Calderas murales de condensación Planet Dewy

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Calderas murales de condensación Planet Dewy"

Transcripción

1 Calderas murales de condensación Planet Dewy ES

2 Planet Dewy La condensación: más eficaz, menos consumo Porqué elegir Planet Dewy? Por sus evidentes ventajas. En las calderas tradicionales la combustión explota y se transforma en calor, solo una parte de la energía permanece en el combustible, mientras que el resto se dispersa por la salida de humos. Con la técnica de la condensación se recupera una gran parte de dichas dispersiones obteniendo una mayor utilización de la energía total puesta a disposición por el mismo combustible. Planet Dewy logra la máxima eficacia con el mínimo consumo utilizando la casi totalidad de la energía producida por la combustión del gas.

3 Caracteristicas técnicas 25 BF - 30 BF 25 BFT Encendido automático con control de ionización de llama Modulación electrónica continua de llama en calefacción y ACS Intercambiador sanitario de placas en acero inox Intercambiador de agua/humos en acero inox Dispositivo de preregulación de la potencia de calefacción Vaso de expansión instalación de calefacción Vaso de expansión sanitario litros 4 (suministrado en el Kit opcional "25 BFT - BT 100") Válvula de tres vías con presión diferencial Válvula de tres vías eléctrica Control temperatura mediante sondas NTC Quemador premezclado con bajo NOx Regulador caudal de gas Acumulador vitroporcelanado inspeccionable BT 100 (opcional) Sonda de control de temperatura para acumulador remoto BT 100 Kit conexión hidráulica para acumulador remoto BT 100 (opcional) By-pass automático sobre el circuito de calefacción Rellenado instalación (suministrado en el Kit opcional "25 BFT - BT 100") Bomba con separador de aire Post circulación de la bomba Post circulación del ventilador Predisposición termostato ambiente y reloj programador Predisposición unidad de control a distancia y termoregulación climática "Logica Remote Control" (opcional) Predisposición sonda temperatura externa (opcional) Seguridad 25 BF - 30 BF 25 BFT Cámara de combustión estanca respeto por el medio ambiente Válvula de seguridad a 3 bar en la calefacción Válvula de seguridad a 7 bar en ACS (suministrada en el Kit opcional "25 BFT - BT 100") Termostato de límite Termostato de seguridad Autodiagnosis gestionada por leds Válvula eléctrica con doble obturador que a falta de llama, interrumpe la salida de gas Seguridad falta de agua Sistema antihielo realizado con la sonda NTC de la calefacción que se activa cuando la temperatura del agua alcanza 6ºC Prevalencia disponible en la instalación Prevalencia residual (mbar) PREVALENZA RESIDUA (mbar) con by-pass senza sin by-pass Planet Dewy - Dewy 30/ PORTATA Caudal (l/h)

4 Máxima eficacia La tarjeta electrónica de control y gestión con microprocesador asegura unas elevadas prestaciones y una total confianza. La modulación de la potencia en la calefacción y ACS se efectúa con precisión y rapidez optimizando los consumos en función de las necesidades. Agua caliente inmediata Las versiones instantáneas utilizan un intercambiador sanitario de placas en acero inox realizado con una particularidad técnica constructiva que, unida al control electrónico de la temperatura, reduce sensiblemente el fenómeno de las precipitaciones calcáreas. Los tiempos rápidos de preparación del agua caliente permiten la utilización inmediata con costes muy reducidos. Facilidad de uso Gran fiabilidad Un dispositivo de seguridad interrumpe el fluido del gas al quemador en caso de falta de suministro del agua. El grupo hidráulico viene incorporado un by-pass automático para garantizar la funcionalidad y también en presencia de instalaciones con válvulas termostáticas. La racional disposición de los componentes facilita las intervenciones de mantenimientos. Sabrán apreciar la facilidad de control y utilización de su Planet Dewy. El mando de selección permite la introducción de todas las fases de funcionamiento. El display led visualiza la condición exacta de funcionamiento y las anomalías más habituales. Soluciones a medida SIME propone una gama completa de accesorios especiales para la salida de humos y la aspiración del aire. Independientemente de la longitud y geometría de los conductos, coaxial o separados, Planet Dewy viene equipada con ventilador de alta potencia que permite el funcionamiento a un rendimiento constante.

5 Integración total La versión de solo calefacción Planet Dewy 25 BT esta predispuesta para la conexión a los acumuladores en acero vitroporcelanado y acumulación BT 100 (100 litros). Ideal para quien utilice bañeras de hidromasaje o disponen de más de un lavabo la conexión esta particularmente indicada y asegura al usuario un abundante suministro de agua sanitaria, facilitando al máximo las ventajas de la energía de la combustión. La unidad acumulación BT 100, suministrada bajo pedido, se pueden instalar cerca de la caldera (debajo o a un lado) o en otro local. Para facilitar la instalación debajo de la caldera viene un kit opcional de conexión hidráulica. Inmensa reserva de agua La eficaz particularidad del acumulador BT 100, asegura el suministro inmediato de agua caliente en diferentes grifos a la vez. Gracias a la adquisición del sistema de modulación de la temperatura de ida conectado al control del microprocesador de la acumulación, el agua se mantiene a una temperatura deseada. Con Logica la actividad del acumulador se puede programar en dos niveles, confort y económico, en grado de obtener abundante y constante agua caliente solo y cuando se tenga necesidad. Una vez a la semana Planet Dewy, hace que el acumulador alcance una temperatura de 65ºC, eliminando las posibles presencias de bacterias en el agua (función antilegionela). Soluciones innovadoras max 1400 mm Planet Dewy 25 BFT viene quipada con válvula de tres vías eléctrica y sonda de control de temperatura para acumulador remoto. La tarjeta electrónica está además dotada función de desollinador que consigue que la caldera llegue al máximo de funcionamiento, facilitando las operaciones de mantenimiento que previenen el análisis de combustión cada dos años. Si las bombas se paran más de 24 horas, Planet Dewy 25 BFT consigue ponerlas en funcionamiento durante dos segundos evitando el bloqueo por inactividad.

6 LOGICA: la termoregulación evoluciona Para aprovechar mejor el potencial de la Planet Dewy es posible conectar a la caldera el Logica Remote Control y la sonda de temperatura externa. El sistema permite lo siguiente: Manipular a distancia todas las funciones de la caldera. Una vez a la semana, hace que se eleve la temperatura del agua del depósito para la eliminación de agentes patógenos. Indicar al usuario las anomalías más habituales de funcionamiento de la caldera individualizando las causas (autodiagnosis de averías). Medir el valor de la temperatura externa cuando este conectado a la sonda externa (opcional). Anticiparse y compersar ya sea las variaciones climáticas externas que los suministros interiores de calor (cocina, radiaciones solares, etc.) Comunicar vía telefónica, indicando a distancia diferentes funciones cuando este conectado expresamente al mando. Seleccionar para cada día de la semana tres periodos de funcionamientos de la calefacción y de la temperatura ambiente deseada, y controlar la temperatura de mantenimiento del depósito entre dos niveles. Interrumpir la programación de la calefacción y del depósito por un periodo establecido de vacaciones, retomándola automáticamente el día de retorno. Salvaguardar la programación introducida del peligro de manipulaciones accidentales. Limitar el funcionamiento de la calefacción durante el día o durante largos periodos en los que la temperatura externa es superior en un grado a la temperatura ambiente (función ECO). Variar la temperatura ambiente simplemente con la ayuda de una mando sin interferir en los programas introducidos. Ahorro de energía, a través de un pulsador, excluyendo temporalmente el programa introducido cuando se abandona el habitáculo. Proteger, a través de la doble función antihielo, ya sea por la instalación térmica del peligro de hielo que del edificio por una excesiva reducción de la temperatura ambiente. Temperatura di mandata de ida C C Temperatura esterna externa C

7 Calor a 4 estrellas Las calderas tradicionales, tienen que mantener la temperatura de los humos de descarga por encima del punto de condensación, pueden recuperar exclusivamente el calor que provoca la variación de temperatura de un cuerpo sin modificar el estado físico. Los humos contienen todavía una notable cantidad de energía. La particularidad que facilita la Planet Dewy hace que los humos, antes de conseguir la descarga, tocan la pared más fría del intercambiador hasta conseguir el efecto condensación, permitiendo la recuperación del calor que se obtiene por efecto del cambio de fase (de vapor a líquido) de los humos de salida. Planet Dewy su aplicación es ideal en las instalaciones de calefacción que tengan una temperatura de ida y de retorno de instalación cerca de 50/30ºC, como las instalaciones de paneles y suelo radiante. El mismo resultado se puede obtener también en instalaciones tradicionales con temperaturas medias más altas gracias al efecto de termoregulación del sistema completo; de echo el régimen de condensación consigue el 90% del tiempo de ejercicio. Rendimiento ηn = 106 % Calor ecológico Planet Dewy se distingue por el repeto al medio ambiente gracias a la adquisición del exclusivo sistema de premezclado SIME, en el que el aire y gas se mezclan en el interior de un colector antes del encendido. El sistema permite intervenir en factores de la combustión predeterminando el caudal y contribuyendo a la obtención de la optima temperatura de llama limitando la formación de CO y NOx. La conformidad del quemador garantiza el funcionamiento en absoluto silencio, permitiendo también la utilización del gas GLP. Planet Dewy es conforme a la Directiva de rendimientos CEE 92/42 (4 estrellas). Las calderas Planet Dewy pueden descargar en pared, en cuanto a los valores de las emisiones de los productos de la combustión son inferiores respecto a la clase menos contaminante prevista por la Normativa UNI EN 297 y EN 483. Emisiones de CO - 35 ppm (vers. 25 ) - 27 ppm (vers. 30 ) Emisiones de NOx - 30 ppm (vers. 25 ) - 35 ppm (vers. 30 )

8 Datos técnicos BF 25 BFT 30 BF Potencia térmica Nominal C kw (kcal/h) 24,0 (20.600) 24,0 (20.600) 29,3 (25.200) Mínima C kw (kcal/h) 8,6 (7.400) 8,6 (7.400) 10,4 (9.000) Nominal C kw (kcal/h) 26,4 (22.700) 26,4 (22.700) 32,0 (27.500) Mínima C kw (kcal/h) 9,5 (8.200) 9,5 (8.200) 11,4 (9.800) Caudal térmico Nominal/Mínimo kw 24,9/9,0 24,9/9,0 30,0/10,8 Rendimiento térmico útil 80-60ºC Cargo Nominal/Mínimo % 96,6/95,7 96,6/95,7 97,7/96,7 Rendimiento térmico útil C Cargo Nominal/Mínimo % 106,2/105,3 106,2/105,3 106,8/105,8 Rendimiento energético (Normativa CEE 92/42) Contenido en litros de agua 4,8 4,8 5,3 Presión máx. ejercicio bar Potencia eléctrica absorbida W Grado de aislamiento eléctrico IP X4D IP X4D IP X4D Vaso de expansión Capacidad litros/presión precarga bar 8/1 8/1 8/1 Campo de regulación calefacción ºC Campo regulación ACS ºC (1) Producción agua sanitaria Caudal sanitario especifico EN 625 (2) l/min 10,5 18,7 (1) 13,7 Caudal sanitario continuo Δt 30 C l/min 11,5 11,5 (1) 14,1 Caudal sanitario mínimo l/min 2 2 Presión mínima agua sanitaria bar 0,5 0,5 Presión máxima agua sanitaria bar 7 7 (1) 7 Capacidad del depósito en litros 100 (1) Vaso expansión sanitario litros 4 (1) Pérdida de carga total mm H2O 12,5 12,5 15,5 Emisiones CO ppm Emisiones NOx (clase 5) ppm Peso kg (1) Cuando en la versión "25 BFT" esta conectado el depósito "BT 100" con Kit como opcional (2) Ensayo correspondiente a una prueba de agua de 10 minutos Dimensiones - Conexiones hidráulicas Z ø80 75 ø 100/ Z mm S3 180 S3 Z CA CS CA 85 CA Conducto aspiración ø 80 CS Conducto de descarga ø U E G M R R M G E U CONDUCTOS SEPARADOS Depósito BT U C E C R3 S4 225 M2 645 BF BFT BT 100 M Ida instalación 3/4 3/4 - R Retorno instalación 3/4 3/4 - G Alimentación gas 3/4 3/4 - S3 Descarga condensación ø 25 ø 25 - E Entrada agua sanitaria 1/2-3/4 U Salida agua sanitaria 1/2-3/4 C Recirculación - - 3/4 R3 Retorno depósito M2 Ida depósito S4 Vaciado depósito - - 1/2 Cod /03 ø 505 = = Fonderie SIME S.p.A. se reserva el variar en cualquier momento y sin previo aviso sus productos, con la intención de mejorarlos sin perjudicar las características esenciales. Este prospecto por lo tanto no se puede considerar como un contrato a terceros. Fonderie Sime S.p.A - Via Garbo, Legnago (Vr) Italy - Tel Export Division fax

Creamos confort para ti. CALDERAS MURALES A GAS Essential

Creamos confort para ti. CALDERAS MURALES A GAS Essential Creamos confort para ti CALDERAS MURALES A GAS Calderas Murales a Gas Composición de Gama Con su nueva gama, Cointra pone a disposición del usuario la más avanzada tecnología en el campo de las calderas

Más detalles

Creamos confort para ti CALDERAS MURALES A GAS CON A.C.S. POR ACUMULACIÓN. Perfect

Creamos confort para ti CALDERAS MURALES A GAS CON A.C.S. POR ACUMULACIÓN. Perfect Creamos confort para ti CALDERAS MURALES A GAS CON A.C.S. POR ACUMULACIÓN Calderas Murales a Gas Composición de Gama La nueva gama de calderas 30/60, en versiones atmosférica y estanca, ofrece al usuario

Más detalles

Calderas murales de gas Planet

Calderas murales de gas Planet Calderas murales de gas Planet ES Sistema mural Elija su bienestar Si opina que debe ser la caldera que debe adaptarse a las características de la instalación térmica y de la vivienda y no al revés, si

Más detalles

EASYTECH D. Caldera mural de gas para calefacción y agua caliente sanitaria instantánea

EASYTECH D. Caldera mural de gas para calefacción y agua caliente sanitaria instantánea Caldera mural de gas para calefacción y agua caliente sanitaria instantánea EFICIENCIA Y FUNCIONALIDAD EASYTECH D representa la síntesis de tradición e innovación. Fer ha fusionado su probado cuerpo calefactor

Más detalles

RinNOVA COND INOX. Caldera mural de condensación con intercambiador en acero INOX

RinNOVA COND INOX. Caldera mural de condensación con intercambiador en acero INOX RinNOVA COND INOX Caldera mural de condensación con intercambiador en acero INOX Alto rendimiento, conforme a las directivas dir. rend. 92/42 CEE. Disponibilidad inmediata de ACS: en ACS conforme a la

Más detalles

Potencia útil A.C.S. Potencia útil A.C.S. Potencia útil A.C.S.

Potencia útil A.C.S. Potencia útil A.C.S. Potencia útil A.C.S. Características básicas Gama (Condensación) Caudal instantáneo Modelo kcal/h kw kcal/h kw l/min (Δt=25 C) y Agua Caliente Instantánea 2/2 F 5.88 / 17.200 6,8 / 20 20.60 2 13,8 CL.5 28/28 F 7.82 / 20.60

Más detalles

EDICIÓN MAYO 2009 CATÁLOGO TARIFA CALDERAS

EDICIÓN MAYO 2009 CATÁLOGO TARIFA CALDERAS EDICIÓN MAYO 2009 CATÁLOGO TARIFA CALDERAS SON MILLONES QUIENES NOS ELIGEN CLAS PREMIUM Gama completa sin dañar al medio ambiente GENUS Gran caudal de agua caliente para los usuarios más exigentes GENUS

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS. Marzo 2010

CATÁLOGO DE PRODUCTOS. Marzo 2010 CATÁLOGO DE PRODUCTOS Marzo 2010 17 GAMA DE CALDERAS GAMA DE CALDERAS MICRA CONDENS 26 HABITAT CONDENS 24 SE SUPERMICRA ECOPLUS 24 SE Sólo obra Caldera mixta instantánea de condensación de bajas emisiones

Más detalles

Creamos confort para ti CALDERAS MURALES A GAS DE CONDENSACIÓN CON MICROACUMULACIÓN. Superlative

Creamos confort para ti CALDERAS MURALES A GAS DE CONDENSACIÓN CON MICROACUMULACIÓN. Superlative Creamos confort para ti CALDERAS MURALES A GAS DE CONDENSACIÓN CON MICROACUMULACIÓN Calderas Murales a Gas Introducción Las grandes ventajas funcionales (alto rendimiento energético) como medioambientales

Más detalles

Combustible gas Calderas murales electrónicas.

Combustible gas Calderas murales electrónicas. Características básicas Gama (Condensación) Caudal instantáneo con t=25 C y Agua Caliente Instantánea 24/24 F 5.848 / 17.200 6,8 / 20 20.640 24 13, 8 C L. 5 28/28 F 7.482 / 20.640 8,7 24.080 28 16, 0 C

Más detalles

Calderas murales de condensación Logamax plus

Calderas murales de condensación Logamax plus Calderas murales de condensación Logamax plus Calderas murales de condensación Logamax plus GB 112 Logamax plus: tecnología de la condensación, el calor del futuro La tecnología de condensación que Buderus

Más detalles

Calderas de gas de condensación. Enero 2016

Calderas de gas de condensación. Enero 2016 Calderas de gas de condensación Enero 2016 Argumentos de la condensación Eficiencia: La utilización de la condensación está plenamente justificada en instalaciones de baja temperatura, en donde el aprovechamiento

Más detalles

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ]

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación gas Logano Logamax G334 plus GB022 y Logano GE434 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Una Condensación tecnología al que alcance marca de el todos camino

Más detalles

ELITE CONDENS. Caldera mural de condensación en el mínimo espacio

ELITE CONDENS. Caldera mural de condensación en el mínimo espacio ELITE CONDENS Caldera mural de condensación en el mínimo espacio CALDERAS MURALES ELITE CONDENS Biasi presenta la nueva caldera de condensación premezcla: Elite Condens está diseñada para garantizar la

Más detalles

Generadores a gas compactos de baja temperatura. OPTIMAGAS: de 116 a 449 kw

Generadores a gas compactos de baja temperatura. OPTIMAGAS: de 116 a 449 kw Generadores a gas compactos de baja temperatura OPTIMAGAS: de 116 a 449 kw La optimagas es una caldera de gas fabricada en acero de gran calidad con potencias comprendidas entre 116 y 449Kw, equipada con

Más detalles

GT 120 CALDERA GASÓLEO/GAS DE PIE EN FUNDICIÓN SILENCIO Y ECONOMÍA DE ALTAS PRESTACIONES SOLUCIONES Y CONFORT PERSONALIZADOS

GT 120 CALDERA GASÓLEO/GAS DE PIE EN FUNDICIÓN SILENCIO Y ECONOMÍA DE ALTAS PRESTACIONES SOLUCIONES Y CONFORT PERSONALIZADOS GT 120 CALDERA GASÓLEO/GAS DE PIE EN FUNDICIÓN SILENCIO Y ECONOMÍA DE ALTAS PRESTACIONES SOLUCIONES Y CONFORT PERSONALIZADOS CALIDAD EN UN SISTEMA INTEGRADO LA PERFECCIÓN EN TODAS SUS FORMAS LOS 5 PUNTOS

Más detalles

Caldera de pie de condensación a gas Avanttia H

Caldera de pie de condensación a gas Avanttia H vanttia H decuado a ErP 2 capacidades de acumulación: 100 L y 130 L cumulador Inox. Bajo NOx clase 5 2 POTENCIS: de 25 kw y 37 kw La tecnología más avanzada a un precio razonable La caldera vanttia H se

Más detalles

Avanttia. Caldera de pie de condensación a gas. Innovación con sentido

Avanttia. Caldera de pie de condensación a gas. Innovación con sentido Avanttia aldera de pie de condensación a gas El más alto rendimiento en su categoría, superior al 108% 2 capacidades de acumulación: 100 l. y 130 l. Acumulador Inox. Bajo NOx clase 5 2 POTENIAS: de 25

Más detalles

INSTALACION DE CALDERAS DE AGUA CALIENTE. Ricardo García San José Ingeniero Industrial (Noviembre 2.001) 01C22 04 INSTALACION CALDERAS AC

INSTALACION DE CALDERAS DE AGUA CALIENTE. Ricardo García San José Ingeniero Industrial (Noviembre 2.001) 01C22 04 INSTALACION CALDERAS AC INSTALACION DE CALDERAS DE AGUA CALIENTE Ricardo García San José Ingeniero Industrial (Noviembre 2.001) 01C22 04 INSTALACION CALDERAS AC 28/11/a INSTALACION DE CALDERAS DE CALEFACCION Y A.C.S. Las condiciones

Más detalles

GAMA HPWH. Acumuladores aerotérmicos. Acumulador 150-190 Litros. Acumulador 300 Litros. Bombas de calor para piscinas / spa

GAMA HPWH. Acumuladores aerotérmicos. Acumulador 150-190 Litros. Acumulador 300 Litros. Bombas de calor para piscinas / spa GAMA HPWH Acumuladores aerotérmicos Acumulador 150-190 Litros Acumulador 300 Litros Bombas de calor para piscinas / spa Bomba de calor para piscinas / spas Bombas de calor para producción de ACS + calefacción

Más detalles

3Wood. Calderas de leña 3WOOD

3Wood. Calderas de leña 3WOOD 3Wood Calderas de leña 3WOOD CALDERAS DE LEÑA l 3 WOOD CALDERAS DE LEÑA A COMBUSTIÓN TRADICIONAL. (Clase 1 según norma EN303.5) La leña es una fuente de energía alternativa y preciosa, por lo tanto es

Más detalles

Caldera de condensación a gasóleo Wolf COB/COB-TS

Caldera de condensación a gasóleo Wolf COB/COB-TS Caldera de condensación a gasóleo Wolf COB/COB-TS Sistemas para el ahorro de energía Diseño moderno y funcional Accesibilidad desde el frontal a todos los componentes Fácil mantenimiento y limpieza Caldera

Más detalles

Caldera mural a gas mixta instantánea

Caldera mural a gas mixta instantánea C 197-02 Caldera mural a gas mixta instantánea Anchura 400 mm Altura 700 mm Profundidad 250 mm calor amigo ES Caldera mural a gas mixta instantánea PEQUEÑA, de dimensiones extremadamente reducidas PRÁCTICA,

Más detalles

Hermann, de Saunier Duval: soluciones eficientes

Hermann, de Saunier Duval: soluciones eficientes Hermann, de Saunier Duval: soluciones eficientes Hermann posee una gama de calderas murales mixtas compuesta por modelos de circuito estanco, bajo NOx y condensación con elementos de alto componente tecnológico

Más detalles

>>Intergas Kombi Kompakt HRE. Su marca de confianza en calefacción y agua caliente sanitaria

>>Intergas Kombi Kompakt HRE. Su marca de confianza en calefacción y agua caliente sanitaria Intergas Kombi Kompakt HRE Bronco B.V. Sucrural en España Centro Comercial Guadalmina 4, local 107 Ctra. Nacional de Cádiz Km. 170 29670 San Pedro de Alcántara (Málaga) t 952 880 442 f 952 880 443 e info@intergas.es

Más detalles

Evol-Top Mic Evol-Top Cal

Evol-Top Mic Evol-Top Cal Evol-Top Mic Evol-Top Cal CALDERA MURAL DE CONDENSACIÓN A GAS EL MÁS ALTO RENDIMIENTO EN SU CATEGORÍA, SUPERIOR AL 108% MICROACUMULACIÓN PARA AGUA CALIENTE SANITARIA BAJO NOx CLASE 5 2 VERSIONES: CON PRODUCCIÓN

Más detalles

Calderas murales de condensación Ecomax TGB 20, 40 y 60 kw. Clima de Confianza

Calderas murales de condensación Ecomax TGB 20, 40 y 60 kw. Clima de Confianza Calderas murales de condensación Ecomax TGB 20, 40 y 60 kw Clima de Confianza Calderas murales de condensación a gas Ecomax TGB 20 40 60 kw Rendimiento del 109 % sobre PCI. Ahorro energético hasta un 30

Más detalles

Remeha Quinta 30/45/65/85. Calderas murales de condensación. Fiabilidad, Ahorro energético y Tecnología. Porque a todos les gusta el calor

Remeha Quinta 30/45/65/85. Calderas murales de condensación. Fiabilidad, Ahorro energético y Tecnología. Porque a todos les gusta el calor Remeha Quinta 30/45/65/85 Porque a todos les gusta el calor Fiabilidad, Ahorro energético y Tecnología Remeha Quinta 30/45/65/85 Calderas murales de condensación www.cliber.es Situación normal "modelo

Más detalles

Características técnicas

Características técnicas Características técnicas generales Pot. máx. Superlative 35 E 25 E Pot. mín. Pot. máx. Pot. mín. Low NOx 32 E 24 E 32 E 24 E Categoría II 2H 3P II 2H 3P II 2H 3P II 2H 3P II 2H 3P II 2H 3P Tipo de aparato

Más detalles

Calderas murales combinadas PLANET 25/60-30/60

Calderas murales combinadas PLANET 25/60-30/60 Calderas murales combinadas PLANET 25/6-3/6 Calderas murales PLANET 25-3/6 La gran reserva de agua Para quien utiliza bañera de hidromasaje ó tiene Electromagnética CEE 89/336, Norma Baja Tensión más de

Más detalles

Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de

Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de productos de energía solar en el mercado europeo, gracias a nuestra inversión en i+d+i y nuestra excelente gestión operativa.

Más detalles

Calderas de pie a gas

Calderas de pie a gas Calderas de pie a gas Calderas de pie a gas K APPA R K APPA RPVS K APPA BO 00 K APPA BOS 00 SUPER K APPA BIASI Generación Confort Conocer el mercado, anticipar las necesidades, ofrecer lo má ximo en términos

Más detalles

RITE 07 RITE 07 NUEVOS RETOS NUEVAS SOLUCIONES A LA REPOSICIÓN DE CALDERAS MURALES

RITE 07 RITE 07 NUEVOS RETOS NUEVAS SOLUCIONES A LA REPOSICIÓN DE CALDERAS MURALES RITE 07 RITE 07 NUEVOS RETOS NUEVAS SOLUCIONES A LA REPOSICIÓN DE CALDERAS MURALES El 29 de agosto del 2007 se publicó en el BOE el Real Decreto 1027/2007, por el que se aprobaba el nuevo Reglamento de

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida Calentadores y Junkers Gran confort en a.c.s. Para Profesionales Confort para la vida Confort garantizado y amplia gama Modelos básicos y reversibles, controles mecánicos y electrónicos Junkers dispone

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Calor para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Calor para la vida Calentadores y Junkers Confort instantáneo en a.c.s. Para Profesionales Calor para la vida Confort garantizado Producción de agua caliente con energía eléctrica Junkers dispone de una amplia gama de calentadores

Más detalles

Caldera mural de condensación en el mínimo espacio

Caldera mural de condensación en el mínimo espacio Myto Condens INOX en el mínimo espacio Alto rendimiento: conforme a las directivas dir. rend. 92/42 CEE. Disponibilidad inmediata de ACS: en ACS conforme a norma EN13203. Intercambiador primario de condensación

Más detalles

Calderas murales de condensación a gas Mixtas Wolf CGB-K-20 (24), CGB-K-24 (28) y CGB-K-40

Calderas murales de condensación a gas Mixtas Wolf CGB-K-20 (24), CGB-K-24 (28) y CGB-K-40 Clima de Confianza Calderas murales de condensación a gas Mixtas Wolf CGB-K-20 (24), CGB-K-24 (28) y CGB-K-40 Certificado Ángel Azul Sistemas para el ahorro energético Reducidas dimensiones: 855 x 440

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Confort para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Confort para la vida Calentadores y Junkers Confort instantáneo en a.c.s. Para Profesionales Confort para la vida Confort garantizado Producción de agua caliente con energía eléctrica Junkers dispone de una amplia gama de

Más detalles

CALDERAS ECO-THERM MODELO PKS

CALDERAS ECO-THERM MODELO PKS CALDERAS ECO-THERM MODELO PKS Caldera presurizada en acero para instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria 95ºC. Funcionamiento con gas o gasóleo. Potencias útiles desde 260 kw hasta 3.500

Más detalles

Calefacción y ACS. atmotec plus y turbotec plus. Calderas mixtas con microacumulación Calderas de sólo calefacción. piensa en futuro.

Calefacción y ACS. atmotec plus y turbotec plus. Calderas mixtas con microacumulación Calderas de sólo calefacción. piensa en futuro. Calefacción y ACS atmotec plus y turbotec plus Calderas mixtas con microacumulación Calderas de sólo calefacción Porque piensa en futuro. TEC plus ecotec plus Quemador Calefacción y ACS Una historia de

Más detalles

TALIA GREEN SYSTEM HP

TALIA GREEN SYSTEM HP CALDERA DE CONDENSACIÓN - SÓLO CALEFACCIÓN - ALTA POTENCIA PARA MONTAJE INDIVIDUAL O EN CASCADA TALIA GREEN SYSTEM HP 85-115-150 kw La gama más potente Con potencias de 85 kw a 150 kw y la posibilidad

Más detalles

EQUIPOS DE COMBUSTIÓN:

EQUIPOS DE COMBUSTIÓN: EQUIPOS DE COMBUSTIÓN: GENERACIÓN DE VAPOR Y AGUA CALIENTE HORNOS JORNADA TÉCNICA SOLUCIONES TECNOLÓGICAS INNOVADORAS EN EFICIENCIA ENERGÉTICA José Mª Sotro Seminario Técnico Área Energía y Medio Ambiente

Más detalles

Energías Renovables ÁVILA 2008

Energías Renovables ÁVILA 2008 Energías Renovables ÁVILA 2008 Normativa DIRECTIVA EUROPEA 2002/91/CE 1 Código Técnico de la Edificación 2 Documento Básico de Ahorro de Energía 3 Documento Básico de Ahorro de Energía 4 Documento Básico

Más detalles

La nueva estžtica. La nueva gama de grupos tžrmicos

La nueva estžtica. La nueva gama de grupos tžrmicos La nueva gama de grupos tžrmicos Serie 27kW AQUAEARLY Grupo térmico a gasóleo para y agua caliente sanitaria mediante intercambiador instantáneo tipo boiler. Posibilidad de convertirlo en estanco mediante

Más detalles

La eficiencia energética en la calefacción

La eficiencia energética en la calefacción La eficiencia energética en la calefacción Se pueden reducir las emisiones de CO2 en instalaciones existentes? La respuesta es sencilla: 1 SI por la evolución tecnologica CALDERA DE CONDENSACIÓN. Mas respetuosas

Más detalles

C 244-01. Nias Dual. Calderas murales a gas, mixtas con acumulación, con cámara estanca y tiro forzado. calor amigo

C 244-01. Nias Dual. Calderas murales a gas, mixtas con acumulación, con cámara estanca y tiro forzado. calor amigo C 244-01 made in Italy Nias Dual Calderas murales a gas, mixtas con acumulación, con cámara estanca y tiro forzado calor amigo ES Calderas murales a gas, mixtas con acumulación, con cámara estanca y tiro

Más detalles

COMBIMIX: la solución para instalaciones a punto fijo

COMBIMIX: la solución para instalaciones a punto fijo Descripción Grupo modular compacto tiene la función de regular la temperatura del circuito primario procedente de la caldera (circuito primario) al valor de temperatura deseado para la distribución a los

Más detalles

atmotec/turbotec Calderas murales mixtas compactas 24 kw

atmotec/turbotec Calderas murales mixtas compactas 24 kw atmotec/turbotec Calderas murales mixtas compactas 24 kw Calidad, rentabilidad y fiabilidad Panel de mandos Fiel a su filosofía de ofrecer al usuario aquellos productos y servicios que le proporcionen

Más detalles

Caldera mural a gas, mixta, instantánea, de bajas emisiones NOx

Caldera mural a gas, mixta, instantánea, de bajas emisiones NOx C 265-01 made in Italy Panarea ECO Compact Caldera mural a gas, mixta, instantánea, de bajas emisiones NOx Anchura 400 mm Altura 700 mm Profundidad 250 mm calor amigo ES Caldera mural a gas, mixta, instantánea,

Más detalles

Vivadens EASYLIFE. La mejor inversión en condensación >> Alto rendimiento garantizado >> Agua caliente sanitaria abundante >> Fácil de integrar

Vivadens EASYLIFE. La mejor inversión en condensación >> Alto rendimiento garantizado >> Agua caliente sanitaria abundante >> Fácil de integrar Caldera mural de gas de condensación Vivadens EASYLIFE La mejor inversión en condensación >> Alto rendimiento garantizado >> Agua caliente sanitaria abundante >> Fácil de integrar

Más detalles

VIESMANN VITODENS 200-W

VIESMANN VITODENS 200-W VIESMANN VITODENS 2-W Datos técnicos N de pedido y precios: consultar Lista de precios VITODENS 2-W Modelo B2HA Caldera mural de condensación a gas De 17, a 15, kw como instalación de varias calderas hasta

Más detalles

GAMA AQUA. Calentadores a gas Modern (10 litros)...202 X-Activ (11 litros)...204 X-Evo (11 litros)...206 Neo (14 litros)...208 Elite (12 litros)...

GAMA AQUA. Calentadores a gas Modern (10 litros)...202 X-Activ (11 litros)...204 X-Evo (11 litros)...206 Neo (14 litros)...208 Elite (12 litros)... GAMA AQUA 198 GAMA AQUA 199 GAMA AQUA Calentadores a gas Modern (10 litros)...202 X-Activ (11 litros)...204 X-Evo (11 litros)...206 Neo (14 litros)...208 Elite (12 litros)...210 Termos eléctricos Advance...212

Más detalles

SANIGAZ CONDENS MÁXIMA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN PRODUCCIÓN DE ACS

SANIGAZ CONDENS MÁXIMA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN PRODUCCIÓN DE ACS MÁXIMA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN PRODUCCIÓN DE ACS Alberto Ingeniero SANIGAZ CONDENS Generador de agua caliente sanitaria de condensación a gas de 29 a 120 kw y hasta 480 l www.ygnis.es AGUA CALIENTE SANITARIA

Más detalles

THINK: Tecnología al servicio del confort

THINK: Tecnología al servicio del confort C a l d e ra s M u ra l e s d e c o n d e n s a c i ó n p e n s a d a s p a ra t i THINK: Tecnología al servicio del confort La gama de calderas Platinum PLUS ha sido desarrollada con la plataforma tecnológica

Más detalles

FEREASY F 24 D. Caldera mural de gas mixta instantánea digital con predisposición solar

FEREASY F 24 D. Caldera mural de gas mixta instantánea digital con predisposición solar Caldera mural de gas mixta instantánea digital con predisposición solar PRESTACIONES, SENCILLA Y COMPACTA FEREASY F 24 D es un generador térmico de alto rendimiento para calefacción y producción de agua

Más detalles

AquaKond SPLIT: Las nuevas calderas a condensación

AquaKond SPLIT: Las nuevas calderas a condensación AquaKond SPLIT: Las nuevas calderas a condensación Las Nuovas Calderas a Condensación La evolución del mundo de la calefaccion hacia productos de alta eficiencia y de condensación ha llevado al desarrollo

Más detalles

Práctica, económica y segura Bajo licencia de ÖkoFEN

Práctica, económica y segura Bajo licencia de ÖkoFEN CALDERA DE PELLETS Práctica, económica y segura Bajo licencia de ÖkoFEN CALDERA DE PELLETS una caldera práctica, económica y segura Un sistema fiable y probado Caldera de acero, equipada con intercambiador

Más detalles

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO La pequeña caldera divisible para grandes potencias Con los nuevos modelos GAS 310-610 ECO PRO, Remeha ofrece un producto 100% de alta calidad

Más detalles

La energía natural. eficiencia.y.ahorro

La energía natural. eficiencia.y.ahorro 76 La energía natural 77 78 energíanatural Introducción los recursos y limitación de su consumo). Existen técnicas para obtener importantes ahorros de energía. Las fundamentales son: Cogeneración. Generación

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ECOTERMO CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 2 DESCRIPCIÓN DEL CALENTADOR 3 REGULACIÓN DE LA TEMPERATURA DEL AGUA _ 5 CONEXIÓN A LA RED DE AGUA POTABLE 5 CONEXIÓN A LA RED ELÉCTRICA 6 PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

Más detalles

BRAVA PEQUEÑA PERO GRANDE

BRAVA PEQUEÑA PERO GRANDE BRAVA PEQUEÑA PERO GRANDE www.sime.it BRAVA: PEQUEÑA PERO GRANDE Brava Slim es una gama de calderas murales de nueva generación, extraordinariamente compactas y funcionales y es la respuesta ideal, a las

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO KIT DE SUELO RADIANTE DM

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO KIT DE SUELO RADIANTE DM INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO KIT DE SUELO RADIANTE DM Le damos las gracias por haber elegido un producto de DOMUSA. Dentro de la gama de productos de DOMUSA ha elegido usted el Kit Suelo

Más detalles

TECHNOLOGY WORLD HIGH TECHNOLOGY WORLD HIGH TECHNOLOGY WORLD HIGH TECHNOLOGY WORLD HIG

TECHNOLOGY WORLD HIGH TECHNOLOGY WORLD HIGH TECHNOLOGY WORLD HIGH TECHNOLOGY WORLD HIG TECHNOLOGY WORLD HIGH TECHNOLOGY WORLD HIGH TECHNOLOGY WORLD HIGH TECHNOLOGY WORLD HIG CATÁLOGO AQUA 2015 TECHNOLOGY WORLD HIGH TECHNOLOGY WORLD HIGH TECHNOLOGY WORLD HIGH TECHNOLOGY WORLD HIG CHNOLOGY

Más detalles

INTERCAMBIADORES DE CALOR A PLACAS CON JUNTAS

INTERCAMBIADORES DE CALOR A PLACAS CON JUNTAS Los intercambiadores de calor a placas con juntas INDELCASA tienen la misión de transmitir energía térmica de un fluido a otro, ambos circulando en circuitos independientes en contracorriente y sin que

Más detalles

BBIOMASA. Calderas de pellet. Su confort y satisfacción www.metmann.com Tel. + 34 93 851 15 99

BBIOMASA. Calderas de pellet. Su confort y satisfacción www.metmann.com Tel. + 34 93 851 15 99 BBIOMASA Calderas de pellet Su confort y satisfacción www.metmann.com Tel. + 34 93 851 15 99 CALDERAS DE PELLET CALIDAD A UN PRECIO COMPETITIVO Las nuevas calderas GREEN ECO THERM y BISOLID son productos

Más detalles

CE MARCADO DE RENDIMIENTO -

CE MARCADO DE RENDIMIENTO - CALDERA MURAL CON GESTIÓN SOLAR INTEGRADA Una gama de calderas que permite gestionar directamente una acumulación de agua precalentada procedente de una fuente solar o biomasa CE MARCADO DE RENDIMIENTO

Más detalles

CALENTAMIENTO DE AGUA CALIENTE SANITARIA

CALENTAMIENTO DE AGUA CALIENTE SANITARIA CALENTAMIENTO DE AGUA CALIENTE SANITARIA De todas las formas de captación térmica de la energía solar, las que han adquirido un desarrollo comercial en España han sido los sistemas para su utilización

Más detalles

En invierno el frío se queda fuera con Leroy Merlin

En invierno el frío se queda fuera con Leroy Merlin Nota de Prensa En invierno el frío se queda fuera con Leroy Merlin Chimeneas, hogares e inserts, estufas, sistemas de calefacción para cocinas y baños,...la marca presenta su nueva colección con soluciones

Más detalles

Eficiencia energética en la calefacción/climatización

Eficiencia energética en la calefacción/climatización Marco normativo Juan Ortega Cano Eficiencia energética en la calefacción/climatización Coordinador Nueva Edificación y Eficiencia energética 0 Como se pueden reducir las emisiones de CO2 en la calefacción?

Más detalles

Varmax EFICIENCIA, FLEXIBILIDAD Y ROBUSTEZ A TODA PRUEBA. Caldera de pie de condensación a gas de 127 a 477 kw. www.ygnis.es

Varmax EFICIENCIA, FLEXIBILIDAD Y ROBUSTEZ A TODA PRUEBA. Caldera de pie de condensación a gas de 127 a 477 kw. www.ygnis.es Servicio de Asistencia Técnica Puesta en marcha - Averías - Piezas de repuesto TLF: 90 5 5 FAX: 90 5 5 0 callcenter@groupe-atlantic.com ADMINISTRACIÓN DE VENTAS Pedidos - Entregas TLF: 90 5 5 ygnis.es@groupe-atlantic.com

Más detalles

CALDERAS MIXTAS MURALES A GAS...1

CALDERAS MIXTAS MURALES A GAS...1 Índice Calderas CALDERAS MIXTAS MURALES A GAS...1 Gama Técnica...1 SEMIATEK F 24...1 ISOTWIN F 30 H-MOD (Acumulación)...1 Gama Confort...2 THEMACLASSIC C AS 25 (SÓLO CALEFACCIÓN)...2 THEMACLASSIC F AS

Más detalles

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ]

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] [ Aire ] Calderas mural de fundición de condensación a gasóleo Logano Logamax G125 plus GB022 y Logano GE225 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Baja Condensación temperatura al alcance con máximo de todos

Más detalles

92% >> Eficaz y compacta >> Simple y polivalente >> Agua caliente sanitaria 3 *** << www.dedietrich-calefaccion.es >>

92% >> Eficaz y compacta >> Simple y polivalente >> Agua caliente sanitaria 3 *** << www.dedietrich-calefaccion.es >> UN PRECIO MUY PEQUEÑO SIN SACRIFICAR EL CONFORT! PARA NOSOTROS, UNA CALDERA EFICAZ Y DISCRETA. Precio atractivo, amortización rápida de la inversión Agua caliente sanitaria 3*** Una amplia gama para responder

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

Interacumuladores. Instrucciones de funcionamiento e instalación. DUC 125 IT L ref. 0.319.323

Interacumuladores. Instrucciones de funcionamiento e instalación. DUC 125 IT L ref. 0.319.323 Interacumuladores Instrucciones de funcionamiento e instalación DUC 125 IT L ref. 0.319.323 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Los interacumuladores se utilizan para la producción del Agua Caliente Sanitaria (ACS)

Más detalles

Características y ventajas de los Sistemas de Biomasa Enertres

Características y ventajas de los Sistemas de Biomasa Enertres Características y ventajas de los Sistemas de Biomasa Enertres ECONÓMICO: La alta eficiencia de las calderas de biomasa Enertres garantiza el ahorro, haciendo de esta circunstancia una de sus mayores ventajas.

Más detalles

Calefacción solar. Madrid 24 de mayo de 2011. Daniel Gómez López Gerente. La nueva calefacción, mejor con sol.

Calefacción solar. Madrid 24 de mayo de 2011. Daniel Gómez López Gerente. La nueva calefacción, mejor con sol. Calefacción solar. Madrid 24 de mayo de 2011 Daniel Gómez López Gerente Sostenibilidad: Mucho más que una etiqueta. Todos los productos llegan al mercado con una hipoteca con el medioambiente. 1 La mayor

Más detalles

Pixelfast SUN. Calderas murales con gestión solar integrada. (patented) Una gama de calderas murales en grado de administrar

Pixelfast SUN. Calderas murales con gestión solar integrada. (patented) Una gama de calderas murales en grado de administrar Pixelfast SUN Calderas murales con gestión solar integrada Una gama de calderas murales en grado de administrar directamente un acumulador de agua pre calentada de una fuente solar o de una fuente a biomasa.

Más detalles

Calderas de pie a gasóleo de baja temperatura

Calderas de pie a gasóleo de baja temperatura Calderas de pie a gasóleo de baja temperatura La gama de calderas de pie Junkers, viene equipada de base con regulación EMS y posibilidad de ampliación mediante módulos adicionales para el control de circuitos

Más detalles

INMECAL, EL RETO DE SER DIFERENTES

INMECAL, EL RETO DE SER DIFERENTES INMECAL, EL RETO DE SER DIFERENTES 1 CALIDADEINNOVACIÓNASUSERVICIO WWW.INMECAL.COM 2 INMECAL es una empresa dedicada a la fabricación en serie, exclusivamente española, de calderas de biomasa que surge

Más detalles

D epósito de inercia para agua de circuito primario fabricado en Acero

D epósito de inercia para agua de circuito primario fabricado en Acero Depósito Inercia circuito Calefacción Con Serpentín Acero Inoxidable F18 Depósito específico para circuito de Calefacción con Serpentín D epósito de inercia para agua de circuito primario fabricado en

Más detalles

>> Funciones y equipos optimizados >> Un cúmulo de prestaciones >> Extraordinariamente fácil de usar

>> Funciones y equipos optimizados >> Un cúmulo de prestaciones >> Extraordinariamente fácil de usar Eco-conception by Naneo CALDERA MURAL GAS CONDENSACIÓN EASYLIFE La esencia de la condensación >> Funciones y equipos optimizados >> Un cúmulo de prestaciones >> Extraordinariamente fácil de usar A+ CON

Más detalles

AGUA CALIENTE SANITARIA

AGUA CALIENTE SANITARIA AGUA CALIENTE SANITARIA USO DOMÉSTICO E INDUSTRIAL Ahora las 24 horas y los 365 días del año ACS hasta 55ºC Equipo Solar Compacto COMPACTO Equipo compacto termodinámico para producción de A.C.S. El Compacto

Más detalles

INFORME: Problemas de ruidos en viviendas cercanas a sala de calderas central en planta bajocubierta y consumo energético excesivo.

INFORME: Problemas de ruidos en viviendas cercanas a sala de calderas central en planta bajocubierta y consumo energético excesivo. INFORME: Problemas de ruidos en viviendas cercanas a sala de calderas central en planta bajocubierta y consumo energético excesivo. COMUNIDAD: Avda. de Burgos 157,159 en Logroño FECHA: 07 marzo 2012 SOLICITUD:

Más detalles

Eficiencia Energética en la Edificación. Sistemas Térmicos

Eficiencia Energética en la Edificación. Sistemas Térmicos Eficiencia Energética en la Edificación. Sistemas Térmicos Jornada Eficiencia y Sostenibilidad Energética Vigo, 15 de Abril de 2011 Índice dce 1 Introducción 2 3 Sistemas de Control y Gestión en Climatización

Más detalles

SISTEMA SOLAR TERMODINÁMICO

SISTEMA SOLAR TERMODINÁMICO ES SISTEMA SOLAR TERMODINÁMICO M A D E I N I T A L Y EL NUEVO SISTEMA SOLAR TERMODINÁMICO PARA OBTENER AGUA CALIENTE AHORRANDO HASTA EL 85% Agua caliente Ahorro de hasta el 60 C 85% Refrigerante ecológico

Más detalles

CATÁLOGO TARIFA CALEFACCIÓN EDICIÓN JUNIO 2012

CATÁLOGO TARIFA CALEFACCIÓN EDICIÓN JUNIO 2012 CATÁLOGO TARIFA CALEFACCIÓN EDICIÓN JUNIO 2012 IDEAS INTELIGENTES PARA UN CONFORT RESPONSABLE EN ESTE CATÁLOGO EQUIPOS DE CONTROL Y REGULACIÓN 6 SENSYS 10 Termorregulación MÓDULOS HIDRÁULICOS ACCESORIOS

Más detalles

Catálogo - Tarifa. Abril 2014. Calderas estancas Calderas estancas de bajo NOx Calderas de condensación

Catálogo - Tarifa. Abril 2014. Calderas estancas Calderas estancas de bajo NOx Calderas de condensación Catálogo - Tarifa Abril 2014 Calderas estancas Calderas estancas de bajo NOx Calderas de condensación 1 Hermann, soluciones eficientes Hermann posee una gama de calderas murales mixtas compuesta por modelos

Más detalles

www.gissolar.es LA INSTALACIÓN GEOTÉRMICA PARA CLIMATIZACIÓN Y PRODUCCIÓN DE A.C.S.

www.gissolar.es LA INSTALACIÓN GEOTÉRMICA PARA CLIMATIZACIÓN Y PRODUCCIÓN DE A.C.S. LA INSTALACIÓN GEOTÉRMICA PARA CLIMATIZACIÓN Y PRODUCCIÓN DE A.C.S. FECHA: ENERO 2011 ÍNDICE 1. Introducción... 3 2. La energía geotérmica de baja temperatura... 3 3. Aplicaciones de instalaciones geotérmicas

Más detalles

COMPRESORES. DE TORNILLO 75-160 kw 50 Hz ESD 75, ESD 90, ESD 110, ESD 132, ESD 160

COMPRESORES. DE TORNILLO 75-160 kw 50 Hz ESD 75, ESD 90, ESD 110, ESD 132, ESD 160 COMPRESORES DE TORNILLO 75-160 kw 50 Hz ESD 75, ESD 90, ESD 110, ESD 132, ESD 160 LA OPCION DE LA INDUSTRIA PARA UN FUNCIONAMIENTO OPTIMO La mejor opción para un funcionamiento óptimo La serie de compresores

Más detalles

GAMA DELFIS CALDERAS. Todo para calentar tu vida

GAMA DELFIS CALDERAS. Todo para calentar tu vida GAMA DELFIS Todo para calentar tu vida ES DELFIS Condensing Alto 700 mm Ancho 400 mm Profundidad 250 mm Caldera mural a condensación con premezcla y producción instantánea de agua caliente sanitaria, cámara

Más detalles

EcoTherm Kompakt WBS/WBC/WBK

EcoTherm Kompakt WBS/WBC/WBK EcoTherm Kompakt WBS/WBC/WBK Calderas murales de condensación de gas LA MEJOR OPCIÓN PARA EL AHORRO ENERGÉTICO Calderas murales de condensación de gas con potencias de 4,5 a 22 kw EcoTherm Kompakt WBS/WBC/WBK

Más detalles

Avanttia Solar. Innovación con sentido SISTEMA 86DE AUTOVACIADO ACUMULADOR ICM ACERO INOXIDABLE. 2 POTENCIAS: 25 kw y 37 kw RCM ICD RCD DXM

Avanttia Solar. Innovación con sentido SISTEMA 86DE AUTOVACIADO ACUMULADOR ICM ACERO INOXIDABLE. 2 POTENCIAS: 25 kw y 37 kw RCM ICD RCD DXM 876 1640 Calderas VS solares híbridas (solar-gas) 15 STEMA DE AUTOVACIADO ACUMULADOR ICM ACERO INOXIDABLE M 2 POTENCIAS: 25 kw y 37 kw 3 517 437 370 550 710 Innovación con sentido AVANTTIA SOLAR La caldera

Más detalles

BBIOMASA. Calderas de pellet y leña. Su confort y satisfacción www.metmann.com Tel. + 34 93 851 15 99

BBIOMASA. Calderas de pellet y leña. Su confort y satisfacción www.metmann.com Tel. + 34 93 851 15 99 BBIOMASA Calderas de pellet y leña Su confort y satisfacción www.metmann.com Tel. + 34 93 851 15 99 CALDERAS DE PELLET Y LEÑA CALIDAD A UN PRECIO COMPETITIVO Las nuevas calderas GREEN ECO THERM y BISOLID

Más detalles

Calentadores de agua a gas Therm

Calentadores de agua a gas Therm Novedad Información de contacto Aviso de averías Tel: 902 747 031 Email: boschclimate.asistencia@es.bosch.com Información general para usuario final Tel: 902 747 031 Email: boschclimate.asistencia@es.bosch.com

Más detalles

FlowCon Basic/Premium Sistemas técnicos innovadores para calefacción y energía solar térmica modernos

FlowCon Basic/Premium Sistemas técnicos innovadores para calefacción y energía solar térmica modernos FlowCon Basic/Premium Sistemas técnicos innovadores para calefacción y energía solar térmica modernos FlowCon Basic/Premium Estación solar con regulador y sensores para un monitoreo de la instalación La

Más detalles

Modificación RITE 2013

Modificación RITE 2013 Modificación RITE 2013 R.D. 238/2013, de 5 de abril, por el que se modifican determinados artículos e instrucciones técnicas del RITE 2007. (Publicado en el BOE de 13 Abril de 2013) Consideraciones generales

Más detalles

Eficiencia Energética en las Instalaciones de Climatización

Eficiencia Energética en las Instalaciones de Climatización Eficiencia Energética en las Instalaciones de Climatización Madrid, 25 de Abril de 2013 AFEC. Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización Asociación nacional con sede en Madrid Fundada el año

Más detalles

ÍNDICE SIMBOLOGIA Y DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES...2. GRUPOS TÉRMICOS DE FUNDICIÓN A GASÓLEO Mixtas Instántaneas G3G SI UNIT...54

ÍNDICE SIMBOLOGIA Y DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES...2. GRUPOS TÉRMICOS DE FUNDICIÓN A GASÓLEO Mixtas Instántaneas G3G SI UNIT...54 ÍNDICE SIMBOLOGIA Y DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES...2 GUIA RÁPIDA DE CALDERAS SEGÚN CONSUMO DE AGUA CALIENTE SANITARIA...4 CALDERAS MURALES BAJO NOx (microacumulación) Mixta Instantánea FERTECH MICRO LN D...6

Más detalles

AEROTERMOS A GAS APLICACIONES INDUSTRIALES EDIFICIOS TERCIARIOS. MINIGAZ Evolución LA CALEFACCION INOVADORA

AEROTERMOS A GAS APLICACIONES INDUSTRIALES EDIFICIOS TERCIARIOS. MINIGAZ Evolución LA CALEFACCION INOVADORA AEROTERMOS A GAS APLICACIONES INDUSTRIALES EDIICIOS TERCIARIOS MINIGAZ Evolución LA CALEACCION INOVADORA UN NUEVO CONCEPTO DE AEROTERMOS EN CONCRETO CON EL MINIGAZ Evolución... Instálelos con total discreción

Más detalles