Por otra parte, EFKA-3522 es un aditivo deslizante y nivelante que mejora la resistencia al rayado y a la abrasión.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Por otra parte, EFKA-3522 es un aditivo deslizante y nivelante que mejora la resistencia al rayado y a la abrasión."

Transcripción

1 PINTURAS ANTICORROSIVAS: Base Agua / Alquídicas Hidrosolubles Alternativamente, para estos casos, recomendamos el aditivo EFKA Este antiespumante, muy estable a la cizalla, evita el atrapamiento de aire durante todo el proceso de fabricación y aplicación. Para sistemas base agua de tan alta calidad recomendamos el uso de los dispersantes poliméricos EFKA-4530, EFKA-4510 (neutralícense antes de usar) y del dispersante independiente del ph EFKA Estos dispersantes poliméricos aseguran una molienda fácil, desarrollo del color óptimo y estabilidad del color a largo plazo. Además se reducen o incluso se evitan problemas de floculación típicos, como la flotación. PINTURAS ANTICORROSIVAS: Base Agua / Emulsiones Alquídicas Alternativamente, para estos casos, recomendamos el aditivo EFKA Este antiespumante, muy estable a la cizalla, evita el atrapamiento de aire durante todo el proceso de fabricación y aplicación.

2 La independencia del ph de EFKA-4560 lo convierten en el tipo de dispersante más usado para sistemas base agua. Este dispersante tiene un rendimiento excelente, reduciendo el tiempo de molienda del pigmento y mejorando propiedades ópticas como el brillo y el rendimiento del color hasta valores óptimos. PINTURAS ANTICORROSIVAS: Base Agua / Sistemas Híbridos Alternativamente, para estos casos, recomendamos el aditivo EFKA Este antiespumante, muy estable a la cizalla, evita el atrapamiento de aire durante todo el proceso de fabricación y aplicación. La independencia del ph de EFKA-4560 lo convierten en el tipo de dispersante más usado para sistemas base agua. Este dispersante tiene un rendimiento excelente, reduciendo el tiempo de molienda del pigmento y mejorando propiedades ópticas como el brillo y el rendimiento del color hasta valores óptimos.

3 PINTURAS ANTICORROSIVAS: Base Agua / Pinturas Plásticas Alternativamente, para estos casos, recomendamos el aditivo EFKA Este antiespumante, muy estable a la cizalla, evita el atrapamiento de aire durante todo el proceso de fabricación y aplicación. Pinturas plásticas: El aditivo humectante y dispersante convencional EFKA-5071 se utiliza normalmente con pigmentos fácilmente dispersables. En cambio, cuando los pigmentos son difíciles se suele hacer uso del dispersante polimérico de alta calidad EFKA PINTURAS ANTICORROSIVAS: Base Disolvente / Resinas Alquídicas Recomendamos el uso de EFKA-2021, EFKA-2022, EFKA-2035 & EFKA Para las alquídicas industriales de secado al aire se suele usar EFKA-3777, que no contiene silicona, y EFKA-3236 & EFKA-3239 que son siliconados. Los tres tienen buena capacidad nivelante y humectante del substrato sin provocar la formación de espuma. Para imprimaciones y capas de fondo EFKA-5054 proporciona buena humectación al pigmento. El aditivo humectante y dispersante EFKA-5244 (100% de ingredientes activos) también proporciona buena humectación al pigmento en los sistemas alquídicos de secado rápido.

4 Para acabados en los que sean especialmente importantes el brillo y el desarrollo del color nuestra recomendación es EFKA-4010 y EFKA EFKA-4010 & EFKA-4015, ya que son eficaces con una amplia gama de pigmentos. Gelificación Para evitar la gelificación en las alquídicas de secado al aire se puede utilizar EFKA-6700 ( %). En los geles (piel) ya formados el proceso se puede invertir tras la adición del % de EFKA Conductividad La conductividad eléctrica de las pinturas basadas en sistemas alquídicos aumenta mediante el uso de EFKA-6780 & EFKA Para mejorar la compatibilidad con las alquídicas que contienen white spirit ambos deben prediluirse al 1:1 o al 1:2 en butanol antes de la adición. PINTURAS ANTICORROSIVAS: Base Disolvente / Copolímeros de PVC Recomendamos el uso de los antiespumantes siliconados EFKA-2035 & EFKA Para aplicaciones de alto deslizamiento recomendamos EFKA-3030 & EFKA Para evitar la formación de cráteres se puede usar EFKA El aditivo EFKA-5244 (100% de ingredientes activos) es un humectante y dispersante adecuado por su buena relación calidad/precio. Para dispersiones de alta calidad recomendamos el uso de EFKA-4010 & EFKA Para dispersar pigmentos difíciles use EFKA-4050 & EFKA PINTURAS ANTICORROSIVAS: Base Disolvente / Epoxi Para asegurar la eliminación rápida del aire de los sistemas epoxi utilice EFKA-2020 & EFKA EFKA-3236 & EFKA-3239 son polisiloxanos modificados con alquilo que presentan propiedades nivelantes en sistemas epoxi y que, en algunos casos, se comportan también como antiespumantes. Lo mismo ocurre con el aditivo sin silicona EFKA-3777.

5 EFKA-4010 & EFKA-4055 son dispersantes adecuados para sistemas epoxi. La capacidad de ambos dispersantes para disminuir la viscosidad redunda en la disminución del tiempo de molienda y en el aumento de la dosis de pigmento en la pasta de molienda. Además provocan la reducción o eliminación de los problemas de flotación. La fuerte capacidad antifloculante de EFKA-4010 & EFKA-4055 se ve reflejada en el largo período de estabilidad de la pintura húmeda. PINTURAS ANTICORROSIVAS: Base Disolvente / Poliuretanos de 1 y de 2 Componentes Recomendamos el uso de los antiespumantes sin silicona EFKA-2020 y EFKA Ambos presentan una buena capacidad antiespumante durante la dispersión y aplicación de un amplio rango de sistemas de PU. Para mejorar la nivelación y la humectación del substrato recomendamos el uso de EFKA-3772 & EFKA Si le interesa mejorar la resistencia al rayado y a la abrasión le recomendamos los aditivos siliconados EFKA-3030 & EFKA El nivelante EFKA-3034 & EFKA-3650 evitan la formación de cráteres. Recomendamos los aditivos EFKA-4010 & EFKA-4050 por su gran compatibilidad. EFKA-4010 itiene una buena relación calidad/precio, además de ser muy eficaz cuando se tratan con él pigmentos inorgánicos y algunas clases de negros de humo. EFKA-4050 es un dispersante universal que proporciona excelente estabilidad a pigmentos inorgánicos, orgánicos y negros de humo. PINTURAS ANTICORROSIVAS: Base Disolvente / Acrílicas Termoplásticas Recomendamos el uso de los antiespumantes siliconados EFKA-2035 & EFKA Ambos presentan una buena capacidad antiespumante durante la dispersión y aplicación del recubrimiento. Para sistemas en los que se necesita gran resistencia al rayado y buenas propiedades deslizantes recomendamos el uso de EFKA-3031 & EFKA En cambio, los aditivos. EFKA-3236 & EFKA-3777 son más útiles para mejorar la nivelación y la humectación del substrato sin favorecer la formación de espuma.

6 Los dispersantes de alto rendimiento EFKA-4009, EFKA-4050 (poliuretanos) y EFKA-4401 (poliacrilato) se usan comúnmente en los sistemas de acrilato termoplástico. Los tres presentan compatibilidad universal. Sin embargo, algunos pigmentos reaccionan mejor con un aditivo que con otro. Los tres cubren la mayoría de pigmentos orgánicos, inorgánicos y negros de humo. PINTURAS ANTICORROSIVAS: Base Disolvente / Caucho clorado Recomendamos el uso de los antiespumantes siliconados EFKA-2035 y EFKA Para aplicaciones de alto deslizamiento recomendamos EFKA-3030 y EFKA Para evitar la formación de cráteres se puede usar EFKA El aditivo EFKA-5244 (100% de ingredientes activos) es un humectante y dispersante adecuado por su buena relación calidad / precio. Para dispersiones de alta calidad recomendamos el uso de EFKA-4010 & EFKA Para dispersar pigmentos difíciles use EFKA-4050 & EFKA PINTURAS ANTICORROSIVAS: Base Disolvente / Copolímeros de Acrilato de Polivinilo Recomendamos el uso de los antiespumantes siliconados EFKA-2035 & EFKA Para aplicaciones de alto deslizamiento recomendamos EFKA-3030 & EFKA Para evitar la formación de cráteres se puede usar EFKA El aditivo EFKA-5244 (100% de ingredientes activos) es un humectante y dispersante adecuado por su buena relación calidad/precio. Para dispersiones de alta calidad recomendamos el uso de EFKA-4010 & EFKA Para dispersar pigmentos difíciles use EFKA-4050 & EFKA-4055.

Shell Tellus S3 M Fluido Hidráulico Industrial Premium sin Ceniza

Shell Tellus S3 M Fluido Hidráulico Industrial Premium sin Ceniza Antiguo Nombre: Tellus S Premium Hoja de Datos Técnicos Shell Tellus S3 M Fluido Hidráulico Industrial Premium sin Ceniza Los fluidos hidráulicos de alto rendimiento Shell Tellus S3M usan la tecnología

Más detalles

HIDROREPELENTE ofrece una exclusiva tecnología de Pinturas Unidas para hacer frente a las extremas condiciones climáticas en el país.

HIDROREPELENTE ofrece una exclusiva tecnología de Pinturas Unidas para hacer frente a las extremas condiciones climáticas en el país. RECUBRIMIENTO ELASTOMERICO CON EFECTO HIDROREPELENTE SUPREMO ELASTOMERICO HIDROREPELENTE ofrece una exclusiva tecnología de Pinturas Unidas para hacer frente a las extremas condiciones climáticas en el

Más detalles

IMPRESIÓN OFFSET SIN ALCOHOL O CON REDUCCIÓN DE ALCOHOL

IMPRESIÓN OFFSET SIN ALCOHOL O CON REDUCCIÓN DE ALCOHOL La mayor conciencia ecológica junto con disposiciones legales cada vez más estrictas han tenido como consecuencia una consideración cada vez más crítica de factores que pueden perjudicar el medio ambiente.

Más detalles

Calidad comprobada al mejor precio

Calidad comprobada al mejor precio Calidad comprobada al mejor precio PRODUCTOS DUAYEN PARA PISOS DEPORTIVOS Y RECREACIONALES DUAYEN A-302 PU PRIMER DUAYEN A-121 PU ADHESIVO PARA CAUCHO DUAYEN A-305 PU SELLADOR DE POROS DE CAUCHO DUAYEN

Más detalles

Aditivos para pinturas acuosas

Aditivos para pinturas acuosas Substance for Success. Guía de Productos L-G 6 Aditivos para pinturas acuosas Aditivos para pinturas acuosas Contenido Aditivos humectantes y dispersantes Página 3 Aditivos reológicos Página 3 Aditivos

Más detalles

Guía de Preparación de Muestras para PINTURAS Y RECUBRIMIENTOS para el Software de Formulación de Datacolor

Guía de Preparación de Muestras para PINTURAS Y RECUBRIMIENTOS para el Software de Formulación de Datacolor Guía de Preparación de Muestras para PINTURAS Y RECUBRIMIENTOS para el Software de Formulación de Datacolor 1. Generalidades 2. Glosario de Palabras y Terminología 3. Materiales a traer al Curso de Usuarios

Más detalles

TINTAS Y ADITIVOS SOSTENIBLES IMPRESIÓN OFFSET

TINTAS Y ADITIVOS SOSTENIBLES IMPRESIÓN OFFSET TINTAS Y ADITIVOS SOSTENIBLES IMPRESIÓN OFFSET SOLUCIÓN DE MOJADO TRADICIONAL ALCOHOL ISOPROPÍLICO (IPA) - HUMECTANTE (CAPA FINA REGULAR) - TENSIOACTIVO (REDUCE TENSIÓN SUPERFICIAL) ADITIVO CONVENCIONAL:

Más detalles

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie de linóleo: LPX y PUR Eco Los revestimientos de superficie de linóleo protegen el pavimento de la suciedad, facilitan la limpieza

Más detalles

GAMA DE BARNICES AL AGUA PARA PAVIMENTOS DE MADERA Un barniz para cada Presupuesto Protección para la Madera desde 1950 No siempre los barnices en base agua son excesivamente caros. El precio del barniz

Más detalles

INVESTIGACIÓN DE LA NANOTECNOLOGÍA EN EL CAMPO DE LA PINTURA. www.kolmersa.com

INVESTIGACIÓN DE LA NANOTECNOLOGÍA EN EL CAMPO DE LA PINTURA. www.kolmersa.com INVESTIGACIÓN DE LA NANOTECNOLOGÍA EN EL CAMPO DE LA PINTURA www.kolmersa.com Como ya se anunció en su momento, INDUSTRIAS KOLMER inició y se encuentra, actualmente, realizando un proyecto de investigación

Más detalles

PAVIMENTOS GAMA DE PRODUCTOS PRODUCTOS SISTEMAS

PAVIMENTOS GAMA DE PRODUCTOS PRODUCTOS SISTEMAS PAVIMENTOS PAVIMENTOS GAMA DE PRODUCTOS PRODUCTOS SISTEMAS GAMA DE PRODUCTOS POLIURETANOS Base Solvente BAREU E (1C. Alif.) BAREU D (1C. Ar.) 100 % Sólidos PAVIPOL LEVEL (2C. Ar.) PAVIPOL FLEX LEVEL(2

Más detalles

PAVIMENTOS GARANTIZADOS POR 10 AÑOS. EJEMPLOS DE IMÁGENES ESTADO DEL SOPORTE ANTES DE ACTUACIONES.

PAVIMENTOS GARANTIZADOS POR 10 AÑOS. EJEMPLOS DE IMÁGENES ESTADO DEL SOPORTE ANTES DE ACTUACIONES. PAVIMENTOS GARANTIZADOS POR 10 AÑOS. EJEMPLOS DE IMÁGENES ESTADO DEL SOPORTE ANTES DE ACTUACIONES. CONDICIONES DEL SOPORTE. La naturaleza y preparación del soporte, constituyen un factor esencial del revestimiento.

Más detalles

INFORME TECNICO RETRACCION PLASTICA REDTECNICA GRUPO POLPAICO

INFORME TECNICO RETRACCION PLASTICA REDTECNICA GRUPO POLPAICO INFORME TECNICO RETRACCION PLASTICA AGRIETAMIENTO POR RETRACCION PLASTICA Descripción breve En losas ocurre el agrietamiento a muy temprana edad, y penetra aproximadamente 12 a 25 mm. Sin embargo, en algunas

Más detalles

La Tecnología de los Selladores

La Tecnología de los Selladores La Tecnología de los Selladores 1 Que son selladores? Maderas Tejidos Sustancia capaz de unir dos superficies o sustratos con el propósito de: Impermeabilizar Detener la filtración de fluidos: agua, aceites,

Más detalles

J0320 Fecha de publicación: Mayo 1997 Reemplaza: A313

J0320 Fecha de publicación: Mayo 1997 Reemplaza: A313 MASTER INTERNACIONAL SÓLO PARA USO PROFESIONAL Fecha de publicación: Mayo 1997 Reemplaza: A313 Barniz 2K MS P190-596 PRODUCTOS P190-596 Barniz 2K MS P210-796/-798/-828/-847 Endurecedores 2K MS P210-832

Más detalles

Avery Dennison Tintas Serie 4930 10 Años 1 Parte Solvente* Manual de instrucciones #8.40 Revisado: Mayo 2011

Avery Dennison Tintas Serie 4930 10 Años 1 Parte Solvente* Manual de instrucciones #8.40 Revisado: Mayo 2011 Introducción Los Colores de proceso de la serie 4930 se han diseñado para su uso en todas las láminas retrorreflectantes Avery Dennison, tanto de tráfico como para obras moldeadas de alta intensidad y

Más detalles

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN SERVICIO TÉCNICO E INNOVACIÓN POR MÁS DE 50 AÑOS Espumlátex fue fundada en 1959 respondiendo a la necesidad de productos de alta especificación y desempeño para las ensambladoras

Más detalles

NSP ANTIFINGERPRINTS NANOCOATING. by The Inox in Color

NSP ANTIFINGERPRINTS NANOCOATING. by The Inox in Color NSP ANTIFINGERPRINTS NANOCOATING by The Inox in Color NSP (Non Stain Process) Tratamiento Antifingerprints Descripción: Mediante el proceso NSP, The Inox in Color aplica la más avanzada Nanotecnología

Más detalles

Uvipak NG Tintas para Serigrafía de Curado UV

Uvipak NG Tintas para Serigrafía de Curado UV Tintas para Serigrafía de Curado UV Uvipak NG es un sistema de tintas de curado UV para impresión sobre polietileno y polipropileno pretratado, botellas y envases. Características Principales Acabado Curado

Más detalles

AvantGuard un nuevo concepto contra la corrosión.

AvantGuard un nuevo concepto contra la corrosión. AvantGuard un nuevo concepto contra la corrosión. AvantGuard un nuevo concepto contra la corrosión. Hempel presenta AvantGuard, una nueva e innovadora tecnología contra la corrosión a base de zinc activado,

Más detalles

Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable

Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable Limpieza de los armarios de acero inoxidable Los armarios de acero inoxidable Delvalle se deben limpiar por consideraciones estéticas y para preservar

Más detalles

Figura 1. Esquema de capa anódica típica

Figura 1. Esquema de capa anódica típica Información Técnica. Aluminio Anodizado. El anodizado es un proceso electrolítico por el cual se forma una capa de protección sobre la superficie del aluminio base conocida como alúmina u óxido de aluminio

Más detalles

RECUBRIMIENTOS ANTICORROSIVOS

RECUBRIMIENTOS ANTICORROSIVOS Unidad 4 RECUBRIMIENTOS ANTICORROSIVOS INGENIERÍA QUÍMICA Dr. Ricardo Orozco Cruz Instituto de Ingeniería Universidad Veracruzana Dr. Ricardo Orozco Cruz Unidad AntiCorrosión - II - UV Optativa: Corrosión

Más detalles

Unidad de Salud Ambiental Ministerio de Salud

Unidad de Salud Ambiental Ministerio de Salud La Actividad del sector Hospitalario y la Buena Gestión de las sustancias Químicas con implementación del concepto de producción más limpia (P+L). Unidad de Salud Ambiental Ministerio de Salud Ing. Pablo

Más detalles

ADITIVO CERÁMICO QUE CONVIERTE CUALQUIER PINTURA EN AISLANTE ACÚSTICO - TÉRMICO

ADITIVO CERÁMICO QUE CONVIERTE CUALQUIER PINTURA EN AISLANTE ACÚSTICO - TÉRMICO CERÁMICO QUE CONVIERTE CUALQUIER PINTURA EN AISLANTE ACÚSTICO - TÉRMICO Ahora puede convertir cualquier pintura en una barrera térmica que aisla acústicamente, refleja el calor y aisla térmicamente. Con

Más detalles

v.1.0.0 DOSSIER SISTEMAS PCI 2015

v.1.0.0 DOSSIER SISTEMAS PCI 2015 v.1.0.0 DOSSIER SISTEMAS PCI 2015 SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS Profesionales en el sector En el campo de la protección contra incendios existe una amplia variedad de sistemas para ayudar a proteger

Más detalles

Los negros de humo para cementos, hormigones y morteros.

Los negros de humo para cementos, hormigones y morteros. Los negros de humo para cementos, hormigones y morteros. Los pigmentos negros de óxido de hierro son los más utilizados para colorear cementos, morteros y hormigones. Estos, al igual que ocurre con los

Más detalles

Lavandería. Sólidos y Líquidos PAG. 2-3-4 Dosificación Automática PAG. 5 Solución a todos sus Problema PAG. 6 Servicio Técnico PAG.

Lavandería. Sólidos y Líquidos PAG. 2-3-4 Dosificación Automática PAG. 5 Solución a todos sus Problema PAG. 6 Servicio Técnico PAG. Lavandería Sólidos y Líquidos PAG. 2-3-4 Dosificación Automática PAG. 5 Solución a todos sus Problema PAG. 6 Servicio Técnico PAG. 6 Blanco Distribución Higiene, S.L. Pg. Ind. Los Cerros, C/ Cerrajería,

Más detalles

TUTORIAL SOBRE ACEITES

TUTORIAL SOBRE ACEITES TUTORIAL SOBRE ACEITES MOTOR FOCUS I Y FOCUS II Versión 1.0 COPYRIGHT: Este documento es propiedad intelectual del autor y del CUFF, y no puede ser usado en ningún medio ya sea escrito, digital o de otra

Más detalles

ESQUEMA COMPARATIVO DE RESISTENCIAS

ESQUEMA COMPARATIVO DE RESISTENCIAS TRES PASOS PARA LOGRAR LA MEJOR PROTECCIÓN Y DECORACIÓN DE SUELOS 1º- DEFINIR LA NECESIDAD CONCRETA DE CADA PAVIMENTO Este gráfico, muestra de modo muy sencillo en qué caso está más indicado el uso de

Más detalles

ALI: 004 Fecha: 08 Julio 2011 AREA DE NEGOCIO ALIMENTO DEL CAMPO A LA MESA

ALI: 004 Fecha: 08 Julio 2011 AREA DE NEGOCIO ALIMENTO DEL CAMPO A LA MESA ALI: 004 Fecha: 08 Julio 2011 AREA DE NEGOCIO ALIMENTO DEL CAMPO A LA MESA El uso de gases y las tendencias en las tecnologías para la producción de alimentos Cada día las personas esperan consumir alimentos

Más detalles

Tecnología. a EM en el Manejo de duos Sólidos

Tecnología. a EM en el Manejo de duos Sólidos Tecnología a EM en el Manejo de Residuos duos Sólidos Los Microorganismos Benéficos,, además de contribuir en la producción de buenos vinos y quesos; son ayudantes ayudante invaluables en el manejo de

Más detalles

Obras. Centro de chapa y Pintura Librilla Sistema Mastertop 1220 B. Datos de la obra: Centro de Reparaciones de Chapa y Pintura Pujante.

Obras. Centro de chapa y Pintura Librilla Sistema Mastertop 1220 B. Datos de la obra: Centro de Reparaciones de Chapa y Pintura Pujante. Obras Centro de chapa y Pintura Librilla Sistema Mastertop 1220 B Datos de la obra: Centro de Reparaciones de Chapa y Pintura Pujante. Lugar: Parque Empresarial Cabecicos Blancos - Librilla (Murcia). Empresa

Más detalles

OFERTAS VÁLIDAS DEL 2 AL 7 DE DICIEMBRE 2013

OFERTAS VÁLIDAS DEL 2 AL 7 DE DICIEMBRE 2013 OFERTAS VÁLIDAS DEL 2 AL 7 DE DICIEMBRE 2013 Pines de fibra WHITE POST DC White Post es un poste fabricado en compósito de fibra de vidrio y Resina epoxi de alta resistencia mecánica, los postes de fibra

Más detalles

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES!

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! PROTECCION SOLAR PARA TODA LA FAMILIA TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN CELULAR PROTECCIÓN AVANZADA CON INGREDIENTES QUE CUIDAN LA PIEL FILTROS UVA VITAMINA E ANTIOXIDANTE

Más detalles

Más rápido. Más resistente Mejor para su motor. XTL TECHNOLOGY. Novedad: una tecnología revolucionaria para los aceites de motor

Más rápido. Más resistente Mejor para su motor. XTL TECHNOLOGY. Novedad: una tecnología revolucionaria para los aceites de motor Más rápido. Más resistente Mejor para su motor. XTL TM Novedad: una tecnología revolucionaria para los aceites de motor Motores modernos, mayores exigencias para el aceite de motor. Los modernos aceites

Más detalles

CAPÍTULO III RESULTADOS Y ANÁLISIS DE RESULTADOS

CAPÍTULO III RESULTADOS Y ANÁLISIS DE RESULTADOS CAPÍTULO III RESULTADOS Y ANÁLISIS DE RESULTADOS Para el proceso de purificación del aceite, se pudo observar, en el momento del filtrado algunas partículas sólidas retenidas en los diferentes filtros

Más detalles

Pazos y Pérez Espejos El Mundo S.A. 200 metros norte del Cenada, Heredia Costa Rica Teléfono: (506) 2293-4961 Fax: (506) 2293-4950 NORMAS DE CALIDAD

Pazos y Pérez Espejos El Mundo S.A. 200 metros norte del Cenada, Heredia Costa Rica Teléfono: (506) 2293-4961 Fax: (506) 2293-4950 NORMAS DE CALIDAD NORMAS DE CALIDAD PERFILES DE ALUMINIO ACABADO MADERA El aluminio utilizado en la fabricación de perfiles acabado madera tiene las mismas características químicas y físicas que los perfiles de uso tradicional.

Más detalles

QDS Qué debería saber? Sistemas de extinción de incendios. ESPUMA

QDS Qué debería saber? Sistemas de extinción de incendios. ESPUMA QDS Qué debería saber? Sistemas de extinción de incendios. ESPUMA QDS. Sistemas de extinción de incendios. ESPUMA Los sistemas de extinción por espuma son uno de los sistemas más eficaces para la extinción

Más detalles

Prevenir antes que curar Defectos en la capa de pintura

Prevenir antes que curar Defectos en la capa de pintura Prevenir antes que curar Defectos en la capa de pintura INCLUSO TRAS REALIZAR UN PROCESO DE TRABAJO CORRECTO PUEDEN SURGIR PEQUEÑOS DEFECTOS O IMPERFECCIONES EN LAS PINTURAS DE FONDO Y, SOBRE TODO, EN

Más detalles

6 METAS INTERNACIONALES PARA UNA CLÍNICA SEGURA

6 METAS INTERNACIONALES PARA UNA CLÍNICA SEGURA 6 METAS INTERNACIONALES PARA UNA CLÍNICA SEGURA Ayúdenos a cumplir y hacer cumplir estas políticas para brindarle una atención más segura. Actualmente la Clínica Foianini está trabajando para alcanzar

Más detalles

1. Calentadores Solares

1. Calentadores Solares Funcionamiento Los calentadores solares trabajan junto con el convencional calentador de gas o eléctrico, que se activa cuando es necesario. Cuando se usa un calentador de agua solar, el agua que llega

Más detalles

Aplicaciones industriales de la nanotecnología. Proyecto NANO-SME

Aplicaciones industriales de la nanotecnología. Proyecto NANO-SME Aplicaciones industriales de la nanotecnología Proyecto NANO-SME 05. Industria aeroespacial Plásticos conductores eléctricos Recubrimientos para componentes sometidos a altas temperaturas de operación

Más detalles

IMPERMEABILIZACIÓN P O L I U R E A 100% P U R A DE APLICACIÓN LIQUIDA. www.poliureasistems.com

IMPERMEABILIZACIÓN P O L I U R E A 100% P U R A DE APLICACIÓN LIQUIDA. www.poliureasistems.com IMPERMEABILIZACIÓN P O L I U R E A 100% P U R A DE APLICACIÓN LIQUIDA Introducción Poliurea Sistems cuenta con las mejores soluciones para los sistemas de impermeabilización y protección de superficies,

Más detalles

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español Memorias USB personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA Español Por qué memorias USB? Las memorias USB son el regalo promocional perfecto. Se agradecen

Más detalles

UNA EXCELENTE LÍNEA DE ACEITES, GRASAS Y FLUIDOS HIDRÁULICOS

UNA EXCELENTE LÍNEA DE ACEITES, GRASAS Y FLUIDOS HIDRÁULICOS UNA EXCELENTE LÍNEA DE ACEITES, GRASAS Y FLUIDOS HIDRÁULICOS Shell Aviation Shell Aviation Limited Shell Centre York Road London SE1 7NA United Kingdom Shell Aviation Limited 2011. Se deberá solicitar

Más detalles

CARRETERAS Y PAVIMENTOS DE CONCRETO

CARRETERAS Y PAVIMENTOS DE CONCRETO El Sistema RETEX para Bacheo, Restauración y Rejuvenecimiento de Carreteras y Pavimentos de Concreto Hidráulico está diseñado a base de morteros cementosos especiales, de fraguado y endurecimiento acelerados

Más detalles

Recubrimientos offshore

Recubrimientos offshore Recubrimientos offshore Recubrimientos offshore Introducción Cuando se trata de tareas de protección contra la corrosión, las operaciones que se realizan en la industria del gas y el petróleo requieren

Más detalles

ABEL EM. Bombas electromecánicas de membrana La alternativa económica. Especialista en bombas de desplazamiento positivo y movimiento alternativo

ABEL EM. Bombas electromecánicas de membrana La alternativa económica. Especialista en bombas de desplazamiento positivo y movimiento alternativo ABEL EM Especialista en bombas de desplazamiento positivo y movimiento alternativo Bombas electromecánicas de membrana La alternativa económica 1 Bombas de membrana Bombas para manejo de sólidos Bombas

Más detalles

Productos de uso profesional. Tecnología para el hormigón

Productos de uso profesional. Tecnología para el hormigón Productos de uso profesional Tecnología para el hormigón SP21 Súperplastificante indicado para pisos industriales de hormigón y otras aplicaciones. Ferrosil K20 Acelerante de fragüe y anticongelante para

Más detalles

Garantía de 4 AÑOS. Tanques Hidroneumáticos Global. Serie Pressure Wave. Características. Aplicaciones

Garantía de 4 AÑOS. Tanques Hidroneumáticos Global. Serie Pressure Wave. Características. Aplicaciones PRESURIZCIÓN Tanques Hidroneumáticos Global. Serie Pressure Wave. Con cuerpo externo de acero protegido con pintura de poliuretano sobre una capa de epoxi y cuerpo interno con membrana fija, con revestimiento

Más detalles

Auxiliares Óleo Aceites (de lino refinado y de adormidera clarificada) de Adormidera Clarificada

Auxiliares Óleo Aceites (de lino refinado y de adormidera clarificada) de Adormidera Clarificada Auxiliares Óleo Aceites (de lino refinado y de adormidera clarificada) El aceite, sinónimo de profundidad, brillo y resistencia duradera, es el aglutinante ("ligante") utilizado durante la trituración

Más detalles

SIERRAS MARCA KINKELDER

SIERRAS MARCA KINKELDER SIERRAS MARCA KINKELDER Serie Economy 3000 Serie Economy 3000 Diseñada para cortar tubos y perfiles en espesores convencionales, tanto en Acero Medio como Inoxidable. Es la opción en cuanto a costo se

Más detalles

PRESENTANDO: Un Suero que Inmediatamente Restaura la Piel Dejando un Acabado Suave y Satinado

PRESENTANDO: Un Suero que Inmediatamente Restaura la Piel Dejando un Acabado Suave y Satinado PRESENTANDO: Un Suero que Inmediatamente Restaura la Piel Dejando un Acabado Suave y Satinado NuCerity se complace en anunciar otra innovación con fundamento medico.imagínate, un suero único que hace sentir

Más detalles

Aísla tu hogar del frío

Aísla tu hogar del frío Aísla tu hogar del frío La mayor parte del consumo energético en España se produce en los hogares. Es mayor en los meses de invierno e implica un gran consumo en calefacción para mantener una temperatura

Más detalles

Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de

Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de productos de energía solar en el mercado europeo, gracias a nuestra inversión en i+d+i y nuestra excelente gestión operativa.

Más detalles

Daños típicos de bombas de agua y sus causas

Daños típicos de bombas de agua y sus causas Daños típicos de bombas de agua y sus causas www.meyle.com Bombas de agua MEYLE Tecnología innovadora en vez de paro tecnológico La fabricación de bombas de agua exige la utilización de componentes de

Más detalles

Agitadores para los Depósitos Estándares

Agitadores para los Depósitos Estándares I Agitadores tipo áncora Los agitadores tipo áncora están destinados principalmente a la mezcla de productos de alta viscosidad y fluidos no newtonianos, es decir, carecen de un valor de viscosidad determinado

Más detalles

Datos adicionales Aspecto líquido límpido, sin color hasta amarillo claro Punto de inflamación 22 C (DIN 51755/DIN 51758)

Datos adicionales Aspecto líquido límpido, sin color hasta amarillo claro Punto de inflamación 22 C (DIN 51755/DIN 51758) PERENOL E 1 Empleo Antiespumante libre de siliconas para pinturas no acuosas, tintas de impresión y especialmente indicado para recubrimientos basados en sistemas epoxi de 2 componentes, poliésteres insaturados

Más detalles

PLASTICOS: ENVASES Y EMBALAJES

PLASTICOS: ENVASES Y EMBALAJES PLASTICOS: ENVASES Y EMBALAJES Los plásticos son materiales muy versátiles que pueden adoptar casi cualquier forma, tamaño y característica especial, lo que le permite sustituir prácticamente cualquier

Más detalles

Member of Ciba Specialty Chemicals

Member of Ciba Specialty Chemicals RECUBRIMIENTOS PARA MADERA: Análisis de los problemas más comunes y posibles soluciones PROLOGO Nuestra intención es ayudar al técnico en barnices en el análisis y comprensión de las causas reales de los

Más detalles

Metal mecánica. Soluciones que transforman en productividad los resultados de su industria. Metal mecánica ISO 9001:2008

Metal mecánica. Soluciones que transforman en productividad los resultados de su industria. Metal mecánica ISO 9001:2008 Metal mecánica ISO SISTEMA DE CALIDAD 9001:2008 Soluciones que transforman en productividad los resultados de su industria Metal mecánica Calidad en Lubricantes para la Industria Metal mecánica edición

Más detalles

Lavado de alfombras en agua

Lavado de alfombras en agua Lavado de alfombras en agua hogar tintorero, s.l. telf.: 93 575 22 20 e-mail: hogar@hogartintorero.com web: http://www.hogartintorero.com Extrasol Konz Combinación de detergentes, dispersantes y solubilizadores

Más detalles

MANUAL DE MANEJO POSCOSECHA DE TOMATE

MANUAL DE MANEJO POSCOSECHA DE TOMATE MANUAL DE MANEJO POSCOSECHA DE TOMATE Si los caminos por los que debe transportarse el producto se encuentran en mal estado o si la suspensión del medio de transporte es deficiente, se deben tomar medidas

Más detalles

PROTECTORES PARA PAVIMENTOS ASFÁLTICOS. Productos para los profesionales en el tratamiento de superficies asfálticas.

PROTECTORES PARA PAVIMENTOS ASFÁLTICOS. Productos para los profesionales en el tratamiento de superficies asfálticas. PROTECTORES PARA PAVIMENTOS ASFÁLTICOS Productos para los profesionales en el tratamiento de superficies asfálticas. INTRODUCCIÓN Todos los pavimentos de asfalto consisten en dos componentes principales:

Más detalles

Permanezca en el lado seco con Dräger WaterLock 2 Proteja su inversión.

Permanezca en el lado seco con Dräger WaterLock 2 Proteja su inversión. Permanezca en el lado seco con Dräger WaterLock 2 Proteja su inversión. 2 Mantenga su equipo de anestesia siempre operativo Si se usa correctamente y se cambia regularmente, WaterLock 2 proteje su inversión.

Más detalles

PAVIMENTOS P O L I U R E A T A N O E P O X I DE APLICACIÓN LIQUIDA. www.poliureasistems.com

PAVIMENTOS P O L I U R E A T A N O E P O X I DE APLICACIÓN LIQUIDA. www.poliureasistems.com PAVIMENTOS P O L I U R E A T A N O E P O X I DE APLICACIÓN LIQUIDA Qué sistema de pavimento poner en cada caso? Según las particularidades de cada pavimento sobre el que vamos a trabajar, se diseña un

Más detalles

SISTEMA PROFESIONAL DE ACRISTALAMIENTO Y CERRAMIENTO REHABILITACIÓN ENERGÉTICA Y CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE

SISTEMA PROFESIONAL DE ACRISTALAMIENTO Y CERRAMIENTO REHABILITACIÓN ENERGÉTICA Y CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE SISTEMA PROFESIONAL DE ACRISTALAMIENTO Y CERRAMIENTO REHABILITACIÓN ENERGÉTICA Y CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE LAS PUERTAS Y VENTANAS SON LOS PUNTOS DE MAYOR PÉRDIDA ENERGÉTICA PÉRDIDA DE ENERGÍA 24% CONTINUA

Más detalles

Rehabilitación. Fachadas. Protección y decoración de. Un producto

Rehabilitación. Fachadas. Protección y decoración de. Un producto Protección y decoración de Fachadas Un producto Rehabilitación Índice Sistemas (Uso recomendado para el tratamiento de superficies no expuestas a los Rayos U.V.) Sistema SIM F100 Protección y hidrofugación

Más detalles

Vanguardista selladores penetrantes para De hormigón, ladrillo y mampostería

Vanguardista selladores penetrantes para De hormigón, ladrillo y mampostería Vanguardista selladores penetrantes para De hormigón, ladrillo y mampostería NANOPARTICULA La mejor selección del estado de la técnica de penetración de los selladores de hormigón, ladrillos, y albañilería:

Más detalles

ASOCIACIÓN DE RECICLADORES DE PLÁSTICOS

ASOCIACIÓN DE RECICLADORES DE PLÁSTICOS ASOCIACIÓN DE RECICLADORES DE PLÁSTICOS POST-CONSUMO. APR. PET (Polietilén Tereftalato, Código de Identificación de Resina #1) Lo más importante: Las partes del empaque que no son de PET etiquetas, tapas,

Más detalles

Esmalte Alquidico Sintético

Esmalte Alquidico Sintético Producto base solvente formulado con resinas alquidicas, pigmentos y aditivos especiales que ofrece una excelente terminación en esquemas de pintado de edificaciones y estructuras domésticas. CARACTERÍSTICAS

Más detalles

TRATAMIENTOS DE IMPERMEABILIZACION DE CANALES Y ACEQUIAS MEDIANTE SISTEMA DE POLIURETANO Y BANDA DE PVC

TRATAMIENTOS DE IMPERMEABILIZACION DE CANALES Y ACEQUIAS MEDIANTE SISTEMA DE POLIURETANO Y BANDA DE PVC TRATAMIENTOS DE IMPERMEABILIZACION DE CANALES Y ACEQUIAS MEDIANTE SISTEMA DE POLIURETANO Y BANDA DE PVC Madrid, 2014 C/ Delicias 28, Portal A, 2ºE - 28045 Madrid Página1 1ª Inscripción 1ª Inscripción Rgto.

Más detalles

Presentación del OILEE-15

Presentación del OILEE-15 Presentación del OILEE-15 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL OIL ENERGY ENRICHER (OILEE-15) ü Visco-reductor ü Enriquecedor de Crudo ü Mejorador downhole ü Bloqueador de Agua de Producción ü Estimulante de

Más detalles

La documentación puede ser actualizada periódicamente a fin de incluir información sobre los cambios o actualizaciones técnicas de este producto.

La documentación puede ser actualizada periódicamente a fin de incluir información sobre los cambios o actualizaciones técnicas de este producto. El propósito de este instructivo es el de proporcionarle una guía y la información básica necesaria para instalar el sistema continuo para las impresoras HP Serie: 1100 /1300 3300/3500/3700/3900 D1400

Más detalles

Soluciones Durlock Informes técnicos

Soluciones Durlock Informes técnicos Aplicaciones de placas Durlock en ambientes húmedos. Hoja 1 de 5 En ambientes húmedos (locales con grado higrométrico alto no constante, como baños, vestuarios, cocinas, lavaderos), las paredes deben soportar

Más detalles

SISTEMA DE IMPERMEABILIZACIÓN CON GEOMEMBRANA DE PVC REFORZADA

SISTEMA DE IMPERMEABILIZACIÓN CON GEOMEMBRANA DE PVC REFORZADA G & G SISTEMA CARACTERISTICAS COLOCACIÓN VENTAJAS /DESVENTAJAS COMPARATIVO SISTEMA DE IMPERMEABILIZACIÓN CON GEOMEMBRANA DE PVC REFORZADA FOTOGRAFÍAS CONTACTO G & G SISTEMA CARACTERISTICAS COLOCACIÓN VENTAJAS

Más detalles

LÍQUIDOS DE FRENOS. favorezca corrosiones en partes metálicas y congelaciones a bajas temperaturas. Una cantidad de humedad

LÍQUIDOS DE FRENOS. favorezca corrosiones en partes metálicas y congelaciones a bajas temperaturas. Una cantidad de humedad LÍQUIDOS DE FRENOS El líquido de freno es un líquido hidráulico que gracias al principio de Pascal permite la transmisión de fuerza entre el pedal de freno y los dispositivos de freno. Se trata de un aceite

Más detalles

Aditivo para concretos sin o de baja contracción.

Aditivo para concretos sin o de baja contracción. Aditivo para concretos sin o de baja contracción. Proporciona una forma efectiva y económica para reducir la contracción en concretos fabricados con cementos Pórtland. Aminora significativamente el número

Más detalles

ACABADOS ARQUITECTONICOS

ACABADOS ARQUITECTONICOS ACABADOS ARQUITECTONICOS Aplicación Método y Técnica Sistemas de Pinturas Preparación de Superficie PINTURAS Compuesto químico que después de aplicado sobre una superficie endurecerá formando una película

Más detalles

TKROM ANTIGOTERAS C-1

TKROM ANTIGOTERAS C-1 TKROM ANTIGOTERAS C-1 ficha técnicatk - 04 FICHA TÉCNICA TK-04 RECUBRIMIENTO CONTINUO IMPERMEABLE DESCRIPCIÓN Recubrimiento impermeable exento de asfaltos, que al secar proporciona un resvestimiento continuo,

Más detalles

Apéndice MANUAL DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO

Apéndice MANUAL DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO 128 Apéndice A MANUAL DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO 129 MANUAL DE OPERACIÓN. 1.- Es muy importante que antes de operar la máquina se realice la lectura minuciosa del manual de operación y mantenimiento.

Más detalles

Vinilo tipo 1. Usos. Especificaciones para su uso. Diluya su vinilo ecolor con una parte de agua por cuatro partes de pintura.

Vinilo tipo 1. Usos. Especificaciones para su uso. Diluya su vinilo ecolor con una parte de agua por cuatro partes de pintura. Vinilo tipo 1 Descripción El vinilo ecolor es una pintura a base de agua formulada con emulsión Vinil-Veova pigmentos activos e inertes, que producen un perfecto acabado y secado rápido, es un producto

Más detalles

Para una limpieza de las puertas en formalita es suficiente usar paños suaves apenas humedecidos con productos para la limpieza de los cristales.

Para una limpieza de las puertas en formalita es suficiente usar paños suaves apenas humedecidos con productos para la limpieza de los cristales. MANUAL DE MANTENIMIENTO En Xilofor nos preocupamos de entregarle las herramientas para que pueda mantener sus cocinas y productos y así conservar su calidad y eficacia a lo largo del tiempo. Escrito en

Más detalles

CALIDAD Y EXPERIENCIA EUROPEAS DESDE 1910 INOVACIÓN EN TECNOLOGÍA DEL ACABADO. www.de-beer.com 1

CALIDAD Y EXPERIENCIA EUROPEAS DESDE 1910 INOVACIÓN EN TECNOLOGÍA DEL ACABADO. www.de-beer.com 1 CALIDAD Y EXPERIENCIA EUROPEAS DESDE 1910 INOVACIÓN EN TECNOLOGÍA DEL ACABADO www.de-beer.com 1 DEBEER REFINISH DESDE 1910 Hace más de 100 años que DeBeer Refinish es sinónimo de calidad, confianza e innovación

Más detalles

CREATING TOMORROW S SOLUTIONS

CREATING TOMORROW S SOLUTIONS CREATING TOMORROW S SOLUTIONS La hidroen las obras civiles I Silres BS 16 Protección perfecta contra la humedad para la cerámica de construcción Y LOS RECURSOS NO SON INAGOTABLES. En todo el mundo se discute

Más detalles

PROGRAMA DE MANGUERAS CALEFACTADAS

PROGRAMA DE MANGUERAS CALEFACTADAS PROGRAMA DE MANGUERAS CALEFACTADAS MANGUERAS INDUSTRIALES MANGUERAS ANALÍTICAS CONTROLADORES DE TEMPERATURA Programa de Mangueras Calefactadas Las mangueras calefactadas que pone a su disposición Tecno

Más detalles

Construcción de una cámara estenopeica para capturar el desplazamiento del sol en el cielo

Construcción de una cámara estenopeica para capturar el desplazamiento del sol en el cielo Construcción de una cámara estenopeica para capturar el desplazamiento del sol en el cielo Autoras: Natividad Ortega y María Inés Ortega 2012 Construcción de una cámara para capturar el desplazamiento

Más detalles

AJOMA LABORATORIOS & CONSULTING SL

AJOMA LABORATORIOS & CONSULTING SL AJOMA LABORATORIOS & CONSULTING SL Ideamos y desarrollamos soluciones que cubren todo el espectro del Asesoramiento Técnico Realizamos trabajos técnicos de reparación, refuerzo, impermeabilización, sellado,

Más detalles

Distribución del consumo de energía por sectores

Distribución del consumo de energía por sectores Guía Práctica para el uso de la Energía Presentación El uso eficiente de la energía eléctrica en los diversos sectores de consumo, es uno de los objetivos más importantes que todo consumidor de Electricidad

Más detalles

La radiación ultravioleta y la salud humana

La radiación ultravioleta y la salud humana 1 La radiación ultravioleta y la salud humana Nota informativa N 305. Diciembre 2009. OMS. DATOS CLAVE El cáncer de piel es causado principalmente por la exposición a los rayos ultravioleta (UV), ya sea

Más detalles

Aminoácidos levógiros y vitaminas hidrosolubles

Aminoácidos levógiros y vitaminas hidrosolubles Características y ventajas PROMOTOR-L 47 Aminoácidos levógiros y vitaminas hidrosolubles 1 CARACTERISTICAS VENTAJAS 1º- PROMOTOR-L 47 aporta 19 AMINOACIDOS (esenciales y no esenciales) - Los animales sintetizan

Más detalles

CUBRIENDO NECESIDADES EN EL ÁREA INDUSTRIAL

CUBRIENDO NECESIDADES EN EL ÁREA INDUSTRIAL MANOS Y PIEL SANITEK presenta con orgullo y pone a su servicio sus programas de mantenimiento y limpieza industrial e institucional desarrollados especialmente para cubrir las necesidades de limpieza y

Más detalles

En Krystaline Waterproofing Technology fabricamos una solución innovadora de la que todavía no ha oído hablar.

En Krystaline Waterproofing Technology fabricamos una solución innovadora de la que todavía no ha oído hablar. Waterproofing Technology Contenido: Página 1 Introducción Página 2 El Problema Página 5 Qué No es Krystaline? Página 6 La Solución Sólo hay dos tipos de hormigón. El que se YA se ha fracturado y el se

Más detalles

Hormigón Hi-Tech 100% agregados de reciclado

Hormigón Hi-Tech 100% agregados de reciclado PAVIMENTOS Y RENOVACIÓN DE SUELOS. Hormigón Hi-Tech 100% agregados de reciclado PAVIFLUID 30 + ACABADO PAVICEM DESCRIPCIÓN / Piedra reconstituida, cemento, fibras, aditivos orgánicos. APLICACIONES / -

Más detalles

08028 BARCELONA Joaquím Molins 5-7, 6º 4ª 934 09 78 80 934 90 86 28 ifc-bcn@ifc-es.com IFC CIMENTACIONES

08028 BARCELONA Joaquím Molins 5-7, 6º 4ª 934 09 78 80 934 90 86 28 ifc-bcn@ifc-es.com IFC CIMENTACIONES COLUMNAS DE GRAVA Desde el año 2002, IFC Cimentaciones Especiales, S.A. está asociada a la empresa KellerTerra, especialista en la ejecución de múltiples técnicas relacionadas con la Mejora de Suelos.

Más detalles

Comparación entre nuestros reflectores y la competencia

Comparación entre nuestros reflectores y la competencia Comparación entre nuestros reflectores y la competencia Nuestros reflectores tienen una luz más limpia y clara que la competencia. Además tiene cable VDE de 1,5 m de largo; la competencia utiliza cables

Más detalles

DISIPADORES: DISIPACIÓN STOCK O DE FÁBRICA

DISIPADORES: DISIPACIÓN STOCK O DE FÁBRICA DISIPADORES: Disipador de Calor: Es una estructura metálica (por lo general de aluminio) que va montado encima del Microprocesador para ayudarlo a liberar el calor. FanCooler: También conocidos como Electro

Más detalles

PELÍCULAS PLÁSTICAS. CARA DE IMPRESIÓN: PDP109 Película Destructible de Polietileno ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

PELÍCULAS PLÁSTICAS. CARA DE IMPRESIÓN: PDP109 Película Destructible de Polietileno ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SPCIFICACIONS TÉCNICAS PLÍCULAS PLÁSTICAS STRUCTURA PDP109 D2 K135 TIPO D IMPRSIÓN: HOJAS CARA D IMPRSIÓN: POLITILNO DSTRUCTIBL PDP109 ADHSIVO: D2 DURAR 2 RSPALDO: PAPL KRAFT - K135 CARA D IMPRSIÓN: PDP109

Más detalles

Maquillaje Profesional SET DEL MAQUILLADOR. MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1

Maquillaje Profesional SET DEL MAQUILLADOR. MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 Maquillaje Profesional SET DEL MAQUILLADOR MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 El maletín del maquillador Los materiales imprescindibles para comenzar a crear tus maquillajes Es habitual que las escuelas o

Más detalles