PAQUETES CAMINOS DE PASION- FITUR 2015 Agencia Jaén 100% Travel Tel Web:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PAQUETES CAMINOS DE PASION- FITUR 2015 Agencia Jaén 100% Travel Tel. 953.584.969 e-mail: reservas@escapafacil.com Web: www.escapadafacil."

Transcripción

1 PAQUETES CAMINOS DE PASION- FITUR 2015 Agencia Jaén 100% Travel Tel Web: Precio especial FITUR: -5% de descuento para reservas efectuadas en esta fecha LA SEMANA SANTA QUE SE VIVE TODO EL AÑO 6 DÍAS/5 NOCHES DÍA 1º: LUGAR DE ORIGEN-CARMONA Comienzo de la jornada con el recorrido por la necrópolis Romana, Alcázar de la Puerta de Sevilla, Iglesia de Santa María entre otros. A continuación tiempo para el almuerzo donde es recomendable no marcharse de Carmona sin probar las deliciosas tostás con manteca colorá, las gachas o el delicioso gazpacho. Por la tarde, visitaremos el Taller de Saetas, con una actuación para nosotros, todo ello regado por una copita de manzanilla. A la hora indicada, regresamos al hotel. DÍA 2º: OSUNA Desayuno. Comienzo con la visita por las calles del pueblo de OSUNA, comenzaremos con un recorrido por el Museo de Osuna, así como la Iglesia de San Agustín, Victoria, Consolación y Padres Carmelitas. Estas tres iglesias, edificios del siglo XVI Y XVII, cobijan en su interior el 100% de las cofradías de Gloria y Penitencia que pasearán por las calles de Osuna en su Semana santa. A continuación, almuerzo por cuenta propia y tiempo libre. Regreso al hotel. Alojamiento. DÍA 3º: LUCENA-PUENTE GENIL Desayuno. Iniciamos la jornada en la localidad de LUCENA, donde comenzaremos la visita conociendo las principales parroquias protagonistas de su Semana Santa como son, la Parroquia de Santiago; Santo Domingo y Capillita de Jesús (que albergan cofradías como la de la Soledad, del Padre Jesús amarrado a la columna o la imagen de Jesús de Nazareno, entre otras). Continuamos la visita en la Parroquia de San Mateo que hospeda las cofradías del Cristo del Amor o la de Jesús Caído así como la del Silencio. Ya en su interior descubrimos su retablo renacentista así como el Sagrario Barroco. Una vez terminada la visita y tras el almuerzo libre, proseguimos nuestra ruta hacia la población de PUENTE GENIL, donde conoceremos el puente que dio lugar a su nombre así como la fábrica del dulce de membrillo típico de esta localidad o las casas cuartel, para terminar con la visita al taller de imaginería Siglo Barroco. A continuación, regreso al hotel y alojamiento.

2 DÍA 4º: PRIEGO DE CÓRDOBA-CABRA Desayuno. Damos comienzo a la ruta de hoy en el pueblo de PRIEGO DE CÓRDOBA, cuna del Barroco andaluz por excelencia donde podremos admirar en la Iglesia de Ntra. Señora de la Asunción, la Iglesia de la Aurora o la de San Francisco... Ya por la tarde y tras el almuerzo libre, continuamos hacia CABRA, lugar con gran tradición en Semana Santa, donde a medida que visitamos sus calles e iglesias podemos ver la imaginería que será procesionada en esta semana de culto, como son la Virgen de la Sierra, Jesús del Lavatorio y la Borriquilla, entre otras muchas imágenes. Regreso al hotel. Alojamiento. DÍA 5º: ALCALÁ LA REAL-BAENA Llegamos en nuestra última jornada en la ciudad de ALCALÁ LA REAL, de gran riqueza patrimonial y cultural donde tras realizar una visita por sus calles y el museo de San Juan, conoceremos su imponente Fortaleza de la Mota. Almuerzo libre y por la tarde nos trasladamos a la población de BAENA cuya Semana Santa está declarada de Interés Turístico Cultural, donde, tras pasear por la ciudad, tendremos la opción de visitar el taller de tambores artesanos que dan sonido a la Semana Santa de Coliblancos y Colinegros. Regreso al hotel. Alojamiento. DÍA 6º Desayuno y checkout. Fin servicios. Grupo de 25 a 35 personas 320 /pax. Alojamiento en hoteles de 3*/4* Comidas en restaurante, según programa Visitas con guía local en cada ciudad. I.V.A. incluido. Transporte. Entradas a monumentos y visitas opcionales sujetas a disponibilidad y cotización y cualquier otro servicio no especificado en el itinerario. ACTIVIDADES OPCIONALES: Transporte desde origen a Málaga, en bus, avión o AVE. Transporte autobús en destino. Transfer y bus en destino: 90 /persona Circuito en Semana Santa, de Domingo de Ramos a Sábado Santo, incluyendo visitas a procesiones. Alojamientos en hoteles de régimen superior. En régimen PC. Guía acompañante.

3 NOTA: Precios calculados en base a grupos de personas, para un número inferior o superior, solicitar cotización ESPECIAL SEMANA SANTA Tradiciones y folclore únicos. DEL 1 AL 4 DE ABRIL LA SEMANA SANTA DEL ECCE-HOMO, JUDIOS Y HORNAZOS 4 DÍAS/3 NOCHES Programa: MIÉRCOLES SANTO: tarde en Alcalá la Real, visita guiada a Fortaleza de la Mota y Casa del Ecce Homo, cena y Viacrucis en arrabales de San Juan. JUEVES SANTO: mañana en Cabra, visita guiada y procesión de nuestra señora de la piedad y santísimo Cristo del amor. Almuerzo y tarde en Baena, visita guiada y procesión de la Vera Cruz y paso del Prendimiento. Cena. VIERNES SANTO: Mañana en Osuna, visita a la ciudad donde además acompañaremos a Jesús Nazareno y la Santísima virgen de los Dolores en su subida a la impresionante Colegiata de Osuna. Almuerzo y nos desplazaremos a Carmona para visitar la ciudad y ver procesionar a La Antigua, Real e Ilustre Hermandad de las Benditas Animas, Ntro. Padre Jesús de la Humildad y María Santísima de los Dolores. SÁBADO SANTO: Checkout y fin de servicios. Opcional: excursión a Sevilla o Córdoba (consultar suplemento). Grupo de 25 a 35 personas 291 /pax. Grupos mayores o menores solicitar cotización. VEN COMO PREFIERAS: EN AUTOBUS DESDE TU LUGAR DE RESIDENCIA (solicitar cotización). EN TREN, AVE A ANTEQUERA-CORDOBA. EN AVION A MALAGA/GRANADA. Suplemento de transfer y bus en destino todo el recorrido: 75 /pax Alojamiento 3* en régimen AD.

4 Cenas y almuerzos descritos en programa, excepto almuerzo del primer día y cena del viernes santo. Visitas guiadas. Guía acompañante. Entradas. Excursión opcional del sábado ni transporte en destino. LA SEMANA SANTA DE CUARTELES Y SAETAS 4 DÍAS/3 NOCHES Programa: MIÉRCOLES SANTO: tarde en Lucena para acompañados de guía, visitar la ciudad y descubrir que es la santería en Lucena y presenciar la procesión del Jesús del Valle y la Virgen de la Amargura, y ver como santean por las calles. Cena y Alojamiento. JUEVES SANTO: mañana en Puente Genil, visita guiada por la ciudad que vive el jueves santo el día del Amor Fraterno en los cuarteles. Almuerzo y procesión de Jesús Preso, la virgen de la Veracruz, La columna y la virgen de la Esperanza. Cena y alojamiento. Disfruta de la emoción de esta celebración, con la sorpresa de unas VIERNES SANTO: mañana en Priego de Córdoba, visita a la ciudad y procesión del paso redoblado y bendición de hornazos. Almuerzo y tarde libre en Priego. SÁBADO SANTO: checkout y fin de servicios. Opcional: excursión a Córdoba o Granada (consultar suplemento) Grupo de 25 a 35 personas 356 /pax. Grupos mayores o menores solicitar cotización. VEN COMO PREFIERAS: EN AUTOBUS DESDE TU LUGAR DE RESIDENCIA (solicitar cotización). EN TREN, AVE A ANTEQUERA-CORDOBA. EN AVION A MALAGA/GRANADA. Suplemento de transfer y bus en destino todo el recorrido: 75 /pax

5 Alojamiento 3* en régimen AD. Almuerzos descritos en programa, excepto almuerzo del primer día y cena del viernes santo. Visitas guiadas. Guía acompañante. Entradas. Excursión opcional del sábado ni transporte en destino. CIUDADES PATRIMONIALES EN EL CORAZÓN DE ANDALUCÍA: OSUNA/Carmona Visita libre a la ciudad de OSUNA: villa ducal declarada Conjunto Histórico Artístico. Visita guiada a CARMONA descubriendo algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como: la Necrópolis romana, Alcázar de la Puerta de Sevilla, el Alcázar del Rey D. Pedro, la Prioral de Santa María o el Museo de la Ciudad 96 /pax. 2 noches en hotel 3* en régimen AD. Guía local en Carmona. I.V.A. incluido. Transporte. Entrada a monumentos. OPCIONAL: Clases de flamenco: 1.30 h/día: 60 /pax. ESCAPADA NATURALEZA: ALCALÁ LA REAL/CABRA

6 Visita audioguiada a la Fortaleza de la Mota y paseo libre por el casco antiguo de ALCALÁ LA REAL. Senderismo (4h) por el paraje natural de los Tajos y de los Zumaques. Tarde de escalada, multiaventura o bici en zona de CABRA. 140 /pax.: Hotel Rural 169 /pax: Hotel 3* o Apartamentos turísticos. Mínimo 10 personas. 2 noches alojamiento y desayuno. Guía local. Guía turismo activo y materiales de escalada. Seguro de turismo activo. Entrada Fortaleza de la Mota. Transporte. Almuerzos. Entradas monumentos (salvo Fortaleza de la Mota). CIUDADES PATRIMONIALES EN EL CORAZÓN DE ANDALUCÍA: OSUNA/PUENTE GENIL Visita guiada a PUENTE GENIL incluyendo casco antiguo, fabrica de membrillo, Parroquia de la Purificación, cuartel de Semana Santa, Santuario de la Santísima Concepción y Bodegas Delgado con degustación. Visita libre a la ciudad de OSUNA, donde se podrá visitar lo más singular de esta ciudad monumental: la Universidad y la Colegiata, el Convento de la Encarnación, que contiene un Museo de Cerámica Sevillana Barroca o recorrer las bellas calles Sevilla y San Pedro, repletas de casas señoriales y palacios barrocos. 160 /pax. 2 noches en hotel 3*, en régimen MP.

7 2 cenas en restaurante recomendado por la guía Michelin. Guía local en Puente Genil. I.V.A. Transporte. Entrada a monumentos. ESCAPADA CULTURAL Y GASTRONÓMICA: ALCALÁ LA REAL/PRIEGO DE CÓRDOBA En PRIEGO DE CÓRDOBA visitaremos el Museo Adolfo Lozano Sidro, los monumentos más emblemáticos de la ciudad y el único jardín asociado a setas y trufas de toda Andalucía y el primer Jardín Micológico de Europa. En ALCALÁ LA REAL, visitaremos el casco antiguo, el Museo Arqueológico-Palacio Abacial y el impresionante Conjunto Monumental fortificado de la Fortaleza de la Mota. También visitaremos una fábrica de queso artesanal, y La Bodega de Marcelino, con degustación de varios de sus vinos y aperitivos hechos en la zona. 175 /pax. Mínimo 2 personas. Alojamiento en habitación doble en hotel 3*. 3 almuerzos en restaurante. Guías locales en cada ciudad. I.V.A. Transporte en bus (salvo que el cliente lo solicite). Entradas a monumentos no especificadas en el programa.

490 PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE

490 PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE 7 DÍAS / 6 NOCHES. Salidas todos los sábados. Consulte disponibilidad. SERIE PREMIUM: TODAS LAS EXCURSIONES Y TODAS LAS ENTRADAS INCLUIDAS JACA SAN JUAN DE LA PEÑA MALLOS DE RIGLOS CASTILLO DE LOARRE AINSA

Más detalles

Proyecto viaje Andalucia SEVILLA JEREZ- CORDOBA - GRANADA

Proyecto viaje Andalucia SEVILLA JEREZ- CORDOBA - GRANADA Proyecto viaje Andalucia SEVILLA JEREZ- CORDOBA - GRANADA 1-7 DE MAYO DE 2014 ITINERARIO DÍA 1 de mayo. OBANOS/ ZARAGOZA / SEVILLA Salida a las 07.45 horas, con dirección Zaragoza para coger el AVE a Sevilla,

Más detalles

Portugal. IES Valle del Azahar

Portugal. IES Valle del Azahar Portugal IES Valle del Azahar seguridad y confianza Viajes el Corte Inglés es una filial del grupo de empresas de El Corte Inglés, uno de los más importantes grupos empresariales de España siendo en al

Más detalles

El Camino en coche en hoteles con encanto Cod. TEE070

El Camino en coche en hoteles con encanto Cod. TEE070 El Camino en coche en hoteles con encanto Cod. TEE070 Página 1/5 El Camino en coche en hoteles con encanto Cod. TEE070 FICHA DEL VIAJE Tipo de viaje: Individual-en libertad-en coche Actividad: Cultura

Más detalles

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días)

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) Día 1: BARCELONA Visita del centro histórico de la ciudad: el Barrio Gótico, Catedral y calles medievales, las Ramblas, verdadero corazón de la ciudad, barrio del

Más detalles

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL FECHA: Del 1 al 5 de Julio INCLUYE: Chofer a cargo nuestro (autocar durante todo el recorrido tal y como se detalla en el itinerario). Traslado desde los lugares de origen. Estancia

Más detalles

NUEVOS PRODUCTOS Y EXPERIENCIAS PUESTAS EN MARCHA EN PRIMAVERA 2013 TU HISTORIA ALCALÁ LA REAL

NUEVOS PRODUCTOS Y EXPERIENCIAS PUESTAS EN MARCHA EN PRIMAVERA 2013 TU HISTORIA ALCALÁ LA REAL NUEVOS PRODUCTOS Y EXPERIENCIAS PUESTAS EN MARCHA EN PRIMAVERA 2013 TU HISTORIA ALCALÁ LA REAL CREACIÓN DE NUEVOS PRODUCTO / EXPERIENCIA TU HISTORIA EN ALCALÁ LA REAL: Visita con Anfitrión para visitantes

Más detalles

CÓRDOBA, ESCUELA UNIVERSAL

CÓRDOBA, ESCUELA UNIVERSAL CÓRDOBA, ESCUELA UNIVERSAL Bienvenidos a Córdoba Le queremos dar la bienvenida a todos los que pensáis en nuestra ciudad como el escenario idóneo para el desarrollo del próximo viaje educativo de vuestros

Más detalles

Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde 1.090 USD

Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde 1.090 USD Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde USD Lugares destacados: Monasterio del Escorial en Madrid El Tajo de Ronda La Mezquita de Córdoba Giralda y Catedral de Sevilla

Más detalles

OFERTAS DE ALOJAMIENTO MES DE MARZO 2012

OFERTAS DE ALOJAMIENTO MES DE MARZO 2012 OFERTAS DE ALOJAMIENTO MES DE MARZO 2012 PROGRAMACIÓN DISFRUTA TEVERGA MES DE MARZO 10 de marzo VEN A TEVERGA Y DISFRÁZATE. CARNAVAL San Martín de Teverga. Pasacalles amenizado por la charanga TRACANÁ,

Más detalles

VENTURA EN EL PARQUE NATURAL DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS

VENTURA EN EL PARQUE NATURAL DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS VENTURA EN EL PARQUE NATURAL DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS El Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas no solo es el espacio protegido de mayor superficie de la Península Ibérica

Más detalles

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA DURACION: 06 DIAS - 05 NOCHES FECHAS: 05 AL 10 MARZO LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 08:00 HORAS CONDICIONES:

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

CANTABRIA-PAIS VASCO

CANTABRIA-PAIS VASCO DURACION: 06 DIAS 05 NOCHES FECHAS: 21 DE OCTUBRE AL 26 DE OCTUBRE LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 08:00 HORAS CONDICIONES: PLAZAS LIMITADAS. NO INCLUYEN EXTRAS EN LOS

Más detalles

Los alojamientos ofrecen diferentes servicios según su categoría.

Los alojamientos ofrecen diferentes servicios según su categoría. ACTIVIDAD DE INPUT LEXICAL Tipos de alojamiento 1. Pregúntale a dos compañeros qué tipo de alojamiento ya ha probado. Después pregúntale cuál prefiere y por qué. Coincidís? 2. Completa las definiciones:

Más detalles

Las rutas de Paradores de Silvia Peron con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina

Las rutas de Paradores de Silvia Peron con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina Las rutas de Paradores de Silvia Peron con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina Hoy nos vamos de vacaciones para descubrir las rutas de los Paradores, establecimientos hoteleros muy curiosos.

Más detalles

26-28 julio 2013. Viaje a Extremadura FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO CLASICO MERIDA

26-28 julio 2013. Viaje a Extremadura FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO CLASICO MERIDA 26-28 julio 2013. Viaje a Extremadura FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO CLASICO MERIDA 1ºDIA.- CIUDAD REAL MERIDA Salida de C.Real a 1º hora de la tarde, breves paradas en rutas. Llegada a Merida cena en

Más detalles

Roma Del 14 al 18 de marzo 2016

Roma Del 14 al 18 de marzo 2016 Roma Del 14 al 18 de marzo 2016 Presupuesto para IES Los Boliches Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés Presentación Itinerario de viaje Precios y servicios incluidos Condiciones generales

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

TOUR ENOGASTRONOMICO EN LA RIOJA

TOUR ENOGASTRONOMICO EN LA RIOJA TOUR ENOGASTRONOMICO EN LA RIOJA 4 DIAS/ 3 NOCHES Descubre el incomparable contraste de colores, ocre, rojizo, y el verde intenso que te ofrecen los viñedos de la Rioja. DIA 1º.- MADRID-BURGOS Salida en

Más detalles

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA DIA 15/10 MADRID Traslado por cuenta del cliente al hotel. (Existe la posibilidad de contratar traslado privado desde el aeropuerto al Hotel. Consulte opciones). Recepción

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 08 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS:: 7 Nts Dubai, Sharjah, Abu Dhabi Salidas: Lunes, Martes, Miércoles,

Más detalles

DIA 01. MARZO 27 (VIERNES) CALI- BOGOTA - MADRID

DIA 01. MARZO 27 (VIERNES) CALI- BOGOTA - MADRID DIA 01. MARZO 27 (VIERNES) CALI- BOGOTA - MADRID Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid, Cali Bogotá a las 10:00, Bogotá Madrid vuelo 026 a las 14:33 (duración del vuelo 10 Horas aprox.)noche a

Más detalles

IES ALARIFE RUIZ FLORINDO

IES ALARIFE RUIZ FLORINDO itinerario de Viaje DÍA 1. FUENTES DE ANDALUCIA LISBOA Salida desde los puntos establecidos con dirección Lisboa. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta de los clientes. Continuación del viaje, llegada

Más detalles

ANDUJAR de Jaén. Córdoba Sierras de. Parques naturales de las Sierras SUBBETICAS de

ANDUJAR de Jaén. Córdoba Sierras de. Parques naturales de las Sierras SUBBETICAS de Parques naturales de las Sierras SUBBETICAS de Córdoba Sierras de ANDUJAR de Jaén Viaje de senderismo dificultad baja y media/baja 3 días / 2 noches Bus y guías desde Madrid Hotel en ZUHEROS media pensión

Más detalles

ESPANA, PORTUGAL Y MARRUECOS VIAJA Y CONOCE COMO NUNCA ANTES!

ESPANA, PORTUGAL Y MARRUECOS VIAJA Y CONOCE COMO NUNCA ANTES! Vacaciones Vacacionespor ESPANA, PORTUGAL Y MARRUECOS VIAJA Y CONOCE COMO NUNCA ANTES! RECORRIDO 08 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: ESPAÑA: PORTUGAL: 2 Nts Barcelona, Zaragoza, 2 Nts Madrid Fatima,

Más detalles

TARIFARIO PROGRAMAS SAN JUAN Y LA RIOJA

TARIFARIO PROGRAMAS SAN JUAN Y LA RIOJA TARIFAS 2015 TARIFARIO PROGRAMAS SAN JUAN Y LA RIOJA Aéreo (Según corresponda itinerario) con AR Noches de alojamiento (Según itinerario) Seguro médico SUPLEMENTO RESIDENTE SUPLEMENTO NO RESIDENTE - solo

Más detalles

Descriptivos de los Tours

Descriptivos de los Tours City Tour Panorámico Descriptivos de los Tours Partida de su hotel para realizar un completo recorrido por la ciudad de ASUNCIÓN, ciudad con una pintoresca combinación de arquitectura moderna y colonial,

Más detalles

MADRID A PIE PASEO POR EL MADRID HISTORICO

MADRID A PIE PASEO POR EL MADRID HISTORICO MADRID A PIE PASEO POR EL MADRID HISTORICO Salidas: Mañanas 10:00 hrs (mínimo 2 participantes) Se recomienda uso de calzado cómodo Adulto Niño Salida a pie acompañados de nuestro guía hacia el casco antiguo

Más detalles

Toscana. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013

Toscana. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013 Toscana Toscana es mundialmente famosa por su arte, su historia, sus célebres personajes y por la belleza de su paisaje. Sus habitantes, orgullosos de su espléndido patrimonio, se esfuerzan, día a día,

Más detalles

Lisboa y alrededores ANTONIO DE ALARCON

Lisboa y alrededores ANTONIO DE ALARCON Lisboa y alrededores I.E.S PEDRO ANTONIO DE ALARCON LUNES 21 ABRIL. GUADIX - LISBOA Salida a las 08.00 hrs de la puerta del centro, con dirección a Portugal/ Costa de Lisboa. Almuerzo en ruta (por cuenta

Más detalles

TURQUIA ESENCIAL - 6112

TURQUIA ESENCIAL - 6112 TURQUIA ESENCIAL - 6112 8 DÍAS 9 Comidas Validez Desde Abril del 2015 hasta Marzo del 2016 (Viernes) Recorrido TURQUIA: 2 Nts Estambul, 2 Nts Kusadasi, Efeso, Ankara, 2 Nts Capadocia, 1 Nts Estambul Salidas

Más detalles

FERIA DE SEVILLA MADRID - SEVILLA - MADRID PRECIO. Del 19 al 27 de Abril

FERIA DE SEVILLA MADRID - SEVILLA - MADRID PRECIO. Del 19 al 27 de Abril Autor pinturas: Roberto Bonifaz www.robertobonifaz.com PRECIO POR PERSONA hab. doble desde 12 Cuotas $ 220 No incluye BOLETO aéreo No incluye entradas Feria FERIA DE SEVILLA MADRID - SEVILLA - MADRID SERVICIOS

Más detalles

Ofertas Fin de Semana en la Sierra de Guara. Multiaventura en Huesca 2011

Ofertas Fin de Semana en la Sierra de Guara. Multiaventura en Huesca 2011 Ofertas Fin de Semana en la Sierra de Guara. Multiaventura en Huesca 2011 Los programas fin de semana que se describen a continuación son ofertas cerradas, en las que está todo incluido (alojamiento rural,

Más detalles

EUROFIESTA* Países:*España* *Francia* *Bélgica* *Holanda* *Alemania* * Suiza* *Italia**!

EUROFIESTA* Países:*España* *Francia* *Bélgica* *Holanda* *Alemania* * Suiza* *Italia**! EUROFIESTA Países:España Francia Bélgica Holanda Alemania Suiza Italia CD12522 SALIDAS:SABADOS 25DIAS VISITANDO: Madrid'Burdeos'Valle del Loira'Blois'Paris'Brujas'Amsterdam' Frankfurt'Heidelberg'Zurich'Lucerna'Milan'Venecia'Florencia'Roma'Pisa'Niza'

Más detalles

CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO

CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO El departamento de Promoción Turística de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca, le desea que disfrute de las

Más detalles

Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días)

Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días) Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días) Con 28.748 km2, una altura media de casi 1000 metros y una línea de costa que supera los 600 km, Albania es un país por descubrir en el corazón

Más detalles

ENOTURISMO EN LAS MARISCALAS

ENOTURISMO EN LAS MARISCALAS ENOTURISMO EN LAS MARISCALAS BODEGA AUMESQUET GARRIDO Cadalso de los Vidrios 605593994; info@fincamariscalas.com BODEGA AUMESQUET GARRIDO Somos una bodega pequeña, de elaboración artesanal. Estamos a 80

Más detalles

BUS desde ASTURIAS. Únete a la MAREA AZUL ITINERARIO 10 MAYO - JUEVES. Circuit de Catalunya. Solicite información en esta agencia de viajes

BUS desde ASTURIAS. Únete a la MAREA AZUL ITINERARIO 10 MAYO - JUEVES. Circuit de Catalunya. Solicite información en esta agencia de viajes GRAN PREMIO DE FORMULA-1 DE ESPAÑA BUS desde ASTURIAS ITINERARIO 10 MAYO - JUEVES JUEVES DIA 10 MAYO Salida de los distintos origines. Paradas en ruta. VIERNES DIA 11 MAYO Llegada al Circuito de Cataluña

Más detalles

Vivir Viajando. ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres

Vivir Viajando. ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres Fechas de Viaje Sólo Tierra Suplemento de Comidas abril 6, 2013 $2565.00 USD $385.00

Más detalles

AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001

AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001 AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001 9 DÍAS 4 Comidas Validez Desde Abril del 2016 hasta Marzo del 2017 (Martes) Recorrido AUSTRALIA: 3 Nts Sydney, 2 Nts Ayers Rock, 3 Nts Cairns Salidas Del 12/04/2016 al 21/03/2017

Más detalles

SEMANA SANTA DONDE EL REDOBLE

SEMANA SANTA DONDE EL REDOBLE SEMANA SANTA DONDE EL REDOBLE EN ZARAGOZA SE HACE ORACIÓN INFORMACIÓN DE ZARAGOZA TURÍSTICA SERVICIOS DURANTE TODO EL A TURÍSTICOS ÑO LA SEMANA SANTA EN TU MÓVIL PROCESIONES PREGÓN de la Semana Santa

Más detalles

VIII ENCUENTRO FEDERAL AISG ESPAÑA

VIII ENCUENTRO FEDERAL AISG ESPAÑA VIII ENCUENTRO FEDERAL AISG ESPAÑA Lorca Ciudad Scout Lorca, 25 y 26 de Octubre de 2014 Índice Lorca Cómo llegar Horarios Precios y alojamientos Museo Scout Juan Antonio Dimas La fortaleza del sol Inscripciones

Más detalles

VIAJE A PIRINEOS (GERONA) DEL 2 AL 9 DE JULIO DE 2016

VIAJE A PIRINEOS (GERONA) DEL 2 AL 9 DE JULIO DE 2016 VIAJE A PIRINEOS (GERONA) DEL 2 AL 9 DE JULIO DE 2016 En perfecta armonía conviven diferentes modos de entender la vida, todos habitantes de una extraordinaria provincia, privilegiados de poder disfrutar

Más detalles

COMUNICADO DE PRENSA 002

COMUNICADO DE PRENSA 002 Santa Fe de Antioquia, marzo 14 de 2016 COMUNICADO DE PRENSA 002 La Ciudad madre de los antioqueños a escasos días de su máxima celebración, ultima detalles para recibir a miles de visitantes. La triada

Más detalles

Huelva, Ruta Colombina y Algarve en tren

Huelva, Ruta Colombina y Algarve en tren Circuito de 7 días Huelva, Ruta Colombina y Algarve en tren Disfruta de un interesantísimo recorrido por la ruta colombina Son de los lugares más multitudinariamente visitados a lo largo del año, tanto

Más detalles

Palacios, Castillos y Acantilados de Lisboa

Palacios, Castillos y Acantilados de Lisboa Itinerario Descubre el encanto bohemio de Lisboa, recorre la Ruta de los Acantilados por el Camino del Atlántico, visita los Palacios, Castillos y monumentos de Sintra y Lisboa, disfruta de la puesta de

Más detalles

Escapada Sostenible a Burdeos, Francia

Escapada Sostenible a Burdeos, Francia Escapada Sostenible a Burdeos, Francia Cinco días para descubrir Burdeos, la perla de Aquitania y el lugar de origen de algunos de los mejores vinos tintos del mundo. En este viaje conoceremos las técnicas

Más detalles

2 noches. Balneario Alhama de Aragón**** Escapada Termal. desde135 por persona. Alhama de Aragón - Zaragoza

2 noches. Balneario Alhama de Aragón**** Escapada Termal. desde135 por persona. Alhama de Aragón - Zaragoza Balneario Alhama de Aragón**** 2 noches desde135 por persona Escapada Termal Alhama de Aragón - Zaragoza Alojamiento en Habitación Doble Estándar en Régimen elegido Precio por Persona 2 y 3 Noches Validez:

Más detalles

PROMO 2º PASAJERO GRATIS

PROMO 2º PASAJERO GRATIS PROMO 2º PASAJERO GRATIS QUITO PANORÁMICO (salidas diarias) (2 noches / 3 días) Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2 noches de alojamiento. Desayunos. City Tour Quito. Impuestos hoteleros. ITINERARIO:

Más detalles

Paseos Nocturnos por el Toledo Mágico

Paseos Nocturnos por el Toledo Mágico Paseos Nocturnos por el Toledo Mágico Existe otro Toledo, un Toledo que no aparece en las guías turísticas al uso y que se trenza con el Misterio y la Leyenda. Un Toledo Mágico de monjes Templarios, Brujas

Más detalles

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con

Más detalles

AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS

AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS BARCELONA DEL 12 AL 16 DE MAYO 2009 ITINERARIO DÍA 12 MAYO: LA PALMA TENERIFE BARCELONA Encuentro en el aeropuerto de La Palma a la hora acordada para realizar los trámites

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris SALIDAS 17 de Septiembre del 2016 desde Córdoba. 13 días recorriendo las ciudades AMSTERDAM, ROTTERDAM, MIDDELBURG, (BRUJAS)

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

ESCAPADA DE OTOÑO TRANSCANTABRICO 5 DIAS-4 NOCHES 03 07 DE NOVIEMBRE 2014

ESCAPADA DE OTOÑO TRANSCANTABRICO 5 DIAS-4 NOCHES 03 07 DE NOVIEMBRE 2014 ESCAPADA DE OTOÑO TRANSCANTABRICO 5 DIAS-4 NOCHES 03 07 DE NOVIEMBRE 2014 EL VIAJE EL TRANSCANTABRICO Lunes, día 3 de noviembre: Zaragoza León Martes, día 4 de noviembre: León - Oviedo Arriondas Llanes

Más detalles

VIAJE A NORMANDIA.BRETAÑA Y LOIRA

VIAJE A NORMANDIA.BRETAÑA Y LOIRA Club de Viajeras a partir de los 50 VIAJE A NORMANDIA.BRETAÑA Y LOIRA Un viaje ideado en unas fechas de Julio,ideal para viajar de una manera placentera a lo largo de tres de las regiones francesas con

Más detalles

Hotel Kosher NCH ** Hotel Kosher NCH Torremolinos // www.hotelnch.com // nch@hotelnch.com // +34 952373780

Hotel Kosher NCH ** Hotel Kosher NCH Torremolinos // www.hotelnch.com // nch@hotelnch.com // +34 952373780 Hotel Kosher NCH ** El hotel por dentro Inaugurado en 2003, El Hotel NCH es el primer y único hotel Kosher en España Situado en el centro de Torremolinos, ofrece la mejor alternativa para las mejores vacaciones

Más detalles

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel.

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel. Día 1 SAN SALVADOR Recibimiento Por parte de Tours Universales. Según hora de llegada. Tour panorámico de la ciudad Y Visita a Los Planes de Renderos y puerta del Diablo. Alojamiento en San Salvador en

Más detalles

Barcelona. IES Valle del Azahar

Barcelona. IES Valle del Azahar Barcelona IES Valle del Azahar seguridad y confianza Viajes el Corte Inglés es una filial del grupo de empresas de El Corte Inglés, uno de los más importantes grupos empresariales de España siendo en al

Más detalles

GUIA2013 / 14. Circuitos de Calidad. // Madrid centro // Alrededores

GUIA2013 / 14. Circuitos de Calidad. // Madrid centro // Alrededores GUIA2013 / 14 Circuitos de Calidad // Madrid centro // Alrededores Madrid Alrededores 3 dias, MADRID,SEGOVIA, LAS GRANJA SAN ILDEFONSO, AVILA, ARANJUEZ dia 1 ORIGEN, TOLEDO, MADRID. dia 2 SEGOVIA, LA GRANJA

Más detalles

ANEJO 11.1: PRIMERAS PROPUESTAS DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS

ANEJO 11.1: PRIMERAS PROPUESTAS DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS ANEJO 11.1: PRIMERAS PROPUESTAS DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS 72 Día 1 Ronda Llegada a Recogida en el punto de encuentro, estación de RENFE y traslado al Hotel. Una vez instalados nos dirigimos

Más detalles

Del 19 al 23 de Abril Viaje a PARÍS en Semana Santa La ciudad de la luz y del amor Exclusivo para Singles 550 5 Días y 4 Noches Plazas aseguradas hasta el 17 de Marzo. A partir de esta fecha, reservas

Más detalles

Procesión de San José. Patrón de Olvera: 19 de marzo. Semana Santa.

Procesión de San José. Patrón de Olvera: 19 de marzo. Semana Santa. Situada en plena serranía gaditana, Olvera es un pueblo árabe declarado Conjunto Histórico- Artístico en 1.983. Se encuentra en el triángulo noroeste de la Sierra de Cádiz, en una encrucijada de caminos

Más detalles

CÁCERES PROGRAMA GENERAL 2014. Arte y Cultura en Cáceres

CÁCERES PROGRAMA GENERAL 2014. Arte y Cultura en Cáceres CÁCERES PROGRAMA GENERAL 2014 Arte y Cultura en Cáceres New Art Gaze Cáceres es un programa turístico artístico, cultural, gastronómico, de naturaleza y mucho más, especial para coleccionistas y amantes

Más detalles

60,00 80,00 Nº habitaciones: 17 habitaciones dobles. (Más de 9 habitaciones Libres.22-04-2014)

60,00 80,00 Nº habitaciones: 17 habitaciones dobles. (Más de 9 habitaciones Libres.22-04-2014) ALREDEDORES DE LOGROÑO LAS CAÑAS *** Ctra. Logroño Mendavia N 134 km 96.50, Logroño, España, Tel: 948 44 66 55 Fax: 948 446 656 Email: lascanas@hoteles-catalonia.es Las Cañas une funcionalidad, calidad

Más detalles

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches PROGRAMA INCLUYE Impuestos hoteleros Traslado aeropuerto hotel Todos los Desayunos Almuerzos y cenas indicadas

Más detalles

MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN

MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN Viaje a los mercadillos de Navidad de Frankfurt y el Rin durante el Puente de Diciembre 2015. Durante el viaje podrá visitar las ciudades de Frankfurt, Coblenza,

Más detalles

ESPAÑA Y FRANCIA 14 DÍAS

ESPAÑA Y FRANCIA 14 DÍAS ESPAÑA Y FRANCIA 14 DÍAS REF: 51422_38 FECHAS DE SALIDA DESDE AMERICA: 2 0 1 5 2 0 1 6 MARZO 22 29 ABRIL 5 12 19 2 6 MAYO 3 10 17 24 31 JUNIO 7 14 21 28 JULIO 5 12 19 26 AGOSTO 2 9 16 23 30 SEPTIEMBRE

Más detalles

VIERNES DÍA 26 DE JUNIO AL SÁBADO DÍA 4 DE JULIO DE 2015

VIERNES DÍA 26 DE JUNIO AL SÁBADO DÍA 4 DE JULIO DE 2015 En la desembocadura del rio Miño, en la frontera con Portugal y desde la localidad de Tui, comienza nuestro camino, que nos llevará hasta La Basílica del Santo Apóstol Santiago en Compostela campo de estrellas

Más detalles

ÍNDICE VALENCIA...7 CANTABRIA Y ASTURIAS...8

ÍNDICE VALENCIA...7 CANTABRIA Y ASTURIAS...8 MANUAL DE ESTUDIANTES 2012-2013 CÓMO ELLOS QUIERAN. Y DÓNDE ELLOS QUIERAN... www.squaretravel.es ÍNDICE NACIONAL ANDORRA MUTLIAVENTURA + BARCELONA.1 BARCELONA + PORT AVENTURA...2 ESQUI EN GRANADA / PIRINEO

Más detalles

ITALIA CIRCUITOS VALIDOS DESDE SALIDA DEL 23 JUNIO 2014

ITALIA CIRCUITOS VALIDOS DESDE SALIDA DEL 23 JUNIO 2014 ITALIA CIRCUITOS VALIDOS DESDE SALIDA DEL 23 JUNIO 2014» Paquete LO MEJOR DE ITALIA 10 DIAS / 9 NOCHES : DIA 0. HAVANA-MILAN EL circuito comienza con la Salida en el aeropuerto Jose Martí, terminal -3

Más detalles

Día 1. Día 2. Por la tarde, visita de Lucignano. Regreso en hotel, cena y alojamiento. Día 3

Día 1. Día 2. Por la tarde, visita de Lucignano. Regreso en hotel, cena y alojamiento. Día 3 5 días en Toscana Día 1 Llegada al aeropuerto. Encuentro con guía acompañante y bus privado. Traslado en Umbria, cerca de Toscana, en un burgo en la zona del Lago Trasimeno. Llegada en hotel 3* o 4*, cena

Más detalles

Ruta Maya 07 noches. Desde US$1.330* Llegada a la cd de México el día sábado Precios por persona en acomodación doble

Ruta Maya 07 noches. Desde US$1.330* Llegada a la cd de México el día sábado Precios por persona en acomodación doble Ruta Maya 07 noches El precio incluye: Desde US$1.330* Llegada a la cd de México el día sábado Precios por persona en acomodación doble 2 noches de alojamiento en la ciudad de México 1 noche de alojamiento

Más detalles

Viaje de Cocina, Cultural y Gastronómico Santiago de Compostela ( Galicia) Fechas: marzo 2016 10 días/ 9 noches

Viaje de Cocina, Cultural y Gastronómico Santiago de Compostela ( Galicia) Fechas: marzo 2016 10 días/ 9 noches Viaje de Cocina, Cultural y Gastronómico Santiago de Compostela ( Galicia) Fechas: marzo 2016 10 días/ 9 noches Bienvenido a Santiago de Compostela. la capital de la Comunidad Autónoma de Galicia; una

Más detalles

RUTA DEL VINO DE LA D.O. UTIEL-REQUENA

RUTA DEL VINO DE LA D.O. UTIEL-REQUENA ENTIDAD ESPONSABLE ASOCIACIÓN UTA DEL VINO DE LA D.O. UTIEL-EQUENA ENTIDADES COLABOADOAS Socios ruta del vino de la D.O. Utielequena Dirección: c/ Cuesta Carnicerías nº 9 46340 EQUENA (VALENCIA) Tfno.:

Más detalles

Agenda Turística. Junio 2014 JUEVES 12 MIÉRCOLES 18 Y VIERNES 20 VISITA LA FORTALEZA DEL REAL FELIPE

Agenda Turística. Junio 2014 JUEVES 12 MIÉRCOLES 18 Y VIERNES 20 VISITA LA FORTALEZA DEL REAL FELIPE Agenda Turística Junio 2014 JUEVES 12 VISITA LA FORTALEZA DEL REAL FELIPE Con motivo del Día del Padre, se ha programado una visita especial a la Fortaleza del Real Felipe, una de las construcciones más

Más detalles

Pirineo Aragonés - Pirineo Catalán - Andorra - Sierra Nevada

Pirineo Aragonés - Pirineo Catalán - Andorra - Sierra Nevada Dossier de actividades en la nieve para centros educativos NIEVE EDUCATIVA 2015-2016 Contenido confidencial: Prohibida su divulgación y/o reproducción de éste documento así como su contenido sin autorización

Más detalles

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras BOCIGAS CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA Y GOLF OBJETIVOS PEDAGÓGICOS: Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son algunos de los valores que los niños ponen en práctica en

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

Turismo accesible 2012

Turismo accesible 2012 Turismo accesible 2012 T La Medida de la dificultad es la medida de la capacidad No os conforméis con lo que hay. U R I S M O A C C E S I B TURISMO ACCESIBLE En este catalogo les ofrecemos algunas propuestas,

Más detalles

Andalucía: Pueblos Blancos Esencial

Andalucía: Pueblos Blancos Esencial Circuito de 6 días Andalucía: Pueblos Blancos Esencial Servicios incluidos en el viaje Vuelo ida y vuelta Traslados Transporte en Autobús moderno todo el circuito Alojamiento 5 noches en en Hotel Categoría

Más detalles

BÉLGICA. De Bruselas a Brujas FLANDES. Desde 499. Ruta Autoguiada 7 días / 6 noches

BÉLGICA. De Bruselas a Brujas FLANDES. Desde 499. Ruta Autoguiada 7 días / 6 noches BÉLGICA FLANDES De Bruselas a Brujas Ruta Autoguiada 7 días / 6 noches Desde 499 Perfil viaje 2013 Tipo; Cicloturismo. Viaje individual con salidas a partir de 2 personas. Nivel; Fácil Alojamiento: Hotel.

Más detalles

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS INDICE 3. ENTORNO NATURAL -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS 5. RESTAURANTE-CAFETERIA- SALA DE LECTURA 6. RURAL ADELAIDA 7. MOGABIKE

Más detalles

Escapada romántica a la Champagne, Francia

Escapada romántica a la Champagne, Francia Escapada romántica a la Champagne, Francia Un fin de semana para descubrir los secretos del Bling-Bling, las tierras donde se crean las burbujas más cotizadas del mundo y un poco de historia de Francia

Más detalles

Los Mochis- El Fuerte- Cerocahui-Posada Barrancas-Creel-Chihuahua ITINERARIO. 7 Días /6 Noches INERARIO

Los Mochis- El Fuerte- Cerocahui-Posada Barrancas-Creel-Chihuahua ITINERARIO. 7 Días /6 Noches INERARIO BARRANCAS DEL COBRE Los Mochis- El Fuerte- Cerocahui-Posada Barrancas-Creel-Chihuahua ITINERARIO 7 Días /6 Noches INERARIO DIA 1 LOS MOCHIS Llegada a Los Mochis, traslado de aeropuerto a hotel, mañana

Más detalles

RUTA DE LA PASIÓN CALATRAVA FIESTA DECLARADA DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL

RUTA DE LA PASIÓN CALATRAVA FIESTA DECLARADA DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL RUTA DE LA PASIÓN CALATRAVA FIESTA DECLARADA DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL En el centro de Ciudad Real (Castilla-La Mancha, España), asentado entre volcanes y con un bagaje de más de cuatro mil años de

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 05 DiAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 4 Nts Dubai Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,

Más detalles

Fin de año en Granada y Alpujarras

Fin de año en Granada y Alpujarras Fin de año en Granada y Alpujarras Del 31 de diciembre al 3 de enero Que mejor plan para empezar el 2016 que en Granada y las Alpujarras? Vente a pasar unos días inolvidables de diversión y nuevos amigos

Más detalles

4º VIAJE ANUAL SOMOS M.A.S.S

4º VIAJE ANUAL SOMOS M.A.S.S 4º VIAJE ANUAL SOMOS M.A.S.S 1.1 Itinerario Desde Madrid (C/Campezo, 1 - Parque Empresarial Las Mercedes ) Destino: Caleruega Distancia: 190 Km. Duración aproximada del trayecto: 2 horas Otras sedes: Poneros

Más detalles

FIORDOS Y ESCANDINAVIA 8 DÍAS / 7 NOCHES

FIORDOS Y ESCANDINAVIA 8 DÍAS / 7 NOCHES CIRCUITOS CON SALIDAS GARANTIZADAS 2016 FIORDOS Y ESCANDINAVIA 8 DÍAS / 7 NOCHES ITINERARIO DÍA 1 / DOMINGO: BERGEN (LLEGADA) - Llegada a Bergen - Traslado al hotel DÍA 2 / LUNES: BERGEN - Visita panorámica

Más detalles

VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO

VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO Os presentamos la oportunidad de recorrer los grandes hitos del Deporte de Naturaleza Asturiano en una semana de aventura recorriendo el Río Sella en canoa, la

Más detalles

ALBANIA CLASICO RESUMEN VIAJE

ALBANIA CLASICO RESUMEN VIAJE ALBANIA CLASICO Un viaje por Albania, para conocer este desconocido país europeo que forma parte de los países balcánicos. El viaje es un viaje en grupo con salida garantizada y guía de habla hispana visitando

Más detalles

Taller de Fotografía de Naturaleza

Taller de Fotografía de Naturaleza Taller de Fotografía de Naturaleza del 10 al 12 de JUNIO de 2011 158,90 Precio por persona en habitación doble Casa Rural Vía de la Plata Plaza Mayor, 8 10163 Aldea del Cano Teléfono 666 431 420 www.crviadelaplata.com

Más detalles

Martes, 15 de noviembre de 2011. Una clase sobre... Sevilla. Por: Stijn

Martes, 15 de noviembre de 2011. Una clase sobre... Sevilla. Por: Stijn Martes, 15 de noviembre de 2011 Una clase sobre... Sevilla Por: Stijn Datos interesantes sobre Sevilla - 704.198 habitantes - la cuarta ciudad de España por población después de Madrid, Barcelona y Valencia

Más detalles

Lo mejor de Berlín. Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 11 h

Lo mejor de Berlín. Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 11 h Lo mejor de Berlín Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Duración aproximada: 11 h Tras dejar el puerto podremos disfrutar de un recorrido de 3 horas con maravillosas vistas hasta Berlín, la capital de Alemania,

Más detalles

SUR DE ITALIA CIRCUITOS TEMPORADA

SUR DE ITALIA CIRCUITOS TEMPORADA SUR DE ITALIA CIRCUITOS TEMPORADA Marzo 2016-Octubre 2016 ÍNDICE PAGINA TOUR DIAS 01 03 04 06 08 10 TOUR SUR DE ITALIA-PALERMO /ROMA TOUR SUR DE ITALIA-PALERMO/ROMA (Salida especial Semana Santa ) TOUR

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles