ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE ESTE AYUNTAMIENTO DEL DÍA 11 DE FEBRERO DE 2015.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE ESTE AYUNTAMIENTO DEL DÍA 11 DE FEBRERO DE 2015."

Transcripción

1 ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE ESTE AYUNTAMIENTO DEL DÍA 11 DE FEBRERO DE En Villanueva de los Infantes, a 11 de febrero de dos mil quince, siendo las 17:40 horas, se reúnen en el despacho de la Alcaldía de este Ayuntamiento los Sres. Concejales relacionados a continuación: D. José Francisco Valverde García, D. Fernando Javier Mena Montalbán y Dª Felicia Flor Valverde, al objeto de celebrar sesión ordinaria para la que han sido citados en tiempo y forma oportunos, estando presididos por la Sra. Alcaldesa Dª Carmen Mª Montalbán Martínez. Asiste el Arquitecto Técnico Municipal. Declarado abierto el acto y de orden de la Presidencia, por el Secretario que suscribe, se procede a dar lectura del acta de la sesión anterior de 28 de enero, siendo aprobada por unanimidad con la siguiente rectificación:. En el punto quinto del orden del día Cuentas y facturas, se incluyen por omisión las siguientes facturas: Núm. Factura 4 Denominación Social Importe Texto Concepto HERMANOS ROMERO CONSTRUCCIONES S.L ,60 TASAS MINISTERIO DE INDUSTRIA, 729,29 MINISTERIO ENERGIA Y TURISMO TOTAL ,89 IMPORTE FACTURA Nº 4 2º CERTIFICACION DE OBRA PLAN DE ACCESIBILIDAD Y ELIMINACION DE BARRERAS ARQUITECTONICAS IMPORTE TASA RENOVACION DE LA PATENTE MARCA COMERCIAL "EN UN LUGAR DE LA MANCHA" La adopción de los acuerdos que a continuación figuran es competencia de esta Junta de Gobierno Local en virtud de la delegación efectuada por Decreto 22/2014 de fecha 10/02/2014, BOP nº 37 de 21/02/2014. Segundo.- ESCRITOS Y COMUNICACIONES. La Junta de Gobierno Local quedó enterada del contenido de los siguientes escritos y comunicaciones:. Del BOP nº 27/2015, de fecha 09/02/2015, publicando convocatoria del Plan de Obras Municipales Del Servicio Periférico de Agricultura, remitiendo Convenio de Colaboración entre la Consejería de Agricultura y los Ayuntamientos de Vva. de los Infantes y Alcubillas para actuación en el Camino del Cartabón.. De la Agencia Tributaria, escritos declarando la extinción por compensación de oficio de la deuda referencia 2014DEVADU K, por importe de 126,35 y comunicando el pago de la cantidad indicada.

2 JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 11/02/2015 Pag. 2 Toma conocimiento JGL 28/01/2015 Extinción Deudas AEAT Deuda Ayto. 165,98 Extinción parcial Deuda (compensación) G 15,61 Deuda pendiente Ayto. 150,37 D os Ayto. 126,35 Extinción parcial Deuda (compensación) W 126,35 Deuda definitiva pendiente Ayto. 24,02. De la Agencia Tributaria, remitiendo acuerdo declarando la extinción por compensación de oficio de deudas de entidades de derecho público mediante deducciones sobre transferencias en relación con la deuda frente a la Confederación Hidrográfica del Guadiana ref H, por importe de 1.552,27. Extinción Deudas AEAT 1º) Deuda inicial Ayto ,00 D os Ayto. (compensación JGL 27/11/2014) 1.264,48 D os Ayto. (compensación JGL 29/12/2014) 500,52 D os Ayto. (compensación JGL 28/01/2015) 206,75 Deuda definitiva pendiente Ayto ,25 2º) Deuda inicial Ayto. 165,98 D os Ayto. (compensación JGL 28/01/2015) 15,61 D os Ayto. (compensación) 126,35 Deuda definitiva pendiente Ayto. 24,02 3º Total deuda Ayto a deducir PTEstado 1.552,27 La Junta de Gobierno Local, por unanimidad, acordó aprobar la citada compensación por importe de 1.552,27.. De la Diputación Provincial, comunicando la concesión de una subvención de 2.400,00 para la realización de 4 escuelas deportivas durante 2014/2015. Tercero.- INSTANCIAS.. De Dª Mª José Santillana Campos, reiterando su solicitud de reparación del camino Cabeza del Cano, como consecuencia de la limpieza del Depósito de agua. La Junta de Gobierno Local, visto el informe del Arquitecto Técnico Municipal, por unanimidad, acordó: Primero: Requerir a la empresa FACSA que proceda a la realización de cunetas del camino para cuando tenga que evacuar el agua con motivo de la limpieza de los depósitos. Segundo: Dar cuenta a la JCCM (Agencia del Agua) y exigir la reparación de los constantes daños ocasionados al camino de titularidad pública local como consecuencia de las actuaciones de vaciado y limpieza del Depósito por la empresa FACSA.

3 JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 11/02/2015 Pag. 3. De Dª Elena González Migallón, solicitando la devolución de 4 ingresados de más al realizar el ingreso de la matrícula de le Escuela de Música de su hijo Javier Aguado González. La Junta de Gobierno Local, por unanimidad, acordó acceder a lo solicitado.. De Dª Mª Antigua Jiménez Utrilla, indicando que por la Junta de Gobierno Local de fecha 27/11/2014 se requirió a los copropietarios del inmueble sito en Plaza San Juan nº 2 y 3 para la reparación de los desperfectos del inmueble y adopción de medidas de seguridad, sin que se hayan realizado, por lo que solicita la ejecución subsidiaria por parte del ayuntamiento. La Junta de Gobierno Local, por unanimidad, acordó: 1.- Solicitar la autorización de entrada al inmueble, a la vista del riesgo que conlleva el estado de la viga del patio, y proceder a su apuntalamiento por el servicio municipal. 2.- Acordar la iniciación del procedimiento de ejecución subsidiaria y solicitar presupuestos de intervención mínima para garantizar la seguridad del inmueble. 3.- Conceder un plazo de quince días de audiencia a los interesados.. De Dª Ana María Bravo Arcos, comunicando que la pared de su vecino, en C/ Almenas nº 43 se encuentra deteriorada y sucia, solicitando que se le requiera para que proceda al blanqueo de la misma. La Junta de Gobierno Local, visto el informe del Arquitecto Técnico Municipal, por unanimidad, acordó: 1.- Comunicar al propietario del inmueble que seguidamente se relaciona el deber que tienen de mantener el inmueble en condiciones de seguridad, salubridad, ornato público y decoro, realizando los trabajos y obras precisos para conservarlos o rehabilitarlos, a fin de mantener en todo momento las condiciones requeridas para la habitabilidad o el uso efectivo, y de realizar los trabajos necesarios para su conservación o rehabilitación, advirtiéndole que los propietarios son los responsables de los daños que se puedan ocasionar a terceros. TITULAR Pedro José Chaparro Lara 2.- Requerir al propietario indicado para que proceda urgentemente y en el plazo máximo de 15 días a la reparación de los desperfectos debido a que el muro de fachada se encuentra con humedad y muy escarconchado y el alero del muro está deteriorado, pudiendo producirse desprendimientos de tejas a la vía pública, así como al blanqueo de la fachada. En caso omiso, se instruirá la correspondiente orden de ejecución para su cumplimiento forzoso y, de no cumplirse voluntariamente, se procederá a la ejecución subsidiaria por parte de este Ayuntamiento con cargo al propietario. 3.- Dar traslado de este acuerdo a los Servicios Técnicos así como Policía local para que proceda a su señalización y vallado.

4 JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 11/02/2015 Pag. 4. De D. José Valverde Martínez, comunicando que en la vivienda de su propiedad sita en C/ D. Tomás el Médico nº 77 se han producido daños en la fachada derivados del óxido desprendido por la farola colocada por el Ayuntamiento, daños que se repiten cada vez que llueve, habiendo tenido que blanquear la fachada en varias ocasiones, solicitando la sustitución de la farola y blanqueamiento de la fachada, restituyendo la misma a su estado de origen. La Junta de Gobierno Local, visto el informe del Arquitecto Técnico Municipal, por unanimidad, acordó proceder a la pintura de la palomilla así como a la limpieza del óxido y pintado de fachada.. De D. Felipe Medina Rubio, solicitando la devolución de la fianza de 72,12 ingresada para la realización de acometida a la red general de alcantarillado en C/ Barrio Chico nº 22. La Junta de Gobierno Local, visto el Informe emitido por el Sr. Arquitecto Técnico Municipal, por unanimidad, acordó acceder a lo solicitado.. De D. Felipe Medina Rubio, solicitando la devolución de la fianza de 72,12 ingresada para la realización de acometida a la red general de agua potable en C/ Barrio Chico nº 22. La Junta de Gobierno Local, visto el Informe emitido por el Sr. Arquitecto Técnico Municipal, por unanimidad, acordó acceder a lo solicitado. Cuarto.- LICENCIAS URBANÍSTICAS. Previo Informe del Sr. Arquitecto Técnico Municipal, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad, acordó remitir a la Comisión Provincial del Patrimonio Histórico-Artístico los siguientes Informes, por encontrarse dentro del Conjunto Histórico o su Zona de Protección: - De Dª Emilia Gómez-Pimpollo Urbán, estudios previos sobre fachada para posterior rehabilitación de local para adaptación a vivienda en C/ Santiago Apóstol nº 9 (Ref. Catastral: VH9897N0001PZ). 06/15.- De D. José Antonio Pinar Hurtado para reforma de vivienda según proyecto en C/ D. Tomás el Médico nº 12 ((Ref. Catastral: VH981N0004RQ). LICENCIAS DE OBRAS: Previo Informe del Sr. Arquitecto Técnico Municipal, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad, y con la advertencia del Secretario de la Corporación del deber de remisión de algunos expedientes a la Comisión Provincial del Patrimonio Histórico, concedió las siguientes: Nº Exp. 4/2015 Promotor D. Antonio Martínez Lucas

5 JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 11/02/2015 Pag. 5 Ubicación C/ D. Tomás el Médico, 65 Situación Respeto Ref. Catastral Actuación Apertura de puerta de garaje en ventana, desfonde de suelo de habitación, colocación de solado, hacer aseo y cambio de acceso a escaleras La puerta de la cochera no podrá tener una anchura superior a 3 m., deberá quedar a eje con el balcón de la planta alta y deberá ser de madera con tabla corrida. Nº Exp. 5/2015 Promotor D. Horacio Fernández de Silva Ubicación C/ Cervantes, 14 Ref. Catastral Actuación Desmontar cubierta de camarones, aplomado de tijeras y colocación provisional de chapa imitación teja La licencia se concede con carácter provisional para evitar posibles derrumbes de la cubierta. Entre los colores propuestos el más adecuado es el denominado color teja envejecido del panel de imitación a teja. Nº Exp. 7/2015 Promotor D. Jesús Martínez Pérez Ubicación C/ Quevedo, 3 Ref. Catastral Actuación Abrir ventana al corrar y hacer un tabique Nº Exp. 8/2015 Promotor D. Antonio Campos Maestro Ubicación C/ Carros, 10 Situación Respeto Ref. Catastral Actuación Rebajar suelo para cámara de aire, sustituir puerta interior de acceso a la vivienda y poner pisos Nº Exp. 9/2015 Promotor Dª María Ana Bustos Díaz Ubicación C/ Fuente, 44 Situación Respeto Ref. Catastral Actuación Reparación de fachada La fachada, a su terminación, deberá de quedar pintada o encalada en color blanco. Nº Exp. 10/2015 Promotor D. Juan Lorenzo Nova Torres Ubicación C/ Feria, 28 Situación Ensanche Residencial

6 JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 11/02/2015 Pag. 6 Ref. Catastral Actuación Reparación de cuarto de baño y sustituir bañera por ducha de obra Nº Exp. 11/2015 Promotor Dª Daniela Patón Parra Ubicación C/ Nietos, 13 Ref. Catastral Actuación Reparación de fachada, quitar la cal, enfoscar, pintar y colocar zócalo de piedra de Valdepeñas La fachada, a su terminación, deberá de quedar pintada o encalada en color blanco. Nº Exp. 12/2015 Promotor Dª Natividad García Lomas Ubicación C/ D. Tomás el Médico, 31 Ref. Catastral Actuación Mover dos tabiques de 11 m. colocar 3 m2. de escayola, modificación de dos escalones, solado de local y pintura Nº Exp. 13/2015 Promotor I.E.S. Francisco de Quevedo Ubicación Paseo de la Cruz, 6 Situación Ensanche Residencial Ref. Catastral Actuación Hacer muro de bloques de 45 m. x 0,60 m. de altura Nº Exp. 14/2015 Promotor D. Juan de Mata Coronado Adán Ubicación C/ Almenas, 28 Situación Respeto Ref. Catastral Actuación Cambiar cubierta de dependencia interior Deberá de volverse a colocar la teja existente, cerámica curva vieja o envejecida. Nº Exp. 16/2015 Promotor Unión Fenosa Distribución S.A Ubicación C/ Rey Juan Carlos, 29 Ref. Catastral Actuación Adecuación en el interior del inmueble de CT oficina de Infantes según proyecto Nº Exp. 17/2015 Promotor Dª Ramona Valle Martínez

7 JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 11/02/2015 Pag. 7 Ubicación C/ Virgen de la Antigua, 8 Ref. Catastral Actuación Poner pisos a local comercial, quitar humedades de muros y hacer un pequeño aseo LICENCIAS DE AGUA POTABLE: Previo Informe del Sr. Arquitecto Técnico Municipal, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad, concedió las siguientes: Nº Exp. 1/2015 Promotor D. Francisco Javier Santillana Romero Ubicación C/ Príncipe Felipe, s/n Situación Extensión urbana Ref. Catastral Actuación Enganche a la Red General de Agua Potable Debiendo cumplir las siguientes condiciones para realizar acometida a la red general de agua potable: 1.- Las conducciones de agua potable se situarán en plano superior a las de saneamiento, con distancias vertical y horizontal entre una y otra no inferior a un metro, medido entre planos tangentes, horizontales y verticales a cada tubería más próximos entre sí. En obras de poca importancia y siempre que se justifique debidamente podrá reducirse dicho valor de un metro hasta cincuenta centímetros. Si estas distancias no pudieran mantenerse o fuera preciso cruces con otras canalizaciones, deberán adoptarse precauciones especiales. 2.- Deberá colocarse el contador correspondiente, en armario o cuarto situado en el interior del inmueble en zona común fácilmente accesible para su lectura y próximo a la entrada del edificio. 3.- Se colocará llave general. 4.- Una vez terminada la acometida, se procederá a la reposición del pavimento en calzada y acera, dejándolo en las mismas condiciones en que se encontraba antes del inicio de las obras. 5.- Deberá constituir una fianza de 72,12 si el inmueble está situado dentro del Casco Histórico-Artístico, y 48,08 si se encuentra fuera de él, antes del inicio de la acometida, la cual le será devuelta una vez que se compruebe por los Servicios Técnicos de este Ayuntamiento la correcta repavimentación. 6.- Deberá abonar a la empresa encargada del Servicio Municipal de Agua (AQUONA, Gestión de Aguas de Castilla S.A.U.) la cantidad de 152,89 por derechos de enganche. A LA RED GENERAL DE ALCANTARILLADO: Previo Informe del Sr. Arquitecto Técnico Municipal, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad, y con los requisitos que se establecen en los Informes técnicos obrantes en los expedientes, concedió las siguientes:

8 JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 11/02/2015 Pag. 8 Nº Exp. 15/2015 Promotor Dª Ramona Valle Martínez Ubicación C/ Virgen de la Antigua, 8 Ref. Catastral Actuación Enganche a la Red General de Alcantarillado Debiendo ajustarse a los siguientes condicionamientos para la realización de acometida a la red general de alcantarillado: 1.- La conducción se situará en plano inferior a las de agua potable, con distancia vertical y horizontal entre una y otra no inferior a un metro, medido entre planos tangentes horizontales y verticales a cada tubería más próximos entre sí. En obras de poca importancia y siempre que se justifique debidamente, podrá reducirse dicho valor de un metro hasta cincuenta centímetros. Si las distancias no pudieran mantenerse o fuera preciso cruces con otras tuberías o canalizaciones, deberán adoptarse precauciones especiales. 2.- Deberá realizarse pozo de registro a la salida del inmueble, provisto de tapa practicable y con una rejilla metálica en el inicio de la tubería de acometida, dicho pozo deberá respetar las distancias indicadas en el punto anterior respecto a las conducciones de agua potable. 3.- El encuentro con la red general se efectuará formando un ángulo de 45 grados en el sentido de la corriente de la misma. 4.- Deberá constituir una fianza de 72,12 euros si el inmueble está situado dentro del Casco Histórico-Artístico, y 48,08 euros si se encuentra fuera de él, antes del inicio de la acometida, la cual le será devuelta una vez que se compruebe por los Servicios Técnicos de este Ayuntamiento que la pavimentación de la calzada ha quedado en las mismas condiciones en las que se encontraba antes de iniciar la mencionada acometida. LICENCIAS DE PARCELACIÓN: De conformidad con los requisitos que se establecen en los informes técnicos obrantes en los expedientes, se procede a la rectificación de oficio sobre error material del acuerdo adoptado por la Comisión de Gobierno de 19 de octubre de quedando con la siguiente redacción: Nº Exp. /1992 Promotor Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha Ubicación Avenida Reina Sofía, 4 Ref. Catastral Superficie ,01 m 2 Suelo Urbano FINCAS RESULTANTES A Superficie ,37 m 2 Entrada Avenida Reina Sofia, 4 B Superficie 4.180,64 m 2 Entrada Avenida Reina Sofia, 6 Las parcelas A y B adoptan la forma geométrica del plano adjunto.

9 JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 11/02/2015 Pag. 9 AUTORIZACIONES COMPLEJOS INMOBILIARIOS:. De Dª Mª Ignacia Plaza Romero solicitando licencia de segregación del inmueble sito en C/ D. Tomás el Médico de esta Localidad. La Junta de Gobierno Local, vista la documentación obrante en el expediente, acordó por unanimidad: PRIMERO: Autorizar la modificación del complejo inmobiliario sito en C/ D. Tomás el Médico nº 90 con referencia catastral incrementando en "uno más" sus elementos privativos con las siguientes características, Nuevo elemento privativo por segregación de otro (Finca nº ) Acceso actual C/ San Antonio Abad Superficie 146,50 m² M 2 construidos 293,00 m 2 c Nº de Plantas 2 Destino Almacén Div. resultante Según Memoria descriptiva, Enero 2015, Arq. Tec. Colegiado nº 79 SEGUNDO: Informar al titular de su deber de comunicar la alteración que proceda a la Dirección General del Catastro. Quinto.- LICENCIAS DE APERTURA, COMUNICACIONES PREVIAS, DECLARACIONES RESPONSABLES. No las hubo. Sexto.- CUENTAS Y FACTURAS.. De Diputación Provincial, entregas a cuenta anticipo nº 1º 2015/Liq. Dic.: Ayto. DPCR Infantes ANTICIPO A CUENTA 1/2015 Liq. Dic ,23 DESCUENTOS P. Cobranza ,10 SCIS ,37 CRSU ,86 Entrega a cuenta ,90 SALDO FINAL LIQUIDACIÓN , ,90 Séptimo.- URGENCIAS.

10 JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 11/02/2015 Pag. 10 Previa declaración de urgencia por no figurar en el Orden del día y acordada por unanimidad, se adoptaron, también por unanimidad, los siguientes acuerdos: 1.- Visto el acta de la Mesa de contratación de 27/01/2015 para la adjudicación de la obra Renovación de redes de abastecimiento de agua en Villanueva de los Infantes y presentado en plazo por el licitador propuesto la documentación requerida, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad, acordó: PRIMERO: Aprobar la propuesta presentada por la Mesa de Contratación de 27/01/2015 constituida al efecto. PRECIO PLAZO GARANTÍA TOTAL ,87 20 % 20 % 60 % 100 % Construcc. Chaparro Jaramillo SL , Serv. y Gest. Campo de Montiel SL ,66 18, ,266 Aquona ,08 17, ,862 Hermanos Romero Constructores SL ,12 19,531 5, ,531 SEGUNDO: Adjudicar, por ser la oferta económicamente más ventajosa, a Construcciones Chaparro Jaramillo SL las obras de Renovación de redes de abastecimiento de agua por un importe de ,47 (IVA incluido) de acuerdo con el proyecto técnico aprobado por Decreto 2/2015 de 08/01/2015. TERCERO: Aprobar el Programa de trabajo presentado por el adjudicatario con un plazo de ejecución de 4 meses. CUARTO: Emplazar al adjudicatario para la formalización del contrato en documento administrativo dentro de los 15 días hábiles siguientes a la notificación del presente acto. QUINTO: Notificar el presente acuerdo a todos los licitadores y adjudicatario, así como su publicación en el Perfil del Contratante. SEXTO: Facultar a la Sra. Alcaldesa, en la amplitud precisa, para la firma del correspondiente contrato y comunicar la presente resolución a la Intervención Municipal y Servicios Técnicos Municipales. 2.- Visto el acta de la Mesa de contratación de 27/01/2015 para la adjudicación de la explotación de la Barra de Carnaval 2015 y presentado en plazo por el licitador propuesto la documentación requerida, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad, acordó: PRIMERO: Aprobar la propuesta presentada por la Mesa de Contratación de 27/01/2015 constituida al efecto. PRECIO 2º G. SEGURIDAD TOTAL Dª Mª Asunción Huéscar Pontón 2.200, Dª Susana Martínez Castellanos 2.000,

11 JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 11/02/2015 Pag. 11 SEGUNDO: Adjudicar, por ser la oferta económicamente más ventajosa, a Mª Asunción Huescar Pontón la explotación de la Barra de Carnaval 2015 por un importe de en las condiciones que se establecen en el Pliego. TERCERO: Emplazar al adjudicatario para la formalización del contrato en documento administrativo dentro de los 15 días hábiles siguientes a la notificación del presente acto. CUARTO: Notificar el presente acuerdo a todos los licitadores y adjudicatario, procediendo a la devolución de las garantías provisionales constituidas, así como su publicación en el Perfil del Contratante. QUINTO: Facultar a la Sra. Alcaldesa, en la amplitud precisa, para la firma del correspondiente contrato y comunicar la presente resolución a la Intervención Municipal y Servicios Técnicos Municipales. 3.- Aprobar el proyecto técnico INTERVENCIÓN EN LA IGLESIA PARROQUIAL DE SAN ANDRÉS APÓSTOL DE VILLANUEVA DE LOS INFANTES, redactado por el Sr. Arquitecto D. Francisco Javier García Simal colegiado nº 2345 del COACM y designar como dirección técnica de la obra al Sr. Arquitecto Técnico Municipal D. José Carlos Aparicio González. 4.- Rectificar de oficio el acuerdo adoptado en Junta de Gobierno Local de fecha 14/01/2015 (urgencia nº 6), quedando como sigue: Aprobar gasto por importe de 5.112,25 para la contratación del servicio de una Carpa cerrada de 600 m 2 junto con bomba de calor para el Carnaval y adjudicar el servicio a Espectáculos Clodoaldo SL, facultando a la Sra. Alcaldesa para la formalización del contrato. 5.- Según lo dispuesto en la base quinta de la Convocatoria de Ayudas para la Mejora y Construcción de Caminos Rurales Públicos realizada por la Diputación Provincial (BOP nº 33 de 17/02/2015), comunicar a la Diputación a efectos de su adecuada fiscalización el adelanto al año 2015 de la ejecución de la obra Reparación de Caminos en el Término Municipal de Villanueva de los Infantes cuya memoria fue aprobada en Junta de Gobierno Local de fecha 29/04/2014, por importe de Rectificar de oficio, por error material, el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha 27/11/2014, punto 3º del orden del día, en la instancia de D. Antonio Bustos Guerrero, el domicilio de baja de tasa de basura es C/ D. Tomás el Médico nº Teniendo en cuenta el art. 21 Dos de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2.015, así como la solicitud de subvención a la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real, PRIMERO: Aprobar las bases para la selección del personal temporal con cargo al Plan de Empleo 2015 de la Diputación Provincial cuya contratación quedará condicionada a la concesión de la subvención.

12 JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 11/02/2015 Pag. 12 SEGUNDO: Declarar la excepcionalidad de las contrataciones a realizar dada su naturaleza, así como la necesidad urgente e inaplazable para llevar a efecto el programa contra el desempleo y proceder a su convocatoria urgente motivado por la necesidad social. 8.- Vistos los presupuestos presentados por Imprenta y Papelería Santo Tomás SL, Julián Matamoros Sánchez-Moreno e Implaspel SL para la realización de 300 carteles color 50x70 cm y dípticos color tamaño 10x21 cm, se acordó aprobar gasto por importe de 531,19 y adjudicar a Imprenta y Papelería Santo Tomás SL la realización de los dípticos en la cantidad de 338,80 y a Julián Matamoros Sánchez-Moreno la realización de los carteles en la cantidad de 192, Vistos los presupuestos presentados por Pedro Antonio Pérez Gallego, Javier López- Mora Gil (Sport Century XXI) y Atlas Eventos correspondientes a atracciones infantiles durante los días 27, 28 y 1de marzo con motivo de la Feria del Stock 2.015, se acordó aprobar gasto por importe de 326,70 y adjudicar el servicio a Pedro Antonio Pérez Gallego Proceder a datar los recibos en vía ejecutiva que a continuación se relacionan y comunicarlo al Servicio Provincial de Recaudación: AÑO CONCEPTO REFERENCIA IMPORTE CAUSAS 2013 Tasa Mercadillo 2º semestre ,20 Pagado 10/2013 por S.D.C 2012 Guardería Infantil ,20 Pagado el 28/03/ A la vista del informe del Jefe de la Policía Local sobre la necesidad y justificación de la adquisición de un vehículo para el servicio de protección ciudadana, así como las características del mismo (Dacia Duster Biance DCI 90), solicitar la presentación de ofertas a varias Entidades Financieras para su suministro mediante leasing Transcurrido el plazo para el cumplimiento voluntario de la orden de poda y blanqueo de fachada sobre el inmueble sito en la C/ Santiago Apóstol nº 3, 1) Acordar la iniciación del procedimiento de ejecución subsidiaria por motivos de salubridad pública. 2) Conceder un plazo de quince días de audiencia a los interesados. Octavo.- RUEGOS Y PREGUNTAS. No los hubo. No habiendo más asuntos que tratar, se levanta la sesión siendo las 19:15 horas, extendiéndose la presente acta, de lo que yo, el Secretario, certifico. ALCALDESA, EL SECRETARIO,

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALHAMBRA DE FECHA DIECISIETE DE JULIO DEL AÑO DOS MIL OCHO.

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALHAMBRA DE FECHA DIECISIETE DE JULIO DEL AÑO DOS MIL OCHO. ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALHAMBRA DE FECHA DIECISIETE DE JULIO DEL AÑO DOS MIL OCHO.- CONCEJALES D. FRANCISCO GÓMEZ HORCAJADA D. FRANCISCO GIGANTE MOYA

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE IZNAJAR (CORDOBA) C.P. 14970 Registro Entidades Locales núm. 01.140.370 Teléfono 957 53 40 02 Fax 957.53 40 64

AYUNTAMIENTO DE IZNAJAR (CORDOBA) C.P. 14970 Registro Entidades Locales núm. 01.140.370 Teléfono 957 53 40 02 Fax 957.53 40 64 AYUNTAMIENTO DE IZNAJAR (CORDOBA) C.P. 14970 Registro Entidades Locales núm. 01.140.370 Teléfono 957 53 40 02 Fax 957.53 40 64 JUNTA DE GOBIERNO LOCAL ORDINARIA 19 de ENERO de 2016 ILMO. AYUNTAMIENTO DE

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO CALP 2175 APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LAS BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA LA REHABILITACIÓN DE FACHADAS El Ayuntamiento Pleno,

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO CON FECHA 6 DE AGOSTO DE 2.015.-

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO CON FECHA 6 DE AGOSTO DE 2.015.- ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO CON FECHA 6 DE AGOSTO DE 2.015.- Sres. Asistentes: Alcaldesa-Presidente: Dª. Mª del Carmen Domínguez Lozano. Concejales: D. Pedro Barradas

Más detalles

Artículo 2.- Adecuación al planeamiento urbanístico vigente.

Artículo 2.- Adecuación al planeamiento urbanístico vigente. ORDENANZA REGULADORA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA AUTORIZACIÓN DE OBRAS EN EDIFICIOS DE CARÁCTER RESIDENCIAL DESTINADAS A LA INSTALACIÓN DE ASCENSORES.- Bases generales por las que se regula

Más detalles

SOLICITUD LICENCIA DE OBRA y ACTIVIDAD CLASIFICADA

SOLICITUD LICENCIA DE OBRA y ACTIVIDAD CLASIFICADA SOLICITUD LICENCIA DE OBRA y ACTIVIDAD CLASIFICADA DATOS DE LAS PERSONAS SOLICITANTES Y TITULARES DE LICENCIAS Don/Doña. D.N.I./N.I.F Domicilio: Localidad: C.P. Provincia: Teléfono: En nombre propio: En

Más detalles

EXTRACTO DE ACUERDOS ADOPTADOS EN LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL VIERNES, 31 DE JULIO DE 2015

EXTRACTO DE ACUERDOS ADOPTADOS EN LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL VIERNES, 31 DE JULIO DE 2015 OFICINA DEL GOBIERNO MUNICIPAL EXTRACTO DE ACUERDOS ADOPTADOS EN LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL VIERNES, 31 DE JULIO DE 2015 1º.- Aprobación de las Actas de la sesiones

Más detalles

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL ACUERDOS DEL 20 DE OCTUBRE DE 2014 Todos ellos adoptados por unanimidad

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL ACUERDOS DEL 20 DE OCTUBRE DE 2014 Todos ellos adoptados por unanimidad JUNTA DE GOBIERNO LOCAL ACUERDOS DEL 20 DE OCTUBRE DE 2014 Todos ellos adoptados por unanimidad APROBACIÓN del acta de la sesión anterior.- El acta de la reunión ordinaria del 13 de octubre de 2014. APROBACIÓN

Más detalles

EXCM. AJUNTAMENT DE LA CIUTAT D ALZIRA (València)

EXCM. AJUNTAMENT DE LA CIUTAT D ALZIRA (València) 1 BASES REGULADORAS AYUDA AL PAGO DE HONORARIOS PROFESIONALES PARA LA ELABORACION DEL INFORME DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS. 0.- INTRODUCCION El Excmo. Ayuntamiento de Alzira, ha configurado unas ayudas que

Más detalles

CUMPLIMIENTO NORMATIVA

CUMPLIMIENTO NORMATIVA CUMPLIMIENTO NORMATIVA LIBRO DEL EDIFICIO El manual de instrucciones de tu edificio Que es el libro del edificio? Es un documento obligatorio desde mayo de 2000. Se trata del conjunto de documentación

Más detalles

TÍTULO SEGUNDO- ACTIVIDADES SOMETIDAS A RÉGIMEN DE COMUNICACIÓN CAPÍTULO I- PROCEDIMIENTO COMUNICACIÓN

TÍTULO SEGUNDO- ACTIVIDADES SOMETIDAS A RÉGIMEN DE COMUNICACIÓN CAPÍTULO I- PROCEDIMIENTO COMUNICACIÓN ORDENANZA MUNICIPAL PARA EL EJERCICIO DE ACTIVIDADES NO SOMETIDAS A LICENCIA AMBIENTAL. RÉGIMEN DE COMUNICACIÓN, VERIFICACIÓN Y TRANSMISIÓN DE ACTIVIDADES TÍTULO PRIMERO Artículo 1. Principios generales

Más detalles

NUMERO SEIS. ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA VEINTICINCO DE FEBRERO DE DOS MIL DIEZ

NUMERO SEIS. ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA VEINTICINCO DE FEBRERO DE DOS MIL DIEZ NUMERO SEIS. ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA VEINTICINCO DE FEBRERO DE DOS MIL DIEZ ALCALDE D. Armando Robredo Cerro CONCEJALES D. Miguel Fernández de la Fuente

Más detalles

A C T A Ordinaria nº 15-3 de Junio de 2010

A C T A Ordinaria nº 15-3 de Junio de 2010 Comunidad de Propietarios XXXXXXXXXXXXXXX Bloques 11, 12, 13 y 14 A C T A Ordinaria nº 15-3 de Junio de 2010 En la ciudad de Málaga siendo las 20,00 horas del día 3 de Junio del año 2010, se reúnen, en

Más detalles

BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO MUNICIPAL EL DÍA TREINTA DE JULIO DE DOS MIL OCHO. ASISTENTES AUSENTES

BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO MUNICIPAL EL DÍA TREINTA DE JULIO DE DOS MIL OCHO. ASISTENTES AUSENTES BORRADOR L ACTA LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO MUNICIPAL EL DÍA TREINTA JULIO DOS MIL OCHO. ASISTENTES ALCAL-PRESINTE D. Carmelo Cubero Cascajosa. CONCEJALES Dña. Rosa Toquero Roldán.

Más detalles

TERCERO.- Recibida la queja, y asignada su tramitación al Asesor D. Jesús D. López Martín, se realizaron las siguientes actuaciones de instrucción :

TERCERO.- Recibida la queja, y asignada su tramitación al Asesor D. Jesús D. López Martín, se realizaron las siguientes actuaciones de instrucción : Expte. DI-437/2012-10 EXCMO. SR. CONSEJERO DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO, VIVIENDA Y TRANSPORTES Edificio Pignatelli 50004 ZARAGOZA I.- ANTECEDENTES individual. PRIMERO.- Con fecha 7-03-2012 se presentó

Más detalles

MODIFICACIÓN Nº 1 DEL PLAN ESPECIAL DE PROTECCIÓN Y REFORMA INTERIOR DEL SECTOR CASA AMPARO-COSTANILLA DE SELLÁN (API-08-02)

MODIFICACIÓN Nº 1 DEL PLAN ESPECIAL DE PROTECCIÓN Y REFORMA INTERIOR DEL SECTOR CASA AMPARO-COSTANILLA DE SELLÁN (API-08-02) MODIFICACIÓN Nº 1 DEL PLAN ESPECIAL DE PROTECCIÓN Y REFORMA INTERIOR DEL SECTOR CASA AMPARO-COSTANILLA DE SELLÁN (API-08-02) MEMORIA y NORMATIVA DOCUMENTO DE APROBACIÓN INICIAL MARZO DE 2015 ÍNDICE 1.-

Más detalles

EXTRACTO DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 27 DE NOVIEMBRE DE 2009.

EXTRACTO DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 27 DE NOVIEMBRE DE 2009. EXTRACTO DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 27 DE NOVIEMBRE DE 2009. De conformidad con lo previsto en el artículo 75 del Reglamento Orgánico Municipal,

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA EXCMA.

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA EXCMA. ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA EXCMA. JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA 6 DE ABRIL DE 2016 A LAS 09:15 HORAS EN PRIMERA CONVOCATORIA EN LA SALA DE LA ALCALDÍA DE ESTE PALACIO MUNICIPAL. En la

Más detalles

Primera.- OBJETO Y NORMATIVA DE APLICACIÓN

Primera.- OBJETO Y NORMATIVA DE APLICACIÓN BASES PARA LA DETERMINACIÓN DE LOS ADJUDICATARIOS D E CUATRO VIVIENDAS DEL CUPO PMR EN LAS PROMOCIONES : MIRADORES II 90 VPPB (1), MIRADORES II 158 VPPAOCJ (2) Y CAMINO DE ALCORCÓN 16 JYM (1) Primera.-

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE SUBVENCIONES DE TASAS URBANISTICAS EN MATERIA DE VIVIENDA Y ACTUACIONES DE INTERES MUNICIPAL EN EL

ORDENANZA REGULADORA DE SUBVENCIONES DE TASAS URBANISTICAS EN MATERIA DE VIVIENDA Y ACTUACIONES DE INTERES MUNICIPAL EN EL ORDENANZA REGULADORA DE SUBVENCIONES DE TASAS URBANISTICAS EN MATERIA DE VIVIENDA Y ACTUACIONES DE INTERES MUNICIPAL EN EL CONJUNTO HISTORICO-ARTISTICO DE JEREZ. y Actuaciones de Interés Municipal en el

Más detalles

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS CON MOTIVO DE LA APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS.

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS CON MOTIVO DE LA APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS. AYUNTAMIENTO DE CABRA PROVINCIA DE CÓRDOBA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS CON MOTIVO DE LA APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS. Artículo 1º.- Fundamento

Más detalles

ANUNCIO. Aprobadas por resolución Alcaldía día 31 de julio de 2015.

ANUNCIO. Aprobadas por resolución Alcaldía día 31 de julio de 2015. ANUNCIO Aprobadas por resolución Alcaldía día 31 de julio de 2015. BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO PÚBLICO PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A APOYAR LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES

Más detalles

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN DE LA PLANA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 3 DE OCTUBRE DE 2014

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN DE LA PLANA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 3 DE OCTUBRE DE 2014 Ayuntamiento de Castellón de la Plana EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN DE LA PLANA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 3 DE OCTUBRE DE 2014 Extracto de los acuerdos adoptados

Más detalles

ANEXO VI SOLICITUD DE CÉDULA DE HABITABILIDAD DATOS DEL REPRESENTADO DATOS DE LA VIVIENDA O LOCAL

ANEXO VI SOLICITUD DE CÉDULA DE HABITABILIDAD DATOS DEL REPRESENTADO DATOS DE LA VIVIENDA O LOCAL ANEXO VI SOLICITUD DE CÉDULA DE HABITABILIDAD EXCMO. SR. ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE D. con N.I.F.,con domicilio en la C/ Nº de la localidad de provincia de como propietario /representante legal

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DÍA 29 DE ENERO DE 2.010.

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DÍA 29 DE ENERO DE 2.010. ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DÍA 29 DE ENERO DE 2.010. En Añora, siendo las trece horas y cinco minutos del día 29 de enero de 2.010, en el Salón de

Más detalles

DECLARACIÓN RESPONSABLE DE PRIMERA UTILIZACIÓN Y OCUPACIÓN DE EDIFICACIONES.

DECLARACIÓN RESPONSABLE DE PRIMERA UTILIZACIÓN Y OCUPACIÓN DE EDIFICACIONES. DECLARACIÓN RESPONSABLE DE PRIMERA UTILIZACIÓN Y OCUPACIÓN DE EDIFICACIONES. IDENTIFICACIÓN DEL DECLARANTE: NOMBRE Y APELLIDOS: DNI, (NIE, PASAPORTE): CALIDAD EN LA QUE ACTÚA: EN SU PROPIO NOMBRE EN REPRESENTACIÓN

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA LA INSTALACIÓN DE ASCENSORES.

ORDENANZA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA LA INSTALACIÓN DE ASCENSORES. Anuncio del Ayuntamiento de Xirivella sobre aprobación definitiva de la ordenanza reguladora de la concesión de subvenciones para la instalación de ascensores. Aprobada inicialmente por el Ayuntamiento

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE SAN FELICES DE LOS GALLEGOS ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA 5 DE ABRIL DE 2.011.

AYUNTAMIENTO DE SAN FELICES DE LOS GALLEGOS ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA 5 DE ABRIL DE 2.011. AYUNTAMIENTO DE SAN FELICES DE LOS GALLEGOS ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA 5 DE ABRIL DE 2.011. SEÑORES ASISTENTES PRESIDENTE: D. JESÚS BALTASAR GÓMEZ MORANTE.

Más detalles

PLIEGO DE CLÁUSULAS TECNICAS PARTICULARES PARA LA INSTALACION DEL AIRE ACONDICIONADO EN EL GRAN TEATRO DE CÓRDOBA

PLIEGO DE CLÁUSULAS TECNICAS PARTICULARES PARA LA INSTALACION DEL AIRE ACONDICIONADO EN EL GRAN TEATRO DE CÓRDOBA PLIEGO DE CLÁUSULAS TECNICAS PARTICULARES PARA LA INSTALACION DEL AIRE ACONDICIONADO EN EL GRAN TEATRO DE CÓRDOBA 1- OBRAS QUE COMPRENDE EL PROYECTO. Las obras comprendidas en el siguiente Proyecto son

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LA CONSTRUCCIÓN Y EL USO DE PISCINAS EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE TURÉGANO

ORDENANZA REGULADORA DE LA CONSTRUCCIÓN Y EL USO DE PISCINAS EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE TURÉGANO José Ignacio Hernangómez Barahona, Secretario del Ayuntamiento de Turégano, del que es Alcalde Presidente D. Juan Montes Sacristán, CERTIFICO: Que transcurrido el plazo para presentación de alegaciones

Más detalles

Contrato privado de compraventa

Contrato privado de compraventa Contrato privado de compraventa En a de de 200_ REUNIDOS De una parte, como parte vendedora por representación: DON, mayor de edad, estado civil casado, vecino de, con domicilio a efectos de notificaciones

Más detalles

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR SUMINISTRO DE AGUA POTABLE.

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR SUMINISTRO DE AGUA POTABLE. ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR SUMINISTRO DE AGUA POTABLE. Artículo 1º. Naturaleza. Objeto y Fundamento. 1. Este Ayuntamiento en uso de las facultades concedidas por los artículos 133,2 y 142

Más detalles

PLAN ARAGONÉS Y ESTATAL DE FOMENTO DEL ALQUILER DE VIVIENDAS, LA REHABILITACIÓN EDIFICATORIA Y LA REGENERACIÓN Y RENOVACIÓN URBANAS (2013-2016)

PLAN ARAGONÉS Y ESTATAL DE FOMENTO DEL ALQUILER DE VIVIENDAS, LA REHABILITACIÓN EDIFICATORIA Y LA REGENERACIÓN Y RENOVACIÓN URBANAS (2013-2016) PLAN ARAGONÉS Y ESTATAL DE FOMENTO DEL ALQUILER DE VIVIENDAS, LA REHABILITACIÓN EDIFICATORIA Y LA REGENERACIÓN Y RENOVACIÓN URBANAS (2013-2016) Real Decreto 233/2013, de 5 de abril, por el que se regula

Más detalles

Ayuntamiento de Alicante

Ayuntamiento de Alicante Índice Organización de la Introducción Presentación Misión Organigrama Localización, Teléfonos, web, etc Relación con resto Ayuntamiento Compromiso Personal del Responsable del Órgano Procedimiento de

Más detalles

ORDENANZA Nº 15. ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS URBANÍSTICOS

ORDENANZA Nº 15. ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS URBANÍSTICOS ORDENANZA Nº 15. ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS URBANÍSTICOS Redacción vigente aprobada por Acuerdo del Pleno Municipal de fecha 14 de diciembre de 2.012 Artículo 1.

Más detalles

SOLICITUD DE DECLARACION RESPONSABLE DE INICIO DE ACTIVIDAD SUJETA A LICENCIA AMBIENTAL DE ACTIVIDADES CLASIFICADAS

SOLICITUD DE DECLARACION RESPONSABLE DE INICIO DE ACTIVIDAD SUJETA A LICENCIA AMBIENTAL DE ACTIVIDADES CLASIFICADAS SOLICITUD DE DECLARACION RESPONSABLE DE INICIO DE ACTIVIDAD SUJETA A LICENCIA AMBIENTAL DE ACTIVIDADES CLASIFICADAS 1. DATOS DEL SOLICITANTE - Nombre y Apellidos / Razón Social. - CIF / NIF. - Dirección.

Más detalles

PODER ADJUDICADOR: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE

PODER ADJUDICADOR: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE PODER ADJUDICADOR: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD DEL ESTUDIO QUE DEFINA LAS ACCIONES E INVERSIONES

Más detalles

ORDEN DEL DIA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESIÓN ORDINARIA DEL DÍA 5 DE MAYO DE 2014 PRIMERA CONVOCATORIA A LAS 9:30 HORAS

ORDEN DEL DIA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESIÓN ORDINARIA DEL DÍA 5 DE MAYO DE 2014 PRIMERA CONVOCATORIA A LAS 9:30 HORAS ORDEN DEL DIA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESIÓN ORDINARIA DEL DÍA 5 DE MAYO DE 2014 PRIMERA CONVOCATORIA A LAS 9:30 HORAS (SEGUNDA CONVOCATORIA A LAS 10:30 HORAS) ------------- Lectura y aprobación, si procede,

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HABRÁ DE REGIR LA EXPLOTACIÓN DE UN SERVICIO DE TEMPORADA DE UN KIOSCO EN LA PLAYA DE LAS VISTAS. T.M DE ARONA.

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HABRÁ DE REGIR LA EXPLOTACIÓN DE UN SERVICIO DE TEMPORADA DE UN KIOSCO EN LA PLAYA DE LAS VISTAS. T.M DE ARONA. SECCIÓN MEDIO AMBIENTE. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HABRÁ DE REGIR LA EXPLOTACIÓN DE UN SERVICIO DE TEMPORADA DE UN KIOSCO EN LA PLAYA DE LAS VISTAS. T.M DE ARONA. 1º.- OBJETO DEL CONTRATO. La

Más detalles

Se da cuenta de los expedientes tramitados para la concesión de las Licencias Urbanísticas solicitadas, según se relacionan a continuación.

Se da cuenta de los expedientes tramitados para la concesión de las Licencias Urbanísticas solicitadas, según se relacionan a continuación. SEÑORES ASISTENTES: ASISTENTES: PRESIDENTE: DON MIGUEL GALLARDO SANCHEZ- BARBUDO. CONCEJALES: Dª.MARIA SOLEDAD TORRES GARCIA DE BLAS. D. FLORENCIO VALENTIN SANCHEZ. NO ASISTEN: D. FERNANDO MEDINA SANCHEZ.

Más detalles

ACTA Nº 09-15 DE LA SESIÓN CELEBRADA CON CARÁCTER ORDINARIO POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, CON FECHA 05 DE MAYO DE 2015.

ACTA Nº 09-15 DE LA SESIÓN CELEBRADA CON CARÁCTER ORDINARIO POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, CON FECHA 05 DE MAYO DE 2015. ACTA Nº 09-15 DE LA SESIÓN CELEBRADA CON CARÁCTER ORDINARIO POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, CON FECHA 05 DE MAYO DE 2015. En San José del Valle, en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento, siendo las 13:00

Más detalles

Artículo 1º. Naturaleza y Hecho Imponible.

Artículo 1º. Naturaleza y Hecho Imponible. ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS CON MOTIVO DE LA APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS PARA EL EJERCICIO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS. En uso se las facultades

Más detalles

AYUNTAMIENTO GALLEGOS DE SOLMIRÓN SALAMANCA C.I.F P-3714600-H PLAZA CORONEL VICENTE 1 CP 37751 gallegosdesol@gmail.com Tef.

AYUNTAMIENTO GALLEGOS DE SOLMIRÓN SALAMANCA C.I.F P-3714600-H PLAZA CORONEL VICENTE 1 CP 37751 gallegosdesol@gmail.com Tef. ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE EL DÍA TRECE DE DOS MIL QUINCE-. ASISTENTES ALCALDE-PRESIDENTE D. ALBERTO DÍAZ SÁNCHEZ CONCEJALES D. MIGUEL ÁNGEL GARCÍA ROJO SANTAMARÍA

Más detalles

SESIÓN 06/09 ******************

SESIÓN 06/09 ****************** ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DIA DIECISIETE DE MARZO DE DOS MIL NUEVE SESIÓN 06/09 ASISTENTES: ALCALDE PRESIDENTE: D. JAIME NODA MORALES TTES. DE ALCALDE:

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL ILMO. AYUNTAMIENTO DE TORRIJOS (TOLEDO), EL DÍA 29 DE ABRIL DE 2015.

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL ILMO. AYUNTAMIENTO DE TORRIJOS (TOLEDO), EL DÍA 29 DE ABRIL DE 2015. 1 ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL ILMO. AYUNTAMIENTO DE TORRIJOS (TOLEDO), EL DÍA 29 DE ABRIL DE - Señores/as asistentes: Presidente: D. Juan José Gómez-Hidalgo

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE PALMA DEL RÍO

AYUNTAMIENTO DE PALMA DEL RÍO 13.- ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA REALIZACION DE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS CON MOTIVO DE LA APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS.- Artículo 1.- Fundamento y Naturaleza Jurídica. En uso de las

Más detalles

EULALIO AVILA CANO SECRETARIO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA (MADRID).

EULALIO AVILA CANO SECRETARIO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA (MADRID). EULALIO AVILA CANO SECRETARIO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE. CERTIFICO: Que la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 28-3-11 adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo: 9.- (97/11)

Más detalles

ACTA SESIÓN ORDINARIA DEL 27 DE JULIO DE 2.015

ACTA SESIÓN ORDINARIA DEL 27 DE JULIO DE 2.015 ACTA SESIÓN ORDINARIA DEL 27 DE JULIO DE 2.015 ASISTENTES: Dª María Blanca Rosa Pastor Cubillo Dº José Vicente Cerverón Sebastián Dº Joaquín Sanz Ibáñez Dª María Victoria Santolaria Mañes Dª Amparo Martínez

Más detalles

BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS, SERVICIOS Y OTRAS DEPENDENCIAS DE MERCASTURIAS

BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS, SERVICIOS Y OTRAS DEPENDENCIAS DE MERCASTURIAS BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS, SERVICIOS Y OTRAS DEPENDENCIAS DE MERCASTURIAS Nº expediente: 05/14 Fecha de publicación en la web www.mercasturias.com: 18/11/2014

Más detalles

«ADJUDICACIÓN CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CONTROL DE PLAGAS EN LOS CENTROS DE TITULARIDAD MUNICIPAL 2015-2016.

«ADJUDICACIÓN CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CONTROL DE PLAGAS EN LOS CENTROS DE TITULARIDAD MUNICIPAL 2015-2016. Por acuerdo de la Junta de Gobierno de esta Excma. Diputación Provincial de Toledo, en sesión ordinaria celebrada el 27 de marzo de 2015, se aprobó por unanimidad la siguiente propuesta: «ADJUDICACIÓN

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 03/06/2010.

ACTA DE LA SESIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 03/06/2010. ACTA LA SESIÓN LA JUNTA GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 03/06/2010. ASISTENTES: PRESINTE D. David Mingo Pérez TENIENTES ALCAL: Dª Marta Labrador Gutiérrez Dª Isabel Mª de la Torre Olvera D. Ignacio Galán

Más detalles

ITA (INDICE DE TRANSPARENCIA DE LOS AYUNTAMIENTOS) 2014

ITA (INDICE DE TRANSPARENCIA DE LOS AYUNTAMIENTOS) 2014 ITA (INDICE DE TRANSPARENCIA DE LOS AYUNTAMIENTOS) 2014 ACUERDOS COMPLETOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL EXCMO. E ILTMO AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES Advertencia previa: SESIÓN 03 DE DICIEMBRE DE 2015 (Minuta

Más detalles

Comunidades Autónomas como las Entidades Locales puedan adherirse a la utilización del Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la

Comunidades Autónomas como las Entidades Locales puedan adherirse a la utilización del Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la Alcaldesa Presidenta : A C T A -Dª. Ana Rosa Bravo Cristóbal DE LA SESION EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DEL -Concejales : AYUNTAMIENTO DE MOZONCILLO EL DIA 13 DE ENERO DE 2015 -D. David Casado

Más detalles

DECRETO Nº 0519 ZK. DEKRETUA FECHA/DATA: 22-marzo-2013 Ref/Erref: OS-414/2012

DECRETO Nº 0519 ZK. DEKRETUA FECHA/DATA: 22-marzo-2013 Ref/Erref: OS-414/2012 DECRETO Nº 0519 ZK. DEKRETUA FECHA/DATA: 22-marzo-2013 Ref/Erref: OS-414/2012 OBRA, ZERBITZU ETA MANTENTZE-LANEN ARLOA. ÁREA DE OBRAS, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO. Servicio de mantenimiento de los sistemas

Más detalles

Se procede a dar cuenta de los Informes emitidos con fechas 13 y 18 de marzo de 2014, por el Sr. Martinez Puente, que se transcriben a continuación:

Se procede a dar cuenta de los Informes emitidos con fechas 13 y 18 de marzo de 2014, por el Sr. Martinez Puente, que se transcriben a continuación: ASUNTOS GENERALES -CONTRATACION- EXPTE. 56/2013 LD/ Acta baja temeraria y propuesta de adjudicación A C T A D E A P E R T U R A D E P L I C A S QUE se levanta para la dación de cuenta del Informe del Sr.

Más detalles

ANEXO II. CONTRATO PARA EL SUMINISTRO DE GAS A TARIFAS

ANEXO II. CONTRATO PARA EL SUMINISTRO DE GAS A TARIFAS ANEXO II. CONTRATO PARA EL SUMINISTRO DE GAS A TARIFAS Número de Contrato: Número de Punto de Suministro: Tipo de Gas: Localidad: Fecha: El consumidor..., con documento nacional de identidad/código de

Más detalles

Es el suministro de gas natural para edificios municipales y equipamientos del Ayuntamiento de Madrid y Organismos Autónomos.

Es el suministro de gas natural para edificios municipales y equipamientos del Ayuntamiento de Madrid y Organismos Autónomos. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES DEL ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE GAS NATURAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y ORGANISMOS AUTÓNOMOS. 1.- OBJETO DEL CONTRATO Es el suministro de gas

Más detalles

M.I. AJUNTAMENT DE CARCAIXENT

M.I. AJUNTAMENT DE CARCAIXENT ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS.- De conformidad con lo establecido en el Art. 101 y ss. De la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas

Más detalles

Podrán ser beneficiarios de las ayudas a las que se refieren estas Bases:

Podrán ser beneficiarios de las ayudas a las que se refieren estas Bases: BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EXCEPCIONALES PARA PALIAR LOS DAÑOS PRODUCIDOS POR LAS INUNDACIONES PRODUCIDAS EN EL MUNICIPIO DE ÉCIJA ENTRE LOS DÍAS SEIS A TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE

Más detalles

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE SUMINISTRO DE AGUA CON CISTERNAS

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE SUMINISTRO DE AGUA CON CISTERNAS ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE SUMINISTRO DE AGUA CON CISTERNAS Según el artículo 31.2 apartado a) de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen

Más detalles

TASA POR ENTRADAS DE VEHÍCULOS A TRAVÉS DE LAS ACERAS Y LAS RESERVAS DE VÍA PUBLICA PARA APARCAMIENTO.

TASA POR ENTRADAS DE VEHÍCULOS A TRAVÉS DE LAS ACERAS Y LAS RESERVAS DE VÍA PUBLICA PARA APARCAMIENTO. ORDENANZA FISCAL NUMERO 23 TASA POR ENTRADAS DE VEHÍCULOS A TRAVÉS DE LAS ACERAS Y LAS RESERVAS DE VÍA PUBLICA PARA APARCAMIENTO. I FUNDAMENTO Y NATURALEZA Artículo 1 En uso de las facultades concedidas

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE ESTE AYUNTAMIENTO EL DÍA 10 DE JULIO DE 2006 A LAS 20:30 HORAS.

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE ESTE AYUNTAMIENTO EL DÍA 10 DE JULIO DE 2006 A LAS 20:30 HORAS. ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE ESTE AYUNTAMIENTO EL DÍA 10 DE JULIO DE 2006 A LAS 20:30 HORAS. Abierto el acto por el Sr. Presidente y de su orden procedí a dar

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE TORRELODONES (MADRID) (C.P. 28250) Sesión nº 28/12. SECRETARIA GENERAL FG/mp ACTA DE GOBIERNO

AYUNTAMIENTO DE TORRELODONES (MADRID) (C.P. 28250) Sesión nº 28/12. SECRETARIA GENERAL FG/mp ACTA DE GOBIERNO AYUNTAMIENTO DE TORRELODONES FG/mp ACTA DE GOBIERNO Sesión nº 28/12 CORRESPONDIENTE A LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN SU SESIÓN CELEBRADA EL DÍA 14 DE SEPTIEMBRE

Más detalles

D.O.C.M. Núm. 177 27 de agosto de 2008 27681. He resuelto:

D.O.C.M. Núm. 177 27 de agosto de 2008 27681. He resuelto: D.O.C.M. Núm. 177 27 de agosto de 2008 27681 Visto el expediente instruido a instancia de Dª. Ana María Gallego Mozos, en calidad de administrador único de Janna Viajes Puertollano 2006, S.L.U., nombre

Más detalles

INTERVENCIÓN EASISTENCIA Y COOPERACIÓN MUNICIPA

INTERVENCIÓN EASISTENCIA Y COOPERACIÓN MUNICIPA IV Jornada de encuentro entre Diputación de Palencia y Alcaldes INTERVENCIÓN EASISTENCIA Y COOPERACIÓN MUNICIPA INTERVENCIÓN NOMBRE DEL DEPARTAMENTO SITUACIÓN PALACIO PROVINCIAL, PLANTA BAJA TELÉFONO 979.715.113

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA N.º 82 - LUNES 20 DE JULIO DE 2009 Pág. 4 I. Administración del Estado MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DELEGACIÓN DE ZAMORA UNIDAD DE SUBASTAS Subasta de

Más detalles

ORDENANZA FISCAL Nº 13: TASA POR UTILIZACIÓN PRIVATIVA O APROVECHAMIENTO ESPECIAL DEL SUBSUELO, SUELO Y VUELO DEL DOMINIO PUBLICO LOCAL.

ORDENANZA FISCAL Nº 13: TASA POR UTILIZACIÓN PRIVATIVA O APROVECHAMIENTO ESPECIAL DEL SUBSUELO, SUELO Y VUELO DEL DOMINIO PUBLICO LOCAL. ORDENANZA FISCAL Nº 13: TASA POR UTILIZACIÓN PRIVATIVA O APROVECHAMIENTO ESPECIAL DEL SUBSUELO, SUELO Y VUELO DEL DOMINIO PUBLICO LOCAL. ARTÍCULO 1º.- FUNDAMENTO Y NATURALEZA En uso de las facultades concedidas

Más detalles

LECCIÓN 2: EL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS CASOS PRÁCTICOS RESUELTOS SOBRE RENDIMIENTOS DEL CAPITAL INMOBILIARIO

LECCIÓN 2: EL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS CASOS PRÁCTICOS RESUELTOS SOBRE RENDIMIENTOS DEL CAPITAL INMOBILIARIO LECCIÓN 2: EL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS Supuestos prácticos elaborados por Luis Malvárez Pascual CASOS PRÁCTICOS RESUELTOS SOBRE RENDIMIENTOS DEL CAPITAL INMOBILIARIO Gastos deducibles.

Más detalles

M. I. AYUNTAMIENTO DEL REAL SITIO DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

M. I. AYUNTAMIENTO DEL REAL SITIO DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día dos de septiembre de dos mil trece, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo: 3º.- CLASIFICACIÓN DE OFERTAS Y ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DEL SERVICIO

Más detalles

PROYECTO de EJECUCION REHABILITACION DE EDIFICIO en la carretera de Canencia de MIRAFLORES DE LA SIERRA

PROYECTO de EJECUCION REHABILITACION DE EDIFICIO en la carretera de Canencia de MIRAFLORES DE LA SIERRA PROYECTO de EJECUCION REHABILITACION DE EDIFICIO en la carretera de Canencia de MIRAFLORES DE LA SIERRA Arquitecto: Propiedad: Javier Del Barrio Junquera Sol y Campo Urbanas y Rusticas sl EXPEDIENTE 06.709

Más detalles

EXTRACTO DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, SESIÓN ORDINARIA, 11 - MAYO - 2009

EXTRACTO DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, SESIÓN ORDINARIA, 11 - MAYO - 2009 EXTRACTO DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, SESIÓN ORDINARIA, 11 - MAYO - 2009 APROBAR el acta de la reunión anterior que tuvo lugar el 4 de mayo de 2009 con carácter ordinario.

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE TOTANA

AYUNTAMIENTO DE TOTANA AYUNTAMIENTO DE TOTANA Plaza de la Constitución, 1. 30850 TOTANA (Murcia) Telf.: 968 41 81 51 Web: www.totana.es NÚM. REGISTRO ENTIDAD: 01300392 C.I.F.: P-3003900-B ACTA DE LA MESA DE CONTRATACION CELEBRADA

Más detalles

El CUPS, la designación de los suministros, su dirección y tarifa de acceso se especifican en el Anexo I.

El CUPS, la designación de los suministros, su dirección y tarifa de acceso se especifican en el Anexo I. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE GAS NATURAL CANALIZADO EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO ÍNDICE: 1. Objeto del contrato. 2. Ámbito de

Más detalles

ACTA DE LA SESION ORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE BUSTO DE BUREBA EL 24 DE FEBRERO DE 2010

ACTA DE LA SESION ORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE BUSTO DE BUREBA EL 24 DE FEBRERO DE 2010 ACTA DE LA SESION ORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE BUSTO DE BUREBA EL 24 DE FEBRERO DE 2010 ASISTEN: Alcalde-Presidente: D. Severino Hermosilla Fernández CONCEJALES PRESENTES: Dª Maria

Más detalles

Así mismo se pretende la creación de empleo para trabajadores autónomos del municipio de Caspe.

Así mismo se pretende la creación de empleo para trabajadores autónomos del municipio de Caspe. BASES REGULADORAS DE CONCESION DE SUBVENCIONES PARA LA REHABILITACION DE FACHADAS Y CONSERVACION Y MANTENIMIENTO EXTERIOR DE EDIFICACIONES RURALES TRADICIONALES. 1.- OBJETO Y ÁMBITO El objeto de esta convocatoria

Más detalles

ORDENANZA FISCAL Nº 3.6. Reguladora de la Tasa por Instalaciones o Servicios constituidos en el Suelo, Subsuelo o Vuelo del dominio público local.

ORDENANZA FISCAL Nº 3.6. Reguladora de la Tasa por Instalaciones o Servicios constituidos en el Suelo, Subsuelo o Vuelo del dominio público local. EXCMO. AYUNTAMIENTO de la VILLA DE LA OROTAVA ORDENANZA FISCAL Nº 3.6 Reguladora de la Tasa por Instalaciones o Servicios constituidos en el Suelo, Subsuelo o Vuelo del dominio público local. Artículo

Más detalles

PPTSE DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Operaciones comprendidas en la conservación y mantenimiento

PPTSE DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Operaciones comprendidas en la conservación y mantenimiento PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSERVACIÓN, MANTENIMIENTO DE PINTURAS Y BARNICES DE PROTECCION Y DECORACION SUPERFICIAL A LOS MATERIALES Y COMPONENTES DE LOS EDIFICIOS

Más detalles

AYUNTAMIENTO PALANQUES

AYUNTAMIENTO PALANQUES ORDENANZA FISCAL DE LA TASA POR EXPEDICION DE LICENCIAS URBANISTICAS I.- FUNDAMENTO, NATURALEZA Y OBJETO. Artículo 1º. En uso de las facultades atribuidas por los artículos 133.2 y 142 de la Constitución,

Más detalles

DEMARCACION EN GUADALAJARA DEL COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE CASTILLA-LA MANCHA

DEMARCACION EN GUADALAJARA DEL COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE CASTILLA-LA MANCHA DEMARCACION EN DEL COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE CASTILLA-LA MANCHA COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES, ARQUITECTOS TECNICOS E INGENIEROS DE EDIFICACION DE CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCELENTÍSIMO

Más detalles

106.- JUBILACIÓN DE Dª TERESA DE JESÚS MILAGROS HERRERO PRIETO, LABORAL FIJO, CON LA CATEGORÍA DE PERSONAL DE SERVICIOS.

106.- JUBILACIÓN DE Dª TERESA DE JESÚS MILAGROS HERRERO PRIETO, LABORAL FIJO, CON LA CATEGORÍA DE PERSONAL DE SERVICIOS. Folio 271 SESION ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL DIA 22 DE JULIO DE 2015 En la Ciudad de Salamanca, a las diez horas y treinta minutos del día veintidós de julio de dos mil quince, se reunió en la

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO RESOLUCION Nº Resolución: 74/2013 Fecha: 20/11/2013 Sig: MJGM Nº Expediente: Asunto: Resolución definitiva de concesión de subvenciones en el marco de la convocatoria de fomento de la actividad emprendedora

Más detalles

Los plazos que se establecen para la obligación de la ITE son los siguientes según acuerdo de Pleno de 30 de julio de 2014:

Los plazos que se establecen para la obligación de la ITE son los siguientes según acuerdo de Pleno de 30 de julio de 2014: AYUDAS A PROPIETARI@S PARA LA REALIZACIÓN DE LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS Y DE LAS OBRAS DERIVADAS DE ÉSTA ASÍ COMO DEL INFORME DE EVALUACIÓN DEL EDIFICIO (IEE). OBJETIVO CÓRDOBA INTEGRA Artº. 1.-

Más detalles

MINUTA DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN SESION ORDINARIA CELEBRADA EL DIA 1 DE OCTUBRE DE 2015.-

MINUTA DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN SESION ORDINARIA CELEBRADA EL DIA 1 DE OCTUBRE DE 2015.- MINUTA DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN SESION ORDINARIA CELEBRADA EL DIA 1 DE OCTUBRE DE 2015.- Señores asistentes: En el Despacho de Alcaldía, Alcaldesa. Casa Consistorial,

Más detalles

ESCRITO DE CONTESTACIÓN AL ESCRITO DE LA OCU PLANTEANDO DIVERSAS CONSULTAS RELATIVAS A CONSUMIDORES

ESCRITO DE CONTESTACIÓN AL ESCRITO DE LA OCU PLANTEANDO DIVERSAS CONSULTAS RELATIVAS A CONSUMIDORES ESCRITO DE CONTESTACIÓN AL ESCRITO DE LA OCU PLANTEANDO DIVERSAS CONSULTAS RELATIVAS A CONSUMIDORES 18 de mayo de 2006 ESCRITO DE CONTESTACIÓN AL ESCRITO DE LA OCU PLANTEANDO DIVERSAS CONSULTAS RELATIVAS

Más detalles

Ayuntamiento de Ansoain Antsoaingo Udala 31013 Navarra Nafarroa N.I.F./I.F.K. P3132500D

Ayuntamiento de Ansoain Antsoaingo Udala 31013 Navarra Nafarroa N.I.F./I.F.K. P3132500D 5/2016-J.G.L.- En Ansoáin, siendo las nueve horas, del día tres de febrero de dos mil dieciséis, se celebró en la Casa Consistorial y en el Despacho de Alcaldía, sesión ORDINARIA de la Junta de Gobierno

Más detalles

CLÁUSULA 1ª- OBJETO Y ÁMBITO DE ACTUACIÓN.- CLÁUSULA 2ª.- METODOLOGÍA DEL SERVICIO.-

CLÁUSULA 1ª- OBJETO Y ÁMBITO DE ACTUACIÓN.- CLÁUSULA 2ª.- METODOLOGÍA DEL SERVICIO.- PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE REDACCIÓN DE PROYECTOS TÉCNICOS CON DESTINO A LA CLÍNICA MAC, DE LA MUTUA DE ACCIDENTES

Más detalles

TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE

TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA En, a de de. REUNIDOS De una parte, Don/Doña, mayor de edad y DNI/NIE nº con teléfono e email con domicilio en la C/ Nº Urb.

Más detalles

COMUNICACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL DE PASTISSERIA PARÍS, S.L. (en liquidación) Activos Inmobiliarios

COMUNICACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL DE PASTISSERIA PARÍS, S.L. (en liquidación) Activos Inmobiliarios COMUNICACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL DE PASTISSERIA PARÍS, S.L. (en liquidación) Apreciados Señores, Mediante la presente, pasamos a informarles que, en el seno del procedimiento concursal 628/2014

Más detalles

ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN

ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN El art. 214.c) del Decreto Legislativo 1/2005, de 10 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Suelo de la Región

Más detalles

Fundación Caja de Burgos Obra Social la Caixa

Fundación Caja de Burgos Obra Social la Caixa Programa de Voluntariado Ambiental 2015 Fundación Caja de Burgos Obra Social la Caixa 1. FINALIDAD Esta línea de ayudas busca la promoción y el apoyo de acciones de Voluntariado Medioambiental entre las

Más detalles

PRIMERO. OBJETO. SEGUNDO. NORMATIVA APLICABLE. La presente convocatoria se ajusta a:

PRIMERO. OBJETO. SEGUNDO. NORMATIVA APLICABLE. La presente convocatoria se ajusta a: BASES REGULADORAS DE LA CONCESION DE SUBVENCIONES PARA LA REHABILITACION DE VIVIENDAS Y REURBANIZACION DEL AREA DE REHABILITACION DE CENTRO HISTORICO DE LEDESMA. PRIMERO. OBJETO. Es objeto de la presente

Más detalles

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el 9 de mayo de 2012, al punto denominado ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIO DE MANIPULADO Y DISTRIBUCIÓN DE REVISTA,

Más detalles

ORDENANZA FISCAL RELATIVA AL IMPUESTO SOBRE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS.

ORDENANZA FISCAL RELATIVA AL IMPUESTO SOBRE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS. ORDENANZA FISCAL RELATIVA AL IMPUESTO SOBRE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS. Artículo 1º.- Naturaleza y fundamento El impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras es un tributo indirecto

Más detalles

Redificios. Ayudas a la rehabilitación de. edificios

Redificios. Ayudas a la rehabilitación de. edificios edificios Ayudas a la rehabilitación de edificios Plan Renove - Edificios Se entiende como obras de rehabilitación las que afectan a los elementos comunes de un edificio. 1. Quién puede acceder a estas

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE POLÍCAR (GRANADA)

AYUNTAMIENTO DE POLÍCAR (GRANADA) AYUNTAMIENTO DE POLÍCAR (GRANADA) DOÑA ELENA ROJAS MARTIN, SECRETARIA-INTERVENTORA DE ADMÓN. LOCAL ADSCRITA AL SERVICIO DE ASISTENCIA A MUNICIPIOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GRANADA. CERTIFICO: Que

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 135 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 70 MADRID RÉGIMEN ECONÓMICO Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad Coordinación General de Movilidad Dirección General de Movilidad Subdirección General

Más detalles

Ayuntamiento de Artziniega para que tramite con la mayor diligencia el expediente relativo al denominado camino público de la Dehesa.

Ayuntamiento de Artziniega para que tramite con la mayor diligencia el expediente relativo al denominado camino público de la Dehesa. Resolución del Ararteko, de 8 de marzo de 2013,, por la que se recomienda al Ayuntamiento de Artziniega para que tramite con la mayor diligencia el expediente relativo al denominado camino público de la

Más detalles

MEMORIA DE ANÁLISIS DEL IMPACTO NORMATIVO

MEMORIA DE ANÁLISIS DEL IMPACTO NORMATIVO Ref: 05/137660.9/16 Dirección General de Contratación, Proyecto de Decreto del Consejo de Gobierno por el que se regula el proceso de integración del Registro de Licitadores de la Comunidad de Madrid en

Más detalles

FUNDAMENTO Y NATURALEZA JURÍDICA.-

FUNDAMENTO Y NATURALEZA JURÍDICA.- ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS CON MOTIVO DE LA APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS, SOMETIDOS A DECLARACIÓN RESPONSABLE O LICENCIA DE APERTURA FUNDAMENTO

Más detalles