Equipos prácticos para su próximo trabajo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Equipos prácticos para su próximo trabajo"

Transcripción

1 Equipos prácticos para su próximo trabajo FUERTE DENTRO Y FUERA DE LAS ZANJAS

2 Equipos prácticos para su próximo trabajo. Wacker Neuson reconozca el nombre, confíe en la calidad. Los productos de Wacker Neuson han sido diseñados para la seguridad, comodidad y productividad del operador. A eso añádale el compromiso de Wacker Neuson con la calidad y encontrará, de inicio a fin, que Wacker Neuson tiene los productos innovadores que necesita para hacer su trabajo eficiente y económicamente. Introducción Sierras Wacker Neuson ofrece una línea completa de sierras abrasivas que se operan desde atrás y portátiles que se ajustan a toda aplicación. Las sierras de piso compactas y livianas ofrecen un rendimiento sobresaliente, una máxima velocidad de corte, una operación suave y una excelente maniobrabilidad. Las sierras abrasivas portátiles han sido diseñadas para un corte rápido y presentan un diseño duradero para una fácil operación y productividad óptima. Martillos demoledores Los martillos demoledores eléctricos y a gasolina ofrecen un máximo rendimiento. La unidad eléctrica presenta un sistema de percusión de aire que ofrece una alta energía con un único golpe, con mínimo peso de la máquina. La unidad de gasolina está potenciada por el motor de 2 ciclos diseñado por Wacker Neuson para soportar aplicaciones de construcción sólidas y elimina la necesidad de tener una fuente de energía.

3 Estado de espera (solo por si acaso) Evite las interrupciones en el lugar de trabajo con una gran selección de equipos diseñados para mantener su trabajo según lo programado. Bombas El uso de agua es inevitable para muchos sitios de trabajo y Wacker Neuson tiene la bomba para completar rápidamente su trabajo de desagüe. Una gran selección de bombas sumergibles (2 pulgadas, monofásica hasta 4 pulgadas, trifásica), bombas para residuos (2 pulgadas a 6 pulgadas) y bombas de diafragma (2 pulgadas y 3 pulgadas) se encuentran disponibles. Sin importar cuán grande o pequeño sea el trabajo, las bombas de grado de construcción de Wacker Neuson mantendrán su labor seca y su trabajo fluyendo. Torres de iluminación y globos de iluminación Convierta la noche en horas de luz diurna y continúe su labor trabajando con las torres de iluminación y los globos de iluminación. Diseñados para la máxima cobertura de iluminación, las torres de iluminación de Wacker Neuson son las más silenciosas de su clase y ofrecen la mayor versatilidad para iluminar todo tipo de trabajo. El globo de iluminación compacto ofrece una iluminación óptima sin brillo. Es un paquete potente y portátil para iluminar su sitio de trabajo. Generadores Potencie su sitio de trabajo con los generadores móviles y portátiles de Wacker Neuson, con modelos que van de 1,7 kw a 320 kw. La potencia de calidad viene en muchas variedades, desde generadores portátiles económicos, premium o inversores y modelos móviles que son silenciosos y confiables para cualquier aplicación.

4 Preparación del sitio Excavadoras Las excavadoras compactas de Wacker Neuson son máquinas de rendimiento comprobado que excavan mejor y duran más que la competencia. Las clases varían entre 1,5 y 8 toneladas, la línea se expande desde las unidades de tamaño mini hasta las máquinas con motores de alto rendimiento y opciones con cero balanceo en la parte trasera que obtienen mejores resultados en las tareas de excavación, incluso de los confines más ajustados. Estas unidades ofrecen el mejor acceso a los servicios, opciones de cabina/tolva grandes y cómodas, y una línea completa de aditamentos para una mayor versatilidad y función. Cargadoras sobre ruedas Las cargadoras sobre ruedas compactas se están convirtiendo rápidamente en la alternativa perfecta para las cargadoras de paletas, pues realizan las mismas tareas de forma más rápida y con menos problemas. Las cargadoras sobre ruedas son más económicas de operar, ofreciendo hasta un 30% de ahorro en combustible y menor desgaste de los neumáticos. La línea de Wacker Neuson presenta máquinas articuladas que ofrecen una maniobrabilidad excelente y una amplia elección de índice de rendimiento y potencia. Los modelos de dirección en las 4 ruedas son cómodos de operar y ofrecen una excelente estabilidad en los sitios de las obras con elevaciones pronunciadas. Una amplia variedad de aditamentos se encuentran disponibles, incluyendo cangilones de diversos estilos, escobas, horquillas de paletas y muchos más. Volquetes Los volquetes sobre ruedas articulados son los que mueven el material a granel en los sitios de trabajo, ahorrando tiempo y dinero. Estas máquinas versátiles hacen el volcado desde la parte delantera o el cangilón puede rotarse 90 grados en ambas direcciones para volcar desde cualquier lado. Con capacidades de carga útil que van de a lbs. y capacidades de cargado que van de 0,69 a 4,20 yd³, estas unidades presentan dirección hidrostática en las 4 ruedas con Twinlock, ofreciendo un rendimiento óptimo, incluso en terreno agreste. Hay distintas versiones de la cabina disponibles en modelos más grandes.

5 En las zanjas 2-CYCLE 4-CYCLE DIESEL Apisonadores Dentro o fuera de las zanjas, Wacker Neuson ofrece la más grande selección de apisonadores de la industria, con opciones de diésel con dos ciclos o cuatro ciclos disponibles. Como el único fabricante en ofrecer una tecnología de dos ciclos, estas unidades son la primera elección para muchos contratistas porque funcionan con gasolina normal, golpean con más fuerza y son extremadamente durables en condiciones desfavorables. También son los de funcionamiento más limpio y superan todas las regulaciones de la EPA más allá de Por 80 años, los apisonadores de Wacker Neuson han establecido los estándares de compactación de suelos cohesivos, mixtos y granulares en áreas confinadas. Rodillos para zanjas Los rodillos para zanjas articulados de Wacker Neuson se han convertido en piezas clave en los sitios de trabajo para muchos contratistas. Los rodillos controlados remotamente se ofrecen con dos anchos de tambores y el excitador patentado debajo del eje en cada tambor para permitir la transferencia eficiente de energía de compactación al suelo para obtener resultados de compactación superiores. El diseño compacto, bajo centro de gravedad, velocidad de vibración y elección de fuerza de compactación alta o baja ofrecen una versatilidad adicional, haciendo que estas unidades sean ideales para trabajar en zanjas y excavaciones, aplicaciones de tuberías y rellenos, así como para la compactación de sub bases para cimientos, caminos y playas de estacionamiento. Placas reversibles Mejor conocido por sus equipos de compactación, la más grande selección de places reversibles de la industria de Wacker Neuson establece el estándar para la tecnología de placas. Elija de entre un rango versátil de modelos de placas bases de 15,5 a 47 de ancho y fuerzas centrífugas que van de lbs. a lbs., además de características especiales, como kits de ruedas integradas en las unidades más pequeñas y controles remotos para las unidades más grandes. Todas las placas reversibles de Wacker Neuson han sido diseñadas con una opción patentada infinitamente variable para adelantar y retroceder, incluyendo compactación en el lugar para una fácil maniobrabilidad y son ideales para zanjas y para usar sobre áreas grandes en una variedad de tipos de suelo.

6 Agregando valor a través de experiencia en la materia Acabados Rodillos y Placas de Asfalto Los rodillos y placas Wacker Neuson son los equipos que le proporcionan el acabado final a su trabajo. Los rodillos articulados para zanjas de Wacker Neuson se han convertido en piezas claves en los sitios de trabajo para muchos contratistas. Desde las placas angostas de dirección individual con tanques de agua hasta los rodillos con conductor sentado, los equipos de compactación de asfalto de Wacker Neuson ofrecen un acabado de calidad máxima. Los productos de Wacker Neuson ofrecen un máximo de confiabilidad y productividad. Estos diseños innovadores ofrecen lo último en comodidad y seguridad para el operador, a la vez que cumplen con las regulaciones gubernamentales y medioambientales. ECOLÓGICOS: LIMPIOS: SILENCIOSOS: COMODIDAD: SEGURIDAD: PRODUCTIVOS: Todos los equipos de Wacker Neuson cumplen o superan las regulaciones actuales de Tier, EPA y CARB. Innovaciones como los generadores móviles ecológicos se encuentran disponibles con un sistema de contención de fluidos al 115%. Los niveles de sonido se encuentran entre los mejores de la industria, beneficiando así al operador y al área circundante. Los apisonadores, martillos demoledores y placas tienen la menor vibración mano-brazo de mano-brazo (HAV) de su clase, protegiendo al operador mientras incrementan el tiempo de trabajo. Los rodillos para zanjas y placas reversibles controlados remotamente ayudan a proteger a los operadores de las vibraciones y derrumbes. Las plataformas y cabinas del operador han sido diseñadas para tener la máxima comodidad, aumentando de esta forma, la productividad. Su distribuidor de Wacker Neuson está listo para atenderle con los productos, piezas, servicio, mantenimiento y soporte técnico de calidad superior para mantener la productividad en su lugar de trabajo. No busque más, Wacker Neuson le ofrece la consultoría sobre equipos y sitios de trabajo para todas las fases del proceso de construcción. Observe nuestros productos en acción, en /September 2015

SOMOS? QUIENES. De 1985 a 1997 Fiza fue el líder en el mercado de componentes hidráulicos en el mercado.

SOMOS? QUIENES. De 1985 a 1997 Fiza fue el líder en el mercado de componentes hidráulicos en el mercado. NUESTRA EMPRESA QUIENES SOMOS? #1 1985 Desde 1985 FIZA s.a.s se ha dedicado a la distribución, venta y entrega de una amplia línea de maquinaria pesada a nivel nacional. De 1985 a 1997 Fiza fue el líder

Más detalles

NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION

NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION ALSERMUN Técnicas de Aspiración ALSERMUN Técnicas de Aspiración es representante es España de los equipos de aspiración de la marca M.T.S, fabricante alemán con amplia experiencia

Más detalles

MODELOS COMBILIFT SERIE C. Concepto Combilift

MODELOS COMBILIFT SERIE C. Concepto Combilift Concepto Combilift Combilift es la primera carretilla del mundo con motor IC tracción a las tres ruedas. La carretilla Combilift cuatro caminos tiene las ventajas de una carretilla elevadora, un cargador

Más detalles

ELEVADORES DE PLUMA SOBRE ORUGAS COMPACTAS

ELEVADORES DE PLUMA SOBRE ORUGAS COMPACTAS ELEVADORES DE PLUMA SOBRE ORUGAS COMPACTAS PLUMAS SOBRE ORUGAS COMPACTAS OFRECIÉNDOLE SOPORTE Ahora puede recorrer más puntos en su lugar de trabajo gracias al bajo peso y la tracción que no deja marcas

Más detalles

Equipos de perforación

Equipos de perforación Equipos de perforación Carros de perforación sobre terreno E-Z E-Z DRILL Drill La perforación es una de las labores fundamentales de la construcción que, aún hoy, muchas empresas realizan con herramientas

Más detalles

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable Energía CUANDO Y DONDE LA NECESITE El trabajo de un compresor portátil es claro: suministrar energía

Más detalles

08028 BARCELONA Joaquím Molins 5-7, 6º 4ª 934 09 78 80 934 90 86 28 ifc-bcn@ifc-es.com IFC CIMENTACIONES

08028 BARCELONA Joaquím Molins 5-7, 6º 4ª 934 09 78 80 934 90 86 28 ifc-bcn@ifc-es.com IFC CIMENTACIONES COLUMNAS DE GRAVA Desde el año 2002, IFC Cimentaciones Especiales, S.A. está asociada a la empresa KellerTerra, especialista en la ejecución de múltiples técnicas relacionadas con la Mejora de Suelos.

Más detalles

Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores.

Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores. CATÁLOGO 2013 Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores. Equipos a la medida de nuestros clientes Tenemos

Más detalles

425 428 Excavadoras 1

425 428 Excavadoras 1 425 428 Excavadoras 1 La combinación perfecta de tamaño, peso y prestaciones Las nuevas excavadoras Bobcat 425 y 428 con giro de voladizo cero ofrecen un gran rendimiento de excavado en un formato compacto.

Más detalles

3 modelos. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas. Hombre y máquina en uno sólo.

3 modelos. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas. Hombre y máquina en uno sólo. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas 3 modelos. Hombre y máquina en uno sólo. Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas eléctricas Atlet Balance

Más detalles

NUEVO CANTER ECO HYBRID

NUEVO CANTER ECO HYBRID FUSO A Daimler Group Brand NUEVO CANTER ECO HYBRID Green light for efficiency ECONOMÍA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE COMBINADOS Cuando la máxima calidad europea y la más alta innovación tecnológica japonesa

Más detalles

MERCÓVIL TIENE EL GUSTO DE COTIZARLE UN(A) MONTACARGAS DIESEL HYUNDAI 30D-7 - INVENTARIO

MERCÓVIL TIENE EL GUSTO DE COTIZARLE UN(A) MONTACARGAS DIESEL HYUNDAI 30D-7 - INVENTARIO Barranquilla, 06 de Septiembre de 2013 Respetado Piedad Rubio YARA COLOMBIA S.A.S Barranquilla MERCÓVIL TIENE EL GUSTO DE COTIZARLE UN(A) MONTACARGAS DIESEL HYUNDAI 30D-7 - INVENTARIO ESPECIFICACIONES

Más detalles

Al aplicar las técnicas de ahorro de combustible permite obtener los siguientes beneficios:

Al aplicar las técnicas de ahorro de combustible permite obtener los siguientes beneficios: MANUAL DE CAPACITACIÓN EN CONDUCCIÓN EFICIENTE INTRODUCCIÓN Señor Conductor: Este manual esta dedicado a usted CONDUCTOR PROFESIONAL!, en cuyas capaces y hábiles manos descansa la responsabilidad final

Más detalles

ARGUMENTO DE VENTAS INDICE 1-. MARTILLOS HIDRAULICOS ROTAIR. GERENCIA COMERCIAL Página 1

ARGUMENTO DE VENTAS INDICE 1-. MARTILLOS HIDRAULICOS ROTAIR. GERENCIA COMERCIAL Página 1 INDICE 1-. MARTILLOS HIDRAULICOS ROTAIR GERENCIA COMERCIAL Página 1 MARTILLOS HIDRAULICOS ROTAIR Modelo: SERIE OLS 50-550 ARGUMENTO VENTAJA 1. Martillo de 4ª Generación. Son martillos diseñados y fabricados

Más detalles

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI)

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI) Cranesmart System es un equipo de seguridad para grúas de última tecnología. Nuestro sistema cambiara su forma de pensar en cuanto al equipamiento y seguridad de sus grúas DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA

Más detalles

INGENIERÍA DE MÁQUINAS 5º INGENIERÍA INDUSTRIAL

INGENIERÍA DE MÁQUINAS 5º INGENIERÍA INDUSTRIAL 5º INGENIERÍA INDUSTRIAL Autor: Antonio Delgado Díez ÍNDICE 1. Introducción Definición de actuador Tipos de actuadores Definición de actuador hidráulico 2. Ventajas de los actuadores hidráulicos 3. Desventajas

Más detalles

El sistema de iluminación solar más inteligente del mundo AE6

El sistema de iluminación solar más inteligente del mundo AE6 El sistema de iluminación solar más inteligente del mundo AE6 ILUMINANDO CAMINOS Construido específicamente para adaptarse fácilmente a una variedad de aplicaciones, la serie AE6 es sistema de iluminación

Más detalles

Grúas de mástil montadas en camión

Grúas de mástil montadas en camión gama de productos Grúas de mástil montadas en camión BT 2047 BT 3063 TM 3851 BT 3870 BT 4792 BT 26106 SuperStinger BT 70100 RS 70100 métrico / inglés 2 Elevemos el mundo juntos Grúas de mástil montadas

Más detalles

EXAMEN DEL CURSO PARA LA HABILITACIÓN FUNCIONAL 2006 OPERADOR DE MAQUINARIA PESADA

EXAMEN DEL CURSO PARA LA HABILITACIÓN FUNCIONAL 2006 OPERADOR DE MAQUINARIA PESADA EXAMEN DEL CURSO PARA LA HABILITACIÓN FUNCIONAL 2006 OPERADOR DE MAQUINARIA PESADA OPERADOR MAQUINARIA PESADA 1.- El orden correcto de los procesos para la realización de un desmonte son: a) Carga, transporte

Más detalles

RODILLOS VIBRATORIOS. Case - Soluciones Integrales SV208 I SV210 I SV212 I SV216 EQUIPOS FINANCIACIÓN REPUESTOS Y SERVICIOS

RODILLOS VIBRATORIOS. Case - Soluciones Integrales SV208 I SV210 I SV212 I SV216 EQUIPOS FINANCIACIÓN REPUESTOS Y SERVICIOS Case - Soluciones Integrales EQUIPOS FINANCIACIÓN REPUESTOS Y SERVICIOS Case es la marca de la confiabilidad, de la eficiencia y de los resultados. Su línea de equipos ofrece soluciones a los más diversos

Más detalles

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX RAM GAMA COMERCIAL 2014 El contenido e imágenes del presente catálogo es estrictamente ilustrativo e informativo, por lo que no constituye oferta alguna. Todos los colores, características, equipo, materiales,

Más detalles

21 LC 750. Versiones de 24, 36 y 48 t de carga máxima Sistema modular Flat-Top Hasta 725 m de altura y 80 m de alcance

21 LC 750. Versiones de 24, 36 y 48 t de carga máxima Sistema modular Flat-Top Hasta 725 m de altura y 80 m de alcance Versiones de 24, 36 y 48 t de carga máxima Sistema modular Flat-Top Hasta 725 m de altura y 80 m de alcance 21 LC 75 Modelo Longitud de pluma Altura autoestable Carga máxima Carga en punta Potencia de

Más detalles

Su información de contacto

Su información de contacto Su información de contacto Terex Cranes Marketing Global c/o Terex Demag GmbH Dinglerstraße 24 66482 Zweibrücken Alemania Tel.: + 49 (0) 6332 830 Email: info.cranes@terex.com www.terex-cranes.com Septiembre

Más detalles

Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de

Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de productos de energía solar en el mercado europeo, gracias a nuestra inversión en i+d+i y nuestra excelente gestión operativa.

Más detalles

Elevador de corto recorrido SUBEO

Elevador de corto recorrido SUBEO Elevador de corto recorrido SUBEO Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuados

Más detalles

Manual de Ecomanejo. Comité de Responsabilidad Social

Manual de Ecomanejo. Comité de Responsabilidad Social Manual de Ecomanejo Comité de Responsabilidad Social Por qué practicar el Ecomanejo? Las prácticas de Ecomanejo ofrecen beneficios para los conductores de todo tipo de vehículos, tales como: ahorro de

Más detalles

FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO.

FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO. FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO. MOTOR - Ahorro de combustible TRANsMIsIÓN - Aplicación optimizada CONTROL

Más detalles

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Es el momento de renovarse El mercado del retrofit se encuentra en auge desde hace unos años. Las nuevas normativas sobre medio ambiente,

Más detalles

Nuestro servicio técnico, no conoce límites

Nuestro servicio técnico, no conoce límites Nuestro servicio técnico, no conoce límites 2 Política de calidad y servicio técnico Sin límites Siempre estamos preparados para la acción. Por eso nuestros clientes pueden llamar a nuestras líneas de

Más detalles

SECADORA INDUSTRIAL ON PREMISE T-80 DE 80 LIBRAS DE CAPACIDAD

SECADORA INDUSTRIAL ON PREMISE T-80 DE 80 LIBRAS DE CAPACIDAD SECADORA INDUSTRIAL ON PREMISE T-80 DE 80 LIBRAS DE CAPACIDAD Capacidad en peso ropa seca 80 libras (36.3 kg) Altura de gabinete 75 3/4 pulgadas(192.4 cm) Anchura de gabinete 38 1/2 pulgadas (97.8 cm)

Más detalles

Fácil y rápido mantenimiento Para obtener el máximo tiempo de actividad

Fácil y rápido mantenimiento Para obtener el máximo tiempo de actividad RD24 BULLDOZER Fácil y rápido mantenimiento Para obtener el máximo tiempo de actividad Los Bulldozers Rhino combinan increíble versatilidad e innovaciones que le ayudan a hacer mejor su trabajo más rápido

Más detalles

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas B600 2,0 5,0 toneladas Carretilla elevadora eléctrica de 80 V Productividad cada vez mayor Diseñada para actuar Capacidades de carga de 2,0 a 5,0 toneladas Nuevo diseño de mástil inteligente (IMD) de alto

Más detalles

Registro de máquinas y equipos. Consideraciones generales

Registro de máquinas y equipos. Consideraciones generales CAPÍTULO 5 Registro de máquinas y equipos. Consideraciones generales Confeccionar un registro para las máquinas y equipos de una planta industrial de índole pequeña o mediana es un trabajo muy interesante.

Más detalles

Distribución del consumo de energía por sectores

Distribución del consumo de energía por sectores Guía Práctica para el uso de la Energía Presentación El uso eficiente de la energía eléctrica en los diversos sectores de consumo, es uno de los objetivos más importantes que todo consumidor de Electricidad

Más detalles

VEHÍCULOS DEL FUTURO: EL HIDRÓGENO Y LAS PILAS COMBUSTIBLE

VEHÍCULOS DEL FUTURO: EL HIDRÓGENO Y LAS PILAS COMBUSTIBLE 1 VEHÍCULOS DEL FUTURO: EL HIDRÓGENO Y LAS PILAS COMBUSTIBLE Propulsión limpia con pilas de combustible Se habla de la pila de combustible como la solución con más futuro del vehículo con propulsión eléctrico.

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw Aumente su rentabilidad Ayudarle a aumentar los beneficios de su empresa era el objetivo principal que Ingersoll-Rand tenía en mente cuando diseñó la revolucionaria serie UP de soluciones integradas de

Más detalles

RECAMBIOS PARA VEHÍCULO INDUSTRIAL CON CALIDAD DE PRIMER EQUIPO.

RECAMBIOS PARA VEHÍCULO INDUSTRIAL CON CALIDAD DE PRIMER EQUIPO. RECAMBIOS PARA VEHÍCULO INDUSTRIAL CON CALIDAD DE PRIMER EQUIPO. www.behrhellaservice.com Refrigeración del motor al más alto nivel tecnológico. Antes sólo existía la refrigeración del motor hoy en día,

Más detalles

LA SOLUCIÓN DE ELEVACIÓN ADECUADA PARA CUALQUIER PROCESO

LA SOLUCIÓN DE ELEVACIÓN ADECUADA PARA CUALQUIER PROCESO GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS PESADAS SERVICIO SERVICIO DE MÁQUINA-HERRAMIENTA INDUSTRIA AUTOMOVILÍSTICA Industria automovilística LA SOLUCIÓN DE ELEVACIÓN ADECUADA PARA

Más detalles

Filtros para compresores MANN+HUMMEL

Filtros para compresores MANN+HUMMEL Filtros para compresores MANN+HUMMEL Filtros MANN+HUMMEL: económicos y fiables En un sistema de aire comprimido los separadores de aire/aceite, los filtros de aire y los filtros de aceite trabajan conjuntamente.

Más detalles

Compresores de Aire tipo Scroll Libre de Aceite

Compresores de Aire tipo Scroll Libre de Aceite Compresores de Aire tipo Scroll Libre de Aceite Historia de Hitachi como fabricante de 1910 1930 1950 1970 1980 1977: Compresor con inyección de aceite más pequeño del mundo 5,5 KW 1976: Compresores cabinados

Más detalles

www.alexander-dennis.com

www.alexander-dennis.com www.alexander-dennis.com Aportando Soluciones Globales de Transporte Innovación con Estilo Alexander Dennis Limited (ADL) es uno de los líderes mundiales en el sector de autobuses y autocares. Cuenta con

Más detalles

HAZ PARTE MUNDO DEL TITAN. El Cliente TITAN Group, es parte integral de nuestra organización! BIENVENIDOS!

HAZ PARTE MUNDO DEL TITAN. El Cliente TITAN Group, es parte integral de nuestra organización! BIENVENIDOS! HAZ PARTE MUNDO TITAN DEL El Cliente TITAN Group, es parte integral de nuestra organización! BIENVENIDOS! 13 Quienes Somos Visión Misión Valores Ser reconocida como la mejor compañía de productos de consumo,

Más detalles

Instalaciones Fotovoltaicas aisladas VI JORNADAS ABULENSES DE ENERGIAS RENOVABLES.

Instalaciones Fotovoltaicas aisladas VI JORNADAS ABULENSES DE ENERGIAS RENOVABLES. Instalaciones Fotovoltaicas aisladas VI JORNADAS ABULENSES DE ENERGIAS RENOVABLES. PRINCIPIOS. BÁSICOS B DE LEGISLACIÓN: Vacío legal, respecto a este tipo de instalaciones. Para diseñar y digámoslo así,

Más detalles

IGR 10K Planta Aluvial 100 toneladas por hora

IGR 10K Planta Aluvial 100 toneladas por hora icon Gold Recovery se enorgullece en presentar IGR 10K Planta Aluvial 100 toneladas por hora Diseñado específicamente para el oro fino con / sin arcilla www.iconcentrator.com Como los depósitos aluviales

Más detalles

El viento es libre, abundante y gratis.

El viento es libre, abundante y gratis. El viento es libre, abundante y gratis. El viento es un recurso energético abundante e inagotable, que se encuentra bien distribuido por todo el mundo, hace de la energía eólica una fuente de energía segura,

Más detalles

Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor

Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor TECNOLOGÍA MULTI FLOW Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor Fronius 1. Introducción La subida del precio de la electricidad y la bajada de los precios

Más detalles

UNA EXCELENTE LÍNEA DE ACEITES, GRASAS Y FLUIDOS HIDRÁULICOS

UNA EXCELENTE LÍNEA DE ACEITES, GRASAS Y FLUIDOS HIDRÁULICOS UNA EXCELENTE LÍNEA DE ACEITES, GRASAS Y FLUIDOS HIDRÁULICOS Shell Aviation Shell Aviation Limited Shell Centre York Road London SE1 7NA United Kingdom Shell Aviation Limited 2011. Se deberá solicitar

Más detalles

Prensas troqueladoras mecánicas actuadas mediante un servo motor. Por Dennis Boerger, Gerente de Producto: AIDA-America Corporation

Prensas troqueladoras mecánicas actuadas mediante un servo motor. Por Dennis Boerger, Gerente de Producto: AIDA-America Corporation Prensas troqueladoras mecánicas actuadas mediante un servo motor. Por Dennis Boerger, Gerente de Producto: AIDA-America Corporation Por muchos años, los usuarios de prensas mecánicas han tomado como un

Más detalles

Equipos de perforación montados en la excavadora

Equipos de perforación montados en la excavadora Equipos de perforación montados en la excavadora TECNOLOGÍA DE PERFORACIÓN AVANZADA Convertir obstáculos insuperables en temporales Esto es algo entre usted y la roca. El hombre contra la superficie más

Más detalles

RESUMEN TEMA 13: CIRCUITOS NEUMÁTICOS

RESUMEN TEMA 13: CIRCUITOS NEUMÁTICOS RESUMEN TEMA 13: CIRCUITOS NEUMÁTICOS Neumática es la tecnología que utiliza la energía del aire comprimido para realizar un trabajo. Se utiliza para automatizar procesos productivos. Hoy en día son muchos

Más detalles

INFORME. Dirección de Negocio Regulado 1. DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA

INFORME. Dirección de Negocio Regulado 1. DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA INFORME ORGANISMO EMISOR: IBERDROLA DISTRIBUCIÓN, S.A.U. PROTECCIONES Y ASISTENCIA TÉCNICA REFERENCIA: SPFV HOJA 1 de 11 Dirección de Negocio Regulado 1. DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA En pruebas de desconexión

Más detalles

El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai

El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai El modelo que se vende con más rapidez en Europa se refina por dentro y por fuera Mejora en los motores

Más detalles

Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA

Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA NEAEN MasterFry NEAEN MasterFry es una freidora diseñada para freír usando una inmersión total en aceite. Gracias a la doble rejilla, también puede utilizar

Más detalles

Instalación eléctrica para un Centro de Procesamiento de Datos

Instalación eléctrica para un Centro de Procesamiento de Datos Instalación eléctrica para un Centro de Procesamiento de Datos Teoría y Serie de Trabajo Práctico 12 Redes de Altas Prestaciones Curso 2010 Conceptos sobre energía eléctrica Corriente Alterna (AC) Distribución

Más detalles

THE SWEDISH DOCTOR BLADE

THE SWEDISH DOCTOR BLADE THE SWEDISH DOCTOR BLADE SOBRE PRIMEBLADE PrimeBlade Sweden AB es un fabricante y proveedor global de raclas para impresión flexo, huecograbado y offset, así como para aplicaciones de recubrimiento (coating).

Más detalles

CS 1500. El equipo de comunicación ideal

CS 1500. El equipo de comunicación ideal CS 1500 El equipo de comunicación ideal Convierta cada imagen en una excelente imagen Enfoque automático real Al igual que el ojo humano, la tecnología de lente líquida patentada de la cámara* enfoca automáticamente

Más detalles

g CERRIGAN IMPORTADOR DISTRIBUIDOR FABRICANTE

g CERRIGAN IMPORTADOR DISTRIBUIDOR FABRICANTE C g CERRIGAN IMPORTADOR DISTRIBUIDOR FABRICANTE FILTROS DE PANEL Descripción Nuestros paneles de filtros están hechos de aluminio ligero pero resistente, contener medios de filtro superiores, y vienen

Más detalles

KONE Habitat 510 Una solución KONE

KONE Habitat 510 Una solución KONE KONE Habitat 510 Una solución KONE Para edificios existentes con disponibilidad de espacio reducida Mejor aprovechamiento del espacio disponible Mínimo foso requerido Hueco con acabado en acero o en cristal

Más detalles

Standoblue La tecnología a su servicio.

Standoblue La tecnología a su servicio. Standoblue La tecnología a su servicio. Tanto si se trata de una pequeña reparación o de un retoque utilizando el sistema MicroRepair, con Standoblue se consigue un difuminado perfecto incluso en las áreas

Más detalles

TRANSPALETAS ELÉCTRICAS PLP PLL ALL XLL 1,45 2,00 TONELADAS

TRANSPALETAS ELÉCTRICAS PLP PLL ALL XLL 1,45 2,00 TONELADAS TRANSPALETAS ELÉCTRICAS PLP PLL ALL XLL 1,45 2,00 TONELADAS TRANSPALETAS ELÉCTRICAS NISSAN versatilidad... Para transportar mercancías, en distancias cortas o largas, para cargar y descargar en espacios

Más detalles

II. ELEMENTOS DE UN CENTRO ACUÁTICO II.1 Introducción Los espacios dentro de un centro acuático se centran alrededor de la alberca como el elemento

II. ELEMENTOS DE UN CENTRO ACUÁTICO II.1 Introducción Los espacios dentro de un centro acuático se centran alrededor de la alberca como el elemento II. ELEMENTOS DE UN CENTRO ACUÁTICO II.1 Introducción Los espacios dentro de un centro acuático se centran alrededor de la alberca como el elemento más importante de la estructura. Sin embargo, existen

Más detalles

Catálogo 2010 de sistemas de embalaje Orion. Sistemas de embalaje elástico. Un sistema de embalaje superior protege más que su producto -

Catálogo 2010 de sistemas de embalaje Orion. Sistemas de embalaje elástico. Un sistema de embalaje superior protege más que su producto - Un sistema de embalaje superior protege más que su producto - - protege su inversión de capital. Los embalajes elásticos Orion combinan la más avanzada tecnología de embalaje con orgullo tradicional y

Más detalles

Tlf: +34 902 300 407 info@pacmachinery.es www.pacmachinery.es

Tlf: +34 902 300 407 info@pacmachinery.es www.pacmachinery.es Tlf: +34 902 300 407 info@pacmachinery.es www.pacmachinery.es URRACO 95 The Power Pack THE URRACO 95 EL TRITURADOR DE DOS EJES PARA CASI CUALQUIER MATERIALL Esto es lo que LINDNER MOBILE SHREDDER presenta:

Más detalles

Optimizamos el espacio y el tiempo

Optimizamos el espacio y el tiempo TRANSELEVADOR Optimizamos el espacio y el tiempo Crosetto Ingeniería proporciona ideas, conceptos y soluciones integrales para una gestión logística completa. Con nuestra ingeniería, diseño, fabricación

Más detalles

Recordando la experiencia

Recordando la experiencia Recordando la experiencia Lanzadera Cohete En el Taller de Cohetes de Agua cada alumno, individualmente o por parejas construisteis un cohete utilizando materiales sencillos y de bajo coste (botellas d

Más detalles

cargadoras frontales 521D / 621D Case - Soluciones Integradas

cargadoras frontales 521D / 621D Case - Soluciones Integradas Case - Soluciones Integradas Equipos Financiación repuestos y SERVICIOS Las cargadoras frontales con desempeño perfecto. Cada vez más, el manejo de materiales exige máquinas con excelente tracción, gran

Más detalles

FILTROS AUXILIARES TÉCNICAS DE FILTRACIÓN S.A. Perfil de empresa Medios Filtrantes S.A. es una empresa perteneciente al Grupo TEFSA creada para dar servicio a sus clientes con una producción propia de

Más detalles

Serie MC 300 kg - 500 kg CARRETILLAS DE ORUGAS

Serie MC 300 kg - 500 kg CARRETILLAS DE ORUGAS Serie MC 300 kg - 500 kg CARRETILLAS DE ORUGAS Vaya a cualquier parte, transporte cualquier cosa Con capacidades de carga de 300 a 500 kilos, la serie MC de Yanmar ofrece una compacta y potente solución

Más detalles

otis_dipt_ahorro.indd 3 11/5/10 17:03:21

otis_dipt_ahorro.indd 3 11/5/10 17:03:21 otis_dipt_ahorro.indd 3 11/5/10 17:03:21 TM El ascensor ecológico El ascensor Otis GeN2 Comfort ha sido diseñado para lograr la máxima protección medioambiental posible, minimizando el consumo de energía

Más detalles

THE BATTERY THAT GOES TO EXTREMES

THE BATTERY THAT GOES TO EXTREMES THE BATTERY THAT GOES TO EXTREMES Fenomenal poder de arranque y poder de reserva de ciclo profundo en una batería! PODER EXTREMO Algunas baterías proporcionan un enorme poder de arranque. Otras, la reserva

Más detalles

SEAT recomienda Castrol EDGE Professional MÁXIMA RESISTENCIA. EXPERIMENTA SU RENDIMIENTO. SIENTE LA CONDUCCIÓN.

SEAT recomienda Castrol EDGE Professional MÁXIMA RESISTENCIA. EXPERIMENTA SU RENDIMIENTO. SIENTE LA CONDUCCIÓN. SEAT recomienda Castrol EDGE Professional MÁXIMA RESISTENCIA. EXPERIMENTA SU RENDIMIENTO. SIENTE LA CONDUCCIÓN. DESARROLLADO CON SEAT Castrol tiene un acuerdo de colaboración estratégico internacional

Más detalles

ANEXO 1- RECOMENDACIONES DE AHORRO

ANEXO 1- RECOMENDACIONES DE AHORRO ANEXO 1- RECOMENDACIONES DE AHORRO Qué beneficios tiene la eficiencia energética? La eficiencia energética se basa en producir la cantidad que necesitamos de luz, electricidad, calor o frío consumiendo

Más detalles

Plataformas verticales

Plataformas verticales Plataformas verticales 3 58 www.dhollandia.com Consulte la ayuda en la página 10-11 59 Plataforma vertical para vehículos comerciales ligeros Plataforma compacta y básica de 2-cilindros DH-LC.07 500-750

Más detalles

Que opción debería escoger?

Que opción debería escoger? Protema Protema Que opción debería escoger? Las carretillas elevadoras Protema se han comercializado con éxito por todo el mundo durante muchos años. Durante ese tiempo hemos experimentado cada uno de

Más detalles

ELECTRODOS ESPECIALES Y PLACAS. Electrodo de Grafito Rígido ELECTRODOS DE GRAFITO RIGIDO

ELECTRODOS ESPECIALES Y PLACAS. Electrodo de Grafito Rígido ELECTRODOS DE GRAFITO RIGIDO ELECTRODOS ESPECIALES Y PLACAS Electrodo de Grafito Rígido ELECTRODOS DE GRAFITO RIGIDO Nuestro Proveedor, ha diseñado nuevos electrodos fabricados a partir de grafito para ser utilizados en sistemas de

Más detalles

INTRODUCCIÓN ELEMENTOS. La tecnología del tubo de calor Heat Pipe :

INTRODUCCIÓN ELEMENTOS. La tecnología del tubo de calor Heat Pipe : INTRODUCCIÓN La tecnología del tubo de calor Heat Pipe : En este tipo de colectores el intercambio de calor se realiza mediante la utilización de un tubo de calor, su morfología y modo de funcionamiento

Más detalles

Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector

Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector another way Pasión por la ingeniería Diseñado y construido exclusivamente dentro del grupo CESAB Colaboración de especialistas en

Más detalles

INGENIERIA DE LA ENERGIA HIDRAULICA. Mg. ARRF 1

INGENIERIA DE LA ENERGIA HIDRAULICA. Mg. ARRF 1 INGENIERIA DE LA ENERGIA HIDRAULICA Mg. ARRF 1 La disponibilidad de la energía ha sido siempre esencial para la humanidad que cada vez demanda más recursos energéticos para cubrir sus necesidades de consumo

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Enmarcar un cuadro

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Enmarcar un cuadro BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Enmarcar un cuadro www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2003 1 Herramientas y materiales H E R R A M I E N T A S caja de ingletes serrucho de costilla

Más detalles

SISTEMA DE PROYECIÓN AISLA SISTEM

SISTEMA DE PROYECIÓN AISLA SISTEM SISTEMA DE PROYECIÓN AISLA SISTEM DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA La PROYECCIÓN AISLA SISTEM es un sistema único en el mercado. El MEZCLADOR AISLA SISTEM ha sido especialmente diseñado para mejorar el sistema

Más detalles

SIERRAS MARCA KINKELDER

SIERRAS MARCA KINKELDER SIERRAS MARCA KINKELDER Serie Economy 3000 Serie Economy 3000 Diseñada para cortar tubos y perfiles en espesores convencionales, tanto en Acero Medio como Inoxidable. Es la opción en cuanto a costo se

Más detalles

VI Congreso Nacional

VI Congreso Nacional VI Congreso Nacional Actualización de Plantas Desaladoras en la Isla de Ibiza. Nuevo diseño del Proceso Por: Miguel Torres Corral (CEDEX). Bartolomé Reus Cañellas (l Agéncia Balear de l Aigua i de la Qualitat

Más detalles

INGENIERIA EN SERVICIO REPARACION DE ELEVADORES Y ESCALERAS MECANICAS

INGENIERIA EN SERVICIO REPARACION DE ELEVADORES Y ESCALERAS MECANICAS INGENIERIA EN SERVICIO REPARACION DE ELEVADORES Y ESCALERAS MECANICAS Es#mado cliente y amigo: De antemano le enviamos un cordial saludo y así mismo ponemos a su consideración la siguiente presentación

Más detalles

DESALACIÓN DE AGUA DE MAR UTILIZANDO ENERGÍA RENOVABLE. Cesar Cisneros CETER, ISPJAE, Cuba INTRODUCCIÓN

DESALACIÓN DE AGUA DE MAR UTILIZANDO ENERGÍA RENOVABLE. Cesar Cisneros CETER, ISPJAE, Cuba INTRODUCCIÓN DESALACIÓN DE AGUA DE MAR UTILIZANDO ENERGÍA RENOVABLE. Cesar Cisneros CETER, ISPJAE, Cuba INTRODUCCIÓN El crecimiento industrial y el crecimiento de la población y a su vez la no disciplina o falta de

Más detalles

INTERCAMBIADORES DE CALOR. Mg. Amancio R. Rojas Flores

INTERCAMBIADORES DE CALOR. Mg. Amancio R. Rojas Flores INTERCAMBIADORES DE CALOR Mg. Amancio R. Rojas Flores INTRODUCCIÓN Los intercambiadores de calor son aparatos que facilitan el intercambio de calor entre dos fluidos que se encuentran a temperaturas diferentes

Más detalles

Buenas Prácticas de Operación de Excavadoras para el Personal de Supervisión, Operadores y Trabajadores

Buenas Prácticas de Operación de Excavadoras para el Personal de Supervisión, Operadores y Trabajadores Buenas Prácticas de Operación de Excavadoras para el Personal de Supervisión, Operadores y Trabajadores Buenas Practicas para el Personal de Supervisión Antes de Operar Revise el Manual del operador para

Más detalles

cargador automático de camiones CARICAMAT

cargador automático de camiones CARICAMAT cargador automático de camiones 2 3 Cargador automático de camiones Sistema de vacío: principios de funcionamiento El cargador automático de camiones CARICAMAT, único de Ventomatic, fue introducido en

Más detalles

EL NUEVO CONTROL DE LAS SECADORAS IPSO SE BASA EN LA TECNOLOGÍA DE PREVENCIÓN DEL EXCESO DE SECADO

EL NUEVO CONTROL DE LAS SECADORAS IPSO SE BASA EN LA TECNOLOGÍA DE PREVENCIÓN DEL EXCESO DE SECADO EL NUEVO CONTROL DE LAS SECADORAS IPSO SE BASA EN LA TECNOLOGÍA DE PREVENCIÓN DEL EXCESO DE SECADO LOGRE UNA GRAN EFICIENCIA Y UN AHORRO CONSIDERABLE La eficiencia en el secado se suele definir en términos

Más detalles

VARIACIÓN DE VELOCIDAD EN VENTILADOR DE AIRE DE COMBUSTIÓN ANTECEDENTES

VARIACIÓN DE VELOCIDAD EN VENTILADOR DE AIRE DE COMBUSTIÓN ANTECEDENTES VARIACIÓN DE VELOCIDAD EN VENTILADOR DE AIRE DE COMBUSTIÓN ANTECEDENTES Cuando los ventiladores y sopladores son operados a velocidad constante y el output es controlado por dampers, el motor opera cerca

Más detalles

Astilladoras de Tambor Serie PTH

Astilladoras de Tambor Serie PTH PTH 1000/1000 M 89, Envie (CN) 077 - Fax +39 0175 278421 - info@pezzolato.it www.pezzolato.it Astilladoras de Tambor Serie PTH Con cualquier tipo de madera, las mejores astillas GREENLINE PTH 1000/1000

Más detalles

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA (SISTEMA FORZADO)

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA (SISTEMA FORZADO) ENERGÍA SOLAR TÉRMICA (SISTEMA FORZADO) PREGUNTAS FRECUENTES Qué es la energía solar térmica? Qué diferencia existe entre el sistema forzado y el termosifónico? Qué componentes necesita una instalación?

Más detalles

Categoría compacta Dumpers con tracción a las cuatro ruedas Wacker Neuson 1001 1501 16012WD 2001

Categoría compacta Dumpers con tracción a las cuatro ruedas Wacker Neuson 1001 1501 16012WD 2001 Categoría compacta Dumpers con tracción a las cuatro ruedas Wacker Neuson 1001 1501 16012WD 2001 Potente, maniobrable, compacto y particularmente todoterreno. Capacidades de carga de 1000 a 2000 kg: Cuanto

Más detalles

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Tel. 910 003 838 www.goinggreen.es La marca es reconocida como el líder mundial en motos eléctricas, en 2010 fue la moto eléctrica más vendida en Europa Diseño y prestaciones

Más detalles

Revestimientos ELASTEC para Molinos de bolas. Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas

Revestimientos ELASTEC para Molinos de bolas. Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas 1 Molinos Discontinuos 1 Molinos Continuos Calidad Elastec Tras 25 años de experiencia, disponemos de una posición cómoda en el sector de productos de goma,

Más detalles

Cargadora de ruedas LG936

Cargadora de ruedas LG936 Cargadora de ruedas LG936 1 Cargadora de ruedas - Equipo estándar SDLG utiliza sus 30 años de experiencia y tradición para fabricar productos de calidad. Actualmente cuenta con más de 1 000.000 de clientes

Más detalles

Sierras Cinta y Circulares

Sierras Cinta y Circulares Serie Economy 3000 Serie Performance 3000 Sierras Cinta y Circulares Diseñada para cortar tubos y perfiles en espesores convencionales, tanto en Acero Medio como Inoxidable. Es la opción en cuanto a costo

Más detalles

Para una rentabilidad, visibilidad y comodidad óptimas

Para una rentabilidad, visibilidad y comodidad óptimas Para una rentabilidad, visibilidad y comodidad óptimas ES TM MAXIFLEET El primer sistema de gestión de flotas del mundo para máquinas forestales. A su medida. Y pensado para usted. Visión total en el móvil,

Más detalles

COMPACTO POTENTE BLUE SHARK. Molino de martillos LA SOLUCIÓN IDEAL PARA TRANSFORMAR LOS DESECHOS METÁLICOS DE PESO MEDIO EN PROLER DE GRAN CALIDAD.

COMPACTO POTENTE BLUE SHARK. Molino de martillos LA SOLUCIÓN IDEAL PARA TRANSFORMAR LOS DESECHOS METÁLICOS DE PESO MEDIO EN PROLER DE GRAN CALIDAD. Molino de martillos BLUE SHARK COMPACTO RECYCLING POTENTE www.zato.es LA SOLUCIÓN IDEAL PARA TRANSFORMAR LOS DESECHOS METÁLICOS DE PESO MEDIO EN PROLER DE GRAN CALIDAD. CHATARREROS ACERERÍAS DESGUACES

Más detalles

KGE8000 MANUAL DE INSTRUCCIONES

KGE8000 MANUAL DE INSTRUCCIONES KGE8000 MANUAL DE INSTRUCCIONES 1. COMPONENTES Componentes de la unidad: a. Motor Diesel b. Alternador c. Depósito de combustible, batería. 2. CONDICIONES AMBIENTALES DEL GENERADOR El generador funcionará

Más detalles

EFICIENTE Y ECONÓMICO. PONSSE BEAver

EFICIENTE Y ECONÓMICO. PONSSE BEAver EFICIENTE Y ECONÓMICO PONSSE BEAver EL HARVESTER ÁGIL Y DE PEQUEÑO TAMAÑO: realmente incansable El PONSSE Beaver multipropósito es excelente para la cosecha, desde el primer raleo hasta la tala rasa. El

Más detalles