Office of Funded Programs 52 Third Avenue Brentwood, NY Número de Telefono: FAX:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Office of Funded Programs 52 Third Avenue Brentwood, NY 11717 Número de Telefono: 631-434-2403 FAX: 631-434-2234"

Transcripción

1 Programa De Brentwood Prejardín Infantíl Universal (UPK) Añe Acádemico Office of Funded Programs 52 Third Avenue Brentwood, NY Número de Telefono: FAX:

2 Qué es Prejardín Infantil Universal? El prejardín infantil universal (UPK) es un programa preescolar que proporciona una experiencia de aprendizaje temprana a los niños de familias elegibles. Las familias elegibles se definen como aquellas que viven en el Distrito Escolar de Brentwood y tienen niños que tendrán cuatro años en ó antes del 1 de diciembre del Los salones de clases de UPK cuentan con profesionales y profesores cualificados. Los niños pueden asistir a programas de medio día o completo, cinco días por semana durante un mínimo de 180 días por año escolar. El programa es libre de costo. Cuántos programas de UPK se ofrecen en Brentwood? Hay seis (6) programas de UPK que actualmente funcionan en Brentwood. Las descripciones de estos programas aparecen en las páginas siguientes de este folleto. Puede indicar una preferencia de un programa particular completando la Forma de Preferencia de UPK. Cómo solicitar UPK? Las familias elegibles pueden solicitar UPK a partir del 4 de mayo hasta el 29 de mayo en la Oficina Central de Registración, 52 Third Avenue, Brentwood, Nueva York. Para aplicar, usted debe traer el acta de nacimiento de su niño, un examen físico actual, cartilla de vacunación y prueba de residencia en Brentwood. Cómo se seleccionan los niños de UPK? Todas las familias elegibles que presentan una aplicación completa tendrán la misma posibilidad de ser seleccionados para el programa. Si el número total de aplicaciones excede el número de asientos disponibles, el Distrito organizará una lotería en junio. La lotería determinará qué niños se seleccionan para UPK y cuales se colocarán en la lista de espera del Distrito. Si he sido seleccionado para la UPK, recibirá mi niño transporte? Sí, todos los niños seleccionados para UPK, recibirán transporte gratuito de ida y de vuelta a la escuela. Los padres pueden identificar la dirección de una niñera para la recogida y dejada de los niños.

3 District UPK Programs I. INFORMACIÓN DE CONTACTO Nombre del Programa: District UPK Programs Hemlock Park Elementary Contacto de UPK: Dirección: Christopher Dalley, Principal 19 Hemlock Drive Bay Shore, NY Número de Telefono: (631) FAX: (631) East Kindergarten Center Contacto de UPK: Dirección: Minerva Feliciano, Principal 50 Timberline Drive Brentwood, NY Número de Telefono: (631) FAX: (631) Southwest Elementary Contacto de UPK: Dirección: Marilyn Ituarte, Principal 1095 Joselson Avenue Bay Shore, NY Número de Telefono: (631) FAX: (631)

4 II. HORARIO/SESIONES Hemlock Park Elementary: Sesión AM: 9:35 am 12:05 pm Sesión PM: 1:05 pm 3:35 pm East Kindergarten Center: Sesión AM: 9:25 am 11:55 am Sesión PM: 12:55 pm 3:25 pm Southwest Elementary: Sesión AM: 8:30 am 11:00 am Sesión PM: 12:00 pm 2:30 pm III. DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA UPK El Distrito ofrece programas integrales de UPK en tres Centros: East Kindergarten, Hemlock Park Elementary, y Southwest Elementary. Los tres programas ofrecen instrucción de alta calidad que están alineado con la Fundación del Estádo de Nueva York de Pre-Jardín Infantil para los Estándares Comúnes. Las evaluaciónes constantes del estudiante, tanto formal como informal, permite a los maestros adaptar el currículo a las necesidades de los estudiantes. El plan de estudios está apoyado por programas como Scholastic s Big Day for Pre-K y Writers Workshop. Los estudiantes también participan en actividades de grupos grandes, grupos pequeños, con instrucción individualizada, aprendizaje cooperativo, aprendizaje en centros, Smart Boards, y con materiales abundantes suplementarios. Los maestros usan instrucción modificada y una variedad de estrategias de enseñanza para maximizar el aprendizaje de cada estudiante. Se ofrecen dos salones de clases integrados (regular y de educaión especial) en el centro de East Elementary. IV. DESCRIPCIÓN DE LA INSTALACIÓN Y PROVISIONES Los tres centros dónde se ofrecen los programas de UPK cumplen con los más altos estándares de salud y seguridad. Los salones de Pre-Jardin Infantil estan equipados con tecnología de alta calidad, incluyendo computadoras personales y Smart Boards. Los niños reciben desayano o almuerzo diariamente, dependiendo de su sesión.

5 Family Service League I. INFORMACIÓN DE CONTACTO Nombre del Programa: Family Service League Contacto de UPK: Jill Gottfried, Directora ó Arelis Rodriguez, Asistente del Programa Dirección: 1444 Fifth Ave., Bay Shore, NY Número de Telefono: (631) FAX: (631) Correo Electronico: II. HORARIO/SESIÓNES Sesión AM: 9:45 am 12:15 pm Sesión PM: 1:15 pm 3:45 pm III. DESCRIPCIÓN DEL CONTACTO El Programa Prejardín Universal de Family Service League ofrece a niños de cuatro años una educación comprensiva de alta calidad desde educación temprana. El plan de estudios proporciona experiencias que promuevan su desarrollo social, emocional, creativo, físico, cognitivo y cultural. Hay un énfasis en la alfabetización y las competencias lingüísticas, mientras se incluye matemáticas, ciencias, estudios sociales, música, arte y tecnología. Al planear las lecciones nos enfocamos en el deseo natural de los niños a explorar, descubrir, investigar y participar en el juego imaginativo. Seguimos las directrices del Distrito Escolar de Brentwood y utilizamos los programas y los materiales adoptados por la junta. Alineamos nuestro plan de estudios y las expectativas con los Estándares Comunes de NY de las Destrezas Fundamentales de Prejardín Infantil. Nuestros profesores están certificados por el Estado de Nueva York con experiencia en educación de temprana edad. Son asistidos por un ayudante calificado. Juntos, proporcionan un ambiente seguro y acogedor para cada niño para aprender, crecer y prosperar, mientras dan sus primeros pasos en el camino de convertirse en aprendices de por vida.

6 Family Service League ( continuado ) IV. DESCRIPCIÓN DE INSTALACIÓN Y PROVISIONES Nuestra gran facilidad (state of the art facility) ofrece a nuestros niños sálones de clases alegres y brillantes, equipados con la última tecnología, incluyendo Smart Boards y computadoras. Los salones ofrecen un ambiente rico en alfabetización donde anima a los niños a alcanzar su máximo potencial. Los niños también tienen la oportunidad de jugar y aprender en el patio y en el jardín interior. El moderno edificio cuenta con aire acondicionado y ofrece un entorno seguro y un ambiente cálido y acogedor para nuestros niños y sus familias. Como parte de un centro de servicios completos éste ofrece servicios integrales para satisfacer las necesidades de nuestras familias.

7 MDQ Academy I. INFORMACIÓN DE CONTACTO Nombre del Programa: MDQ Academy Contacto de UPK: Dr. Khurshid Khan Dirección: 1725 Brentwood Road, Bldg. 2, Brentwood, NY Número de Telefono: (631) FAX: (631) Correo Electronico: II. HORARIO/SESIÓNES Medio diá: 1:15 pm 3:45 pm Dia completo: 9:45 am 3:45 pm UPK sigue el Calendario del Distrito escolar de Brentwood III. DESCRIPCIÓN DEL CONTACTO El enfoque de nuestro programa está en el desarrollo integral del niño proporcionando un ambiente seguro y de cariño en donde los niños son estimulados intelectualmente, socialmente y físicamente durante su participación en actividades diversas. Nuestros maestros hacen que la enseñanza sea una amplia y enriquecedora experiencia divertida para los niños. Nuestro plan de estudios se basa en los requisitos de los Estandáres Comunes del Estado de Nueva York. Tratamos de satisfacer las diversas necesidades de cada niño mediante el desarrollo de una variedad de actividades. Hay un fuerte énfasis en el desarrollo del lenguaje y alfabetización, así como educación del carácter. Creamos pensadores críticos independientes y estudiantes que cooperan a través de actividades llenas de diversión y aprendizaje práctico. IV. DESCRIPCIÓN DE INSTALACIÓN Y PROVISIONES MDQ Academy se encuentra en 200 acres de propiedad seguras en los terrenos de Sisters of St. Josephs. Los niños tienen un espacio al aire libre adecuado para participar en actividades físicas y utilizar nuestro parque infantil. Animamos a los niños a alcanzar su máximo potencial. Nuestros maestros tienen mucha experiencia y conocimientos.

8 Shepherd s Gate I. INFORMACIÓN DE CONTACTO Nombre del Programa: Shepherd s Gate Contacto de UPK: Ana Torres Dirección: 1725 Brentwood Road, Brentwood, NY Número de Telefono: FAX: Correo Electronico: shepherdsgateacademy@gmail.com II. HORARIO/SESIÓNES Medio diá: Sesión am 9:45 am 12:15 pm Medio diá: Sesión pm 1:15pm 3:45 pm Diá completo: 9:45 am 3:45 pm III. DESCRIPCIÓN DEL CONTACTO UPK se enfoca en el sano desarrollo de niños proporcionando un ambiente seguro y feliz donde los niños son intelectualmente, socialmente y físicamente estimulados durante su participación en actividades diversas. Nuestro programa utiliza el currículo de Scholastic s Big Day for Pre-K según lo requerido por el Distrito Escolar y otros recursos para ampliar y enriquecer su aprendizaje y crear una experiencia divertida para los niños. Nuestras clases y actividades se desarrollan y aplican tales para satisfacer las diversas necesidades de cada niño. Hay un fuerte énfasis en el desarrollo del lenguaje y la alfabetización mediante el uso de cuentos, canciones, rimas y libros de lenguaje repetitivo y Writers Workshop Centers que ayudan a los niños a entender que las palabras transmiten mensajes.

9 Shepherd s Gate ( continuado ) IV. DESCRIPCIÓN DE INSTALACIÓN Y PROVISIONES Shepherd s Gate se encuentra en 200 acres de propiedad seguras en los terrenos de Sisters of Saint Josephs localizado en la Brentwood Road en Brentwood. Nuestros profesores son certificados por el Estado de Nueva York. Cumplen con toda la verificación de antecedentes y mantienen huellas con el Estado de Nueva York. Todo nuestro personal participa en entrenamientos regulares en todas las áreas de cuidado de niños para cumplir con los reglamentos estatales y locales. Los niños tienen un espacio al aire libre adecuado para participar en actividades físicas, participar en jardinería en el jardín orgánico de nuestros hijos, montar triciclos y utilizar nuestro parque infantil y zonas para escalar. A los niños se les provee una merienda. Los padres reciben un calendario mensual del menú.

ANÁLISIS DE PROPUESTAS CURRICULARES. El planteamiento curricular presenta varios aspectos interesantes, como por ejemplo:

ANÁLISIS DE PROPUESTAS CURRICULARES. El planteamiento curricular presenta varios aspectos interesantes, como por ejemplo: ANÁLISIS DE PROPUESTAS CURRICULARES Ontario Resumen La propuesta curricular de Canadá presenta la Literatura integrada con el curso de Inglés, articulándola a través de sus cuatro componentes: Comunicación

Más detalles

La Educación Preescolar hace una Diferencia!

La Educación Preescolar hace una Diferencia! La Educación Preescolar hace una Diferencia! Guía para Padres sobre la Formula Local de Financiación y Control (LCFF) y oportunidad de financiación para la educación temprana El Aprendizaje Temprano es

Más detalles

Formulario de Registración Escuela Biblica de Vacaciones 2014 (pre-k 4 ~ 6 to Grado)

Formulario de Registración Escuela Biblica de Vacaciones 2014 (pre-k 4 ~ 6 to Grado) Formulario de Registración Escuela Biblica de Vacaciones 2014 (pre-k 4 ~ 6 to Grado) Nombre de Padre/Encargado: Apellido Primer Nombre Correo Electronico( Para enviarle informacion, referente a la clase

Más detalles

Educación temprana y cuidado de menores ACS

Educación temprana y cuidado de menores ACS Educación temprana y cuidado de menores ACS Qué es el cuidado de menores subsidiado? La Administration for Children s Services (ACS) provee cuidado de menores sin cargo o por un bajo costo a las familias

Más detalles

Reglas y Reglamentos Estatales y Federales en la Educación de Estudiantes que están Aprendiendo Ingles. Jennifer Hixson Urbana District 116

Reglas y Reglamentos Estatales y Federales en la Educación de Estudiantes que están Aprendiendo Ingles. Jennifer Hixson Urbana District 116 Reglas y Reglamentos Estatales y Federales en la Educación de Estudiantes que están Aprendiendo Ingles Jennifer Hixson Urbana District 116 Como determinan las escuelas quien es elegible para recibir servicios

Más detalles

Escuelas del Condado de Chatham. Manual de padres de la educación para niños académicamente e intelectualmente superdotados

Escuelas del Condado de Chatham. Manual de padres de la educación para niños académicamente e intelectualmente superdotados Escuelas del Condado de Chatham Manual de padres de la educación para niños académicamente e intelectualmente superdotados 2007-2008 Manual de padres Índice de materias Propósito Filosofía/modelo Evaluación

Más detalles

Inscripción en línea empieza el 31 de marzo

Inscripción en línea empieza el 31 de marzo Horario de Clases Todas las clases de Enriquecimiento de Verano serán de tres horas al día, cinco días a la semana. Las clases se imparten en la mañana o en la tarde. Las clases en la mañana empiezan a

Más detalles

APLICACIÓN PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE AUTOSUFICIENCIA FAMILIAR DEL CONDADO DE BOULDER

APLICACIÓN PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE AUTOSUFICIENCIA FAMILIAR DEL CONDADO DE BOULDER Usted esta interesado(a) en aprender el Ingles, conseguir su GED, aprender a usar la computadora, o otro tipo de educación o entrenamiento? Hay un programa que quiere ayudar usted tener éxito! FSS, Autosuficiencia

Más detalles

Todos nuestros estudiantes. disfrutarán de vidas exitosas y. productivas en el futuro que ellos. han creado.

Todos nuestros estudiantes. disfrutarán de vidas exitosas y. productivas en el futuro que ellos. han creado. PROGRAMA PARA ESTUDIANTES DOTADOS Y TALENTOSOS Lewisville Elementary Todos nuestros estudiantes Leticia H. Amador y Kara Sneed Facilitadoras del Programa para Estudiantes Dotados y Talentosos Lewisville

Más detalles

Proveedores de Servicios Educativos Suplementarios (SES) 2011-12

Proveedores de Servicios Educativos Suplementarios (SES) 2011-12 Proveedores de Servicios Educativos Suplementarios (SES) 2011-12 Proveedores Servicios / temas y categorías Calificaciones / Eficacia Servicios / Achieve High Points, Inc. Grados 3-12 Ayudamos a los estudiantes

Más detalles

Evaluación del Desarrollo y del Comportamiento

Evaluación del Desarrollo y del Comportamiento Evaluación del Desarrollo y del Comportamiento Guía para proveedores de Intervención Temprana y Educación Especial Preescolar U.S. DEPARTMENT OF HEALTH AND HUMAN SERVICES U.S. DEPARTMENT OF EDUCATION 2014

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

Escuela Primaria Watson Plan de Participación de los Padres 2014 2015

Escuela Primaria Watson Plan de Participación de los Padres 2014 2015 Escuela Primaria Watson Plan de Participación de los Padres 2014 2015 Escuela Primaria Watson cree participación positiva de los padres es esencial para lograr máximo crecimiento social, emocional y académico

Más detalles

Nuestra escuela tiene un alto número de estudiantes que califican para almuerzo gratis o a precio reducido. Recibimos dinero adicional del gobierno

Nuestra escuela tiene un alto número de estudiantes que califican para almuerzo gratis o a precio reducido. Recibimos dinero adicional del gobierno Qué significa esto? Nuestra escuela tiene un alto número de estudiantes que califican para almuerzo gratis o a precio reducido. Recibimos dinero adicional del gobierno federal para ayudar en el incremento

Más detalles

Preguntas frecuentes para padres y familias sobre la Dispensa de Flexibilidad de la ESEA de Georgia

Preguntas frecuentes para padres y familias sobre la Dispensa de Flexibilidad de la ESEA de Georgia Preguntas frecuentes para padres y familias sobre la Dispensa de Flexibilidad de la ESEA de Georgia Nota: La Ley Que Ningún Niño se Quede Atrás (No Child Left Behind, NCLB) caducó en 2007 y, aunque muchas

Más detalles

GAINESVILLE MIDDLE SCHOOL Enmendado Mayo 10, 2012

GAINESVILLE MIDDLE SCHOOL Enmendado Mayo 10, 2012 GAINESVILLE MIDDLE SCHOOL Enmendado Mayo 10, 2012 Titulo I Reglamento de la Participación de los Padres 2012-2013 El Programa Titulo I de Participación de los Padres de la Gainesville Middle School promueve

Más detalles

LEO CON MI BEBÉ Experiencia 2008-2012

LEO CON MI BEBÉ Experiencia 2008-2012 ENCUENTRO INTERNACIONAL DE FORMACIÓN DE LECTORES EN LA PRIMERA INFANCIA 20 de marzo de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá Secretaría de Educación del Distrito Subsecretaría de Calidad y Pertinencia Dirección

Más detalles

Daugherty Elementary. Póliza de Participación de Padres de Familia

Daugherty Elementary. Póliza de Participación de Padres de Familia Daugherty Elementary Póliza de Participación de Padres de Familia La escuela Daugherty reconoce que la educación de un niño es una responsabilidad compartida por la escuela y la familia durante el tiempo

Más detalles

POLÍTICA DE EDUCACIÓN SIN HOGAR. Sistema Escolar del Condado de Decatur 2015-16

POLÍTICA DE EDUCACIÓN SIN HOGAR. Sistema Escolar del Condado de Decatur 2015-16 1 POLÍTICA DE EDUCACIÓN SIN HOGAR Sistema Escolar del Condado de Decatur 2015-16 Existe falta de vivienda en nuestra comunidad debido a una variedad de factores, incluyendo, pero no limitado a los altos

Más detalles

PROGRAMA de EDUCACIÓN RELIGIOSA - SAN MARTÍN 2013-2014

PROGRAMA de EDUCACIÓN RELIGIOSA - SAN MARTÍN 2013-2014 PROGRAMA de EDUCACIÓN RELIGIOSA - SAN MARTÍN 2013-2014 Su familia está registrada en la Parroquia? Selección de Clases - Marque UNA (X) Si No Sábado 5:30-6:45 p.m., Kinder a Confirmación ( Para asistir

Más detalles

California Department of Education August 2009

California Department of Education August 2009 Questions and Answers About the California English Language Development Test Preguntas y respuestas acerca de la Prueba para medir el desarrollo del inglés de California La ley estatal (Código de Educación

Más detalles

CLASES DE VERANO 2011

CLASES DE VERANO 2011 CLASES DE VERANO 2011 PAQUETE DE MATRÍCULA Las Fuerzas y El Movimiento CLASES OFRECIDAS EN LA ESCUELA INTERMEDIA CARL SANDBURG DEL 31 DE MAYO HASTA EL 20 DE JUNIO 8:30 a.m. 11:30 a.m. Escuelas Elementales

Más detalles

CURRÍCULO PARA EL NIVEL PREESCOLAR

CURRÍCULO PARA EL NIVEL PREESCOLAR CURRÍCULO PARA EL NIVEL PREESCOLAR P R O F. J A N E T R U I Z Currículo para la niñez temprana Se conoce como el diseño, desarrollo e implantación de un proceso enseñanza y aprendizaje centrado en las

Más detalles

Sistema de gestión de calidad en bibliotecas: implantación y mejora

Sistema de gestión de calidad en bibliotecas: implantación y mejora CURSO ON-LINE Sistema de gestión de calidad en bibliotecas: implantación y mejora Curso programado e impartido para el Ministerio de Cultura. Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria Ponente

Más detalles

Parte 413 Definiciones, Cumplimiento y Audiencias Imparciales

Parte 413 Definiciones, Cumplimiento y Audiencias Imparciales Enero de 2014 Estimado Proveedor(a): Esta carta contiene información importante acerca de cambios propuestos con respecto a las regulaciones o reglas aplicables a centros de cuidado diurno, cuidado infantil

Más detalles

Instrucciones para la Aplicación del Programa de Pre-Kinder del Condado de Dare Año Escolar 2014-15. Favor de guardar esta pagina para sus archivos.

Instrucciones para la Aplicación del Programa de Pre-Kinder del Condado de Dare Año Escolar 2014-15. Favor de guardar esta pagina para sus archivos. Instrucciones para la Aplicación del Programa de Pre-Kinder del Condado de Dare Año Escolar 2014-15 Favor de guardar esta pagina para sus archivos. Esta aplicación es para estudiantes quienes habrán cumplido

Más detalles

Conociendo a Mi Hijo

Conociendo a Mi Hijo Conociendo a Mi Hijo Prepararse para la escuela y aprender a leer y a escribir es algo que comienza en el hogar. Como primer maestro de su hijo, es beneficioso que forme una buena relación con el maestro

Más detalles

Jorge F. Figueroa, Ph.D Catedrático Asociado Escuela de Ciencias Sociales y Humanas

Jorge F. Figueroa, Ph.D Catedrático Asociado Escuela de Ciencias Sociales y Humanas Jorge F. Figueroa, Ph.D Catedrático Asociado Escuela de Ciencias Sociales y Humanas Nahomy Curet, Ed.D Vicerrectora de Asuntos Estudiantiles Revisado abril 2014 Sistema Universitario Ana G. Méndez, Universidad

Más detalles

PROGRAMA DE EDUCACIÓN RELIGIOSA

PROGRAMA DE EDUCACIÓN RELIGIOSA PROGRAMA DE EDUCACIÓN RELIGIOSA PARROQUIA DE CORPUS CHRISTI 35 Essex St. LAWRENCE, MA 01840 Horario de clases Clases de educación religiosa para Kindergarten hasta el grado cinco comienzan el tercer domingo

Más detalles

RESPONDER A INTERVENCIÓN

RESPONDER A INTERVENCIÓN RaI Para los Padres II I QUÉ ES RESPONDER A INTERVENCIÓN (RaI)? Responder a una Intervención (RaI) es un proceso que provee intervención y apoyo educacional a todos los estudiantes a niveles altos de intensidad

Más detalles

UNA GUÍA PARA LA EDUCACIÓN ESPECIAL

UNA GUÍA PARA LA EDUCACIÓN ESPECIAL UNA GUÍA PARA LA EDUCACIÓN ESPECIAL El Centro de Dirección de la Niñez Temprana a Universidad de Syracuse 805 Sur Crouse Avenida Syracuse, NY 13244-2280 315-443-4444 http://ecdc.syr.edu 2011 Para más información

Más detalles

Bienvenidos a la Primera Infancia!

Bienvenidos a la Primera Infancia! Bienvenidos a la Primera Infancia! Educación en la Primera Infancia El departamento de educación en la primera infancia de Clear Creek ISD proporciona oportunidades de aprendizaje temprano a los niños

Más detalles

Instrumento de Evaluación EDPE 4166 Práctica de la Enseñanza de las Artes en Escuela Secundaria

Instrumento de Evaluación EDPE 4166 Práctica de la Enseñanza de las Artes en Escuela Secundaria Universidad de Puerto Rico Recinto Universitario de Mayagüez Decanato de Asuntos Académicos División de Educación Continua y Estudios Profesionales Programa de Preparación de Maestros de Escuela Secundaria

Más detalles

Http://www.ed.gov/policy/elsec/leg/esea02/pg2.html

Http://www.ed.gov/policy/elsec/leg/esea02/pg2.html El Titulo I Policia de Involvarse Para Los Padres Atkinson Elementary Título I participación de los padres 2009-2010 Atkinson Elementary School (AES) deberá cumplir y apoyar todas las normas y reglamentos

Más detalles

ASIGNACIÓN DE LAS ESCUELAS Código de Política: 4150 (Students School Assignment: Policy Code: 4150)

ASIGNACIÓN DE LAS ESCUELAS Código de Política: 4150 (Students School Assignment: Policy Code: 4150) ASIGNACIÓN DE LAS ESCUELAS Código de Política: 4150 (Students School Assignment: Policy Code: 4150) A. ÁREAS DE ASIGNACIÓN El superintendente deberá recomendar al consejo las áreas de asignación para las

Más detalles

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201 Nos llena de alegría el poder ser las maestras de su hijo este año. Mucha gente piensa que somos parcializadas, pero realmente creemos que el primer grado es el MEJOR! Nos encanta enseñar en este grado.

Más detalles

Escuela Primaria Anna Kyle Política de Participación de las Familias Requisitos para el Cumplimiento Federal Aprobado Abril 16, 2015

Escuela Primaria Anna Kyle Política de Participación de las Familias Requisitos para el Cumplimiento Federal Aprobado Abril 16, 2015 Escuela Primaria Anna Kyle Política de Participación de las Familias Requisitos para el Cumplimiento Federal Aprobado Abril 16, 2015 PARTE I EXPECTATIVAS GENERALES [Nota: Cada escuela en su Política de

Más detalles

PLAN PARA QUE LOS ESTUDIANTES DE INGLÉS (ELLS) TENGAN ÉXITO

PLAN PARA QUE LOS ESTUDIANTES DE INGLÉS (ELLS) TENGAN ÉXITO La misión de la Oficina de Educación Bilingüe y Estudio de Idiomas Mundiales OBE-WL del Departamento de Educación del Estado de Nueva York NYSED es asegurar que todos los estudiantes del Estado de Nueva

Más detalles

Nuestros Servicios e Instalaciones

Nuestros Servicios e Instalaciones Franquicias Nuestra historia Baby Erasmus Baby Erasmus es un Centro de Educación Infantil de habla inglesa cuyo objetivo es aprovechar las capacidades lingüísticas que tienen todos los niños entre los

Más detalles

Trabajo Semanal Alternativo

Trabajo Semanal Alternativo Trabajo Semanal Alternativo 1. Qué es trabajo semanal alternativo? SUS DERECHOS LEGALES En una semana laboral normal, si usted trabaja más de ocho horas diarias, su empleador está obligado a pagarle tiempo

Más detalles

Planificación Estratégica para las Escuelas de la Ciudad de Santa Rosa O T O Ñ O D E 2 0 1 3 F O R O D E L A C O M U N I D A D

Planificación Estratégica para las Escuelas de la Ciudad de Santa Rosa O T O Ñ O D E 2 0 1 3 F O R O D E L A C O M U N I D A D Planificación Estratégica para las Escuelas de la Ciudad de Santa Rosa O T O Ñ O D E 2 0 1 3 F O R O D E L A C O M U N I D A D Qué es un plan estratégico y por qué hacerlo? 2 Un plan estratégico es un

Más detalles

ÍNDICE ESCUELA INFANTIL NUEVA VIDA. ACCIÓN SOCIAL. www.nuevavidaproyectos.org. » Por qué es tan importante la educación de 0 a 3 años? Pág.

ÍNDICE ESCUELA INFANTIL NUEVA VIDA. ACCIÓN SOCIAL. www.nuevavidaproyectos.org. » Por qué es tan importante la educación de 0 a 3 años? Pág. DOSSIER INFORMATIVO ÍNDICE» Por qué es tan importante la educación de 0 a 3 años? Pág. 03» Elige nuestra Escuela Infantil Nueva Vida Pág. 04 o Nuestros Valores» Programa Educativo Pág. 05» Aula de las

Más detalles

Escuela de Mamaroneck Avenue. Manual de Práctica de cada noche. Kindergarten Grado 5

Escuela de Mamaroneck Avenue. Manual de Práctica de cada noche. Kindergarten Grado 5 Escuela de Mamaroneck Avenue Manual de Práctica de cada noche Kindergarten Grado 5 MAMARONECK PUBLIC SCHOOLS MAMARONECK, N. Y. 10543. TEL. 914 220-3601 MAMARONECK AVENUE SCHOOL MAMARONECK AVENUE MAMARONECK,

Más detalles

Las actualizaciones de la plantilla

Las actualizaciones de la plantilla Las actualizaciones de la plantilla 1 2 Plan de Tres años Objetivos relacionados con los 8 Prioridades Estatales Distrito Escolar Primario Bayshore Plan de Responsabilidad de control local Servicios Basicos

Más detalles

NOCHE DE MATRÍCULA DE KÍNDER EN NIEMAN (993-4000)

NOCHE DE MATRÍCULA DE KÍNDER EN NIEMAN (993-4000) NOCHE DE MATRÍCULA DE KÍNDER EN NIEMAN (993-4000) Empleos de la Oficina de Nieman: Stan Anderson, Director Lauren Avelichev, Secretaria Vanessa Tubbs, Asistente de la Oficina Carrie Paulette, Interprete

Más detalles

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA. Una división de SPC Educational Solutions. una división de SPC Educational Solutions

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA. Una división de SPC Educational Solutions. una división de SPC Educational Solutions INFORMACIÓN DEL PROGRAMA Una división de SPC Educational Solutions Visión general del programa El Programa YOU es único porque: Guía a los padres desde el nacimiento de su hijo hasta que están en la universidad

Más detalles

La Escuela Primaria de Victoria Política de Participación de Padres

La Escuela Primaria de Victoria Política de Participación de Padres Parte 1. Política de Participación de la Escuela Primaria de Victoria será: La Escuela Primaria de Victoria Política de Participación de Padres 1. Ofrecer una reunión del comité de política durante el

Más detalles

NIÑOS EN CAMPUS (K-5) y CLUB H (6-8)

NIÑOS EN CAMPUS (K-5) y CLUB H (6-8) PROGRAMAS DESPUES DE ESCUELA CIUDAD DE HEALDSBURG DEPARTAMENTO DE PARQUES Y RECRECION 1557 Healdsburg, Healdsburg, CA 95448 707.431-3301 Fax: 707.431-2852 www.healdsburgparksandrec.com NIÑOS EN CAMPUS

Más detalles

IMAGINA UNA NUEVA YORK MÁS GRANDE. The State University of New York www.suny.edu/attend 800.342.3811

IMAGINA UNA NUEVA YORK MÁS GRANDE. The State University of New York www.suny.edu/attend 800.342.3811 IMAGINA UNA NUEVA YORK MÁS GRANDE The State University of New York www.suny.edu/attend 800.342.3811 Una comunidad MÁS GRANDE Las universidades de SUNY son excelentes lugares para vivir, estudiar y divertirse!

Más detalles

EMPLEADOS DE NUEVA YORK

EMPLEADOS DE NUEVA YORK EMPLEADOS DE NUEVA YORK Derecho de Autor PAYCHEX, Inc. 2008. Todos los derechos reservados. TABLA DE CONTENIDO SERVICIO DE JURADO AUSENCIA PARA VOTAR LICENCIA MILITAR DE LA FAMILIA AUSENCIA POR DONAR

Más detalles

La Evaluación de los Niños con Sordo-Ceguera: Una Mini-Guía para Padres

La Evaluación de los Niños con Sordo-Ceguera: Una Mini-Guía para Padres Estimado padre de un niño con sordo-ceguera: Como padre de un niño con sordo-ceguera, usted se enfrenta a muchos retos todos los días. Usted tiene esperanzas y sueños para su hijo, y desea que los servicios

Más detalles

State of Rhode Island and Providence Plantations DEPARTMENT OF EDUCATION Shepard Building 255 Westminster Street Providence, Rhode Island 02903-3400

State of Rhode Island and Providence Plantations DEPARTMENT OF EDUCATION Shepard Building 255 Westminster Street Providence, Rhode Island 02903-3400 State of Rhode Island and Providence Plantations DEPARTMENT OF EDUCATION Shepard Building 255 Westminster Street Providence, Rhode Island 02903-3400 Deborah A. Gist Commissioner Solicitud del Proyecto

Más detalles

Una pequeña guía de la salud femenina

Una pequeña guía de la salud femenina Una pequeña guía de la salud femenina Las consultas de matronas en Primärvården Skåne A DÓNDE DEBO IR? TENDRÉ MELLIZOS? ES ADECUADO PARA MI? ES NORMAL? CUESTA ALGO? PREGÚNTE- NOS! La seguridad es nuestra

Más detalles

Según la ley IDEA, el plan individualizado PISF se pone por escrito e incluye los siguientes elementos: REACHING OUT. PROVIDING HELP. GIVING HOPE.

Según la ley IDEA, el plan individualizado PISF se pone por escrito e incluye los siguientes elementos: REACHING OUT. PROVIDING HELP. GIVING HOPE. Transición de servicios desde el nacimiento hasta los tres años y desde edad preescolar hasta kindergarten: Plan Individualizado de Servicios para la Familia (PISF) Por Mary Beth Bruder, Ph.D., Profesora

Más detalles

Los Estados miembros han aprobado las siguientes áreas de acción:

Los Estados miembros han aprobado las siguientes áreas de acción: OEA/DDH CIR.126/2009 Programa de Becas de Desarrollo Profesional Invitación para presentación de propuestas de beca El Departamento de Desarrollo Humano de la Secretaría General de la Organización de los

Más detalles

Para hacer un viaje o para ir a la Universidad, tenemos que realizar

Para hacer un viaje o para ir a la Universidad, tenemos que realizar 22 PASOS PARA LLEGAR A LA UNIVERSIDAD Dra. Lettie Ramírez El viaje de mil millas comienza con un paso - Lao Tzu Para hacer un viaje o para ir a la Universidad, tenemos que realizar un plan, y llevarlo

Más detalles

Bristol Public Schools Solicitud del programa de pre-k

Bristol Public Schools Solicitud del programa de pre-k OFFICE USE Hs Bristol Public Schools Solicitud del programa de pre-k Website:www.bristol.k12.ct.us/preschool Cuestionario para Padres Información personal: El nombre del niño: Primero Segundo Apellido

Más detalles

Estudiar y trabajar en la república Checa David. Chlupacek

Estudiar y trabajar en la república Checa David. Chlupacek Estudiar y trabajar en la república Checa David. Chlupacek Introducción La república Checa es un país continental, con una historia rica y un futuro prometedor, es conocida tanto por sus lugares históricos

Más detalles

Economía Digital: Innovación, Crecimiento y Prosperidad Social Reunión Ministerial de la OCDE - Cancún, Quintana Roo, México, 21-23 de junio de 2016

Economía Digital: Innovación, Crecimiento y Prosperidad Social Reunión Ministerial de la OCDE - Cancún, Quintana Roo, México, 21-23 de junio de 2016 Economía Digital: Innovación, Crecimiento y Prosperidad Social Reunión Ministerial de la OCDE - Cancún, Quintana Roo, México, 21-23 de junio de 2016 El Internet ha crecido y se ha difundido rápidamente

Más detalles

ÍNDICE. Página 2 de 10

ÍNDICE. Página 2 de 10 Página 1 de 10 ÍNDICE 1. QUÉ ES LA ORIENTACIÓN PROFESIONAL? Pág. 3 2. QUIÉN IMPARTE LAS ACTIVIDADES? Pág. 5 3. CHARLAS INFORMATIVAS Pág. 6 4. TALLERES Pág. 7 5. ENTREVISTAS Y ACTIVIDADES EN PEQUEÑO GRUPO

Más detalles

Pueblo County School District 70 Carta de Notificación a los Padres

Pueblo County School District 70 Carta de Notificación a los Padres Date Pueblo County School District 70 Carta de Notificación a los Padres Parent/Guardian's Name Street Number and Name City, Zip Estimados padres o tutores: Bienvenidos a las Escuelas del Pueblo County

Más detalles

Filosofía del Ministerio de la Célula

Filosofía del Ministerio de la Célula CÉLULAS LECCIÓN 6 Filosofía del Ministerio de la Célula Propósito de la Lección El propósito de esta lección es examinar el papel de los grupos pequeños en una estrategia general para la plantación de

Más detalles

Descripciones de Cursos para la Primaria

Descripciones de Cursos para la Primaria Escuela de Verano 2015 para la Primaria del Distrito 203 para K-4 Los siguientes cursos de escuela de verano para la primaria se llevarán a cabo desde el lunes 8 de junio de 2015, hasta el viernes, 26

Más detalles

Guía para las Familias para el Éxito Estudiantil

Guía para las Familias para el Éxito Estudiantil Guía para las Familias para el Éxito Estudiantil Todos tenemos grandes esperanzas para nuestros hijos. Queremos que cuando crezcan sean unos adultos cariñosos y responsables que se gradúen de High School

Más detalles

ESCUELA DE VERANO POR ASISTENCIA GRADOS 9 A 12 PROCEDIMIENTOS

ESCUELA DE VERANO POR ASISTENCIA GRADOS 9 A 12 PROCEDIMIENTOS EGLAMENTO ADMINISTATIVO ESCUELA DE VEANO PO ASISTENCIA GADOS 9 A 12 POCEDIMIENTOS Cada escuela asumirá la responsabilidad de implementar y coordinar la Escuela de Verano por Asistencia, bajo el reglamento

Más detalles

TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD THORPE FUNDAMENTAL ELEMENTARY SCHOOL 03.25.2015

TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD THORPE FUNDAMENTAL ELEMENTARY SCHOOL 03.25.2015 TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD THORPE FUNDAMENTAL ELEMENTARY SCHOOL 03.25.2015 ENSEÑANZA QUÉ ESTAN HACIENDO EN CASA? 1. Cantamos con nuestros niños 2. Todas

Más detalles

Plan escolar para los logros estudiantiles compartidos

Plan escolar para los logros estudiantiles compartidos Escuela Primaria de Mimosa Plan de participación de los padres Año escolar 2015 2016 Escuela Primaria de Mimosa Ariane Holcombe, Directora 1550 Warsaw Rd. Roswell, GA 30076 (770) 552-4540 http://school.fultonschools.org/es/

Más detalles

Programa/Plan de Educación Individual (IEP)

Programa/Plan de Educación Individual (IEP) Programa/Plan de Educación Individual (IEP) Dirigida por las Familias De Fondos no Lucrativos 501(c)3 Nosotros NO: Nosotros SI: Respeto, Actuamos como Abogados Proveemos Apoyo Proveemos Información Ayudamos

Más detalles

Debe estar embarazada o su hijo tener entre 6 semanas de nacido y 36 meses para ser elegible en Early Head Start solo en el condado de Hamblen.

Debe estar embarazada o su hijo tener entre 6 semanas de nacido y 36 meses para ser elegible en Early Head Start solo en el condado de Hamblen. ES SU HIJO ELEGIBLE PARA HEAD START O EARLY HEAD START? Es muy importante que usted complete su aplicación durante el tiempo de reclutamiento que comienza en Febrero para que así su aplicación sea procesada

Más detalles

Mudándose del Centro de Desarrollo:

Mudándose del Centro de Desarrollo: Estado de Illinois Departamento de Servicios Humanos Mudándose del Centro de Desarrollo: Una Guía Para Ayudar a Individuos Con Discapacidades del Desarrollo a Encontrar Nuevos Hogares Mudándose del Centro

Más detalles

PROPUESTA DE EHIGE PARA EL DEBATE SOBRE LOS COMEDORES ESCOLARES: abril 2009

PROPUESTA DE EHIGE PARA EL DEBATE SOBRE LOS COMEDORES ESCOLARES: abril 2009 PROPUESTA DE EHIGE PARA EL DEBATE SOBRE LOS COMEDORES ESCOLARES: abril 2009 La situación de los comedores escolares no satisface a muchas de las personas receptoras del servicio ni a quienes lo vienen

Más detalles

Programa Doble Sendero. Primaria Shirley J. Howsman

Programa Doble Sendero. Primaria Shirley J. Howsman Programa Doble Sendero Primaria Shirley J. Howsman Qué es el programa Doble Sendero? También se conoce como educación en dos idiomas ó doble inmersión. Es un modelo de instrucción en el cual se enseña

Más detalles

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad?

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad? QUÉ BENEFICIOS TRAE SYNCWARE A MI EMPRESA? Más seguridad en la toma de decisiones informáticas SYNCWARE, nacida en enero de 2014, como una pequeña empresa con el propósito de trabajar en el sector de las

Más detalles

Guía para el Paso 2: Desarrollo de la Fase A Explorar y Reflexionar

Guía para el Paso 2: Desarrollo de la Fase A Explorar y Reflexionar Guía para el Paso 2: Desarrollo de la Fase A Explorar y Reflexionar El Programa Scout Mundial de Medioambiente posee un marco de trabajo sobre la educación ambiental, la cual se basa en los principios

Más detalles

Desarrollo Infantil y Participación

Desarrollo Infantil y Participación CARTILLA 2 Desarrollo Infantil y Participación Salida de emergencia INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR - ICBF Cristina Plazas Michelsen Directora General Karen Cecilia Abudinen Abuchaibe Directora

Más detalles

Programa educativo individualizado (IEP) Oficina de educación especial y de servicios de intervención temprana

Programa educativo individualizado (IEP) Oficina de educación especial y de servicios de intervención temprana Programa educativo individualizado (IEP) Oficina de educación especial y de servicios de intervención temprana 28 de julio de 2005 Departamento de educación de Michigan / Oficina de educación especial

Más detalles

MASTER DE INVESTIGACIÓN APLICADA A LA EDUCACIÓN. Respuesta a la Intervención RTI. Contexto y Práctica

MASTER DE INVESTIGACIÓN APLICADA A LA EDUCACIÓN. Respuesta a la Intervención RTI. Contexto y Práctica MASTER DE INVESTIGACIÓN APLICADA A LA EDUCACIÓN Respuesta a la Intervención RTI. Contexto y Práctica Qué es el RTI? Integra la evaluación y la intervención en un sistema de varios niveles de prevención

Más detalles

AGENDA NACIONAL DHI: UNA NECESIDAD PRIORITARIA

AGENDA NACIONAL DHI: UNA NECESIDAD PRIORITARIA AGENDA Documento panel: Desarrollo de competencias informativas: el impacto de los encuentros UACJ AMBAC XXXV Jornadas Mexicanas de Biblioteconomía Mayo 11-14, 2004 Cancún, QR, MEXICO http://www.ambac.org/

Más detalles

EL DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE ROCKWALL PAUTAS DE CALIFICACIÓN

EL DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE ROCKWALL PAUTAS DE CALIFICACIÓN EL DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE ROCKWALL PAUTAS DE CALIFICACIÓN CREENCIAS Las calificaciones incluyen tanto las evaluaciones formativas como las sumativas. Las calificaciones proveen información clara

Más detalles

Convocatoria Exhibición EducaSTEM 2015: La ciencia en tus manos 22 al 26 de junio de 2015

Convocatoria Exhibición EducaSTEM 2015: La ciencia en tus manos 22 al 26 de junio de 2015 Convocatoria Exhibición EducaSTEM 2015: La ciencia en tus manos 22 al 26 de junio de 2015 Inicio La exhibición EducaSTEM 2015, La ciencia en tus manos, es un espacio orientado a promover la innovación

Más detalles

Estimado Participante/Representante:

Estimado Participante/Representante: Programa Coventry FL PDO Public Partnerships, LLC One Cabot Road, Suite 102 Medford, MA 02155 Teléfono: 1-877-522-1063 TTY: 1-800-360-5899 Fax para trámites: 1-855-663-1370 E-mail para trámites: flcvtypdo@pcgus.com

Más detalles

Escuelas Públicas Norman Educación preescolar de desarrollo Lista de comprobación Guía para los padres

Escuelas Públicas Norman Educación preescolar de desarrollo Lista de comprobación Guía para los padres Escuelas Públicas Norman Educación preescolar de desarrollo Lista de comprobación Guía para los padres Mensaje para los padres y tutores Bienvenidos al maravilloso año de educación preescolar! Nuestros

Más detalles

El Papel del Grupo de Familia

El Papel del Grupo de Familia 45 Dónde comienzo? Padres que han servido en grupos que toman decisiones comparten que les ayudó saber sobre el grupo; su historia, su estilo de liderazgo, sus prioridades y metas, su estructura, y su

Más detalles

Programa de estudiantes del idioma inglés de Distrito 196

Programa de estudiantes del idioma inglés de Distrito 196 Programa de estudiantes del idioma inglés de Distrito 196 Bienvenido a las páginas web del Programa de estudiantes del idioma inglés de Distrito 196. Aquí encontrará valiosa información sobre nuestro programa

Más detalles

PLAN ESTRATÉGICO. www.sanjuan.edu/strategicplan 2015-2020. Воспитывать Содействовать succeed contribuir. Вдохновлять

PLAN ESTRATÉGICO. www.sanjuan.edu/strategicplan 2015-2020. Воспитывать Содействовать succeed contribuir. Вдохновлять 2015-2020 PLAN ESTRATÉGICO www.sanjuan.edu/strategicplan Вдохновлять Воспитывать contribuir Содействовать inspire Преуспевать inspirar educar Вдохновлять educate Преуспевать succeed contribute inspire

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero TORONTO CANADA

Estudios y vacaciones junior en el extranjero TORONTO CANADA CURSOS 2016 Estudios y vacaciones junior en el extranjero TORONTO CANADA Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

CLASES MORE AT FOUR DE PRE-KINDER

CLASES MORE AT FOUR DE PRE-KINDER CLASES MORE AT FOUR DE PRE-KINDER Queridas Familias, El propósito de las clases de pre-kinder es para ayudar a preparar el niño al éxito y para que sea más sencilla la transición de preescolar al kinder

Más detalles

Ficha TIC: Gaby y su búsqueda por internet. Primaria: cuarto grado

Ficha TIC: Gaby y su búsqueda por internet. Primaria: cuarto grado Español Ficha TIC: Gaby y su búsqueda por internet. Primaria: cuarto grado Del portal Aprender a Aprender con TIC a tu aula Dirección electrónica: Aprender a Aprender Bloque I con TIC http://tic.sepdf.gob.mx

Más detalles

EDUCACION INFANTIL CRISTIANA CON VALORES, PERTINENTE, OPORTUNA Y DE CALIDAD

EDUCACION INFANTIL CRISTIANA CON VALORES, PERTINENTE, OPORTUNA Y DE CALIDAD CENTRO EDUCACIONAL LAURA VICUÑA ENRIQUE SORO 1015, INDEPENDENCIA TELEFONO 9869515 - RBD 31158-8 SINTESIS DEL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL El Equipo de Gestión del Centro Educacional Laura Vicuña, presenta

Más detalles

Guía para la Toma de Decisiones en las Escuelas

Guía para la Toma de Decisiones en las Escuelas Guía para la Toma de Decisiones en las Escuelas Acerca de esta guía...x Junta Estatal de Educación...x Junta Escolar...x Superintendente...x Director...x Asociación de padres y maestros/ Organizaciones

Más detalles

Jean Piaget propuso a través de su teoría una serie de consideraciones, vistas desde una perspectiva psicogenética que permiten a los docentes

Jean Piaget propuso a través de su teoría una serie de consideraciones, vistas desde una perspectiva psicogenética que permiten a los docentes AUTORA: María del Carmen Leiva Leiva Jean Piaget propuso a través de su teoría una serie de consideraciones, vistas desde una perspectiva psicogenética que permiten a los docentes adecuar la planificación

Más detalles

Borrador de Proyecto en el que se incorporan propuestas de los Órganos Consultivos del SAAD

Borrador de Proyecto en el que se incorporan propuestas de los Órganos Consultivos del SAAD Borrador de Proyecto en el que se incorporan propuestas de los Órganos Consultivos del SAAD Acuerdo sobre Criterios comunes de acreditación para garantizar la calidad de los centros y servicios del Sistema

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES Programa del Vale para Elección de Vivienda

PREGUNTAS FRECUENTES Programa del Vale para Elección de Vivienda PREGUNTAS FRECUENTES Programa del Vale para Elección de Vivienda Período de inscripción en la lista de espera en todo el Estado de Nueva Jersey (21 condados) Del 13 de junio de 2016 al 17 de junio de 2016

Más detalles

Evaluación de las Necesidades del Autismo de Pensilvania

Evaluación de las Necesidades del Autismo de Pensilvania Evaluación de las Necesidades del Autismo de Pensilvania Una Encuesta a Individuos y Familias que Viven con Autismo Reporte # 3: Barreras y Limitaciones para el Acceso al Servicio Departamento de Bienestar

Más detalles

TUTORIA desde mi pespectiva. EJE TEMÁTICO Identificación de necesidades del estudiante para su oportuna intervención

TUTORIA desde mi pespectiva. EJE TEMÁTICO Identificación de necesidades del estudiante para su oportuna intervención TUTORIA desde mi pespectiva EJE TEMÁTICO Identificación de necesidades del estudiante para su oportuna intervención Expositor principal: Nombre completo: Jesús Orozco Reyes Grado Académico: Estudiante

Más detalles

Desarrollo de la Juventud: Edades y Etapas No.1

Desarrollo de la Juventud: Edades y Etapas No.1 Desarrollo de la Juventud: Edades y Etapas No.1 CARTA PERIODICA 4-H 23 de abril de 2012 ESCRITO Y EDITADO POR: Alan E. Iribarren Sánchez Catedrático Asociado Juventud y Clubes 4-H Desde el jardín de niños

Más detalles

Bienvenidos al Proceso de Solicitud de Quality First

Bienvenidos al Proceso de Solicitud de Quality First Bienvenidos al Proceso de Solicitud de Quality First Instrucciones: Por favor lea completamente antes de comenzar a llenar la solicitud. Es necesario que nos de la siguiente información para que tenga

Más detalles

Programas De Conferencias Y Talleres Que Se Ofrecen Constantemente A La Población:

Programas De Conferencias Y Talleres Que Se Ofrecen Constantemente A La Población: Centro De Integración De La Familia Y El Adolescente (CIFA) Objetivo: es ofrecer a la comunidad urbana y rural de bajo recursos la Atención Psicológica en tres niveles que son la prevención, intervención

Más detalles

Abogue por el éxito de su hijo

Abogue por el éxito de su hijo Abogue por el éxito de su hijo Rhonda Boyer, Subdirectora de Servicios Académicos Avanzados Distrito Escolar Independiente de Austin rboyer@austinisd.org Definición de ser dotado Altas Capacidades Motivación

Más detalles

Paquete de Información de Registro 2015-2016

Paquete de Información de Registro 2015-2016 Paquete de Información de Registro 2015-2016 Holy Trinity Catholic Church Oficina de la Formación de la Fe Miercoles 12 de Agosto, 2015, es el día de Registro Formas estarán disponibles en nuestra página

Más detalles