Dossier de prensa. Consulting, IT & Outsourcing Porfessional Services

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Dossier de prensa. Consulting, IT & Outsourcing Porfessional Services"

Transcripción

1 Dossier de prensa Consulting, IT & Outsourcing Porfessional Services

2 1. Información corporativa 1.1. Historia de la compañía 1.2. Datos económicos y expectativas ÍNDICE 2. Sectores a los que se dirige y servicios que ofrece 2.1. La innovación Mundo Smart Big Data everisdigital 2.2. Metodología 2.3. Alianzas 3. Capital humano 3.1. Plan de Carrera Individualizado 3.2. Universidad Corporativa 3.3. El Proyecto Concilia 3.4. Mentoring 3.5. Proyección internacional 4. Fundación everis 4.1. Convocatoria anual del Premio Emprendedores 4.2. Transforma España 4.3. Las claves para transformar España 4.4. Transforma Talento. 5. Iniciativas de ayuda social 5.1. Plan Diversity 5.2. Teaming el portal de microdonaciones 5.3. Campaña de Navidad recogida solidaria de alimentos 5.4. Tapones para una vida 5.5. Proyecto coach de la Fundación Exit

3 ÍNDICE 1 Información corporativa 1.1. Historia de la compañía 1.2. Datos económicos y expectativas

4 1. Información corporativa everis es una consultora multinacional que ofrece soluciones de estrategia, negocio, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing. La consultora cubre los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, banca, seguros, administración pública y sanidad. Esta compañía, que en diecisiete años, ha crecido hasta alcanzar profesionales y 591 millones euros de facturación en 2012 (a cierre de su año fiscal que termina el 31 de marzo), desarrolla su actividad en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. everis en España más de profesionales A Coruña Alicante Barcelona Bilbao Ciudad Real Madrid Murcia Sevilla Valencia Valladolid Zaragoza everis en el mundo más de profesionales Argentina (Buenos Aires y Tucumán) Bélgica (Bruselas) Brasil (São Paulo, Uberlandia) Chile (Santiago de Chile, Temuco) Colombia (Bogotá) Italia (Roma, Milán) México (México DF, Querétaro) Perú (Lima) Portugal (Lisboa) Reino Unido (Londres) USA (Boston, Washington)

5 1. Información corporativa 1.1 Historia de la compañía octubre de 2006 la consultora cambia la identidad corporativa bajo el nombre de everis con una nueva imagen más acorde con los objetivos corporativos. diciembre de 2006 everis llega a un acuerdo con: Apax Partners FManagers Y los empleados de la consultora pasan a ser sus propietarios. everis incorpora como nuevos socios inversores: 3i Grupo Landon Hutton Collins pequeños accionistas Los profesionales de la compañía apuestan por mantener y consolidar su modelo diferencial de gestión. Hutton Collins aumenta hasta un 10,43% su participación en everis. Tras la operación y una vez realizada la amortización de acciones propias adquiridas por everis, los profesionales de la consultora mantienen el 64,03% de la propiedad. 3i y el Grupo Landon conservan sus porcentajes del 18,33% y 6,34%, respectivamente. El resto de la propiedad, el 0,87%, pertenece a otros accionistas minoritarios. everis ha celebrado su decimoséptimo aniversario. 17 años de hitos conseguidos, de ilusión, de esfuerzo y de desarrollo empresarial y personal. La compañía se ha convertido en una de las principales consultoras en España gracias a: actitud innovadora apuesta por el emprendimiento

6 1. Información corporativa 1.2 Datos económicos y expectativas A pesar de la actual coyuntura económica, especialmente en España, everis cerró el último año fiscal (del 1 de abril 2012 al 31 de marzo 2013) con un aumento del 5% en su facturación respecto al mismo periodo del año anterior. Estas cifras confirman la consolidación de everis como una de las principales consultoras en los mercados en los que está presente. Facturación por actividad (en miles de euros)ros)

7 1. Información corporativa 1.2 Datos económicos y expectativas Facturación por sectores (en miles de euros)

8 ÍNDICE 2 Sectores a los que se dirige y servicios que ofrece 2.1. Innovación Mundo Smart Big Data everisdigital 2.4. Metodología 2.5. Alianzas

9 2. Sectores a los que se dirige y servicios que ofrece En everis se transforma la manera de gestionar los negocios de una forma innovadora con el claro propósito de ayudar a las empresas a crecer y a ser más competitivas. La consultora cuenta con las herramientas adecuadas y con un excelente equipo de profesionales, capaz de dar soluciones que aporten valor a nuestros clientes. everis no es una consultora más. Es una compañía en la que cada profesional trabaja en aquello en lo que puede desarrollar mejor sus cualidades, donde su talento genera valor de una forma personal y en la que se reconocen los méritos y se potencia lo mejor de cada persona. Consultoría de negocio y de procesos: everis business consulting se centra en el conocimiento sectorial, en la innovación de servicios y en la especialización. Estrategia y soluciones IT: everis diseña e implanta soluciones tecnológicas y gestiona aplicaciones, infraestructuras y procesos de outsourcing. Para ello, se potencia el uso de metodologías que aseguren la calidad, traspaso de producción a los centros de alto rendimiento y especialización funcional y tecnológica.

10 2. Sectores a los que se dirige y servicios que ofrece Fábrica de software: everis centers gestiona la utilización de centros de alto rendimiento. Esta línea de negocio cuenta con la estructura y las capacidades para realizar actividades de forma industrializada con un elevado nivel de productividad y eficiencia. Outsourcing de procesos de negocio (BPO): everis bpo presta servicios de externalización de procesos de negocio bajo acuerdos de nivel de servicio. De este modo, los clientes de la compañía disponen de mayor capacidad interna para orientarse a funciones de más valor para su negocio y así incrementar el control de la calidad del servicio de sus dotes asociados. Outsourcing de sistemas y aplicaciones: everis outsourcing está especializada en la estrategia, asesoramiento, diseño, gestión y prestación de servicios sourcing. Aporta la experiencia propia, las buenas prácticas reconocidas en el mercado y las herramientas que dan respuesta a las necesidades de cada cliente. everis initiatives: son empresas intraemprendedoras que se integran en everis para diversificar la compañía con negocios basados en la aplicación del conocimiento adquirido sobre nuevas tecnologías en nuevos mercados. Además, la consultora desarrolla su actividad en los siguientes sectores: Banca Industria Aeroespacial y defensa Automoción y manufacturing Biotecnología Concesiones Construcción y Real State Educación Farmacia Gran consumo y distribución Media y Ocio Minería Transporte aéreo Transporte y Logística Turismo Sector Público Seguros Telecomunicaciones Utilities

11 2. Sectores a los que se dirige y servicios que ofrece La compañía ofrece los siguientes servicios: Estrategia y desarrollo corporativo: acciones y decisiones relacionadas con el crecimiento, desarrollo y expansión de la empresa y la estrategia financiera. Operativa de negocio: diseño de productos y servicios diferenciales para el mercado y mejora de los procesos de distribución. Marketing y comercial: conocimiento de los clientes, definición de la oferta de servicios y de acciones y herramientas para la venta de esos productos. Organización y recursos: ayuda a cambios organizativos, reorganización y optimización operativa, preparación y gestión del cambio, soluciones en el ámbito de RRHH, administración y finanzas y gestión de proyectos. Infraestructura tecnológica: soluciones de sourcing, arquitectura, sistemas de información y gestión de servicios relacionados con las tecnologías de la información. Para complementar este servicio, everis cuenta con centros de alto rendimiento, cuyo valor diferencial se basa en la industrialización de la calidad con tarifas competitivas, especialización y eficiencia en los procesos de trabajo y una organización multicliente y multicentro. De esta manera, el conocimiento sectorial de everis, así como la capacidad de ofrecer soluciones innovadoras que sean gestionadas y ejecutadas de forma eficiente y productiva son fundamentales de cara a proporcionar un mayor valor añadido para sus clientes.

12 2. Sectores a los que se dirige y servicios que ofrece 2.1. La innovación En everis la innovación es, junto al talento, un requisito imprescindible, ya que da mayor valor a todos sus proyectos. En los últimos años, la compañía ha puesto especial foco en el Mundo Smart, en Big Data y en la división everisdigital Mundo Smart El concepto de Smart involucra una visión transformadora e integral que gira en torno al ciudadano como impulsor de la transformación. Para ello, everis se centra en la generación de un ecosistema smart basado en: Gobierno inteligente: con la búsqueda de la participación ciudadana en las acciones públicas y aplicaciones de medidas que hagan más eficientes los procesos, los trámites y la gestión pública. Medio ambiente: con soluciones que ofrecen sostenibilidad medioambiental y la eficiencia en el ahorro de energía, para reducir al máximo el impacto en el entorno. Movilidad: calidad de la red de transporte público, ampliación de métodos de pago, sostenibilidad de los medios de transportes y optimización del tráfico. Servicio: aumento en la calidad de vida en la ciudad, vinculada a la prestación de servicios. Seguridad: con soluciones inteligentes que actualizan los actuales modelos referentes a la criminalidad, la delincuencia y las respuestas coordinadas ante emergencias. Urbanismo: creación de un plan de desarrollo que no sólo construya, sino que genere servicios y propios puntos de desarrollo.

13 2. Sectores a los que se dirige y servicios que ofrece 2.1. La innovación Big Data La implantación de las soluciones de Big Data permite que muchas compañías adquieran una clara ventaja competitiva en sus segmentos de mercado. everis cuenta con un equipo especializado en soluciones Big Data para cubrir todo el ciclo de definición, implantación y mantenimiento. Para ello, hace foco en: La identificación y definición de casos de uso que requieran de una solución de Big Data, cualquiera que sea el sector de mercado de la compañía. La definición de la estrategia y roadmap de implantación. La selección de la solución tecnológica más adecuada para la compañía. Definición de la dimensión de la infraestructura necesaria para la implantación. Ante la multitud de tecnologías de mercado que permiten acceder y gestionar datos estructurados y no estructurados, procesando grandes volúmenes de información, bien en batch como en tiempo real, el servicio everis de Big Data permite definir la solución que da mejor cobertura a las estrategias de cada compañía.

14 2. Sectores a los que se dirige y servicios que ofrece 2.1. La innovación everisdigital everisdigital es la nueva apuesta por el talento emprendedor del área de Innovación de everis. Su objetivo es identificar start-ups y acelerar su crecimiento para mitigar los principales riesgos de su modelo de negocio. everisdigital aprovecha el ecosistema de everis para dar tracción a los proyectos emprendedores, acelerar su desarrollo de negocio y facilitar el levantamiento de la financiación necesaria para escalar globalmente sus modelos de negocio. La iniciativa va orientada a modelos B2B (Business tu Business) de enterprise start-ups, con productos en fase de lanzamiento o pre-lanzamiento, vocación de crecimiento internacional y cuya innovación se centre en las tecnologías móviles, Real Time Business Intelligence, Big Data, Cloud Computing, Business Social Media, Tecnologías Colaborativas o Inteligencia Artificial.

15 2. Sectores a los que se dirige y servicios que ofrece 2.2. Metodología everis cuenta con la iniciativa organizativa COM (Corporate Methods) que potencia uno de los pilares básicos para el desarrollo multinacional: el conocimiento y la reutilización del mismo para seguir proporcionando a los clientes resultados fiables y eficientes. La iniciativa COM cuenta con una metodología propia, que recoge las mejores prácticas de la compañía en el desarrollo y mantenimiento de sistemas, así como el conocimiento de negocio. El fin último de COM es fomentar una cultura de mejora en todos los ámbitos organizativos Alianzas everis tiene múltiples alianzas con empresas líderes y principales proveedores de soluciones tecnológicas, que permiten tener conocimientos en profundidad de las tendencias del mercado, para asesorar a los clientes en sus decisiones tecnológicas. La consultora es partner global de IBM, Microsoft, Oracle y SAP. Además, cuenta con acuerdos estratégicos con compañías en todos los sectores. Todo ello se traduce en resultados de gran calidad que garantizan la satisfacción de nuestros clientes.

16 2. Sectores a los que se dirige y servicios que ofrece 2.2. Alianzas En concreto: everis es Business Partner Premier de IBM, el nivel más alto de partnership, por encima de los niveles de Member y Advanced. La consultora es Gold Certified Partner de Microsoft y tiene las competencias de: Gold Portales y Colaboración, Gold Administración de Relaciones con clientes, Silver OEM, Silver Desarrollo de Software y Gold Marketing Digital. En su alianza con Oracle, everis es Platinum Partner: cuenta con un Acuerdo de Distribución de Uso Completo (FUDA) y tiene autorización para la reventa de productos de Aplicaciones (E-Business Suite). everis es SAP service partner y está especializada en las categorías: Alliance Service Partner en Sector Público, Sanidad y Educación; Special Expertise Partner en Sector Financiero; Special Expertise Partner en Sector Servicios; y Alliance Service Partner en Sector Industria.

17 ÍNDICE 3 Capital humano 3.1. Plan de Carrera Individualizado 3.2. Universidad Corporativa 3.3. El Proyecto Concilia 3.4. Mentoring 3.5. Proyección internacional

18 3. Capital humano everis se caracteriza por ser una empresa dinámica e innovadora que aporta valor a la sociedad. La mayor parte de su plantilla está formada por titulados superiores, cualificados para las Tecnologías de la Información y la Comunicación, en su mayoría, ingenieros de Telecomunicaciones e ingenieros de Informática. En este sentido, la valoración del capital humano que forma la compañía es un elemento clave en el funcionamiento de la consultora. Los valores de la compañía tienen un fuerte arraigo entre sus profesionales y su forma de entender la consultoría que, principalmente, se basa en la excelencia de la relación entre las personas. everis es una compañía excepcional en términos económicos, éticos y emocionales, de ámbito mundial que lidera por valores y donde cualquier sueño es alcanzable. Para ello, se basa en:

19 3. Capital humano El modelo de gestión de recursos humanos de la consultora se basa en los siguientes puntos estratégicos: 3.1. Plan de Carrera Individualizado everis desarrolla un plan detallado de carrera profesional acompañado con un plan de formación. Además, las posibilidades de movilidad dentro de la compañía son reales para todas las personas Universidad Corporativa Desde 2007, año en el que nace la universidad corporativa, everis no ha dejado de acompañar a todos sus empleados en su crecimiento y desarrollo profesional. Y es que no sólo apostamos por el talento interno sino que pensamos que la formación continua de nuestros profesionales incrementa el valor de nuestra compañía y mejora la productividad. La universidad corporativa de everis actúa como canal esencial para transmitir nuestros valores así como la estrategia de nuestro negocio. Se trata, en definitiva, de alinear los conocimientos técnicos y funcionales de nuestros profesionales con las necesidades de everis. Durante este año fiscal, la universidad corporativa de everis ha cumplido cinco años y ha estrenado su nueva sede. Un lustro en el que la principal motivación ha sido la de contribuir a incrementar el valor de todas las personas que forman parte de ella.

20 3. Capital humano El modelo de gestión de recursos humanos de la consultora se basa en los siguientes puntos estratégicos: 3.3. El Proyecto Concilia Creado para agrupar medidas de flexibilidad que permitan una combinación equilibrada entre vida personal y profesional Mentoring Para la gestión de la carrera profesional, everis se basa en la figura del mentor, una figura clave que acompaña a todos los profesionales desde su primer día de trabajo. En everis el mentoring es un proceso de aprendizaje particular en el que una persona con mayor experiencia y conocimiento vela por la carrera y evolución profesional de su mentorado. Se trata de un consejero que, además de orientar y asesorar, transmite el modelo y cultura de everis Proyección internacional Los profesionales de everis España con mejor promoción también pueden desarrollar su carrera en las oficinas de América Latina en las que el grupo tiene una amplia presencia en los principales países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú). Además, la oficina en Estados Unidos tiene algunos proyectos y oportunidades donde everis, como un grupo multinacional, tiene mucho que hacer y que ofrecer. Por eso se ha lanzado Work in USA, una iniciativa dirigida a aquellos profesionales que hubiesen obtenido las calificaciones más altas en las últimas promociones y que quisieran aceptar el desafío y la oportunidad de crecer profesionalmente en everis Estados Unidos.

21 ÍNDICE 4 Fundación everis 4.1. Convocatoria anual del Premio Emprendedores 4.2. Transforma España 4.3. Las claves para transformar España 4.4. Transforma Talento

22 4. Fundación everis everis es consciente de su vocación social y trabaja por la aportación de los conocimientos que ha desarrollado y acumulado a lo largo de su trayectoria como empresa de consultoría. La fundación everis nació en 2001 con el fin de cooperar con la sociedad, primordialmente a través de las instituciones universitarias desarrollando el capital humano y difundiendo el conocimiento sobre tecnologías de la información y sus aplicaciones para la empresa. Los beneficiarios de las actividades de la Fundación son: Universidades, tanto alumnos como profesores. Centros de Investigación y Desarrollo, tanto públicos como privados. Profesionales de la tecnología, en todos los ámbitos.

23 4. Fundación everis En cuanto a las principales líneas de actuación, destacan las siguientes: 4.1. Convocatoria anual del Premio Emprendedores Este premio, con una dotación económica de euros tiene como objetivo fomentar el espíritu emprendedor en el ámbito universitario y científico español y facilitar la financiación de proyectos empresariales con claros matices de innovación, viabilidad y beneficio para la sociedad. Los proyectos presentados tienen como finalidad la creación y explotación de una nueva empresa con personalidad jurídica propia, que consiste en la aplicación de innovaciones en Tecnologías de la Información y la Comunicación en cualquiera de los diferentes ámbitos de la Sociedad del Conocimiento Transforma España La iniciativa Transforma España nace en 2010 como un movimiento sin ánimo de lucro, de la sociedad civil y apartidista, con el objetivo de contribuir a convertir la situación de crisis por la que atraviesa España en una oportunidad de transformación. Esta iniciativa supone una aventura colectiva, cimentada sobre la contribución de visiones, propuesta, energías y entusiasmos por parte de cien representantes de la Sociedad Civil española, en búsqueda de la respuesta a una doble pregunta: cómo está España hoy y cómo se puede contribuir entre todos a sentar las nuevas bases de la España admirada del futuro. Como primera acción, surge de esta iniciativa la publicación del informe Transforma España, un diagnóstico que pretende responder la pregunta de cómo está el país hoy y que se concreta en la identificación de los 16 retos principales que afronta; y, por otro, en una propuesta de solución que cimenta el camino hacia la España admirada del futuro a través de ocho acciones de transformación.

24 4. Fundación everis 4.3. Las claves para transformar España Escrito por Eduardo Serra, presidente de la fundación everis y vicepresidente de everis, en colaboración con el director de la iniciativa Transforma España y director de Innovación de everis, Marc Alba; y el coordinador del informe y director de Innovación empresarial y desarrollo regional de everis Innova, David García Hernández, el libro Las claves para transformar España pretende ofrecer un singular y ameno enfoque de la aventura colectiva que ha supuesto Transforma España.

25 4. Fundación everis 4.4. Transforma Talento Con el fin de profundizar en la primera de las ocho actuaciones que planteaba el informe Transforma España, la creación de una nueva sociedad y un nuevo mercado del talento en España, poniendo el foco en materia educativa y de I+D+i, surge la iniciativa Transforma Talento. La fundación everis colabora en este proyecto a través de su participación en la alianza formada con cuatro instituciones expertas: La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) Educared (Fundación Telefónica) Global Education Forum Universia. Transforma Talento propone un Pacto por el Talento, impulsado desde la sociedad civil. La iniciativa, sin ánimo de lucro, tiene como objetivo promover un debate riguroso sobre los retos y oportunidades del talento en nuestro país, de forma que seamos capaces de impulsar un cambio desde el sistema educativo y formativo, la empresa, el emprendimiento, la ciencia, la sociedad y la política, para avanzar con paso firme hacia una España en el que el universo del talento sea nuestro principal motor de desarrollo.

26 ÍNDICE 5 Iniciativas de ayuda social 5.1. Plan Diversity 5.2. Teaming el portal de microdonaciones 5.3. Campaña de Navidad recogida solidaria de alimentos 5.4. Tapones para una vida 5.5. Proyecto coach de la Fundación Exit

27 5. Iniciativas de ayuda social El compromiso con la sociedad de everis como empresa global que es, se basa en una búsqueda de necesidades reales y hace que la compañía se involucre en ellas, se acerque a las asociaciones e implemente medidas favorables al medioambiente y las personas El plan Diversity En everis hay un sólido compromiso con el fomento de la integración social y laboral de las personas con discapacidad. Mediante la firma del acuerdo con la Fundación Adecco en 2012, se dio lugar a la implantación del llamado Plan Diversity en everis, para desarrollar iniciativas para la normalización de la discapacidad y la gestión de la diversidad en el entorno laboral de everis a través de políticas de Responsabilidad Social. Asimismo, se han contemplado actividades de inserción laboral y de creación de empleo de personas con discapacidad que logren puestos de trabajo sostenibles en el tiempo Teaming el portal de microdonaciones La web de Teaming es una iniciativa que everis lleva a cabo junto al Grupo Intercom, que nació de la idea del alma mater del proyecto, Jil van Eyle. Se tata de un proyecto que surgió originariamente para que los trabajadores de las empresas pudiesen colaborar en esta iniciativa, en la que donasen voluntariamente un euro al mes de su nómina al proyecto social que ellos mismos eligiesen. Los fondos recaudados no se destinan a grandes ONG, sino a pequeños proyectos que proponen los usuarios y a los que otros pueden incorporarse. En concreto, entre todos los empleados de everis en España se eligió colaborar con la Fundación Intheos, que busca nuevas terapias efectivas contra el cáncer, en base al desarrollo de I+D+i, y además apuesta por la formación y divulgación para la mejora y una atención integral a pacientes y familiares.

28 5. Iniciativas de ayuda social 5.3. Campaña de Navidad recogida solidaria de alimentos Los profesionales de everis participan cada Navidad en diferentes campañas solidarias que se organizan en algunas de las oficinas de España. En colaboración con diferentes organizaciones como Banco de Alimentos en ciudades como Madrid y Barcelona, Fundación Juan Perán-Pikolinos en Alicante o Cáritas en Valencia, everis recoge alimentos en sus oficinas y, además, juguetes a través de CEPA en Madrid o en Sevilla, con el objetivo de que los niños en riesgo de exclusión social no se queden sin un juguete en Navidad Tapones para una vida everis está asociada con la Fundación Seur para ayudar a niños enfermos sin recursos económicos. La consultora recoge cada semana kilos de tapones de plástico en las diferentes oficinas de España. Por cada tonelada de plástico se llegan a pagar 300 euros, que se destinan íntegramente a costear operaciones o tratamientos para enfermedades de distinta índole. En el último año fiscal everis entregó aproximadamente kilos, lo que equivale a 3 millones de tapones Proyecto coach de la Fundación Exit Se trata de un programa pautado de entrenamiento en habilidades profesionales, en el que un grupo de voluntarios de diferentes empresas facilita el primer contacto profesional de jóvenes con el mundo de laboral. Junto con siete empresas más, voluntarios de everis orientan a jóvenes en su futuro profesional y les muestran las tareas de los distintos departamentos de la compañía.

29 Consulting, IT & Outsourcing Professional Services everis.com

dossier de prensa 2011 Consulting, IT & Outsourcing Professional Services

dossier de prensa 2011 Consulting, IT & Outsourcing Professional Services dossier de prensa 2011 Consulting, IT & Outsourcing Professional Services 1. INFORMACIÓN CORPORATIVA everis es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

Presentación Corporativa 2015 / 0

Presentación Corporativa 2015 / 0 Presentación Corporativa 2015 2015 / 0 Ibermática La nueva Ibermática de siempre Más de 40 años de actividad al servicio de nuestros clientes y conservamos la ilusión del primer día. Hemos ayudado a transformar

Más detalles

Seidor: su socio de confianza Experiencia. Flexibilidad. Compromiso

Seidor: su socio de confianza Experiencia. Flexibilidad. Compromiso Seidor: su socio de confianza Experiencia. Flexibilidad. Compromiso Quiénes somos? Multinacional de servicios TIC fundado en 1982 Oficinas en Europa, Latinoamérica, EE.UU y Oriente Medio Presencia en

Más detalles

Proyecto: TIC por el CAMBIO. Organización: Fundación EHAS. Contacto: Andrés Martínez Fernández

Proyecto: TIC por el CAMBIO. Organización: Fundación EHAS. Contacto: Andrés Martínez Fernández Proyecto: TIC por el CAMBIO Organización: Fundación EHAS Contacto: Andrés Martínez Fernández Talento Solidario 2011 1. Descripción detallada del proyecto La Fundación EHAS es una institución sin ánimo

Más detalles

Empresa Otra forma de entender la consultoría de franquicias

Empresa Otra forma de entender la consultoría de franquicias Empresa Otra forma de entender la consultoría de franquicias Una organización sin elitismos y con vocación de servicios mundofranquicia consulting es una consultora de franquicias que inicia su actividad

Más detalles

SAP Shared Services. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos.

SAP Shared Services. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos. Ajustar al máximo la inversión en el mantenimiento de tus aplicaciones Te interesa? SAP Shared Services everis.com Consulting,

Más detalles

Dossier de Prensa Prosegur

Dossier de Prensa Prosegur Dossier de Prensa Prosegur Marzo 2014 1. Una historia de éxito Prosegur es una de las principales compañías del sector de seguridad privada a nivel mundial. Desde su constitución en 1976, de la mano de

Más detalles

Su socio de confianza

Su socio de confianza Su socio de confianza La fusión entre tecnología y negocio es la clave de éxito de las empresas innovadoras. El entorno económico está cambiando a pasos agigantados, cada día se lanzan nuevos productos,

Más detalles

Sociedad de la información en

Sociedad de la información en Sociedad de la información en Andalucía (VII): Hacia la recuperación Carolina Feu Viegas Directora General de Administración Pública e Innovación Áreade Hacienda y Administración Pública Sevilla, 5 de

Más detalles

Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa. Soluciones avanzadas e innovadoras

Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa. Soluciones avanzadas e innovadoras Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa Soluciones avanzadas e innovadoras Triunfamos junto a nuestros clientes con entusiasmo y confianza ITCONSULTORA nace siguiendo el espíritu emprendedor

Más detalles

Soluciones inteligentes y servicios de alto valor añadido. Presentación Corporativa

Soluciones inteligentes y servicios de alto valor añadido. Presentación Corporativa Soluciones inteligentes y servicios de alto valor añadido Presentación Corporativa Noviembre 2005 El camino hacia el valor añadido Hoy en día todo el mundo busca nuevas formas de obtener ventajas competitivas,

Más detalles

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE - JOVEMPA 1 Quiénes somos? JOVEMPA es una organización sin ánimo de lucro. Sus finalidades son representar,

Más detalles

EL DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD

EL DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD EL DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD GENERAMOS CONOCIMIENTO Y CAPACITAMOS PERSONAS La Fundación LAFER se constituía en noviembre de 2008, como una institución privada e independiente,

Más detalles

Crecimiento Inteligente

Crecimiento Inteligente www.pwc.com/es Crecimiento Inteligente Anticiparse con una nueva forma de producir, distribuir y consumir Economía del conocimiento Economía baja en carbono Modernización de las Administraciones Públicas

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JUVENIL

PLAN DE ACCIÓN FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JUVENIL PLAN DE ACCIÓN FOMENTO DEL NetSite Services, la Red de Servicios Coordinados PRESENTACIÓN Estimados amigos y amigas, Dentro de este resumen del Plan de Acción para el Fomento del Emprendimiento y Empleo

Más detalles

la formación exigente

la formación exigente la formación exigente Especialistas a su servicio. 902 355 366 www.eulenformacion.com www.eulen.com la formación exigente 2 3 EULEN Formación es la consultora de formación de Grupo EULEN, una de las empresas

Más detalles

Prosegur líder en seguridad integral

Prosegur líder en seguridad integral Prosegur líder en seguridad integral Para Prosegur, la tranquilidad de nuestros clientes es lo más importante. Es la clave que nos ha llevado a ser líderes en seguridad privada. Somos una compañía global

Más detalles

insightforce. Cuestión de percepción. Presentación Corporativa

insightforce. Cuestión de percepción. Presentación Corporativa insightforce. Cuestión de percepción. Presentación Corporativa Quiénes somos. InsightForce. Cuestión de percepción. InsightForce es un grupo español de profesionales independientes dedicados a la consultoría

Más detalles

Plan de Emprendedores de la Comunidad de Madrid

Plan de Emprendedores de la Comunidad de Madrid Plan de Emprendedores de la Comunidad de Madrid Objetivo Fomentar el Espíritu Emprendedor y Asesorar y Formar al mayor número de Personas para que se conviertan en Empresarios Desde la Idea...hasta la

Más detalles

CAMPAÑA 2013-2015 FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE INICIATIVAS

CAMPAÑA 2013-2015 FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE INICIATIVAS CAMPAÑA 2013-2015 FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE INICIATIVAS Información práctica Nombre de la iniciativa Organización líder Departamentos de la organización Ámbito geográfico de influencia del proyecto

Más detalles

ESTUDIO SOBRE OUTSOURCING 2010

ESTUDIO SOBRE OUTSOURCING 2010 ESTUDIO SOBRE OUTSOURCING 2010 La externalización de servicios ha experimentado un incremento del 8% respecto a 2009 en este sector. Un 83,3% de las empresas usuarias de outsourcing afirma que ha mantenido

Más detalles

HRa Suite obtiene la máxima puntuación en cobertura funcional, en soporte y calidad y el primer puesto en términos de satisfacción del cliente.

HRa Suite obtiene la máxima puntuación en cobertura funcional, en soporte y calidad y el primer puesto en términos de satisfacción del cliente. HRa Suite 9 HRa Suite obtiene la máxima puntuación en cobertura funcional, en soporte y calidad y el primer puesto en términos de satisfacción del cliente. PENTEO - Universo Soluciones RRHH 2011-2012 HR

Más detalles

everis health Innovando y creando valor para los sectores sanitario y social Abril 2012

everis health Innovando y creando valor para los sectores sanitario y social Abril 2012 everis health Innovando y creando valor para los sectores sanitario y social Abril 2012 1 confidencialidad Aviso: Este documento es material confidencial y propiedad de everis. Se prohíbe el uso, reproducción

Más detalles

CAMPAÑA 2013-2015 FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE INICIATIVAS

CAMPAÑA 2013-2015 FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE INICIATIVAS CAMPAÑA 2013-2015 FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE INICIATIVAS Información práctica Nombre de la iniciativa Organización líder Concurso de talento universitario JUMPING Talent. PSA Peugeot Citroën España.

Más detalles

LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. (BBVA), de conformidad con lo establecido en la legislación de Mercado de Valores, comunica el siguiente: HECHO RELEVANTE

Más detalles

8. Plan Estratégico Sintético: Áreas, Objetivos Estratégicos y Líneas de Actuación

8. Plan Estratégico Sintético: Áreas, Objetivos Estratégicos y Líneas de Actuación .Deben medir el impacto que generará la ejecución de la acción estratégica. Hay que evitar definir demasiados indicadores, ya que tratar de medir muchos aspectos sólo conduce a manejar muchos datos. Se

Más detalles

CAMPAÑA 2013-2015 FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE INICIATIVAS

CAMPAÑA 2013-2015 FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE INICIATIVAS CAMPAÑA 2013-2015 FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE INICIATIVAS Información práctica Nombre de la iniciativa Organización líder Departamentos de la organización Ámbito geográfico de influencia del proyecto

Más detalles

Cluster Audiovisual Valenciano

Cluster Audiovisual Valenciano 2007 ha sido el año de puesta en marcha de una estructura cooperativa que integra a las empresas más innovadoras del sector, cubriendo toda la cadena de valor del Audiovisual y creando un núcleo compacto

Más detalles

EQUIPO 4: Para estudiar todas las posibilidades de la compra pública y la manera de formar en ello a empresas y personal de la Administración.

EQUIPO 4: Para estudiar todas las posibilidades de la compra pública y la manera de formar en ello a empresas y personal de la Administración. Administración pública VISIÓN 2030: Pretendemos que la Administración Pública sea un modelo de eficiencia y un factor relevante de competitividad reconocido internacionalmente. 18 MODERNA RAÍCES: ADMINISTRACIÓN

Más detalles

BUENA PRÁCTICA Nº 13: SERVICIOS DE APOYO A EMPRENDEDORES EN LA U.A.M. UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID CENTRO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS (CIADE)

BUENA PRÁCTICA Nº 13: SERVICIOS DE APOYO A EMPRENDEDORES EN LA U.A.M. UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID CENTRO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS (CIADE) BUENA PRÁCTICA Nº 13: SERVICIOS DE APOYO A EMPRENDEDORES EN LA U.A.M. UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID CENTRO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS (CIADE) ANTECEDENTES La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) es

Más detalles

Presentación de la compañía 2013 PERÚ. Julio de 2013 / 0

Presentación de la compañía 2013 PERÚ. Julio de 2013 / 0 Presentación de la compañía 2013 PERÚ Julio de 2013 / 0 Ibermática Presentación de la compañía Una de las principales compañías europeas de servicios TIC Áreas de actividad: Creada en 1973, su actividad

Más detalles

UN GRAN POLO EMPRENDEDOR EN EL MEDITERRÁNEO

UN GRAN POLO EMPRENDEDOR EN EL MEDITERRÁNEO 1 UN GRAN POLO EMPRENDEDOR EN EL MEDITERRÁNEO nace con la misión de formar, asesorar y financiar a los emprendedores de hoy y del futuro y constituye una apuesta por la creación de riqueza, empleo y fomento

Más detalles

CÁRITAS ESPAÑOLA IMPLANTA DYNAMICS AX GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE AVANADE, FUNDACIÓN ACCENTURE Y MICROSOFT

CÁRITAS ESPAÑOLA IMPLANTA DYNAMICS AX GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE AVANADE, FUNDACIÓN ACCENTURE Y MICROSOFT NOTA DE PRENSA Información adicional: 20 de abril de 2010 Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación Ana Fernández Abascal/ afernandez@comunicacionrrpp.es Anabel Gutiérrez/ agutierrez@comunicacionrrpp.es

Más detalles

Grupo Penteo. Resumen ejecutivo

Grupo Penteo. Resumen ejecutivo Resumen ejecutivo 11 El presente estudio se basa en un análisis del mercado del servicio de outsourcing en España en las siguientes vertientes: a) a nivel macroeconómico, b) en la oferta que los proveedores

Más detalles

Candidatura al Premio Socio Innovador 2015. Observatorio de la Innovación en Asturias

Candidatura al Premio Socio Innovador 2015. Observatorio de la Innovación en Asturias Candidatura al Premio Socio Innovador 2015 Observatorio de la Innovación en Asturias POR QUÉ? William Thomson definió perfectamente la necesidad de medir para mejorar, para conocer el estado actual de

Más detalles

Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016

Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016 Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016 Índice 1. Quiénes somos 2. Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016 2.1 Trabajos desarrollados para el emprendimiento y el empleo joven

Más detalles

Fundación Empresa Universidad de La Laguna

Fundación Empresa Universidad de La Laguna Campus Central Universidad de La Laguna Avda. Trinidad, s/n Aulario Antigua Torre de Químicas, Planta entrada 38071 San Cristobal de La Laguna Fundación Empresa Universidad de La Laguna Teléfono de contacto:

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

Del Contact Center al Centro de Conexión de Clientes

Del Contact Center al Centro de Conexión de Clientes Estrategia digital: 4 claves 1 Del Contact Center al Centro de Conexión de Clientes Durante muchos años la atención al cliente ha sido exclusivamente en canales presenciales, postales, telefónicos o vía

Más detalles

Figura 1: Organismos de la USC implicados en el emprendimiento

Figura 1: Organismos de la USC implicados en el emprendimiento BUENA PRÁCTICA Nº 25: IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE CERTIFICACIÓN DE CALIDAD EN EL PROGRAMA UNIEMPRENDE DE LA UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA: NORMA UNE EN ISO 9001:2008 (EN LA INCUBADORA UNINOVA)

Más detalles

Alianza Tecnológica Intersectorial de Galicia

Alianza Tecnológica Intersectorial de Galicia Alianza Tecnológica Intersectorial de Galicia La Alianza Tecnológica Intersectorial de Galicia (ATIGA) es una iniciativa de los Centros Tecnológicos gallegos, los cuales han apostado por unir esfuerzos

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa SETADIGITAL TECHNOLOGY GROUP LTDA Presentación Corporativa Servicios Especializados de Tecnología Avanzada www.setadigital.com Nosotros SetaDigital Technology Group Ltda (STG) es una compañía informática

Más detalles

Business Initiatives Consulting: Apoyo a la Investigación Científica mediante el Asesoramiento en Materia de Estrategias de Financiación Pública

Business Initiatives Consulting: Apoyo a la Investigación Científica mediante el Asesoramiento en Materia de Estrategias de Financiación Pública Business Initiatives Consulting: Apoyo a la Investigación Científica mediante el Asesoramiento en Materia de Estrategias de Financiación Pública Agenda I. Quiénes Somos?. II. Cómo entendemos el I+D?. III.

Más detalles

Tus proyectos son nuestros proyectos. Tus metas nuestras metas.

Tus proyectos son nuestros proyectos. Tus metas nuestras metas. Tus proyectos son nuestros proyectos. Tus metas nuestras metas. Nuestra Identidad En Tecnocom creamos Soluciones para nuestros clientes y las hacemos realidad. Somos capaces de satisfacer todas las necesidades

Más detalles

La Responsabilidad Social Corporativa en Bancaja

La Responsabilidad Social Corporativa en Bancaja La Responsabilidad Social Corporativa en Bancaja Bancaja La RSC en Bancaja RSE y reputación corporativa: generación de confianza Los Compromisos Bancaja Algunos impactos en la reputación Para conocer más..

Más detalles

ANÁLISIS DE CONTEXTO DEL SECTOR TIC EN ASTURIAS. GESTIÓN DE CONTENIDOS FOROS DE INNOVACIÓN PROGRAMA InnoCámaras

ANÁLISIS DE CONTEXTO DEL SECTOR TIC EN ASTURIAS. GESTIÓN DE CONTENIDOS FOROS DE INNOVACIÓN PROGRAMA InnoCámaras ANÁLISIS DE CONTEXTO DEL SECTOR TIC EN ASTURIAS GESTIÓN DE CONTENIDOS FOROS DE INNOVACIÓN PROGRAMA InnoCámaras Marzo 2010 Índice 1 INFORMACIÓN GENERAL DEL SECTOR... 3 1.1 Principales áreas de actividad

Más detalles

Escuela Base de Emprendedores (Plan de Actuación)

Escuela Base de Emprendedores (Plan de Actuación) ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN Escuela Base de Emprendedores (Plan de Actuación) Ref.: FEC-Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven - A1 Página 1 / 8 LA FUNDACION La FUNDACIÓN EMMANUEL

Más detalles

Presentación de PF Consulting Formación y Consultoría

Presentación de PF Consulting Formación y Consultoría Presentación de PF Consulting Formación y Consultoría Índice 1. Quiénes somos 2. Formación 3. Consultoría 4. Entidades colaboradoras 5. Equipo colaborador 6. Dónde hemos trabajado? 1. QUIÉNES SOMOS? PF

Más detalles

JUNTOS Aportamos Valor Social

JUNTOS Aportamos Valor Social JUNTOS Aportamos Valor Social! Tu ILUSIÓN funciona Índice ILUNION materializa en el ámbito empresarial la iniciativa social de la ONCE y su Fundación. 02 Tu ilusión funciona 04 Nuestros valores, nuestra

Más detalles

Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha Escuela de Organización Industrial EOI Escuela de Cooperativismo

Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha Escuela de Organización Industrial EOI Escuela de Cooperativismo BIENVENIDO/A 3 La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, consciente de la importancia que tiene nuestro sector agroalimentario como generador de riqueza y estimulador de la economía en nuestra Región,

Más detalles

Convocatoria para la participación en el Programa. "Fomento de Empresas Andaluzas Innovadoras en Nuevas Tecnologías de la Información"

Convocatoria para la participación en el Programa. Fomento de Empresas Andaluzas Innovadoras en Nuevas Tecnologías de la Información Convocatoria para la participación en el Programa "Fomento de Empresas Andaluzas Innovadoras en Nuevas Tecnologías de la Información" 1. Programa de Fomento de Empresas Andaluzas Innovadoras en Nuevas

Más detalles

PROGRAMA DE LIDERAZGO Y FINANZAS PARA EMPRENDER : CREATIVIDAD INNOVACIÓN NETWORKING IMPACTO SOCIAL

PROGRAMA DE LIDERAZGO Y FINANZAS PARA EMPRENDER : CREATIVIDAD INNOVACIÓN NETWORKING IMPACTO SOCIAL PROGRAMA DE LIDERAZGO Y FINANZAS PARA EMPRENDER : CREATIVIDAD INNOVACIÓN NETWORKING IMPACTO SOCIAL HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS COMO BASE DEL EMPODERAMIENTO PROGRAMA DE LIDERAZGO Y FINANZAS PARA EMPRENDER

Más detalles

PLAN DE ACTUACIÓN ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN READY4YOU S.L. www.ready4u.es

PLAN DE ACTUACIÓN ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN READY4YOU S.L. www.ready4u.es PLAN DE ACTUACIÓN ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN READY4YOU S.L. c/ Isla de Arosa, 16 28035 Madrid Tel: 619442651 info@ready4u.es www.ready4u.es Datos de la entidad Presentación En Ready4U

Más detalles

PROGRAMA 467 C INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL

PROGRAMA 467 C INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL PROGRAMA 467 C INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL El Programa 467C Investigación y desarrollo Tecnológico Industrial se divide en varios Subprogramas en función del órgano encargado de su

Más detalles

PLAN ESTRATEGICO 2012

PLAN ESTRATEGICO 2012 PLAN ESTRATEGICO 2012 Con el propósito de consolidar una gestión organizacional que le permita a PEOPLE CONTACT S.AS. continuar con su proceso de posicionamiento en el mercado y generación de impacto social

Más detalles

José Luis Gainzaraín Socio / Partner. Rafael Simón Socio / Partner. Formación Económica. Formación Económica. Experiencia profesional.

José Luis Gainzaraín Socio / Partner. Rafael Simón Socio / Partner. Formación Económica. Formación Económica. Experiencia profesional. QUIENES SOMOS EQUIPO DIRECTIVO Gainza Partners es una empresa compuesta por profesionales con amplia experiencia en consultoría empresarial, internacionalización, ventas y gestión de empresas. El equipo

Más detalles

Las Posibilidades de la Biotecnología como Oportunidad Empresarial

Las Posibilidades de la Biotecnología como Oportunidad Empresarial Las Posibilidades de la Biotecnología como Oportunidad Empresarial 170 CEEI Infraestructuras de soporte a la innovación Entidades concebidas para facilitar la actividad innovadora de las empresas, proporcionándoles

Más detalles

Información de negocio en tiempo real con SAP BusinessObjects

Información de negocio en tiempo real con SAP BusinessObjects Historia de Éxito de Clientes SAP Editorial Grupo editorial San Pablo Picture Credit Customer Name, City, State/Country. Used with permission. Información de negocio en tiempo real con SAP BusinessObjects

Más detalles

Soluciones de gestión avanzada de Compra y Contratación

Soluciones de gestión avanzada de Compra y Contratación MIÉRCOLES 26 NOV Soluciones de gestión avanzada de Compra y Contratación Madrid, 26 de Noviembre de 2014 @stratesys www.stratesys-ts.com BRASIL CHINA COLOMBIA ESPAÑA MÉXICO PORTUGAL USA Proveedores globales

Más detalles

Dossier de Prensa Diciembre de 2013

Dossier de Prensa Diciembre de 2013 BARCELÓ VIAJES ADN viajero Barceló Viajes es la marca del Grupo Barceló especializada en viajes, ocio y vacaciones. Barceló Viajes alcanzó en 2012 una facturación cercana a los 700 millones de euros y

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

Herramienta de Gestión Integral de Riesgos

Herramienta de Gestión Integral de Riesgos Herramienta de Gestión Integral de Riesgos Instituciones Financieras www.managementsolutions.com Por qué MIR MIR es la solución de Management Solutions para la gestión integral del riesgo, que unifica

Más detalles

César Alierta Izuel Presidente de Fundación Telefónica

César Alierta Izuel Presidente de Fundación Telefónica INFORME ANUAL CARTA DEL PRESIDENTE Querido amigo: En Fundación Telefónica creemos firmemente que nuestro compromiso social y la credibilidad de nuestra gestión han de estar acompañados por un proceso de

Más detalles

adtz.com 1 I adtz.com

adtz.com 1 I adtz.com Dossier de prensa adtz.com 1 I adtz.com Dossier de Prensa I ÍNDICE - La historia en fechas - La fórmula secreta de Servicio y atención al cliente Experiencia en publicidad social Tecnología propia - en

Más detalles

ACELERADORA DE PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL

ACELERADORA DE PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL ACELERADORA DE PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL Una empresa social es una empresa cuyo principal objetivo es tener una incidencia social, más que generar beneficios para sus propietarios o sus socios

Más detalles

Anova IT Consulting. Innovación, Confianza, Eficacia, Compromiso. Presentación Corporativa2013

Anova IT Consulting. Innovación, Confianza, Eficacia, Compromiso. Presentación Corporativa2013 Página 1 de un total de 10 página(s), Versión imprimible con información de firma. Innovación, Confianza, Eficacia, Compromiso Presentación Corporativa2013 Página 2 de un total de 10 página(s), Versión

Más detalles

GESTIÓN DE LA INTERNACIONALIZACIÓN AEMME INTERNACIONAL

GESTIÓN DE LA INTERNACIONALIZACIÓN AEMME INTERNACIONAL Elige tu destino, decide tu futuro GESTIÓN DE LA INTERNACIONALIZACIÓN AEMME INTERNACIONAL Rommy Montalván Torres Asesora de Internacionalización de AEMME ÍNDICE 1. AEMME INTERNACIONAL 2. CONDICIONES PARA

Más detalles

Índice. www.arbentia.com

Índice. www.arbentia.com V13 Índice ARBENTIA Quiénes somos ARBENTIA Quiénes somos Somos consultores de negocio y tecnologías de la información. ARBENTIA está constituida por un equipo multidisciplinar de profesionales senior

Más detalles

JORNADA TÉCNICA: INSTRUMENTOS DEL IGAPE DE APOYO A LAS PYMES GALLEGAS

JORNADA TÉCNICA: INSTRUMENTOS DEL IGAPE DE APOYO A LAS PYMES GALLEGAS Síntesis: JORNADA TÉCNICA: INSTRUMENTOS DEL IGAPE DE APOYO A LAS PYMES GALLEGAS ÁREA DE INTERNACIONALIZACIÓN APOYOS A LA INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL INICIACIÓN MERCADOS INTERNACIONALES 1. Diagnóstico

Más detalles

Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial

Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial Quiénes somos Con más de 30 años de experiencia, Ecinsa es una compañía española especializada en servicios de desarrollo e implantación

Más detalles

Change the world one entrepreneur at a time.

Change the world one entrepreneur at a time. Nuestra misión Generar startups dotando a las personas emprendedoras nuestros piratas del conocimiento, herramientas y recursos necesarios para convertir sus ideas en modelos de negocio viables. Como patrocinador

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN PARA EL EMPLEO JUVENIL

PLAN DE ACCIÓN PARA EL EMPLEO JUVENIL PLAN DE ACCIÓN PARA EL EMPLEO JUVENIL M A R C O E S T R A T É G I C O Y P R O G R A M A S D E A C T U A C I Ó N 2 0 1 3 El contexto Europeo: palabras clave Estrategia 2020 Crecimiento inteligente Crecimiento

Más detalles

Think Global. Play Local. Dossier. Almendralejo España. Bogotá Colombia. Santiago Chile. Ciudad de Panamá Panamá

Think Global. Play Local. Dossier. Almendralejo España. Bogotá Colombia. Santiago Chile. Ciudad de Panamá Panamá Dossier Ciudad de Por qué Smallshi? Las Administraciones Públicas están siendo testigo de los continuos cambios que se están produciendo a su alrededor: una rápida transformación tecnológica imperante,

Más detalles

Tu compañía Coritel, Líder en Sistemas y Tecnología

Tu compañía Coritel, Líder en Sistemas y Tecnología 1 Tu compañía Coritel, Líder en Sistemas y Tecnología CORITEL es la compañía del Grupo Accenture especializada en ofrecer servicios de Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones que, desde su fundación

Más detalles

EL IPADE. Principios e historia. Conocimiento sin fronteras

EL IPADE. Principios e historia. Conocimiento sin fronteras EL IPADE Principios e historia El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa IPADE, es la escuela de negocios de la Universidad Panamericana. Fundado en la Ciudad de México en 1967 por varios

Más detalles

MGS. Marca de dos empresas especializadas en la prestación de Servicios Integrales de Tecnología y Sistemas de Información a empresas

MGS. Marca de dos empresas especializadas en la prestación de Servicios Integrales de Tecnología y Sistemas de Información a empresas 18 de julio de 2012 MGS Soft Consultoría Funcional y de Negocio. MGS Marca de dos empresas especializadas en la prestación de Servicios Integrales de Tecnología y Sistemas de Información a empresas Implantación

Más detalles

everis, líder en implantación de soluciones de Business Intelligence

everis, líder en implantación de soluciones de Business Intelligence de soluciones de Business Intelligence Muchas organizaciones en todo el mundo han logrado optimizar sus procesos de negocio mediante el uso de un ERP y otras aplicaciones auxiliares; han logrado altos

Más detalles

SAP en el mercado cloud

SAP en el mercado cloud A fondo ERP as a Service SAP en el mercado cloud People, customer, money, supplier Es evidente que, en la actualidad, la tecnología es una pieza clave en el mundo corporativo. Lo que las empresas demandan

Más detalles

CLUSTER TIC Asturias Productos, servicios y soluciones a través de la suma

CLUSTER TIC Asturias Productos, servicios y soluciones a través de la suma CLUSTER TIC Asturias Productos, servicios y soluciones a través de la suma de «especialización» de las empresas Septiembre 2013 Asociación Cluster TIC de Asturias Parque Científico y Tecnológico de Gijón

Más detalles

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL LOGO CLIENTE 22 de julio de 2014 Responsabilidad Social Corporativa 2 1. ÍNDICE 1. ÍNDICE... 2 2. INTRODUCCIÓN... 3 3. MISIÓN... 3 4. VISIÓN DE FUTURO... 4 5. VALORES...

Más detalles

NEGOCIO. Industria de TI

NEGOCIO. Industria de TI 4 NEGOCIO Industria de TI La industria de las Tecnologías de la Información (TI) se divide en tres grandes segmentos: Servicios TI: abarca una amplia gama de servicios provistos a las empresas de modo

Más detalles

Inteligencia para el negocio y movilidad, un cóctel que aporta mucho valor a Iber Conseil

Inteligencia para el negocio y movilidad, un cóctel que aporta mucho valor a Iber Conseil Inteligencia para el negocio y movilidad, un cóctel que aporta mucho valor a Iber Conseil Partner de implementación 2 Iber Conseil S.A Sector Distribución Productos y Servicios Quesos y productos lácteos

Más detalles

Índice. Qué es Arsys? Arsys en cifras. Mercados y clientes. Evolución. Accionistas. Servicios. Tecnología. Investigación, Desarrollo e Innovación

Índice. Qué es Arsys? Arsys en cifras. Mercados y clientes. Evolución. Accionistas. Servicios. Tecnología. Investigación, Desarrollo e Innovación Dossier de Prensa Índice 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Qué es Arsys? Arsys en cifras Mercados y clientes Evolución Accionistas Servicios Tecnología Investigación, Desarrollo e Innovación Equipo Partners

Más detalles

VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS POR ETAPA Y SCETOR DEL PROYECTO EMPRESARIAL

VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS POR ETAPA Y SCETOR DEL PROYECTO EMPRESARIAL Caixa Capital Risc, la gestora de capital riesgo del grupo la Caixa, es un inversor de referencia que proporciona capital y préstamos participativos a empresas innovadoras en sus primeras etapas. A través

Más detalles

IMPLANTACIÓN del. OUTSOURCING como. MODELO de GESTIÓN

IMPLANTACIÓN del. OUTSOURCING como. MODELO de GESTIÓN [.estrategiafinanciera.es ] IMPLANTACIÓN del OUTSOURCING como MODELO de GESTIÓN Cada día más, gestionar los sistemas tecnológicos representa una ventaja competitiva. El sector financiero (banca y seguros)

Más detalles

Personas TI Ingeniería de Software BPO Capacitación

Personas TI Ingeniería de Software BPO Capacitación Personas TI Ingeniería de Software BPO Capacitación Nosotros Somos la empresa líder a nivel nacional en servicios de apoyo a proyectos tecnológicos. Desarrollamos servicios integrados de TI a la medida

Más detalles

Smart Cities como apuesta de valor en Latinoamérica ante el crecimiento de las ciudades y la realidad medioambiental Resumen de Conclusiones del

Smart Cities como apuesta de valor en Latinoamérica ante el crecimiento de las ciudades y la realidad medioambiental Resumen de Conclusiones del Smart Cities como apuesta de valor en Latinoamérica ante el crecimiento de las ciudades y la realidad medioambiental Resumen de Conclusiones del Smart Cities Summit de Santiago de Chile, evento copatrocinado

Más detalles

HGBS. Global Business Services

HGBS. Global Business Services HGBS Global Business Services The Consourcing Company 1ª firma española de Consourcing Quiénes somos? HGBS CONSOURCING lo conformamos un equipo de ex-directivos de PYMES y Grandes Compañías españolas y

Más detalles

Educared. Grupo Telefónica del Perú. Categoría: Educación. Grupo de Interés: Comunidad

Educared. Grupo Telefónica del Perú. Categoría: Educación. Grupo de Interés: Comunidad Educared Incentivamos el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación innovando en la forma de innovar y aprender Grupo Telefónica del Perú Categoría: Educación Grupo de Interés: Comunidad Índice

Más detalles

www.pwc.com Construimos valor con lo diferente Generando Ecosistema

www.pwc.com Construimos valor con lo diferente Generando Ecosistema www.pwc.com Construimos valor con lo diferente Generando Ecosistema Miguel Ángel Sector jurídico Ana Sector Financiero Sforza José Luis Sector Público Rodrigo Consultoría estratégica Eva Deportista profesional

Más detalles

FINANCIACIÓN N DE LA INNOVACIÓN

FINANCIACIÓN N DE LA INNOVACIÓN FINANCIACIÓN N DE LA INNOVACIÓN Seminario OPORTUNIDADES DE COOPERACIÓN, INNOVACIÓN N Y COMERCIO CON LA UNIÓN N EUROPEA LUEGO DEL TRATADO DE LISBOA Lima, 27 marzo 2008 Instituto Andaluz de Tecnología Centro

Más detalles

4ª Edición. La ciencia no tiene límites, y tú?

4ª Edición. La ciencia no tiene límites, y tú? 4ª Edición La ciencia no tiene límites, y tú? PRESENTACIÓN Qué es BioEmprenedorXXI? A quién se dirige? Por qué participar en este programa? Premios BioEmprenedorXXI PROGRAMA Contenido y acciones del programa

Más detalles

Recursos Humanos clave para una transformación estratégica

Recursos Humanos clave para una transformación estratégica Recursos Humanos clave para una transformación estratégica Partner de implementación 2 santalucía Sector Seguros Productos y Servicios Seguros de decesos, hogar, salud, vida, ahorro, jubilación Web www.santalucia.es

Más detalles

SERES, valor social 2014 I informe del impacto social de las empresas. Diciembre de 2014

SERES, valor social 2014 I informe del impacto social de las empresas. Diciembre de 2014 SERES, valor social 2014 I informe del impacto social de las empresas Diciembre de 2014 Índice Introducción 4 Fundación Seres, modelo de contribución 5 Principales resultados 6 Persona 10 Organizacional

Más detalles

el matching perfecto para su empresa

el matching perfecto para su empresa el matching perfecto para su empresa Randstad damos forma al mundo del empleo presente en 52 países fundado en 1960 Entre los líderes del mercado en: Alemania, Argentina, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Chile,

Más detalles

Plan Agrotech. Estudio previo y plan de acción. Resumen ejecutivo. Versión inicial del plan. Mérida,

Plan Agrotech. Estudio previo y plan de acción. Resumen ejecutivo. Versión inicial del plan. Mérida, Mérida, Octubre 2014 Mérida, Plan Agrotech Resumen ejecutivo Estudio previo y plan de acción Versión inicial del plan Septiembre 2014 1 Contenidos Prólogo del Gobierno de Extremadura... 3 El Plan Agrotech...

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Consultoría tecnológica y Outsourcing La tecnología sólo es útil si crea valor Presentación Corporativa AGENDA Nextel Engineering. Introducción Cifras Soluciones Servicios de Consultoría Consultoría estratégica

Más detalles