MANUAL DEL SEGURO: LÍNEA HABITT INBURSA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MANUAL DEL SEGURO: LÍNEA HABITT INBURSA"

Transcripción

1 MANUAL DEL SEGURO: LÍNEA HABITT INBURSA

2 Seguro Línea Habitt Inbursa Seguros Inbursa te da la bienvenida al manual del Seguro para Casa- Habitación. En él encontrarás la información primordial del producto, así como los pasos a seguir para obtener tu cotización. Además de conceptos importantes y un glosario para un mejor desarrollo de tu trabajo. Recuerda qué Juntos hacemos la diferencia!

3 Seguro Línea Habitt Inbursa Temas: Característica del Producto Coberturas: I. Daños Materiales al Inmueble II. Daños Materiales a los Contenidos Riesgos adicionales para Secciones I y II mediante convenio expreso: Riesgos Hidrometeorológicos Terremoto y/o Erupción Volcánica III. Pérdidas Consecuenciales Remoción de Escombros Gastos Extraordinarios Pérdida de Rentas para el Arrendador IV. Cristales y Cristales Especiales Exteriores Interiores Especiales V. Robo de Menaje y Objetos de Valor

4 Seguro Línea Habitt Inbursa VI. Asistencia de Emergencia Asistencia de Emergencia en el Hogar Asistencia de Emergencia en viajes VII. Responsabilidad Civil Responsabilidad Civil Familiar Responsabilidad Civil General como Arrendador VIII. Accidentes Personales Muerte Accidental Pérdidas Orgánicas Gastos Funerarios Comisiones para el Asesor. Deducibles. Guía del Cotizador Línea Habitt Inbursa. Solicitud para Seguro Línea Habitt Inbursa. Glosario de Términos. Contáctanos.

5 Seguro Línea Habitt Inbursa Línea Habitt Inbursa no es sólo un producto, es una línea de aseguramiento para la Casa- Habitación. Grupo Financiero Inbursa lo pone a tu disposición, para que todos los inmuebles y bienes de una casa queden ampliamente protegidos ante la ocurrencia de cualquier riesgo súbito, accidental e imprevisto, mientras no se encuentre expresamente excluido, así como brindar protección a los integrantes de la familia. El Asegurado puede ser: Propietario: Dueño de la casa-habitación y vive en ella. Inquilino: Si renta el lugar donde vive. Arrendador: Si es dueño del inmueble y renta la casa-habitación. En cualquier caso podrá elegir la Cobertura que prefiera, de acuerdo a sus necesidades.

6 Seguro Línea Habitt Inbursa BIENES AMPARADOS. Sección I. Daños Materiales al Inmueble: Con límite en la Suma Asegurada, se ampara la construcción material del edificio y demás aditamentos fijos a él, incluyendo los siguientes: Instalaciones para los servicios de agua (incluyendo cisternas), saneamiento, aire acondicionado, calefacción, intercomunicación y energía eléctrica. Muros de Contención. Albercas y pozos. Edificios o construcciones que por su propia naturaleza no requieran de muros, puertas y/o ventanas. Edificios terminados y construcciones anexas. Para el arrendador: áreas comunes y andadores.

7 Sección II. Daños Materiales a los Contenidos: Contenidos propios de una casa-habitación tales como: sala, comedor, recámara, ropa, cuadros, cortinas, alfombras, libreros, objetos de loza y cristal, batería de cocina, entre otros; incluyendo bajo convenio expreso los bienes que hayan sido diseñados y fabricados para permanecer a la intemperie. Dinero en efectivo hasta un máximo del equivalente a 100 Días de Salario Mínimo General Vigente en el Distrito Federal (D.S.M.G.V.D.F.). Artículos deportivos, equipo electrónico y/o electrodoméstico, cámaras fotográficas, candiles y objetos de arte o de difícil reposición, cuyo valor unitario o por juego sea hasta el equivalente a 500 D.S.M.G.V. en el Distrito Federal. Seguro Línea Habitt Inbursa Con límite en la Suma Asegurada, se ampara los siguientes bienes, siempre y cuando se encuentren dentro de la ubicación señalada en la carátula de la póliza:

8 Seguro Línea Habitt Inbursa Antenas receptoras de radio o televisión. Planos, croquis y patrones inherentes a la construcción descrita en la carátula de la póliza. Se pagará el costo de elaboración de los mismos. También quedarán cubiertos los contenidos descritos en la primera viñeta de esta sección, cuando no sean propiedad del asegurado mientras se encuentren temporalmente bajo su custodia y responsabilidad legal, contra los riesgos amparados. Riesgos adicionales para Secciones I y II mediante convenio expreso: o o Riesgos Hidrometeorológicos Terremoto y/o Erupción Volcánica

9 Sección III. Pérdidas Consecuenciales: Remoción de Escombros: Gastos erogados por concepto de desmontaje, demolición, limpieza y acarreos. Gastos Extraordinarios: Quedan cubiertos los gastos erogados por concepto de renta de casa, departamento o cuarto de hotel, hasta por (4) cuatro meses, así como los gastos de mudanza (incluyendo Seguro de Transporte durante la misma) y almacenaje de los muebles amparados, siempre que no se pudiese habitar. Pérdida de Rentas: Ampara la pérdida real económica sufrida por las rentas que, como arrendador, dejare de percibir respecto del inmueble amparado hasta por (4) cuatro meses. Seguro Línea Habitt Inbursa Con límite de la Suma Asegurada para el inmueble y/o los contenidos, quedan amparadas las siguientes coberturas siempre y cuando, se originen como consecuencia de la realización de alguno de los riesgos amparados de las Secciones I y/o II.

10 Sección IV. Cristales y Cristales Especiales: Cristales: Exteriores e interiores planos, así como lunas y espejos; incluyendo el plateado, dorado, teñido, pintado, grabado, corte, rótulos, realces, película protectora y análogos. Seguro Línea Habitt Inbursa Con límite en la Suma Asegurada se ampara la rotura accidental, súbita e imprevista así como la instalación y fletes incluyendo el desmontaje de los cristales cuyo espesor sea igual o mayor a 4 milímetros, siempre y cuando se encuentren instalados en el interior de la ubicación señalada en la carátula de la póliza. Nota: La prima mínima para contratar esta cobertura será el equivalente a 3 Días de Salario Mínimo General Vigente en el Distrito Federal (D.S.M.G.V.D.F.) Cristales Especiales: Mediante convenio expreso y previa relación de las características y valores individuales, se podrá amparar cristales curvos, blindados, antigüos, así como vitrales y domos. Nota: La prima mínima para contratar esta cobertura será el equivalente a 3 Días de Salario Mínimo General Vigente en el Distrito Federal (D.S.M.G.V.D.F.)

11 Sección V. Robo de Menaje y Objetos de Valor: Con límite en la Suma Asegurada esta sección cubre: A) Riesgos: Robo perpetrado por personas que haciendo uso de violencia del exterior al interior del inmueble en que se encuentren los bienes, dejen señales visibles de violencia en el lugar por donde se penetró al interior del inmueble señalado en la póliza. B) Bienes: Robo por asalto o intento del mismo, entendiéndose por éste el perpetrado dentro del inmueble, mediante el uso de la fuerza o violencia, sea moral o física sobre las personas. Los daños materiales que sufran los bienes, muebles e inmuebles, como consecuencia de robo, asalto o intento de los mismos a que se refieren los incisos anteriores. Robo de Menaje: Se amparan los Contenidos de una casa-habitación (bienes amparados sección II). Seguro Línea Habitt Inbursa

12 Seguro Línea Habitt Inbursa Objetos de Valor: Mediante convenio expreso se cubren objetos de valor como los que se citan en los siguientes incisos: a) Artículos deportivos, equipo electrónico y/o electrodoméstico, cámaras fotográficas, objetos de arte o de difícil reposición, cuyo valor unitario o por juego sea superior al equivalente a 500 Días de Salario Mínimo General Vigente en el Distrito Federal al momento de contratación de la póliza. b) Alhajas, joyas, piezas o artículos de oro y plata, armas, colecciones de cualquier tipo, relojes, artículos de pieles finas y piedras preciosas, cualquiera que sea su valor. c) Bienes inherentes a la casa-habitación por los cuales el asegurado sea legalmente responsable. Para otorgar la cobertura de objetos de valor para los bienes mencionados en los incisos: a), b) y c) el asegurado deberá integrar a la solicitud del seguro una relación detallada de todos los objetos que se desean asegurar, misma que formará parte de la póliza especificando para cada uno de ellos sus características y valores, así como facturas o un avalúo reciente. Nota: La prima mínima para contratar esta cobertura será el equivalente a 6 Días de Salario Mínimo General Vigente en el Distrito Federal (D.S.M.G.V.D.F.)

13 Sección VI. Asistencia de Emergencia: Seguro Línea Habitt Inbursa Brindamos diferentes servicios en caso de emergencia ya sea en el hogar o de viaje. 1) Asistencia de Emergencia en el Hogar: * Asistencia Médica. a) Traslado médico de emergencia (ambulancia terrestre así como la atención médica prehospitalaria) en caso de accidente o enfermedad que ocurra en el domicilio señalado en la póliza. b) Referencia médica (asistencia médica vía telefónica en caso de accidente o enfermedad que ocurra en el domicilio señalado en la póliza y programación de cita o visita de un médico para la obtención de un diagnóstico). * Asistencia Personal. Información previa a un viaje. Se proporcionará al asegurado la información actualizada sobre: Requerimiento de vacunas. Visas de países extranjeros. Domicilios de oficinas de Seguros Inbursa, S.A. Domicilio de Embajadas y Consulados Mexicanos en todo el mundo.

14 2) Asistencia de Emergencia en Viajes: * En Viajes Internacional: Asistencia Médica. a) Gastos médicos y de hospitalización. b) Gastos dentales. * En Viajes Nacional e Internacional: Asistencia Médica. a) Traslado médico de emergencia. b) Referencia médica. c) Gastos de hotel por convalecencia. d) Traslado o repatriación al domicilio. e) Boleto redondo para un familiar y gastos de hospedaje. f) Transferencia de fondos para gastos médicos. Asistencia Personal. a) Localización y reenvió de equipaje. b) Asistencia administrativa. c) Transmisión de mensajes. d) Regreso anticipado al domicilio. e) Repatriación en caso de fallecimiento. Seguro Línea Habitt Inbursa

15 Sección VII. Responsabilidad Civil: Responsabilidad Civil Familiar: Se cubre la responsabilidad civil en que incurriera el asegurado por daños a terceros en sus bienes o personas, derivado de las actividades familiares del asegurado. Mediante Convenio Expreso: Se cubre la responsabilidad por daños ocasionados a bienes propiedad de terceros que estén en poder del asegurado. Se cubre la responsabilidad civil en que incurriera el asegurado, como inquilino, por daños materiales al inmueble que renta a consecuencia de incendio y/o explosión. Responsabilidad Civil Arrendador: Se cubre la responsabilidad civil en que incurriera el asegurado, como arrendador del inmueble amparado, por daños a terceros (inquilinos) en sus bienes o personas por los riesgos de incendio y/o explosión. Seguro Línea Habitt Inbursa

16 Sección VIII. Accidentes Personales: Muerte Accidental: Indemnización a los beneficiarios, en caso de que ocurriera la muerte del asegurado, cuando ésta sea originada por un accidente y que ocurra dentro de los 90 días posteriores a la fecha del mismo. Pérdidas Orgánicas: Indemnización al Asegurado, si como consecuencia del accidente sufrido y dentro de los 90 días posteriores a la fecha del mismo, la lesión ocasionara la pérdida de algún miembro de acuerdo a lo estipulado en las condiciones generales, para esta cobertura. Gastos Funerarios: Se cubren los gastos por concepto de servicios funerarios como consecuencia del fallecimiento por accidente del asegurado. Seguro Línea Habitt Inbursa Se ampara todo acontecimiento que ocasione alguna lesión corporal sufrida por el Asegurado en forma súbita, fortuita y violenta, proveniente de una causa externa ajena a la voluntad o al actuar intencional de cualquier ser humano. Personas aseguradas: El asegurado y se podrá extender a cubrir a los familiares que dependan económicamente de él.

17 Deducibles DEDUCIBLES. SECCIÓN COBERTURA DEDUCIBLE Incendio y/o Rayo, Explosión. Sin deducible. I Y II Riesgos Amparados Mediante Convenio Expreso. Según endoso respectivo Demás Riesgos Amparados. Deducible del 1% del valor real de la pérdida con máximo de 750 D.S.M.G.V.D.F. II Equipo Electrónico y/o Electrodoméstico. 10% de participación en la pérdida con mínimo de 15 D.S.M.G.V.D.F. III Remoción de Escombros, Gastos de Mudanza, Sin deducible. Renta y Pérdida de Rentas. IV Rotura de Cristales. 10% de participación en la pérdida por evento. Robo de Menaje. 10% de participación en la pérdida con mínimo de 20 V D.S.M.G.V.D.F. Objetos de Valor. 20% de participación en la pérdida. VI Asistencia de Emergencia. Según cláusula respectiva. VII VIII Responsabilidad Civil Familiar. Responsabilidad Civil Inquilino (Arrendatario) Responsabilidad Civil Arrendador. Muerte Accidental, Pérdidas Orgánicas y Gastos Funerarios. Sin deducible, excepto para daños o pérdidas ocasionadas a bienes propiedad de familiares que no viven habitualmente con el Asegurado, en estos casos se aplicará el 25% del monto de la pérdida. Sin deducible. 10% de participación en la pérdida con mínimo de 15 D.S.M.G.V.D.F. Sin deducible. Notas: 1.- Para las coberturas de Daños Materiales al Inmueble y Daños Materiales a los Contenidos los deducibles se aplicarán a cada edificio o estructura dañada por separado y/o sus contenidos, independientemente de que los bienes se aseguren en uno o varios incisos o en una o varias pólizas. 2.- D.S.M.G.V.D.F. = Días de Salario Mínimo General Vigente en el Distrito Federal.

18 Comisiones COMISIONES PARA EL ASESOR. SECCIÓN COBERTURA PORCENTAJE I Incendio y/o Rayo. Hidrometeorológicos. Terremoto y/o Erupción Volcánica. 25% 11% 5% II Equipo Electrodoméstico. 15% IV Rotura de Cristales. 12% V Robo de Menaje. Dinero y/o Valores. 12% 12% VI Accidentes Personales. Asistencia de Emergencia. 20% 12% VII Responsabilidad Civil Familiar. Responsabilidad Arrendatario 24% 24%

19 COTIZADOR PARA LÍNEA HABITT INBURSA

20 1 Guía del Cotizador Para obtener una cotización el primer paso es ingresar a tu Portal de Asesores Financieros.

21 2 Guía del Cotizador Ve al menú Cotizadores/Solicitudes y da click en la opción «Cotizador Universal».

22 Guía del Cotizador 3 Elige la opción de «Cotizador Daños» y da click, para empezar a cotizar.

23 Guía del Cotizador 4 Selecciona la opción Producto: «HABITT» da click en Enviar.

24 Nombre del Cliente y Datos del Inmueble a Asegurar Guía del Cotizador 5 En la pantalla «Habitt» se capturan los campos marcados con (*) que son datos obligatorios, selecciona el icono de lupa para la búsqueda del Código Postal o de la Colonia así como el Registro de Coberturas, después da click en Datos Complementarios para continuar con el Registro de Características del Inmueble.

25 Sumas Aseguradas y Coberturas a Amparar Guía del Cotizador 6 Una vez capturada la información da click al botón Cotizar, después da click al botón Imprimir para obtener la Prima Total.

26 Guía del Cotizador 7 Ejemplo de Carátula. Prima Total Coberturas

27 SOLICITUD DEL SEGURO: LÍNEA HABITT INBURSA

28 Solicitud del Seguro Línea Habitt Inbursa La solicitud del Seguro Línea Habitt se identifica con el número de Forma: F-1741 (verificar la última versión) del área de Optimización de Procesos. Es muy importante llenar todos los datos de las tres primeras hojas, lo anterior para la correcta identificación del Cliente y así prevenir el lavado de dinero. Ojo! Menciona a tu Cliente que lea detenidamente antes de firmar, la declaratoria del Contratante/Solicitante y la autorización de domiciliación de pago. Revisa la declaratoria de quien promueve o intermedia el producto y no olvides firmarla.

29 Solicitud de Seguro Línea Habitt Inbursa Toma nota: Puedes asegurar además de una Casa-Habitación, a los inquilinos de un Edificio o de un Conjunto Residencial. El cargo de Pago de Primas, puede ser efectuado a la tarjeta de crédito bancaria o a una cuenta de cheques del cliente. En las Características del Inmueble no olvides señalar si está situado frente al mar, lago o laguna. Nota: Sumas Aseguradas = s.a.

30 Secciones I y/o II. Solicitud de Seguro Línea Habitt Inbursa La s.a. del Inmueble y Contenidos no deberá exceder $12,000,000 M.N. La s.a. de Contenidos no deberá exceder el 70% de la s.a. contratada en la Sección I. La s.a. para Contenidos será igual a la s.a. de Menaje en general, más la s.a. de Equipo Electrodoméstico. La s.a. de Remoción de Escombros no deberá exceder el 20% de la suma asegurada contratada en las Secciones I y II. La s.a. de Gastos Extraordinarios no deberá exceder el 16% de la s.a. contratada en las Secciones I y II.

31 Solicitud de Seguro Línea Habitt Inbursa La s.a. de Cristales Exteriores no deberá exceder el 1% de la s.a. contratada en la Sección I. La s.a. de Cristales Interiores no deberá exceder el 3% de la s.a. contratada en las Sección II. La s.a. de Robo de Menaje no deberá exceder el 50% de la s.a. contratada en la Sección II La s.a. de Objetos de Valor no deberá exceder de $120,000 M.N. La s.a. de Responsabilidad Civil Familiar no deberá exceder $6,000,000 M.N. La s.a. de Responsabilidad Civil Arrendatario no deberá exceder $3,000,000 M.N.

32 Solicitud de Seguro Línea Habitt Inbursa La s.a. de Responsabilidad Civil Arrendador no deberá exceder $6,000,000 M.N. La s.a. de Accidentes Personales no deberá exceder de $100, M.N. por persona y como máximo $600,000 M.N. para todos los integrantes. Beneficiarios Bajo la Cobertura de Accidentes Personales Si existe un único asegurado el espacio de designación de beneficiarios podrá ser usado por éste en su totalidad. Si se cuenta con más de un asegurado, el espacio de beneficiarios deberá repartirse. Recuerda que tienes la opción de anexar una relación a la Solicitud, en caso de que no tengas suficiente espacio.

33 GLOSARIO DE TÉRMINOS

34 1. Arrendamiento: Ceder mediante un contrato y un precio el disfrute temporal de un bien inmueble. 2. Arrendador: Persona que da en arrendamiento alguna casa o departamento. 3. Arrendatario: Persona que toma en alquiler casa o departamento mediante contrato. 4. Asegurado: Persona física o moral que cede a la Compañía Aseguradora un riesgo y las consecuencias económicas provenientes de un siniestro que le ocurra y cuyo nombre aparece en la carátula de la póliza. 5. Beneficiario: Persona física o moral designada en la póliza por el Asegurado o contratante, como quien recibe los beneficios del seguro al suceder el siniestro. El beneficiario puede ser el Asegurado u otra persona diferente. 6. Coaseguro: Es la participación del Asegurado en toda pérdida o daño indemnizable, según se especifica en los endosos de Terremoto y/o Erupción Volcánica Riesgos Hidrometeorológicos respectivamente. Glosario de Términos

35 Glosario de Términos 7. Daño Moral: Efecto negativo o perjuicio contra una persona sin que existan evidencias físicas. 8. Deducible: Es la cantidad que en cada siniestro queda a cargo del Asegurado. Según cuadro anexo en las condiciones generales. 9. Depreciación: Disminución en el valor de los bienes por uso, desgaste u obsolescencia. 10. Indemnización: Resarcir, reparar o reponer al asegurado el daño o perjuicio causado a los bienes asegurados. 11. Indemnización proporcional: Es el resultado de dividir la Suma Asegurada especificada en la carátula de la póliza entre el valor de reposición del bien asegurado, y el resultado multiplicado por el monto de la pérdida. Donde: I=Indemnización, S.A.=Suma Asegurada, VR=Valor de Reposición, S=Monto de la pérdida.

36 12. Mala Fe: Actuar con maldad y/o con la intención de la misma estando consciente de ello. 13. Pérdida: Daño o menoscabo que reciben los bienes o las personas. 14. Pérdidas Consecuenciales: Pérdida de cualquier ganancia, utilidades, provecho u otro perjuicio similar, así como gastos resultantes de la paralización o entorpecimiento de las operaciones del inmueble asegurado a consecuencia del siniestro por un riesgo cubierto por daño directo. 15. Póliza: Documento prueba de la existencia del contrato del seguro, en el que detallan los derechos y obligaciones entre el Asegurado y la Aseguradora. 16. Prima: La cantidad en dinero que el Contratante deberá pagar a la Compañía para obtener los beneficios del seguro. 17. Primer Riesgo: La compañía pagará íntegramente el importe de los daños sufridos, considerando el deducible establecido en la carátula de la póliza para las coberturas que operen bajo este esquema, hasta el monto de la Suma Asegurada. Glosario de Términos

37 18. Suma Asegurada: Valor atribuido por el titular de la póliza a los bienes cubiertos y cuyo importe es la cantidad máxima que está obligada a pagar el Asegurador en caso de siniestro. 19. Valor Real: La cantidad que sería necesaria erogar para reconstruir, reparar o reponer el bien dañado o destruido, deduciendo la depreciación. 20. Valor de Reposición: La cantidad que sería necesaria erogar para reconstruir, reparar o reponer el bien dañado, sin considerar reducción alguna por la depreciación. Glosario de Términos

38 Contáctanos Para cualquier duda relacionada con este producto ponemos a tu disposición los siguientes números telefónicos: En el Distrito Federal y su Área Metropolitana el y desde el Interior de la República el

Marketing & Comunicación HOGAR BIEN SEGURO. Noviembre 2011

Marketing & Comunicación HOGAR BIEN SEGURO. Noviembre 2011 Marketing & Comunicación HOGAR BIEN SEGURO Noviembre 2011 Hogar Bien Seguro QUÉ CUBRIMOS? Edificio Contenidos Equipo Electrónico Objetos Personales Joyas y Artículos de Valores Cristales Familia Empleado

Más detalles

REPORTE DE SINIESTROS

REPORTE DE SINIESTROS REPORTE DE SINIESTROS En México, el robo a casa habitación es el 6 delito más frecuente. Por eso, en TERTIUS te ayudamos a cuidar todo por lo que has trabajado! Fuente: ENVIPE 2013 Coberturas del Seguro

Más detalles

CONTRATO DE SEGURO ÍNDICE

CONTRATO DE SEGURO ÍNDICE CONTRATO DE SEGURO ÍNDICE CONTENIDO BIENES CUBIERTOS. SECCIONES AMPARADAS 1. SECCIÓN DE CONTENIDOS 1.1 BIENES CUBIERTOS 1.2 RIESGOS CUBIERTOS 1.3 RIESGOS QUE SE PUEDEN AMPARAR MEDIANTE CONVENIO EXPRESO.

Más detalles

Casa Habitación Individual Guía del usuario AXA te acompañará en todo momento

Casa Habitación Individual Guía del usuario AXA te acompañará en todo momento Casa Habitación Individual Guía del usuario AXA te acompañará en todo momento Mi seguro 1. Mantén la calma y reúne tu información Póliza: 1. Número de póliza. 2. Nombre del titular de la póliza. 3. Lugar,

Más detalles

Paquetes Empresariales Automático y Flexible. Guía para el Agente

Paquetes Empresariales Automático y Flexible. Guía para el Agente Paquetes Empresariales Automático y Flexible Guía para el Agente Sabemos que la preocupación de tus clientes, los empresarios PyMEs, es que pueden llegar a perder su negocio y no contar con los recursos

Más detalles

MANUAL DE SEGURO: COMERCIO INTEGRAL Y FÓRMULA INDUSTRIAL

MANUAL DE SEGURO: COMERCIO INTEGRAL Y FÓRMULA INDUSTRIAL MANUAL DE SEGURO: COMERCIO INTEGRAL Y FÓRMULA INDUSTRIAL Seguros Inbursa te da la bienvenida al manual del Seguro Paquete Comercio Integral y Fórmula l. En él encontrarás la información primordial del

Más detalles

HOGAR BIEN SEGURO. Hogar Bien Seguro tiene calificación de ante la CONDUSEF.

HOGAR BIEN SEGURO. Hogar Bien Seguro tiene calificación de ante la CONDUSEF. Hogar Bien Seguro tiene calificación de ante la CONDUSEF. HOGAR BIEN SEGURO En un seguro para hogar, lo más importante es la protección de mi familia Sergio, 45 años Distrito Federal Página 01 - HOGAR

Más detalles

MANUAL DEL SEGURO: RESPONSABILIDAD CIVIL-PROFESIONAL MÉDICOS

MANUAL DEL SEGURO: RESPONSABILIDAD CIVIL-PROFESIONAL MÉDICOS MANUAL DEL SEGURO: RESPONSABILIDAD CIVIL-PROFESIONAL MÉDICOS Seguro Responsabilidad Civil-Profesional Médicos Seguros Inbursa te da la bienvenida al manual del seguro para Responsabilidad Civil-Profesional

Más detalles

Banco de México. Información General de Seguros

Banco de México. Información General de Seguros Información General de Seguros 2015 Í N D I C E Página Introducción 3 Seguros de automóviles 3 Condiciones generales de seguros de automóviles 4 Seguros de daños casa habitación 5 Incendio edificio 5 Incendio

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES COBERTURAS. 1. Qué es el producto Hogar Integral? Es un producto que asegura a tu familia y tu casa contra imprevistos como:

PREGUNTAS FRECUENTES COBERTURAS. 1. Qué es el producto Hogar Integral? Es un producto que asegura a tu familia y tu casa contra imprevistos como: Hogar Integral Daños PREGUNTAS FRECUENTES COBERTURAS 1. Qué es el producto Hogar Integral? Es un producto que asegura a tu familia y tu casa contra imprevistos como: Incendio, caída de árboles, grafitis,

Más detalles

SEGUROS AUTOS Y DAÑOS

SEGUROS AUTOS Y DAÑOS SEGUROS AUTOS Y DAÑOS DESCRIPCIONES: AUTOTAL INBURSA (INDIVIDUAL) Con amplias coberturas para automóviles, motocicletas, pickups y camiones. AUTOTAL CON SEARS Para automóviles y pickups que ofrece amplias

Más detalles

COTIZACIÓN PAQUETE MULTIPLE EMPRESARIAL ANEXO RSA SEGUROS. MANUEL YEPIZ BOJORQUEZ. I.- INCENDIO EDIFICIOS $330,000, 000.00

COTIZACIÓN PAQUETE MULTIPLE EMPRESARIAL ANEXO RSA SEGUROS. MANUEL YEPIZ BOJORQUEZ. I.- INCENDIO EDIFICIOS $330,000, 000.00 PROGRAMA DE SEGUROS Base Proporcional Valores al 100% Cob. Adicionales: Amplia Incendio Riesgos Hidrometeorológicos al 90% SUMA ASEGU EN M.N. $ 300,000,0 SEGUROS INBURSA, GRUPO FINANCIERO. CECILIA HUERTA.

Más detalles

Identificar los principales seguros que manejan los créditos Hipotecarios

Identificar los principales seguros que manejan los créditos Hipotecarios Identificar los principales seguros que manejan los créditos Hipotecarios Conocer las características de los seguros aplicables en los créditos hipotecarios Que la información proporcionada sea de utilidad

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO DE RIESGOS TÉCNICOS COBERTURA DE TODO RIESGO DE MONTAJE CONDICIONES ESPECÍFICAS

PÓLIZA DE SEGURO DE RIESGOS TÉCNICOS COBERTURA DE TODO RIESGO DE MONTAJE CONDICIONES ESPECÍFICAS PÓLIZA DE SEGURO DE RIESGOS TÉCNICOS COBERTURA DE TODO RIESGO DE MONTAJE CONDICIONES ESPECÍFICAS Para adherir y formar parte de la Póliza No. A favor de: Con vigencia de: 1ª. RIESGOS CUBIERTOS: Quedan

Más detalles

BRIO PAQUETES PREDEFINIDOS. AMPLIO PRECIOS: NIVEL 1: $ $2,230.65 NIVEL 2:$3,217.41 NIVEL 3: $5,050.04 y NIVEL 4: $7,167.61

BRIO PAQUETES PREDEFINIDOS. AMPLIO PRECIOS: NIVEL 1: $ $2,230.65 NIVEL 2:$3,217.41 NIVEL 3: $5,050.04 y NIVEL 4: $7,167.61 SEGURO EMPRESARIAL BRIO PAQUETES PREDEFINIDOS AXA SEGUROS PAQUETE EMPREARIAL PBE PLAN PROTEGE BANORTE ACE SEG. CHARTIS AMPLIO AMPLIO AMPLIO COBERTURAS: PAQUETE: BASICO PRECIOS: NIVEL 1: $ $1,637.71 NIVEL

Más detalles

Guía de usuario. Hogar Integral

Guía de usuario. Hogar Integral Guía de usuario Hogar Integral Bienvenido a tu guía de usuario Qué hacer en caso de siniestro? Mi seguro 1. Mantén la calma y reúne tu información Póliza: 1. Número de póliza. 2. Nombre del titular de

Más detalles

Guía del usuario. Hogar Integral

Guía del usuario. Hogar Integral Guía del usuario Hogar Integral Bienvenido a tu guía del usuario Qué hacer en caso de siniestro? Mi seguro 1. Mantén la calma y reúne tu información Póliza: 1. Número de póliza. 2. Nombre del titular

Más detalles

POLIZA MULTIPLE FAMILIAR PROTECCIÓN MÁXIMA 2000

POLIZA MULTIPLE FAMILIAR PROTECCIÓN MÁXIMA 2000 POLIZA MULTIPLE FAMILIAR PROTECCIÓN MÁXIMA 2000 CONTENIDO: SECCIÓN 1 DAÑOS MATERIALES DEL INMUEBLE...2 A) COBERTURA OPCIONAL DE TERREMOTO Y/O ERUPCIÓN VOLCÁNICA....3 B) COBERTURA OPCIONAL DE ROTURA ACCIDENTAL

Más detalles

Quiénes participan en un contrato de seguro?

Quiénes participan en un contrato de seguro? Preguntas Frecuentes Qué es un Seguro de Personas? Es un Seguro sobre la vida humana (seguro de vida) - Es aquel en el que el pago por el asegurador de la cantidad estipulada en el contrato se hace dependiendo

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR TARJETAS COLPATRIA VISA Colombia: 01-800-912-2066 Estados Unidos y Canadá: 1-800-396-9665 (sin cargo) Servicio Centro de Atención de beneficios de

Más detalles

GLOSARIO DE PALABRAS PARA COMPAÑIAS ASEGURADORAS

GLOSARIO DE PALABRAS PARA COMPAÑIAS ASEGURADORAS GLOSARIO DE PALABRAS PARA COMPAÑIAS ASEGURADORAS ASEGURADO Persona natural o jurídica que con la firma de contrato y pago de la prima traslada uno o más riesgos a la compañía de seguros. Ej. Una empresa

Más detalles

Documentación Contractual del Microseguro Seguro de Apoyo Económico GS Hogar

Documentación Contractual del Microseguro Seguro de Apoyo Económico GS Hogar México, Distrito Federal, a 29 de julio de 2009 Comisión Nacional de Seguros y Fianzas Insurgentes Sur No. 1971 (Plaza Inn) Torre 1 Sur 1er. Piso C.P. 01020, México D.F. P R E S E N T E Documentación Contractual

Más detalles

QUE ES UN SEGURO O ASEGURANZA

QUE ES UN SEGURO O ASEGURANZA QUE ES UN SEGURO O ASEGURANZA Preparado por CAIC Seguros USA CAIC Seguros, Houston, Texas. 2013 VEAMOS ALGUNOS CONCEPTOS BASICOS Es un contrato que usted realiza con una compañía de seguros o aseguradora

Más detalles

Banco de México. Condiciones Generales de Seguros de Daños Casa Habitación

Banco de México. Condiciones Generales de Seguros de Daños Casa Habitación 2015 1 AXA Seguros, S.A. de C.V. INCENDIO EDIFICIO INCENDIO CONTENIDO ROBO CON VIOLENCIA ROTURA DE CRISTALES RESPONSABILIDAD CIVIL SERVICIOS DE ASISTENCIA Seguros INBURSA, S.A. INCENDIO EDIFICIO INCENDIO

Más detalles

LINEA DE PAQUETES AUTOS. MAS (PRODUCTO MAS, MENSUAL AUTO SEGURO). (L.U.C.) Opera como Límite Único y Combinado por evento

LINEA DE PAQUETES AUTOS. MAS (PRODUCTO MAS, MENSUAL AUTO SEGURO). (L.U.C.) Opera como Límite Único y Combinado por evento LINEA DE PAQUETES AUTOS COBERTURA AMPLIA BASICA AMPLIA + 10 UPT LIMITADA MAS AMPLIA MAS AMPLIA +10 MAS UPT MAS LIMITADA Daños Materiales No pago ded. por PT (NPD) OPCIONAL OPCIONAL No pago ded Pérdida

Más detalles

Robo total del automóvil. - Lo protege en caso de robo total del vehículo.

Robo total del automóvil. - Lo protege en caso de robo total del vehículo. SEGUROS DE AUTOS Este seguro protege el automóvil del asegurado contra riesgos como: choque, robo total, lesiones a ocupantes y daños a terceros en su persona y en sus bienes en caso de accidentes vehiculares.

Más detalles

Los bienes amparados en esta póliza quedarán cubiertos siempre y cuando se encuentren dentro de la ubicación señalada en la carátula de la póliza.

Los bienes amparados en esta póliza quedarán cubiertos siempre y cuando se encuentren dentro de la ubicación señalada en la carátula de la póliza. Seguros Inbursa, S.A. Grupo Financiero Inbursa CONDICIONES GENERALES DE LA LÍNEA HABITT INBURSA HA-01 Con sujeción a las cláusulas generales y a las específicas para cada cobertura, teniendo prelación

Más detalles

CATÁLOGO DE ASISTENCIAS

CATÁLOGO DE ASISTENCIAS Asistencia Legal Asistencia en Viajes Asistencia Funeraria Compra-Venta de Auto Tramitel Auto Sustituto Grúa por Siniestro Asistencia Médica As. por Robo de Identidad Compra de Autopartes Garantía Extendida

Más detalles

Cuando viaje... BENEFICIOS. de su tarjeta

Cuando viaje... BENEFICIOS. de su tarjeta Cuando viaje... BENEFICIOS de su tarjeta Siempre es posible. Teléfono: 274-4505 www.credomatic.com.ni Nos complace darle la más cordial bienvenida, como miembro del grupo de clientes de Credomatic, que

Más detalles

Condiciones generales de póliza ÍNDICE ARTÍCULO 1 - DEFINICIONES ARTÍCULO 2 - ÁMBITO TERRITORIAL Y DURACIÓN ARTÍCULO 3 - GARANTÍAS DE ASISTENCIA A LA RESIDENCIA ASISTIDA ARTÍCULO 4 - ASISTENCIA EDUCACIONAL

Más detalles

Zurich Hogar, sin duda

Zurich Hogar, sin duda Zurich Hogar, sin duda Índice Qué cubre mi seguro? 04 Continente y Contenido 06 Cobertura sin duda 08 Gestión sin duda 14 Asistencia sin duda 18 Ninguna duda 20 04 Zurich Hogar? Con Zurich asegura tu

Más detalles

SEGURO INCENDIO Y CONTENIDO ASOCIADO A CREDITO BANLINEA

SEGURO INCENDIO Y CONTENIDO ASOCIADO A CREDITO BANLINEA SEGURO INCENDIO Y CONTENIDO ASOCIADO A CREDITO BANLINEA Nombre del Producto : 0Seguro Incendio y Contenido Destinatario de Seguro :0 Personas que soliciten un Crédito Banlínea 0 00otorgado por Bancondell.

Más detalles

Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código CAD 1 96 018

Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código CAD 1 96 018 CLAUSULA DE ASISTENCIA DOMICILIARIA, ADICIONAL A: SEGURO DE INCENDIO HOGAR, CODIGO POL 1 93 064 Y POLIZA DE SEGURO DE INCENDIO REGISTRADO, CODIGO POL 1 90 006 Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el

Más detalles

Responsabilidad Civil + Pérdida Total por Incendio y Robo o Hurto. Responsabilidad Civil + Pérdida Total por Accidente, Incendio y Robo o Hurto.

Responsabilidad Civil + Pérdida Total por Incendio y Robo o Hurto. Responsabilidad Civil + Pérdida Total por Accidente, Incendio y Robo o Hurto. Automóviles COBERTURA A: Responsabilidad Civil por Lesiones y/o muerte y Daño a cosas de Terceros no transportadas y por Lesiones y/o Muerte únicamente de Terceros Transportados. COBERTURA B1: Responsabilidad

Más detalles

Que es Auto Latino? Auto Latino es un producto flexible, que se adapta a las necesidades de cada estilo de vida familiar y empresarial.

Que es Auto Latino? Auto Latino es un producto flexible, que se adapta a las necesidades de cada estilo de vida familiar y empresarial. Que es Auto Latino? Auto Latino, es el producto diseñado para hacer frente a los riesgos de la vida actual, donde tu patrimonio se ve expuesto cada día. El robo de autos con el paso de los años se ha incrementado,

Más detalles

MULTIRRIESGO HOGAR ??COBERTURAS:

MULTIRRIESGO HOGAR ??COBERTURAS: MULTIRRIESGO HOGAR??COBERTURAS: - rotura de vitrocerámicas, loza sanitaria y encimeras de mármol - gtos de reposión de llaves y cerraduras - escapes de agua y omisión de cierre de grifos - robo en el maletero

Más detalles

ing. Eduardo Cruz, Asesor Financiero INBURSA Tel. 722-134-0127

ing. Eduardo Cruz, Asesor Financiero INBURSA Tel. 722-134-0127 Video: http://www.youtube.com/watch?v=edmsgjipgny&feature=player_embedded Inbursa siempre llega primero! Seguros inbursa con su póliza Autototal tiene como objetivo proteger el patrimonio del propietario

Más detalles

HOGAR SUPER 7. Riesgos ligeros: Todos aquellos que no correspondan a riesgos sólidos o mixtos.

HOGAR SUPER 7. Riesgos ligeros: Todos aquellos que no correspondan a riesgos sólidos o mixtos. HOGAR SUPER 7 DEFINICIONES Riesgos sólidos: Estructura, muros y losas construidas de hormigón y/o albañilería. Puede tener una techumbre y muros interiores de material ligero. Riesgos mixtos: Estructura,

Más detalles

Qué hacer en caso de accidente o robo del automóvil. Mantén la calma y reúne tu información. Comunícate con nosotros México 01 800 280 1212

Qué hacer en caso de accidente o robo del automóvil. Mantén la calma y reúne tu información. Comunícate con nosotros México 01 800 280 1212 Auto Guía del usuario Qué hacer en caso de accidente o robo del automóvil Mantén la calma y reúne tu información Comunícate con nosotros México 01 800 280 1212 Tranquilo, tu asistente telefónico te acompañará

Más detalles

Por qué un seguro de casa habitación?

Por qué un seguro de casa habitación? Por qué un seguro de casa habitación? Alguna vez te has puesto a pensar Cuánto te costo en tiempo y dinero obtener tu casa? Y Cuánto tiempo tardarías en recuperar tu patrimonio? Por que sabemos que estamos

Más detalles

Respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes PLAN DE SEGUROS COLECTIVOS DE LA JUVENTUD CON EUROPA

Respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes PLAN DE SEGUROS COLECTIVOS DE LA JUVENTUD CON EUROPA Respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes PLAN DE SEGUROS COLECTIVOS DE LA JUVENTUD CON EUROPA Un plan diseñado específicamente para ofrecer a los Participantes protección a escala mundial 24

Más detalles

AUTO RELEVO CONDICIONES PARTICULARES COBERTURA AUTO RELEVO

AUTO RELEVO CONDICIONES PARTICULARES COBERTURA AUTO RELEVO AUTO RELEVO CONDICIONES PARTICULARES COBERTURA AUTO RELEVO ABA SEGUROS, S.A. DE C.V., en adelante La Compañía a través de la persona moral denominada Integra Asistencia S.A. de C.V., en adelante Integra

Más detalles

DETALLE DE COBERTURA DE COMBINADO FAMILIAR PACK HOGAR 01-06 - 2009 06

DETALLE DE COBERTURA DE COMBINADO FAMILIAR PACK HOGAR 01-06 - 2009 06 DETALLE DE COBERTURA DE COMBINADO FAMILIAR PACK HOGAR 01-06 - 2009 06 1 DETALLE DE COBERTURAS Incendio Edificio y Contenido Cobertura de daños materiales causados por la acción directa o indirecta del

Más detalles

Seguros de Propiedad para Personas

Seguros de Propiedad para Personas Seguros de Propiedad para Personas Un producto para cada necesidad Para el Hogar de nuestro cliente Si nuestro cliente vive y tiene su negocio propio en el mismo local. Para el cliente que desea asegurar

Más detalles

ACCIDENTE: Es toda acción imprevista, fortuita súbita, violenta y externa que produce un daño físico o material, sobre un bien o una persona.

ACCIDENTE: Es toda acción imprevista, fortuita súbita, violenta y externa que produce un daño físico o material, sobre un bien o una persona. GLOSARIO DE SEGUROS A ACCIDENTE: Es toda acción imprevista, fortuita súbita, violenta y externa que produce un daño físico o material, sobre un bien o una persona. AGENTE O CORREDOR DE SEGUROS: Es toda

Más detalles

Zurich Hogar, sin duda

Zurich Hogar, sin duda Zurich Hogar, sin duda PREGUNTAS FRECUENTES Zurich HelpPoint Qué es Zurich HelpPoint? El objetivo de HelpPoint es cumplir con el cliente, en el momento oportuno, ofreciendo información útil y consejo,

Más detalles

COBERTURA PLAN A ASISTENCIA FICOHSA PANAMÁ ASISTENCIA TARJETAS DE CRÉDITO

COBERTURA PLAN A ASISTENCIA FICOHSA PANAMÁ ASISTENCIA TARJETAS DE CRÉDITO COBERTURA PLAN A ASISTENCIA FICOHSA PANAMÁ ASISTENCIA TARJETAS DE CRÉDITO I. DEFINICIONES: Para los efectos de este Anexo de cobertura adicional a las tarjetas de crédito: 1. Beneficiario: Es la persona

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR MASTER CARD Desde Colombia llame al 01-800-012-1274 y seleccione la opción 3. Fuera de Colombia, puede llamar direct/cobrar a los Estados Unidos al

Más detalles

SEGURO INTEGRAL DE CONSORCIO

SEGURO INTEGRAL DE CONSORCIO SEGURO INTEGRAL DE CONSORCIO Coberturas 1. Incendio Edificio Partes Comunes (*) 2. Incendio Contenido General Partes Comunes 3. Robo Contenido General Mobiliario / Objetos Específicos Partes Comunes 4.

Más detalles

ACE Seguros, S.A. PÓLIZA MULTIPLE FAMILIAR CONDICIONES GENERALES

ACE Seguros, S.A. PÓLIZA MULTIPLE FAMILIAR CONDICIONES GENERALES PÓLIZA MULTIPLE FAMILIAR CONDICIONES GENERALES Sección 1. Definiciones 1. Accidente Evento súbito, fortuito, violento y externo que ocasione un daño a un bien, persona o animal que ocurra mientras se encuentre

Más detalles

Programa Asistencia en viajes

Programa Asistencia en viajes Programa Asistencia en viajes VivaColombia no actúa como intermediario de la venta de tarjetas de asistencia, VivaColombia sólo actúa como ente recaudador de los pagos por concepto de tarjetas de asistencia

Más detalles

LA COMPAÑÍA EN NINGÚN CASO SERÁ RESPONSABLE POR PÉRDIDAS O DAÑOS A:

LA COMPAÑÍA EN NINGÚN CASO SERÁ RESPONSABLE POR PÉRDIDAS O DAÑOS A: CONDICIONES GENERALES PARA LA PÓLIZA COMERCIO EN CASA Seguros Inbursa, S.A. Grupo Financiero Inbursa CON SUJECIÓN A LAS CLÁUSULAS GENERALES Y A LAS ESPECÍFICAS PARA CADA COBERTURA, TENIENDO PRELACIÓN ESTAS

Más detalles

Cómo comprar un seguro?

Cómo comprar un seguro? SEGURO DE AUTOS Cómo comprar un seguro? Cómo comprar un seguro? Guía práctica. Cómo comprar un seguro de autos? Por qué estar protegido? Dentro de las diferentes inversiones que realizamos a lo largo de

Más detalles

Seguro de Auto. Mantén la calma y reúne tu información. Comunícate con nosotros 01 800 280 1212 Opción 1

Seguro de Auto. Mantén la calma y reúne tu información. Comunícate con nosotros 01 800 280 1212 Opción 1 Seguro de Auto Guía del usuario Qué hacer en caso de accidente o robo del automóvil Mantén la calma y reúne tu información Comunícate con nosotros 01 800 280 1212 Opción 1 Tranquilo, tu asistente telefónico

Más detalles

CAPITULO I EL SEGURO 1.1 GENERALIDADES

CAPITULO I EL SEGURO 1.1 GENERALIDADES CAPITULO I EL SEGURO 1.1 GENERALIDADES El seguro no cuida de que una casa se incendie, o no previene contra muerte o lesiones en accidentes automovilísticos, pero protege contra pérdidas económicas cuando

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR TARJETAS COLPATRIA VISA Colombia: 01-800-912-2066 Estados Unidos y Canadá: 1-800-396-9665 (sin cargo) Servicio Centro de Atención de beneficios de

Más detalles

Cómo te protege un Seguro?

Cómo te protege un Seguro? Tener un Seguro es muy importante porque la mayoría de los riesgos una vez que ocurren provocan una gran pérdida y te dejan afectado o en una situación de necesidad. Qué es un Seguro? Un Seguro es una

Más detalles

SEGURO DE AUTOMÓVILES 2014. 2013 GRUPO PREVEX Todos los Derechos Reservados

SEGURO DE AUTOMÓVILES 2014. 2013 GRUPO PREVEX Todos los Derechos Reservados SEGURO DE AUTOMÓVILES 2014 Asegure su auto dentro de la flotilla que PREVEX ha negociado para el Colegio con GNP y obtenga un descuento de hasta el 50% Aprovecha los siguientes beneficios de contratar

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO DE RIESGOS TÉCNICOS COBERTURA DE MAQUINARIA Y EQUIPO DE CONTRATISTA CONDICIONES ESPECÍFICAS

PÓLIZA DE SEGURO DE RIESGOS TÉCNICOS COBERTURA DE MAQUINARIA Y EQUIPO DE CONTRATISTA CONDICIONES ESPECÍFICAS PÓLIZA DE SEGURO DE RIESGOS TÉCNICOS COBERTURA DE MAQUINARIA Y EQUIPO DE CONTRATISTA CONDICIONES ESPECÍFICAS Para adherir y formar parte de la Póliza No. A favor de: Con vigencia de: 1ª. CONDICIONES ESPECÍFICAS

Más detalles

Los bienes amparados en esta póliza quedarán cubiertos siempre y cuando se encuentren dentro de la ubicación señalada en la carátula de la póliza.

Los bienes amparados en esta póliza quedarán cubiertos siempre y cuando se encuentren dentro de la ubicación señalada en la carátula de la póliza. Seguros Inbursa, S.A. Grupo Financiero Inbursa CONDICIONES GENERALES DE LA LÍNEA HABITT INBURSA HA-01 Con sujeción a las cláusulas generales y a las específicas para cada cobertura, teniendo prelación

Más detalles

Programa de servicios adicionales de asistencia en el Hogar Póliza Relax Hogar

Programa de servicios adicionales de asistencia en el Hogar Póliza Relax Hogar Programa de servicios adicionales de Póliza Relax Hogar Índice 1 DISPOSICIONES PREVIAS... 3 1.1 Definiciones.... 3 1.2 Territorialidad.... 5 2 BENEFICIOS... 6 2.1 Pago y envío de especialistas para reparaciones

Más detalles

Adquisición de casa o departamento, nuevo o usado, tipo residencial, dejando en garantía el inmueble que se adquiere.

Adquisición de casa o departamento, nuevo o usado, tipo residencial, dejando en garantía el inmueble que se adquiere. Scotiabank está diseñado pesando en usted, que reconoce la importancia de formar un patrimonio y busca tranquilidad y certidumbre en la adquisición de su nuevo hogar. Beneficios Adquisición de casa o departamento,

Más detalles

Inversión y protección que se adaptan a ti?

Inversión y protección que se adaptan a ti? Vida y Ahorro Inversión y protección que se adaptan a ti? Vida Inteligente Plus te da acceso a las opciones de inversión más atractivas con una alta disponibilidad Cuentas con AXA Vida Inteligente Plus

Más detalles

CUÁLES SON LOS SERVICIOS QUE TENGO A MI DISPOSICIÓN?

CUÁLES SON LOS SERVICIOS QUE TENGO A MI DISPOSICIÓN? CUÁLES SON LOS SERVICIOS QUE TENGO A MI DISPOSICIÓN? Porque hay muchos caminos por descubrir y recorrer diseñamos un Programa de Protección Integral para su vehículo, que lo asistirá cuando más lo necesite.

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS ANEXO No. 1 PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DE LA PÓLIZA POR EL SISTEMA DE PAGO DIRECTO El Instituto Nacional de Seguros brindará la cobertura, según se describe en la Póliza, a través de la Unidad de

Más detalles

Saber elegir un seguro Cuenta

Saber elegir un seguro Cuenta Saber elegir un seguro Cuenta 4º Encuentro de Educación Financiera Agustín Polanco Objetivos y Reglas Definiciones Tipos de seguros personales Seguros de Vida Seguros de Gastos Médicos Seguros de Autos

Más detalles

Actualización del Endoso de Terremoto y/o Erupción Volcánica AMIS (Riesgos ordinarios, comerciales e industriales y Casa Habitación)

Actualización del Endoso de Terremoto y/o Erupción Volcánica AMIS (Riesgos ordinarios, comerciales e industriales y Casa Habitación) Actualización del Endoso de Terremoto y/o Erupción Volcánica AMIS (Riesgos ordinarios, comerciales e industriales y Casa Habitación) I. Condiciones para cubrir Daños Materiales ocasionados directamente

Más detalles

1. QUIENES SOMOS. 3. RIESGOS ASEGURABLES. propiedad del asegurado.

1. QUIENES SOMOS. 3. RIESGOS ASEGURABLES. propiedad del asegurado. TOMADOR: INTERMEDIARIO: URIBE ASESORES VIGENCIA: Noviembre 30 de 2.012 al 30 de noviembre del 2.013 FECHADE PRESENTACION: 05/10/2012 1. QUIENES SOMOS. El GRUPO GENERALI está compuesto por la casa matriz

Más detalles

CONDICIONES GENERALES. Condiciones Generales HOGAR BIEN SEGURO

CONDICIONES GENERALES. Condiciones Generales HOGAR BIEN SEGURO HOGAR BIEN SEGURO CONDICIONES GENERALES 1 2 ÍNDICE Definiciones...5 Sección I - Edificio...6 Sección II - Contenidos...6 Sección III - Pérdidas Consecuenciales...9 Sección IV - Responsabilidad Civil...10

Más detalles

Programa Asistencia en viajes

Programa Asistencia en viajes Programa Asistencia en viajes VivaColombia actúa como ente recaudador por concepto del programa de asistencia en viaje ofrecido por AXA Asistencia. Al adquirir la Asistencia en viaje quedaras cubierto

Más detalles

SEGURO DE RIESGOS TÉCNICOS COBERTURA DE ROTURA DE MAQUINARIA CONDICIONES ESPECÍFICAS

SEGURO DE RIESGOS TÉCNICOS COBERTURA DE ROTURA DE MAQUINARIA CONDICIONES ESPECÍFICAS SEGURO DE RIESGOS TÉCNICOS COBERTURA DE ROTURA DE MAQUINARIA CONDICIONES ESPECÍFICAS Para adherirse y formar parte de la póliza No. DIVE- A favor de: Con vigencia de: 1ª. RIESGOS CUBIERTOS: Este seguro

Más detalles

Coberturas disponibles para Asistencia en Viaje

Coberturas disponibles para Asistencia en Viaje Beneficiarios: Titular de la tarjeta, cónyuge, hijos menores de 23 años y padres dependientes económicamente del titular. Cobertura para personas Titular de la póliza Duración de cobertura. 100 días 365

Más detalles

SEGURO DE MONTAJE CONDICIONES ESPECÍFICAS. CLAUSULA 1: Amparo Principal A

SEGURO DE MONTAJE CONDICIONES ESPECÍFICAS. CLAUSULA 1: Amparo Principal A SEGURO DE MONTAJE CONDICIONES ESPECÍFICAS CLAUSULA 1: Amparo Principal A Este seguro cubre, los daños materiales que sufran los bienes asegurados causados por: a) Errores durante el montaje. b) Impericia,

Más detalles

Seguro Múltiple Familiar Individual FICHA TÉCNICA

Seguro Múltiple Familiar Individual FICHA TÉCNICA NOMBRE DEL PRODUCTO: Múltiple Familiar Individual RAMO AL QUE CORRESPONDE EL PRODUCTO: Este producto es una póliza paquete, la cual está compuesta por distintos ramos: Incendio. Terremoto y Otros riesgos

Más detalles

SEGURO HOGAR. Descripción del producto. Definiciones PBX: 593 2 293 4426

SEGURO HOGAR. Descripción del producto. Definiciones PBX: 593 2 293 4426 SEGURO HOGAR Descripción del producto El Seguro de Hogar es un producto especial que a través de planes cerrados o abiertos, permite cubrir tanto el contenido y/o la estructura del inmueble contra cualquier

Más detalles

C O T I Z A C I Ó N FOLIO COTIZACIÓN: DOCUMENTOS ANEXOS

C O T I Z A C I Ó N FOLIO COTIZACIÓN: DOCUMENTOS ANEXOS DOCUMENTOS ANEXOS CONDICIONES PARTICULARES SECCIÓN DE INCENDIO Sublímites: -Remoción de Escombros: 10% del límite de seguro de Bienes Inmuebles y Bienes muebles. -Incisos flotantes hasta un máximo de 20%

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR MASTER CARD Desde Colombia llame al 01-800-012-1274 y seleccione la opción 3. Fuera de Colombia, puede llamar direct/cobrar a los Estados Unidos al

Más detalles

SEGURO DE AUTOMÓVILES

SEGURO DE AUTOMÓVILES SEGURO DE AUTOMÓVILES Según las leyes del estado de la Florida, si usted es propietario de un vehículo motorizado que tenga al menos cuatro ruedas, usted debe contar con un seguro de protección contra

Más detalles

Es el contrato de seguro mediante el cual se establecen los derechos y obligaciones de la compañía de seguros y del asegurado.

Es el contrato de seguro mediante el cual se establecen los derechos y obligaciones de la compañía de seguros y del asegurado. Qué es el Seguro? Es un procedimiento mediante el cual se busca minimizar la pérdida económica que pueda surgir ante posibles situaciones adversas que podrían suceder en forma súbita e imprevista a personas

Más detalles

2015, año del Generalísimo José María Morelos y Pavón C I R C U L A R

2015, año del Generalísimo José María Morelos y Pavón C I R C U L A R 2015, año del Generalísimo José María Morelos y Pavón C I R C U L A R 6 de marzo de 2015 ASUNTO: Seguro de Gastos Médicos Mayores para familiares no derechohabientes del Plan de Salud Banxico. A LOS TRABAJADORES

Más detalles

SEGURO INS MEDICAL INTERNACIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (COLECTIVO)

SEGURO INS MEDICAL INTERNACIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (COLECTIVO) Bienvenido a nuestro seguro INS Medical donde Usted podrá recibir atención médica tanto dentro, como fuera del país, las veinticuatro (24) horas del día los siete (7) días de la semana, con la seguridad

Más detalles

Fórmula esencial (TERCEROS CON ASISTENCIA EN CARRETERA opc.)

Fórmula esencial (TERCEROS CON ASISTENCIA EN CARRETERA opc.) Resumen Coberturas es una compañía con más de 150 años y agencias en todo el territorio nacional. Formula Esencial. Terceros con Asistencia. Cobertura para Conductor y Acompañante Asistencia en carretera

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE PÓLIZA - TARJETAS FALSIFICADAS, ROBO, DESHONESTIDAD DE EMPLEADOS Y DEL COMERCIANTE

CONDICIONES GENERALES DE PÓLIZA - TARJETAS FALSIFICADAS, ROBO, DESHONESTIDAD DE EMPLEADOS Y DEL COMERCIANTE CONDICIONES GENERALES DE PÓLIZA - TARJETAS FALSIFICADAS, ROBO, DESHONESTIDAD DE EMPLEADOS Y DEL COMERCIANTE Vigente para pólizas emitidas a partir de 01/01/2013 ARTICULO 1º - DEFINICIONES. I) La palabra

Más detalles

SEGUROS PATRIMONIALES. Los seguros patrimoniales pueden ser definidos como un contrato de seguro el

SEGUROS PATRIMONIALES. Los seguros patrimoniales pueden ser definidos como un contrato de seguro el SEGUROS PATRIMONIALES Los seguros patrimoniales pueden ser definidos como un contrato de seguro el cual permite compensar un daño patrimonial sufrido por el asegurado. Su finalidad principal es reparar

Más detalles

PÓLIZA MULTIRIESGO CONDICIONES DEL PRODUCTO. Coberturas: Cobertura básica:

PÓLIZA MULTIRIESGO CONDICIONES DEL PRODUCTO. Coberturas: Cobertura básica: PÓLIZA MULTIRIESGO Producto diseñado para proteger empresas comerciales, industriales o de servicio contra los daños materiales de sus contenidos y edificaciones. En forma opcional el cliente puede ampararse

Más detalles

Asegurable: Persona que reúne las características predeterminadas para poder contratar una cobertura de seguro a su favor.

Asegurable: Persona que reúne las características predeterminadas para poder contratar una cobertura de seguro a su favor. GLOSARIO DE SEGUROS A Accidente: Todo suceso imprevisto, involuntario, repentino y fortuito, causado por medios externos, que produce un daño físico o material, sobre un bien o una persona. Agravación

Más detalles

COBERTURAS DAÑOS INCENDIOS

COBERTURAS DAÑOS INCENDIOS DAÑOS INCENDIOS Nombre del sub ramo: Directo Nombre de la cobertura: Incendio y/o rayo, explosión o 1er riesgo Nombre del sub ramo: Catastróficos Nombre de la cobertura: Fenómenos hidrometeorológicos o

Más detalles

Segurosbroker Coberplán Correduría de Seguros, S.L. Septiembre 2008 Página: 1

Segurosbroker Coberplán Correduría de Seguros, S.L. Septiembre 2008 Página: 1 SEGURO DE AUTOMÓVIL Estudio Comparativo de las diferentes Compañías A continuación le presentamos comparativo de coberturas de las compañías con las que usted puede contratar un seguro a través de Segurosbroker.

Más detalles

Seguridad y asistencia en tu viaje

Seguridad y asistencia en tu viaje MANUAL DE FÁCIL USO SEGURO DE VIAJES INTERNACIONAL Seguridad y asistencia en tu viaje Pacífico Seguros 1 Para tomar en cuenta: Este es un manual que contiene información importante de su seguro de viajes

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR TARJETAS COLPATRIA VISA Colombia: 01-800-912-2066 Estados Unidos y Canadá: 1-800-396-9665 (sin cargo) Servicio Cobertura Centro de Atención de beneficios

Más detalles

ASISTENCIA, el cual le ofrece una gama de servicios relacionados con la salud, viajes, asistencia en el hogar y asistencia vehicular entre otros.

ASISTENCIA, el cual le ofrece una gama de servicios relacionados con la salud, viajes, asistencia en el hogar y asistencia vehicular entre otros. Estimado Cliente Le damos la bienvenida a nuestro programa BANVIVIENDA ASISTENCIA, el cual le ofrece una gama de servicios relacionados con la salud, viajes, asistencia en el hogar y asistencia vehicular

Más detalles

SEGURO INS MEDICAL REGIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (Colectivo)

SEGURO INS MEDICAL REGIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (Colectivo) Bienvenido a nuestro seguro INS Medical donde Usted podrá recibir atención médica tanto dentro, como fuera del país, las veinticuatro (24) horas del día los siete (7) días de la semana, con la seguridad

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACION DE UNA POLIZA QUE CUBRA LOS DAÑOS DEL ILMO. AJUNTAMENT DE L ELIANA

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACION DE UNA POLIZA QUE CUBRA LOS DAÑOS DEL ILMO. AJUNTAMENT DE L ELIANA PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACION DE UNA POLIZA QUE CUBRA LOS DAÑOS DEL ILMO. AJUNTAMENT DE L ELIANA 1.- OBJETO DEL CONTRATO El objeto de este contrato es el de asegurar

Más detalles

ADICIONALES POL 1 90 006

ADICIONALES POL 1 90 006 COBERTURAS ADICIONALES A LA PÓLIZA DE INCENDIO POL 1 90 006 Cláusula 4, número de 2, excluye Daños Materiales Cláusula 25. Es la que se refiere a Adicionales: Se aplica: Para riesgos excluidos ó no considerados

Más detalles

El valor de sentirte protegido

El valor de sentirte protegido El valor de sentirte protegido Estimado socio: Ahora que cuentas con un seguro para tu vehículo y podrás disfrutar de la tranquilidad de sentirte protegido, te compartimos esta Guía rápida que teayudará

Más detalles

SEGURO PARA EQUIPOS ELECTRONICOS NOTEBOOK - NETBOOK - DESKTOPS LENOVO

SEGURO PARA EQUIPOS ELECTRONICOS NOTEBOOK - NETBOOK - DESKTOPS LENOVO SEGURO PARA EQUIPOS ELECTRONICOS NOTEBOOK - NETBOOK - DESKTOPS LENOVO DOCUMENTO DESCRIPTIVO DE COBERTURAS Y PROCEDIMIENTOS DE LA POLIZA N 303-22-4868 DE HDI SEGUROS S.A. SEGURO PARA EQUIPOS NOTEBOOK NETBOOK

Más detalles

EMPRESA MASTER PÓLIZA MÚLTIPLE EMPRESARIAL RIESGOS NOMBRADOS. Condiciones Generales

EMPRESA MASTER PÓLIZA MÚLTIPLE EMPRESARIAL RIESGOS NOMBRADOS. Condiciones Generales EMPRESA MASTER PÓLIZA MÚLTIPLE EMPRESARIAL RIESGOS NOMBRADOS Condiciones Generales EMPRESA MASTER PÓLIZA MÚLTIPLE EMPRESARIAL RIESGOS NOMBRADOS Condiciones Generales 1 EMPRESA MASTER PÓLIZA MÚLTIPLE EMPRESARIAL

Más detalles

MANUAL DE USO / PASO A PASO. Cómo asegurar lo que he logrado?

MANUAL DE USO / PASO A PASO. Cómo asegurar lo que he logrado? MANUAL DE USO / PASO A PASO Cómo asegurar lo que he logrado? INTRODUCCIÓN Mucho se dice sobre los seguros. Que son caros, que a veces los contratas sin darte cuenta, que si llevas años pagando un seguro

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR MASTER CARD Desde Colombia llame al 01-800-012-1274 y seleccione la opción 3. Fuera de Colombia, puede llamar direct/cobrar a los Estados Unidos al

Más detalles

LIBERTYHOGAR es un seguro pensado para que los clientes descubran que no hay un lugar más seguro que su hogar. BASIC PLUS PREMIUM

LIBERTYHOGAR es un seguro pensado para que los clientes descubran que no hay un lugar más seguro que su hogar. BASIC PLUS PREMIUM LIBERTYHOGAR LIBERTYHOGAR es un seguro pensado para que los clientes descubran que no hay un lugar más seguro que su hogar. Público objetivo Cualquier persona que sea propietario y/o inquilino de una vivienda

Más detalles