BOLETÍN 1 CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE LARGA DISTANCIA I TROFEO TRAFALGAR DE ORIENTACIÓN BARBATE CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE SPRINT 2015.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BOLETÍN 1 CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE LARGA DISTANCIA I TROFEO TRAFALGAR DE ORIENTACIÓN BARBATE 2015. CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE SPRINT 2015."

Transcripción

1 DEPORTE DE ORIENTACION - CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE LARGA DISTANCIA I TROFEO TRAFALGAR DE ORIENTACIÓN BARBATE - - CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SPRINT- - CARRERA DE RELEVOS SPRINT MIXTO - - 1ª PRUEBA CIRCUITO COMBINADO - - 2ª PRUEBA PROVINCIAL - -CARRERA POPULAR CHICLANA BARBATE Y CHICLANA (CÁDIZ) OCT Inscriipciiones en

2 BOLETÍN 1 CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE LARGA DISTANCIA I TROFEO TRAFALGAR DE ORIENTACIÓN BARBATE CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE SPRINT CARRERA DE RELEVOS SPRINT MIXTO. 2ª PRUEBA DEL CIRCUITO PROVINCIAL DEL CADIZ 2015/ ª PRUEBA DEL CIRCUITO PROVINCIAL COMBINADO 2015/2016. CARRERA POPULAR DE ORIENTACION CHICLANA INTRODUCCIÓN La semana del 24 y 25 de Octubre nos daremos cita en las poblaciones de Bárbate y Chiclana para celebrar dos eventos deportivos de alto nivel, con los que pretendemos atraer tanto a los mejores corredores de Andalucía del Deporte de Orientación, como a todos aquellos que quieran empezar a practicar nuestro deporte al tener una prueba de carácter popular. Las citas serán en el pinar de la Breña situada en la localidad de Bárbate, donde se desarrollara la carrera de Larga Distancia, y en la población de Chiclana tendrán lugar el resto de las pruebas PROGRAMA Sábado 24 de Octubre Localización 1: Pinar de la Breña (Bárbate). Campeonato de Andalucía de Larga Distancia I Trofeo Trafalgar de Orientación Barbate. 09:30 horas: Apertura del centro de competición y entrega de los dorsales y tarjetas SI alquiladas. QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ENTRAR DENTRO DE LA ZONA DE COMPETICIÓN 11:00 horas: Salida del primer corredor de la prueba de Larga Distancia. 12:00 horas: Correlín.

3 14:30 horas: Cierre de la Meta carrera Larga Distancia. Localización 2: Pinar de la Barrosa (Chiclana) Carrera de Relevos Sprint Mixto. 1ª Prueba del Circuito Combinado de Orientación de Cádiz. (CPOC 15-16) 17:00 horas: Apertura del centro de competición y entrega de los dorsales y tarjetas SI alquiladas. QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ENTRAR DENTRO DE LA ZONA DE COMPETICIÓN 18:00 horas: Salida del primer corredor de la prueba de Relevos Sprint 20:00 horas: Cierre de la Meta carrera Relevos Sprint Domingo 25 de Octubre Localización 3: Casco histórico de Chiclana. Campeonato de Andalucía de Sprint ª Prueba del Circuito Provincial de Orientación de Cádiz (CPOC 15-16) Carrera Popular de Orientación Chiclana :00 horas: Apertura del centro de competición QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ENTRAR DENTRO DE LA ZONA DE COMPETICIÓN 10:00 horas: Salida del primer corredor de la prueba Sprint, primera manga. 10:30 horas: Empiezan las salidas libres de la segunda manga. Baliza Start. 11:00 horas: Salida del primer corredor de la prueba Sprint, liga provincial. 11:15horas: Salida del primer corredor de la prueba Sprint, popular. 12:00 horas: Correlín 13:30 horas: Entrega de trofeos.

4 CATEGORÍAS: CAMPEONATOS DE ANDALUCIA DE LARGA Y SPRINT CATEGORIAS OFICIALES CATEGORIAS EDAD FADO H/D ALEVIN Nacidos en 2003 y posteriores. H/D INFANTIL Nacidos en 2001 y H/D CADETE Nacidos en 1999 y H/D JUNIOR Nacidos entre 1995 y H/D SENIOR A H/D SENIOR B H/D VETERANOS 35 H/D VETERANOS 45 H/D VETERANOS 55 Categoría absoluta sin límite de edad. Sin límite de edad. Nacidos en 1980 y anteriores. Nacidos en 1970 y anteriores. Nacidos en 1960 y anteriores. CATEGORIAS NO OFICIALES CATEGORIAS FADO EDAD CORRELIN OPEN AMARILLO OPEN NARANJA OPEN ROJO POPULAR Menores de 8 años Hasta 12 años nivel bajo Sin límite edad. Nivel medio. Sin límite de edad. Nivel medio-alto. Categoría sin límite de edad.

5 CARRERA DE RELEVOS MIXTO: CATEGORIAS PARA RELEVOS SPRINT MIXTO RELEVOS MIXTO H/D SENIOR H/D VETERANO 45 H/D ALEVIN H/D INFANTIL EQUIVALENCIA PARA CIRCUITO PROVINCIAL COMBINADO ELITE H/D OPEN PROMOCION H/D CADETES H/D JUVENIL Recordamos que esta carrera sirve para el Circuito Provincial Combinado por lo que para poder puntuar en dicha liga se tiene que correr en élite o promoción, dependiendo de la categoría en la que participes. Los equipos mixtos se conformarán entre corredores de la misma categoría y a ser posible de la misma provincia. En caso de ser de distinta categoría se considerará que se compite en la del participante de mayor categoría. Si no tienes pareja comunícalo en la inscripción y el club intentará buscarte una. CARRERA POPULAR DE ORIENTACIÓN CHICLANA 2015: CATEGORÍAS DE CARRERA POPULAR Será indispensable poner el año de nacimiento en la inscripción. Las categorías podrán agruparse o segregarse según los inscritos. - MENORES DE 14 AÑOS - A PARTIR DE 14 AÑOS Y ADULTOS

6 SISTEMA DE CRONOMETRAJE. Se utilizará el sistema Sportident en todas las categorías oficiales (hombres, damas) y open del Campeonato de Andalucía, siguiendo las normas habituales para su uso. Los corredores que no dispongan de pinza electrónica podrán alquilarlas a la organización. El precio de alquiler es de 5 euros, estableciéndose una fianza de 30 euros, que será devuelta a la entrega de la pinza electrónica a la organización. El circuito provincial se controlará mediante tarjeta clásica. Excepto si alguien quiere correr con pinza electrónica, en cuyo caso debe inscribirse como Campeonato de Andalucía. La carrera popular se controlará mediante tarjeta clásica. INSCRIPCIONES: Las inscripciones podrán formalizarse a partir del miércoles 23 de septiembre de 2015 y la fecha límite para inscribirse sin recargo es el viernes 16 de octubre a las 23:59 horas. Se admitirán inscripciones fuera de plazo hasta el martes 20 de octubre a las 23:59 horas. Estas inscripciones llevarán un recargo de 5 euros. Las inscripciones en los días de carrera quedarán condicionadas a los mapas sobrantes de cada categoría, cuyo importe será el precio con recargo. Las inscripciones se realizaran de la siguiente manera: Las inscripciones para los Campeonatos de Andalucía de Larga Distancia y Sprint, y para la Carrera de Relevos Mixtos (también Liga Provincial Combinada) se realizarán mediante la web en el correspondiente enlace que aparece en la web Las inscripciones para la 2ª Prueba del Circuito Provincial de Orientación y la Carrera Popular de Orientación de Chiclana 2015 se realizarán mediante el formulario correspondiente que aparece en la web Los ingresos deben realizarse en el siguiente número de cuenta de la Caja Rural cuyo beneficiario es CLUB FUNDI-O con Dirección en Calle Gabriel Matute 6 1ªA, Cádiz.: ES

7 Se ruega especificar conceptocomo nombre del corredor/es y enviar justificante de pago a inscripciones.fundio@gmail.com. Las inscripciones no se considerarán realizadas hasta no haber recibido la transferencia. CUOTAS DE INSCRIPCIÓN: Los precios para inscribirse son: BONO DE LAS TRES PRUEBAS CADA PRUEBA DE BARBATE O CHICLANA RELEVOS MIXTOS CATEGORIA CON LICENCIA SIN LICENCIA CON LICENCIA SIN LICENCIA H/D > 21 AÑOS 16,00 20,00 7,00 9,00 H/D < 20 AÑOS 10,00 14,00 4,00 6,00 OPEN ROJO 16,00 20,00 7,00 9, OPEN NARANJA 10,00 14,00 4,00 6,00 OPEN AMARILLO 10,00 14,00 4,00 6,00 CORRELIN 2,00 - POPULAR( SOLO CHICLANA ) - - 2,00 2,00 - SUELO DURO 2 ALQUILER DE PINZA 5. FIANZA 30 RECARGO FUERA PLAZO 5,00 Los participantes en la Liga Provincial que participen con la tarjeta clásica tendrán los precios establecidos de 3 para socios de Clubes organizadores de la Liga Provincial de Cádiz y 4 para el resto.

8 INFORMACIÓN TÉCNICA REGLAMENTO Se aplicarán los reglamentos oficiales de la IOF (Federación internacional de Orientación), el reglamento general de la FEDO y reglamento FADO para Campeonatos de Andalucía 2015 de Larga Distancia y Sprint. CTO. ANDALUCÍA LARGA Localización 1. Mapa conjunto de la Breña Oeste y los Caños de Meca, realizado por Ingvar Svengberg (SWE) y Zdenek Rajnosek (CHE) en marzo de Escala 1: Equidistancia: 2,5 metros. Mapa con dos zonas bien diferenciadas: la parte norte y oeste del mapa (Parque Natural de la Breña) presenta desniveles moderados a fuertes, con bosque de pino piñonero, lentisco y retama en laderas pronunciadas y abundantes detalles de microrrelieve. En la parte sur y este del mapa (los Caños de Meca) encontramos terreno urbanizado sin prácticamente desnivel y otra zona de terreno semiabierto.

9 CAMPEONATO ANDALUZ DE SPRINT, PROVINCIAL Y POPULAR Localización3. Descripción del terreno: Casco urbano con desniveles moderados, pequeños parques y polideportivo NUEVO MAPA!: Realizado en julio de 2015 por Juan Vila a escala 1:4.000 Extractos del mapa de Localización 3. Croquis de Salida y meta de Localización 3.

10 CARRERA DE RELEVOS MIXTOS Y COMBINADA Localización 2. Descripción del terreno: Parque periurbano de pino piñonero con matorral bajo consistente, en su mayor parte, por jara y enero marino. El entramado de caminos y sendas, junto con los claros y pinar limpio ofrecen una carrera rápida o muy rápida. NUEVO MAPA!: Realizado en febrero de 2015 por Mario Rodríguez a escala 1:4.000 Extractos del mapa de Localización 2 Croquis de salida y meta de Localización 2 La zona azul es donde se realizará el relevo al segundo corredor que saldrá por la ruta marcada (magenta) hacia el triángulo de salida, mientras el que llega corre por la línea verde hasta meta.

11 CORREDORES RETIRADOS Para la seguridad de los participantes, facilitar el control de la Organización y evitar poner en marchamecanismos de búsqueda, si un corredor se retira, sea cual sea el motivo, debe obligatoriamente dirigirse a la Meta y comunicarlo a los Jueces de Meta. PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Durante la estancia en las zonas de competición, se ruega el mayor cuidado y respeto del entornonatural, así como la utilización de las papeleras y contenedores para el vertido de cualquier residuo. Toda la basura que dejes abandonada ocasionará un problema a la organización, ya que no disponemosde recursos humanos para realizarlo, por lo que supondría un coste extra a asumir por los participantesen ediciones futuras. RECLAMACIONES Deberán ser realizadas por escrito por la persona afectada ó club, al Juez Controlador de la prueba. ACCESOS A LAS ZONAS DE COMPETICIÓN Y APARCAMIENTOS: Existirán zonas de aparcamiento debidamente señalizadas para turismos.

12 Localización 1. Localización 2.

13 Localización 3. CTO. ANDALUCÍA SPRINT DOMINGO 25 OCTUBRE SUELO DURO. La organización facilitará "suelo duro" para todos aquellos participantes que así lo soliciten. El sitio designado para el suelo duro es el Polideportivo Municipal Santa Ana, sito en la Avenida Agustín Blázquezde Chiclana. El precio establecido es de 1 euro por día. Las normas básicas de obligado cumplimiento son: - No entrar en la pista con calzado sucio o que pueda dañar su superficie (tacos, clavos, etc.). - No preparar comidas ni calentar líquidos en la pista. - No comer ni beber en la pista. - Respetar la limpieza de baños y duchas y utilizar las papeleras. - Respetar el descanso de los demás y el silencio a partir de las 23:00 horas. - La organización no se hace responsable de las pérdidas o posibles hurtos que puedan ocurrir en la instalación.

14 - Desde el inicio de las carreras hasta el cierre de meta, la instalación permanecerá cerrada. CORRELÍN. Se realizarán 2 carreras para los más pequeños (menores de 8 años) en las carreras Larga y Sprint del Campeonato de Andalucía. Tendrán una distancia de entre 300 y 500 metros, con 6-8 balizas, completamente marcado con cintas y situado en el entorno inmediato de la zona de meta. GUARDERÍA La organización habilitará para los dos días de competición un servicio de guardería para aquellos participantes que quieran dejar a sus hijos cuidados mientras participan. Las guarderías estarán situadas próximas a la zona de meta y debidamente señalizadas. PREMIOS. Se entregarán premios a los tres primeros clasificados de cada categoría siempre que hubiera una asistencia superior a cinco participantes. MODIFICACIONES Y CANCELACIONES La organización se reserva el derecho de modificar la información publicada en este boletín, ya sea por motivos técnicos, de seguridad o permisos. Cualquier cambio se comunicaráoportunamente, y aparecerá la información actualizada en la web Así mismo, laorganización se reserva el derecho de suspender el evento en caso de malas condicionesmeteorológicas con la finalidad de evitar que los participantes puedan correr algún problema opeligro. Una vez iniciada la prueba no se devolverá ningún importe pagado salvo la fianza por alquiler de tarjeta SportIdent. INFORMACIÓN ADICIONAL Organiza: Club Fundi-O, Excmo. Ayuntamiento de Bárbate, FEDO y FADO. Director técnico y del evento: Francisco José Extraviz González. Protocolo: JudyBarclay. Técnico SportIdent: Roberto Aragón y Rebeca Arriaga. Juez Controlador FADO: Juan Plata. Trazador Larga: Vicente López y José Luis Rodríguez Súnico.

15 Trazador Sprint y Relevos: Juan Vila. Responsables de Salida: Santi Escamilla. Responsable de Meta: José de Mena. Secretaría: Carmen Moreno y Chari Moreno. Responsable de Intendencia: Antonio García. ORGANIZADORES. COLABORADORES Y PATROCINADORES.

1 er TROFEO DE ORIENTACIÓN REGIMIENTO LUSITANIA

1 er TROFEO DE ORIENTACIÓN REGIMIENTO LUSITANIA 1 er TROFEO DE ORIENTACIÓN REGIMIENTO LUSITANIA 6 ª PRUEBA LACV 25 DE OCTUBRE (MARINES-VALENCIA) El Club de Orientación SiMePierdo con la colaboración del Regimiento Lusitania, organizará el próximo 25

Más detalles

5ª PRUEBA DEL CIRCUITO PROVINCIAL O-PIE PINAR DEL HIERRO 1 DE FEBRERO 2015 BOLETIN 0

5ª PRUEBA DEL CIRCUITO PROVINCIAL O-PIE PINAR DEL HIERRO 1 DE FEBRERO 2015 BOLETIN 0 5ª PRUEBA DEL CIRCUITO PROVINCIAL O-PIE PINAR DEL HIERRO 1 DE FEBRERO 2015 BOLETIN 0 5ª CARRERA DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE CÁDIZ 2014-2015 FECHA: 1 DE FEBRERO 2015 LUGAR: Pinar del Hierro, Chiclana INSCRIPCIONES:

Más detalles

PRESENTACIÓN: LIGA PROVINCIAL DE ORIENTACIÓN FADO BOLETÍN. EL Club Montellano-O

PRESENTACIÓN: LIGA PROVINCIAL DE ORIENTACIÓN FADO BOLETÍN. EL Club Montellano-O BOLETÍN BOLETÍN PRESENTACIÓN: La localidad de EL CORONIL acoge la 1ª prueba de la LIGA PROVINCIAL de Orientación 2016, en colaboración con los Ayuntamientos de este pueblo y de Montellano, el CD Montellano-O

Más detalles

Carrera de la Liga Aragonesa de Orientación a pie

Carrera de la Liga Aragonesa de Orientación a pie 2 días í de Orientación ó en Sabiñánigo Hostal de Ipiés (Huesca) Carrera de la Liga Aragonesa de Orientación a pie Puntuable para la Challenge O Pyrene Sabiñánigo Hostal de Ipiés, 7-8 de noviembre de 2015

Más detalles

NORMAS XVII LIGA DE ARAGÓN DE O-PIE 2015 y CAMPEONATO DE ARAGÓN DE O-PIE 2015

NORMAS XVII LIGA DE ARAGÓN DE O-PIE 2015 y CAMPEONATO DE ARAGÓN DE O-PIE 2015 NORMAS XVII LIGA DE ARAGÓN DE O-PIE 2015 y CAMPEONATO DE ARAGÓN DE O-PIE 2015 1 XVII LIGA DE ARAGÓN DE ORIENTACIÓN A PIE Con el nombre de XVII Liga de Aragón de Orientación a pie se agrupan las competiciones

Más detalles

XI CIRCUITO PROVINCIAL DE ORIENTACION DE ALBACETE CAMPEONATO ESCOLAR DE ORIENTACIÓN DE ALBACETE

XI CIRCUITO PROVINCIAL DE ORIENTACION DE ALBACETE CAMPEONATO ESCOLAR DE ORIENTACIÓN DE ALBACETE XI CIRCUITO PROVINCIAL DE ORIENTACION DE ALBACETE CAMPEONATO ESCOLAR DE ORIENTACIÓN DE ALBACETE FECHA.- Domingo, 31 de enero de 2016 Inicio de salidas a las 10:30 Recepción de corredores a partir de las

Más detalles

II JORNADA LIGA INTERNA VII JORNADA LIGA PROVINCIAL VALENCIA-CASTELLÓN Parque de Cabecera (Valencia) 15 de Diciembre de 2012 BOLETÍN FINAL

II JORNADA LIGA INTERNA VII JORNADA LIGA PROVINCIAL VALENCIA-CASTELLÓN Parque de Cabecera (Valencia) 15 de Diciembre de 2012 BOLETÍN FINAL II JORNADA LIGA INTERNA VII JORNADA LIGA PROVINCIAL VALENCIA-CASTELLÓN Parque de Cabecera (Valencia) 15 de Diciembre de 2012 BOLETÍN FINAL ENTORNO DE LA PRUEBA En el Término Municipal de Valencia, en el

Más detalles

V PRUEBA DE LIGA ANDALUZA 2015

V PRUEBA DE LIGA ANDALUZA 2015 BOLETÍN 1 V PRUEBA DE LIGA ANDALUZA 2015 I TROFEO DE ORIENTACIÓN DE JÓDAR XI Trofeo Acacyr-Mágina de carrera de orientación A petición de diferentes corredores, así como la gente hospitalaria de Cabra,

Más detalles

FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA)

FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA) FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA) CIRCULAR 11/16 22 de enero de 2016 V JORNADA 30ª LIGA REGIONAL DE CROSS - Campeonato de Clubes de Campo a Través Campeonato

Más detalles

I I MEDIA MARATON CERVANTINA

I I MEDIA MARATON CERVANTINA I I MEDIA MARATON CERVANTINA DOMINGO 18 de MARZO de 2.012-9,30 horas SALIDA y META Plaza de Cervantes (alcalá de henares) www.ajalkala.es ORGANIZA: CLUB DE ATLETISMO A.J.ALKALÁ Y CONCEJALÍA DE DEPORTES

Más detalles

REGLAMENTO XXVIII LIGA REGIONAL DE CROSS FAMU 2013-2014

REGLAMENTO XXVIII LIGA REGIONAL DE CROSS FAMU 2013-2014 FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA) CIRCULAR 109/13 1 de octubre de 2013 REGLAMENTO XXVIII LIGA REGIONAL DE CROSS FAMU 2013-2014 FECHAS Y SEDES: 24 - Noviembre.-

Más detalles

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE TALAVERA

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE TALAVERA XIX MEDIA MARATÓN MEMORIAL ANÍBAL ARÉVALO VII 10 Km CIUDAD DE LA CERÁMICA ARTICULO 1º R E G L A M E N T O El día 11 de Octubre de 2015 a las 10 de la mañana, la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento

Más detalles

XVII MEDIA MARATON MARCHENA-PARADAS

XVII MEDIA MARATON MARCHENA-PARADAS LUGAR: MARCHENA (SEVILLA) FECHA: 19 DE OCTUBRE DE 2014 ORGANIZA: CLUB DE ATLETISMO MARATÓN MARCHENA COLABORA: AYUNTAMIENTO MARCHENA, AYUNTAMIENTO PARADAS, DIPUTACION PROVINCIAL DE SEVILLA Y HERMANDAD DE

Más detalles

XXIV TRIATLON CIUDAD DE JUMILLA

XXIV TRIATLON CIUDAD DE JUMILLA XXIV TRIATLON CIUDAD DE JUMILLA REGLAMENTO DE LA PRUEBA XXIV Triatlón "Ciudad de Jumilla".- El XXIV Triatlón Ciudad de Jumilla, se celebrara el domingo día 12 de julio de 2015 a partir de las 9:00 horas,

Más detalles

REGLAMENTO DE LA CARRERA

REGLAMENTO DE LA CARRERA REGLAMENTO DE LA CARRERA La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almagro y el club de atletismo Almagro Trotón club, organizan el X Medio Maratón Ciudad de Almagro II Memorial Carmen Téllez Calzado,

Más detalles

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE TALAVERA

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE TALAVERA MEDIA MARATÓN M XXVIII MEDIA MARATÓN MEMORIAL ANÍBAL ARÉVALO V 10 Km CIUDAD DE LA CERÁMICA ARTICULO 1º R E G L A M E N T O El día 5 de Octubre de 2014 a las 10 de la mañana, el Instituto Municipal de Deportes,

Más detalles

REGLAMENTO DE LA I CARRERA USIA RUTA DE LA ARQUITECTURA DEL AGUA. La prueba se denominará I CARRERA USIA RUTA DE LA ARQUITECTURA DEL AGUA.

REGLAMENTO DE LA I CARRERA USIA RUTA DE LA ARQUITECTURA DEL AGUA. La prueba se denominará I CARRERA USIA RUTA DE LA ARQUITECTURA DEL AGUA. REGLAMENTO DE LA I CARRERA USIA RUTA DE LA ARQUITECTURA DEL AGUA ARTICULO 1. Denominación. La prueba se denominará I CARRERA USIA RUTA DE LA ARQUITECTURA DEL AGUA. Se celebrará el domingo 19 de abril de

Más detalles

Recordar que estas Jornadas no son competitivas, sino que lo que se persigue es que conozcáis este Deporte y disfrutéis de esta experiencia.

Recordar que estas Jornadas no son competitivas, sino que lo que se persigue es que conozcáis este Deporte y disfrutéis de esta experiencia. PRESENTACIÓN: El club ADOL (Asociación Deportiva de Orientación Lince ) conjuntamente con el Instituto Municipal de Deportes y el Distrito Cerro Amate, organizan esta 2ª Carrera de Orientación Familiar,

Más detalles

La competición se ajustará a lo contenido en la actual normativa IOF y la emitida por la FEDO.

La competición se ajustará a lo contenido en la actual normativa IOF y la emitida por la FEDO. Normativa NORMATIVA: La competición se ajustará a lo contenido en la actual normativa IOF y la emitida por la FEDO. Los posibles cambios (por ejemplo de escala en el mapa) han sido aprobados por el correspondiente

Más detalles

17ª CARRERA DE LA LIGA DE ORIENTACIÓN A PIE 2013 DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

17ª CARRERA DE LA LIGA DE ORIENTACIÓN A PIE 2013 DE LA COMUNIDAD DE MADRID. El Excmo. Ayuntamiento de Alpedrete, El Excmo. Ayuntamiento de Collado Mediano, la Comunidad de Madrid, la Federación Madrileña de Orientación (FEMADO) y El Club Deportivo OrientaGetafe Con la colaboración

Más detalles

ATENCIÓN AL CAMBIO DE HORA DEL SABADO AL DOMINGO!!! BOLETÍN 1

ATENCIÓN AL CAMBIO DE HORA DEL SABADO AL DOMINGO!!! BOLETÍN 1 DEPORTE DE ORIENTACION - CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE LARGA DISTANCIA I TROFEO TRAFALGAR DE ORIENTACIÓN BARBATE - - CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SPRINT- - CARRERA DE RELEVOS SPRINT MIXTO - - 1ª PRUEBA CIRCUITO

Más detalles

REGLAMENTO DE LA CARRERA DE RELEVOS ASPANPAL 2013

REGLAMENTO DE LA CARRERA DE RELEVOS ASPANPAL 2013 REGLAMENTO DE LA CARRERA DE RELEVOS ASPANPAL 2013 Día: 1 de diciembre de 2013 Hora: 10:00 a.m. Lugar: Salida y Meta de Avenida Teniente Flomesta Modalidades: -Masculina -Femenina -Mixta -Familiar Distancia

Más detalles

Domingo, 8 de Noviembre de 2015 REGLAMENTO. El Patronato Deportivo Municipal de Antequera organiza la IV MEDIA MARATÓN Ciuda

Domingo, 8 de Noviembre de 2015 REGLAMENTO. El Patronato Deportivo Municipal de Antequera organiza la IV MEDIA MARATÓN Ciuda IV MEDIA MARATON Ciudad de Antequera Domingo, 8 de Noviembre de 2015 REGLAMENTO El Patronato Deportivo Municipal de Antequera organiza la IV MEDIA MARATÓN Ciuda Ciudad d de Antequera con un recorrido de

Más detalles

Reglamento de la prueba

Reglamento de la prueba Reglamento de la prueba Artículo 1: LA CARRERA La I Carrera Solidaría de Sotogrande se celebrará el miércoles 12 de agosto de 2015 a las 10:00h, con salida desde las instalaciones de Los Pinos del Santa

Más detalles

17ª CARRERA DE LA LIGA DE ORIENTACIÓN A PIE 2013 DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

17ª CARRERA DE LA LIGA DE ORIENTACIÓN A PIE 2013 DE LA COMUNIDAD DE MADRID. El Excmo. Ayuntamiento de Alpedrete, la Comunidad de Madrid, la Federación Madrileña de Orientación (FEMADO) y El Club Deportivo OrientaGetafe Con la colaboración de ORGANIZAN: 17ª CARRERA DE LA LIGA DE

Más detalles

Actividades Físicas y Deportivas Provinciales 2014 2015

Actividades Físicas y Deportivas Provinciales 2014 2015 CIRCUITO PROVINCIAL DE ORIENTACIÓN El Circuito Provincial de Orientación, organizado por el Servicio Técnico de Deportes del Área de Ciudadanía, Participación y Cultura de la Diputación Provincial de Sevilla,

Más detalles

REGLAMENTO III CARRERA SOLIDARIA POR LAS ENFERMEDADES POCO FRECUENTES AMPA LA SALLE ALMERIA

REGLAMENTO III CARRERA SOLIDARIA POR LAS ENFERMEDADES POCO FRECUENTES AMPA LA SALLE ALMERIA REGLAMENTO III CARRERA SOLIDARIA POR LAS ENFERMEDADES POCO FRECUENTES AMPA LA SALLE ALMERIA La Asociación de Padres y Madres San Juan Bautista de La Salle organiza la III CARRERA SOLIDARIA AMPA LA SALLE

Más detalles

- TORNEOS OPEN NO ORGANIZADOS POR LA F.P.R.M.:

- TORNEOS OPEN NO ORGANIZADOS POR LA F.P.R.M.: - TORNEOS OPEN NO ORGANIZADOS POR LA F.P.R.M.: Plazos de Licitación: Torneos que se celebren desde el 1 de Julio de 2016 hasta al 31 de Diciembre de 2016 Posteriormente se podrán presentar licitaciones

Más detalles

La Comunidad de Madrid, la Federación Madrileña de Orientación y El Club Deportivo OrientaGetafe. con la inestimable colaboración de

La Comunidad de Madrid, la Federación Madrileña de Orientación y El Club Deportivo OrientaGetafe. con la inestimable colaboración de La Comunidad de Madrid, la Federación Madrileña de Orientación y El Club Deportivo OrientaGetafe con la inestimable colaboración de Ayuntamiento de Getafe ORGANIZAN: la 7ª CARRERA de la LIGA ORIENTACIÓN

Más detalles

ARTICULO I. ORGANIZACIÓN. 1.1 Introducción.

ARTICULO I. ORGANIZACIÓN. 1.1 Introducción. ARTICULO I. ORGANIZACIÓN 1.1 Introducción. K10 XTREME YAIZA 2013 es un evento organizado por la Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Yaiza, en el municipio de Yaiza. El formato de la prueba

Más detalles

Proyecto Deportivo Delegación de Madrid Temporada 2015-16 Contenido Aclaración

Proyecto Deportivo Delegación de Madrid Temporada 2015-16 Contenido Aclaración Proyecto Deportivo Delegación de Madrid Temporada 2015-16 Contenido Liga Madrileña:... Circuito de la Delegación de Madrid:... Masters por Categorías de Madrid:... Selección Madrileña:... Cto. Jóvenes:...

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2008

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2008 CONSEJO SUPERIOR CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2008 REGLAMENTO TÉCNICO C. ORIENTACIÓN 1. PARTICIPANTES Cada Universidad podrá presentar un número máximo de tres participantes en categoría masculina

Más detalles

REGLAMENTO DE LA COPA DE ESPAÑA DE ESQUÍ DE FONDO

REGLAMENTO DE LA COPA DE ESPAÑA DE ESQUÍ DE FONDO REGLAMENTO DE LA COPA DE ESPAÑA DE ESQUÍ DE FONDO TEMPORADA 2014/2015 Selección Pruebas Alpen Cup 14/15 Página 2 de 6 1. Definiciones La Copa de España de Esquí de Fondo es una liga de competiciones de

Más detalles

III Carrera Solidaria de la Dehesa de Roche Prueba a favor de Cáritas del Colorado

III Carrera Solidaria de la Dehesa de Roche Prueba a favor de Cáritas del Colorado Fecha, Hora y Lugar de celebración La prueba se realizará el domingo 10 de Agosto de 2014 a las 9:00 horas en la Urbanización Roche Residencial La salida y meta estarán ubicadas en explanada de las pistas

Más detalles

REGLAMENTO MEDIA MARATÓN LOS ARCOS-VIANA ORGANIZACION

REGLAMENTO MEDIA MARATÓN LOS ARCOS-VIANA ORGANIZACION REGLAMENTO MEDIA MARATÓN LOS ARCOS-VIANA ORGANIZACION El ayuntamiento de Los Arcos y Viana organizan la primera edición de la Media Maratón Los Arcos Viana. La prueba se realizará el domingo 12 de junio

Más detalles

REGLAMENTO IV EDICIÓN DE LA INVERNAL DE MOTORLAND 18 Y 19 DE ENERO DE 2014

REGLAMENTO IV EDICIÓN DE LA INVERNAL DE MOTORLAND 18 Y 19 DE ENERO DE 2014 REGLAMENTO IV EDICIÓN DE LA INVERNAL DE MOTORLAND 18 Y 19 DE ENERO DE 2014 Artículo 1 MOTORLAND ARAGON contando con la Dirección y Asesoramiento Técnico de la Peña ciclista 5C Unionbike, Club Ciclista

Más detalles

CIRCUITO PROVINCIAL DE BADMINTON

CIRCUITO PROVINCIAL DE BADMINTON 1 CIRCUITO PROVINCIAL DE BADMINTON Desde la Delegación Granadina de Bádminton, con la colaboración de la Diputación de Granada, se ha creado un Circuito Provincial de Badminton, con los objetivos de dar

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA ABSOLUTOS DE FONDO FIS

CAMPEONATOS DE ESPAÑA ABSOLUTOS DE FONDO FIS Artículo 1. El Organizador del Campeonato de España es la Real Federación Española Deportes de Invierno, correspondiendo la organización a la R.F.E.D.I y a la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno

Más detalles

XVIII SURFARI MAR MENOR XVII SALÓN DEL WINDSURF/KITESURF / SUP MAR MENOR 2015

XVIII SURFARI MAR MENOR XVII SALÓN DEL WINDSURF/KITESURF / SUP MAR MENOR 2015 XVIII SURFARI MAR MENOR XVII SALÓN DEL WINDSURF/KITESURF / SUP MAR MENOR 2015 CAMPEONATO DE ESPAÑA SUP POR EQUIPOS CAMPEONATO DE ESPAÑA SUP DE CATEGORÍAS INFANTILES SUB-16 Las condiciones espectaculares

Más detalles

I TRIATLON OLÍMPICO BARBATE

I TRIATLON OLÍMPICO BARBATE I TRIATLON OLÍMPICO BARBATE Horarios: 7:00-8:00 Entrega de dorsales. Junto a Boxes. Paseo Marítimo Barbate, Playa del Carmen. Quien pueda y lo desee también tiene la opción de retirar su dorsal el viernes

Más detalles

FEDERACIÓN NAVARRA DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS

FEDERACIÓN NAVARRA DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS FEDERACIÓN NAVARRA DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS REGLAMENTO DE JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA NATACIÓN CON ALETAS (Noviembre 2007) REGLAMENTO DE JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA Artículo 1º. Denominación, instalación,

Más detalles

La XXX Carrera Nocturna Alcalde de Águilas se tiene previsto realizar el sábado, 25 de agosto de 2012 a partir de las 18.15 horas de la tarde.

La XXX Carrera Nocturna Alcalde de Águilas se tiene previsto realizar el sábado, 25 de agosto de 2012 a partir de las 18.15 horas de la tarde. La XXX Carrera Nocturna Alcalde de Águilas se tiene previsto realizar el sábado, 25 de agosto de 2012 a partir de las 18.15 horas de la tarde. HORARIO La primera salida se establece a las 18.15 horas para

Más detalles

JUDEX 2011/2012. CIRCULAR Nº 70 (Antigua circular nº 3 JUDEX) 28 de octubre de 2011 PROYECTO DE NORMATIVA JUDEX TEMPORADA 2011/2012

JUDEX 2011/2012. CIRCULAR Nº 70 (Antigua circular nº 3 JUDEX) 28 de octubre de 2011 PROYECTO DE NORMATIVA JUDEX TEMPORADA 2011/2012 JUDEX 2011/2012 CIRCULAR Nº 70 (Antigua circular nº 3 JUDEX) 28 de octubre de 2011 PROYECTO DE NORMATIVA JUDEX TEMPORADA 2011/2012 - A todos los Centros/Entidades inscritos (Pendiente de aprobación por

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA GIMNASIA ACROBÁTICA NORMATIVA TÉCNICA 2016

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA GIMNASIA ACROBÁTICA NORMATIVA TÉCNICA 2016 REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA GIMNASIA ACROBÁTICA NORMATIVA TÉCNICA 2016 GENERALIDADES Todos los participantes deberán ajustarse al Reglamento General de Competición y Reglamento de Licencias de

Más detalles

La prueba se disputará sobre un recorrido de 5.000 metros, totalmente urbanos, por las calles de Vigo, con salida y meta pendiente de confirmar.

La prueba se disputará sobre un recorrido de 5.000 metros, totalmente urbanos, por las calles de Vigo, con salida y meta pendiente de confirmar. ARTICULO 1. DENOMINACIÓN. I Sanitas Marca Running Series de Vigo. Se celebrará el domingo 4 de octubre de 2015 en Vigo a partir de las 10:00 h. Estará organizado por Last Lap. La prueba contará con el

Más detalles

REGLAMENTO COPA DE ESPAÑA FONDO EDICIÓN 2013/14

REGLAMENTO COPA DE ESPAÑA FONDO EDICIÓN 2013/14 REGLAMENTO COPA DE ESPAÑA FONDO EDICIÓN 2013/14 1 Definiciones La Copa de España de Esquí de Fondo es una liga de competiciones de carácter nacional abierta a todos los corredores de esquí de fondo con

Más detalles

RANKING CANAL + VALDELUZ 2013

RANKING CANAL + VALDELUZ 2013 RANKING CANAL + VALDELUZ 2013 Participantes Podrán participar en el Ranking todos aquellos jugadores de golf, mayores de 18 años, que estén en posesión de licencia de Golf en vigor. Además, deberán ser

Más detalles

XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA ALMERÍA 2011

XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA ALMERÍA 2011 XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA 1. ORGANIZACIÓN Los Juegos Deportivos Municipales de Voley Playa se celebrarán en cuatro Torneos independientes y puntuables para una

Más detalles

Se admitirán todos los coches según el reglamento técnico del 2016. Las categorías participantes serán las siguientes:

Se admitirán todos los coches según el reglamento técnico del 2016. Las categorías participantes serán las siguientes: Reglamento deportivo Rallyslot 1. ORGANIZADOR El Club Scalextric Arras Slot organiza un campeonato de rallyslot en el que podrán participar todos sus socios y aquellos aficionados que deseen inscribirse

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO DE PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO F.M.D.I. 2008-2009

REGLAMENTO TÉCNICO DE PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO F.M.D.I. 2008-2009 REGLAMENTO TÉCNICO DE PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO F.M.D.I. 2008-2009 Aprobado en Comisión Delegada de fecha 27 de enero de 2009 1 REGLAMENTO TÉCNICO DE PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO F.M.D.I. 2008-2009

Más detalles

II CROSS POPULAR TORREGAMONES Solidario

II CROSS POPULAR TORREGAMONES Solidario II CROSS POPULAR TORREGAMONES Solidario 22 de Agosto de 2015 REGLAMENTO DE LA PRUEBA INFORMACIÓN GENERAL Artículo 1º La 2ª Cross Popular de Torregamones es una prueba organizada por la Asociación de Vecinos

Más detalles

ANEXO 1 REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN

ANEXO 1 REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN ANEXO 1 REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN REGLAMENTO DE COMPETICION, CTGA en la FAG 1 ANEXO 1 - REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Este reglamento instruye las competencias, derechos y deberes de los integrantes

Más detalles

Reglamento de la prueba I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA. Reglamento:

Reglamento de la prueba I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA. Reglamento: Reglamento de la prueba I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA Reglamento: Art.1º.- El GRUPO SCOUT SAN JORGE organiza LA I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Cieza, la

Más detalles

REGLAMENTO PRIMERA CARRERA SOLIDARIA SANTANDER DE OLIVA Night Urban Trail

REGLAMENTO PRIMERA CARRERA SOLIDARIA SANTANDER DE OLIVA Night Urban Trail REGLAMENTO PRIMERA CARRERA SOLIDARIA SANTANDER DE OLIVA Night Urban Trail El próximo día 16 de JULIO de 2016 se celebrará en OLIVA la PRIMERA CARRERA SOLIDARIA SANTANDER DE OLIVA Night Urban Trail, patrocinada

Más detalles

IX TORNEO NACIONAL DE VOLEIBOL. 11, 12 y 13 de OCTUBRE MAIRENA VOLEY CLUB. SEVILLA

IX TORNEO NACIONAL DE VOLEIBOL. 11, 12 y 13 de OCTUBRE MAIRENA VOLEY CLUB. SEVILLA IX TORNEO NACIONAL DE VOLEIBOL. 11, 12 y 13 de OCTUBRE MAIRENA VOLEY CLUB. SEVILLA Un año más, el club Mairena Voley, organiza el Torneo Nacional de Voleibol Ciudad de Mairena del Aljarafe. Este evento

Más detalles

I Milla Solidaria Anemia de Fanconi

I Milla Solidaria Anemia de Fanconi I Milla Solidaria Anemia de Fanconi REGLAMENTO 1º Presentación La Asociación Española de Anemia de Fanconi y los Concellos del Val Miñor, tienen el privilegio de invitaros a participar en la I Milla Solidaria

Más detalles

LUGAR. Colmenar Viejo, Zona de Las Cuevas y Consorcio de la Estación (parte Sur/Suroeste de la población de Colmenar Viejo).

LUGAR. Colmenar Viejo, Zona de Las Cuevas y Consorcio de la Estación (parte Sur/Suroeste de la población de Colmenar Viejo). CARRERAS DE ORIENTACIÓN-TROFEO COLMENAR 2015 Sábado 13 de Junio - 11ª Prueba de la Liga Orientación a pie de la Comunidad De Madrid Domingo 14 de Junio - 5ª de la Liga Sprint de la Comunidad De Madrid

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de ORIENTACIÓN CEU 2012

REGLAMENTO TÉCNICO de ORIENTACIÓN CEU 2012 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de ORIENTACIÓN CEU 2012 1. PARTICIPANTES Cada Universidad podrá presentar un número máximo de tres participantes en categoría masculina y tres

Más detalles

I Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide Circuito Universitario Run Academy

I Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide Circuito Universitario Run Academy LA CARRERA Artículo 1: La I Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide está organizada por la Universidad Pablo de Olavide. Se celebrará el sábado 18 de abril de 2015 a las 11h, con salida desde la Plaza

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO Y TROFEOS CLASICAS 2013

REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO Y TROFEOS CLASICAS 2013 REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO Y TROFEOS CLASICAS 2013 Artículo 1.- TITULO Y GENERALIDADES La Federación Castellano-Manchega de Motociclismo (FCMM), convoca para el presente año el Campeonato y Trofeos

Más detalles

Bienvenid@s a la I Trail por Etapas de Medía Montaña TIERRA DE DINOSAURIOS 2015 en Salas de los Infantes (Burgos).

Bienvenid@s a la I Trail por Etapas de Medía Montaña TIERRA DE DINOSAURIOS 2015 en Salas de los Infantes (Burgos). Bienvenid@s a la I Trail por Etapas de Medía Montaña TIERRA DE DINOSAURIOS 2015 en Salas de los Infantes (Burgos). Organizado por el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud, y el Ayuntamiento

Más detalles

14 de Octubre de 2012 Avda. Ferrandis Salvador-Castellón Hora: 10:00h Organizado por: Patrocinadores y colaboradores:

14 de Octubre de 2012 Avda. Ferrandis Salvador-Castellón Hora: 10:00h Organizado por: Patrocinadores y colaboradores: I ROLLER MARATÓN PLAYAS DE CASTELLÓN 2012 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARATÓN 14 de Octubre de 2012 Avda. Ferrandis Salvador-Castellón Salvador Hora: 10:00h Organizado por: Patrocinadores y colaboradores:

Más detalles

Reglamento de la XXVII Media Maratón Popular "Ciudad de Béjar"

Reglamento de la XXVII Media Maratón Popular Ciudad de Béjar Reglamento de la XXVII Media Maratón Popular "Ciudad de Béjar" 1º ORGANIZACIÓN La organización de la XXVII Media Maratón Popular Ciudad de Béjar corresponde al Excmo. Ayuntamiento de Béjar, al Club Deportivo

Más detalles

II DECATRI RINCÓN DE LA VICTORIA

II DECATRI RINCÓN DE LA VICTORIA II DECATRI RINCÓN DE LA VICTORIA 03/05/15 10:00 HORAS 1. EVENTO: EL AYUNTAMIENTO DE RINCÓN DE LA VICTORIA, CON LA COLABORACIÓN DE DECATHLON, CLUB ATLETISMO RINCÓN DE LA VICTORIA, BRAZADAS SOLIDARIAS Y

Más detalles

1ª Carrera Solidaria a favor de las personas con discapacidad física de Castilla y León Villamuriel de Cerrato. 04 de Octubre del 2015.

1ª Carrera Solidaria a favor de las personas con discapacidad física de Castilla y León Villamuriel de Cerrato. 04 de Octubre del 2015. 1ª Carrera Solidaria a favor de las personas con discapacidad física de Castilla y León Villamuriel de Cerrato 04 de Octubre del 2015. Carrera Competitiva a las 12:00 Horas. Carrera NO Competitiva a las

Más detalles

Reglamento del Campeonato de España y de la Copa de España de Esquí en Línea

Reglamento del Campeonato de España y de la Copa de España de Esquí en Línea Reglamento del Campeonato de España y de la Copa de España de Esquí en Línea Normativa General Artículo 1. Organización El Campeonato de España y la Copa de España de Esquí en Línea son dos competiciones

Más detalles

II Media Maratón Ciudad de Cártama Y II Carrera Popular Valle del azahar

II Media Maratón Ciudad de Cártama Y II Carrera Popular Valle del azahar II Media Maratón Ciudad de Cártama Y II Carrera Popular Valle del azahar El Excmo. Ayuntamiento de Cártama, en colaboración con el Club Atletismo Cártama, Organizan la II Media Maratón Ciudad de Cártama

Más detalles

VII Prueba Liga Regional Murciana de Orientación a Pie Coto de las Maravillas, 29 de marzo

VII Prueba Liga Regional Murciana de Orientación a Pie Coto de las Maravillas, 29 de marzo VII Prueba Liga Regional Murciana de Orientación a Pie Coto de las Maravillas, 29 de marzo Inscripciones Las inscripciones se realizarán a través del sistema de inscripciones de la FORM: El plazo finaliza

Más detalles

El circuito estará compuesto de 4 pruebas puntuables, a celebrar en las jornadas, fechas y sedes siguientes:

El circuito estará compuesto de 4 pruebas puntuables, a celebrar en las jornadas, fechas y sedes siguientes: CIRCUITO PROVINCIAL CAMPO A TRAVÉS 2014-2015 1. FECHAS, SEDES, JORNADAS. El circuito estará compuesto de 4 pruebas puntuables, a celebrar en las jornadas, fechas y sedes siguientes: JORNADAS FECHAS SEDES

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO CAMPO A TRAVÉS. Ávila 16/17.03 BOLETÍN 1

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO CAMPO A TRAVÉS. Ávila 16/17.03 BOLETÍN 1 2013 CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO CAMPO A TRAVÉS Ávila 16/17.03 BOLETÍN 1 INFORMACIÓN GENERAL CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO CAMPO A TRAVÉS Ávila 16/17.03 El campeonato de España Universitario

Más detalles

Para poder participar en los Campeonatos de España Junior, Senior y Master, serán requisitos insdispensables:

Para poder participar en los Campeonatos de España Junior, Senior y Master, serán requisitos insdispensables: COMUNICADO 18/2016 Rev. 01 CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR, SENIOR Y MASTER FEMENINO Y MASCULINO DE CIRCUITO PATINAJE VELOCIDAD CIRCUITO DE ANTONIUTTI - PAMPLONA 4 Y 5 DE JUNIO DE 2016 A propuesta del Comité

Más detalles

Convocatoria Campeonato Autonómico de Atletismo Programa Campeonatos Autonómicos

Convocatoria Campeonato Autonómico de Atletismo Programa Campeonatos Autonómicos Convocatoria Campeonato Autonómico de Atletismo Programa Campeonatos Autonómicos 25 DE MAYO DE 2013 DE 10:00 A 14:30 HORAS PABELLÓN EUROPA (LEGANES) C/ Capitán Haya 23. Portal 1, 10º - 2ª. 28020 Madrid

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2015 REGLAMENTO TÉCNICO ORIENTACIÓN

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2015 REGLAMENTO TÉCNICO ORIENTACIÓN MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2015 REGLAMENTO TÉCNICO ORIENTACIÓN 1. PARTICIPANTES Cada Universidad podrá presentar un número máximo de tres participantes

Más detalles

SERIE BÁSICA - GIMNASIA RÍTMICA (2013)

SERIE BÁSICA - GIMNASIA RÍTMICA (2013) 1. NORMAS ESPECÍFICAS 1.1 PARTICIPACIÓN SERIE BÁSICA - GIMNASIA RÍTMICA (2013) Podrán participar todos los gimnastas federados o no, de clubes, agrupaciones deportivas, municipios, centros escolares, barrios,

Más detalles

Circular Nº 018/2015

Circular Nº 018/2015 Circular Nº 018/2015 FEDERACION DE GOLF DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Casa del Deporte El Llano. Avenida del Llano 69, 1º Local 2 33209 - Gijón Telf: 98 533 91 41 - FAX: 98 533 97 41 E-mail: fgpa@fedegolfasturias.com

Más detalles

NORMATIVA DE USO DE LA NUEVA OFICINA ELECTRÓNICA

NORMATIVA DE USO DE LA NUEVA OFICINA ELECTRÓNICA NORMATIVA DE USO DE LA NUEVA OFICINA ELECTRÓNICA ÍNDICE 1.- Introducción. 2.- Inscripción a los servicios deportivos online. Oficina electrónica. 2.1.- Usuarios registrados. 2.2.- Usuarios no registrados.

Más detalles

CATEGORIAS TEMPORADA 2012/2013

CATEGORIAS TEMPORADA 2012/2013 NORMAS GENERALES CATEGORIAS TEMPORADA 2012/2013 SENIOR Nacidos/as desde 1990 hasta veterano PROMESA Nacidos/as en 1991, 1992 y 1993 JÚNIOR Nacidos/as en 1994 y 1995 JUVENIL Nacidos/as en 1996 y 1997 CADETE

Más detalles

SERIE ÚNICA - GIMNASIA RÍTMICA (2015-2016)

SERIE ÚNICA - GIMNASIA RÍTMICA (2015-2016) 1. NORMAS ESPECÍFICAS SERIE ÚNICA - GIMNASIA RÍTMICA (2015-2016) 1.1 PARTICIPACIÓN Se establece la Serie Única para las modalidades de Gimnasia Rítmica, con competiciones abiertas a todos los deportistas,

Más detalles

- Recepción de todos los equipos en el Campo de Futbol de la Era (Lugar de la Salida) - Recogida de Dorsales - Control de Material

- Recepción de todos los equipos en el Campo de Futbol de la Era (Lugar de la Salida) - Recogida de Dorsales - Control de Material Viernes 22: A partir de las 21:00 recepción de los primeros equipos en el Pabellón Polideportivo Mariano Rojas. (Espacio habilitado para pasar la noche) Sábado 23: A Partir de la 7:00. - Recepción de todos

Más detalles

Art. 1º.- COMISIÓN ORGANIZADORA:

Art. 1º.- COMISIÓN ORGANIZADORA: NORMATIVA CIRCUITO PROVINCIAL DE GRANADA 2014 DE CARRETERA ESCUELAS-CADETES- JUNIOR Art. 1º.- COMISIÓN ORGANIZADORA: La Delegación Granadina de Ciclismo, con la colaboración de la Diputación de Granada,

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ORXETA

AYUNTAMIENTO DE ORXETA FERIA GASTRONÓMICA DE ORXETA BASES DE PARTICIPACIÓN I. ORGANIZACIÓN, FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN 1. La Feria Gastronómica Gota de Vida está organizada por el Ayuntamiento de Orxeta. 2. Tendrá lugar los

Más detalles

Lugar de Alojamiento: Correrá por cuenta de los deportistas reservar el lugar de alojamiento más apropiado a sus necesidades

Lugar de Alojamiento: Correrá por cuenta de los deportistas reservar el lugar de alojamiento más apropiado a sus necesidades OFICIO CIRCULAR: 101/15 ASUNTO: CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CICLISMO ADAPTADO C.R.I. Y RUTA FECHA: 27 DE MAYO DE 2.015 EXTENSIÓN: DELEGACIONES PROVINCIALES, CLUBS Y DEPORTISTAS INDEPENDIENTES 1.- CONVOCATORIA

Más detalles

V EVENTO ASOCIACIÓN LUCHAMOS JUNTOS POR IZAN

V EVENTO ASOCIACIÓN LUCHAMOS JUNTOS POR IZAN V EVENTO ASOCIACIÓN LUCHAMOS JUNTOS POR IZAN I CARRERA POPULAR SOLIDARIA LUCHAMOS JUNTOS POR IZAN CARRERA POPULAR SOLIDARIA LUCHAMOS JUNTOS POR IZAN La organización de la Carrera Popular Solidaria correrá

Más detalles

SALUDA: Queridos deportistas,

SALUDA: Queridos deportistas, 1 BOLETIN Nº 1 2 SALUDA: Queridos deportistas, Quiero expresaros nuestra más cordial y amistosa bienvenida a todos los participantes en este Open Internacional de Orientación Villa de Titaguas y I Trofeo

Más detalles

BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016

BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016 BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016 1. REGLAMENTO ARBITRAL 1.1. El campeonato se arbitrará bajo el Reglamento de la Federación Nacional de fútbol sala. 1.2. En categoría chupete y prebenjamín

Más detalles

TRIMAKINA CANARY SPORTS S.L promueve y organiza el 6 de Febrero el IV TIMANFAYA TRIATHLÓN en distancia sprint

TRIMAKINA CANARY SPORTS S.L promueve y organiza el 6 de Febrero el IV TIMANFAYA TRIATHLÓN en distancia sprint Reglamento ARTICULO 1. DENOMINACION TRIMAKINA CANARY SPORTS S.L promueve y organiza el 6 de Febrero el IV TIMANFAYA TRIATHLÓN en distancia sprint ARTICULO 2. INSCRIPCIONES, PRECIOS Y CONDICIONES La inscripción

Más detalles

Reglamento II Carrera Virgen Del Carmen. Mocejón Prueba Circuito Carreras Populares Toledo 2015

Reglamento II Carrera Virgen Del Carmen. Mocejón Prueba Circuito Carreras Populares Toledo 2015 Reglamento II Carrera Virgen Del Carmen. Mocejón Prueba Circuito Carreras Populares Toledo 2015 Articulo 1º. Organización El Excmo. Ayuntamiento de Mocejón, La Excma Diputación Provincial de Toledo y Veo

Más detalles

Anuncio de regata. Para todas las divisiones el coeficiente de la prueba será 1,00.

Anuncio de regata. Para todas las divisiones el coeficiente de la prueba será 1,00. Anuncio de regata ORGANIZACIÓN La I edición de la Regata Bahía de Málaga Bahía de Alhucemas para barcos con certificados ORC se celebra en aguas de Málaga, Alborán y la costa Marroquí entre los días 5,6

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A XXXI JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGÓN NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE ORIENTACIÓN La Dirección General del Deporte de la DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN, convoca el Campeonato

Más detalles

Reglamento de la V CARRERA SOLIDARIA DE ENTRECULTURAS EN ZARAGOZA: Corre por una causa, corre por la educación

Reglamento de la V CARRERA SOLIDARIA DE ENTRECULTURAS EN ZARAGOZA: Corre por una causa, corre por la educación Reglamento de la V CARRERA SOLIDARIA DE ENTRECULTURAS EN ZARAGOZA: Corre por una causa, corre por la educación Artículo 1.- La Fundación Entreculturas sita en Madrid en la calle Pablo Aranda nº3, 28006

Más detalles

XVI MEDIA MARATÓN DE GUADALAJARA y 11 Km. Populares

XVI MEDIA MARATÓN DE GUADALAJARA y 11 Km. Populares XVI MEDIA MARATÓN DE GUADALAJARA y 11 Km. Populares El domingo, 13 de diciembre del 2015 a las 10h 30m, se celebrará la XVI edición de la Media Maratón de Guadalajara y 11 Km. populares, con salida y llegada

Más detalles

CONDICIONES TÉCNICAS DE NATACIÓN - AÑO 2015

CONDICIONES TÉCNICAS DE NATACIÓN - AÑO 2015 CONDICIONES TÉCNICAS DE NATACIÓN - AÑO 2015 DIRECCIÓN NACIONAL DE NATACIÓN CONDICIONES TÉCNICAS AÑO 2015 FEVEDA, a través de las Asociaciones conjuntamente con sus Comisiones Técnicas, serán responsables

Más detalles

SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO

SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO ORGANIZA: CONSEJO DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE VALTIERRA 1 SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO Por el presente escrito el área de deportes

Más detalles

BASES DE COMPETICION JUEGOS ESCOLARES TEMPORADA 2015/2016

BASES DE COMPETICION JUEGOS ESCOLARES TEMPORADA 2015/2016 BASES DE COMPETICION JUEGOS ESCOLARES TEMPORADA 2015/2016 INDICE Valencia, a 23 de septiembre de 2015 I. NORMATIVA... 2 A. CATEGORIA BENJAMIN Y ALEVIN...2 B. CATEGORIA INFANTIL...2 C. CATEGORIA CADETE...3

Más detalles

CAMPEONATO DE ARAGON DE TIRO CON ARCO EN SALA 2009

CAMPEONATO DE ARAGON DE TIRO CON ARCO EN SALA 2009 CAMPEONATO DE ARAGON DE TIRO CON ARCO EN SALA 2009 1. FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN 1.1 La competición se celebrará el día 8 de Febrero de 2009 en Zuera 1.2 La instalación donde se celebrará el campeonato

Más detalles

III CIRCUITO DE TRIATLONES PISCINAS MUNICIPALES DE ORIHUELA. DISFRUTO EL DEPORTE

III CIRCUITO DE TRIATLONES PISCINAS MUNICIPALES DE ORIHUELA. DISFRUTO EL DEPORTE GRUPO SENDERISTA PASICO A PASICO Avda. Príncipe de Asturias, 7, 1ºA 03300 Orihuela Registro Municipal de Asociaciones Vecinales con el nº 51 Tel: 649 277 968 e-mail: info@pasicoapasico.com www.pasicoapasico.com

Más detalles

NORMATIVA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA BÁDMINTON 2015/2016

NORMATIVA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA BÁDMINTON 2015/2016 NORMATIVA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA BÁDMINTON 2015/2016 1.- PRESENTACIÓN 1.- Los Juegos deportivos de Bádminton, es una competición destinada a jugadores sub-17. Actividad de carácter participativo,

Más detalles

XIX CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CLUBES MASCULINO y FEMENINO Gran Premio SEGUROS SOLISS Ciudad Real, 23 de Mayo de 2.015

XIX CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CLUBES MASCULINO y FEMENINO Gran Premio SEGUROS SOLISS Ciudad Real, 23 de Mayo de 2.015 Departamento de Competición CIRCULAR 20/2015 * A la Real Federación Española de Atletismo * A la Dirección General de Deportes de la JCCM * Al Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real * A las Delegaciones Provinciales

Más detalles

Campeonato de España de Orientación Plasencia 2012, del 5 al 8 de abril WRE. Boletín 2

Campeonato de España de Orientación Plasencia 2012, del 5 al 8 de abril WRE. Boletín 2 Campeonato de España de Orientación Plasencia 2012, del 5 al 8 de abril WRE Boletín 2 v. Dic-2011 UT PLACEAT DEO ET HOMINIBUS. Este es el lema que acompaña el escudo de nuestra ciudad, para que agrade

Más detalles