VIAJE INDIA El triángulo con sentido de la India y retiro de bienestar en los Himalayas.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "VIAJE INDIA El triángulo con sentido de la India y retiro de bienestar en los Himalayas."

Transcripción

1 VIAJE INDIA El triángulo con sentido de la India y retiro de bienestar en los Himalayas. Delhi, Jaipur, Agra y Jageshwar

2 ITINERARIO DIA 1: España Delhi DIA 2: Delhi DIA 3: Delhi - Jaipur DIA 4: Jaipur DIA 5: Jaipur - Agra DIA 6: Agra - Delhi DIA 7: Delhi - Jageshwar DIA 8: Jageshwar DIA 9: Jageshwar DIA 10: Jageshwar DIA 11: Jageshwar DIA 12: Jageshwar Delhi DIA 13: Delhi DIA 14: Delhi España Open Eyes Quiénes somos Open Eyes Project es una empresa social que organiza viajes responsables a la India. Desde el 2011, trabajamos para que puedas conocer el país de una forma excepcional. Escogemos rutas con encanto, preferimos alojamientos del país, pequeños hoteles boutique o casas tradicionales. Nuestro estilo de viaje tiene un valor diferencial: La sostenibilidad. Son viajes creativos que contribuyen a mejorar el desarrollo sostenible de la India. Esto aumenta la calidad de nuestros viajes para que tengas una experiencia autentica y cercana. Nuestros viajes fomentan la economía local, promueven un turismo más inclusivo, favorecen la protección medio ambiental/animal y preservan la cultura y la diversidad local del país. Nunca perdemos la esencia de viajar y dejamos entrever otra manera de ver el mundo despertando la curiosidad de cada persona. Hay muchas maneras de viajar, la de Open Eyes consiste no en pasar por un lugar, sino en que éste pase por ti.

3 Día 1: España Delhi Llegada a Delhi y traslado al hotel. Noche en el hotel. Día 2: Delhi Delhi es la capital de India desde principios del siglo XX y fue fundada sobre siete ciudades históricas. Una ciudad de contrastes que queda ahora dividida en dos zonas: la Vieja Delhi, mayoritariamente de construcción mogola y Nueva Delhi, la ciudad construida por los ingleses en época colonial. En nuestra mañana visitaremos la tumba de Gandhi, y al minar realizaremos un City Walk por la zona antigua de Delhi que se sitúa muy cerca del animado barrio de Chandni Chowk, famoso por sus mercaderes de oro y de plata. Por la tarde haremos un City Walk y conoceremos una organización que nos guiará por la zona de Nizamuddin, en el que aprenderemos la música y las tradiciones de la religión sufí y visitaremos la tumba de Humayun de la mano de jóvenes del barrio. Descubrirás los secretos mejores guardados de las tradiciones sufis en Delhi y con esta actividad contribuimos a que jóvenes de la zona puedan beneficiarse de los ingresos del turismo. Noche en el hotel.

4 Día 3: Delhi Jaipur Por la mañana partiremos a Jaipur, conocida también como la Ciudad Rosa y la puerta de entrada de Rajhastan. Durante dos noches vivirás el día a día en las aldeas de Jaipur y descubrirás la esencia de las zonas rurales. Conocerás una Asociación dirigida por Jaimala y Hitesh que, desde hace más de diez años, trabajan con niños y adolescentes del Rajhastan y con mujeres artesanas con los que desarrollamos el proyecto de moda ética. El centro es un ejemplo de un hogar familiar y alegre. Visitarás la escuela y pequeñas iniciativas que hacen que la comunidad viva de forma más autosuficiente (placas solares, biogás, granja orgánica ). Aprenderás, junto las mujeres artesanas, el arte del blockprinting, una de las técnicas de estampación más antiguas de India y realizarás tu propio pañuelo hecho con bloques de madera manual del Rajhastan! Además, tendrás tiempo de interactuar con las mujeres y compartir diferentes formas de vida entre Oriente y Occidente. Noches en el centro. Las habitaciones son básicas pero acogedoras. Día 04: Jaipur Día dedicado en la zona rural. Noche en el centro. Día 05: Jaipur - Agra Por la mañana nos desplazaremos a las afueras para visitar y subir hacia al increíble Fuerte Ambar, y callejearemos por el rebosante mercado de Jaipur. Por la tarde partiremos hacia Agra. Noche en el hotel.

5 Día 06: Agra - Delhi A primera hora de la mañana tendremos la oportunidad de conocer el Taj Mahal, templo de la pasión y una de las maravillas del mundo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan en 1631 para que el amor por su reina Mumtaz Mahal se mantuviera inmortal. Antes de volver a Delhi visitaremos un real centro de rescate de elefantes que son recogidos ante la explotación para una actividad turística. En esta visita veremos a los elefantes libres y en su propio hábitat natural. Dependiendo de la hora que lleguemos daremos de comer, bañaremos o pasearemos a los elefantes, toda una experiencia! Llegada a Delhi y traslado al hotel. Noche en el hotel.

6 UN RETIRO EN LOS BOSQUES DE LOS HIMALAYAS Día 07: Delhi - Jageshwar A las 6am tomaremos un tren que nos llevará a la estación de Kathgodam y luego por carretera (4h) a través de las carreteras del Himalaya, llegaremos a nuestro destino mágico, Jageshwar. En la ruta, paramos para visitar el Ashram Kainchi Dham, donde Steve Jobs se quedó muchos años por sus prácticas de meditación e introspección. Llegada y presentación del retiro. Día 8 al Día 11: Jageshwar En el nuevo retiro de Open Eyes empezaremos todos los días a ritmo saludable. Despertaras en una habitación tradicional decorada con muebles locales de los bosques de la zona de Kumaon. Disfrutaras de las espectaculares vistas al bosque, del aroma de los pinos y los cánticos de los pájaros. Noches en Jageshwar. Empieza al amanecer, con un paseo por el bosque hacia los templos antiguos de Shiva, o realizando una práctica rodeándote de la espiritualidad que desprende la sala de yoga. La meditación y el yoga, te permitirán concentrarte en el momento presente y empezar el día con claridad.

7 Durante las comidas, descubrirás la frescura y pureza de los alimentos de la dieta Sátvica, mientras te maravillas con las vistas al bosque a través de los grandes ventanales del comedor. La magia de nuestros retiros se encuentra en la pureza y sencillez de los detalles, en la experiencia hecha a medida, y en el encuentro para la alegría y la armonía. Por las tardes, caminarás por la naturaleza y cada dia disfrutarás de un masaje terapéutico realizado por mujeres terapeutas invidentes que te acompañaran en este especial retiro. El día terminara de la mejor forma, por la noche, vivirás la música local de Kumaon y conectaras con otros viajeros. Alrededor del fuego hablaremos sobre temas de bienestar, estilos de vida y feminidad. Conversaciones que te llevarás de regreso a casa. Conecta con tu yo interior y la energía de la naturaleza gracias a los beneficios de la aromaterapia que se respira en los bosques que rodean nuestro retiro. Conecta con los viajeros, profesionales y locales que viven junto a ti estos días. Abre los ojos y enriquécete de la experiencia.

8 Día 12: Jageshwar - Delhi Por la mañana, a la hora convenida, nos despediremos del retiro y dirigirnos a la estación Kathgodam para coger el tren para Delhi. Llegada a Delhi y traslado al hotel. Día 13: Delhi Visita a Nueva Delhi. Comenzando la visita por la zona administrativa de la ciudad; recorriendo India Gate (Puerta de India), RashTrapati Bhawan (Residencia del presidente) y el Parlamento indio. La visita se realizará en coche y se podrá caminar por la avenida de Rajpat (camino real) que comunica la Puerta de India con la casa del presidente. También visitaremos Templo Loto. En nuestra mañana visitaremos el templo Gurudwara de la comunidad Sij, una de las religiones más importantes en India y templo Birla. Luego a la hora convenida, trasladaremos al aeropuerto para coger el vuelo para su regreso. (No hotel en Delhi) Día 14: Delhi España Llegada a España

9 Alojamiento Elementos

10 Incluye - Traslados aeropuerto. Todos los traslados por carretera serán en un vehículo equipado con aire acondicionado, pero no aire en el vehículo en las montañas. - Tren Delhi Kathgodam Delhi en 2 clase con aire acondicionado siempre que haya disponibilidad. - Habitación doble en hoteles con encanto, en régimen de alojamiento y desayuno. Los alojamientos se encuentran sujetos a disponibilidad. Si no hay plaza, se ofrecerán hoteles de categoría similar. - El alojamiento en la zona rural son dormitorios compartidos por el mismo sexo. Las habitaciones son sencillas pero acogedoras y el baño es compartido. En estos días se incluyen las comidas que se hagan en el centro. - Entradas a los monumentos y actividades culturales: fuerte de Jaipur, Mehtabh Bagh (Jardín en otro lado del Taj Mahal) y entrada a Taj Mahal. - Experiencia en el centro de rescate de elefantes. - City Walk en la zona de Nizamuddin, Delhi. - Guía de habla hispana durante toda la ruta. Incluido durante el retiro de Jageshwar ( 6 dias / 5 noches) - Todas las comidas(desayuno, comida y cena) sáttvic (orgánico) en el retiro - 5 masajes terapéutico (uno por dia) realizado por mujeres invidentes - Yoga y meditación guiadas todas las mañanas. - Paseos en la montaña - Curso de cocina Sattvic - Visita a los templos ancestrales de Kumaon - Música tradicional y cultural de Kumaon

11 No incluye - Vuelo internacional y tasas de aeropuertos. - Comidas y/o bebidas no especificadas. Extras personales y propinas. - Visados - Suplementos opcionales para visitas culturales. - Cualquier otro concepto no mencionado como incluido. - Seguro de asistencia y cancelación. ACTIVIDADES OPTATIVAS Open Eyes está comprometido con la Fundación FAADA Turismo Responsable con los animales y no promueve la subida en elefante al Fuerte Amber en Jaipur. Con esta iniciativa nos unimos a la protección y al bienestar de estos animales mediante actividades turísticas. RESERVAS Para realizar la reserva contáctanos en: info@openeyesproject.com Los precios de vuelos y tasas han sido calculados según las tarifas, cambios de moneda, combustibles y cotizaciones en enero Pueden estar sujetos a modificación hasta 20 días antes de la salida. Al ser un viaje alternativo, este requiere de características especiales y la ruta de viaje podría verse modificada en caso de problemas en las carreteras, climatología, imposiciones del país, cancelaciones etc. Si fuera el caso la coordinación del itinerario y actividades, serian lo más parecido posible a la prevista y se avisaría lo antes posible. En caso de cancelación una vez realizada la reserva, éste generará unos gastos de penalización sobre el viaje que dependerán de la fecha en que se realice la cancelación y de su cuantía total. VISADO VISADO Para acceder a la India se necesita un visado de turista que se puede solicitar online sin tener la necesidad de enviar el pasaporte. El visado es imprescindible para la entrada al país debiendo tener el pasaporte una vigencia de más de 6 meses desde el día de entrada a India. SEGURO DE ASISTENCIA Este seguro es obligatorio y se requerirá una copia de la póliza para realizar e viaje.

12 INFORMACIÓN DE INTERÉS Nombre oficial: República de la India Superficie: km² Población: hab. Capital: Nueva Delhi Nacionalidades y etnias: 72% indoarios, 25% drávidos y 3% otros. Idioma: el hindi y el inglés son los oficiales, pero se hablan centenares de lenguas y dialectos más. Religión: 80% hindúes, 14% musulmanes, 2,4% cristianos, 2% sijs, 0,7% budistas, 0,5% jainistas y 0,4% otros. Régimen político: República Federal. Electricidad: V, 50 Hz Moneda: Rupia india. Aprox. 70 INR por Hora local: GMT + 5 y 1/2 horas (Depende del cambio horario puede ser 4 y 1/2) En la India conviven muchas realidades. Según el Banco Mundial, el país ocupa la cuarta posición económica global; sin embargo, concentra el mayor índice de pobreza del mundo. Sin embargo, es también un espectáculo de rincones llenos de vida, gente por todas partes, una amalgama de vehículos decorados de las maneras más extrañas, de animales sagrados, una mezcla de olores, de sensaciones y el esplendor de una cultura que impresiona, descubrirla resulta una experiencia olvidable.

VIAJE INDIA Turismo Responsable - Cultural. Especial Noche en el Desierto.

VIAJE INDIA Turismo Responsable - Cultural. Especial Noche en el Desierto. VIAJE INDIA 2018 Turismo Responsable - Cultural Especial Noche en el Desierto. Ciudades: Delhi, Jaisalmer, Khuri, Jodhpur, Pushkar, Jaipur, Agra, Varanasi Del 1 al 15 de agosto / 15 al 29 de agosto / 1

Más detalles

Viaje India Arts & Crafts. Del 1 al 15 de agosto Grupos reducidos 5-12 personas. 15 días en Delhi, Udaipur, Bundi, Pushkar, Jaipur, Agra.

Viaje India Arts & Crafts. Del 1 al 15 de agosto Grupos reducidos 5-12 personas. 15 días en Delhi, Udaipur, Bundi, Pushkar, Jaipur, Agra. Viaje India 2015... Turismo Responsable Arts & Crafts Especial Udaipur, la Venecia de la India -15 DÍAS 15 días en Delhi, Udaipur, Bundi, Pushkar, Jaipur, Agra. Del 1 al 15 de agosto Grupos reducidos 5-12

Más detalles

VIAJE INDIA. Descubre costumbres y tradiciones más auténticas de India. Especial Diwali, Festival de las luces.

VIAJE INDIA. Descubre costumbres y tradiciones más auténticas de India. Especial Diwali, Festival de las luces. VIAJE INDIA Descubre costumbres y tradiciones más auténticas de India Especial Diwali, Festival de las luces. Fechas: 26 de Octubre al 9 de Noviembre Ciudades: Delhi, Jaisalmer, Khuri, Jodhpur, Pushkar,

Más detalles

Viaje India Turismo Responsable Bienestar BIENESTAR - ESPECIAL DHARAMSHALA 16 DIAS. 15 al 30 agosto Grupos reducidos personas

Viaje India Turismo Responsable Bienestar BIENESTAR - ESPECIAL DHARAMSHALA 16 DIAS. 15 al 30 agosto Grupos reducidos personas Viaje India 2018... Turismo Responsable Bienestar BIENESTAR - ESPECIAL DHARAMSHALA 16 DIAS 16 días en Delhi, Jaipur, Agra, Amritsar, Dharamshala y Rishikesh 15 al 30 agosto Grupos reducidos 10-14 personas

Más detalles

Viaje India Turismo Responsable Bienestar

Viaje India Turismo Responsable Bienestar Viaje India 2015... Turismo Responsable Bienestar BIENESTAR - ESPECIAL DHARAMSHALA 16 DIAS 16 días en Delhi, Jaipur, Agra,Rishikesh y Dharamshala Del 15 al 30 agosto Grupos reducidos 5-14 personas OPEN

Más detalles

VIAJE A INDIA NORTE SOLIDARIO

VIAJE A INDIA NORTE SOLIDARIO VIAJE A INDIA NORTE SOLIDARIO Durante este viaje solidario y sostenible a India estaremos 15 días recorriendo el increíble estado del Rajasthan, durante los cuales visitaremos Delhi, Jaisalmer y dormiremos

Más detalles

VIAJE INDIA Descubre las costumbres y tradiciones más exóticas del Sur de India. Kerala y Tamil Nadu. 16 DIAS.

VIAJE INDIA Descubre las costumbres y tradiciones más exóticas del Sur de India. Kerala y Tamil Nadu. 16 DIAS. VIAJE INDIA Descubre las costumbres y tradiciones más exóticas del Sur de India. Kerala y Tamil Nadu. 16 DIAS. Fechas: 1 al 16 Agosto Grupos reducidos 6-10 personas Open Eyes Quiénes somos Open Eyes Project

Más detalles

Viaje India Turismo Responsable Bienestar

Viaje India Turismo Responsable Bienestar Viaje India 2016... Turismo Responsable Bienestar BIENESTAR - ESPECIAL DHARAMSHALA 16 DIAS 16 días en Delhi, Jaipur, Agra,Rishikesh y Dharamshala Del 16 al 31 agosto Grupos reducidos 10-14 personas OPEN

Más detalles

INDIA MÁGICA DELHI AGRA JAIPUR

INDIA MÁGICA DELHI AGRA JAIPUR INDIA MÁGICA DELHI AGRA JAIPUR Del 23 al 30 Septiembre de 2017 23 Septiembre BARCELONA ZURICH DELHI Traslado de Badalona o Mataró al aeropuerto. Presentación en el aeropuerto del Prat - Terminal 1, mostradores

Más detalles

INTRODUCCIÓN VIAJES DE ACCIÓN SOLIDARIA VERANO 2018

INTRODUCCIÓN VIAJES DE ACCIÓN SOLIDARIA VERANO 2018 INTRODUCCIÓN SI te apetece sumergirte en la cooperación internacional sin olvidarte de las maravillas de la India, este viaje es para ti El Viaje de Acción Solidaria (Cooperación e Inmersión Cultural)

Más detalles

VALLES OCCIDENTAL - BARCELONA

VALLES OCCIDENTAL - BARCELONA VIAJE A LA INDIA DEL 08 AL 15 DE ABRIL DE 2017 ( SEMANA SANTA ) 40 ÚNICAS PLAZAS Por riguroso orden de inscripción y con fecha límite 1 Febrero 2017 8 ABRIL BARCELONA NUEVA DELHI Vuelo Barcelona Nueva

Más detalles

INDIA VIAJE DE BIENESTAR Y SOLIDARIO CON ELEONORA TRANI

INDIA VIAJE DE BIENESTAR Y SOLIDARIO CON ELEONORA TRANI INDIA VIAJE DE BIENESTAR Y SOLIDARIO CON ELEONORA TRANI Viaje en grupo a India de bienestar y solidario con Eleonora Trani. Antes de explicarte en qué consiste esta ruta, queremos que te plantees si: Siempre

Más detalles

Viaje a la India del norte Turismo responsable por la India

Viaje a la India del norte Turismo responsable por la India Viaje a la India del norte Turismo responsable por la India Descripción En este viaje podremos conocer lo más destacado de la zona norte de este inmenso país, desde las tradiciones más antiguas en una

Más detalles

COLORES DE RAJASTHAN CON GANGES

COLORES DE RAJASTHAN CON GANGES COLORES DE RAJASTHAN CON GANGES Viaje privado, Vive la aventura de pasar dos noches con una familia india. 10 Días / 9 Noches 1 Día 1 Llegada a Delhi ( - ) Delhi, es una ciudad con mucho movimiento, con

Más detalles

INTRODUCCIÓN VIAJES DE ACCIÓN SOLIDARIA SEMANA SANTA 2014

INTRODUCCIÓN VIAJES DE ACCIÓN SOLIDARIA SEMANA SANTA 2014 INTRODUCCIÓN SI te apetece sumergirte en la cooperación internacional sin olvidarte de las maravillas de la India, este viaje es para ti. Viaje de acción solidaria es un viaje alternativo por la India

Más detalles

VIAJE A INDIA NORTE DIWALI EL FESTIVAL DE LAS LUCES

VIAJE A INDIA NORTE DIWALI EL FESTIVAL DE LAS LUCES VIAJE A INDIA NORTE DIWALI EL FESTIVAL DE LAS LUCES Durante este viaje solidario y sostenible a India estaremos 15 días recorriendo el increíble estado del Rajasthan, durante los cuales visitaremos Delhi,

Más detalles

TRIÁNGULO DE ORO Salidas diarias en español (06 NOCHES / 07 DIAS) DELHI - AGRA - JAIPUR - DELHI

TRIÁNGULO DE ORO Salidas diarias en español (06 NOCHES / 07 DIAS) DELHI - AGRA - JAIPUR - DELHI TRIÁNGULO DE ORO Salidas diarias en español (06 NOCHES / 07 DIAS) DELHI - AGRA - JAIPUR - DELHI Dia 01 - Delhi Llegada a Delhi. Recepción por parte de un representante nuestro. Traslado al hotel. Por la

Más detalles

INDIA. 9 días de viaje

INDIA. 9 días de viaje INDIA 9 días de viaje DÍA 1 ESPAÑA DELHI Salida en vuelo regular con destino Delhi. Noche a bordo. DÍA 2 DELHI Llegada a Nueva Delhi. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. DÍA 3 DELHI Desayuno en

Más detalles

Delhi (1) Jaipur (2) Agra (2) Delhi (1) Goa (3) Delhi

Delhi (1) Jaipur (2) Agra (2) Delhi (1) Goa (3) Delhi Triangulo Dorado con Goa La Ruta del Viaje: Duración del viaje: Vuelos Internos: Delhi (1) Jaipur (2) Agra (2) Delhi (1) Goa (3) Delhi 09 noches / 10 días 2 (Delhi Goa Delhi) Día 01: Llegada a Delhi Al

Más detalles

INTRODUCCIÓN. VIAJES DE ACCIÓN SOLIDARIA edición 2013

INTRODUCCIÓN. VIAJES DE ACCIÓN SOLIDARIA edición 2013 INTRODUCCIÓN SI te apetece sumergirte en la cooperación internacional sin olvidarte de las maravillas de la India, este viaje es para ti. Viaje de acción solidaria es un viaje alternativo por la India

Más detalles

INDIA TRIANGULO DEL NORTE DELHI-AGRA JAIPUR BENARES. DEL 19 AL 29 ABRIL y DEL 13 AL 23 SEPTIEMBRE 2019

INDIA TRIANGULO DEL NORTE DELHI-AGRA JAIPUR BENARES. DEL 19 AL 29 ABRIL y DEL 13 AL 23 SEPTIEMBRE 2019 INDIA TRIANGULO DEL NORTE DELHI-AGRA JAIPUR BENARES DEL 19 AL 29 ABRIL y DEL 13 AL 23 SEPTIEMBRE 2019 Itinerario y programa de viaje Día 1º BARCELONA / NUEVA DELHI Presentación aeropuerto 3 horas. Trámites

Más detalles

NORTE DE LA INDIA 15 DIAS/ 14 NOCHES. Delhi, Amritsar, Dharamshala, Shimla, Rishikesh, Delhi ITINERARIO

NORTE DE LA INDIA 15 DIAS/ 14 NOCHES. Delhi, Amritsar, Dharamshala, Shimla, Rishikesh, Delhi ITINERARIO ! NORTE DE LA INDIA 15 DIAS/ 14 NOCHES Delhi, Amritsar, Dharamshala, Shimla, Rishikesh, Delhi ITINERARIO Día 01 Llegada - Delhi Noche en Delhi Día 02 Delhi Amritsar (Swarna Shatabdi @ 07:20 / 13 :45 hrs)

Más detalles

VIAJE SOLIDARIO CRECIMIENTO PERSONAL DÓNDE ESTOY Y A DÓNDE QUIERO LLEGAR Y DE. openeyesproject.com

VIAJE SOLIDARIO CRECIMIENTO PERSONAL DÓNDE ESTOY Y A DÓNDE QUIERO LLEGAR Y DE. openeyesproject.com 2013 openeyesproject.com INFORMACIÓN y RESERVAS 667 721 848 info@openeyesproject.com ÍNDICE Quiénes somos. Viaje Solidario y de Crecimiento Personal a la India. A quién se dirige. Qué es el crecimiento

Más detalles

TRIÁNGULO DE ORO. Itinerario: ViajesBojorquez.com

TRIÁNGULO DE ORO. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/triangulo_de_oro ViajesBojorquez.com TRIÁNGULO DE ORO Desde 720 USD Origen: MÉXICO Destino: DELHI Ruta: MEX/DEL/MEX Duración: 7 días - 6 noches Vigencia: Desde el 01/04/2019

Más detalles

INDIA ROMÁNTICA EN LUJO CON UDAIPUR 10 días / 9 noches En privado

INDIA ROMÁNTICA EN LUJO CON UDAIPUR 10 días / 9 noches En privado INDIA ROMÁNTICA EN LUJO CON UDAIPUR 10 días / 9 noches En privado Día 1: Llegada a Delhi Bienvenida y asistencia en el aeropuerto internacional de Delhi y luego traslado al hotel. Día 2: Delhi Desayuno.

Más detalles

Tfno: Web: Ficha viaje. Resumen del viaje

Tfno: Web:  Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: 922532649 822173794 Email: clientes@tonotour.com Web: http://www.tonotour.com/ Ficha viaje India Mágica en Palacios y Goa Un viaje a la India de 9 noches alojandote en palacios de antiguos Maharajás

Más detalles

Ficha viaje. India Mágica en Palacios

Ficha viaje. India Mágica en Palacios Tfno: 688918813 Email: reservas@dance-travel.com Web: http://www.dance-travel.com/ Ficha viaje 2 noches en Delhi, 2 en Jaipur y 2 en Agra. Descubre en este viaje el famoso triángulo hindúe, Delhi, la capital

Más detalles

Ficha viaje. India Mágica en Palacios

Ficha viaje. India Mágica en Palacios Tfno: 930 131 599 Email: reservas@kibo-travel.com Web: http://www.kibo-travel.com/ Ficha viaje 2 noches en Delhi, 2 en Jaipur y 2 en Agra. Descubre en este viaje el famoso triángulo hindúe, Delhi, la capital

Más detalles

INDIA-nepal. NORTE DE INDIA Y NEPAL. 11 noches en destino. Triángulo del Norte, Khajuraho, Benarés y Katmandú (Nepal).

INDIA-nepal. NORTE DE INDIA Y NEPAL. 11 noches en destino. Triángulo del Norte, Khajuraho, Benarés y Katmandú (Nepal). INDIA-nepal NORTE DE INDIA Y NEPAL. 11 noches en destino. Triángulo del Norte, Khajuraho, Benarés y Katmandú (Nepal). 2 NOCHES EN DELHI - 2 NOCHES EN JAIPUR - 2 NOCHES EN AGRA 1 NOCHE EN KHAJURAHO 1 NOCHE

Más detalles

DESTINO: ASIA TOUR: MARAVILLAS DE INDIA & NEPAL POLITOURS

DESTINO: ASIA TOUR: MARAVILLAS DE INDIA & NEPAL POLITOURS DESTINO: ASIA TOUR: MARAVILLAS DE INDIA & NEPAL POLITOURS Duración: 14 días 13 noches Salidas: Según se especifique Validez: Noviembre 01 a Mar 12.2018 Precio: Desde USD Ocupación: Doble ITINERARIO A DETALLE

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Fascinante India del Norte Mayores 55 años

Resumen del viaje. Ficha viaje. Fascinante India del Norte Mayores 55 años Tfno: 914615374 Email: orienteviajes+booking@gmail.com Web: http://www.orienteviajes.com/ Ficha viaje Fascinante India del Norte Mayores 55 años Circuito de 11 días por India visitando Delhi, Jaipur, Samode,

Más detalles

Joyas de la India y Nepal

Joyas de la India y Nepal Joyas de la India y Nepal DÍA 01 ESPAÑA BOMBAY Salida en vuelo con escala a Bombay. Noche a bordo. DÍA 02 ESPAÑA BOMBAY Llegada a Bombay, traslado al hotel y alojamiento. DÍA 03 BOMBAY UDAIPUR Desayuno.

Más detalles

Salida Grupal Del 25 de Septiembre al 8 de Octubre

Salida Grupal Del 25 de Septiembre al 8 de Octubre Salida Grupal Del 25 de Septiembre al 8 de Octubre Llegada a Delhi. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. DELHI: la moderna capital de la India también es una antiquísima ciudad cuyos orígenes

Más detalles

Tfno: / Web: Ficha viaje. Resumen del viaje

Tfno: / Web:  Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: 625195185 / 91-0052221 Email: reservas@viajotel.es Web: http://www.viajotel.es/ Ficha viaje Un viaje fascinante, lo mejor del Norte de la India y un safari en plena jungla en el parque natural de

Más detalles

LA INDIA PRECIOSA. 15 días /13 noches ITINERARIO: Día 01 Llegada a Delhi Día 09 Udaipur. Día 02 Delhi Día 10 Pushkar. Día 03 Mandawa Día 11 Jaipur

LA INDIA PRECIOSA. 15 días /13 noches ITINERARIO: Día 01 Llegada a Delhi Día 09 Udaipur. Día 02 Delhi Día 10 Pushkar. Día 03 Mandawa Día 11 Jaipur LA INDIA PRECIOSA 15 días /13 noches ITINERARIO: Día 01 Llegada a Delhi Día 09 Udaipur Día 02 Delhi Día 10 Pushkar Día 03 Mandawa Día 11 Jaipur Día 04 Bikaner Día 12 Jaipur Día 05 Jaisalmer Día 13 Agra

Más detalles

INDIA TRIANGULO DEL NORTE. Salida 21 de septiembre Con acompañante desde Barcelona

INDIA TRIANGULO DEL NORTE. Salida 21 de septiembre Con acompañante desde Barcelona INDIA TRIANGULO DEL NORTE Salida 21 de septiembre Con acompañante desde Barcelona PROGRAMA BASE 9 DIAS DE VIAJE 7 NOCHES DE HOTEL DIA 01 BARCELONA / NUEVA DELHI Trámite de facturación y embarque con la

Más detalles

VFSUYX - INDIA A TU ALCANCE

VFSUYX - INDIA A TU ALCANCE VFSUYX - INDIA A TU ALCANCE Visitas: Delhi, Samode, Jaipur, Abhaneri, Fatehpur Sikri, Agra, Duración: 7 días. Desde: 830 USD Salidas: Domingos ITINERARIO DIA 01 - DOM. - DELHI Llegada y traslado al hotel.

Más detalles

Día - 11 Khajuraho - Benares (Vuelo)

Día - 11 Khajuraho - Benares (Vuelo) Día - 01 Llegada Delhi Noche en - Delhi Día - 02 Delhi Noche en Delhi Día - 03 Delhi - Mandawa / Alsisar Noche en Mandawa / Alsisar Día - 04 Alsisar Pushkar Día - 05 Pushkar Día - 06 Pushkar Jaipur Noche

Más detalles

FESTIVAL DE LOS COLORES TAJ MAHAL OPCIONAL PLAYAS EN GOA DELHI / JAIPUR / AGRA

FESTIVAL DE LOS COLORES TAJ MAHAL OPCIONAL PLAYAS EN GOA DELHI / JAIPUR / AGRA FESTIVAL DE LOS COLORES TAJ MAHAL OPCIONAL PLAYAS EN GOA DELHI / JAIPUR / AGRA DIA 1 (Miércoles 8 de Marzo) BUENOS AIRES DELHI A las 21:30Hs (Vuelo EK248) salida desde el aeropuerto Internacional de Ezeiza

Más detalles

INDIA. India es un país de una gran riqueza y variedad cultural.

INDIA. India es un país de una gran riqueza y variedad cultural. INDIA India es un país de una gran riqueza y variedad cultural. Este fascinante país, que se extiende desde las orillas del Mar Arábico hasta los pies de la cordillera del Himalaya nos ofrece una diversidad

Más detalles

DESCUBRIENDO CUBA A PIE. ESPECIAL SEMANA SANTA 2017

DESCUBRIENDO CUBA A PIE. ESPECIAL SEMANA SANTA 2017 DESCUBRIENDO CUBA A PIE. ESPECIAL SEMANA SANTA 2017 Un viaje a Cuba en Semana Santa en grupo reducido muy especial para descubrir este país tan interesante que conserva intacto el singular encanto forjado

Más detalles

VFSUYR - INDIA SORPRENDENTE CON AMRITSAR

VFSUYR - INDIA SORPRENDENTE CON AMRITSAR VFSUYR - INDIA SORPRENDENTE CON AMRITSAR Visitas: Delhi,Amristar, Samode, Jaipur, Abhaneri, Fatehpur Sikri, Agra Duración: 9 días. Desde: 1,545 USD Salidas: Viernes ITINERARIO DIA 01- VIE. - DELHI Llegada

Más detalles

BUTHAN - NEPAL - INDIA

BUTHAN - NEPAL - INDIA INDIA ESPIRITUAL es un VIAJE de PRACTICA en INDIA y alrededores, donde la posibilidad de abordar esta Cultura y Tradición Sagrada nos acerca a nuestra propia Espiritualidad. Practicar YOGA, MEDITACION

Más detalles

VFSU - INDIA ESPIRITUAL MAS KATMANDÚ

VFSU - INDIA ESPIRITUAL MAS KATMANDÚ VFSU - INDIA ESPIRITUAL MAS KATMANDÚ Visitas: Delhi, Samode, Jaipur,Abhaneri, Fatehpur Sikri, Agra, Varanasi, Katmandú, Bhaktapur Duración: 12 días. Desde: 2,100 USD Salidas: Sábados ITINERARIO DIA 01

Más detalles

BHARAT VIAJES, MADRID Programa fin de año en la India

BHARAT VIAJES, MADRID Programa fin de año en la India Circuito 8 o 10 días (26 dic 2017 al 02 o 04 ene 2018) Delhi Jaipur Fatehpur Sikri Agra Delhi con posible extensión a Benarés Día 1/ 26 dic Salida desde Madrid y noche en vuelo Día 2/ 27dic Llegada a Delhi

Más detalles

Delhi Es la capital de la república de la India y sede del poder ejecutivo, legislativo y judicial del Gobierno de la India.

Delhi Es la capital de la república de la India y sede del poder ejecutivo, legislativo y judicial del Gobierno de la India. Triángulo Hindú Dias: 7 / Noches 6 Ciudades: Delhi Udaipur Jaipur Agra Itinerario DIA 1 DELHI Llegada al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi en Delhi. Delhi Es la capital de la república de la India

Más detalles

Tfno: (+34) Web: Ficha viaje

Tfno: (+34) Web:  Ficha viaje Tfno: (+34) 984063851 Email: reservas@gourmety.com Web: http://www.gourmety.com/ Ficha viaje Circuito de 10 días por Perú y Bolivia visitando Cuzco, Valle Sagrado, Puno, Lago Titicaca, Copacabana y La

Más detalles

CROACIA EXPRÉS 7 DÍAS INCLUYENDO ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK

CROACIA EXPRÉS 7 DÍAS INCLUYENDO ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK CROACIA EXPRÉS 7 DÍAS INCLUYENDO ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK Un viaje en grupo, en circuito regular con guía de habla hispana por Croacia. Este itinerario empieza en la ciudad de Zagreb, la capital

Más detalles

Salida todos los Viernes

Salida todos los Viernes Santo Himalaya y Taj Mahal Salida todos los Viernes Ruta Del Viaje: Delhi (1) Amritsar (1) - Dharamsala (2) Manali (2) Shimla (2) - Delhi (1) Agra (2) Jaipur (2) - Delhi Duración del Viaje: Viaje del tren:

Más detalles

Es el mayor estado de la India y es considerada la tierra de los monumentos. Oferta muy especial con guías de habla hispana.

Es el mayor estado de la India y es considerada la tierra de los monumentos. Oferta muy especial con guías de habla hispana. Rajasthan al Completo (Todas las compañías) EXCLUSIVO DUAOC Desde 1.328 Es el mayor estado de la India y es considerada la tierra de los monumentos. Oferta muy especial con guías de habla hispana. OBSERVACIONES

Más detalles

MÚNICH, INNSBRUCK Y SALZBURGO MERCADILLOS DE NAVIDAD

MÚNICH, INNSBRUCK Y SALZBURGO MERCADILLOS DE NAVIDAD MÚNICH, INNSBRUCK Y SALZBURGO MERCADILLOS DE NAVIDAD Disfrute del Puente de diciembre 2016 en las carismáticas ciudades de Múnich, Innsbruck y Salzburgo. En estas fechas encontraremos algunos de los mayores

Más detalles

BHARAT VIAJES, MADRID

BHARAT VIAJES, MADRID BHARAT VIAJES, MADRID *** Clásica India con Allahabad (9noches/11dias)*** DÍA 1 España / Delhi Salida en avión a Delhi. Noche a Bordo. DÍA 2 España / Delhi Llegada a Delhi. Asistencia y traslado en vehículo

Más detalles

India Fuentes del Ganges

India Fuentes del Ganges India Fuentes del Ganges Fechas: Del 13 al 27 de abril 2011. SEMANA SANTA Actualizado en diciembre 2010. Introducción Dentro de la mitología Hindú, el Himalaya de Garhwal es la morada de los Dioses. El

Más detalles

LA INDIA RELAJANTE. 11 Días /10 noches ITINERARIO:

LA INDIA RELAJANTE. 11 Días /10 noches ITINERARIO: LA INDIA RELAJANTE 11 Días /10 noches ITINERARIO: Día 01 Llegada a Mumbai Día 02 Mumbai Día 03 Madurai Día 04 Madurai Día 05 Thekkady Día 06 Thekkady Día 07 Houseboat Día 08 Kumarakom Día 09 Kumarakom

Más detalles

RINCONES DE CHIAPAS. Itinerario: ViajesBojorquez.com

RINCONES DE CHIAPAS. Itinerario: ViajesBojorquez.com Recepción en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez y traslado al embarcadero del rio Grijalva para navegar y observar la maravilla geológica que le da nombre al Cañón del Sumidero, que además observaremos

Más detalles

A S I A Á F R I C A E U R O P A O C E A N Í A A M É R I C A. Diseñando viajes a medida por todo el mundo desde 1996.

A S I A Á F R I C A E U R O P A O C E A N Í A A M É R I C A. Diseñando viajes a medida por todo el mundo desde 1996. A S I A Á F R I C A E U R O P A O C E A N Í A A M É R I C A Diseñando viajes a medida por todo el mundo desde 1996. Budapest, es la ciudad de las sorpresas y las maravillas. Cuenta con un centro animado,

Más detalles

Tailandia Triángulo de Oro. Itinerario: ViajesBojorquez.com

Tailandia Triángulo de Oro. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/tailandia_triangulo_de_oro ViajesBojorquez.com Tailandia Triángulo de Oro Desde 1,200 USD Origen: México Destino: Tailandia Ruta: Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai Duración:

Más detalles

INDIA (16 días) DÍA 1. España / N. Delhi Salida desde España. Noche en vuelo.

INDIA (16 días) DÍA 1. España / N. Delhi Salida desde España. Noche en vuelo. DÍA 1. España / N. Delhi Salida desde España. Noche en vuelo. DÍA 2. Llegada N. Delhi Llegada al aeropuerto internacional. Recepción y bienvenida especial, asistencia y traslado a su Hotel. (12:00hrs Delhi,

Más detalles

PASANTÍASUDD. Para liderar en un mundo global INDIA

PASANTÍASUDD. Para liderar en un mundo global INDIA PASANTÍASUDD Para liderar en un mundo global INDIA 21 DE SEPTIEMBRE AL 08 DE OCTUBRE 2017 UNA PASANTÍA CULTURAL ORGANIZADA POR LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA Y EXTENSIÓN, VISITANDO DURANTE 18 DÍAS

Más detalles

Rajasthan Especial (Vuelos Air India) EXCLUSIVO OBSERVACIONES EL PRECIO INCLUYE: EL PRECIO NO INCLUYE: Desde

Rajasthan Especial (Vuelos Air India) EXCLUSIVO OBSERVACIONES EL PRECIO INCLUYE: EL PRECIO NO INCLUYE: Desde Rajasthan Especial (Vuelos Air India) EXCLUSIVO Desde 1.548 OBSERVACIONES - Salidas: Sábados - Ruta: Delhi*Udaipur*Jodhpur*Jaipur*Agra*Delhi - Categoría hotelera: Estándar, Primera y Superior - Régimen:

Más detalles

Salida todos los Lunes

Salida todos los Lunes Las Gemas de Nepal y el Norte de la India Salida todos los Lunes Ruta Del Viaje: Duración del Viaje: Vuelos internos: Viaje del tren: Kathmandu (3) Varanasi (2) Khajuraho (1) - Agra (2) Jaipur (2) Delhi

Más detalles

MERCADILLOS NAVIDEÑOS EN ALEMANIA

MERCADILLOS NAVIDEÑOS EN ALEMANIA MERCADILLOS NAVIDEÑOS EN ALEMANIA Viaje a Alemania en grupo para conocer sus mercadillos de Navidad durante el puente de la Constitución de 2017. Durante el viaje se visitarán las ciudades de Frankfurt,

Más detalles

Trip Perú. Itinerario: ViajesBojorquez.com

Trip Perú. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/trip_peru ViajesBojorquez.com Trip Perú Desde 967 USD Origen: México Destino: Sudamérica Ruta: Lima, Cusco, Machu Picchu, Cusco Duración: 6 Días, 5 Noches Vigencia: Desde

Más detalles

DIAS 02 Y 03: SINGAPORE Día libre en Singapore para poder disfrutar de esta bonita ciudad conocida como el Nueva York Asiático.

DIAS 02 Y 03: SINGAPORE Día libre en Singapore para poder disfrutar de esta bonita ciudad conocida como el Nueva York Asiático. SINGAPORE BALI GILI Un viaje de novios por Bali en el que disfrutaremos de su naturaleza, paisajes y costumbres. Empezaremos el viaje en Singapore, donde podremos visitar esta increíble ciudad asiática,

Más detalles

TERRA 4 Viaje a la India

TERRA 4 Viaje a la India RESERVA tu plaza sin compromiso! TERRA 4 Viaje a la India VERANO 2015 versión provisional Un taller especialmente concebido para reenamorarse de la Vida, para disfrutar del Amor del Padre Cielo y de la

Más detalles

China + Tibet al completo OBSERVACIONES EL PRECIO INCLUYE: EL PRECIO NO INCLUYE:

China + Tibet al completo OBSERVACIONES EL PRECIO INCLUYE: EL PRECIO NO INCLUYE: China + Tibet al completo Desde 4.092 OBSERVACIONES - Salidas: Domingos y Miercoles - Ruta: Pekin 3 n- Xian 2 n-lhasa 3 n-tsedang 1 n-gyantse 1n-Lhasa 1n-shanghai 2n - Categoría hotelera: 4* o 5* - Régimen:

Más detalles

VIAJE A INDIA NORTE SEMANA SANTA

VIAJE A INDIA NORTE SEMANA SANTA VIAJE A INDIA NORTE SEMANA SANTA Durante este viaje solidario y sostenible a India en Semana Santa, estaremos 09 días descubriendo el triagulo del oro, durante los cuales visitaremos Delhi, Jaipur y sus

Más detalles

CASTILLOS DEL DESIERTO: PETRA

CASTILLOS DEL DESIERTO: PETRA CASTILLOS DEL DESIERTO: PETRA Un viaje por Jordania, un país de ancestral cultura con un programa especialmente diseñado para vosotros. Sumergirse y flotar en las aguas del Mar Muerto es una de las increíbles

Más detalles

Viaje India 2015 VIAJE SOSTENIBLE CULTURAL Y BUCEO. ESPECIAL ISLAS ANDAMAN.

Viaje India 2015 VIAJE SOSTENIBLE CULTURAL Y BUCEO. ESPECIAL ISLAS ANDAMAN. Viaje India 2015... Turismo Responsable VIAJE SOSTENIBLE CULTURAL Y BUCEO. ESPECIAL ISLAS ANDAMAN. Fechas: del 15 al 30 septiembre 15 dias Delhi, Jaipur, Agra y las islas Andaman. Grupos reducidos: 5-10

Más detalles

10 JUN INDIA MÍSTICA

10 JUN INDIA MÍSTICA 10 JUN 2018- INDIA MÍSTICA Visitando: Nueva Delhi, Jaipur, Amber, Abhaneri, Fatehpur Sikri, Agra, Varanasi (Benares) Duración: 11 Dias Itinerario Fecha De Salida: 10 de Junio 2018 USD 2,195 en Hab doble

Más detalles

Maya Caribe / 8 Días. Itinerario: ViajesBojorquez.com

Maya Caribe / 8 Días. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/maya_caribe_8_dias ViajesBojorquez.com Maya Caribe / 8 Días Desde 13,877 MXN Origen: México Destino: Ruta: México D.F Duración: 8 Días Vigencia: Desde el 10/01/2017 hasta

Más detalles

CROACIA EXPRÉS CON BUDAPEST 9 DÍAS INCLUYENDO BUDAPEST, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK

CROACIA EXPRÉS CON BUDAPEST 9 DÍAS INCLUYENDO BUDAPEST, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK CROACIA EXPRÉS CON BUDAPEST 9 DÍAS INCLUYENDO BUDAPEST, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK Un viaje en grupo, en circuito regular con guía de habla hispana por Hungría y Croacia. Este itinerario empieza

Más detalles

CIUDADES IMPERIALES DE MARRUECOS

CIUDADES IMPERIALES DE MARRUECOS CIUDADES IMPERIALES DE MARRUECOS Tarannà te ofrece un viaje por Marruecos para el puente de diciembre. El viaje incluye las principales ciudades del país, las conocidas como ciudades imperiales. Se visitarán

Más detalles

INDIA. Colores de Rajasthan. -Del 23 de diciembre de 2017 al 7 de enero de Delhi, Agra, Jaipur, Pushkar, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer.

INDIA. Colores de Rajasthan. -Del 23 de diciembre de 2017 al 7 de enero de Delhi, Agra, Jaipur, Pushkar, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer. INDIA Colores de Rajasthan -Del 23 de diciembre de 2017 al 7 de enero de 2018- Delhi, Agra, Jaipur, Pushkar, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer. India 2017 1 ITINERARIO Rajasthan, Tierra de los Reyes, es un reino

Más detalles

INDIA NORTE EN SEMANA SANTA

INDIA NORTE EN SEMANA SANTA INDIA NORTE EN SEMANA SANTA 10 días Viaje en grupo reducido con salida especial el que visitaremos el triángulo de oro y lo completamos con el misticismo de Benarés, una de las ciudades sagradas de la

Más detalles

Cantabria y Asturias multiaventura

Cantabria y Asturias multiaventura Cantabria y Asturias multiaventura º Junio de 2017 Presupuesto para Ceo Mogan 21 estudiantes de pago Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés Programa de viaje Día 16junio. Gran Canaria Bilbao

Más detalles

Llegada a Delhi. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.

Llegada a Delhi. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Salida Regular Llegada a Delhi. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. DELHI: la moderna capital de la India también es una antiquísima ciudad cuyos orígenes se pierden en la leyenda. Cientos

Más detalles

Crucero Caribe Legendario

Crucero Caribe Legendario El mejor crucero todo incluido del Caribe a tu alcance Crucero Caribe Legendario 10 días y 9 noches PROGRAMA INCLUYE Pasajes Aéreos Santiago Cartagena de Indias Santiago Tasas de embarque e impuestos

Más detalles

VIAJE INDIA RESPONSABLE 15 DIAS ESPECIAL DIWALI. Fechas: del 30 Octubre al 13 de Noviembre

VIAJE INDIA RESPONSABLE 15 DIAS ESPECIAL DIWALI. Fechas: del 30 Octubre al 13 de Noviembre VIAJE INDIA RESPONSABLE 15 DIAS ESPECIAL DIWALI Fechas: del 30 Octubre al 13 de Noviembre Delhi, Jaisalmer, Khuri, Jodhpur, Pushkar, Jaipur, Agra, Varanasi Personas: 6-10 personas VIAJE SOSTENIBLE CULTURAL

Más detalles

DESCUBRIENDO INDONESIA

DESCUBRIENDO INDONESIA DESCUBRIENDO INDONESIA Espectacular viaje a medida por Indonesia en el que disfrutaremos de naturaleza, paisajes y costumbres. Empezaremos en Java para admirar los dos templos más importantes del sudeste

Más detalles

GRAN TOUR DEL ESTE 11 DÍAS INCLUYENDO VARSOVIA, CRACOVIA, PRAGA, VIENA Y BUDAPEST

GRAN TOUR DEL ESTE 11 DÍAS INCLUYENDO VARSOVIA, CRACOVIA, PRAGA, VIENA Y BUDAPEST GRAN TOUR DEL ESTE 11 DÍAS INCLUYENDO VARSOVIA, CRACOVIA, PRAGA, VIENA Y BUDAPEST Un viaje en grupo, en circuito regular con guía de habla hispana por Polonia, República Checa, Austria y Hungría. Este

Más detalles

INDIA REAL CON MAHARAJA EXPRESS

INDIA REAL CON MAHARAJA EXPRESS Duración: 08 días Llegadas específicas Mínimo 2 pasajeros INDIA REAL CON Visitando: Delhi, Agra, Ranthambore, Jaipur, Udaipur, Delhi DÍA 1. LLEGADA DELHI. A su llegada, se le dará una bienvenida tradicional.

Más detalles

(15 NOCHES / 16 DIAS) DELHI - KATHMANDU - LUMBINI - VARANASI - KHAJURAHO - ORCHHA - JHANSI - AGRA - JAIPUR - DELHI

(15 NOCHES / 16 DIAS) DELHI - KATHMANDU - LUMBINI - VARANASI - KHAJURAHO - ORCHHA - JHANSI - AGRA - JAIPUR - DELHI INDIA DEL NORTE Y NEPAL Salida garantizada en español (15 NOCHES / 16 DIAS) DELHI - KATHMANDU - LUMBINI - VARANASI - KHAJURAHO - ORCHHA - JHANSI - AGRA - JAIPUR - DELHI Dia 01 Llegada/Nueva Delhi Llegada

Más detalles

Viaje organizado a Flandes en semana santa en un vistazo

Viaje organizado a Flandes en semana santa en un vistazo Viaje organizado a Flandes en semana santa en un vistazo Por qué este viaje? Flandes sorprende y entusiasma a todos. Repleto de joyas arquitectónicas y rincones de ensueño, es un destino tranquilo y perfecto

Más detalles

INDONESIA: BALI MÁGICO ISLAS Y DRAGONES Fecha del viaje: Julio

INDONESIA: BALI MÁGICO ISLAS Y DRAGONES Fecha del viaje: Julio Día 1. BARCELONA - JAKARTA Salida en vuelo con destino Jakarta, con escala en destino internacional. Noche en vuelo Día 2. JAKARTA JOGJAKARTA. Llegada, trámites de inmigración, y enlace con vuelo a Jogjakarta.

Más detalles

EXPEDICIÓN A MONGOLIA 2017

EXPEDICIÓN A MONGOLIA 2017 EXPEDICIÓN A MONGOLIA 2017 22 días / GRUPO MÍNIMO: 10 PAX/ PRECIO P/P: 2.683 * Itinerario: 03Ago/ Vuelo Madrid- Ulaanbaatar 04Ago/ Llegada en Ulaanbaatar Llegada en Ulaanbaatar. A la llegada, encuentro

Más detalles

CV-M568-V IATA:

CV-M568-V IATA: CHINA (2-14 AGOSTO). BORRADOR 1 2 de AGOSTO España Shanghai A la hora fijada, presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo destino Shanghai, en clase turista. Comidas y noche a bordo. 3 DE AGOSTO

Más detalles

Ficha viaje. Resumen del viaje

Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: 943 100 995 Email: info@haikutravel.es Web: http://clientes.haikutravel.es/ Ficha viaje Un viaje fascinante, lo mejor del Norte de la India y un safari en plena jungla en el parque natural de Ranthambore,

Más detalles

Ficha viaje. Perlas de Cuba. Circuito de 11 días por Cuba visitando La Habana, Camagüey, Cayo Coco, Trinidad y Cienfuegos.

Ficha viaje. Perlas de Cuba. Circuito de 11 días por Cuba visitando La Habana, Camagüey, Cayo Coco, Trinidad y Cienfuegos. Tfno: +34 676518313 Email: reservas@vantraveleuropa.com Web: http://www.vantravel.es/ Ficha viaje Circuito de 11 días por Cuba visitando La Habana, Camagüey, Cayo Coco, Trinidad y Cienfuegos. Auto con

Más detalles

Paquetes Hoteles Tikal

Paquetes Hoteles Tikal Paquetes Hoteles Tikal Precios por persona en USD$ Hotel Jungle Lodge Plan Modificado: Recibimiento en el aeropuerto, posterior transportación hacia Tikal. Tour guiado por las ruinas por la mañana. Almuerzo

Más detalles

CUBA ISLA FASCINANTE RESUMEN VIAJE

CUBA ISLA FASCINANTE RESUMEN VIAJE CUBA ISLA FASCINANTE Un viaje por Cuba en grupo recorriendo toda la isla. Empezando por Santiago de Cuba, segunda ciudad más antigua de Cuba con su ambiente tan especial para los amantes de la historia

Más detalles

Tfno: Web: Ficha viaje. Resumen del viaje

Tfno: Web:  Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: 351 262759501 Email: info@rvviagens.pt Web: http://www.rvviagens.pt/ Ficha viaje Circuito de 10 días por India visitando Delhi, Samode, Jaipur, Abhaneri, Fahtehpur Sikri, Agra, Jhansi, Orchha, Khajuraho

Más detalles

Trip Buenos Aires. Itinerario: ViajesBojorquez.com

Trip Buenos Aires. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/trip_buenos_aires ViajesBojorquez.com Trip Buenos Aires Desde 595 USD Origen: México Destino: Sudamérica Ruta: Buenos Aires Duración: 6 Días, 5 Noches Vigencia: Desde el

Más detalles

Brasil Manaus, Amazonas, Belem, Ilha de Marajó & Salvador

Brasil Manaus, Amazonas, Belem, Ilha de Marajó & Salvador Brasil - Manaus, Amazonas, Belem, Ilha de Marajó & Salvador DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Manaus Hotel Tropical Manaus 2 Manaus - Amazonas Amazon Clipper Premium 3 Amazonas Amazon Clipper Premium 4 Amazonas

Más detalles

Yucatán Romántica (Mérida y Cancún)

Yucatán Romántica (Mérida y Cancún) Visitando: Mérida, Hacienda San Antonio Millet, Valladolid, Cancún. Salidas: Diarias Servicio: Privado Duración: 7 días / 6 noches Alimentos: 3 desayunos / 1 almuerzo, 2 cenas DÍA 1 / MERIDA ITINERARIO

Más detalles