CURRICULUM VITAE YOLANDA CRUZ LÓPEZ YOLANDA CRUZ LOPEZ. Información personal. Nacionalidad: Española nacida en Almería (1965)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURRICULUM VITAE YOLANDA CRUZ LÓPEZ YOLANDA CRUZ LOPEZ. Información personal. Nacionalidad: Española nacida en Almería (1965)"

Transcripción

1 CURRICULUM VITAE YOLANDA CRUZ LÓPEZ YOLANDA CRUZ LOPEZ Información personal Nacionalidad: Española nacida en Almería (1965) Dirección: Lago de Sanabria, 35 (Aguadulce) Teléfono: Teléfono Móvil: Mail: Carné de Conducir y Vehículo Propio Miembro de la Junta de Departamento de Arte y Literatura del Instituto de Estudios Almerienses Coordinadora del Aula de Teatro del Instituto de Estudios Almerienses Miembro de la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa Vocal de Formación. Estudios realizados 2008 Periodismo Digital, Editrain (julio 2008) 1999/2000 Diseño curricular de los cursos de Doctorado que inicié con el programa Lengua y Literatura de los siglos XVIII, XIX Y XX, con su finalización completé créditos con el programa Formación del Profesorado, Didáctica de la Lengua y Literatura y las Ciencias Sociales impartidos ambos por la Universidad de Almería, actualmente me encuentro en plena redacción de la tesis doctoral /Febrero. El idioma español en los medios de comunicación. II Cursos de Formación Continua organizados por la Asociación de Periodistas de Almería en colaboración con la Universidad de Almería /junio. El guion cinematográfico. Escritura. Curso impartido por el director de Cine Felipe Vega organizado por la Universidad de Almería a través del departamento de Didáctica.

2 2002/Junio. El idioma español en los medios de comunicación. I Cursos de Formación Continua organizados por la Asociación de Periodistas de Almería en colaboración con la Universidad de Almería. 2002/ Febrero. El lenguaje Cofrade. La Semana Santa y su tratamiento en los medios de comunicación. Cursos de Formación Continua organizados por la Asociación de Periodistas de Almería en colaboración con la Universidad de Almería Distintos cursos de contenido cinematográfico / Curso de Cinematografía, Cátedra de Hª y Estética de la Cinematografía, Valladolid I Simposio sobre Español Coloquial. Organizado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Almería. Almería / del 14 al 17 de Marzo. Dramaturgia, curso organizado dentro de las XI Jornadas de Teatro de Siglo de Oro. Organizado por el Centro de Profesores de Almería y el C.E.I. Almería / Marzo. XI Jornadas de Teatro de Siglo de Oro. Organizadas por el Departamento de Filología Española de la Universidad de Granada y el C.E.I. de Almería. Almería / del 16 al 18 de Diciembre. V Simposio Internacional de la Sociedad Andaluza de Semiótica. Almería / Junio. Obtengo la Licenciatura en Filología Hispánica por la Universidad de Granada. Almería / Marzo. X Jornadas de Teatro de Siglo de Oro. Organizadas por el Departamento de Filología Española de la Universidad de Granada y el C.E.I. de Almería. Almería / Junio. Obtengo el Certificado de Actitud Pedagógica. CAP. Universidad de Granada. Almería 1992 / Marzo. IX Jornadas de Teatro de Siglo de Oro. Organizadas por el Departamento de Filología Española de la Universidad de Granada y el C.E.I. de Almería. Almería Segundos Encuentros de Lingüística: Nebrija y la Lingüística Española. Organizado por la Facultad de Humanidades de Almería. Almería / Julio. Curso sobre el Fin de siglo y la Modernidad en la Literatura Hispanoamericana. Universidad Complutense de Verano. Aguadulce XXI Simposio de la Sociedad Española de Lingüística. Organizado por el Departamento de Filología Española de la Universidad de Granada. Almería El Nacimiento de la Modernidad Teatral. Gabinete de Teatro del Secretariado de Extensión Cultural de la Universidad de Granada. Palacio de la Madraza. Granada V Jornadas de Teatro del Siglo de Oro. Organizadas por el Departamento de Filología Española de la Universidad de Granada y el C.E.I. de Almería. Almería.

3 1986. Jornadas Europeas de Traducción e Interpretación. Escuela Universitaria de Traductores e Intérpretes de la Universidad de Granada. Granada. Otros Noviembre 2011 Directora de las Jornadas Cine y Literatura El Ojo Tachado, en colaboración con la Universidad de Almería Septiembre 2011 Directora del Festival Nacional Audiovisual y Mujer, Visualízame Enero 2011 Jurado en el Concurso Nacional de Tanatocuentos organizado por la Fundación Inquietarte Noviembre 2011 Directora del IIICertamen Nacional de Cortometrajes Posivideo Organiza Carodiario Digital y Asociación Posidonia Noviembre 2010 Directora del II Certamen Nacional de Cortometrajes, Posivideo Organiza Carodiario Digital y Asociación Posidonia Noviembre 2009 Directora del I Certamen Nacional de Cortometrajes, Posivideo Organiza Carodiario Digital y Asociación Posidonia, Junio 2009 Directora Curso Realización de Documentales en Viator Julio 2008, lectura de conferencia Las adaptaciones cinematográficos de los cuentos infantiles en el curso De la página escrita a la pantalla impoluta: la novela en el cine, dirigido por Gabriel Núñez. Julio 2007, coordinadora del Curso El cine de Manuel Gutiérrez Aragón, dirigido por Vicente Molina Foix Desde 2002 miembro del Jurado de la Asociación de la prensa para el premio al mejor video almeriense, en el Festival Internacional de Cortometrajes, Almería en corto Agosto 2005 Exposición Fotografía y Poesía Puertas con Alessandro Di Carlo en el Centro de Interpretación de las Amoladeras del Parque Natural de Cabo de Gata Níjar. Julio 2005 secretaria del curso El cine de Orsson Welles dirigido por Juan Cobos para la Universidad de Verano de la UAL. Noviembre 2004, Conferencia El cine y el tren, salón de actos de Cajamar, dentro de la semana ciclo de cine Ferroviario, organizado por ASAFAL, Asociación de Amigos del Ferrocarril de Almería Octubre 2004, Conferencia Cine y Literatura, ciclo de Conferencias organizado por Diputación provincial de Almería. Conferencias en Berja y Cantoria. Enero 2003 Exposición de Fotografía y Poesía El bestiario de Cabo de Gata en el Centro de Interpretación de las Amoladeras del Parque Natural de Cabo de Gata, en la Sala Bioclimática de la Universidad de Almería y en el restaurante La Chanata, Aguadulce (Almería) Julio 2003, imparto una conferencia, Literatura artúrica y cine fantástico en el curso Cine y Literatura dirigido por Gabriel Núñez para la Universidad de Verano de la UAL.

4 Marzo 2003 Mayo 2003 imparto taller de Guión a los Alumnos y Alumnas de los IES de Roquetas de Mar, actividad organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Julio 2002 Co-dirijo junto a Gabriel Núñez el Curso Periodistas del Mediterráneo. Cine Literatura y Periodismo dentro del programa del verano 2002 de la Universidad de Almería y la Internacional de Andalucía. ( del 22 al 26 de Julio, Almerimar, El Ejido) Durante el curso académico como vocal de Formación de la Asociación de la Prensa de Almería, de cuya Junta Directiva formo parte, organizo los cursos de formación continuada en colaboración con la Universidad de Almería. ( El lenguaje Cofrade y Malos usos del español en los medios de comunicación ) Noviembre 2001 Conferenciante en las Jornadas sobre Cine y Minusvalía organizadas por la Asociación Verdiblanca. Tratamiento de la minusvalía en la mujer en las producciones cinematográficas. Marzo de 2001 participo como conferenciante en las actividades organizadas por el Departamento de la Mujer de la Diputación provincial de Almería para la conmemoración del 8 de marzo, Día internacional de las Mujeres con la exposición de la conferencia La mujer almeriense en el cine. Personaje de ficción, personaje real. Diciembre 2000, miembro del jurado para la Mejor interpretación en un corto, en el Festival Nacional de Cortometrajes, Almería Tierra de Cine, 5ª edición. El 24 de Mayo del 2000 participo en el curso El tratamiento periodístico de los menores en los medios de comunicación celebrado en la Universidad de Almería y organizado por la Universidad de Almería en colaboración con la Asociación de la Prensa de Almería dentro de su Programa de Formación Continuada para Periodistas. El 8 de abril del 2000 participo en el curso La práctica del Proceso Judicial en los Medios de Comunicación celebrado en la sede de la Asociación de la Prensa de Almería y organizado por la Universidad de Almería en colaboración con la Asociación dentro de su programa de cursos de Formación Continuada de Periodistas. El 6 de marzo de 1999 participo en el curso Televisión Local. Televisión Educativa celebrado en la Universidad de Almería y organizado por ella en colaboración con la Asociación de la Prensa de Almería dentro de los cursos de Formación Continuada para Periodistas Ponente en las Primeras Jornadas Sobre Cine y Literatura Organizadas por la Universidad de Almería a través del Vicerrectorado de Estudiantes en mayo de Idiomas Francés: Hablado, Leído y Escrito. Nivel Alto Italiano: Hablado, Leído y escrito. Nivel Alto. Experiencia Profesional en Medios de Comunicación

5 De todos los guiones que se relacionan a continuación realizo la traducción y la dirección del doblaje al español y al italiano para su emisión en Digital Plus Caza y Pesca España y Portugal así como para su emisión en Caza y Pesca Italia Enero 2011, Guión y realización del documental Caza de Palomos en Irlanda para su emisión en canal Caza y Pesca de Digital Plus Septiembre 2.010, Guión y realización del documental Lucios suecos, depredadores en acción, para su emisión en canal Caza y Pesca de Digital Plus Agosto 2.010, Guión y realización del documental Retriever, nacidos para el cobro, para su emisión en canal Caza y Pesca de Digital Plus Junio 2.009, Guión y realización del documental Epagneul Bretón, la inteligencia al servicio de la caza, para su emisión en canal Caza y Pesca de Digital Plus Mayo 2.010, Guión y realización del documental Perros de muestra ingleses, para su emisión en canal Caza y Pesca de Digital Plus Marzo 2.010, Guión y Realización del documental emisión en canal Caza y Pesca de Digital Plus Octubre 2.009, Guión y realización del documental Caza de Patos en el jardín de Cuba, para su emisión en canal Caza y Pesca de Digital Plus Desde julio de 2008 Gabinete de Comunicación e Imagen del Plan Turístico de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax (Almería) Labores de Traducción e interpretación Julio 2008, guión del documental Tail Water Tévere, para su emisión en canal Caza y Pesca de Digital Plus. Junio 2008, guión y realización del documental, La orquesta del sabueso italiano, para su emisión en canal Caza y Pesca de Digital Plus Mayo de 2008, guión documental El paraíso perdido de la cabra montés, emitido en Digital Plus, canal Caza y Pesca Desde mayo de 2008, Gabinete de comunicación e Imagen del Ayuntamiento de Viator (escritura de discursos en intervenciones públicas) Desde mayo de 2008, colaboradora con la revista Adiós, tirada nacional. Desde mayo de 2007 colaboradora con la revista Focosur Desde enero 2007 colaboradora de la revista Almería Verde, edición impresa y edición digital. Agosto 2006, Gabinete de comunicación del Campeonato de España de Suprecross Junio 2006 producción del video musical Latinos Ways del dúo Latinos Ways Junio 2006 producción del Video musical Reina Saba de Reina Saba

6 Junio 2006 guionista y producción del video musical Boda real de Capitán Canalla. Desde febrero de 2006 directora de Comunicación y producción de Carodiario Digital S.L. De septiembre de 2005 a febrero de 2006, subdirectora de Punto Radio Almería, emisora perteneciente en Almería al grupo de medios de comunicación de Agrupaejido (Canal Sí, RTI, Máquina de Sueños) Agosto de 2005, Gabinete de Comunicación de los X Juegos Moriscos de Abén Humeya (Relaciones Públicas y traducción Francés Español) De enero 2004 a agosto de 2005, directora de la productora Máquina de Sueños S.L. perteneciente al grupo de medios de comunicación de Agrupaejido (Canal Si, RTI) Desde junio de 2003 colaboro semanalmente con artículo de opinión en Desde Marzo de 2003 a enero de 2004, directora de programación de Canal Sí T.V. en Almería. Desde junio de 2002 realizo labor de Gabinete de Prensa para la empresa constructora FADESA a través de CARODIARIO. Desde mayo de 2002 formo parte de Caro Diario comunicación y producción.( Realización de trabajos periodísticos, de comunicación, imagen y publicidad) Desde Febrero de 2002 he realizado y realizo trabajos periodísticos para la productora Candela Comunicación S.L. (Reportajes de televisión para la televisión autonómica de Castilla La Mancha y colaboradora con la revista agrícola Almería Verde). Jurado de la Asociación de la Prensa para Certamen Nacional de Videos Organizado por la Diputación Provincial de Almería, Noviembre Jurado de la Asociación de la Prensa para Certamen Nacional de Videos Organizado por la Diputación Provincial de Almería, Noviembre 2001 Jurado de la Asociación de la Prensa para el Festival Internacional de Cortometrajes Almería Tierra de Cine, Almería, Diciembre Desde noviembre de 2000 hasta diciembre de 2005 soy la responsable de comunicación e Imagen de El Toyo (Complejo turístico y residencial desarrollado por el ayuntamiento de Almería y EPSA, Empresa Pública del Suelo de Andalucía) en Almería. Desde Septiembre de 2000 a Febrero de 2003 compagino mi trabajo como miembro de la redacción de informativos de Canal Sí TV con la dirección y presentación del programa semanal cinematográfico Miradas de Cine Desde Enero de 1999 a Agosto de 2000, miembro de la redacción de los servicios informativos de CANAL SI T.V. Editora y presentadora de la 2ª Edición del Diario de Almería. Directora y Presentadora del programa semanal sobre política municipal de la provincia de Almería hasta julio de 2000.

7 Durante los meses de Noviembre y Diciembre de 1999 he colaborado con La Vía Navarro emitido por Vía Digital con reportajes sobre inmigración y fenómenos derivados de ella en la Comarca del Poniente Almeriense Durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre de 1999 he enviado algunas informaciones (brutos y totales) a TELE 5 Andalucía Desde Marzo de 1999 colaboro asiduamente con Manantial revista en Internet del Departamento de Literatura de la Universidad de New Castlell. Cuentos y artículos cinematográficos. Participo en el número anual de Cuentos Cinematográficos editado por la revista de cine El Verdugo, Dirigida por Luis Alberto Cabezón, Logroño. Desde Mayo hasta Julio de 1998 colaboro con el Programa En Antena producido por Antena 3. Desde Abril de 1998 hasta Diciembre de 1999, responsable de la sección de agricultura del Diario La opinión de Almería. Abril-Septiembre 1997, responsable de la información municipal de las localidades del Poniente Almeriense para el Diario La Crónica. Septiembre de 1994-Marzo de 1997, directora de los Servicios Informativos de TELEPONIENTE. Durante este periodo de tiempo, colaboré como corresponsal de Roquetas de Mar y de Aguadulce para Onda Cero y La Voz de Almería. En 1993 fui Codirectora del Proyecto de Publicación de Cruz Roja, revista solicitada por la Asamblea Provincial de Cruz Roja de Almería siendo presidente de la misma el doctor José Mario Albacete. En 1992, miembro fundador del Cine Club Universitario de Almería. 1990/1994, Gestión del Gabinete de Prensa de la asamblea local de Cruz Roja y de la asociación por los derechos del niño en Almería, PRODENI. 1985/1988, Servicios Informativos COPE Almería 1983/1986, Redactora Jefe de la publicación Juvenil, El Caimán editada por La Excelentísima Diputación Provincial. Desde 1980 a 1986 azafata de la Cámara de Comercio de Almería en diferentes ferias y congresos de carácter nacional e internacional. Puedo adjuntar, caso de que se me requiera, documentación que acredita mis estudios y experiencia presentados en este curriculum, así como citar varias referencias. Cuento en mi haber con varias publicaciones científicas y literarias de las que puedo adjuntar certificados.

8

CURRÍCULO. Licenciado en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información, VI Promoción (1981) Universidad Complutense de Madrid.

CURRÍCULO. Licenciado en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información, VI Promoción (1981) Universidad Complutense de Madrid. CURRÍCULO DATOS PERSONALES Vicente Mateos Sainz de Medrano Madrid, 22/12/1959 Panamá 10. Majadahonda. 28220 Madrid Teléfono y Fax: 91 634 06 94 T. Móvil: 615 500 935 Correo electrónico: vmateos@ma3producciones.com

Más detalles

CURRÍCULO. Licenciado en Ciencias de la Información, rama Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid. VI Promoción (1981)

CURRÍCULO. Licenciado en Ciencias de la Información, rama Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid. VI Promoción (1981) CURRÍCULO DATOS PERSONALES Vicente Mateos Sainz de Medrano Madrid, 22/12/1959 Panamá 10. Majadahonda. 28220 Madrid Teléfono y Fax: 91 634 06 94 T. Móvil: 615 500 935 Correo electrónico: vmateos@ma3producciones.com

Más detalles

CURRICULUM VITAE CARLOS FUENTE LAFUENTE

CURRICULUM VITAE CARLOS FUENTE LAFUENTE CURRICULUM VITAE CARLOS FUENTE LAFUENTE 1.- DATOS PERSONALES Nombre y apellidos: Carlos Fuente Lafuente Domicilio: c/ Duque de Alba, 15, 1º. Madrid 28012 Teléfono: 625 517 438 91 310 18 03 E-mail: carlos@protocolo.com

Más detalles

JOSE LUIS PALAFOX MARISCAL Subdirector de Radio

JOSE LUIS PALAFOX MARISCAL Subdirector de Radio JOSE LUIS PALAFOX MARISCAL Subdirector de Radio Teléfonos: 01 (228) 8-42-35-63 jpalafox@rtv.org.mx Licenciado en Educación por la Benemérita Escuela Normal Veracruzana, y Maestría en Redes y Telecomunicaciones

Más detalles

AT/ CLAÚSULA 1ª: OBJETO

AT/ CLAÚSULA 1ª: OBJETO AT/ PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN EL CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL PARA LA ORGANIZACIÓN Y REALIZACIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE ANIMACIÓN ANIMADRID. CLAÚSULA 1ª:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Datos personales. Nombre: José Fernando. Lugar de nacimiento: Málaga Fecha de nacimiento: 10 de septiembre de 1955 D.N.I.

CURRICULUM VITAE. Datos personales. Nombre: José Fernando. Lugar de nacimiento: Málaga Fecha de nacimiento: 10 de septiembre de 1955 D.N.I. CURRICULUM VITAE Datos personales. Nombre: José Fernando Apellidos: García Gutiérrez Lugar de nacimiento: Málaga Fecha de nacimiento: 10 de septiembre de 1955 D.N.I.: Dirección: Teléfono particular: Teléfono

Más detalles

SISTEMA DE ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD DE CENTROS ELE DEL INSTITUTO CERVANTES

SISTEMA DE ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD DE CENTROS ELE DEL INSTITUTO CERVANTES SISTEMA DE ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD DE CENTROS ELE DEL INSTITUTO CERVANTES MODELO DE CURRÍCULUM VITAE PARA PROFESORES Y COORDINADORES DOCENTES : 15 de abril de 2009 Nombre del centro: Localidad del centro:

Más detalles

Yolanda Solana González

Yolanda Solana González C U R R I C U L U M V I T A E E U R O P E O INFORMACIÓN PERSONAL Nombre Dirección Avda. Doctor Olóriz nº 9 2º A C.P 18012 Granada Teléfono 958282820 Móvil 687466238 Correo electrónico 4321@icagr.es / yolandasolana@letrados.com

Más detalles

EXPERTO EN COMUNICACIÓN SOCIAL PROFESORADO 2013/2014

EXPERTO EN COMUNICACIÓN SOCIAL PROFESORADO 2013/2014 EXPERTO EN COMUNICACIÓN SOCIAL PROFESORADO 2013/2014 María Eugenia Polo Directora Posgrado Experto en Comunicación Social mepologo@upsa.es expertocsocial@upsa.es Gloria Gil Talavero Personal auxiliar Posgrado

Más detalles

FORMACIÓN ACADÉMICA DATOS GENERALES. Nombre: Alma Elisa Delgado Coellar Mail: elisa.delgado.c@gmail.com

FORMACIÓN ACADÉMICA DATOS GENERALES. Nombre: Alma Elisa Delgado Coellar Mail: elisa.delgado.c@gmail.com DATOS GENERALES Nombre: Alma Elisa Delgado Coellar Mail: elisa.delgado.c@gmail.com Cuautitlán Izcalli, Edo. de México. Cédula Profesional de Licenciatura: 04869051 Cédula Profesional de Maestría: 7320374

Más detalles

MÁSTER EN ESCRITURA DRAMÁTICA ESPECIALIZACIÓN EN DRAMATURGIA Y ADAPTACIÓN TEATRALES EXPERTO EN CREACIÓN DE TEXTOS TEATRALES

MÁSTER EN ESCRITURA DRAMÁTICA ESPECIALIZACIÓN EN DRAMATURGIA Y ADAPTACIÓN TEATRALES EXPERTO EN CREACIÓN DE TEXTOS TEATRALES DEPARTAMENTO DE FILOLOGÍA, COMUNICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN TÍTULOS UNIVERSITARIOS DE POSGRADO (ESTUDIOS PROPIOS) ASOCIACIÓN DE AUTORES DE TEATRO / UNIVERSIDAD DE ALCALÁ MÁSTER EN ESCRITURA DRAMÁTICA ESPECIALIZACIÓN

Más detalles

ÁNGELA MARÍA JOSÉ CALDERÓN MEZA

ÁNGELA MARÍA JOSÉ CALDERÓN MEZA ÁNGELA MARÍA JOSÉ CALDERÓN MEZA COMUNICADORA SOCIAL PERIODISTA POLITÉCNICO Dirección: Carrera 13ª # 147 85 apto 202. Bogotá Cel. 3103146972 Blog: http://amcalde.blogspot.com Twitter: @Angelita_MariaC Correo

Más detalles

D. Enrique Martínez López

D. Enrique Martínez López Profesor D. Enrique Martínez López Institución/ Universidad UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA Categoría/Cargo/Nivel contractual JEFE DEL SERVICIO AUDIOVISUAL DE LA UNIA Titulación Académica LICENCIADO

Más detalles

Información sobre el taller "De la Idea al guión, la escritura para cine y televisión"

Información sobre el taller De la Idea al guión, la escritura para cine y televisión Información sobre el taller "De la Idea al guión, la escritura para cine y televisión" Datos de interés Página web: Haga clic aquí para ver la página del taller Nivel: Inicial Periodicidad: Anual Duración:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nombre: ABDERRAMÁN MOHAMED MAANÁN Lugar de nacimiento: Melilla (España) INDICE. C- Colaboraciones, cursos, conferencias y congresos

CURRICULUM VITAE. Nombre: ABDERRAMÁN MOHAMED MAANÁN Lugar de nacimiento: Melilla (España) INDICE. C- Colaboraciones, cursos, conferencias y congresos CURRICULUM VITAE Datos personales Nombre: ABDERRAMÁN MOHAMED MAANÁN Lugar de nacimiento: Melilla (España) INDICE A- Titulaciones académicas B- Experiencia profesional C- Colaboraciones, cursos, conferencias

Más detalles

2009- Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF). Licenciatura en Filosofía. Modalidad a Distancia.

2009- Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF). Licenciatura en Filosofía. Modalidad a Distancia. ANDREA RUSS curriculum vitae DOMICILIO: Paraguay 1167 - Trelew DNI: 23201687 FECHA DE NACIMIENTO: 8 de marzo de 1973 ESTADO CIVIL: Soltera TELEFONOS: 428-190 15591297 E-MAIL: andrea.russ@gmail.com ESTUDIOS

Más detalles

Datos personales. Presentación. Formación. Formación académica

Datos personales. Presentación. Formación. Formación académica Datos personales Nombre: Pedro Miguel Apellidos: Plaza Simón Fecha de nacimiento: 19/07/1970 Género: Hombre Presentación Guionista, novelista, historiador Especialista en documentales históricos, antropológicos

Más detalles

Historial científico del grupo de investigación NAES

Historial científico del grupo de investigación NAES Historial científico del grupo de investigación NAES Datos del Grupo de Investigación Nombre del Grupo: Narrativas Audiovisuales y Estudios Socioculturales (NAES) Personas Integrantes del Grupo de Investigación:

Más detalles

Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología. Curriculum vitae

Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología. Curriculum vitae Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología Curriculum vitae Nombre:Roberto Gamonal Arroyo Fecha:07/01/2008 Plan Nacional de I+D+I (2008-2011) ATENCION: Deben firmarse al margen todas las hojas del

Más detalles

Profesor de tiempo completo del Departamento de Sociología y Administración Pública de la Universidad de Sonora

Profesor de tiempo completo del Departamento de Sociología y Administración Pública de la Universidad de Sonora GASTON ROCHA ROMERO Profesor de tiempo completo del Departamento de Sociología y Administración Pública de la Universidad de Sonora ESTUDIOS: Licenciatura en Sociología por la Universidad de Sonora Correo

Más detalles

Curso Técnico de Guión de Cine: Guionista de Cine y TV

Curso Técnico de Guión de Cine: Guionista de Cine y TV Curso Técnico de Guión de Cine: Guionista de Cine y TV Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Técnico de Guión de Cine: Guionista de Cine y TV Curso Técnico

Más detalles

!!!!! "##!$%&%'()%!*+!,(-./)*.*+01!2)3&%4%0! 0%56+!768+9!$(&8(6.!:! ;%<)+*.*!!! =>+68.!*+!?.&&+6+0!

!!!!! ##!$%&%'()%!*+!,(-./)*.*+01!2)3&%4%0! 0%56+!768+9!$(&8(6.!:! ;%<)+*.*!!! =>+68.!*+!?.&&+6+0! "##$%&%'()%*+,(-./)*.*+012)3&%4%0 0%56+768+9$(&8(6.: ;%+68.*+?.&&+6+0 NOMBRE DEL INSTRUCTOR E INSTITUCION Dra. María Eugenia Flores Facultad de Filosofía y Letras de la UANL Historia ESPAÑOL INGLES

Más detalles

Curriculum Vitae Europass

Curriculum Vitae Europass Curriculum Vitae Europass Información personal Apellido(s) / Nombre(s) Teléfono(s) Móvil: Correo(s) electrónico(s) albaperezrey@yahoo.es Nacionalidad Española Fecha de nacimiento 28.03.1983 Experiencia

Más detalles

Magíster Sylvia Carbonell Vicente

Magíster Sylvia Carbonell Vicente 1 Magíster Sylvia Carbonell Vicente Lourdes de Montes de Oca, San José a junio del 2008 Información personal: Cédula de residencia: 172400045606 Nacionalidad: Española Dirección electrónica: scarbonell@radioeco.com

Más detalles

CURRICULUM VITAE. DATOS PERSONALES Annaïck Fernández Le Gal Profesora Asociada TC Correo electrónico: annaick @uco.es Tf: 957218861/ 678812127

CURRICULUM VITAE. DATOS PERSONALES Annaïck Fernández Le Gal Profesora Asociada TC Correo electrónico: annaick @uco.es Tf: 957218861/ 678812127 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Annaïck Fernández Le Gal Profesora Asociada TC Correo electrónico: annaick @uco.es Tf: 957218861/ 678812127 Relato en estas líneas el resumen de mi trayectoria profesional,

Más detalles

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN El Festival de Málaga. Cine Español tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía española y en general de la industria audiovisual de España y Latinoamérica, acogiendo el encuentro

Más detalles

PREÁMBULO. En 2016, el festival se celebrará en Pamplona (Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte), del 8 al 14 de febrero.

PREÁMBULO. En 2016, el festival se celebrará en Pamplona (Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte), del 8 al 14 de febrero. EL DEPARTAMENTO DE CULTURA, TURISMO Y RELACIONES INSTITUCIONALES DEL GOBIERNO DE NAVARRA ORGANIZA EL X FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DOCUMENTAL PUNTO DE VISTA, DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES BASES PREÁMBULO

Más detalles

CURRICULUM VITAE JAIME CUBAS LÓPEZ

CURRICULUM VITAE JAIME CUBAS LÓPEZ CURRICULUM VITAE JAIME CUBAS LÓPEZ Becario de la Universidad Carlos III de Madrid Sus principales línea de investigación son la organización del conocimiento para el estudio de la Historia del Tiempo Presente.

Más detalles

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES. APELLIDO Y NOMBRE: Carrizo Orellana, Paula Karina. NACIONALIDAD: Argentina

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES. APELLIDO Y NOMBRE: Carrizo Orellana, Paula Karina. NACIONALIDAD: Argentina CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES APELLIDO Y NOMBRE: Carrizo Orellana, Paula Karina NACIONALIDAD: Argentina LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Córdoba - Capital. 07/02/74 DOCUMENTO: 23. 822. 433 DOMICILIO

Más detalles

VICERRECTORADO DE RELACIONES INTERNACIONALES E INSTITUCIONALES

VICERRECTORADO DE RELACIONES INTERNACIONALES E INSTITUCIONALES UNIVERSIDAD DE LEÓN VICERRECTORADO DE RELACIONES INTERNACIONALES E INSTITUCIONALES NORMATIVA DE CURSOS DE EXTENSIÓN Y DE CURSOS DE VERANO PREÁMBULO Los Cursos de Extensión universitaria y los Cursos de

Más detalles

Memoria Plan Igualdad y Coeducación 2014-15. Memoria PLAN DE CURSO 2014-15. Paul Mroček Delclós. Persona Coordinadora Responsable

Memoria Plan Igualdad y Coeducación 2014-15. Memoria PLAN DE CURSO 2014-15. Paul Mroček Delclós. Persona Coordinadora Responsable Memoria PLAN DE IGUALDAD y COEDUCACIÓN CURSO 2014-15 Paul Mroček Delclós Persona Coordinadora Responsable Escuela Oficial de Idiomas FUENGIROLA (Málaga) 1 Índice: Objetivos. Circulares Tablón de Coeducación

Más detalles

I. DISPOSICIONES Y ACUERDOS DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE.

I. DISPOSICIONES Y ACUERDOS DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE. I. DISPOSICIONES Y ACUERDOS DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE. I.2. Consejo de Gobierno I.2.1. Vicerrectorado de Estudios REGLAMENTO PARA LA OBTENCIÓN DE CRÉDITOS DE LIBRE ELECCIÓN

Más detalles

Cursos especializados

Cursos especializados Cursos especializados Dirigidos a Dirigidos a personas que desean ampliar sus conocimientos en áreas específicas y concretas. Se requiere formación previa en la elaboración de guiones, así como una entrevista

Más detalles

oactividades COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES DEL DEPARTAMENTO "IMAGEN Y SONIDO"

oactividades COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES DEL DEPARTAMENTO IMAGEN Y SONIDO oactividades COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES DEL DEPARTAMENTO "IMAGEN Y SONIDO" CONSIDERACIONES PREVIAS PARA LOS ALUMNOS DE GRADO MEDIO Además de los espacios que, dentro del centro, se destinan a este

Más detalles

LOLA PARRA REALIZADORA ESPECIALISTA EN MEDIOS AUDIOVISUALES. (Vera, 1971) Contacto

LOLA PARRA REALIZADORA ESPECIALISTA EN MEDIOS AUDIOVISUALES. (Vera, 1971) Contacto LOLA PARRA (Vera, 1971) REALIZADORA ESPECIALISTA EN MEDIOS AUDIOVISUALES Contacto 600668086 lola.parra@gmail.com Plaza Balneario San Miguel 1, 1º A 04007 Almería EXPERIENCIA PROFESIONAL Docencia Actualmente

Más detalles

MUSEO PROVINCIAL DEL TRAJE POPULAR,

MUSEO PROVINCIAL DEL TRAJE POPULAR, Desde el MUSEO PROVINCIAL DEL TRAJE POPULAR, con el patrocinio de la Diputación Provincial de Soria, el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua y el Ayuntamiento de Morón de Almazán, con la colaboración

Más detalles

Bases del concurso. Descripción del concurso. Plazo de presentación. Características o condiciones generales

Bases del concurso. Descripción del concurso. Plazo de presentación. Características o condiciones generales Bases del concurso Descripción del concurso Bibliocurts, el Festival de Cortometrajes de Bibliotecas de Barcelona y del Distrito de Sarrià- Sant Gervasi, tiene como objetivo promover el cortometraje como

Más detalles

JORGE ALBERTO CAMACHO LIZARAZO Comunicador Social Periodista Especialista en Administración Pública Contemporánea

JORGE ALBERTO CAMACHO LIZARAZO Comunicador Social Periodista Especialista en Administración Pública Contemporánea JORGE ALBERTO CAMACHO LIZARAZO Nombre: Jorge Alberto Camacho Lizarazo Fecha de Nacimiento: 29 de Septiembre de 1979 Cédula de Ciudadanía: 79.880.522 de Bogotá Dirección: La Cuesta, Subachoque (Cundinamarca)

Más detalles

LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Sevilla, 20 de Febrero 1968. TELEFONO: 659 22 19 80. C/ Ronda de Atocha 13-3ºC-28012 MADRID.

LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Sevilla, 20 de Febrero 1968. TELEFONO: 659 22 19 80. C/ Ronda de Atocha 13-3ºC-28012 MADRID. DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDOS: Ramón Luque Cózar LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Sevilla, 20 de Febrero 1968. TELEFONO: 659 22 19 80 DOMICILIO: C/ Ronda de Atocha 13-3ºC-28012 MADRID. FORMACIÓN. -Doctor

Más detalles

La situación de los adolescentes puertorriqueños. La Convención sobre los Derechos del Niño

La situación de los adolescentes puertorriqueños. La Convención sobre los Derechos del Niño Un Minuto POR MIS DERECHOS Un Minuto por mis Derechos es un proyecto dirigido a adolescentes de 14 a 17 años de edad para que aprendan a expresarse de forma creativa sobre sus derechos empleando el lenguaje

Más detalles

PROGRAMA Nº HORAS PRESENCIALES: 15 Nº HORAS PRÁCTICAS: 5 Nº TOTAL DE HORAS: 20

PROGRAMA Nº HORAS PRESENCIALES: 15 Nº HORAS PRÁCTICAS: 5 Nº TOTAL DE HORAS: 20 PROGRAMA DESTINATARIOS: Jóvenes usuarios y usuarias de asociaciones y entidades de la provincia de Almería que trabajen con sectores de población juvenil con discapacidad; jóvenes en general con interés

Más detalles

Currículum vitae. Nombre: BEGOÑA MARTÍNEZ TRUFERO

Currículum vitae. Nombre: BEGOÑA MARTÍNEZ TRUFERO Currículum vitae Nombre: BEGOÑA MARTÍNEZ TRUFERO CURRÍCULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES Nombre y apellidos: Begoña Martínez Trufero Fecha de nacimiento: 7 de abril de 1958 Lugar de nacimiento: Salamanca

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA

CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES APELLIDOS: PÉREZ VELÁZQUEZ NOMBRE: JUAN PABLO SEXO: HOMBRE DNI: 45.657.412-C FECHA DE NACIMIENTO: 16-07-1976 TELÉFONO: 954 34 90 79 (UNIVERSIDAD) E-MAIL: jppervel@upo.es

Más detalles

5º FESTIVAL DE CINE DE PONFERRADA

5º FESTIVAL DE CINE DE PONFERRADA DESCRIPCIÓN FESTIVAL 5º FESTIVAL DE CINE DE PONFERRADA Festival de cine, de carácter Internacional, especializado en la promoción y difusión de películas de Nuevos Realizadores y Cine Independiente, cuya

Más detalles

Curriculum vitae. Nombre: Antonio Pinto Rodríguez Fecha: 01/10/2015

Curriculum vitae. Nombre: Antonio Pinto Rodríguez Fecha: 01/10/2015 Curriculum vitae Nombre: Antonio Pinto Rodríguez Fecha: 01/10/2015 2 2 Información personal D.N.I. 70.162.271N Dirección: Calle, Claudio Coello 12 Localidad: Azuqueca de Henares (Guadalajara) Teléfono:

Más detalles

C/Santa Paula, 35. 18001-Granada. 958-806074. ipao@ipao.es www.ipao.es OPOSICIONES

C/Santa Paula, 35. 18001-Granada. 958-806074. ipao@ipao.es www.ipao.es OPOSICIONES C/Santa Paula, 35. 18001-Granada. 958-806074. ipao@ipao.es www.ipao.es OPOSICIONES CUERPO DE MAESTROS REQUISITOS DE ACCESO A LA FUNCIÓN PÚBLICA DOCENTE Para el ingreso en el Cuerpo de Maestros: Estar

Más detalles

III CERTAMEN DE CUENTOS: LA IGUALDAD NO ES NINGÚN CUENTO

III CERTAMEN DE CUENTOS: LA IGUALDAD NO ES NINGÚN CUENTO III CERTAMEN DE CUENTOS: LA IGUALDAD NO ES NINGÚN CUENTO Finalidad y fundamento del certamen: Los cuentos son un recurso didáctico y educativo básico, a través de los cuales se transmiten símbolos, valores,

Más detalles

JAVIER CARNICER DOMÍNGUE Z

JAVIER CARNICER DOMÍNGUE Z JAVIER CARNICER DOMÍNGUE Z Jefe de Protocolo de las Cortes de Aragón CURRICULUM VITAE A.- Datos personales. B.- Formación. C.- Experiencia, asistencia y colaboraciones. D.- Publicaciones e informática.

Más detalles

DATOS PERSONALES PONENCIAS, CONFERENCIAS, GRUPOS DE TRABAJO

DATOS PERSONALES PONENCIAS, CONFERENCIAS, GRUPOS DE TRABAJO DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos. JOAQUÍN DÍAZ RODRÍGUEZ F.N. 24 De Mayo de 1952 DOMICILIO. Torrelavega. C/ Mártires, 13, 6º Izda. D. N. I. 13 886 126 Presidente de la Asociación Cántabra de Psicología

Más detalles

Nombre Apellidos NIF Nacido. Francisco José García Rico XX.XXX.XXX-X 11 de Marzo de 1978. Ciudad Provincia Teléfonos e-mail

Nombre Apellidos NIF Nacido. Francisco José García Rico XX.XXX.XXX-X 11 de Marzo de 1978. Ciudad Provincia Teléfonos e-mail CURRICULUM VITAE Datos personales Nombre Apellidos NIF Nacido Francisco José García Rico XX.XXX.XXX-X 11 de Marzo de 1978 Domicilio Nº Puerta Código Postal XXXXXXXXX XX X XXXXX Ciudad Provincia Teléfonos

Más detalles

CMEE 2015 BASES PARA EL Iº CONCURSO INTERNACIONAL DE JOVENES DISEÑADORES CMEE 2015 MARBELLA

CMEE 2015 BASES PARA EL Iº CONCURSO INTERNACIONAL DE JOVENES DISEÑADORES CMEE 2015 MARBELLA BASES PARA EL Iº CONCURSO INTERNACIONAL DE JOVENES DISEÑADORES CMEE 2015 MARBELLA Iº Congreso Mundial del Encaje Español, a celebrar durante los días 7, 8. 9 y 10 Mayo de 2015. Convocatoria: La Federación

Más detalles

Dirección del Área Territorial de Madrid - Norte

Dirección del Área Territorial de Madrid - Norte Dirección del Área Territorial de Madrid - Norte Dirección General de Ordenación Académica Área de Formación CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Comunidad de Madrid ORGANIZA Actividad nº 50 COLABORA C. A. P. de ALCOBENDAS

Más detalles

ACTIVIDADES CULTURALES

ACTIVIDADES CULTURALES ACTIVIDADES CULTURALES ABRIL 2011 PROGRAMACIÓN TEATRO GUTIÉRREZ DE ALBA MÚSICA Domingo 3 AIRYN En concierto 20.00 horas Precio entradas: 8 Venta anticipada en la Casa de la Cultura de 9.00 a 14.00 h Jueves

Más detalles

VI ENCUENTRO ANDALUZ DE EXPERIENCIAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL Y SOSTENIBILIDAD URBANA 19 de noviembre de 2015 Bollullos Par del Condado (Huelva)

VI ENCUENTRO ANDALUZ DE EXPERIENCIAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL Y SOSTENIBILIDAD URBANA 19 de noviembre de 2015 Bollullos Par del Condado (Huelva) VI ENCUENTRO ANDALUZ DE EXPERIENCIAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL Y SOSTENIBILIDAD URBANA 19 de noviembre de 2015 Bollullos Par del Condado (Huelva) Colaboran: PROGRAMA En 2015 se desarrolla en Bollullos Par

Más detalles

Curso Técnico de Dirección Cinematográfica (Online)

Curso Técnico de Dirección Cinematográfica (Online) Curso Técnico de Dirección Cinematográfica (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Técnico de Dirección Cinematográfica (Online) Curso Técnico de Dirección Cinematográfica

Más detalles

IIIª Muestra-Certamen de Cine Educativo de Agaete: SIN RE-CORTES EN CORTO.

IIIª Muestra-Certamen de Cine Educativo de Agaete: SIN RE-CORTES EN CORTO. IIIª EDICIÓN El IES Agaete y el Centro del Profesorado Gran Canaria Noroeste, con la colaboración de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa de la Consejería de Educación,

Más detalles

Informe de actividades 2005. Anexos. Informe anual 05 FSG Andalucía 47

Informe de actividades 2005. Anexos. Informe anual 05 FSG Andalucía 47 Informe de actividades 2005 Anexos Informe anual 05 FSG Andalucía 47 Datos de la campaña de sensibilización TIPO MEDIO PROGRAMA ÁMBITO FECHA HORA DURACIÓN AUDIENCIA Sevilla TV CANAL SUR II ANDALUCIA SIN

Más detalles

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS ACADEMICOS

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS ACADEMICOS CURRICULUM VITAE NOMBRE: ORLANDO ALBERTO APELLIDOS: QUINTERO SUESCUN LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: MERIDA 29-01-66 NACIONALIDAD: VENEZOLANO ESTUDIOS ACADEMICOS UNIVERSIDAD DE LOS ANDES 1987-1992 TITULO

Más detalles

Especialista en Recursos Tecnológicos para la Enseñanza e Innovación Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4

Especialista en Recursos Tecnológicos para la Enseñanza e Innovación Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Especialista en Recursos Tecnológicos para la Enseñanza e Innovación Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA

Más detalles

AFIRMANDO LOS DERECHOS DE LA MUJER 2016 BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN

AFIRMANDO LOS DERECHOS DE LA MUJER 2016 BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN CONDICIONES El Festival de Málaga. Cine Español tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía española y en general de la industria audiovisual de España y Latinoamérica, acogiendo el

Más detalles

Actualizado para el curso académico 2014-2015 (Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de 17 de julio de 2014)

Actualizado para el curso académico 2014-2015 (Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de 17 de julio de 2014) VICERRECTORADO DE DOCENCIA CARMEN FERNÁNDEZ JUNCAL VICERRECTORA Anexo a la Normativa sobre reconocimiento y transferencia de créditos en la Universidad de Salamanca, aprobada por Consejo de Gobierno de

Más detalles

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2015

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2015 MEMORIA DE ACTIVIDADES 2015 ENTIDAD: Asociación Un Nuevo Horizonte para mi Barrio C.I.F.: G- 21258264 Nº REGISTRO DE ASOCIACIONES DE ANDALUCÍA: 1.855 (Unidad Registral de Huelva) Nº REGISTRO GENERAL ENTIDADES

Más detalles

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL COMISIÓN ACADÉMICA DICTAMINADORA

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL COMISIÓN ACADÉMICA DICTAMINADORA CONVOCATORIA A CONCURSO DE OPOSICIÓN ABIERTO 01/2015 PARA EL INGRESO DE PERSONAL ACADÉMICO Con fundamento en el Artículo 11 del Acuerdo 31 que reglamenta la organización y funcionamiento de la Comisión

Más detalles

2005-2010: Licenciado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH)

2005-2010: Licenciado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) E-mail: farias@umh.es / contacto@cibermensaje.com Web: www.cibermensaje.com Twitter: @cibermensaje Formación académica 2005-2010: Licenciado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH)

Más detalles

Información personal CARGOS DESEMPEÑADOS

Información personal CARGOS DESEMPEÑADOS Curriculum Vitae Información personal Apellido(s) / Nombre(s) Dirección (direcciones) Correo(s) electrónico(s) Vella Ramírez, Mercedes Edif. Gregor Mendel. Campus de Rabanales mvella@uco.es Nacionalidad

Más detalles

DATOS GENERALES DEL CONCURSANTE

DATOS GENERALES DEL CONCURSANTE COMISIÓN DICTAMINADORA DEL PERSONAL ACADÉMICO CONCURSO DE OPOSICIÓN ABIERTO 2015-2 SOLICITUD DE REGISTRO A CONCURSO DE OPOSICIÓN ABIERTO DATOS DE LA PLAZA EN CONCURSO Descripción de la Plaza Clave CO-

Más detalles

Anexo 1 Plazas vacantes para profesores especialistas ESCUELA DE ARTE Y SUPERIOR DE DISEÑO DE LAS ILLES BALEARS

Anexo 1 Plazas vacantes para profesores especialistas ESCUELA DE ARTE Y SUPERIOR DE DISEÑO DE LAS ILLES BALEARS Anexo 1 Plazas vacantes para profesores especialistas ESCUELA DE ARTE Y SUPERIOR DE DISEÑO DE LAS ILLES BALEARS Especialidad: Diseño de producto Asignaturas: Modelado digital (3r curso, 3 horas, primer

Más detalles

Formación audiovisual

Formación audiovisual Formación audiovisual Servicios de formación en Cultura audiovisual y práctica cinematográfica www.digital1 04.com Cultura audiovisual "El lenguaje audiovisual es el lenguaje de nuestro tiempo, no solo

Más detalles

RICARDO PÉREZ GARCÍA MAESTRO EN DERECHO

RICARDO PÉREZ GARCÍA MAESTRO EN DERECHO RICARDO PÉREZ GARCÍA MAESTRO EN DERECHO DATOS PERSONALES OBJETIVO Y RETOS Soy una persona entusiasta, propositiva, emprendedora, responsable y comprometida con mi trabajo y mi familia. Mi principal objeto

Más detalles

CURSO DE ENOTURISMO I EDICIÓN

CURSO DE ENOTURISMO I EDICIÓN CURSO DE ENOTURISMO I EDICIÓN PRESENTACIÓN Objetivos 1. Formar especialistas en turismo enológico. 2. Dotar de una formación complementaria especializada a titulados o profesionales del sector vitivinícola

Más detalles

Centro San José. (c/ Atienza nº 4, 3ª planta, local 308) 19.003 - Guadalajara

Centro San José. (c/ Atienza nº 4, 3ª planta, local 308) 19.003 - Guadalajara Centro San José (c/ Atienza nº 4, 3ª planta, local 308) 19.003 - Guadalajara 1 EL TALLER: OBJETIVOS PEDAGÓGICOS 1. Iniciación al guión audiovisual (televisivo y cinematográfico). 2. Ofrecer herramientas

Más detalles

Certamen de Textos Teatrales Leopoldo Alas Mínguez Bases legales 2011

Certamen de Textos Teatrales Leopoldo Alas Mínguez Bases legales 2011 El Festival VISIBLE (COGAM y FELGTB) y la Fundación Autor/SGAE convocan la 5ª edición del premio LAM, siendo este actualmente el único certamen en su género en todo el mundo. Esta es ya la 5ª edición de

Más detalles

CURRICULUM VITAE DE JAIME ÁLVAREZ SÁNCHEZ. Actualizado a día 25 de noviembre de 2010

CURRICULUM VITAE DE JAIME ÁLVAREZ SÁNCHEZ. Actualizado a día 25 de noviembre de 2010 CURRICULUM VITAE DE JAIME ÁLVAREZ SÁNCHEZ Actualizado a día 25 de noviembre de 2010 El presente CV incluye los siguientes apartados: 1. DATOS PERSONALES 2. TITULACIÓN 3. EXPERIENCIA DOCENTE 4. FORMACIÓN

Más detalles

INSTRUCTIVO SIGEVA PARA USUARIOS

INSTRUCTIVO SIGEVA PARA USUARIOS INSTRUCTIVO SIGEVA PARA USUARIOS Para acceder al sistema tiene que ingresar a la siguiente página web http://sigeva.unc.edu.ar. (Asegúrese de haber ingresado al sistema de la Universidad Nacional de Córdoba,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Luis Conte Marín

CURRICULUM VITAE. Luis Conte Marín CURRICULUM VITAE Luis Conte Marín CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES LUIS CONTE MARÍN D.N.I.: 77500719 Residencia: Provincia: Murcia e-mail: conte@um.es luisconte@telefonica.net II. TITULOS ACADÉMICOS

Más detalles

SEGUNDO INFORME. Entrevista en medios de comunicación

SEGUNDO INFORME. Entrevista en medios de comunicación SEGUNDO INFORME 102 Entrevista en medios de comunicación Comunicación universitaria para la consolidación de la imagen institucional Las actividades de la Universidad Autónoma del Estado de México son

Más detalles

II Festival de Cortos y Salud Mental

II Festival de Cortos y Salud Mental II Festival de Cortos y Salud Mental El II Festival de Cortos y Salud Mental está promovido por la Asociación de Familiares, Allegados y Personas con Trastorno Mental Grave (ASAENES) y los Hospitales Universitarios

Más detalles

Curriculum Vitae. El Prof. Dr. Manuel Ángel Calvo Calvo, es diplomado en Enfermería, especialista en Cuidados Médico-Quirúrgicos,

Curriculum Vitae. El Prof. Dr. Manuel Ángel Calvo Calvo, es diplomado en Enfermería, especialista en Cuidados Médico-Quirúrgicos, 1. Datos personales Curriculum Vitae Prof. Dr. Manuel Ángel Calvo Calvo. Profesor Asociado del Departamento de Enfermería. Facultad e Enfermería, Fisioterapia y podología (Universidad de Sevilla). Enfermero

Más detalles

MROC05 Taller de Redacción Radiofónica

MROC05 Taller de Redacción Radiofónica MROC05 Taller de Redacción Radiofónica Asignatura: Taller de Redacción Radiofónica Carácter: Obligatorio Idioma: Español Modalidad: Presencial Créditos: 4 ECTS Curso: 2015/2016 Semestre: 1º semestre Grupo:

Más detalles

GUSTAVO DE JESUS BRAVO CASTILLO. 1994-1995 Universidad de Nuevo México. País: Estados Unidos Escuela de Administración Pública

GUSTAVO DE JESUS BRAVO CASTILLO. 1994-1995 Universidad de Nuevo México. País: Estados Unidos Escuela de Administración Pública GUSTAVO DE JESUS BRAVO CASTILLO ESCOLARIDAD 2002-2005 Colegio de la Frontera Norte Tijuana, B. C. Grado de Doctor en Ciencias Sociales Aplicadas, obtenido el 19 de abril del 2006, con la Tesis La Política

Más detalles

XLVIII Foro - Qué pasa con la libertad de expresión y el derecho a la Información

XLVIII Foro - Qué pasa con la libertad de expresión y el derecho a la Información Jenaro Villamil Es analista y periodista. Estudió Ciencia Política en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Trabajó en los diarios El Financiero, El Universal y la revista Proceso. Con

Más detalles

Reglamento Interno. Programa de Magíster

Reglamento Interno. Programa de Magíster Reglamento Interno Programa de Magíster Versión Acreditación Departamento de Ingeniería Eléctrica (Reglamento vigente desde junio de 2011) Santiago, Junio de 2011 Í N D I C E 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. DESCRIPCIÓN

Más detalles

Asunto: Designación de un cargo de LNR en Cumplimiento a la Directiva presidencial No. 03 de 2006

Asunto: Designación de un cargo de LNR en Cumplimiento a la Directiva presidencial No. 03 de 2006 Bogotá D.C. Doctor: BERNARDO MORENO VILLEGAS Director Departamento Administrativo de la Presidencia de la República Ciudad Asunto: Designación de un cargo de LNR en Cumplimiento a la Directiva presidencial

Más detalles

Portfolio. Walter Gustavo Telesca. Editor literario Diseñador Periodista

Portfolio. Walter Gustavo Telesca. Editor literario Diseñador Periodista Portfolio Walter Gustavo Telesca Editor literario Diseñador Periodista SERVICIOS OFRECIDOS WALTER GUSTAVO TELESCA Mi formación Nací en Capital Federal el 17 de julio de 1966. Cursé la Licenciatura en periodismo

Más detalles

Becas. del Ayuntamiento de Madrid para investigadores y artistas en la Residencia de Estudiantes CONVOCATORIA PÁG. - ANEXO III - CURRÍCULUM VITAE

Becas. del Ayuntamiento de Madrid para investigadores y artistas en la Residencia de Estudiantes CONVOCATORIA PÁG. - ANEXO III - CURRÍCULUM VITAE - ANEXO III - Becas CONVOCATORIA CURSO 2009/2010 del Ayuntamiento de Madrid para investigadores y artistas en la Residencia de Estudiantes CURRÍCULUM VITAE INFORMACIÓN GENERAL DATOS PERSONALES APELLIDOS

Más detalles

ANEXO III. D... D.N.I... como Presidente/a de la entidad... C.I.F.

ANEXO III. D... D.N.I... como Presidente/a de la entidad... C.I.F. ANEXO III D...... D.N.I...... como Presidente/a de la entidad... C.I.F. DECLARO bajo mi responsabilidad que las actividades realizadas en el período subvencionable que han sido financiadas con la subvención

Más detalles

El tema será libre; la duración de la obra no podrá sobrepasar los 30 minutos,

El tema será libre; la duración de la obra no podrá sobrepasar los 30 minutos, Abierto el plazo para la presentación de cortometrajes a concurso del Certamen Nacional de Cortometrajes AVILÉS ACCIÓN 2016. Fecha máxima para recepción de trabajos es el día 14 de Febrero. BASES DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA Una Universidad incluyente y comprometida con el desarrollo integral

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA Una Universidad incluyente y comprometida con el desarrollo integral 1 de 6 IV PREMIOS PALOS CRIOLLOS BINACIONALES Objetivo: Consolidar la participación en producción de mensajes creativos, que validen las nuevas posturas estéticas que nacen desde el aprendizaje de los

Más detalles

GUILLERMO MONTENEGRO SANTOS

GUILLERMO MONTENEGRO SANTOS GUILLERMO MONTENEGRO SANTOS Fecha de nacimiento: 10 de diciembre de 1969 Identificación: 80.278.143 Calle 146 # 11-62 casa 7 Celular: 310-6-96-31-29 Oficina: 6-95-08-11 Perfil profesional Durante 21 años

Más detalles

CERVANTES Y CARTAGENA IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes PROGRAMACIÓN

CERVANTES Y CARTAGENA IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes PROGRAMACIÓN CERVANTES Y CARTAGENA IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes PROGRAMACIÓN EXPOSICIONES Del viernes 1 al sábado 30 de abril de 2016 El Quijote. Ilustraciones de Nicomedes Gómez Lugar: El Luzzy.

Más detalles

CURRICULUM VITAE. 1937-44 Colegio La Salle 1945-47 Colegio Nacional Ntra. Señora de Guadalupe. 1948-52 Universidad Nacional Mayor de San Marcos

CURRICULUM VITAE. 1937-44 Colegio La Salle 1945-47 Colegio Nacional Ntra. Señora de Guadalupe. 1948-52 Universidad Nacional Mayor de San Marcos CURRICULUM VITAE I.- Datos Personales.- Nombres y apellidos Julio Víctor Estremadoyro Alegre Lugar y fecha de nacimiento Huaraz, 01/04/29 Estado civil Casado N DNI 08712030 Libreta militar 890885 N de

Más detalles

Actividades Formativas para Alumnos de LRU Aprobadas en la Comisión de Estudios de 21 de noviembre de 2014

Actividades Formativas para Alumnos de LRU Aprobadas en la Comisión de Estudios de 21 de noviembre de 2014 Actividades Formativas para Alumnos de LRU Aprobadas en la Comisión de Estudios de 21 de noviembre de 2014 Dirigido a Actividad Créditos Fechas Información Alumnos de diplomatura en Magisterio Seminario

Más detalles

LOS CANDIDATOS A LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AECC 2015-2017

LOS CANDIDATOS A LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AECC 2015-2017 LOS CANDIDATOS A LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AECC 2015-2017 Antonio Calvo Roy, presidente. Periodista científico. Socio de Divulga, empresa de servicios de comunicación científica y ambiental. Entre 1982

Más detalles

500 años de presencia africana en la cultura de Santiago de Cuba

500 años de presencia africana en la cultura de Santiago de Cuba XIV CONFERENCIA INTERNACIONAL «CULTURA AFRICANA Y AFROAMERICANA» SANTIAGO DE CUBA Dedicado al 500 aniversario de la fundación de Santiago de Cuba 12 al 16 de abril del 2015 En el marco de la celebración

Más detalles

Fondo Institucional de Fomento Regional para el Desarrollo Científico, Tecnológico y de Innovación FORDECYT DEMANDAS 2016-05. DEMANDA No.

Fondo Institucional de Fomento Regional para el Desarrollo Científico, Tecnológico y de Innovación FORDECYT DEMANDAS 2016-05. DEMANDA No. Fondo Institucional de Fomento Regional para el Desarrollo Científico, Tecnológico y de Innovación FORDECYT 1. Título de la demanda DEMANDAS 2016-05 DEMANDA No.1 Estrategia Nacional para Fomentar y Fortalecer

Más detalles

Conoce a tus maestros Colegio de Profesores / Sexto Semestre

Conoce a tus maestros Colegio de Profesores / Sexto Semestre Arq. Javier Muñoz Menéndez Director de la Escuela de Arquitectura y Diseño Nace el 4 de abril de 1968 en la ciudad de Mérida, Yucatán. Realiza sus estudios en el CUM y cursa sus estudios profesionales

Más detalles

Publicado en Universidad Virtual de Quilmes (http://www.virtual.unq.edu.ar) Inicio > Disertantes. Disertantes

Publicado en Universidad Virtual de Quilmes (http://www.virtual.unq.edu.ar) Inicio > Disertantes. Disertantes Publicado en Universidad Virtual de Quilmes (http://www.virtual.unq.edu.ar) Inicio > Disertantes Disertantes Miguel Zapata Ros es profesor e investigador en las universidades de Alcalá y Murcia, e investigador

Más detalles