MEJORAS EN LA GESTIÓN DE DOMINIOS.ES. NicLine

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MEJORAS EN LA GESTIÓN DE DOMINIOS.ES. NicLine"

Transcripción

1 MEJORAS EN LA GESTIÓN DE DOMINIOS.ES NicLine Se prohíbe la reproducción, transmisión, transformación, distribución o el ejercicio de cualquier derecho de autor de este documento, total o parcial, sin la autorización de Nicline Internet, S.L.U.

2 Introducción A partir del próximo 15 de Marzo, Red.es realizará una serie de modificaciones en la gestión de dominios.es. El cambio supondrá la migración de toda la base de datos de dominios.es a un nuevo sistema de gestión de dominios, por lo que no habrá conexión con Red.es durante todo el tiempo que dure el cambio de un proceso a otro (unas 36 horas). Gracias a estos cambios, tanto los usuarios de dominios.es como los agentes registradores, podrán disfrutar de una mayor agilidad en la gestión de esta extensión. Le detallamos a continuación, los cambios que se introducirán a partir de la fecha arriba indicada en la gestión de dominios.es en contraposición con los procesos anteriores a esa fecha. También hemos actualizado nuestro manual de CGIs que puede consultar accediendo al apartado Datos Documentación de su Panel de Control de RSP: Para cualquier otra duda acerca de éstos u otros procedimientos, le recordamos que estamos a su entera disposición en:

3 REGISTRO El registro de dominios.es debe Será posible registrar dominios.es por realizarse por un año. 1,2,3,4,5 y 10 años Es posible registrar un dominio por 6 años? El registro de dominios por 6, 7, 8 o 9 años no es posible. Los plazos de registro permitido en el proceso de registro son de 1 a 5 años y por 10 años. Entonces no puedo tener un dominio registrado por 6 o 7 años? Sí es posible pero no de forma directa en el proceso de registro. Si desea registrar un dominio por 7 años, deberá hacerlo por 5 años y a continuación proceder a su renovación por dos años adicionales. Por qué no se permite el registro por un número de años situado entre 5 y 10 años? Se trata de un requisito del gestor de la base de datos de los dominios.es nic.es que así ha definido su nuevo sistema de gestión de dominios. Y puedo registrar un dominio por más de 10 años? No, sólo se puede registrar un dominio por un máximo de 10 años. Tampoco es posible ampliar este plazo renovando el dominio por un número de años adicional. Qué ventajas tiene para mis clientes esta mejora en el registro de dominios.es? Las estadísticas demuestran que la tasa de renovación de los dominios registrados por más de un año es sensiblemente más elevada que la de los dominios que fueron registrados inicialmente por un año. Los clientes que registran sus dominios por un plazo superior a un año tienden a renovarlos y están más familiarizados con los procesos de renovación. Asimismo, el sistema de expiración y baja de los dominios.es se modifica en este proceso con una reducción importante del plazo disponible para renovar el dominio (ver apartado Renovación de este documento), de forma que el registro o renovación de un dominio por más de un año reduce la posibilidad de un borrado accidental de un dominio. Al registrar un dominio.es, éste pasa por El alta se realiza de forma inmediata diferentes fases hasta que se activa Ahora, cuando solicito el registro de un dominio.es, éste pasa por diferentes fases hasta que por fin se activa (la activación completa de un dominio puede dilatarse unos 10 a 20 minutos). Sin embargo, con la nueva gestión de dominios.es, el alta se realizará de forma inmediata y se eliminarán por tanto los estados intermedios y las colas de solicitudes.

4 Cuanto tiempo tardará el alta de un dominio.es en realizarse con el nuevo sistema de nombres de dominio implementado por Red.es? El alta se realizará de forma inmediata, tanto en su cuenta de distribuidor como en Red.es y podrá comprobar en su Extranet que el dominio se encuentra en estado Activo inmediatamente después de su registro. Para qué servían los estados intermedios que se estaban usando hasta ahora y las colas de solicitudes? Los distintos estados por los que pasaba hasta ahora un dominio.es en el proceso de registro (En trámite, Alta aprobada, etc.) consistían en información para uso interno de Red.es y no constituía por lo tanto datos útiles para el titular, contactos o el distribuidor del dominio. Las colas de solicitudes se usaban para dominios de uso reservado para los cuales determinados titulares tenían derecho a realizar peticiones, pero debían justificar de sus derechos sobre la titularidad. La tramitación de dichos pedidos se automatiza para su realización a tiempo real y se eliminan por lo tanto las colas. RENOVACIÓN La renovación de dominios.es debe Será posible renovar dominios.es por realizarse por un año 1,2,3,4,5 y 10 años Es posible renovar un dominio por 8 años? Sí es posible pero no de forma directa en el proceso de renovación. Si desea renovar un dominio por 8 años, deberá hacerlo por 5 años y a continuación proceder a su renovación por tres años adicionales. Por qué no se permite la renovación por un número de años situado entre 5 y 10 años? Se trata de un requisito del gestor de la base de datos de los dominios.es nic.es que así ha definido su nuevo sistema de gestión de dominios. Y puedo renovar un dominio por más de 10 años? No, sólo se puede renovar un dominio por un máximo de 10 años. Tampoco es posible ampliar este plazo renovando el dominio por un número de años adicional. La renovación de dominios.es sólo es Será posible renovar dominios.es en posible 30 días antes de la fecha de cualquier momento expiración y hasta 29 días después Ahora, sólo es posible renovar un dominio.es 30 días antes de la fecha de expiración y hasta 29 días después de dicha fecha. Gracias a los cambios

5 introducidos en Red.es, será posible solicitar la renovación en cualquier momento, sin tener que esperar a los 30 días anteriores a la fecha de expiración. Qué ventajas tiene para mis clientes esta mejora en la renovación de dominios.es? Se amplia el plazo en el que es posible la renovación de un dominio y se equipara la gestión de las renovaciones de esta extensión a otras como el.com de forma que la gestión es más comprensible y transparente para los usuarios de dominios. Los dominios.es no renovados antes de Los dominios.es no renovados antes de su FE pasan a EXPIRADO, 15 días su FE pasan a EXPIRADO-HOLD el día después a EXPIRADO-HOLD y 29 después de expirar y 10 días después a después a BAJA. BAJA. Los dominios.es que no son renovados, el día de su FE pasan a estado EXPIRADO y 15 días después a EXPIRADO-HOLD (cortado). Si 29 días después no ha sido renovado, pasarían a BAJA. A partir del 15 de marzo, pasarán a estado EXPIRADO-HOLD el día siguiente de la fecha de expiración. Permanecerán en este estado durante 10 días, al cabo de los cuales el dominio será borrado y quedará libre para un nuevo registro. Cómo será el flujo de alta, expiración y borrado de un dominio.es a partir del 15 de marzo? En el siguiente gráfico se resume cómo será la renovación de un dominio.es a partir del 15 de Marzo.

6 Qué precio tendrá la renovación de un dominio en fase Recuperable, es decir entre la fecha de expiración y el borrado? El coste de renovación para los dominios en este estado será el mismo que para una renovación antes de la fecha de expiración. No se aplicará ningún recargo por renovaciones fuera de plazo. Estarán operativos los dominios que no hayan sido renovados una vez pasada la fecha de expiración? No, el día de su fecha de expiración, si un dominio no ha sido renovado, éste quedará en estado cortado durante los 10 días siguientes y por lo tanto no resolverá Qué pasará si me olvido de renovar mi dominio y este expira? Una vez pasados los 10 días posteriores a la fecha de expiración podré recuperarlo? Una vez pasados 10 días después de la fecha de expiración, el dominio quedará libre para su registro por cualquier usuario. Si se olvida de la renovación de algún dominio y éste es borrado por Red.es, sólo podrá recuperarlo registrándolo de nuevo, si dicho dominio todavía se encuentra libre. El plazo del que dispongo tras la fecha de expiración es muy corto Cómo puedo evitar olvidos en la renovación de mis dominios? Le recomendamos que active la renovación automática de sus dominios, de esta forma, los dominios de su cuenta quedarán renovados 10 días antes de su fecha de expiración evitando posibles olvidos (especialmente en periodos de vacaciones, puentes, etc.)

7 WHOIS El Whois muestra todos los datos de un Se mostrará una versión simplificada de dominio.es los datos de un dominio.es Hasta ahora, el Whois mostraba todos los datos del dominio (a no ser que el dominio tuviera activado un servicio de Whois Privado).

8 Por el contrario, a partir del 15 de marzo, tanto en el Whois de Red.es como en Whois.nicline.com, se mostrará una versión simplificada de los datos de dominios.

9 MODIFICACIÓN DE DATOS Las modificaciones de datos de un La modificación de un dominio.es será dominio.es pasan por diferentes fases inmediata hasta que se llevan a cabo Las modificaciones realizadas en un dominio.es (cambio de contacto, DNS, etc) quedan sujetas a aceptación por parte de Red.es y por lo tanto, no son inmediatamente visibles en la base de datos del Registry (la realización efectiva de una modificación con el sistema actual puede tardar unos 10 a 20 minutos durante los cuales no es posible realizar ninguna nueva acción en el mismo). A partir del próximo 15 de marzo, la modificación de un dominio.es será inmediata y se eliminarán los estados intermedios, al igual que ocurre con el alta. Los contactos de un dominio.es Los contactos de un dominio.es sólo pueden ser personas físicas o jurídicas pueden ser personas físicas Con el sistema actual, un nombre de dominio.es puede tener asociado un contacto administrativo, técnico o de pago de tipo Persona física o Persona moral indistintamente. En la tramitación de cambios de titularidad, este extremo podía llevar a errores o demoras en el proceso ya que, a efectos de cambios de titularidad, el contacto administrativo tenía que ser una persona física. Con la nueva gestión de dominios.es, para poder asociar a un dominio un nuevo contacto (ya sea administrativo, técnico o de pago) el contacto sólo podrá ser de tipo persona física.

Índice. I Presentación

Índice. I Presentación Guía del RSP 2013 - Copyright - Nicline Internet, S.L.U. Se prohíbe la reproducción, transmisión, transformación, distribución o el ejercicio de cualquier derecho de autor de este documento, total o parcial,

Más detalles

Compartir Biblio en una red local con Windows XP

Compartir Biblio en una red local con Windows XP Compartir Biblio en una red local con Windows XP Caso práctico Supongamos que tenemos 2 tipos de personas que van a necesitar acceder remotamente (a través de otro ordenador de la red local) a la base

Más detalles

FAQ Parking PPC de SEDO. NicLine

FAQ Parking PPC de SEDO. NicLine FAQ Parking PPC de SEDO NicLine Se prohíbe la reproducción, transmisión, transformación, distribución o el ejercicio de cualquier derecho de autor de este documento, total o parcial, sin la autorización

Más detalles

VIGENTE A PARTIR DEL 15 DE AGOSTO DEL 2015.

VIGENTE A PARTIR DEL 15 DE AGOSTO DEL 2015. VIGENTE A PARTIR DEL 15 DE AGOSTO DEL 2015. POLÍTICA GENERAL DE NOMBRES DE DOMINIO.LAT Políticas en vigor a partir del 30 Enero 2015. El registro de nombres de dominio bajo el gtld.lat, se delega a la

Más detalles

Programa para Distribuidores Autorizados

Programa para Distribuidores Autorizados Programa para Distribuidores Autorizados www.interdomain.es Junio 2007 Contenido Introducción... 3 Presentación corporativa... 4 Nuestra propuesta de valor... 6 Ventajas... 7 Catálogo de servicios... 8

Más detalles

Programa de Afiliados. www.interdomain.es

Programa de Afiliados. www.interdomain.es Programa de Afiliados www.interdomain.es Septiembre 2007 Contenido Presentación corporativa... 3 Introducción...... 5 Nuestra propuesta de valor... 6 Ventajas... 7 Modelo operativo de relación... 8 Modelo

Más detalles

Manual de Usuario. Ayuda para la aplicación de Resellers de tu Panel

Manual de Usuario. Ayuda para la aplicación de Resellers de tu Panel Manual de Usuario Ayuda para la aplicación de Resellers de tu Panel Manual de usuario - Panel de Control 3 Resellers Resellers Puedo decir que soy Reseller Dinahosting? Por supuesto. La cláusula de confidencialidad

Más detalles

Política de la base datos WHOIS para nombres de dominio.eu

Política de la base datos WHOIS para nombres de dominio.eu Política de la base datos WHOIS para nombres de dominio.eu 1/7 DEFINICIONES En este documento se usan los mismos términos definidos en los Términos y Condiciones y/o las normas para la solución de controversias

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora "WIDITEK") Y EL SOLICITANTE

CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora WIDITEK) Y EL SOLICITANTE CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora "WIDITEK") Y EL SOLICITANTE 1. El pago del pedido se realizará de acuerdo con las condiciones generales de

Más detalles

De conformidad con el Acuerdo, Trustivity prestará los siguientes servicios a los clientes:

De conformidad con el Acuerdo, Trustivity prestará los siguientes servicios a los clientes: TRUSTIVITY ACUERDO DE SUSCRIPCIÓN DE SERVICIO El siguiente acuerdo de suscripción de servicio permitirá a empresas y otras organizaciones usar el servicio de Trustivity. El formulario de pedido, que contiene

Más detalles

MANUAL DEL INSTALADOR

MANUAL DEL INSTALADOR MANUAL DEL INSTALADOR Índice Índice... 2 Instalación... 3 Extracción de archivos... 3 Actualización de los archivos de sistema... 3 Pantalla inicial... 4 Selección de la ruta de instalación... 4 Selección

Más detalles

Instantáneas o Shadow Copy

Instantáneas o Shadow Copy Instantáneas o Shadow Copy Las instantáneas o en ingles shadow copy, es una utilidad del sistema operativo que realiza copias de seguridad de los ficheros y carpetas de una partición determinada cada cierto

Más detalles

Políticas generales de nombre de dominio

Políticas generales de nombre de dominio Políticas generales de nombre de dominio El Registro de nombres de dominio bajo el cctld.mx, esta delegado al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey ("ITESM") por

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Hacemos Tu Web

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Hacemos Tu Web APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Hacemos Tu Web INDICE 1 QUÉ ES HACEMOS TU WEB?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE HACEMOS TU WEB... 1 1.3 REQUERIMIENTOS DEL SERVICIO...

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Tu Tienda

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Tu Tienda APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Tu Tienda INDICE 1 QUÉ ES TU TIENDA?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE TU TIENDA... 1 2 CONTRATACIÓN DE TU TIENDA... 2 2.1 INICIAR LA

Más detalles

Panel de control nativo de ADOBE FLASH PLAYER 10.3

Panel de control nativo de ADOBE FLASH PLAYER 10.3 Panel de control nativo de ADOBE FLASH PLAYER 10.3 Avisos legales Avisos legales Para ver los avisos legales, consulte http://help.adobe.com/es_es/legalnotices/index.html. iii Contenido Almacenamiento......................................................................................................

Más detalles

Manual usuario módulo de vacaciones para OpenERP 4.2.0

Manual usuario módulo de vacaciones para OpenERP 4.2.0 para OpenERP 4.2.0 Título: Manual usuario módulo vacaciones OpenERP 4.2.0 Autor: Solid Rock IT - Aitzol Egia Amezua Código: Versión: 1.0 Fecha: 12-03-2009 Índice de contenido OpenERP 4.2.0 Pág. 2 1 Objetivo

Más detalles

Guía panel de clientes Hostalia

Guía panel de clientes Hostalia Guía panel de clientes Hostalia Estructura Gestión de consultas (tickets) Administración de cliente Facturación Productos y servicios Alojamiento Web y BBDD Gestión de correo Gestión de dominios Aplicaciones

Más detalles

Guía nuevo panel de clientes acens

Guía nuevo panel de clientes acens Guía nuevo panel de clientes acens Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 900 103 293 www.acens.com 1. Estructura del panel de administración El panel de control presenta un diseño renovado y algunas

Más detalles

Redes de área local: Aplicaciones y servicios WINDOWS

Redes de área local: Aplicaciones y servicios WINDOWS Redes de área local: Aplicaciones y servicios WINDOWS 5. Servidor DHCP 1 Índice Definición de Servidor DHCP... 3 Instalación del Servidor DHCP... 5 Configuración del Servidor DHCP... 8 2 Definición de

Más detalles

Subsede Electrónica Manual de Usuario. Subsede Electrónica Manual de Usuario

Subsede Electrónica Manual de Usuario. Subsede Electrónica Manual de Usuario 1 Tabla de contenidos 1 Objetivo...4 2 Introducción...4 3 Descripción general...4 4 Front-end (acceso público)...5 4.1 Instalación del software de @firma...5 4.2 Área de tramitación de expedientes...5

Más detalles

Agentes Registradores

Agentes Registradores Agentes Registradores Según la normativa de ICANN Agentes Registradores Nuevas tareas y cambios en el registro y gestión de nombres de dominios Según la normativa de ICANN Índice 1. Impacto de las nuevas

Más detalles

Ana Rosa Hevia García F

Ana Rosa Hevia García F 1 Organización y gestión. Ahora que ya hemos tenemos una visión general del entorno de Windows y sabemos cómo configurar el ordenador según nuestras necesidades, ya podemos comenzar a utilizar las herramientas

Más detalles

Red de Recargas Centro de Clearing

Red de Recargas Centro de Clearing Red de Recargas Centro de Clearing Introducción RdR es la Red de Recargas de tarjetas inteligentes para el transporte de viajeros diseñado por Busmatick El sistema RdR cuenta en la actualidad con más de

Más detalles

Manual de procedimiento del Portal del Empleado

Manual de procedimiento del Portal del Empleado Manual de procedimiento del Portal del Empleado ÍNDICE 1. Introducción 03 2. Requisitos 04 3. Instrucciones generales 05 4. Servicios del Portal del Empleado 06 4.1. Datos Personales 06 Modificación datos

Más detalles

Políticas generales de nombre de dominio

Políticas generales de nombre de dominio Políticas generales de nombre de dominio El Registro de nombres de dominio bajo el cctld.mx, esta delegado al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey ("ITESM") por

Más detalles

Consejería de Hacienda

Consejería de Hacienda SERVICIO DE INFORMÁTICA Área de Desarrollo Tramitación Telemática del Juego Adaptación a la nueva ley del juego MANUAL DE TRAMITACIÓN Y ABONO DE TASAS CONTENIDO 1 INTRODUCCIÓN....4 2 REQUISITOS PREVIOS

Más detalles

Manual del Usuario. MyTime. Susana Grosso Dolarea Documento Funcional Manual del Usuario MyTime Versión 1.1 08/11/2012

Manual del Usuario. MyTime. Susana Grosso Dolarea Documento Funcional Manual del Usuario MyTime Versión 1.1 08/11/2012 MyTime Manual del Usuario Susana Grosso Dolarea Documento Funcional Manual del Usuario MyTime Versión 1.1 08/11/2012 D o c u m e n t o M a n u a l d e l U s u a r i o M y T i m e V e r s i ó n 1. 1 Página

Más detalles

GESTOR DE DESCARGAS. Índice de contenido

GESTOR DE DESCARGAS. Índice de contenido GESTOR DE DESCARGAS Índice de contenido 1. Qué es DocumentosOnLine.net?...2 2. Qué es el Gestor de Descargas?...3 3.Instalación / Configuración...5 4.Descarga de Documentos...9 5.Búsqueda / Consulta de

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Aplicación de Registro de Agrupaciones Empresariales Innovadoras (ARAEI)

MANUAL DE USUARIO Aplicación de Registro de Agrupaciones Empresariales Innovadoras (ARAEI) MANUAL DE USUARIO Aplicación de Registro de Agrupaciones Empresariales Innovadoras (ARAEI) www.minetur.gob.es Índice del manual 1. Introducción... 3 2. Instalación... 4 2.1 Entornos Windows... 4 2.2 Entornos

Más detalles

Práctica de laboratorio 9.3.5 Configuración de cliente DHCP

Práctica de laboratorio 9.3.5 Configuración de cliente DHCP Práctica de laboratorio 9.3.5 Configuración de cliente DHCP Objetivo El propósito de esta práctica de laboratorio es introducir un Protocolo de configuración de host dinámico (DHCP) y el proceso para configurar

Más detalles

Tráete tu Web a webmaker

Tráete tu Web a webmaker Tráete tu Web a webmaker Descubre todas las ventajas Índice 1. Por qué traer tu web a webmaker? 2. Cómo traer tu web 3. Cómo traer tu dominio 2012 - Copyright Arsys Internet S.L. Página 1 de 9 1. Por qué

Más detalles

Dossier de prácticas

Dossier de prácticas Dossier de prácticas Administración de Web Sites Màster d Enginyeria del Software Desenvolupament d aplicacions sobre Internet Fundació Politècnica de Catalunya Jaume Moral Ros Albert Obiols Vives 1 2

Más detalles

TorrentLocker se enmascara tras Cryptolocker y juega al despiste en la suplantación de Correos.

TorrentLocker se enmascara tras Cryptolocker y juega al despiste en la suplantación de Correos. TorrentLocker se enmascara tras Cryptolocker y juega al despiste en la suplantación de Correos. El pasado día 2 de diciembre de 2014 se detectó una campaña masiva de correos electrónicos cuyo objetivo

Más detalles

Panel Copia de Seguridad Manual - V0.1

Panel Copia de Seguridad Manual - V0.1 Panel Copia de Seguridad Manual - V0.1 1. USUARIO FINAL... 3 1.1 Página de Inicio Panel de www.copiadeseguridad.com... 3 1.2 Mi Plan de Registro... 5 1.2.1 Cambiar Parámetros de Plan... 5 1.2.2 Cambiar

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Tu Web

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Tu Web APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Tu Web INDICE 1 QUÉ ES TU WEB?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE TU WEB... 1 2 CONTRATACIÓN DE TU WEB... 2 2.1 INICIAR LA CONTRATACIÓN...

Más detalles

Control de accesos en red

Control de accesos en red Manual de software Control de accesos en red Access (Versión de sofware 1.0.2) (Versión de documento 1.0.7) Puede obtener información accediendo a nuestra página web www.simonalert.com Página - 1 - Puede

Más detalles

Tutorial sitio web. Nombre de dominio + Hosting. Patrick Palomo Díaz

Tutorial sitio web. Nombre de dominio + Hosting. Patrick Palomo Díaz Tutorial sitio web Nombre de dominio + Hosting Patrick Palomo Díaz Contenido Como registrar un nombre de dominio (Opcional)... 3 Hosting con hostwp.es:... 9 Como registrar un nombre de dominio (Opcional)

Más detalles

E 4.2-4 Manual de usuario. : Versión: 0.1 Fecha: 05/02/2013 Autor: Carlos Ors Email: Carlos.ors@tecsidel.es

E 4.2-4 Manual de usuario. : Versión: 0.1 Fecha: 05/02/2013 Autor: Carlos Ors Email: Carlos.ors@tecsidel.es E 4.2-4 Manual de usuario : Versión: 0.1 Fecha: 05/02/2013 Autor: Carlos Ors Email: Carlos.ors@tecsidel.es Historial de cambios Versión Fecha Autor Cambios 0.1 05/02/2013 Carlos Ors Versión Inicial Índice

Más detalles

Cambio de titularidad de un dominio.es

Cambio de titularidad de un dominio.es Cambio de titularidad de un dominio.es Una vez iniciado el cambio de titular, se recibe en el email del actual titular un email que dice lo siguiente: Estimado Sr./Sra., Con fecha XX/XX/XXXX, el Agente

Más detalles

Resellers. Guía de Bienvenida

Resellers. Guía de Bienvenida Resellers Guía de Bienvenida Resellers - Guía de Bienvenida 3 Marca Blanca Marca Blanca es nuestra solución integral para revendedores de dominios y hosting. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia

Más detalles

Manual del panel. Core-Admin

Manual del panel. Core-Admin Manual del panel Core-Admin - Manual del panel Core-Admin ÍNDICE 1. Introducción...3 2. Requisitos iniciales...3 2.1. Navegadores soportados...3 2.2. Javascript y Java...3 3. Usar Core-Admin...3 3.1. Acceder

Más detalles

AVISO LEGAL. Identidad del titular del Sitio Web

AVISO LEGAL. Identidad del titular del Sitio Web INSTRUCCIONES: El presente Aviso Legal deberá poder ser consultado por todos los usuarios del Web. Se aconseja que se coloque un link o enlace en la página de inicio que lleve por título Aviso Legal y

Más detalles

Mondelez México se une a la facturación electrónica. 26 de Marzo de 2015. Estimado Proveedor,

Mondelez México se une a la facturación electrónica. 26 de Marzo de 2015. Estimado Proveedor, Mondelez México. Av. Santa Fe No. 485 Piso 6 Col. Cruz Manca Del. Álvaro Obregón México, D.F. C.P. 01380 Tel. (+52) (55) 1105-3000 www.mondelezinternational.com/mx Mondelez México se une a la facturación

Más detalles

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO Fecha última revisión: Junio 2011 INDICE DE CONTENIDOS HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 1. QUÉ ES LA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 HERRAMIENTA

Más detalles

Manual básico de utilización de Windows

Manual básico de utilización de Windows Manual básico de utilización de Windows INDICE 1. El escritorio de Windows 2. Ver icono Mi PC en el escritorio 3. Mi PC 4. Crear carpetas y accesos directos 5. Buscar archivos en el PC 6. Papelera de reciclaje

Más detalles

GUIA APLICACIÓN DE SOLICITUDES POR INTERNET. Gestión de Cursos, Certificados de Aptitud Profesional y Tarjetas de Cualificación de Conductores ÍNDICE

GUIA APLICACIÓN DE SOLICITUDES POR INTERNET. Gestión de Cursos, Certificados de Aptitud Profesional y Tarjetas de Cualificación de Conductores ÍNDICE ÍNDICE ACCESO A LA APLICACIÓN... 2 1.- HOMOLOGACIÓN DE CURSOS... 4 1.1.- INICIAR EXPEDIENTE... 4 1.2.- CONSULTA DE EXPEDIENTES... 13 1.3.- RENUNCIA A LA HOMOLOGACIÓN... 16 2.- MECÁNICA DE CURSOS... 19

Más detalles

PROBLEMAS CON SU CLAVE? Cliente Nuevo Puedo solicitar acceso a la Banca en Línea (Contrato Uso de Canales de Autoatención) a través del Portal?

PROBLEMAS CON SU CLAVE? Cliente Nuevo Puedo solicitar acceso a la Banca en Línea (Contrato Uso de Canales de Autoatención) a través del Portal? Persona Jurídica o Empresa PROBLEMAS CON SU CLAVE? Cliente Nuevo Puedo solicitar acceso a la Banca en Línea (Contrato Uso de Canales de Autoatención) a través del Portal? Puede obtener toda la información

Más detalles

A su vez encontrará, justo debajo, las opciones de navegación para cada uno de nuestros productos que pasamos a explicarles a continuación:

A su vez encontrará, justo debajo, las opciones de navegación para cada uno de nuestros productos que pasamos a explicarles a continuación: GUÍA DE USO del NUEVO panel de control de Nominalia.com Lea la guía para descubrir las novedades introducidas y aprender a usar correctamente todas las funciones incluidas en el NUEVO PANEL DE CONTROL

Más detalles

Rev. 2.0 20100616. Gestión Documental

Rev. 2.0 20100616. Gestión Documental Rev. 2.0 20100616 Es un medio de gestionar y compartir la documentación de la empresa en formato digital con el fin de reducir costes y automatizar procesos. Sistema de archivado digital de documentos

Más detalles

3.- INFORMACIÓN PARA LA TELEMATIZACIÓN

3.- INFORMACIÓN PARA LA TELEMATIZACIÓN 3.- INFORMACIÓN PARA LA TELEMATIZACIÓN RESUMEN DE PUESTOS DE TRABAJO QUE INTERVIENEN EN LA TRAMITACIÓN Unidad Organizativa Puesto Tratamiento (pie firma) Interesado Unidad de Dominio Público Otras áreas

Más detalles

PASOS PREVIOS 1. Entrar en Disco local ( C: ) Buscar la carpeta SILEX y click con el botón derecho, seleccionamos la opción Compartir y seguridad

PASOS PREVIOS 1. Entrar en Disco local ( C: ) Buscar la carpeta SILEX y click con el botón derecho, seleccionamos la opción Compartir y seguridad P R O C E D I M I E N T O I N V E N T A R I O INVENTARIO EN TIENDA PASOS PREVIOS 1 El ordenador de la tienda debe tener la carpeta SILEX compartida, para poder acceder a los datos de Silperfum. Para ello

Más detalles

Manual de Usuario/ Perfil Estudiante Dirección de Informática

Manual de Usuario/ Perfil Estudiante Dirección de Informática Versión: 1-Febrero 2013 Dirección de Informática ÍNDICE 1 Introducción... 1 2 Acceso a la Secretaría Virtual... 2 2.1 Descripción... 2 2.2 Proceso... 3 2.3 Cuenta de correo institucional... 5 3 La Secretaría

Más detalles

Escritorio remoto y VPN. Cómo conectarse desde Windows 7

Escritorio remoto y VPN. Cómo conectarse desde Windows 7 Escritorio remoto y VPN. Cómo conectarse desde Windows 7 Hay ocasiones en las que es necesario conectarnos a un equipo informático situado a mucha distancia de donde nos encontramos para realizar sobre

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO DE MEDINTECH. VERSION 0.1

MANUAL DEL USUARIO DE MEDINTECH. VERSION 0.1 INTRODUCCIÓN A MEDINTECH ESTADO INICIAL: FASE DE TESTEO DIRECCIÓN WEB: http://piloto.medintech.es SECCIÓN: IDEAS Página 1 de 15 En la sección ideas/ofertas se pueden ver las ideas/propuestas de proyectos

Más detalles

APLICACIONES INFORMÁTICAS de BASE de DATOS

APLICACIONES INFORMÁTICAS de BASE de DATOS APLICACIONES INFORMÁTICAS de BASE de DATOS AUTOR: Juan Carlos Cambero Palmero EDITA: ACADEMIA BALANUS Reservados todos los derechos. Queda prohibido, sin el permiso del autor o editor, la reproducción

Más detalles

Sistema de información para la gestión de cursos, certificados de aptitud profesional y tarjetas de cualificación de conductores

Sistema de información para la gestión de cursos, certificados de aptitud profesional y tarjetas de cualificación de conductores FECHA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 25/10/2013 VERSION CAP 1.18 Sistema de información para la gestión de cursos, certificados de aptitud profesional y tarjetas de cualificación de conductores Manual de Usuario

Más detalles

Manual del Sistema de Acceso WEB para el Control Remoto de Regadíos

Manual del Sistema de Acceso WEB para el Control Remoto de Regadíos Manual del Sistema de Acceso WEB para el Control Remoto de Regadíos Índice 1. Introducción... 4 2. Requerimientos del sistema... 5 3. Configuración... 6 4. Versión texto... 8 5. Funcionamiento del servicio...

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Servidor Cloud

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Servidor Cloud APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Servidor Cloud INDICE 1 QUÉ ES SERVIDOR CLOUD?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE SERVIDOR CLOUD... 2 2 CONTRATACIÓN DE SERVIDOR CLOUD...

Más detalles

ICARO MANUAL DE LA EMPRESA

ICARO MANUAL DE LA EMPRESA ICARO MANUAL DE LA EMPRESA 1. ENTRANDO EN ICARO Para acceder al Programa ICARO tendremos que entrar en http://icaro.ual.es Figura 1 A continuación os aparecerá la página de Inicio del aplicativo ICARO.

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SISTEMA CIFRADOC/CNMV

MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SISTEMA CIFRADOC/CNMV MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SISTEMA CIFRADOC/CNMV Versión 4.1. Abril de 2006 SI_CIFR_MU_4.1. MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACION DEL SISTEMA CIFRADOC/CNMV El sistema CIFRADOC/CNMV,

Más detalles

WINDOWS 2008 7: COPIAS DE SEGURIDAD

WINDOWS 2008 7: COPIAS DE SEGURIDAD 1.- INTRODUCCION: WINDOWS 2008 7: COPIAS DE SEGURIDAD Las copias de seguridad son un elemento fundamental para que el trabajo que realizamos se pueda proteger de aquellos problemas o desastres que pueden

Más detalles

Formación del Usuario Manual de Windows XP

Formación del Usuario Manual de Windows XP Formación del Usuario Manual de Windows XP Índice ÍNDICE... 2 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. PANTALLA... 3 2.1. TEMAS... 3 2.2. ESCRITORIO... 4 2.3. PROTECTOR DE PANTALLA... 4 2.4. APARIENCIA... 5 2.5. CONFIGURACIÓN...

Más detalles

Art. 1º.- FUNDAMENTO Y NATURALEZA.

Art. 1º.- FUNDAMENTO Y NATURALEZA. ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACIÓN PRIVATIVA O APROVECHAMIENTO ESPECIAL DEL DOMINIO PÚBLICO MUNICIPAL A FAVOR DE EMPRESAS EXPLOTADORAS DE SERVICIOS DE TELEFONÍA MÓVIL Art. 1º.- FUNDAMENTO

Más detalles

Dirección de Sistemas de Información Departamento CERES

Dirección de Sistemas de Información Departamento CERES 1. Solicitud del certificado 2. Acreditación de la identidad mediante personación física en una oficina de registro. 3. Descarga del certificado desde Internet. Para realizar estos tres pasos, primeramente

Más detalles

DESPLIEGUE Y EXPLOTACIÓN DE LA PLATAFORMA DE PAGO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

DESPLIEGUE Y EXPLOTACIÓN DE LA PLATAFORMA DE PAGO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA DESPLIEGUE Y EXPLOTACIÓN DE LA PLATAFORMA DE PAGO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Jefe de Proyecto Dirección General de Sistemas de Información Económica-Financiera Consejería de Economía y Hacienda Junta de

Más detalles

UAM MANUAL DE EMPRESA. Universidad Autónoma de Madrid

UAM MANUAL DE EMPRESA. Universidad Autónoma de Madrid MANUAL DE EMPRESA Modo de entrar en ÍCARO Para comenzar a subir una oferta de empleo, el acceso es a través del siguiente enlace: http://icaro.uam.es A continuación, aparecerá la página de inicio de la

Más detalles

Manual para la Aplicación de Matrícula de Grados 2015 2016. Manual de Usuario

Manual para la Aplicación de Matrícula de Grados 2015 2016. Manual de Usuario Manual para la Aplicación de Matrícula de Grados 2015 2016 Manual de Usuario Proceso de Matriculación del Estudiante Paso 1 Paso 2 Obtención de un Usuario UNED Inserción de Datos Personales Alta de Matrícula

Más detalles

ICARO MANUAL DE LA EMPRESA

ICARO MANUAL DE LA EMPRESA ICARO MANUAL DE LA EMPRESA ÍNDICE 1. ENTRANDO EN ICARO... 3 1.1. ACCEDIENDO A ESTE SERVICIO... 5 2. INTRODUCIENDO DATOS DE LA EMPRESA... 9 2.1. LOGO... 9 2.2. DATOS BÁSICOS... 10 2.3. CONTACTOS... 12 3.

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN PARA NOMBRES DE DOMINIO Y CONTACTOS EN.CL

PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN PARA NOMBRES DE DOMINIO Y CONTACTOS EN.CL PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN PARA NOMBRES DE DOMINIO Y CONTACTOS EN.CL Este documento establece el procedimiento de gestión para Nombres de Dominio y Contactos en.cl, el cual forma parte de la Reglamentación

Más detalles

Manual de Usuarios Contratistas y Consultores

Manual de Usuarios Contratistas y Consultores Departamento de Registros y de Consultores del MOP Manual de Usuarios Contratistas y Consultores Registro de Contratistas y Consultores Versión 6.0 Versiones del Manual Versión Mejora Fecha 1.0 Versión

Más detalles

Proyecto de Presencia Digital Plataforma de Soporte a Cursos en el CCBas

Proyecto de Presencia Digital Plataforma de Soporte a Cursos en el CCBas Proyecto de Presencia Digital Plataforma de Soporte a Cursos en el CCBas Manual del Sistema de Ingreso Diferenciado Este manual tiene como objetivo el poder explicar lo más claro posible, tanto las formas

Más detalles

Preguntas frecuentes del canal sobre el Value Incentive Plan (VIP) de Adobe

Preguntas frecuentes del canal sobre el Value Incentive Plan (VIP) de Adobe Preguntas frecuentes del canal sobre el Value Incentive Plan (VIP) de Adobe Programa general 1. Qué es el Value Incentive Plan (VIP) de Adobe? El Value Incentive Plan (VIP) del programa multilicencia de

Más detalles

INSTALACIÓN DEL SPSS 15.0 DESDE UN SERVIDOR

INSTALACIÓN DEL SPSS 15.0 DESDE UN SERVIDOR INSTALACIÓN DEL SPSS 15.0 DESDE UN SERVIDOR Este manual sólo es válido para los sistemas operativos Windows 2000 y Windows XP. Para aquellos de Uds. que dispongan de otro sistema operativo distinto a los

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Para la Asociación de Empresas Seguras - AES es muy importante proteger la información de nuestros asociados, afiliados, expertos, colaboradores

Más detalles

Ley Orgánica de Protección de Datos

Ley Orgánica de Protección de Datos Hécate GDocS Gestión del documento de seguridad Ley Orgánica de Protección de Datos 2005 Adhec - 2005 EFENET 1. GDocS - Gestión del Documento de Seguridad GDocS es un programa de gestión que permite mantener

Más detalles

Política de Privacidad de la Empresa

Política de Privacidad de la Empresa Política de Privacidad de la Empresa HARINAS INDUSTRIALES MONTESOL S.A. (en adelante MONTESOL S.A.), con C.I.F. A-78111994, conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos

Más detalles

Condiciones Generales - CLUB AXA VIP

Condiciones Generales - CLUB AXA VIP Condiciones Generales - CLUB AXA VIP 1. Información Corporativa AXA Seguros Generales S.A. de Seguros y Reaseguros con C.I.F. A60917978, con domicilio en Monseñor Palmer 1, 07014 Palma de Mallorca, debidamente

Más detalles

PORTAL DEL CIUDADANO. http://www.altea.es

PORTAL DEL CIUDADANO. http://www.altea.es PORTAL DEL CIUDADANO http://www.altea.es 1 Índice 1. Requisitos Previos 3 2. Introducción 4 3. Avisos comunes y sus acciones 5 4. Mozilla FireFox 9 4.1 Solicitar Acceso 9 4.2 Completar Perfil 14 4.3 Tramitar

Más detalles

AVISO LEGAL, POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS

AVISO LEGAL, POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS AVISO LEGAL, POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS AVISO LEGAL. OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad GRÚAS AUTOPROPULSADAS VIGO

Más detalles

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: AVISO LEGAL OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad MNI TECHNOLOGY ON RAILS, SL, Av. Partenón, nº 10 - Campo de las Naciones, de Madrid,

Más detalles

Manual para la Aplicación de Matrícula de Grados 2014 2015. Manual de Usuario

Manual para la Aplicación de Matrícula de Grados 2014 2015. Manual de Usuario Manual para la Aplicación de Matrícula de Grados 2014 2015 Manual de Usuario Proceso de Matriculación del Estudiante Paso 1 Paso 2 Obtención de un Usuario UNED Inserción de Datos Personales Alta de Matrícula

Más detalles

En caso de que el cliente nunca haya obtenido una concesión de licencia de un servidor DHCP:

En caso de que el cliente nunca haya obtenido una concesión de licencia de un servidor DHCP: Servidor DHCP El protocolo de configuración dinámica de host (DHCP, Dynamic Host Configuration Protocol) es un estándar TCP/IP diseñado para simplificar la administración de la configuración IP de los

Más detalles

configuración, no codificación

configuración, no codificación INFORME OFICIAL septiembre de 2012 configuración, no codificación Cómo CA Nimsoft Service Desk acelera la implementación y el tiempo de posicionamiento agility made possible tabla de contenido resumen

Más detalles

SOLUCIÓN CASO CÁLCULO DE GASTOS DE VIAJE

SOLUCIÓN CASO CÁLCULO DE GASTOS DE VIAJE SOLUCIÓN CASO CÁLCULO DE GASTOS DE VIAJE La cumplimentación del parte de dietas requerirá de la introducción de algunos datos como: el nombre del empleado, la fecha de inicio del viaje, la fecha de finalización,

Más detalles

Arsys Backup Online Manual de Usuario

Arsys Backup Online Manual de Usuario Arsys Backup Online Manual de Usuario 1 Contenido 1. Instalación del Programa Cliente... 3 Pasos previos... 3 Instalación... 3 Configuración del acceso... 6 Ubicación del servidor de seguridad... 6 Datos

Más detalles

Almacenar tus preferencias, como el idioma que has seleccionado o el tamaño de letra.

Almacenar tus preferencias, como el idioma que has seleccionado o el tamaño de letra. Política de Cookies Este sitio web, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. A continuación encontrarás información detallada

Más detalles

SECRETARIA DE ESTADO DE INMIGRACIÓN Y EMIGRACIÓN MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE INMIGRACIÓN

SECRETARIA DE ESTADO DE INMIGRACIÓN Y EMIGRACIÓN MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE INMIGRACIÓN MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN SECRETARIA DE ESTADO DE INMIGRACIÓN Y EMIGRACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE INMIGRACIÓN CIRCULAR DGI/SGMG/01/2010 SOBRE LA APLICACIÓN DE LA ORDEN PRE/3/2010, DE 11 DE ENERO,

Más detalles

ESPAÑOL PHONE-VS. Guía de uso e instalación

ESPAÑOL PHONE-VS. Guía de uso e instalación ESPAÑOL PHONE-VS Guía de uso e instalación ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 1 2 INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA... 1 3 REGISTRO DE LA APLICACIÓN... 4 4 CONFIGURACIÓN DE LAS CONEXIONES... 6 5 CONEXIÓN... 9 5.1 PANTALLA

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Para la Corporación Transparencia por Colombia (TPC) es muy importante proteger la información de nuestros asociados, afiliados, expertos, colaboradores

Más detalles

FAQs START WEB HOSTING

FAQs START WEB HOSTING FAQs START WEB HOSTING 1/7 ÍNDICE 1. Qué necesito para contratar el servicio de Start Web Hosting?... 3 2. Cómo realizo el pago mensual de mi servicio de Start Web Hosting?... 3 3. He contratado el servicio

Más detalles

9243059 Edición 1 ES. Nokia y Nokia Connecting People son marcas comerciales registradas de Nokia Corporation

9243059 Edición 1 ES. Nokia y Nokia Connecting People son marcas comerciales registradas de Nokia Corporation 9243059 Edición 1 ES Nokia y Nokia Connecting People son marcas comerciales registradas de Nokia Corporation Cliente de VPN Guía de usuario 9243059 Edición 1 Copyright 2005 Nokia. Reservados todos los

Más detalles

TEMA 5 SISTEMA/ ADMINISTRACIÓN AUTORIZACIÓN.

TEMA 5 SISTEMA/ ADMINISTRACIÓN AUTORIZACIÓN. SISTEMA/ ADMINISTRACIÓN AUTORIZACIÓN. TEMA 5 En esta pantalla están configuradas las autorizaciones existentes para realizar modificaciones en la configuración de la pantalla Gnome, audio, zona horaria,

Más detalles

FORMACIÓN CARPETA DEL EMPRESARIO

FORMACIÓN CARPETA DEL EMPRESARIO E-Fácil FORMACIÓN CARPETA DEL EMPRESARIO Avanza Local Soluciones Plan Avanza Local Soluciones e-fácil Copyright 2011 Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. La presente publicación pertenece al Ministerio

Más detalles

Samsung Drive Manager Preguntas frecuentes

Samsung Drive Manager Preguntas frecuentes Samsung Drive Manager Preguntas frecuentes Instalación P.: Mi disco duro externo Samsung está conectado, pero no sucede nada. R.: Compruebe la conexión del cable USB. Si el disco duro externo Samsung está

Más detalles

Versión 2.0 21 / 04 / 2.014 GUÍA RÁPIDA PARA USUARIOS

Versión 2.0 21 / 04 / 2.014 GUÍA RÁPIDA PARA USUARIOS Versión 2.0 21 / 04 / 2.014 GUÍA RÁPIDA PARA USUARIOS ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN 3 1.1. Menú y navegación 3 2 ACCESO DE LOS USUARIOS 4 2.1. Pantalla de acceso 4 2.2. Cómo me registro en OPENAPP GC? 5 2.3. Olvidó

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud INDICE 1 QUÉ ES RESPALDO CLOUD?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE RESPALDO CLOUD... 1 2 CONTRATACIÓN DE RESPALDO CLOUD...

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO CDN WEBSTORAGE

CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO CDN WEBSTORAGE DEFINICIONES: CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO CDN WEBSTORAGE Versión del 12/11/2013 Enlace directo de un archivo: Dirección URL específica a la que debe redirigir el hipervínculo del Cliente para

Más detalles

TRADEMARK CLEARINGHOUSE GESTIÓN DE DOMINIOS

TRADEMARK CLEARINGHOUSE GESTIÓN DE DOMINIOS TRADEMARK CLEARINGHOUSE GESTIÓN DE DOMINIOS EN QUE CONSISTE TRADEMARK CLEARINGHOUSE? A partir del pasado Octubre 2013 más de 1,000 nuevas extensiones de dominios vieron la luz en Internet. Consiste en

Más detalles