán de su 308 o de su 308 SW un vehículo adaptado a sus gustos, a sus necesidades, a sus deseos, para su comodidad y su placer de conducir.

3

4 CUIDE SU INTERIOR En el interior, estos accesorios realzan su confort, añadiendo un toque de distinción y acentuando el placer que usted y sus pasajeros sienten por viajar en el 308 / 308 SW Pomos de palanca de cambios Dan un aspecto deportivo y sofisticado al habitáculo del 308 / 308 SW. 1 Pomo "bola truncada" 3 en aluminio Pomo de cuero gris con rejilla cromada 5 Pomo "empuñadura Cristal" con rejilla satinada 2 Pomo de cuero negro con rejilla cromada 4 Pomo de cuero negro con rejilla negra Consulte disponibilidad en su Punto de Red Peugeot.

5 Volante de cuero con rejilla metálica Para aumentar el confort de la conducción, éste ofrece una mejor sujeción y un tacto agradable. Difusor y ambientadores Con el difusor integrado en el aireador central, no dude en cambiar de aires. Puede elegir hasta 4 fragancias distintas. Ambientadores : Consulte en su Punto de Red Peugeot. Protectores de umbral de puerta Combinan dos ventajas, la estética y la protección en los bajos de la carrocería. Están disponibles en acero inoxidable o en policarbonato (PC). Protectores de umbral de puerta con aspecto carbono Protectores de umbral de puerta con aspecto cromado Protectores de umbral de puerta en acero inoxidable Reposa-pie en aluminio Su superficie de aluminio y su plantilla de goma añaden un toque de deportividad complementario a su vehículo.

6 TODO PARA SENTIRSE BIEN Son los pequeños cuidados los que nos dan un confort supremo. Equipe su 308 / 308 SW con estos ingeniosos accesorios. Contribuyen a su bienestar así como al de sus pasajeros. 1 Reposabrazos para el 308 / 308 SW no equipado con reposabrazos delanteros Ergonómico, perfectamente integrado con el diseño interior del 308 / 308 SW, este reposabrazos central delantero regulable y articulado ofrece al conductor una posición de conducción agradable. Tiene un gran espacio interior para guardar diversos objetos (CD, teléfono móvil, ) Bandeja portaobjetos Módulo isotermo 24 litros Simple de montar, esta bandeja está revestida de una capa Con una capacidad de 24 litros, este módulo mantiene frío hasta antideslizante que permite guardar diferentes objetos debajo 2 botellas de 2 litros. Se instala en el habitáculo en los asientos de la bandeja trasera. sujetándolo con el cinturón de seguridad o en el maletero.

7 Persianas parasol Ayudan a proteger a los pasajeros contra los rayos de sol sin impedir la visibilidad. Persianas parasol de luneta trasera en 308 Persianas parasol laterales Módulo isotermo 16 litros Conserve a una buena temperatura hasta 3 botellas de 1 litro, gracias a su doble función : frío calor. Se instala en el habitáculo, sujetándolo en los asientos. Deflectores de puertas delanteras Perfilados y aerodinámicos, permiten una ventilación natural del habitáculo. Percha en el reposacabezas Para colgar una chaqueta o un abrigo en el vehículo sin arrugarlos. La percha cromada se fija en las varillas del reposacabezas para no quitarle visión. Asiento suplementario en la 3ª fila Completo, se monta fácilmente en los puntos de enganche que están en el piso del 308 SW en la 3ª fila. Consulte disponibilidad en su Punto de Red Peugeot.

8 MÁS PROTECCIÓN Para conservar su 308 / 308 SW en perfecto estado, protéjalo de las pequeñas agresiones. Funda de protección de vehículo Para conservar mejor en el tiempo su aspecto exterior original, el 308 / 308 SW disponen en accesorios de una funda de protección que aporta un toque aún más nuevo a su vehículo.

9 MÁS ESTILO Llantas de aluminio. Las llantas de aleación ligera ocupan un lugar privilegiado para reforzar el estilo y personalizar su vehículo Llanta de aleación Jet 15" Llanta de aleación Twenty First 15" Llanta de aleación Izalco 16" Llanta de aleación Isara 16" Llanta de aleación Osorno 16" Llanta Santiaguito II 16" Llanta de aleación Veleno 16" Llanta de aleación Kapsiki 17" Llanta de aleación Melbourne 17" Llanta de aleación Stromboli 17" Llanta de aleación Stromboli Dark 17" Llanta de aleación Lincancabur 18" Llanta Lincancabur II 18" *Suministradas sin tornillos ni embellecedores. *Consulte disponibilidad en su Punto de Red Peugeot.

10 Fundas de asientos Las fundas de asientos están armonizadas con los diferentes revestimientos interiores, son compatibles con los airbags. Consulte en su Punto de Red Peugeot. 1 Fundas Valparaiso 2 Fundas Vancouver 3 Fundas Venise 1 2 3

11 Red de maletero Fijada en el fondo del maletero, evita el deslizamiento del equipaje. Rejilla para-perros Formada por una rejilla en acero lacado, separa el compartimento trasero del habitáculo. Faldillas delanteras Faldillas traseras Láminas de protección De poliuretano transparente, negro o con aspecto cromado, mejoran la protección de los paragolpes. Faldillas de estilo Evitan la proyección de barro o de gravilla. Discretas, se integran perfectamente a las líneas del 308 / 308 SW.

12 Alfombras de maletero Fabricadas a medida, ofrecen a su 308 estética y protección. Alfombra de maletero de moqueta Bac de maletero Estanco, antideslizante, muy resistente (hecho con material termoformado reciclado), es simple de mantener. Alfombra de maletero de goma Protección de umbral de maletero Le proponemos un protector de umbral de maletero de tipo film transparente para el 308 SW.

13 Alfombra de suelo Estas alfombras se acoplan a la forma del piso del 308 / 308 SW. La alfombra del lado del conductor se sujeta en las fijaciones existentes, garantizando su correcta sujeción. Están disponibles en diferentes tejidos y materiales para ofrecerle una gran variedad y que armonicen con todos los interiores. Están disponibles para la Berlina y el SW. Alfombras moqueta GTi Alfombra 3D Alfombra de terciopelo Alfombra de terciopelo Classic negra Alfombra moqueta GAO Alfombra de goma

14 SOLUCIONES PARA EL TRANSPORTE Disfrute plenamente de su ocio con el 308 / 308 SW: gracias a sus soluciones de transporte, usted puede llevarse de todo o casi: bicicletas, esquís, equipaje... A la vuelta del fin de semana o de las vacaciones, su coche vuelve a ser el de siempre. 1 2 Porta-kayak en las barras de techo Este porta-kayak en aluminio se levanta y se abate en las barras de techo cuando no se utiliza con el fin de reducir la resistencia al viento. Barras de techo Las barras de techo permiten fijar una gama de accesorios de transporte completa (porta-esquís, cofres de techo...). Porta-esquís Estos porta-esquís / surf con función antirrobo permiten transportar de 4 a 6 pares de esquís (según modelo) con toda seguridad. Cofres de techo Aerodinámicos, fabricados con materiales ABS, con capacidad de 280 a 430 litros, pueden transportar, según los modelos : esquís, grandes bolsas de deporte o caddies de golf. Modelo 340 l mostrado. Consulte en su Punto de Red Peugeot para conocer el detalle de la gama de cofres. Cofres de techo flexibles

15 Porta-bicicletas sobre enganche de remolque Prácticos para una utilización regular, simples y rápidos de instalar, son una prueba de estabilidad y de seguridad. Es imperativo completar este equipamiento con una placa de señalización con luces eléctricas. Porta-bicicletas de plataforma sobre enganche de remolque Porta-bicicletas sobre barras de techo El porta-bicicletas sillín hacia arriba en acero o en aluminio está dotado de un bloqueo del cuadro automático para poder transportar sin correr riesgos. Válidos para la gran mayoría de tipos de bicicletas.

16 PARA PODER LLEVARLO TODO Organizador de maletero SW Provisto de unas fijaciones y barra telescópica para dividir el maletero según necesidades. Sujecciones de maletero Accesorio complementario de la alfombra de maletero para sujetar los objetos y evitar su desplazamiento en las frenadas y en las curvas. Enganches Concebidos específicamente para su 308 / 308 SW, estos enganches responden a las exigencias de las normas europeas en términos de calidad, robustez y seguridad. Es necesario pedir el haz de cables eléctrico complementario según el modelo elegido. Para más información sobre las masas y cargas remolcables, remítase a la guía de utilización de su 308 / 308 SW o consulte en su Punto de Red Peugeot.

17

18 REFUERCE LA SEGURIDAD DE SU 308 / 308 SW Y LA DE SUS PASAJEROS Según el medio ambiente, las circunstancias o las condiciones de circulación inciertas: estos equipamientos de seguridad le ayudarán a afrontar los imprevistos, y a proteger a los suyos y a su 308 / 308 SW. 1 Detector de aparcamiento trasero o delantero Este sistema electrónico aporta una ayuda precisa en las maniobras hacia delante o hacia atrás. Detecta gracias a unos sensores de proximidad integrados en el paragolpes delantero o trasero, la mayoría de los obstáculos susceptibles de dañar al vehículo. 2 Alarma antirrobo Contribuye a la protección perimétrica y volumétrica contra la intrusión y el robo Asientos para niños Una gama de asientos adaptados para llevar niños desde el nacimiento hasta los 36 kg para garantizar un confort óptimo. Probados y homologados, responden a las normas de seguridad más estrictas (Homologación europea ECE R44). Romer Baby Safe + Grupo : 0+ Kiddy Comfort Pro Grupo : 1, 2, 3 Romer Kidfix Grupo : 2, 3 Fair GO/1 Isofix Grupo : 0, 1 Romer Duo + Isofix 3 puntos Grupo : 1 Consulte disponibilidad en su Punto de Red Peugeot.

19 Chaleco alta visibilidad, triángulo de señalización, botiquín Estos elementos de seguridad, indispensables y obligatorios en ciertos países, son una ayuda muy preciada en caso de problemas que puedan surgir durante los trayectos. Cadenas para la nieve / fundas antideslizantes A veces obligatorias, las cadenas para la nieve son indispensables para la conducción en carreteras nevadas. Las fundas antideslizantes son muy fáciles de utilizar y aportan un mayor confort de conducción. Alcoholímetro Conduzca con total seguridad. Tornillos antirrobo de llantas Los tornillos antirrobo para llantas de aleación dificultan el desmontaje de las ruedas sin su llave específica.

20 A LA ÚLTIMA EN TECNOLOGÍA Hoy en día, las nuevas tecnologías de la información y comunicación se ponen al servicio del automóvil, tanto para el conductor como para sus pasajeros. Descubra una nueva forma de circular, más segura, más tranquila. En el 308 / 308 SW, ya está usted en el automóvil del mañana Sistemas de navegación semi-integrado Garmin Conjugan las ventajas de una instalación optimizada y la libertad de utilización portátil. Consulte en su Punto de Red Peugeot. 2 3 Soporte multimedia Se fija en las guías del reposacabezas. Se mueve sobre su base permitiendo ajustar el ángulo de visión. Compatible con la mayoría de los reproductores de vídeo digital y las tabletas electrónicas (no suministradas). USB Box Conecte al sistema audio que equipa el 308 y el 308 SW una toma USB que contenga archivos MP3, un reproductor MP3, un ipod o cualquier otro tipo de medio musical provisto de una toma jack.

21 Alerta GPS Mini Coyote Plus Vídeo digital portátil Consulte en su Punto de Red Peugeot. Actualizar la cartografía Para asegurar la eficacia de su navegador, debe actualizar a menudo la cartografía. Cada nueva edición le proporcionará los nuevos puntos de interés: (gasolineras, parking, ocio, ). Ciertas versiones le informarán adicionalmente de datos de radares. Consulte en su Punto de Red Peugeot. Avisador de radar Le avisan de la posición de los radares y de las limitaciones de velocidad para que sus desplazamientos sean más tranquilos. Consulte en su Punto de Red Peugeot. Módulo Hi-Fi Gracias a la calidad de la restitución sonora de este módulo, optimizará la acústica del sistema de audio del 308 aumentando las bajas frecuencias. Únicamente para el Berlina. Toma 230 Voltios / USB Este cajetín genera una tensión de 230 voltios a partir de una toma de 12 voltios. Permite utilizar o recargar un ordenador portátil, etc... así como cámaras de fotos, reproductor MP3, PDA, gracias a su puerto USB. Kits manos libres Bluetooth Fijos o no, con o sin pantalla, ciertos modelos están incluso dotados con funciones avanzadas (escuchar música a través del USB, tarjeta SD), tiene todas las posibilidades o casi. Consulte en su Punto de Red Peugeot.

22 Création : bd-ntwk Edition : Gutenberg networks Automobiles Peugeot RC Paris B Imprimé en U.E. Ref : MKCO Edition Mars Sello del Concesionario RECOMIENDA