Carlos E. Ramírez El plano del tesoro 1

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Carlos E. Ramírez El plano del tesoro 1"

Transcripción

1 El plano del tesoro 1 Este Plano del tesoro pertenece a: Nombre: No. de Distribuidor de 4Life: Dirección: Teléfono: Patrocinador: Teléfono del patrocinador: ******************************************************* Propósito de El plano del tesoro 1. Sistema uniforme de capacitación: Debemos entender que para lograr el éxito millonario que deseamos, TODOS tenemos que seguir este sistema. TENEMOS QUE seguirlo si verdaderamente queremos crear duplicación masiva y lograr la independencia financiera. 2. Fuente de inspiración: Hay lecturas que elevarán tu ánimo. 3. Herramienta de evaluación del progreso de cada individuo: En cualquier momento podrás ver aquí una radiografía de tu negocio, y saber por qué estás o no estás teniendo éxito. ******************************************************* Modo de adquirir El plano del tesoro Todo inscriptor(a) debe REGALARLE una copia nueva de este manual a su nuevo distribuidor el mismo día en que se inscriba, así como él o ella lo recibió como regalo de su inscriptor. Aquellos distribuidores que no tengan una copia deben pedirla a su inscriptor.

2 El plano del tesoro 2 Introducción Recuerdo que, cuando yo era niño, por televisión salía un anuncio de unos piratas que, usando un plano, buscaban afanosamente un tesoro codiciado por muchos. Cuando por fin lo hallaban gritaban y saltaban de contento. Este manual lleva el nombre El plano del tesoro porque sé que si el lector sigue TODOS los conceptos que aquí se enseñan, como se siguen las instrucciones de un plano, encontrará un tesoro de valor ilimitado, el cual se llama INDEPENDENCIA FINANCIERA. Independencia financiera significa tener libertad de tiempo y dinero: libertad para usar tu tiempo como quieras, para hacer lo que quieras, cuando quieras... sin que el dinero sea un problema. Carlos Ramírez

3 El plano del tesoro 3 Las cuatro etapas del desarrollo de tu negocio Primera etapa: Enfócate en ti primero...pág. 4 En la primera etapa, como nuevo distribuidor, tu objetivo es cimentar tu convicción de que has tomado la decisión correcta al unirte a 4Life. Al mismo tiempo, en esta etapa te familiarizarás con los recursos que te permitirán lograr tus sueños más caros y te permitirán enseñar a otros el camino al éxito. Segunda etapa: Enfócate en el Power Pool...Pág. 21 En esta etapa comenzarás a llevar la oportunidad de 4Life a otras personas. Aquí aprenderás a recomendar productos. También aprenderás los primeros conceptos del reclutamiento y del patrocinio de nuevos distribuidores. El Bono Power Pool es el motor que impulsará tus esfuerzos en esta etapa. En esta etapa tendrás la satisfacción de recibir los primeros cheques de 4Life (reclutamiento y Power Pool) y podrás ver el enorme potencial del negocio. Tercera etapa: Enfócate en llegar a ser Diamante...Pág. 60 En esta etapa ejercerás tu liderazgo con individuos. Tu enfoque debe ser enseñar a tus reclutados los conceptos de la primera y segunda etapas. Sobre todo, debes ayudarles a ganar el bono Power Pool. Además de los bonos de reclutamiento y Power Pool, aquí probarás la dulzura del ingreso residual y estarás sembrando la semilla de tu independencia financiera. Tu vida cambiará para siempre! Cuarta etapa: Enfócate en desarrollar Diamantes...Pág. 76 En esta etapa comenzarás tu desarrollo como líder de líderes y grupos. Tu enfoque debe ser enseñar a tus líderes los conceptos de la tercera etapa a fin de que ellos apliquen sus capacidades de liderazgo con los miembros de sus grupos. Además de los bonos de reclutamiento y Power Pool, tu ingreso residual empezará a crecer y desarrollarse. Al enfocarte en desarrollar Diamantes, tú y tus líderes lograrán las metas de Diamante Presidencial, Internacional, Oro y Platino. Entonces tendrán un ingreso residual sólido y será vuestro el deseable fruto llamado independencia financiera: la libertad de tiempo y dinero que les permitirá hacer lo que quieran, cuando quieran, sin que el dinero sea un problema!

4 El plano del tesoro 4 Primera etapa: Enfócate en ti primero En la primera etapa, como nuevo distribuidor, tu objetivo es cimentar tu convicción de que has tomado la decisión correcta al unirte a 4Life. Marca con X al completar cada uno de los siguientes pasos: Lee la pág. 5 La filosofía del progreso personal Lee la pág. 6 Los emigrantes Inscríbete: Llena tu solicitud, declara tu pedido automático Declara tu rango, haz tu pedido de 400 puntos (Diamante Promocional) ó 100 puntos (Líder 4Life). La mejor opción es la de Diamante Promocional, ya que te permite ganar un 42% sobre tu inversión. Comienza a usar los productos personalmente Escribe tu testimonio de productos (pág. 7) Explora el Kit del Distribuidor con tu patrocinador Mira el DVD que viene en el Kit Lee el Catálogo de productos Lee el folleto Plan de Incentivos Life Rewards Lee Una invitación a la independencia financiera (pág. 8) Lee la pág. 10 Los 4 elementos del éxito en multinivel Adquiere el Sistema Educativo del Equipo Latino Internacional Asiste a 1 Entrenamiento del Equipo Latino Internacional Asiste a 1 Reunión de introducción Escucha una teleconferencia en vivo (Pide los números y claves a tu patrocinador) Visita el sitio de Internet Visita el sitio de Internet Visita el sitio de Internet Lee la pág. 15 Callemos la voz de la duda Practica la presentación maestra (compréndela y domínala) Usa la Carpeta y el DVD del Equipo Latino Internacional Usa las presentaciones en PowerPoint: Presentación maestra y la Presentación del Kit de Diamante Promocional Prepara tu historia personal Firma la declaración de compromiso de 12 meses (Pág. 20) Felicitaciones! Has terminado la primera etapa. Has puesto el fundamento de un negocio sólido. Sigamos adelante en la pág. 21!

5 El plano del tesoro 5 Nadie permanece estático: el que no avanza... retrocede! La filosofía del progreso personal El descubrimiento más grande de este siglo es que cada individuo es dueño de su propio destino. La responsabilidad de que tú logres una vida feliz no es de tus padres, ni del sistema de gobierno en que creciste o vives: es tu responsabilidad. Éste es un maravilloso concepto porque, aunque te hace responsable y puede causarte temor y ansiedad, te abre la puerta al progreso ilimitado. Si crees que otro ente es responsable de lo que ocurre en tu vida, no hay esperanza de cambio positivo para ti. Pero si comprendes que tú eres responsable, entonces tú tienes el control; puedes lograr lo que tú quieras. Nadie puede tener mejores sueños y aspiraciones para tu vida que tu mismo! Hoy comienzo una nueva vida. Hoy mudaré mi viejo pellejo que ha sufrido, durante tanto tiempo, las contusiones del fracaso y las heridas de la mediocridad. Hoy nazco de nuevo, y mi lugar de nacimiento es una viña donde hay fruto para todos. Og Mandino En resumen, cada uno de nosotros puede decidir cambiar su vida a partir de hoy. Si no estás satisfecho con tu situación actual, te invitamos a cambiar el rumbo de tu vida. Te invitamos a trabajar con nosotros, a llevar Transfer Factor al mundo para mejorar su salud, y la oportunidad económica que brinda 4Life para que todo el que quiera pueda optar por adquirir la independencia financiera.

6 El plano del tesoro 6 Los emigrantes Se cuenta la historia de dos emigrantes muy pobres que decidieron ir a probar suerte en América. Compraron boletos de barco de tercera clase, porque querían administrar sabiamente el poco dinero que tenían. Entre otras cosas, estos boletos daban derecho a unas pequeñas recámaras desde cuya ventana podía verse el restaurante del barco. Los pobres emigrantes compraron unos trozos de pan y queso, para comer durante su largo viaje. Todos los días, por la ventana de su pequeña recámara podían ver a los ricos comerciantes y miembros de la nobleza cuando venían al restaurante a disfrutar de suculentos banquetes 3 veces al día. Los pobres emigrantes se lamentaban de su suerte mientras comían un miserable pedazo de pan con queso, acompañado por un sorbo de agua. Después de unos días se les acabó el pan y el queso. Aguantaron hambre por otros tantos días, hasta que ya no pudieron más. Fueron a la oficina del Capitán del barco. Hincados y con lágrimas en los ojos le suplicaron que les permitiera comer aunque fueran las sobras de los banquetes. Que les diera permiso de llegar cuando todos los ricos y nobles hubieran comido, y lamer de los platos aunque fueran los restos de lo que hubiera quedado. El Capitán no podía dar crédito a lo que veían sus ojos o escuchaban sus oídos. Les dijo: Pero es que no se dan cuenta que el boleto que ustedes compraron les da derecho a participar de todos los banquetes que se ofrecen en el barco? Preguntas de análisis: Qué habían hecho los emigrantes para tener derecho a los banquetes? Por qué no participaron de ellos? Quiénes podrían representar a los emigrantes en la vida real? Qué representa el barco y los banquetes? Cómo podemos aplicar esta historia a nuestra vida?

7 El plano del tesoro 7 Tu testimonio de los productos Éste es un aspecto fundamental de tu negocio. El concepto más importante es que un testimonio debe ser VERDADERO. Nunca digas lo que no es ni exageres al compartir tu testimonio de los productos. Pasos a seguir: 1. Al usar los productos personalmente, observa los cambios que van causando en ti. Escribe esos cambios. 2. Al dar los productos a otros, escribe inmediatamente los resultados positivos que reporten. 3. El testimonio debe ser breve y conciso. No digas cosas irrelevantes, ni te extiendas con detalles excesivos. Tampoco incluyas nada negativo en tu testimonio. Sigue esta directriz: Si no es necesario decirlo, es necesario NO decirlo. Elementos de un testimonio eficaz: 1. Tu nombre 2. Cómo te sentías antes de tomar el producto 3. Qué productos usaste 4. Resultados positivos 5. Expresa gratitud por: los productos, 4Life, tu patrocinador Ejemplo de un testimonio eficaz: Hola, me llamo Carlos Ramírez. Antes de tomar los productos de 4Life estaba excedido de peso y me sentía cansado. Después de tomar Transfer Factor Tri-Factor, mi nivel de energía aumentó considerablemente, ya no me siento cansado. Además, tomando NutraStart y ShapeFast Ultra bajé 20 libras. Muchas personas son muy saludables y por eso creen que no pueden compartir un testimonio impactante. Eso es erróneo. Uno de los testimonios más potentes que he escuchado es éste: Yo no soy enfermizo, pero uso los productos como prevención. Valoro mucho mi salud y no quiero perderla. Por otra parte, todos podemos compartir un testimonio que hallamos escuchado de otra persona y que nos haya impactado. Escribe aquí tu testimonio de productos: 1. Me llamo 2. Antes de tomar los productos de 4Life yo tenía 3. Después de tomar 4. (Resultados positivos) 5. Doy gracias a 4Life, a (producto) y a (nombre de tu patrocinador).

8 El plano del tesoro 8 Una invitación a la independencia financiera La oportunidad que está frente a ti es única. No es común que se junten todos los elementos que están golpeando a tu puerta en este momento. A medida que conozcas el negocio que te estamos ofreciendo comprenderás mejor por qué decimos esto, pero para darte una idea, hay expertos en la materia que aseguran que nunca antes ha existido una empresa, un producto, un plan de remuneración, un equipo y un momento como el que te estamos queriendo mostrar. Te invitamos a formar parte de una industria dinámica que podría cambiar tu vida. Ésta te ofrece una oportunidad de libertad financiera, sin deudas y con mucha más seguridad de la que ofrecen los empleos regulares. Las redes de mercadeo nos ofrecen a todos, con o sin experiencia comercial, la oportunidad de iniciar nuestra propia empresa. Pero, a diferencia de otras empresas pequeñas, aquí no tendrás altos costos iniciales, ni grandes riesgos. Te invitamos a representar a una empresa que está batiendo todo récord en el sector de redes de mercadeo. Te invitamos a usar y recomendar un producto que es la última maravilla de la biotecnología. El mundo científico en general está inclinando la cabeza en señal de aprobación, ante la abrumadora evidencia de que nuestro producto sí da resultados. Al igual que todo negocio serio, el nuestro requiere energía emprendedora, determinación, compromiso y esfuerzo. Pero tú no estarás sólo, ni abandonado. Formarás parte de un equipo internacional de distribuidores: el Equipo Latino Internacional. Serás respaldado por un sistema que te capacitará, guiará y apoyará, ayudándote para que tu negocio sea un éxito. Podrás aprovechar esta oportunidad con un plan maestro para el éxito. Nuestro equipo pone a tu disposición una serie de herramientas que facilitarán grandemente tu labor. Estas herramientas te orientarán en el desarrollo de tu empresa, ayudándote a que aproveches al máximo esta oportunidad. Muchos de nosotros hemos quedado fascinados al entender el concepto de las redes de mercadeo, debido a su gran potencial de ingreso. Sin embargo, al madurar y experimentar este negocio, nos damos cuenta de que las redes de mercadeo son más que un negocio que da mucho dinero: son un estilo de vida. Aquí podemos mejorar nuestra salud y la salud de otras personas. Aquí podemos buscar honestamente la realización de nuestros sueños más preciados, y a la vez tener la satisfacción de ayudar a otras personas a que puedan realizar sus propios sueños y verlos crecer al desarrollarse como líderes. Aquí podemos obtener libertad de tiempo y de dinero. AQUÍ PODEMOS HACER A LOS DÉBILES FUERTES por medio de nuestra entrega y dedicación al éxito de aquellos que confían en nosotros y se unen a nuestro Equipo. Más que

9 El plano del tesoro 9 un negocio, esto puede convertirse en una MISIÓN para todo aquel que tenga intenciones sanas. Te invitamos a que consideres esto seriamente. Si en tu corazón se anida la inconformidad de pasar tus días en una ocupación que no te da satisfacción y que te paga menos de lo que quieres y mereces. Si dentro de ti arde la llama del deseo de superarte. Si deseas mejorar tu situación y ayudar a mejorar la situación de otras personas. Entonces esperamos que reconozcas la grandiosa oportunidad que te estamos ofreciendo. Te invitamos a que nos acompañes en este maravilloso viaje de conquista, de logros, de servicio a otros. Unidos lograremos nuestros sueños.

10 El plano del tesoro 10 Los 4 elementos del éxito en multinivel En este artículo discutiremos los elementos que tienen que combinarse para que pueda haber éxito en el mercadeo multinivel. También discutiremos cómo es que 4Life cumple con los requisitos de cada elemento. Los expertos en multinivel o redes de mercadeo coinciden en que hay 4 elementos principales que toda persona debe considerar antes involucrarse en una oportunidad de este tipo: 1. La compañía y su equipo administrativo. 2. Los productos y la necesidad que pretenden satisfacer. 3. El plan de remuneración que la empresa ofrece a sus distribuidores. 4. El momento en que se nos ofrece la oportunidad. Permítanme discutir brevemente cada uno de estos elementos. Primeramente, la compañía y su equipo administrativo. La solidez financiera de una empresa es un aspecto básico para todos los que la representan. Si fracasa la empresa, se acabó la oportunidad de quienes la representan. 4Life tiene una posición envidiable y muy singular en la industria de las ventas directas. Es una empresa sin deudas, con lo cual no existe ninguna posibilidad de que un banco X pueda embargar el patrimonio sobre el cual están fundamentadas las esperanzas de todos nosotros. Por otra parte, 4Life tiene sus propios laboratorios y es propietaria de su sede corporativa, una impresionante instalación de más de 80,000 pies cuadrados en Sandy, Utah. También tiene instalaciones en Japón, Corea, Australia, Nueva Zelanda, México, Singapur, Malasia y Rusia. Además tiene sus propios centros de fabricación de muchos de sus productos. Esto significa que tiene un control completo sobre la calidad de la producción, que la calidad de estos productos no depende de la pericia de proveedores independientes, sino que es controlada por quienes tienen sumo interés en que sus distribuidores lleven a sus consumidores productos de potencia y calidad sin paralelo en el mercado. Y esa calidad es evidente en los increíbles testimonios que cada día escuchamos de nuestros consumidores. En cuanto al equipo administrativo de la compañía, déjeme decirles que estamos en buenas manos: David Lisombee- Director Ejecutivo, Bianca Lisombee-Co-Fundadora y Steve Tew-Presidente cuentan con más de 50 años de experiencia combinada en el campo de la educación sobre la salud y en el campo de las redes de mercadeo. Conocen la industria y por eso han creado una compañía que está teniendo un éxito sin precedentes. Se han rodeado de un selecto grupo de vicepresidentes que son la crema y nata de sus respectivas profesiones, desde finanzas hasta

11 El plano del tesoro 11 operaciones, desde márketing hasta investigaciones y desarrollo. El énfasis de estos líderes corporativos está en brindar a sus distribuidores una experiencia de negocios rentable. Procuran tomar decisiones tendientes a facilitar el éxito de su fuerza de ventas. El plan de pagos, la manera en que tratan a cada distribuidor, y la valía que dan a cambio de cada dólar pagado por distribuidores y clientes son evidencia de que la intención de estos dirigentes corporativos no es sólo enriquecerse personalmente, sino llevar Transfer Factor al mundo para mejorar su salud y en el proceso habilitar a miles de personas para que reciban una remuneración generosa a cambio de su esfuerzo de trabajo. La edad de la compañía es también un punto digno de mencionar. Con apenas 5 años cumplidos, 4Life es un secreto para millones de personas. Nunca han oído el nombre 4Life o Transfer Factor. Y sin embargo, 4Life es una compañía sumamente sólida. En sus 5 años ha logrado lo que otras empresas no lograron en 40 ó 50 años: en octubre de 2003 la revista Inc. 500 clasificó a 4Life como la decimoquinta empresa de capital privado de más rápido crecimiento en Estados Unidos, y la lista Utah 100 clasificó a 4Life como la tercera entre 11,000 candidatos. Debemos recordar que estas listas incluyen empresas de todos los sectores: fármacos, alta tecnología, servicios financieros, ventas al menudeo, entretenimiento. 4Life fue la empresa más alta del sector de redes de mercadeo, lo cual nos pone en posición número 1 en nuestro ramo. El crecimiento de esta empresa ha sido constante y sus proyecciones son muy alentadoras para todos los que formamos parte del equipo de 4Life. El segundo punto que debemos analizar en detalle antes de involucrarnos con una empresa de redes de mercadeo son los productos. Para entender mejor la tremenda fuerza que representa la línea de productos de 4Life, vamos a hacernos algunas preguntas y luego les daremos respuesta. Hay necesidad del producto? En este tiempo, todo mundo entiende la necesidad de fortalecer el sistema inmunológico. Cuánta gente tiene necesidad del mismo? Toda persona, sea niño, mujer, hombre o anciano. Éste no es un producto sólo para cierto grupo: es para todo ser humano. Cuán a menudo lo necesitan? Lo necesitan de por vida si es que quieren protegerse de los ataques de trillones de bacterias y virus, células cancerosas y otros patógenos que se manifiestan cada año en enfermedades como resfríos, infecciones, SIDA, SARS y hasta ciertos trastornos cardiacos.

12 El plano del tesoro 12 Satisface el producto la necesidad? Se ha documentado científicamente que Transfer Factor Plus fortalece el sistema inmunológico en un 437%. Eso es casi 10 veces más que el hexafosfato de inositol, el producto más fuerte que había en el mercado antes de que entrara Transfer Factor Plus! No sólo los médicos lo han comprobado en sus análisis de laboratorio sino que la gente común regresa pidiendo más productos cuando ve los resultados de mejoría de una diversidad de males. Yo personalmente he visto casos de personas que han experimentado mejoría de infecciones, alergias, eczema, cáncer del colon, cáncer del seno y muchos otros problemas de salud después de fortalecer su sistema inmunológico con Transfer Factor. Es un producto diferenciado? TF es un producto exclusivo de 4Life. Nadie más ofrece lo que nosotros ofrecemos. No es una hierba, no es un mineral, no es una vitamina, no es una hormona, no es un medicamento...es la molécula de la inmunidad que se extrae de fuentes naturales, tales como el calostro bovino y la yema del huevo, a través de un proceso científico exclusivo y patentado por 4Life. Si es una novedad, cómo podemos protegerla de los copiadores? 4Life posee patentes para proteger muchos de sus productos. En el caso de Transfer Factor, esto significa que nadie puede utilizar los métodos de extracción de los factores de transferencia que pertenecen a 4Life. Esto nos da una clara ventaja en el mercado. Como dice Walter Alor, un especialista en finanzas de origen peruano que después de entender el potencial económico que esto ofrece decidió dedicarse completamente a 4Life: es como tener hielo en el desierto y ser nosotros los únicos con el derecho de venderlo. Puede usted ganar dinero al vender el producto? 4Life nos ofrece una serie de descuentos que nos permiten excelentes ganancias en la venta de sus productos. De acuerdo con fuentes profesionales independientes, 4Life posee el plan de remuneración más generoso de toda la industria de redes de mercadeo. Hablemos ahora del tercer punto que es precisamente El plan de remuneración. Cuáles son los requisitos de calificación para ganar comisiones? Cuesta mucho calificar? Cuáles son las formas de ganar dinero? El plan de 4Life sólo requiere que uno consuma o venda unos 100 puntos mensuales a fin de calificar para recibir comisiones. Y esas comisiones son más generosas que las de cualquier otra compañía de redes de mercadeo:

13 El plano del tesoro 13 4Life nos ofrece un Plan de Incentivos con 6 formas de ingreso: 1. La primera forma de ingreso son los DESCUENTOS EN LAS COMPRAS. 4Life te da de 10% a 20% de descuento al comprar productos por docena (en algunos productos, si compras 10 te regalan 2; en otros, si compras 11 te regalan 1). 2. La segunda forma de ingreso son las VENTAS. Puedes obtener 5% a 63% de ganancia mínima al vender el producto al precio al público. 3. La tercera forma de ingreso es el CONSUMO PERSONAL. 4Life te paga un 25% sobre el excedente de los primeros 100 puntos que compres cada mes en tu cuenta personal, a partir de tu segundo mes con la empresa. 4. La cuarta forma de ingreso son los BONOS DE RECLUTAMIENTO. Reclutar significa invitar personas para que se inscriban contigo como distribuidores de 4Life. 4Life te pagará un 25% sobre los puntos del primer pedido de toda persona que inscribas. Si tu nuevo distribuidor compra 100 puntos recibirás 25 dólares. Si compra 400 puntos recibirás 100 dólares. 5. La quinta forma de ingreso es el BONO POWER POOL. Cada vez que reclutes a 3 Distribuidores (Asociados, Líderes o Diamantes) dentro del mismo mes calendario con un mínimo de 100 puntos y en el siguiente mes calendario esos 3 Distribuidores compren un mínimo de 100 puntos, recibirás un cheque entre 50 y 1,000 dólares. Además participarás en el sorteo de unas vacaciones para dos personas con todos los gastos pagados por la empresa. Este cuadro ilustra los requisitos y beneficios del Bono Power Pool 1er mes 2do mes 3er mes 1 Mario 100P 100P Bono Power Pool 2 Rosa 100P 100P 50 a 1,000 dólares Sorteo vacaciones para 2 3 Walter 100P 100P personas 6. La sexta forma de ingreso son las COMISIONES RESIDUALES. Estas comisiones son ilimitadas. 4Life te pagará, de acuerdo con tu rango dentro del Plan de Incentivos, entre 2% y 25% mensualmente por cada punto que distribuya tu red. Con el poder multiplicador de la red, en 4Life hay personas que están ganando 2,000, 10,000, 39,000 dólares y aún más al mes! El siguiente cuadro muestra la manera en que crece la red. En el cálculo de los ingresos, se supone que cada mes, cada persona dentro de tu red pide 100 puntos.

14 El plano del tesoro 14 POTENCIAL ILIMITADO DE TU RED DE DISTRIBUIDORES Niveles Personas 0 1 En el nivel 0 estás tú 1 7 Inscribes a 7 personas en tu primer nivel 2 49 Ellos hacen lo mismo hacia abajo Total de personas en los primeros 6 niveles $2 Mínimo de $2 por persona que pida 100 puntos $274,512 Ingreso residual mensual!! A través de este plan de remuneración 4Life está poniendo a tu alcance la libertad financiera: esa increíble libertad de hacer lo que tú quieras cuando tú quieras hacerlo, sin que el dinero sea un problema. Finalmente, examinemos el cuarto punto. El momento de la oportunidad. Se nos ofrece la oportunidad en un buen momento? El momento de convertirse en distribuidor de 4Life no podría ser mejor. Con el surgimiento de nuevas enfermedades, todo mundo está interesado en fortalecer su sistema inmunológico y otros sistemas del cuerpo. La gente de todo el mundo cada vez cobra mayor conciencia de que la salud es el tesoro más grande que posee. Por otra parte, al analizar el potencial de ingreso que ofrece 4Life te darás cuenta de que no hay oportunidad en este planeta que se compare con lo que te ofrece esta compañía. Muchos de nosotros hemos llegado a la misma conclusión después de analizar decenas de compañías de este tipo. Ten por seguro que en pocos años habrá miles de personas que tendrán redes de mercadeo enormes que se extenderán por el mundo entero, porque la compañía es sólida, el producto funciona mejor que ninguno otro y el plan incentiva a la gente a seguir trabajando. Por cada esfuerzo que hagas, la compañía te recompensará generosamente, y esto te motivará a seguir adelante. Por eso es que muchas personas harán fortunas considerables con 4Life en pocos años. La pregunta que tienes que hacerte es: seré yo una de esas personas? Disfrutaré yo de esa prosperidad? La decisión es totalmente tuya. Con toda sinceridad deseo que tu respuesta sea afirmativa, que aceptes esta invitación y te unas a nuestro equipo. Nuestra misión es llevar Transfer Factor al mundo para mejorar su salud y al mismo tiempo poner al alcance de las familias de la tierra la oportunidad de mejorar su situación financiera.

15 El plano del tesoro 15 Callemos la voz de la duda Tengo por experiencia propia que cuando hablamos de este negocio, la mayoría de personas sentimos algo especial. Escuchamos las voces positivas que nos invitan y una luz se enciende en nuestra mente, y un calor nos entibia el corazón. Entonces nos sentimos listos para volar. Para vencer al mundo. Pero a la hora de la decisión, una vocecita nos comienza a decir que puede haber algo de malo en procurar estas cosas. Esa vocecita negativa es la voz de la duda. Yo quiero ayudarte a callarla con una voz clara que te reafirme esa luz y ese calor que posiblemente hayas sentido hoy. Que hay de malo en que procures mejorar tu salud personal, haciendo tu cuerpo cada vez más sano y cada vez más fuerte usando personalmente Transfer Factor? Qué hay de malo en que compartas con nosotros la digna misión de llevar Transfer Factor al Mundo, poniendo así al alcance de otros esa misma salud que para ti deseas? Dónde está lo inapropiado de que decidas invertir parte o quizás toda tu energía profesional para aliviar los dolores físicos de tus semejantes? Qué hay de reprochable en que inviertas tu creatividad profesional para llevar al mundo un producto que está científicamente comprobado y cuya evidencia nos confirma que podría erradicar del planeta los odiosos rostros de esos monstruos malignos llamados cáncer, paros cardiacos, diabetes, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Alzheimer y otros? Por otra parte, qué tiene de inapropiado que tú aspires a las cosas buenas de la vida? Dónde está lo incorrecto de que tú pudieras cambiarle las ruedas a tu automóvil en cuanto fuera necesario para garantizar tu seguridad y la de los tuyos, sin tener que preocuparte porque esos 200 dólares te harán falta para pagar la luz, el gas o el agua, o aun para poner pan sobre tu mesa? No sería justo que por medio de tu trabajo, cuando lo consideraras necesario para el bien de tu familia, y sin que el dinero fuera un problema, pudieras decirle a tu amada compañera o compañero, juntemos a nuestros pequeños, hagamos maletas y vayámonos juntos en un viaje de esparcimiento a algún precioso lugar del planeta? Qué tiene de erróneo que tú pudieras decir: Ha crecido mi linda familia, mi casa ya no tiene suficiente espacio para el número de mis pequeños; necesitamos una vivienda más grande para criarlos? Y qué habría de malo en que tuvieras los medios económicos para construir la casa de tus sueños con el objeto de albergar en ella tu posesión más valiosa: tu familia?

16 El plano del tesoro 16 Entendemos que esto no es para todos. Hay quienes, por razones para mí incomprensibles, no pueden verse fuera de la cocina del restaurante, fuera de las labores de limpieza, fuera del trabajo forzado que implica la construcción. Y creemos que no hay nada de malo en eso. Cada quien es libre para vivir su vida. Hay otros que ya tienen su misión profesional en la vida, ya se sienten encantados y fascinados con su ocupación, y por eso se levantan cada día llenos de vitalidad. Y hasta hay quienes ya han alcanzado la libertad financiera...si tal es tu situación, quizás esta oportunidad no sea para ti. Pero si llegaste aquí en busca de algo que te apasione. Si estás inconforme con tu situación actual en la vida. Si te sientes desorientado por no haber encontrado tu misión profesional y una oportunidad que por fin te pueda pagar todo lo que te mereces de conformidad con tu esfuerzo, entonces no busques más. Escucha nuestro llamado y únete a nosotros. Te aseguramos que esa misión profesional para nosotros es Llevar Transfer Factor al Mundo para mejorar su salud. Y esa fuente de libertad financiera es el Plan de Incentivos de 4Life. Ya los que estamos dentro de la empresa encontramos el camino y por eso estamos aquí. Ven con nosotros: Soñemos juntos, planifiquemos juntos, trabajemos duro juntos... logremos juntos nuestros sueños!

17 El plano del tesoro 17 PRESENTACIÓN MAESTRA (Guía del distribuidor) SISTEMA DE TRABAJO UNIFORME ELMENTO BÁSICO PARA LA DUPLICACIÓN 1. LA COMPAÑÍA MOSTRAR: FOTO EDIFICIO 4LIFE Represento a 4Life Research, una empresa con sede en Sandy, Utah. MOSTRAR: VOLANTE INC 500 4Life ha sido identificada por Inc. 500 como la decimoquinta empresa privada de crecimiento más rápido en E.U. y primera en el sector de redes de mercadeo. MOSTRAR: FOTO DAVID Y BIANCA LISONBEE El éxito de 4Life se debe a que está dirigida por líderes de gran capacidad profesional e integridad personal. Sus fundadores, David y Bianca Lisonbee, tienen más de 20 años de experiencia en el naturismo y en redes de mercadeo. MOSTRAR: FOTOS DR. HENNEN, DR. MCCAUSLAND Ellos han contratado científicos reconocidos mundialmente: La Dra. Ema Ogánova, el Dr. Calvin McCausland y el Dr. Brent Vaughan. Gracias a la dedicación de estos científicos tenemos una excelente línea de productos. 2. LOS PRODUCTOS MOSTRAR: CATÁLOGO DE PRODUCTOS, FOTO DEL GRÁFICO DEL ESTUDIO DE LA ACADEMIA DE CIENCIAS MEDICAS DE RUSIA El producto principal de 4Life se llama Transfer Factor. Transfer Factor contiene unas pequeñas moléculas llamadas factores de transferencia que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico de las personas. En estudios realizados por la Academia de Ciencias Médicas de Rusia se comprobó que: Transfer Factor Fórmula Tri-Factor eleva la actividad del sistema inmunológico hasta 283%. Transfer Factor Plus Fórmula Tri-Factor eleva la actividad del sistema inmunológico hasta 437%. Estos productos se basan en procesos científicos patentados. No los tiene ninguna otra empresa. No tenemos competencia en el mercado. Alrededor de Transfer Factor la compañía ha creado más de 50 increíbles productos que están ayudando a muchas personas en todo el mundo a recuperar y mantener la buena salud.

18 El plano del tesoro LA OPORTUNIDAD FINANCIERA En el mundo hay problemas de salud serios. Los productos de 4Life ayudan a resolver esos problemas. Por eso tenemos una oportunidad de negocio llevando los productos de 4Life al mundo para mejorar su salud. (CUENTA TU HISTORIA Y POR QUÉ DECIDISTE HACER ESTE NEGOCIO) MOSTRAR: PLAN DE INCENTIVOS 4Life nos ofrece un Plan de Incentivos con 6 formas de ingreso: 1. La primera forma de ingreso son los DESCUENTOS EN LAS COMPRAS. 4Life te da de 10% a 20% de descuento al comprar productos por docena (en algunos productos, si compras 10 te regalan 2; en otros, si compras 11 te regalan 1). 2. La segunda forma de ingreso son las VENTAS. Puedes obtener 5% a 63% de ganancia mínima al vender el producto al precio al público. 3. La tercera forma de ingreso es el CONSUMO PERSONAL. 4Life te paga un 25% sobre el excedente de los primeros 100 puntos que compres cada mes en tu cuenta personal, a partir de tu segundo mes con la empresa. 4. La cuarta forma de ingreso son los BONOS DE RECLUTAMIENTO. Reclutar significa invitar personas para que se inscriban contigo como distribuidores de 4Life. 4Life te pagará un 25% sobre los puntos del primer pedido de toda persona que inscribas. Si tu nuevo distribuidor compra 100 puntos recibirás 25 dólares. Si compra 400 puntos recibirás 100 dólares. 5. La quinta forma de ingreso es el BONO POWER POOL. Cada vez que reclutes a 3 Distribuidores (Asociados, Líderes o Diamantes) dentro del mismo mes calendario con un mínimo de 100 puntos y en el siguiente mes calendario esos 3 Distribuidores compren un mínimo de 100 puntos, recibirás un cheque entre 50 y 1,000 dólares. Además participarás en el sorteo de unas vacaciones para dos personas con todos los gastos pagados por la empresa. Este cuadro ilustra los requisitos y beneficios del Bono Power Pool 1er mes 2do mes 3er mes 1 Mario 100P 100P Bono Power Pool 2 Rosa 100P 100P 50 a 1,000 dólares Sorteo vacaciones para 2 3 Walter 100P 100P personas

19 El plano del tesoro La sexta forma de ingreso son las COMISIONES RESIDUALES. Estas comisiones son ilimitadas. 4Life te pagará, de acuerdo con tu rango dentro del Plan de Incentivos, entre 2% y 25% mensualmente por cada punto que distribuya tu red. Con el poder multiplicador de la red, en 4Life hay personas que están ganando 2,000, 10,000, 39,000 dólares y aún más al mes! El siguiente cuadro muestra la manera en que crece la red. En el cálculo de los ingresos, se supone que cada mes, cada persona dentro de tu red pide 100 puntos. POTENCIAL ILIMITADO DE TU RED DE DISTRIBUIDORES Niveles Personas 0 1 En el nivel 0 estás tú 1 7 Inscribes a 7 personas en tu primer nivel 2 49 Ellos hacen lo mismo hacia abajo Total de personas en los primeros 6 niveles $2 Mínimo de $2 por persona que pida 100 puntos $274,512 Ingreso residual mensual!! Ingreso residual es el ingreso que ganan los ricos y poderosos de la tierra. El ingreso residual es una de las pocas maneras en que se puede salir de la pobreza. Crear ingreso residual debe ser el objetivo de toda persona que quiera vivir una vida sin limitaciones económicas. Crear ingreso residual debe ser el objetivo de toda persona que quiera vivir una vejez libre de la preocupación de ser una carga para la familia o para el gobierno. El ingreso residual es la única forma en que una persona que no posee un capital millonario puede vivir en la casa de sus sueños, manejar el vehículo de sus sueños y viajar por el mundo sin que el dinero sea un problema.

20 El plano del tesoro 20 Declaración de compromiso Yo,, Considerando: 1. Que las actividades económicas que he realizado hasta la fecha no me han permitido lograr la independencia financiera. 2. Que 4Life ofrece productos que ofrecen un verdadero beneficio al consumidor. 3. Que creo que 4Life es una empresa que puedo representar con orgullo y con la conciencia tranquila al saber que estoy poniendo al público en contacto con una empresa honesta e integra. 4. Que el plan de remuneración de 4Life ofrece una clara oportunidad de lograr la independencia financiera. 5. Que el Equipo Latino Internacional está poniendo a mi alcance herramientas de eficacia comprobada para facilitar mi labor de representante de 4Life. 6. Que deseo llegar a la edad avanzada sin las presiones económicas que experimentan la mayoría de personas. 7. Que deseo dar a mi familia un buen estilo de vida, el cual sé que no he obtenido ni obtendré si continúo haciendo lo que hasta ahora he estado haciendo. Por tanto, me comprometo a: 1. Ser un miembro activo de 4Life, ordenando un mínimo de 100 puntos mensuales durante los próximos 12 meses. Usaré el cuadro que aparece abajo para llevar control de este compromiso. Mes Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Puntos Mes Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Dic. Puntos 2. Seguir el Sistema del Equipo Latino Internacional con exactitud para guiarme en mis actividades de 4Life, y enseñar a otros a hacer lo mismo. 3. No darme por vencido en ningún momento, sino más bien redoblar esfuerzos para lograr los objetivos que me he trazado. 4. Enseñar a todos los miembros de mi red a seguir este modelo para facilitar su éxito. Firma Firma del patrocinador Fecha Fecha

21 El plano del tesoro 21 Segunda etapa: Enfócate en el Power Pool El propósito principal de esta sección es que el distribuidor aprenda a reclutar y a trabajar el Power Pool. Desde ya debe considerarse una meta automática recibir cheque de Power Pool el 10 del tercer mes a partir de hoy y de allí en adelante por un mínimo de dos meses más. Se debe marcar con X el cuadro correspondiente al completar cada asignación. Lee la pág. 22 La profesión llamada mercadeo de redes Aprende a recomendar productos (Lee la pág. 25) Lee la pág. 28 El costo de no tener un sueño Fija tus metas iniciales (pág ); Lee La magia de tres pág Lee Seguimiento a nuevos distribuidores pág. 41 Usa las conferencias telefónicas (pide los números y claves a tu patrocinador). Haz 10 llamadas de 3 líneas con tu patrocinador o con tus distribuidores para invitarlos (ver el Modelo de invitación, pág. 91) o presentarles el negocio. Marca con X un cuadro por llamada. X Usa los sitios de Internet: 4Life.com; eli4life.com Lee la pág. 42 Ingreso residual es mejor que ingreso lineal Haz 18 presentaciones (en tu casa, en casa del prospecto, etc.; con una o más personas). Pasos de la presentación: 1. Muestra el DVD La oportunidad compuesta. 2. Lee la Presentación maestra (Pág. 17) con el prospecto. 3. Contesta preguntas e invita al prospecto a inscribirse. Marca con X un cuadro por presentación. X Lee la pág. 44 Pasos para inscribir personas correctamente Lee la pág. 45 Conceptos básicos para tener reuniones en casas Lee la pág. 47 Solución de objeciones Lee la pág. 49 Tu ACTITUD determinará tu ALTITUD Lee la pág. 51 La ley de los promedios Lee la pág. 54 El desarrollo de buenas relaciones Lee la pág. 59 Equipo Latino Internacional Escribe abajo las fechas y cantidades de tus cheques de Power Pool: Fecha Cantidad Fecha Cantidad Fecha Cantidad Felicitaciones! Has dominado los conceptos de la segunda etapa! Celébralo!

22 El plano del tesoro 22 LA PROFESIÓN LLAMADA MERCADEO DE REDES Qué es el mercadeo de redes? Es una profesión que consiste en crear y mantener redes de distribuidores con el fin de hacer llegar al consumidor final productos o servicios. La clave del éxito en el mercadeo de redes radica en el desarrollo personal, el trabajo en equipo, el desarrollo de líderes y el afán de procurar el éxito de aquellos que se unen a nuestra red. La profesión ofrece un potencial de ingreso ilimitado a quienes llegan a dominar las leyes que la rigen. El mercadeo de redes ha sido también identificado como el camino más realista hacia la independencia financiera. Otros lo han llamado la última esperanza del individuo común, que no nació rico, que no tuvo acceso a altos niveles educativos. Es importante entender esta profesión porque a veces entramos en una oportunidad, pero no nos damos cuenta de dónde estamos. A cada uno de nosotros le conviene entender que estamos en el mejor momento de la historia de esta profesión. Todo individuo puede hacer fortuna en esta industria, si está dispuesto a convertirse en un verdadero profesional. Qué significa ser profesional? Si usted quiere ser médico, dentista, contador o abogado, tiene que pasar por un proceso preparativo antes de ganarse el primer centavo. Eso implica un proceso educativo, adquisición de conocimiento, desarrollo de habilidades. Es cierto que cualquier persona puede comenzar a ganar dinero desde el primer día en el mercadeo de redes, pero ese dinero es dinero limitado. El dinero grande, los cheques con comas entre los números, están reservados para quienes se convierten en profesionales, y que tienen la visión necesaria para quedarse y desarrollarse a lo largo de un tiempo prudencial. El promedio de tiempo para convertirse en un verdadero profesional y lograr la independencia financiera en el mercadeo de redes se ha identificado como 3 a 5 años. Pero hay que tener claro que no son 3 a 5 años pasivos, sino cinco años de trabajo enfocado, constante y creativo, para poder recoger los deseables frutos llamados ingreso residual e independencia financiera. A todos nos conviene entender que estamos en el mejor momento de la historia de esta profesión, porque el terreno ya está preparado. Las redes de mercadeo comenzaron en La gente tenía mucha desconfianza, y tildaba a la profesión como una pirámide donde sólo ganan dinero los que entran primero. Para los años 70, ya la profesión había logrado una credibilidad enorme. Hoy día es una de las tendencias más fenomenales que hay en el mundo entero. Las estadísticas muestran que cientos de personas entran a explorar la profesión cada día. Los expertos están prediciendo que en los próximos 5 a 10 años ingresarán millones de personas en las redes de mercadeo.

23 El plano del tesoro 23 Una de las razones del éxito de esta industria es el fenómeno llamado globalización. La economía mundial se hace cada vez más pequeña, ya que la tecnología nos permite llegar a cualquier lugar en cuestión de segundos: la Internet, el teléfono, el fax y los servicios de correo y paquetería hacen posible que una persona trabaje desde su casa con mercados geográficos ilimitados. Puedes imaginarte haciendo negocios con gente de Venezuela, España, Italia, Francia, México, Japón, Corea y otros países? Ésa es la realidad que muchos estamos viviendo en este negocio. Por otro lado, dentro de la industria del mercadeo de redes los expertos consideran que hay un sector comercial que se perfila como el más fructífero: los productos naturales para la salud. Se espera un crecimiento explosivo dentro de los próximos 5 a 20 años. Ahora, dentro de la industria del mercadeo de redes se está destacando una empresa dedicada precisamente a la creación de productos naturales para la salud. De acuerdo con Inc. 500, una entidad independiente que se dedica a analizar empresas en Estados Unidos para determinar su solidez y promesa, 4Life Research es en la actualidad la compañía #1 en la industria de redes de mercadeo. El proceso de Inc. 500 consiste en analizar unas 20,000 compañías durante un periodo de seis años. De esas 20,000 se seleccionan 500 en base a su crecimiento. Nuestra empresa quedó en el decimoquinto lugar. Y lo interesante es que de las 14 compañías que estaban arriba de 4Life, ni una sola era de mercadeo de redes. Por eso sabemos que somos número 1 en nuestro ramo. Para poner esto en perspectiva conviene saber que sólo otra empresa de redes de mercadeo, hace 22 años, llegó a la posición décimo-octava. Y aún hay más que nos conviene entender. Dentro de todo 4Life, el segmento que crece más es el segmento de habla hispana. Y uno de los equipos más destacados del mercado hispano es el Equipo Latino Internacional. Todos los que estamos aquí somos parte de ese equipo Por qué está creciendo el Equipo Latino Internacional? Porque tenemos un sistema. Un sistema de instrucción que lleva a la gente a convertirse en verdaderos profesionales. Cuál es la misión del Equipo Latino Internacional? (Ver pág. 59). Es llevar esta oportunidad a la gente del mundo entero, y en especial a los hispanos, para que puedan mejorar su salud y su situación financiera. Estamos desde ya teniendo un impacto positivo en la vida de muchas personas. Cuáles son los recursos que pone a nuestro alcance el Equipo Latino Internacional? Lecciones de entrenamiento, CDs instructivos e inspirativos, formularios de negocios, reuniones semanales a nivel local, teleconferencias internacionales y asesoría personalizada. Toda persona que utilice estas herramientas podrá experimentar un gran crecimiento en su negocio.

24 El plano del tesoro 24 En resumen, dentro de la profesión más lucrativa, estamos en el ramo de mayor promesa y somos parte de la empresa más destacada, estamos dentro del grupo étnico que crece más rápido y con uno de los equipos más serios de toda la empresa. Alguna vez han oído ustedes hablar de que cuando se alinean las estrellas y los planetas ocurren cosas extraordinarias? Ésa es la convicción que se nos reafirmará cada vez que consideremos cuidadosamente los elementos que están combinándose a nuestro favor en esta oportunidad. Esperemos que cada uno de nosotros se haga el compromiso personal de aprovechar esta oportunidad única en la vida y convertirse en un verdadero profesional del mercadeo de redes con 4Life y el Equipo Latino Internacional. El futuro es sumamente halagüeño para quienes estemos dispuestos a hacerlo.

25 El plano del tesoro 25 Cómo recomendar productos 1. Los productos de 4Life no son medicamentos, son complementos alimenticios. 2. No es legal que "recetemos estos productos como lo haría un médico con un medicamento. 3. Tenemos que decirle a nuestros clientes que nuestros productos no curan. Es el cuerpo el que se cura a sí mismo. Los productos nutren el cuerpo para que éste se cure a sí mismo. Estudia y entiende el manual Moléculas inteligentes. Contiene toda la información que necesitas para recomendar nuestros productos correctamente. A continuación hay un extracto de la LISTA DE SISTEMAS Y ÓRGANOS DEL CUERPO HUMANO. Puedes ver la lista completa en la pág. 70 del manual Moléculas inteligentes. LISTA DE SISTEMAS Y ÓRGANOS DEL CUERPO HUMANO Cerebro 1 TF-Recall 2 RiteStart 3 TF-Plus Tri-Factor 4 TF Tri-Factor 5 TF-Riovida Tri-Factor 6 TF-Chewable 7 BioEFA 8 Choice 50 9 PBGS+ 120 pastillas 10 Rite Life 16 oz. Circulación 1 TF-Cardio 2 BioEFA 3 TF-Recall 4 TF-Riovida Tri-Factor 5 Rite Life 16 oz. 6 PBGS+ 120 pastillas 7 Choice 50 8 RiteStart 9 TF-Plus Tri-Factor 10 TF Tri-Factor 11 TF-Chewable 12 Fiber4Life Canister Control de peso 1 RiteStart 2 Shape-Fast Ultra 3 NutraStart 4 Chitolite

26 El plano del tesoro 26 5 Metabolite 6 Gurmar 100 cápsulas 7 B'Tweens 8 BioEFA 9 Catalyst Plus 10 Fibre System Plus 11 Tea4Life Estómago Hígado Huesos Órganos femeninos Órganos masculinos 1 Digestive Enzymes & Probiotics 2 Super Detox 3 Aloe Vera 4 Enzy-Rite 5 Fiber4Life Canister 6 Fibre System Plus 7 Tea4Life 8 PhytoLax 9 RiteStart 10 TF-Riovida Tri-Factor 1 Super Detox 2 RiteStart 3 Aloe Vera 4 TF-Riovida Tri-Factor 5 TF-Plus Tri-Factor 6 BioEFA 1 CM Super 2 RiteStart 3 MusculoSkeletal Formula 100 Cápsulas 4 Fibro AMJ Día 5 TF-Toothpaste 1 RiteStart 2 TF-Belle Vie 3 FemRite 4 Bioginestein 5 GluCoach 1 RiteStart 2 TF-MalePro 3 Male Formula 4 GluCoach 5 Bioginestein 6 TF-Plus Tri-Factor

27 El plano del tesoro 27 Páncreas 1 GluCoach 2 Gurmar 100 cápsulas 3 RiteStart 4 TF-Riovida Tri-Factor 5 Aloe Vera 6 NutraStart 7 TF-Plus Tri-Factor Próstata Riñones 1 TF-MalePro 2 RiteStart 3 Male Formula 4 Bioginestein 1 RiteStart 2 Super Detox 3 Aloe Vera 4 TF-Riovida Tri-Factor 5 TF-Plus Tri-Factor 6 BioEFA Sistema inmunitario 1 TF-Plus Tri-Factor 2 Immune Formula 3 TF-Riovida Tri-Factor 4 TF-Immune Spray 5 TF Tri-Factor 6 TF-Chewable 7 TF-Kids 8 Aloe Vera 9 NutraStart 10 Fiber4Life Canister 11 TF-Toothpaste 12 TF-Renewall 13 TF-Cardio 14 TF-GluCoach 15 TF-MalePro 16 TF-Recall 17 Digestive Enzymes & Probiotics 18 RiteStart 19 TF-Belle Vie 20 TF-Go Stix

28 El plano del tesoro Todos tenemos derecho a triunfar El costo de no tener un sueño En este artículo vamos a hablar del costo de no tener un sueño, y como se aplica esto a nuestra actividad en 4Life. Es un hecho que todas las personas desean superarse, desean mejorar su condición en la vida. Pensemos en el niño que desea crecer para disfrutar de los privilegios que gozan los adultos. No falta el joven que quiere encontrar un buen empleo para comprarse un automóvil, la chica que espera a su príncipe azul para comenzar su familia, o el adulto que mira hacia la jubilación con un suspiro de esperanza. Todos tenemos deseos, pero no todos tenemos sueños. Conviene aquí definir que es un sueño en el ambiente de redes de mercadeo. Un sueño es un deseo interiorizado que se convierte en el propósito de nuestra existencia. No es una fantasía, porque la fantasía carece de acción, es pasiva; pero un sueño mueve a la acción y a la fijación de metas y objetivos intermedios. También es un hecho que todo individuo tiene el derecho inalienable a lograr sus sueños. Tú tienes derecho a lograr lo que quieras con 4Life. David Bertrand en su libro Making a Difference While Making a Living afirma que existe un principio eterno de igualdad entre todas las personas. Aplicado al ámbito de los negocios esto significa que toda persona tiene derecho a la prosperidad, a la felicidad y a la realización personal a través de su ocupación laboral. Si Bill Gates, el magnate de la industria de la informática, Michael Jackson, el cantante más popular en la historia de la música pop o Julia Roberts una de las actrices más cotizadas en las ultimas décadas en EU... (y debemos comprender que estas tres personas que ahora son famosas, hace unos años eran totalmente desconocidas y son personas que comen, duermen, se bañan y caminan igual que tú)...si estas personas han logrado una vida sin limitaciones económicas y han hecho realidad sus sueños de alcanzar la cumbre en las profesiones que escogieron, la pregunta que debemos hacernos es por qué no tú? por qué no puedes tu lograr lo que quieras con 4Life? 2. El derecho de no tratar de superarnos: Somos libres Pero hay otro concepto importante que tiene que ver con otro derecho que toda persona tiene. Es el derecho a no tratar de hacer realidad sus deseos de superarse. Éste, lamentablemente, es el derecho que la mayoría de personas ejerce. Si le preguntáramos ahora mismo a cualquier persona en la calle, la gran mayoría nos diría que desea lograr u

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e Life Rewards Basics A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e El Life Rewards Plan Cuando decides asociarte con 4Life, estás eligiendo la opción de un mejor futuro financiero

Más detalles

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Puedes desarrollar tu Inteligencia (Actividad-Opción A) Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Una nueva investigación demuestra que el cerebro puede desarrollarse como un músculo Muchas personas piensan que

Más detalles

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e Life Rewards Basics A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e El Life Rewards Plan Cuando decides asociarte con 4Life, estás eligiendo la opción de un mejor futuro financiero

Más detalles

HAGAMOS NEGOCIO 2014

HAGAMOS NEGOCIO 2014 HAGAMOS NEGOCIO 2014 CONOCE NUESTROS PROGRAMAS DE RECLUTAMIENTO RECLUTAS MÁSGANAS CONOCE MÁS SOBRE NUESTRO CAMBIO DE MARCA INFÓRMATE Y COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS Y CONOCIDOS 1997 Uno de los laboratorios

Más detalles

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral - Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral La primera intención de las compañías de Mercadeo en Red fue hacer llegar los mejores productos o servicios al consumidor sin la carga de la publicidad y los gastos

Más detalles

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes 1 Hagamos que se escuchen nuestras ideas y pensamientos dando a conocer que las niñas y los niños somos iguales. 2 Hola

Más detalles

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu ANEXO 3 Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu Antes de leer el cuento Nos sentamos en el rincón de lectura. Leemos el titulo del cuento: Ubuntu Yo soy porque nosotros somos. Les preguntamos a los alumnos

Más detalles

PRESENTACIÓN DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

PRESENTACIÓN DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PRESENTACIÓN DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO QUIEN ES 4LIFE??? UNA COMPAÑÍA DE BIENESTAR QUE SE EDIFICÓ SOBRE LOS CIMIENTOS DE TRES PRINCIPIOS BÁSICOS: LA CIENCIA, EL SERVICIO Y EL ÉXITO. LA CIENCIA Promoviendo

Más detalles

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas Conforme escuchaste el Plan de mercadeo de Mary Kay, y la oportunidad que ofrece a las consultoras, qué te impresiono más de lo que escuchaste? Haz pensado alguna vez en hacer algo como Mary Kay, part.-time

Más detalles

LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_:

LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_: LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_: PLAN DE DESARROLLO EN REDES DE MERCADEO 4LIFE EL PLAN DE DESARROLLO EN 4LIFE, POR MEDIO DE LAS REDES DE MERCADEO ES UNO DE LOS MÁS RÁPIDOS MÉTODOS PARA

Más detalles

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red Mostramos en el capítulo anterior cómo funciona el Mercadeo en Red mediante la siguiente gráfica: 15 Para que un negocio de Mercadeo en Red funcione, debe venir directamente

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14 Entrevistas de Eduard Punset con Linda Darling-Hammond, profesora de educación en la Stanford University, y con Robert Roeser, psicólogo de la Portland State University. Washington, 9 de octubre del 2009.

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" www.cursosparacoaching.com

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching www.cursosparacoaching.com La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" Karen Vega Directora International Coaching Group ICG Presencia en 21 países a la fecha Más de 3000 personas entrenadas! Máster Coach! Karen Vega Máster y Entrenadora

Más detalles

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS Este proyecto nos enseña no solo a ser solidarios y mejores, sino también que los problemas hay que verlos de un modo optimista y que no debemos echarnos

Más detalles

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera 1 acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida. Nosotros somos quienes elegimos los colores. Adam Jackson 1. Busca cambiar Ha

Más detalles

10 formas. de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad.

10 formas. de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad. remodela revive formas de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad. Contenido Qué Tanto Valoras Tu Tiempo? 4 Qué Es El Ingreso Residual? Tu Negocio Ardyss Y El Poder De La Duplicación 6 Formas De

Más detalles

1 www.tinofernandezcoaching.com

1 www.tinofernandezcoaching.com 1 www.tinofernandezcoaching.com Los 6 Pasos Maestros De Un Proceso De Coaching Altamente Eficaz Para Triplicar Tus Resultados Y Convertirte En Un Coach De Éxito En Tiempo Record. La labor fundamental de

Más detalles

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz Santiago, 07 de enero de 2016 Amigas y amigos: La verdad es que para mí siempre

Más detalles

PROYECTO DE INNOVACIÓN DE LA PRACTICA EDUCATIVA Y DE CAPACITACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS

PROYECTO DE INNOVACIÓN DE LA PRACTICA EDUCATIVA Y DE CAPACITACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS PROYECTO DE INNOVACIÓN DE LA PRACTICA EDUCATIVA Y DE CAPACITACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS TALLER PARA LA FORMACIÓN DEL CAPACITADOR INNOVADOR Y MULTIPLICADOR Seudónimo : Gubi Sadaí Octubre de 2003 1 CAPACITADOR

Más detalles

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO ÚNTE AL EQUIPO DE IPESA PINTURAS Qué necesito para emprender mi propio negocio? No tener mentalidad de empleado Dile adiós al miedo y arriésgate a

Más detalles

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes A o para tu f utu r o nd a r r ho VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes PRESENTACIÓN Bienvenidos a la serie educativa Ahorrando para tu Futuro, un proyecto con corazón y con ganas de hacer la

Más detalles

Los estados financieros proporcionan a sus usuarios información útil para la toma de decisiones

Los estados financieros proporcionan a sus usuarios información útil para la toma de decisiones El ABC de los estados financieros Importancia de los estados financieros: Aunque no lo creas, existen muchas personas relacionadas con tu empresa que necesitan de esta información para tomar decisiones

Más detalles

Las razones financieras ayudan a determinar las relaciones existentes entre diferentes rubros de los estados financieros

Las razones financieras ayudan a determinar las relaciones existentes entre diferentes rubros de los estados financieros Razones financieras Uno de los métodos más útiles y más comunes dentro del análisis financiero es el conocido como método de razones financieras, también conocido como método de razones simples. Este método

Más detalles

FocalPoint Business Coaching

FocalPoint Business Coaching "Cómo construir un gran equipo", Brian Tracy: The Way to Wealth Part 3 Cómo construir un Gran Equipo Hay ciertas cualidades y características que realizan los mejores equipos de trabajo que han sido identificados

Más detalles

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras.

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Hay que tenerle mucho amor al negocio. No es algo con lo que te hagas millonario, pero ser un Hombre Camión es un negocio muy noble, que

Más detalles

Es difícil, pero es posible investigar

Es difícil, pero es posible investigar Es difícil, pero es posible investigar Claudia Teresa Elera Fitzcarrald Ganadora del 2do Puesto del Área Clínica con el Trabajo de Investigación Osteoartrosis de Rodilla en Adultos Mayores y Factores Asociados

Más detalles

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores ENSAYOS CLÍNICOS Guía para padres y tutores PARA PADRES Y TUTORES Los niños no son pequeños adultos En este folleto encontrará información sobre los ensayos clínicos en general y los ensayos clínicos en

Más detalles

Textos para reconocimientos Av. Venustiano Carranza #307 INT 16 Centro Comercial Guimevi Tel. 01 (444) 812 7956 www.joyasramses.

Textos para reconocimientos Av. Venustiano Carranza #307 INT 16 Centro Comercial Guimevi Tel. 01 (444) 812 7956 www.joyasramses. #1 Como una muestra de mi cariño y agradecimiento, por todo el amor y el apoyo brindado, y por que hoy veo llegar a su fin, una de las metas de mi vida; Les (te) agradezco la orientación que siempre me

Más detalles

REPORTE - Cómo superar el desamor?

REPORTE - Cómo superar el desamor? www.tublindaje.com 1 CÓMO SUPERAR EL DESAMOR REPORTE SOBRE EL LIBRO CÓMO SUPERAR EL DESAMOR? SI QUIERES DOS LIBROS GRATIS HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://tublindaje.com/ebookgratis.html NOTA: LA

Más detalles

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201 Nos llena de alegría el poder ser las maestras de su hijo este año. Mucha gente piensa que somos parcializadas, pero realmente creemos que el primer grado es el MEJOR! Nos encanta enseñar en este grado.

Más detalles

que parece importarle es su apariencia, su autosuficiencia y una alta falsa autoestima que la conduce a una vida de soledad y al abismo del vacío.

que parece importarle es su apariencia, su autosuficiencia y una alta falsa autoestima que la conduce a una vida de soledad y al abismo del vacío. PROLOGO Todos nos afanamos en buscar la felicidad. Según Jean Paul Sartre la felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace, por esa razón, y es tan solo, mi humilde opinión, que es

Más detalles

TE IMAGINAS LOS INFINITOS PROBLEMAS DE UN HOTEL CON UN NÚMERO INFINITO DE HABITACIONES, QUE SUELE LLENARSE CON UN NÚMERO INFINITO DE HUÉSPEDES?

TE IMAGINAS LOS INFINITOS PROBLEMAS DE UN HOTEL CON UN NÚMERO INFINITO DE HABITACIONES, QUE SUELE LLENARSE CON UN NÚMERO INFINITO DE HUÉSPEDES? El Gran Hotel CANTOR Un hotel infinito Juan Manuel Ruisánchez Serra TE IMAGINAS LOS INFINITOS PROBLEMAS DE UN HOTEL CON UN NÚMERO INFINITO DE HABITACIONES, QUE SUELE LLENARSE CON UN NÚMERO INFINITO DE

Más detalles

María Jesús Álava Reyes y Susana Aldecoa. La buena educación. Enseñar con libertad y compromiso para convertir a los niños en adultos felices

María Jesús Álava Reyes y Susana Aldecoa. La buena educación. Enseñar con libertad y compromiso para convertir a los niños en adultos felices María Jesús Álava Reyes y Susana Aldecoa La buena educación Enseñar con libertad y compromiso para convertir a los niños en adultos felices Presentación Mi trabajo como psicóloga me facilita el contacto

Más detalles

1ª parada: Camino hacia el autodescubrimiento

1ª parada: Camino hacia el autodescubrimiento 1ª parada: Camino hacia el autodescubrimiento Si lo puedes soñar, lo puedes hacer Walt Disney Iniciar una actividad empresarial requiere de una reflexión profunda sobre el proceso de emprender. Muchas

Más detalles

Modelo del Plan. III. Cómo te sentirías si el tiempo y el dinero dejaran de ser un obstáculo en tu vida?

Modelo del Plan. III. Cómo te sentirías si el tiempo y el dinero dejaran de ser un obstáculo en tu vida? Modelo del Plan Breve historia personal Historia antes de la oportunidad. Sus luchas. Qué sucedía a su alrededor en términos económicos y laborales? Cómo llega esta oportunidad a su vida y por qué toma

Más detalles

www.estrategiasdeforex.com

www.estrategiasdeforex.com 1 www.estrategiasdeforex.com Índice Introducción...4 Iniciándote en Forex...6 Administrando tu Cuenta de Forex...6 Controlando tus Operaciones...7 Llevar un registro de tus operaciones....8 Haciendo Test

Más detalles

Moisés 7. Llegando a la tierra prometida Versión para líderes. Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*)

Moisés 7. Llegando a la tierra prometida Versión para líderes. Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*) Moisés 7 Llegando a la tierra prometida Versión para líderes Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*) Apertura Con el grupo sentado en semicírculo pregunta a cada

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos VENDEMEJOR.COM 1 Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos William Shakespeare Este es sin duda el reflejo más certero de tu empresa, el retrato inequívoco de lo que día

Más detalles

La Vida de Cristo. del evangelio de Juan. Lección 45. Crea! Juan 20:30-31. Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex

La Vida de Cristo. del evangelio de Juan. Lección 45. Crea! Juan 20:30-31. Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex La Vida de Cristo del evangelio de Juan Lección 45 Crea! Juan 20:30-31 Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex Creada para uso con niños principiantes, y principiantes que no asisten a una iglesia

Más detalles

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita,

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita, PRÓLOGO Soy un ama de casa muy corriente, sencilla y simple, así me describo yo, y algo dentro de mí me decía que tenía que escribir este libro. Todo empezó como una terapia para mí, hasta que me di cuenta

Más detalles

INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM - ESPAÑA

INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM - ESPAÑA INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM - ESPAÑA - www.4-life.es CONCLUSIONES Puede impactar la vida de muchas personas. Salud y Prosperidad. Si desea llevar salud al mundo, este es el modo. Si cree que se merece

Más detalles

Oportunidad de Negocios

Oportunidad de Negocios Oportunidad de Negocios consideras importante tu salud y la de tu familia? es algo que tómas en cuenta a diario? el motor de un vehículo no se daña en un solo día... es un proceso de desgaste que toma

Más detalles

ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ

ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ OG: Mi nombre es Olga Gómez, y recién en este año estoy como testigo Hemos tenido bastantes proyectos, acá con el Presidente del barrio y hemos querido hacer muchas cosas. Por ejemplo,

Más detalles

El cuadrante del éxito en la Empresa

El cuadrante del éxito en la Empresa Cursos para EMPRESARIOS y EMPRESARIAS El cuadrante del éxito en la Empresa Cómo hacerse inmune a las crisis? Capítulo 3. - El Negocio Síntesis del vídeo 1.- En esta lección abordaremos qué hacer en el

Más detalles

Diseña tu plan de ventas Documento de Preguntas y Respuestas

Diseña tu plan de ventas Documento de Preguntas y Respuestas Diseña tu plan de ventas Documento de Preguntas y Respuestas 1 Documento De Preguntas Y Respuestas Diseña el plan de ventas Que es vender y porque son importantes las ventas: El diccionario de la Real

Más detalles

Los problemas que enfrentamos no los podemos solucionar en el mismo nivel de pensamiento en el cual los hemos creados.

Los problemas que enfrentamos no los podemos solucionar en el mismo nivel de pensamiento en el cual los hemos creados. Los problemas que enfrentamos no los podemos solucionar en el mismo nivel de pensamiento en el cual los hemos creados. Albert Einstein Martin Kaiser 1 Hay una gran diferencia entre que mueve compañas y

Más detalles

IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES

IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES PASO 2 IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES Esquema de la Reunión Oración Revisión de compromisos de la reunión anterior Presentación del tema Puesta en común del cuestionario Compromisos

Más detalles

ENTREVISTA A LIC. EN CIENCIAS SOCIALES, PROFESOR DE CIENCIAS POLÍTICAS

ENTREVISTA A LIC. EN CIENCIAS SOCIALES, PROFESOR DE CIENCIAS POLÍTICAS ENTREVISTA A LIC. EN CIENCIAS SOCIALES, PROFESOR DE CIENCIAS POLÍTICAS Profesión: Abogado y Profesor de Ciencias Políticas. Titulo obtenido: Dr. En Derecho y Ciencias Sociales. Edad: 48 años. Años de egresado:

Más detalles

ES TAN CIERTO CÓMO NO ACEPTARLO!

ES TAN CIERTO CÓMO NO ACEPTARLO! Lo Que Aprenderás En Este CAPÍTULO Cambiará Tu VIDA Y Te Hará Descubrir CUÁNTO DINERO Puedes GANAR Con Tu EMPRESA De TELEFONÍA VoIP ES TAN CIERTO CÓMO NO ACEPTARLO! Alguna vez has PENSADO cuánto dinero

Más detalles

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN LOS ADOLESCENTES MAYO 6, 2015 Constantemente los adolescentes dicen que sus padres no sus amigos, ni sus parejas, ni la cultura

Más detalles

Lección 57. 4. Era capaz el hombre endemoniado de salvarse el mismo del poder de todos los demonios que lo controlaban? -No.

Lección 57. 4. Era capaz el hombre endemoniado de salvarse el mismo del poder de todos los demonios que lo controlaban? -No. Lección 57 1. Por qué se cansó Jesús? -Aunque Jesús era plenamente Dios, Él también era completamente humano. 2. Cómo fue capaz Jesús de ordenar al viento y al mar que se calmaran? -Porque Jesús era Dios.

Más detalles

EL FUTURO SERÁ UN REGALO DE DIOS (B.5.4.11)

EL FUTURO SERÁ UN REGALO DE DIOS (B.5.4.11) EL FUTURO SERÁ UN REGALO DE DIOS REFERENCIA BÍBLICA: Génesis 37-50 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar a fin de darles

Más detalles

Qué significa ser feliz?

Qué significa ser feliz? Historias de Todos. Semana del 13 al 19 de agosto Tema. Qué significa ser feliz? Qué significa ser feliz? Objetivo. Dialogar acerca del significado de la felicidad y ofrecer algunas estrategias que nos

Más detalles

MINISTERIO DE FOMENTO, INDUSTRIA Y COMERCIO DIRECCIÓN GENERAL DE FOMENTO EMPRESARIAL DIRECCIÓN DE POLITICAS DE FOMENTO A LAS PYMES

MINISTERIO DE FOMENTO, INDUSTRIA Y COMERCIO DIRECCIÓN GENERAL DE FOMENTO EMPRESARIAL DIRECCIÓN DE POLITICAS DE FOMENTO A LAS PYMES MINISTERIO DE FOMENTO, INDUSTRIA Y COMERCIO DIRECCIÓN GENERAL DE FOMENTO EMPRESARIAL DIRECCIÓN DE POLITICAS DE FOMENTO A LAS PYMES PLANIFICANDO LA CREACIÓN DE MI MIPYME CUADERNO PYME # 1 Managua, Febrero

Más detalles

GUÍA DE LAS 12 POSIBILIDADES

GUÍA DE LAS 12 POSIBILIDADES GUÍA DE LAS 12 POSIBILIDADES LA RUTA DE LAS 12 POSIBILIDADES Alcanzar nuestros sueños es un maratón de toda una vida en el cual, para llegar a la meta del sueño cumplido, hay que pasar por diferentes paradas

Más detalles

Tu Cuaderno Educativo

Tu Cuaderno Educativo Tu Cuaderno Educativo Índice 2 3 4 5 6 7 8 A los padres: Cómo usar este cuaderno? Dinero De dónde viene? Asignación La base del entrenamiento Presupuesto La clave es planificar Ahorrar Usar mañana el dinero

Más detalles

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo.

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo. El Negocio de Redes de Mercadeo Es un Activo, no un Trabajo Por Robert Kiyosaki Algunas veces me preguntan Porqué tan pocas personas alcanzan los altos niveles en los sistemas de redes de mercadeo? La

Más detalles

Biografía lingüística

Biografía lingüística EAQUALS-ALTE Biografía lingüística (Parte del Portfolio europeo de las lenguas de EAQUALS-ALTE) Portfolio europeo de las lenguas: modelo acreditado nº 06.2000 Concedido a Este modelo de Portfolio europeo

Más detalles

Problemas fáciles y problemas difíciles. Cuando a los niños les planteamos problemas de suma y resta, Laura dejó sin resolver el siguiente problema:

Problemas fáciles y problemas difíciles. Cuando a los niños les planteamos problemas de suma y resta, Laura dejó sin resolver el siguiente problema: Problemas fáciles y problemas difíciles Alicia Avila Profesora investigadora de la Universidad Pedagógica Nacional Cuando a los niños les planteamos problemas de suma y resta, Laura dejó sin resolver el

Más detalles

En mi blog MarketingLibelula.com comparto artículos sobre Marketing Online y Offline para negocios con unas características concretas:

En mi blog MarketingLibelula.com comparto artículos sobre Marketing Online y Offline para negocios con unas características concretas: Página 1 de 10 QUIÉN SOY ANA SASTRE Mi nombre es Ana Sastre, y soy consultora y formadora en Marketing y Captación de Clientes para negocios de Bienestar y Desarrollo Personal., como coaches y terapeutas.

Más detalles

La luz en África. Nombre y Apellido: Michaela Debnáriková. Nombre del centro: Gymnázium Mikuláša Kováča,

La luz en África. Nombre y Apellido: Michaela Debnáriková. Nombre del centro: Gymnázium Mikuláša Kováča, La luz en África Nombre y Apellido: Michaela Debnáriková Nombre del centro: Gymnázium Mikuláša Kováča, sección bilingüe de Banská Bystrica, Eslovaquia. Categoría: B 1 La luz en África Hace buen día. El

Más detalles

Cursos Avanzados de Se Ese Uno

Cursos Avanzados de Se Ese Uno Cursos Avanzados de Se Ese Uno Se Ese Uno es una academia de formación para profesionales autónomos y dueños de PYMES. Te ayudamos a dar un impulso a tu negocio utilizando las herramientas de marketing,

Más detalles

Mindfulness, o la meditación occidental

Mindfulness, o la meditación occidental Mindfulness, o la meditación occidental Muchas personas dicen no sentirse libres en sus vidas para hacer lo que quieren, y en la mayoría de casos no tienen a nadie que les ponga una pistola en la sien

Más detalles

HOJA DE INSTRUCCIONES (D.10.3.7)

HOJA DE INSTRUCCIONES (D.10.3.7) LA PEREZA REFERENCIA BÍBLICA: Proverbios 6:6-11 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "De deseos se muere el perezoso, porque sus manos no quieren trabajar" (Proverbios 21:25, Dios Habla

Más detalles

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en la Ceremonia de Inauguración de los Primeros Juegos Deportivos Down

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en la Ceremonia de Inauguración de los Primeros Juegos Deportivos Down Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en la Ceremonia de Inauguración de los Primeros Juegos Deportivos Down Santiago, 06 de noviembre de 2015 Amigas y amigos: Es una

Más detalles

Bioética y toma de decisiones en políticas públicas

Bioética y toma de decisiones en políticas públicas Exposición del ministro de Salud, Aníbal Velásquez Valdivia, el 11 de diciembre del 2014 Inauguración del V Congreso Latinoamericano y del Caribe de la Red Bioética UNESCO Bioética y toma de decisiones

Más detalles

Depresión perinatal. Al final de esta sesión, las participantes: Comprenderán el concepto de Depresión Perinatal

Depresión perinatal. Al final de esta sesión, las participantes: Comprenderán el concepto de Depresión Perinatal Quién Participantes de WIC Por qué WIC Tiempo 5-10 minutos Preparación Sillas en grupos de 2 ó 3. Pizarra blanca y plumas (Clase más larga) DVD Healthy Mom, Happy Family ( Mamá saludable, familia feliz

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

Paquete 1. Paquete 2. Paquete 3. 4 meses por $32.67 Primer año $177.65

Paquete 1. Paquete 2. Paquete 3. 4 meses por $32.67 Primer año $177.65 Un poco de Historia. AWEBER: Fue fundada en el año de 1998, y desde sus inicios ofrece el servicio de e-mail marketing o dicho en español servicio automático de correo electrónico. Además del servicio

Más detalles

Santiago, 11 de Noviembre de 2015

Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en el Lanzamiento del Programa Más Capaz Mujer Emprendedora, en comuna de Lo Espejo Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Amigas y amigos:

Más detalles

Conoce la estrategia de negocio de Mark Mastrov.

Conoce la estrategia de negocio de Mark Mastrov. Conoce la estrategia de negocio Fundador de 24 hour fitness, Energy fitness y Hard Candy Fitness. Líderes en la industria a nivel mundial. 01 Mark S. Mastrov fue Presidente y Consejero Delegado por más

Más detalles

7-11 ABRIL. Reflexiones de la mañana DAR VIDA. Quiero Ver. Video

7-11 ABRIL. Reflexiones de la mañana DAR VIDA. Quiero Ver. Video - 1 - Lunes, 7 de abril DAR VIDA Quiero Ver O en el enlace http://www.youtube.com/watch?v=fvmhtxmom9c&list=uuupxm9aegr1davvlsx9vfdq - 2 - Martes, 8 de abril CONFÍA EN LOS DEMÁS; DESCONFÍA DE LA AUTOSUFICIENCIA

Más detalles

95% de los Blog. Inmobiliarios son una Pérdida de Tiempo. Descubre lo que sólo unos pocos agentes inmobiliarios saben.

95% de los Blog. Inmobiliarios son una Pérdida de Tiempo. Descubre lo que sólo unos pocos agentes inmobiliarios saben. 95% de los Blog Inmobiliarios son una Pérdida de Tiempo. Descubre lo que sólo unos pocos agentes inmobiliarios saben. Sólo un 5% de las agencias inmobiliarias están generando entre 1-2 nuevos clientes

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica Uniprofesional Supervisada III I período 2011 TEGUCIGALPA, MARZO

Más detalles

Colegio Alexander von Humboldt - Lima. Tema: La enseñanza de la matemática está en un proceso de cambio

Colegio Alexander von Humboldt - Lima. Tema: La enseñanza de la matemática está en un proceso de cambio Refo 07 2004 15 al 19 de noviembre 2004 Colegio Alexander von Humboldt - Lima Tema: La enseñanza de la matemática está en un proceso de cambio La enseñanza de la matemática debe tener dos objetivos principales:

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey Frases Para Cumpleaños Allyson Journey Introducción Las frases nos ayudan a expresar nuestros pensamientos y sentimientos en nuestras tarjetas cuando no podemos encontrar las palabras correctas dentro

Más detalles

COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES. Por Marianne Lizana Moreno

COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES. Por Marianne Lizana Moreno COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES Por Marianne Lizana Moreno Estar preocupado es tan negativo como estar enojado. En que momento nosotros dejamos de ser felices y aprendimos a ser tan especializados en

Más detalles

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza.

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza. Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Y yo soy. En el día de hoy tenemos un módulo que has estado esperando. Ya viste cómo puedes buscar tu mercado, cómo

Más detalles

Recursos para el Estudio en Carreras de Ingeniería 2006 UNIDAD TEMÁTICA Nº 4 LA TOMA DE APUNTES

Recursos para el Estudio en Carreras de Ingeniería 2006 UNIDAD TEMÁTICA Nº 4 LA TOMA DE APUNTES UNIDAD TEMÁTICA Nº 4 LA TOMA DE APUNTES En esta unidad te invitamos a que: Adviertas la importancia de los apuntes como un recurso para iniciar el estudio de un tema. Te apropies de algunas estrategias

Más detalles

PÍNTALES OTRO FUTURO Un techo por derecho

PÍNTALES OTRO FUTURO Un techo por derecho Guía del educador PÍNTALES OTRO FUTURO Un techo por derecho Descripción: A partir de la lectura de varios casos de personas sin hogar, se realizan una serie de consultas y reflexiones. Basada en la Unidad

Más detalles

XXII CONVENCIÓN NACIONAL FAMILIAS ANÓNIMAS

XXII CONVENCIÓN NACIONAL FAMILIAS ANÓNIMAS XXII CONVENCIÓN NACIONAL FAMILIAS ANÓNIMAS "Hoy estoy en un camino mejor" 3ª Ponencia LA ORACION DE LA SERENIDAD A.- LA SERENIDAD B.- EL VALOR C.- DISTINGUIR LA DIFERENCIA Queridos compañer@s: Deseo compartir

Más detalles

Encuentro Internacional sobre

Encuentro Internacional sobre Encuentro Internacional sobre La Profesionalización Docente en el Siglo XXI: Evaluación y Nuevas Competencias Profesionales para la Calidad de la Educación Básica Panel de discusión: Desde la perspectiva

Más detalles

Reporte Especial: Qué Es El Coaching Y Cómo Se Diferencia De Otras Actividades?

Reporte Especial: Qué Es El Coaching Y Cómo Se Diferencia De Otras Actividades? Reporte Especial: Qué Es El Coaching Y Cómo Se Diferencia De Otras Actividades? (+58) 424 233 90 13 info@liderazgosinlimites.com Este reporte es un pequeño extracto de nuestro Curso De Coaching Acelerado.

Más detalles

Mi dinero, mi vida, mi futuro

Mi dinero, mi vida, mi futuro TEMA 1 Mi dinero, mi vida, mi futuro Aprenderás a: Alinear tus decisiones financieras con tus sueños. Entender el significado de riqueza y seguridad financiera. Definir objetivos financieros SMART a corto,

Más detalles

25 preguntas típicas en una entrevista de Trabajo

25 preguntas típicas en una entrevista de Trabajo Quien tenga la necesidad de emplearse sabe que tendrá que pasar en algún momento alguna de esas arduas entrevistas de trabajo. Cada vez son más grandes las exigencias técnicas y psicológicas para poder

Más detalles

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C.

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C. Locutora: - Bueno, hombres, mujeres y todos los que están presente y los que están escuchando la radio vamos a escucharla historia niña que quiere estudiar. porque antes las niñas no tenían derecho a estudiar

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

Cambio cultural: requisito para superar la discriminación hacia las trabajadoras del hogar

Cambio cultural: requisito para superar la discriminación hacia las trabajadoras del hogar María del Carmen Cruz Cambio cultural: requisito para superar la discriminación hacia las trabajadoras del hogar No podemos decir, que en los países que hemos tenido ya logros y la ratificación del Convenio;

Más detalles

Trabajando con todos nuestros derechos! Para regularizar nuestra situación como trabajadores y trabajadoras agrícolas migrantes

Trabajando con todos nuestros derechos! Para regularizar nuestra situación como trabajadores y trabajadoras agrícolas migrantes Trabajando con todos nuestros derechos! Para regularizar nuestra situación como trabajadores y trabajadoras agrícolas migrantes S i usted es un trabajador o una trabajadora agrícola y no cuenta con el

Más detalles

Intereses y establecimiento de metas Modalidad: grupal Estudiantes con un avance crediticio del:

Intereses y establecimiento de metas Modalidad: grupal Estudiantes con un avance crediticio del: TEMA: PROYECTO DE VIDA M. C. Hilda Leticia Gómez Rivas Objetivo: Durante las 3 sesiones del periodo el estudiante reflexionará sobre quien es y hacia donde dirige el rumbo de su vida, visualizando las

Más detalles

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Informe 14 de marzo de 2014 Copyright 2014 20000Academy. Todos los derechos reservados. 1 Resumen ejecutivo Antes

Más detalles

El mundo que quiero construir.

El mundo que quiero construir. El mundo que quiero construir. La Real Academia Española define ciudadanía como el Comportamiento propio de un buen ciudadano (Real Academia Española, 2014) 1, lo que nos lleva a la búsqueda del significado

Más detalles

Como comprar una casa. Tu casa. es la meta. www.enfacilyenchileno.cl

Como comprar una casa. Tu casa. es la meta. www.enfacilyenchileno.cl Tu casa es la meta. La casa propia: tu mayor inversión. Comprar una casa es una de las mejores decisiones que puedes tomar, ya que su valor suele aumentar con el tiempo. Además evitarás perder dinero en

Más detalles

Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas

Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas 1 Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas Luis Muñiz Socio Director de SisConGes & Estrategia Introducción Hay una frase célebre que nos permite decir que: Lo que no se mide no se puede controlar

Más detalles

DIEZ RAZONES PARA COMPRAR UNA FRANQUICIA RE/MAX

DIEZ RAZONES PARA COMPRAR UNA FRANQUICIA RE/MAX DIEZ RAZONES PARA COMPRAR UNA FRANQUICIA RE/MAX RE/MAX y usted: una combinación poderosa RE/MAX ha sido considerado desde hace mucho tiempo como el hogar de los profesionales inmobiliarios con más experiencia.

Más detalles