MEDICINA ESTÉTICA TENDENCIAS

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MEDICINA ESTÉTICA TENDENCIAS"

Transcripción

1 MEDICINA ESTÉTICA TENDENCIAS

2 MEDICINA ESTÉTICA DEFINICIÓN: La Medicina Estética es una rama de la Medicina que se ocupa de corregir o eliminar los inestetismos de la cara y el cuerpo, sin recurrir a la cirugía, utilizando tratamientos poco invasivos, que permiten continuar la actividad normal en un breve espacio de tiempo. (tratamientos Lunch-time)

3 Es una rama que se dedica a la investigación y tratamiento de problemas estéticos a fin de mejorar la calidad de vida de la población. La salud implica que la persona se sienta bien con su cuerpo y su apariencia, es reconocerse y verse sano. Es estar contento y conforme con uno mismo.

4 Los inestetismos de los que se ocupa la Medicina Estética pueden ser congénitos o a consecuencia del paso de los años. Por ejemplo a causa del envejecimiento o del estilo de vida. Es una especialidad de aparición, relativamente reciente, ya que no tiene más de 30 o 40 años. Anterior a ella cualquier corrección debía pasar por las manos del cirujano.

5 Los profesionales que se dedican a ella deben cumplir los siguientes requisitos: Ser Médico colegiado. Tener una certificación de Capacitación en Medicina Estética que expende el Colegio de Médicos de la ciudad donde se ejerce. Este certificado sólo se obtiene si se demuestra experiencia suficiente en este campo.

6 Para realizar cualquier tratamiento de Medicina Estética se ha de pedir el Consentimiento Informado del paciente. Éste es un documento que se hace firmar al paciente después de haberle informado del tratamiento que se va a realizar, de sus ventajas y de sus posibles efectos indeseados.

7 Es muy importante una buena comunicación entre el médico y el paciente. Se han de preguntar todas las posibles dudas que surjan ante el tratamiento para que no se creen falsas expectativas. Actualmente se tiene mucha información sobre estos temas, (revistas, televisión, Internet ) y esto muchas veces genera desinformación, porque las fuentes no siempre son fiables.

8 TRATAMIENTOS FACIALES Manchas: Peeling físico Peeling químico IPL Mejorar la calidad de la piel: Bioestimulación Dérmica Arrugas Surcos y arrugas por flaccidez o paso del tiempo Arrugas de expresión

9 CORPORALES Fotodepilación Esclerosis de varices Flaccidez Celulitis

10 TRATAMIENTOS FACIALES Se dice que la cara es el reflejo del alma, y a su vez es reflejo del estado de ánimo y de salud. Con el paso del tiempo la piel va experimentando una serie de cambios que provocan signos visibles como son las manchas, las arrugas, la hipersensibilidad, la falta de luminosidad, etc. También el estilo de vida actual, (tabaco, alcohol, estrés) influye en el estado de salud de la piel.

11 Los cambios fisiológicos más notables son: espesor de la dermis. número de fibroblastos y fibras elásticas colágeno la respuesta inmune la sensibilidad la atrofia

12 TRATAMIENTO DE MANCHAS PEELING FÍSICO: Se utiliza la MICRODERMOABRASIÓN, es un procedimiento mediante el cual se eliminan las capas más externas de células de la piel. Esta eliminación promueve a su vez la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad. Usa cristales de óxido de aluminio (u otros materiales similares) o puntas de diamante, para eliminar las células muertas de la piel. Es un tratamiento no doloroso y se puede continuar la actividad diaria normal.

13 Microdermoabrasión Cristales de aluminio Puntas de diamante

14 TRATAMIENTO DE MANCHAS PEELING QUÍMICO: Es un tratamiento cuyo efecto inmediato es la eliminación de una parte del cutis más o menos profunda, y la regeneración de la matriz dérmica y que sirve para eliminar las manchas de la cara y manos, disminuir las arrugas y las marcas de acné. Se utilizan distintos agentes químicos que permiten controlar la profundidad del peeling. Estas sustancias suelen ser ácidos.

15 Entre estos ácidos encontramos: Ácido Glicólico Ácido Tricloroacético Ácido salicílico Ácido kójico Ácido azeláico Ácido retinóico

16 Los peelings pueden ser más o menos profundos dependiendo de la concentración del ácido utilizado. Un ejemplo es el ácido glicólico, muy utilizado en cremas antienvejecimiento a concentraciones bajas pero que en el peeling médico se utiliza a una concentración del 50% y del 70%.

17 PEELING QUÍMICO

18 TRATAMIENTO DE MANCHAS I.P.L. Es la abreviatura de Luz Pulsada Intensa. Es un tratamiento con energía procedente de una fuente de luz con determinada longitud de onda, cuya diana es en este caso la melanina o pigmento de la piel. Produce una termocoagulación selectiva de la mancha, sin dañar la piel vecina.

19

20 BIOESTIMULACIÓN DÉRMICA Son tratamientos que se realizan para mejorar la calidad de la piel. Su acción va destinada a conseguir un aumento de los componentes de la piel que van disminuyendo con la edad, como el colágeno, las fibras elásticas o las vitaminas y la hidratación a nivel de la dermis.

21 Son tratamientos que se realizan inyectando los componentes necesarios en cada caso. Es la única manera de depositarlos a la profundidad necesaria para que ejerzan su acción. No debemos olvidar que la piel es una excelente barrera que impide la entrada de muchas sustancias y microorganismos.

22 Actualmente se realiza esta bioestimulación mediante las siguientes técnicas: Mesoterapia: Ácido hialurónico = Mesoglow Dimetilaminoetanol (DMAE) = Mesolift Acetyl octapéptido (AO3) = Mesorelax Fosfatidilcolina = Mesosculpt Plasma rico en plaquetas

23 Infiltración de ácido poliláctico (Sculptra ): Este es uno de los últimos tratamientos que se están llevando a cabo con muy buenos resultados. Se utiliza para recuperar volumen y firmeza en la piel, contrarrestando así la flacidez cutánea. La inyección es más profunda que en la mesoterapia habitual. La sustancia es reabsorvible, y de origen biosintético, por lo que no es necesario hacer pruebas de alergia.

24 SCULPTRA

25 SCULPTRA

26 SCULPTRA

27 TRATAMIENTO DE ARRUGAS Las arrugas o surcos que se generan por el paso del tiempo se tratan con los llamados rellenos. Se trata de inyectar en el hueco que hace la piel por la falta de elasticidad, una sustancia que rellena la depresión y hace levantar la dermis, haciendo desaparecer la arruga. Las sustancias más utilizadas son las reabsorvibles o no permanentes.

28 El Ácido Hialurónico es la estrella en estos tratamientos, Es una sustancia que se encuentra normalmente en la piel pero que, va disminuyendo con la edad. Se utiliza tanto para la bioestimulación de la dermis como para los implantes en las arrugas.

29 La diferencia entre uno y otro tratamiento es el grado de reticulación que tenga el producto. Esta reticulación es la que le otorga mayor o menor densidad. Existen multitud de productos con ácido hialurónico en el mercado, pero no todos tienen la misma concentración ni el mismo grado de reticulación, y esto hará que el implante sea más o menos duradero.

30 ÁCIDO HIALURÓNICO

31

32 IMPLANTE AC. HIALURÓNICO

33 ÁCIDO HIALURÓNICO

34 Implante Ác. Hialurónico

35 Implante Ác. Hialurónico

36 Implante Ác. Hialurónico

37 Implante Ác. Hialurónico

38 Ácido Hialurónico Antes del tratamiento 4 semanas después del tratamiento

39 AUMENTO DE LABIOS Este es otro de los tratamientos más solicitados en la actualidad. La tendencia es ha realizar cambios sutiles, intentando crear una simetría entre los dos hemilabios y por supuesto huyendo de los tamaños excesivamente grandes y de las sustancias permanentes. Además del aumento también se puede redefinir el contorno, tratar las arrugas verticales, (código de barras), etc.

40 AUMENTO DE LABIOS

41 ARRUGAS DE EXPRESIÓN Se producen por el movimiento muscular de algunas zonas faciales. Son muy tipicas en la frente, el entrecejo, la raiz de la nariz, alrededor de los ojos (patas de gallo), alrededor de la boca, etc. Su tratamiento ideal, actualmente es con Toxina Botulínica (Botox ). Su nombre comercial en nuestro país es VISTABEL.

42 TOXINA BOTULÍNICA Su acción es por la paralización del músculo en el que se inyecta, ya que esta toxina compite con la acetilcolina (sustancia encargada de producir la contracción del músculo) por los receptores que la captan. Así ocupa su sitio y la acetilcolina no puede actuar en ese músculo, por lo que deja de contraerse. Al relajar el músculo, éste no tira de la piel y la arruga que se forma normalmente

43 TOXINA BOTULÍNICA Esta acción no es permanente sino que el organismo va eliminando la toxina y la acetilcolina vuelve a ejercer su acción sobre el músculo. Esto sucede en el plazo de aproximadamente unos 4 meses. Los tratamientos con Vistabel se han de repetir pasado este tiempo, aunque se ha observado que con la repetición de su uso, su efecto se va alargando en el

44 VISTABEL

45 VISTABEL

46 VISTABEL

47 VISTABEL

48 TRATAMIENTOS CORPORALES FOTODEPILACIÓN LÁSER DE DIODO

49 ESCLEROSIS DE VARICES

50 Esclerosis Química Escleroterapia Transiluminación

51 REJUVENECIMIENTO Imágenes revista ULTIMATE BEAUTY

52 REJUVENECIMIENTO Imágenes revista ULTIMATE BEAUTY

53 REJUVENECIMIENTO Imágenes revista ULTIMATE BEAUTY

Las tres toxinas botulínicas de tipo A que se aplican en Génova 10 son Vistabel, Azzalure y Bocouture.

Las tres toxinas botulínicas de tipo A que se aplican en Génova 10 son Vistabel, Azzalure y Bocouture. Medicina Estética Génova 10 C/ Génova, 10 - Madrid 91 319 15 57-91 319 15 98 www.genova10.es Botox Botox se emplea para eliminar las arrugas del tercio superior de la cara (entrecejo, frente y patas de

Más detalles

Depilación Láser Medicina Estética Fotorrejuvenecimiento - Reafirmación

Depilación Láser Medicina Estética Fotorrejuvenecimiento - Reafirmación Depilación Láser Medicina Estética Fotorrejuvenecimiento - Reafirmación Unidad de Medicina Estética y Láser Cutáneo UNIDAD DE MEDICINA ESTÉTICA Y LÁSER CUTÁNEO El cuidado y la salud de nuestro cuerpo han

Más detalles

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL Dra. Marian Zalakain Mendizabal Licenciada en Medicina y Cirugía por la U.P.V. Colegiada Nº 5609 MEDICINA ESTÉTICA FACIAL RELLENOS CON EFECTO TENSOR (SCULPTRA/RADIESSE/ATLEAN) SCULPTRA SCULPTRA es un implante

Más detalles

Peeling químico - Profundo

Peeling químico - Profundo Peeling químico - Profundo Los peelings químicos son uno de los tratamientos cosméticos no invasivos más populares que se realizan para rejuvenecer el aspecto de la piel. Con el tiempo, factores tales

Más detalles

borrar misión... los signos de la edad cóctel antiedad medicina estética

borrar misión... los signos de la edad cóctel antiedad medicina estética medicina estética misión... borrar los signos de la edad cóctel antiedad Clínica Dr. Junco Objetivo Restablecer los mecanismos de juventud de la piel en rostro, cuello, escote y manos, especialmente en

Más detalles

La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel y la CELULITIS.

La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel y la CELULITIS. Radiofrecuencia La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel y la CELULITIS. Actualmente en nuestro centro disponemos

Más detalles

DESCUBRIENDO LA BELLEZA CON HYA-DERMIS.

DESCUBRIENDO LA BELLEZA CON HYA-DERMIS. ÁCIDO HIALURÓNICO DESCUBRIENDO LA BELLEZA CON HYA-DERMIS. Hya-Dermis comprende una gama de productos que realzan la belleza del rostro. Este producto ha sido especialmente diseñado para reducir la apariencia

Más detalles

POR QUÉ ENVEJECEMOS Y QUÉ PODEMOS HACER PARA EVITAR QUE SE NOTE

POR QUÉ ENVEJECEMOS Y QUÉ PODEMOS HACER PARA EVITAR QUE SE NOTE POR QUÉ ENVEJECEMOS Y QUÉ PODEMOS HACER PARA EVITAR QUE SE NOTE El envejecimiento representa un conjunto de trasformaciones que tienen lugar como consecuencia del tiempo vivido y de cómo se ha vivido Uno

Más detalles

ENDERMORF ENDERMOLOGIA + RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR

ENDERMORF ENDERMOLOGIA + RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR ENDERMORF ENDERMOLOGIA + RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR Qué es la endermología? Endermología es una técnica reconocida en todo el mundo para el tratamiento de la celulitis, reducir grasa localizada y moldear

Más detalles

Revelan las tendencias de la medicina estética y cómo avanza este prolífico mercad...

Revelan las tendencias de la medicina estética y cómo avanza este prolífico mercad... Página 1 de 5 Life & Style, 13 de abril de 2011 Revelan las tendencias de la medicina estética y cómo avanza este prolífico mercado Usualmente se cree que éste es un campo femenino, pero los hombres también

Más detalles

DEPILACION LASER. Fases del ciclo folicular (es individual de cada persona) Grosor (diámetro) y color del pelo

DEPILACION LASER. Fases del ciclo folicular (es individual de cada persona) Grosor (diámetro) y color del pelo DEPILACION LASER Qué es la Depilación por Laser? La Depilación Laser es un método utilizado para obtener una disminución o eliminación del vello en el cuerpo. Estudios científicos han mostrado que se puede

Más detalles

DIRECTORIO CLÍNICAS DE MEDICINA ESTÉTICA: TRATAMIENTOS FACIALES ÁLAVA: ALBACETE: - MEDICINA ESTÉTICA MONTSERRAT COLL

DIRECTORIO CLÍNICAS DE MEDICINA ESTÉTICA: TRATAMIENTOS FACIALES ÁLAVA: ALBACETE: - MEDICINA ESTÉTICA MONTSERRAT COLL DIRECTORIO DE CLÍNICAS DE MEDICINA ESTÉTICA: TRATAMIENTOS FACIALES ÁLAVA: - MEDICINA ESTÉTICA MONTSERRAT COLL DEPILACIÓN LÁSER, TRATAMIENTOS VASCULARES, CORPORALES Y FACIALES CORREO ELECTRÓNICO: CONSULTA@CLINICACOLL.COM

Más detalles

Médicos de El Salvador. Dra. Norma Angélica de Rodríguez Clínica de Estética Facial y Corporal

Médicos de El Salvador. Dra. Norma Angélica de Rodríguez Clínica de Estética Facial y Corporal http://www.medicosdeelsalvador.com Este artículo salió de la página web de Médicos de El Salvador Fue hecho por : Dra. Norma Angélica de Rodríguez Clínica de Estética Facial y Corporal http://www.medicosdeelsalvador.com/clinica/facial

Más detalles

VECTORIAL LIFTING. Efecto lifting facial y corporal sin cirugía

VECTORIAL LIFTING. Efecto lifting facial y corporal sin cirugía VECTORIAL LIFTING Efecto lifting facial y corporal sin cirugía ÍNDICE 1. Qué es Conectiv Lifting Threads? 2. Ventajas 3. Protocolo 4. Aplicación 5. Tratamientos faciales 6. Tratamientos corporales 7. Especificaciones

Más detalles

DÓNDE SE FORMAN LAS ARRUGAS?

DÓNDE SE FORMAN LAS ARRUGAS? RELLENOS INTRODUCCIÓN Los rellenos inyectables constituyen una de las técnicas de rejuvenecimiento facial más populares. A medida que envejecemos, los tejidos subyacentes que mantienen la jovialidad y

Más detalles

Desde el momento de la formalización de su inscripción al curso podrá descargar de la web los apuntes teóricos del mismo.

Desde el momento de la formalización de su inscripción al curso podrá descargar de la web los apuntes teóricos del mismo. La Fundación Medicina Estética y Longevidad y Salud Digital organizan la 3ª Diplomatura Post- Universitaria para Odontólogos: Manejo de la Región Labial y Peribucal en al Estética de la Sonrisa. La Diplomatura

Más detalles

SDF for IPL / DIODO DISTRIBUIDOR OFICIAL. Sistema Dérmico Fotodinámico

SDF for IPL / DIODO DISTRIBUIDOR OFICIAL. Sistema Dérmico Fotodinámico SDF for IPL / DIODO Sistema Dérmico Fotodinámico Hay dos maneras de difundir la luz. Ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja Lin Yutang DISTRIBUIDOR OFICIAL Laboratorios Celinde E mpresa

Más detalles

-20% afiliados a ANPE

-20% afiliados a ANPE REJUVENECIMIENTO DE PÁRPADOS Se realiza a través de un procedimiento no invasivo, fiable y seguro, tanto para el paciente como para el operador. Es una alternativa viable a la cirugía tradicional. Nuestro

Más detalles

LIFTING THREAD. Lift Needle Therapy. Efecto lifting facial y corporal sin cirugía. Distribuido por: LIFTING THREAD

LIFTING THREAD. Lift Needle Therapy. Efecto lifting facial y corporal sin cirugía. Distribuido por: LIFTING THREAD Lift Needle Therapy Efecto lifting facial y corporal sin cirugía Distribuido por: ÍNDICE Qué es Lift Needle Therapy? Ventajas Protocolo Aplicación Tratamientos faciales Tratamientos corporales Especificaciones

Más detalles

Aparatología Estética

Aparatología Estética Aparatología Estética LPG ENDERMOLOGY+RF+CAVITACIÓN. LÁSER DE DIODO. LÁSER LIPOLITICO. IPL+RF. CAVITACIÓN + VACUM + RF MULTIPOLAR. RADIO FRECUENCIA MONOPOLAR+BIPOLAR+MULTIPOLAR MEDICAL. MINI IPL. MESOTERAPIA

Más detalles

NUEVO ENDERMOLIFT TM. el motor del rejuvenecimiento

NUEVO ENDERMOLIFT TM. el motor del rejuvenecimiento NUEVO ENDERMOLIFT TM el motor del rejuvenecimiento Expertos de la piel desde casi 30 años y líder mundial de la Mécano-Stimulation, LPG se inspira en los fundamentos de la medicina regenerativa para crear

Más detalles

TRATAMIENTOS ANTIENVEJECIMIENTO QUE SÍ FUNCIONAN

TRATAMIENTOS ANTIENVEJECIMIENTO QUE SÍ FUNCIONAN Enero de 2015 TRATAMIENTOS ANTIENVEJECIMIENTO QUE SÍ FUNCIONAN El boom de los procedimientos estéticos no quirúrgicos comenzó en los años 90 con la llegada de los peelings de ácido glicólico, los rellenos

Más detalles

SPA MEDICO (terapias físicas) SPA MÉDICO TERAPIAS FÍSICAS Y 1 / 15

SPA MEDICO (terapias físicas) SPA MÉDICO TERAPIAS FÍSICAS Y 1 / 15 SPA MÉDICO TERAPIAS FÍSICAS Y 1 / 15 BIOLÓGICAS COMPLEMENTARIAS 2 / 15 Cuales son Las terapias FÍSICAS Y BIOLÓGICAS complementarias tratan el proceso inflamatorio sin efectos secundarios, tal es el caso

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PRODUCTOS M2BEAUTÉ

DESCRIPCIÓN Y PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PRODUCTOS M2BEAUTÉ DESCRIPCIÓN Y PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PRODUCTOS M2BEAUTÉ M2 Lashes Eyelash Activating Serum PROPIEDADES M2Lashes Eyelash Activating Serum (EAS) es muy rápido y fácil de aplicar, este serum altamente

Más detalles

El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado!

El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado! El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado! es un nuevo y revolucionario concepto para el mundo de la estética, que

Más detalles

Rejuvenece más de 5 años en menos de 1 hora

Rejuvenece más de 5 años en menos de 1 hora Rejuvenece más de 5 años en menos de 1 hora Los tratamientos Médico-Estéticos SpeedBeauty de Instituto MedicoEstético son los más rápidos y efectivos para conseguir un rostro más joven. La falta de tiempo

Más detalles

dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética

dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética meridian cosmetics productos línea facial principios activos

Más detalles

mesoestetic presenta 4 nuevos tratamientos para su equipo tmt system

mesoestetic presenta 4 nuevos tratamientos para su equipo tmt system NOTA DE PRENSA mesoestetic presenta 4 nuevos tratamientos para su equipo tmt system 4 tratamientos exclusivos para tratar el envejecimiento, las manchas cutáneas, la celulitis y la flacidez Barcelona,

Más detalles

salud celular hacia dentro de afuera

salud celular hacia dentro de afuera salud celular de afuera hacia dentro una revolución de la salud de la piel El gel revitalizante de piel RENU 28 está revolucionando la manera en que entendemos la salud de la piel. No más cubrir ni estirar

Más detalles

Estética G&M ESTETICA PORTAFOLIO DE SERVICIO DR OSCAR ENRIQUE GARCES GAITAN MEDICO Y CIRUJANO UNIVERSIDAD DEL ROSARIO

Estética G&M ESTETICA PORTAFOLIO DE SERVICIO DR OSCAR ENRIQUE GARCES GAITAN MEDICO Y CIRUJANO UNIVERSIDAD DEL ROSARIO PORTAFOLIO DE SERVICIO G&M ESTETICA DR OSCAR ENRIQUE GARCES GAITAN MEDICO Y CIRUJANO UNIVERSIDAD DEL ROSARIO En la actualidad el verse bien, sentirse bien se ha convertido en una de las prioridades de

Más detalles

ENZIMA BOTULINICA TIPO A

ENZIMA BOTULINICA TIPO A ENZIMA BOTULINICA TIPO A Existen actualmente varias marcas o nombres comerciales de enzima botulínica entre ellos Xeomeen, Dysport y desde luego Botox, que es el primer nombre comercial difundido y generalizado,

Más detalles

La satisfacción de sentirse y verse bien

La satisfacción de sentirse y verse bien La satisfacción de sentirse y verse bien (+34) 625 33 10 40 @tattoout.mondelfin tattoout.bcn@gmail.com https://www.facebook.com/monbyjawpi Expertos en la eliminación de tatuajes INK HUNTER MASTER LA AUTÉNTICA!

Más detalles

TRATAMIENTO DE VELO DE COLAGENO

TRATAMIENTO DE VELO DE COLAGENO TRATAMIENTO DE VELO DE COLAGENO NEOPHARMA presenta un tratamiento embellecedor que aumenta el grado de hidratación de la piel. Ejerce una acción profunda sobre las arrugas mejorando la nutrición celular

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica La línea experta antiarrugas que ofrece a las mujeres, en función de sus necesidades, un cuidado a la medida a partir de los 25 años. El secreto vegetal: Ficoïde Glacial, conocida como Planta

Más detalles

ASISTENTE TÉCNICO UNIVERSITARIO EN MEDICINA ESTÉTICA

ASISTENTE TÉCNICO UNIVERSITARIO EN MEDICINA ESTÉTICA Neuquén, Argentina ASISTENTE TÉCNICO UNIVERSITARIO EN MEDICINA ESTÉTICA Curso reconocido por Universidad Maimonides, Argentina. TITULO UNIVERSITARIO DE VALIDEZ INTERNACIONAL Certificado por: UNIVERSIDAD

Más detalles

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche.

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche. Revitalizadora Crema facial revitalizadora para pieles maduras o con envejecimiento prematuro. Con esperma de ballena, Una crema altamente rejuvenecedora con potentes ingredientes activos que estimulan

Más detalles

Nerea y Daniel. sensual VIAJE. Poledance, [ CHICOS CON PREMIO ] Llega la moda. del Colorado DE PRIMAVERA. al Gran Cañón EL DEPORTE MÁS

Nerea y Daniel. sensual VIAJE. Poledance, [ CHICOS CON PREMIO ] Llega la moda. del Colorado DE PRIMAVERA. al Gran Cañón EL DEPORTE MÁS Nº 9 - marzo - 2015 VIAJE al Gran Cañón del Colorado Llega la moda DE PRIMAVERA CONTRA LAS ALERGIAS, ANTIHISTAMÍNICOS ROMPEMOS LOS MITOS DE LA DIABETES Poledance, EL DEPORTE MÁS sensual ROSSY DE PALMA,

Más detalles

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos MASAJES CUELLO, HOMBROS Y ESPALDA $55 (30 Minutos) Para consentir la zona del cuerpo más afectada por el estrés empleando técnicas variadas para eliminar molestias crónicas y generar una relajación rápida.

Más detalles

Dermohertz Duo Electroporador+Radiofrecuencia

Dermohertz Duo Electroporador+Radiofrecuencia Dermohertz Duo Electroporador+Radiofrecuencia Manual del Usuario INTRODUCCIÓN A LA RADIOFRECUENCIA... 2 PREGUNTAS FRECUENTES... 4 CONSEJOS UTILES... 5 MODO DE USO... 5 INTRODUCCIÓN A LA ELECTROPORACIÓN

Más detalles

Depilación Definitiva

Depilación Definitiva Temas 1 Indicaciones 2 Principios de la depilación láser 3 Complicaciones 4 Resultados 5 Contraindicaciones Depilación definitiva, la solución La tiene por objetivo obtener la desaparición completa o parcial

Más detalles

DOSSIER CIENTÍFICO PATENTES EN COSMÉTIQUE VÉGÉTALE OLIGÓSIDOS DE MANZANA. Creador de la Cosmétique Végétale. Marca registrada por Yves Rocher

DOSSIER CIENTÍFICO PATENTES EN COSMÉTIQUE VÉGÉTALE OLIGÓSIDOS DE MANZANA. Creador de la Cosmétique Végétale. Marca registrada por Yves Rocher Creador de la Cosmétique Végétale DOSSIER CIENTÍFICO Marca registrada por Yves Rocher 3 PATENTES EN COSMÉTIQUE VÉGÉTALE OLIGÓSIDOS DE MANZANA DP CIENTIFICO SERUM VEGETAL.indd 2 01/12/09 14:46 Yves Rocher

Más detalles

APLICACIONES DE LA CRIOTERAPIA DE CUERPO ENTERO EN LA ESTÉTICA

APLICACIONES DE LA CRIOTERAPIA DE CUERPO ENTERO EN LA ESTÉTICA APLICACIONES DE LA CRIOTERAPIA DE CUERPO ENTERO EN LA ESTÉTICA Qué es la crioterapia de cuerpo entero? Es un tratamiento de exposición del cuerpo a muy bajas temperaturas (entre -150 ºC y -180 ºC) en un

Más detalles

Una nueva era de ácidos de frutas para un rejuvenecimiento global

Una nueva era de ácidos de frutas para un rejuvenecimiento global Una nueva era de ácidos de frutas para un rejuvenecimiento global... Visite nuestra página web www.phyris-cosmetics.com PHYRIS España Skyn Control S.L. 20140 Andoain. Visit us on: Twitter http://twitter.com/drgrandel

Más detalles

CURSO INTENSIVO SUPERIOR UNIVERSITARIO DE FORMACIÓN EN MEDICINA ESTÉTICA Técnicas No quirúrgicas de Recuperación de Contornos Facial y Corporal

CURSO INTENSIVO SUPERIOR UNIVERSITARIO DE FORMACIÓN EN MEDICINA ESTÉTICA Técnicas No quirúrgicas de Recuperación de Contornos Facial y Corporal CURSO INTENSIVO SUPERIOR UNIVERSITARIO DE FORMACIÓN EN MEDICINA ESTÉTICA Técnicas No quirúrgicas de Recuperación de Contornos Facial y Corporal CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DEL CURSO: DIRIGIDO A: Médicos

Más detalles

Rejuvenece tu mirada

Rejuvenece tu mirada Rejuvenece tu mirada El Dr. José González Vidal, cirujano ocular y oftalmólogo, Director de la Clínica Miestetic, devuelve la vida a las miradas tristes y envejecidas recomendando la técnica más adecuada

Más detalles

Estudio de siniestralidad vial y reincidencia por edad, sexo y lugar de residencia

Estudio de siniestralidad vial y reincidencia por edad, sexo y lugar de residencia Estudio de siniestralidad vial y reincidencia por edad, sexo y lugar de residencia 1 Introducción La Fundación Mutua Madrileña ha pedido al Servicio de Estudios de la aseguradora un estudio sobre las tendencias

Más detalles

CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA. RegálateBelleza

CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA. RegálateBelleza CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA RegálateBelleza La Clínica 3 El Equipo Edita: INSTITUTO MARSIL Depósito Legal: BA-600-2011 Diseño y maquetación: linea4.eu 5 Instituto Marsil, tu clínica médico estética de referencia

Más detalles

TARJETA REGALO. Fácil de regalar, más fácil de disfrutar. www.beyourselfcenters.com. BRAVO MURILLO C/Bravo Murillo, 154 Madrid 914 597 932-914 504 355

TARJETA REGALO. Fácil de regalar, más fácil de disfrutar. www.beyourselfcenters.com. BRAVO MURILLO C/Bravo Murillo, 154 Madrid 914 597 932-914 504 355 TARJETA REGALO Fácil de regalar, más fácil de disfrutar LA MORALEJA Av. Olímpica, 26-Local 19. Alcobendas, Madrid 916 613 587-622 511 651 AZCA C/Orensa,3 1º Planta. Madrid 915 356 720-915 356 706 BRAVO

Más detalles

Cirugía de Párpados - Superior

Cirugía de Párpados - Superior Cirugía de Párpados - Superior Como elementos clave de la expresión facial, los ojos transmiten mensajes de emoción, vitalidad y edad. Con el transcurso del tiempo, los ojos sufren cambios que con frecuencia

Más detalles

EQUIPOS ESTÉTICOS Y MÉDICOS

EQUIPOS ESTÉTICOS Y MÉDICOS EQUIPOS ESTÉTICOS Y MÉDICOS Las últimas técnologías en tratamientos faciales, corporales para Spa, belleza, fisioterapia y medicina-estética, al alcance de nuestros clientes. Las novedades en electroterapia,

Más detalles

MEDICINA ESTÉTICA. Dra. Laura Segura Pujolar Cirujano general especialista en Medicina Estética. Dr. Garcia Barreiro, Javier Cirujano plástico

MEDICINA ESTÉTICA. Dra. Laura Segura Pujolar Cirujano general especialista en Medicina Estética. Dr. Garcia Barreiro, Javier Cirujano plástico MEDICINA ESTÉTICA Dra. Laura Segura Pujolar Cirujano general especialista en Medicina Estética Dr. Garcia Barreiro, Javier Cirujano plástico Dr. Rodriguez Losada Marco, Gonzalo Cirujano plástico Dr. Garcia

Más detalles

Eficacia antiarrugas demostrada en estudios clínicos realizados por el fabricante del activo.

Eficacia antiarrugas demostrada en estudios clínicos realizados por el fabricante del activo. Las bases del envejecimiento humano en general y del envejecimiento cutáneo en particular, con su desagradable secuela de inestetismos ( arrugas, flacidez, etc) se halla sustentada entre otros factores

Más detalles

ELECTROESTÉTICA (II) Aplicaciones, efectos físicos y biológicos, técnicas de aplicación, indicaciones y contraindicaciones

ELECTROESTÉTICA (II) Aplicaciones, efectos físicos y biológicos, técnicas de aplicación, indicaciones y contraindicaciones ULTRASONIDO ULTRACAVITACION ENDERMOLOGÍA PRESOTERAPIA ELECTROESTÉTICA (II) Aplicaciones, efectos físicos y biológicos, técnicas de aplicación, indicaciones y contraindicaciones RADIOFRECUENCIA ELECTROPORACIÓN

Más detalles

ESTÉTICA CON SEGURIDAD MÉDICA. www.injertodepelo.es www.clinicaceta.es www.hairtransplant.es

ESTÉTICA CON SEGURIDAD MÉDICA. www.injertodepelo.es www.clinicaceta.es www.hairtransplant.es ESTÉTICA CON SEGURIDAD MÉDICA www.injertodepelo.es www.clinicaceta.es www.hairtransplant.es Dr. Alexandros Seiadatan Dr. Manuel Martínez Dra. Cristina de Hoyos Médicos especialistas en Transplante Capilar

Más detalles

Lifting Facial - Parte Media

Lifting Facial - Parte Media Lifting Facial - Parte Media Con frecuencia, la identidad de una persona depende principalmente del rostro: su estructura, el aspecto general y las expresiones. Por ello, es posible que los cambios relacionados

Más detalles

EL CALENDARIO DE LA PIEL: ASÍ SE CUIDA SEGÚN LA ESTACIÓN

EL CALENDARIO DE LA PIEL: ASÍ SE CUIDA SEGÚN LA ESTACIÓN 8-1-2011 EL CALENDARIO DE LA PIEL: ASÍ SE CUIDA SEGÚN LA ESTACIÓN Nuestra piel, que constituye el órgano más extenso de nuestro cuerpo, necesita una serie de cuidados habituales durante todo el año y otros

Más detalles

ANTECEDENTES. La función de la Medicina Estética está atada a una necesidad de la realidad, jugando un papel clave en la medicina social.

ANTECEDENTES. La función de la Medicina Estética está atada a una necesidad de la realidad, jugando un papel clave en la medicina social. ANTECEDENTES La Medicina Estética se originó en Francia en el año de 1978 como una nueva especialidad médica que reúne diversas técnicas minimamente invasivas y procedimientos estéticos de avanzada con

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN CENTROS LÁSER2000. Cuestión de imagen

DOSSIER DE PRESENTACIÓN CENTROS LÁSER2000. Cuestión de imagen DOSSIER DE PRESENTACIÓN CENTROS LÁSER2000 Cuestión de imagen Centros Láser2000 Centro Médico Láser 2000 cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la medicina estética, la belleza y la salud.

Más detalles

Introducción al melasma Qué es el melasma?

Introducción al melasma Qué es el melasma? Melasma El melasma es un trastorno de la piel que se caracteriza por la aparición en el rostro de áreas o manchas de coloración oscura. Usualmente se presenta en adultos y muy rara vez antes de la pubertad.

Más detalles

VITAMIN A. Solución Nutritiva

VITAMIN A. Solución Nutritiva Institute BCN / BCN Classics / VITAMIN A Solución Nutritiva La vitamina A o retinol funciona como antioxidante dérmico destruyendo los radicales libres que causan daño tisular y celular. Suaviza las arrugas

Más detalles

tradicionales Herramientas médico-estéticas con nuevos usos: Monográfico tratamientos: nuevos usos

tradicionales Herramientas médico-estéticas con nuevos usos: Monográfico tratamientos: nuevos usos Monográfico tratamientos: nuevos usos Herramientas médico-estéticas con nuevos usos: La versatilidad de tradicionales Dr. Manuel Fernández Lorente Dr. David Cohen Dr. Xavier Santos Heredero Dra. Josefina

Más detalles

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS NEOPHARMA presenta un tratamiento anti-edad para devolver la juventud a la mirada. Su fórmula trata e ilumina el contorno de los ojos, con un complejo de ingredientes

Más detalles

Dermoestética S.A. Presentación de Equipos www.dermotec.net

Dermoestética S.A. Presentación de Equipos www.dermotec.net Dermoestética S.A. Presentación de Equipos www.dermotec.net 1 Índice: Introducción Luz Pulsada Intensa..3 Dermoluz IPL 100 Touch Screen..4 Dermoluz IPL 75.5 Dermoluz IPL 65.6 Dermoluz IPL 25.7 Dermoluz

Más detalles

A.M. ACIDO HIALURONICO Presentación exclusiva en Armesso! Blíster 10 ampollas con 15% de descuento!

A.M. ACIDO HIALURONICO Presentación exclusiva en Armesso! Blíster 10 ampollas con 15% de descuento! A.M. ACIDO HIALURONICO Presentación exclusiva en Armesso! Blíster 10 ampollas con 15% de descuento! Es un glucosaminoglicano no sulfatado, debido a su alto peso y volumen molecular produce la ocupación

Más detalles

(56-2) 2828 4400 www.vitaclinic.cl

(56-2) 2828 4400 www.vitaclinic.cl BLEFAROPLASTIA La cirugía de párpados implica la corrección de problemas reconstructivos, enfermedades de la niñez, accidentes, cambios dados por la vejez o pacientes con párpados normales que desean un

Más detalles

0297 MADE IN GERMANY EL ARTE DEL REJUVENECIMIENTO FACIAL. VARIODERM es... más que una promesa!

0297 MADE IN GERMANY EL ARTE DEL REJUVENECIMIENTO FACIAL. VARIODERM es... más que una promesa! EL ARTE DEL REJUVENECIMIENTO FACIAL VARIODERM es... una nueva generación de relleno de ácido hialurónico altamente concentrado y reticulado para varias indicaciones en la dermis y subdermis convincente

Más detalles

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA COLÁGENO Y ELASTINA La CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA aporta agentes antiarrugas, nutritivos e hidratantes naturales necesarios para devolver la elasticidad a la piel, atenuando

Más detalles

La Piel. Cuidados y Productos

La Piel. Cuidados y Productos La Piel Cuidados y Productos La Piel Nuestro Órgano mas Grande Es mucho más que un simple envoltorio. Es el órgano más pesado (de 3 a 4 kg) y el más amplio del cuerpo humano (de 1.5 a 2 m2). Está en permanente

Más detalles

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS CIRUGIA PLÁSTICA QUE HACE LA DIFERENCIA

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS CIRUGIA PLÁSTICA QUE HACE LA DIFERENCIA PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS CIRUGIA PLÁSTICA QUE HACE LA DIFERENCIA Nos Caracterizamos por Cirugías mínimamente invasivas con cicatrices cada vez menos visibles. Tiempo de Recuperación mucho Menor. Menor

Más detalles

PRESENTACIÓN 3 EL MERCADO 4 NUESTROS CLIENTES 6 EL SECTOR 8 NUESTROS TRATAMIENTOS 10 TRATAMIENTOS CORPORALES 12 TRATAMIENTOS FACIALES 14 TRATAMIENTOS

PRESENTACIÓN 3 EL MERCADO 4 NUESTROS CLIENTES 6 EL SECTOR 8 NUESTROS TRATAMIENTOS 10 TRATAMIENTOS CORPORALES 12 TRATAMIENTOS FACIALES 14 TRATAMIENTOS PRESENTACIÓN 3 EL MERCADO 4 NUESTROS CLIENTES 6 EL SECTOR 8 NUESTROS TRATAMIENTOS 10 TRATAMIENTOS CORPORALES 12 TRATAMIENTOS FACIALES 14 TRATAMIENTOS DENTALES 16 NUESTRO MODELO DE NEGOCIO 18 LAS CLÍNICAS

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

Tarifa de precios DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles 24.50. Piernas enteras + ingles brasileñas 28.

Tarifa de precios DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles 24.50. Piernas enteras + ingles brasileñas 28. DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA Piernas enteras 17 Piernas enteras + ingles 24.50 Piernas enteras + ingles brasileñas 28.50 Medias piernas 13 Medias piernas + ingles 21 Medias piernas + ingles brasileñas

Más detalles

DESARROLLOS TÉCNICOS I+D

DESARROLLOS TÉCNICOS I+D www.valquer.com DESARROLLOS TÉCNICOS I+D OBJETIVO TRATAR DE FORMA INTEGRAL CADA DISFUNCIÓN ESPECÍFICA ACTUALIZACIÓN FUNDAMENTAL TODOS LOS ACTIVOS QUE SE INCORPORAN A LA LÍNEA, ESTÁN RESPALDADOS POR ESTUDIOS

Más detalles

Una cita. importante

Una cita. importante Una cita importante Una cita importante La Consejería de Salud y Bienestar Social del gobierno de Castilla-La Mancha realiza un programa de detección precoz de cáncer de mama que ofrece gratuitamente a

Más detalles

Monográfico dermocosmética

Monográfico dermocosmética Rejuvenecimiento tratamientos nuevos y Dr. Francisco Gómez Bravo Dra. Cristina Villanueva Dra. Petra Vega Dr. Ángel Martín Dra. Lola Salvador Dra. Adriana Ribé El rejuvenecimiento facial en sus diferentes

Más detalles

IPL 10000+ SALONPRO SYSTEM MODELO DE GAMA ALTA Incl. cartucho con 250.000 pulsos de luz

IPL 10000+ SALONPRO SYSTEM MODELO DE GAMA ALTA Incl. cartucho con 250.000 pulsos de luz IPL 10000+ SALONPRO SYSTEM MODELO DE GAMA ALTA Incl. cartucho con 250.000 pulsos de luz 3) 97 % toleró muy bien el tratamiento 92 % consideró que el tratamiento no era doloroso 89 % toleró el método IPL

Más detalles

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Cosmética Natural Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Todos nuestros productos son elaborados con materias primas 100% naturales y de gran calidad;

Más detalles

INTRODUCCIÓN QUÉ ES LA DERMOABRASIÓN?

INTRODUCCIÓN QUÉ ES LA DERMOABRASIÓN? INTRODUCCIÓN Una apariencia física agradable influye positivamente en la vida, nos permite abrir nuestra personalidad y adquirir seguridad. Consideramos por lo tanto que algunas lesiones inestéticas pueden

Más detalles

Todo ello nos lleva a señalar tres objetivos básicos del calentamiento:

Todo ello nos lleva a señalar tres objetivos básicos del calentamiento: EL CALENTAMIENTO 1.-DEFINICIÓN. Entendemos por calentamiento al conjunto de ejercicios físicos de carácter general y preparatorios que se realizan antes de iniciar una actividad física de carácter más

Más detalles

Introducción. Técnica. Materiales y métodos.

Introducción. Técnica. Materiales y métodos. Dr. A. J. Gomis Devesa. Valencia, España. Secretario de la Asociación de Medicina Mesoterápica Iberoamericana (AMMIA) www.ammia.org Mesoterapia, cómo practicarla bien? Introducción. Técnica. Materiales

Más detalles

PBSerum Renewal Vit EQUILIBRIUM Complex PBSerum Renewal MULTIVIT Complex PBSerum Renewal Vit RADIANT Complex PBSerum Wrinkle

PBSerum Renewal Vit EQUILIBRIUM Complex PBSerum Renewal MULTIVIT Complex PBSerum Renewal Vit RADIANT Complex PBSerum Wrinkle Línea facial PROFESSIONAL y HOME CARE PBSerum Renewal Vit EQUILIBRIUM Complex PBSerum Renewal MULTIVIT Complex PBSerum Renewal Vit RADIANT Complex PBSerum Wrinkle HYALURONIC Complex PBSerum EXTREME FIRMNESS

Más detalles

Estética no Invasiva 1

Estética no Invasiva 1 Estética no Invasiva 1 ÍNDICE CAVITACION... Pag 4 IPL... Pag 6 LIPOLASER (Lipólisis láser no invasiva)... Pag 8 RADIOFRECUECIA... Pag 10 2 3 CAVITACIÓN Con el método de Cavitación se utiliza ondas de ultrasonido

Más detalles

QUÉ HACER ANTE UNA DEFORMIDAD DENTOFACIAL?

QUÉ HACER ANTE UNA DEFORMIDAD DENTOFACIAL? GUÍA PARA EL PACIENTE QUÉ HACER ANTE UNA DEFORMIDAD DENTOFACIAL? GUÍA DE CIRUGÍA ORTOGNÁTICA DIRIGIDA AL PACIENTE Información dirigida al paciente con deformidades dentofaciales para ayudarle a entender

Más detalles

ORIENTACIONES A LA FAMILIA ANTE UNA FOBIA ESCOLAR

ORIENTACIONES A LA FAMILIA ANTE UNA FOBIA ESCOLAR ORIENTACIONES A LA FAMILIA ANTE UNA FOBIA ESCOLAR Consideraciones: Este síndrome se caracteriza por un manifiesto rechazo a la asistencia al colegio e implica un temor irracional por alguna situación particular.

Más detalles

EL REJUVENECIMIENTO FACIAL CON RADIOFRECUENCIA BIPOLAR INTRODUCCION Uno de los objetivos mas solicitados por los pacientes tanto en los tratamientos cosmético, como en medicina estética; es la disminución

Más detalles

EL PRIMER PÉPTIDO CONTRA LAS ARRUGAS DE EXPRESIÓN V. 8

EL PRIMER PÉPTIDO CONTRA LAS ARRUGAS DE EXPRESIÓN V. 8 EL PRIMER PÉPTIDO CONTRA LAS ARRUGAS DE EXPRESIÓN V. 8 ARRUGAS DE EXPRESIÓN Aparecen a partir de los 30 años Están vinculadas a la contracción repetida de los músculos de la expresión facial que da como

Más detalles

TRILIPO TRIFACCIONAL MESOESTETIC INBODY 230 FACIAL TRILIPO SOFTLASER

TRILIPO TRIFACCIONAL MESOESTETIC INBODY 230 FACIAL TRILIPO SOFTLASER PERFECTBODY CLINICA TU VERSION MAS BELLA TRILIPO TRIFACCIONAL MESOESTETIC INBODY 230 FACIAL TRILIPO SOFTLASER TRILIPO BY POLLOGEN PLAN DE TRATAMIENTO CORPORAL RESULTADOS INMEDIATOS DESDE LA PRIMERA SESION

Más detalles

La acción de la punta de diamante elimina las capas exteriores de células

La acción de la punta de diamante elimina las capas exteriores de células Hidroabrasion de TanObsession exfolia la piel, en un modo no invasivo, físico, suave; basta simplemente seleccionar el tamaño de la punta para determinar el grado de abrasión. Funciona para diferentes

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

Contiene: Hidroxiprosilane

Contiene: Hidroxiprosilane Sistema Hidratante Antiedad HIALUFACE Antiage, disminuye los signos de la edad, mejora visiblemente la apariencia de las arrugas y líneas de expresión. Acondiciona la piel de manera eficaz, incrementa

Más detalles

LA PIEL EN INVIERNO COMO CUIDARLA EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO?

LA PIEL EN INVIERNO COMO CUIDARLA EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO? OTOÑO/INVIERNO 2013 LA PIEL EN INVIERNO COMO CUIDARLA EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO? Cuando empieza el frío nuestra piel se ve sometida a una serie de factores que la pueden alterar y es importante prestarle atención.

Más detalles

Crioterapia. También se producen Neurotransmisores, Hormonas y Adaptogenos. Dr. Juan José García Espino

Crioterapia. También se producen Neurotransmisores, Hormonas y Adaptogenos. Dr. Juan José García Espino Crioterapia La palabra crioterapia nace de las palabras griegas CRYO = frío y THERAPIA = tratamiento, por lo tanto la crioterapia es un TX que implica el uso de las temperaturas extremadamente bajas (por

Más detalles

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA LA CIRUGÍA DEL ESTRABISMO (EN EL NIÑO)

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA LA CIRUGÍA DEL ESTRABISMO (EN EL NIÑO) CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA LA CIRUGÍA DEL ESTRABISMO (EN EL NIÑO) Nota: El diseño y contenido de este consentimiento evaluado y aprobado por el Consejo Argentino de Oftalmología, es autoría del Dr.

Más detalles

En una sociedad que valora y exalta la

En una sociedad que valora y exalta la 040 045SESENTA 17/12/07 03:01 Página 40 CalidaddeVida Cuidados faciales TU PIEL DICE MUCHO DE TÍ Texto: Patricia Pérez-Cejuela Fotos: Latinstock En una sociedad que valora y exalta la juventud hasta extremos

Más detalles

genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo

genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo promueve la vitalidad y la longevidad de las células madre de la piel. Fortalece la barrera cutánea proporcionando una mayor protección a la piel frente

Más detalles

STOP AL ENVEJECIMIENTO!

STOP AL ENVEJECIMIENTO! Nº 9 - Octubre 2012 STOP AL ENVEJECIMIENTO! Debido a las constantes e importantes investigaciones en el área del envejecimiento cutáneo, en la actualidad tenemos numerosos medios a nuestro alcance para

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS La crema contorno de ojos Gerovital H 3 de la Dr. Ana Aslan está destinada para el cuidado de la zona sensible y delicada de los alrededores de los ojos, zona propensa

Más detalles

Multiplicidad de tratamientos en un equipo único. Combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos.

Multiplicidad de tratamientos en un equipo único. Combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos. Multiplicidad de tratamientos en un equipo único. Combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos. Combinación de tratamientos la combinación de tecnologías del equipo dalyance, radiofrecuencia y ultrasonidos,

Más detalles