QUIERO FLUJOS DE TRABAJO EFICIENTES, MAYOR PRODUCTIVIDAD Y MENORES COSTES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "QUIERO FLUJOS DE TRABAJO EFICIENTES, MAYOR PRODUCTIVIDAD Y MENORES COSTES"

Transcripción

1 QUIERO FLUJOS DE TRABAJO EFICIENTES, MAYOR PRODUCTIVIDAD Y MENORES COSTES SERVICIOS DE IMPRESIÓN OPTIMIZADA

2 CUÁL ES LA MEJOR MANERA DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DEL MUNDO LABORAL MODERNO? TRABAJAR JUNTOS! Todo el mundo en el entorno laboral moderno está saturado de datos e información. Si usted quiere liderar, tiene que ser flexible, móvil y estar conectado en red. Con Konica Minolta, usted tendrá toda la información que necesita a su alcance - donde y cuando la necesite. De esta manera, siempre estará un paso por delante de su competencia. Entendiendo su empresa Nuestra estrecha colaboración con usted es un factor determinante. Debemos entender su empresa si queremos identificar con exactitud lo que nuestros productos y servicios pueden hacer por usted. Este es el motivo por el que examinamos con detenimiento su organización, sus procesos y procedimientos, sus metas y su visión de empresa, junto con usted. Durante este proceso, nos centramos en el ciclo de vida completo de sus documentos. Después de todo, hoy los datos se encuentran en muy diversos formatos, no sólo en papel. El camino hacia el éxito con OPS En Konica Minolta, llamamos a esta asociación completa OPS o Optimized Print Services. OPS significa que lo guiaremos por el camino hacia el éxito el camino hacia la máxima seguridad de datos y hacia un parque de impresoras altamente optimizado, con un sistema respetuoso con el medioambiente, económicamente viable y fácil de operar y gestionar. Su socio en el camino hacia el éxito: Konica Minolta Inc. Es una empresa tech global y líder en el área TIC y de procesos documentales, así como de soluciones de impresión de producción digital. A través de sus distribuidores, en todo el mundo, la empresa ofrece experiencia profesional e innovación a muchos mercados internacionales. Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH, propiedad de Konica Minolta Inc., está representada por subsidiarias y distribuidores en más de 70 países de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Siga leyendo y descubra qué podemos hacer por su empresa y cómo podemos ayudarle a conseguir sus objetivos, paso a paso.

3 FLUJOS DE TRABAJO OPTIMIZADOS PARA DOCUMENTOS: DIGITALES Y EN PAPEL Con las soluciones para oficina de Konica Minolta, usted y sus empleados pueden avanzar de forma real. Esto es posible gracias a que nuestras soluciones se adaptan a sus necesidades, y no al revés. Nos esforzamos por conseguir una simbiosis perfecta entre los mundos de documentos digitales y en papel. Después de todo, lo que cuenta es el ciclo de vida del documento, en su totalidad. Gestione documentos de forma eficiente Es bueno saberlo! Estadísticamente, cada empleado invierte una media de 7,4 horas a la semana en buscar datos. No tiene por qué ser así! (IDC 2010) El ciclo de vida completo del documento La impresión es sólo una parte del ciclo de vida del documento. Sabemos que es mucho más que eso (por ejemplo, la creación, el archivo y la recuperación). La información es un recurso valioso, pero sólo se puede utilizar al máximo si se considera el ciclo de vida del documento en su conjunto. Ofrecemos dos opciones: 1) Soluciones para escanear sus documentos directamente en su sistema actual de gestión, o 2) un DMS completamente nuevo, que desarrollaremos e implementaremos para usted. Sus necesidades son lo primero. Sistemas multifunción premiados Mediante la entrega de impresiones, copias y escaneos de alta calidad, los dispositivos multifuncionales de Konica Minolta actúan como una interfaz entre el mundo digital y el papel. Sus grandes pantallas táctiles personalizables las hacen universalmente fáciles de usar. Creación de documentos inteligentes Escanee documentos en papel, realice reconocimiento de textos, formas y códigos de barras - estas funciones proporcionan la base perfecta para el reenvío automático, la edición y el archivo. Edite documentos en papel y formatos Word y Excel Para editar documentos en papel como formato electrónico, simplemente escanee dichos documentos físicos y estarán listos. Tan fácil como eso. El trabajo de transcripción se convierte en algo del pasado. Soluciones sencillas de archivo Soluciones de archivo fácil y eficiente basadas en PDFs consultables que permiten localizar rápidamente documentos archivados. Mayor eficacia en movimiento: impresión móvil desde smartphones y tabletas Ahora podrá imprimir desde dispositivos móviles y aprovechar la inclusión de datos móviles en cualquier momento y donde quiera, mediante Wi-Fi, correo electrónico y AirPrint.

4 SOLUCIONES Y SERVICIOS PARA OFICINAS QUE GUSTARÁN AL DEPARTAMENTO TIC Las soluciones para impresiones y documentos de Konica Minolta no sólo son fáciles de implementar, sino que requieren muy poco mantenimiento. Si lo desea, podemos incluso encargarnos de ambos aspectos mediante nuestros servicios profesionales. De esta manera, el departamento TIC dispondrá de más tiempo para emplear en tareas fundamentales, beneficiando con ello a toda la empresa. Tiempo de inactividad : algo de lo que tendrá que preocuparse Los sistemas de Konica Minolta son potentes y han sido diseñados teniendo en cuenta una operación fiable a largo plazo. En el, poco probable, caso de averías, tendrá ayuda al alcance de la mano mediante tutoriales interactivos en la pantalla de la impresora, el sistema remoto de diagnóstico o nuestro equipo de mantenimiento de respuesta rápida. 20% Llamadas al help desk de IT Automatización sencilla: pedidos de tóner y solicitudes de servicio No puede imprimir porque nadie ha pedido tóner o no se ha solicitado un servicio de mantenimiento? Acabe con ésto mediante los servicios automatizados de Konica Minolta y deje que su impresora se encargue de todo. Costes de datos de impresora e impresiones de un vistazo Desde datos actuales de funcionamiento y niveles de tóner hasta los costes precisos de impresión y mensajes de error, la vista panorámica del dispositivo le muestra todo de un vistazo - en cualquier momento y con sólo pulsar un botón. Nuestros servicios OPS: deje que nosotros nos preocupemos de su infraestructura documental Hemos desarrollado una serie de servicios que permiten la gestión de su infraestructura documental lo más fácil posible, por ejemplo, para monitorización de hardware, soporte para aplicaciones o servicios IMAC/D. De lo único que usted deberá preocuparse es de la parte principal de su negocio, ahorrar tiempo, dinero y preocupaciones. No pierda más tiempo con el soporte para impresoras El 20% de las llamadas al help desk TIC están relacionadas con impresoras. Con Konica Minolta usted podrá evitar esto. El driver de impresora universal (Quocirca 2010) Uno para todas: el driver de impresora universal está disponible para la mayoría de impresoras Konica Minolta, permitiendo a los empleados manejar diferentes sistemas de impresión con facilidad. Gestión inteligente de dispositivos Tan práctico! Usted ya no tendrá que establecer permisos de usuario para actualizar el firmwarte de forma individual en cada dispositivo. Con Konica Minolta, lo podrá hacer mediante una única herramienta central. Integración completa Ya sea en un entorno Windows, Linux o Mac, usted no tendrá ningún problema para integrar sistemas bizhub y soluciones de software diversas, que se conectan fácilmente a SAP y SharePoint, etc.

5 REDUZCA COSTES DE DOCUMENTOS Y MEJORE SU EFICIENCIA Es usted consciente de sus costes de impresión? Sabía que la compra de hardware y tóner sólo representa una porción muy pequeña de dichos costes? Con el socio adecuado, usted no sólo podrá calcular los costes generales de forma precisa (incluyendo los costes de administración, financieros, logísticos, etc.) sino que también ahorrará mucho más. Konica Minolta tiene mucho que ofrecer en este sentido: El primer paso: transparencia de costes No se limite a contabilizar sus gastos de impresión en general, asígnelos a los usuarios, departamentos y proyectos. Esta es la clave para la obtención de análisis precisos y para conseguir que sus empleados sean más conscientes de los costes. Es usted consciente del coste de sus documentos? Por experiencia sabemos que sólo 1 de cada 10 empresas sabe lo que gasta en impresiones. De media, hasta un 6% de los ingresos de una empresa se emplea en gestión de documentos. (InfoTrends 2010) El 40% de las impresiones se desecha en 24 horas. (Newsweek 2009) Por cada euro gastado en imprimir, otros 9 euros se emplean en costes soportados. (ALL Associates Group 2012) Las buenas noticias: -30% Costes de impresión (Hardware, tóner, mantenimiento, papel, etc.) Costes soportados (Soporte TIC, administración, compras y almacenaje de material, procesos documentales, etc.) Noticias incluso mejores: Usted podría ahorrar hasta un 30% en estos costes. (IDC 2009, Gartner 2013) Mejorar sus flujos de trabajo puede conseguir que usted ahorre incluso más! Ahorro de costes: optimice su parque de impresoras Su parque de impresoras se puede convertir fácilmente en un agujero financiero. No utilizarlo a pleno rendimiento resulta tan caro como mantener un alto índice de error. Con nuestras herramientas de control eficaces, usted mantendrá su parque de impresoras bajo control y entenderá inmediatamente el ahorro que esto representa. La digitalización ahorra tiempo y dinero Permite un rápido acceso a la información, incrementando por tanto la productividad y, reduciendo la cantidad de material que se necesita imprimir. De igual manera, un archivo electrónico puede liberar un valioso espacio de oficina. El resultado: usted ahorra tiempo y dinero. Control sencillo de costes de impresión Los costes se pueden controlar: Se define, quién está autorizado a imprimir en color. Estipular que sólo se utilicen sistemas eficientes para la impresión de grandes trabajos o que la impresión dúplex se aplique por defecto. Menos es más: evite impresiones innecesarias Parece difícil de creer, pero una de cada nueve impresiones ni siquiera se recoge de la impresora. No tiene que ser así! Con follow-me print, el proceso de impresión se habilita directamente en el dispositivo. Incluso más eficiente: flujos de trabajo perfectos Con Optimized Print Services (OPS) de Konica Minolta, todos sus procesos documentales corporativos se analizan minuciosamente, a fin de poder diseñar e implementar flujos de trabajo mejorados. Usted se beneficia del ahorro en tiempo y dinero y se asegura de aplicar la mayor eficiencia posible en sus actividades diarias.

6 TRANQULIDAD ABSOLUTA: LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO En un mundo en el que la ventaja en información es de una importancia cada vez mayor, la seguridad de datos también se ha convertido en un factor más significativo esto se aplica tanto a los datos digitales como en papel. Para su tranquilidad, Konica Minolta es el líder de la industria en cuanto a estándares de seguridad. Integración segura en su red Las impresoras en su red también deben reunir todos los requisitos de seguridad necesarios. Nuestros métodos de autenticación IEEE 802.1X SSL y protocolo IPsec permiten la integración en redes protegidas, aparte de una comunicación en red segura. Prácticamente todos los sistemas bizhub cumplen con la normativa ISO EAL3, lo que significa que se ajustan a los más altos estándares internacionales de seguridad. Protección de documentos confidenciales No se pueden correr riesgos con la protección de documentos confidenciales, bien del disco duro de la impresora o de la bandeja de salida. Con Konica Minolta, la protección está asegurada de varias formas, incluyendo encriptado de datos, eliminación segura, protección de copias mediante marca de agua y firmas PDF. Control de accesos y permisos de usuarios La autenticación de usuario es uno de los factores clave a la hora de garantizar la seguridad. Con nosotros, se materializa en forma de tarjeta magnética, código PIN o escaneo biométrico de las venas digitales. Es posible definir los permisos de acceso para cada usuario, de forma individual. Bienestar medioambiental Para Konica Minolta, la sostenibilidad y la conciencia medioambiental están entre los puntos principales de la hoja de ruta. Por este motivo, nuestras empresas y sus soluciones han recibido numerosos premios. Y sus datos confidenciales están seguros La impresión de datos confidenciales (por ejemplo, nóminas, resultados de I+D) o documentos personales queda protegida. La seguridad de datos es un factor esencial cuando un empleado deja la empresa o cuando llega otro nuevo; aparte, la protección contra el espionaje industrial es cada vez más importante. Los archivos electrónicos se pueden proteger contra robos convencionales o incendios Mejor prevenir que curar: impresión segura Para prevenir que las impresiones caigan en manos de la persona inadecuada, la función Impresión segura requiere autenticación directamente en la impresora, antes de imprimir. Esta función es muy útil a la hora de manejar información confidencial, por ejemplo, en el departamento de recursos humanos. 1. Envíe un trabajo de impresión. 2. Introduzca el código en cualquier impresora. 3. Comience a imprimir.

7 SERVICIOS IMPRESIÓN OPTIMIZADA TRES PASOS PARA EL CAMINO HACIA EL ÉXITO Con Optimized Print Services (OPS) le mostramos un camino que está adaptado de forma personalizada a los requisitos de cada empresa hacia flujos de trabajo más eficientes, mayor seguridad de datos y menores costes. Desde meticulosos análisis (Consultoría) hasta la implementación conjunta (Implementación) y un servicio individualizado (Gestión). Paso 1: Consultoría OPS comienza con un meticuloso análisis conjunto de sus procedimientos corporativos actuales y sus requisitos. Sólo comprendiendo su negocio podremos aconsejarle una solución que le ayudará. En este análisis contaremos también con la asistencia de sus empleados. Después de todo, ellos son los más adecuados para evaluar un procedimiento actual y las oportunidades de mejora. Paso 2: Implementación Una vez hayamos definido la mejor infraestructura de sus documentos con usted, no solamente la implementaremos, también le proporcionaremos apoyo a la gestión de proyectos, planes de presentación, y acercamiento a los nuevos procedimientos y procesos para los empleados más reticentes. Convertimos las ideas y enfoques que hemos desarrollado con usted en un caso de éxito seguro. Paso 3: Gestión Konica Minolta le proporciona servicios adaptados e individualizados para que pueda gestionar y administrar la nueva infraestructura documental de forma eficiente a largo plazo. Usted decide qué servicios OPS desea utilizar desde simplemente añadirlos a sus servicios TIC actuales hasta el control total de la operativa de su infraestructura. Cuántos OPS puede haber...? Queremos apoyar a su empresa a largo plazo. Pero depende de usted decidir lo intensivo o no de nuestra colaboración. Optimizando su parque de impresoras Monitorizando y operando sistemas de impresión Optimizando todos los procesos organizativos para documentos Completa externalización de su infraestructura documental Optimizando y operando su infraestructura TIC y de software

8 NUESTRA SOLUCIONES HABLAN POR NOSOTROS NUESTROS CLIENTES TAMBIÉN! La facilidad para la gestión del cambio fue igualmente importante, ya que la impresión de documentación médica exige el mayor grado de confidencialidad posible, algo que fue posible garantizar mediante la integración de lectores de tarjeta magnética para la ejecución de cualquier trabajo de reprografía. Armando Millán, Director del Área de Servicios e Infraestructuras Informáticas, Dirección de Operaciones. FREMAP Contacte con su Distribuidor Ofi cial Konica Minolta: Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A. Albasanz, Madrid Spain Tel.: /2013

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner Konica Minolta Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad Your business process partner Servicios y Soluciones Documentales Konica Minolta es líder mundial

Más detalles

Servicios Administrados al Cliente

Servicios Administrados al Cliente Dell Administrados al Cliente Los servicios administrados le pueden ayudar. Al aplicar un proceso de administración consistente a través de los imprevistos en la vida de su computadora, usted puede minimizar

Más detalles

MATERIAL 2 EXCEL 2007

MATERIAL 2 EXCEL 2007 INTRODUCCIÓN A EXCEL 2007 MATERIAL 2 EXCEL 2007 Excel 2007 es una planilla de cálculo, un programa que permite manejar datos de diferente tipo, realizar cálculos, hacer gráficos y tablas; una herramienta

Más detalles

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line imprimir La forma más inteligente de imprimir Hace ya cinco años, nos dimos cuenta de que ninguna imprenta estaba sacando partido de las ventajas

Más detalles

Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas

Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas 1 Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas Luis Muñiz Socio Director de SisConGes & Estrategia Introducción Hay una frase célebre que nos permite decir que: Lo que no se mide no se puede controlar

Más detalles

Infraestructura Tecnología y servicios de vanguardia sin ataduras. www.prosystem.es01

Infraestructura Tecnología y servicios de vanguardia sin ataduras. www.prosystem.es01 Tecnología y servicios de vanguardia sin ataduras www.prosystem.es01 Tecnología y servicios de vanguardia sin ataduras Servicios Gestionados de Monitorización Sistemas SIHS Gestión Documental Open Source

Más detalles

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad?

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad? QUÉ BENEFICIOS TRAE SYNCWARE A MI EMPRESA? Más seguridad en la toma de decisiones informáticas SYNCWARE, nacida en enero de 2014, como una pequeña empresa con el propósito de trabajar en el sector de las

Más detalles

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores ENSAYOS CLÍNICOS Guía para padres y tutores PARA PADRES Y TUTORES Los niños no son pequeños adultos En este folleto encontrará información sobre los ensayos clínicos en general y los ensayos clínicos en

Más detalles

Operación 8 Claves para la ISO 9001-2015

Operación 8 Claves para la ISO 9001-2015 Operación 8Claves para la ISO 9001-2015 BLOQUE 8: Operación A grandes rasgos, se puede decir que este bloque se corresponde con el capítulo 7 de la antigua norma ISO 9001:2008 de Realización del Producto,

Más detalles

ABB Spain optimiza la gestión de sus facturas con PGN

ABB Spain optimiza la gestión de sus facturas con PGN optimiza la gestión de sus facturas con PGN ABB es líder global en tecnologías de energía y automatización, y uno de los mayores conglomerados del mundo. ha utilizado los servicios de PGN desde 2011 para

Más detalles

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1 Solución para retail Panaderías www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 2 Nuestra solución Gestione

Más detalles

Guía rápida. Nero BackItUp. Ahead Software AG

Guía rápida. Nero BackItUp. Ahead Software AG Guía rápida Nero BackItUp Ahead Software AG Información sobre derechos de autor y marcas comerciales El manual del usuario de Nero BackItUp y todo su contenido son propiedad de Ahead Software y están protegidos

Más detalles

QUIERO CONTAR CON FLUJOS DE TRABAJO EFICIENTES CON LA MÁXIMA CONFIDENCIALIDAD

QUIERO CONTAR CON FLUJOS DE TRABAJO EFICIENTES CON LA MÁXIMA CONFIDENCIALIDAD QUIERO CONTAR CON FLUJOS DE TRABAJO EFICIENTES CON LA MÁXIMA CONFIDENCIALIDAD MEJORANDO LOS PROCESOS BANCARIOS EL PASO SENCILLO PARA OPTIMIZAR LOS PROCESOS Las organizaciones de la industria financiera

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

MODULO ADMINISTRATIVO

MODULO ADMINISTRATIVO MODULO ADMINISTRATIVO 2 Tipo: Estado: Disponibilidad: Copyright: Informe Ejecutivo Versión Final Publico 2013 Makrosoft Resumen Descripción del Sistema DocXFlow 3 Tabla de Contenido DocXFlow Sistema de

Más detalles

El Protector de los Datos de su Organización. * Documento sin valor contractual

El Protector de los Datos de su Organización. * Documento sin valor contractual El Protector de los Datos de su Organización * Documento sin valor contractual 1. Las Necesidades de las Empresas 2. Los Riesgos 3. Los Beneficios de BACKUPGEST BACKUPGEST Los Datos son el tesoro más preciado

Más detalles

Introducción. Ciclo de vida de los Sistemas de Información. Diseño Conceptual

Introducción. Ciclo de vida de los Sistemas de Información. Diseño Conceptual Introducción Algunas de las personas que trabajan con SGBD relacionales parecen preguntarse porqué deberían preocuparse del diseño de las bases de datos que utilizan. Después de todo, la mayoría de los

Más detalles

Managed Document Services El Efecto Toshiba

Managed Document Services El Efecto Toshiba Catálogo Managed Document Services El Efecto Toshiba n Transparencia de costes n Optimización de Procesos n Eficacia Mejorada Networking Documents. Identificar gastos ocultos y costes potenciales para

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD Términos generales El grupo CNH Industrial agradece el interés mostrado en sus productos y la visita a este sitio web. La protección de su privacidad en el procesamiento de sus datos

Más detalles

Política de Privacidad del Grupo Grünenthal

Política de Privacidad del Grupo Grünenthal Política de Privacidad del Grupo Grünenthal Gracias por su interés en la información ofrecida por Grünenthal GmbH y/o sus filiales (en adelante Grünenthal ). Queremos hacerle saber que valoramos su privacidad.

Más detalles

GUÍA METODOLÓGICA PARA LA ELABORACIÓN DE LA POLÍTICA DE UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

GUÍA METODOLÓGICA PARA LA ELABORACIÓN DE LA POLÍTICA DE UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN GUÍA METODOLÓGICA PARA LA ELABORACIÓN DE LA POLÍTICA DE UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN 1. Objetivo 2. Introducción 3. Requisitos de la Política de un Sistema de Calidad 4. Requisitos de la Política de

Más detalles

UNA SANIDAD ÓPTIMA POR FUERA, SOLUCIONES DOCUMENTALES POR DENTRO

UNA SANIDAD ÓPTIMA POR FUERA, SOLUCIONES DOCUMENTALES POR DENTRO UNA SANIDAD ÓPTIMA POR FUERA, SOLUCIONES DOCUMENTALES POR DENTRO PORQUE CONTRIBUIR AL SISTEMA SANITARIO ES UNA TAREA DE TODOS NOSOTROS El sistema sanitario es un claro indicador del desarrollo del estado

Más detalles

Administración de infraestructura IT

Administración de infraestructura IT Administración de infraestructura IT MANAGED IT INFRASTRUCTURE Administración de infraestructura IT No importa cuál sea el tamaño su negocio, la infraestructura IT juega un papel crítico en el mantenimiento

Más detalles

YSoft SafeQ Suite. Módulos

YSoft SafeQ Suite. Módulos YSoft SafeQ Suite Categorías Módulos Gestión de impresión Gestión de usuarios y costes Seguridad YSoft SafeQ Authentication YSoft SafeQ Print Roaming YSoft SafeQ Reporting YSoft SafeQ Chargeback YSoft

Más detalles

QUIERO SERVICIOS DOCUMENTALES QUE NOS FACILITEN LA VIDA A MÍ Y A MIS ALUMNOS

QUIERO SERVICIOS DOCUMENTALES QUE NOS FACILITEN LA VIDA A MÍ Y A MIS ALUMNOS QUIERO SERVICIOS DOCUMENTALES QUE NOS FACILITEN LA VIDA A MÍ Y A MIS ALUMNOS MEJORA DE FLUJOS DE TRABAJO DE EDUCACIÓN MEJORA DE FLUJOS DE TRABAJO EN EDUCACIÓN 2 UN SOLO PASO HACIA UN MEJOR SERVICIO DOCUMENTAL

Más detalles

Guía rápida de instalación

Guía rápida de instalación Guía rápida de instalación Microsoft Windows Vista / XP / 2000 / 2003 / 2008 Protegemos su Mundo Digital ESET NOD32 Antivirus le provee a su computadora protección de última generación contra códigos maliciosos.

Más detalles

ISO14001:2015. - disponer de un certificado bajo la versión de 2008 en vigor - superar una auditoria bajo los requisitos de la nueva versión

ISO14001:2015. - disponer de un certificado bajo la versión de 2008 en vigor - superar una auditoria bajo los requisitos de la nueva versión ISO14001:2015 PLAN DE TRANSICIÓN Tras la publicación de la nueva versión de la norma ISO14001 el pasado mes de septiembre se inicia un periodo de convivencia entre las dos versiones de la norma. Este periodo

Más detalles

PROPUESTA DE EHIGE PARA EL DEBATE SOBRE LOS COMEDORES ESCOLARES: abril 2009

PROPUESTA DE EHIGE PARA EL DEBATE SOBRE LOS COMEDORES ESCOLARES: abril 2009 PROPUESTA DE EHIGE PARA EL DEBATE SOBRE LOS COMEDORES ESCOLARES: abril 2009 La situación de los comedores escolares no satisface a muchas de las personas receptoras del servicio ni a quienes lo vienen

Más detalles

Acronis License Server. Guía del usuario

Acronis License Server. Guía del usuario Acronis License Server Guía del usuario TABLA DE CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN... 3 1.1 Generalidades... 3 1.2 Política de licencias... 3 2. SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES... 4 3. INSTALACIÓN DE ACRONIS LICENSE

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS.

GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS. GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS. 1 Direcciones o Ubicaciones, Carpetas y Archivos Botones de navegación. El botón Atrás permite volver a carpetas que hemos examinado anteriormente. El botón Arriba

Más detalles

Sistema de Gestión Ambiental 14001

Sistema de Gestión Ambiental 14001 Sistema de Gestión Ambiental 14001 La Gestión Ambiental se refiere a todos los aspectos de la función gerencial (incluyendo la planificación) que desarrollen, implementen y mantengan la política ambiental.

Más detalles

Análisis y gestión de riesgo

Análisis y gestión de riesgo Marco Dueñes Intriago María Cabrales Jaquez Resumen capitulo 6 Ingeniería del software Análisis y gestión de riesgo Estrategias de riesgo proactivas vs reactivas Una estrategia considerablemente más inteligente

Más detalles

Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto. Telefonía IP

Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto. Telefonía IP Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto Telefonía IP Qué ofrece la telefonía IP? La Telefonía IP puede realizar las mismas funciones o características de la telefonía tradicional,

Más detalles

CAPÍTULO 1 PRIMEROS PASOS

CAPÍTULO 1 PRIMEROS PASOS PRIMEROS PASOS INTRODUCCIÓN Seguro que alguna vez te has preguntado por qué los colores y la gama tonal de la imagen que estás viendo en el monitor no salen igual en las copias que te entrega el laboratorio.

Más detalles

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 8 Comercio Electrónico Antonio Fernández Herruzo Historia del Comercio Electrónico 1920 -> Venta por catálogo. 1970 -> Relaciones

Más detalles

4. METODOLOGÍA. 4.1 Materiales. 4.1.1 Equipo

4. METODOLOGÍA. 4.1 Materiales. 4.1.1 Equipo 4. METODOLOGÍA 4.1 Materiales 4.1.1 Equipo Equipo de cómputo. Para el empleo del la metodología HAZOP se requiere de un equipo de cómputo con interfase Windows 98 o más reciente con procesador Pentium

Más detalles

Tu mejor viaje BREMON travel

Tu mejor viaje BREMON travel Tu mejor viaje Un nuevo enfoque como Agentes de Viajes Nuestra empresa está totalmente orientada hacia el cliente, teniendo en cuenta su cultura, necesidades y preferencias, cuidando siempre su seguridad,

Más detalles

GESTIÓN OPERACIONAL EFICIENTE Y MODERNA

GESTIÓN OPERACIONAL EFICIENTE Y MODERNA GESTIÓN OPERACIONAL EFICIENTE Y MODERNA Seguridad óptima. Interfaz amigable. Flujo de trabajo eficiente, ahorro de tiempo Interacción óptima con el publico Tiempos de espera reducidos. 100% Automatizado.

Más detalles

Deberemos escoger de nuestro equipo humano un responsable de la implementación (si no queremos hacerlo personalmente).

Deberemos escoger de nuestro equipo humano un responsable de la implementación (si no queremos hacerlo personalmente). LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE CALIDAD EN UN RESTAURANTE. POR Luís Codó Pla CUANDO IMPLEMENTAR EL SISTEMA Todo restaurante conoce, o debería conocer, cuáles son sus momentos de mayor afluencia de trabajo.

Más detalles

Características y ventajas de WinZip

Características y ventajas de WinZip Características y ventajas de WinZip Métodos de compresión Zip disponibles Existen varios métodos de compresión de archivos disponibles. Zip es el más conocido y es un formato abierto que ha evolucionado

Más detalles

Dell Premier. Guía para comprar y efectuar pedidos de. Registro en la página Premier. Administrar su perfil personal

Dell Premier. Guía para comprar y efectuar pedidos de. Registro en la página Premier. Administrar su perfil personal Guía para comprar y efectuar pedidos de Dell Premier Dell Premier es su una solución Online personalizada y segura en el que puede llevar a cabo un proceso de compras fácil, económico y eficaz. Revise

Más detalles

SOPORTE TÉCNICO. rotulación impresión digital impresión offset diseño web. Gráficas Geminis. producción gráfica integral

SOPORTE TÉCNICO. rotulación impresión digital impresión offset diseño web. Gráficas Geminis. producción gráfica integral Consejos para una buena impresión A continuación detallamos una serie de consejos que harán que sus trabajos se impriman tal y como se ven en la pantalla del ordenador. Puntos importantes para un documento

Más detalles

COPIADORAS DE PRODUCCIÓN SERIE XEROX 5900

COPIADORAS DE PRODUCCIÓN SERIE XEROX 5900 COPIADORAS DE PRODUCCIÓN SERIE XEROX 5900 LO MEJOR, MEJORA AÚN MÁS Copiadora de Producción Xerox 5900 No podíamos dejarlas tan solas. Comenzamos con la línea líder mundial de copiadoras de alto volumen,

Más detalles

UNIVERSIDAD DE ORIENTE FACULTAD DE ICIENCIAS ECONOMICAS LAS REDES I. Licda. Consuelo Eleticia Sandoval

UNIVERSIDAD DE ORIENTE FACULTAD DE ICIENCIAS ECONOMICAS LAS REDES I. Licda. Consuelo Eleticia Sandoval UNIVERSIDAD DE ORIENTE FACULTAD DE ICIENCIAS ECONOMICAS LAS REDES I Licda. Consuelo Eleticia Sandoval OBJETIVO: ANALIZAR LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS REDES DE COMPUTADORAS. Que es una red de computadoras?

Más detalles

Bechtle Solutions Servicios Profesionales

Bechtle Solutions Servicios Profesionales Soluciones Tecnología Bechtle Solutions Servicios Profesionales Fin del servicio de soporte técnico de Windows Server 2003 No hacer nada puede ser un riesgo BECHTLE Su especialista en informática Ahora

Más detalles

Qué es una máquina virtual?

Qué es una máquina virtual? Instalación de Windows XP en una máquina virtual utilizando Sun VirtualBox. Vamos a empezar este tutorial dando una pequeña explicación acerca de que es una máquina virtual y luego vamos a proceder a instalar

Más detalles

En esta unidad añadiremos información sobre EXT3 y trabajaremos con aspectos visibles que nos proporcionan estos sistemas de archivos.

En esta unidad añadiremos información sobre EXT3 y trabajaremos con aspectos visibles que nos proporcionan estos sistemas de archivos. ESTRUCTURA DEL SISTEMA DE ARCHIVOS 1. Introducción. En la unidad anterior se esbozó mediante la explicación de los formatos del disco duro, distintos tipos de sistemas de archivos: FAT16, FAT32, NTFS y

Más detalles

Contamos con. Infraestructura (computadoras, servidores, impresoras y plotters) Redes y telecomunicaciones (cableado estructurado, redes inalámbricas)

Contamos con. Infraestructura (computadoras, servidores, impresoras y plotters) Redes y telecomunicaciones (cableado estructurado, redes inalámbricas) Servicios Integrales Heres S.A. de C.V. Contamos con el personal certificado y las herramientas tecnológicas que nos permiten asegurar que somos Su Mejor Aliado en Tecnología Infraestructura (computadoras,

Más detalles

Conclusiones. Particionado Consciente de los Datos

Conclusiones. Particionado Consciente de los Datos Capítulo 6 Conclusiones Una de las principales conclusiones que se extraen de esta tesis es que para que un algoritmo de ordenación sea el más rápido para cualquier conjunto de datos a ordenar, debe ser

Más detalles

Por eso contamos con equipos de trabajo especializados en cada una de las áreas de nuestra empresa.

Por eso contamos con equipos de trabajo especializados en cada una de las áreas de nuestra empresa. catálogo distpublic Distpublic es una empresa especializada en la gestión de campañas de publicidad, ofreciendo soluciones logísticas integrales para marketing directo y marketing promocional, al servicio

Más detalles

ARCHIVOS DE SONIDO, COMUNICACIÓN ORAL Y AUTOEVALUACIÓN Elisa Bernáldez 1 Halden vgs

ARCHIVOS DE SONIDO, COMUNICACIÓN ORAL Y AUTOEVALUACIÓN Elisa Bernáldez 1 Halden vgs ARCHIVOS DE SONIDO, COMUNICACIÓN ORAL Y AUTOEVALUACIÓN Elisa Bernáldez 1 Halden vgs En 2006 entró en vigor una nueva ley de enseñanza en Noruega. Entre otras cuestiones la Ley K06 establece, a la hora

Más detalles

Está pensando en invertir en una máquina nueva? En los próximos 60 segundos usted puede ahorrar mucho dinero...

Está pensando en invertir en una máquina nueva? En los próximos 60 segundos usted puede ahorrar mucho dinero... Está pensando en invertir en una máquina nueva? En los próximos 60 segundos usted puede ahorrar mucho dinero... Correcto desde el principio La diferencia está en el trabajo inteligente Un buen comienzo

Más detalles

Protección del medio ambiente y del resultado final

Protección del medio ambiente y del resultado final 23042012_WORKsmart_ECO_bro_ES WORKsmart -Eco Protección del medio ambiente y del resultado final www.tomtom.com/business Let s drive business Índice 2 Su empresa es ecológica? 3 Optimice el uso de los

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

HERRAMIENTAS DE ACCESS ACCESS 2010. Manual de Referencia para usuarios. Salomón Ccance CCANCE WEBSITE

HERRAMIENTAS DE ACCESS ACCESS 2010. Manual de Referencia para usuarios. Salomón Ccance CCANCE WEBSITE HERRAMIENTAS DE ACCESS ACCESS 2010 Manual de Referencia para usuarios Salomón Ccance CCANCE WEBSITE HERRAMIENTAS DE ACCESS En esta unidad veremos algunas de las herramientas incorporadas de Access que

Más detalles

Acuerdo de aprobación de la Normativa Básica de Correo Electrónico de la Universidad Miguel Hernández.

Acuerdo de aprobación de la Normativa Básica de Correo Electrónico de la Universidad Miguel Hernández. Acuerdo de aprobación de la Normativa Básica de Correo Electrónico de la Universidad Miguel Hernández. Con el fin de regular el uso de los recursos informáticos y telemáticos del servicio de correo en

Más detalles

Wiip Surveillance. Sistema de gestión de rondas de vigilancia. Wiip Systems C.B. S.L. 2013-2014

Wiip Surveillance. Sistema de gestión de rondas de vigilancia. Wiip Systems C.B. S.L. 2013-2014 Wiip Surveillance Sistema de gestión de rondas de vigilancia Wiip Systems C.B. S.L. 2013-2014 Wiip! Surveillance es la solución de Wiip! Systems para la gestión integral de rondas de vigilancia. Wiip!

Más detalles

Muchos programas de aplicación contienen herramientas para proteger la información, por ejemplo, Microsoft Word que te permite:

Muchos programas de aplicación contienen herramientas para proteger la información, por ejemplo, Microsoft Word que te permite: Seguridad de información. Importancia. Seguridad informática, son las técnicas desarrolladas para proteger los equipos informáticos individuales y conectados en una red frente a daños accidentales o intencionados.

Más detalles

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 2 Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI Contextualización: Como hemos venido comentando, existe en el mercado software o paquetería contable diversa que nos servirá

Más detalles

SIGAN 1.0 SISTEMA DE INFORMACIÓN DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE NÓMINA

SIGAN 1.0 SISTEMA DE INFORMACIÓN DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE NÓMINA RIF: V-16233325-5 SIGAN 1.0 SISTEMA DE INFORMACIÓN DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE NÓMINA Sistema desarrollado bajo software libre, con orientación al manejo de base de datos a través de una interfaz gráfica

Más detalles

Revisión de ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 Respuestas sobre las nuevas versiones de ISO 9001 e ISO 14001

Revisión de ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 Respuestas sobre las nuevas versiones de ISO 9001 e ISO 14001 TÜV NORD CERT FAQs Revisión de ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 Respuestas sobre las nuevas versiones de ISO 9001 e ISO 14001 Desde cuándo pueden certificarse las empresas con estas nuevas normas? Desde

Más detalles

Boot Camp Manual de instalación y configuración

Boot Camp Manual de instalación y configuración Boot Camp Manual de instalación y configuración Contenido 3 Introducción 3 Requisitos 4 Visión general de la instalación 4 Paso 1: Comprobar si hay actualizaciones disponibles 4 Paso 2: Preparar el Mac

Más detalles

Actualización de versión a Bizagi 10.x

Actualización de versión a Bizagi 10.x Actualización de versión a Bizagi 10.x Actualización de versión a Bizagi 10.x 1 Tabla de contenidos Introducción... 2 Actualizar un proyecto desde v9.1.x a 10.x... 2 Preparación... 3 Habilitación de formas

Más detalles

Sistemas de control Outdoor solutions

Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control. Outdoor solutions Bienvenido al control de la iluminación Tecnología para una iluminación eficiente en las ciudades del futuro. Sistemas de control.

Más detalles

Para una rentabilidad, visibilidad y comodidad óptimas

Para una rentabilidad, visibilidad y comodidad óptimas Para una rentabilidad, visibilidad y comodidad óptimas ES TM MAXIFLEET El primer sistema de gestión de flotas del mundo para máquinas forestales. A su medida. Y pensado para usted. Visión total en el móvil,

Más detalles

CACHIVACHES. Un estilo de vida CASOS DE ÉXITO

CACHIVACHES. Un estilo de vida CASOS DE ÉXITO CASOS DE ÉXITO CACHIVACHES Un estilo de vida País: Colombia Vertical: Por confirmar Partner: IT Consulting and Cloud Services Perfil del cliente: Cachivaches es una empresa dedicada a la importación de

Más detalles

WEB INMOBILIARIA. La página web de su inmobiliaria fácil de gestionar.

WEB INMOBILIARIA. La página web de su inmobiliaria fácil de gestionar. Si es usted promotor o agente inmobiliario, y busca una solución web profesional, que permita que su página web inmobiliaria esté al alcance de sus potenciales clientes, lea lo siguiente: La página web

Más detalles

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma?

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Contenido Introducción Perspectiva de la norma ISO 9001 Cambios de la norma ISO 9001 Cambios

Más detalles

CERO PAPEL Buenas prácticas para reducir el consumo del papel Alcaldía San Pablo Nariño

CERO PAPEL Buenas prácticas para reducir el consumo del papel Alcaldía San Pablo Nariño CERO PAPEL Buenas prácticas para reducir el consumo del papel Alcaldía San Pablo Nariño El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Tecnologías de la Información y la Dirección de Gobierno en línea,

Más detalles

Comerciales. Comisiones en Documentos de Venta WhitePaper Enero de 2008

Comerciales. Comisiones en Documentos de Venta WhitePaper Enero de 2008 Comerciales. Comisiones en Documentos de Venta WhitePaper Enero de 2008 Contenidos 1. Propósito 3 2. Comerciales 4 3. Creación de tablas de comisiones 6 4. Cálculo de comisiones en documentos de ventas

Más detalles

PLAN DE MÉTRICAS EN OCHO PASOS

PLAN DE MÉTRICAS EN OCHO PASOS PLAN DE MÉTRICAS EN OCHO PASOS Primera parte Ing. Esteban Vargas Asesor en Calidad Pro-Software Introducción a las métricas Qué son métricas de software? Las métricas de software son medidas que se usan

Más detalles

FORMACIÓN DE EQUIPOS DE E-LEARNING 2.0 MÓDULO DE DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE MATERIALES UNIDAD 6 B

FORMACIÓN DE EQUIPOS DE E-LEARNING 2.0 MÓDULO DE DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE MATERIALES UNIDAD 6 B 141 1 FORMACIÓN DE EQUIPOS DE E-LEARNING 2.0 Unidad 6 B 142 2 Índice SEGUIMIENTO DE PERSONAS 1 INFORMES 2 143 3 SEGUIMIENTO DE PERSONAS E INFORMES EN MOODLE El seguimiento de los participantes en Moodle

Más detalles

Sistema integral LOPD Siempre al día y sin papeles

Sistema integral LOPD Siempre al día y sin papeles El sistema elegido por los mejores profesionales de protección de datos, y el preferido por los clientes. Diseñado para implantar la LOPD en empresas de cualquier dimensión y mantenerla siempre al día

Más detalles

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

Tener la WiFi abierta implica tener nuestra conexión a Internet compartida, además de otros riesgos:

Tener la WiFi abierta implica tener nuestra conexión a Internet compartida, además de otros riesgos: Protege tu WiFi Qué riesgos hay en que alguien utilice nuestra WiFi? Tener la WiFi abierta implica tener nuestra conexión a Internet compartida, además de otros riesgos: Reducción del ancho de banda. Dependiendo

Más detalles

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet Contenido 1 Creación de una web internacional. La web 2.0. La tienda virtual.... 4 1.1 Antecedentes. Qué es Internet?... 4 2 La Web 2.0... 6 2.1 La Web 2.0 con ejemplos... 7 2.2 Tecnologías que dan vida

Más detalles

Gestión Documental con Microsoft Office SharePoint Server 2007 (MOSS) Ignacio López - Ingeniero en Informática Software Architect en Alhambra-Eidos

Gestión Documental con Microsoft Office SharePoint Server 2007 (MOSS) Ignacio López - Ingeniero en Informática Software Architect en Alhambra-Eidos Gestión Documental con Microsoft Office SharePoint Server 2007 (MOSS) Ignacio López - Ingeniero en Informática Software Architect en Alhambra-Eidos Indice de Contenido Características Generales de MOSS

Más detalles

Información general. Gestión de proyectos. Facturación. Interfaces

Información general. Gestión de proyectos. Facturación. Interfaces ESP Información general El sistema de logística avanzada (ALS) es un innovador sistema de información logística para la gestión, planificación y el seguimiento de los procesos empresariales en terminales

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA Nuestra política de privacidad se aplica al uso de las aplicaciones informáticas de los siguientes medios de comunicación: LaTercera, LaCuarta,

Más detalles

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO Fecha última revisión: Marzo 2016 INDICE DE CONTENIDOS HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 2 1. QUÉ ES LA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 2 HERRAMIENTA

Más detalles

Transparencia Salamanca: Portal de Transparencia en pequeños municipios.

Transparencia Salamanca: Portal de Transparencia en pequeños municipios. 1. Nombre del Proyecto / Práctica Transparencia Salamanca: Portal de Transparencia en pequeños municipios. 2. Nombre de la Entidad Local REGTSA. Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación Provincial

Más detalles

Política de privacidad. FECHA DE VIGENCIA : 22 de Abril del 2014

Política de privacidad. FECHA DE VIGENCIA : 22 de Abril del 2014 Política de privacidad FECHA DE VIGENCIA : 22 de Abril del 2014 Esta política de privacidad describe las prácticas de la empresa en relación con la información personal que obtenemos acerca de usted. Mediante

Más detalles

ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información

ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información 1 ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información En la actualidad las empresas son conscientes de la gran importancia que tiene para el desarrollo de sus actividades proteger de forma adecuada

Más detalles

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Conexión mediante Escritorio Remoto de Windows Última Actualización 22 de enero de 2015 Histórico de cambios Fecha Descripción Autor 16/09/13

Más detalles

2011-2012 RESOLUCIÓN DE ERRORES EN MOODLE CAMPUS VIRTUAL-BIRTUALA UPV-EHU

2011-2012 RESOLUCIÓN DE ERRORES EN MOODLE CAMPUS VIRTUAL-BIRTUALA UPV-EHU 2011-2012 RESOLUCIÓN DE ERRORES EN MOODLE CAMPUS VIRTUAL-BIRTUALA UPV-EHU Antecedentes:... 2 1. Introducción... 3 2. Imágenes que no se visualizan... 3 3. URLs de recursos o actividades que no son autocontenido...

Más detalles

EL ÚNICO Sistema Inalámbrico de Supervisión para Hotel

EL ÚNICO Sistema Inalámbrico de Supervisión para Hotel Patended System EL ÚNICO Sistema Inalámbrico de Supervisión para Hotel El sistema de control de BE ENERGY Hotel Control System (HCS) genera un entorno multifuncional inalámbrico, para gestionar, supervisar

Más detalles

Quiénes Somos 3-4 5-6. Área de Acción. Nuestras Marcas 7-8. Índice 9-10. Productos. Servicios 11-15. Razones y Beneficios 16-17.

Quiénes Somos 3-4 5-6. Área de Acción. Nuestras Marcas 7-8. Índice 9-10. Productos. Servicios 11-15. Razones y Beneficios 16-17. Dossier Corporativo 3-4 Quiénes Somos 5-6 Área de Acción Índice 7-8 9-10 Nuestras Marcas Productos 11-15 Servicios 16-17 Razones y Beneficios 18 Contacto Quiénes Somos 3 Sobre Nosotros Somos integradores

Más detalles

Garantizamos la continuidad de su negocio

Garantizamos la continuidad de su negocio Garantizamos la continuidad de su negocio SCD Servicios Informáticos Pasteur 334 8º piso Rot. (011) 4951-3664 scd@scd.com.ar Abril 2006 3 4 5 6 La Tercerización de Servicios, una Oportunidad de Negocios

Más detalles

Introducción. La diferenciación positiva de las empresas de APROSER

Introducción. La diferenciación positiva de las empresas de APROSER Introducción La diferenciación positiva de las empresas de APROSER La Asociación Profesional de Compañías Privadas de Seguridad (APROSER) se creó en 1977. Es la patronal en la que se integran empresas

Más detalles

Manual de ayuda / Carteras online corto plazo ÍNDICE

Manual de ayuda / Carteras online corto plazo ÍNDICE Manual de ayuda / Carteras online corto plazo ÍNDICE Operativa System Trader v.1.2 Página 2 Operativa Cartera Corto plazo..página 3 Perfil del inversor...página 3 Qué es el STOP_STD?... Página 3 Boletín

Más detalles

IMPAKTO CONSULTORA EN RECURSOS HUMANOS. Consultora en RRHH enfocada en proyectos de Desarrollo Organizacional,

IMPAKTO CONSULTORA EN RECURSOS HUMANOS. Consultora en RRHH enfocada en proyectos de Desarrollo Organizacional, 1 CAPÍTULO 1 MARCO REFERENCIAL 1.1 DESCRIPCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN 1.1.1 NOMBRE IMPAKTO CONSULTORA EN RECURSOS HUMANOS 1.1.2 ACTIVIDAD Consultora en RRHH enfocada en proyectos de Desarrollo Organizacional,

Más detalles

Webs para viajes de Grupos

Webs para viajes de Grupos Webs para viajes de Grupos Un concepto innovador para la organización de viajes Contacto: Alejandra Hervás Perdomo Tel.: 687 40 52 92 e-mail: comercial@conocetuviaje.com Índice 1. Introducción 2. Qué es

Más detalles

Revisión ISO 9001:2015 Preguntas frecuentes

Revisión ISO 9001:2015 Preguntas frecuentes Revisiones ISO Norma Final Revisión ISO 9001:2015 Preguntas frecuentes Introducción ISO 9001, la norma internacional de calidad líder en el mundo, ha ayudado a millones de organizaciones a mejorar su calidad

Más detalles

CAPITULO 1 INTRODUCCIÓN. Puesta en Evidencia de un circulo virtuoso creado por los SRI entre los Mercados Financieros y las Empresas

CAPITULO 1 INTRODUCCIÓN. Puesta en Evidencia de un circulo virtuoso creado por los SRI entre los Mercados Financieros y las Empresas CAPITULO 1 INTRODUCCIÓN 16 Capítulo I: Introducción 1.1 Breve descripción del proyecto: Nuestro proyecto de tesis trata de mostrar el círculo virtuoso que se produce entre los instrumentos de inversión

Más detalles

Nº. 7. Abril 2014. El Boletín de los Expertos en Cumplimiento Normativo. La auditoría de protección de datos, la gran desconocida

Nº. 7. Abril 2014. El Boletín de los Expertos en Cumplimiento Normativo. La auditoría de protección de datos, la gran desconocida Nº. 7. Abril 2014 El Boletín de los Expertos en Cumplimiento Normativo La auditoría de protección de datos, la gran desconocida Nº. 1. Julio 2012 Q ué se entiende por cumplir con la Ley Orgánica de Protección

Más detalles

Bhar aumenta 30% la eficiencia y mejora la satisfacción de los clientes

Bhar aumenta 30% la eficiencia y mejora la satisfacción de los clientes Bhar aumenta 30% la eficiencia y mejora la satisfacción de los clientes Panorama general: Fabricante de moldeados por inyección industriales y para automóviles mejora la eficiencia operativa 30% con un

Más detalles

Solinsoft S.A.S. Portafolio de servicios

Solinsoft S.A.S. Portafolio de servicios Solinsoft S.A.S Portafolio de servicios Presentación SOLINSOFT S.A es una empresa dedicada a la prestación de servicios de outsourcing en el área de informática. El anterior objeto social lo enfocamos

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA CMCS Consultores S.L. 1/ 10 PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA DESCRIPCIÓN.- Implantar Sistemas de Gestión de Calidad y/o Medioambiental basados en las Normas ISO-9001 e ISO-14001 respectivamente, y la marca

Más detalles