Información de Producto Solo para uso interno. Soporte universal para teléfono móvil y adaptador de carga USB

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Información de Producto Solo para uso interno. Soporte universal para teléfono móvil y adaptador de carga USB"

Transcripción

1 Información de Producto Solo para uso interno Soporte universal para teléfono móvil y adaptador de carga USB AudiAudi Accesorios Originales Original Zubehör

2 02 Descripción general del soporte universal para teléfono móvil y del adaptador de carga USB Funciones y descripción detallada. 03 Procedimientos de las pruebas. 04 Datos técnicos. 05 Compatibilidad, restricciones y requisitos de los modelos. 06 Ventajas. 07 Números de referencia. 08

3 3 Flexibilidad en los detalles. Soporte universal para teléfono móvil y del adaptador de carga USB El soporte universal para teléfono móvil permite al conductor hablar con bajos niveles de radiación, y mantener seguro su teléfono mientras conduce. El teléfono está cómodamente situado en el soporte universal para teléfono móvil, y se conecta automáticamente a la antena exterior del vehículo sin necesidad de cables. El soporte universal para teléfono móvil es compatible con la gran mayoría de teléfonos, lo que significa que ya no es necesario cambiar el adaptador al cambiar de modelo de móvil. Los adaptadores de carga USB, disponibles por separado para muchos de los más populares modelos de teléfonos móviles, permiten al conductor cargar cómodamente la batería de su móvil. Otras características del soporte universal para teléfono móvil y del adaptador de carga USB: Soporte universal para teléfono móvil Tensión de carga de 5V a través del conector USB. Su borde en bajorrelieve aumenta la superficie efectiva del soporte. Adaptador de carga USB Están disponibles las siguientes versiones: Tipo de conector para el vehículo: conector acodado TIPO A USB Tipo de conector para el teléfono móvil: SonyEricsson Fastport Conector jack de 2 mm Nokia Conector de base para Apple Micro USB, recto Micro USB, acodado en 90 grados Las versiones para iphone y USB también pueden utilizarse para aplicaciones de PC. Cable espiral especialmente diseñado para su uso en el interior del vehículo (rango de temperatura -40 a +85 C) y para aprovechar el espacio de la mejor manera posible. El adaptador de carga USB ofrece todas las prestaciones USB. La tapa deslizante protege el conector USB de la suciedad. Superficie del soporte de aprox. 132 mm x 71 mm.

4 04 Póngalo a prueba para realizar llamadas. Todo lo que lleva la marca Audi tiene que cumplir unos estrictos estándares. Por este motivo, la compatibilidad electromagnética de todos los componentes del soporte universal para teléfono móvil y del adaptador de carga USB ha sido probada en los más modernos laboratorios. En caso necesario, las posibles interferencias de otros componentes del automóvil, como las líneas de suministro o de señales, son localizadas, probadas y eliminadas. Las pruebas de carga permanente de hasta 100 horas también forman parte del programa, lo que garantiza la durabilidad del soporte universal para teléfono móvil y garantiza la obtención de un nivel de calidad especialmente alto con respecto a la mano de obra y la funcionalidad.

5 05 Datos técnicos del soporte universal para teléfono móvil. Volumen de suministro Soporte universal para teléfono móvil. Instrucciones de funcionamiento. Dimensiones del embalaje: 220 x 90 x 50 mm. Material Varios, superficie de plástico. Color Negro. Información sobre el peso Peso neto: kg. Peso del paquete: 0.23 kg. Montaje El soporte universal para teléfono móvil encaja en la unidad de montaje del adaptador. Empuje el soporte universal para teléfono móvil en la unidad de montaje del adaptador hasta oír que está bien encajado. Coloque el teléfono en el soporte universal para teléfono móvil. Al colocar el teléfono en el soporte universal para teléfono móvil, asegúrese de que toda la parte posterior del teléfono está en contacto con la superficie del soporte universal para teléfono móvil; esta es la única manera de asegurar una conexión adecuada con la antena exterior. Los adaptadores de carga USB pueden suministrarse con distintos conectores. En el manual de instrucciones del teléfono móvil encontrará los detalles acerca del conector compatible con cada teléfono móvil determinado. Nota: Si el teléfono se coloca en el soporte universal para teléfono móvil dentro de un estuche o cubierta protectora, puede verse afectada la conexión con la antena exterior.

6 06 La base de una mayor comodidad. Soporte universal para teléfono móvil y del adaptador de carga USB Se requiere instalación para teléfono móvil con Bluetooth PR 9ZF Modelos: Audi A1 (a partir del año de modelo 2011) Audi A3 (8P) (a partir de la semana 6, año de modelo 2004) Audi A4 (a partir del año de modelo 2005) Audi A5 (a partir del año de modelo 2008) Audi A6 (a partir del año de modelo 2005) Audi A7 (a partir del año de modelo 2011) Audi A8 (a partir de la semana 36, año de modelo 2004) Audi Q3 (a partir del año de modelo 2012) Audi Q5 (a partir del año de modelo 2009) Audi Q7 (a partir del año de modelo 2007) Adaptador de carga USB en combinación con la Audi Phone Box en el Audi A3 (8V) a partir del año de modelo 2013.

7 07 Perfectamente conectado. Ventajas para los Concesionarios Audi Beneficiarse de más argumentos de venta simplificados de este producto en comparación con los adaptadores para teléfono móvil específicos para cada modelo: adquirir el soporte universal de teléfono móvil como una única compra que le servirá para la gran mayoría de los teléfonos. Así ya no se tendrá que cambiar de adaptador cada vez que se cambie de teléfono móvil. Beneficiarse de ingresos adicionales por: Hablar a los clientes acerca de la conexión para teléfono móvil con Bluetooth PR 9ZF, ya en la fase de configuración del vehículo. Informar a los clientes que ya tengan la instalación, pero no el adaptador, de la nueva solución y sus ventajas de forma selectiva, como parte de las prestaciones de servicio. Ventajas para sus clientes En los vehículos que son utilizados por varias personas con modelos de teléfono móvil distintos, o al cambiar de móvil, en el peor de los casos solo hay que cambiar de adaptador de carga USB, siempre que las dimensiones del teléfono no superen las dimensiones de la superficie del soporte. Rápido y fácil de sujetar. Permite hablar por teléfono con bajos niveles de radiación. Una manera cómoda de mantener el teléfono móvil al seguro durante la conducción. El adaptador de carga USB permite cargar el teléfono móvil mientras se está en ruta. Los adaptadores de carga USB son el producto ideal para la venta cruzada a la hora de vender el soporte universal para teléfono móvil.

8 Números de referencia, precios y disponibilidad. 08 Soporte universal para teléfono móvil Modelos A1 (a partir del año de modelo 2011) A3 (8P) (a partir de la semana 6, año de modelo 2004) A4 (a partir del año de modelo 2005) A5 (a partir del año de modelo 2008) A6 (a partir del año de modelo 2005) A7 (a partir del año de modelo 2011) A8 (a partir de la semana 36, año de modelo 2004) Q3 (a partir del año de modelo 2012) Q5 (a partir del año de modelo 2009) Q7 (a partir del año de modelo 2007) Número de referencia 4G Adaptador de carga USB Modelos A1 (a partir del año de modelo 2011) A3 (8P) (a partir de la semana 6, año de modelo 2004) A4 (a partir del año de modelo 2005) A5 (a partir del año de modelo 2008) A6 (a partir del año de modelo 2005) A7 (a partir del año de modelo 2011) A8 (a partir de la semana 36, año de modelo 2004) Q3 (a partir del año de modelo 2012) Q5 (a partir del año de modelo 2009) Q7 (a partir del año de modelo 2007) Con la Audi Phone Box en el A3 (8V) (a partir del año de modelo 2013) Número de referencia 8V VO A 8V B 8V C 8V D Descripción Adaptador de carga USB para teléfonos móviles con conector jack de 2 mm, por ejemplo Nokia Adaptador de carga USB para teléfonos móviles con conector Fastport Sony Ericsson Adaptador de carga USB para teléfonos móviles con conector de base Apple, por ejemplo, iphone de Apple Adaptador de carga USB para teléfonos móviles con puerto micro USB (conector recto) Adaptador de carga USB para teléfonos móviles con puerto micro USB (conector acodado)

9 09 Presentación atractiva, ingresos efectivos. La mayoría de las decisiones de compra no se producen hasta que el cliente está en la sala de exposición. Apele a sus necesidades y aumente sus ingresos presentando los productos a los visitantes de una manera llamativa y atractiva. La tienda ofrece varios elementos murales y complementarios, y escaparates para mostrar el adaptador para ipad y el soporte universal para teléfono móvil con adaptador de carga USB. También le recomendamos que haga una demostración de los productos utilizándolos en un vehículo en la sala de exposición. De esta manera, los productos se presentan a sí mismos y se destacarán sus ventajas prácticas y facilidad de uso. Además, utilice los folletos informativos y los catálogos de los accesorios actuales en un expositor en la sala de exposición. Hay soportes adecuados para folletos disponibles como accesorio para elementos murales y como unidades independientes.

10 Audi A la vanguardia de la técnica Volkswagen-Audi España, S.A. Parque de Negocios Mas Blau II C/ Selva, El Prat de Llobregat (Barcelona) Julio 2012

Información de Producto Solo para uso interno. Adaptador para ipad

Información de Producto Solo para uso interno. Adaptador para ipad Información de Producto Solo para uso interno Adaptador para ipad AudiAudi Accesorios Originales Original Zubehör 02 Descripción general del adaptadorpara ipad Funciones y descripción detallada. 03 Acceso

Más detalles

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron.

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Proceso de recarga simplificado Detrás de la tecnología e-tron de Audi hay un principio simple: conectar y recargar. Así, recargar

Más detalles

Información de Producto Solo para uso interno. Audi Sound plus. Audi Accesorios Originales

Información de Producto Solo para uso interno. Audi Sound plus. Audi Accesorios Originales Información de Producto Solo para uso interno Audi Sound plus Audi Accesorios Originales Disfruta del sonido con la mejor calidad. Sumario. Introducción Una nueva experiencia de sonido. 04 Grupo objetivo

Más detalles

Cargador de baterías 10000 mah

Cargador de baterías 10000 mah Cargador de baterías 10000 mah Manual 31883 I. Introducción Este producto es un cargador de baterías portátil ligero, de gran capacidad, elegante y respetuoso con el medio ambiente, para la mayoría de

Más detalles

Altavoces para música Nokia MD-3

Altavoces para música Nokia MD-3 Altavoces para música Nokia MD-3 ESPAÑOL Los altavoces estéreo MD-3 ofrecen un sonido de gran calidad cuando escucha música o la radio a través de su teléfono Nokia compatible o su dispositivo de audio.

Más detalles

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones.

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario La forma más bella de la individualidad. Hace tiempo que el diseño sofisticado y los materiales

Más detalles

Android y Google Play son marcas registradas de Google Inc. Apple App Store es una marca registrada de Apple Inc.

Android y Google Play son marcas registradas de Google Inc. Apple App Store es una marca registrada de Apple Inc. La información en este documento contiene descripciones generales de las opciones técnicas disponibles, las cuales no siempre tienen que estar presentes en casos individuales y está sujeta a cambios sin

Más detalles

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo 2 Altavoz modular para montaje en techo Diseñado pensando en el instalador Perfecto para la mayoría de los

Más detalles

Smart Device Simple World

Smart Device Simple World Smart Device Simple World Gracias por elegir Mobile WiFi de HUAWEI Las funciones y apariencia reales dependen del modelo específico que haya adquirido. Las ilustraciones son provistas a modo de referencia.

Más detalles

Presentación 3 Validez 3 Símbolos y su significado 4 Principios de Funcionamiento del EDM 1404 4

Presentación 3 Validez 3 Símbolos y su significado 4 Principios de Funcionamiento del EDM 1404 4 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Descripcion del producto Pág.:1 de 1 CONTENIDOS 1 - Introducción 3 Presentación 3 Validez 3 Símbolos y su significado 4 Principios de Funcionamiento del EDM 1404 4 2 - Instrucciones

Más detalles

Cómo saber si su celular está listo para 4G?

Cómo saber si su celular está listo para 4G? Cómo saber si su celular está listo para 4G? GUÍA DE COMPRAS: Si quiere comprar un teléfono que le permita navegar con velocidad 4G, le mostramos una forma sencilla para comprobar la compatibilidad según

Más detalles

Servicio de hospedaje de servidores

Servicio de hospedaje de servidores Servicio de hospedaje de servidores Tomás P. de Miguel Gabinete de Informática y Comunicaciones ETSIT Madrid, 18 de Marzo de 2004 1. Introducción Cada día se hace más necesaria la utilización de nuevas

Más detalles

Instrucciones de seguridad importantes... 3

Instrucciones de seguridad importantes... 3 Español... 2 Índice Instrucciones de seguridad importantes... 3 Uso destinado... 4 Reparación y mantenimiento... 4 Copyright... 4 Marca comercial registrada Registered trademark of... 4 Eliminación de

Más detalles

JABRA solemate mini. Manual de instrucciones. jabra.com/solematemini

JABRA solemate mini. Manual de instrucciones. jabra.com/solematemini JABRA solemate mini Manual de instrucciones jabra.com/solematemini 2013 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca comercial registrada de GN Netcom A/S. El resto de marcas comerciales

Más detalles

UP-D74XRD. Reproductor de imágenes digitales DICOM. www.sonybiz.net/healthcare

UP-D74XRD. Reproductor de imágenes digitales DICOM. www.sonybiz.net/healthcare Reproductor de imágenes digitales DICOM www.sonybiz.net/healthcare Innovación que revela el interior. Cuando el físico pionero Wilhelm Röntgen descubrió los rayos X en 1895, el equipo utilizado incluía

Más detalles

CoolBox PRIME v45 GUIA RÁPIDA

CoolBox PRIME v45 GUIA RÁPIDA CoolBox PRIME v45 GUIA RÁPIDA Gracias por elegir uno de nuestros smartphones con Android. Con él, además de hacer y recibir llamadas de voz e enviar o recibir mensajes de texto vía SMS utilizando hasta

Más detalles

Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto. Telefonía IP

Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto. Telefonía IP Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto Telefonía IP Qué ofrece la telefonía IP? La Telefonía IP puede realizar las mismas funciones o características de la telefonía tradicional,

Más detalles

QUIENES SOMOS R-LINK S. A.

QUIENES SOMOS R-LINK S. A. QUIENES SOMOS R-LINK S. A. Empresa mendocina formada en el año 2002 para responder a la creciente demanda de productos para telesupervisión y telemetría, incorporó la infraestructura y el capital humano

Más detalles

Para el usuario/ para el instalador especializado. Instrucciones de uso y de instalación VR 81. Aparato de control remoto para VRC 430

Para el usuario/ para el instalador especializado. Instrucciones de uso y de instalación VR 81. Aparato de control remoto para VRC 430 Para el usuario/ para el instalador especializado Instrucciones de uso y de instalación VR 81 Aparato de control remoto para VRC 430 ES Índice Índice Observaciones sobre la documentación... 3 1.1 Conservación

Más detalles

SIMATIC ET 200SP: más sencilla, más compacta, más potente. Una nueva generación de periferia descentralizada. siemens.com/et200sp

SIMATIC ET 200SP: más sencilla, más compacta, más potente. Una nueva generación de periferia descentralizada. siemens.com/et200sp Una nueva generación de periferia descentralizada SIMATIC ET 200SP: más sencilla, más compacta, más potente Escanee el código QR con su smartphone. siemens.com/et200sp Más eficiencia y mayor productividad

Más detalles

Haga clic para cambiar el estilo de título

Haga clic para cambiar el estilo de título del patrón Servicios Wireless para el Transporte Mayo 2009 1-1- Aplicaziones del patrón Una compañía española, joven pero con gran experiencia en el sector de las telecomunicaciones Con un equipo de profesionales

Más detalles

DataMAX pa r a PS3. Manual del Usuario V1.0

DataMAX pa r a PS3. Manual del Usuario V1.0 DataMAX pa r a PS3 Manual del Usuario V1.0 IMPORTANTE! Debe seguir los pasos de este manual antes de que pueda usar tarjetas de memoria de 8, 16, 32 o 64MB de otras compañías en su PlayStation 3. Índice

Más detalles

PowerTel 6 Manual de instrucciones

PowerTel 6 Manual de instrucciones PowerTel 6 Manual de instrucciones VISION GENERAL 2 3 13 4 14 5 1 6 7 8 9 10 11 12 15 13 11 1 LED "teléfono llamando" / Amplificación +35 db 2 Auricular 3 Contacto al colgar 4 Teclas numéricas 5 Tecla

Más detalles

Canal PASACABLES de PVC

Canal PASACABLES de PVC Ficha Técnica: Canal PASACABLES de PVC Tipo de documento: Ficha Técnico Comercial Producto: Canal pasacables PVC Referencias: Canal PVC: TS9055/9, TS13055/9, TS16055/9, TS18555/9 Accesorios para canal

Más detalles

Altavoz de bolsillo Kinivo ZX100

Altavoz de bolsillo Kinivo ZX100 Manual del usuario 2012 Kinivo LLC. Todos los derechos reservados. Kinivo es una marca registrada de Kinivo LLC. La marca denominativa Bluetooth y el logo de Bluetooth son marcas registradas de Bluetooth

Más detalles

Mirror Screen Ahora para Android y Iphone

Mirror Screen Ahora para Android y Iphone 1. Mirror Screen, qué es? Mirror Screen Ahora para Android y Iphone La aplicación Mirror Screen permite tener las funcionalidades y los contenidos compatibles de tu Smartphone en la pantalla táctil 7 del

Más detalles

THE BATTERY THAT GOES TO EXTREMES

THE BATTERY THAT GOES TO EXTREMES THE BATTERY THAT GOES TO EXTREMES Fenomenal poder de arranque y poder de reserva de ciclo profundo en una batería! PODER EXTREMO Algunas baterías proporcionan un enorme poder de arranque. Otras, la reserva

Más detalles

Tarjeta SIM Eurail Roaming

Tarjeta SIM Eurail Roaming Tarjeta SIM Eurail Roaming Guía del usuario ampliada Índice Instalación rápida... 3 Llamadas... 4 Acceso a internet... 5 Mensajes de texto... 8 Buzón de voz... 8 Desvío de llamadas... 9 Recargue su tarjeta

Más detalles

Rendimiento y eficacia

Rendimiento y eficacia 01 E Rendimiento y eficacia Sistema de gestión de aire comprimido Soluciones de control superiores SmartAir Master Eficiencia. Rendimiento. Supervisión. Gran potencial de ahorro de energía La gestión de

Más detalles

CAZOLETAS PARA CUBIERTAS PLANAS

CAZOLETAS PARA CUBIERTAS PLANAS CAZOLETAS PARA CUBIERTAS PLANAS Diseño y materiales Las cazoletas fabricadas por Italprofili están hechas con IGOM, un caucho termoplástico reciclable y resistente a los agentes atmosféricos, que permanece

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw Aumente su rentabilidad Ayudarle a aumentar los beneficios de su empresa era el objetivo principal que Ingersoll-Rand tenía en mente cuando diseñó la revolucionaria serie UP de soluciones integradas de

Más detalles

BYK-mac. Impresión total del color de los acabados con efecto. Diseño ergonómico y fácil de operar. Lecturas fiables en todo momento

BYK-mac. Impresión total del color de los acabados con efecto. Diseño ergonómico y fácil de operar. Lecturas fiables en todo momento BYK-mac Impresión total del color de los acabados con efecto La apariencia de los acabados de efecto se ve influenciada por los distintos ángulos y condiciones de observación. Además de flop claro oscuro

Más detalles

Quo. Manual de Usuario

Quo. Manual de Usuario Quo Quo Manual de Usuario 2 Contenido Su teléfono móvil 4 Guía de uso rápido 4 Hacer llamadas 4 Administración de contactos 5 - Su lista de contactos 5 - Agregar un contacto 5 Mensajería SMS y MMS 5 -

Más detalles

Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones Manual de Instrucciones Cargador Solar Modelo BCS-101 1. Panel solar 2. Salida DC 3. Control de voltaje 4. Entrada DC 5. LED A. Indicador LED de carga solar B. Indicador LED de carga y descarga. 6. Adhesivo

Más detalles

La transición operativa se realizará del 23 al 28 de febrero. Dará servicio a los tránsitos del noreste de la península y Baleares

La transición operativa se realizará del 23 al 28 de febrero. Dará servicio a los tránsitos del noreste de la península y Baleares La transición operativa se realizará del 23 al 28 de febrero. Fomento pone en funcionamiento mañana el nuevo Centro de Control de Tránsito Aéreo de Barcelona-Gavà La inversión de las nuevas instalaciones

Más detalles

Bienvenidos. Características principales del producto. Funciones de los botones SY-X203BT

Bienvenidos. Características principales del producto. Funciones de los botones SY-X203BT Bienvenidos Gracias por comprar el nuevo Altavoz Bluetooth SY-X203BT. Con el fin de beneficiarse plenamente de este producto, por favor, siga las instrucciones de este manual cuidadosamente. Guarde este

Más detalles

Ganar competitividad en el mercado con los sistemas adecuados: SAP ERP y SAP CRM

Ganar competitividad en el mercado con los sistemas adecuados: SAP ERP y SAP CRM Historia de Éxito de Clientes SAP Renting CaixaRenting Ganar competitividad en el mercado con los sistemas adecuados: SAP ERP y SAP CRM Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Renting

Más detalles

Guía de inicio rápido del DVR

Guía de inicio rápido del DVR Guía de inicio rápido del DVR Léame primero Bienvenido! Comencemos. Conozca su DVR Qué significa? Conexión de las cámaras Conecte a su red hogareña Conecte el mouse Conecte el DVR a su HDTV Conecte el

Más detalles

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental.

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Cámara intraorales Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Una tradición de calidad superior y facilidad de empleo para un mejor cuidado del paciente. Cámara intraoral CS 1600 Gracias a la tecnología

Más detalles

ORL 141 2.0 01/2016-ES SMART SCOPE. El adaptador de endoscopio para smartphone

ORL 141 2.0 01/2016-ES SMART SCOPE. El adaptador de endoscopio para smartphone ORL 141 2.0 01/2016-ES SMART SCOPE El adaptador de endoscopio para smartphone SMART SCOPE El adaptador de endoscopio para smartphone Está buscando una alternativa rápida, portátil y económica para documentar

Más detalles

Sistemas de lubricación perma en acción Motores eléctricos. Expertos en soluciones de lubricación automática

Sistemas de lubricación perma en acción Motores eléctricos. Expertos en soluciones de lubricación automática Sistemas de lubricación perma en acción Motores eléctricos Expertos en soluciones de lubricación automática Seguridad de procesos con sistemas automáticos de lubricación perma La base para la rentabilidad

Más detalles

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español Memorias USB personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA Español Por qué memorias USB? Las memorias USB son el regalo promocional perfecto. Se agradecen

Más detalles

ENH916P-NWY. Conmutador de 16 Puertos Guía del usuario

ENH916P-NWY. Conmutador de 16 Puertos Guía del usuario ENH916P-NWY Conmutador de 16 Puertos Guía del usuario Advertencia de la FCC Este equipo se comprobó y se determinó que cumple con los límites de dispositivo digital Clase A, de acuerdo con la Parte 15

Más detalles

LINE IN, LINE OUT. Asistencia adicional esta disponible en el sitio web de Soporte de Sony esupport.sony.com

LINE IN, LINE OUT. Asistencia adicional esta disponible en el sitio web de Soporte de Sony esupport.sony.com Este documento proporciona recomendaciones generales para la conexión de su reproductor de Blu-ray Disc basado en las configuraciones comunes de cable. Puede personalizar las conexiones que se adapten

Más detalles

Energy Sistem te agradece la compra de Altavoces Bluetooth Xsounnd 5000. Deseamos que lo disfrutes.

Energy Sistem te agradece la compra de Altavoces Bluetooth Xsounnd 5000. Deseamos que lo disfrutes. INTRODUCCIÓN Energy Sistem te agradece la compra de Altavoces Bluetooth Xsounnd 5000. Deseamos que lo disfrutes. Escucha el espectacular sonido de la música de tu teléfono móvil, MP3 o MP4 en los potentes

Más detalles

Descripción técnica. Sicherheit-TES103010 Versión 1.0

Descripción técnica. Sicherheit-TES103010 Versión 1.0 Monitorización de la instalación Concepto sobre seguridad y contraseñas de SMA para instalaciones fotovoltaicas protegidas por contraseñas con Bluetooth Wireless Technology Descripción técnica Sicherheit-TES103010

Más detalles

Cómo proteger. Internet. a sus hijos de los peligros de. Cómo facilitar el acceso a Internet para toda la familia, de forma segura y controlada.

Cómo proteger. Internet. a sus hijos de los peligros de. Cómo facilitar el acceso a Internet para toda la familia, de forma segura y controlada. Cómo proteger a sus hijos de los peligros de Internet Cómo facilitar el acceso a Internet para toda la familia, de forma segura y controlada. www.netgeniehome.es Los peligros de Internet Las únicas medidas

Más detalles

Primeros pasos para una configuración rápida de la tienda.

Primeros pasos para una configuración rápida de la tienda. Manual de usuarios Primeros pasos para una configuración rápida de la tienda. Cómo obtener, en pocos pasos, una tienda lista para poder vender: le mostramos lo rápido y sencillo que resulta crear una tienda

Más detalles

www.procarenergia.com

www.procarenergia.com PARQUE FOTOVOLTAICO LANGA FV DOSSIER Fotografía Aérea del Parque Fotovoltaico Fontiveros V - Sur ÍNDICE 1. Objeto 2. Antecedentes 3. Parques Fotovoltaicos PROCAR 4. Parque Fotovoltaico LANGA FV 5. Condiciones

Más detalles

apple Programa de proveedor de servicio autorizado de Apple (AASP)

apple Programa de proveedor de servicio autorizado de Apple (AASP) apple Programa de proveedor de servicio autorizado de Apple (AASP) La información siguiente está extraída del manual del programa de proveedor de servicio autorizado de Apple. Si crees que tu organización

Más detalles

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras Conectores RJ45 Actassi S-One Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras 2 3 50% Los conectores Actassi S-One de una pieza pueden conectarse hasta un 50% más rápido 4 P121600 La velocidad es la clave

Más detalles

Cajas de suelo y Registros, Serie S

Cajas de suelo y Registros, Serie S Ficha Técnica: Cajas de suelo y Registros, Serie S Tipo de documento: Ficha Técnico Comercial Producto: Cajas de suelo y Registros, Serie S Modelos: Cajas para Suelo Técnico: SF210/1, SF210/14, SF310/1,

Más detalles

TESMT7025. Kit de Sonda y Generador de Tonos de Red. Manual de Usuario

TESMT7025. Kit de Sonda y Generador de Tonos de Red. Manual de Usuario TESMT7025. Kit de Sonda y Generador de Tonos de Red. Manual de Usuario 2014 Copyright por ProKit s Industries Co., Ltd. Gracias por comprar el Kit de Sonda y Generador de Tonos de Red PRO SKIT TESMT7025.

Más detalles

Ahórrese el cable y el trabajo de instalación

Ahórrese el cable y el trabajo de instalación Extensor Inalámbrico HDMI - 1080p StarTech ID: ST121WHD2 Este extensor HDMI a través de señal inalámbrica permite la transmisión de una señal de audio / vídeo de una fuente HDMI a una pantalla remota situada

Más detalles

INTRODUCCIÓN AL MONITOREO ATMOSFÉRICO 214

INTRODUCCIÓN AL MONITOREO ATMOSFÉRICO 214 CONCLUSIONES En este documento se define como monitoreo atmosférico a la obtención continua y sistemática de muestras ambientales y su análisis para determinar los tipos y concentración de los contaminantes

Más detalles

Manual de instrucciones DPR-15/DPR 215

Manual de instrucciones DPR-15/DPR 215 Manual de instrucciones DPR-15/DPR 215 Controles 1. Control de sintonía 2. Botón Select (Seleccionar) 3. Botones de presintonías 4. Control de volumen 5. Pantalla LCD 6. Botón Info 7. Botón de Sintonía

Más detalles

R EPETIDORES PREMISAS PARA LA INSTALACIÓN

R EPETIDORES PREMISAS PARA LA INSTALACIÓN R EPETIDORES Con el rápido desarrollo de la red de comunicación móvil, el alcance de la cobertura continúa creciendo. Sin embargo, debido al desarrollo continuo de las diferentes estructuras de edificios

Más detalles

Crear un Software que sea adaptable a las necesidades de cualquier tipo de Institución de Educación Superior.

Crear un Software que sea adaptable a las necesidades de cualquier tipo de Institución de Educación Superior. INTRODUCCIÓN El presente trabajo de graduación contiene el proceso para el desarrollo de un software que administre y controle las aulas y demás espacio físico de una Institución de Educación Superior.

Más detalles

Nunca el detartraje ha sido tan relajante y simple como ahora

Nunca el detartraje ha sido tan relajante y simple como ahora Nunca el detartraje ha sido tan relajante y simple como ahora La tecnología Piezo Scaler más avanzada El nuevo Tigon+ Con Tigon+, W&H ha desarrollado un Piezo Scaler inigualable. Las exclusivas funciones

Más detalles

SOLUCIONES DE AURICULARES. La comunicación inteligente

SOLUCIONES DE AURICULARES. La comunicación inteligente SOLUCIONES DE AURICULARES La comunicación inteligente 13916_Avaya Catalogue_A5_ES.indd 1 26/1/09 15:46:40 Acerca de Avaya Avaya ofrece soluciones de comunicación inteligente que facilitan a las empresas

Más detalles

Adaptador Crash Cart USB KVM para Ordenador Portátil. StarTech ID: NOTECONS01

Adaptador Crash Cart USB KVM para Ordenador Portátil. StarTech ID: NOTECONS01 Adaptador Crash Cart USB KVM para Ordenador Portátil StarTech ID: NOTECONS01 El adaptador de crash cart para ordenador portátil consola KVM a USB 2.0, modelo NOTECONS01, convierte su notebook o netbook

Más detalles

SAI trifásico independiente. PowerScale 10 50 kva Maximice su disponibilidad con PowerScale

SAI trifásico independiente. PowerScale 10 50 kva Maximice su disponibilidad con PowerScale SAI trifásico independiente 10 50 kva Maximice su disponibilidad con Protección de energía superior es un SAI trifásico de media potencia que proporciona protección de energía superior para las crecientes

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES Mini Altavoz Bluetooth SPK/1 MANUAL DE INSTRUCCIONES Por favor leer todas las instrucciones cuidadosamente y conservar para futuros usos Manual de usuario. Página 1 Partes del dispositivo Características

Más detalles

Vista y descripción del producto

Vista y descripción del producto Vista y descripción del producto 1. Botón INICIO. 2. Botón ENTER. 3. Botones direccionales. 4. Botón VOLVER. 5. Botón MENÚ. 6. Botón ENCENDIDO. 7. Indicador de carga. 8. Ranura para Tarjeta: 9. Micro USB.

Más detalles

TODO EN UNO GRAE ME-550 20 MANUAL DE USUARIO

TODO EN UNO GRAE ME-550 20 MANUAL DE USUARIO TODO EN UNO GRAE ME-550 20 MANUAL DE USUARIO CONTENIDO Aviso del Producto Cuidado Básico y consejo para usarsu computadora Vista Frontal del Equipo Vista Izquierda del equipo Vista Posterior del Equipo

Más detalles

CRUCES DE FARMACIA CON LED CATALOGO DE PRODUCTO

CRUCES DE FARMACIA CON LED CATALOGO DE PRODUCTO CRUCES DE FARMACIA CON LED CATALOGO DE PRODUCTO CRUCES DE FARMACIA CON LED NUESTRA EMPRESA CUMA fue fundada en el año 1986. Desde su inicio ha sido una empresa totalmente orientada al cliente, que ha tratado

Más detalles

Difusores con panel plano

Difusores con panel plano Difusores con panel plano 2 ETAP Difusores con panel plano La iluminación con difusores es una opción muy adecuada para la iluminación general de oficinas y edificios públicos. Es lógico, ya que los difusores

Más detalles

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

Introducción a las tierras físicas

Introducción a las tierras físicas Introducción a las tierras físicas Qué es una tierra física? Una tierra física se define como un sistema de conexión formado por electrodos y líneas de tierra de una instalación eléctrica. Generalmente

Más detalles

Sistema FS Generación 6

Sistema FS Generación 6 Sistema FS Generación 6 Ficha Técnica - Sistema FS Características y Beneficios Gran parte de las piezas están pre ensambladas El tiempo de instalación es muy corto No se necesita alterar el suelo para

Más detalles

SOLUCIONES DE METROLOGÍA ESCÁNERES 3D CMM ÓPTICOS MONTADOS EN ROBOT PARA LA INSPECCIÓN AUTOMATIZADA

SOLUCIONES DE METROLOGÍA ESCÁNERES 3D CMM ÓPTICOS MONTADOS EN ROBOT PARA LA INSPECCIÓN AUTOMATIZADA SOLUCIONES DE METROLOGÍA ESCÁNERES 3D CMM ÓPTICOS MONTADOS EN ROBOT PARA LA INSPECCIÓN AUTOMATIZADA Dentro de la gama MetraSCAN 3D TM de Creaform, los escáneres 3D CMM ópticos MetraSCAN-R TM montados en

Más detalles

Reparación de motores eléctricos Construcción de máquinas eléctricas Mantenimiento El Analizador dinámico de motores Análisis en línea

Reparación de motores eléctricos Construcción de máquinas eléctricas Mantenimiento El Analizador dinámico de motores Análisis en línea www.schleich.com 53 Analizador dinámico de motores Dinamic Motor Analyzer / Online Monitoring USB WLAN Buetooth VGA DVI - Medida de parámetros eléctricos de potencia - Análisis de motor sin especiales

Más detalles

Oferta empleados de ONCE. UNPAR-Marketing Madrid, Junio de 2009

Oferta empleados de ONCE. UNPAR-Marketing Madrid, Junio de 2009 Oferta empleados de ONCE UNPAR-Marketing Madrid, Junio de 2009 Objetivo: Ofrecerle a los empleados y familiares de empleados ONCE una oferta diferencial, adaptándonos a sus necesidades de comunicación,

Más detalles

ANDROID TV BOX MANUAL DE USUARIO. Versión 1.0

ANDROID TV BOX MANUAL DE USUARIO. Versión 1.0 ANDROID TV BOX MANUAL DE USUARIO Versión 1.0 Conexiones y botones (Cable no incluido) Acerca del Android TV Box Iniciando el Android TV Box 1. Encienda la TV o monitor y cambie la salida de video a HDMI.

Más detalles

Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor

Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor TECNOLOGÍA MULTI FLOW Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor Fronius 1. Introducción La subida del precio de la electricidad y la bajada de los precios

Más detalles

Sistema de conexión para electroválvulas y distribuidores, compatible a los bus de campo PROFIBUS-DP, INTERBUS-S, DEVICE-NET

Sistema de conexión para electroválvulas y distribuidores, compatible a los bus de campo PROFIBUS-DP, INTERBUS-S, DEVICE-NET ValveConnectionSystem Sistema de conexión para electroválvulas y distribuidores, compatible a los bus de campo PROFIBUS-DP, INTERBUS-S, DEVICE-NET P20.ES.R0a EL SISTEMA V.C.S El sistema VCS es un conjunto

Más detalles

Caja Thunderbolt 2 con 4 Bahías RAID de 3,5 Pulgadas - Carcasa con Ventilador y Cable Incluído

Caja Thunderbolt 2 con 4 Bahías RAID de 3,5 Pulgadas - Carcasa con Ventilador y Cable Incluído Caja Thunderbolt 2 con 4 Bahías RAID de 3,5 Pulgadas - Carcasa con Ventilador y Cable Incluído StarTech ID: S354SMTB2R Los profesionales creativos, desde creadores de contenido digital a editores de vídeo,

Más detalles

Factores de localización espacial y dimensión de la empresa

Factores de localización espacial y dimensión de la empresa Factores de localización espacial y dimensión de la empresa a) Factores de localización espacial Localización de una empresa. Introducción Localización espacial de la empresa: es el lugar elegido por el

Más detalles

ADN-W AM. Antenna Module. Instrucciones de uso

ADN-W AM. Antenna Module. Instrucciones de uso ADN-W AM Antenna Module Instrucciones de uso Para su seguridad Índice Para su seguridad... 1 El módulo de antena ADN-W AM... 1 Volumen de suministro... 2 Componentes necesarios para el manejo... 3 Vista

Más detalles

Guía del usuario del Soporte para videoconferencia PT-8 de Nokia (para Nokia 6630) 9234166 1ª edición

Guía del usuario del Soporte para videoconferencia PT-8 de Nokia (para Nokia 6630) 9234166 1ª edición Guía del usuario del Soporte para videoconferencia PT-8 de Nokia (para Nokia 6630) 9234166 1ª edición DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD Nosotros, NOKIA CORPORATION, declaramos bajo nuestra única responsabilidad,

Más detalles

S132 PANEL DIGITAL INDICADOR DE TEMPERATURA Y HUMEDAD RELATIVA

S132 PANEL DIGITAL INDICADOR DE TEMPERATURA Y HUMEDAD RELATIVA S132 PANEL DIGITAL INDICADOR DE TEMPERATURA Y HUMEDAD RELATIVA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y PROTOCOLO DE INSTALACIÓN Cumple con el Real Decreto 1826/2009 de 27 de Noviembre. 1. DESCRIPCIÓN El panel digital

Más detalles

GUIA DE USUARIO DENSION GATEWAY 100/300/500

GUIA DE USUARIO DENSION GATEWAY 100/300/500 1. INTRODUCCIÓN Esta guía le da información de cómo controlar y reproducir su aparato de audio externo a través del equipo de audio del vehículo utilizando un interface. Se asume que el interface GW ya

Más detalles

Bomba de condensados MANUAL DE USUARIO

Bomba de condensados MANUAL DE USUARIO Bomba de condensados MANUAL DE USUARIO Completamente reversible Instalación rápida y sencilla 4 modelos disponibles de carga La caja contiene la bomba, el codo, 800 mm de canaleta y el embellecedor La

Más detalles

Plan TIC Municipios de Antioquia

Plan TIC Municipios de Antioquia Plan TIC Municipios de Antioquia Convenio Interadministrativo IDEA - EDATEL Enero de 2011 Elaboró: Jorge Pérez Responsables por parte del IDEA o de la Alcaldía en cada Municipio Para la instalación óptima

Más detalles

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma?

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Contenido Introducción Perspectiva de la norma ISO 9001 Cambios de la norma ISO 9001 Cambios

Más detalles

Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades

Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades 2 Mayor seguridad para una vida independiente en el hogar Nuestro sistema de alarma social

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Aplicación: Consulta Móvil

MANUAL DE USUARIO. Aplicación: Consulta Móvil Contenido 1. ASPECTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA... 2 1.1. RESTRICCIONES DE USO... 2 2. REALIZAR LAS CONSULTAS... 3 2.1. INGRESAR... 3 2.2. INICIAR SESIÓN... 4 2.3. CONSULTAR PAGOS... 5 3. RESULTADOS

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido ALTAVOZ INALÁMBRICO Guía de inicio rápido Voir au verso pour les instructions en français SP250 QSG 00 Lo que usted debe saber sobre Bluetooth Bluetooth inalámbrico es una forma rápida y fácil de conectar

Más detalles

MicroGo es el avisador GPS más discreto de RoadPilot. Como todos los productos de RoadPilot, el micro emplea la última tecnología en GPS, y viene

MicroGo es el avisador GPS más discreto de RoadPilot. Como todos los productos de RoadPilot, el micro emplea la última tecnología en GPS, y viene MicroGo es el avisador GPS más discreto de RoadPilot. Como todos los productos de RoadPilot, el micro emplea la última tecnología en GPS, y viene listo con la Base de Datos de RoadPilot, líder de la industria

Más detalles

Restauración y Prótesis. Fiable, ficiente, precisa: Alegra. NUEVO. Turbinas

Restauración y Prótesis. Fiable, ficiente, precisa: Alegra. NUEVO. Turbinas Restauración y Prótesis Fiable, ficiente, precisa: Alegra. NUEVO Turbinas TRIPLE SPRAY para la refrigeración óptima del lugar de tratamiento desde todos los lados. CABEZAL REDUCIDO para una visibilidad

Más detalles

Práctica de laboratorio 4.5.4 Terminación de cables UTP

Práctica de laboratorio 4.5.4 Terminación de cables UTP Práctica de laboratorio 4.5.4 Terminación de cables UTP Objetivos Utilizar una herramienta de perforación para la terminación de un jack de pared RJ-45. Instalar un jack RJ-45 en una placa de pared. Utilizar

Más detalles

Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas

Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas Resumen informativo de los costos a largo plazo de un sistema LPA El desembolso de capital para

Más detalles

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas.

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. Para más calidad

Más detalles

Actualizaciones de programas y actualizaciones periódicas de software

Actualizaciones de programas y actualizaciones periódicas de software Suscripción a Mantenimiento y asistencia de DocuWare Product Info Proteja su ventaja competitiva Su organización se enfrenta cada día a la competencia. Usted invirtió en DocuWare por un motivo: para obtener

Más detalles

Power to the Music Nuevos altavoces inalámbricos portátiles de Sony

Power to the Music Nuevos altavoces inalámbricos portátiles de Sony Nota de prensa 23 de marzo de 2014 Power to the Music Nuevos altavoces inalámbricos portátiles de Sony Los nuevos altavoces inalámbricos portátiles de Sony consiguen que escuchar y compartir sus temas

Más detalles

Flextrack 45. / Perfect Welding / Solar Energy / Perfect Charging / MIG / MAG / CMT

Flextrack 45. / Perfect Welding / Solar Energy / Perfect Charging / MIG / MAG / CMT / Perfect Welding / Solar Energy / Perfect Charging Flextrack 45 CARRO DE SOLDADURA / MIG / MAG / CMT / UN SISTEMA PARA APLICACIONES UNIVERSALES / El carro compacto ofrece un amplio rango de posibles aplicaciones.

Más detalles

Sistema de Video Seguridad de 8 Canales con 4 Cámaras con 650 TVL de Resolución

Sistema de Video Seguridad de 8 Canales con 4 Cámaras con 650 TVL de Resolución Sistema de Video Seguridad de 8 Canales con 4 Cámaras con 650 TVL de Resolución M- F6-841 de Night Owl es una solución de seguridad 960H con un 1 TB de disco duro pre- instalado, 4 cámaras de alta resolución

Más detalles

Filtros para compresores MANN+HUMMEL

Filtros para compresores MANN+HUMMEL Filtros para compresores MANN+HUMMEL Filtros MANN+HUMMEL: económicos y fiables En un sistema de aire comprimido los separadores de aire/aceite, los filtros de aire y los filtros de aceite trabajan conjuntamente.

Más detalles

Powerplant Junior fuente de alimentación. manual de instrucciones

Powerplant Junior fuente de alimentación. manual de instrucciones Powerplant Junior fuente de alimentación manual de instrucciones Musikhaus Thomann Thomann GmbH Hans-Thomann-Straße 1 96138 Burgebrach Alemania Teléfono: +49 (0) 9546 9223-0 Correo electrónico: info@thomann.de

Más detalles

La radiología digital. sencilla.

La radiología digital. sencilla. La radiología digital sencilla. Sistema DR, CR o película: cuál responde mejor a sus necesidades? Kodak puede ayudarle a encontrar la respuesta. Como única empresa que desarrolla y vende toda la gama de

Más detalles