03 Características. Soluciones Arquitectonicas Portatiles SOMOCOL. Funciones de la Arquitectura Portatil. Elementos - Principales Ventajas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "03 Características. Soluciones Arquitectonicas Portatiles SOMOCOL. Funciones de la Arquitectura Portatil. Elementos - Principales Ventajas"

Transcripción

1

2 Indice 01 SOMOCOL 02 Soluciones Arquitectonicas Portatiles Quienes somos Construcción Industria y grandes proyectos Comercio y servicios Funciones de la Arquitectura Portatil 03 Características Elementos - Principales Ventajas Características Tiempo Perfección Exclusividad Aguilidad Menores costos productivos Armazón de piso Vigas y cubierta Cerramiento lateral - Mampostería Carpentería Electricidad Redes hidrosanitarias

3 01 Quienes Somos Soluciones Móviles de Colombia SOMOCOL, es una empresa de soluciones arquitectónicas modulares, móviles, y temporales, resultado de la fusión de dos empresas operadoras de sanidad portátil y arquitectura portátil en Colombia. Contamos con la última tecnología para soluciones de espacios temporales! Nuestro producto, que no es estático o rígido, se adapta a cada objetivo, a diferentes volumetrias, y diferentes lenguajes que responden a las necesidades, gustos y preferencias de nuestros clientes, desarrollando soluciones a su medida.

4 p10 Construcción e Industria Soluciones ideales para almacenar todo tipo de equipos y materiales, junto con espacios de oficinas y complementarios. Completas soluciones de módulos para baños, duchas, vestieres, con el sistema de alimentación de agua, junto con tanque de residuos de aguas negras, dando una solución integral y autónoma de la operación.

5 p10 Institucional y Grandes Proyectos Los grandes proyectos requieren de las mejores condiciones para todos los que participan en ellos. Los espacios de trabajo, habitaciones, servicios, reuniones, impactan directamente en la productividad y calidad de grandes proyectos, e industria. Campos petroleros, campamentos, salas de ventas, minería, almacenamiento, dormitorios. Además de la estabilidad de la estructura, que garantiza la unión de cubierta, columnas y piso, la distribución de los esfuerzos, es idónea.

6 p10 Eventos Ofrecemos múltiples soluciones para contribuir al logro de sus objetivos. Si se le presentan escenarios para espacios temporales o portátiles en su negocio, y quiere combinar una solución cómoda, atractiva y funcional, tiene con nosotros un conjunto de espacios que sirven a sus objetivos, y lo ayudamos a desarrollar un proyecto para adaptarse a su identidad, espacio y negocio. Oficinas, tiendas, restaurantes, salas de reuniones y cualquier necesidad se la resolvemos. La principal característica de nuestras soluciones es limitar la intervención in situ, con una prefabricación lo más completa posible de los módulos, desde la estructura metálica, hasta la cubierta y las fachadas.

7 Soluciones Arquitectonicas Portatiles 02 La solución de arquitectónica con infraestructura portátil es un sistema de edificación basado en el ensamblaje de unidades modulares prefabricadas permitiendo crear desde pequeños espacios arquitectónicos hasta grandes edificios para múltiples usos y aplicaciones. La construcción modular está compuesta por elementos, estos son estructuras prefabricadas autos portantes con diferentes tipos de mampostería y acabados, muy versátiles y que resuelven de forma rápida y eficaz los problemas de espacio, desplazando para estas soluciones la construcción tradicional. Para poder lograr este objetivo, existen diferentes modalidades de elementos, como módulos trasparentes, confinados, sanitarios aislados, oficinas, y conjuntos modulares, todos ellos con equipamiento opcional muy completo.

8 Funciones de la Arquitectura Portatil 03 La utilidad de la construcción modular es muy amplia, pudiendo dar respuesta a requerimientos de habitabilidad con soluciones de todo tipo: oficinas,, salas de reunión, laboratorios, espacios sociales, atención a público, alojamientos, comedores, edificios de obra, campamentos, talleres para automóviles, buses, maquinaria, salas de reuniones, duchas y aseos, vestuarios, camerinos, alojamientos temporales, almacenes, que en construcción tradicional, infraestructura minera y petrolera. Dichas funciones del espacio no tendrían viabilidad dentro de la construcción tradicional por lo que esta enmarca, en términos de tiempos, licencias, materiales, costos de construcción y demolición.

9 04 Características La principal característica de la construcción modular es la prefabricación de la misma. La realización en un proceso productivo sistematizado de más de la tercera parte de los elementos de la construcción, hace que una importante cantidad del conjunto este fabricado en un entorno controlado. Con un proceso productivo en planta, se consigue un control absoluto sobre los costos, se ejecutan ítems y procesos paralelos, no lineales, se dispone de un stock de materiales y componentes ya elaborados, y se pueden automatizar trabajos que en una obra convencional no sería posible. Todas estas características inciden en un control de calidad en origen, un incremento notable de la seguridad, y una amplia disminución de los residuos y de la contaminación acústica. Con la ventaja añadida de que su desarrollo no se ve afectado por las inclemencias meteorológicas. La estabilidad y precisión de las estructuras de acero, junto con la calidad de los materiales, hacen de la construcción modular una opción firme y duradera. Los materiales utilizados en la construcción modular dan solución a los requerimientos de aislamiento térmico, acústico, y eficiencia energética.

10 05 Principales Ventajas Tiempo La solución de construcción portátil permite reducir el plazo de entrega de una instalación hasta la tercera parte respecto a la construcción tradicional, básicamente por la ejecución de trabajos en paralelo. Mientras se pre-ensambla en fábrica, se van realizando simultáneamente, los trabajos de obra civil y cimentación necesarios. Esto repercute también en un importante ahorro financiero para los clientes, que no tienen que financiar una inversión improductiva durante tanto tiempo, se adelanta el flujo de caja generado por esa inversión y ahorran en costos porque pueden empezar a amortizar antes la inversión. Perfección La elaboración de la mayor parte de la construcción portátil en un entorno productivo completamente cerrado y sistematizado, permite aplicar estándares y controles de calidad propios de la industria, mucho más exigentes que el de la mayoría de las obras tradicionales. También son mejores las condiciones de trabajo y de seguridad, lo que también genera un impacto de beneficio social. Exclusividad La solución en arquitectura portátil permite adaptarse a la forma y espacio que el cliente necesite, ya que admite diferentes geometrías y una amplia gama de acabados y materiales a utilizar. Este alto grado de personalización no supone un alargamiento de los plazos de entrega o un encarecimiento significativo del producto, pero si expone un lenguaje visual volcado a la imagen corporativa de nuestros clientes. Además, es fácilmente ampliable, fácil de cambiar su distribución e incluso es posible trasladarlas total o parcialmente.

11 p10 Agilidad La solución en arquitectura portátil no se destruye, se desmonta y se reubica. El sistema de pre-ensamblaje de la construcción portátil permite que en el fin del uso de la instalación, esta pueda ser trasladada y ensamblada a otra ubicación, con un mínimo impacto. Asimismo, este sistema constructivo permite ampliar las construcciones en función de los requerimientos y estéticas del cliente. Menores costos productivos La producción en fábrica de cada uno de nuestros componentes, por los mejores proveedores, permite aplicar procedimientos sistemáticos, técnicas de trabajo especializadas, automatizaciones, grandes lotes de trabajo, que repercutirán en una mejora de la productividad y un mayor rendimiento de trabajo. Medio Ambiente: La alta participación de la fabricación en planta de la construcción portátil hace que su impacto ambiental sea muy reducido, favorece la eliminación de impactos acústicos, visuales y de residuos sobre los terrenos a edificar. Esta circunstancia incide también en la sostenibilidad y reciclaje de la construcción modular, todos los materiales de la misma son reutilizables.

12 06 Elementos Características Armazón de piso - Vigas Está formado por perfiles conformados en frío en chapa galvanizada. Transversalmente se colocan correas tipo omega plegadas en chapa galvanizada, que confieren al conjunto una resistencia a cargas de uso de 250 kg/m2 y estabilidad frente a vibraciones. Encima se monta un tablero aglomerado hidrófugo (19mm), revestido con una lámina de acabado de piso vinílico. A petición del cliente se puede colocar cualquier otro tipo de acabado. Las vigas están formadas por perfiles asimétricos plegados en acero galvanizado de espesor 2mm a 3 mm. Vigas y Cubierta Está formado por perfiles conformados en frío en chapa galvanizada. Transversalmente se colocan perfiles metálicos a modo de correas que soportan la chapa trapezoidal (espesor 0.6mm). Proporcionan además resistencia mecánica y dan la doble pendiente a la cubierta, vertiendo a 2 aguas con sus respectivas bajantes de PVC. El cielo raso interior está formado por paneles acero poliuretano, acero pre lacadas (espesor de 30, mm).

13 p10 Cerramiento lateral Mampostería La fachada y tabaquería está realizada en panel acero poliuretano acero (espesor 30mm) desmontable e unión machihembrada. Los acabados son en chapa de acero pre lacada. Los paneles tienen un núcleo aislante es espuma de poliuretano inyectada con una densidad de Kg/m3 y conductividad térmica λ=0,021 W/m K En mampostería, estos paneles van anclados mediante perfiles sujetos a piso y techo. Existe una extensa gama de colores, perfilados y texturas, que permiten personalizar el acabado del módulo. Dry Wall, súper Board, cerámica, porcelanato, granitos, mármoles, plotter de corte, impresión digital en gran formato ect. Carpintería Las ventanas aplicadas en los prefabricados Movex han sido diseñadas para permitir que la fijación en los marcos de fachadas quede oculta. Los marcos son de aluminio lacado en blanco, tienen 2 estructuras de PVC blanco (interior y exterior), con cristal de 4 mm translucido, a excepción de las diseñadas para aplicación en instalaciones sanitarias que tienen vidrio sand blasting. Las ventanas pueden tener las siguientes dimensiones: 830 x mm; 975 x mm o x mm, con sistema de apertura de corredera y 500 x 500 mm basculantes. Están dotadas de cortinas interiores laminados de 25 mm blancos (a excepción de las basculantes) y pueden tener rejillas de aluminio lacado en blanco y/o red mosquitera. Es posible cualquier otra dimensión así como tipos de apertura (abrir y/o oscilo batiente). Todos los vanos podrán tener persiana exterior enrollable de PVC, o cubiertas de aluminio o PVC.

14 p10 Electricidad Las instalaciones eléctricas de nuestras soluciones, se ajustan a la normativa actual. Cada módulo estándar dispone de tablero de circuitos con protección independiente y diferenciales necesarios para alumbrado, emergencias (en caso de contar con ellas), climatización y usos varios, y contará de elementos de protección frente a contactos directos, sobreintensidades, cortocircuitos y contactos indirectos. La iluminación artificial consta de uno o varios puntos de luz de bajo consumo y luz de emergencia (en caso de ser solicitada). También dispone de toma interior de corriente. El cliente puede indicar la colocación de mayor número de elementos y sus características, climatización, protecciones adicionales, líneas de voz y datos, etc. Redes Hidrosanitarias Los aparatos sanitarios en cerámica serán en color blanco. Las conducciones están realizadas mediante tubería de PVC sus correspondientes accesorios. La instalación de redes sanitarias está formada por tubería y accesorios de PVC rígido, dotado de los correspondientes sifones hidráulicos. Las uniones se materializarán mediante adhesivos específicos de PVC para conseguir así, una perfecta estanqueidad.

15 p10 CONTACTO Oficinas, Bodega y Ventas: Calle 11 A No PBX: M.: contacto@somocol.com.co BOGOTÁ D.C. - COLOMBIA.

Estamos especializados en sistemas modulares para la construcción de fachadas, baños, cocinas y paneles técnicos.

Estamos especializados en sistemas modulares para la construcción de fachadas, baños, cocinas y paneles técnicos. QUIENES SOMOS Conspace nace con el respaldo del grupo Vía Célere, uno de los grupos inmobiliarios españoles independientes más solventes y activos en su expansión. En Conspace dedicamos nuestros esfuerzos

Más detalles

BAÑOS INDUSTRIALIZADOS

BAÑOS INDUSTRIALIZADOS BAÑOS INDUSTRIALIZADOS BAÑOS INDUSTRIALIZADOS PROPORCIONAMOS: Baños de alta calidad fabricados con entornos controlados en cadena de montaje. Totalmente terminados a falta de conectar las instalaciones.

Más detalles

Ayuntamiento de Castro-Urdiales INFORME EDIFICACIONES MODULARES

Ayuntamiento de Castro-Urdiales INFORME EDIFICACIONES MODULARES Ayuntamiento de Castro-Urdiales INFORME EDIFICACIONES MODULARES Objeto. El presente estudio tiene como finalidad el presentar como propuesta para la creación de espacios destinados a determinadas actividades

Más detalles

PRESENTACIÓN DE EMPRESA... 2 SISTEMAS MODULARES HABITECK...

PRESENTACIÓN DE EMPRESA... 2 SISTEMAS MODULARES HABITECK... Dossier Viviendas INDICE PRESENTACIÓN DE EMPRESA... 2 SISTEMAS MODULARES HABITECK... 5 INTRODUCCIÓN... 5 ESTRUCTURA... 6 1. TIPOLOGÍA ESTRUCTURAL.... 6 2. DISEÑO ESTRUCTURAL.... 6 3. MÉTODO DE CÁLCULO....

Más detalles

ESTANTERÍAS ÁNGULO RANULADO

ESTANTERÍAS ÁNGULO RANULADO ESTANTERÍAS ÁNGULO RANULADO Las estanterías de Ángulo Ranurado (AR) han sido diseñadas y calculadas para responder a cualquier necesidad de almacenaje ( en almacenes, talleres, industrias, etc.). El Ángulo

Más detalles

FACHADAS CERÁMICAS. El revestimiento de fachadas puede realizarse mediante:

FACHADAS CERÁMICAS. El revestimiento de fachadas puede realizarse mediante: Con el paso de los años, la cerámica ha dejado de ser un material exclusivo para su colocación como pavimento y ha comenzado a ganar terreno en otras ubicaciones: Fachadas, mobiliario, piscinas... La ligereza,

Más detalles

EXTERIOR360 GRUPO ARTURO MANUEL. Creando espacios

EXTERIOR360 GRUPO ARTURO MANUEL. Creando espacios GRUPO ARTURO MANUEL VENTAJAS CALIDAD Y GARANTÍA. Nuestras viviendas están realizadas mediante procesos industrializados, es por ello nuestra alta calidad y la garantía que ofrecemos de 20 años. Siendo

Más detalles

Estanterías Simplos para cargas ligeras

Estanterías Simplos para cargas ligeras Estanterías Simplos para cargas ligeras Estanterías Simplos Estanterías Simplos El sistema de almacenaje Simplos proporciona la mejor solución a las más diversas necesidades de almacenaje de cargas medias

Más detalles

Nuestra Casa. tanta Energía. certificado. Sistema. para casa

Nuestra Casa. tanta Energía. certificado. Sistema. para casa Nuestra Casa ahorra tanta Energía Sistema certificado para casa p a s i v a Diseño Elegante para un mejor rendimiento térmico Ventanas Practicables Oscilobatientes Puerta Calle Puerta Balconera Puerta

Más detalles

CASA ECO TECNOLOGICA

CASA ECO TECNOLOGICA CASA ECO TECNOLOGICA 01 NUEVAS VIVIENDAS SOCIALES Un proyecto inmobiliario que entregue calidad de vida y ahorro de energía es la propuesta que la empresa KARVER BUILDING TECHNOLOGIES, presentó durante

Más detalles

U N I V E R S I D A D P O L I T É C N I C A D E M A D R I D INFORMACIÓN GENERAL Y NORMATIVA DE SEGURIDAD DE ACCESO AL FALSO TECHO DEL ISOM

U N I V E R S I D A D P O L I T É C N I C A D E M A D R I D INFORMACIÓN GENERAL Y NORMATIVA DE SEGURIDAD DE ACCESO AL FALSO TECHO DEL ISOM U N I V E R S I D A D P O L I T É C N I C A D E M A D R I D Instituto de Siste mas Optoelectrónicos y Microtecnología ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE I NGENI EROS DE TELECOMUNICACIÓN SERVICIO DE PREVENCIÓN

Más detalles

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

DESCRIPCION DEL PRODUCTO DESCRIPCION DEL PRODUCTO El Panel SIP, ( Abreviatura por la sigla en Inglés, Structural Insulated Panel), se creó en los EE.UU. de N.A., como una respuesta a una creciente demanda del mercado por construir

Más detalles

DESCRIPCION GENERAL DE LOS MATERIALES UTILIZADOS EN LAS VIVIENDAS MODULARES

DESCRIPCION GENERAL DE LOS MATERIALES UTILIZADOS EN LAS VIVIENDAS MODULARES DESCRIPCION GENERAL DE LOS MATERIALES UTILIZADOS EN LAS VIVIENDAS MODULARES En este documento ofrecemos una breve descripción de los materiales de fachada y cubierta utilizados para la construcción de

Más detalles

AQUA-TERMO DE QUERETARO TEL. 4422825481 aquatermo.qro@gmail.com DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

AQUA-TERMO DE QUERETARO TEL. 4422825481 aquatermo.qro@gmail.com DISTRIBUIDOR AUTORIZADO SUNSHINE SOLAR ES UNA EMPRESA DEDICADA 100% A LA FABRICACION DE CALENTADORES SOLARES EN MÉXICO, CON PLANTA EN JALISCO APOYANDO EL DESARROLLO DE NUESTRO PAÍS Y PREOCUPADA POR EL MEDIO AMBIENTE, PROMUEVE

Más detalles

!!!!! NAVES INDUSTRIALES PREFABRICADAS DESMONTABLES

!!!!! NAVES INDUSTRIALES PREFABRICADAS DESMONTABLES N AV E PREFABRICADA D ESMONTABLE M ODULNOR NAVES INDUSTRIALES PREFABRICADAS DESMONTABLES ÍNDICE 1.- Introducción 2.- Características generales 3.- Clasificación según comportamiento al fuego de los materiales

Más detalles

MONTAJES RICA JAMISA, S.A. Cubiertas de teja Cubiertas y fachadas metálicas Techos acústicos y pladur

MONTAJES RICA JAMISA, S.A. Cubiertas de teja Cubiertas y fachadas metálicas Techos acústicos y pladur MONTAJES RICA JAMISA, S.A. Cubiertas de teja Cubiertas y fachadas metálicas Techos acústicos y pladur Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, poniendo nuestra experiencia a su servicio! www.ricajamisa.es

Más detalles

es una empresa dedicada a la rotulación, diseño, fabricación y colocación de soportes publicitarios interiores y exteriores, a pequeño o gran formato.

es una empresa dedicada a la rotulación, diseño, fabricación y colocación de soportes publicitarios interiores y exteriores, a pequeño o gran formato. es una empresa dedicada a la rotulación, diseño, fabricación y colocación de soportes publicitarios interiores y exteriores, a pequeño o gran formato. Nos diferenciamos por el asesoramiento al cliente

Más detalles

CASA PASIVA, CON PREFABRICADOS DE MADERA I AISLANTE DE LANA DE OVEJA EN LLEIDA.

CASA PASIVA, CON PREFABRICADOS DE MADERA I AISLANTE DE LANA DE OVEJA EN LLEIDA. CASA PASIVA, CON PREFABRICADOS DE MADERA I AISLANTE DE LANA DE OVEJA EN LLEIDA. La obra que se presenta es innovadora en el sistema constructivo, realizado con unos elementos prefabricados de madera de

Más detalles

METALRACK METALDISPLAY

METALRACK METALDISPLAY METALRACK METALDISPLAY TEL. (506) 2293-3737 FAX. (506) 2293-0916 info@metalicaimperio.com San Antonio de Belén, Heredia, Costa Rica Introducción Con el nuevo concepto de globalización, los Sistemas Logísticos

Más detalles

enda de vida calidad protección solar

enda de vida calidad protección solar vivien enda residen encial calidad de vida protección solar persiana enrollable graduable LA PERSIANA DE MÁS CALIDAD Y MAYORES PRESTACIONES Persiana enrollable de perfiles tubulares orientables, fabricada

Más detalles

MÁS LUZ Y ESPACIO NATURAL

MÁS LUZ Y ESPACIO NATURAL MÁS LUZ Y ESPACIO NATURAL CERRAMIENTOS y TECHOS MÓVILES VERANDAS y PÉRGOLAS Te ofrecemos más luz y bienestar CONTENIDO Empresa...4 Cerramientos y techos móviles...6 Jardines de verano Ventajas...8 Verandas

Más detalles

ALUFIX. cerramiento contínuo 52 GRAVENT. Protección solar, seguridad y elegancia

ALUFIX. cerramiento contínuo 52 GRAVENT. Protección solar, seguridad y elegancia cerramiento contínuo ALUFIX Protección solar, seguridad y elegancia Es un cerramiento continuo de lama fija de aluminio de extrusión, panel fenólico o PVC. Tiene un cómodo sistema de clipaje que hace que

Más detalles

LA TORRE SYV OBTIENE LA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

LA TORRE SYV OBTIENE LA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN Y FUNCIONAMIENTO NOTA DE PRENSA LA TORRE SYV OBTIENE LA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN Y FUNCIONAMIENTO Finaliza la construcción en menos de cuatro años Madrid, 9 de diciembre de 2008.- El Ayuntamiento de Madrid ha otorgado

Más detalles

CONSTRUCCION PREFABRICADA. Modular Transportable de Rápido Montaje

CONSTRUCCION PREFABRICADA. Modular Transportable de Rápido Montaje CONSTRUCCION PREFABRICADA Modular Transportable de Rápido Montaje Presentación El sistema SISMOHA da respuesta a las necesidades de alojamiento de todo tipo mediante un novedoso sistema de módulos prefabricados

Más detalles

Más que puertas... Soluciones en seguridad ASTURMEX

Más que puertas... Soluciones en seguridad ASTURMEX Más que puertas... Soluciones en seguridad ASTURMEX 1 NUESTRA EMPRESA FILOSOFÍA Nuestra principal motivación es la superación diaria. En ASTURMEX nos encontramos en constante búsqueda de la excelencia

Más detalles

ES 1 039 857 U. Número de publicación: 1 039 857 PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: U 9800743. Int. Cl. 6 : A47J 42/38

ES 1 039 857 U. Número de publicación: 1 039 857 PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: U 9800743. Int. Cl. 6 : A47J 42/38 k 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 k Número de publicación: 1 039 87 21 k Número de solicitud: U 9800743 1 k Int. Cl. 6 : A47J 42/38 k 12 SOLICITUD DE MODELO DE UTILIDAD U k 22 Fecha

Más detalles

Por un mejor estilo y calidad de vida para todos

Por un mejor estilo y calidad de vida para todos Por un mejor estilo y calidad de vida para todos Rehabilitación Integral de Edificios En el marco de la Orden del Ministerio de Vivienda en lo referente a la rehabilitación de viviendas y Edificios que

Más detalles

Mineral Skin. Micro-mortero técnico y decorativo de tipo «hormigón pulido»

Mineral Skin. Micro-mortero técnico y decorativo de tipo «hormigón pulido» ES Mineral Skin Micro-mortero técnico y decorativo de tipo «hormigón pulido» El MORTEX es un micromortero para recubrimiento de alta tecnicidad y muy decorativo que le ofrece infinidad de posibilidades

Más detalles

1. DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA.

1. DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA. 1. DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA. 1.1 INTRODUCCIÓN El sistema Steel Framing (SF), como se le conoce a nivel mundial, es un sistema constructivo de concepción racional, cuya principal característica es una estructura

Más detalles

MADERA & ALUMINIO PERFILES ALULEN

MADERA & ALUMINIO PERFILES ALULEN MADERA & ALUMINIO ALULEN PLUS DESIGN la originalidad del conjunto se basa en el diseño y la sencillez de las formas Moderna y elegante, dinámica por sus formas curvas al exterior y maderas lisas al interior.

Más detalles

CUBIERTAS SIN TRASLAPO TIPO STANDING SEAM METECNO DE COLOMBIA

CUBIERTAS SIN TRASLAPO TIPO STANDING SEAM METECNO DE COLOMBIA CUBIERTAS SIN TRASLAPO TIPO STANDING SEAM METECNO DE COLOMBIA CUBIERTAS SIN TRASLAPO TIPO STANDING SEAM El sistema de cubierta aislada térmicamente tipo Standing seam consiste en dos láminas metálicas

Más detalles

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas.

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. Para más calidad

Más detalles

Su tiempo nos importa. Sistema Personalizado de Asignación de Ascensores

Su tiempo nos importa. Sistema Personalizado de Asignación de Ascensores Compass Su tiempo nos importa Sistema Personalizado de Asignación de Ascensores Sistema Otis Compass tm Las horas punta en un edificio de muchas plantas en ocasiones conlleva largas esperas, aglomeraciones

Más detalles

TRANSFORMETAL CONSTRUCCIONES METÁLICAS SL

TRANSFORMETAL CONSTRUCCIONES METÁLICAS SL TRANSFORMETAL CONSTRUCCIONES METÁLICAS SL INTRODUCCIÓN: Transformetal, inicia su andadura en 1969, en el sector de la calderería, rompe en ese momento con el concepto tradicional de taller y crea una organización

Más detalles

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

Aísla tu hogar del frío

Aísla tu hogar del frío Aísla tu hogar del frío La mayor parte del consumo energético en España se produce en los hogares. Es mayor en los meses de invierno e implica un gran consumo en calefacción para mantener una temperatura

Más detalles

V P. n ó. i c. Puertas y ventanas de última generación

V P. n ó. i c. Puertas y ventanas de última generación C n ó i c c le Co Puertas y ventanas de última generación V P VENTANAS CON NOMBRE PROPIO FN3 Perfect Lock es una empresa nacida para dar respuesta al sector del cerramiento en España desarrollando las

Más detalles

PERFIL EMPRESA + 34 93 574 23 40. export@desmon.com

PERFIL EMPRESA + 34 93 574 23 40. export@desmon.com PERFIL EMPRESA + 34 93 574 23 40 export@desmon.com DESMON, S.A. Departamento Exportación 04/01/2013 INDICE Índice. 1 Perfil empresa 2 Productos: Pavimento elevado registrable.. 4. 5 6 Mamparas divisorias

Más detalles

SHAPE. Código: FTS 10714 089 Descripción: Sofá Tapizado

SHAPE. Código: FTS 10714 089 Descripción: Sofá Tapizado SHAPE Código: FTS 074 089 Descripción: Sofá Tapizado SHAPE ALTO TAPIZADO Tapizado. Compuesto de piezas. Estructura interior de acero a modo de parrilla con tubo perimetral de Ø 6 mm x mm y varillas de

Más detalles

Sistema FS Generación 6

Sistema FS Generación 6 Sistema FS Generación 6 Ficha Técnica - Sistema FS Características y Beneficios Gran parte de las piezas están pre ensambladas El tiempo de instalación es muy corto No se necesita alterar el suelo para

Más detalles

Centro de Servicios Integrados para el Impulso y Desarrollo Estratégico Aeroportuario CSI - IDEA Junio 2013. Alhaurín de la Torre (Málaga)

Centro de Servicios Integrados para el Impulso y Desarrollo Estratégico Aeroportuario CSI - IDEA Junio 2013. Alhaurín de la Torre (Málaga) 1. REQUISITOS DE UN EDIFICIO DE CONSUMO ENERGÉTICO EFICIENTE Un edificio energéticamente eficiente es un edificio que minimiza el consumo de las energías convencionales, en particular la energía no renovable,

Más detalles

Colaborando estrechamente con la Dirección facultativa de las obras. Mgrupo Medall Carpinteros desde 1963

Colaborando estrechamente con la Dirección facultativa de las obras. Mgrupo Medall Carpinteros desde 1963 Colaborando estrechamente con la Dirección facultativa de las obras. Mgrupo Medall Carpinteros desde 1963 1963 Aurelio Medall Martí, crea una empresa familiar...... que con el saber hacer y el transcurso

Más detalles

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA CMCS Consultores S.L. 1/ 10 PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA DESCRIPCIÓN.- Implantar Sistemas de Gestión de Calidad y/o Medioambiental basados en las Normas ISO-9001 e ISO-14001 respectivamente, y la marca

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida Calentadores y Junkers Gran confort en a.c.s. Para Profesionales Confort para la vida Confort garantizado y amplia gama Modelos básicos y reversibles, controles mecánicos y electrónicos Junkers dispone

Más detalles

Diseño. Proyecto personalizado. Ejecución

Diseño. Proyecto personalizado. Ejecución 1 Ref. Parques y zonas infantiles FICHAS TÉCNICAS 2 PARQUES Y ZONAS INFANTILES FICHAS TÉCNICAS ZONAS DE JUEGO INFANTILES Fecha: 01/08/2011 INDICE 3 1. QUE ES AGORAPARK. 2. PAVIMENTO CONTINUO CAUCHO. 3.

Más detalles

PERSIANAS TRADICIONAL. Descripción de componentes de cortina tradicional (con albañilería):

PERSIANAS TRADICIONAL. Descripción de componentes de cortina tradicional (con albañilería): LISTA DE PRECIOS PERSIANAS TRADICIONAL Descripción de componentes de cortina tradicional (con albañilería): Consiste en un panel conformado por lamas de PVC o Aluminio. Parte de los accesorios que hacen

Más detalles

Sistema de integrado de calidad, medio ambiente y ecodiseño

Sistema de integrado de calidad, medio ambiente y ecodiseño GAUSARK, S.L. Año de constitución: 1990 Número personas: 10 Actividad: Diseño, desarrollo y seguimiento de la ejecución de proyectos de diferentes naturalezas: Edificación, urbanización, rehabilitación,

Más detalles

DETALLES CONSTRUCTIVOS CUBIERTA CUBIERTAS DE PIZARRA

DETALLES CONSTRUCTIVOS CUBIERTA CUBIERTAS DE PIZARRA DETALLES CONSTRUCTIVOS CUBIERTA CUBIERTAS DE PIZARRA El elemento de terminación que da el acabado a la es la pizarra, pudiendo ser éste de una gran variedad en cuanto a formatos, formas, colores y texturas.

Más detalles

ARMARIOS APILABLES CARACTERÍSTICAS. Ficha Técnica CARACTERÍSTICAS COMPLEMENTOS OPCIONALES FTA 1011 071 ARMARIOS APILABLES CAJÓN CAJÓN CARPETERO

ARMARIOS APILABLES CARACTERÍSTICAS. Ficha Técnica CARACTERÍSTICAS COMPLEMENTOS OPCIONALES FTA 1011 071 ARMARIOS APILABLES CAJÓN CAJÓN CARPETERO Código: FTA 1007 070 Descripción: Armarios con estructura de melamina, sin puertas, con puertas, con persiana, cajones y/o cajones archivo CARACTERÍSTICAS Ficha Técnica CARACTERÍSTICAS Lejas de Melamina

Más detalles

Veneciana La Veneciana, se fabrica tanto en aluminio como en madera. Por su sistema de orientación permite graduar la entrada de luz que se desee en

Veneciana La Veneciana, se fabrica tanto en aluminio como en madera. Por su sistema de orientación permite graduar la entrada de luz que se desee en * Enrollable Sistema de cortina enrollable para interior de forma manual o sistema motorizado. El sistema manual destaca por llevar integrado un muelle que facilita el movimiento de subida y bajada, mejorando

Más detalles

PARTE I. GENERALIDADES SOBRE LA CONSTRUCCIÓN EN ACERO.

PARTE I. GENERALIDADES SOBRE LA CONSTRUCCIÓN EN ACERO. PARTE I. GENERALIDADES SOBRE LA CONSTRUCCIÓN EN ACERO. 1. INTRODUCCIÓN 2. EL ACERO Y EL HORMIGÓN 3. ACERO LAMINADO U HORMIGÓN ARMADO. 4. NORMAS Y DISPOSICIONES SOBRE LA CONSTRUCCIÓN EN ACERO. 4.1 Ministerio

Más detalles

El PVC, material de futuro

El PVC, material de futuro VALLAS PARA PISCINA El PVC, material de futuro Con un fuerte crecimiento a nivel mundial, el PVC es reconocido por sus innegables cualidades, complementarias y muy seductoras. LO SABÍA? El PVC es totalmente

Más detalles

VIVIENDAS DE CONSTRUCCIÓN RÁPIDA, ECOLÓGICAS Y DURADERAS. www.cayopalmbeach.com.ec

VIVIENDAS DE CONSTRUCCIÓN RÁPIDA, ECOLÓGICAS Y DURADERAS. www.cayopalmbeach.com.ec VIVIENDAS DE CONSTRUCCIÓN RÁPIDA, ECOLÓGICAS Y DURADERAS www.cayopalmbeach.com.ec Quienes Somos CayoPalm Beach S.A. es una empresa ecuatoriana especializada en la construcción de edificaciones en Acero

Más detalles

1.- Poliuretano Proyectado:

1.- Poliuretano Proyectado: 1.- Poliuretano Proyectado: Gama de productos y sus aplicaciones A la hora de prescribir o instalar aislamiento en un edificio, la versatilidad del nos permitirá escoger entre diferentes tipos de productos,

Más detalles

CONSIDERACIONES ACERCA DEL DISEÑO ACÚSTICO DE CONSERVATORIOS DE MÚSICA.

CONSIDERACIONES ACERCA DEL DISEÑO ACÚSTICO DE CONSERVATORIOS DE MÚSICA. CONSIDERACIONES ACERCA DEL DISEÑO ACÚSTICO DE CONSERVATORIOS DE MÚSICA. PACS REFERENCE: 43.55 Fw AUTORES: PÉREZ LACORZANA JOSE MARIA; ANTON GARCIA MARIA ANGELES INSTITUCION: AAC CENTRO DE ACÚSTICA APLICADA

Más detalles

11 knúmero de publicación: 2 150 799. 51 kint. Cl. 7 : B65G 1/02

11 knúmero de publicación: 2 150 799. 51 kint. Cl. 7 : B65G 1/02 k 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 knúmero de publicación: 2 799 1 kint. Cl. 7 : B6G 1/02 A47B 47/02 12 k TRADUCCION DE PATENTE EUROPEA T3 86 knúmero de solicitud europea: 98221.0 86

Más detalles

ANEXO 1- RECOMENDACIONES DE AHORRO

ANEXO 1- RECOMENDACIONES DE AHORRO ANEXO 1- RECOMENDACIONES DE AHORRO Qué beneficios tiene la eficiencia energética? La eficiencia energética se basa en producir la cantidad que necesitamos de luz, electricidad, calor o frío consumiendo

Más detalles

SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN. Always with you

SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN. Always with you SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN Always with you 2 SERIE 9100 DE GETINGE Getinge 9100: una nueva serie de LAVADORAS DESINFECTADORAS que ahorra tiempo La nueva serie 9100

Más detalles

INTRODUCCION: ANALISIS RESUMIDO DEL SISTEMA THACS SYSTEM II

INTRODUCCION: ANALISIS RESUMIDO DEL SISTEMA THACS SYSTEM II INTRODUCCION: ANALISIS RESUMIDO DEL SISTEMA THACS SYSTEM II En la construcción de nuestras viviendas modulares - prefabricadas utilizamos nuestro sistema THACS SYSTEM II. Este sistema esta formado a base

Más detalles

CASA AUTOMONTABLE TAYER DE PROYECTOS IV ARQ. JAVIER FERNADÉZ GRACÍA 16/12/2014 ROMERO RODRÍGUEZ ERICK EDUARDO PROYECTO. martes, 16 de diciembre de 14

CASA AUTOMONTABLE TAYER DE PROYECTOS IV ARQ. JAVIER FERNADÉZ GRACÍA 16/12/2014 ROMERO RODRÍGUEZ ERICK EDUARDO PROYECTO. martes, 16 de diciembre de 14 PROYECTO FECHA CASA AUTOMONTABLE TAYER DE PROYECTOS IV ARQ. JAVIER FERNADÉZ GRACÍA DISEÑO 16/12/2014 ROMERO RODRÍGUEZ ERICK EDUARDO INTRODUCCIÓN LA IDEA DE UNA CASA AUTO MONTABLE DEBE RESOLVER ASPECTOS

Más detalles

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION Ascensores para edificios existentes STELK ARES STELK STRUCTURA Ascensores para edificios existentes REHABILITACIONES Soluciones

Más detalles

Los sistemas de aislamiento

Los sistemas de aislamiento VENTAJAS TÉCNICAS SOLUCIONES DEL SATE A LAS EXIGENCIAS DEL CTE PUENTES TÉRMICOS, CONDENSACIONES, ETC. Los sistemas de aislamiento térmico de fachadas por el exterior presentan una serie de características

Más detalles

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN SERVICIO TÉCNICO E INNOVACIÓN POR MÁS DE 50 AÑOS Espumlátex fue fundada en 1959 respondiendo a la necesidad de productos de alta especificación y desempeño para las ensambladoras

Más detalles

APUESTA POR EL TRABAJO BIEN HECHO. www.durconex.com

APUESTA POR EL TRABAJO BIEN HECHO. www.durconex.com www.durconex.com DURCONEX es una empresa de construcción cacereña que nace con la idea y el compromiso de prestar un servicio integral, rápido y de calidad a todos sus clientes. Empresas y particulares

Más detalles

Otra Buena Práctica la constituye el Proyecto de depuración de aguas residuales y vertido de aguas depuradas en el campamento juvenil de Cala Jondal.

Otra Buena Práctica la constituye el Proyecto de depuración de aguas residuales y vertido de aguas depuradas en el campamento juvenil de Cala Jondal. Otra Buena Práctica la constituye el Proyecto de depuración de aguas residuales y vertido de aguas depuradas en el campamento juvenil de Cala Jondal. El coste de la actuación asciende a 72.600,00 euros

Más detalles

Como asegurar una evacuación de humo y calor controlada, sin grandes necesidades de ventilación ni del tipo de flujo del aire?

Como asegurar una evacuación de humo y calor controlada, sin grandes necesidades de ventilación ni del tipo de flujo del aire? c Como asegurar una evacuación de humo y calor controlada, sin grandes necesidades de ventilación ni del tipo de flujo del aire? Con las cortinas corta-humo tipo Supercoil y Moducoil y aún del tipo Stripecoil,

Más detalles

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español Memorias USB personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA Español Por qué memorias USB? Las memorias USB son el regalo promocional perfecto. Se agradecen

Más detalles

Projectes Gestió Qualitat

Projectes Gestió Qualitat Projectes Gestió Qualitat www.pgqconstruccions.com - C/Muntaner 393 b-lc 2d 935167347 M1 120 mt2 VIVIENDAS MODELO PGQ Nuestras viviendas modelo fueron diseñadas por el equipo creativo y técnico de PGQ,

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA JUNIO 2004

DOSSIER DE PRENSA JUNIO 2004 DOSSIER DE PRENSA JUNIO 2004 El mercado de la construcción Las exigencias para adecuar los edificios a las diferentes normativas, en especial al Código Técnico de la Edificación y la Directiva de Eficiencia

Más detalles

refuerzos de sección óptima para los requerimientos estáticos que se dan en la construcción de los cerramientos perfectamente aislados.

refuerzos de sección óptima para los requerimientos estáticos que se dan en la construcción de los cerramientos perfectamente aislados. Vitaly Colombia, ha contemplado en la cotización de puertas y ventanas perfiles de PVC del sistema europeo, herrajes de proveedor alemán y el vidrio cámara, la composición del vidrio es: 1) 4/16/4= 24

Más detalles

Influencia de las ventanas en la eficiencia energética de los edificios

Influencia de las ventanas en la eficiencia energética de los edificios Influencia de las ventanas en la eficiencia energética de los edificios Tecnalia Research & Innovation, el mayor grupo privado de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) de España y uno de los mayores

Más detalles

GUÍA METODOLÓGICA PARA LA ELABORACIÓN DE LA POLÍTICA DE UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

GUÍA METODOLÓGICA PARA LA ELABORACIÓN DE LA POLÍTICA DE UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN GUÍA METODOLÓGICA PARA LA ELABORACIÓN DE LA POLÍTICA DE UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN 1. Objetivo 2. Introducción 3. Requisitos de la Política de un Sistema de Calidad 4. Requisitos de la Política de

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Purever Tech, experiencia y calidad Purever Tech es una empresa de servicios que cubre todas las fases de los proyectos industriales: Asesoría técnica Planificación y desarrollo

Más detalles

SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos.

SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos. SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos. La protección eficaz para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas en compacto. Para una mejor

Más detalles

SISTEMA SOFTLINE DOBLE JUNTA 70 MM. SL/DJ - 70

SISTEMA SOFTLINE DOBLE JUNTA 70 MM. SL/DJ - 70 SISTEMA SOFTLINE DOBLE JUNTA 70 MM. SL/DJ - 70 SoftLine Doble Junta 70 mm. SL/DJ 70 mm. Sección Lateral Sistema de perfiles de diseño suave y aristas redondeadas para ventanas y puertas balconeras oscilobatientes

Más detalles

Encuentro Universidad-Empresa: Innovación Tecnológica en la Edificación Sostenible. Proyecto GENyO - GRANADA

Encuentro Universidad-Empresa: Innovación Tecnológica en la Edificación Sostenible. Proyecto GENyO - GRANADA Encuentro Universidad-Empresa: Innovación Tecnológica en la Edificación Sostenible Proyecto GENyO - GRANADA Edificio GENyO Situación en el Campus de la Salud de Granada. Edificación singular. Exigencias

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MODELO PHAETHON XS240

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MODELO PHAETHON XS240 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MODELO PHAETHON XS240 COLECTOR SOLAR TÉRMICO SELECTIVO SERPENTIN Somos Diseñadores de colectores usando los últimos y más actuales materiales aluminio para crearlos y añadiendo

Más detalles

SISTEMA EASY. La Nueva Higiene Urbana DOCUMENTAZIONE TECNICA ED.0 29/06/2011

SISTEMA EASY. La Nueva Higiene Urbana DOCUMENTAZIONE TECNICA ED.0 29/06/2011 ED.0 29/06/2011 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN.......Pág. 3 2. BUZÓN PARA LA INTRODUCCIÓN DE LOS RESIDUOS...Pág. 5 3. MECÁNICA INTERNA...Pág. 6 4. ESTRUCTURA Y MATERIALES.....Pág. 8 5. PUERTAS DE DESCARGA...Pág.

Más detalles

Rental Service especialista número 1 en el arriendo de plataformas elevadoras móviles de personal. Bienvenido a Rental Service

Rental Service especialista número 1 en el arriendo de plataformas elevadoras móviles de personal. Bienvenido a Rental Service Bienvenido a Rental Service Rental Service, empresa consolidada como lider en el sector del arriendo de maquinaria, presenta a los profesionales de la obra pública y mantenimiento el nuevo catálogo Rental

Más detalles

Crisis? What crisis?, o porqué debemos industrializar el sector de la edificación en España

Crisis? What crisis?, o porqué debemos industrializar el sector de la edificación en España Crisis? What crisis?, o porqué debemos industrializar el sector de la edificación en España (8 breves reflexiones (R) de verano antes de la ponencia la digitalización como nuevo paradigma de la construcción

Más detalles

Quiénes Somos... 4. Nuestro Producto... 5. Nuestro Objetivo Prioritario... 6. Nuestra Misión, la Calidad... 7. Clientes y Proveedores... 8. Menús...

Quiénes Somos... 4. Nuestro Producto... 5. Nuestro Objetivo Prioritario... 6. Nuestra Misión, la Calidad... 7. Clientes y Proveedores... 8. Menús... Quiénes Somos... 4 Nuestro Producto... 5 Nuestro Objetivo Prioritario... 6 Nuestra Misión, la Calidad... 7 Clientes y Proveedores... 8 Menús... 9 Nuestro Método de Trabajo... 10 Quiénes Somos SUPREME COLECTIVIDADES,

Más detalles

EQUIPAMIENTOS Y SERVICIOS

EQUIPAMIENTOS Y SERVICIOS EDIFICACIONES INDUSTRIALIZADAS soluciones modulares Algeco soluciones para todas sus necesidades de edificación, espacio o almacenamiento EDIFICACIONES INDUSTRIALIZADAS EQUIPAMIENTOS Y SERVICIOS Quienes

Más detalles

LLEGAN REFUERZOS PARA LA CALEFACCIÓN

LLEGAN REFUERZOS PARA LA CALEFACCIÓN LLEGAN REFUERZOS PARA LA CALEFACCIÓN UN FRÍO INVIERNO Nos encontramos en plena temporada de invierno, uno de los más fríos de los últimos tiempos. Por sacar algunas cifras a la luz, según la Agencia Estatal

Más detalles

A B R E T U V E N T A N A...

A B R E T U V E N T A N A... A B R E T U V E N T A N A... K2PLUS abre una ventana a un nuevo concepto empresarial y una serie de nuevos productos de la más alta calidad, con importantes novedades. Como especialistas en la construcción

Más detalles

ACRISTALAMIENTO Ventaneria

ACRISTALAMIENTO Ventaneria ACRISTALAMIENTO Ventaneria Es un sistema aislante térmico y acústico, compuesto por dos o más vidrios de perfecta planimetría y calidad óptica con una cámara de gas Argón que aumenta los rendimientos acústicos

Más detalles

Nuestra amplia gama de servicios abarca:

Nuestra amplia gama de servicios abarca: DOSSIER DE EMPRESA es una empresa perteneciente al sector de la Construcción, en la rama de la edificación tanto de obra nueva como de reformas, rehabilitación y mantenimientos, disponiendo de la experiencia

Más detalles

PROGRAMA DE NECESIDADES DEL PROYECTO

PROGRAMA DE NECESIDADES DEL PROYECTO 1. General PROGRAMA DE NECESIDADES DEL PROYECTO El Oferente deberá realizar el proyecto de un complejo cultural compuesto por una sala de teatro principal, una sala de teatro secundaria, áreas de servicios

Más detalles

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Diseño Básico Colores y materiales sólidos Schindler Graphic Walls, una decoración de cabina de alta calidad

Más detalles

EDIFICIO DESTINADO A CAFETERÍA EN PARQUE DE LAS INFANTAS DE VALDEPEÑAS MEMORIA GENERAL

EDIFICIO DESTINADO A CAFETERÍA EN PARQUE DE LAS INFANTAS DE VALDEPEÑAS MEMORIA GENERAL EDIFICIO DESTINADO A CAFETERÍA EN PARQUE DE LAS INFANTAS MEMORIA GENERAL 1.- MEMORIA DESCRIPTIVA 1.1.- SITUACIÓN Y DEFINICIÓN GEOMÉTRICA DEL BAR. La edificación y la terraza que componen el bar, se encuentran

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ECOTERMO CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 2 DESCRIPCIÓN DEL CALENTADOR 3 REGULACIÓN DE LA TEMPERATURA DEL AGUA _ 5 CONEXIÓN A LA RED DE AGUA POTABLE 5 CONEXIÓN A LA RED ELÉCTRICA 6 PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

Más detalles

Canto X Cambiamos la forma de ver los sistemas de techos ocultos. Hotel Bella Sky, Orestad (Dinamarca)

Canto X Cambiamos la forma de ver los sistemas de techos ocultos. Hotel Bella Sky, Orestad (Dinamarca) Canto X Cambiamos la forma de ver los sistemas de techos ocultos Hotel Bella Sky, Orestad (Dinamarca) Hospital Herlev, Departamento de Oncología, Herlev (Dinamarca) Existe un techo modular capaz de conseguirlo

Más detalles

RESOLUCION NÚMERO 1842 DE 2009

RESOLUCION NÚMERO 1842 DE 2009 Hoja 1 de 6 MINISTERIO DE LA PROTECCION SOCIAL (JUNIO 1) Por la cual se determina como artículo de uso doméstico los colchones y colchonetas y se establecen algunos EL MINISTRO DE LA PROTECCIÓN SOCIAL

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Tu Taller Design Somos una empresa joven, profesionales del diseño que aman lo que hacen y buscan innovar cada día con sus diseños, para que tú puedas obtener piezas únicas y personalizadas.

Más detalles

INDICE. Síntesis 3. Arquitectura sustentable y relación con la escuela Bauhaus 4-6. Conclusión 7. Bibliografía 8

INDICE. Síntesis 3. Arquitectura sustentable y relación con la escuela Bauhaus 4-6. Conclusión 7. Bibliografía 8 INDICE Síntesis 3 Arquitectura sustentable y relación con la escuela Bauhaus 4-6 Conclusión 7 Bibliografía 8 2 Síntesis: El trabajo consiste en analizar la arquitectura sustentable, ya que considero que

Más detalles

viviendas diferentes Memoria calidades

viviendas diferentes Memoria calidades viviendas diferentes Memoria 1. Estructura La estructura l edificio es hormigón armado con forjados reticulares y unidireccionales. Un organismo control técnico inpendiente garantiza la perfecta ejecución

Más detalles

Memorias USB únicas Diseñadas para ser personalizadas

Memorias USB únicas Diseñadas para ser personalizadas Memorias USB únicas Diseñadas para ser personalizadas Español Las únicas memorias USB diseñadas para ser personalizadas El regalo promocional perfecto Las memorias USB son el perfecto regalo promocional:

Más detalles

CAJAS GENERALES DE PROTECCIÓN

CAJAS GENERALES DE PROTECCIÓN La hoja de cálculo Elecon permite calcular según el Reglamento Electrotécnico la instalación eléctrica en un proyecto de arquitectura. El funcionamiento es muy sencillo, pues cada paso por dar se halla

Más detalles

Cerramientos de fachada

Cerramientos de fachada Cerramientos de fachada cerramientos de fachada La piel del edificio es el límite, la transición entre lo público y lo privado. Este rostro comunica y es una pantalla de información para el exterior.

Más detalles

RAPID TYPING. Qué es?

RAPID TYPING. Qué es? RAPID TYPING Qué es? Rapid Typing es un programa de mecanografía, orientado a los más pequeños por su música y apariencia, pero válido para cualquiera que quiera aprender a teclear correctamente y con

Más detalles

Fachada Integral. www.constructa.com.mx

Fachada Integral. www.constructa.com.mx Fachada Integral www.constructa.com.mx 1 QUÉ ES UNA FACHADA INTEGRAL? Una fachada integral liviana consiste en una estructura portante de aluminio sobre estructura de hierro en la cual se insertan piezas

Más detalles