Auxiliares Óleo Aceites (de lino refinado y de adormidera clarificada) de Adormidera Clarificada

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Auxiliares Óleo Aceites (de lino refinado y de adormidera clarificada) de Adormidera Clarificada"

Transcripción

1 Auxiliares Óleo Aceites (de lino refinado y de adormidera clarificada) El aceite, sinónimo de profundidad, brillo y resistencia duradera, es el aglutinante ("ligante") utilizado durante la trituración de los pigmentos para obtener los colores en pasta. Con el aceite se pueden fluidificar los colores sin hacerlos más finos. -Aceite de Lino Refinado Aceite de lino refinado: el extracto de grano de lino es un aglutinante ("ligante") excepcional para crear pastas fáciles de trabajar, que se endurecen rápida y profundamente creando una película muy resistente y de gran belleza. El aceite refinado es el mejor aceite de lino porque es claro y poco ácido, a pesar de que tiende a amarillear en la oscuridad. Sirve para fluidificar el color y aumentar el brillo. Disolvente: esencia mineral o trementina. -Aceite de Adormidera Clarificada Aplicaciones Este aceite proviene de granos de adormidera negra y es ideal para la trituración de colores claros. Es más luminoso que el aceite de lino, menos secante y apenas amarillea. Este aglutinante ("ligante") excepcional pone de relieve el brillo y se utiliza solo como secante. Disolvente: esencia mineral o trementina. Esencias y disolventes Esencias y disolventes para fluidificar pinturas al óleo, médiums y casi todos los barnices, haciéndolos menos espesos. Además se pueden usar para limpiar las herramientas de pintura.

2 -Esencia de Trementina Rectificada Este aceite volátil se obtiene al destilar la resina de ciertas variedades de pinos y ofrece un aspecto mate menos acentuado que la esencia de petróleo. Se usa para decapar las primeras capas de color. El frasco debe conservarse cerrado, a resguardo de la luz y evitando largos periodos de almacenamiento. -Aceite Esencial de Petróleo El aceite esencial de petróleo es un excelente diluyente, se evapora más lentamente que la esencia de trementina para trabajar durante más tiempo con las pastas. Además, le da un aspecto mate a los colores. -Esencia Mineral Inodora Esta esencia ofrece una solución parecida a la esencia de trementina, con la ventaja de que es inodora. -Decapante Universal Este disolvente fuerte permite decapar óleos y acrílicos secos de herramientas y superficies. Es muy eficaz, actúa entre 15 y 30 minutos y debe aclararse con agua. Debe aclararse abundantemente en caso de contacto con la piel. -Limpiador de Pinceles El limpiador se puede usar en cualquier herramienta de pintura y mantiene la flexibilidad y forma de los pinceles. Disuelve el óleo y los barnices, incluso secos. Actúa en 20 minutos y se debe aclarar con agua jabonosa.

3 Aceites Secantes Los aceites secantes están hechos con sales metálicas. Se añaden al color con moderación para acelerar el proceso de secado. Activan la reacción de oxidación y se utilizan en pequeñas cantidades para evitar posibles defectos en la superficie. -Secante de Courtrai Este secante, con octato de circonio y calcio, actúa en profundidad y en la superficie. Acelera el secado y permite el endurecimiento homogéneo de las capas gruesas. Es muy potente por lo que se debe utilizar con cuidado. Al ser incoloro, no altera los colores claros y es muy eficaz en negros y lacados. -Secante de Cobalto Este secante con octato de cobalto y circonio actúa especialmente en la superficie para que la absorción sea rápida y eficaz. Debe utilizarse en capas finas. Antes de aplicarlo, su aspecto es oscuro y debe dosificarse con cuidado porque un exceso de producto bufará el color. Médiums para pintar Cada médium tiene un papel específico. Se añaden al color para modificar la estructura, el brillo o la transparencia. Con un médium se puede engordar la pasta. -Médium Incoloro A base de resina acrílica y aceite de cártamo, este médium fluidifica los colores sin hacerlos más finos, manteniendo el brillo, la transparencia y la profundidad. Se aplica progresivamente para realizar veladuras profundas y luminosas. No amarillea, se seca al evaporarse el disolvente y refuerza la adherencia de las capas pictóricas.

4 -Médium XL Incoloro Fluidifica el color sin hacerlo más fino dándole transparencia y un acabado satinado. Muy resistente al amarilleo. El color y la viscosidad del producto pueden variar ligeramente antes de aplicarlo, sin modificar el resultado. -Médium Gel Fragonard A diferencia del médium para pintar incoloro, tiene más consistencia gracias a su base de resina alquídica, resina acrílica y cera de poliamida. Da fluidez al color sin que pierda su robustez. Posee grandes cualidades de brillo y transparencia, por lo que es ideal para crear veladuras de un resplandor excepcional. No amarillea, refuerza la adherencia de las capas pictóricas y acelera el secado del color. Se utiliza especialmente sobre las capas superiores. -Médium Holandés Este médium satinado, compuesto de resina alquídica, acrílica y cera coloidal, hace que la pasta sea más transparente y de alta concentración. Es perfecto para crear agradables superficies satinadas. -Médium Florentino Este médium brillante y transparente ofrece unas posibilidades de trabajo excepcionales. Formulado a base de resina alquídica y acrílica, es semipastoso, seca por oxidación y apenas amarillea. Se aplica en pequeñas cantidades para que las pastas más ricas y espesas tengan una mayor calidad para una ejecución precisa. Altamente concentrado para dar un hermoso brillo y profundidad y para realizar veladuras con facilidad. -Médium de empaste Esta pasta espesa y opaca se compone de resina de poliuretano, silicato de aluminio hidratado y cera de abeja, y es ideal para trabajos de capas espesas y para crear relieves. Seca rápidamente. Se mezcla en una proporción superior al 50% con el color, haciéndolo más mate y blanco. Podemos hacer que sea más flexible añadiendo el médium florentino.

5 -Gel de estructura Este gel translúcido, a base de resina alquídica, aceite secante y silicoaluminato de sodio, dilata la pintura para dar lugar a una pasta económica y ligeramente satinada. Se usa en gran proporción para realizar trabajos vivos y ágiles con una pasta que responde a todas las necesidades. Se puede añadir hasta un 50% para conseguir una pintura más económica pero de igual consistencia. -Médium Secante Compuesto de aceite de madera de China y resina formofenólica, es parecido al médium holandés y ofrece prácticamente las mismas posibilidades de trabajo. Acelera la creación de películas más resistentes y ayuda al secado en profundidad. Proporciona una leve coloración ámbar. Barnices Los barnices ayudan a proteger una obra proporcionándole un acabado uniforme. Excepto el barniz de retoque, se aplica siempre cuando la obra está totalmente seca. -Barniz Cristal Este barniz compuesto de resina acrílica es muy nítido, fácil de aplicar, muy completo, brillante y más viscoso que el barniz de cuadros superfino. Con este fantástico barniz podrás poner de relieve las formas más tenues y los tonos más refinados de una obra, por su fina película y su discreto reflejo. -Barniz superfino al disolvente para tableros Barniz de acabado flexible y vigoroso, muy transparente, que da a las obras menos homogéneas un brillo fuerte y duradero. Bajo su efecto, los colores son brillantes, vibrantes y saturados. Este barniz se seca rápidamente y solo se puede aplicar sobre la pintura totalmente seca. Su película termoplástica garantiza la posibilidad de restauración.

6 -Ba Barniz satinado al disolvente para tableros Este barniz de secado rápido, ofrece un aspecto satinado uniforme entre el brillo y el mate. Se compone de resina acrílica y cera de polietileno; es muy fácil de aplicar, transparente y discreto. Agítalo antes de usar y aplícalo con un solo gesto hacia el mismo sentido. Su película termoplástica garantiza la posibilidad de restauración. -Barniz mate al disolvente para tableros Muy completo, ofrece una película especialmente tensa, flexible e indeleble con un efecto mate uniforme. Opalescente, no amarillea y tras su aplicación deja una película de gran cubrimiento, tensa, flexible e indeleble. Su película termoplástica garantiza la posibilidad de restauración. -Barniz Dammar para tableros Barniz de acabado ligeramente ambarino a base de resina natural Dammar. Vivo y enérgico, requiere una aplicación rigurosa. Es rico y muy completo, al aplicarlo se crea una película generosa muy brillante que elimina las matideces más pronunciadas. La coloración ligeramente dorada crea una agradable pátina en las obras. -Barniz de retoque al disolvente Barniz muy fino y discreto, compuesto de resina acrílica y plastificante polimérico. Se aplica durante el trabajo para enriquecer localmente algunas capas que de forma accidental sufren matideces discordantes. Unifica el brillo y elimina las faltas de color. Se aplica siempre en capas finas, seca rápidamente (en aproximadamente 15 minutos) y ofrece una protección temporal a la obra. Su película termoplástica garantiza la posibilidad de restauración.

AUXILIARES PARA ÓLEOS

AUXILIARES PARA ÓLEOS AUXILIARES PARA ÓLEOS Identificación : Etiqueta Color Verde Diluyentes / Disolventes Características: Generalmente sé utilizán para adelgazar la consistencia de las pinturas al óleo, diluir los barnices,

Más detalles

GUÍA COMPLETA: MATERIALES AUXILIARES PASTEL - TÉMPERA - ACUARELA - ACRÍLICO - ÓLEO

GUÍA COMPLETA: MATERIALES AUXILIARES PASTEL - TÉMPERA - ACUARELA - ACRÍLICO - ÓLEO GUÍA COMPLETA: MATERIALES AUXILIARES PASTEL - TÉMPERA - ACUARELA - ACRÍLICO - ÓLEO PRESENTACIÓN MATERIALES AUXILIARES Con esta guía completa de materiales auxiliares podrá tener toda la información técnica

Más detalles

TaRifa. en vigor desde el 01.01.2011. Más. ideas Más. informaciones. iniciación artística. Más videos en

TaRifa. en vigor desde el 01.01.2011. Más. ideas Más. informaciones. iniciación artística. Más videos en TaRifa 2011 en vigor desde el 01.01.2011 Más ideas Más informaciones BeLLas artes ocio CReaTivo Más videos en iniciación artística b e l l a s a r t e s o c i o c r e a t i v o Más ideas Más info p.6 Colores

Más detalles

Cambia la manera de ver las cosas...

Cambia la manera de ver las cosas... Cambia la manera de ver las cosas... Cambia la manera de ver las cosas... Pintar suele tener tanto que ver con la textura y el tacto como con el aspecto de la imagen. Y de eso van los mediums acrílicos

Más detalles

CONSEJOS PINTAR CONSEJOS GENERALES:

CONSEJOS PINTAR CONSEJOS GENERALES: Pintar significa cubrir con una capa de color una superficie o un objeto. Aunque pintar es algo muy sencillo, para obtener buenos y duraderos resultados, conviene tener en cuenta diferentes factores según

Más detalles

18. Para obtener una superficie más absorbente en una imprimación deberemos aumentar la

18. Para obtener una superficie más absorbente en una imprimación deberemos aumentar la SOPORTES Y MÉDIUMS PICTÓRICOS 1. Un soporte es la superficie sobre la cual se puede aplicar una pintura de modo que ésta se conserve en óptimas condiciones de modo regular y constante en el tiempo. 2.

Más detalles

RECETARIO 1.1. ACUARELA 1.2. TEMPLE 1.3. IMPRIMACIONES 1.4. ENCAUSTICA 1.5. VELADURAS

RECETARIO 1.1. ACUARELA 1.2. TEMPLE 1.3. IMPRIMACIONES 1.4. ENCAUSTICA 1.5. VELADURAS RECETARIO 1.1. ACUARELA 1.2. TEMPLE 1.3. IMPRIMACIONES 1.4. ENCAUSTICA 1.5. VELADURAS 1 1.1. ACUARELA AGLUTINANTES DE LA ACUARELA: Solución gomosa: 30 gr. De goma arábiga. 60 gr. De agua hervida templada.

Más detalles

PINTURAS-Composición Vehículo :Aglutinante (aceite de linasa) + solvente (aguarrás). Pigmentos : Color, brillo. Secantes: Catalizadores -Aceleran el

PINTURAS-Composición Vehículo :Aglutinante (aceite de linasa) + solvente (aguarrás). Pigmentos : Color, brillo. Secantes: Catalizadores -Aceleran el PINTURAS Sistema formado por un medio fluído llamado vehículo - Contiene dispersos componentes sólidos (pigmentos y sustancias inertes) finamente divididos. Dicho fluído se convierte en película sólida

Más detalles

DECORACIÓN Y CONSTRUCCIÓN

DECORACIÓN Y CONSTRUCCIÓN 2015 ÍNDICE DECORACIÓN Y CONSTRUCCIÓN PINTURAS PLÁSTICAS MATES 3 PINTURAS PLÁSTICAS SEMIMATES 5 PINTURAS PLÁSTICAS SATINADAS 5 PINTURAS PLÁSTICAS RELIEVES 6 REVESTIMIENTOS FACHADAS 6 PINTURAS INSTALACIONES

Más detalles

BB-003 LACA DE ACABADO BRILLANTE

BB-003 LACA DE ACABADO BRILLANTE FICHA TÉCNICA Agos-2004 Ed. 4ª BB-003 LACA DE ACABADO BRILLANTE Resinas de nitrocelulosa modificadas. Transparente, incolora y brillante. Como barniz-laca de acabado para alta decoración de la madera.

Más detalles

UNIDAD TEMÁTICA Nº 8 LOS BARNÍCES.

UNIDAD TEMÁTICA Nº 8 LOS BARNÍCES. UNIDAD TEMÁTICA Nº 8 LOS BARNÍCES. 8.1. DEFINICIÓN Y CARACTERÍSTICAS ESENCIALES. 8.2. BREVE RECORRIDO HISTÓRICO. 8.3. APLICACIONES DE LOS BARNICES. 8.4. PROCESO DE UN BARNIZADO. 8.5. TIPOS DE BARNÍCES.

Más detalles

Marabu. Tampacure TPC. Campo de aplicación

Marabu. Tampacure TPC. Campo de aplicación Tinta de tampografía para ABS, PVC rígido, PS, y materiales de PMMA, PE y PP pre-tratados, así como algunos metales y superfices barnizadas De curado UV, alto brillo, buena opacidad, sistema de tinta de

Más detalles

Aspectos técnicos de las pinturas y productos auxiliares para la edificación

Aspectos técnicos de las pinturas y productos auxiliares para la edificación Aspectos técnicos de las pinturas y productos auxiliares para la edificación Con el objetivo de usar los mismos términos en la descripción de los productos, así como en las especificaciones expresadas

Más detalles

RECUBRIMIENTOS ANTICORROSIVOS

RECUBRIMIENTOS ANTICORROSIVOS Unidad 4 RECUBRIMIENTOS ANTICORROSIVOS INGENIERÍA QUÍMICA Dr. Ricardo Orozco Cruz Instituto de Ingeniería Universidad Veracruzana Dr. Ricardo Orozco Cruz Unidad AntiCorrosión - II - UV Optativa: Corrosión

Más detalles

PINTURAS NATURALES. Se encuentran pinturas que se pueden lavar, especialmente para cocinas, baños, etc.

PINTURAS NATURALES. Se encuentran pinturas que se pueden lavar, especialmente para cocinas, baños, etc. PINTURAS NATURALES Pinturas naturales comerciales Las pinturas naturales están hechas, principalmente, a base de aceites vegetales, sobre todo de lino, resinas naturales y caseína. Contienen pigmentos

Más detalles

pinturas, barnices, recubrimientos

pinturas, barnices, recubrimientos 14 pinturas, barnices, recubrimientos 14 Disolventes 14001 DISOLVENTES Envases Modelo Descripción 1 Lt. 5 Lt. 25 Lt. 1400101 Aguarrás 1400102 Nitro-disolvente 1400103 Universal 1400104 Alcohol de quemar

Más detalles

TÉCNICAS PICTÓRICAS. Las acuarelas, en estado sólido, se disuelven en agua y se aplican sobre el papel con un pincel.

TÉCNICAS PICTÓRICAS. Las acuarelas, en estado sólido, se disuelven en agua y se aplican sobre el papel con un pincel. UNIDAD 35 III BIMESTRE CURSO: ARTES PLÁSTICAS II GRADO: SEGUNDO BÁSICO TEMA: Valores de la expresividad Plástica SUBTEMA: Técnicas pictóricas. TÉCNICAS PICTÓRICAS LA ACUARELA: La acuarela es una pintura

Más detalles

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE ESSENSITY COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO 60 ml CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR Coloración en crema enriquecida con aceites. Cubre hasta un 100% de canas y aclara hasta 4

Más detalles

Pintura y Barniz en Modelismo Naval

Pintura y Barniz en Modelismo Naval Pintura y Barniz en Modelismo Naval Primera parte Introducción, composición y tipos de pintura Ignasi Martínez Figuerola Barcelona Feb. 2006 Prologo: Hace mucho tiempo que me dedico al modelismo aunque

Más detalles

TRATAMIENTOS PROFILACTICOS PARA MADERA ROLLIZA Y RECIEN ASERRADA Prof. Néstor Mora TRATAMIENTO PROFILACTICO PARA MADERA ROLLIZA ALMACENAMIENTO EN BOSQUES Árboles y rolas son invadidas a las pocas horas

Más detalles

Antes de aplicar la masilla en el lugar del defecto, hay que realizar las siguientes operaciones:

Antes de aplicar la masilla en el lugar del defecto, hay que realizar las siguientes operaciones: Masillas de poliéster Antes de aplicar la masilla en el lugar del defecto, hay que realizar las siguientes operaciones: 1. Lijar los bordes de la reparación con discos (si se hace mecánicamente) o pliegos

Más detalles

PRODUCTOS INTUMESCENTES PARA ACERO Y HORMIGÓN BARNICES INTUMESCENTES Y/O IGNÍFUGOS PARA MADERA PINTURAS PARA SUELOS PINTURAS PARA PISCINAS

PRODUCTOS INTUMESCENTES PARA ACERO Y HORMIGÓN BARNICES INTUMESCENTES Y/O IGNÍFUGOS PARA MADERA PINTURAS PARA SUELOS PINTURAS PARA PISCINAS Página 4 5 6 7 8 9 10 10 11 12 13 14 14 PRODUCTOS INTUMESCENTES PARA ACERO Y HORMIGÓN BARNICES INTUMESCENTES Y/O IGNÍFUGOS PARA MADERA PINTURAS PARA SUELOS PINTURAS PARA PISCINAS PINTURAS PARA SEÑALIZACIÓN

Más detalles

LA PINTURA CORRECTA CÓMO ELEGIR?

LA PINTURA CORRECTA CÓMO ELEGIR? 1 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS PI-IS04 CÓMO ELEGIR? LA PINTURA CORRECTA La función de una pintura no sólo es embellecer sino también proteger las superficies de los ataques de diversos agentes

Más detalles

LAS CERAS INDICE INTRODUCCIÓN. ACERCAMIENTO HISTÓRICO. COMPOSICIÓN Y CARACTERÍSTICAS. HERRAMIENTAS Y MATERIALES. PROCEDIMIENTOS. BIBLIOGRAFÍA.

LAS CERAS INDICE INTRODUCCIÓN. ACERCAMIENTO HISTÓRICO. COMPOSICIÓN Y CARACTERÍSTICAS. HERRAMIENTAS Y MATERIALES. PROCEDIMIENTOS. BIBLIOGRAFÍA. LAS CERAS INDICE INTRODUCCIÓN. ACERCAMIENTO HISTÓRICO. COMPOSICIÓN Y CARACTERÍSTICAS. HERRAMIENTAS Y MATERIALES. PROCEDIMIENTOS. BIBLIOGRAFÍA. 1. INTRODUCCIÓN En la educación plástica debemos entender

Más detalles

http://www.ilvapolimeri.com/spagna/abc_t2.htm

http://www.ilvapolimeri.com/spagna/abc_t2.htm Página 1 de 11 El barnizado El barnizado es aquel proceso que permite recubrir un soporte con fines protectores y decorativos El Proceso de barnizado En el "Proceso de barnizado" se indica el procedimiento

Más detalles

ICI Paints España SAU Polígono Industrial Domenys II C/Agricultura 7-10 08720 Vilafranca del Penedés

ICI Paints España SAU Polígono Industrial Domenys II C/Agricultura 7-10 08720 Vilafranca del Penedés Esmalte Metálico Liso Brillante DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Hammerite Esmalte Metálico Directo Sobre el Óxido brinda una protección óptima de hasta 8 años a las barandillas y rejas de metal. Su fórmula especial

Más detalles

Buscas un maquillaje rápido, cómodo y agradable? Su gama de maquillaje mineral es un 3 en 1, corrector, maquillaje de base y polvos translúcidos.

Buscas un maquillaje rápido, cómodo y agradable? Su gama de maquillaje mineral es un 3 en 1, corrector, maquillaje de base y polvos translúcidos. Buscas un maquillaje rápido, cómodo y agradable? Osé! tiene la solución Su gama de maquillaje mineral es un 3 en 1, corrector, maquillaje de base y polvos translúcidos. Tendrás una piel suave, sedosa y

Más detalles

La nueva BARRA DE LABIOS GLISSER 24H. EFECTO ANTIARRUGAS

La nueva BARRA DE LABIOS GLISSER 24H. EFECTO ANTIARRUGAS VIP VIP PERFUMERIA SELECTIVA, S.L La nueva BARRA DE LABIOS GLISSER 24H. ofrece un acabado perfecto y altamente estable. Todo gracias a su formulación con materias primas de última generación ricas en aceites

Más detalles

Qué es? es una pasta espesa con gran poder de relleno. Para qué sirve? sirve para rellenar desniveles de la chapa KIT IMPRIMACIÓN/APAREJO HS

Qué es? es una pasta espesa con gran poder de relleno. Para qué sirve? sirve para rellenar desniveles de la chapa KIT IMPRIMACIÓN/APAREJO HS En esta ficha enumeraremos los materiales que nos hacen falta para el proceso de repintado, describiendo cuál es su función, como se usan y otros aspectos de interés. MASILLA DE POLIÉSTER Qué es? es una

Más detalles

PAVIMENTOS P O L I U R E A T A N O E P O X I DE APLICACIÓN LIQUIDA. www.poliureasistems.com

PAVIMENTOS P O L I U R E A T A N O E P O X I DE APLICACIÓN LIQUIDA. www.poliureasistems.com PAVIMENTOS P O L I U R E A T A N O E P O X I DE APLICACIÓN LIQUIDA Qué sistema de pavimento poner en cada caso? Según las particularidades de cada pavimento sobre el que vamos a trabajar, se diseña un

Más detalles

PINTADO DE PLÁSTICOS TERMOPLÁSTICOS. RÍGIDOS Y FLEXIBLES

PINTADO DE PLÁSTICOS TERMOPLÁSTICOS. RÍGIDOS Y FLEXIBLES 3. PINTADO DE PLÁSTICOS Una reparación realizada sobre un plástico debe finalizar con el tratamiento superficial de la pieza, conocido como pintado final. A continuación se muestran los procesos de pintado

Más detalles

PINTURA EN SEDA ARASILK

PINTURA EN SEDA ARASILK PINTURA EN SEDA ARASILK Arasilk es una gama de colores para Pintura sobre Seda que precisa ser fijada con plancha. Los colores quedan definidos en la tela con calor, a través del planchado o cocido con

Más detalles

Análisis y eliminación de defectos en el pintado.

Análisis y eliminación de defectos en el pintado. Análisis y eliminación de defectos en el pintado. Standox Avda. Diagonal, 561 08029 Barcelona España 00070039 E 1105 3000 www.standox.com Índice Defectos de repintado En orden alfabético > Problemas de

Más detalles

AKÍ Briconsejos. Como restaurar un mueble 3.3. Copyright 2007 AKÍ Bricolaje España, S.L. Todos los derechos reservados.

AKÍ Briconsejos. Como restaurar un mueble 3.3. Copyright 2007 AKÍ Bricolaje España, S.L. Todos los derechos reservados. Como restaurar un mueble 3.3 Copyright 2007 AKÍ Bricolaje España, S.L. Todos los derechos reservados. Nivel de dificultad: El bloque de pulido La lijadora orbital Lista de materiales Los pinceles Media

Más detalles

Marabu. Mara Star SR. Campo de Aplicación. Propiedades

Marabu. Mara Star SR. Campo de Aplicación. Propiedades Tinta de serigrafía para láminas autoadhesivas de PVC, PVC rígido, ABS, SAN, acrílico, policarbonato, láminas pretratadas de poliéster, duraplastos, soportes lacados Muy brillante, buen poder cubriente,

Más detalles

PRIMER EJERCICIO BOLSA DE TRABAJO OFICIAL 1ª PINTOR. 1.- Qué artículo de la Constitución hace referencia a los sindicatos de trabajadores?

PRIMER EJERCICIO BOLSA DE TRABAJO OFICIAL 1ª PINTOR. 1.- Qué artículo de la Constitución hace referencia a los sindicatos de trabajadores? 1.- Qué artículo de la Constitución hace referencia a los sindicatos de trabajadores? a) El artículo 5. b) El artículo 7. c) El artículo 8. 2.- Qué artículo de la Constitución recoge el derecho y el deber

Más detalles

PAVIMENTOS GAMA DE PRODUCTOS PRODUCTOS SISTEMAS

PAVIMENTOS GAMA DE PRODUCTOS PRODUCTOS SISTEMAS PAVIMENTOS PAVIMENTOS GAMA DE PRODUCTOS PRODUCTOS SISTEMAS GAMA DE PRODUCTOS POLIURETANOS Base Solvente BAREU E (1C. Alif.) BAREU D (1C. Ar.) 100 % Sólidos PAVIPOL LEVEL (2C. Ar.) PAVIPOL FLEX LEVEL(2

Más detalles

PAVIMENTOS TARIFA MAYO 2014

PAVIMENTOS TARIFA MAYO 2014 PAVIMENTOS TARIFA MAYO 2014 2014 www.pivema.com Detergente Limpiador Pavinet presentación Código Producto Kgs. P.V.P. 202 PAVINET 10 89,40 Ref. 202 Descripción: Desengrasante concentrado universal adecuado

Más detalles

Colores al óleo 4 Maimeri Puro 7 Classico. Colores acrílicos 10 Polycolor 13 Maimeri Acrílico. Auxiliares 15 Auxiliares pintura al agua y al óleo

Colores al óleo 4 Maimeri Puro 7 Classico. Colores acrílicos 10 Polycolor 13 Maimeri Acrílico. Auxiliares 15 Auxiliares pintura al agua y al óleo BELLAS ARTES MAIMERI, una empresa familar desde 1923 1923 Fundación de la empresa Maimeri por el pintor Gianni Maimeri en la ciudad de Milán, con la colaboración de su hermano Carlo Maimeri. 1945 Demolición

Más detalles

FUNDAMENTOS TÉCNICOS DE LA PINTURA AL ÓLEO

FUNDAMENTOS TÉCNICOS DE LA PINTURA AL ÓLEO Curso_Pintura I FUNDAMENTOS TÉCNICOS DE LA PINTURA AL ÓLEO La técnica del óleo es la que presenta menos diferencia entre los colores frescos y los secos. Por ello es la más adecuada para la representación

Más detalles

La temporada de primavera de maquillaje de Royal Effem destaca por el juego de colores. Sutiles tonos de vitaminas, del sol y de la gastronomía.

La temporada de primavera de maquillaje de Royal Effem destaca por el juego de colores. Sutiles tonos de vitaminas, del sol y de la gastronomía. La temporada de primavera de maquillaje de Royal Effem destaca por el juego de colores. Sutiles tonos de vitaminas, del sol y de la gastronomía. Royal Effem es ideal para contagiar sentido del humor y

Más detalles

CHALKY INFO: Artesanía Chopo,s.l. C/León,3. Fuenlabrada (Madrid) - Tel.916.420.336 - www.artesaniachopo.com

CHALKY INFO: Artesanía Chopo,s.l. C/León,3. Fuenlabrada (Madrid) - Tel.916.420.336 - www.artesaniachopo.com 1 2 3 4 5 6 7 .Pintura ULTRA MATE para HOME DECOR. Fácil y rápido 8 .Pintura ULTRA MATE para HOME DECOR. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Acabado Ultra-mate (chalky finish). 29 colores vintage y chic mezclables

Más detalles

.Pintura ULTRA MATE para HOME DECOR. Fácil y rápido

.Pintura ULTRA MATE para HOME DECOR. Fácil y rápido .Pintura ULTRA MATE para HOME DECOR. Fácil y rápido 1 .Pintura ULTRA MATE para HOME DECOR. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Acabado Ultra-mate (chalky finish). 29 colores vintage y chic mezclables entre sí.

Más detalles

QUÍMICA Y TECNOLOGÍA DE PINTURAS

QUÍMICA Y TECNOLOGÍA DE PINTURAS QUÍMICA Y TECNOLOGÍA DE PINTURAS Mª JESÚS GARCÉS SÁNCHEZ JOSÉ VAQUERO MORILLO Vigo, Mayo de 2011 LA PINTURA Entendemos por PINTURA una sustancia líquida o pastosa que, aplicada en capas finas sobre una

Más detalles

Bao-Spray 800. Bao-Laca básica 800 Para la creación de una nueva superficie lacada después del lijado básico.

Bao-Spray 800. Bao-Laca básica 800 Para la creación de una nueva superficie lacada después del lijado básico. PRODUCTOS BAO PRODUCTOS BAO Bao-Spray 800 3 Bao-Cera blanda 100 4 Bao-Goma laca 110 6 Bao-Cera dura 120 8 Bao-Lapiz de retoque 210 10 Bao-Rotuladores FlexPen 202 11 Bao-Lapiz de laca para retoque 240 12

Más detalles

CARTA DE COLORES Lasures y barnices para la madera

CARTA DE COLORES Lasures y barnices para la madera CARTA DE COLORES Lasures y barnices para la madera maderas CONÍFERAS DEKOR LASUR Lasur formulado a base de resinas acrílicas al agua con factor de proteccin máximo frente a la exposicin solar más agresiva.

Más detalles

Corrección y ajuste del color

Corrección y ajuste del color 1 Corrección y ajuste del color Las diferencias de color que pueden afectar a algunos vehículos las intentan solucionar, en primer lugar, los fabricantes de las propias pinturas y, en segundo, los talleres

Más detalles

Limpiar y restaurar cualquier superficie

Limpiar y restaurar cualquier superficie Limpiar y restaurar cualquier superficie RENOVAR PAJA, CAÑA O MIMBRE: Si el mueble es de paja y amarillea, mezcla 3 litros de agua templada con el jugo de un limón. Humedece una esponja y pásala en el

Más detalles

ACABADOS ARQUITECTONICOS

ACABADOS ARQUITECTONICOS ACABADOS ARQUITECTONICOS Aplicación Método y Técnica Sistemas de Pinturas Preparación de Superficie PINTURAS Compuesto químico que después de aplicado sobre una superficie endurecerá formando una película

Más detalles

Protección de pavimentos con resinas y pinturas. Pavicam

Protección de pavimentos con resinas y pinturas. Pavicam Protección de pavimentos con resinas y pinturas Pavicam Que son las resinas Pavicam Son resinas de gran calidad, formulados con las técnicas más avanzadas de resinas y endurecedores junto con un satisfactorio

Más detalles

Tipología de la madera. Ubicación del material

Tipología de la madera. Ubicación del material Gama madera La madera es un material de origen vegetal, y por tanto crece y se desarrolla en función de su especie, área de procedencia y condiciones climáticas a las que ha estado sometida hasta el momento

Más detalles

TEMA 5 SISTEMAS ADITIVOS DE ESTAMPACIÓN

TEMA 5 SISTEMAS ADITIVOS DE ESTAMPACIÓN TEMA 5 SISTEMAS ADITIVOS DE ESTAMPACIÓN 5.1-SITUACIÓN DE LOS PROCESOS E INTRODUCCIÓN HISTÓRICA Los procesos aditivos pertenecen a los Sistemas de Estampación, y dentro de éstos, se sitúan en el grupo de

Más detalles

Tarifa 2013 DESCRIPCIÓN AFILAMINAS

Tarifa 2013 DESCRIPCIÓN AFILAMINAS SCRIPCIÓN VASES AFILAMINAS 842459900 0104 25 Rascador de 2 Lijas 1,51 20 Uds BARNICES, DILUYTES Y ACABADOS 842459900 0258 75 c.c. Aceite Linaza 1,53 6 Uds. 842459900 0425 150 c.c. 2,33 10 Uds. 842459900

Más detalles

GLOSARIO DE TÉRMINOS. Código: ARG417_2 NIVEL: 2

GLOSARIO DE TÉRMINOS. Código: ARG417_2 NIVEL: 2 MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y UNIVERSIDADES DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES

Más detalles

Guía de la pintura CHALK PAINT. by I DO PROYECT

Guía de la pintura CHALK PAINT. by I DO PROYECT Guía de la pintura CHALK PAINT by I DO PROYECT Es una pintura al agua con efecto tiza de acabado mate y fácil de usar: no requiere preparación de la superficie ni imprimación. Es muy cubriente, con alta

Más detalles

Listado de Productos

Listado de Productos Revestimientos y Pastas. Listado de Productos MARTELINA (Revestimiento texturado para superficies exteriores) Revestimiento texturado en pasta con el que se logran finos efectos decorativos y de protección

Más detalles

FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES

FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES Una nueva línea de desmaquillantes de alta calidad con extractos de frutas, se ha desarrollado para ofrecer a todo tipo de pieles un desmaquillado eficaz,

Más detalles

Métodos de Aplicación

Métodos de Aplicación 1 Paso: Preparación de la Madera Métodos de Aplicación Sellar la madera: Formar una barrera System Producto: Technical Gelatin 1-2 aplicaciones 2º Paso: Fondos - Damos color y protección a la Madera Color

Más detalles

SISTEMAS EPOXI AL AGUA

SISTEMAS EPOXI AL AGUA SISTEMAS EPOXI AL AGUA Aquapox IMPRIMACIÓN AQUAPOX 2060001 IMPRIMACIÓN AQUAPOX 9 + 3 3 + 1 18,6 53,3 12, 13,3 Imprimación de dos componentes a base de resinas epoxi, exenta de disolvente y diluible en

Más detalles

La gama. Galeria ofrece resultados gracias a: Tubos de 60 ml Tubos de plástico de 120 ml 35 colores disponibles en tubos de 200 ml Botes de 250 ml

La gama. Galeria ofrece resultados gracias a: Tubos de 60 ml Tubos de plástico de 120 ml 35 colores disponibles en tubos de 200 ml Botes de 250 ml Spanish 7543491 2 3 La gama Galeria ofrece un espectro equilibrado de 60 colores divididos en dos series. Hay un amplio surtido de tamaños de envase, por lo cual es útil para obras de arte a escala pequeña

Más detalles

Para conseguir bonitos suelos de madera

Para conseguir bonitos suelos de madera Para conseguir bonitos suelos de madera Catálogo de productos de 2012 UTILIZADO POR PROFESIONALES DESDE 1919 Bona_Retail_Product_Catalogue_KL2.indd 1 2011-10-18 08:55:21 Introducción Pasión por los suelos

Más detalles

Los Productos de Imerys

Los Productos de Imerys s minerales de calidad Enriqueciendo nuestra vida diaria Los s de Imerys para la industria de pinturas, tintas y recubrimientos ncaolines calcinados e hidratados ncarbonatos de calcio nfeldespatos nmicas

Más detalles

Recomendaciones técnicas

Recomendaciones técnicas Septiembre de 2013 Antecedentes Para los acabados de vehículos comerciales, la durabilidad y la resistencia a condiciones climáticas extremas son dos factores clave. PPG ofrece unos sistemas de pintado

Más detalles

TEJA SU INVERS O IÓ R P N Libro de productos

TEJA SU INVERS O IÓ R P N Libro de productos Libro de productos PROTEJA SU INVERSIÓN Proteja su inversión Brindar un gran servicio es lo que usted hace. En este mundo acelerado y a veces estresante, los clientes de los salones de belleza y spa esperan

Más detalles

RUST-OLEUM JUNTOS CON USTED NUESTRO DISTRIBUIDOR

RUST-OLEUM JUNTOS CON USTED NUESTRO DISTRIBUIDOR RUST-OLEUM Reconocidos como especialistas del mantenimiento industrial en las áreas de: o La corrosión o La abrasión o Las agresiones químicas o La humedad Mercados preferenciales comunes: o La industria

Más detalles

BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS

BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS LAVADO CHAMPÚ NEUTRO CHAMPÚ BECOMING COLOR Especial para cabellos teñidos. Aporta suavidad, brillo y nutrición. Fija los pigmentos en el cabello.

Más detalles

NEULASH C A L I F O R N I A

NEULASH C A L I F O R N I A NEULASH C A L I F O R N I A Skin Research Laboratories Fundada en 1992 por Richard Carieri, un reputado empresario con más de 40 años de experiencia como fabricante, formulador y desarrollador de cosméticos.

Más detalles

áreas alimenticias Alka Mikeol Ovenclin Brillol Determak Desengrasante de uso general. Lavavajillas manual.

áreas alimenticias Alka Mikeol Ovenclin Brillol Determak Desengrasante de uso general. Lavavajillas manual. áreas alimenticias Alka Mikeol Desengrasante de uso general. Lavavajillas manual. Disuelve y levanta las manchas de grasa, sangre y proteínas sin necesidad de frotar. Seguro, no tóxico. Detergente líquido

Más detalles

GUÍA PARA LA DECORACIÓN DE TUS MUEBLES Y MADERAS INTERIORES LA DECO SE INSPIRA EN LA NATURALEZA

GUÍA PARA LA DECORACIÓN DE TUS MUEBLES Y MADERAS INTERIORES LA DECO SE INSPIRA EN LA NATURALEZA GUÍA PARA LA DECORACIÓN DE TUS MUEBLES Y MADERAS INTERIORES LA DECO SE INSPIRA EN LA NATURALEZA LA DECO SE INSPIRA EN LA NATURALEZA Para todos tus deseos de decorar la casa, hemos creado 2 aspectos finales

Más detalles

ANTIGUAS TIERRAS DE OSAKA FICHA TÉCNICA Última actualización Abril 2011 Ed. 2

ANTIGUAS TIERRAS DE OSAKA FICHA TÉCNICA Última actualización Abril 2011 Ed. 2 ANTIGUAS TIERRAS DE OSAKA FICHA TÉCNICA Última actualización Abril 2011 Ed. 2 Presentación de producto Nuestro acabado de mayor éxito, con un efecto de estilo Renacentista. De fácil aplicación y duradero,

Más detalles

Sistemas el lite de restauración protección y acabado de fachadas, patrimonio, obra civil

Sistemas el lite de restauración protección y acabado de fachadas, patrimonio, obra civil Sistemas el lite de restauración protección y acabado de fachadas, patrimonio, obra civil Calle Barcelona - Habana Vieja - Cuba - Patrimonio de la Humanidad por la Unesco Con la colaboración de la Oficina

Más detalles

Materiales minerales. Lijado y pulido de materiales minerales

Materiales minerales. Lijado y pulido de materiales minerales Materiales minerales Lijado y pulido de materiales minerales sia Abrasives La clave para una superficie perfecta Muchos materiales guardan un secreto. Su verdadera belleza se mantiene oculta. Y solo un

Más detalles

En un solo paso. NO HUELE NO MANCHA NO PICA CUBRE LA CANA 100% Y ADEMÁS

En un solo paso. NO HUELE NO MANCHA NO PICA CUBRE LA CANA 100% Y ADEMÁS MAX POINT tinte de keratina, es una nueva gama de tratamiento colorante en aceite enriquecido con keratina, que permite realizar servicios de colores perfectos, sin el uso de amoniaco. Reduce los riesgos

Más detalles

SOLUCIONES VERDADERAS

SOLUCIONES VERDADERAS Formas del preparado colorante SOLUCIONES Las soluciones son sistemas físico-químicos en las que se distingue entre el cuerpo disperso o soluto, que es el que se disuelve, y el cuerpo dispersante o disolvente,

Más detalles

Que necesito saber sobre TINTAS

Que necesito saber sobre TINTAS Que necesito saber sobre TINTAS 1. Que son las Tintas? 2. Tipos de tintas 3. Que tintas vende Paper Plus 4. Composición de las tintas 5. Colores de tintas 6. Disponibilidad de tintas según el Proveedor

Más detalles

Esta es una pequeña guía de los pasos seguidos durante el curso de pintura con óleos impartido por Álex Cortina en Leganés.

Esta es una pequeña guía de los pasos seguidos durante el curso de pintura con óleos impartido por Álex Cortina en Leganés. Esta es una pequeña guía de los pasos seguidos durante el curso de pintura con óleos impartido por Álex Cortina en Leganés. Por supuesto, no está todo lo fue ni fue todo lo que está, pero esperemos que

Más detalles

07 Carrocería 01 Reparación Termoplásticos. s Enmascarado para pintura 03 Grapas 004. Carroceros 05 Reparación de cristales laminados

07 Carrocería 01 Reparación Termoplásticos. s Enmascarado para pintura 03 Grapas 004. Carroceros 05 Reparación de cristales laminados 07 Carrocería 01 Reparación Termoplásticos s 02 Enmascarado para pintura 03 Grapas 04 Carroceros 05 Reparación de cristales laminados DISCO DE PULIR 100% LANA UNA FAZ VELCRO Estructura de lana gruesa.

Más detalles

Técnica Imitación Carey Café y sus Aplicaciones sobre Madera

Técnica Imitación Carey Café y sus Aplicaciones sobre Madera Técnica Imitación Carey Café y sus Aplicaciones sobre Madera Paola Andrea Ruiz Rojas. Periodista M&M Una de las técnicas pertenecientes a los Falsos Acabados sobre madera que mayor demanda tiene en el

Más detalles

Alta Viscosidad PALETA DE COLORES:

Alta Viscosidad PALETA DE COLORES: PINTURA ACRILICA NEONEO-TEMPLE DEKORA Alta Viscosidad PINTURAS AL AGUA DE GRAN PODER CUBRITIVO Y APARIENCIA TOTALMENTE MATE. SUS COLORES POSEEN GRAN RESISTENCIA A LA LUZ SOLAR. MUY UTILIZADAS POR SU DURABILIDAD

Más detalles

Manual para la Reparación y Conservación de la Madera

Manual para la Reparación y Conservación de la Madera Manual para la Reparación y Conservación de la Madera 1 Introducción La idea de crear el primer Manual para la Reparación y Conservación de la Madera surgió de la preocupación que tenemos en Xylazel por

Más detalles

PASO DE UN MAQUILLAJE EN UNA MODELO

PASO DE UN MAQUILLAJE EN UNA MODELO MAQUILLAJE DE NOCHE PASO DE UN MAQUILLAJE EN UNA MODELO Paso nº1: Desmaquillar y limpiar bien la piel Aunque Esther llevaba la cara prácticamente lavada, es necesario limpiarla porque viene de la calle

Más detalles

La nueva BARRA DE LABIOS GLISSER 24H. ofrece un acabado perfecto y

La nueva BARRA DE LABIOS GLISSER 24H. ofrece un acabado perfecto y La nueva BARRA DE LABIOS GLISSER 24H. ofrece un acabado perfecto y altamente estable. Todo gracias a su formulación con materias primas de última generación ricas en aceites ligeros de origen vegetal y

Más detalles

Pazos y Pérez Espejos El Mundo S.A. 200 metros norte del Cenada, Heredia Costa Rica Teléfono: (506) 2293-4961 Fax: (506) 2293-4950 NORMAS DE CALIDAD

Pazos y Pérez Espejos El Mundo S.A. 200 metros norte del Cenada, Heredia Costa Rica Teléfono: (506) 2293-4961 Fax: (506) 2293-4950 NORMAS DE CALIDAD NORMAS DE CALIDAD PERFILES DE ALUMINIO ACABADO MADERA El aluminio utilizado en la fabricación de perfiles acabado madera tiene las mismas características químicas y físicas que los perfiles de uso tradicional.

Más detalles

PAPEL PARA INKJET Y LÁSER

PAPEL PARA INKJET Y LÁSER PARA INKJET Y LÁSER Impresora láser Colorlaser. Su blancura y alta opacidad le proporcionara textos muy defi nidos y un contraste excelente con colores luminosos y vivos. De alto rendimiento en impresión

Más detalles

Protección total para el metal SOLUCIONES PRÁCTICAS

Protección total para el metal SOLUCIONES PRÁCTICAS Protección total para el metal SOLUCIONES PRÁCTICAS 1 Por qué debemos pintar el metal? El hierro es un metal presente en todos los hogares. Es el metal más fuerte y resistente pero el aire, la humedad,

Más detalles

PB MICROMORTERO PRO PROV.13-06/00

PB MICROMORTERO PRO PROV.13-06/00 Mortero polimérico para la regularización de superficies previo a la aplicación de microcementos. Es un componente del sistema de revestimiento PB MICROCEMENTO PRO. PB MICROMORTERO PRO PROV.13-06/00 DESCRIPCION

Más detalles

CAPITULO 32 EXTRACTOS CURTIENTES O TINTOREOS; TANINOS Y SUS DERIVADOS; PIGMENTOS Y DEMAS MATERIAS COLORANTES; PINTURAS Y BARNICES; MASTIQUES; TINTAS

CAPITULO 32 EXTRACTOS CURTIENTES O TINTOREOS; TANINOS Y SUS DERIVADOS; PIGMENTOS Y DEMAS MATERIAS COLORANTES; PINTURAS Y BARNICES; MASTIQUES; TINTAS CAPITULO 32 EXTRACTOS CURTIENTES O TINTOREOS; TANINOS Y SUS DERIVADOS; PIGMENTOS Y DEMAS MATERIAS COLORANTES; PINTURAS Y BARNICES; MASTIQUES; TINTAS NOTAS. 1. Este Capítulo no comprende: a) los productos

Más detalles

INDICACIÓN DEL PRODUCTO. 2 aglutinantes para pinturas. 2 bactericidas (pinturas -) 2 bálsamo del Canadá. 2 bebidas (colorantes para-)

INDICACIÓN DEL PRODUCTO. 2 aglutinantes para pinturas. 2 bactericidas (pinturas -) 2 bálsamo del Canadá. 2 bebidas (colorantes para-) Cl. INDICACIÓN DEL PRODUCTO 2 acaramelada (malta -) [colorante alimentario] 2 aceites antioxidantes 2 aceites para conservar la madera 2 achiote [materia tintórea] 2 acuarelas (fijadores para -) 2 aglutinantes

Más detalles

Ayuntamiento de Gijón/Xixón

Ayuntamiento de Gijón/Xixón PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE MATERIAL DE PINTURA PARA LAS OBRAS REALIZAR CON MEDIOS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN/XIXÓN (2014-2015). Artículo

Más detalles

Tema 10: Materiales bituminosos, aislantes y pinturas.

Tema 10: Materiales bituminosos, aislantes y pinturas. Tema 10: Materiales bituminosos, aislantes y pinturas. 1. Propiedades de los materiales bituminosos. 2. Mezclas bituminosas, normativa y aplicaciones. 3. Materiales aislantes. Tipos, normativa y aplicaciones.

Más detalles

DETERGENTES KÄRCHER. Respetuoso con el medioambiente. Potentes contra la suciedad.

DETERGENTES KÄRCHER. Respetuoso con el medioambiente. Potentes contra la suciedad. DETERGENTES KÄRCHER Respetuoso con el medioambiente. Potentes contra la suciedad. Desde hace más de 30 años, Kärcher ha hecho hincapié en la importancia de la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente,

Más detalles

GAMA DE BARNICES AL AGUA PARA PAVIMENTOS DE MADERA Un barniz para cada Presupuesto Protección para la Madera desde 1950 No siempre los barnices en base agua son excesivamente caros. El precio del barniz

Más detalles

Ficha técnica de astradur

Ficha técnica de astradur Ficha técnica de astradur Resina autonivelante de poliuretano de 2 componentes Descripción: Resina autonivelante de poliuretano de dos componentes (predosificados) y sin disolventes para recubrimiento

Más detalles

Fondo. Permetrina: 0,05p/p equiv a 0,45g/L. Diclofluanida: 1,2% p/p equiv a 10,68g/L.

Fondo. Permetrina: 0,05p/p equiv a 0,45g/L. Diclofluanida: 1,2% p/p equiv a 10,68g/L. Fondo DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Garantía de calidad: Principios Activos: Eficacia: Xylamon Fondo es un fondo incoloro con base disolvente para la protección preventiva de la madera contra insectos, hongos

Más detalles

Una Pintura que Gana Espacio en el Mercado

Una Pintura que Gana Espacio en el Mercado Poliuretano, Una Pintura que Gana Espacio en el Mercado Redacción M&M La pintura de poliuretano se consolida como el recubrimiento ideal para los acabados de muebles y piezas de madera, por las cualidades

Más detalles

INDICE. Línea Arquitectónica. Línea para Madera. Línea Automotiva. Línea Industrial. Pintura en Polvo

INDICE. Línea Arquitectónica. Línea para Madera. Línea Automotiva. Línea Industrial. Pintura en Polvo MANUAL GENERAL DISTRIBUIDOR MAYORISTA DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN INDICE Línea Arquitectónica Línea para Madera Línea Automotiva Línea Industrial Pintura en Polvo LINEA ARQUITECTONICA GUIA RAPIDA

Más detalles

INDUSTRIAS TITAN, S.A. A cumplimentar por

INDUSTRIAS TITAN, S.A. A cumplimentar por AGENTE SERVIR DESDE CENTRAL Fecha Cliente NOMBRE DIRECCIÓN POBLACIÓN OBSERVACIONES A cumplimentar por INDUSTRIAS TITAN, S.A. 5 7 8 9 0 5 PAGO D AGENCIA P U R A C 7 8 9 0 5 7 8 9 0 F A A B C D E F G H I

Más detalles

PINTURAS SEÑALIZACIÓN MARCA EN TODAS LAS POSICIONES HORIZONTAL COMPLEMENTOS

PINTURAS SEÑALIZACIÓN MARCA EN TODAS LAS POSICIONES HORIZONTAL COMPLEMENTOS RETOQUE ACRYL RAL SEÑALIZACIÓN VERTICAL VERTICAL MARKER PINTURA MARCACIÓN Y SEÑALIZACIÓN TEMPORAL MARCA EN TODAS LAS POSICIONES MARKER PAINT AQUA PAINT MARKER MARKER PEN PERMANENTE HORIZONTAL STRIPING

Más detalles

definitivas a las necesidades de impermeabilización y durabilidad del hormigón

definitivas a las necesidades de impermeabilización y durabilidad del hormigón HERCUBERCA te da a conocer una nueva generación de productos obtenidos a través de nanotecnología y desarrollados específicamente para aportar soluciones definitivas a las necesidades de impermeabilización

Más detalles

Generalidades de los productos

Generalidades de los productos En Verolegno ofrecemos productos innovadores y amigables con el medio ambiente como es la línea VeroAqua de acabados para madera base agua. Los productos con base agua fueron desarrollados para tener una

Más detalles