Pilar Velilla. Liliana María Vásquez Peláez. Carlos Andrés Pérez Múnera. Luz Consuelo Tobón. María Adelaida Del Corral.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Pilar Velilla. Liliana María Vásquez Peláez. Carlos Andrés Pérez Múnera. Luz Consuelo Tobón. María Adelaida Del Corral."

Transcripción

1 Pilar Velilla. Fue Directora del Museo de Antioquia. Ocupó la Dirección del Jardín Botánico de Medellín. Ejerció el periodismo en el periódico El Mundo y gerenció el Club El Rodeo. En la actualidad es empresaria de la Gastronomía como dueña del restaurante Le Coq y del arte como dueña de la galería de arte Naranjo y Velilla. (1981) Liliana María Vásquez Peláez. Fue directora y presentadora de espacios de televisión educativos como Más que Piel y Arriba mi Barrio. Ejerció la docencia universitaria en temas de Comunicación para el Desarrollo y Participación ciudadana. Antigua conferencista internacional y consultora de comunicación para entidades públicas, empresas privadas y organizaciones no gubernamentales. Ocupó la Dirección de Comunicación Pública de la Alcaldía de Medellín. Actual Gerente de Proyectos en Atrapasueños Comunicación. (1989) Carlos Andrés Pérez Múnera. Es docente invitado en diferentes universidades latinas y columnista y analista de diferentes medios nacionales e internacionales. Asesor de entidades gubernamentales en temas de gestión de crisis y reputación y de campañas electorales en Colombia. Es autor de libros sobre Marketing Político y miembro de la Asociación de Consultores Políticos Latinoamericanos. Actualmente dirige su consultoría Política y Marketing, además es el Director Ejecutivo de la Corporación Pensamiento Siglo XXI y el Director del Centro de Análisis y Entrenamiento Político Caep. Es Doctor en Ciencia Política de la Universidad Complutense de Madrid. (2001) Luz Consuelo Tobón. Es la fundadora y directora de la revista Opción Hoy. (1982) María Adelaida Del Corral. Actual Directora fundadora de la empresa Taller de Edición. (1983)

2 Julio César Posada. Fue el fundador y Director del periódico Vivir en el Poblado hasta su muerte. (Q.E.P.D) (1986) Ana María Uribe Ayalde. Actual creadora del periódico comunitario EL Nuevo Sol y comunicadora para el desarrollo. (1987) Óscar León Piedrahíta Echeverri. Fue docente universitario. Es el creador del periódico comunal El Nororiental que tiene patrocinio de EPM. (1989) Pilar Gutierrez Llano. Escritora. Editora. Actual fundadora y Directora Editorial de Tragaluz editores. (1992) Paula Andrea Jaramillo Destousse. Es la Directora fundadora de la revista Virtual Bodas. (1999) Rubén Darío Tobón Gómez. Es el fundador y Gerente de la Revista Informe Inmobiliario. (2000) Alexander Zuleta. Docente universitario. Es el fundador de la página de crónicas El Grifo.com y Director de la agencia Marketing Integral. (2003) Sara Melguizo Gavilanes. Es la fundadora -Directora de la revista Música. (2007)

3 Juan Manuel Zuluaga Robledo. Fue periodista El Tiempo. Ocupó la Jefatura de Redacción de Vivir en el Poblado. Es el fundador Director de la Revista Cronopio. Es Magíster en Estudios Políticos UPB. (2007) María Carolina Urrego Montoya. Fue Locutora de Radio Bolivariana y periodista del periódico El Tiempo. Ocupó la Dirección del proyecto Guías de Rutas por Colombia. En la actualidad es co propietaria de Publicata Editores y Directora Editorial de la revista Saber Beber. (2008) Ricardo León Correa Ramírez. Es Socio fundador de Publicata Editores. (2008) Santiago Orejuela. Fue colaborador de diferentes medios como periodista deportivo. Es el creador y Director de la revista Gradería. (Ex alumno) Ángela Suárez. Fue Directora de Noticias en Teleantioquia. Ocupó la Gerencia en Teleantioquia y el Consulado de Colombia en Miami. Hoy, es dueña de la consultora en televisión Pola y Asociados. (1984) Carlos Alberto Ospina Macías. Actual fundador director de la productora de televisión deportiva Open Game. (1986) Pilar Cecilia Mejía. Documentalista premiada. Fue ponente y docente sobre realización de cine y documental y realizadora de productos audiovisuales. Es la dueña de la productora de largometrajes Ojo de Tigre.(1988)

4 Marisol Musella Londoño. Fue Directora de Producción en Tele producciones y asistente de Dirección en Tv Cámaras. Antigua docente universitaria. Actual fundadora de Marisol Musella Formación empresarial. Es Magíster en Comunicación Televisiva de la UPB. (1989) Pilar Gómez Mosquera. Antigua docente universitaria. Actual co- fundadora de la productora Video Base, es la Directora de Producción. (1989) María Beatriz Echandía. Fue la presentadora del Noticiero Nacional y la presentadora estrella de los noticieros importantes en la década de los 90. Antigua formadora profesional en presentación y locución de TV y consultora de Voces consultores. Es la propietaria de Ojo Magenta Comunicaciones. (1991) Óscar Javier Garcés. Actual fundador y gerente de la agencia de fotografías Cámara Lúcida, catalogada como el banco de imágenes más importante de América Latina. (1991) Ariel Acevedo. Fue realizador en Teleproducciones. En la actualidad es docente universitario y socio - fundador de la productora Kinema Comunicaciones. Es Magíster en Comunicación Digital de la UPB. (1993) Roque Correa Ghisays. Es el creador de la productora Punto de Acción. (1993)

5 Verónica Escobar Jaramillo. Fue realizadora, guionista y documentalista del Canal U, Telemedellín, Tv Cámaras, Señal Colombia, Telecinco y Universidad de Antioquia. Antigua Copy y Directora de Estrategia de Esquema Publicidad. Ex Gerente de Contenidos de Bancolombia y Sub Directora de Comunicaciones Internas de UNE EPM. Docente universitaria en temáticas audiovisuales. Hoy, posee la agencia de Fotografías El Paraíso. Es Magíster en Narrativa Audiovisual de la Universidad de Bergen, Noruega. (1999) Juan Fernando Puerta. Fue Director de Casting de Caracol TV. Actual Gerente fundador de Novo Producciones. (2001) Francisco Gallego Escobar. Es el fundador de la realizadora Cabina Creativa. (2004) José Alfredo Betancur. Actual Gerente fundador de la agencia de fotografías JAB Visual. (2004) Gabriel Ignacio Castrillón Hernández. Fue el Director de Icetex TV. Antiguo Director de Comunicación Audiovisual de la Gobernación de Antioquia y productor de La Nave producciones. Ex productor delegado de RTVC Señal Colombia y Director de la franja educativa Sena CMI. Actual Gerente de Praticamente S.A.S. (2004) Santiago Tobón Ochoa. Es el Director de Santiago Tobón Fotografía con sede en Nueva York. Especialista en mercadeo latino. (2004)

6 Edward Andrés Vera Arango. Actual Director de la agencia audiovisual Metanol, es realizador y presentador de Telemedellín. (2007) Pablo Andrés Yepes Jiménez. Actual Gerente de Plasma Creativa Audiovisual. (2007) Nicolás Londoño Villa. Fue relizador en Cosmovisión, Televida y Teleantioquia. Antiguo Director General de la Corporación Premios Hétores. Hoy, es fundador y realizador de Visualiza Comunicaciones. (2009) Paula Jaramillo. Fue presentadora de Teleantioquia Noticias y del noticiero QAP. Antigua productora de entrevista Yamit y periodista de la revista Cromos. Ex presentadora de Noticias Caracol y Jefe de Prensa del Ministerio de Comunicaciones. Fue la Directora de Comunicaciones del Canal RCN. Fue la Directora Estratégica y Comercial de la Feria de las Flores. Hoy, es Gerente de Trebol Comunicaciones. (Ex alumna) Jorge Andrés Cano Jaramillo. Es el fundador de la productora digital Keyworks. (Ex alumno) Patricia Restrepo Arbeláez. Fotógrafa. Es la fundadora y Gerente de la agencia Restrepo Arbelaez fotógrafos. (Ex alumna) Juan David Ortiz. Es el Gerente de la productora OtroCuento Audiovisual. Así como Director de diferentes cortometrajes y ponente en Festivales de Cine. (Ex alumno) c

7 Santiago Ríos. Fue el Director de Radio Activa y el Coordinador de Comunicaciones y Cultura de Ruta N Medellín. Antiguo realizador y locutor en Cámara FM. Actual Director General de Mil Palabras (mercadeo web). Es Máster en Mercadeo de la Universidad de Harvard. (1991) Daniel Andrés Escobar Arango. Músico. Es el fundador y Director de Estudiouno, empresa de grabación y edición de audio. (2004) Tiberio Duque Alzate. Fue el locutor fundador de Veracruz Stereo. (Q.E.P.D). (Ex alumno) Olga Lucía Jaramillo Echeverri. Antigua Directora de Información de la Alcaldía de Medellín. Es la fundadora y Directora de la agencia de comunicaciones Entorno. (1972) Nancy Murgas G. Fue la Directora de Comunicaciones de Intercor. Antigua conferencista nacional sobre Comunicación Organizacional y Responsabilidad Social. Fue analista de la agencia ECO Comunicaciones y consultora y asesora empresarial en diversas compañías. Es Gerente de su propia empresa sobre Relaciones Públicas y Responsabilidad Social. Es Magíster en Relaciones Públicas e Investigación Social. (1976) Silvia Jaramillo Echeverri. Fue Editora económica del periódico El Mundo y Jefe de Comunicaciones de Carbones de Colombia. Antigua asistente del Ministro de Hacienda y Crédito Público y Jefe de Prensa del Ministerio de Minas y Energía. Fue Jefe de Comunicaciones de Shell de Colombia y consultora en comunicaciones de la Federación Latinoamericana de Bancos. Actual propietaria de Silvia Jaramillo Comunicaciones. (1978)

8 Nora Amalia Ángel. Fue la Directora de Comunicaciones de la Cámara de Comercio de Medellín. Ex agregada Cultural de la embajada de Colombia en Venezuela. Fue la Gerente General de la Asamblea del BID en Medellín. Actual Gerente de su propia agencia de Relaciones Públicas. (1979) Clara Inés Restrepo Giraldo. Actual socia - fundadora y Administradora General de la comercializadora de ropa Estudio de Moda. (1981) Maria Isabel Fernández Villa. Fue formadora en Responsabilidad Social y Balance Social y docente universitaria. Escritora. Antigua Coordinadora de Comunicaciones de la Secretaría de Desarrollo Medellín y Jefe de Comunicaciones de Everfit. Ex Directora de Relaciones Públicas Metromed (Consorcio Hispano Alemán) y Comunicadora de la UPB, así como Directora de Mercadeo de Alberto Álvarez S.A. Es la Gerente de Mercadeo y Ventas, empresa de consultoría empresarial de la cual es dueña. (1982) Ana Lucía Obregón Echavarría. Fue comunicadora de Cadenalco. Antigua Directora de Comunicaciones de ISA y Jefe de Divulgación y Prensa de la Fiscalía General de la Nación. Ex Coordinadora de Medios del Seguro Social y Jefe de Comunicaciones de Avianca. Fue la Directora de Comunicaciones e Imagen de Mc Erickson Colombia y Jefe de Prensa del Ministerio de Medio Ambiente. Hoy, es la Gerente General de Corporativa Comunicación Estratégica, reconocida como la agencia de Relaciones Públicas más importante del país. (1983) Sofía Aristizabal Duque. Es la fundadora y Gerente General de Comunicaciones Efectivas. Es operadora profesional de congresos internacionales, así como Presidenta y miembro honorario de diversas organizaciones de organización de eventos. (1984)

9 Luis Carlos Ochoa. Es el fundador y director general de Analistas de Medios. (1984) Maria Patricia Duque Arenas. Fue docente universitaria y consultora en Almacenes Éxito, Panaca, Pintuco, Banco Cafetero, UPB y Conaltura. Es la propietaria de la consultoría en Gestión Humana Táctika Comunicaciones. Experta en programación neurolingüística. (1985) Carlos Alberto Acosta Londoño. Fue el Director fundador de Radioaktiva Medellín. Antiguo Director de Programación y Producción de Tv Cable y Director de Mercadeo Nacional de Sonolux. Ex Director de Mercadeo Internacional de Discos Fuentes y Gerente de Yanbal Medellín. Hoy, es el fundador Director de Código e marketing. (1985) Álvaro Gómez Cuartas. Fue el Mánager del Grupo Niche. Es el creador de la agencia AG Producciones, encargada de traer artistas al país. (1987) Luz Mercedes Mejía. Fue periodista de El Colombiano y Gerente de Mercadeo y Ventas del Metro de Medellín. Es la Gerente de la consultora en coaching empresarial Gestión del Cambio. Escritora. Ganadora de dos premios Simón Bolívar. Es Máster en Coach TISOC España. (1987) María Adelaida Springer. Actual Gerente de Faro Publicidad. (1988) Gabriel Abad Rojas. Actual Gerente fundador de la firma de publicidad Asteroides y Meteoritos. (1988)

10 María Teresa Mora Saldarriaga. Es la Gerente General de la empresa Eventos Perfectos. (1989) Luz María Escobar Pineda. Fue Gerente de Relaciones Públicas del Hotel Intercontinental y Jefe de Comunicaciones de Cerrejón. Es la Gerente de su compañía Escobar y CIA. (1990) Bibiana Correa Posada. Fue la Editora Internacional del Periódico El Mundo y comunicadora de EPM. Actual creadora de BCP Comunicación y Cambio. Es Magíster en Participación y Desarrollo Comunitario en UPB y en Consultoría de Empresas de la EOI de España. (1990) Jorge Alberto Rada López. Fue docente universitario. Actual fundador y Director de Contexto Comunicaciones. Es Magíster en Comunicación Organizacional de la UPB. (1991) Frank Faber Mejía. Actual Gerente de Ensamble Comunicaciones. (1991) Ana Catalina Velilla Moreno. Es la Gerente de Presentes de exportación. (1991) Jhon Fernando Sandoval. Fue Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Cooperativa de Colombia. Antiguo Jefe de Comunicaciones del Metro de Medellín y Jefe de Comunicaciones del Departamento de Planeación. Ex Sub director de Comunicaciones en la Sociedad Antioqueña de Ingenieros y docente universitario. Antiguo asesor en comunicaciones y marketing político. Ex Presidente del CIPA. Fue dinamizador de Cibernética Social, montó un laboratorio en El Peñol y fue promotor de economía solidaria y de redes de trueque. Actual fundador director de la consultora Unosabede. (1991)

11 Consuelo Arcila Londoño. Posee su propia agencia de Relaciones Públicas en Cali. (1991) Claudia Triana Riaño. Actual Gerente y dueña de la consultora Comunicación y Cambio. (1992) Dana Benarroch. Es la Gerente y dueña de Contacto Humano Organizacional. (1992) Jorge Hernán Atehortúa. Es docente universitario y fundador, socio y gerente de la empresa Consultores en Cambio. Es Máster en Dirección Estratégica de Relaciones Humanas de la Escuela de Negocios de Madrid. Premiado por diseñar métodos de indicadores de Gestión. (1992) Natalia Ortiz Arango. Fue Jefe de Comunicaciones de Inexmoda y Jefe de Relaciones Públicas de Colombiatex Colombiamoda. Actual Directora fundadora de Tripardita comunicaciones. (1993) Gustavo Diez Montoya. Fue Director de Comunicaciones del Museo de Antioquia. Es Socio fundador de Triangulo Comunicaciones. (1994) Ángela María de los Ríos. Fue asesora de comunicación y prevención de drogas para la Alcaldía de Medellín y la ONG española EDEX. Antigua Jefe de comunicaciones de Cofamilia y fundadora y Gerente de la extinta agencia Memoria y Gestión Ltda. Ex Coordinadora del Sistema de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia y Sub directora de Comunicaciones de la Alcaldía de Medellín. Fue asesora en comunicación organizacional para Cementos Argos, Centro Comercial Santafé y Universidad Eafit. Es la fundadora y Gerente de la consultora Atrapasueños comunicación intencionada. (1994)

12 Maritza Múnera Puerta. Es la socio fundadora de la empresa de call center Multienlace Contact Center. (1994). María Cecilia Calderón Farfán. Fue la Gerente operativa y Directora de estrategia del grupo Gómez Chica Euro RSCG. Antigua Gerente de Comunicaciones en la campaña para la Alcaldía de Medellín de Aníbal Gaviria. Es la Directora y propietaria de la agencia Crossmedia. (1995) María Mercedes Mesa Uribe. Actual fundadora y Vicepresidente Ejecutiva de la consultora en Gestión de Marca en América Latina Corporate. (1995) Margarita Calderón del Valle. Es la Gerente de Triangulo Comunicaciones. (1995) Ana María Estrada Tobón. Antigua docente universitaria y Decana de la Facultad de Comunicación Organizacional con énfasis en Relaciones Internacionales de la Colegiatura Colombiana. Hoy, es la Directora de Confluye Comunicaciones. Es Magíster en Estudios Políticos UPB. (1995) Sandra Lucía Palacio Escobar. Es el propietaria de ADN eventos. (1996) Lina María Restrepo Díaz. Fue analista de mercadeo y comunicaciones de Edatel. Antigua comunicadora de la CFA. Ocupó la jefatura de comunicaciones de la Alcaldía de Caldas. Actual propietaria de Ele comunicaciones. (1997) c c c c

13 Marisol Chalarca Mesa. Actual Gerente y fundadora de Globo producciones eventos. (1998) Juan Pablo Pérez Ospina. Fue el Sub-gerente de mercadeo de Plaza Mayor. Antiguo Jefe de Promoción y Eventos y Gerente de Comunicaciones y Markting operativo de Telefónica Telecom. Es el Gerente de la empresa Rocket distribuciones. (1998) Alex Díaz Maldonado. Fue Jefe de Comunicaciones de Industrias Haceb y Director de Medios en Forma Comunicación. Antiguo periodista de Radio Babel FM (España) y docente en la Universidad de Valencia (España). Fue el Director General de la Revista Toda la Información (España). Hoy, es el Director General de la Agencia de Marketing Todo Media. Experto en temáticas de inmigración empresarial. Es Máster en Comunicación Corporativa Universidad Complutense de Madrid. (1998) Juliana Hernández Gaviria. Es la dueña y gerente de Producción, Logística y Mercadeo S.A. (1998) Josué Javier Zambrano. Actual Gerente de Canal BTL SAS. (1999) Mónica Escobar Restrepo. Fue analista de comunicaciones de Empresas Varias y comunicadora del fondo de empleados FEISA. Es la Gerente de la consultora Segmento Activo. (1999) Jorge Iván Duque Gómez. Coach y biocoach. Actual Gerente de la empresa profile Relaciones Públicas. (1999)

14 Carlos Alberto Mejía Vélez. Antiguo Cofundador de Top Control Espectáculos. Ex Gerente de SN Music. Fue Gerente de Proyecto, Director de Mercadeo y Administrador de Ensamble Miditrack. Es el fundador y Director de Charlie Mejía Comunicaciones. (1999) Ana Carolina Sánchez Rave. Fue la comunicadora del Gimnasio Los Pinares. Ex Coordinadora de Comunicaciones y Mercadeo de Carulla Vivero S.A. Antigua Jefe de Mercadeo y Servicio al Cliente de la Universidad San Buenaventura y asesora de Comunicaciones del Metroplus. Fue la Coordinadora de Comunicaciones del SENA. Antigua Jefe de Comunicación Interna del Centro Comercial Santa Fe. Actual propietaria de la consultora A10 comunicaciones. (1999) Ana Isabel Martinez. Es la socia fundadora de Good Will Comunicaciones, empresa representante del Reputation Institute en Colombia. Es Máster en Comunicación Política y Corporativa de la Universidad de Navarra (España). (2000) Tatiana Sánchez Tirado. Fue la Directora de la Fundación Mi Sangre. Antigua comunicadora de Edatel y de la Gobernación de Antioquia. Ponente internacional de Desarrollo Social. Directora y fundadora de la Consultoría Trébol. (2000) María del Pilar Ramírez Gómez. Actual Gerente General de Punto Cardinal Comunicaciones. (2000) Vicente Guerra Peña. Fue realizador de programas de radio y televisión educativa y docente universitario. Actual Gerente de Comunicación Activa. Es Magíster en Desarrollo de la UPB. (2001)

15 Es el fundador y Gerente de la consultora Dimensión Estratégica y educador sexual. Es Magíster en Sexología. (2004) Liliana Rivas Escobar. Es la fundadora y Gerente de Aliar Comunicaciones. (2002) Ligia María Díaz Mejía. Fue la Coordinadora de Comunicaciones de la Cruz Roja Seccional Antioquia. Es la fundadora de la agencia de publicidad Vínculos Publicitarios. (2003) Sebastián Lopera Mesa. Actual fundador y Director Creativo de la agencia de publicidad As Multimedios. (2003) Andrés Fernando Vélez. Hoy, es el fundador y Gerente de la empresa de eventos Dotaformes. (2003) Ana María Palacio Lopera. Actual Gerente fundadora de la consultora Commercialink / Xperta. (2003) Paula Andrea Rendón Suarez. Hoy, es la Gerente General de Generar comunicaciones. (2003) Alicia Fernanda Velásquez Núñez. Es la Gerente general de la operadora de eventos SOCO Comunicaciones. (2003) Catalina Areiza Ospina. Es la Directora Gerente de Masfranquicia. (2004) Carlos Mario Sánchez.

16 Mauricio Villegas. Fue comunicador en jefe de la Alcaldía de Medellín. Actual fundador de la empresa consultora en presupuesto participativo Corpoases. (2004) Karina Sterling Zuluaga. Fue la directora y presentadora del espacio de la Dirección Seccional de Salud por Teleantioquia. Antigua periodista de Hora 13 noticias. Actual propietaria de Sterling Prensa y Comunicación, especializada en el sector salud. (2004) María Clara Saldarriaga. Es la Directora Creativa de Infocus Lab. (2005) Santiago Lopera Velásquez. Actual Director de PPT Comunicaciones. (2005) Sandra Moore Velásquez. Cantante profesional reconocida. Dueña de Sandra Moore Weeding Partner, la agencia de organización de bodas número uno en Medellín. (2005) Carlos Andrés Pérez Bernal. Actual Gerente de Marketing D.C. S.A.S. (2007) José Jaime Vélez Estrada. Es la Gerente General de Inversiones Verdel, operadora de eventos. (2008) Mauricio Pineda García. Es el Gerente de Negocios de la agencia de publicidad y marketing Crisales Pineda. (Ex alumno)

17 Ignacio Arizmendi Posada. Conferencista de procesos de Coaching. Escritor. Antiguo docente titular Decano de la Facultad de Comunicación Social Periodismo de la UPB. Fue Director Ejecutivo de Aspaen y Director Nacional de Comunicaciones del SENA. Ex Director de Comunicaciones de Coltejer. Ex publicista. Experto en Presidentes de Colombia. Columnista y colaborador de diversos medios impresos y revistas. Hoy, es el fundador de su propia empresa de Coaching and Mentoring. Maria Victoria Franco. Actual docente universitaria, así como fundadora y Directora de la Academia Cultural Yurupary. (1976) Pablo Múnera Uribe. Escritor. Es autor de diversas investigaciones y artículos académicos. Fue Decano de la Facultad de Comunicación Organizacional de la Colegiatura Colombiana. Hoy, es docente universitario, Director de Congresos de Comunicación Internacionales y fundador y Gerente de Comunicación S.A. Ejerce la decanatura de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Autónoma del Caribe. Es Magíster en Ciencias de la Administración Eafit. Es Máster en Dirección de Empresas E.A.E. Es Candidato al doctorado de Administración de la Universidad Eafit. (1998) Martha Ligia Gómez Vélez. Fue docente universitaria. Antigua asistente de Comunicaciones de la Biblioteca Pública Piloto y Coordinadora de Proyectos en la Corporación Región. Es la fundadora y Directora de la agencia de comunicación y educación Comunicando sentidos. (2001) Clara Isabel Ochoa Carvajal. Actual dueña de la productora de contenidos digitales Virtual Community Buildiers. (1996)

18 Juan Guillermo Maya Bolívar. Es el dueño y gerente de la empresa de diseño de publicidad web Virtualmedia, con sede en Miami. (2000) Mauricio Múnera Eastman. Socio del conglomerado de medios Múnera Eastman. Hoy, es fundador y Director de la agencia de publicidad y diseño de contenidos web Planeta Creativo. (2002) David Eufrasio Guzmán Valencia. Fue corresponsal del diario El Meridiano de Córdoba y colaborador del periódico Universo Centro. Antiguo guionista de la corporación Dunav Kuzmanich y Editor del periódico de la Contraloría de Medellín. Fue Editor de Contenidos de la Agencia Pinocho. Es el creador de la firma productora de contenidos Crealetras. (2002) Mauricio Garcés Castellanos. Fue asistente de comunicaciones del Museo de Antioquia y Director de Marketing BTL de la Agencia JWT. Antiguo Jefe de E learning de Bancolombia y asesor de marketing de Medipiel S.A. Fue dueño de la consultora Garcés y Asociados. Hoy, es el Director de Contenidos y Marketing y socio fundador del Grupo I33. Es Máster en Comercio Internacional de la Universidad París 8 (Francia). (2003) Luis Guillermo Galeano. Estratega web en redes sociales, marketing digital y soluciones web. Es el Director de la agencia de estrategias digitales Colorstudio. (2004) Fernando Marulanda Moreno. Actual Director de Guiacereza.com. (2004)

19 Paola Hincapié Llano. Fue docente universitaria y comunicadora organizacional en EPM. Antigua Editora General del Grifo.com y asesora de prácticas empresariales en la UDEM. Hoy, es la propietaria, Directora de Estrategias y coordinadora de community manager de la agencia Marketing Integral y asesora en redes sociales y SEO para diferentes entidades y empresas. Es la Directora Social Media del Centro Colombo Americano. (2004) Esteban Duperly Posada. Escritor. Fotógrafo. Fue docente universitario y realizador de documentales. Actual Director de la agencia de contenidos web Pacífica Diseño. (2004) Ana María Echeverri. Actual Directora General de la agencia de Marketing web Medea Interactiva. (2007) Carolina Díaz. Actual creadora de la página Tudíafeliz.com (Ex alumna) José Antonio Oviedo Zapata Actual Director fundador de la empresa Interacción. (Ex alumno) Catalina Zuleta Palacio Propietaria de la consultora Zeiky EU. Experta en comunicación para la gestión ambiental. (1995)

Elsa María Rincón Ramírez. Juan Pablo Ramírez. María Isabel Zapata Cárdenas. Carlos Mauricio Montoya. Paula Andrea Gallón Orozco

Elsa María Rincón Ramírez. Juan Pablo Ramírez. María Isabel Zapata Cárdenas. Carlos Mauricio Montoya. Paula Andrea Gallón Orozco Elsa María Rincón Ramírez Actual Editora de la revista especializada virtual Paraísos de Colombia. (1988) Juan Pablo Ramírez Antiguo desarrollador de websites para Pymes y asesor y desarrollador de gestión

Más detalles

Planta de Cargos 2016 Beneficencia de Antioquia

Planta de Cargos 2016 Beneficencia de Antioquia Planta de Cargos 2016 Beneficencia de Antioquia GERENCIA VELÁSQUEZ HERNÁNDEZ OFELIA ELCY GERENTE DIRECTIVO 2 CASAS BAENA BEATRIZ ELENA SECRETARIA EJECUTIVA ASISTENCIAL 5 ZULUAGA RODRÍGUEZ CAROLINA COMUNICADOR

Más detalles

JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS

JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS I) Junta Directiva JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS Mediante Asamblea General Ordinaria de Accionistas de TUYA, llevada a cabo el 13 de marzo de 2015, se eligieron los miembros de la Junta Directiva

Más detalles

DIPLOMATURA GERENCIA DE VENTAS HACIA EL LIDERAZGO COMERCIAL

DIPLOMATURA GERENCIA DE VENTAS HACIA EL LIDERAZGO COMERCIAL DIPLOMATURA GERENCIA DE VENTAS HACIA EL LIDERAZGO COMERCIAL Los equipos comerciales, son la base de la gestión y de los resultados de las empresas, conozca las herramientas que le permitirán lograr la

Más detalles

CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2013 MARZO 2015 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA

CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2013 MARZO 2015 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2013 MARZO 2015 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA Nació en 1956. Es Ingeniero Industrial de la Universidad de Los Andes y MBA con énfasis en Actuaría

Más detalles

Actual Director del espacio Antioquia en Cifras de Radio Bolivariana. (1981)

Actual Director del espacio Antioquia en Cifras de Radio Bolivariana. (1981) María Eugenia Álvarez Otálvaro Fue periodista del periódico El Pulso, docente universitaria e instructora vocal. Hoy, es la Directora del espacio Del dicho al Hecho de Radio Bolivariana. (1979) Darío López

Más detalles

Matrículas de Honor Listado de estudiantes homenajeados FACULTAD DE PSICOLOGÍA

Matrículas de Honor Listado de estudiantes homenajeados FACULTAD DE PSICOLOGÍA Matrículas de Honor 2015-2 Listado de estudiantes homenajeados FACULTAD DE PSICOLOGÍA SANTIAGO ESTRADA ESCOBAR: Estudiante del 10 nivel del Programa de Psicología, con un promedio académico de 4.92. ROSEMBERG

Más detalles

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE EMPRENDIMIENTO DE MEDELLÍN CIUDAD E Acta Comité de Coordinadores N 8

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE EMPRENDIMIENTO DE MEDELLÍN CIUDAD E Acta Comité de Coordinadores N 8 PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE EMPRENDIMIENTO DE MEDELLÍN CIUDAD E Acta Comité de Coordinadores N 8 PROGRAMA: Ciudad E CONVENIO: 4600031095 de 2011 DOCUMENTO: Acta # 8 2011 Comité de FECHA:

Más detalles

REPRESENTANTES DE LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO PARA EL PERÍODO JULIO DE 2015 A JUNIO DE 2016

REPRESENTANTES DE LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO PARA EL PERÍODO JULIO DE 2015 A JUNIO DE 2016 REPRESENTANTES DE LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO PARA EL PERÍODO JULIO DE 2015 A JUNIO DE 2016 CONSEJO DIRECTIVO PLANCHA: Que se escuchen tus ideas Simón Pérez Londoño Ciencias Políticas Gabriel Jaime Montoya

Más detalles

Directorio Telefónico Sede Versalles WWW.UCALDAS.EDU.CO

Directorio Telefónico Sede Versalles WWW.UCALDAS.EDU.CO Directorio Telefónico Sede Versalles Fecha Actualización: septiembre 09 de 2015 CONMUTADOR: 8783060 No. Edificio Piso Descripción : Área / Depto. EXTENSION DID Correo 1 FCS. Edificio FACULTAD DE CIENCIAS

Más detalles

CONVOCADOS A ENTREVISTA DELINEANTE EN ARQUITECTURA E INGENIERÍA 13 Y 14 DE DICIEMBRE DE 2010

CONVOCADOS A ENTREVISTA DELINEANTE EN ARQUITECTURA E INGENIERÍA 13 Y 14 DE DICIEMBRE DE 2010 CONVOCADOS A ENTREVISTA DELINEANTE EN ARQUITECTURA E INGENIERÍA 13 Y 14 DE DICIEMBRE DE 2010 NOMBRE DÍA HORA AULA ACOSTA PUERTA JULIAN ANDRES 14 de Dic. 2:00-2:30 252 AGUDELO URIBE DIAYAZ MATEO 14 de Dic.

Más detalles

CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2014 MARZO 2016 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA

CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2014 MARZO 2016 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2014 MARZO 2016 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA Nació en 1956. Es Ingeniero Industrial de la Universidad de Los Andes y MBA con énfasis en Actuaría

Más detalles

Urbanismo Social y Gestión Pública en Medellín

Urbanismo Social y Gestión Pública en Medellín Urbanismo Social y Gestión Pública en Medellín EAFIT Arq. Alejandro Echeverri. Director urbam- EAFIT. Director de proyectos urbanos estratégicos, Alcaldía de Medellín 2005-2007 Ing. Francesco Orsini. Gerente

Más detalles

Juan Fernando Mejía Cédula 98.569.964 de Envigado (Ant.)

Juan Fernando Mejía Cédula 98.569.964 de Envigado (Ant.) Perfil Profesional Juan Fernando Mejía Cédula 98.569.964 de Envigado (Ant.) Contador Público de la Universidad de Antioquia, especialista en gerencia y administración tributaria de la Universidad Externado

Más detalles

Asunto: Designación de un cargo de LNR en Cumplimiento a la Directiva presidencial No. 03 de 2006

Asunto: Designación de un cargo de LNR en Cumplimiento a la Directiva presidencial No. 03 de 2006 Bogotá D.C. Doctor: BERNARDO MORENO VILLEGAS Director Departamento Administrativo de la Presidencia de la República Ciudad Asunto: Designación de un cargo de LNR en Cumplimiento a la Directiva presidencial

Más detalles

DIRECTORIO DE PROFESORES E INVESTIGADORES

DIRECTORIO DE PROFESORES E INVESTIGADORES ADRIANA MARÍA ZULUAGA MONSALVE PEDAGOGIA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA Correo Electrónico: azuluaga@cue.edu.co LUIS MIGUEL MEJIA GIRALDO Área de Interés: CIENCIAS CONTABLES, ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS

Más detalles

MARGARITA MARÍA RÍOS MONTOYA

MARGARITA MARÍA RÍOS MONTOYA MARGARITA MARÍA RÍOS MONTOYA Antigua Estación del Ferrocarril Manizales, Caldas 872 72 72 ext. 145 mcio@autonoma.edu.co Información personal Magíster en Creatividad e Innovación en las Organizaciones 2010

Más detalles

FASE DE PREPARACIÓN DEL PROCESO REUNIÓN EQUIPO DE TRABAJO AYUDA MEMORIA

FASE DE PREPARACIÓN DEL PROCESO REUNIÓN EQUIPO DE TRABAJO AYUDA MEMORIA FASE DE PREPARACIÓN DEL PROCESO REUNIÓN EQUIPO DE TRABAJO AYUDA MEMORIA Fecha: Jueves 23 de agosto de 2007 Hora: 8:00 4:30 p. m. Lugar: Auditório Manuel Mejia Vallejo, Participantes: - Miriam Gómez Amaya

Más detalles

REPRESENTANTES DE LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO PERÍODO JULIO DE 2016 A JUNIO DE 2017

REPRESENTANTES DE LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO PERÍODO JULIO DE 2016 A JUNIO DE 2017 REPRESENTANTES DE LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO PERÍODO JULIO DE 2016 A JUNIO DE 2017 CONSEJO DIRECTIVO Daniel Duque Velasquez Derecho Manuela Illera Osorio Administración de Negocios Juan Luis Valero Madrid

Más detalles

Damián Andrés Arias Lotero

Damián Andrés Arias Lotero Damián Andrés Arias Lotero Web Master con experiencia en medios electrónicos, prensa, televisión, marketing digital, fotografía, diseño web, radio virtual, e-learning, comercio electrónico, aplicaciones

Más detalles

JUNTA DIRECTIVA PORVENIR S.A.

JUNTA DIRECTIVA PORVENIR S.A. JUNTA DIRECTIVA PORVENIR S.A. La Junta Directiva de PORVENIR S.A. está conformada por dieciséis (16) miembros, ocho (8) principales y ocho (8) suplentes personales, quienes se encuentran debidamente posesionados

Más detalles

DIRECTORIO DE CORREOS ELECTRÓNICOS Y EXTENSIONES TELEFÓNICAS SEDE MEDELLÍN DIRECCIÓN GERENCIAL

DIRECTORIO DE CORREOS ELECTRÓNICOS Y EXTENSIONES TELEFÓNICAS SEDE MEDELLÍN DIRECCIÓN GERENCIAL DIRECTORIO DE CORREOS ELECTRÓNICOS Y EXTENSIONES TELEFÓNICAS SEDE MEDELLÍN TELÉFONO FIJO 448 25 99 + EXT DIRECCIÓN GERENCIAL Gestión Gerencial Gestión Comercial Rafael Gómez Gerente rafaelgomez@accequip.com

Más detalles

CONFERENCIAS DEL PRIMER FORO VIRTUAL UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MANIZALES EN LA PLATAFORMA EDUPOL. UNA ALTERNATIVA PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR

CONFERENCIAS DEL PRIMER FORO VIRTUAL UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MANIZALES EN LA PLATAFORMA EDUPOL. UNA ALTERNATIVA PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CONFERENCIAS DEL PRIMER FORO VIRTUAL UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MANIZALES EN LA PLATAFORMA EDUPOL. UNA ALTERNATIVA PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR 1. INAUGURACIÓN Saludo del Doctor Remberto Jesús de la Hoz Burgos.

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA RECTORIA. RESOLUCION No.1161 Junio 3 de 2011

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA RECTORIA. RESOLUCION No.1161 Junio 3 de 2011 RESOLUCION No.1161 servicio durante 10 años. oficiales, han cumplido 10 años de servicios a ésta Institución. empleados que le han servido durante 10 años a la Universidad, así: ALBINO FELIPE RICARDO VEGA

Más detalles

ESCUELA DE ARQUITECTURA Y DISEÑO. Arquitectura Docente: Juan Felipe Gómez Tobón Estudiante: Ana María Mejía Arango

ESCUELA DE ARQUITECTURA Y DISEÑO. Arquitectura Docente: Juan Felipe Gómez Tobón Estudiante: Ana María Mejía Arango ESCUELA DE ARQUITECTURA Y DISEÑO Arquitectura Docente: Juan Felipe Gómez Tobón Estudiante: Ana María Mejía Arango Diseño Gráfico Docente: Mauricio Antonio Hoyos Gómez Estudiante: Isabella Osorio Mejía

Más detalles

TABLA DE EQUIVALENCIAS PARA EL DIPLOMA DE ESPECIALIDAD EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA PERÍODO 2014-1 PERÍODO 2014-0 (*)

TABLA DE EQUIVALENCIAS PARA EL DIPLOMA DE ESPECIALIDAD EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA PERÍODO 2014-1 PERÍODO 2014-0 (*) TABLA DE EQUIVALENCIAS PARA EL DIPLOMA DE ESPECIALIDAD EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA (*) 5210 8202 ESTRATEGIAS DE MARKETING 3 O 5210 8202 ESTRATEGIAS DE MARKETING (**) 3 O 5510 8899 RESPONSABILIDAD SOCIAL

Más detalles

MAESTRÍA EN PROCESOS DE APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE SEGUNDAS LENGUAS LISTADO DE DOCENTES, ÉNFASIS EN ESPAÑOL

MAESTRÍA EN PROCESOS DE APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE SEGUNDAS LENGUAS LISTADO DE DOCENTES, ÉNFASIS EN ESPAÑOL MAESTRÍA EN PROCESOS DE APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE SEGUNDAS LENGUAS LISTADO DE DOCENTES, ÉNFASIS EN ESPAÑOL Dr. RAÚL ALBERTO MORA VÉLEZ Coordinador Académico Ph.D. en Lenguaje y Literacidad, University

Más detalles

DOCENTES Y ESTUDIANTES DISTINGUIDOS Escuela de Arquitectura y Diseño

DOCENTES Y ESTUDIANTES DISTINGUIDOS Escuela de Arquitectura y Diseño DOCENTES Y ESTUDIANTES DISTINGUIDOS 2018 Escuela de Arquitectura y Diseño Arquitectura Docente: Sagrario Ortiz Nuñez Estudiante: Santiago López Osorio Diseño Gráfico Docente: Ruth Marina García Giraldo

Más detalles

Fue periodista de El Colombiano y Editora de la sección Cultural y Turística. Ganadora de diversos premios periodísticos. (Q.E.P.D).

Fue periodista de El Colombiano y Editora de la sección Cultural y Turística. Ganadora de diversos premios periodísticos. (Q.E.P.D). Fue periodista del periódico El Mundo. Ganadora de varios premios de periodismo en España y Simón Bolívar. Fue Agregada Cultural de la Embajada de Colombia en España. En la actualidad es columnista de

Más detalles

ÁREAS ACADÉMICAS 2015-2

ÁREAS ACADÉMICAS 2015-2 ÁREAS ACADÉMICAS 2015-2 Expresión Escrita Problemática Nacional Fundamentos de Comunicación Historia de la Comunicación Lenguaje Gráfico Lenguaje Audiovisual Estéticas Contemporáneas CONOCIMIENTOS BÁSICOS

Más detalles

Luis Fernando Gasca Bazurto

Luis Fernando Gasca Bazurto Luis Fernando Gasca Bazurto sn Realizador de Cine y Televisión. Candidato a Magister en Literatura y Cultura. Av. Cr. 40 Nº 25 79, Apto 501. Bogotá, D.C. T: 2685561 M: 3103053966 E: sanmartinpescador@yahoo.com.mx.

Más detalles

Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO) - Auditorio Álvaro Cepeda Samudio

Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO) - Auditorio Álvaro Cepeda Samudio Programación General Viernes 1 de mayo de 2015 Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO) - Auditorio Álvaro Cepeda Samudio 7 p.m. - Inauguración Festival y lanzamiento Revista Ulrika N 52 Presencia

Más detalles

Foro Internacional Desarrollo Hospitalario en Grandes Ciudades 13 y 14 de mayo de 2015

Foro Internacional Desarrollo Hospitalario en Grandes Ciudades 13 y 14 de mayo de 2015 Foro Internacional Desarrollo Hospitalario en Grandes Ciudades 13 y 14 de mayo de 2015 Internacionales Perfiles Conferencistas Jean-Jacques Romatet (Francia) Romatet tiene un Doctorado en Derecho y Diplomados

Más detalles

MARY LUZ HINCAPIÉ GÓMEZ

MARY LUZ HINCAPIÉ GÓMEZ MARY LUZ HINCAPIÉ GÓMEZ C.C. No. 21.871.557 T.P. No. 94.932 del C.S. de la J. Calle 32E No. 76-147 Tele fax 250 80 17 Celular 310 517 74 65 E-mail: maryhincapie@une.net.co FORMACIÓN ACADEMICA Abogada Universidad

Más detalles

CARLOS ALEJANDRO HINCAPIÉ NOREÑA. Carlos Alejandro Hincapié Noreña Docente Facultad de Ciencias Sociales FORMACIÓN UNIVERSITARIA POSTGRADO

CARLOS ALEJANDRO HINCAPIÉ NOREÑA. Carlos Alejandro Hincapié Noreña Docente Facultad de Ciencias Sociales FORMACIÓN UNIVERSITARIA POSTGRADO Carlos Alejandro Hincapié Noreña Docente Facultad de Ciencias Sociales FORMACIÓN UNIVERSITARIA POSTGRADO MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA E INSTITUCIONAL Universidad Juan Agustín Maza, 2007. República

Más detalles

HISTORIA DEL SIMPOSIO LATINOAMERICANO DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

HISTORIA DEL SIMPOSIO LATINOAMERICANO DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL HISTORIA DEL SIMPOSIO LATINOAMERICANO DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL I: 1991, propuesta para entender la comunicación organizacional. II: III: IV: 1993, comunicación organizacional y su rol en la calidad.

Más detalles

ACTA DE ESCRUTINIO VOTACIÓN ESTUDIANTES DE PREGRADO PARA ELECCIONES DE REPRESENTANTES PARA EL PERIODO

ACTA DE ESCRUTINIO VOTACIÓN ESTUDIANTES DE PREGRADO PARA ELECCIONES DE REPRESENTANTES PARA EL PERIODO ACTA DE ESCRUTINIO VOTACIÓN ESTUDIANTES DE PREGRADO PARA ELECCIONES DE REPRESENTANTES PARA EL PERIODO 201407-201506 El día 20140405 a las 12:30pm en la oficina de la Dirección de Desarrollo Humano se llevó

Más detalles

CONVOCATORIA PANTALONES CORTOS. Organiza: Corporación Dunav Kuzmanich en asocio con el Museo de Arte Moderno de Medellín

CONVOCATORIA PANTALONES CORTOS. Organiza: Corporación Dunav Kuzmanich en asocio con el Museo de Arte Moderno de Medellín CONVOCATORIA PANTALONES CORTOS Organiza: Corporación Dunav Kuzmanich en asocio con el Museo de Arte Moderno de Medellín PRESENTACIÓN PANTALONES CORTOS es una convocatoria de cortometrajes, organizada por

Más detalles

GERENCIA ESTRATÉGICA DE VENTAS INTERNACIONALES

GERENCIA ESTRATÉGICA DE VENTAS INTERNACIONALES GERENCIA ESTRATÉGICA DE VENTAS INTERNACIONALES Fecha: Inicio: 17 de Junio de 2013 Fin: 07 de Octubre de 2013 Lugar: Sala 1Centro de Servicios El Poblado Carrera 44 # 16 sur 170 Intensidad horaria: 120

Más detalles

UNIVERSIDAD + EMPRESA + ESTADO CONSTRUYEN REGION DESDE EL EJE CAFETERO PROCESOS Y CONFLICTOS TERRITORIALES EN LA ECORREGIÓN DEL EJE CAFETERO.

UNIVERSIDAD + EMPRESA + ESTADO CONSTRUYEN REGION DESDE EL EJE CAFETERO PROCESOS Y CONFLICTOS TERRITORIALES EN LA ECORREGIÓN DEL EJE CAFETERO. Cartago, 1 de 0ctubre. Lugar: Cámara de Comercio SEMINARIO - PANEL PROCESOS Y CONFLICTOS TERRITORIALES EN LA ECORREGIÓN DEL EJE CAFETERO. AGENDA 8.00. a.m. Acto de instalación. Dra. Blanca Liliana Vanegas

Más detalles

AGENDA CONGRESO SOBRE DERECHO Y ECONOMÍA DE LA COMPETENCIA EN COLOMBIA MEDELLIN, 14 Y 15 DE NOVIEMBRE DE 2013

AGENDA CONGRESO SOBRE DERECHO Y ECONOMÍA DE LA COMPETENCIA EN COLOMBIA MEDELLIN, 14 Y 15 DE NOVIEMBRE DE 2013 AGENDA CONGRESO SOBRE DERECHO Y ECONOMÍA DE LA COMPETENCIA EN COLOMBIA MEDELLIN, 14 Y 15 DE NOVIEMBRE DE 2013 JUEVES 14 DE NOVIEMBRE HORA TEMA EXPOSITORES 9:00 A.M. 9:30 A.M. 9:30 A.M. 10:00 A.M. Presentación

Más detalles

Revista FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS ISSN 0120-3886

Revista FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS ISSN 0120-3886 Revista FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS ISSN 0120-3886 105 Escuela de Derecho y Ciencias Políticas Editorial Universidad Pontificia Bolivariana Revista FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Jaime Alberto Orozco Toro INFORMACION PERSONAL ESTUDIOS REALIZADOS OTROS ESTUDIOS. jaime.orozco@upb.edu.co

CURRICULUM VITAE. Jaime Alberto Orozco Toro INFORMACION PERSONAL ESTUDIOS REALIZADOS OTROS ESTUDIOS. jaime.orozco@upb.edu.co CURRICULUM VITAE INFORMACION PERSONAL Nombres: Apellidos: Correo electrónico: Jaime Alberto Orozco Toro jaotoro@gmail.com jaime.orozco@upb.edu.co ESTUDIOS REALIZADOS Licenciatura Profesional en Publicidad

Más detalles

OSCAR RICARDO ROJAS HOLGUIN Teléfono 57 1 7043466 Móvil 3202249766 orojas8@yahoo.com

OSCAR RICARDO ROJAS HOLGUIN Teléfono 57 1 7043466 Móvil 3202249766 orojas8@yahoo.com OSCAR RICARDO ROJAS HOLGUIN Teléfono 57 1 7043466 Móvil 3202249766 orojas8@yahoo.com FORMACION Magíster en Mercadeo Agroindustrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá D.C. en asocio con la E.O.I.

Más detalles

Docente Universitario con formación pedagógica y amplia experiencia como Tutor virtual y presencial en instituciones públicas y privadas.

Docente Universitario con formación pedagógica y amplia experiencia como Tutor virtual y presencial en instituciones públicas y privadas. WILLIAM ALFARO LEGUIZAMÓN Fecha de nacimiento: Bogotá D.C. Sept. 08 de 1965 Calle 65 sur 68 C 30 Int. 64 Bogotá Teléfonos: 748 9391 / 301 242 93 56 E-mail: wilyalf@gmail.com PERFIL PROFESIONAL Especialista

Más detalles

TRABAJO FIN DE GRADO

TRABAJO FIN DE GRADO TRABAJO FIN DE GRADO Listado de tutores y líneas de investigación Curso 2015/2016 ALAMEDA GARCÍA, DAVID Gestión de marcas ALONSO GONZÁLEZ, CARMEN MARÍA La creatividad publicitaria: creatividad, comunicación

Más detalles

Dora Escobar V. María Eugenia Gutiérrez Botero. Jairo Jiménez Sánchez

Dora Escobar V. María Eugenia Gutiérrez Botero. Jairo Jiménez Sánchez Dora Escobar V Ejerce como Coordinadora de Colección del Museo de Arte Moderno de Medellín. (1966) María Eugenia Gutiérrez Botero Ejerció el periodismo cultural en diferentes medios. Embajada de Colombia

Más detalles

REPRESENTANTES DE LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO PARA EL PERIODO JULIO DE 2017 A JUNIO DE 2018

REPRESENTANTES DE LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO PARA EL PERIODO JULIO DE 2017 A JUNIO DE 2018 REPRESENTANTES DE LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO PARA EL PERIODO JULIO DE 2017 A JUNIO DE 2018 CONSEJO DIRECTIVO STTEFANY ANDREA BECERRA MARÍN MÚSICA sbecerra@eafit.edu.co ANDREA TRUJILLO AVENDAÑO NEGOCIOS

Más detalles

DANIEL TISCH (Canadá)

DANIEL TISCH (Canadá) II Congreso Internacional de Relaciones Públicas y Marketing Nuestros ponentes: DANIEL TISCH (Canadá) Daniel Tisch es ampliamente conocido como un líder en la comunidad pública canadiense y mundial de

Más detalles

Listado de profesores de la Licenciatura en Comunicación (FCOM)

Listado de profesores de la Licenciatura en Comunicación (FCOM) Listado de profesores de la Licenciatura en Comunicación (FCOM) Profesor/a Materia (s) Título académico y actividad Actividad Amadeo, Belén Comunicación política I Dra. en Comunicación Arralde, Natalia

Más detalles

DIPLOMADO GERENCIA ESTRATÉGICA DE VENTAS

DIPLOMADO GERENCIA ESTRATÉGICA DE VENTAS DIPLOMADO GERENCIA ESTRATÉGICA DE VENTAS Los equipos comerciales son la base de la gestión y de los resultados de las empresas. Conozca las herramientas que le permitirán lograr la excelencia en la administración

Más detalles

Estudiantes que continúan el proceso de ingreso al Grado Sexto (6 )

Estudiantes que continúan el proceso de ingreso al Grado Sexto (6 ) Estudiantes que continúan el proceso de ingreso al Grado Sexto (6 ) 1 YEPES RUIZ MIGUEL ANGEL 6 2 CÓRDOBA HOLGUÍN MARIANA 6 3 MANCO VELASQUEZ JOSE LUIS 6 4 MUÑOZ CASTAÑO JORGE ALEXANDER 6 5 HERNÁNDEZ PALACIO

Más detalles

Escuela de Arquitectura y Diseño

Escuela de Arquitectura y Diseño DOCENTES Y ESTUDIANTES DISTINGUIDOS 2014 Escuela de Arquitectura y Diseño Facultad de Arquitectura Docente: Diana Catalina Álvarez Muñoz Estudiante: Laura White Gómez Facultad de Diseño Gráfico Docente:

Más detalles

CONSEJO ACADÉMICO RESOLUCIÓN N o 029 (29 de Julio de 2015) CONSIDERANDO

CONSEJO ACADÉMICO RESOLUCIÓN N o 029 (29 de Julio de 2015) CONSIDERANDO CONSEJO ACADÉMICO RESOLUCIÓN N o 029 (29 de Julio de 2015) Por la cual se hace la asignación de becas de Excelencia Académica para el semestre académico 02-2015, a estudiantes que obtuvieron el mayor promedio

Más detalles

Luis Alirio Calle. Selene Botero. Martha Ligia Parra. Juan Guillermo Arredondo. María del Mar Jané. Teleantioquia. (1984)

Luis Alirio Calle. Selene Botero. Martha Ligia Parra. Juan Guillermo Arredondo. María del Mar Jané. Teleantioquia. (1984) Luis Alirio Calle Fue reportero del periódico El Mundo y periodista de RCN Radio Medellín. Ocupó la Dirección de programas periodísticos en Teleantioquia. Antiguo docente universitario, conferencista y

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA FINANCIERA Aplique la gestión financiera moderna

DIPLOMADO EN GERENCIA FINANCIERA Aplique la gestión financiera moderna Modalidad Presencial DIPLOMADO EN GERENCIA FINANCIERA Aplique la gestión financiera moderna Justificación Los cambios ocurridos en el ambiente empresarial en los últimos años han introducido factores de

Más detalles

MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN

MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN TRONCO COMÚN FOTO MAESTROS SINTESIS CONTACTO MTRA. SUSANA GÓMEZ LOPERENA Maestra en Administración Pública por la Universidad Autónoma de Tamaulipas, contando con primer nivel

Más detalles

RELACION CONTRATOS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS 2011 NUMERO CONTRATISTA OBJETO DURACIÓN VALOR VALOR

RELACION CONTRATOS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS 2011 NUMERO CONTRATISTA OBJETO DURACIÓN VALOR VALOR RELACION CONTRATOS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS 2011 NUMERO CONTRATISTA OBJETO DURACIÓN VALOR VALOR TOTAL MENSUAL ENERO 1 JOSE ANTONIO BORDA VANEG ASESORIA JURIDICA 02 ENERO A 31 DIC 2011 24,000,000.00 2,000,000.00

Más detalles

GOBIERNO ESCOLAR 2017

GOBIERNO ESCOLAR 2017 COLEGIO DE LA PRESENTACION RIONEGRO GOBIERNO ESCOLAR 2017 E INSTANCIAS DE PARTICIPACIÓN CONSEJO DIRECTIVO 2017 1. Hna. Blanca Victoria Ramos Botero, Rectora 2. Hna. Claudia María López Alvarez, delegada

Más detalles

SEMINARIO - TALLER: DIRECCIÓN EFECTIVA DE VENDEDORES

SEMINARIO - TALLER: DIRECCIÓN EFECTIVA DE VENDEDORES SEMINARIO - TALLER: DIRECCIÓN EFECTIVA DE VENDEDORES La dirección comercial es quizás una de las responsabilidades más importantes de la empresa, ya que tiene a su cargo la generación de los ingresos y

Más detalles

2014, Año del compromiso con el planeta

2014, Año del compromiso con el planeta A PADRES 2014 PRIMERA SECCION PAULA ANDREA LOPEZ UCROS Áreas Integradas JARDIN 1ra. Hora ASTRID MILENA VILLA GARCÍA Áreas Integradas T A 1ra. Hora JUSTINE COLORADO GUTIÉRREZ Áreas Integradas T B 1ra. Hora

Más detalles

Taller de introducción a la producción y realización audiovisual para no audiovisualistas. Título

Taller de introducción a la producción y realización audiovisual para no audiovisualistas. Título Título Taller de introducción a la producción y realización audiovisual para no audiovisualistas Trasfoco es un proyecto promovido por m30m coop, Asociación Comunicación Cooperativa y Cinemáscampo Título

Más detalles

PERFLES DOCENTES DIPLOMADO EMPRESA Y DDHH 2014

PERFLES DOCENTES DIPLOMADO EMPRESA Y DDHH 2014 PERFLES DOCENTES DIPLOMADO EMPRESA Y DDHH 2014 Bernardo Vela Orbegozo: Doctor en Derecho de la Universidad de Salamanca (España). Abogado de la Universidad Externado de Colombia con Especialización en

Más detalles

EQUIPO DE TRABAJO. Línea de Investigación en Gestión del Riesgo y Conflictos Ambientales

EQUIPO DE TRABAJO. Línea de Investigación en Gestión del Riesgo y Conflictos Ambientales EQUIPO DE TRABAJO Línea de Investigación en Gestión del Riesgo y Conflictos Ambientales UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA FACULTAD DE CIENCIAS AMBIENTALES PEREIRA-RISARALDA- COLOMBIA DIRECTOR LEÓN FELIPE

Más detalles

Comunicación política: claves y herramientas

Comunicación política: claves y herramientas Curso Escuela de verano 2015: Comunicación política: claves y herramientas Madrid, Julio 2015 1/7 Objetivos: Conocer las principales herramientas de la comunicación política: 1. La estrategia 2. La preparación

Más detalles

Mario Gutiérrez. Director de la Carrera de Comunicaciones

Mario Gutiérrez. Director de la Carrera de Comunicaciones CC COMUNICACIONES EL COMUNICADOR DE UCAL ES UN CREATIVO Y UN DIRECTOR TRANSMEDIA, CAPAZ DE INTEGRAR DE FORMA ESTRATÉGICA, LOS DIFERENTES MEDIOS Y CANALES DE COMUNICACIÓN, CON UN ALTO DOMINIO DE LAS ARTES

Más detalles

Carmen Victoria Restrepo Posada. Luz Amparo Palacios Mejía. María Cecilia Posada González. Clemencia Echeverri Mejía. Hilda Nora Vélez Sierra.

Carmen Victoria Restrepo Posada. Luz Amparo Palacios Mejía. María Cecilia Posada González. Clemencia Echeverri Mejía. Hilda Nora Vélez Sierra. Carmen Victoria Restrepo Posada. Fue docente investigadora de la Facultad de Comunicación Social Periodismo de la UPB y autora de diversas investigaciones y publicaciones. Es Doctora en Comunicación Pública

Más detalles

Formación en Liderazgo: estrategias de comunicación y negociación

Formación en Liderazgo: estrategias de comunicación y negociación Curso de Especialización Formación en Liderazgo: estrategias de comunicación y negociación Instituto de Iberoamérica, Universidad de Salamanca Salamanca, 21-25 de mayo de 2013 Martes 21 mayo 2013 Salón

Más detalles

Curso de Comunicación Integral Febrero - Marzo 2015 BUSINESS SCHOOL

Curso de Comunicación Integral Febrero - Marzo 2015 BUSINESS SCHOOL Comunicación Integral Febrero - Marzo 2015 BUSINESS SCHOOL l curso de "; medios, soportes, publicidad y comunicación corporativa" es un programa formativo que trata Ede ofrecer a profesionales del sector

Más detalles

CONFORMACIÓN JUNTA DIRECTIVA DEL BANCO COOMEVA S.A. BANCOOMEVA

CONFORMACIÓN JUNTA DIRECTIVA DEL BANCO COOMEVA S.A. BANCOOMEVA CONFORMACIÓN JUNTA DIRECTIVA DEL BANCO COOMEVA S.A. BANCOOMEVA La Asamblea General de Accionistas, con el voto unánime de sus Miembros y en cumplimiento de las disposiciones legales y estatutarias, efectuó

Más detalles

Charla de orientación n formativa y profesional Murcia, 22 de mayo de 2012. Facultad de Comunicación n y Documentación Universidad de Murcia

Charla de orientación n formativa y profesional Murcia, 22 de mayo de 2012. Facultad de Comunicación n y Documentación Universidad de Murcia Charla de orientación n formativa y profesional Murcia, 22 de mayo de 2012 Facultad de Comunicación n y Documentación Universidad de Murcia Facultad de Comunicación y Documentación Universidad de Murcia

Más detalles

Acerca de los autores

Acerca de los autores Acerca de los autores Alejandra Díaz A. Profesional en Ciencia Política y Gobierno de la U del Rosario. Especialización en Responsabilidad Social de la U. Externado de Colombia. Se desempeña como Directora

Más detalles

I JORNADAS EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES: LAS RECOMENDACIONES DE LA OCDE PARA COLOMBIA

I JORNADAS EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES: LAS RECOMENDACIONES DE LA OCDE PARA COLOMBIA I JORNADAS EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES: LAS RECOMENDACIONES DE LA OCDE PARA COLOMBIA Hora Miércoles 20 de mayo de 2015 8:00-8:30 Registro de asistencia 8:30-9:20 1. Conferencia

Más detalles

CÉDULA APELLIDOS Y NOMBRES DEDICACIÓN DEPENDENCIA FEC_GRADO NIVEL TÍTULO

CÉDULA APELLIDOS Y NOMBRES DEDICACIÓN DEPENDENCIA FEC_GRADO NIVEL TÍTULO 10251219 AYALA VALERO CARLOS ALBERTO TC ESCUELA DE ARTES PLÁSTICAS 29/04/1988 Universitaria MAESTRO EN ARTES PLÁSTICAS, UNIVERSIDAD DE CALDAS 10260930 BURITICÁ CALDERÓN CARLOS AUGUSTO TC ESCUELA DE ARTES

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL Y JUVENIL -FINAL

CAMPEONATO NACIONAL Y JUVENIL -FINAL Cali, Del 27--2 al 3--2 T# 7 RENDÓN MARTÍNEZ Ana María SÁNCHEZ ECHEVERRI Natalia SEPÚLVEDA VILLA Maira Alejandra Recurve Open Women Team T# 8 T# 8 (2) T# 9 T# 8 T# 9 Santander SANTIOQUIAOYO VESGA Gabriela

Más detalles

Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas

Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas Especialización en Gestión de Pymes Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas Presencial SNIES 52696 Virtual SNIES 91349 Escuela de Administración Especialización en Gestión de Pymes Gestión de Pequeñas

Más detalles

Directorio de Comunidades de La Compañía de Jesús Provincia Colombiana

Directorio de Comunidades de La Compañía de Jesús Provincia Colombiana Directorio de Comunidades de La Compañía de Jesús Provincia Colombiana Barrancabermeja Residencia Sagrado Corazón Superior: P. Luis Raúl Cruz Cruz, S.J. Ministro: H. Juan Manuel Pérez Asseff, S.J. Número

Más detalles

Congreso Internacional de Comunicación Política

Congreso Internacional de Comunicación Política Congreso Internacional de Comunicación Política La Agencia Cazar DDB, motivada por el interés de ayudar a seguir desarrollando una comunicación política de calidad en la República Dominicana, firma una

Más detalles

PEREZ VAZQUEZ ERIKA Arte y Patrimonio Cultural 5 30 Nuevo PEREZ VAZQUEZ ERIKA SELENE. MONTOYA VELEZ MARTHA Arte y Patrimonio Cultural 5 30 Nuevo

PEREZ VAZQUEZ ERIKA Arte y Patrimonio Cultural 5 30 Nuevo PEREZ VAZQUEZ ERIKA SELENE. MONTOYA VELEZ MARTHA Arte y Patrimonio Cultural 5 30 Nuevo COLEGIO DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES ARTE Y PATRIMONIO CULTURAL 792 Contemporaneidad de la cultura y el arte 101 MIE 11:30 13:00 PROFESOR PENDIENTE Arte y Patrimonio Cultural 5 30 Nuevo mesoamericano

Más detalles

LOS PRINCIPALES NOMBRES DE LA NUEVA EJECUTIVA DEL PSOE GIJONÉS

LOS PRINCIPALES NOMBRES DE LA NUEVA EJECUTIVA DEL PSOE GIJONÉS LOS PRINCIPALES NOMBRES DE LA NUEVA EJECUTIVA DEL PSOE GIJONÉS ÁNGEL CALVO CUESTA Vicesecretario General Gijón, junio de 1956, licenciado en filosofía y letras, máster en desarrollo territorial, curso

Más detalles

JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS

JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS Junta Directiva JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS De conformidad a la decisión tomada por la Asamblea General de Accionistas de TUYA llevada a cabo el 2 de marzo de 2012, tal y como consta en el

Más detalles

María del Socorro Bustamante

María del Socorro Bustamante María del Socorro Bustamante Fisioterapeuta de la universidad del Rosario, especialista en Respiratoria y Cuidados intensivos de la Universidad de Miami y especialista en Gerencia de salud. Trabajó en

Más detalles

Resultado convocatoria N 5 del Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Antioquia

Resultado convocatoria N 5 del Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Antioquia Resultado convocatoria N 5 del de la Universidad de Antioquia El informa que ya se encuentran los resultados de la convocatoria de Auxiliares Administrativos realizada en agosto del presente año. Los coordinadores

Más detalles

LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Y COLABORADOR DE LA UNIVERSITAT DE BARCELONA

LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Y COLABORADOR DE LA UNIVERSITAT DE BARCELONA LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Y COLABORADOR DE LA UNIVERSITAT DE BARCELONA DIPLOMADO EN MERCADOTECNIA POLÍTICA (UNIVERSIDAD VERACRUZANA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA) OBJETIVOS: Proporcionar

Más detalles

CON-CIENCIAS. No se pierda esta celebración y venga al auditorio del Bloque 38 de EAFIT el 7 y 8 de octubre!

CON-CIENCIAS. No se pierda esta celebración y venga al auditorio del Bloque 38 de EAFIT el 7 y 8 de octubre! CON-CIENCIAS A modo de preámbulo. La palabra conciencia significa propiedad del espíritu humano de reconocerse en sus atributos esenciales y en todas las modificaciones que en sí mismo experimenta 1, un

Más detalles

JAIME IVÁN HURTADO BONILLA

JAIME IVÁN HURTADO BONILLA JAIME IVÁN HURTADO BONILLA I. INFORMACIÓN PERSONAL Experto en Comunicación; desarrollo de proyectos editoriales e imagen corporativa. Asesor Consultor en Mercadeo y Mercadeo Educativo, Publicidad, multimedia

Más detalles

HOJA DE VIDA SEBASTIÁN ZULUAGA ARISTIZÁBAL. C.C. No. 1.053.775.585 de Manizales. Lugar y Fecha de Nacimiento: Manizales, 07 de Septiembre de 1986

HOJA DE VIDA SEBASTIÁN ZULUAGA ARISTIZÁBAL. C.C. No. 1.053.775.585 de Manizales. Lugar y Fecha de Nacimiento: Manizales, 07 de Septiembre de 1986 HOJA DE VIDA SEBASTIÁN ZULUAGA ARISTIZÁBAL C.C. No. 1.053.775.585 de Manizales Lugar y Fecha de Nacimiento: Manizales, 07 de Septiembre de 1986 Estado civil: Soltero Calle 72 No. 17 20 Bloque 2 Ap. 101ª

Más detalles

HOJA DE VIDA. Nombres RUBEN DARIO. Nacionalidad COLOMBIANO. Estado civil CASADO. E-mail. Celular. Celular

HOJA DE VIDA. Nombres RUBEN DARIO. Nacionalidad COLOMBIANO. Estado civil CASADO. E-mail. Celular. Celular HOJA DE VIDA MÓDULO 1: DATOS PERSONALES Apellidos MUÑOZ ZULUAGA Nombres RUBEN DARIO Identificación Número Nacionalidad Sexo C.C. X 70.078.442 COLOMBIANO M X C.E. F Fecha de nacimiento DÍA 13 MES 01 AÑO

Más detalles

PRIMER DÍA DE CONGRESO

PRIMER DÍA DE CONGRESO Primera Sesión: EL MUNDO DE LOS EVENTOS: PRIMER DÍA DE CONGRESO El alcance de la Profesión un ORGANIZADO, Organizador de Eventos Requisitos indispensables para ser un Organizador de eventos profesional

Más detalles

ACTA DE ESCRUTINIO DE VOTOS ELECCIONES 2018 Fecha de Generación: :01:35

ACTA DE ESCRUTINIO DE VOTOS ELECCIONES 2018 Fecha de Generación: :01:35 ACTA DE ESCRUTINIO DE VOTOS ELECCIONES 2018 Fecha de Generación: 2018-08-23 17:01:35 FECHA DE ELECCIÓN: DEPARTAMENTO: MUNICIPIO/DISTRITO: ESTABLECIMIENTO DÍA MES AÑO 23 08 2018 Antioquia Medellín Universidad

Más detalles

Lo que todo profesional del marketing debe saber

Lo que todo profesional del marketing debe saber Curso Internacional Marketing digital 2.0 Lo que todo profesional del marketing debe saber Relator Juan Carlos Mejía Llano (MBA) (Colombia) Presentación La importancia del marketing digital 2.0 no es una

Más detalles

FACULTAD DE MEDICINA LISTADO ADMITIDOS 2015 I

FACULTAD DE MEDICINA LISTADO ADMITIDOS 2015 I FACULTAD DE MEDICINA LISTADO ADMITIDOS 2015 I Medicina 283764 CC 1053776123 Nathalia Gonzalez Cardona Nuevo Medicina 283995 CC 1017204793 Leidy Johanna Muriel Brand Nuevo Medicina 375175 CC 1037641722

Más detalles

Grupo de Investigación Movilidad, Planeación Territorial y SIG (MT-SIG) Balance agosto 2010 agosto 2011

Grupo de Investigación Movilidad, Planeación Territorial y SIG (MT-SIG) Balance agosto 2010 agosto 2011 Grupo de Investigación Movilidad, Planeación Territorial y SIG (MT-SIG) Balance agosto 2010 agosto 2011 Proyectos de I+D y consultoría Proyecto: Lineamientos de Ordenación Territorial para Antioquia (LOTA)

Más detalles

SEMINARIO Energías Renovables y Eficiencia Energética

SEMINARIO Energías Renovables y Eficiencia Energética SEMINARIO Energías Renovables y Eficiencia Energética Retos y Oportunidades para la Industria Octubre 1 de 2009 Hotel Four Points Sheraton Salón Medellín Medellín, Colombia SEMINARIO Energías Renovables

Más detalles

Más información en 91 432 29 74 www.fneid.es info@fneid.es

Más información en 91 432 29 74 www.fneid.es info@fneid.es ACTO INAUGURAL DEL XIV CONGRESO NACIONAL DE FNEID ULTIMA HORA: SI TE INSCRIBES EN EL CONGRESO ANTES DEL 26 DE MAYO, TAMBIÉN LAS JORNADAS TECNICAS DE MARKETING DEPORTIVO GRATUITAS Viernes día 29 de Mayo

Más detalles

GLORIA STELLA VELEZ MUÑOZ

GLORIA STELLA VELEZ MUÑOZ GLORIA STELLA VELEZ MUÑOZ Administradora Financiera y de Empresas, UPB Medellín MBA Gestión Integral de la Calidad, Seguridad y Medio Ambiente, UVM Chile Entrepreneurship Advisory Business Model, Universidad

Más detalles

UNIVERSIDAD MAYA DE LAS AMÉRICAS Clave de incorporación SEQ 23PSU0010D, Rectoría 23M5U0011F

UNIVERSIDAD MAYA DE LAS AMÉRICAS Clave de incorporación SEQ 23PSU0010D, Rectoría 23M5U0011F UNIVERSIDAD MAYA DE LAS AMÉRICAS Clave de incorporación SEQ 23PSU0010D, Rectoría 23M5U0011F Módulo I Relaciones Públicas Fecha: 27 y 28 de septiembre 04, 05 y 11 de octubre 2013 -Orígenes de las relaciones

Más detalles