GUIA DE DENUNCIA DE SINIESTROS

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GUIA DE DENUNCIA DE SINIESTROS"

Transcripción

1 GUIA DE DENUNCIA DE SINIESTROS Cobertura de Fallecimiento por Muerte Natural o Accidental, Muerte Simultánea, Muerte del Cónyuge, Hijo Póstumo. Beneficiario En caso de que la Declaración la realice el Beneficiario deberá presentar: Formulario de denuncia de siniestro BFOR7129 del beneficiario Acta de defunción: copia certificada en original Certificado de cobertura de la póliza con indicación de los beneficiarios y/o formularios de designación de beneficiario en original. Comprobante de la CBU de cada beneficiario, emitido por la entidad bancaria Formulario de denuncia de siniestro BFOR7128 Tres últimos recibos de haberes del asegurado, si correspondiera. Copias certificadas en original por el Empleador Recibo de liquidación final de la indemnización de acuerdo a la LCT , si correspondiera. Copia certificada por el empleador. Certificado de trabajo del asegurado, si correspondiera Constancia de CUIL del empleado fallecido o declaración de Alta Temprana de AFIP, si correspondiera Designación de Beneficiario, para el caso de no existir designación de beneficiario o si por cualquier causa la designación se tomará ineficaz o quede sin efecto, copia certificada por Juez de la declaratoria de herederos. Sumas aseguradas superiores a $ En ambos casos, para sumas aseguradas superiores a $50.000, deberá presentarse: Muerte Natural: Informe Médico Ficha Estadística BFOR7134 y fotocopia integra de la historia clínica labrada con motivo de la enfermedad sufrida por el asegurado y con motivo de su fallecimiento. Muerte Accidental: fotocopia integra del sumario judicial labrada con motivo del fallecimiento. El mismo deberá contener autopsia y análisis de alcoholemia y toxicología. Beneficiarios con domicilio en la Pcia. de Buenos Aires e indemnización mayor a $50.000, o padres, hijos o cónyuge del asegurado cuya indemnización fuera mayor a $ Si el/los Beneficiarios tienen domicilio en la Pcia. de Buenos Aires y la indemnización a cobrar es mayor a $ o, para el caso en que los beneficiarios sean padres, hijos o cónyuge del asegurado, la indemnización fuera mayor a $ , de acuerdo a lo ordenado por la Res. de ARBA 18/2011 se solicitará adicionalmente: Fotocopia del D.N.I. del/los beneficiario/s incluyendo el último cambio de domicilio. Copia de la DDJJ remitida a ARBA a través del sitio web Constancia de presentación de la DDJJ emitida por el sitio web de ARBA Invalidez Total y Permanente. En caso de que la Declaración la realice el deberá presentar:

2 del asegurado Copia de la historia clínica labrada con motivo de su incapacidad total y permanente. Estudios históricos y actuales realizados. Terapias diagnosticadas y medicamentos suministrados. Dictamen de la Comisión Médica que hubiera intervenido para determinar la incapacidad total y permanente con certificación del firmante. En caso de accidente, fotocopia integra del sumario judicial labrado con motivo del mismo, si se hubiese realizado Formulario de denuncia de siniestro BFOR7128. Tres últimos recibos de haberes del asegurado, si correspondiera. Recibo de liquidación final de la indemnización de acuerdo a la LCT , si correspondiera. Certificado de trabajo del asegurado, si correspondiera. Transplante En caso de que la Declaración la realice el deberá presentar: del asegurado Copia de la historia clínica labrada con motivo de su incapacidad total y permanente. Estudios históricos y actuales realizados. Terapias diagnosticadas y medicamentos suministrados. Fotocopia de inscripción en el INCUCAI o centro de transplante en el que estuviese anotado. Formulario de denuncia de siniestro BFOR7128. Tres últimos recibos de haberes del asegurado, si correspondiera. Recibo de liquidación final de la indemnización de acuerdo a la LCT , si correspondiera. Certificado de trabajo del asegurado, si correspondiera. Enfermedad Grave o Terminal En caso de que la Declaración la realice el deberá presentar: del asegurado Copia de la historia clínica labrada con motivo de su enfermedad grave o terminal. Estudios históricos y actuales realizados. Terapias diagnosticadas y medicamentos suministrados. Informe del médico indicando pronóstico de la enfermedad Formulario de denuncia de siniestro BFOR7128. Tres últimos recibos de haberes del asegurado, si correspondiera. Recibo de liquidación final de la indemnización de acuerdo a la LCT , si correspondiera.

3 Certificado de trabajo del asegurado, si correspondiera. Accidentes, Pérdidas Parciales, Desmembramientos, Reintegro de Gastos, Ausencia Temporaria. En caso de que la Declaración la realice el deberá presentar: del asegurado Copia de la historia clínica labrada con motivo de los primeros auxilios. Estudios históricos y actuales realizados. Terapias diagnosticadas y medicamentos suministrados. Copia de la historia clínica labrada con motivo de las secuelas del accidente, estudios históricos y actuales realizados. Terapias diagnosticadas y medicamentos suministrados. Informe del médico asistente (formulario BFOR7135 provisto por la cía). Facturas originales de los gastos médicos y farmacéuticos realizados con motivo del accidente, con copia de las respectivas prescripciones médicas (si corresponde la cobertura) Informe del empleador por la ausencia en el trabajo por causa del accidente, indicando fecha de inicio de la misma y de reingreso de tareas Dictamen de la Comisión Médica que hubiera intervenido para determinar la incapacidad total y permanente, con certificado del firmante. En caso de accidente, fotocopia integra del sumario judicial labrado con motivo del mismo, si se hubiera realizado. Formulario de denuncia de siniestro BFOR7128. Tres últimos recibos de haberes del asegurado, si correspondiera. Recibo de liquidación final de la indemnización de acuerdo a la LCT , si correspondiera. Certificado de trabajo del asegurado, si correspondiera. Seguro de Vida Colectivo Continuidad Escolar Beneficiario El Beneficiario deberá presentar: Formulario de denuncia del siniestro BFOR 7128 firmada por el establecimiento educativo. Copia del certificado de defunción del padre o responsable del alumno que se encontraba a cargo del pago de la cuota escolar. Proyectado de matriculas y aranceles de cada alumno a cargo desde el fallecimiento hasta la finalización del último curso escolar. Copia de los recibos de pago de las cuotas escolares correspondientes a los últimos 6 meses anteriores al deceso del asegurado. Copia de las partidas de nacimiento de el/los alumno/s dependientes del asegurado fallecido. Certificación del establecimiento educativo mediante la cual se identifique al responsable del pago de la cuota escolar. Constancia de CBU del establecimiento educativo. Gastos de Sepelio Beneficiario El Beneficiario deberá presentar: Formulario de denuncia de siniestro BFOR7129

4 del beneficiario Comprobante de gastos realizados para el sepelio. Comprobante de la CBU del beneficiario emitido por entidad bancaria Seguro de Accidentes Personales (Individual y Colectivo) / Accidentes Personales Personal Doméstico Fallecimiento por Accidente Beneficiario En caso de que la Declaración la realice el Beneficiario deberá presentar: Formulario de denuncia de siniestro BFOR7129 del beneficiario Acta de defunción original expedida por la oficina de Registro Civil Certificado de cobertura de la póliza con indicación de los beneficiarios y/o formularios de designación de beneficiario en original. Fotocopia integra del sumario judicial labrado con motivo del fallecimiento. El mismo deberá contener autopsia y análisis de alcoholemia y toxicología. Comprobante de la CBU de cada beneficiario, emitido por la entidad bancaria Formulario de denuncia de siniestro BFOR7128 Tres últimos recibos de haberes del asegurado, si correspondiera Recibo de liquidación final de la indemnización de acuerdo a la LCT , si correspondiera Certificado de trabajo del asegurado, si correspondiera Constancia de CUIL del empleado fallecido o declaración de Alta Temprana de AFIP, si correspondiera Designación de Beneficiario, para el caso de no existir designación de beneficiario o si por cualquier causa la designación se tomará ineficaz o quede sin efecto, copia certificada por Juez de la declaratoria de herederos. Beneficiarios con domicilio en la Pcia. de Buenos Aires e indemnización mayor a $50.000, o padres, hijos o cónyuge del asegurado cuya indemnización fuera mayor a $ Si el/los Beneficiarios tienen domicilio en la Pcia. de Buenos Aires y la indemnización a cobrar es mayor a $ o, para el caso en que los beneficiarios sean padres, hijos o cónyuge del asegurado, la indemnización fuera mayor a $ , de acuerdo a lo ordenado por la Res. de ARBA 18/2011 se solicitará adicionalmente: Fotocopia del D.N.I. del/los beneficiario/s incluyendo el último cambio de domicilio. Copia de la DDJJ remitida a ARBA a través del sitio web Constancia de presentación de la DDJJ emitida por el sitio web de ARBA Seguro de Accidentes Personales (Individual y Colectivo) / Accidentes Personales Personal Doméstico Invalidez Permanente por Accidente. En caso de que la Declaración la realice el deberá presentar: Formulario de denuncia de siniestro LS1155 del asegurado Copia de la historia clínica labrada con motivo de su incapacidad total y permanente. Estudios históricos y actuales realizados. Terapias diagnosticadas y medicamentos suministrados.

5 Dictamen de la Comisión Médica que hubiera intervenido para determinar la incapacidad total y permanente, con certificado del firmante. En caso de accidente, fotocopia integra del sumario judicial labrado con motivo del mismo, si se hubiera realizado. Formulario de denuncia de siniestro LS1153 Tres últimos recibos de haberes del asegurado, si correspondiera Certificado de trabajo del asegurado, si correspondiera Seguro de Accidentes Personales (Individual y Colectivo) / Accidentes Personales Personal Doméstico Cobertura de Asistencia Médico Farmacéutico En caso de que la Declaración la realice el deberá presentar: Formulario de denuncia de siniestro LS1155 Formulario de denuncia de siniestro LS1153 / contratante En ambos casos deberá presentarse del asegurado Copia de la historia clínica labrada con motivo de los primeros auxilios recibidos. Terapia indicada y medicamentos suministrados Copia de la historia clínica labrada con motivo de las secuelas del accidente, estudios históricos y actuales realizados. Terapia indicada y medicamentos suministrados. Facturas originales de los gastos médicos y farmacéuticos realizados con motivo del accidente con copias de las respectivas prescripciones médicas. Seguro de Accidentes Personales (Individual y Colectivo) / Accidentes Personales Personal Doméstico Renta Diaria por Hospitalización En caso de que la Declaración la realice el deberá presentar: Formulario de denuncia de siniestro LS1155 Formulario de denuncia de siniestro LS1153 / contratante En ambos casos deberá presentarse del asegurado Copia de la historia clínica con registro de internación y externación (alta de internación)

6 Seguro de Accidentes Personales (Individual y Colectivo) / Accidentes Personales Personal Doméstico Gastos de Sepelio Beneficiario El Beneficiario deberá presentar: Formulario de denuncia de siniestro BFOR7129 del beneficiario Comprobante de gastos realizados para el sepelio. Comprobante de la CBU del beneficiario emitido por entidad bancaria Incendio Edificio / Incendio Contenido/ Remoción de Escombros / HVCT / Otras Denuncia policial / Intervención de Bomberos Presupuesto con los costos de reparación/imposición, según corresponda. Robo / Hurto del Contenido, Joyas, Alhajas, Pieles y Objetos Diversos Denuncia policial Presupuesto con los costos de reparación/reposición de los bienes sustraídos. Cristales Factura de lo erogado por reposición del cristal Daños Equipos Electromecánicos / Equipos Portátiles Informe técnico en el cual conste la causa del daño, piezas dañadas y costo de la reparación

7 Daños por Agua Presupuesto con los costos de reparación/reposición del contenido dañado Responsabilidad Civil Doméstica Exposición civil si la hubiera Ultimo recibo de haberes del empleado damnificado Comprobante de la CBU del beneficiario emitido por entidad bancaria. Responsabilidad Civil Exposición civil si la hubiera Comprobante de la CBU del beneficiario emitido por entidad bancaria. Incendio Edificio / Incendio Contenido/ Remoción de Escombros / HVCT / Otras Denuncia policial / Intervención de Bomberos Presupuesto con los costos de reparación/imposición, según corresponda. Robo / Hurto Denuncia policial

8 Presupuesto con los costos de reparación/imposición de los bienes sustraídos Cristales Factura de lo erogado por reposición del cristal Daños a Equipos Informe técnico en el cual conste la causa del daño, piezas dañadas y costo de la reparación Daños por Agua Presupuesto con los costos de reparación/reposición del contenido dañado Responsabilidad Civil Exposición civil si la hubiera Comprobante de la CBU del beneficiario emitido por entidad bancaria. Seguro de Golf Robo / Hurto / Rotura de Palos / Responsabilidad Civil / Hoyo en Uno Formulario de denuncia de siniestro BFOR7127

9 Denuncia policial / Exposición civil según corresponda al hecho denunciado Comprobante que acrediten la posesión y características del equipo sustraído Dos presupuestos/facturas en regla por la reposición o reparación del equipo sustraído o dañado Certificación de los compañeros de juego y el capitán de cancha Facturas o tickets correspondientes al festejo del hoyo en uno Seguro de ATM Robo en Cajeros Automáticos Formulario de denuncia de siniestro BFOR7120 Denuncia policial Ticket de la extracción Extracto bancario de los tres últimos meses de la cuenta afectada por la extracción (puede obtener esta información puede ingresar a incluido el día de robo Constancia de tramitación de la documentación sustraída el día del robo Copia de las facturas, contratos, comprobantes/recibos a ser abonados que fueron el motivo de la extracción. Seguro de Desempleo Fallecimiento El Beneficiario deberá presentar: Formulario de denuncia de siniestro BFOR7129 Acta de defunción original expedida por la oficina de Registro Civil Documentación que acredite el vinculo indicado en la condición del fallecido (excepto para el asegurado titular) del beneficiario Acta de defunción: copia certificada en original Certificado de cobertura de la póliza con indicación de los beneficiarios y/o formularios de designación de beneficiario en original. Copia completa del estado de resumen de Cuenta Corriente / Préstamo Personal del mes en que falleció el asegurado. Para Tarjetas de Crédito, el resumen con fecha de vencimiento inmediato posterior a la fecha de fallecimiento. Comprobante de la CBU de cada beneficiario, emitido por la entidad bancaria Muerte Natural: Informe Médico Ficha Estadística (Formulario BFOR7134 provisto por la Compañía) y fotocopia integra de la historia clínica labrada con motivo de la enfermedad sufrida por el asegurado y con motivo de su fallecimiento. Muerte Accidental: fotocopia integra del sumario judicial labrado con motivo del fallecimiento. El mismo deberá contener autopsia y análisis de alcoholemia y toxicología. Seguro de Desempleo Incapacidad Total y Permanente Informe Médico Tratante (Formulario BFOR7135 provisto por la Compañía) Dictamen de la Comisión Médica que hubiera intervenido para determinar la incapacidad total y permanente con certificación del firme. del beneficiario En caso de accidente, fotocopia integra del sumario judicial labrado con motivo del mismo, si se hubiera realizado.

10 Copia completa del estado de resumen de Cuenta Corriente / Préstamo Personal del mes en que falleció el asegurado. Para Tarjetas de Crédito, el resumen con fecha de vencimiento inmediato posterior a la fecha de fallecimiento. Tres últimos recibos de haberes del asegurado. Comprobante de la CBU de cada beneficiario, emitido por la entidad bancaria Seguro de Desempleo Desempleo Involuntario Informe Médico Tratante (Formulario BFOR7135 provisto por la Compañía) Dictamen de la Comisión Médica que hubiera intervenido para determinar la incapacidad total y permanente con certificación del firme. del beneficiario En caso de accidente, fotocopia integra del sumario judicial labrado con motivo del mismo, si se hubiera realizado. Copia completa del estado de resumen de Cuenta Corriente / Préstamo Personal del mes en que falleció el asegurado. Para Tarjetas de Crédito, el resumen con fecha de vencimiento inmediato posterior a la fecha de fallecimiento. Tres últimos recibos de haberes del asegurado. Seguro de Consumo Garantizado Desempleo Formulario de denuncia de siniestro BFOR7159 del beneficiario Fotocopia del telegrama de despido Fotocopia de los dos últimos recibos de haberes del asegurado, incluyendo el que contiene la liquidación final. Fotocopia de la Certificación de Servicio y Remuneraciones (ANSES) Seguro Bolso Protegido Robo de Bolso, Cartera, Mochila, Riñonera o portafolios y su contenido Formulario de denuncia de siniestro LS1119 Denuncia Policial del asegurado Presupuesto con los costos de reposición denunciado Seguro Compra Protegida Daño, Robo de bienes, muebles adquiridos

11 Por Daño Formulario de denuncia de siniestro LS1119 del asegurado Factura de compra en original Resumen de Tarjeta de Crédito donde se visualice la compra del bien dañado Presupuesto de Reparación extendida por Técnico (en caso de electrodomésticos) Se pedirá la entrega del bien dañado y/o su inspección en caso de ser considerado necesario para la liquidación del siniestro. Por Robo Formulario de denuncia de siniestro LS1119 del asegurado Factura de compra en original Resumen de Tarjeta de Crédito donde se visualice la compra del bien. Denuncia policial Por Bolso Protegido (Bolso, Contenido, Reemplazo de documentos) Formulario de denuncia de siniestro LS1119 del asegurado Presupuesto con costo de reposición. Seguro Notebook Protegida/ Protección de Portátiles Formulario de denuncia del siniestro LS1250. Fotocopia D.N.I. o Cédula Ident. Mercosur del asegurado. Datos de la cuenta bancaria y constancia de CBU Constancia (factura, manuales, etc) que acredite la preexistencia y propiedad de la Notebook Por Robo Denuncia Policial Por Daños por Tentativa de Robo Informe técnico en el cual conste la causa del daño, piezas dañadas y costo de la reparación. En caso de no ser reparable, presupuesto con costo de reposición. Por Robo de Cartera y efectivo Presupuesto o factura con los costos de reposición. Comprobantes que acrediten la posesión y características de los bienes afectados por el hecho Por Gastos en reemplazo de documentación y reposición de llaves en caso de Robo o Hurto Presupuestos y o facturas y/o tickets orinales con los costos de la reposición.

PROTOCOLO DE SINIESTROS SEGUROS DE PERSONAS

PROTOCOLO DE SINIESTROS SEGUROS DE PERSONAS PROTOCOLO DE SINIESTROS SEGUROS DE PERSONAS Accidentes Personales Asistencia Médica Farmacéutica Siniestro F6/12 Informe Médico Clínica Protocolo Quirúrgico Denuncia Policial (en caso de accidente de tránsito)

Más detalles

ANEXO I PROTOCOLO DE DENUNCIAS DE SINIESTROS CONSIDERACIONES GENERALES

ANEXO I PROTOCOLO DE DENUNCIAS DE SINIESTROS CONSIDERACIONES GENERALES ANEXO I PROTOCOLO DE DENUNCIAS DE SINIESTROS CONSIDERACIONES GENERALES 1. PROCEDIMIENTO DE DENUNCIA El procedimiento de denuncia deberá realizarse según lo establecido para cada uno de los riesgos asegurados

Más detalles

RIESGOS Y CONDICIONES DE PRODUCTOS HIPOTECARIOS

RIESGOS Y CONDICIONES DE PRODUCTOS HIPOTECARIOS RIESGOS Y CONDICIONES DE PRODUCTOS HIPOTECARIOS 1. Levantamiento de Garantía Usted puede solicitar al Banco la emisión de la minuta de levantamiento de la garantía, la misma que no tiene costo de acuerdo

Más detalles

Documentos necesarios para presentar una reclamación en caso de siniestros

Documentos necesarios para presentar una reclamación en caso de siniestros Documentos necesarios para presentar una reclamación en caso de siniestros MUERTE ACCIDENTAL Formulario de reclamación firmado por el beneficiario. Copia de la cédula de identidad del asegurado. Certificado

Más detalles

Seguro Colectivo de Vida Obligatorio

Seguro Colectivo de Vida Obligatorio Vida Obligatorio: Decreto 1567/74; principales puntos sobre la operatoria Seguro Colectivo de Vida Obligatorio Como se sabe desde el 1 º de enero de 2011 el premio del Seguro Colectivo de Vida Obligatorio

Más detalles

Seguro de extracciones en Cajeros Automáticos

Seguro de extracciones en Cajeros Automáticos Seguro de extracciones en Cajeros Automáticos Qué incluye esta cobertura? Robo de Dinero en Efectivo (Extracciones de dinero en Cajeros automáticos y/o humanos según plan contratado, c/ tarjeta de Débito

Más detalles

BENEFICIOS, RIESGOS Y CONDICIONES DE LAS TARJETAS DE CREDITO

BENEFICIOS, RIESGOS Y CONDICIONES DE LAS TARJETAS DE CREDITO BENEFICIOS, RIESGOS Y CONDICIONES DE LAS TARJETAS DE CREDITO 1. Límites para las operaciones realizadas con las Tarjetas de Crédito. Operaciones en POS (Punto de Ventas): usted podrá hacer uso de su Tarjeta

Más detalles

Certificado de Seguro de Protección de Tarjetas y Compras Certificado N Póliza de Seguro N 1105-500000 (S/. 65) (S/. 80)

Certificado de Seguro de Protección de Tarjetas y Compras Certificado N Póliza de Seguro N 1105-500000 (S/. 65) (S/. 80) Certificado N Póliza de Seguro N 1105-500000 (S/. 65) (S/. 80) Ocurrido el siniestro debe denunciar en forma inmediata el mismo, al teléfono 0151-34493. Igualmente será atendido en caso de consultas y

Más detalles

DNI DE EXTRANJEROS. En todos los casos, el nuevo DNI se emite en formato TARJETA

DNI DE EXTRANJEROS. En todos los casos, el nuevo DNI se emite en formato TARJETA DNI DE EXTRANJEROS El nuevo Documento Nacional de Identidad los residentes extranjeros presenta un formato plástico con distintos elementos de seguridad que permiten garantizar su legitimidad. En todos

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. RESPALDOSEGURO www.respaldoseguro.cl

PREGUNTAS FRECUENTES. RESPALDOSEGURO www.respaldoseguro.cl PREGUNTAS FRECUENTES SECCION PREGUNTAS FRECUENTES Seguro Automotriz Qué es la Cobertura? Es la responsabilidad que asume la compañía de seguros, en virtud de la cual se hace cargo hasta el límite indicado

Más detalles

RIESGOS Y CONDICIONES DE PRÉSTAMOS DE LIBRE DISPONIBILIDAD

RIESGOS Y CONDICIONES DE PRÉSTAMOS DE LIBRE DISPONIBILIDAD RIESGOS Y CONDICIONES DE PRÉSTAMOS DE LIBRE DISPONIBILIDAD 1. INFORMACIÓN RELACIONADA A LOS SEGUROS OFERTADOS (BANCA- SEGUROS). Políticas para la contratación de Pólizas de Seguros: El Banco contratará

Más detalles

SEGURO COLECTIVO DE VIDA OBLIGATORIO DTO. 1567/74

SEGURO COLECTIVO DE VIDA OBLIGATORIO DTO. 1567/74 CASA CENTRAL: Av. Juana Manso 205 5º Piso (C1107CBE) Ciudad de Buenos Aires Tel.: (011) 4320-6700 TALON PARA EL EMPLEADOR SEGURO COLECTIVO DE VIDA OBLIGATORIO DTO. 1567/74 Compañía Aseguradora MAPFRE ARGENTINA

Más detalles

REGLAMENTO AYUDA SOCIAL

REGLAMENTO AYUDA SOCIAL La Junta Directiva de la Asociación Solidarista de Empleados de Hewlett Packard De Costa Rica Limitada y Afines (ASOENTERPRISE) con fundamento en las facultades que le confiere el Artículo 49 de la Ley

Más detalles

La Plata: Sede Anexo 3- Calle 44 N 389 (entre 2 y 3); de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 hs. Otros lugares: Centros de Atención Previsional (CAP)

La Plata: Sede Anexo 3- Calle 44 N 389 (entre 2 y 3); de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 hs. Otros lugares: Centros de Atención Previsional (CAP) Setiembre 2014 REQUISITOS DE INICIACIÓN DE TRÁMITES PENSIÓN DIRECTA (Agente fallleciido en activiidad) Según Decreto- Ley 9650/80 (Art. 34-35-36-37-38-39) Donde se inicia: La Plata: Sede Anexo 3- Calle

Más detalles

Seguro de Vida Ley No. 249805

Seguro de Vida Ley No. 249805 No. 249805 Ley de Consolidación de Beneficios Sociales - DECRETO LEGISLATIVO Nº 688/ Ley 29549 Beneficiarios Primarios : Cónyuge o conviviente (certificado de convivencia) e hijos A falta de beneficiarios

Más detalles

Oficina de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales del Gobierno de La Provincia de Córdoba Av. Nores Martínez 2649, Córdoba Capital.

Oficina de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales del Gobierno de La Provincia de Córdoba Av. Nores Martínez 2649, Córdoba Capital. Oficina de Accidentes y Enfermedades Profesionales del Gobierno de La Provincia de Córdoba Av. Nores Martínez 2649, Córdoba Capital. CP X5016JEA. Fax: (0351) 0800-888-1848/0800-555-0848 Oficina de Accidentes

Más detalles

Ley de Riesgos del Trabajo Nº 24.557. Capitulo IV Prestaciones dinerarias (Art. 11 al 19)

Ley de Riesgos del Trabajo Nº 24.557. Capitulo IV Prestaciones dinerarias (Art. 11 al 19) Ley de Riesgos del Trabajo Nº 24.557 Capitulo IV Prestaciones dinerarias (Art. 11 al 19) Incapacidad Laboral Permanente (ILP) Existe Incapacidad Laboral Permanente cuando el daño sufrido por el trabajador

Más detalles

SEGURO AUTOEXPEDIBLE COMPRA DE ALIMENTOS

SEGURO AUTOEXPEDIBLE COMPRA DE ALIMENTOS Es un seguro autoexpedible que ofrece cobertura en caso de muerte accidental y no accidental, incapacidad total y permanente por accidente del Asegurado. Plan A: Ofrece cobertura si durante la vigencia

Más detalles

REQUISITOS SOLICITUD DE PRESTACIONES

REQUISITOS SOLICITUD DE PRESTACIONES REQUISITOS SOLICITUD DE PRESTACIONES INCAPACIDAD TRANSITORIA Acreditar en las oficinas de Alter Mutua, mediante informe médico dentro de los 7 primeros días de la baja, en el que se especifique la fecha

Más detalles

EL SEGURO DE DESGRAVAMEN. Qué es el seguro de desgravamen?

EL SEGURO DE DESGRAVAMEN. Qué es el seguro de desgravamen? EL SEGURO DE DESGRAVAMEN Qué es el seguro de desgravamen? Es un seguro cuya finalidad es pagar, ante la circunstancia del fallecimiento del asegurado-, la deuda que mantenga frente a una entidad del sistema

Más detalles

Nuevo Sistema de. Registro de Relaciones Laborales. Libreta de Fondo de Cese Laboral Hojas Móviles

Nuevo Sistema de. Registro de Relaciones Laborales. Libreta de Fondo de Cese Laboral Hojas Móviles Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción Nuevo Sistema de Registro de Relaciones Laborales Libreta de Fondo de Cese Laboral Hojas Móviles - V1.03.09 - Nuevo Sistema de Registro

Más detalles

RECOMENDACIONES ANTE UN ACCIDENTE DE TRÀNSITO

RECOMENDACIONES ANTE UN ACCIDENTE DE TRÀNSITO RECOMENDACIONES ANTE UN ACCIDENTE DE TRÀNSITO Si uno ha sufrido un accidente de tránsito o es testigo de uno podrá seguir las siguientes recomendaciones: Prestar auxilio inmediato a los heridos y conseguir

Más detalles

Comisión Nacional de Pensiones

Comisión Nacional de Pensiones Comisión Nacional de Pensiones Pensiones no contributivas TRAMITACIÓN EL TRAMITE ES PERSONAL y GRATUITO. NO NECESITA GESTOR. No se aceptan presentaciones grupales. Para iniciarlo el solicitante tiene que

Más detalles

Instructivo para Siniestros Patrimoniales

Instructivo para Siniestros Patrimoniales Instructivo para Siniestros Patrimoniales Qué hacer ante un Siniestro? Que hacer Primero: Dar aviso dentro de los 5 días hábiles siguientes, contados a partir de la fecha en que tuvo conocimiento de la

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES Qué tipos de préstamos ofrece La Caja? Personales para Jubilados hasta $ 50.000 y para Pensionados hasta $ 37.500 Personales para afiliados Activos hasta $ 100.000 Personales para

Más detalles

2. Informe técnico del origen de los daños y/o informe del cuerpo de bomberos, según la causa de los daños materiales.

2. Informe técnico del origen de los daños y/o informe del cuerpo de bomberos, según la causa de los daños materiales. ANEXO No. 11 MANUEL DE PROCIMIENTO Trámite de Siniestros Reclamos - Documentos Para efecto de la atención de las reclamaciones y dadas las características y estadísticas del comportamiento siniestral del

Más detalles

DOCUMENTOS NECESARIOS EN CASO DE SINIESTRO COBERTURA PROTECCION A TARJETA DE NOMINA

DOCUMENTOS NECESARIOS EN CASO DE SINIESTRO COBERTURA PROTECCION A TARJETA DE NOMINA DOCUMENTOS NECESARIOS EN CASO DE SINIESTRO COBERTURA PROTECCION A TARJETA DE NOMINA Amparo N 1: Tarjetas perdidas y/o robadas Ø Copia del denuncio formulado ante la autoridad competente. Ø Certificación

Más detalles

25 de Mayo 432 piso 11 - C1002ABJ - Ciudad de Buenos Aires -Tel:4315-6600 y Lin Rot.

25 de Mayo 432 piso 11 - C1002ABJ - Ciudad de Buenos Aires -Tel:4315-6600 y Lin Rot. SEGUROS DE PERSONAS SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES Coberturas Coberturas Principales Fallecimiento por accidente Invalidez Total y parcial Permanente por accidente Invalidez Total y Permanente por accidente

Más detalles

INFORMACIÓN RELACIONADA A LOS SEGUROS OFERTADOS (BANCA- SEGUROS).

INFORMACIÓN RELACIONADA A LOS SEGUROS OFERTADOS (BANCA- SEGUROS). LEVANTAMIENTO DE GARANTÍA Usted puede solicitar al Banco la emisión de la minuta de levantamiento de la garantía, la misma que no tiene costo de acuerdo al numeral 12 del anexo 3 del Reglamento de Transparencia

Más detalles

NOTAS SOBRE LOS SEGUROS QUE CUBREN LAS CONTINGENCIAS DEL ALUMNADO QUE REALIZA LAS FCT EN INSTALACIONES DISTINTAS AL CENTRO EDUCATIVO

NOTAS SOBRE LOS SEGUROS QUE CUBREN LAS CONTINGENCIAS DEL ALUMNADO QUE REALIZA LAS FCT EN INSTALACIONES DISTINTAS AL CENTRO EDUCATIVO NOTAS SOBRE LOS SEGUROS QUE CUBREN LAS CONTINGENCIAS DEL ALUMNADO QUE REALIZA LAS FCT EN INSTALACIONES DISTINTAS AL CENTRO EDUCATIVO - Si el alumno/a es menor de 28 años a la hora de matricularse, la atención

Más detalles

Incorporación al Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF).

Incorporación al Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF). Buenos Aires, Martes 3 de Junio de 2008 Nº 1418 Práctica laboral Incorporación al Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF). 1. Qué es SUAF? Es el Sistema a través del cual ANSES liquida en forma

Más detalles

Servicio Post Venta Accidentes Personales Escolares. Junio 2013

Servicio Post Venta Accidentes Personales Escolares. Junio 2013 Servicio Post Venta Accidentes Personales Escolares Junio 2013 Accidentes personales: ACCIDENTE Toda lesión corporal proveniente de una causa externa, súbita y violenta, que produce la muerte o lesiones

Más detalles

GUIA PAGO DE SINIESTROS GASTOS MEDICOS ACCIDENTES PERSONALES PROGRAMACION DE CIRUGIA VIDA. Interacciones.com

GUIA PAGO DE SINIESTROS GASTOS MEDICOS ACCIDENTES PERSONALES PROGRAMACION DE CIRUGIA VIDA. Interacciones.com GUIA PAGO DE SINIESTROS GASTOS MEDICOS ACCIDENTES PERSONALES PROGRAMACION DE CIRUGIA VIDA Reembolso de Gastos Médicos 1. Si es un reembolso inicial, deberá acompañarse por el Formato Universal de Reclamación,

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN. para el trámite de registro de marcas y señales)

INSTRUCTIVO PARA LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN. para el trámite de registro de marcas y señales) INSTRUCTIVO PARA LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN (Para ser utilizado en la recepción de documentos para el trámite de registro de marcas y señales) Ministerio de Asuntos Agrarios Subsecretaría de Producción,

Más detalles

Cierre de Fondo Compensador

Cierre de Fondo Compensador Cierre de Fondo Compensador Qué es SUAF? SUAF es el Sistema de liquidación y pago de Asignaciones Familiares. A través de él, ANSES liquida en forma directa a los trabajadores en relación de dependencia

Más detalles

SERVICIOS COMPARTIDOS CMPC S.A.

SERVICIOS COMPARTIDOS CMPC S.A. SEGURO DE VIDA, MUERTE ACCIDENTAL E INVALIDEZ 2/3 SERVICIOS COMPARTIDOS CMPC S.A. Esta presentación es de carácter informativo y en ningún caso reemplaza a la Póliza de Seguros. MERCER SEGURO FAMILIA PROTEGIDA

Más detalles

Catálogo de conceptos susceptibles de ayuda social

Catálogo de conceptos susceptibles de ayuda social susceptibles de ayuda social susceptibles de ayuda social Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 151 Autor Dirección de Asistencia Social y CATA Diseño Dirección

Más detalles

Federació de Serveis a la Ciutadania sector de l administració local Secció Sindical Diputació de València

Federació de Serveis a la Ciutadania sector de l administració local Secció Sindical Diputació de València AYUDAS SOCIALES PARA EL PESONAL DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA. REQUISITOS E INSTANCIAS BOLSA DE ESTUDIOS. 1. Plazo de presentación de solicitudes del 1 al 30 de noviembre. 2. Cuantía de las ayudas: a. Primaria

Más detalles

COBERTURA POR DISCAPACIDAD 2016 Tratamientos de Rehabilitación/ Habilitación

COBERTURA POR DISCAPACIDAD 2016 Tratamientos de Rehabilitación/ Habilitación COBERTURA POR DISCAPACIDAD 2016 Tratamientos de Rehabilitación/ Habilitación Instructivo para Beneficiarios Recepción de los Trámites a partir del mes de Diciembre de 2015. Horario de atención: Lunes a

Más detalles

Gestión de Seguros de Accidentes y Responsabilidad Civil para alumnos que realizan practicas en empresas y profesores participantes en el Programa de

Gestión de Seguros de Accidentes y Responsabilidad Civil para alumnos que realizan practicas en empresas y profesores participantes en el Programa de GESTIÓN DE SEGUROS DE ACCIDENTES Y RESPONSABILIDAD CIVIL DE LA CONSEJERIA DE EDUCACIÓN Año 2010 Gestión de Seguros de Accidentes y Responsabilidad Civil para alumnos que realizan practicas en empresas

Más detalles

correspondiente a este año a través del formulario online F. 572

correspondiente a este año a través del formulario online F. 572 El organismo de recaudación ya habilitó el ingreso de datos para el formulario online F. 572 correspondiente al ejercicio fiscal 2014. Cuáles son los conceptos que pueden informarse a través de la web,

Más detalles

INDICE DE CONTENIDOS. Curso 2012-2013 MANUAL TÉCNICO DE PRODUCTO ACCIDENTES UNIVERSIDADES

INDICE DE CONTENIDOS. Curso 2012-2013 MANUAL TÉCNICO DE PRODUCTO ACCIDENTES UNIVERSIDADES MANUAL TÉCNICO DE PRODUCTO ACCIDENTES UNIVERSIDADES Curso 2012-2013 INDICE DE CONTENIDOS En el presente documento se recogen las características técnicas, económicas, operativas y de contratación del producto

Más detalles

BENEFICIOS CAJA LOS ANDES FINANCIAMIENTO

BENEFICIOS CAJA LOS ANDES FINANCIAMIENTO BENEFICIOS CAJA LOS ANDES FINANCIAMIENTO Beneficios FINANCIAMIENTO 1. Crédito Social 2. Crédito Hipotecario 3. Crédito de Educación Superior 4. Planes de Ahorro 5. Planes de Seguros 1 Crédito Social DOCUMENTOS

Más detalles

Monotributo Herramientas Prácticas

Monotributo Herramientas Prácticas Monotributo Herramientas Prácticas Dr. Carlos Alberto Rezzara OCTUBRE 2012 2 Parte INICIO QUÉ DEBO HACER PARA INGRESAR AL MONOTRIBUTO? Para ser contribuyente de Monotributo, deberá tener: 1. Número de

Más detalles

ANEXO PARA PÓLIZA DE DESEMPLEO PARA TARJETAS DE CRÉDITO MOMENTOS DE VIDA 03/12/2012-1327-A-24-DS-0000000000005

ANEXO PARA PÓLIZA DE DESEMPLEO PARA TARJETAS DE CRÉDITO MOMENTOS DE VIDA 03/12/2012-1327-A-24-DS-0000000000005 ANEXO PARA PÓLIZA DE DESEMPLEO PARA TARJETAS DE CRÉDITO MOMENTOS DE VIDA CONDICIONES GENERALES CONDICIÓN PRIMERA. - AMPARO DE MOMENTOS DE VIDA. Ante la ocurrencia al ASEGURADO de alguno de los eventos

Más detalles

Documentación a presentar

Documentación a presentar Documentación a presentar Documentación excluyente Es la documentación obligatoria para solicitar becas, sin la cual la postulación no puede ser evaluada y en tal caso el solicitante quedará fuera de la

Más detalles

Con nuestro actuar responsable como dirigentes debemos ir educando a todos a ser prevenidos y prudentes en nuestra vida.

Con nuestro actuar responsable como dirigentes debemos ir educando a todos a ser prevenidos y prudentes en nuestra vida. SEGUROS PARA EVENTOS Cada vez que realicemos una actividad fuera del ámbito parroquial o del común de las actividades semanales ( encuentros, salidas recreativas, retiros, campamentos, etc) es imprescindible

Más detalles

PLAN DE EMPLEO. Preguntas Frecuentes

PLAN DE EMPLEO. Preguntas Frecuentes PLAN DE EMPLEO Preguntas Frecuentes consultaspreba@trabajo.gba.gov.ar 1 1.1. Qué es el PREBA? Es un Plan de Promoción, Preservación y Regularización del Empleo (PRE.BA) del MINISTERIO DE TRABAJO DE LA

Más detalles

5. Proceso de Reclamación

5. Proceso de Reclamación 5. Proceso de Reclamación El objetivo principal de este capítulo, es que conozcas los procesos y requisitos que los Asegurados o Beneficiarios deben seguir en caso de presentar una reclamación. 167 5.1

Más detalles

A continuación detallamos la documentación necesaria para el ingreso a las plantas de la empresa.

A continuación detallamos la documentación necesaria para el ingreso a las plantas de la empresa. Estimado Transportista: A continuación detallamos la documentación necesaria para el ingreso a las plantas de la empresa. DOCUMENTACION EXIGIBLE EN CADA INGRESO A PLANTAS Detallamos seguidamente los datos

Más detalles

REGLAMENTO DEL FONDO DE AYUDA MUTUA ASEOVI

REGLAMENTO DEL FONDO DE AYUDA MUTUA ASEOVI REGLAMENTO DEL FONDO DE AYUDA MUTUA ASEOVI INDICE Página CAPITULO I: Disposiciones Generales 2 CAPITULO II: De los Recursos Económicos 2 CAPITULO III: Del Manejo de los Fondos 3 CAPITULO IV: De los beneficiarios

Más detalles

SEGUROS DE VIDA GENERALI PARA ASOCIADOS A SUEÑOS VELEZ Y SU GRUPO FAMILIAR

SEGUROS DE VIDA GENERALI PARA ASOCIADOS A SUEÑOS VELEZ Y SU GRUPO FAMILIAR SEGUROS DE VIDA GENERALI PARA ASOCIADOS A SUEÑOS VELEZ Y SU GRUPO FAMILIAR Porque sabemos lo importante que es para nuestros asociados asegurar su bienestar y el de su familia, nuestro Fondo de Empleados

Más detalles

Form. PS.2.61. Frente 1. Este Formulario reviste carácter de Declaración Jurada y se debe completar en letra de imprenta, sin tachaduras ni enmiendas

Form. PS.2.61. Frente 1. Este Formulario reviste carácter de Declaración Jurada y se debe completar en letra de imprenta, sin tachaduras ni enmiendas Frente 1 Form. PS.2.61 Versión 1.4 Notificación del Régimen de Asignaciones Familiares - Sistema Único de Asignaciones Familiares Este Formulario reviste carácter de Declaración Jurada y se debe completar

Más detalles

> Cartilla de instrucciones Accidentes Personales Colectivos

> Cartilla de instrucciones Accidentes Personales Colectivos La Póliza de Accidentes Personales da cobertura sólo al trabajador y en caso de accidentes durante las 24 horas (en caso la póliza no esté limitada al horario laboral). La Compañía de Seguros cubrirá,

Más detalles

SEGURO COLECTIVO CONTRA ACCIDENTES PERSONALES (ESCOLAR)

SEGURO COLECTIVO CONTRA ACCIDENTES PERSONALES (ESCOLAR) SEGURO COLECTIVO CONTRA ACCIDENTES PERSONALES (ESCOLAR) 1. AXA SEGUROS, S.A. DE C.V., Emitirá una póliza Colectiva de Accidentes Personales (Escolar) No, EW68767N que cubrirá a todos los alumnos de los

Más detalles

Contratistas y Subcontratistas. Documentación necesaria para el Ingreso a Planta

Contratistas y Subcontratistas. Documentación necesaria para el Ingreso a Planta Contratistas y Subcontratistas Documentación necesaria para el Ingreso a Planta Se detalla a continuación la documentación mínima recomendada que debe ser solicitada a Contratistas, Subcontratistas, Proveedores,

Más detalles

La Plata: Sede Anexo 3- Calle 44 N 389 (entre 2 y 3); de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 hs. Otros lugares: Centros de Atención Previsional (CAP)

La Plata: Sede Anexo 3- Calle 44 N 389 (entre 2 y 3); de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 hs. Otros lugares: Centros de Atención Previsional (CAP) Setiembre 2014 REQUISITOS DE INICIACIÓN DE TRÁMITES PENSIIÓN DERIVADA ((Jubiillado//a falllleciido//a) Según Decreto- Ley 9650/80 (Art. 34-35-36-37-38-39) Donde se inicia: La Plata: Sede Anexo 3- Calle

Más detalles

PROCEDIMIENTOS PARA LA GESTIÓN DE LAS DESIGNACIONES DOCENTES EN CARRERAS DE PREGRADO, GRADO Y POSGRADO

PROCEDIMIENTOS PARA LA GESTIÓN DE LAS DESIGNACIONES DOCENTES EN CARRERAS DE PREGRADO, GRADO Y POSGRADO PROCEDIMIENTOS PARA LA GESTIÓN DE LAS DESIGNACIONES DOCENTES EN CARRERAS DE PREGRADO, GRADO Y POSGRADO Apertura de legajo en la Dirección de Desarrollo Humano. 1 ) Solo podrán enviarse solicitudes de designaciones

Más detalles

Plan Unico Coberturas Sólo Tarjetas BBVA Otras Tarjetas de Crédito. US$ 10,000 Límite agregado anual por Asegurado US$ 1,500

Plan Unico Coberturas Sólo Tarjetas BBVA Otras Tarjetas de Crédito. US$ 10,000 Límite agregado anual por Asegurado US$ 1,500 Protección de Tarjeta BBVA Continental Código SBS N RG0504120229 Descripción: El seguro de Protección de Tarjeta BBVA Continental protege las Tarjetas de Crédito y Débito del BBVA; así como, las Tarjetas

Más detalles

FICHA TÉCNICA DEL DOCUMENTO

FICHA TÉCNICA DEL DOCUMENTO FICHA TÉCNICA DEL DOCUMENTO RESOLUCIÓN No. 016 DEL 25 DE JULIO DE 2015 REGLAMENTO DEL FONDO DE SOLIDARIDAD Página Resumen del cambio Fecha La presente resolución deroga la Resolución No. 003 del 24 de

Más detalles

Sistema Previsional. Qué tipos de jubilaciones existen?

Sistema Previsional. Qué tipos de jubilaciones existen? Sistema Previsional Jubilaciones Qué tipos de jubilaciones existen? Jubilación Ordinaria: Ley 24.241 / 1994 Las personas (con o sin discapacidad) podrán acogerse a este beneficio cumpliendo con el requisito

Más detalles

JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN. ESTRELLA SEGUROS C/ Orduña 2 28034 - Madrid Teléfono Atención 24 horas: 902 333 433 Fax: 902 200 501

JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN. ESTRELLA SEGUROS C/ Orduña 2 28034 - Madrid Teléfono Atención 24 horas: 902 333 433 Fax: 902 200 501 Seguro de Accidentes para el alumnado que participe en el programa de formación en centros de trabajo para los ejercicios 2010 y 2011 Nº de póliza: X0-5-410.001.288 Tomador de la Póliza: JUNTA DE ANDALUCIA.

Más detalles

INSTRUCCIONES EN CASO DE SINIESTROS DE VIDA. SEGURO DE VIDA COLECTIVO (Version 3.0 Septiembre 2014)

INSTRUCCIONES EN CASO DE SINIESTROS DE VIDA. SEGURO DE VIDA COLECTIVO (Version 3.0 Septiembre 2014) INSTRUCCIONES EN CASO DE SINIESTROS DE VIDA SEGURO DE VIDA COLECTIVO (Version 3.0 Septiembre 2014) DIRECCION GENERAL DE SEGUROS MINISTERIO DE HACIENDA CONTINGENCIAS CUBIERTAS Cobertura básica Fallecimiento

Más detalles

Requisitos de Ingreso

Requisitos de Ingreso Requisitos de Ingreso Schneider Electric Argentina IT-SySO-4.4.9 Versión 3 Titulo: Documentación para ingreso. Finalidad y Alcance: Este instructivo define la documentación a ser presentada para el ingreso

Más detalles

Nuevo catálogo de conceptos susceptibles de ayuda social

Nuevo catálogo de conceptos susceptibles de ayuda social Nuevo catálogo de conceptos susceptibles de ayuda social susceptibles de ayuda social Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 151 Autor Dirección de Prestaciones

Más detalles

GUIA PRACTICA DE SERVICIO POLIZA GMM UAM- MULTIVA 2014-2017

GUIA PRACTICA DE SERVICIO POLIZA GMM UAM- MULTIVA 2014-2017 GUIA PRACTICA DE SERVICIO POLIZA GMM UAM- MULTIVA 2014-2017 HOSPITAL APLICACIÓN DE DEDUCIBLES Y COASEGUROS TIPO DE DEDUCIBLE COASEGURO SERVICIO HOSPITAL NIVEL I MÉDICO DE RED $ 3,000.00 10% MÁXIMO $10,000.00

Más detalles

PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS CIUDAD VIVIENDA PARA EL BARRIO PARQUE DONADO HOLMBERG, EL DISTRITO TECNOLÓGICO Y ZONA SUR DE LA C.A.B.A.

PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS CIUDAD VIVIENDA PARA EL BARRIO PARQUE DONADO HOLMBERG, EL DISTRITO TECNOLÓGICO Y ZONA SUR DE LA C.A.B.A. BENEFICIARIOS: Empleados en Relación de Dependencia, Independientes y Monotributistas. DESTINO DE LOS FONDOS: Adquisición de vivienda propia, familiar y de ocupación permanente en: - Barrio Parque Donado

Más detalles

DOCUMENTACIÓN PARA LA GESTIÓN DE SUBSIDIOS POR DISCAPACIDAD

DOCUMENTACIÓN PARA LA GESTIÓN DE SUBSIDIOS POR DISCAPACIDAD DOCUMENTACIÓN PARA LA GESTIÓN DE SUBSIDIOS POR DISCAPACIDAD 1. Fotocopia Carnet titular y beneficiario 2. Fotocopia DNI titular y causante de las dos primeras hojas. 3. Fotocopia Recibo de haberes: CUIT

Más detalles

Si queres disfrutar de una vida libre de preocupaciones, solo tú puedes lograr.

Si queres disfrutar de una vida libre de preocupaciones, solo tú puedes lograr. Una manera totalmente distinta de ver un seguro de vida. Si queres disfrutar de una vida libre de preocupaciones, solo tú puedes lograr. Un Seguro de Vida a tu medida podrá brindarte seguridad financiera

Más detalles

PÓLIZA COLECTIVA DE SEGURO DE VIDA

PÓLIZA COLECTIVA DE SEGURO DE VIDA PÓLIZA COLECTIVA DE SEGURO DE VIDA 1801.-CONDICIONES GENERALES SEGURO COLECTIVO DE VIDA PRIMERA.- CONSTITUCIÓN DEL CONTRATO.- El Contrato de Seguro queda constituido por la Solicitud del Contratante, la

Más detalles

Póliza de Seguro de Vida Programa Empresas de Servicios Públicos

Póliza de Seguro de Vida Programa Empresas de Servicios Públicos Póliza de Seguro de Vida Programa Empresas de Servicios Públicos Apreciado Asegurado: Para su conocimiento, agradecemos leer en forma detenida, la información contenida en este clausulado. Gracias por

Más detalles

Nombre del Trámite Descripción Documentación necesaria para iniciarlo

Nombre del Trámite Descripción Documentación necesaria para iniciarlo Rubro: REINTEGROS Nombre del Trámite Descripción Documentación necesaria para iniciarlo Reintegros de medicamentos < $1000 Reintegros de medicamentos por un importe < $1000 que no fueron provistos por

Más detalles

CONDICIONES ESPECIALES Y PARTICULARES SEGURO DE VIDA GRUPO DEUDORES

CONDICIONES ESPECIALES Y PARTICULARES SEGURO DE VIDA GRUPO DEUDORES CONDICIONES ESPECIALES Y PARTICULARES SEGURO DE VIDA GRUPO DEUDORES 1. AMPAROS 1.1. FALLECIMIENTO POR CUALQUIER CAUSA La Compañía cubre el riesgo de muerte por cualquier causa de las personas amparadas

Más detalles

Protección Total Hogar Home Premium

Protección Total Hogar Home Premium LINEAS PERSONALES MANUAL DE PRODUCTO DE COMBINADO Manual de Producto FAMILIAR de: Protección Total Hogar Home Premium PROTECCION TOTAL HOGAR HOME PREMIUM 01-06 - 2009 06 María Mercedes Pomparán Productores

Más detalles

Notificación del Régimen de Asignaciones Familiares Sistema Único de Asignaciones Familiares

Notificación del Régimen de Asignaciones Familiares Sistema Único de Asignaciones Familiares Frente Form. PS.2.61 Notificación del Régimen de Asignaciones Familiares Sistema Único de Asignaciones Familiares Este Formulario reviste carácter de Declaración Jurada y se debe completar en letra de

Más detalles

REQUISITOS PARA LOS DISTINTOS TIPOS DE TRÁMITE DE SOLICITUD DE DNI DE NACIONALES.

REQUISITOS PARA LOS DISTINTOS TIPOS DE TRÁMITE DE SOLICITUD DE DNI DE NACIONALES. DNI RECIÉN NACIDO "0 AÑO" Desde el 3/1/2012 el DNI "0 Año" ha dejado de ser de confección manual, para convertirse en un DNI TARJETA totalmente digitalizado (es decir, personalizado con los datos biográficos

Más detalles

Imagen 4. Fotografía de personal jubilado y pensionado

Imagen 4. Fotografía de personal jubilado y pensionado CAPITULO IV. PENSIONES Y JUBILACIONES La finalidad del Departamento de Pensiones y Jubilaciones es otorgar a los derechohabientes y familiares las prestaciones económicas y sociales que se establecen a

Más detalles

-Licencias Deportistas, Técnicos y Directivos

-Licencias Deportistas, Técnicos y Directivos 3.2.- Índice Licencias Federativas para deportistas 3.2.1.- Cuestiones Generales de la Licencia Federativa 3.2.2.-Competiciones Internacionales 3.2.3.-Coberturas de los Seguros incorporados en la Licencia

Más detalles

Ministerio de Economía y Finanzas Públicas

Ministerio de Economía y Finanzas Públicas INSTRUCTIVO Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA SOLICITAR EL ALTA DE ENTES A. INSTRUCTIVO PARA COMPLETAR LA SOLICITUD DE ALTA DE ENTES 1. Para intervención exclusiva del Servicio Administrativo Financiero

Más detalles

Preguntas frecuentes. Dirección de Gestión de Planes, Programas y Proyectos de Empleo - Subsecretaría de Empleo Consultaspreba@trabajo.gba.gov.

Preguntas frecuentes. Dirección de Gestión de Planes, Programas y Proyectos de Empleo - Subsecretaría de Empleo Consultaspreba@trabajo.gba.gov. Preguntas frecuentes Consultaspreba@trabajo.gba.gov.ar Plan PRE.BA 1. Qué es el PREBA? Es un Plan de Promoción, Preservación y Regularización del Empleo (PRE.BA) del MINISTE- RIO DE TRABAJO DE LA PROVINCIA

Más detalles

AFILIACIONES 1. COMO ME AFILIO A LA OBRA SOCIAL? 2. AFILIACIÓN ANTES DE HABER CUMPLIMENTADO EL PRIMER MES DE TRABAJO O SIN EL PRIMER RECIBO DE SUELDO

AFILIACIONES 1. COMO ME AFILIO A LA OBRA SOCIAL? 2. AFILIACIÓN ANTES DE HABER CUMPLIMENTADO EL PRIMER MES DE TRABAJO O SIN EL PRIMER RECIBO DE SUELDO AFILIACIONES 1. COMO ME AFILIO A LA OBRA SOCIAL? 2. AFILIACIÓN ANTES DE HABER CUMPLIMENTADO EL PRIMER MES DE TRABAJO O SIN EL PRIMER RECIBO DE SUELDO 3. COMO AFILIO A MI CONYUGE? 4. COMO INCORPORAR UN

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA CONOCIMIENTO DEL ASEGURADO SOBRE SU POLIZA DE SEGUROS CONTRATADA CON ACE SEGUROS S.A.

INSTRUCTIVO PARA CONOCIMIENTO DEL ASEGURADO SOBRE SU POLIZA DE SEGUROS CONTRATADA CON ACE SEGUROS S.A. INSTRUCTIVO PARA CONOCIMIENTO DEL ASEGURADO SOBRE SU POLIZA DE SEGUROS CONTRATADA CON ACE SEGUROS S.A. ASPECTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA Al momento de recibir su póliza de seguros, por favor verifique

Más detalles

GUÍA DE TRÁMITES DIRECCIÓN DE INGRESOS PÚBLICOS

GUÍA DE TRÁMITES DIRECCIÓN DE INGRESOS PÚBLICOS MUNICIPALIDAD DE BERISSO GUÍA DE TRÁMITES DIRECCIÓN DE INGRESOS PÚBLICOS ENERO 2015 1 I N D I C E A. División Comercio A.1 Habilitación de Comercios A.2 Inscripción Re.B.A. A.3 Renovación Re.B.A. A.4 Publicidad

Más detalles

El derecho del trabajo y la seguridad social consideraron siempre a la familia como una valor especial a proteger.

El derecho del trabajo y la seguridad social consideraron siempre a la familia como una valor especial a proteger. Facultad de Ciencias Sociales (UBA) Carrera de Trabajo Social Materia: Derecho Cátedra: Del Mazo ASIGNACIONES FAMILIARES (Se aclara que el objetivo de este apunte es facilitarle al alumno que no está familiarizado

Más detalles

Denuncia de Siniestro Seguros de Vida (1/8) Datos aportados por el Denunciante. Cobertura denunciada. Asegurado ( ) - Datos del denunciante

Denuncia de Siniestro Seguros de Vida (1/8) Datos aportados por el Denunciante. Cobertura denunciada. Asegurado ( ) - Datos del denunciante Denuncia de Siniestro Seguros de Vida (1/8) Datos aportados por el Denunciante Lea cuidadosamente la información solicitada y responda a TODAS las preguntas en LETRA IMPRENTA LEGIBLE, con la mayor claridad

Más detalles

PÓLIZA DE VIDA GRUPO EMPLEADOS. CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA Y FONDO DE BIENESTAR SOCIAL DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA.

PÓLIZA DE VIDA GRUPO EMPLEADOS. CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA Y FONDO DE BIENESTAR SOCIAL DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. PÓLIZA DE VIDA GRUPO EMPLEADOS. CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA Y FONDO DE BIENESTAR SOCIAL DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. 1 POLIZA DE VIDA GRUPO 2 QUIENES TIENEN EL BENEFICIO DEL SEGURO

Más detalles

trabajarparavivir.com Un blog con información y reflexiones para humanos con recursos

trabajarparavivir.com Un blog con información y reflexiones para humanos con recursos Impuesto a las Ganancias Instructivo para Empleados en Relación de Dependencia Renta Gravada: Los trabajadores serán pasibles de retenciones en concepto del impuesto a las ganancias por las rentas obtenidas

Más detalles

Instructivo En caso de siniestro Automóviles

Instructivo En caso de siniestro Automóviles Vendemos Seguros, Cumpliendo Seguro... Instructivo En caso de siniestro Automóviles SEGURO DE AUTOS Recuerde que para reportar cualquier incidente automovilístico cuenta con el 01-800 nacional de la aseguradora

Más detalles

2. HERMANOS HUÉRFANOS DE PADRES (PADRE Y MADRE) CON DERECHO AL SUBSIDIO FAMILIAR SUBSIDIO

2. HERMANOS HUÉRFANOS DE PADRES (PADRE Y MADRE) CON DERECHO AL SUBSIDIO FAMILIAR SUBSIDIO SUBSIDIO FAMILIAR El subsidio familiar en dinero, denominado cuota monetaria, se paga mensualmente a los trabajadores por cada una de las personas que tengan a su cargo con derecho al mismo. A. TRABAJADORES

Más detalles

Conoce los medios de identificación para obtener tu Credencial para Votar

Conoce los medios de identificación para obtener tu Credencial para Votar Conoce los medios de identificación para obtener tu Credencial para Votar Para llevar a cabo cualquier trámite es necesario que cumplas ciertos requisitos que garanticen la veracidad de la información

Más detalles

CLAUSULAS ESPECIALES. Núm. de póliza Fecha efecto Vencimiento Forma de pago Duración 1.773.557 01-01-2016 01-01-2017 Cuatrimestral Años pror.

CLAUSULAS ESPECIALES. Núm. de póliza Fecha efecto Vencimiento Forma de pago Duración 1.773.557 01-01-2016 01-01-2017 Cuatrimestral Años pror. ACCIDENTES: CLAUSULAS ESPECIALES Núm. de póliza Fecha efecto Vencimiento Forma de pago Duración 1.773.557 01-01-2016 01-01-2017 Cuatrimestral Años pror. Tomador FEDERACIÓN DE PADEL CASTILLA-LEÓN Mediador

Más detalles

ANEXO TÉCNICO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA PÓLIZA CONDICIONES PARTICULARES DEL CONTRATO DE SEGUROS VIDA GRUPO OBLIGATORIO EMPLEADOS

ANEXO TÉCNICO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA PÓLIZA CONDICIONES PARTICULARES DEL CONTRATO DE SEGUROS VIDA GRUPO OBLIGATORIO EMPLEADOS ANEXO TÉCNICO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA PÓLIZA CONDICIONES PARTICULARES DEL CONTRATO DE SEGUROS VIDA GRUPO OBLIGATORIO EMPLEADOS 1. OBJETO DEL SEGURO Amparar a todos los funcionarios de Bancoldex

Más detalles

Qué es una AFORE? Cómo opera una AFORE? Cuáles son las funciones principales de la AFORE? Qué es una SIEFORE? A dónde irán los recursos de SAR?

Qué es una AFORE? Cómo opera una AFORE? Cuáles son las funciones principales de la AFORE? Qué es una SIEFORE? A dónde irán los recursos de SAR? Qué es una AFORE? Las AFORES son las Administradoras de Fondos para el Retiro, y se crearon para la administración del ahorro para el futuro de millones de trabajadores del país, dichas instituciones están

Más detalles

Hoja de primera atención de salud. Certificado de identificación. Modelo de carta informativa al COMPIN

Hoja de primera atención de salud. Certificado de identificación. Modelo de carta informativa al COMPIN DOCUMENTOS Hoja de primera atención de salud Certificado de identificación Modelo de carta informativa al COMPIN Informe Ejecutivo accidente de Bombero en Acto de Servicio Hoja de licencia médica Modelo

Más detalles

1.- ALTAS: 1.1- ALTA O KM.

1.- ALTAS: 1.1- ALTA O KM. 1.- ALTAS: 1.1- ALTA O KM. a.- Para la Inscripcion Registral Inicial de un automotor o motovehículo 0 Km, deberá presentarse, en primer lugar, en el Departamento Patentamiento con la siguiente documentación:

Más detalles

INFORMACIÓN MÍNIMA DE SEGUROS ASOCIADOS A DESEMPLEO CRÉDITOS HIPOTECARIOS BANCO FALABELLA

INFORMACIÓN MÍNIMA DE SEGUROS ASOCIADOS A DESEMPLEO CRÉDITOS HIPOTECARIOS BANCO FALABELLA INFORMACIÓN MÍNIMA DE SEGUROS ASOCIADOS A DESEMPLEO CRÉDITOS HIPOTECARIOS BANCO FALABELLA I. INFORMACIÓN COMPAÑÍA ASEGURADORA Nombre Compañía Aseguradora Cardif S.A. Clasificación de Riesgo a Diciembre

Más detalles

Coberturas Plan 2 AUXILIO EXEQUIAL $ 2.490.000 PRIMA MENSUAL ASEGURADO $ 11.920

Coberturas Plan 2 AUXILIO EXEQUIAL $ 2.490.000 PRIMA MENSUAL ASEGURADO $ 11.920 CONDICIONES SEGURO FUTURO PROTEGIDO SURA PARA EL MES DE FEBRERO DEL 2012 INICIO COMERCIALIZACION LA ASEGURADORA SURA CON EL OBJETIVO DE BRINDAR SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD A NUESTROS USUARIOS PERMITIÉNDOLES

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE INGRESO A ZONA RESTRINGIDA PARA EMPRESAS Y SU PERSONAL

PROCEDIMIENTO DE INGRESO A ZONA RESTRINGIDA PARA EMPRESAS Y SU PERSONAL 991Página 1 Página 1 Toda empresa que deba realizar trabajos o tareas por cuenta de terceros, dentro de la zona restringida; por cuenta y orden del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca (CGPBB)

Más detalles

POLIZA DE SEGURO COLECTIVO DE VIDA CONDICIONES GENERALES

POLIZA DE SEGURO COLECTIVO DE VIDA CONDICIONES GENERALES POLIZA DE SEGURO COLECTIVO DE VIDA CONDICIONES GENERALES EQUIVIDA Compañía de Seguros y Reaseguros S. A. en adelante denominada la Compañía y el Contratante y los Asegurados celebran este contrato por

Más detalles