En el caso que haya olvidado su contraseña la página le indicará que se comunique con la Cía. para gestionar una nueva.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "En el caso que haya olvidado su contraseña la página le indicará que se comunique con la Cía. para gestionar una nueva."

Transcripción

1

2 Visite en nuestro sitio web en luego vaya a INGRESAR dentro de CyCOnLine Servicios Web. En el caso que haya olvidado su contraseña la página le indicará que se comunique con la Cía. para gestionar una nueva.

3 Ingrese el Usuario informado, la Clave de Acceso y luego ACEPTAR. IMPORTANTE: Cuando ingrese por primera vez con la clave informada por la Cía. (tanto para usuarios nuevos como para aquellos que la hayan olvidado), deberá ir a esta opción para que el sistema tome el cambio de clave y puede ingresar normalmente.

4 Cargue el Usuario y la clave de acceso de 6 dígitos informada por la Cía. Luego ingrese y repita una nueva clave que sea de su agrado. Finalmente ACEPTAR. NOTA: Hecho esto, volverá a la pantalla anterior y podrá ingresar con el Usuario y la clave elegida.

5 Desde la pantalla Principal Ud. tendrá acceso a los distintos menúes de la aplicación, así como también a Solicitudes OnLine y los Formularios que se utilizan con mayor frecuencia en nuestra actividad.

6

7 Desde el Menú de CONSULTAS, Ud. podrá ver sus Pólizas emitidas, bajar e imprimir Facturas y Notas de Crédito de distintas formas, ver su cartera Vigente, consultar sus operaciones Pendientes de Pago, el estado dedeuda deuna póliza y en el caso de Productores, podrá consultar también la Cuenta Corriente con el detalle de la acreditación de comisiones.

8

9 Ingrese el Nro. de Póliza a consultar y luego BUSCAR

10 El sistema mostrará los datos de Tomador y Asegurado. Haciendo clicken podrá desplegar la información del Texto de la Póliza y la Historia de la misma, donde se mostrarán todos los movimientos que tuvo.

11 Desde la Historia de la Póliza Ud. podrá acceder y bajar el archivo.pdf de cada Factura/NC.

12

13 Otra forma de acceder y bajar el archivo.pdfde cada Factura/NC sin pasar por la consulta de póliza es ingresar directamente por Impresión de Facturas y Notas de Crédito. Se carga directamente el Nro. de Póliza y el sistema traerá todos los movimientos que tanga la operación con sus correspondientes facturas/nc.

14 Si Ud. conoce el Nro. de Factura/NC a consultar, simplemente seleccione el tipo de documento a buscar, el tipo de comprobante y cargue el Nro. de Factura/NC.

15

16 Para conocer su cartera vigente, tiene la opción de seleccionar la moneda de su interés, y en el caso de Productores, elegir Todos o algún Tomador en particular.

17 Información de Pólizas Vigentes NOTA: Éste y todos los listados que se generan en el sistema se pueden exportar en formatos CSV (texto separado por comas), Excel y XML. NOTA: En todos los listados que se generan Usted puede seleccionar la cantidad de filas que desea ver, indicando el número y luego aplicar.

18

19 Seleccione Moneda y Proponente y luego BUSCAR. En caso de elegir Todos, el sistema traerá el resumen de las operaciones con deuda separado por cada ítem. Para visualizar el detalle de las operaciones, haga clicken Ver en POLIZAS. Seleccionando PERIODOS el sistema mostrará la información con el mes de la deuda.

20 Detalle de Deuda. Desde esta misma pantalla podrá ingresar a la consulta de las pólizas informadas.

21 Información con detalle mensual. Haciendo clicksobre el nombre de la columna, podrá cambiar el orden (Ascendente o Descendente) en que se muestre la información.

22

23 Cargue el período a Consultar y haga click en BUSCAR. El sistema mostrará todos los movimientos registrados en la Cta.Cte. dentro del período indicado.

24

25 Ingrese el Nro. de Póliza a consultar y el sistema mostrará la información de los pagos realizados y saldos pendientes.

26

27 También podrá solicitar póliza ingresando por Solicitudes On Line. Desde el área de OPERACIONES, podrá solicitar pólizas Aduaneras, Contractuales y para Directores de Sociedades. Así como también realizar el cambio de clave de acceso cuando Ud. lo desee.

28

29 Como Datos del Solicitante traerá por defecto el Usuario con que se haya ingresado. Ingresando como Productor, el sistema mostrará todos los Tomadores que éste tenga vinculados con todos sus datos, que podrá seleccionar desde un combo. Ingresando como Tomador, lo traerá por defecto como Proponente de la Solicitud de póliza. Cargue todos los datos del Asegurado

30 NOTA: Podrá acceder a una ayuda adicional seleccionando? en cada ítem. Seleccione el tipo de Certificación, el Riesgo y la información específica de la solicitud de póliza.

31 Para adjuntar un archivo con información adicional (Por Ej. Pliego Contrato Orden de Compra Factura, etc.) deberá hacer clicken Examinar, después seleccionar el archivo desde la ubicación donde se encuentre guardado, cargar una breve descripción del adjunto y luego clicken INGRESAR.

32 Cargue, si las hubiere, las exigencias o especificaciones del pliego/contrato. Sino -. El sistema mostrará el archivo adjunto. Puede eliminarlo desde el ícono en ACCIONES Una vez que esté toda cargada la información de la solicitud de póliza, haga en clicken ENVIAR.

33 El sistema le dará la confirmación del procesamiento de la solicitud generada.

34

35 Complete todos los datos del Director y de la Empresa.

36 Seleccione el tipo de Certificación (generalmente estas garantías son SIMPLES) y complete Vigencia, Suma Asegurada y Moneda ($ ) En este caso también puede adjuntar Documentación de la misma forma que en Garantías Contractuales. Cuando esté todo completo, ENVIAR. El sistema le dará la confirmación del envío.

37

38 Si ingresa como Productor, deberá seleccionar el Proponente del combo, sino lo traerá por defecto. Asegurado AFIP. Lo trae por defecto el sistema. Seleccione el Despachante. NOTA: Presionando la 1er. Letra del Apellido muestra todos los despachantes que empiezan con esa letra haciendo mucho más rápida la búsqueda.

39 Seleccione la Aduana, la Moneda ($) y el Riesgo a cubrir. Complete la Suma Asegurada, la Vigencia desde (la del día, excepto Garantías de Actuación). Luego un breve detalle de la Mercadería y una referencia (puede ser Guía Aérea, Cto. de Embarque, Factura, etc.). Capítulos, trae Todospor defecto. Pero tiene la posibilidad de especificar alguno en especial. Complete los datos de contacto del solicitante por cualquier consulta y luego seleccione ENVIAR. El sistema le confirmará el procesamiento de la solicitud.

40

41 Para cambiar su clave de acceso, simplemente, cargue la clave actual. Luego ingrese y repita una clave nueva que sea de su agrado. Finalmente ENVIAR. En el próximo ingreso ya podrá utilizarla.

42

43 En esta sección encontrará todos los formularios utilizados, tanto para abrir las carpetas de los clientes como los de la operatoria diaria.

44

45 Aquí se encuentra el presente Manual de Usuario y la información para el pago de las pólizas mediante transferencia Bancaria

46 Información para Pagos por medio de Transferencia Bancaria.

Aplicación para la gestión de información de evaluadores.

Aplicación para la gestión de información de evaluadores. Aplicación para la gestión de información de evaluadores. Manual para el Usuario Noviembre 2006, V 01 Unpabimodal Aplicación para la gestión de Información de Evaluadores- Capítulo 1 Capítulo 1: Introducción

Más detalles

Manual de USO de la Web CLUBTIENDAS.COM

Manual de USO de la Web CLUBTIENDAS.COM Manual de USO de la Web CLUBTIENDAS.COM 1 Índice 0. Creación de su cuenta...3 0.1. Acceder a la Web...4 0.2. Creación de una tienda nueva.......4 1. Acceso a la tienda.6 2. Menú principal de la Web.....6

Más detalles

ÍNDICE. Acceso a nivel de agencias...3. Organización por carpetas...4. Descarga de facturas desde el portal...5. Búsquedas de facturas...

ÍNDICE. Acceso a nivel de agencias...3. Organización por carpetas...4. Descarga de facturas desde el portal...5. Búsquedas de facturas... ÍNDICE Acceso a nivel de agencias...3 Organización por carpetas...4 Descarga de facturas desde el portal...5 Búsquedas de facturas...8 Configurar notificaciones por e-mail...11 3 Bienvenido al manual de

Más detalles

GUIA PARA EL USO DE E-BANKING. Transacciones a un solo clic!

GUIA PARA EL USO DE E-BANKING. Transacciones a un solo clic! GUIA PARA EL USO DE E-BANKING Transacciones a un solo clic! 2 Transacciones a un solo click! CONTENIDO A. Bienvenido a e-banking...3 B. Cómo acceder a e-banking?...3 C. Cómo cambiar la clave de acceso?...5

Más detalles

Mejoras y novedades en la carga de archivos para Comercio Exterior

Mejoras y novedades en la carga de archivos para Comercio Exterior Tema de la presentación Fecha de la presentación Mejoras y novedades en la carga de archivos para Comercio Exterior Galicia Office Mejoras y novedades en la carga de archivos para Comercio Exterior Para

Más detalles

MANUAL DE USO PORTAL B2B PROCESO OPERATIVO- DESPACHOS

MANUAL DE USO PORTAL B2B PROCESO OPERATIVO- DESPACHOS MANUAL DE USO PORTAL B2B PROCESO OPERATIVO- DESPACHOS MANUAL USO PORTAL B2B. Estimado proveedor. Le invitamos a que revise el actual manual de proveedores, este manual le será de gran ayuda al momento

Más detalles

SISTEMA PAGO ELECTRÓNICO

SISTEMA PAGO ELECTRÓNICO SISTEMA PAGO ELECTRÓNICO ANMAT INSTRUCTIVO Generación y Pago de VEPs Instructivo para utilización de Pago Electrónico ANMAT Consideraciones generales: El sistema Pago Electrónico ANMAT es un servicio disponible

Más detalles

COTIZADOR MANUAL DEL USUARIO - PRODUCTOR. w w w. n o b l e s e g u r o s. c o m Página 1

COTIZADOR MANUAL DEL USUARIO - PRODUCTOR. w w w. n o b l e s e g u r o s. c o m Página 1 COTIZADOR MANUAL DEL USUARIO - PRODUCTOR w w w. n o b l e s e g u r o s. c o m Página 1 INDICE GENERAL DESCRIPCIÓN GENERAL:... 3 INGRESO AL SITIO:... 3 COTIZAR... 4 COTIZACION NUEVA... 5 PRODUCTO COTIZADO...

Más detalles

Sistema de Información de Compras y Contrataciones del Estado (SICE) Facturas

Sistema de Información de Compras y Contrataciones del Estado (SICE) Facturas Sistema de Información de Compras y Contrataciones del Estado (SICE) Facturas INFORMACIÓN DE INTERÉS Última actualización: 12/05/2015 Nombre actual del archivo: Facturas.odt Tabla de contenidos INGRESAR

Más detalles

MANUAL PARA EL PROCESO DE VERIFICACION LABORAL PLATAFORMA WEB CERILAPCHILE S. A. V 3.0

MANUAL PARA EL PROCESO DE VERIFICACION LABORAL PLATAFORMA WEB CERILAPCHILE S. A. V 3.0 MANUAL PARA EL PROCESO DE VERIFICACION LABORAL PLATAFORMA WEB CERILAPCHILE S. A. V 3.0 I N D I C E 1. Objetivo... 3 2. Pasos del Proceso de Verificación... 3 3. Modalidad de Pago... 4 3.1 La empresa principal

Más detalles

para compras de menor cuantía La aplicación TeCuento se renueva para las compras menores

para compras de menor cuantía La aplicación TeCuento se renueva para las compras menores Manual Tecuento para compras de menor cuantía La aplicación TeCuento se renueva para las compras menores Manual Tecuento para compras de menor cuantía La aplicación TeCuento se renueva para las compras

Más detalles

Guía del usuario. Centro de Facturación de UPS

Guía del usuario. Centro de Facturación de UPS Guía del usuario Centro de Facturación de UPS 2015 United Parcel Service of America, Inc. UPS, la marca y el color café son marcas registradas de United Parcel Service of America, Inc. Todos los derechos

Más detalles

MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 902 088 908

MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 902 088 908 MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 80 Madrid (España) 90 088 908 GUÍA RÁPIDA Agencias de viaje NEOTURISMO.COM QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE COLABORADORES? QUIERES VENDER NUESTROS

Más detalles

Manual de usuario Aplicación Web Consulta Documentos Tributarios Electrónicos

Manual de usuario Aplicación Web Consulta Documentos Tributarios Electrónicos Manual de usuario Aplicación Web Consulta Documentos Tributarios Electrónicos Estimado cliente, a través del sitio web de Correos de Chile www.correos.cl, sección empresas, usted podrá acceder a una nueva

Más detalles

BERKEY ART ON-LINE PRODUCTORES

BERKEY ART ON-LINE PRODUCTORES BERKEY ART ON-LINE PRODUCTORES MANUAL DEL USUARIO Berkley International ART S. A. INDICE INTRODUCCIÓN...4 QUE ES?...4 COMO ACCEDEMOS?...4 QUE CONSULTAS SE PUEDEN HACER?...5 INGRESO AL SISTEMA...6 PRIMER

Más detalles

Enviar solicitud. www.funding-guide.de. Procedimiento

Enviar solicitud. www.funding-guide.de. Procedimiento Enviar solicitud Procedimiento 1. Si usted desea hacer una solicitud de beca mediante el portal del DAAD, tome en cuenta que el acceso se hace mediante el banco de datos de becas del DAAD y no directamente

Más detalles

Manual de Usuario Comprador Módulo de Compras

Manual de Usuario Comprador Módulo de Compras Manual de Usuario Comprador Módulo de Compras Descripción General El módulo de Compras es un medio confiable, cómodo y de fácil manejo para gestionar sus adquisiciones. Este servicio permite desarrollar

Más detalles

MANUAL DE USO. Servicio Cash Management Pagos

MANUAL DE USO. Servicio Cash Management Pagos MANUAL DE USO Servicio Cash Management Pagos 1 1. Pagos Cash Septiembre 2008 A través de Pagos Cash Ud. tiene la posibilidad de ejecutar operaciones y realizar consultas relacionadas con el Servicio Cash

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE ACCESO A LA WEB

MANUAL DE USUARIO DE ACCESO A LA WEB MANUAL DE USUARIO DE ACCESO A LA WEB SERVICIOS DE BENEFICIOS E INCENTIVOS Sodexo ha creado un portal específico para nuestros socios afiliados, con el objetivo de facilitar sus gestiones diarias del servicio.

Más detalles

INSTRUCCIONES BÁSICAS DE ACCESO AL PORTAL DEL CLIENTE

INSTRUCCIONES BÁSICAS DE ACCESO AL PORTAL DEL CLIENTE Para poder acceder a la información como Cliente debe acceder a la Plataforma Digital y registrarse, tal como hacía hasta ahora, con su usuario y contraseña. Si no cuenta con sus datos de acceso, puede

Más detalles

Factura Electrónica. Si desea acceder directamente a un capítulo, posicionese sobre el número de página y haga clic.

Factura Electrónica. Si desea acceder directamente a un capítulo, posicionese sobre el número de página y haga clic. Factura Electrónica Factura Electrónica... 1 Facturas Disponibles... 2 Consultar en Pantalla:... 2 Generar un archivo con la consulta:... 4 Descargar un archivo con la consulta:... 5 Pagar un comprobante:...

Más detalles

L U I S P A T I Ñ O IN FOR M Á T I C A SIS T E M A S AVA N Z A DOS

L U I S P A T I Ñ O IN FOR M Á T I C A SIS T E M A S AVA N Z A DOS 1 1 EFACTURA ONLINE... 3 1.1 INTERFACE DE EFACTURA ONLINE... 3 1.2 BARRA SUPERIOR... 4 1.3 ÁREA DE TRABAJO. PESTAÑAS... 4 2 EMPRESAS... 5 3 PERSONALIZAR FACTURA... 7 4 CLIENTES... 8 5 FACTURAR... 9 5.1

Más detalles

PROCESO DE SOLICITUD DE EXAMEN DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES

PROCESO DE SOLICITUD DE EXAMEN DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES PROCESO DE SOLICITUD DE EXAMEN DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES CONTENIDO SOLICITUD DE CARNETS DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES...2 1) REGISTRO DE EMPRESA...2 2) CONSULTA DE CALENDARIO DE EXÁMENES...3 3) INTRODUCCIÓN

Más detalles

Fersa Online Manual de uso para clientes.

Fersa Online Manual de uso para clientes. Manual de uso para clientes. 2011. Todos los derechos reservados. Estrictamente confidencial. La presente información esta dirigida a los destinatarios y únicamente puede ser utilizada a los efectos que

Más detalles

Instructivo para el Cotizador Web Vida Individual

Instructivo para el Cotizador Web Vida Individual Instructivo para el Cotizador Web Vida Individual SEPTIEMBRE 2010 - 2 - Introducción El presente instructivo tiene la finalidad de exponer detalladamente el funcionamiento del Cotizador Web de Vida (Individual),

Más detalles

MANUAL DE USO DEL SISTEMA

MANUAL DE USO DEL SISTEMA MANUAL DE USO DEL SISTEMA Página 1 de 23 INDICE 1. GESTION DE USUARIOS...3 1.1 Crear usuario...3 1.2 Iniciar sesión...4 1.3 Pantalla de inicio y menú...5 1.4 Modificar datos personales...6 1.5 Cambiar

Más detalles

PORTAL DE PROVEEDORES MANUAL DE FACTURACIÓN

PORTAL DE PROVEEDORES MANUAL DE FACTURACIÓN PORTAL DE PROVEEDORES MANUAL DE FACTURACIÓN TABLA CONTENIDO A. CONFIDENCIALIDAD... 2 B. MAPA Y PROCESO DE LA APLICACION... 3 C. ACCESO AL PORTAL DE PROVEEDORES... 5 APARTADO PARA PROVEEDORES... 6 i. CONSULTAS...

Más detalles

PORTAL DE TRANSPARENCIA. Manual Transparencia Activa. Portal de Transparencia Página 1

PORTAL DE TRANSPARENCIA. Manual Transparencia Activa. Portal de Transparencia Página 1 PORTAL DE TRANSPARENCIA Manual Transparencia Activa Portal de Transparencia Página 1 Índice 1 Materias, ítems y elementos de Transparencia Activa... 3 2 Ingreso como usuario... 3 2.1 Inicio de sesión...

Más detalles

MANUAL USO CENTRO DE PAGOS VIRTUAL AV VILLAS CPV REALIZA TUS PAGOS VICEPRESIDENCIA COMERCIAL GERENCIA BANCA EMPRESAS DIRECCIÓN COMERCIAL DE CONVENIOS

MANUAL USO CENTRO DE PAGOS VIRTUAL AV VILLAS CPV REALIZA TUS PAGOS VICEPRESIDENCIA COMERCIAL GERENCIA BANCA EMPRESAS DIRECCIÓN COMERCIAL DE CONVENIOS MANUAL USO CENTRO DE PAGOS VIRTUAL AV VILLAS CPV REALIZA TUS PAGOS VICEPRESIDENCIA COMERCIAL GERENCIA BANCA EMPRESAS DIRECCIÓN COMERCIAL DE CONVENIOS Septiembre de 2012 1 REALIZA TUS PAGOS En esta opción

Más detalles

Operación Cross Docking Centro Distribución Chilemat S.A.

Operación Cross Docking Centro Distribución Chilemat S.A. Operación Cross Docking Centro Distribución Chilemat S.A. 2013 Chilemat S.A. Índice 1.- Condiciones de despacho... 3 2.- Generar Despacho a Centro de Distribución Chilemat S.A.... 5 3.- Preguntas Frecuentes...

Más detalles

CURSO INSTALACION E IMPLEMENTACION ALOJA SOFTWARE HOTEL MODULO 08- Cobranzas- front Desk [1]

CURSO INSTALACION E IMPLEMENTACION ALOJA SOFTWARE HOTEL MODULO 08- Cobranzas- front Desk [1] MODULO 08- Cobranzas- front Desk [1] Cobrar cuentas de habitación: recibos internos y facturas. Para efectuar la cobranza de las cuentas de las habitaciones tenemos 2 opciones, emitir recibo interno (informal

Más detalles

Guia Rapida Consulta facturas de clientes

Guia Rapida Consulta facturas de clientes Guia Rapida Consulta facturas de clientes Facturación x Internet Page 1-1 of 9 Tabla de Contenido 1. Introducción...1-3 1.1 PROPÓSITO Y ALCANCE... 1-3 2. Acceso al Sistema...2-4 2.1 COMO ACCEDER AL SISTEMA

Más detalles

UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES. :: PROYECTOS CyT :: Sistema Integral de Gestión y Evaluación. - 1ra Edición -

UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES. :: PROYECTOS CyT :: Sistema Integral de Gestión y Evaluación. - 1ra Edición - MANUAL DEL ESPECIALISTA :: PROYECTOS CyT :: - 1ra Edición - ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. PAUTAS GENERALES PARA LA EVALUACIÓN... 3 3. INSTRUCTIVO DE EVALUACIÓN... 3 3.1. Características generales... 3

Más detalles

Manual de Usuario Plan Sueldos

Manual de Usuario Plan Sueldos Manual de Usuario Plan Sueldos El menú Plan Sueldos le permitirá administrar la nómina de empleados y gestionar acreditaciones en forma ágil y segura obteniendo a su vez información del estado de cada

Más detalles

Administración. Si desea acceder directamente a un capítulo, posicionese sobre el número de página y haga clic.

Administración. Si desea acceder directamente a un capítulo, posicionese sobre el número de página y haga clic. Administración Administración... 1 Cliente... 2 Modificación... 2 Datos Generales:... 2 Información Adicional:... 3 Cuenta de facturación:... 4 Bancos / Servicios:... 5 Relaciones con empresas:... 9 Empresas

Más detalles

tarifa? Cómo Tarifario 3.0? Cómo visualizo una ingreso a Ingrese su nombre de usuario y contraseña provista por TARIFARIO Luego haga click en ENTRAR

tarifa? Cómo Tarifario 3.0? Cómo visualizo una ingreso a Ingrese su nombre de usuario y contraseña provista por TARIFARIO Luego haga click en ENTRAR MANUAL DE USUARIO Cómo ingreso a Tarifario 3.0? Ingrese su nombre de usuario y contraseña provista por TARIFARIO Luego haga click en ENTRAR Cómo visualizo una tarifa? METODO 1 1- Click en solapa de Categorias

Más detalles

2. Doctores 2.1. Dar de alta un doctor 2.2. Buscar un doctor 2.3. Editar un doctor 2.4. Borrar un doctor

2. Doctores 2.1. Dar de alta un doctor 2.2. Buscar un doctor 2.3. Editar un doctor 2.4. Borrar un doctor ADMINISTRACIÓN. 1. Pacientes 1.1. Dar de alta un paciente 1.2. Buscar un paciente 1.3. Editar un paciente 1.4. Borrar un paciente 1.5. Realizar pagos 1.6. Facturar desde un paciente 1.7. Facturar actuaciones

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Registro de Mediadores Familiares: Postulación

MANUAL DE USUARIO Registro de Mediadores Familiares: Postulación MANUAL DE USUARIO Registro de Mediadores Familiares: Postulación INDICE INDICE... 2 1. INTRODUCCION... 3 2. OBJETIVOS... 3 2.1. Objetivo General... 3 2.2. Objetivos Específicos... 3 3. INGRESO AL SISTEMA

Más detalles

Cómo efectúo la Registración de Contratos y de Formularios LPG por Internet?

Cómo efectúo la Registración de Contratos y de Formularios LPG por Internet? Cómo efectúo la Registración de Contratos y de Formularios LPG por Internet? El sistema Registro Fiscal de Operadores de Granos Registración de operaciones, es una herramienta disponible en Internet que

Más detalles

Indice de Cuentas por Pagar

Indice de Cuentas por Pagar Indice de Cuentas por Pagar I Cuentas por Pagar..... 1 1. Configuración... 2 2. Grupos. 4 2.1. Crear Grupos..... 4 2.1.1. Asignar Proveedores a un grupo. 6 2.1.2. Configuración de Compras..... 6 2.1.3.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SECTOR PRIVADO (RESUMEN)

MANUAL DE USUARIO SECTOR PRIVADO (RESUMEN) MANUAL USUARIO - SIDREP DESARROLLO DE UN SISTEMA DE DECLARACIÓN Y SEGUIMIENTO DE RESIDUOS PELIGROSOS MANUAL DE USUARIO SECTOR PRIVADO (RESUMEN) PREPARADO PARA COMISIÓN NACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE, CONAMA

Más detalles

Manual de Usuario. Facturandote Corporativo Mérida, Yucatán, México www.facturandote.com

Manual de Usuario. Facturandote Corporativo Mérida, Yucatán, México www.facturandote.com Manual de Usuario 1. Ingreso al Sistema La ruta de acceso al portal de facturación es: https://portal.facturandote.com/crm/login.jsp Inmediatamente se abrirá la pantalla para ingreso a la aplicación: 1.1.

Más detalles

Contenido. INDACLAUT, S.L. c/ Sant Crist 7 08014 Barcelona info@indaclaut.com MANUAL DEL USUARIO

Contenido. INDACLAUT, S.L. c/ Sant Crist 7 08014 Barcelona info@indaclaut.com MANUAL DEL USUARIO MANUAL DEL USUARIO Contenido 1 Módulo receptor de facturas cómo funciona?... 4 1.1 Cómo accedo a mis facturas recibidas?... 4 1.2 Cómo puedo encontrar una factura en particular?... 4 1.3 Cómo puedo descargar

Más detalles

GIROS Bancarios en NOTIN

GIROS Bancarios en NOTIN GIROS Bancarios en NOTIN El proceso general consiste en generar desde la factura deseada un "GIRO", desde "GIROS" (acceso desde "facturas", botón inferior/derecha) seleccionar aquellos que deseamos incluir

Más detalles

LA PARRILLA DEL PERFIL DEL PROFESOR DE IDIOMAS - BREVE INTRODUCCIÓN

LA PARRILLA DEL PERFIL DEL PROFESOR DE IDIOMAS - BREVE INTRODUCCIÓN LA PARRILLA DEL PERFIL DEL PROFESOR DE IDIOMAS - BREVE INTRODUCCIÓN La egrid es una versión interactiva en línea de la Parrilla EPG, disponible en cuatro idiomas (inglés, francés, alemán y español) en

Más detalles

Manual de Procedimiento Inscripción Individual. Universidad Nacional San Agustín UNSA, Arequipa

Manual de Procedimiento Inscripción Individual. Universidad Nacional San Agustín UNSA, Arequipa Manual de Procedimiento Inscripción Individual Universidad Nacional San Agustín UNSA, Arequipa Del 21 al 25 de Septiembre del 2015 Introducción E-Commerce PERUMIN, contará con dos tipos de usuarios: EMPRESA,

Más detalles

MANUAL DE USO. Servicio Cash Management Cobros

MANUAL DE USO. Servicio Cash Management Cobros MANUAL DE USO Servicio Cash Management Cobros Septiembre 2008 1. Cobros Cash El menú de Cobros Cash le permitirá realizar operaciones y consultas relacionadas con el Servicio Cash Management Cobros. Las

Más detalles

Manual del usuario TakePOS

Manual del usuario TakePOS Manual del usuario TakePOS Descarga de la aplicación Muchas gracias por obtener TakePOS. Desde la página oficial http://www.takepos.com puede descargar siempre la última versión. Si dispone de códigos

Más detalles

SISTEMA DE AUTORIZACIÓN DE IMPORTACIÓN DE PLAGUICIDAS

SISTEMA DE AUTORIZACIÓN DE IMPORTACIÓN DE PLAGUICIDAS SISTEMA DE AUTORIZACIÓN DE IMPORTACIÓN DE PLAGUICIDAS Manual de Usuario 1. Ingreso al Sistema 2. Registro de Agencias de Aduanas 3. Solicitar Autorización de Importación de Producto 4. Solicitar Autorización

Más detalles

Liondev MÓDULO NÓMINA. Liondev S.A. de C.V. Manual de usuario para el modulo de nómina Rev 2 Febrero de 2014.

Liondev MÓDULO NÓMINA. Liondev S.A. de C.V. Manual de usuario para el modulo de nómina Rev 2 Febrero de 2014. Liondev MÓDULO NÓMINA Manual de usuario para el modulo de nómina Rev 2 Febrero de 2014. Liondev S.A. de C.V. Tel. +52 443 2754232 Papaya 21-D Col. Colonial Morelia C.P. 58080 Morelia, Michoacán México.

Más detalles

:: PROYECTOS CyT :: Sistema Integral de Gestión y Evaluación. - 1ra Edición -

:: PROYECTOS CyT :: Sistema Integral de Gestión y Evaluación. - 1ra Edición - U N IVERSIDAD D E BUENOS AIRES MANUAL DEL POSTULANTE A BECA DE DOCTORADO :: PROYECTOS CyT :: - 1ra Edición - ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. ASPECTOS GENERALES... 3 2.1. Creación de Usuario y obtención

Más detalles

Versión 2.01 BOLETÍN (OCTUBRE 2011) a2 Alimentos y Bebidas 2.01. a2 softway C. A.

Versión 2.01 BOLETÍN (OCTUBRE 2011) a2 Alimentos y Bebidas 2.01. a2 softway C. A. Versión 2.01 BOLETÍN (OCTUBRE 2011) a2 Alimentos y Bebidas 2.01 a2 softway C. A. VERSIÓN 2.01 a2 Alimentos y Bebidas e-mail a2softway@cantv.net www.a2.com.ve Maracaibo-Venezuela Tabla de Contenido: Capítulo

Más detalles

e-conocimiento Manual de uso

e-conocimiento Manual de uso 2 Índice 1. Qué es e-conocimiento?... 3 Web del I+CS... 3 Web de los profesionales... 4 2. Cómo puedo acceder a la Web de los profesionales?... 6 3. Qué puedo encontrar en la Web de los profesionales?...

Más detalles

Manual Consultas Web - PC Sistel Ver 486R4+ - USUARIO EMPLEADO

Manual Consultas Web - PC Sistel Ver 486R4+ - USUARIO EMPLEADO PCSISTEL Ver 486R4+ Diseñado y Desarrollado por Visual Soft S.A.C. Todos los Derechos reservados. 2006 Este producto y su respectiva documentación así como el nombre PCSISTEL se encuentra debidamente registradas

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE USO DEL SISTEMA RED

GUÍA BÁSICA DE USO DEL SISTEMA RED SUBDIRECCIÓN GENERAL DE INSCRIPCIÓN, AFILIACION Y RECAUDACIÓN EN PERIODO VOLUNTARIO GUÍA BÁSICA DE USO DEL SISTEMA RED Marzo 2005 MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD

Más detalles

SISTEMA DE BECAS AL EXTERIOR

SISTEMA DE BECAS AL EXTERIOR SISTEMA DE BECAS AL EXTERIOR Manual del Becado En este manual se describen los diferentes procesos que ejecuta el becado en el desarrollo de sus estudios en el exterior. Todos los procesos serán ejecutados

Más detalles

MANUAL DE USUARIO UTILIZACIÓN DE LA EXTRANET

MANUAL DE USUARIO UTILIZACIÓN DE LA EXTRANET MANUAL DE USUARIO UTILIZACIÓN DE LA EXTRANET Utilice ésta Guía para conocer los procedimientos básicos de uso de la Extranet. En caso de que tenga alguna duda consulte las Instrucciones de Operación disponibles

Más detalles

Manual del Proceso de Inscripción

Manual del Proceso de Inscripción Manual del Proceso de Inscripción Como primer paso, los estudiantes deben ingresar al Módulo de Calificaciones desde la página principal de la Universidad de Falcón http://www.udefa.edu.ve/ ubicándose

Más detalles

Descubra, paso a paso, cómo enviar sus remesas de domiciliaciones a través de Línea Abierta

Descubra, paso a paso, cómo enviar sus remesas de domiciliaciones a través de Línea Abierta Descubra, paso a paso, cómo enviar sus remesas de domiciliaciones a través de Línea Abierta 1 Septiembre 20031 Presentar al cobro los recibos emitidos por su empresa es, seguramente, uno de los trabajos

Más detalles

Manual de Usuario. Railton da Encarnação Cardoso info@guiadelartesano.es Teléfono: +34 658 78 49 29

Manual de Usuario. Railton da Encarnação Cardoso info@guiadelartesano.es Teléfono: +34 658 78 49 29 Manual de Usuario Con este manual explicamos cada uno de los pasos para registrarte como artesano y dar de alta tu espacio de venta incluyendo tus productos de una forma fácil y rápida. Bienvenido al mundo

Más detalles

Sistema de Información de Compras y Contrataciones del Estado (SICE) Permutas

Sistema de Información de Compras y Contrataciones del Estado (SICE) Permutas Sistema de Información de Compras y Contrataciones del Estado (SICE) Permutas INFORMACIÓN DE INTERÉS Última actualización: 29/07/2015 Nombre actual del archivo: Permutas.odt Tabla de contenidos RESUMEN...

Más detalles

Notificaciones y Presentaciones Electrónicas en portal Web

Notificaciones y Presentaciones Electrónicas en portal Web Notificaciones y Presentaciones Electrónicas en portal Web Consideraciones previas: Para poder acceder al portal con derecho de firma, deberá tener token instalado y conectado a la computadora antes de

Más detalles

TALLER No.1 AUDITORÍA A CUENTAS POR COBRAR DE COMFAPOPAYAN UTILIZANDO SOFTWARE DE AUDITORÍA - IDEA.

TALLER No.1 AUDITORÍA A CUENTAS POR COBRAR DE COMFAPOPAYAN UTILIZANDO SOFTWARE DE AUDITORÍA - IDEA. TALLER No.1 AUDITORÍA A CUENTAS POR COBRAR DE COMFAPOPAYAN UTILIZANDO SOFTWARE DE AUDITORÍA - IDEA. PROGRAMA DE AUDITORÍA Objetivo de la Auditoria : Asegurar que las Cuentas por Cobrar que se muestran

Más detalles

INTA - Cambio Rural II. Instructivo Workflow: Presentación de Informes de Grupos Cómo cargar el Informe mensual. 8 y 9 de mayo de 2014 Santa Fe

INTA - Cambio Rural II. Instructivo Workflow: Presentación de Informes de Grupos Cómo cargar el Informe mensual. 8 y 9 de mayo de 2014 Santa Fe INTA - Cambio Rural II Instructivo Workflow: Presentación de Informes de Grupos 8 y 9 de mayo de 2014 Santa Fe INTA - Cambio Rural II INTRODUCCIÓN Se llega a esta instancia de presentación de informes

Más detalles

Sharpdesk V3.5. Guía de instalación: Edición con clave de producto. Versión 1.0

Sharpdesk V3.5. Guía de instalación: Edición con clave de producto. Versión 1.0 Sharpdesk V3.5 Guía de instalación: Edición con clave de producto Versión 1.0 Derechos de autor Los derechos de autor de este software pertenecen a Sharp Corporation. La reproducción, adaptación o traducción

Más detalles

Instructivo de Usuario Extranet Mall Plaza Paso a Paso

Instructivo de Usuario Extranet Mall Plaza Paso a Paso Instructivo de Usuario Extranet Mall Plaza Paso a Paso 1 ÍNDICE ÍNDICE... 2 LOGIN / ACCESO... 3 Solicite su clave... 3 Olvidó su clave... 4 Ayuda... 4 HOME... 5 CAMBIO DE CLAVE... 5 ACTUALIZAR DATOS...

Más detalles

Sistema de Presentación y Gestión de Proyectos

Sistema de Presentación y Gestión de Proyectos Sistema de Presentación y Gestión de Proyectos Ventanilla Permanente: Recursos Humanos Altamente Calificados El sistema está diseñado para ejecutarse en Internet Explorer. Si utiliza otro navegador podrán

Más detalles

Digitales Emitidos Versión 1.0

Digitales Emitidos Versión 1.0 Comprobantes Fiscales Digitales Emitidos Versión 1.0 rápido seguro confiable ÍNDICE 1. Introducción 3 1.1 Notas de esta guía 3 1.2 Paneles 3 1.3 Navegación 4 2. Comprobantes Fiscales Digitales Emitidos

Más detalles

P/. Factura Electrónica D/. Manual de Usuario Proveedores

P/. Factura Electrónica D/. Manual de Usuario Proveedores Control documental Versión del Fecha Autor Modificaciones/Comentarios documento 1.0 10/02/2011 Diputación de Teruel Versión inicial del documento 1.1 05/04/2011 Diputación de Teruel Revisado estilo 1.2

Más detalles

Instructivo proveedores SRM Bunge Argentina SA.-

Instructivo proveedores SRM Bunge Argentina SA.- P á g i n a 1 Instructivo proveedores SRM Bunge Argentina SA.- Para el inicio del sistema, usted como proveedor recibirá dos emails: 1) Recibe en el cuerpo del email el link y el usuario de la pagina:

Más detalles

GUIA DE USO TRAMITES@PROVEEDORES. Contenido. Guía de uso Tramites@proveedores ALLIANZ MÉXICO CIA SEGUROS

GUIA DE USO TRAMITES@PROVEEDORES. Contenido. Guía de uso Tramites@proveedores ALLIANZ MÉXICO CIA SEGUROS GUIA DE USO TRAMITES@PROVEEDORES ALLIANZ MÉXICO CIA SEGUROS Contenido 1. REQUISITOS FISCALES DEL TRAMITE... 2 2. ACCESO AL PORTAL... 2 3. PRIMERA VEZ QUE INGRESA AL PORTAL... 2 4. OLVIDASTE CONTRASEÑA...

Más detalles

UTILIZACIÓN DE UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO (NUEVO) Acceso al correo electrónico

UTILIZACIÓN DE UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO (NUEVO) Acceso al correo electrónico Acceso al correo electrónico Pasamos ahora a lo que sería usar la cuenta de correo que nos hicimos en la clase anterior. Lo primero que hacemos es entrar en la página web de Yahoo y localizar el icono

Más detalles

Manual de solicitud de certificado URSE para personas.

Manual de solicitud de certificado URSE para personas. Manual de solicitud de certificado URSE para personas. Contenido Comenzar la gestión... 2 Bandeja de entrada... 4 Iniciar trámite... 5 Pantalla momentos... 8 Completando el formulario... 9 Habilitación

Más detalles

79 AÑOS GRAÑA Y MONTERO

79 AÑOS GRAÑA Y MONTERO 79 AÑOS GRAÑA Y MONTERO Sistema de Proveedores SISPROV Portal del Proveedor AGENDA 1. Cómo ingreso al SISPROV Portal del Proveedor? 2. Inscripción del Proveedor. 3. Notificaciones 4. Consultas a) b) c)

Más detalles

ADMINISTRACION DE COMPROBANTES ELECTRONICOS

ADMINISTRACION DE COMPROBANTES ELECTRONICOS ADMINISTRACION DE COMPROBANTES ELECTRONICOS Una vez terminada la etapa de puesta en marcha del sistema debe trabajar con los siguientes procesos para comenzar a generar comprobantes electrónicos: Factura,

Más detalles

Instructivo. GENERACIÓN DE DDJJ e IMPRESIÓN DE BOLETAS DE PAGO IMPUESTO SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS - TASA POR INSPECCIÓN DE SEGURIDAD E HIGIENE

Instructivo. GENERACIÓN DE DDJJ e IMPRESIÓN DE BOLETAS DE PAGO IMPUESTO SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS - TASA POR INSPECCIÓN DE SEGURIDAD E HIGIENE Instructivo GENERACIÓN DE DDJJ e IMPRESIÓN DE BOLETAS DE PAGO IMPUESTO SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS - TASA POR INSPECCIÓN DE SEGURIDAD E HIGIENE Cómo comenzar a operar? Luego de haber ingresado su usuario

Más detalles

FEDERACIÓN ARGENTINA DE EMPLEADOS DE COMERCIO Y SERVICIOS. Página 1 de 22 MESA DE AYUDA: 0-800-999-3232 ayuda@faecys.org.ar

FEDERACIÓN ARGENTINA DE EMPLEADOS DE COMERCIO Y SERVICIOS. Página 1 de 22 MESA DE AYUDA: 0-800-999-3232 ayuda@faecys.org.ar Página 1 de 22 MESA DE AYUDA: 0-800-999-3232 Índice 1. Ingreso al sistema por primera vez... 3 2. Página de Inicio del sistema... 8 3. Generación de Boleta de Pago de Obligación Mensual... 9 4. Generación

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA EL PERFIL DE ADQUISIONES

MANUAL DE USUARIO PARA EL PERFIL DE ADQUISIONES SISTEMA INTEGRAL DE LOGISTICA - USGON Versión 2.0.0 QUIPUCAMAYOC MANUAL DE USUARIO PARA EL PERFIL DE ADQUISIONES UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS OFICINA DEL PROYECTO QUIPUCAMAYOC 1 FEBRERO 2014

Más detalles

Manual Consultas Web - PC Sistel Ver 486R4+ - USUARIO JEFATURA

Manual Consultas Web - PC Sistel Ver 486R4+ - USUARIO JEFATURA PCSISTEL Ver 486R4+ Diseñado y Desarrollado por Visual Soft S.A.C. Todos los Derechos reservados. 2006 Este producto y su respectiva documentación así como el nombre PCSISTEL se encuentra debidamente registradas

Más detalles

PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN. En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda:

PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN. En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda: PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda: Accesos: Entidades: accede a los datos de la entidades para crear o

Más detalles

MAERSK LINE SOUTH CHINA MYFINANCE - MANUAL. Your promise. Delivered.

MAERSK LINE SOUTH CHINA MYFINANCE - MANUAL. Your promise. Delivered. MAERSK LINE SOUTH CHINA MYFINANCE - MANUAL Your promise. Delivered. 1 MyFinance: Account management made easy En Maersk Line, nos esforzamos a diario en ofrecerle soluciones inteligentes a su logística

Más detalles

SUMARIO. 2 Qué es conpay? 3 Acceso al sistema. 4 Como autorizar prestaciones. 7 Más funcionalidades de conpay. 12 Preguntas frecuentes

SUMARIO. 2 Qué es conpay? 3 Acceso al sistema. 4 Como autorizar prestaciones. 7 Más funcionalidades de conpay. 12 Preguntas frecuentes MANUAL CONPAY SUMARIO 2 Qué es conpay? 2 Descripción del sistema 2 Qué puedes hacer con conpay 2 Requisitos técnicos 3 Acceso al sistema 4 Como autorizar prestaciones 4 Selección de colaboradores 5 Identificación

Más detalles

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online Guías _SGO Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa Sistema de Gestión Online Índice General 1. Parámetros Generales... 4 1.1 Qué es?... 4 1.2 Consumo por Cuentas... 6 1.3 Días Feriados...

Más detalles

S I S T E M A E N L Í N E A

S I S T E M A E N L Í N E A S I S T E M A E N L Í N E A El Sistema en Línea de AGROIDEAS - Programa de Compensaciones para la Competitividad es la herramienta mediante la cual las Organizaciones de Productores Agrarios podrán inscribirse

Más detalles

La búsqueda por temas generales permite encontrar documentos rápidamente sin tener que preparar búsquedas complejas.

La búsqueda por temas generales permite encontrar documentos rápidamente sin tener que preparar búsquedas complejas. DOCUMENTOS POR TEMA - GUÍA El módulo Documentos por tema ofrece la posibilidad de buscar documentos de la OMC por tema, lo que constituye un buen punto de partida para cualquier persona que no esté familiarizada

Más detalles

BRETON INDUSTRIAL SISTEMA DE CONTROL DE PROYECTOS

BRETON INDUSTRIAL SISTEMA DE CONTROL DE PROYECTOS BRETON INDUSTRIAL SISTEMA DE CONTROL DE PROYECTOS MANUAL DE USUARIO COMPRAS VERSIÓN 1.0 El material contenido en este documento tiene información que pertenece a Grupo Red, este material incluye información

Más detalles

My Finance, Visión general

My Finance, Visión general My Finance, Visión general My Finance, visión general > My Finance está diseñado para permitir que el cliente pueda gestionar su propia cuenta similar a la forma en que podría manejar su propia cuenta

Más detalles

Capacitación Regístrelo Cosméticos

Capacitación Regístrelo Cosméticos Contenido Participantes del proceso... 4 Roles de operación en plataforma regístrelo... 4 Proceso de Registro... 6 Registro de Solicitante... 9 Registro como Tramitador Jurídico... 11 Autorización Tramitador

Más detalles

Si tiene preguntas o comentarios sobre este manual, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte a través de support@ephorus.com.

Si tiene preguntas o comentarios sobre este manual, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte a través de support@ephorus.com. GUÍA DEL USUARIO INTRODUCCIÓN Estimado instructor: Gracias por descargar esta guía del usuario de Ephorus. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el usuario principal 1 de Ephorus correspondiente

Más detalles

MÓDULO DE FACTURACIÓN VENTAS Y VENDEDORES. Versión: 4.7.0.26

MÓDULO DE FACTURACIÓN VENTAS Y VENDEDORES. Versión: 4.7.0.26 MÓDULO DE FACTURACIÓN VENTAS Y VENDEDORES Versión: 4.7.0.26 Última modificación: Julio 2014 VENTAS Y VENDEDORES VENDEDORES Código: El sistema automáticamente le genera un registro. Nombre: Nombre del vendedor

Más detalles

LISTAS DE CORREO MAILMAN

LISTAS DE CORREO MAILMAN Ref. 16427 Las listas de distribución de correo, permiten enviar correos electrónicos a un grupo de usuarios de una forma sencilla y segura. Lo primero que tiene que hacer es entrar en http://dual.step.es/mailman/admin

Más detalles

Portal Proveedores Perú. Manual de Usuario - Versión 2. Portal de Proveedores de Perú. Manual de Usuario

Portal Proveedores Perú. Manual de Usuario - Versión 2. Portal de Proveedores de Perú. Manual de Usuario Portal de Proveedores de Perú Manual de Usuario Septiembre de 2013 Índice 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. INGRESO DE COMPROBANTES... 4 2.1. FACTURAS... 4 2.1.1. CARGA DE FACTURAS... 4 2.1.2. INGRESO DE FACTURA...

Más detalles

Detalle Carga archivo Excel (*.xls)

Detalle Carga archivo Excel (*.xls) Detalle Carga archivo Excel (*.xls) Esta opción permite cargar el detalle de los comprobantes de venta que las personas de la tercera edad van a presentar como parte de una solicitud devolución del IVA,

Más detalles

Manual de Capacitación para proceso de recepción de documentos y pago a proveedores Carozzi. Enero 2013

Manual de Capacitación para proceso de recepción de documentos y pago a proveedores Carozzi. Enero 2013 Manual de Capacitación para proceso de recepción de documentos y pago a proveedores Carozzi Enero 2013 Glosario Portal de Proveedores: Sitio Web donde los proveedores deben acceder para ver la información

Más detalles

Septiembre 2013. Podrá seleccionar las siguientes opciones:

Septiembre 2013. Podrá seleccionar las siguientes opciones: MANUAL DE USO 1 Septiembre 2013 Al ingresar en Patagonia e-bank Empresas, se desplegará la fecha y hora del último ingreso del usuario, como así también el teléfono del Centro Exclusivo de Atención e-bank

Más detalles

SIIT SISTEMA INFORMÁTICO DE INSPECCIONES DE TRABAJO. Modulo de Planificación Manual de Usuario

SIIT SISTEMA INFORMÁTICO DE INSPECCIONES DE TRABAJO. Modulo de Planificación Manual de Usuario SISTEMA INFORMÁTICO DE INSPECCIONES DE TRABAJO Modulo de Planificación Manual de Usuario Oficina General de Estadística e Informática Oficina de Informática Unidad de Análisis y Desarrollo MÓDULO DE PLANIFICACIÓN

Más detalles

TUTORIAL SOBRE EL MANEJO DE LA OFICINA VIRTUAL PARA LA REMISIÓN DE INFORMES DE DOCENCIA VIRTUAL VÍA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA

TUTORIAL SOBRE EL MANEJO DE LA OFICINA VIRTUAL PARA LA REMISIÓN DE INFORMES DE DOCENCIA VIRTUAL VÍA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA TUTORIAL SOBRE EL MANEJO DE LA OFICINA VIRTUAL PARA LA REMISIÓN DE INFORMES DE DOCENCIA VIRTUAL VÍA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA. COORDINADORES DE MÓDULOS/MATERIAS/ ASIGNATURAS VIRTUALES DE POSGRADOS CON

Más detalles

SMS PUSH SMS ENCUESTAS INTERNET FAX

SMS PUSH SMS ENCUESTAS INTERNET FAX MANUAL USUARIO SMS PUSH SMS ENCUESTAS INTERNET FAX PLATAFORMA WEB SMS 1. PAGINA DE INICIO... 3 2. ENVIAR SMS... 5 3. ENVIAR SMS ENCUESTA...5 4. ENVIAR FAX... 9 5. FAX RECIBIDOS... 10 6. MI AGENDA... 11

Más detalles

SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA GRUPO ORIZONIA

SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA GRUPO ORIZONIA SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA GRUPO ORIZONIA Este sistema pone a disposición de las agencias las facturas emitidas por cualquiera de nuestros T.O. en formato electrónico a través de un enlace en cualquiera

Más detalles

e-invoicing Guía de usuario Online Billing

e-invoicing Guía de usuario Online Billing e-invoicing Guía de usuario Online Billing 1 Para cualquier consulta por favor póngase en contacto con : Email: einvoicing.es@tnt.com Tel: 916606000 Contenido Bienvenido a Online Billing 3 Registro en

Más detalles