Amazonía Peruana. Reserva Pacaya Samiria. 3 Amazon Discovery. 4 Programas Pre & Post

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Amazonía Peruana. Reserva Pacaya Samiria. 3 Amazon Discovery. 4 Programas Pre & Post"

Transcripción

1 1 2 Amazonía Peruana Reserva Pacaya Samiria 3 Amazon Discovery 4 Programas Pre & Post

2 1 Amazonía Peruana Cubriendo casi 4 millones de kilómetros cuadrados, la cuenca del Amazonas es una de las zonas naturales más densas y más grandes del mundo, con más de especies de peces, especies de aves y 50 mil especies de plantas, y más siendo descubierto todos los días.

3 1 The Peruvian Amazon Amazonía Peruana Ubicación

4 1 Amazonía Peruana Río Amazonas El Amazonas es el río más abundante en el mundo debido a muchas razones: - El volumen de agua que lleva al mar: aproximadamente el 20% de toda el agua dulce se descargan en los océanos. - El área de terreno que lo rodea - Su longitud y el ancho - Es el hogar de muchas otras maravillas del mundo natural como el paiche, la anaconda y las pirañas.

5 2 Reserva Pacaya Samiria La más grande de las muchas reservas nacionales de Perú, la Reserva Nacional Pacaya Samiria cubre kilómetros cuadrados / millas cuadradas. Un poco más de personas actualmente llaman el Pacaya Samiria su hogar. Los turistas suelen elegir para visitar las abundantes atracciones de la reserva, tanto en tierra como en el agua.

6 2 Reserva Pacaya Samiria Datos generales Área protegida Bosque inundado El acceso es limitado Flora y fauna sobresalientes Ecosistema más diverso del mundo

7 Amazon Discovery

8 Cruceros por el Amazonas Amazon Discovery Desde su lanzamiento en Octubre de 2015, el nuevo crucero Amazon Discovery establecerá un nuevo estándar de cruceros por el Amazonas en Perú. El Amazon Discovery ofrece a sus huéspedes tan solo 22 suites, las cuales proporcionarán un lugar lujoso y tranquilo desde el cual aprenderán acerca de uno de los ríos navegables más importantes del mundo.

9 Amazon Discovery Atractivos Visita a la Isla de los Monos, dedicada a la protección de especies de la zona. Visita a la Comunidad de Nativos Boras y demostración de danza ceremonial. Veremos los magníficos delfines rosados de río alimentándose en el río Tahuayo. Caminaremos por el bosque en tierra firme a lo largo de la orilla del río Yarapa con un guía naturalista. Sea testigo de la confluencia de los ríos Ucayali y Marañón donde comienza el poderoso Amazonas. Explore la rica biodiversidad, pesque pirañas y embárquese en un safari nocturno en los cinco millones de acres de la Reserva Pacaya Samiria, la más grande del Perú. Visita a la comunidad local de San Francisco y conozca a los niños de la escuela de la comunidad de Santa Ana. Saboree una cena de despedida preparada por chef local Carlos Sebastiani en el famoso restaurante flotante Al Frio y Fuego en Iquitos. Visita panorámica de Iquitos, un importante puerto comercial en la selva peruana al que sólo se puede acceder por barco o por aire. Alimente con biberón a manatíes en peligro de extinción en el centro de protección de Manatíes de Iquitos.

10 Cruceros por el Amazonas Amazon Discovery Plano

11 Cruceros por el Amazonas Amazon Discovery Suites

12 Cruceros por el Amazonas Amazon Discovery Amazonia Suite Ubicada en la cubierta superior, la Amazonia suite de 597 pies cuadrados cuenta con una cama king size y ventanas de vidrio envolventes de piso a techo. Comodidades adicionales incluyen tratamientos de spa de 60 minutos por cliente, los servicios de un mayordomo personal, mini-bar, cubeta de hielo, lavandería de cortesía y canapés por la noche. Desayuno en la habitación y baño perfumado disponible a pedido del huésped.

13 Cruceros por el Amazonas Amazon Discovery Estuary Suite Ubicadas en la cubierta principal, las suites Estuary, de 253 pies cuadrados ofrecen camas king-size y ventanas panorámicas de piso a techo. Comodidades adicionales incluyen tratamientos de spa de 60 minutos por cliente, los servicios de un mayordomo personal, mini-bar, lavandería de cortesía y canapés por la noche. Desayuno en la habitación a pedido del huésped.

14 Cruceros por el Amazonas Amazon Discovery Flora Suite Ubicadas en la cubierta superior, las suites Flora de 237 pies cuadrados cuentan con dos camas twin o una cama doble, ventanas panorámicas, telescopio para observar las estrellas, escritorio, amplios armarios y almacenamiento debajo de la cama, sala de estar, junto con una gama de productos de baño de lujo.

15 Cruceros por el Amazonas Amazon Discovery Fauna Suite Ubicadas en la cubierta superior, las suites Fauna de 237 pies cuadrados cuentan con dos camas twin o una cama doble, ventanas panorámicas, telescopio para observar las estrellas, escritorio, amplios armarios y almacenamiento debajo de la cama, sala de estar, junto con una gama de productos de baño de lujo.

16 Cruceros por el Amazonas Amazon Discovery Facilidades Lounge exterior

17 Cruceros por el Amazonas Amazon Discovery Facilidades Lounge Interior

18 Cruceros por el Amazonas Amazon Discovery Facilidades Comedor

19 Cruceros por el Amazonas Amazon Discovery Facilidades Gimnasio

20 Cruceros por el Amazonas Amazon Discovery Facilidades Spa

21 Amazon Discovery Tarifas ACOMODACIÓN Categoría Cantidad Duración 3 Noches Todo el año $2,799 SIMPLE Amazonia 1 Suite N/A $2,499 SIMPLE Estuary 2 Suites N/A $2,149 SIMPLE Flora 10 cabinas $3,199 $1,949 SIMPLE Fauna 9 cabinas $2,899 ACOMODACIÓN Categoría Cantidad Duración 6 Noches Todo el año $5,499 Amazonia 1 Suite SIMPLE N/A $4,899 Estuary 2 Suites SIMPLE N/A $4,199 Flora 10 cabinas SIMPLE $6,299 $3,799 Fauna 9 cabinas SIMPLE $5,699 Cargos de puerto no incluidos ($69 Por Persona)

22 Amazon Discovery Tarifas ACOMODACION Categoría Cantidad Duración 3 Noches Todo el año $2,849 SIMPLE Amazonia 1 Suite N/A $2,549 SIMPLE Estuary 2 Suites N/A $2,199 SIMPLE Flora 10 cabinas $3,249 $1,999 9 cabinas SIMPLE Fauna $2,949 ACOMODACION Categoría Cantidad Duración 6 Noches Todo el año $5,599 SIMPLE Amazonia 1 Suite N/A $4,999 SIMPLE Estuary 2 Suites N/A $4,299 SIMPLE Flora 10 cabinas $6,399 $3,899 SIMPLE Fauna 9 cabinas $5,799 Cargos de puerto no incluidos ($79 Por Persona)

23 Amazon Discovery Qué Incluye Itinerario de 7 o 4 días por la Amazonía Peruana Traslados desde/hacia el aeropuerto de Iquitos 44 pasajeros atendidos por 29 tripulantes Todas las habitaciones son suites Aire acondicionado en todas las suites Ventanas panorámicas en todas las suites Spa Alimentación cubierta al 100% Café, té, agua, bebidas frías, cerveza local y cocteles en base a pisco incluidos sin costo Vino de la casa incluido en las cenas Entretenimiento nocturno Guías naturalistas Cena de despedida en Al Frio y Fuego, restaurante flotante en Iquitos Excursiones diarias guiadas por expertos guías en idioma Inglés. Skiff de lujo con capacidad para 15 pasajeros Dispositivos de escucha portátil

24 Amazon Discovery Fechas de Salida noches 6-noches Domingo, Oct 11 Viernes, Dic 04 Jueves, Dic 10 Miércoles, Dic 16 Martes, Dic noches 6-noches Domingo, Feb 14 Viernes, Ene 15 Miércoles, Feb 17 Lunes, Mar 21 Sábado, Mar 12 Miércoles, Abr 20 Jueves, Abr 14 Lunes, May 2 Domingo, Abr 17 Viernes, May 20 Sábado, May 14 Jueves, May 26 Martes, May 17 Miércoles, Jun 1 Miércoles, Jul 13 Lunes, Jun 13 Sábado, Jul 16 Domingo, Jun 19 Sábado, Sep 17 Sábado, Jun 25 Lunes, Sep 20 Martes, Jul 19 Domingo, Oct 23 Lunes, Jul 25 Miércoles, Oct 26 Domingo, Jul 31 Miércoles, Nov 16 Sábado, Ago 06 Sábado, Nov 19 Viernes, Ago 12 Jueves, Ago 18 Miércoles, Ago 24 Domingo, Sep 11 Jueves, Sep 29 Lunes, Nov 28 Sábado, Dic 10 Viernes, Dic 16 Jueves, Dic 22

25 Amazon Discovery

26 4 Extensiones Pre & Post Crucero Deléitese con las maravillas de Perú con uno de nuestros programas de extensión antes o después del crucero. Dé una vuelta previa al viaje alrededor de la cosmopolita Lima. O viaje luego por el Valle Sagrado de los Incas, realice un tour por la antigua ciudadela inca de Machu Picchu y la ciudad colonial de Cusco.

27 4 Extensiones Pre & Post Crucero Lima Programa 3 días Lima, la capital del país se ha convertido en una parada obligada en los viajes a Perú. Ofrece al viajero cosmopolita espectaculares vistas del Océano Pacífico, exquisita gastronomía y un impresionante centro de la ciudad lleno de magníficos edificios barrocos del siglo XVII y XVIII. En este programa de 3 días Visita los sitios más importantes de Lima, el Museo Larco y su única colección privada de arte precolombino y deleite su paladar con un tour culinario nocturno. Una experiencia llena de sensaciones Tarifa Neta desde :USD Tarifa Neta desde : USD 495 Precio por persona en base a ocupación doble. Boletos aéreos no están incluidos

28 4 Extensiones Pre & Post Crucero Cusco, Valle Sagrado & Machu Picchu Programa 6 días Cusco Valle Sagrado Machu Picchu Combine el Crucero por el río Amazonas con un viaje a través de la tierra de una de las culturas más importantes y místicas; los Incas. Disfrute de un recorrido por el Valle Sagrado, a continuación, tome un tren hacia el bosque nuboso de la enigmática ciudadela de Machu Picchu, donde uno de nuestros expertos guías de habla Inglés lo acompañará en su excursión. Por último, un paseo por las estrechas calles empedradas de Cusco desde: USD desde: USD Precio por persona en base a ocupación doble. Boletos aéreos no están incluidos

Mistura 2013. Viajes Pacífico. Del 6 al 15 de setiembre

Mistura 2013. Viajes Pacífico. Del 6 al 15 de setiembre Viajes Pacífico Viajes Pacífico Del 6 al 15 de setiembre La feria gastronómica más importante de América Latina, está en Lima - Perú y nos invita a degustar las comidas regionales de este país milenario.

Más detalles

Perú Estancias Recomendadas

Perú Estancias Recomendadas Perú Hoteles Bienvenidos a Perú Perú Estancias Recomendadas Estancias recomendadas Lima 2 noches Cusco / Valle Sagrado y Machu Pichu 4 o 5 noches Puno - Lago Titicaca 2 noches Arequipa / Colca 2 o 3 noches

Más detalles

MACHU PICCHU Y EL AMAZONAS

MACHU PICCHU Y EL AMAZONAS MACHU PICCHU Y EL AMAZONAS Perú OFICINA DE LONDRES +44 (0) 20 7022 6560 OFICINA DE NUEVA YORK +1 (646) 760 5610 OFICINA DE HONG KONG OFICINA DE DUBAI +971 4 437 6802 OFICINA DE SINGAPUR +65 6511 1190 info@quintessentiallytravel.com

Más detalles

Programa General Congreso

Programa General Congreso Programa General Congreso Buenos Aires (Argentina) 18 22 Octubre 2010 Lunes 18 de Octubre de 2010 Fecha Nº de Vuelo Origen Hora Salida Destino Hora llegada 18/10/10 IB 6845 MAD 12.25 H EZE 19.40 H - Recepción

Más detalles

PERU ESPECTACULAR CON PUNO 9 Días/8 Noches Lima, Cusco con Machu Picchu, Puno

PERU ESPECTACULAR CON PUNO 9 Días/8 Noches Lima, Cusco con Machu Picchu, Puno PERU ESPECTACULAR CON PUNO 9 Días/8 Noches Lima, Cusco con Machu Picchu, Puno Día 1 Lima Llegada Al llegar al aeropuerto, un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado y registro en el hotel. Lima,

Más detalles

CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES

CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES ITINERARIO DIA 01: COLOMBIA MEXICO DF Recepción en el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México Benito Juárez. Traslado al hotel. Alojamiento. DIA

Más detalles

En asociación con P A Q U E T E S C U S C O

En asociación con P A Q U E T E S C U S C O En asociación con P A Q U E T E S C U S C O PROGRAMA CUSCO BÁSICO 3 dias / 2 noches ITINERARIO DÍA 1: Arribo a la ciudad del Cusco y City Tour DÍA 2: Paseo a Machu Picchu DÍA 3: Retorno a Lima El programa

Más detalles

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina Cusco, El Valle Sagrado & Machu Picchu Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa

Más detalles

DE MACHU PICCHU AL AMAZONAS Duración: 09 días / 08 noches Visitando: Lima Cusco Machu Picchu-Iquitos Salidas: Diarias

DE MACHU PICCHU AL AMAZONAS Duración: 09 días / 08 noches Visitando: Lima Cusco Machu Picchu-Iquitos Salidas: Diarias DE MACHU PICCHU AL AMAZONAS Duración: 09 días / 08 noches Visitando: Lima Cusco Machu Picchu-Iquitos Salidas: Diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar

Más detalles

Lima 3D/2N: Lima ITINERARIO DETALLADO

Lima 3D/2N: Lima ITINERARIO DETALLADO Lima 3D/2N: Lima ITINERARIO DETALLADO DÍA 1: LIMA INC: - Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, visitaremos el Museo Larco, espectacular museo considerado una de las

Más detalles

GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Copan, Río Dulce

GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Copan, Río Dulce GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Copan, Río Dulce Combinación del altiplano indígena con Tikal y las ruinas de Copan, más el refrescante Río Dulce, en el Caribe guatemalteco. Ofrece el aliciente

Más detalles

D E L V I A J E TRAVESIAS EN EL AMAZONAS

D E L V I A J E TRAVESIAS EN EL AMAZONAS E S C E N A S D E L V I A J E TRAVESIAS EN EL AMAZONAS ATARDECER EN RIO AMAZONAS 2 amazon expedition voyages / ESCENAS DEL VIAJE amazon expedition voyages / ESCENAS DEL VIAJE 3 FLOR DE PAMPAS RANA GLADIADOR

Más detalles

CUENCA DEL RIO YANAYACU PUCATE COCHA EL DORADO

CUENCA DEL RIO YANAYACU PUCATE COCHA EL DORADO La RNPS es una de las áreas Naturales Protegidas por el estado más grande del Peru, con una extensión de 2,080,000 Hectáreas. Protege la totalidad de la cuenca de los Ríos Pacaya y Samiria y se crea con

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN:

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: 5 estrellas: Hotel Panamericano Buenos Aires Situado en el centro de la ciudad, el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort se encuentra en el centro de los atractivos

Más detalles

TOUR CUSCO & MACHU PICHU 04 DIAS/03 NOCHES

TOUR CUSCO & MACHU PICHU 04 DIAS/03 NOCHES CUSCO & MACHU PICHU 04 DIAS/03 NOCHES Itinerario Día 01 LIMA / CUSCO Llegada a Cusco, recepción y traslado al hotel. Los visitantes tomarán un breve descanso para habituarse a la altitud. En la tarde City

Más detalles

PERÚPeru y su Biodiversidad

PERÚPeru y su Biodiversidad Bienvenidos a Perú PERÚPeru y su Biodiversidad Perú Estancias Recomendadas Estancias recomendadas Lima 2 o 3 noches Cusco / Machu Pichu 4 o 5 noches Puno - Lago Titicaca 3 o 4 noches Arequipa / Colca 2

Más detalles

GUATEMALA 9/10 Días. Selvas y Volcanes RUTA PREVISTA

GUATEMALA 9/10 Días. Selvas y Volcanes RUTA PREVISTA GUATEMALA 9/10 Días Selvas y Volcanes Este viaje es una apuesta por el contacto directo con la naturaleza en dos de sus presentaciones más espectaculares: las erupciones volcánicas y la selva virgen. El

Más detalles

DECORAL DESTINOS & TOURS Crucero Enero 2015

DECORAL DESTINOS & TOURS Crucero Enero 2015 DISFRUTA DEL CRUCERO MONARCH POR LAS ANTILLAS & EL CARIBE SUR Y HOSPEDATE EN EL HOTEL HARD ROCK PANAMA!! NO REQUIERE VISA AMERICANA IDIOMA OFICIAL DE TRIPULANTES ESPAÑOL Crucero Monarch: El buque Monarch

Más detalles

PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias

PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo

Más detalles

EJEMPLO COMPLETO DE INCENTIVO SUDAFRICA - MODULO de SAFARI EN MABULA O ENTABENI

EJEMPLO COMPLETO DE INCENTIVO SUDAFRICA - MODULO de SAFARI EN MABULA O ENTABENI EJEMPLO COMPLETO DE INCENTIVO SUDAFRICA - MODULO de SAFARI EN MABULA O ENTABENI ITINERARIO DETALLADO Día 01 Johannesburgo Mabula o Entabeni D, A, C Llegada: Llegada al aeropuerto Internacional de Johannesburgo.

Más detalles

DUNAS Y ANDES DEL SUR 17 DÍAS / 16 NOCHES Lima Paracas Ica Nazca Arequipa Lago Titicaca Cusco Valle Sagrado de los Incas Machu Picchu

DUNAS Y ANDES DEL SUR 17 DÍAS / 16 NOCHES Lima Paracas Ica Nazca Arequipa Lago Titicaca Cusco Valle Sagrado de los Incas Machu Picchu DUNAS Y ANDES DEL SUR 17 DÍAS / 16 NOCHES Lima Paracas Ica Nazca Arequipa Lago Titicaca Cusco Valle Sagrado de los Incas Machu Picchu SU EXPERIENCIA DÍA POR DÍA Día 1: Lima Paracas Nuestro representante

Más detalles

ÁFRICA. PERU: Encanto Andino AMÉRICA OCEANÍA EUROPA

ÁFRICA. PERU: Encanto Andino AMÉRICA OCEANÍA EUROPA ASIA ÁFRICA PERU: Encanto Andino OCEANÍA EUROPA AMÉRICA w w w. s o u t h e r n c r o s s. e s ITINERARIO PROPUESTO Día 1 Día 2 Día 3 BARCELONA o MADRID - LIMA Salida en vuelo regular a Lima. Llegada por

Más detalles

Día 01 Lima. Día 02 Lima Cusco

Día 01 Lima. Día 02 Lima Cusco PERÚ FUGAZ 05 Días / 04 noches Lima Cusco Valle Sagrado - MachuPicchu Lima Este es un viaje que le permitirá no solamente percibir el misterio y la historia de MacchuPicchu sino también tener un contacto

Más detalles

Año ene ene

Año ene ene Año 2014 2014 L M X J V S D L M X J V S D L M X J V S D L M X J V S D L M X J V S D L M 2014 ene 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ene feb 1 2 3 4 5 6

Más detalles

CUSCO EXPRESS (Cusco Machu Picchu) 3 DIAS/2 NOCHES

CUSCO EXPRESS (Cusco Machu Picchu) 3 DIAS/2 NOCHES CUSCO EXPRESS (Cusco Machu Picchu) 3 DIAS/2 NOCHES Día 1. LIMA CUSCO (D/-/-) Llegada, recepción y traslado al hotel en Cusco. Tiempo libre para aclimatación. Por la tarde realizaremos el tour de la ciudad

Más detalles

Mistura 2014. Del 5 al 14 de setiembre

Mistura 2014. Del 5 al 14 de setiembre Mistura 2014 Del 5 al 14 de setiembre Mistura Durante 10 dias, Lima será la Capital Gastrómica de América. La feria MISTURA abre sus puertas para mostrarnos toda la tradición culinaria del Perú a través

Más detalles

LIMA, CUSCO, MACHU PICCHU Y PUNTA SAL 11 días

LIMA, CUSCO, MACHU PICCHU Y PUNTA SAL 11 días LIMA, CUSCO, MACHU PICCHU Y PUNTA SAL 11 días Día 1 MONTEVIDEO/CUSCO Salida desde el aeropuerto de Carrasco con destino a la ciudad de Cusco. Llegada a la ciudad de Cusco, asistencia y traslado al hotel.

Más detalles

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches PROGRAMA INCLUYE Impuestos hoteleros Traslado aeropuerto hotel Todos los Desayunos Almuerzos y cenas indicadas

Más detalles

PERU ESPECTACULAR 7 días / 6 noches LIMA, CUSCO CON MACHU PICCHU

PERU ESPECTACULAR 7 días / 6 noches LIMA, CUSCO CON MACHU PICCHU PERU ESPECTACULAR 7 días / 6 noches LIMA, CUSCO CON MACHU PICCHU Día 1 Lima Llegada Al llegar al aeropuerto, un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado y registro en el hotel. Lima, una ciudad

Más detalles

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris SALIDAS 17 de Septiembre del 2016 desde Córdoba. 13 días recorriendo las ciudades AMSTERDAM, ROTTERDAM, MIDDELBURG, (BRUJAS)

Más detalles

TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU

TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU Tome la mejor ventaja de una de las más tranquilas y menos transitadas rutas de caminata a Machu Picchu, en esta aventura de 5 días, en las alturas de las montañas alrededor

Más detalles

Precio con reservas directas al Hotel Sheraton, por persona en USD por noche con desayuno Buffet e impuestos Hoteleros:

Precio con reservas directas al Hotel Sheraton, por persona en USD por noche con desayuno Buffet e impuestos Hoteleros: HOTEL SHERATON LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER Precio con reservas directas al Hotel Sheraton, por persona en USD por noche con desayuno Buffet e impuestos Hoteleros: Hotel Sheraton 5* Habitación simple:

Más detalles

Constan de un microa disposición de ustedes con chofer y un guía bilingüe que los llevara a recorrer la ciudad. El itinerario podrá ser modificado

Constan de un microa disposición de ustedes con chofer y un guía bilingüe que los llevara a recorrer la ciudad. El itinerario podrá ser modificado Constan de un microa disposición de ustedes con chofer y un guía bilingüe que los llevara a recorrer la ciudad. El itinerario podrá ser modificado según las preferencias de los pasajeros, nuestra guía

Más detalles

Descriptivos de los Tours

Descriptivos de los Tours City Tour Panorámico Descriptivos de los Tours Partida de su hotel para realizar un completo recorrido por la ciudad de ASUNCIÓN, ciudad con una pintoresca combinación de arquitectura moderna y colonial,

Más detalles

TOUR CUSCO & MACHU PICHU 03 DIAS/02 NOCHES

TOUR CUSCO & MACHU PICHU 03 DIAS/02 NOCHES CUSCO & MACHU PICHU 03 DIAS/02 NOCHES Itinerario Día 01 LIMA / CUSCO Llegada a Cusco, recepción y traslado al hotel. Los visitantes tomarán un breve descanso para habituarse a la altitud. En la tarde City

Más detalles

PERU CULTURAL Y AREQUIPA

PERU CULTURAL Y AREQUIPA PERU CULTURAL Y AREQUIPA 8 Días / 7 noches PRECIO POR PERSONA DESDE US 1.371 PRECIOS POR PERSONA Dólares Americanos CATEGORIA DOBLE TRIPLE TURISTA 1.371 1.283 TURISTA SUPERIOR 1.509 1.393 PRIMERA 1.831

Más detalles

LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES

LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES Programa Incluye: LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES Boleto aéreo ECUADOR/PERU/ECUADOR JUL Y AGOS 2015 Boleto aéreo Lima /Cusco/Lima 23 27 JULIO Traslados aeropuerto Lima-hotel-Aeropuerto Lima 27-31

Más detalles

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit Puerto Vallarta y Riviera Nayarit Porcion Terrestre HOTEL CROWN PARADISE PUERTO VALLARTA VIGENCIA SENCILLA DOBLE TRIPLE 1 CHD 2-12 2 CHD 2-12 DIC 22 - ENE 01 /15* 960 620 620 65 180 Noche adicional 325

Más detalles

PUNTA CANA. Hoteles Categoría Turista en Punta Cana con Avianca (Vuelo a Santo Domingo vía Bogotá)

PUNTA CANA. Hoteles Categoría Turista en Punta Cana con Avianca (Vuelo a Santo Domingo vía Bogotá) PUNTA CANA Nombre del Paquete : Ciudad : Hoteles Categoría Turista en Punta Cana con Avianca (Vuelo a Santo Domingo vía Bogotá) PUNTA CANA Noches : 4 INCLUYE : Boleto Aéreo :Lima/Santo Domingo/Lima Traslado

Más detalles

Iquitos Encantador 4dias 3noches 2n Cumaceba Lodge & 1n Iquitos Ciudad

Iquitos Encantador 4dias 3noches 2n Cumaceba Lodge & 1n Iquitos Ciudad ESCOLARES 2015 Iquitos Encantador 4dias 3noches 2n Cumaceba Lodge & 1n Iquitos Ciudad Día 1. Iquitos Cumaceba Lodge Recepción de la delegación en el aeropuerto de Iquitos, movilidad típica de la selva

Más detalles

Sistema Institucional de Indicadores Turísticos SIIT - 2013

Sistema Institucional de Indicadores Turísticos SIIT - 2013 Sistema Institucional de Indicadores Turísticos SIIT - 2013 Llegadas de Turistas al DMQ Datos 2012-2013 (SIIT datos finales Marzo 2013) Llegadas de Turistas al DMQ 2007-2013 (datos finales) La llegada

Más detalles

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

PRE-CONGRESO 24 al 26 de Mayo de 2008

PRE-CONGRESO 24 al 26 de Mayo de 2008 PRE-CONGRESO 24 al 26 de Mayo de 2008 PRESENTADO POR: Carlson Wagonlit TRAVEL Departamento de Congresos C/ Condesa del Venadito, 1 5º 28027 MADRID Tlf: (34) 912.058.950 Fax: (34) 917.249.940 E-mail: rambit@carlsonwagonlit.es

Más detalles

PERÚ MAGICO. 8 Noches / 9 Dias Lima, Valle Sagrado, Machu Picchu y Cusco

PERÚ MAGICO. 8 Noches / 9 Dias Lima, Valle Sagrado, Machu Picchu y Cusco PERÚ MAGICO 8 Noches / 9 Dias Lima, Valle Sagrado, Machu y Cusco ITINERARIO POR DIA Día 1-Llegada a Lima Una ciudad que siempre te recibirá con los brazos abiertos y que vive donde el pasado se mezcla

Más detalles

Cada uno de las diez amplias habitaciones del Hotel Lunata fueron diseñadas para agradar a la vista y el confort del alma...

Cada uno de las diez amplias habitaciones del Hotel Lunata fueron diseñadas para agradar a la vista y el confort del alma... El Hotel Hotel Lunata es un encantador hotel estilo hacienda Mexicana ubicado en la Quinta Avenida, el alma y el corazón de Playa del Carmen, a pocos pasos de las hermosas playas de arena blanca del Caribe

Más detalles

CUSCO BASICO 03 DIAS/02 NOCHES

CUSCO BASICO 03 DIAS/02 NOCHES CUSCO BASICO 03 DIAS/02 NOCHES INCLUYE : Traslados In / Out 02 Noches de Alojamiento 02 Desayunos Tours : City Tour + Ruinas Cercanas / Full Day Machu Picchu Serv. de Tren Expeditions 01 Almuerzo Buffet

Más detalles

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA ITINERARIO DETALLADO: En este viaje, podrá descubrir las maravillas de Costa Rica de una manera muy cómoda sin necesidad de tener que conducir durante su viaje. En su primera

Más detalles

PERÚ DE FIESTA. 9 Días / 8 Noches

PERÚ DE FIESTA. 9 Días / 8 Noches PERÚ DE FIESTA 9 Días / 8 Noches Lima, Valle Sagrado, y Cusco Itinerario día por día Día 1: Lima Llegada Una ciudad que siempre te recibirá con los brazos abiertos y que vive donde el pasado se mezcla

Más detalles

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 1 Lunes: QUITO Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 2 Martes: QUITO Desayuno en el hotel. Excursión al Mercado de Otavalo. Salida desde Quito por la vía Panamericana

Más detalles

San Juan Básico 2015 5 días/4 noches

San Juan Básico 2015 5 días/4 noches San Juan Básico 2015 Visita de la ciudad con Destilería Bacardí* y compras May 01-Dic 15/15 $1,029.00 $518.00 $379.00 $298.00 *109.00 *55.00 *45.00 *Gratis Incluye desayuno americano May 01-Dic 18/15 $1,305.00

Más detalles

Puerto Plata, República Dominicana

Puerto Plata, República Dominicana Puerto Plata, República Dominicana Puerto Plata es la ciudad más grande e importante de la costa norte de La República Dominicana. Fundada en 1502 es uno de los puntos turísticos más importantes del país.

Más detalles

PERU Y EL AMAZONAS. 9 Días / 8 Noches

PERU Y EL AMAZONAS. 9 Días / 8 Noches PERU Y EL AMAZONAS. 9 Días / 8 Noches D = desayuno A= almuerzo C= cena DIA 1: Llegada a Lima Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel seleccionado. Tiempo libre para descansar y prepararse

Más detalles

OPERECUADOR TRAVEL TURISTA 267 338 399 CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO

OPERECUADOR TRAVEL TURISTA 267 338 399 CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO OPERECUADOR TRAVEL DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO FECHAS DE SALIDAS: Lunes, Martes, Jueves y Viernes CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N TURISTA 267 338 399 INCLUYE Transporte Lago Agrio -

Más detalles

POLINESIA: BORA BORA Y TIKEHAU

POLINESIA: BORA BORA Y TIKEHAU POLINESIA: Y Viaje a la Polinesia francesa. Bora Bora, la perla del Pacífico Sur y el desconocido atolón de Tikehau en el archipiélago de las Tuamotu. Además conoceremos Tahití y su capital Papeete. Un

Más detalles

SALIDAS FIJAS. Día 02 Lima Desayuno en el hotel. AM City Tour Lima Colonial y Moderna: Confirmadas. Enero - Febrero - Marzo 03, 10, 24

SALIDAS FIJAS. Día 02 Lima Desayuno en el hotel. AM City Tour Lima Colonial y Moderna: Confirmadas. Enero - Febrero - Marzo 03, 10, 24 PERÚ SALIDAS FIJAS 08 Días / 07 noches Lima Cusco MachuPicchu Cusco - Puno Lago Titicaca Puno - Lima Mes Salidas Confirmadas Enero - Febrero - Marzo 03, 10, 24 Incluye: Traslados de ingreso y salida en

Más detalles

SURESTE MEXICANO Y GUATEMALA CLASICA MUNDO MAYA: PAQUETE 29 DIA 01 TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL SUMIDERO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

SURESTE MEXICANO Y GUATEMALA CLASICA MUNDO MAYA: PAQUETE 29 DIA 01 TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL SUMIDERO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS SURESTE MEXICANO Y GUATEMALA CLASICA MUNDO MAYA: PAQUETE 29 DIA 01 TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL SUMIDERO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS Recepción en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez y traslado al embarcadero

Más detalles

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com.

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com. JAMAICA Jamaica es una de las Antillas Mayores, la tercera del mar Caribe, en el golfo de México. Se halla a medio camino entre Cuba y La Española. El calor y la humedad son las notas características de

Más detalles

Manual de Tarifas 2016

Manual de Tarifas 2016 Manual de Tarifas 2016 Habitación, desayuno Temporada Alta Nov 15- Abr 30 Temporada Baja May 01- Nov 14 Habitación Rack Neta RACK Netas Estándar Sencilla $76.84 $54.00 64.41 $45.00 Doble $108.48 $76.00

Más detalles

DESPERTAR EN MARAVILLAS INCAS

DESPERTAR EN MARAVILLAS INCAS DESPERTAR EN MARAVILLAS INCAS Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu 5 días / 4 noches Cusco, Machu Picchu y las maravillas del Imperio Inca nunca estuvieron tan cerca de ti. Record Vacation pone a tu alcance

Más detalles

PRECIOS NETOS. PRECIOS de VENTA

PRECIOS NETOS. PRECIOS de VENTA SAN JOSE PRECIOS NETOS SERVICIOS (precios p/persona) Dias 1 pax 2 paxs 3 paxs TRASLADOS - San Jose (desde/hacia Aeropuerto) 8 8 8 TRASLADOS - San Jose (desde/hacia Aeropuerto) - privado 30 15 10 SAN JOSE

Más detalles

Perú Cusco, el Valle Sagrado y Machu Picchu

Perú Cusco, el Valle Sagrado y Machu Picchu Perú Cusco, el Valle Sagrado y Machu Picchu Perú Estancias Recomendadas Estancias recomendadas Lima 2 noches Cusco / Valle Sagrado y Machu Pichu 4 o 5 noches Puno - Lago Titicaca 2 noches Arequipa / Colca

Más detalles

Kenya y Tanzania. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013

Kenya y Tanzania. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013 Kenya y Tanzania Kenya representa el destino ideal para realizar un safari. Las singulares características de su territorio ofrecen al viajero un abanico de ecosistemas en donde poder disfrutar de casi

Más detalles

2017, año del Centenario de la Constitución Mexicana Índice Nacional de Precios al Consumidor 2017

2017, año del Centenario de la Constitución Mexicana Índice Nacional de Precios al Consumidor 2017 FEB.2008 DIC.2016 122.5150 1.4042 FEB.2008 87.2480 MAR.2008 DIC.2016 122.5150 1.3941 MAR.2008 87.8803 ABR.2008 DIC.2016 122.5150 1.3909 ABR.2008 88.0803 MAY.2008 DIC.2016 122.5150 1.3925 MAY.2008 87.9852

Más detalles

Sudáfrica. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013

Sudáfrica. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013 Sudáfrica Sudáfrica es un destino ideal para el turista en busca de variedad. Hermosas playas, lagos, bosques y montañas, intercalados con monte virgen y desiertos, como el Kalahari. Los amantes de la

Más detalles

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS ESTELAR PLAYA MANZANILLO ESTELAR GRAND PLAYA MANZANILLO BY OCCIDENTAL HOTELS AND RESORTS EN CARTAGENA DE INDIAS El ESTELAR Grand Playa Manzanillo By Occidental

Más detalles

CASA VELAS BOUTIQUE CON AEROMÉXICO

CASA VELAS BOUTIQUE CON AEROMÉXICO CASA VELAS BOUTIQUE CON AEROMÉXICO INCLUYE - Boleto Aéreo: Lima/Puerto Vallarta/Lima - Traslado Apto Pto Vallarta/San Marino/Apto Pto Vallarta (Serv. Privado) - 3 Noches de alojamiento - 4ta noche Gratis!

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países

Excursión América del Sur 3 Países Excursión América del Sur 3 Países Chile, Argentina, Uruguay. 14 días del 21 de Diciembre al 03 de Enero 2016. CM 163 21 de diciembre San José Panamá 11:32am llegada 01:54 pm CM 283 21 de diciembre Panamá

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 05 DiAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 4 Nts Dubai Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,

Más detalles

ITINERARIO DE VIAJE TAHITI Y BORA BORA 07 DIAS / 05 NOCHES

ITINERARIO DE VIAJE TAHITI Y BORA BORA 07 DIAS / 05 NOCHES ITINERARIO DE VIAJE TAHITI Y BORA BORA 07 DIAS / 05 NOCHES El siguiente proyecto de itinerario es una muestra de cómo se pueden combinar los servicios que usted solicitó, siendo totalmente modificable.

Más detalles

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa de usted tendrá la oportunidad de explorar

Más detalles

BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA

BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA (SUPERIOR) PROGRAMA DE VIAJE DIA 1 - BOGOTA Traslado privado - Asistencia en español Hotel De La Ópera Habitación Estándar con desayuno DIA 2 BOGOTA/ZIPAQUIRA/BOGOTA

Más detalles

CUSCO 03dias / 02noches

CUSCO 03dias / 02noches CUSCO 03dias / 02noches Itinerario: Día 01: Lima / Cusco: City Tour + Ruinas Cercanas - Arribo a la ciudad de Cusco, recepción y traslado al hotel seleccionado. - Resto de la mañana libre para aclimatars

Más detalles

LO MEJOR DE PERU. itinerario. DESTINOS: Lima Valle Sagrado Machu Picchu Cusco. DURACION: 9 Días / 8 Noches. Día 01 Lima

LO MEJOR DE PERU. itinerario. DESTINOS: Lima Valle Sagrado Machu Picchu Cusco. DURACION: 9 Días / 8 Noches. Día 01 Lima LO MEJOR DE PERU DESTINOS: Lima Valle Sagrado Machu Picchu Cusco DURACION: 9 Días / 8 Noches itinerario Día 01 Lima Llegada al aeropuerto internacional de Lima Jorge Chávez, encuentro con nuestro asistente

Más detalles

Patrimonio Turístico. SESIÓN # 9 Patrimonio y turismo de América. Parte II.

Patrimonio Turístico. SESIÓN # 9 Patrimonio y turismo de América. Parte II. Patrimonio Turístico SESIÓN # 9 Patrimonio y turismo de América. Parte II. Contextualización Por qué ha crecido el turismo en América Latina? Latinoamérica no posee el desarrollo económico de Europa u

Más detalles

Vietnam Cultural Introducción al país en 9 días

Vietnam Cultural Introducción al país en 9 días Vietnam Cultural Introducción al país en 9 días Para quien no conoce Vietnam, pero tampoco dispone de más tiempo, hemos diseñado esta ruta tradicional, donde incluimos las dos grandes capitales (Hanoi

Más detalles

VIAJE A PERÚ RELAIS & CHATEAUX. 11 Días / 10 Noches

VIAJE A PERÚ RELAIS & CHATEAUX. 11 Días / 10 Noches VIAJE A PERÚ RELAIS & CHATEAUX 11 Días / 10 Noches Itinerario DIA 1.- BARCELONA LIMA Presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Lima. Llegada y traslado al Hotel Arts Boutique Hotel

Más detalles

Hoteles en Bayahibe con Avianca (Vuelo a Santo Domingo)

Hoteles en Bayahibe con Avianca (Vuelo a Santo Domingo) Nombre del Paquete : Hoteles en Bayahibe con Avianca (Vuelo a Santo Domingo) Ciudad : Bayahibe Noches : 4 Incluye - Boleto Aéreo :Lima/Santo Domingo/Lima Traslado Aeropuerto Santo Domingo/ Htls Bayahibe

Más detalles

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario diseñado para: Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa de 3D/2N

Más detalles

PLAN A: CRUCERO 3 DÍAS

PLAN A: CRUCERO 3 DÍAS 3 PLANES DE 6/7/10 DÍAS, visitando Grecia y el azulado verdoso color de las aguas del Mar Egeo, viajar por Grecia representa un ir y venir constante, del pasado al presente y del presente al pasado por

Más detalles

Semana Santa en Guatemala Validez: 15 al 19 de Abril 2014 Semana Santa en Guatemala

Semana Santa en Guatemala Validez: 15 al 19 de Abril 2014 Semana Santa en Guatemala Semana Santa en Guatemala Semana Santa es una época que en Guatemala se vive de una manera muy intensa y particular PROGRAMA 1 Martes 15 Abril 2014 Día 1 Arribo a Guatemala Llegada a Guatemala y traslado

Más detalles

Buenos Aires sorprendente 4 días / 3 noches CTSBUE01. Calafate a la mano 4 días / 3 noches CTSCAL01

Buenos Aires sorprendente 4 días / 3 noches CTSBUE01. Calafate a la mano 4 días / 3 noches CTSCAL01 ARGENTINA Buenos Aires sorprendente 4 días / 3 noches CTSBUE01 Traslados de llegada y salida en servicio privado. 3 noches de alojamiento con desayuno en hotel de elección. Visita a la ciudad en servicio

Más detalles

Paquete Solsticio y Equinoccio 4- Días

Paquete Solsticio y Equinoccio 4- Días Paquete Solsticio y Equinoccio 4- Días 2013 - SOLSTICIO DICIEMBRE 2013 19-23 20-23 21-24 2014 - EQUINOCCIO Marzo Marzo 20, 2014 Septiembre Septiembre 23, 2014 2014 - SOLSTICIO Junio Junio 21, 2014 Diciembre

Más detalles

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE PIRÁMIDES Y NILO Tarannà te ofrece un viaje privado diferente a Egipto para conocer este fascinante país. Está pensado para ir en familia ya que incluye actividades especiales como subir en globo para

Más detalles

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA Panamá se encuentra ubicado al extremo sureste de América Central. Limita al Norte con el Mar Caribe y al Sur con el Océano Pacífico, brindando la oportunidad a la realización de

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016.

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. Excursión América del Sur 3 Países Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. AV625 18 de marzo San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV905 18 de marzo Lima Montevideo

Más detalles

Latitud 7º -160º N -180º 170º 160º -10º 150º -150º 140º -140º -130º 130º -120º 120º JUN MAY- JUL 110º. 18h -110º. 17h 16h 15h 14h 13h ABR- AGO 100º

Latitud 7º -160º N -180º 170º 160º -10º 150º -150º 140º -140º -130º 130º -120º 120º JUN MAY- JUL 110º. 18h -110º. 17h 16h 15h 14h 13h ABR- AGO 100º Latitud 7º -170º -160º N -180º 170º 160º -150º 150º -140º 140º -130º 130º -120º 120º -100º -110º 18h 17h 16h 15h 14h 13h 12h 11h 10h 9h 8h 7h 6h JUN MAY- JUL 110º ABR- AGO 100º O -90º 90º E 90º MAR - SEP

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

MÉXICO 10 Días. Arte Colonial Mexicano RUTA PREVISTA

MÉXICO 10 Días. Arte Colonial Mexicano RUTA PREVISTA MÉXICO 10 Días Arte Colonial Mexicano Ruta por el norte mexicano para recorrer el arte colonial que envuelve esta zona. Entraremos por México D.F. para desde allí viajar hacia San Miguel de Allende pasando

Más detalles

COTIZACIÓN. Agradeciendo la oportunidad, nos complace presentarle la siguiente cotización:

COTIZACIÓN. Agradeciendo la oportunidad, nos complace presentarle la siguiente cotización: COTIZACIÓN Agradeciendo la oportunidad, nos complace presentarle la siguiente cotización: OPCION 1: 17 DE MARZO ANTIGUA GUATEMALA (MEDÍO DÍA) Visita a la Plaza Mayor, Iglesias de la Merced, San Francisco

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

COSTA RICA FASCINANTE

COSTA RICA FASCINANTE COSTA RICA FASCINANTE ITINERARIO DETALLADO: entrar en los místicos bosques, visitar maravillosos volcanes y aprender sobre la flora y fauna de Costa Rica. Ruta del viaje (oprima acá) Día 1: Llegada a Costa

Más detalles

Costa Rica Natural. Países visitados. Lugares visitados

Costa Rica Natural. Países visitados. Lugares visitados Mandala viajes creador: bárbara thayer fecha de creación: 27/04/2015 Web Chile Chile Costa Rica Natural Costa Rica posee una variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día. En

Más detalles

Código:0-0394. 12 dias / 11 noches

Código:0-0394. 12 dias / 11 noches Costa Rica: Recorriendo Costa Rica Código:0-0394 12 dias / 11 noches Incluye: Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto 3 noches San José, Hotel de elección: Palma Real, Crowne Plaza o Grano de Oro Combo Tour

Más detalles

CURSO DE VERANO 2016. Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina

CURSO DE VERANO 2016. Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina CURSO DE VERANO 2016 Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina LES ROCHES MARBELLA CURSO DE VERANO EN JULIO DE 2016, LES ROCHES MARBELLA ACOGERÁ UN CURSO DE VERANO IDEAL PARA

Más detalles

CUSCO - MACHU PICCHU LIMA (CONGRESO)

CUSCO - MACHU PICCHU LIMA (CONGRESO) CUSCO - MACHU PICCHU LIMA (CONGRESO) PAQUETE ESPECIAL CONGRESO INTERNACIONAL SALUD Y DESARROLLO DE ADOLESCENTES Y JOVENES LIMA 01 AL 03 DE AGOSTO DE 2013 - CODAJIC PRIMER DIA: CUSCO Recojo en el aeropuerto

Más detalles

CRUCERO 3 MARES CANTÁBRICO, ATLÁNTICO Y MEDITERRÁNEO. Grand Mistral 12 Septiembre BILBAO MÁLAGA CRUCERO 6 DÍAS / 5 NOCHES

CRUCERO 3 MARES CANTÁBRICO, ATLÁNTICO Y MEDITERRÁNEO. Grand Mistral 12 Septiembre BILBAO MÁLAGA CRUCERO 6 DÍAS / 5 NOCHES CRUCERO 3 MARES CANTÁBRICO, ATLÁNTICO Y MEDITERRÁNEO CRUCERO 6 DÍAS / 5 NOCHES BILBAO MÁLAGA Grand Mistral 12 Septiembre VIAJE 6 DÍAS 5 NOCHES 12-SEPTIEMBRE (jueves) VALENCIA ZARAGOZA LOGROÑO Salida en

Más detalles

BUENOS AIRES BARILOCHE -IGUAZU (8 días/ 7 noches)

BUENOS AIRES BARILOCHE -IGUAZU (8 días/ 7 noches) BUENOS AIRES BARILOCHE -IGUAZU (8 días/ 7 noches) Día 1: Buenos Aires Llegada a la ciudad de Buenos Aires, Recepción y Traslado al hotel. Día 2: Buenos Aires Desayuno en el hotel. Visita guiada por sus

Más detalles

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MONSERRATE GIRA ACADÉMICA PERÚ 2013 ITINERARIO

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MONSERRATE GIRA ACADÉMICA PERÚ 2013 ITINERARIO FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MONSERRATE GIRA ACADÉMICA PERÚ 2013 ITINERARIO Día 1 Sábado 05 de octubre - BOGOTÁ- LIMA Encuentro en el aeropuerto el Dorado a la hora convenida. Llegada a la ciudad de Lima, y

Más detalles