ABASTECIMIENTO MATERIAL Y TECNICO ESPECÍFICO PARA SUS NECESIDADES RÁPIDO PROFESIONAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ABASTECIMIENTO MATERIAL Y TECNICO ESPECÍFICO PARA SUS NECESIDADES RÁPIDO PROFESIONAL"

Transcripción

1 ABASTECIMIENTO MATERIAL Y TECNICO ESPECÍFICO PARA SUS NECESIDADES RÁPIDO PROFESIONAL

2 MAQUINARIA Y ABASTECIMIENTO DOS CARAS DE UN NEGOCIO Holland Machinery es una compañía situada en los Países Bajos. Nos dedicamos a la compra y venta de maquinaria industrial tanto usada como nueva y ofrecemos servicios de abastecimiento. Estas dos facetas de nuestra empresa nos hace un socio único dirigido hacia compañías que están involucradas en minería, explotaciones de petróleo y gas e industrias similares. Abastecemos todo el equipamiento requerido y lo acompañamos durante todo el camino (ambos, maquinaria y artículos de aprovisionamiento) hasta que llega al cliente. Tal enfoque nos ha llevado a establecer asociaciones a lo largo de Europa, África, Norte América, Oriente Medio, Asia y Australia. Encontrar una máquina es complicado. Encontrar la máquina que cumpla con los requerimientos de seguridad de la empresa y con los requerimientos de seguridad del país de destino es mucho más complicado. Al tener una amplia experiencia proveyendo maquinaria y equipamiento para un tipo de industria muy específico estamos al tanto de las normas de seguridad. Es importante para nosotros ofrecer a nuestros clientes los productos que satisfagan completamente sus necesidades individuales. El rango de maquinaria que podemos ofrecer varía desde mini-maquinaria, excavadoras (varios tamaños), bulldozers, motoniveladoras, cargadores de ruedas hasta camiones mineros, grúas y perforadoras. Estamos convencidos de que las bases de un negocio honesto y una mutua colaboración beneficiosa para ambas partes es la habilidad de encontrar un equilibrio entre una alta calidad y un precio razonable. Unos años atrás Holland Machinery empezó a explorar un campo de actuación completamente nuevo, servicios de abastecimiento para compañías mineras y petroleras. Industrias específicas necesitan un suministro de equipos muy específicos, los cuales a veces son imposibles de conseguir en los lugares de extracción. Hollland Machinery ha desarrollado una red de suministradores fiables para diferentes tipos de productos, desde piezas sueltas de maquinaria, accesorios, neumáticos, generadores, sistemas de protección de incendios, instalaciones de almacenamiento de seguridad, instalaciones de almacenamiento de hidrocarburos, contenedores, incluyendo contenedores marítimos, puentes portátiles hasta tuberías de PVC y sus accesorios, dispositivos eléctricos, luminarias portátiles, compresores portátiles e incluso equipamiento de cocina. Pensamos que la mejor manera de progresar es avanzar junto con nuestros clientes. Holland Machinery está abierta a las últimas innovaciones, sugerencias desafiantes y brillantes ideas. Continuamos expandiendo nuestro rango en referencia a nuestro servicio de abastecimiento y estaremos preparados para explorar nuevos campos de servicio. Nuestro lema es siempre apuntar hacia lo mejor, ofrecer el mejor servicio, los mejores productos y la mejor maquinaria. Juntos podemos llegar más alto.

3 RANGO DE PRODUCTOS RECAMBIOS DE MAQUINARIA Ofrecemos un rango completo de piezas sueltas para la maquinaria que suministramos. Además podemos a su servicio piezas sueltas para camiones IVECO, MAN, SAMIL, grúas HIAB, TErex y mucho más. Las piezas sueltas están disponibles bajo pedido y pueden ser instaladas en nuestro depósito o ser enviadas por separado. Tener una extensa red de proveedores fiables nos hace capaces de prestar un servicio adecuado y puntual. Indicadas en la lista encontrará las piezas más demandadas: Cadenas Hidraúlicos Alternadores Componentes del tren de rodaje Partes de motor Rodamientos Acopladores Ángulos de giro En el caso de que necesitase una pieza que no esté en la lista, póngase en contacto con nosotros y haremos lo que este en nuestra mano por encontrarla para usted. Nuestro equipo de mecánicos altamente cualificados se asegurará de que todo esté instalado correctamente y de que su maquinaria se corresponda con sus necesidades específicas.

4 ACCESORIOS Le ofrecemos un rango completo de accesorios tanto nuevos como usados para la maquinaria que suministramos. Si usted tiene una consulta específica de otras marcas o determinados modelos de maquinaria, estaremos listos para ayudarle. Los accesorios están disponibles bajo pedido y pueden ser instalados en nuestro depósito o ser enviados por separado. Una extensa red de proveedores fiables nos hace capaces de ofrecerle un servicio apropiado y puntual. Indicadas en la lista encontrará los accesorios más demandados: cucharones garfios mandíbulas trituradoras hojas cepillos cucharón retroexcavador horquillas garras martillos hidráulicos desgarradores soplanieves En el caso de que necesitase un accesorio que no esté en la lista, póngase en contacto con nosotros y lo encontraremos por usted. Nuestro equipo de mecánicos altamente cualificados se asegurara de que todo esté instalado correctamente y de que su maquinaria se corresponda con sus necesidades específicas.

5 NEUMÁTICOS Le ofrecemos una completa variedad de neumáticos nuevos y usados para la maquinaria que suministramos. Si usted tiene una consulta específica sobre una marca concreta, siempre estamos dispuestos a ayudarle. Los neumáticos están disponibles bajo pedido y pueden ser instalados en nuestro depósito o ser enviados por separado. Una extensa red de proveedores fiables nos hace capaces de ofrecerle un servicio apropiado y puntual. Indicadas en la lista encontrará las marcas de neuma ticos más demandadas: Michelin Bridgestone Goodyear Mitas En el caso de que necesitase una marca en concreto que no esté en la lista, póngase en contacto con nosotros y la encontraremos por usted. Nuestro equipo de mecánicos altamente cualificados se asegurará de que todo esté instalado adecuadamente y de que la máquina cumpla con sus necesidades específicas.

6 GENERADORES Bajo pedido, podemos ofrecerle un rango completo de generadores usados y nuevos de diferentes tipos. Si tiene una consulta específica sobre alguna marca en particular, siempre estaremos dispuestos a ayudarle. Los generadores están disponibles bajo pedido y pueden ser enviados a cualquier puerto. Una extensa red de proveedores fiables nos hace capaces de ofrecerle un servicio adecuado y puntual. Indicados en la lista encontrará los generadores más demandados: Generador de energía eléctrica CAT Motores industriales y de vehículos CAT Motores de maquinaria CAT Grupos electrógenos CAT Grupo electrógeno marítimo CAT FG Wilson Olympian En el caso de que necesitase un generador de una marca especial que no esté en la lista, póngase en contacto con nosotros y haremos lo que este en nuestra mano por encontrarlo para usted.

7 SISTEMAS DE PROTECCION CONTRA INCENDIOS Bajo pedido, podemos ofrecerle un rango completo de sistemas de protección contra incendios y sus elementos. Si tiene una consulta específica sobre alguna marca en particular, siempre estaremos dispuestos a ayudarle. Los sistemas de protección contra incendios y sus elementos están disponibles bajo pedido y pueden ser instalados en nuestro depósito o ser enviados por separado. Una extensa red de proveedores fiables nos hace capaces de ofrecerle un servicio adecuado y puntual. Indicados en la lista encontrará los sistemas de protección contra incendios más demandados, sin indicar marcas: Sistema de polvo químico seco Sistemas de agente líquido Sistemas de agente dual Panel de alarma monitoreable Sistemas de alarma para edificios Mangueras, válvulas Productos de espuma y polvo químico En el caso de que necesitase un sistema que no esté en la lista o de alguna marca en particular, póngase en contacto con nosotros y lo encontraremos por usted. Nuestro equipo de mecánicos altamente cualificados se asegurará de que todo esté instalado correctamente y de que su maquinaria se adapte a sus necesidades específicas.

8 INSTALACIONES DE ALMACENAJE DE SEGURIDAD Bajo pedido podemos ofrecerle varios tipos de equipamiento de almacenaje de seguridad. El equipamiento de almacenamiento de seguridad está disponible bajo pedido y puede ser enviado a cualquier puerto. Una extensa red de proveedores nos hace capaces de ofrecerle un servicio impecable y puntual. Indicados en la lista encontrará la lista de los elementos de almacenaje de seguridad más frecuentemente demandados: Contenedores de almacenamiento accesible Contenedores de almacenamiento resistentes al fuego Armarios de almacenamiento resistentes al fuego Bidones de almacenamiento Armarios para el almacenaje de bidones Módulos para el almacenaje de bidones Cubetos y suelos de retención, estaciones de dispensación Estanterías de contención de derrames Suelos de retención Armarios de bombonas de gas En el caso de que necesitase un artículo que no esté indicado en la lista o alguna marca en concreto, póngase en contacto con nosotros y haremos lo que podamos por encontrarlo para usted.

9 INSTALACIONES DE ALMACENAMIENTO DE HIDROCARBUROS Bajo pedido podemos ofrecerle varios tipos de instalaciones de almacenaje de hidrocarburos. Si usted quiere hacernos llegar su consulta con respecto una marca en particular siempre estaremos dispuestos a ayudarle. Los equipamientos de almacenaje de hidrocarburos están disponible bajo pedido y pueden ser enviados a cualquier puerto. Una extensa red de proveedores fiable nos hace capaces de ofrecerle un servicio impecable y puntual. Indicados en esta lista podrá encontrar los tipos de almacenamiento de hidrocarburos más demandados: Barriles de polietileno de 30 L hasta 400 L Barriles metálicos con ventilación de 20 L hasta 250 L Tapas de acero de barril de 20 L hasta 200 L Barriles de almacenaje de acero de 400 L Cubetos y suelos de retención, estaciones de dispensación. Cubos de plástico IBCs de 600 L hasta 1000 L IBCs antiestáticos de 1000 L En el caso de que necesitase un artículo que no esté indicado en la lista o alguna marca en particular, póngase en contacto con nosotros y haremos lo que podamos por encontrarlo para usted.

10 CONTENEDORES MARITIMOS Bajo pedido podemos suministrarle varios tipos de contenedores marítimos. Los contenedores están disponibles bajo pedido y pueden ser transportados a cualquier puerto. Nuestra extensa red de suministradores altamente fiables nos hace capaces de ejecutar pedidos puntualmente. En la lista encontrara los tipos de contenedores más solicitados: 20 pies 40 pies 40 pies high cube Contenedores refrigerados En el caso de que necesitase un artículo que no esté indicado en la lista, póngase en contacto con nosotros y haremos lo que podamos por encontrarlo para usted.

11 PUENTES PORTATILES Bajo pedido podemos suministrarle varios tipos de puentes portátiles. Puentes portátiles o sus elementos están disponibles bajo pedido y pueden ser enviados a cualquier puerto dentro de contenedores. Nuestra extensa red de proveedores nos hace capaces de llevar a cabo pedidos puntualmente. Indicados en la lista podrá encontrar los tipos de puentes portátiles más comunes. Puentes de acero vehiculares Puentes de acero para peatones Puentes de madera para peatones Puente portátil modular Puente Bailey Piezas para puentes clavos, pernos, abrazaderas de espejo de popa, apoyo de sacudida En el caso de que necesitase un sistema de puente que no esté incluido en la lista, póngase en contacto con nosotros y lo encontraremos o lo solicitaremos con sus requerimientos.

12 ACCESORIOS Y TUBERIAS DE PVC Podemos ofrecerle varios tipos de tubería de PVC, accesorios y sistemas, bajo pedido. Tuberías y accesorios de PVC están disponibles bajo pedido y pueden ser enviados a cualquier puerto. Nuestra extensa red de proveedores nos hace capaces de llevar a cabo pedidos puntualmente. Indicados en la lista podrá encontrar los tipos más solicitados de tuberías y accesorios. Tuberías de PVC Clase C/ D/ E/ 7 Pulgadas Tubería de PVC 6 bar/ 10 bar/ 16 bar (sistema métrico) Accesorios lisos de PVC de todos los tipos Accesorios roscados de PVC de todos los tipos Accesorios de PVC completamente enroscables Medidores de caudal de área variable de PVC Accesorios de PVC Abrazaderas de tubo Anillos de brida y justas de estanqueidad Tuberías de Polietileno Tuberías y accesorios transparentes Tuberías y accesorios de cpvc Tuberías y accesorios ABS En el caso de que necesitase un artículo que no esté indicado en la lista o alguna marca en concreto, póngase en contacto con nosotros y haremos lo que podamos por encontrarlo para usted.

13 SUMINISTROS ELÉCTRICOS Bajo pedido podemos ofrecerle una amplia gama de suministros eléctricos y sus componentes. Los suministros eléctricos están disponibles bajo pedido y pueden ser enviados a cualquier puerto. Nuestra extensa red de proveedores nos hace capaces de llevar a cabo nuestros pedidos puntualmente. Indicados en la lista podrá encontrar los tipos más solicitados de suministros eléctricos sin especificación de marca. Interruptor automático Módulos de protección de circuitos electrónicos Sistemas de protección de motores Protector de sobretensión Computadoras de entorno extremo Computadoras de entorno industrial Terminales gráficos Sistemas de monitoreo de energía Contactores de iluminación Luminarias de trabajo Baliza rotativa Faros delanteros Faros traseros Circuito de control electrónico Sensores Relés En el caso de que necesitase un sistema que no esté indicado en la lista o un artículo de una marca en particular, póngase en contacto con nosotros y haremos lo que podamos por encontrarlo para usted. Si quisiera actualizar su maquinaria con un equipamiento extra, nuestro equipo de mecánicos altamente cualificados se asegurará de que todo esté instalado correctamente y su maquinaria se corresponda con sus necesidades específicas..

14 LUMINARIAS PORTATILES Bajo pedido podemos ofrecerle varios tipos de luminarias portátiles. Las luminarias portátiles están disponibles bajo pedido y pueden ser enviados a cualquier puerto. Nuestra extensa red de proveedores nos hace capaces de llevar a cabo nuestros pedidos puntualmente. Indicados en la lista podrá encontrar los tipos más solicitados de luminarias portátiles sin especificación de marca. Torres de iluminación manuales Torres de iluminación VT4 Torres de iluminación VT2 Extensión de 7 metros Torres de iluminación hidráulicas Torres de iluminación VT20 Torres de iluminación VT metros `mine spec` Torres de iluminación especiales Conectores para kit solares Torres de iluminación Maxi Light 20 metros Torres de Iluminación LED En el caso en que necesitase una luminaria que no esté incluida en nuestra lista o un artículo de una marca en particular, póngase en contacto con nosotros y haremos lo que esté en nuestra mano para encontrarlo.

15 COMPRESORES PORTATILES Bajo pedido podemos suministrarle varios tipos de compresores portátiles. Los compresores portátiles están disponibles bajo pedido y pueden ser enviados a cualquier puerto. Nuestra extensa red de proveedores nos hace capaces de llevar a cabo nuestros pedidos puntualmente. Indicados en la lista podrá encontrar los tipos más solicitados de compresores portátiles. Pequeños Medianos Grandes En caso de que necesitase un artículo que no esté indicado en la lista o un equipamiento de una marca determinada, póngase en contacto con nosotros y haremos lo que esté en nuestra mano para encontrarlo por usted.

16 EQUIPAMIENTO PARA COCINAS PROFESIONALES Bajo pedido podemos ofrecerle varios tipos de equipamiento para cocinas profesionales. Los equipos de cocina profesional están disponibles bajo pedido y pueden ser enviados a cualquier puerto. Nuestra extensa red de proveedores nos hace capaces de llevar a cabo nuestros pedidos puntualmente. Indicados en la lista podrá encontrar los tipos más solicitados de equipamiento de cocina sin especificación de marca. Congeladores Hornillas Máquina frigorífica Horno microondas Lavadoras Mobiliario En el caso de que necesitase un equipo de cocina que no esté indicado en la lista o de una marca en particular, póngase en contacto con nosotros y haremos lo que podamos por encontrarlo para usted.

17 EQUIPAMIENTO VARIADO Al estar constantemente ampliando nuestra red de suministradores podemos ofrecerle una amplia gama de productos, desde vestuario laboral hasta aparatos de interior de cabina. Todos los pedidos serán tratados con el debido cuidado y atención. Indicados en la siguiente lista podrá encontrar los artículos de equipamiento más solicitados con los que trabajamos a menudo y que hemos suministrado con éxito. Kits de columna de dirección Panel de instrumentos Interruptor de arranque de llave Retrovisores/ retrovisores para punto ciego Cámaras Asientos de conductor Unidades prefabricadas Equipos de pesaje Escalas Herramientas Tuercas y tornillos Protección personal En el caso en que necesitase un artículo o servicio que no esté indicado en la lista, póngase en contacto con nosotros y haremos lo que esté en nuestra mano para conseguirlo para usted.

ACELERE SU NEGOCIO 3. www.hellamex.com

ACELERE SU NEGOCIO 3. www.hellamex.com ACELERE SU NEGOCIO 3 www.hellamex.com 2 3 ACELERE SU NEGOCIO 3 Le gustaría ir con nosotros por el carril rápido? HELLA acelera su negocio gracias a su gama completa de Recambios, Herramientas profesionales

Más detalles

CARGADORAS DE RUEDAS VOLVO Sistema de extinción de incendios

CARGADORAS DE RUEDAS VOLVO Sistema de extinción de incendios CARGADORAS DE RUEDAS VOLVO Sistema de extinción de incendios Un sistema de extinción de incendios hecho a la medida para satisfacer todas las necesidades De nuevo, Volvo va a la cabeza en materia de seguridad

Más detalles

POSTES DE ANCLAJE. * Nos de patente: Europa 08 251 833,3 EE.UU. 12/372,965

POSTES DE ANCLAJE. * Nos de patente: Europa 08 251 833,3 EE.UU. 12/372,965 Anchor Post System POSTES DE ANCLAJE Los postes de anclaje son un innovador sistema patentado* diseñado por nuestro fundador, Ewan Smith, para ser utilizado en cimientos ligeros utilizando equipos de mano

Más detalles

Les invitamos a visitar nuestra página de Internet www.guenther.eu

Les invitamos a visitar nuestra página de Internet www.guenther.eu Sensores de temperatura de aplicación dentro de espacios en peligro de explosión de acuerdo con la directiva ATEX no. 94/9/UE 45 años de pasión y precisión Desde el establecimiento de la empresa en el

Más detalles

CAPÍTULO VII. Protección contra incendios. 29. Generalidades

CAPÍTULO VII. Protección contra incendios. 29. Generalidades CAPÍTULO VII Protección contra incendios 29. Generalidades Las instalaciones, los equipos y sus componentes destinados a la protección contra incendios en un almacenamiento de carburantes y combustibles

Más detalles

Fabricante global para la macheria. La firma Lüber GmbH in Bazenheid, Suiza, es el especialista mundial y socio para la industria de fundición

Fabricante global para la macheria. La firma Lüber GmbH in Bazenheid, Suiza, es el especialista mundial y socio para la industria de fundición Fabricante global para la macheria. La firma Lüber GmbH in Bazenheid, Suiza, es el especialista mundial y socio para la industria de fundición especialmente en el sector macheria. Con una experiencia de

Más detalles

La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético

La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético ILUCA La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético ECO-FRIENDLY Extrema FHS

Más detalles

Equipos de perforación

Equipos de perforación Equipos de perforación Carros de perforación sobre terreno E-Z E-Z DRILL Drill La perforación es una de las labores fundamentales de la construcción que, aún hoy, muchas empresas realizan con herramientas

Más detalles

Memorias USB únicas Diseñadas para ser personalizadas

Memorias USB únicas Diseñadas para ser personalizadas Memorias USB únicas Diseñadas para ser personalizadas Español Las únicas memorias USB diseñadas para ser personalizadas El regalo promocional perfecto Las memorias USB son el perfecto regalo promocional:

Más detalles

Cómo Desarrollar un plan Estratégico

Cómo Desarrollar un plan Estratégico Cómo Desarrollar un plan Estratégico Extraido del Strategic Planning Workbook for Nonprofit Organizations [Libro de Trabajo de Planificación Estratégica para Organizaciones Sin fines de Lucro], Revisado

Más detalles

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Es el momento de renovarse El mercado del retrofit se encuentra en auge desde hace unos años. Las nuevas normativas sobre medio ambiente,

Más detalles

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN making workspace work POR QUÉ LISTA ES LA MEJOR OPCIÓN PARA SUS PROYECTOS LEAN La creación de valor añadido se puede organizar: LISTA le ofrece un

Más detalles

Sistema de apilado y enganche grúa. frontal de malla. Contenedor con patas y puerta frontal de malla. Contenedor con patines y puerta frontal de malla

Sistema de apilado y enganche grúa. frontal de malla. Contenedor con patas y puerta frontal de malla. Contenedor con patines y puerta frontal de malla CONTENEDORES METÁLICOS DE CHAPA Puertas laterales de chapa o malla Sistema de apilado y enganche grúa Contenedores con paredes de chapa Estructura fabricada con perfiles de acero de gran resistencia y

Más detalles

la empresa consolidada como empresa estable, moderna e innovadora, en la que nuestros clientes, proveedores, empleados,

la empresa consolidada como empresa estable, moderna e innovadora, en la que nuestros clientes, proveedores, empleados, la empresa consolidada como empresa estable, moderna e innovadora, en la que nuestros clientes, proveedores, empleados, encuentran la garantía y la seguridad para seguir confiando en nosotros. Solytec

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 169 Jueves 16 de julio de 2015 Sec. III. Pág. 59080 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO 7977 Resolución de 2 de julio de 2015, de la Dirección General de Industria

Más detalles

Bases de datos segmentadas y actualizadas, la base de cualquier relación comercial

Bases de datos segmentadas y actualizadas, la base de cualquier relación comercial Bases de datos segmentadas y actualizadas, la base de cualquier relación comercial En el mercado empresarial actual, disponer de una base de datos cualificada, donde nuestros clientes y potenciales estén

Más detalles

INGENIERÍA DE MÁQUINAS 5º INGENIERÍA INDUSTRIAL

INGENIERÍA DE MÁQUINAS 5º INGENIERÍA INDUSTRIAL 5º INGENIERÍA INDUSTRIAL Autor: Antonio Delgado Díez ÍNDICE 1. Introducción Definición de actuador Tipos de actuadores Definición de actuador hidráulico 2. Ventajas de los actuadores hidráulicos 3. Desventajas

Más detalles

QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST

QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST 1 2 PRESENTAMOS ENERGYST. CON LA ENERGÍA DE CATERPILLAR EL CONTROL DE LA TEMPERATURA Y LA ENERGÍA CON FRECUENCIA PUEDE

Más detalles

www.estructurasmetalicaslesclotes.com

www.estructurasmetalicaslesclotes.com Si pudiera contar para su proyecto de estructuras con una empresa con experiencia internacional lo dudaría? Deseamos que no! deseamos ser su empresa de estructuras metálicas!, Y es por ello que Estructuras

Más detalles

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted.

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nuestra filosofía Vocación al servicio del cliente Hablar de carretillas Linde es sinónimo de calidad, excelencia y compromiso con nuestros clientes.

Más detalles

Tecnología Yushin - Confianza Compañías de producción de plástico en todo el mundo

Tecnología Yushin - Confianza Compañías de producción de plástico en todo el mundo Tecnología Yushin - Confianza Compañías de producción de plástico en todo el mundo Los plásticos se encuentran en todas partes, utilizados en diversos productos que nos son tan familiares como: teléfonos

Más detalles

MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL, 60 Kw. Modelo: MAGI60 El mejor ahorrador para los grandes consumidores semi industriales. Ahorrador de Electricidad Industrial Trifásico, es perfecto para pequeños y medianos

Más detalles

MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL 60 Kw

MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL 60 Kw MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL 60 Kw Modelo: MASI60 El mejor ahorrador para los grandes consumidores semi industriales. Ahorrador de Electricidad Industrial Trifásico, es perfecto para pequeños y medianos

Más detalles

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo 2 Altavoz modular para montaje en techo Diseñado pensando en el instalador Perfecto para la mayoría de los

Más detalles

INTRODUCCION AL CONTROL AUTOMATICO DE PROCESOS

INTRODUCCION AL CONTROL AUTOMATICO DE PROCESOS INTRODUCCION AL CONTROL AUTOMATICO DE PROCESOS El control automático de procesos es parte del progreso industrial desarrollado durante lo que ahora se conoce como la segunda revolución industrial. El uso

Más detalles

Objetividad: Nuestra meta es entregar informes precisos sobre causalidad y análisis imparcial.

Objetividad: Nuestra meta es entregar informes precisos sobre causalidad y análisis imparcial. La industria marítima y de transporte es única y un campo complejo que exige experiencia y conocimientos técnicos especializados. Ya sea que usted se enfrente a un siniestro que involucre una carga multimillionaria

Más detalles

MODULO II - Unidad 3

MODULO II - Unidad 3 Calificación de instaladores solares y seguimiento de calidad para sistemas solares térmicos de pequeña escala MODULO II - Unidad 3 Profesores Wilfredo Jiménez + Massimo Palme + Orlayer Alcayaga Una instalación

Más detalles

Anexos II.A7 Acta de revisión del Sistema de Gestión Medioambiental

Anexos II.A7 Acta de revisión del Sistema de Gestión Medioambiental Requisitos del SGMA según ISO 14001:2004 Anexos II.A7 Acta de revisión del Sistema de Gestión Medioambiental Hoja: 1 de 6 Periodo de revisión: De Enero de 2003 a Diciembre de 2003 ASISTENTES ORDEN DEL

Más detalles

Comunicación sobre el progreso 2014-2015

Comunicación sobre el progreso 2014-2015 Comunicación sobre el progreso 2014-2015 Industrias Ferroplasticas. 1 2 Derechos humanos Principio 1. Las empresas deben apoyar y respetar la protección de los derechos humanos fundamentales reconocidos

Más detalles

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español Memorias USB personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA Español Por qué memorias USB? Las memorias USB son el regalo promocional perfecto. Se agradecen

Más detalles

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad?

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad? QUÉ BENEFICIOS TRAE SYNCWARE A MI EMPRESA? Más seguridad en la toma de decisiones informáticas SYNCWARE, nacida en enero de 2014, como una pequeña empresa con el propósito de trabajar en el sector de las

Más detalles

HUNE ENERGÍA. Catálogo Energía JUNTOS SOMOS MEJORES

HUNE ENERGÍA. Catálogo Energía JUNTOS SOMOS MEJORES Catálogo Energía JUNTOS SOMOS MEJORES Quiénes somos En HUNE nos dedicamos al alquiler a corto y medio plazo de gran maquinaria y equipos medianos. Nuestra principal actividad involucra a empresas constructoras

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

Más que puertas... Soluciones en seguridad ASTURMEX

Más que puertas... Soluciones en seguridad ASTURMEX Más que puertas... Soluciones en seguridad ASTURMEX 1 NUESTRA EMPRESA FILOSOFÍA Nuestra principal motivación es la superación diaria. En ASTURMEX nos encontramos en constante búsqueda de la excelencia

Más detalles

Manual de instrucciones Regulador de presión PR500 Watts Industries

Manual de instrucciones Regulador de presión PR500 Watts Industries Manual de instrucciones Regulador de presión PR500 Watts Industries 1 Funcionamiento: El regulador de presión PR500 se controla mediante un piloto de control regulador de presión graduable, provisto de

Más detalles

R M A C I Ó N D E L M E T A L

R M A C I Ó N D E L M E T A L R M A C I Ó N D E L M E T A L Fundada en el año 2000, Formas Inoxman S.L. forma parte de la industria siderometalúrgica con una actividad enfocada al diseño y fabricación de productos metálicos, en especial

Más detalles

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Saw Blade Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Tecnologías de Vanguardia Los Sistemas de Lubricación para Sierras de Unist ofrecen todos los beneficios de MQL (mínima cantidad de lubricante)

Más detalles

Guía para el Paso 2: Desarrollo de la Fase A Explorar y Reflexionar

Guía para el Paso 2: Desarrollo de la Fase A Explorar y Reflexionar Guía para el Paso 2: Desarrollo de la Fase A Explorar y Reflexionar El Programa Scout Mundial de Medioambiente posee un marco de trabajo sobre la educación ambiental, la cual se basa en los principios

Más detalles

Distribución del consumo de energía por sectores

Distribución del consumo de energía por sectores Guía Práctica para el uso de la Energía Presentación El uso eficiente de la energía eléctrica en los diversos sectores de consumo, es uno de los objetivos más importantes que todo consumidor de Electricidad

Más detalles

Un proveedor holandés tuvo que formar parte de Ariba y BT Transact para conservar a importantes clientes

Un proveedor holandés tuvo que formar parte de Ariba y BT Transact para conservar a importantes clientes Un proveedor holandés tuvo que formar parte de Ariba y BT Transact para conservar a importantes clientes Entrevista con Ed Claus, Director de negocio electrónico Por Regonda van de Sluis, emarket Services

Más detalles

THE BATTERY THAT GOES TO EXTREMES

THE BATTERY THAT GOES TO EXTREMES THE BATTERY THAT GOES TO EXTREMES Fenomenal poder de arranque y poder de reserva de ciclo profundo en una batería! PODER EXTREMO Algunas baterías proporcionan un enorme poder de arranque. Otras, la reserva

Más detalles

TRANSFORMETAL CONSTRUCCIONES METÁLICAS SL

TRANSFORMETAL CONSTRUCCIONES METÁLICAS SL TRANSFORMETAL CONSTRUCCIONES METÁLICAS SL INTRODUCCIÓN: Transformetal, inicia su andadura en 1969, en el sector de la calderería, rompe en ese momento con el concepto tradicional de taller y crea una organización

Más detalles

CONTROL DE COMBUSTIBLE

CONTROL DE COMBUSTIBLE 1. BREVE PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA CONTROL DE COMBUSTIBLE Evoluziona Seguridad es una empresa de seguridad ubicada en Valencia, España, con claro enfoque hacia las soluciones de seguridad en el transporte.

Más detalles

Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores.

Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores. CATÁLOGO 2013 Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores. Equipos a la medida de nuestros clientes Tenemos

Más detalles

0. ÍNDICE...1 1. CAMPO DE APLICACIÓN...2

0. ÍNDICE...1 1. CAMPO DE APLICACIÓN...2 FERIAS Y STANDS Página 1 de 6 0. ÍNDICE 0. ÍNDICE...1 1. CAMPO DE APLICACIÓN...2 2. CARACTERÍSTICAS GENERALES...3 2.1 Alimentación...3 2.2 Influencias externas...3 3. PROTECCION PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD...3

Más detalles

MODELOS COMBILIFT SERIE C. Concepto Combilift

MODELOS COMBILIFT SERIE C. Concepto Combilift Concepto Combilift Combilift es la primera carretilla del mundo con motor IC tracción a las tres ruedas. La carretilla Combilift cuatro caminos tiene las ventajas de una carretilla elevadora, un cargador

Más detalles

C R A S H T E S T S E G U R I D A D V I A L PUNTOS CIEGOS. Peligro a la vista

C R A S H T E S T S E G U R I D A D V I A L PUNTOS CIEGOS. Peligro a la vista C R A S H T E S T S E G U R I D A D V I A L PUNTOS CIEGOS Peligro a la vista 22 Muchos siniestros se producen por cambios de carril, giros en bocacalles o retrocesos. Esto ocurre porque los conductores

Más detalles

NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION

NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION ALSERMUN Técnicas de Aspiración ALSERMUN Técnicas de Aspiración es representante es España de los equipos de aspiración de la marca M.T.S, fabricante alemán con amplia experiencia

Más detalles

PRESENTACIÓN. IEAISA está constituida por Ingenieros y Técnicos, profesionales de instalaciones industriales, informáticas y de telecomunicaciones.

PRESENTACIÓN. IEAISA está constituida por Ingenieros y Técnicos, profesionales de instalaciones industriales, informáticas y de telecomunicaciones. PRESENTACIÓN IEAISA es una empresa de ingeniería y servicios, dedicada a la integración, implantación, administrción y mantenimiento de sistemas y redes de comunicación. Nuestro foco principal es el CLIENTE,

Más detalles

5. PROCEDIMIENTOS DE CONTROL POR ÓRDENES DE PRODUCCIÓN Y POR CLASE

5. PROCEDIMIENTOS DE CONTROL POR ÓRDENES DE PRODUCCIÓN Y POR CLASE 5. PROCEDIMIENTOS DE CONTROL POR ÓRDENES DE PRODUCCIÓN Y POR CLASE El control de costos es algo natural. Se han modelado y convertido en estándares muchas de las cadenas lógicas tipo de la ejecución de

Más detalles

Servicio de hospedaje de servidores

Servicio de hospedaje de servidores Servicio de hospedaje de servidores Tomás P. de Miguel Gabinete de Informática y Comunicaciones ETSIT Madrid, 18 de Marzo de 2004 1. Introducción Cada día se hace más necesaria la utilización de nuevas

Más detalles

Postgrado en Composites: Diseño Estructural, Materiales y Procesos

Postgrado en Composites: Diseño Estructural, Materiales y Procesos Postgrado en Composites: Diseño Estructural, Materiales y Procesos Introducción Los materiales compuestos de matriz polimérica están experimentando un crecimiento sin precedentes en la industria moderna.

Más detalles

Shipping containers and modular buildings Contenedores marítimos y módulos prefabricados

Shipping containers and modular buildings Contenedores marítimos y módulos prefabricados Shipping containers and modular buildings Contenedores marítimos y módulos prefabricados www.contenedores maritimos.net info@ibercontainer.com Aneltia Trading, S.L., es una compañía dedicada a la venta

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida Calentadores y Junkers Gran confort en a.c.s. Para Profesionales Confort para la vida Confort garantizado y amplia gama Modelos básicos y reversibles, controles mecánicos y electrónicos Junkers dispone

Más detalles

METALRACK METALDISPLAY

METALRACK METALDISPLAY METALRACK METALDISPLAY TEL. (506) 2293-3737 FAX. (506) 2293-0916 info@metalicaimperio.com San Antonio de Belén, Heredia, Costa Rica Introducción Con el nuevo concepto de globalización, los Sistemas Logísticos

Más detalles

Dossier informativo de franquicia

Dossier informativo de franquicia Dossier informativo de franquicia Quiénes somos? Para los amantes del pan, Panneluss es la marca de panaderías con mayor capacidad de crecimiento y expansión gracias a la unión de una gran tradición artesanal,

Más detalles

21 LC 750. Versiones de 24, 36 y 48 t de carga máxima Sistema modular Flat-Top Hasta 725 m de altura y 80 m de alcance

21 LC 750. Versiones de 24, 36 y 48 t de carga máxima Sistema modular Flat-Top Hasta 725 m de altura y 80 m de alcance Versiones de 24, 36 y 48 t de carga máxima Sistema modular Flat-Top Hasta 725 m de altura y 80 m de alcance 21 LC 75 Modelo Longitud de pluma Altura autoestable Carga máxima Carga en punta Potencia de

Más detalles

Catálogo Rampas 12 metros

Catálogo Rampas 12 metros Catálogo Rampas 12 metros Una necesidad Una solución www.inkema.com Barcelona, España. Timisoara, Rumanía. Bienvenidos a Inkema. Inkema es una empresa especializada en ofrecer soluciones integrales a las

Más detalles

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION Ascensores para edificios existentes STELK ARES STELK STRUCTURA Ascensores para edificios existentes REHABILITACIONES Soluciones

Más detalles

Building Technologies

Building Technologies Advantage Services Completa oferta de servicios para satisfacer sus necesidades. Building Technologies Advantage Services está pensado con la flexibilidad suficiente para que satisfaga todas sus necesidades

Más detalles

Capítulo 1 Introducción y análisis de sistemas CNC

Capítulo 1 Introducción y análisis de sistemas CNC Capítulo 1 Introducción y análisis de sistemas CNC INTRODUCCIÓN La evolución del control numérico ha producido la introducción del mismo en grandes, medianas, familiares y pequeñas empresas, lo que ha

Más detalles

Estás pensado en como transportar alguna mercancía en especial?... Nosotros lo hacemos todo más fácil... Descúbrenos!

Estás pensado en como transportar alguna mercancía en especial?... Nosotros lo hacemos todo más fácil... Descúbrenos! Estás pensado en como transportar alguna mercancía en especial?... Nosotros lo hacemos todo más fácil... Descúbrenos! AGVTRANSPORTES Viajando por la carreteras de nuestro pais, transportando las diferentes

Más detalles

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable Energía CUANDO Y DONDE LA NECESITE El trabajo de un compresor portátil es claro: suministrar energía

Más detalles

v.1.0.0 DOSSIER SISTEMAS PCI 2015

v.1.0.0 DOSSIER SISTEMAS PCI 2015 v.1.0.0 DOSSIER SISTEMAS PCI 2015 SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS Profesionales en el sector En el campo de la protección contra incendios existe una amplia variedad de sistemas para ayudar a proteger

Más detalles

CAPÍTULO 4. DISEÑO CONCEPTUAL Y DE CONFIGURACIÓN. Figura 4.1.Caja Negra. Generar. Sistema de control. Acumular. Figura 4.2. Diagrama de funciones

CAPÍTULO 4. DISEÑO CONCEPTUAL Y DE CONFIGURACIÓN. Figura 4.1.Caja Negra. Generar. Sistema de control. Acumular. Figura 4.2. Diagrama de funciones CAPÍTULO 4 37 CAPÍTULO 4. DISEÑO CONCEPTUAL Y DE CONFIGURACIÓN Para diseñar el SGE, lo primero que se necesita es plantear diferentes formas en las que se pueda resolver el problema para finalmente decidir

Más detalles

Que opción debería escoger?

Que opción debería escoger? Protema Protema Que opción debería escoger? Las carretillas elevadoras Protema se han comercializado con éxito por todo el mundo durante muchos años. Durante ese tiempo hemos experimentado cada uno de

Más detalles

Guía del educador para la. Planeación Exitosa del Espacio

Guía del educador para la. Planeación Exitosa del Espacio Guía del educador para la Planeación Exitosa del Espacio I. Introducción Las escuelas, tanto públicas como privadas, pueden verse afectadas por factores como la sobre matriculación de estudiantes, renovaciones

Más detalles

ENSEÑANZA EXCLUSIVA PARA LA URJC. Nuestra experiencia y la opinión de nuestros alumnos son nuestra mejor publicidad

ENSEÑANZA EXCLUSIVA PARA LA URJC. Nuestra experiencia y la opinión de nuestros alumnos son nuestra mejor publicidad ENSEÑANZA EXCLUSIVA PARA LA URJC Nuestra experiencia y la opinión de nuestros alumnos son nuestra mejor publicidad Presentación Nuestra academia. La Nº1 de la URJC Somos una academia de alto rendimiento

Más detalles

Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780

Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780 Camiones Grua Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780 ENTREGANDO EXITO 2 LISTO PARA TRABAJAR DONDEQUIERA QUE ESTE Cuando su trabajo se ubica en diferentes lugares

Más detalles

PROPUESTA DE EHIGE PARA EL DEBATE SOBRE LOS COMEDORES ESCOLARES: abril 2009

PROPUESTA DE EHIGE PARA EL DEBATE SOBRE LOS COMEDORES ESCOLARES: abril 2009 PROPUESTA DE EHIGE PARA EL DEBATE SOBRE LOS COMEDORES ESCOLARES: abril 2009 La situación de los comedores escolares no satisface a muchas de las personas receptoras del servicio ni a quienes lo vienen

Más detalles

Disponemos de unos equipos altamente sofisticados para todo tipo de reparaciones; motor, electricidad, etc. Ofrecemos los siguientes servicios:

Disponemos de unos equipos altamente sofisticados para todo tipo de reparaciones; motor, electricidad, etc. Ofrecemos los siguientes servicios: Autotallers Milenium S. L. nace en junio de 1998 como respuesta al fuerte auge en los servicios de reparación y mantenimiento del automóvil. El taller se encuentra ubicado en Santa Perpetua de Moguda,

Más detalles

El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no.

El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. Ahora con tecnología antienmascaramiento multipunto con detección de sprays. La incomparable tecnología de Bosch mejora

Más detalles

Cómo evaluar nuestro nivel de eficiencia energética?

Cómo evaluar nuestro nivel de eficiencia energética? Eficiencia Energética y Energía Qué es eficiencia energética? Es conseguir más resultados con menos recursos, lo cual se traducirá en menores costos de producción, más productos con menores consumos de

Más detalles

Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire

Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire 01 E Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire Tratamiento de aire comprimido energéticamente eficiente Serie F-HS Secador frigorífico innovador, energéticamente eficiente

Más detalles

Escaleras y Andamios

Escaleras y Andamios Escaleras y Andamios 0 Escaleras y Andamios Índice de Capítulo Escaleras de Fibra Escaleras de Madera Escaleras de Aluminio Andamios de Aluminio Andamios de Fibra Pág. 19 173 17 10 12 0 Escaleras y Andamios

Más detalles

DISEÑO Y FABRICACIÓN Aportamos soluciones de diseño funcional, industrial y de producto. Nuestra experiencia en proyectos de diseño en "ingeniería simultánea" dentro del sector de automoción, colaborando

Más detalles

SOLUCIONES DE MEDICIÓN 3D PARA EDUCACION

SOLUCIONES DE MEDICIÓN 3D PARA EDUCACION SOLUCIONES DE MEDICIÓN 3D PARA EDUCACION SOLUCIONES DE MEDICIÓN 3D PORTÁTILES Aunque las tecnologías ópticas son relativamente recientes en el mundo de la metrología, no se puede negar que están aquí para

Más detalles

MERCADEO. Evaluacion en el Lugar DIRECCIÓN GENERAL DE APOYO A LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA (DIGEPYME DIAGNÓSTICO DEL SUPLIDOR NACIONAL PRODUCTO-

MERCADEO. Evaluacion en el Lugar DIRECCIÓN GENERAL DE APOYO A LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA (DIGEPYME DIAGNÓSTICO DEL SUPLIDOR NACIONAL PRODUCTO- DIRECCIÓN GENERAL DE APOYO A LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA (DIGEPYME DIAGNÓSTICO DEL SUPLIDOR NACIONAL PRODUCTO- MERCADEO Evaluacion en el Lugar Nº Concepto N/A 0 Los objetivos, las estrategias, las políticas

Más detalles

MEMORIA ACTIVIDAD. Página 1 de 7. Memoria realizada por: UNE ISO 9001:2000 Nº 0.04.03252

MEMORIA ACTIVIDAD. Página 1 de 7. Memoria realizada por: UNE ISO 9001:2000 Nº 0.04.03252 MEMORIA ACTIVIDAD Página 1 de 7 Página 2 de 7 Índice 1. DATOS DE LA EMPRESA 2. ACTIVIDAD DE LA EMPRESA Servicios: 3. NUESTRA AGUA 4. NUESTROS COOLERS 5. SISTEMÁTICA DE TRABAJO 6. NUESTROS CLIENTES 7. COMPROMISO

Más detalles

Sistemas de lubricación perma en acción Motores eléctricos. Expertos en soluciones de lubricación automática

Sistemas de lubricación perma en acción Motores eléctricos. Expertos en soluciones de lubricación automática Sistemas de lubricación perma en acción Motores eléctricos Expertos en soluciones de lubricación automática Seguridad de procesos con sistemas automáticos de lubricación perma La base para la rentabilidad

Más detalles

INTRODUCCIÓN AL MONITOREO ATMOSFÉRICO 214

INTRODUCCIÓN AL MONITOREO ATMOSFÉRICO 214 CONCLUSIONES En este documento se define como monitoreo atmosférico a la obtención continua y sistemática de muestras ambientales y su análisis para determinar los tipos y concentración de los contaminantes

Más detalles

www.ortopediaguzman.com

www.ortopediaguzman.com ÍNDICE Índice Introducción Ventajas de la nueva silla BluOne respecto a las antiguas sillas hidráulicas fijas Integridad del edificio. Más accesibilidad Menos barreras en la zona de playas Menos barreras

Más detalles

TINTORERÍA SISTEMA ECOLÓGICO GARANTIZADO TINTORERÍAS RÁPIDAS A PRECIO ÚNICO LAVANDERÍA 2013 FRANQUICIAS

TINTORERÍA SISTEMA ECOLÓGICO GARANTIZADO TINTORERÍAS RÁPIDAS A PRECIO ÚNICO LAVANDERÍA 2013 FRANQUICIAS TINTORERÍA SISTEMA ECOLÓGICO GARANTIZADO TINTORERÍAS RÁPIDAS A PRECIO ÚNICO CALIDAD RAPIDEZ SERVICIO LAVANDERÍA 2013 FRANQUICIAS SISTEMA ECOLÓGICO GARANTIZADO TU PROPIO NEGOCIO CON EL RESPALDO DE NUESTRA

Más detalles

Suministro Industrial del sur de Madrid

Suministro Industrial del sur de Madrid www.tarifer.es Venga a conocer el mayor Suministro Industrial del sur de Madrid www.tarifer.es Entra en el comercio electronico de FERRETERIA Suministro Industrial www.tarifer.com Mas de 99.000 referencias

Más detalles

NUESTRA EMPRESA. IKA es una empresa líder en la prestación de servicios industriales integrales con equipos.

NUESTRA EMPRESA. IKA es una empresa líder en la prestación de servicios industriales integrales con equipos. EMPRESAS NUESTRA EMPRESA IKA es una empresa líder en la prestación de servicios industriales integrales con equipos. Contamos con equipamiento de última generación, personal altamente calificado y comprometido,

Más detalles

NEUMÁTICA APLICADA A LA INDUSTRIA

NEUMÁTICA APLICADA A LA INDUSTRIA Eléctricos Generales Import Export S.R.L. NEUMÁTICA APLICADA A LA INDUSTRIA ING 1 NEUMÁTICA OBJETIVOS: Tener fundamentos teóricos y prácticos acerca de la neumática. Conocer las ventajas y desventajas

Más detalles

www.taisal-aproin.com

www.taisal-aproin.com Fabricación y Montaje FÁBRICA: Polígono Industrial Los Frailes, Nave 5 28814 Daganzo (Madrid) ALMACÉN: Polígono Industrial Los Frailes, Nave N 28814 Daganzo (Madrid) OFICINA TÉCNICA: Avda. Puente Cultural,

Más detalles

Unidad VI: Supervisión y Revisión del proyecto

Unidad VI: Supervisión y Revisión del proyecto Unidad VI: Supervisión y Revisión del proyecto 61. Administración de recursos La administración de recursos es el intento por determinar cuánto, dinero, esfuerzo, recursos y tiempo que tomará construir

Más detalles

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI)

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI) Cranesmart System es un equipo de seguridad para grúas de última tecnología. Nuestro sistema cambiara su forma de pensar en cuanto al equipamiento y seguridad de sus grúas DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA

Más detalles

Filtros para compresores MANN+HUMMEL

Filtros para compresores MANN+HUMMEL Filtros para compresores MANN+HUMMEL Filtros MANN+HUMMEL: económicos y fiables En un sistema de aire comprimido los separadores de aire/aceite, los filtros de aire y los filtros de aceite trabajan conjuntamente.

Más detalles

Nuestra amplia gama de servicios abarca:

Nuestra amplia gama de servicios abarca: DOSSIER DE EMPRESA es una empresa perteneciente al sector de la Construcción, en la rama de la edificación tanto de obra nueva como de reformas, rehabilitación y mantenimientos, disponiendo de la experiencia

Más detalles

Servicio Orona: Pensado en ti. Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar

Servicio Orona: Pensado en ti. Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar Servicio Orona: Pensado en ti Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar ORONA es una empresa líder en el sector de elevación mundial, con 50 años de experiencia en instalación, mantenimiento

Más detalles

Sus medicamentos siempre a temperatura controlada. Soluciones de Calefacción, Aire Acondicionado y Refrigeración adaptadas a su presupuesto

Sus medicamentos siempre a temperatura controlada. Soluciones de Calefacción, Aire Acondicionado y Refrigeración adaptadas a su presupuesto Sus medicamentos siempre a temperatura controlada Soluciones de Calefacción, Aire Acondicionado y Refrigeración adaptadas a su presupuesto Transporte seguro de medicamentos manteniendo una temperatura

Más detalles

Actualización de versión a Bizagi 10.x

Actualización de versión a Bizagi 10.x Actualización de versión a Bizagi 10.x Actualización de versión a Bizagi 10.x 1 Tabla de contenidos Introducción... 2 Actualizar un proyecto desde v9.1.x a 10.x... 2 Preparación... 3 Habilitación de formas

Más detalles

SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN. Always with you

SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN. Always with you SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN Always with you 2 SERIE 9100 DE GETINGE Getinge 9100: una nueva serie de LAVADORAS DESINFECTADORAS que ahorra tiempo La nueva serie 9100

Más detalles

Optimizamos el espacio y el tiempo

Optimizamos el espacio y el tiempo TRANSELEVADOR Optimizamos el espacio y el tiempo Crosetto Ingeniería proporciona ideas, conceptos y soluciones integrales para una gestión logística completa. Con nuestra ingeniería, diseño, fabricación

Más detalles

FEINMETALL Contact Technologies

FEINMETALL Contact Technologies FEINMETALL Contact Technologies C O N TA C TO S F I A b L E S S O N N U E ST R O N E G O C I O 1964 FUNDACIÓN FEINMETALL GMbH 1974 PRIMERA PRODUCCIÓN DE PUNTAS DE PRUEbAS 1998 FUNDACIÓN PLANTA DE MONTAJE

Más detalles

Promoviendo la Independencia a través de la Accesibilidad en el Hogar. Por: Elsa M. Orellano, MOT, OTR/L, ATP

Promoviendo la Independencia a través de la Accesibilidad en el Hogar. Por: Elsa M. Orellano, MOT, OTR/L, ATP Proyecto de Asistencia Tecnológica de Puerto Rico Promoviendo la Independencia a través de la Accesibilidad en el Hogar Por: Elsa M. Orellano, MOT, OTR/L, ATP Muchas de nuestros hogares fueron diseñados

Más detalles

Rental Service especialista número 1 en el arriendo de plataformas elevadoras móviles de personal. Bienvenido a Rental Service

Rental Service especialista número 1 en el arriendo de plataformas elevadoras móviles de personal. Bienvenido a Rental Service Bienvenido a Rental Service Rental Service, empresa consolidada como lider en el sector del arriendo de maquinaria, presenta a los profesionales de la obra pública y mantenimiento el nuevo catálogo Rental

Más detalles

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos.

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos. Nos complace presentarles Weibel Lift AG, Estamos orgullosos de acercarle unas soluciones de elevadores de proyectores de alta calidad y precisión que harán de su casa o empresa un entorno despejado. Sus

Más detalles