UNA EXPERIENCIA INÉDITA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "UNA EXPERIENCIA INÉDITA"

Transcripción

1 NUEVO PEUGEOT 3008

2 SEN SA CIONES

3 UNA EXPERIENCIA INÉDITA El nuevo Peugeot 3008 sin perder su fisonomía original se adecúa con elegancia a un estilo contemporáneo marcado por sus nuevos faros. Tanto por delante como por detrás, sus firmas luminosas le identifican con precisión. Su puesto de conducción i-cockpit y su equipamiento tecnológico estimulan al conductor, que aprovecha plenamente las cualidades dinámicas del nuevo Los nuevos equipamientos tecnológicos le dotan de mayor dinamismo y practicidad. El head-up display, ahora en color, permite una lectura más rápida de la información. La cámara de visión trasera hace las maniobras más fáciles.

4 El nuevo Peugeot 3008 moderniza con elegancia su imagen gracias a sus nuevos faros. En la parte delantera, los nuevos faros diurnos iluminados con LED*, escenifican la firma luminosa característica de la marca. En la parte trasera, las tres garras presentan un diseño rompedor y emergente. El nuevo frontal evoca robustez. Las protecciones de carrocería en acero inoxidable junto con el juego de luces reafirman el carácter crossover del Peugeot *De serie u opcional, según versiones. FUERZA & CARÁCTER

5 GRIP CONTROL * Polivalente, el nuevo Peugeot 3008 se descubre a medida que se conduce una y otra vez. Gracias al sistema Grip Control *, usted ajusta la motricidad a las condiciones de adherencia. Se adapta al tipo de terreno encontrado dejando siempre el control en manos del conductor. Nieve, barro, arena, ESP Estándar, ESP Off, sea cual sea el modo seleccionado, disfrutará constantemente de una motricidad adaptada y sensaciones siempre excitantes. Perfectamente integrado en la consola, la rueda de selección le permitirá elegir el modo de conducción más adecuado. Dotado de neumáticos específicos Mud and snow**, el nuevo Peugeot 3008 le acompaña en todo momento. *Opcional, según versiones no disponible en el 2,0 HDi FAP 163 caballos CCA6 y en el 1,6 VTi 120 caballos CCM5.**Barro y nieve. Estándar Nieve Barro Arena ESP off

6 DOMINIO Y SENSACIONES Al volante del nuevo Peugeot 3008, descubrirá el puesto de conducción Peugeot i-cockpit. Su posición de conducción alta le hará disfrutar de un dinamismo digno de una berlina. La combinación de materiales nobles y últimas tecnologías dotan de elegancia a la consola central en posición inclinada.los bordes cromados de las esferas y el diseño de la palanca de cambios refuerzan la elegancia del conjunto. Disfrute de la ergonomía y el confort de un habitáculo bañado de luz, donde cada mando se encuentra al alcance de la mano. En una lámina ocultable situada en el campo de visión del conductor se proyectan en color informaciones fundamentales de ayuda a la conducción: velocidad, instrucciones del regulador o limitador de velocidad, tiempo intervehículos del sistema Distance Alert * (Sistema Auxiliar de Respeto del Tiempo Intervehículos). Los Toggle Switches (selectores por impulsos), permiten entre otras cosas configurar los distintos parámetros del head-up display y del Distance Alert * (Sistema Auxiliar de Respeto del Tiempo Intervehículos). En cuanto a la pantalla ocultable, presenta los datos de navegación, el ordenador de a bordo y los distintos sistemas auxiliares de aparcamiento. *De serie, opcional o no disponible, según versiones.

7 TECNOLOGÍA Equipamientos tecnológicos para una mayor seguridad Novedad en el Peugeot 3008: La cámara de visión trasera* es una ayuda para aparcar que se activa automáticamente al introducir la marcha atrás y permite al conductor efectuar y visualizar su maniobra en una pantalla para mayor seguridad. Medición de plaza disponible* Para ayudarle a aparcar el coche, la función «medición de plaza disponible» calcula el tamaño del espacio de aparcamiento, le informa sobre la posibilidad o no de aparcar y evalúa el nivel de dificultad de la maniobra. Sistema de detección de obstáculo delantero y trasero * La ayuda sonora y gráfica de detección de obstáculo delantero y trasero* informa al conductor de la distancia que separa al vehículo de un obstáculo. Freno de aparcamiento eléctrico ** Para su comodidad, el freno de aparcamiento eléctrico se activa automáticamente al pararse el motor y se libera al acelerar. Va unido a la función «Hill Assist» (sistema auxiliar de arranque en pendiente) que garantiza la sujeción temporal del vehículo unos dos segundos mientras se encuentra en cuesta para permitirle arrancar en pendiente y facilitar el aparcamiento, tanto marcha adelante como marcha atrás. *Opcional o no disponible, según versiones. **Léanse con detenimiento las precauciones de uso en la guía de instrucciones.

8 VISTA PANORÁMICA Deje que colores y paisajes transformen cada viaje en una experiencia única y disfrute del espectáculo en pantalla grande. Equipado con un amplio techo panorámico* de 5 m 2 de cristal sobretintado, el Peugeot 3008 le ofrece adentrarse en una nueva dimensión. El habitáculo bañado de luz y abierto al exterior define un ambiente tranquilo, propicio para el bienestar y el descubrimiento. *De serie según nivel de acabado. *De serie según nivel de acabado.

9 MODULARIDAD Y MALETERO Inteligentemente modular, gracias a su maletero de tres niveles y a su banqueta abatible, el Peugeot 3008 le facilita y simplifica la tarea. Los numerosos compartimentos portaobjetos resultan prácticos y discretos a la vez, mientras el reposabrazos central alberga un amplio espacio refrigerado, ideal para guardar sus CD o una botella de agua de 1,5 l. Piso de maletero de 3 posiciones 1. Volumen máximo para permitirle la mayor capacidad de carga. 2. Base perfectamente plana, alineada con la hoja inferior de puerta de maletero abierta y la banqueta trasera abatida. 3. Alineada con la hoja inferior de puerta de maletero cerrada, le permite cargarlo todo manteniendo el contenido de la parte baja protegido y oculto. La capacidad puede variar así de 512 l (432 dm 3 en norma VDA) bajo la bandeja a 1604 l (1241 dm 3 en norma VDA), incluidos los espacios portaobjetos situados a uno y otro lado del maletero. La colocación en posición de mesita del asiento del pasajero delantero permite alcanzar una longitud de carga de 2,62 m. Banqueta trasera abatible 2/3 1/3 con modularidad «mágica» Para mayor sentido práctico y espacio, el asiento continuo trasero modular se abate gracias a los mandos de ocultación situados en el maletero. El Peugeot 3008 le ofrece también numerosos espacios portaobjetos en el habitáculo, una linterna* y 3 tomas de 12V para confort de los pasajeros. *De serie a partir del nivel 3.

10 EL MOTOR QUE LE CONVIENE Gracias a su amplia elección de motorizaciones, el Peugeot 3008 le ofrece un comportamiento en carretera fuera de lo común. MOTORES DIESEL El Peugeot 3008 puede ir equipado con cuatro motorizaciones Diesel. Todos los motores Diesel van dotados con Filtro de Partículas (FAP), que reduce al límite de lo medible las emisiones de partículas Diesel. 1,6 e-hdi FAP 115 caballos con caja pilotada ETG (Efficient Tronic Gearbox): Este motor Diesel de 1560 cm 3 de cilindrada, responde a las normas Euro 5 y es especialmente eficiente al emitir 110 g/km de CO 2 (en las versiones equipadas con ruedas de 16 y 17 ). En modo automatizado, la caja de cambios ETG permite, gracias a su gestión electrónica, optimizar el momento de cambio de velocidad, lo que representa un ahorro de consumo con respecto a una caja manual clásica. 1,6 HDi FAP 115 caballos con caja manual de 6 velocidades: Este motor, también de 1560 cm 3 de cilindrada, responde a las normas Euro 5 y emite 125 g/km de CO 2 (en las versiones equipadas con ruedas de 16 y 17 ). 2,0 HDi FAP 160 caballos con caja automática de 6 velocidades: Este motor, de 1997 cm3 de cilindrada y equipado con una caja automática de mando secuencial Tiptronic System Porsche viene a coronar la oferta Diesel del Peugeot Responde a las normas Euro 5 y emite 159 g/km de CO 2. MOTORES DE GASOLINA El Peugeot 3008 dispone de tres motorizaciones de gasolina. 1,6 VTi 120 caballos con caja manual de 5 velocidades: Este motor de gasolina, de 1598 cm 3 de cilindrada, responde a las normas Euro 5 y emite 155 g/km de CO 2. 1,6 THP 155 caballos con caja manual de 6 velocidades: Este motor, de 1598 cm 3 de cilindrada, responde a las normas Euro 5 y emite 159 g/km de CO 2. 1,6 THP 155 caballos con caja automática de 6 velocidades: Este motor, asimismo de 1598 cm 3 de cilindrada, responde a las normas Euro 5 y emite 175 g/km de CO 2. 2,0 HDi FAP 150 caballos con caja manual de 6 velocidades: Este motor de 1997 cm 3 responde ya a las normas Euro 5 y emite 139 g/km de CO 2.

11 V PEUGEOT Y EL MEDIO AMBIENTE CONSUMOS Y EMISIONES GASOLINA Gasolina MOTORES ,6 VTi 120 CV Peugeot cuenta con una amplia oferta de vehículos de bajas emisiones; más de la mitad de sus ventas mundiales corresponden a vehículos que emiten menos de 140 g de CO2 por km. Este resultado es fruto de probadas tecnologías dentro de un terreno en el que Peugeot ocupa la posición de líder: el motor diésel asociado al filtro de partículas (lanzado desde 2000 en el Peugeot 607), presente en una extensa gama y con el cual ya van equipados más de 2,1 millones de vehículos (reducción del 99,99% de las emisiones de partículas), y las tecnologías revolucionarias: integración del Stop & Start, desarrollo de una nueva generación de motores HDi... 1,6L THP 155 CV Caja de cambios Manual 5 velocidades Manual 6 velocidades LA CONDUCCIÓN RESPONSABLE Potencia en Kw 88 Automática 6 velocidades El aerodinamismo de las líneas del nuevo Peugeot 3008 y de su base se ha estudiado especialmente para optimizar el consumo (Cx: 0,296). Los neumáticos de bajísima resistencia al rozamiento que disminuyen el consumo de carburante. Para mayor información, véase el cuadro de consumos adjunto. Diametro de las ruedas y 18 Consumo urbano (l / 100km) 9,2 9,3 11 Consumo extraurbano (l / 100km) 5,3 5,5 5, y 18 Consumo mixto (l / 100km) 6,7 6,9 7,6 Emisiones CO2 (g / km) HDI FAP La tecnología HDi va unida a un sistema de descontaminación muy eficiente, el Filtro de Partículas (FAP). Como dispositivo autolimpiador, trata los gases procedentes de la combustión del gasóleo en el motor. Este equipamiento reduce hasta el límite de lo medible las emisiones de partículas de los motores diésel. Esta tecnología convierte el diésel en un motor virtuoso. CONSUMOS Y EMISIONES DIESEL Diesel MOTORES 3008 Caja de cambios 1.6 HDi 115 CV 1.6 e-hdi 115 CV Blue Lion 2.0 HDi 150 CV 2.0 HDi 160 CV Manual 6 velocidades Eficient Tronic Gearbox 6 velocidades Manual 6 velocidades Automática 6 velocidades Potencia en Kw y y , 17 y Consumo urbano (l / 100km) 5,8 5,8 4,5 4,7 6,8 8 Consumo extraurbano (l / 100km) 4,2 4,4 4 4,1 4,5 5 Consumo mixto (l / 100km) 4,8 4,9 4,2 4,3 5,3 6,1 Emisiones CO2 (g / km) Diametro de las ruedas El distintivo Label Blue Lion distingue las versiones que emiten menos CO2. Los consumos de carburante del cuadro anterior corresponden a los valores homologados según la reglamentación europea aplicable a todos los fabricantes y turismos vendidos en Europa. Estos valores le permiten comparar los vehículos y orientar su elección: - El consumo urbano se obtiene en función de un recorrido de tipo urbano de aproximadamente 4 kilómetros. - El consumo extraurbano se obtiene en función de un recorrido extraurbano de aproximadamente 7 kilómetros. - El consumo mixto corresponde a la media de los 2 recorridos, es decir 11 kilómetros aproximadamente. Estos valores se obtienen dentro de estrictas condiciones de prueba (temperatura, masa, características del banco de pruebas de rodillos, etc.) y con un perfil de rodaje muy tranquilo. Las condiciones reales de circulación, las condiciones atmosféricas, la carga del vehículo, el estilo de conducción, la presión de los neumáticos, la presencia de baca (incluso sin carga), el considerable uso de la climatización y/o calefacción, el estado del vehículo pueden conllevar, por supuesto, consumos diferentes a los homologados.

12 UNA TECNOLOGÍA PROTECTORA ESTRUCTURA REFORZADA La estructura del Peugeot 3008 está reforzada con el objetivo de proteger al máximo y conservar la integridad de sus ocupantes. AIRBAGS En caso de choque, pueden desplegarse 6 airbags para proteger a los ocupantes del Peugeot 3008: 2 airbags frontales se despliegan en 35 ms, con la finalidad de proteger a los ocupantes de la parte delantera y amortiguar la proyección del cuerpo contra el parabrisas. 2 airbags laterales delanteros, situados en la armadura del respaldo de asiento, y traseros, localizados en el guarnecido lateral, junto al asiento continuo trasero, se interponen entre el cuerpo de los ocupantes y el panel de puerta. 2 airbags de cortina, asociados a los airbags laterales, limitan los riesgos de traumatismo en la cabeza. ESP Todas las versiones del Peugeot 3008 presentan un comportamiento dinámico de primera magnitud gracias a sus equipamientos de seguridad activa. El ESP (Electronic Stability Program) asocia el Control Dinámico de Estabilidad al Sistema de Antiderrape de Ruedas (ASR) para permitirle conservar la adherencia y el control de su Peugeot REGULADOR DE VELOCIDAD Un Regulador/Limitador de Velocidad equipa de serie todas las motorizaciones del Peugeot SUSPENSIÓN Y DYNAMIC ROLLING CONTROL *(SISTEMA DE ACOPLAMIENTO DE LOS AMORTIGUADORES) Gracias a los conocimientos de Peugeot en materia de estabilidad, los trenes delantero y trasero que equipan el Peugeot 3008 le otorgan prestaciones de comportamiento en carretera dignas de una berlina. El Dynamic Rolling Control * acrecienta el dinamismo del comportamiento en carretera reduciendo el balanceo y mejorando aún más el confort simultáneamente. Este sistema de acoplamiento hidráulico de los amortiguadores traseros posibilita optimizar la relación entre la comodidad y el comportamiento de la caja en curva. PEUGEOT CONNECT SOS* Peugeot pone al alcance de todos la llamada de emergencia en Europa. Cuando cada minuto cuenta para usted, tiene el respaldo de PEUGEOT CONNECT SOS* para actuar rápidamente. Llamada de emergencia automática: en caso de activarse los airbags o cinturones pirotécnicos, el vehículo lanza automáticamente una llamada de emergencia sin intervención del conductor. PEUGEOT CONNECT SOS* localiza entonces el vehículo, entra en comunicación telefónica con sus ocupantes y desencadena el envío de equipos de socorro adaptados. La comunicación puede realizarse en el idioma de origen del propietario del vehículo. Llamada de emergencia manual: cuando sea víctima o testigo de una situación crítica (indisposición, agresión), el automovilista podrá recurrir rápidamente a la ayuda de PEUGEOT CONNECT SOS*. Para ello le bastará con pulsar (3 segundos) el botón SOS situado en el salpicadero. PEUGEOT CONNECT SOS* está disponible actualmente en 13 países europeos (Francia, Alemania, Italia, España, Portugal, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Suiza, Austria, Gran Bretaña, Polonia y Dinamarca). *El servicio Peugeot Connect SOS se encuentra disponible gratuitamente en todos los PEUGEOT 3008 equipados con cajetín Peugeot Connect, a reserva de aceptación al efectuar el pedido del vehículo y según las condiciones generales de uso del servicio disponible en puntos de venta. *Equipamiento reservado al motor 2.0L HDi

13 COLORES COLORES METALIZADOS (opcionales) LLANTAS & EMBELLECEDORES Azul Bourrasque Gris Aluminio Gris Shark Negro Perla Nera Gris Vapor Roble Rich Oak Embellecedor 17 ATAX Llanta de aleación de 16 ISARA asociada exclusivamente a la opción Grip Control Rojo Rubí COLOR NACARADO (opcional) Blanco Nacarado COLOR OPACO Blanco Banquise Llanta de aleación de 17 AREGIA diamantada Llanta de aleación de 18 ICAUNA diamantada

14 GUARNECIDOS Mi-Tep Mistral 2 Cadena y trama Grikol Mistral 3 Cadena y trama Grikol Guérande 4 Cadena y trama Sibayak Tramontane 5 Mi-Tep Guerande 6 Cuero Guérande* 7 Cuero Tramontane* *Asientos de cuero y otros materiales

15 ACCESORIOS RED Y SERVICIOS 1 Portabicicletas en barras de techo* 2 Llantas de 18 Oxalys 3 Empuñaduras de puertas cromadas 4 Carcasas de retrovisores cromadas 5 Alerón de portón trasero 6 Umbrales de puertas inoxidables 7 Cenicero portátil 8 Alfombrillas con forma 9 Moqueta de maletero 10 Portabicicletas en enganche* * Bicicletas de demostración vendidas por separado. 1 Elegir Peugeot es disponer también de una extensa red de Concesionarios dentro de la cual la acogida, la profesionalidad, las prestaciones de los equipamientos y la calidad del servicio le garantizan óptima satisfacción. Tendrá la seguridad de dirigirse a un especialista que le prestará atención, comprenderá sus exigencias y le ofrecerá una eficaz respuesta. Acaso existe mejor muestra de confianza para emprender una relación a largo plazo? UNA GARANTIA DE CALIDAD Todas las piezas que componen su vehículo se han diseñado conforme a un riguroso cuaderno de cargas. Con la gama Peugeot de Recambios Originales, usted tiene garantía de calidad constante que le permitirá poder usar su vehículo con toda confianza. UNA PROMESA DE TRANQUILIDAD Peugeot ofrece un dispositivo de asistencia permanente: Peugeot Assistance, las 24 horas del día, los 365 días del año. Para hacer frente a lo imprevisible en España y en Europa Occidental sólo necesita marcar el número de teléfono ; anteponga el prefijo si se encuentra fuera de España UNA GARANTIA DE TRANQUILIDAD Para acompañarle cada vez más lejos y con toda tranquilidad, Peugeot y su Red ofrecen los CONTRATOS PEUGEOT SERVICE*. Estos contratos permiten optar por extender la garantía hasta 3 años adicionales contratando la SEGURIDAD PLUS PEUGEOT, o tener acceso a un servicio integral de mantenimiento, desgaste, reparaciones y asistencia si adquieren el CONTRATO DE MANTENIMIENTO. * Para conocer las modalidades de aplicación de estos contratos y servicios, pida a su concesionario los documentos contractuales correspondientes. En aplicación de lo dispuesto en la directiva CE nº 2000/53, de 18/09/2000, relativa a los vehículos fuera de uso, AUTOMÓVILES PEUGEOT informa que alcanza los objetivos fijados por dicha normativa, que en la fabricación de sus productos utiliza materiales reciclados, y que ha adoptado los criterios establecidos en el REAL DECRETO 1383/2002, de 20 de diciembre para la gestión de vehículos al final de su vida útil. UN SERVICIO CON PRESTACIONES GARANTIZADAS Garantía de calidad y seguridad, la gama Peugeot de Recambios Originales ha sido comprobada y verificada en condiciones adversas. Ya sean piezas esenciales o simples elementos de confort, responden a las normas de homologación europeas más estrictas. 2 Hay más accesorios disponibles, consulte en su punto de venta o en UNOS COMPLEMENTOS DE PRIMERA CALIDAD PEUGEOT BOUTIQUE le ofrece una gama completa de accesorios y equipamientos específicamente concebidos para su vehículo y que se adapta perfectamente a todas sus características. PEUGEOT INTERNET Descubra Peugeot en Internet tecleando nuestra dirección: También puede acceder directamente a la página web de España: Las informaciones e ilustraciones que aparecen en este folleto se corresponden con las características técnicas vigentes en el momento de imprimirse el presente documento. Los equipamientos presentados pueden venir incorporados de serie o ser opcionales según las versiones y fecha de fabricación del vehículo. En el marco de una política orientada a la constante mejora de sus productos, Peugeot puede modificar las características técnicas, equipamientos, opciones y colores. Las técnicas actuales de reproducción fotográfica no permiten plasmar con plena exactitud el brillo de los colores. Por este motivo este catálogo tiene valor meramente informativo y no constituye una propuesta u oferta comercial. Para informaciones más precisas o complementarias, le rogamos que se ponga en contacto con su Concesionario. Los elementos de este catálogo no podrán ser reproducidos sin expresa autorización de Automóviles Peugeot.

16 SEN SA CIONES

17 Creación : BD Network Edición : Gutenberg Networks Automobiles Peugeot RC Paris B Impreso en U.E. Ref Octubre 2013 Sello Concesionario

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

GRIP CONTROL. *Opcional o no disponible según versión y país no disponible

GRIP CONTROL. *Opcional o no disponible según versión y país no disponible NUEVO PEUGEOT 3008 FUERZA YCARÁCTER El nuevo crossover Peugeot 3008 se viste elegantemente con un estilo moderno realzado con nuevos pilotos. En el frontal, los inéditos faros tecnológicos, con su mirada

Más detalles

AGILIDAD Y DESTREZA. Model name: Lorem ipsum

AGILIDAD Y DESTREZA. Model name: Lorem ipsum PEUGEOT VIVA DE OTRA MANERA El Peugeot 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute al conducir y refuerzan su seguridad. El crossover Peugeot

Más detalles

Model name: Lorem ipsum

Model name: Lorem ipsum PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA El Peugeot 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. El crossover

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

WWW.PEUGEOT.ES. Sello del concesionario. B 552 144 503 Impreso en U.E. ES Ref 1G0801 2 Marzo 2009 Abril 2009

WWW.PEUGEOT.ES. Sello del concesionario. B 552 144 503 Impreso en U.E. ES Ref 1G0801 2 Marzo 2009 Abril 2009 WWW.PEUGEOT.ES Sello del concesionario Creación : bd-ntwk Realización : Edición : Altavia Paris Automobiles Peugeot RC Paris B 552 144 503 Impreso en U.E. ES Ref 1G0801 2 Marzo 2009 Abril 2009 VIVA DE

Más detalles

407, ESTÉTICA DURABLE.

407, ESTÉTICA DURABLE. 407 407, ESTÉTICA DURABLE. 407 inspira dinamismo y modernidad. La perfecta continuidad del parabrisas suprime toda ruptura entre el capó y el habitáculo: es una estética durable, una modernidad que va

Más detalles

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias en el mundo de los 4x4 Dossier de Prensa www.nissanprensa.com 2 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias

Más detalles

Nuevo Range Rover Sport

Nuevo Range Rover Sport Nuevo Range Rover Sport EL NUEVO RANGE ROVER SPORT ES UN SUV DEPORTIVO DE LUJO, QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Ó 7 PLAZAS, CON UNA ESTÉTICA MODERNA, MUY ELEGANTE Y REFINADA, A LA VEZ QUE AGRESIVA. DE USO EN

Más detalles

El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai

El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai El modelo que se vende con más rapidez en Europa se refina por dentro y por fuera Mejora en los motores

Más detalles

Crafter. Crafter. Vehículos Comerciales. 165.1250.13.09 Impreso es España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012

Crafter. Crafter. Vehículos Comerciales. 165.1250.13.09 Impreso es España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012 Vehículos Comerciales Crafter Crafter 165.1250.13.09 Impreso es España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012 Información: 902 45 75 75 Internet: www.comerciales.volkswagen.es En tu concesionario

Más detalles

LA CLIMATIZACIÓN. Todo lo que Ud. debe saber sobre. Todo lo que ud. debe saber sobre. www.peugeot.com LOS CONSEJOS PEUGEOT LOS AMORTIGUADORES

LA CLIMATIZACIÓN. Todo lo que Ud. debe saber sobre. Todo lo que ud. debe saber sobre. www.peugeot.com LOS CONSEJOS PEUGEOT LOS AMORTIGUADORES Todo lo que ud. LOS CONSEJOS PEUGEOT LOS AMORTIGUADORES LA BATERÍA EL ESCAPE LAS ESCOBILLAS DE LOS LIMPIALUNAS EL FILTRO DE PARTÍCULAS EL FRENADO LA GAMA DE RECAMBIOS ORIGINALES PEUGEOT LA ILUMINACIÓN

Más detalles

Caddy Edition. Caddy Edition. Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013

Caddy Edition. Caddy Edition. Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013 Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013 Internet: www.volkswagen-comerciales.es Información: 902 45 75 75 En tu concesionario Volkswagen Vehículos Comerciales

Más detalles

www.peugeot.es Sello Concesionario

www.peugeot.es Sello Concesionario Creación : BD Network Realización / Edición : Gutenberg Networks Automobiles Peugeot RC Paris B 552 144 503 Impreso en U.E. ES Febrero 2012 Sello Concesionario www.peugeot.es PEUGEOT 208 Descubre más sobre

Más detalles

El Citaro G. Una nueva dimensión urbana

El Citaro G. Una nueva dimensión urbana El Citaro G Una nueva dimensión urbana Qué puede esperar de un Mercedes-Benz? Más. Hay autobuses y autobuses Mercedes-Benz. Dentro del mercado competitivo actual, la estrella es la que marca la diferencia.

Más detalles

AVENTURERO URBANO. Descubre su habitabilidad, modularidad y su diseño compacto para vivir multitud de aventuras con amigos o en familia.

AVENTURERO URBANO. Descubre su habitabilidad, modularidad y su diseño compacto para vivir multitud de aventuras con amigos o en familia. PEUGEOT 2008 AVENTURERO URBANO Con el nuevo Crossover 2008, Peugeot te invita a disfrutar plenamente de la vida al volante de un vehículo de potente diseño, robusto y elegante. Descubre su habitabilidad,

Más detalles

FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO.

FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO. FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO. MOTOR - Ahorro de combustible TRANsMIsIÓN - Aplicación optimizada CONTROL

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CAMION PARA EL SERVICIO MUNICIPAL DE OBRAS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CAMION PARA EL SERVICIO MUNICIPAL DE OBRAS OBRAS Y MANTENIMIENTO Pliego de condiciones CONTRATO ARRENDAMIENTO CAMION PARA EL SERVICIO MUNICIPAL OBRAS Enero 2009 PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS 1. OBJETO L PLIEGO El objeto del presente concurso es el

Más detalles

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas B600 2,0 5,0 toneladas Carretilla elevadora eléctrica de 80 V Productividad cada vez mayor Diseñada para actuar Capacidades de carga de 2,0 a 5,0 toneladas Nuevo diseño de mástil inteligente (IMD) de alto

Más detalles

PEUGEOT 308 CC. www.peugeot.com. Sello concesionario

PEUGEOT 308 CC. www.peugeot.com. Sello concesionario Creación : BD Network Edición : Gutenberg networks Automobiles Peugeot RC Paris B 552 144 503 Impreso en U.E. Ref: 1H1206 DOIP - Noviembre 2012 Sello concesionario PEUGEOT 308 CC RECOMIENDA www.peugeot.com

Más detalles

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

EXPERIENCIAS ÚNICAS EVERYWHERE

EXPERIENCIAS ÚNICAS EVERYWHERE PEUGEOT 508 RXH EXPERIENCIAS ÚNICAS EVERYWHERE El Peugeot 508 RXH nace del sueño de evasión y aventura. Otorga una libertad que se despliega en todo tipo de caminos y paisajes gracias a sus 4 modos de

Más detalles

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza.

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza. EXPERT COMBI LA QUÍMICA PERFECTA. Nada más al descubrir la nueva Peugeot Expert Combi, se percibe que se encuentra ante vehículos diseñados para viajar con un confort máximo. Vehículos fabricados con el

Más detalles

YA ESTÁ AQUÍ EL 206+ Con el Peugeot 206+, La libertad está hecha a su medida!

YA ESTÁ AQUÍ EL 206+ Con el Peugeot 206+, La libertad está hecha a su medida! 206 + YA ESTÁ AQUÍ EL 206+ Los pequeños detalles cotidianos son la sal de la vida. Por esa misma razón, Peugeot ha pensado en usted con el nuevo Peugeot 206+. Necesita un coche manejable en ciudad pero

Más detalles

3008 El cross-over según Peugeot

3008 El cross-over según Peugeot 3008 El cross-over según Peugeot El Peugeot 3008 es un cross-over compacto, de volumen y responsable. Supone una oferta nueva e innovadora no tan sólo en el seno de la gama Peugeot sino en el conjunto

Más detalles

NUEVO PEUGEOT PARTNER TEPEE

NUEVO PEUGEOT PARTNER TEPEE NUEVO PEUGEOT PARTNER TEPEE Estilo EXTERIOR MÁS LIBRE QUE NUNCA! De un primer vistazo, el Peugeot Partner Tepee se confirma como un ludovolumen de estilo expresivo, que inspira evasión sin límites y una

Más detalles

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron.

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Proceso de recarga simplificado Detrás de la tecnología e-tron de Audi hay un principio simple: conectar y recargar. Así, recargar

Más detalles

10-jun-2015 Colonia, Alemania Ford Mejora la Eficiencia de Combustible y las Tecnologías de Tourneo Connect y Grand Tourneo Connect

10-jun-2015 Colonia, Alemania Ford Mejora la Eficiencia de Combustible y las Tecnologías de Tourneo Connect y Grand Tourneo Connect 10-jun-2015 Colonia, Alemania Ford Mejora la Eficiencia de Combustible y las Tecnologías de Tourneo Connect y Grand Tourneo Connect Tourneo Connect, de cinco plazas, y el Grand Tourneo Connect, de siete

Más detalles

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL.

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. MÉGANE II SPORT SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. No es casualidad que te encuentres con el MÉGANE II 2.0 Sport. Tampoco es casual esa sensación,

Más detalles

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 EXTERIOR Iluminación de acogida Esta iluminación adicional exterior e interior, mandada a distancia, le facilita la llegada

Más detalles

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Tel. 910 003 838 www.goinggreen.es La marca es reconocida como el líder mundial en motos eléctricas, en 2010 fue la moto eléctrica más vendida en Europa Diseño y prestaciones

Más detalles

GAMA. Creada para los que lo quieren todo.

GAMA. Creada para los que lo quieren todo. GAMA Creada para los que lo quieren todo. MINAUTO G T SU SOCIO QUE LE FACILITA LO COTIDIANO 77,9 g/km de CO 2 El Minauto GT es un modelo compacto concebido para facilitarle la vida cotidiana con una relación

Más detalles

ELEGANCIA CON CARÁCTER LÍNEAS MÁS ESTATUTARIAS

ELEGANCIA CON CARÁCTER LÍNEAS MÁS ESTATUTARIAS PEUGEOT 308 ELEGANCIA CON CARÁCTER Con su nueva línea, el Peugeot 308 incorpora sutilmente los últimos códigos estilistas de la Marca. Su silueta evoluciona hacia una elegancia más tecnológica, ilustrada

Más detalles

Optimizamos el espacio y el tiempo

Optimizamos el espacio y el tiempo TRANSELEVADOR Optimizamos el espacio y el tiempo Crosetto Ingeniería proporciona ideas, conceptos y soluciones integrales para una gestión logística completa. Con nuestra ingeniería, diseño, fabricación

Más detalles

Edición: Julio 2012. Para las últimas actualizaciones visite el Configurador en www.volkswagen.es. Das Auto.

Edición: Julio 2012. Para las últimas actualizaciones visite el Configurador en www.volkswagen.es. Das Auto. Edición: Julio 2012. Para las últimas actualizaciones visite el Configurador en www.volkswagen.es Das Auto. Coupé, sinónimo de diseño dinámico y elevadas prestaciones. Berlina, máximo confort y elegancia

Más detalles

MANUAL DE UTILIZACION SPRINTER MB 413 CDI

MANUAL DE UTILIZACION SPRINTER MB 413 CDI TRANSPORTS DE BARCELONA, S.A. MANUAL DE UTILIZACION SPRINTER MB 413 CDI VEHICULOS 4225-4231 Oficina Técnica Marzo 2002 OT-71 INDICE Arranque del motor 3 Cuadro de instrumentos y controles 4 Mando central

Más detalles

Tome la decisión correcta con PLATINUM.

Tome la decisión correcta con PLATINUM. Tome la decisión correcta con PLATINUM. Catálogo en Español Para todo tipo de escalera Platinum Horizon La silla salvaescalera recta más completa del mercado. Las características estándar del producto:

Más detalles

UNA EXPERIENCIA INÉDITA

UNA EXPERIENCIA INÉDITA NUEVO PEUGEOT 3008 SEN SA CIONES UNA EXPERIENCIA INÉDITA El nuevo Peugeot 3008, se adapta con elegancia a un estilo contemporáneo marcado por sus nuevas líneas. Tanto por delante como por detrás, sus firmas

Más detalles

Sistema de renting para empleados

Sistema de renting para empleados Sistema de renting para empleados Ven a disfrutar con tu POLO! Ahora puedes disponer de un POLO de renting durante un año. Mira las características de la campaña, y pide ahora tu POLO con el equipamiento

Más detalles

Microseminario sobre Conducción Eficiente. AMBIENTAL S.L. 6 de Noviembre 2008

Microseminario sobre Conducción Eficiente. AMBIENTAL S.L. 6 de Noviembre 2008 Microseminario sobre Conducción Eficiente AMBIENTAL S.L. 6 de Noviembre 2008 Concepto: Se trata de una combinación de técnicas de conducción, unidas a un cambio de actitud de quien se sienta al volante

Más detalles

GUÍAS CITROËN. www.citroen.es

GUÍAS CITROËN. www.citroen.es Edición Abril 2013 COPYRIGHT FOTOGRAFÍAS: CITROËN www.citroen.es GUÍAS CITROËN ALUMBRADO AMORTIGUADORES BATERÍAS CAMBIO ESTÁNDAR CLIMATIZACIÓN ESCOBILLAS LIMPIA-PARABRISAS FILTRO DE PARTÍCULAS FILTRO DE

Más detalles

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted.

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nuestra filosofía Vocación al servicio del cliente Hablar de carretillas Linde es sinónimo de calidad, excelencia y compromiso con nuestros clientes.

Más detalles

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX RAM GAMA COMERCIAL 2014 El contenido e imágenes del presente catálogo es estrictamente ilustrativo e informativo, por lo que no constituye oferta alguna. Todos los colores, características, equipo, materiales,

Más detalles

NUEVO CANTER ECO HYBRID

NUEVO CANTER ECO HYBRID FUSO A Daimler Group Brand NUEVO CANTER ECO HYBRID Green light for efficiency ECONOMÍA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE COMBINADOS Cuando la máxima calidad europea y la más alta innovación tecnológica japonesa

Más detalles

Memoria de Actividades

Memoria de Actividades CURSOS DE CONDUCCIÓN EFICIENTE PARA VEHÍCULOS INDUSTRIALES Memoria de Actividades OBJETIVOS DEL PROYECTO El objetivo general de este proyecto es lograr un ahorro sustancial del consumo de carburante para

Más detalles

Al aplicar las técnicas de ahorro de combustible permite obtener los siguientes beneficios:

Al aplicar las técnicas de ahorro de combustible permite obtener los siguientes beneficios: MANUAL DE CAPACITACIÓN EN CONDUCCIÓN EFICIENTE INTRODUCCIÓN Señor Conductor: Este manual esta dedicado a usted CONDUCTOR PROFESIONAL!, en cuyas capaces y hábiles manos descansa la responsabilidad final

Más detalles

Manual de usuario para Android de la aplicación PORTAFIRMAS MÓVIL

Manual de usuario para Android de la aplicación PORTAFIRMAS MÓVIL Manual de usuario para Android de la aplicación PORTAFIRMAS MÓVIL Índice 1 Introducción... 5 1.1 Perfil de la aplicación... 5 1.2 Requisitos técnicos... 5 2 Manual de usuario... 7 2.1 Instalación del certificado...

Más detalles

NUEVO PEUGEOT 308 SW. www.peugeot.com. Sello del concesionario

NUEVO PEUGEOT 308 SW. www.peugeot.com. Sello del concesionario Creación: BD Network Edición: Gutenberg networks Automobiles Peugeot RC Paris B 552 144 503 Impreso en la U.E. Ref. 1H1404 Junio 2014 Sello del concesionario NUEVO PEUGEOT 308 SW www.peugeot.com CAMBIE

Más detalles

comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD

comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD M. GÓMEZ BLANCO / L PÉREZ-SALA Más espacio en la misma longitud. Es la principal ventaja de los monovolúmenes sobre los

Más detalles

Manual para Empresas Prácticas Curriculares

Manual para Empresas Prácticas Curriculares Manual para Empresas Prácticas Curriculares ÍNDICE 1. Introducción... 3. Registro y Acceso... 3.1. Registro Guiado... 4.1. Registro Guiado Datos Básicos... 5.1. Registro Guiado Contactos... 5 3. Creación

Más detalles

FIAT 500 01800 801 FIAT FIAT.COM.MX

FIAT 500 01800 801 FIAT FIAT.COM.MX POP DUALOGIC La versión de entrada a la gama 500 destaca por su apariencia limpia y elegante, fiel al diseño del modelo original de los años cincuentas. Con un abundante equipamiento de seguridad y confort,

Más detalles

Edición: Mayo 2013. Para las últimas actualizaciones visita el Configurador en www.volkswagen.es

Edición: Mayo 2013. Para las últimas actualizaciones visita el Configurador en www.volkswagen.es Nuevo Golf GTI Edición: Mayo 2013. Para las últimas actualizaciones visita el Configurador en www.volkswagen.es MUCHAS VECES IMITADO. NUNCA IGUALADO. Solo hay un GTI. Eso sí, ya va por su séptima generación.

Más detalles

MI PEUGEOT 5008, EL PLACER DE CONDUCIR ATRAE TODAS LAS MIRADAS

MI PEUGEOT 5008, EL PLACER DE CONDUCIR ATRAE TODAS LAS MIRADAS PEUGEOT 5008 MI PEUGEOT 5008, EL PLACER DE CONDUCIR Con el Peugeot 5008 no tendrá que renunciar a nada. Este monovolumen familiar, con una modularidad ejemplar, líneas fluidas y perfiladas, conjuga armoniosamente

Más detalles

Elba La silla salvaescalera robusta, práctica y segura

Elba La silla salvaescalera robusta, práctica y segura Movilidad Doméstica Desplazarse en la propia casa con plena independencia Elba La silla salvaescalera robusta, práctica y segura Ischia La silla salvaescalera de diseño único Elba Servoescalera con asiento,

Más detalles

MÁQUINA PARA ENSAYOS A TRACCIÓN MODELO: MT-60-SDC

MÁQUINA PARA ENSAYOS A TRACCIÓN MODELO: MT-60-SDC MÁQUINA PARA ENSAYOS A TRACCIÓN MODELO: MT-60-SDC Las máquinas hidráulicas servocontroladas modelo MT-60, están especialmente concebidas para la realización de ensayos a tracción de materiales metálicos.

Más detalles

nueva STRADA Una opción para cada necesidad.

nueva STRADA Una opción para cada necesidad. nueva STRADA Una opción para cada necesidad. nueva STRADA Con la nueva Fiat Strada, tu trabajo rinde más. Tecnología, confort y diseño la convierten en una herramienta indispensable, que facilita tus tareas.

Más detalles

www.sdmo.com Como un signo de vida, la energía de SDMO une a las personas y garantiza el confort y la seguridad de todos.

www.sdmo.com Como un signo de vida, la energía de SDMO une a las personas y garantiza el confort y la seguridad de todos. Si SDMO ha sido reconocido como uno de los principales fabricantes de grupos electrógenos del mundo, es porque dedicamos toda nuestra energía a diseñar una oferta competitiva y de altas prestaciones, considerada

Más detalles

WWW.PEUGEOT.ES. Creación : bd-ntwk Publishing : Altavia Paris Automobiles Peugeot RC Paris B 552 144 503 Impreso en U.E.

WWW.PEUGEOT.ES. Creación : bd-ntwk Publishing : Altavia Paris Automobiles Peugeot RC Paris B 552 144 503 Impreso en U.E. WWW.PEUGEOT.ES Sello del concesionario Creación : bd-ntwk Publishing : Altavia Paris Automobiles Peugeot RC Paris B 552 144 503 Impreso en U.E. ES Diciembre 2008 107 DESCUBRA UN OASIS URBANO. En el centro

Más detalles

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia.

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. Kia 1 Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. La vida es espectacular. Es vívida de forma impredecible y excitante en todos los sentidos. Pase lo que pase, vayas donde vayas y descubras

Más detalles

SEGUES TRAK S: RUNABOUT

SEGUES TRAK S: RUNABOUT TRAK S Los nuevos TRAK S son el vehículo ideal para disfrutar del campo y descubrir una nueva forma de conducir, con él puede llegar a lugares de difícil acceso con toda seguridad gracias a su tipo de

Más detalles

Un vehículo de lujo con alma de 4x4

Un vehículo de lujo con alma de 4x4 www.toyota.com.ec diseño exterior diseño 06exterior 06 interior y confort interior 08y confort 08potencia 12potencia 12 estabilidad estabilidad 14 equipamiento 14 equipamiento 16 16 seguridad 18 seguridad

Más detalles

Para crear formularios se utiliza la barra de herramientas Formulario, que se activa a través del comando Ver barra de herramientas.

Para crear formularios se utiliza la barra de herramientas Formulario, que se activa a través del comando Ver barra de herramientas. Formularios TEMA: FORMULARIOS. 1. INTRODUCCIÓN. 2. CREACIÓN DE FORMULARIOS. 3. INTRODUCIR DATOS EN UN FORMULARIO. 4. MODIFICAR UN FORMULARIO 5. MANERAS DE GUARDAR UN FORMULARIO. 6. IMPRIMIR FORMULARIOS.

Más detalles

ACCESORIOS DRIVE THE CHANGE

ACCESORIOS DRIVE THE CHANGE RENAULT CAPTUR ACCESORIOS DRIVE THE CHANGE RENAULT CAPTUR Descubra la amplia gama de accesorios de Renault Captur y elija aquellos que mejor se adapten a su estilo de vida y preferencias. Diseñados especialmente

Más detalles

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO EXTERIOR El Auris es innovación por dónde se lo mire. Con un diseño exterior más dinámico, incisivo provocador, es una invitación

Más detalles

PEUGEOT 208 RE-GENERACIÓN DESPERTAR DE LOS SENTIDOS Como ocurre con la evolución que experimentan los productos tecnológicos cotidianos, el Peugeot 208 significa un auténtico salto de generación. Compacto,

Más detalles

El niño viaja seguro. también. www.dgt.es

El niño viaja seguro. también. www.dgt.es El niño viaja seguro también www.dgt.es Por qué son necesarios los sistemas de retención infantiles en el automóvil? Los datos estadísticos demuestran el elevado número de niños/as menores de 12 años que

Más detalles

NUEVO PEUGEOT 308 SW. www.peugeot.es. Sello Concesionario

NUEVO PEUGEOT 308 SW. www.peugeot.es. Sello Concesionario Creación : BD Network Realización / Edición : Gutenberg Networks Automobiles Peugeot RC Paris B 552 144 503 Impreso en U.E. Ref : Marzo 2014 Sello Concesionario NUEVO PEUGEOT 308 SW www.peugeot.es CAMBIE

Más detalles

La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/

La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/ La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/ 02 Deutsche Lichtmiete - el sistema de alquiler revolucionariamente sencillo. Hemos

Más detalles

Concepto de Vehículo. Historia.

Concepto de Vehículo. Historia. Concepto de Vehículo. Historia. Este tipo de vehículos se desarrollaron en el mercado americano para ser utilizados en los campos de golf. Para el uso al que se destinan son sencillos y poco robustos.

Más detalles

PEUGEOT CROSSOVER GAMA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. Vigente desde Octubre 2015

PEUGEOT CROSSOVER GAMA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. Vigente desde Octubre 2015 RC PEUGEOT CROSSOVER 2008 GAMA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Vigente desde Octubre 2015 ACCESS + ACTIVE + 1. Elija su acabado S.E. CROSSWAY ACCESS + ALLURE + Navegación Techo panorámico Llantas de aluminio

Más detalles

ACELERE SU NEGOCIO 3. www.hellamex.com

ACELERE SU NEGOCIO 3. www.hellamex.com ACELERE SU NEGOCIO 3 www.hellamex.com 2 3 ACELERE SU NEGOCIO 3 Le gustaría ir con nosotros por el carril rápido? HELLA acelera su negocio gracias a su gama completa de Recambios, Herramientas profesionales

Más detalles

DRIVEPLANET ESPAÑA, S.L.U.

DRIVEPLANET ESPAÑA, S.L.U. La conducción sin carnet está autorizada a partir de los 15 años de edad con licencia de ciclomotor. Los vehículos Ligier están comercializados en Europa, las características pueden ser diferentes según

Más detalles

www.peugeot.es Sello del Concesionario

www.peugeot.es Sello del Concesionario Creación: BD Network Edición: Gutenberg networks Automobiles Peugeot Registro Mercantil de París B 552 144 503 Impreso en U.E. ES- Junio 2011 Sello del Concesionario www.peugeot.es PEUGEOT HYbrid4 3008

Más detalles

Hoja técnica para CDP SDP ADP186

Hoja técnica para CDP SDP ADP186 Hoja técnica para CDP SDP ADP86 Sistema de vigilancia de presión de los neumáticos Componentes del sistema * Cuatro captadores de presión integrados en las válvulas (operados por radiofrecuencia) * Unidad

Más detalles

Su tiempo nos importa. Sistema Personalizado de Asignación de Ascensores

Su tiempo nos importa. Sistema Personalizado de Asignación de Ascensores Compass Su tiempo nos importa Sistema Personalizado de Asignación de Ascensores Sistema Otis Compass tm Las horas punta en un edificio de muchas plantas en ocasiones conlleva largas esperas, aglomeraciones

Más detalles

KITS DE ENERGÍA SOLAR

KITS DE ENERGÍA SOLAR KITS DE ENERGÍA SOLAR Soluciones para autoconsumo Energía Eficiencia Innovación Produce tu propia energía de forma gratuita y contribuye a un mundo sostenible SISTEMAS AUTOCONSUMO UNA SOLUCIÓN A MEDIDA

Más detalles

Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc.

Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc. Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc. 2016 NUEVA GAMA BONNEVILLE T120 BONNEVILLE T120 11.900,00 BONNEVILLE

Más detalles

Servicio de hospedaje de servidores

Servicio de hospedaje de servidores Servicio de hospedaje de servidores Tomás P. de Miguel Gabinete de Informática y Comunicaciones ETSIT Madrid, 18 de Marzo de 2004 1. Introducción Cada día se hace más necesaria la utilización de nuevas

Más detalles

TOMA DE DATOS de una FICHA REDUCIDA

TOMA DE DATOS de una FICHA REDUCIDA 2015/2016 GUÍA RÁPIDA para la TOMA DE DATOS de una FICHA REDUCIDA www.veravex.com VERAVEX Bienvenido a VERAVEX Estimado cliente, gracias por interesarse por nuestro servicio de fichas reducidas y descargar

Más detalles

NUEVO PEUGEOT Sello Concesionario

NUEVO PEUGEOT Sello Concesionario Creación : BD Network Edición : Gutenberg Networks Automobiles Peugeot RC Paris B 552 144 503 Impreso en U.E. Ref Octubre 2013 V2 Sello Concesionario NUEVO PEUGEOT 3008 www.peugeot.es SEN SA CIONES UNA

Más detalles

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español Memorias USB personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA Español Por qué memorias USB? Las memorias USB son el regalo promocional perfecto. Se agradecen

Más detalles

Manual de usuario. Tramitación de inspecciones periódicas de ascensores: La visión de los organismos de control autorizado (OCAs)

Manual de usuario. Tramitación de inspecciones periódicas de ascensores: La visión de los organismos de control autorizado (OCAs) Manual de usuario Tramitación de inspecciones periódicas de ascensores: La visión de los organismos de control autorizado (OCAs) 2 de Noviembre de 2009 Índice 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. ACCESO AL PORTAL DE

Más detalles

NUEVAS SOLUCIONES PARA LA VIALIDAD INVERNAL

NUEVAS SOLUCIONES PARA LA VIALIDAD INVERNAL NUEVAS SOLUCIONES PARA LA VIALIDAD INVERNAL ALFREDO RODRÍGUEZ SEOANE Soporte técnico y carroceros Iveco España Valladolid 23/09/2014 UNA CONFIGURACIÓN PARA CADA NECESIDAD NUEVOS MOTORES: MAYOR ELASTICIDAD

Más detalles

PEUGEOT CROSSOVER GAMA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. Vigente desde JULIO de 2014

PEUGEOT CROSSOVER GAMA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. Vigente desde JULIO de 2014 RC CROSSOVER PEUGEOT 2008 GAMA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Vigente desde JULIO de 2014 ACCESS + ACCESS + ACTIVE + 1. Elija su acabado ALLURE Climatizador automático bi-zona Llantas de aluminio 17" con neumáticos

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

PEUGEOT EXPERT Tepee

PEUGEOT EXPERT Tepee PEUGEOT EXPERT Tepee UN EXPERTO DEL VIAJE El Peugeot Expert Tepee le ofrece optar entre varias configuraciones. Encontrará en él la que le conviene, acorde con su personalidad, aquella que se adapta perfectamente

Más detalles

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario Das Auto. Touareg Touareg Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl Timbre Concesionario Este documento se realiza con la información vigente al momento de impresión. Las descripciones

Más detalles

Int. Cl. 7 : A61F 9/08. k 71 Solicitante/s: Antonio Bernabeu Belmonte. k 72 Inventor/es: Bernabeu Belmonte, Antonio

Int. Cl. 7 : A61F 9/08. k 71 Solicitante/s: Antonio Bernabeu Belmonte. k 72 Inventor/es: Bernabeu Belmonte, Antonio k 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 k Número de publicación: 1 01 62 21 k Número de solicitud: U 00764 1 k Int. Cl. 7 : A61F 9/08 k 12 SOLICITUD DE MODELO DE UTILIDAD U k 22 Fecha de presentación:

Más detalles

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA LÍNEA

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA LÍNEA SUPRA PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS La gama de plataformas inclinadas Supra Línea y Supra Curva, ofrece una solución para escaleras rectas y curvas, tanto en interior como en exterior. Estas plataformas

Más detalles

EL TRATAMIENTO DE LOS VEHÍCULOS AL FINAL DE SU VIDA ÚTIL

EL TRATAMIENTO DE LOS VEHÍCULOS AL FINAL DE SU VIDA ÚTIL EL TRATAMIENTO DE LOS VEHÍCULOS AL FINAL DE SU VIDA ÚTIL Manuel Kindelan Gerente del Consejo Constituyente de SIGRAUTO Miembro de ASEPA La protección del medioambiente es desde hace unos años una de las

Más detalles

3 modelos. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas. Hombre y máquina en uno sólo.

3 modelos. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas. Hombre y máquina en uno sólo. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas 3 modelos. Hombre y máquina en uno sólo. Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas eléctricas Atlet Balance

Más detalles

Elite 2 Plus Elite 2 XS

Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Confort, velocidad y rendimiento en exteriores Elite 2 XS de 3 ruedas Elite 2 Plus de 3 ruedas (Reposacabezas opcional) Conducción agradable y máxima seguridad

Más detalles

MicroGo es el avisador GPS más discreto de RoadPilot. Como todos los productos de RoadPilot, el micro emplea la última tecnología en GPS, y viene

MicroGo es el avisador GPS más discreto de RoadPilot. Como todos los productos de RoadPilot, el micro emplea la última tecnología en GPS, y viene MicroGo es el avisador GPS más discreto de RoadPilot. Como todos los productos de RoadPilot, el micro emplea la última tecnología en GPS, y viene listo con la Base de Datos de RoadPilot, líder de la industria

Más detalles

* Primero de los dos términos vencido (véase condiciones de venta).

* Primero de los dos términos vencido (véase condiciones de venta). KOLEOS KOLEOS ES FUSIÓN DE TALENTOS. NACE DE LA ALIANZA DE LAS EXPERIENCIAS DE RENAULT Y NISSAN, RESUMIENDO EN UN SOLO OBJETO MÚLTIPLES CAPACIDADES. DOS CABEZAS CREAN UNA 4X4 CON LO MEJOR DE CADA UNA.

Más detalles

Volkswagen Polo 02 VEHÍCULOS

Volkswagen Polo 02 VEHÍCULOS COMPARTIENDO PLATAFORMA CON EL SEAT IBIZA Y EL SKODA ˇ FABIA, EL VOLKSWAGEN POLO 02 CONSTITUYE LA CUARTA GENERACIÓN DE ESTE UTILITARIO QUE HA IRRUMPIDO EN EL MERCADO CON UNA ESTÉTICA TOTALMENTE REVOLUCIONARIA

Más detalles

Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas

Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas Resumen informativo de los costos a largo plazo de un sistema LPA El desembolso de capital para

Más detalles

PEUGEOT 208. www.peugeot.com. Sello del concesionario

PEUGEOT 208. www.peugeot.com. Sello del concesionario Creación: BD Network Realización / Edición: Gutenberg Networks Automobiles Peugeot RC París B 552 144 503 Impreso en U.E. - Ref: DOIP/1J1205 - ES Julio 2012 Sello del concesionario PEUGEOT 208 www.peugeot.com

Más detalles

NOVO CONDUCCIÓN OPTICRUISE, ECONÓMICA RETARDER E SCANIA DRIVER SUPPORT. Nuevo Opticruise, Retarder y Driver Support

NOVO CONDUCCIÓN OPTICRUISE, ECONÓMICA RETARDER E SCANIA DRIVER SUPPORT. Nuevo Opticruise, Retarder y Driver Support NOVO CONDUCCIÓN OPTICRUISE, ECONÓMICA RETARDER E SCANIA DRIVER SUPPORT Nuevo Opticruise, Retarder y Driver Support CONDUCCIÓN ECONÓMICA 2-3 Cuando Scania avanza, los costos descienden. Una vez más, Scania

Más detalles

Procedimiento para la solicitud de MODIFICACIONES en los Títulos Universitarios Oficiales de Grado y Máster

Procedimiento para la solicitud de MODIFICACIONES en los Títulos Universitarios Oficiales de Grado y Máster Procedimiento para la solicitud de MODIFICACIONES en los Títulos Universitarios Oficiales de Grado y Máster Dirección de Evaluación y Acreditación Universitaria (DEVA). V.03. 07/11/2013 V.03. 07/11/13

Más detalles