Orientamos a nuestros clientes con soluciones efectivas para sus empresas.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Orientamos a nuestros clientes con soluciones efectivas para sus empresas."

Transcripción

1 Consultores Orientamos a nuestros clientes con soluciones efectivas para sus empresas.

2 SOCIOS Ricardo Corral Antonio Castilla Alejandro Romero Cristián Garrido José Taba

3 OUTSOURCING Contenidos TRANSACTION ADVISORY SERVICES RISK CONSULTING TECHNOLOGY CONSULTING SERVICIOS EMPRESARIALES MANAGEMENT CONSULTING TAX ALGUNAS CREDENCIALES DE NUESTROS SOCIOS Y DIRECTORES 3

4 Liderazgo y Enfoque Multidisciplinario RICARDO CORRAL, SOCIO PRINCIPAL ACENDER CONSULTORES ORIENTAMOS A NUESTROS CLIENTES CON SOLUCIONES EFECTIVAS PARA SUS EMPRESAS. Es gratificante contar con la confianza de nuestros clientes, sello que nos distingue en el mercado de consultoría. Los profesionales de Acender Consultores saben que nuestro foco es construir relaciones a largo plazo y anticiparnos a los desafíos diarios que nos exige el mundo de los negocios.

5 Misión Entregar servicios profesionales de alto valor agregado y calidad a nuestros clientes, permitiendo la satisfacción de sus expectativas y generando, de esta manera, relaciones de largo plazo. Visión Ser reconocidos como líderes en asesoría y consultoría a empresas en crecimiento y medianas empresas, como también convertirnos en generadores de valor para nuestros clientes, desarrollando relaciones de largo plazo en forma rentable. Por qué ACENDER? Somos una Firma con un equipo de profesionales de visión renovada, amplia experiencia y flexibles en los negocios, orientados a proveer soluciones reales a las problemáticas de su organización. Nuestro compromiso es brindar ayuda desarrollando soluciones que permitan entregar un producto y/o servicio oportuno con cobertura en línea para nuestros clientes.

6 Acender Consultores LÍNEAS DE SERVICIOS ACENDER OUTSOURCING TRANSACTION ADVISORY SERVICES RISK CONSULTING TECHNOLOGY CONSULTING

7 MANAGEMENT CONSULTING SERVICIOS EMPRESARIALES TAX

8 O utsourcing

9 Nuestros servicios de Outsourcing están orientados al cumplimiento de estándares, contabilidad, reportes financieros, declaraciones de impuestos, informes de gestión, traspaso de estados financieros a formatos internacionales, entre otros. CONTABILIDAD SOCIEDADES DE INVERSIONES. CONTABILIDAD DE EMPRESAS EXTRANJERAS. Nuestros Servicios ROL PRIVADO. CONTABILIDADES BPO. REPRESENTACIONES. BACK OFFICE.

10 O utsourcing CONTABILIDAD SOCIEDADES DE INVERSIONES Nuestro compromiso es atender y asistir a empresas familiares en el manejo de su patrimonio, ya sea a través de sociedades de inversión, como personas naturales. Bajo este rubro existen diversos procesos desarrollados que se relacionan con implementación del sistema contable, diseño de planes de cuentas, modelos de informes, registro de operaciones contables, entrega de informes de gestión, resultados y rentabilidad. Contamos con variadas metodologías de procesamiento y registro para la información de los clientes, las cuales pueden ser desarrolladas en terreno o en nuestras dependencias acorde a las necesidades de confidencialidad y seguridad, según los estándares de máxima calidad. CONTABILIDAD DE EMPRESAS EXTRANJERAS Brindamos servicios profesionales de Contabilidad, Backoffice, Representación o Domicilio Legal, Planificación y Cumplimiento Tributario a empresas extranjeras que quieran desarrollar negocios en Chile.

11 Somos responsables de registrar en sus sistemas contables o en los nuestros, la totalidad de las operaciones comerciales, financieras, operativas y administrativas, tales como el desarrollo y manejo de cobranzas, pagos y manejos bancarios, lo que permite la generación de toda aquella información necesaria para el manejo de los negocios en el país y además en línea para su respectiva casa matriz. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente con requerimientos específicos de información, preparando y reportando según lo solicitado, diversos tipos de informes obtenidos por las casas matrices orientados a monitorear las operaciones de la sociedad en el país. Outsourcing

12 O utsourcing ROL PRIVADO Entendemos que existen en las empresas algunos temas o personas que requieren un tratamiento diferenciado y de confidencialidad, ya sea en la planificación e informes de sus remuneraciones, como también en explicaciones personales para cada ejecutivo, determinación y pago de imposiciones previsionales, mantención de antecedentes y estudio continuo de las normas legales, lo que permite optimizar los aspectos impositivos y previsionales, a efectos de minimizar o eliminar las contingencias que se puedan presentar sobre estas materias. CONTABILIDAD EN OFICINAS DE CLIENTES Apoyamos a nuestros clientes en el desarrollo de actividades internas con personal de nuestra Firma, tales como procesos contables, remuneraciones, pagos, cobranzas, etc. Los profesionales asignados a estos proyectos son seleccionados en función a las necesidades de cada cliente y las actividades son efectuadas en dependencias de los clientes, y supervisadas en forma periódica por los gerentes del área.

13 Si bien el servicio se concentra en arriendo de personal técnico, como resultado de nuestra participación en los procesos de cada cliente, proponemos en forma habitual mejoras a los sistemas, mediante comunicaciones formales. REPRESENTACIONES Nuestra Firma presta el servicio de representación en Chile, a través de sus Socios y Directores, con la finalidad de atender a todo cliente extranjero que se establezca en el país. Actualmente contamos con un número importante de clientes extranjeros. BACK OFFICE Nuestra Firma asume la responsabilidad y el compromiso de la operación de los procesos de cuentas por pagar y cuentas por cobrar, que unidos al soporte administrativo y proceso de datos, permiten a su empresa una focalización exclusiva en sus áreas claves del negocio, dejando esa responsabilidad administrativa en manos de nuestros profesionales.

14 ransaction TAdvisory Services

15 El equipo de Transaction Advisory Services provee asesoría en todas las etapas de una transacción, financiamiento o proyecto, tanto a las partes involucradas en la compra y/o venta, como aquellas que participan en procesos de financiamiento. Nuestros servicios contemplan apoyo desde el análisis sectorial y de mercados donde invertir, pasando por el análisis estratégico preliminar de la transacción, la realización de Due Diligence, y hasta asesorías Post Deal, ya sea por ajustes de precios, arbitrajes y/o post integración. Nuestros Servicios CORPORATE FINANCE AND TRANSACTION ADVISORY. REESTRUCTURACIÓN DE PASIVOS Y FINANCIAMIENTO. INFRAESTRUCTURA. SANTIAGO ANGELS.

16 T ransaction Advisory Services CORPORATE FINANCE AND TRANSACTION ADVISORY Las incidencias y consecuencias de las finanzas o del manejo de dinero en el desarrollo de actividades personales y empresariales se pueden transformar en el único elemento de éxito o fracaso de una empresa, por lo que una consciente y adecuada ponderación sobre esta área debe ser tratada con la consideración e importancia adecuada. Teniendo en consideración lo anterior, para los escenarios o tipos de estrategia financiera que se quieran transitar, nuestro experimentado equipo humano está capacitado para acompañar las direcciones y acciones que, a la vista de los objetivos estratégicos y los consecuentes riesgos involucrados, se decidan implementar. Para lo anterior estamos en condiciones de participar profesionalmente en: Asesoría en Transacciones. -- Análisis de entrada a países, mercados y análisis de entorno competitivo-regulatorio. -- Estructuración estratégica de la transacción. -- Asesoría estratégica y tributaria para estructuración de transacciones. -- Due Diligence, compra y venta (Financiero, Tributario, Laboral y Tecnológico).»» Due Diligence preliminar (oferta) Full y Post Deal.

17 -- Asesoría en negociaciones y en SPA (Sales Purchase Agreement). -- Post Deal Due Diligence. -- Ajustes de Precio. -- Asesoría financiera/contable y estratégica en arbitrajes. -- Organización y Administración del Data Rm. Finanzas Corporativas. -- Asesoría en procesos de venta o compra (M&A - Mergers & Acquisitions). -- Búsqueda de socios estratégicos. -- Valoraciones de empresas. -- Revisión y construcción de modelos financieros. -- Asesoría estratégica y planes de negocios. -- Test de Impairment. Transaction Advisory Services

18 T ransaction Advisory Services REESTRUCTURACIÓN DE PASIVOS Y FINANCIAMIENTO Reestructuración de pasivos. Búsqueda de financiamiento o capital. Project Finance. INFRAESTRUCTURA En un mundo cambiante, el desarrollo de la infraestructura a nivel nacional e internacional se convierte en un reto. Nuestra Firma ofrece este servicio considerando aspectos de gestión, tecnología y factores medioambientales en numerosos sectores, geografías y contextos de mercados. Nuestra experiencia incluye proyectos de carreteras, puentes, puertos, ferrocarriles, aeropuertos, suministro y tratamiento de aguas, educación, salud, tecnologías de la información, defensa, energía y recursos naturales. Nuestra metodología Nuestra metodología de trabajo enfocada en proveer asistencia en cada una de las etapas y procesos del desarrollo de un negocio de infraestructura. -- Diagnóstico: Proyecto en línea con la estrategia de valor de la empresa mandante. -- Evaluación: Análisis de aspectos económicos, sociales, evaluación ambiental, cumplimiento regulatorio y riesgos asociados.

19 T ransaction Advisory Services -- Diseño:Desarrollo de proyectos o anteproyectos de ingeniería con una visión y modelo integral. -- Financiamiento: Estrategia y mecanismos del financiamiento del proyecto ya sea público, privado y/o mixto. -- Licitación: Administración del proceso de licitación, desarrollo de bases u oferta, contratos para la licitación y puesta en marcha del proyecto, DIA y EIA. -- Ejecución: Revisión y adecuación al proyecto de ingeniería y especialidades; Asesoría a la inspección técnica de la construcción; Asesoramiento y desarrollo de contratos adicionales y Aspectos de la comunidad. -- Explotación: Plan/Programa de mantención y operación de la obra; Asesoría a la inspección técnica de la explotación; Asesoramiento y desarrollo de contratos adicionales. Servicios en las distintas etapas de un Proyecto: PMO:Gerenciamiento integral de un proyecto. Desarrollo y presentación de ofertas. Desarrollo de bases de licitación. Due diligence de venta y compra. Due Diligence Regulatorio. Revisión y construcción de modelos financieros.

20 T ransaction Advisory Services Estudios de mercado.desarrollo y presentación de ofertas. Desarrollo de modelos de negocio.due diligence de venta y compra. Esquema y estructuración de funcionamiento. Levantamiento de inversionistas y financistas. Road show. Estudios de ingeniería y especialidades. Evaluación ambiental y elaboración de estudios ambientales. Línea base social y generación de acuerdos. Tramitación y seguimiento de cumplimiento regulatorio. Aplicación de estándares y reportes. Asesoría a la inspección fiscal de obras en construcción y explotación. Desarrollo de planes directores de infraestructura. Evaluación de proyectos de infraestructura. Asesoramiento de Gobiernos Corporativos. Gerenciamiento de obras complejas. Sistema de control de cumplimientos. Búsqueda de nuevos negocios. Búsqueda de socios estratégicos. Control de gestión. Compra y venta de proyectos y obras Adecuación y Estandarización de proyectos.

21 SANTIAGO ANGELS Santiago Angels es una organización enfocada en lograr una alta rentabilidad de las inversiones comprometidas por los miembros de nuestra red, así como también con el éxito de los emprendimientos innovadores que alcanzan los elevados estándares de calidad y excelencia exigidos para integrar nuestra cartera de inversiones. Red de Inversiones para Emprendimiento Global. Buscamos emprendimientos dinámicos en etapas tempranas de desarrollo en las áreas de Minería; Infraestructura y Energía; Biotecnología; Industria Alimentaria; Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; Turismo. Transaction Advisory Services Sin embargo, queremos que nos sorprendan, por lo que mantenemos una actitud abierta y estamos dispuestos a considerar empresas orientadas a otras industrias, siempre y cuando tengan elementos de valor diferenciados y un potencial de crecimiento atractivo. Rango de Inversiones. El rango de inversiones en el que Santiago Angels opera se encuentra entre los US$ 25,000 y los US$ 500,000.

22 T ransaction Advisory Services Servicios de Valor Agregado. Los emprendimientos que ingresan a nuestra cartera de oportunidades reciben asistencia especializada para enfrentar con éxito los rigores del proceso de inversión, lo que implica un esfuerzo importante por parte del equipo emprendedor pero que genera como resultado una clara valoración del potencial de su empresa. Santiago Angels provee servicios diferenciados para inversionistas y emprendedores que incluyen: -- Inversionistas.»» Capacitación en evaluación, selección e inversión en empresas de alto potencial.»» Asistencia en el proceso de negociación.»» Diseño de estrategia de inversión.»» Desarrollo y gestión del portafolio de inversiones.»» Due Diligence Comprador.»» Diseño de estrategia de salida.

23 -- Emprendedores.»» Evaluación del potencial de mercado.»» Orientación en el diseño del modelo / plan de negocios.»» Orientación en la preparación del elevator pitch de la empresa.»» Due Diligence Vendedor.»» Asistencia en el proceso de negociación.»» Valorización de empresas.»» Búsqueda de inversionistas con experiencia en la industria de interés del proyecto (Investment matching). Transaction Advisory Services

24 R isk Consulting

25 Nuestra Firma, consciente de la evolución de los negocios y regulaciones, así como de las amenazas y oportunidades que éstas conllevan, ha diseñado servicios para atender y apoyar a las organizaciones a enfrentar los riesgos de estos cambios y que pueden afectar el logro de sus metas. AUDITORÍA INTERNA. GESTIÓN DE RIESGOS EMPRESARIALES. Nuestros Servicios EVALUACIÓN DE LA FUNCIÓN DE AUDITORÍA INTERNA. GOBIERNOS CORPORATIVOS. SERVICIO DE ASISTENCIA EN SARBANES OXLEY. SEGURIDAD TI. PLAN DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO. AUDITORÍA EN AMBIENTE ERP. AUDITORÍA AT801 (EX SAS70). ANÁLISIS DE DATOS.

26 R isk Consulting AUDITORÍA INTERNA Apoyamos el cumplimiento de los planes de auditoría, de manera integral o específica abordando: Auditoría a procesos o subprocesos de negocios y soporte. Auditoría de Sistemas de Información. Auditoría a Contratos. Seguimiento al cumplimiento de los planes de remediación. Aplicación de procedimientos específicos, previamente acordados. GESTIÓN DE RIESGOS EMPRESARIALES Ayudamos a las organizaciones a definir el marco corporativo de riesgo y a implementar un modelo de Gestión de Riesgo. EVALUACIÓN DE LA FUNCIÓN DE AUDITORÍA INTERNA Apoyamos en la evaluación de la función de Auditoría Interna, que contempla el nivel, posicionamiento, competencias profesionales y enfoque metodológico, todo ello alineado con los objetivos de la organización.

27 GOBIERNOS CORPORATIVOS Nuestro servicio evalúa la estructura de gobernabilidad en el contexto del ambiente y riesgos de negocio, enfocándose en las mejores prácticas y principios de gobernabilidad, monitoreo, evaluación y administración del Gobierno Corporativo. SERVICIO DE ASISTENCIA EN SARBANES OXLEY Asesoramos en el proceso de cumplimiento de la Ley Sarbanes Oxley, a través de: Asistencia en el marco de referencia de control interno. Documentación de controles internos de reportes de estados financieros. Evaluación de los riesgos del negocio. Pruebas de controles sobre reportes de estados financieros (diseño y efectividad operativa). Risk Consulting

28 R isk Consulting SEGURIDAD TI Evaluaciones de Seguridad TI (ethical hacking externo e interno y determinación de Gap ISO). Planes Directores de Seguridad TI. PLAN DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO Diagnóstico, diseño e implementación de soluciones para la gestión de continuidad de negocios (BCM). Evaluación del Impacto en el Negocio (BIA), planificación de la continuidad de negocios (BCP) y de la recuperación ante desastres (DRP).

29 AUDITORÍA EN AMBIENTE ERP Estos servicios están orientados a procesos y procedimientos para mitigar los riesgos, desarrollo y gestión de políticas consistentes, procesos y estructuras organizativas, monitoreo, auditoría y reporte de cumplimiento de acceso de usuarios a recursos dentro de la organización sobre la base de las políticas definidas. Podemos adaptar nuestras metodologías a una amplia gama de servicios, dentro de los cuales podemos mencionar: Acceso a transacciones críticas. Segregación de funciones. Controles configurables. Risk Consulting AUDITORÍA AT801 (EX SAS70) Prestamos servicios de auditoría respecto a este estándar que ayuda a las organizaciones a cumplir con regulaciones o que quieren obtener beneficios derivados de este tipo de informe. ANÁLISIS DE DATOS Entregamos asistencia a organizaciones en la administración de datos y la verificación de calidad, así como la verificación independiente del procesamiento de los datos de acuerdo a las reglas de negocio definidas.

30 T echnology Consulting

31 Reconocer el nuevo ambiente de negocios significa reformular cada aspecto de cómo operan las organizaciones. En ese sentido es que nuestra Firma, consciente de este hecho, está comprometida en brindar asesorías profesionales para incrementar el valor del negocio de nuestros clientes. Nuestro grupo de talentosos y altamente calificados profesionales es nuestra gran fortaleza. Hemos tomado ese profesionalismo y le hemos agregado un enfoque multidisciplinario para diseñar los servicios de Technology Consulting. Nuestros Servicios ESTRATEGIA Y GOBIERNO TI. PROYECTOS TI. SOURCING TI. IMPLEMENTACIÓN DE SAP - METODOLOGÍA MEJORES PRÁCTICAS. CONSULTORÍA FUNCIONAL EN ERP SAP. INGENIERÍA DE SISTEMAS Y CONTINUIDAD OPERATIVA. CONSULTORÍA SAP - SOFTWARE FACTORY.

32 T ESTRATEGIA Y GOBIERNO TI Estrategia de TI. Alineación TI con los objetivos del negocio. Análisis de gastos en TI. Asesoría en evaluación de madurez de mejores prácticas TI (IT Service Management Framework) y COBIT (IT Governance Framework). Due Diligence de TI (comprador, vendedor y post-deal). PROYECTOS TI Asistencia en la selección de proveedores o soluciones tecnológicas. Asistencia en la evaluación y seguimiento de proyectos. Oficina de administración de proyectos. Control de calidad en la administración de proyectos. SOURCING TI echnology Consulting Estrategia y modelos de servicios TI (externa, interna, offshoring). Desarrollo de casos de negocio y apoyo en la definición de acuerdo de niveles de servicio. Seguimiento y monitoreo en el cumplimiento de beneficios esperados.

33 IMPLEMENTACIÓN DE SAP - METODOLOGÍA MEJORES PRÁCTICAS Ofrecemos apoyo a las organizaciones en los procesos de transformación de su negocio, como resultado de la implementación de las aplicaciones del software de clase mundial SAP y por medio de las mejores prácticas, lo que se refleja en ahorro de tiempos y costos para las empresas. Nuestra oferta es una transición sin contratiempos a lo largo de todo el proceso. Technology Consulting

34 T echnology Consulting CONSULTORÍA FUNCIONAL EN ERP SAP Provee la definición precisa de consultoría y soporte funcional de los procesos de negocio, gestión, ventas, materiales, logística, planificación para ERP y de las estructuras organizacionales en los sistemas SAP, buscando la eficiencia y el mayor rendimiento a sistemas ya implantados. Esto como resultado de un plan de acción para nuevos módulos dentro del sistema o bien mejoras SAP de los ya existentes, que satisfagan sus necesidades en las áreas de: FI-CO-MM-SD-PP. INGENIERÍA DE SISTEMAS Y CONTINUIDAD OPERATIVA Ejecutando tareas de gran desempeño técnico, en colaboración con los equipos de TI, de las organizaciones para poder soportar una variedad de proyectos tales como: upgrade de versiones SAP, migraciones de servidores, base de datos, archiving de datos, arquitecturas de sistemas operativos, administración SAP Basis, performance de sistemas, implementación en SAP: PI, Portal, Solution Manager, MII, Móviles, ERP, CRM, Clúster para sistemas operativos: Solaris, Linux, Unix, Aix, Windows, con motores de base de datos: MaxDB, Microsoft SQL, Oracle, DB2. Nuestra oferta compromete alta experiencia y profesionalismo.

35 CONSULTORÍA SAP - SOFTWARE FACTORY Servicios de desarrollo para externalizar, mejorar, crear u optimizar soluciones utilizando herramientas de SAP tales como ABAP, Java o Netweaver, así como una amplia variedad de herramientas y plataformas de otros proveedores. Esto garantiza una mayor precisión en los resultados, aún en los complejos ambientes multiplataformas. Technology Consulting

36 S ervicios Empresariales

37 Los profesionales de Acender Consultores están capacitados para entregar las soluciones más adecuadas para la operación de su empresa, fortaleciendo la creación de valor en la organización entregando un adecuado manejo del riesgo y proyectándolo en adecuadas decisiones de largo plazo. AUDITORÍA EXTERNA. BUSINESS PROCESS OUTSOURCING. Nuestros Servicios PYME - EMPRENDIMIENTO - INNOVACIÓN.

38 S ervicios AUDITORÍA EXTERNA Empresariales Nuestra metodología de trabajo está basada en la implementación de las más modernas metodologías, dirigidas a enfocar esfuerzos en aquellas áreas donde las necesidades y riesgos son importantes. Nuestros profesionales entregan opinión especializada sobre los estados financieros y comentan las oportunidades y debilidades que pueden estar mermando la productividad y beneficio que se muestra en la información financiera. Los servicios existentes son: Auditoría de Estados Financieros. Peritajes de compras. Conversión de estados financieros. BUSINESS PROCESS OUTSOURCING Nuestros servicios no representan un aumento de costos, sino un retorno mayor, representado por mejoras en procesos administrativos, tecnológicos, de gestión y de negocio, entre otros. Desarrollo de proyectos a la medida, donde: Se modelan y optimizan los procesos del negocio. Se desarrollan e implementan soluciones TIC (Tecnología, Información y Comunicación). Se operan procesos de negocio (Acender BPO).

39 Además, brindamos asesoría permanente a los clientes, asegurando de este modo: Un mejor rendimiento de los procesos. Flexibilidad ante los cambios de la industria. PYME - EMPRENDIMIENTO - INNOVACIÓN Nuestro equipo de profesionales está orientado a potenciar y fortalecer los primeros pasos de las Pymes. Entre los servicios entregados a innovadores, emprendedores y Pymes se encuentran: Verificación y validación inicial de proyectos. Asistencia, preparación y certificación de información económica, comercial, financiera, contable y operativa. Apoyo sistemático en el análisis, viabilidad y factibilidad. Diagnóstico, asesoría y análisis de la aplicación de Normas IFRS para Pymes. Ayuda en la preparación de Plan de Negocios y seguimiento de su ejecución. Verificación y mapeo de procesos operativos y productivos. Asistencia tributaria, legal y laboral. Preparación y acompañamiento de proyectos para organismos estatales e instituciones financieras. Servicios Empresariales Además, brindamos asesoría permanente a los clientes, asegurando de este modo: Un mejor rendimiento de los procesos. Flexibilidad ante los cambios de la industria.

40 anagement MConsulting

41 Nuestra Área tiene como propósito optimizar la Gestión Integral de su Compañía para el logro de sus objetivos empresariales. CHANGE MANAGEMENT. ESTRATEGIA. CONSULTORÍA COMERCIAL Y CALIDAD. CONSULTORÍA EN RR.HH. Nuestros Servicios TRAINING.

42 M anagement Consulting CHANGE MANAGEMENT Asesoramos a nuestros clientes para que logren ser productivos, incluso al enfrentarse a procesos de cambio ya sea a nivel organizacional o a nivel de áreas. Para esto contamos con: Planes de cambio. Análisis de impacto. PMO y oficinas de gestión del cambio. Integración y fusiones. Diagnóstico y transformación cultural. ESTRATEGIA Trabajamos en la definición de estrategias focalizadas en el logro de los objetivos de nuestros clientes: Planificación estratégica. Diagnóstico estratégico. Modelo de negocios. Reestructuración Organizacional. CONSULTORÍA COMERCIAL Y CALIDAD Trabajamos para incrementar la competitividad de nuestros clientes en relación a sus procesos comerciales y de generación de valor: Modelo de Calidad. Eficiencia en Procesos.

43 Soluciones TI. Customer Satisfaction. Medición e Indicadores. Eficacia comercial/resultados. CONSULTORÍA EN RR.HH. Garantizamos la mejor gestión y desempeño sobre los procesos de Recursos Humanos de nuestros clientes, brindamos soluciones prácticas y realizables, diseñadas especialmente para cada organización. Implementación de subsistemas de Recursos Humanos. Gestión del desempeño. Gestión de clima laboral. Gestión de talentos. BPO de Recursos Humanos. Comunicaciones. Management Consulting TRAINING Colaboramos en implantar y desarrollar las competencias de la organización en forma práctica y orientada al negocio. Planes de capacitación. Escuelas comerciales. Coaching. Retorno sobre la inversión. BPO training.

44 T ax

45 Acender Consultores tiene como objetivo principal asesorar a sus clientes para que obtengan los máximos beneficios en materia tributaria, aprovechando los incentivos y ventajas que ofrece la legislación vigente, evitando contingencias y riesgos. PLANIFICACIÓN Y ASESORÍA TRIBUTARIA PREVENTIVA. DUE DILIGENCE LEGAL, LABORAL Y TRIBUTARIO. Nuestros Servicios ESTRUCTURACIÓN TRIBUTARIA DE TRANSACCIONES. DECLARACIONES DE IMPUESTOS. FRANQUICIAS TRIBUTARIAS. PRECIOS DE TRANSFERENCIA. TRIBUTACIÓN INTERNACIONAL E INVERSIONES EN EL EXTRANJERO.

46 T ax PLANIFICACIÓN Y ASESORÍA TRIBUTARIA PREVENTIVA Cada cliente es único, por lo que sus necesidades también lo son. En Acender Consultores hay conocimiento de que en un aspecto tan sensible como la planificación tributaria contribuye de manera efectiva a la creación de valor de una empresa. Entregamos una asesoría cercana de la más alta calidad, entregada por un equipo profesional que suma a los conocimientos técnicos una sólida formación en materia impositiva como revisiones mensuales y anuales de las distintas declaraciones de Impuestos (IVA, Renta, actualizaciones continuas sobre novedades fiscales y asesorías frente a fiscalizaciones del Servicio de Impuestos Internos). DUE DILIGENCE LEGAL, LABORAL Y TRIBUTARIO Tomar el control de una compañía o simplemente adquirir derechos o acciones que permitan obtener una influencia significativa o total en un negocio, requieren una visión clara de todos los aspectos relevantes comprometidos en la operación. Acender Consultores puede asistirlo al momento de prever las contingencias tributarias y legales del negocio proyectado. Un punto crítico que, en muchos casos, hace la diferencia entre el éxito o el fracaso de una inversión.

47 ESTRUCTURACIÓN TRIBUTARIA DE TRANSACCIONES Asesoramos a nuestros clientes en los procesos de compra y venta de empresas en Chile, y en cubrir los aspectos impositivos que surgen al estructurar estas operaciones. Nuestro objetivo final es que el cliente logre la estructura que mejor aproveche los atributos tributarios de su compra o venta, como igualmente que maximice sus flujos después de impuestos. Tax

48 T ax DECLARACIONES DE IMPUESTOS Acender Consultores presta apoyo profesional especializado, con alta experiencia y actualización permanente para, de este modo, evitar contingencias por inconsistencias de información. La complejización del proceso fiscalizador a las organizaciones, así como el incremento en el volumen de datos y validaciones requeridas, han colocado a las empresas en la necesidad de contar con la asesoría de un ente especializado que permita facilitar la entrega de información, de manera clara y precisa. FRANQUICIAS TRIBUTARIAS Así como es importante el correcto cálculo de los impuestos, también lo es conocer la legislación tributaria y las franquicias que facilitan su operación.los expertos de Acender Consultores asesoran para aprovechar la serie de incentivos disponibles para disminuir, en forma temporal o permanente, la carga tributaria, tales como procesos de recuperación de impuestos vía artículo 27 bis de la Ley de IVA, límites de donaciones y la determinación de los créditos que procedan.

49 PRECIOS DE TRANSFERENCIA Acender Consultores brinda a sus clientes asesoría integral en materia de precios de transferencia con sujeción al Arm s Length Principle, de manera que sus intereses, las condiciones de la operación y las exigencias del mercado queden suficientemente resguardados. Nuestra Firma entrega asesoría para asegurar las condiciones de su transferencia a lo establecido en el artículo 38 de la Ley de Impuesto a la Renta ayudando a reunir y entregar la información y documentación necesaria de manera clara y transparente. TRIBUTACIÓN INTERNACIONAL E INVERSIONES EN EL EXTRANJERO Acender Consultores desarrolla para sus clientes un planeamiento tributario global, interactuando con especialistas de todo el mundo. Tax El reconocido prestigio nacional e internacional de los socios de Acender Consultores, sumado al profundo conocimiento del mercado local, permiten brindar el más correcto asesoramiento en tributación internacional.

50 A lgunas Credenciales de Nuestros Socios y Directivos La confianza que han depositado empresas nacionales como también grupos internacionales, nos enorgullece. En la cultura profesional de Acender Consultores, nuestros clientes encuentran soluciones integrales orientadas a entregar un servicio de alta calidad. AGROINDUSTRIA ANASAC. Diana Ingredients. Sociedad Tattersall. AUTOMOTRIZ Y TRANSPORTE CSAV. Empresa Ferrocarriles del Estado. Metro S.A. Lan Chile. Mitsubishi Motors. CÍA DE SEGUROS Bice Seguros de Vida. HDI Gerling. Mapfre Seguros Chile. Euroamérica. CONSUMO Aguas Andinas. Asociación de Canalistas del Maipo. Aurubis. Carozzi. Cke Aquaculture, Inc. Equifax. Hércules. ISS World Chile. Microsoft. Millenium. Nestlé Chile. Quark Expeditions. Regus Chile.

51 EDUCACIÓN Grupo Laureate. Laureate International Universities. Universia. FARMACÉUTICA Y MEDICINA Clínica Las Condes. Fresenius. Laboratorios Anderson. Laboratorios Andrómaco. Banmédica SA. GAS Abastible. Esso. Gasco. Grupo Lipigas. Indura. Metrogas. Copec. GOBIERNO Instituto Nacional de Estadísticas. Ministerio de Obras Públicas. FORESTAL Inforsa S.A. Empresas Cholguan. INDUSTRIAL Cementos Bío Bío. Masisa. Melón. RHI. SNC Lavalin Chile S.A. MINERÍA Y ENERGÍA Anglo American. Barrick Gold Sud América. Cía Minera Disputada de Las Condes. Cía Minera Doña Inés de Collahuasi. Colbún. DSI-Soprofin Industrial Ltda. Grupo Antofagasta Minerals. Iberdrola. JSW. Minera Andacollo. Minera Mantos de Oro. Mitsui & Co., Ltda. Credenciales Acender

Tax Global / TAX, COMPLIANCE & OUTSOURCING 1

Tax Global / TAX, COMPLIANCE & OUTSOURCING 1 Tax Global / TAX, COMPLIANCE & OUTSOURCING 1 Somos una alternativa diferente para las empresas que buscan profesionales con una forma de actuar comprometida, cercana e innovadora. 2 Tax Global / TAX, COMPLIANCE

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

WD Consulting. Presentación Institucional

WD Consulting. Presentación Institucional WD Consulting Presentación Institucional Quiénes somos? WD CONSULTING es una empresa de consultoría, enfocada en la prestación de servicios integrales que permiten la maximización del uso de herramientas

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

Lo invitamos a solicitar una reunión para conocer más sobre nuestro servicio de Consultoría Gerencial.

Lo invitamos a solicitar una reunión para conocer más sobre nuestro servicio de Consultoría Gerencial. El área de Consultoría Gerencial de Baker Tilly Chile aporta enfoques estratégicos y factibles, herramientas eficaces y medidas correctivas para la solución de los problemas organizacionales de nuestros

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad.

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad. Desde 1992, ofrecemos soluciones de negocios, flexibles considerando sus necesidades actuales y con la facilidad de adaptación necesaria para contemplar sus futuros requerimientos. Somos una empresa con

Más detalles

asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones

asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones QUIENES SOMOS VALORES POR QUE PROYECTO Q SERVICIOS NUESTROS CLIENTES 1 Quienes Somos Trabajamos junto al cliente, con las metodologías mas efectivas,

Más detalles

Business Process & Technology Consulting S.A.C.

Business Process & Technology Consulting S.A.C. Business Process & Technology Consulting S.A.C. Quienes Somos BROCHURE EMPRESARIAL Empresa peruana que focaliza su Giro de Negocio en brindar al mercado Servicios de Consultoría relacionados con la Gestión

Más detalles

Consultoría Empresarial

Consultoría Empresarial Consultoría Empresarial Nuestra Misión Crear valor a nuestros clientes mediante la transferencia de conocimientos, experiencias y mejores prácticas gerenciales entregadas por medio de nuestras asesorías,

Más detalles

CATALOGO DE SERVICIOS

CATALOGO DE SERVICIOS Quiénes Somos Applies Chile es una consultora que provee servicios involucrados en la Gestión de Procesos de Negocios, Ingeniería de Software, Nuevas Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC),

Más detalles

NOS ASEGURAMOS DE ENTREGAR SERVICIOS DE CALIDAD ACORDE A SUS NECESIDADES

NOS ASEGURAMOS DE ENTREGAR SERVICIOS DE CALIDAD ACORDE A SUS NECESIDADES NOS ASEGURAMOS DE ENTREGAR SERVICIOS DE CALIDAD ACORDE A SUS NECESIDADES INTRODUCCIÓN PONEMOS A SU DISPOSICIÓN UNA GAMA DE SOLUCIONES DE CONSULTORÍA Y TECNOLOGÍA. CONSEGUIR VALOR AGREGADO A SUS NEGOCIOS

Más detalles

Gálvez & Garrido Grupo Gerencial El mejor equipo en consultoría y BPO para su empresa. Quienes Somos

Gálvez & Garrido Grupo Gerencial El mejor equipo en consultoría y BPO para su empresa. Quienes Somos Gálvez & Garrido Grupo Gerencial El mejor equipo en consultoría y BPO para su empresa. Quienes Somos Nuestro equipo de trabajo cuenta con más de 26 años de Experiencia en materia de Consultoría y BPO en

Más detalles

Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos

Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos CONTENIDO Quienes Somos 1 La Empresa 2,3 Nuestros Servicios Capacitación 5 Asesoría y Consultoría 6 Auditoría Gestión de Proyectos 7 Nuestros Productos

Más detalles

Daniel Burgos & Asociados

Daniel Burgos & Asociados Daniel Burgos & Asociados Brochure corporativo Auditoría Impuestos Consultoría 2 En DANIEL BURGOS & ASOCIADOS S.C. nuestro crecimiento es continuo y sólido porque se sustenta en la calidad de nuestros

Más detalles

eagle high engineering

eagle high engineering Portafolio digital @highengine Quiénes somos? Eagle high Engineering es una empresa colombiana dedicada a dar soluciones de componente tecnológico para cada tipo de negocio y sus necesidades de gestión

Más detalles

EMPRESAS PÚBLICAS DE MEDELLÍN E.S.P. DIRECCIÓN CONTROL INTERNO PROYECTO NORMALIZACIÓN ACTIVIDAD DE AUDITORÍA INTERNA

EMPRESAS PÚBLICAS DE MEDELLÍN E.S.P. DIRECCIÓN CONTROL INTERNO PROYECTO NORMALIZACIÓN ACTIVIDAD DE AUDITORÍA INTERNA DCI-PN-EA-01 VERSIÓN 02 Página 2 de 12 TABLA DE CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. ROL... 3 3. PROFESIONALIDAD... 3 4. AUTORIDAD... 4 5. ORGANIZACIÓN... 4 6. INDEPENDENCIA Y OBJETIVIDAD... 5 7. ALCANCE...

Más detalles

SURLATINA AUDITORES LIMITADA - GRANT THORNTON CHILE. Servicios de clase mundial que lo ayudan a liberar su potencial de crecimiento

SURLATINA AUDITORES LIMITADA - GRANT THORNTON CHILE. Servicios de clase mundial que lo ayudan a liberar su potencial de crecimiento SURLATINA AUDITORES LIMITADA - GRANT THORNTON CHILE Servicios de clase mundial que lo ayudan a liberar su potencial de crecimiento Grant Thornton en Chile Con más de 40 años de trayectoria en el mercado

Más detalles

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO www.nextcs.com INTRODUCCIÓN La externalización de servicios es un aspecto fundamental de los planes estratégicos de las compañías que tienen como fin obtener mejores resultados focalizando su esfuerzo

Más detalles

IT Effectiveness. Creamos valor a través de la Gestión de la Tecnología * *connectedthinking

IT Effectiveness. Creamos valor a través de la Gestión de la Tecnología * *connectedthinking IT Effectiveness Creamos valor a través de la Gestión de la Tecnología * *connectedthinking Algunas preguntas y necesidades alrededor de las Tecnologías de la Información (TI) son comunes a todas las empresas,

Más detalles

Puerto Montt. Porque sabemos cómo agregar valor Estamos donde nos necesitan Una mirada en 360 puede convertir una amenaza en oportunidad Presente en desde 1923, Deloitte conoce el complejo mundo de los

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

Queremos ser su aliado tecnológico

Queremos ser su aliado tecnológico Tecnología Creativa Queremos ser su aliado tecnológico Bienvenidos a TeChrea, la tecnología creativa VISIÓN QUIÉNES SOMOS TeChrea es una organización cien por ciento colombiana, creada por un grupo de

Más detalles

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s.

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. SOLUCIONES ESTRATÉGICAS DE VALOR A SU NEGOCIO n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. 1 Presentación Qué es y por qué trabajar con KND? «Nos esforzamos en ofrecer un alto grado

Más detalles

La calidad no está reñida con los costes

La calidad no está reñida con los costes QUIÉNES SOMOS Empresa fundada en 2012. Somos una Consultora de Procesos, Sistemas y Tecnologías de la Información que apuesta por las soluciones Open Source a medida, como alternativa en época de crisis.

Más detalles

NEGOCIO. Industria de TI

NEGOCIO. Industria de TI 4 NEGOCIO Industria de TI La industria de las Tecnologías de la Información (TI) se divide en tres grandes segmentos: Servicios TI: abarca una amplia gama de servicios provistos a las empresas de modo

Más detalles

Índice. Quiénes Somos? Nuestra Razón de Ser. Nuestros Valores. Nuestra visión. Catálogo de Servicios. Por qué elegirnos

Índice. Quiénes Somos? Nuestra Razón de Ser. Nuestros Valores. Nuestra visión. Catálogo de Servicios. Por qué elegirnos Índice Quiénes Somos? 1 Nuestra Razón de Ser 2 Nuestros Valores 3 Nuestra visión 3 Catálogo de Servicios 4 Auditoría de Sistemas de Calidad 4 Implementación de ISO 9001:2008 5 ISO/IEC 20,000-1 6 Consultoría

Más detalles

BNV Plan Estratégico 2009-2012 VISIÓN, MISIÓN Y VALORES OBJETIVOS ESTRATÉGICOS ÁREAS DE RESULTADO CRÍTICO

BNV Plan Estratégico 2009-2012 VISIÓN, MISIÓN Y VALORES OBJETIVOS ESTRATÉGICOS ÁREAS DE RESULTADO CRÍTICO BNV Plan Estratégico 2009-2012 VISIÓN, MISIÓN Y VALORES OBJETIVOS ESTRATÉGICOS ÁREAS DE RESULTADO CRÍTICO Visión Ser la institución líder en el fomento de la vivienda y la producción, desarrollando instrumentos

Más detalles

SERVICIOSENRECURSOSHUMANOS OUTSOURCING SEGURIDAD SELECCIÓN

SERVICIOSENRECURSOSHUMANOS OUTSOURCING SEGURIDAD SELECCIÓN SERVICIOSENRECURSOSHUMANOS OUTSOURCING SEGURIDAD SELECCIÓN Nuestraempresa Arpren S.A. Es una empresa nacida hace más de 20 años en la región de Valparaíso, fundada por su socio y director Sr. Ernesto Araya

Más detalles

Norma ISO 14001: 2004

Norma ISO 14001: 2004 Norma ISO 14001: 2004 Sistema de Gestión Ambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

Gestión de. Proyectos

Gestión de. Proyectos Planificación del Monitoreo y Seguimiento en la Gestión de Proyectos II Seminario de Gestión de Proyectos y Calidad Ministerio del Ambiente Lima, 05 de Diciembre de 2013 01 El Problema Los estudios realizados

Más detalles

Eficiencia Energética con ISO 50001

Eficiencia Energética con ISO 50001 Eficiencia Energética con ISO 50001 Mejore el desempeño energético de su organización, reduzca sus costos de producción o provisión de servicios y logre mayor competitividad: organizaciones en todo el

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Portafolio de Servicios. www.cincodominios.com

Portafolio de Servicios. www.cincodominios.com Portafolio de Servicios www.cincodominios.com Sus aliados en la optimización de la cadena de valor de TIC www.cincodominios.com Nosotros En el año 2007 se constituye Raginwald Consulting Ltda, con el propósito

Más detalles

SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA

SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA SOLUCIONES AVANZADAS TIC S.A.S PRESENTACION CORPORATIVA septiembre de 2015 Presentación Corporativa SOLUCIONES

Más detalles

Consultoría en Automatización de Procedimientos

Consultoría en Automatización de Procedimientos AUTOMATIZACION Como concepto general, la automatización implica la realización de tareas o procedimientos utilizando la tecnología disponible, de forma tal de minimizar los esfuerzos del capital humano.

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa SETADIGITAL TECHNOLOGY GROUP LTDA Presentación Corporativa Servicios Especializados de Tecnología Avanzada www.setadigital.com Nosotros SetaDigital Technology Group Ltda (STG) es una compañía informática

Más detalles

An independent member of Baker Tilly International

An independent member of Baker Tilly International 3 Auditoría interna El enfoque de auditoría basado en los Riesgos de Procesos de Negocios, permite focalizar los esfuerzos en aquellas áreas de mayor exposición, y de esta manera colaborar con la administración

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013

PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013 PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013 OHR INGENIERIA Email: ohrodriguez@ohringenieria.net Celular: (+57) 313 252 92 92 Dirección: Av. Cra. 68 # 38A 24 Sur Bogotá, Colombia Respetados Señores Nos es grato dirigirnos

Más detalles

IMI: máxima calidad en la gestión de proyectos con SAP Business One

IMI: máxima calidad en la gestión de proyectos con SAP Business One IMI: máxima calidad en la gestión de proyectos con SAP Business One Partner de implementación Compañía Ingeniería y Mantenimiento Industrial Ltda. Industria Ingeniería, construcción y operaciones Productos

Más detalles

Norma ISO 14001: 2015

Norma ISO 14001: 2015 Norma ISO 14001: 2015 Sistema de Gestión Medioambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

Gestión de la Seguridad de Activos Intelectuales

Gestión de la Seguridad de Activos Intelectuales Gestión de la Seguridad de Activos Intelectuales 2012 Abril Cómo proteger los Activos Intelectuales de su organización? Los Activos Intelectuales de la organización son, entre otros, el KnowHow, los secretos

Más detalles

Consolidación de Centros de Datos Nuestro enfoque desde una perspectiva global

Consolidación de Centros de Datos Nuestro enfoque desde una perspectiva global Consolidación de Centros de Datos Nuestro enfoque desde una perspectiva global Rosendo Ortiz Director Technology Integration Noviembre, 2012 AGENDA En qué consiste una consolidación? Mejores prácticas

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

POLÍTICA PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE RIESGOS EN IBERPLAST

POLÍTICA PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE RIESGOS EN IBERPLAST POLÍTICA PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE RIESGOS EN IBERPLAST VERSIÓN: 01 1. Presentación y Contexto El riesgo es una condición inherente en las organizaciones. Es por eso que, La Junta Directiva y el Comité

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

Personas TI Ingeniería de Software BPO Capacitación

Personas TI Ingeniería de Software BPO Capacitación Personas TI Ingeniería de Software BPO Capacitación Nosotros Somos la empresa líder a nivel nacional en servicios de apoyo a proyectos tecnológicos. Desarrollamos servicios integrados de TI a la medida

Más detalles

PUBLICACIÓN PAGINA WEB

PUBLICACIÓN PAGINA WEB PUBLICACIÓN PAGINA WEB TÉRMINOS DE REFERENCIA No.530 PROYECTO TARJETA PROVEEDOR BANCÓLDEX FECHA: Mayo 15 2014 BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S.A. - BANCÓLDEX RESPUESTA A LAS INQUIETUDES O PREGUNTAS

Más detalles

Mejores prácticas para diseñar y gestionar servicios TI garantizando su entrega, medición, seguridad, disponibilidad y mejora continua.

Mejores prácticas para diseñar y gestionar servicios TI garantizando su entrega, medición, seguridad, disponibilidad y mejora continua. GESTIÓN DE SERVICIOS DE TI BASADA EN ITIL Mejores prácticas para diseñar y gestionar servicios TI garantizando su entrega, medición, seguridad, disponibilidad y mejora continua. En la actualidad, nadie

Más detalles

Presentación Corporativa. www.mdp.com.pe

Presentación Corporativa. www.mdp.com.pe Presentación Corporativa MDP Consulting Somos una Empresa de Consultoría en Gestión de Tecnologías de la Información, con orientación a la calidad y al compromiso con los objetivos de nuestros clientes.

Más detalles

ALINEAMOS PROCESOS, PROYECTOS Y TALENTO HUMANO

ALINEAMOS PROCESOS, PROYECTOS Y TALENTO HUMANO Quiénes Somos? ALINEAMOS PROCESOS, PROYECTOS Y TALENTO HUMANO Consultoría en gerencia de proyectos, diagnósticos organizacionales, asesorías y entrenamiento especializado. Gelka Consultores de Negocios

Más detalles

www.unjhana.com Unjhana @unjhana

www.unjhana.com Unjhana @unjhana Quiénes somos Somos una empresa que cuenta un equipo de trabajo con más de diez (10) años de experiencia en Gerencia de Proyectos y Gestión de Mantenimiento, relacionados con Telecomunicaciones y Tecnologías

Más detalles

BOLSA DE SANTIAGO-COMUNICACIÓN CON LOS GRUPOS DE INTERÉS

BOLSA DE SANTIAGO-COMUNICACIÓN CON LOS GRUPOS DE INTERÉS BOLSA DE SANTIAGO-COMUNICACIÓN CON LOS GRUPOS DE INTERÉS Última actualización en: 25 de Marzo de 2015 ESTRATEGIA DE LA COMPAÑÍA 1. Cómo su bolsa define y visualiza la razón de ser de la sostenibilidad

Más detalles

MEGA INTERNATIONAL MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY

MEGA INTERNATIONAL MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY MEGA INTERNATIONAL MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY 2 MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY Hoy en día la forma de hacer negocios está cambiando a un ritmo sin precedentes. Se tienen que tomar decisiones más rápido

Más detalles

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria Misión y Valores Para nuestra empresa el cliente es lo más importante, por ello ofrecemos una estrecha relación de confianza y colaboración. Nuestra intención es poder ofrecer a nuestros clientes un servicio

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos

Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos Meta4 Meta4, referente mundial en Recursos Humanos, es, según la consultora de tecnología Gartner, uno de los tres proveedores para la Gestión de los

Más detalles

Unidad de Capacitación

Unidad de Capacitación ÁREAS DE ACCIÓN FORTALECIMIENTO DE LA SOCIEDAD CIVIL Unidad de Capacitación El Centro de Información y Recursos para el Desarrollo, CIRD, es una Fundación de Desarrollo, fundada en el año 1988, con el

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Outsourcing y co-outsourcing de Auditoria Interna Cuando se habla de Auditoría Interna, tanto en entidades públicas como en privadas, es importante situarse en un estamento de primer

Más detalles

Enero 2012. Global Business Solutions

Enero 2012. Global Business Solutions Enero 2012 Global Business Solutions Quiénes somos? Somos una empresa de Servicios de Consultoría SAP con presencia en Brasil, México y Perú. Nuestros servicios están enfocados 100% en soluciones de negocios

Más detalles

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios Por qué Provectis Infraestructura de Monitoreo de Plataformas TI Administrados de Servidores Administrados de Almacenamiento Administrados de Respaldo y Recuperación Administrados de Plataformas de Escritorio

Más detalles

Lo invitamos a solicitar una reunión para conocer más sobre nuestro Servicio de Asesorías Corporativas.

Lo invitamos a solicitar una reunión para conocer más sobre nuestro Servicio de Asesorías Corporativas. Estos servicios están orientados a generar organizaciones societarias eficientes, modernas y flexibles que permitan la movilidad de los negocios y su propiedad. El área de Asesorías Corporativas de Baker

Más detalles

PRESENTACIÓN IMPLEMENTA CONSULTORES

PRESENTACIÓN IMPLEMENTA CONSULTORES PRESENTACIÓN IMPLEMENTA CONSULTORES 2013 AGENDA PRINCIPIOS Misión, Visión, Filosofía y Valores SERVICIOS Diagnóstico Administrativo y Clima Organizacional. Planeación Estratégica Manuales de Organización,

Más detalles

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions ESPECIALISTAS EN GESTIÓN DE ACTIVOS SU ACTIVO: NUESTRO CONOCIMIENTO Las compañías intensivas en activos se enfrentan a muchos desafíos. Además del aumento de la presión por disminuir los costos, la volatilidad

Más detalles

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos Quiénes Somos? Grupo PerTI es formado por empresas con un alto nivel de competitividad, basándonos en la combinación precisa de tecnología, innovación y la experiencia de nuestros especialistas en ámbitos

Más detalles

www.pwc.es Capacidades PwC España Octubre 2014

www.pwc.es Capacidades PwC España Octubre 2014 www.pwc.es Capacidades España Octubre 2014 La fuerza de nuestra organización Profesionales en España 4.159 profesionales, repartidos en 20 oficinas en España. Auditoría 1.658 Consultoría 1.119 Asesoría

Más detalles

EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales

EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales Brochure EL QUE NO BUSCA SOLUCIONES, ENCUENTRA PROBLEMAS. Hoy a las empresas no les alcanza con adaptarse a los cambios.

Más detalles

BUSINESS INTELLIGENCE FOR RETAIL. Soluciones para incrementar su rentabilidad

BUSINESS INTELLIGENCE FOR RETAIL. Soluciones para incrementar su rentabilidad BUSINESS INTELLIGENCE FOR RETAIL Soluciones para incrementar su rentabilidad SAP Partner Prefered Más de 8 años ofreciendo las mejores soluciones SAP, obteniendo la confianza de sus clientes y recomendaciones.

Más detalles

1.1 EBCOMM S.A. de C.V. 2. Garantía de Calidad. 3. Soluciones y Servicios. 3.1 Portafolio de Soluciones y Servicios. 4.

1.1 EBCOMM S.A. de C.V. 2. Garantía de Calidad. 3. Soluciones y Servicios. 3.1 Portafolio de Soluciones y Servicios. 4. Índice 1. EBCOMM 3 1.1 EBCOMM S.A. de C.V. 3 1.2 Objetivo 4 1.3 Quiénes Somos? 5 1.4 Visión 5 1.5 Misión 5 1. Valores 1.7 Socios Comerciales 1.8 Relaciones de Negocios 1. Empresa Asociada en Colaboración

Más detalles

Antecedentes de GT Consultores

Antecedentes de GT Consultores GT Consultores Antecedentes GT Consultores Consultorías en TI & BPM Ingeniería de Negocios y Gestión del Cambio Perfil de Consultores Elementos Diferenciadores Antecedentes de GT Consultores El Holding

Más detalles

ICB International. Consulting Bureau

ICB International. Consulting Bureau ICB International Consulting Bureau Asesoría y planificación tributaria Asesoría legal corporativa y comercial Sociedades Safi s y de Zona Franca de Uruguay International Consulting Bureau Es una Consultora

Más detalles

Quiénes Somos? Soluciones y sistemas de gestión gubernamental. Servicios: Algunos. TGC Trámites. TGC Comercial. TGC Análisis.

Quiénes Somos? Soluciones y sistemas de gestión gubernamental. Servicios: Algunos. TGC Trámites. TGC Comercial. TGC Análisis. Quiénes Somos? Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC, es una empresa Mexicana constituida en el año 2001, enfocada en proveer servicios y soluciones integrales de tecnologías de información para el

Más detalles

www.sis-monterrey.com

www.sis-monterrey.com www.sis-monterrey.com Antecedentes 4 SIS Organización SIS Monterrey Índice SIS Monterrey 5 Misión Visión Valores Factores de Diferenciación 6 Especialización en Negocios Factor Humano Confianza Oferta

Más detalles

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE.

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Las empresas reconocen cada vez más el potencial de maximizar el rendimiento a través de la aplicación de las mejores prácticas y la obtención

Más detalles

Servicios Tributarios y Legales. Profesionales dedicados a maximizar sus resultados

Servicios Tributarios y Legales. Profesionales dedicados a maximizar sus resultados Servicios Tributarios y Legales Profesionales dedicados a maximizar sus resultados Deloitte Una perspectiva multidimensional 78 años de experiencia Deloitte Perú 700 profesionales Por cuarto año consecutivo,

Más detalles

SAP Basis / SAP Technology Portafolio de Servicios

SAP Basis / SAP Technology Portafolio de Servicios SAP Basis / SAP Technology Portafolio de Servicios Quiénes Somos? HuPi-X / TechPeople son una alianza de empresas jóvenes en el mercado de TI en México, dedicadas a brindar servicios de Consultoría Especializada

Más detalles

Definición del Catalogo de Servicios V3. José Ricardo Arias Noviembre de 2010

Definición del Catalogo de Servicios V3. José Ricardo Arias Noviembre de 2010 Definición del Catalogo de Servicios V3 José Ricardo Arias Noviembre de 2010 ITIL vs COBIT Agenda Descripciones Generales ITIL vs COBIT Por dónde iniciar? Cuál es la importancia de la presentación? Las

Más detalles

Consultorías TIC, Jurídicas y de Servicios Especializados. www.analisisyconsultorias.es

Consultorías TIC, Jurídicas y de Servicios Especializados. www.analisisyconsultorias.es Consultorías TIC, Jurídicas y de Servicios Especializados www.analisisyconsultorias.es Análisis y Consultorías: Es una organización que ha sido desarrollada con la finalidad de ofrecer soluciones realistas,

Más detalles

Introducción. Enfoque de Control de CobiT Los Procesos del Modelo Mapeo de los Procesos

Introducción. Enfoque de Control de CobiT Los Procesos del Modelo Mapeo de los Procesos CobiT 75.46 Administración i ió y Control de Proyectos II Abril de 2008 Agenda Presentación Introducción Pi Principios ii dl del Modelo dl Enfoque de Control de CobiT Los Procesos del Modelo Mapeo de los

Más detalles

Formulación de Planificación Estratégica

Formulación de Planificación Estratégica Formulación de Planificación Estratégica Global Value Consulting - 2011 Pablo Rojas E. 2 Planificación Estratégica Formulación de la Planificación Estratégica Porque hacer una Formulación de la Planificación

Más detalles

Sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos.

Sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos. [Documento versión 2.0 del 24/06/2015] Sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos. El sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos (GPE), es una poderosa herramienta para administrar y gestionar los

Más detalles

Soluciones Tecnológicas

Soluciones Tecnológicas Soluciones Tecnológicas NOSOTROS Creamos IC en 1985 a fin de proveer a nuestros Clientes soluciones apropiadas y escalables en Consultoría de Negocios y en Tecnologías Informáticas. Durante más de dos

Más detalles

Carta de constitución de la PMO para IDlink

Carta de constitución de la PMO para IDlink TALLER CARTA DE LA PMO Carta de constitución de la PMO para IDlink Versión Fecha Descripción de cambios Autor / Editor Aprobado por 1.0 08-02-2014 Daniel Gómez Daniel Gómez González Patrocinador Ejecutivo

Más detalles

PG Gerencia Externa PG Gestión de la Calidad PG Servicios Informáticos PG Asesoría Fiscal y Contable PG Asesoría Laboral

PG Gerencia Externa PG Gestión de la Calidad PG Servicios Informáticos PG Asesoría Fiscal y Contable PG Asesoría Laboral Grupo PG Consultores nace hace algo más de 2 años como una empresa Consultora capaz de dar respuesta a cualquier problema relacionado con la gestión empresarial, con un matiz claramente diferenciador:

Más detalles

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable PAQUETERÍA CONTABLE Sesión No. 12 Nombre de la sesión: SAP segunda parte Contextualización: Los sistemas ERP son actualmente las herramientas que se han impuesto y son la base operativa

Más detalles

CAPITAL RIESGO: EL PLAN DE NEGOCIOS

CAPITAL RIESGO: EL PLAN DE NEGOCIOS CAPITAL RIESGO: EL PLAN DE NEGOCIOS Importancia del Plan de Negocios Por: Juan Luis Blanco Modelo Blanco, Ureña & Asociados El plan de negocios o business plan es el conjunto de ideas en las que se fundamenta

Más detalles

0. Introducción. 0.1. Antecedentes

0. Introducción. 0.1. Antecedentes ISO 14001:2015 0. Introducción 0.1. Antecedentes Conseguir el equilibrio entre el medio ambiente, la sociedad y la economía está considerado como algo esencial para satisfacer las necesidades del presente

Más detalles

I SEMESTRE II SEMESTRE III SEMESTRE IV SEMESTRE V SEMESTRE VI SEMESTRE VII SEMESTRE VIII SEMESTRE. Contabilidad para la Toma de Decisiones

I SEMESTRE II SEMESTRE III SEMESTRE IV SEMESTRE V SEMESTRE VI SEMESTRE VII SEMESTRE VIII SEMESTRE. Contabilidad para la Toma de Decisiones AUDITORÍA I SEMESTRE II SEMESTRE III SEMESTRE IV SEMESTRE V SEMESTRE VI SEMESTRE VII SEMESTRE VIII SEMESTRE Teoría Contable para Gestión Financiera Estados Financieros para la Toma de Decisiones Superior

Más detalles

IT Project Portfolio Management y su vinculación con la Estrategia Corporativa

IT Project Portfolio Management y su vinculación con la Estrategia Corporativa IT Project Portfolio Management y su vinculación con la Estrategia Corporativa Norberto Figuerola Mayo 2014 IT Management Los CIO deben gestionar eficazmente la entrega de los servicios de TI para lograr

Más detalles

Proyecto Oracle JDE E1 para Libelium OFERTA Nº LBL20150410 Información confidencial//oferta nº LBL20150410

Proyecto Oracle JDE E1 para Libelium OFERTA Nº LBL20150410 Información confidencial//oferta nº LBL20150410 damos vida a su empresa Proyecto Oracle JDE E1 para Libelium OFERTA Nº LBL20150410 1 Información confidencial//oferta nº LBL20150410 1 Nuestra empresa En Golive le ayudamos a crear más valor para sus clientes

Más detalles

Optimizar tu capital humano es humanamente posible

Optimizar tu capital humano es humanamente posible Optimizar tu capital humano es humanamente posible Managed Service Provider tu capital humano ESTÁ CAMBIANDO, ASÍ COMO LA FORMA EN LA QUE lo ADMINISTRAs Las organizaciones deben ser capaces de reaccionar

Más detalles

soluciones de software

soluciones de software Desde 1992 a la vanguardia en la investigación de nuevas tecnologías para aplicarlas al desarrollo de soluciones de software en el sector corporativo. En New Technologies nos especializamos en la investigación

Más detalles

SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO

SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO MIGUEL CASAL CONTADORES es un Estudio económico integral dedicado a la prestación de servicios profesionales de la rama de las ciencias económicas e interdisciplinario.

Más detalles

Tecnología de la Información. Administración de Recursos Informáticos

Tecnología de la Información. Administración de Recursos Informáticos Tecnología de la Información Administración de Recursos Informáticos 1. Recursos informáticos: Roles y Responsabilidades 2. Áreas dentro del Departamento de Sistemas 3. Conceptos asociados a proyectos

Más detalles

Diseño, Desarrollo e Implementación de una Aplicación Web para el manejo Centralizado de la Información Corporativa en AGA Consultores

Diseño, Desarrollo e Implementación de una Aplicación Web para el manejo Centralizado de la Información Corporativa en AGA Consultores Propuesta de Pasantía Diseño, Desarrollo e Implementación de una Aplicación Web para el manejo Centralizado de la Información Corporativa en AGA Consultores Acerca de AGA Consultores Quienes somos? Somos

Más detalles

SAP Shared Services. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos.

SAP Shared Services. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos. Ajustar al máximo la inversión en el mantenimiento de tus aplicaciones Te interesa? SAP Shared Services everis.com Consulting,

Más detalles

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL 1 LA ESCUELA DE NEGOCIOS Nuestra Escuela de Negocios se ha fundado con la misión principal

Más detalles

Crecimiento Y Desarrollo EXPERTOS EN SISTEMAS DE GESTIÓN. Página 1 de 10

Crecimiento Y Desarrollo EXPERTOS EN SISTEMAS DE GESTIÓN. Página 1 de 10 EXPERTOS EN SISTEMAS DE GESTIÓN Página 1 de 10 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. LA EMPRESA 2. MODELO DE TRABAJO 3. RESUMEN SERVICIOS 4. SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD 5. MÉTODO DE TRABAJO 6. CONTÁCTAR Página 2

Más detalles