LA COMPAÑÍA. El área de actuación de Nodelay se extiende a todo el subcontinente indio.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LA COMPAÑÍA. El área de actuación de Nodelay se extiende a todo el subcontinente indio."

Transcripción

1

2 LA COMPAÑÍA Nodelay es una compañía de consultoría, especializada en la búsqueda de oportunidades de negocio entre empresas Españolas e Indias, ayudando a crear y desarrollar proyectos industriales y comerciales en ése país. Asistimos en definitiva a las empresas en todo el proceso de compra o venta de sus productos, asesoramos y gestionamos los procesos de inversión en activos mobiliarios e inmobiliarios, así como en cerrar alianzas o joint ventures con sociedades indias. El área de actuación de Nodelay se extiende a todo el subcontinente indio. A tal efecto, Nodelay dispone de oficinas en Pune, Bangalore y Delhi con personal cualificado, como ingenieros, abogados y economistas, además de relaciones y acuerdos con otros profesionales en las principales ciudades del país. Para poder ofrecer unos servicios más profesionales dependiendo del Sector, Nodelay se compone de División Consultoría Empresarial, División Civil Works y División Energías Renovables.

3 QUE OFRECE LA INDIA Expansión de negocio: El mercado local en India es muy importante, con una población de millones, de los que 300 son clase media con ingresos mensuales regulares y una economía con un crecimiento anual del 8%. Un país que ocupa la mitad de superficie que la UE pero a la que dobla en población. Reducción de costes: El bajo coste de mano de obra y de estructura de servicios generales, hacen de India un país muy atractivo por su gran competitividad. Materias primas: India es un país rico en materias primas, ya sean para uso industrial, energético o alimentario.

4 Estratégica: La globalización es una oportunidad para muchas empresas de seguir a un cliente de referencia a un país. En este caso India es objetivo de importantes grupos empresariales en sectores como el de automoción, ingeniería, biotecnología, procesamiento de alimentos, acero, telecomunicaciones, farmacéutico, entre otros. Situación geográfica: Desde India se pueden abarcar los países asiáticos y árabes colindantes como son Sri Lanka, Singapur, Malasia, Bangladesh o Indonesia. Seguridad: India es la mayor democracia del mundo, con un sistema legal muy parecido al europeo, basado en una legislación anglosajona.

5 NUESTROS SERVICIOS DIVISIÓN CONSULTORÍA EMPRESARIAL Outsourcing Aprovisionamiento A través de nuestro equipo local de ingenieros, realizamos la búsqueda y selección de los proveedores mejor cualificados para suministrar las materias primas o componentes de producción requeridos, siguiendo las especificaciones técnicas de nuestros clientes. Outsourcing Exportación o Red Comercial Propia Dependiendo de la estrategia del cliente, nuestro equipo comercial gestiona la búsqueda y selección de importadores o distribuidores para la comercialización de sus productos en India. Para aquellas compañías que deciden implantar un equipo comercial propio en el país, gestionamos la búsqueda y selección de cada uno de los miembros del equipo, a si como el centro de trabajo y los servicios necesarios para acometer la comercialización en el país. Multilocalizaciones A partir de un elaborado plan de trabajo, se implementan las acciones que requiera la puesta en marcha de una sociedad, desde la constitución de la misma, la selección del centro de trabajo, la selección del equipo humano y todos los trámites permisos necesarios para el inicio de la actividad, ya sea comercial o de producción.

6 Outsourcing Ingeniería Ofrecemos un amplio servicio de ingeniería a través de un equipo de ingenieros de distintas áreas como obra civil, mecánica, electrónica, telecomunicaciones, etc. Realizamos planos, lay outs, estructuras, así como llevar la dirección técnica de obras, tramitar licitaciones, auditoría de procesos productivos, auditorías de calidad de producción, etc Fusiones y Adquisiciones (M&A) Realizamos todas las gestiones precisas para llevar a cabo la adquisición total o parcial de una compañía local. Este servicio se ofrece a empresas que tienen un objetivo claro de implantación rápida en el país. Franquicias Asesoramos y gestionamos la selección de Master Franquiciados a nivel Nacional o Estatal para implantar una compañía Franquiciadora Española en India.

7 DIVISIÓN ENERGÍAS RENOVABLES Energías Renovables Localizamos, analizamos, seleccionamos y ofrecemos Proyectos de Energías Renovables en India (fotovoltaica, eólica, termo solar, térmica, hidroeléctrica,..) tanto privados como gubernamentales. Facilitamos la obtención de licitaciones ya sean públicas o privadas. A través de nuestro equipo local y contactos de índole político y administrativo localizamos y seleccionamos las licitaciones que cumplan con los requisitos solicitados por nuestros clientes, gestionando todo el proceso hasta la consecución de las mismas. Colaboramos con el Cliente, a nivel administrativo o técnico, en cualquiera de las fases de desarrollo del Proyecto. En España, Nodelay cuenta con un equipo de ingenieros eléctricos especializados en Energías renovables, tanto en fotovoltaica como eólica y termo solar, además de ingenieros de caminos para los proyectos hidroeléctricos.

8 DIVISIÓN CIVIL WORKS Obra Civil Localizamos, analizamos y seleccionamos proyectos de obra civil tanto privados como gubernamentales para nuestros clientes. Facilitamos licitaciones / tenders de autopistas, carreteras, túneles, puentes, aeropuertos, puertos marítimos, proyectos de urbanización, señalización, El equipo local de Nodelay en India se encarga de conexionar los intereses de los clientes con la Administración india para facilitar la obtención final de la licitación. Colaboramos con nuestros clientes según las necesidades de éste. A través de nuestro equipo de Ingenieros de Caminos en España aseguramos una comunicación fluida y clara entre los distintos departamentos de nuestros clientes y cada uno de los organismos oficiales implicados.

9 LINEAS DE ACTUACIÓN APROVISIONAMIENTO EXPORTACIÓN/ RED COMERCIAL Definición de producto Localización de proveedores Evaluación técnica Negociación contratos Control de calidad Logística Plan de Ventas / Marketing Definición Canales de Distribución Selección y Negociación contratos con Distribuidores o Agentes. Selección y Contratación del equipo Comercial propio Logística

10 LINEAS DE ACTUACIÓN MULTILOCALIZACIÓN DE EMPRESAS Estudio previo Cliente/sector Localización geográfica Constitución Sociedad Tramitación permisos y licencias Selección del Equipo Humano Contratación Centro de Trabajo administrativo y/o productivo Contratación y seguimiento de inversiones Contratación de servicios Puesta en marcha

11 LINEAS DE ACTUACIÓN OUTSOURCING INGENIERÍA Planos obra civil, infraestructuras Planos de maquinaria, piezas. Lay outs infraestructuras, procesos productivos. Auditoria de calidad Auditoría procesos productivos Tramitación licencias, permisos, proyectos. Estudio y presentación de licitaciones obras públicas. Dirección de proyectos. Dirección de obra.

12 LINEAS DE ACTUACIÓN FUSIONES Y ADQUISICIONES (M&A) FRANQUICIAS Definición perfil compañía Confección documentación Selección compañías a contactar NDNCA, LOI, Due Diligence Negociación y cierre contratos Definición plan estratégico implantación Confección documentación Selección candidatos NDNCA, LOI Negociación y cierre contratos

13 LINEAS DE ACTUACIÓN ENERGÍAS RENOVABLES Detección de Proyectos Estatales o Privados Análisis de Proyectos. Presentación de los Proyectos. Soporte en la negociación. Colaboración en la búsqueda de financiación local. Tramitación licencias, permisos, proyectos. Estudio y presentación de licitaciones. Búsqueda de EPCs locales. Búsqueda de fabricantes locales.

14 LINEAS DE ACTUACIÓN OBRA CIVIL Detección de Proyectos Estatales o Privados Análisis de Proyectos. Presentación de los Proyectos. Soporte en la negociación. Colaboración en la búsqueda de financiación local. Tramitación licencias, permisos, proyectos. Estudio y presentación de licitaciones. Búsqueda de EPCs locales. Búsqueda de fabricantes locales.

15 NUESTRA EXPERIENCIA Iniciada la actividad en el año 2002, hemos colaborado en proyectos muy distintos, tanto comerciales como industriales de diversos sectores de actividad económica, como por ejemplo: maquinaria para alimentación; utillaje de acero; impresión gráfica; textil; tecnología y software para móviles; audio; energía renovable solar e hidroeléctrica; componentes eléctricos Colaboramos con empresas y organismos gubernamentales como la Cámara de Comercio Barcelona, Pimec, Casa Asia, Centre Metal.lurgic Sabadell, Centro Español del Plástico. Nodelay es una Consultora homologada por la Cámara de Comercio de Barcelona para los Proyectos de India, en que participa la Entidad.

16 Nodelay S.L. C/ Beethoven, Barcelona Personas de contacto: Hans Ehlis (+34) hansehlis@nodelayindia.com Miquel Ferrer (+34) mferrer@nodelayindia.com

Modificación de la codificación del documento e integración con Sistema de Gestión Ambiental. Firma:

Modificación de la codificación del documento e integración con Sistema de Gestión Ambiental. Firma: MANUAL DE CALIDAD Y MEDIO CONTROL DE REVISIONES REVISION MOTIVO FECHA 00 Difusión inicial 21/03/2007 01 Modificación del alcance 02/07/2007 02 Adaptación nueva norma ISO 9001:2008 05/06/2009 03 Modificación

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

INTERVENCIÓN DE D. JUAN LAZCANO ACEDO EN EL ENCUENTRO EMPRESARIAL ESPAÑA-MARRUECOS RABAT, 3 DE OCTUBRE DE 2012

INTERVENCIÓN DE D. JUAN LAZCANO ACEDO EN EL ENCUENTRO EMPRESARIAL ESPAÑA-MARRUECOS RABAT, 3 DE OCTUBRE DE 2012 INTERVENCIÓN DE D. JUAN LAZCANO ACEDO EN EL ENCUENTRO EMPRESARIAL ESPAÑA-MARRUECOS RABAT, 3 DE OCTUBRE DE 2012 GRUPO DE TRABAJO MERCADOS PÚBLICOS: INFRAESTRUCTURAS Y ECONOMÍA VERDE Celebramos hoy este

Más detalles

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica Gestión de Compras y Servicios Gescom tiene como compromiso la reducción de costes y mejora de calidad de los productos para sus clientes. Diseño y ejecución de proyectos Gestión de todo el proceso de

Más detalles

CONSULTORÍA A DE MEDIO AMBIENTE

CONSULTORÍA A DE MEDIO AMBIENTE CONSULTORÍA A DE MEDIO AMBIENTE CONTENIDO Introducción Servicios Estudios de Impacto Ambiental Remediación de Suelos Contaminados Tratamiento de Emisiones Gestión de Residuos Medios Humanos Referencias

Más detalles

Este programa favorece el cambio hacia un nuevo modelo. económico innovador y sostenible

Este programa favorece el cambio hacia un nuevo modelo. económico innovador y sostenible DOSSIER Este programa favorece el cambio hacia un nuevo modelo 1. Antecedentes económico innovador y sostenible INTRODUCCIÓN: El programa de Promoción de Empleo para la prestación de Servicios Avanzados,

Más detalles

SPW. HR Consulting. Workers. Especialistas en Productividad Laboral y Eficiencia Organizativa en RR.HH.

SPW. HR Consulting. Workers. Especialistas en Productividad Laboral y Eficiencia Organizativa en RR.HH. SPW HR Consulting Suitable & Productive Workers Especialistas en Productividad Laboral y Eficiencia Organizativa en RR.HH. ÍNDICE Presentación de nuestra actividad Por qué contratar nuestros servicios?

Más detalles

Medidas para el fomento y la potenciación de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016

Medidas para el fomento y la potenciación de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016 Medidas para el fomento y la potenciación de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016 17/09/2013 Índice 1. Introducción... 3 A. Nuestra misión... 3 B. Cómo lo haremos?... 3 C. Qué necesita

Más detalles

PLAN DE ACTUACIÓN: Adhesión a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016

PLAN DE ACTUACIÓN: Adhesión a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016 PLAN DE ACTUACIÓN: Adhesión a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016 ÍNDICE 1. PRESENTACIÓN DE LA ENTIDAD MISIÓN Y VALORES 2. PLAN DE ACTUACIÓN INTRODUCCIÓN MEDIDAS 1. PRESENTACIÓN Roigestión

Más detalles

SPW. HR Consulting. Workers. Especialistas en Productividad Laboral y Eficiencia Organizativa en RR.HH.

SPW. HR Consulting. Workers. Especialistas en Productividad Laboral y Eficiencia Organizativa en RR.HH. SPW HR Consulting Suitable & Productive Workers Especialistas en Productividad Laboral y Eficiencia Organizativa en RR.HH. ÍNDICE Presentación de nuestra actividad Por qué contratar nuestros servicios?

Más detalles

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i FORMACIÓN CONSULTORÍA PROYECTOS I+D+i PRESENTACIÓN Formar y Seleccionar, S.L. - FORMAR-SE nace el 20 de enero de 2004 para ofrecer servicios formativos de valor añadido a agentes sociales, organizaciones

Más detalles

MASTER 11-12 EXECUTIVE MASTER ALTA DIRECCIÓN EMPRESARIAL GESCO MASTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING HMBA TITULACIÓN UNIVERSITARIA

MASTER 11-12 EXECUTIVE MASTER ALTA DIRECCIÓN EMPRESARIAL GESCO MASTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING HMBA TITULACIÓN UNIVERSITARIA 2011 2012 HMBA EXECUTIVE MASTER ALTA DIRECCIÓN EMPRESARIAL TITULACIÓN UNIVERSITARIA Clases: en Murcia. Instalaciones AMYCA Duración: 600 horas. Clases teóricas y desarrollo de proyecto empresarial. Horario:

Más detalles

www.estructurasmetalicaslesclotes.com

www.estructurasmetalicaslesclotes.com Si pudiera contar para su proyecto de estructuras con una empresa con experiencia internacional lo dudaría? Deseamos que no! deseamos ser su empresa de estructuras metálicas!, Y es por ello que Estructuras

Más detalles

KFC RESTAURANTS SPAIN SL.

KFC RESTAURANTS SPAIN SL. QA Assisstant KFC Restaurants Spain SL KFC RESTAURANTS SPAIN SL. Imagina una compañía con más de 450.000 empleados y 37.000 restaurantes que basa su éxito en la aportación personal y profesional de todos

Más detalles

Para llegar a conseguir este objetivo hay una serie de líneas a seguir:

Para llegar a conseguir este objetivo hay una serie de líneas a seguir: INTRODUCCIÓN La Gestión de la Calidad Total se puede definir como la gestión integral de la empresa centrada en la calidad. Por lo tanto, el adjetivo total debería aplicarse a la gestión antes que a la

Más detalles

Digitalización e indización de. documentos. Indiced. solución digital

Digitalización e indización de. documentos. Indiced. solución digital Digitalización e indización de documentos Indiced solución digital PROPUESTA DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES 1. PRESENTACIÓN Nos permitimos presentar a ustedes nuestra propuesta de servicios de

Más detalles

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio...

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... NUESTRA EMPRESA Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario, principalmente en aspectos de carácter técnico,

Más detalles

GB Consultores área de internacionalización de empresas

GB Consultores área de internacionalización de empresas GB Consultores BIENVENIDOS GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios WILLKOMMEN BIENVENUE BENVENUTO BINE ATI VENIT WELCOME BOAS-VINDAS Las empresas que destinan un porcentaje importante de sus

Más detalles

Business Intelligence N4 COGNOS. www.norma4.es 1

Business Intelligence N4 COGNOS. www.norma4.es 1 Business Intelligence N4 COGNOS www.norma4.es 1 Quiénes somos Norma 4 es una empresa española que centra su actividad en el ámbito de las Tecnologías de la Información perteneciente al grupo AUBAY. Desde

Más detalles

tenemos soluciones a cualquier reto del sector retail desde grandes a pequeños proyectos porque para i+i todos son importantes

tenemos soluciones a cualquier reto del sector retail desde grandes a pequeños proyectos porque para i+i todos son importantes Ideas imaginativas i tenemos soluciones a cualquier reto del sector retail desde grandes a pequeños proyectos porque para i+i todos son importantes Telefono +34 915.746.599 Ideasimaginativas @yahoo.com

Más detalles

Guía de Información Cualitativa y Cuantitativa de las Empresas

Guía de Información Cualitativa y Cuantitativa de las Empresas Guía de Información Cualitativa y Cuantitativa de las Empresas Introducción Uno de los objetivos de la Bolsa Mexicana de Valores es el de impulsar y fomentar el crecimiento y expansión de la comunidad

Más detalles

PROYECTO MEJORA DE LAS ESTRATEGIAS LEGALES PARA LOS MÁS POBRES

PROYECTO MEJORA DE LAS ESTRATEGIAS LEGALES PARA LOS MÁS POBRES FONDO JAPONES PARA EL DESARROLLO SOCIAL Contrato de Donación N TF099277 ENTRE LA REPÚBLICA DEL PERU Y EL BANCO INTERNACIONAL PARA LA RECONSTRUCCIÓN Y FOMENTO PROYECTO MEJORA DE LAS ESTRATEGIAS LEGALES

Más detalles

PRESENTACIÓN. IEAISA está constituida por Ingenieros y Técnicos, profesionales de instalaciones industriales, informáticas y de telecomunicaciones.

PRESENTACIÓN. IEAISA está constituida por Ingenieros y Técnicos, profesionales de instalaciones industriales, informáticas y de telecomunicaciones. PRESENTACIÓN IEAISA es una empresa de ingeniería y servicios, dedicada a la integración, implantación, administrción y mantenimiento de sistemas y redes de comunicación. Nuestro foco principal es el CLIENTE,

Más detalles

1. Introducción al evaluación de proyectos

1. Introducción al evaluación de proyectos Objetivo general de la asignatura: El alumno analizará las técnicas de evaluación de proyectos de inversión para la utilización óptima de los recursos financieros; así como aplicar las técnicas que le

Más detalles

Natalia García Menéndez

Natalia García Menéndez entrevista realizada por Antonio Ferrer fotografía Jesús Carretero Esta asturiana, de carácter aparentemente tímido, sabe muy bien lo que hace y también lo que quiere. Seguramente llegar a hacerse cargo

Más detalles

VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 1 INFORME DE TRANSPARENCIA 2014

VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 1 INFORME DE TRANSPARENCIA 2014 VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 1 INFORME DE TRANSPARENCIA 2014 VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 2 MIGUEL ÁNGEL VERA

Más detalles

INITECO PROYECTOS INGENIERÍA S.L. C/PERALES Nº11 BAJO 30510.-YECLA (MURCIA) TELF:968751761 EMAIL: info@initeco.com

INITECO PROYECTOS INGENIERÍA S.L. C/PERALES Nº11 BAJO 30510.-YECLA (MURCIA) TELF:968751761 EMAIL: info@initeco.com 30510.-YECLA (MURCIA) TELF:968751761 EMAIL: info@initeco.com admin@initeco.com INDICE 1.-La empresa. 2.-Nuestros servicios. 3.-Infraestructura y recursos humanos. 4.-Nuestros clientes. 1.-LA EMPRESA INITECO

Más detalles

PLAN DE MARKETING MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS

PLAN DE MARKETING MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS PLAN DE MARKETING MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS CONSULTORÍA DE MARKETING - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - ADMINISTRACIÓN PROFESIONAL DE PROYECTOS ESCUELA DE NEGOCIOS Querétaro: Tel: (442) 5161173, info@grupozonamexico.com.mx,

Más detalles

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA DATOS DE CONTACTO 14/10/2013 www.avanzagestion.es 2 HISTORIA Tras un expediente de regulación de empleo en una empresa constructora los socios fundadores deciden emprender, valorando

Más detalles

STAR Servicios Lingüísticos, S.L. Documentación técnica multilingüe en el sector ferroviario

STAR Servicios Lingüísticos, S.L. Documentación técnica multilingüe en el sector ferroviario STAR Servicios Lingüísticos, S.L. Documentación técnica multilingüe en el sector ferroviario 1 Índice Índice... 2 1. STAR Servicios Lingüísticos, S.L.... 3 2. Comunicación global eficiente... 4 2.1 Nuestra

Más detalles

Implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información ISO/IEC 27001:2005

Implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información ISO/IEC 27001:2005 Implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información ISO/IEC 27001:2005 INDICE 1. Audisec 2. Presentación del proyecto 3. Problemática y contexto 4. Situación actual 5. Beneficios 6. Desarrollo

Más detalles

Una vía de expansión de su empresa. Cuáles son las ventajas y los inconvenientes para el franquiciador?

Una vía de expansión de su empresa. Cuáles son las ventajas y los inconvenientes para el franquiciador? Franquicias Una vía de expansión de su empresa Qué es la franquicia? La franquicia es un sistema de comercialización de productos o servicios basado en la colaboración estrecha y continuada entre empresas

Más detalles

Diplomado Dirección y Administración Profesional de Proyectos Inmobiliarios

Diplomado Dirección y Administración Profesional de Proyectos Inmobiliarios Diplomado Dirección y Administración Profesional de Proyectos Inmobiliarios Duración 96 horas Objetivo general: Este diplomado ha permitido a las empresas participantes el elevar la eficiencia y eficacia

Más detalles

Líneas de financiación ICO 2016 para empresas y emprendedores

Líneas de financiación ICO 2016 para empresas y emprendedores Líneas de financiación ICO 2016 para empresas y emprendedores El Instituto del Crédito Oficial (ICO) ha lanzado las nuevas líneas de financiación ICO para este 2016 dirigidas a trabajadores autónomos,

Más detalles

SE PRECISA OFICIAL 1ª CHARCUTERÍA PARA MANEJO DE MÁQUINA CORTADORA Y COMPLETA (HORARIO MAÑANA Y TARDE).

SE PRECISA OFICIAL 1ª CHARCUTERÍA PARA MANEJO DE MÁQUINA CORTADORA Y COMPLETA (HORARIO MAÑANA Y TARDE). CHACINEROS-CHARCUTEROS Código del anuncio 01\2014\006566 Nombre del anuncio CHACINEROS-CHARCUTEROS Descripción del anuncio SE PRECISA OFICIAL 1ª CHARCUTERÍA PARA MANEJO DE MÁQUINA CORTADORA Y CUCHILLOS

Más detalles

PROYECTO GESTION DE CALIDAD UNE-EN ISO/IEC 17025:2005

PROYECTO GESTION DE CALIDAD UNE-EN ISO/IEC 17025:2005 Página 1 de 7 Título: PROYECTO PARA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD SEGÚN LA NORMA UNE-EN ISO/IEC PARA LOS COLEGIADOS DEL COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES, ARQUITECTOS TÉCNICOS E INGENIEROS

Más detalles

integrasti INGENIERIA [seguridad] INGENIERIA [instalaciones] CONSULTORIA [gestion]

integrasti INGENIERIA [seguridad] INGENIERIA [instalaciones] CONSULTORIA [gestion] [seguridad] [instalaciones] CONSULTORIA [gestion] nosotros INTEGRA sti es una empresa de ingeniería y consultoría técnica, especializada en proyectos e instalaciones industriales, seguridad y marcado CE,

Más detalles

El external management como fórmula para crear valor y reducir costes

El external management como fórmula para crear valor y reducir costes El external management como fórmula para crear valor y reducir costes En posts anteriores habíamos expuesto la conveniencia de flexibilizar la estructura de la empresa para ajustarla al nivel de actividad,

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN GENERAL Y DE FUNCIONES DE LA DIRECCION DE INFORMATICA.

MANUAL DE ORGANIZACIÓN GENERAL Y DE FUNCIONES DE LA DIRECCION DE INFORMATICA. MANUAL DE ORGANIZACIÓN GENERAL Y DE FUNCIONES DE LA DIRECCION DE INFORMATICA. CONTENIDO I Presentación II Marco Jurídico III Funciones principales y Atribuciones IV Organigrama V Misión y Visión VI Objetivos,

Más detalles

Presentación de prensa Enero 2014 Información embargada hasta las 0:00 del 15 de enero

Presentación de prensa Enero 2014 Información embargada hasta las 0:00 del 15 de enero Informe sobre la contribución socioeconómica de la inversión extranjera en España Presentación de prensa Enero 2014 Información embargada hasta las 0:00 del 15 de enero Introducción y objetivos del informe

Más detalles

Nos movemos para mover el mundo

Nos movemos para mover el mundo GOBERNANZA CAMPUS MEDITERRÁNEO DE LA INVESTIGACIÓN EN QUÍMICA Y ENERGÍA, NUTRICIÓN Y SALUD, ENOLOGÍA, TURISMO Y PATRIMONIO Y CULTURA Nos movemos para mover el mundo SUBCAMPUS QUÍMICA Y ENERGÍA SUBCAMPUS

Más detalles

especialistas en locales

especialistas en locales especialistas en locales Quiénes Somos Tasa de Locales es una empresa comercial, con experiencia en el sector inmobiliario, estando basada nuestra actividad principal en el arrendamiento y compra-venta

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

-Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Internacionales

-Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Internacionales -Plan de Estudios- en Relaciones Internacionales CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1)

Más detalles

III ED PREMIOS EMPRENDEDOR UCM

III ED PREMIOS EMPRENDEDOR UCM El guión que se presenta a continuación pretende ser una guía de los contenidos que debería reunir el Proyecto que se presente al certamen. No obstante, si se ha elaborado previamente el documento a partir

Más detalles

Ventaja Competitiva y Cadena de Valor

Ventaja Competitiva y Cadena de Valor Apunte Docente Ventaja Competitiva y Cadena de Valor Renzo Devoto Ratto El autor es Magíster en Administración y Dirección de Empresas, Universidad de Santiago de Chile. Licenciado en Ciencias en Administración

Más detalles

Productos y Servicios Cospa&Agilmic Experiencia y compromiso con la Comunidad Educativa Gestión Docente y Comunicación Centro-Familias Entorno Social de Aprendizaje Generador de Horarios Gestión de Bibliotecas

Más detalles

GESTIÓN DE PROYECTOS Y SERVICIOS

GESTIÓN DE PROYECTOS Y SERVICIOS GESTIÓN DE PROYECTOS Y SERVICIOS 2 Índice 1 1 Max Project 5 Servicios 2 Project Manager 6 Tarifas 3 Agentes intervinientes 7 Proyectos realizados 4 Justificación de intervención de un PM 8 Contacto 1 Max

Más detalles

GRUPO VALT S.A.S. Promotora y Operadora de Inversión Rural en la Orinoquia Colombiana

GRUPO VALT S.A.S. Promotora y Operadora de Inversión Rural en la Orinoquia Colombiana GRUPO VALT S.A.S. Promotora y Operadora de Inversión Rural en la Orinoquia Colombiana LA ORINOQUIA SU MEJOR ALTERNATIVA DE INVERSIÓN En la última década la inversión rural en la Orinoquia Colombiana, ha

Más detalles

ACTUACIONES RELEVANTES EN LA RED DE POLÍTICAS PÚBLICAS DE I+D+i 2014. Cheque TIC

ACTUACIONES RELEVANTES EN LA RED DE POLÍTICAS PÚBLICAS DE I+D+i 2014. Cheque TIC ACTUACIONES RELEVANTES EN LA RED DE POLÍTICAS PÚBLICAS DE I+D+i 2014 Cheque TIC LOS CHEQUES TIC: AYUDAS A LAS MICROEMPRESAS PARA DESARROLLARSE EN EL ENTORNO DIGITAL Cheque TIC es una línea de ayudas cofinanciada

Más detalles

M&A ADVISORS. Servicios. Misión. Compra y Venta de Empresas

M&A ADVISORS. Servicios. Misión. Compra y Venta de Empresas M&A ADVISORS Misión NBB es una red internacional de consultores especializados en servicios para PYMES. La especialización de NBB incluye la asesoría en la compra y venta de empresas (business brokerage),

Más detalles

www.iagauction.com Lideres en Subastas y Valoraciones Industriales

www.iagauction.com Lideres en Subastas y Valoraciones Industriales Lideres en Subastas y Valoraciones Industriales Nuestra Misión IAG es la mayor entidad española con alcance global, especializada en la gestión de venta de todo tipo de activos y unidades productivas.

Más detalles

INNOVACIÓN NO TECNOLÓGICA

INNOVACIÓN NO TECNOLÓGICA INNOVACIÓN NO TECNOLÓGICA GLOSARIO DE HERRAMIENTAS Copyright MANU-KET 2015 HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS 1 REFLEXIÓN ESTRATÉGICA La Reflexión Estratégica es un proceso integral por el cual una empresa establece

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Turismo

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Turismo MARIA -Plan de Estudios- en Turismo CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

FRANQUICIAS NOEMA. Una opción de negocio inteligente y acertada

FRANQUICIAS NOEMA. Una opción de negocio inteligente y acertada FRANQUICIAS NOEMA Una opción de negocio inteligente y acertada Cómo facturar 500.000 en cinco años? con las FRANQUICIAS NOEMA DEMOSTRADO. FASE PRELIMINAR AL MONTAJE DE LA FRANQUICIA INTELIGENCIA DE MERCADO

Más detalles

gestión integral de proyectos y obras minimizando sus riesgos técnicos y económicos

gestión integral de proyectos y obras minimizando sus riesgos técnicos y económicos Ingeniería Integral Soltum es una empresa de ingeniería y Construcción, especializada en la gestión integral de proyectos y obras, tanto de reformas y adaptación de locales comerciales y viviendas, como

Más detalles

SALIDAS PROFESIONALES DE LAS CARRERAS MÁS SOLICITADAS. Estudios Empresariales. Ingeniería Superior Informática. Ingeniería Técnica.

SALIDAS PROFESIONALES DE LAS CARRERAS MÁS SOLICITADAS. Estudios Empresariales. Ingeniería Superior Informática. Ingeniería Técnica. Carreras más demandadas La situación del mercado de trabajo y las oportunidades laborales que ofrece cada titulación son cada vez más tenidas en cuenta por los estudiantes a la hora de elegir sus estudios

Más detalles

Kosmo Plataforma SIG Libre Corporativa. Plataforma Libre para desarrollo de SOLUCIONES SIG. II Jornadas de SIG Libre

Kosmo Plataforma SIG Libre Corporativa. Plataforma Libre para desarrollo de SOLUCIONES SIG. II Jornadas de SIG Libre Kosmo Plataforma SIG Libre Corporativa Plataforma Libre para desarrollo de SOLUCIONES SIG 1 Kosmo: Origen INICIO: Grupo afín de ingenieros con experiencia en desarrollo de soluciones SIG. Grupo maduro

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DENOMINACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS: SISTEMAS DE COMERCIALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS Y OPERADORES DEL TRANSPORTE DE VIAJEROS Y MERCANCÍAS POR CARRETERA 1 ÍNDICE 1. OBJETO

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN CONSULTORÍA EN IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN NORMATIVIZADOS

DOSSIER DE PRESENTACIÓN CONSULTORÍA EN IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN NORMATIVIZADOS Paseo de Ronda, 26-1º 15011 A Coruña T: 981 145 333 F: 881 240 926 DOSSIER DE PRESENTACIÓN CONSULTORÍA EN IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN NORMATIVIZADOS Velázquez Moreno, 29 4º 36202 Vigo T: 986 119

Más detalles

años G L O B A L P L A N

años G L O B A L P L A N años i n t e g r a l Unidos por un mismo fin Personas al servicio de personas. Global Plan 45 es una organización creada para atender humana y profesionalmente el área de gestión ocio-deportiva y turística

Más detalles

PRESENTACIÓN FILOSOFÍA

PRESENTACIÓN FILOSOFÍA Pla & Roig Aran PRESENTACIÓN Pla & Roig Aran es una firma especializada en derecho societario que ofrece asesoramiento jurídico integral y cualificado tanto a empresas españolas como a grupos de sociedades

Más detalles

Willis Network. Propuesta de servicios Jurídicos y Fiscales

Willis Network. Propuesta de servicios Jurídicos y Fiscales Willis Network Propuesta de servicios Jurídicos y Fiscales Noviembre 2012 Propuesta de Servicios Profesionales Corredores Asociados de Willis Network 2 Qué ofrece, hasta ahora, a sus Asociados la alianza

Más detalles

FORMACIÓN Energías Renovables y Eficiencia Energética

FORMACIÓN Energías Renovables y Eficiencia Energética DOMUS Ingeniería Energética Cursos de formación DOMUS Ingeniería Energética FORMACIÓN Presentación DOMUS Ingeniería Energética DOMUS Ingeniería Energética S.L. surge de la necesidad de dar servicios concretos

Más detalles

ENTIDAD ORGANIZADORA DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA

ENTIDAD ORGANIZADORA DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA ENTIDAD ORGANIZADORA DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA DSG Consultores, S.L. nace en el año 2005 para satisfacer las necesidades de las empresas de diferentes sectores. En DSG Consultores, S.L. ayudamos a las

Más detalles

La universidad no debe limitarse a la transmisión del saber; debe generar opinión, demostrar su compromiso con el progreso social y ser un ejemplo

La universidad no debe limitarse a la transmisión del saber; debe generar opinión, demostrar su compromiso con el progreso social y ser un ejemplo La universidad no debe limitarse a la transmisión del saber; debe generar opinión, demostrar su compromiso con el progreso social y ser un ejemplo para su entorno UNIVERSIDAD PARA EL DESARROLLO I) JUSTIFICACIÓN

Más detalles

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA CMCS Consultores S.L. 1/ 10 PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA DESCRIPCIÓN.- Implantar Sistemas de Gestión de Calidad y/o Medioambiental basados en las Normas ISO-9001 e ISO-14001 respectivamente, y la marca

Más detalles

Uso de las tecnologias de la informacion en las PyMES de los municipios de Comalcalco y Cunduacán

Uso de las tecnologias de la informacion en las PyMES de los municipios de Comalcalco y Cunduacán Uso de las tecnologias de la informacion en las PyMES de los municipios de Comalcalco y Cunduacán M.A. María del Carmen Vásquez García M.C. Marbella Araceli Gómez Lemus Pasante Edwin Fabián Hernández Pérez

Más detalles

Cómo establecer relaciones de confianza y fidelización de clientes en Banca y Seguros

Cómo establecer relaciones de confianza y fidelización de clientes en Banca y Seguros Cómo establecer relaciones de confianza y fidelización de clientes en Banca y Seguros 1 Objetivo En los últimos años, se ha producido una gran transformación en la relación Banco/Cliente en la que éstos

Más detalles

QUIENES SOMOS? Somos uno de los principales fabricantes de Equipos para la dosificación, elaboración y transporte de Hormigon en Sudamerica.

QUIENES SOMOS? Somos uno de los principales fabricantes de Equipos para la dosificación, elaboración y transporte de Hormigon en Sudamerica. QUIENES SOMOS? Somos uno de los principales fabricantes de Equipos para la dosificación, elaboración y transporte de Hormigon en Sudamerica. Esta Sociedad de Hecho nace hacia principio de los 90,realizando

Más detalles

Centrales de compra. Le ayudamos a afrontar los desafíos de una forma diferente de competir. Legal- Tributario- Consultoría

Centrales de compra. Le ayudamos a afrontar los desafíos de una forma diferente de competir. Legal- Tributario- Consultoría Le ayudamos a afrontar los desafíos de una forma diferente de competir. Legal- Tributario- Consultoría Los retos de un modelo de negocio diferente Las centrales de compra son empresas de distribución que

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y COSTO DE LAS BASES DE DATOS COMERCIALIZADAS

DESCRIPCIÓN Y COSTO DE LAS BASES DE DATOS COMERCIALIZADAS Página 1 de 5 La Cámara de Comercio de Magangué a través de su servicio de Base de Datos a la Medida pone a disposición toda su base de datos empresarial, la cual contiene más de 33.000 registros empresariales,

Más detalles

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO OFERTA DE SERVICIOS QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO 2 Quiénes Somos? G.Baylin es una Correduría de Seguros que opera en el sector de la Mediación y Asesoramiento de Seguros,

Más detalles

Ganar competitividad en el mercado con los sistemas adecuados: SAP ERP y SAP CRM

Ganar competitividad en el mercado con los sistemas adecuados: SAP ERP y SAP CRM Historia de Éxito de Clientes SAP Renting CaixaRenting Ganar competitividad en el mercado con los sistemas adecuados: SAP ERP y SAP CRM Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Renting

Más detalles

LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL

LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL La teoría del crecimiento manifiesta que el cambio tecnológico explica, en mayor medida como ningún otro factor, el crecimiento económico de un país. La innovación es uno de los

Más detalles

Propuesta de colaboración para la implantación de un Sistema informatizado de gestión, Trazabilidad y seguridad alimentaria

Propuesta de colaboración para la implantación de un Sistema informatizado de gestión, Trazabilidad y seguridad alimentaria Propuesta de colaboración para la implantación de un Sistema informatizado de gestión, Trazabilidad y seguridad alimentaria AREA DE CALIDAD Y SISTEMAS Abril de 2006 OFERTA DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA

Más detalles

SOLUCIÓN HOSPEDADA. Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM

SOLUCIÓN HOSPEDADA. Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM SOLUCIÓN HOSPEDADA Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM Aprovechar el ecosistema de Microsoft para el éxito de CRM hospedado Microsoft Dynamics CRM ofrece a clientes

Más detalles

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo Índice completo de la Guía Índice completo de la Guía 1. Quién debe leer esta guía? 3 2. Qué es un ERP? 7 2.2. Qué es un ERP?... 9 2.3. Cuál es el origen del ERP?... 10 2.4. ERP a medida o paquetizado?...

Más detalles

Comunicación de Progreso

Comunicación de Progreso Comunicación de Progreso Barcelona, 1 de julio de 2015 Información general. Perfil de la compañía. Denominación social: Combray Solutions, S.L. Dirección: c/ Ávila, 126 Bajos (08018) Barcelona (Spain).

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

PODER ADJUDICADOR: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE

PODER ADJUDICADOR: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE PODER ADJUDICADOR: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD DEL ESTUDIO QUE DEFINA LAS ACCIONES E INVERSIONES

Más detalles

Considerando 5: POR LO TANTO Artículo 1: Objeto:

Considerando 5: POR LO TANTO Artículo 1: Objeto: MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO ENTRE LA DIRECCIÓN GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERÍA, EL ALTO COMISIONADO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LOS REFUGIADOS, LA ASOCIACIÓN DE CONSULTORES Y ASESORES INTERNACIONALES,

Más detalles

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE.

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Las empresas reconocen cada vez más el potencial de maximizar el rendimiento a través de la aplicación de las mejores prácticas y la obtención

Más detalles

Posiciones disponibles en IDEATI. Programa de inserción de ex-becarios de SENACYT

Posiciones disponibles en IDEATI. Programa de inserción de ex-becarios de SENACYT Posiciones disponibles en IDEATI Programa de inserción de ex-becarios de SENACYT Abril de 2015 Contenido Acerca de IDEATI... 3 Desafíos y oportunidades... 3 Posiciones disponibles... 4 Especialista en

Más detalles

Nuestra amplia gama de servicios abarca:

Nuestra amplia gama de servicios abarca: DOSSIER DE EMPRESA es una empresa perteneciente al sector de la Construcción, en la rama de la edificación tanto de obra nueva como de reformas, rehabilitación y mantenimientos, disponiendo de la experiencia

Más detalles

Franquicia de Servicios Sociales y Formación. En buenas manos

Franquicia de Servicios Sociales y Formación. En buenas manos Franquicia de Servicios Sociales y Formación En buenas manos 2 Quienes somos FISS es una organización especializada en formación, información y servicios sociales que ofrece servicios a particulares y

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE LA CAROLINA (JAÉN)

AYUNTAMIENTO DE LA CAROLINA (JAÉN) Número 153 Martes, 11 de Agosto de 2015 Pág. 15590 ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE LA CAROLINA (JAÉN) 6279 Convocatoria del concurso para el arrendamiento de naves industriales. Anuncio De conformidad

Más detalles

Proponemos estrategias diferenciadas que buscan obtener los objetivos que se necesitan alcanzar con total eficiencia y efectividad.

Proponemos estrategias diferenciadas que buscan obtener los objetivos que se necesitan alcanzar con total eficiencia y efectividad. CONSULTORA mainland Somos una consultora con más de una década innovando, creando metodologías y haciendo realidad los sueños de los emprendedores que forman parte de nuestros muy estimados clientes. Proponemos

Más detalles

ESTUDIO DE REMUNERACIÓN 2016. Inmobiliaria & Construcción. Líderes mundiales en selección de inmobiliaria y construcción www.michaelpage.

ESTUDIO DE REMUNERACIÓN 2016. Inmobiliaria & Construcción. Líderes mundiales en selección de inmobiliaria y construcción www.michaelpage. ESTUDIO DE REMUNERACIÓN 2016 Healthcare &&Life Inmobiliaria Construcción Sciences Inmobiliaria & Construcción Líderes mundiales en selección de inmobiliaria y construcción www.michaelpage.es Inmobiliaria

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIAS OBJETIVOS

DOSSIER FRANQUICIAS OBJETIVOS DOSSIER FRANQUICIAS Depiluz, empresa que se dedica desde el año 2006 a la prestación externa de servicios de fotodepilación y resto de fototerapias, garantiza gracias a su nueva concepción de modelo de

Más detalles

GRUPO TANCO. CONSULTORA INMOBILIARIA Asesoramiento Integral

GRUPO TANCO. CONSULTORA INMOBILIARIA Asesoramiento Integral GRUPO TANCO CONSULTORA INMOBILIARIA Asesoramiento Integral C/Zuatzu, nº 3 2º 20018 San Sebastián Tlf.: 943.316.188 Fax: 943.313.050 e-mail: estudio@tanco.es www.tanco.es 1 Quiénes Somos GRUPO TANCO Y ASOCIADOS

Más detalles

SUMICONSULTING, S.L. Asesoramiento integral para trabajar con la administración pública

SUMICONSULTING, S.L. Asesoramiento integral para trabajar con la administración pública SUMICONSULTING, S.L. Asesoramiento integral para trabajar con la administración pública Gracias a un conocimiento exhaustivo de la actividad de su empresa, les informamos de todos los concursos públicos

Más detalles

1. Gestión Documental... 3 2. FIRMA-E... 6

1. Gestión Documental... 3 2. FIRMA-E... 6 Guía de productos y servicios relacionados con la Gestión Documental INDICE DE CONTENIDO 1. Gestión Documental... 3 1.1 Análisis de requisitos de gestión documental... 4 1.2 Implantación de software de

Más detalles

L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS

L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS 1 DESCRIPCION DE LA COMPAÑÍA Quienes somos Wirsolut es una empresa tecnológica fundada por profesionales de sistemas

Más detalles

Fundación Accenture. Guía de buenas prácticas en formación para el empleo

Fundación Accenture. Guía de buenas prácticas en formación para el empleo Fundación Accenture Guía de buenas prácticas en formación para el empleo Objetivo Desarrollar una guía que permita compartir las buenas prácticas identificadas en colaboraciones de éxito entre organizaciones

Más detalles

SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO

SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO MIGUEL CASAL CONTADORES es un Estudio económico integral dedicado a la prestación de servicios profesionales de la rama de las ciencias económicas e interdisciplinario.

Más detalles

CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN. Nombre de la peluquería: Firma del responsable del salón. Localidad:

CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN. Nombre de la peluquería: Firma del responsable del salón. Localidad: CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN. Nombre de la peluquería: Nombre del responsable del salón: Localidad: En las siguientes páginas encontrará una serie de cuestiones que desde theqhair, y a partir de los estudios

Más detalles

Orientación Diseño Industrial Asignatura: DIRECCION DE PROYECTOS 6 año

Orientación Diseño Industrial Asignatura: DIRECCION DE PROYECTOS 6 año Orientación Diseño Industrial Asignatura: DIRECCION DE PROYECTOS 6 año CONCEPTOS BASICOS pag. 1/6 Objetivos: Conocer los principales conceptos relacionados con la gestión de proyectos. Bibliografía: PMBOK

Más detalles

PROCEDIMIENTO SERVICIO DE COMUNICACIÓN DE VOZ

PROCEDIMIENTO SERVICIO DE COMUNICACIÓN DE VOZ P-06-06 Marzo 2009 00 1 de 6 1. OBJETIVO Asegurar el funcionamiento eficiente del servicio de comunicación de voz en la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos (CONASAMI), a través de la Red Privada

Más detalles

ALICIA JUANGO FAREA. ajuango@ayjasociadas.com (+34) 661 069 029 JULIA YOLDI SANCHEZ. jyoldi@ayjasociadas.com (+34) 672 177 693.

ALICIA JUANGO FAREA. ajuango@ayjasociadas.com (+34) 661 069 029 JULIA YOLDI SANCHEZ. jyoldi@ayjasociadas.com (+34) 672 177 693. PRESENTACION DE LA EMPRESA ALICIA JUANGO FAREA ajuango@ayjasociadas.com (+34) 661 069 029 JULIA YOLDI SANCHEZ jyoldi@ayjasociadas.com (+34) 672 177 693 Página 1 QUIENES SOMOS. SERVICIOS QUE OFRECEMOS A&J

Más detalles