OBSEQUIOS CORPORATIVOS 01 ORGANIZACIÓN DE EVENTOS 02 DECORACIÓN DE ESPACIOS 03 NUESTROS CLIENTES 04

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "OBSEQUIOS CORPORATIVOS 01 ORGANIZACIÓN DE EVENTOS 02 DECORACIÓN DE ESPACIOS 03 NUESTROS CLIENTES 04"

Transcripción

1

2 ARTEINVERSION SERVICIOS OBSEQUIOS CORPORATIVOS Nuestro departamento especializado en Regalos de Empresa ha ido seleccionando un amplio y riguroso Catálogo de Obras de Arte capaz de satisfacer cualquiera que sea su necesidad. Ediciones personalizadas de grabados, litografías, serigrafías, esculturas, obras pictóricas y objetos insólitos. Todos los trabajos se entregan debidamente numerados, firmados por el autor, embalados y por supuesto acompañados de un Certificado de Autenticidad.

3 ARTEINVERSION SERVICIOSS 01 ARTE 12x12 02 TOMBSTONE 03 VINARTE 04 ESCULTURAS Y TROFEOS ARTE EN 12x ArteInversión presenta con la colección Arte en 12x12 una selección de autores de reconocido prestigio, especialmente comprometidos en un proyecto para acercar el Arte al mundo de la empresa como regalo corporativo y promocional. Contamos con una experiencia de más de siete años trabajando con gran cantidad de artistas lo que nos permite poder ofrecerles un amplísimo abanico de posibilidades. Arte en 12x12 es el resultado de nuestra larga experiencia en el regalo de empresa; está desarrollado desde un exhaustivo estudio de costes, para que pueda adaptarse a los distintos presupuestos de empresa. Las obras de arte están realizadas sobre cualquier soporte (papel, cartón, PVC, madera ) de medidas 12x12 cm, en técnicas como, Acrílico, Grabado, Fotografía, Impresión Digital, Collage En función del presupuesto económico, la obra de arte la podremos montar de tres diferentes formas: Marco de Aluminio Carpeta impresa de Cartón Marco de Metacrilato

4 ARTEINVERSION SERVICIOSS 01 ARTE 12x12 02 TOMBSTONE 03 VINARTE 04 ESCULTURAS Y TROFEOS ARTE EN 12x MARCO DE ALUMINIO La obra se monta volada en el interior de una vitrina de aluminio de color blanco, negro o color aluminio. El conjunto del marco tiene unas dimensiones exteriores de 20x20x3,5 cm. Los colores básicos como paspartú de fondo son el blanco o el negro, pero puede elegirse cualquier otro, en función de la personalización del conjunto o las propias características de la obra. El marco de aluminio puede grabarse con un texto o el logotipo de la empresa que realiza el encargo (opción sólo disponible para la moldura color aluminio). Las obras enmarcadas se presentan en un estuche de cartón del cual se puede determinar el nivel de personalización corporativa, en función del número de unidades. En el interior del estuche, la obra se acompaña de un breve currículum del artista, impreso sobre papel vegetal o film transparente. CARPETA DE CARTÓN Cuando se trata de un regalo con un bajo presupuesto, proponemos la carpeta impresa de cartón como opción económica. La carpetilla de cartón está impresa dos caras y cerrada con lazo. Estas carpetas pueden diseñarse y personalizarse íntegramente, impresas a 4 tintas. En el interior proponemos el currículum del artista o un texto conmemorativo de la entrega.

5 ARTEINVERSION SERVICIOSS 01 ARTE 12x12 02 TOMBSTONE 03 VINARTE 04 ESCULTURAS Y TROFEOS EN 12x12 Nuevo modelo vitrina 3 3ARTE MARCO DE METACRILATO Tombstone Es nuestra opción de mayor prestigio. Está compuesto por un sándwich de dos planchas de metacrilato de 200 x 200 x 15 mm y un alma de 200 x 200 x 3 mm para alojar la obra de arte. La opción del metacrilato es perfecta si se desea incluir por el reverso un texto de felicitación o agradecimiento; nuestro equipo de diseño gráfico se encargará de la maquetación del mismo con las indicaciones de la empresa. Los bloques de metacrilato se presentan en un estuche de cartón del cual se puede determinar el nivel de personalización corporativa, en función del número de unidades. En el interior del estuche, la obra se acompaña de un breve currículum del artista, impreso sobre papel vegetal o film transparente. Vitrina de metacrilato Otra de nuestras opciones, de reciente creación, es la vitrina de metacrilato, compuesta por una plancha de dicho material, de 2 mm de grosor, con los costados plegados. Consta de unas medidas exteriores de 200 x 200 x 35 mm. En El fondo de la vitrina se coloca un bastidor de madera DM de 12 mm., pintado y atornillado a la caja interior. Se presentan en un estuche de cartón al igual que el tombstone. En el interior la obra se acompañará también de un breve currículum del artista.

6 ARTEINVERSION SERVICIOSS 01 ARTE 12x12 02 TOMBSTONE 03 VINARTE 04 ESCULTURAS Y TROFEOS Tradicionalmente el Tombstone es un objeto que celebra un importante acuerdo económico entre un número determinado de Entidades. TOMB STONE Los tombstones pueden ser encargados en cualquier medida y formato, con cantos rectos o redondeados... Las leyendas están realizadas con la más avanzada tecnología digital de impresión, para obtener la máxima calidad. LÍNEA BÁSICA 1 2

7 ARTEINVERSION SERVICIOSS 01 ARTE 12x12 02 TOMBSTONE 03 VINARTE 04 ESCULTURAS Y TROFEOS TOMBSTONE ArteInversión incorpora a este artículo de tradición, la línea del ARTE en 12x12, dando un valor añadido al objeto, que lejos de distraer del mensaje principal proyecta una imagen de prestigio y exclusividad a la empresa que lo regala. La obra es de libre elección, pudiendo estar relacionada con la imagen corporativa de alguna de las entidades o ser una pieza exclusiva del autor que se seleccione. LÍNEA ARTE 12x PROCEDIMIENTO Y CALENDARIO Una vez determinado el número de ejemplares y el modelo, ArteInversión precisa de un borrador de la leyenda para que nuestro equipo de diseño realice una maquetación que se presentará a la empresa para su aprobación. El plazo de entrega será de siete días laborables, desde la aprobación final de la leyenda. En ArteInversión contamos con un importante grupo de artístas que pueden presentar proyectos corporativos personalizados u obras propias si el modelo seleccionado pertenece a la Línea Arte en 12x12.

8 ARTEINVERSION SERVICIOSS 01 ARTE 12x12 02 TOMBSTONE 03 VINARTE 04 ESCULTURAS Y TROFEOS Uno de los regalos corporativos y obsequios navideños más aceptados en el mundo empresarial es un buen vino. No es de extrañar ya que la calidad de los vinos españoles y el buen trabajo desarrollado en las diferentes D.O. están más que reconocidos a nivel internacional. Uno de los obsequios más acertados como regalo que proyecta la imagen de prestigio y distinción de su empresa. ArteInversión considera el vino como una expresión más de Arte por lo que hemos desarrollado un "maridaje" perfecto entre la obra pictórica y todo el saber tradicional de la cultura del vino. Ambos elementos complementarios son, sin lugar a duda, uno de los obsequios más acertados como regalo que proyecte la imagen de prestigio y distinción de su empresa

9 ARTEINVERSION SERVICIOSS 01 ARTE 12x12 02 TOMBSTONE 03 VINARTE 04 ESCULTURAS Y TROFEOS VINARTE 2 2 El estuche puede ir personalizado con el sello estampado de la empresa y en función del volumen del encargo, puede realizarse con un diseño totalmente adaptado a las necesidades de comunicación e imagen de la empresa. Vinarte esta compuesto de un estuche formado por caja de cartón, color a elegir, de medidas exteriores 380 x 380 x 90 mm y un peso aproximado (con botella de vino y obra de arte) de 3,00 Kg. Interior con plancha de espuma de alta densidad, troquelada para alojamiento de obra enmarcada en vitrina de aluminio de medidas exteriores 200 x 200 x 35 mm y botella de vino. Se incluye en el encargo una reseña curricular del artísta, el certificado de la obra original y una ficha de la cata del vino seleccionado.

10 ARTEINVERSION SERVICIOSS 01 ARTE 12x12 02 TOMBSTONE 03 VINARTE 04 ESCULTURAS Y TROFEOS ArteInversión cuenta con un magnífico grupo de escultores capaces de satisfacer cualquiera que sea su necesidad. ESCULTURAS Y TROFEOS 1 2 ESCULTURA CORPORATIVA Escultura en chapa oxidada y peana de mármol travertino. Logotipo corporativo del cliente, incluye certificado del Autor (Méndez Lobo)

11 ARTEINVERSION SERVICIOS 01 ARTE 12x12 02 TOMBSTONE 03 VINARTE 04 ESCULTURAS Y TROFEOS PROYECTOS REALIZADOS 1 2 ESCULTURA PROMOCIONAL Escultura realizada para Clear Channel, con motivo de la puesta en marcha del sistema de alquiler de bicicletas urbanas en la ciudad de Barcelona. La escultura tenía dos terminaciones, en chapa de acero y en plancha de aluminio, pudiendose en ambos casos grabar el materia con una leyenda o el logotipo institucional o corporativo. Autora: Magdalena F. Merino Modelo A En chapa oxidada de 5 mm de espesor en la base y 3 mm de espesor en el plano vertical de medidas 25 x 19 x 6 mm. Modelo B Realizado en chapa de aluminio de 4 mm de espesor y peana de madera. La plancha de aluminio permite el lacado en el RAL que se determine.

12 ARTEINVERSION SERVICIOSS 01 ARTE 12x12 02 TOMBSTONE 03 VINARTE 04 ESCULTURAS Y TROFEOS PROYECTOS REALIZADOS 1 2 ESCULTURA DECORATIVA Escultura decorativa realizada en chapa flexible de acero inoxidable y peana de mármol travertino. Medidas de la escultura, incluida la peana 7 x 7 x 22 cm. La peana admite una chapa con el logotipo de la empresa que realiza el encargo. Autor: Méndez Lobo.

13 ARTEINVERSION SERVICIOS 01 ARTE 12x12 02 TOMBSTONE 03 VINARTE 04 ESCULTURAS Y TROFEOS PROYECTOS REALIZADOS 2 2 TROFEO DEPORTIVO Trofeo para torneo de Golf realizado por encargo del Grupo GTA Consulting, en chapa oxidada de 5 mm de espesor en la base y 2.5 mm de espesor en el plano vertical. Pelota de golf patinada en oro, plata y bronce, en función de la categoria del trofeo. La escultura admite la grabación del nombre del torneo, así como la categoria del premio.

14 ARTEINVERSION SERVICIOS ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Durante los últimos años en España se esta desarrollando una corriente de aproximación al Arte y la Cultura por parte del sector empresarial. La celebración de eventos en salas y galerías de arte es una opción cada vez más valorada por las empresas, incrementándose cada día la demanda en la utilización de estos espacios singulares. ArteInversión, empresa de servicios de Arte ubicada en la cercana localidad madrileña de Boadilla del Monte, en sus más de 400 m2 cuenta con modernos y exclusivos espacios para la celebración de eventos de carácter privado o corporativo, los cuales acomodan desde una reunión reducida para 20 personas hasta una gran gala en una atmósfera extraordinaria y de buen gusto, perfecta para impresionar al más exigente.

15 ARTEINVERSION SERVICIOSS ORGANIZACIÓN EVENTOS 1 2 "Encuentros con el Arte" se trata de una velada cultural en torno a un tema previamente elegido impartido por un crítico o historiador especializado y amenizada con un cocktail o cena a elección. Aperitivos, catas, cenas y comidas exclusivas acompañadas de cuartetos de música, magia, o cualquier otro espectáculo. Presentaciones de productos, encuentros con la prensa, etc. Cursos, seminarios, conferencias Alquiler del espacio para fines publicitarios. PROPUESTAS Nuestros espacios estan dotados con los más avanzados medios tecnológicos y audiovisuales, sistema de climatización, red Wi-Fi, equipo de sonido ambiental, proyector, pantalla de proyección, mezcladores, microfonía inalámbrica, etc. Colaboran con nosotros los catering más prestigiosos, tanto por su calidad, como por su cuidado servicio. Su oferta abarca desde la cocina tradicional a la de diseño, con el fin de que usted elija el tipo de cocina que más se adecue a sus gustos y necesidades. Existe la posibilidad de ambientar un evento con música, audiovisuales, iluminación especial, etc.

16 ARTEINVERSION SERVICIOS ORGANIZACIÓN EVENTOS 2 2 Nuestras instalaciones cuentan con un aforo máximo de: 100/150 personas de pie (cocktail) 80 personas sentadas (conferencia) 70 personas sentadas (comida o cena) Cada vez está más de moda el modelo importado de EEUU, para la organización de eventos "out doors". Lo que se pretende con estas acciones es motivar a los empleados, crear un ambiente más relajado y distendido dentro de la oficina, tanto horizontal como verticalmente. Estos eventos "out-doors" no tienen que consistir simplemente en animación, sino que también pueden ser aprovechados para mostrar a toda la compañía los resultados anuales o para que cada departamento exprese sus inquietudes, sus objetivos y logros. Desde ArteInversión pretendemos ofrecer un espacio singular donde este tipo de actividades se puedan realizar en un ambiente especial y exclusivo. Nuestro Departamento de Eventos Especiales formado por un eficiente equipo de profesionales capacitados, está disponible para orientarle, con el fin de lograr que su actividad sea un éxito.

17 ARTEINVERSION SERVICIOS DECORACIÓN DE ESPACIOS La elección adecuada de las obras de Arte que decoran los ditintos espacios de sus oficinas es esencial a la hora de transmitir la imagen de prestigio, calidad, presencia y cultura de su empresa. Adquirir obras de Arte con un asesoramiento profesional constituye una auténtica inversión y nunca un gasto. Nosotros realizamos para su empresa un estudio detallado con las obras que mejor se ajusten a sus necesidades y que contribuyan a transmitir el caracter de su empresa: dinamismo, seriedad, vanguardia... Nuestro equipo de profesionales se traslada a sus oficinas, estudia los espacios, y ajustándonos a su presupuesto, se elabora un proyecto que incluye una propuesta por escrito en la que podrá contemplar una recreación virtual de sus oficinas.

18 ARTEINVERSION SERVICIOS A continuación mostramos algunas empresas que han depositado en ArteInversión su confianza a la hora de decorar e invertir en sus espacios de trabajo. PROYECTOS REALIZADOS ALTAREA Proyecto realizado en 2008 Gestión de Parques Comerciales y de Ocio. Madrid 1 4

19 ARTEINVERSION SERVICIOS PROYECTOS REALIZADOS AHORRO CORPORACIÓN FINANCIERA Proyecto realizado en 2008 Gestora Fianciera. Madrid 2 4

20 ARTEINVERSION SERVICIOS PROYECTOS REALIZADOS HOTEL LA PRINCESA Proyecto realizado en 2007 Hotel - Restaurante. Madrid. 3 4

21 ARTEINVERSION SERVICIOS PROYECTOS REALIZADOS RESTAURANTE OYARBIDE Proyecto realizado en 2007 La Moraleja. Madrid 4 4

22 ARTEINVERSION SERVICIOS NUESTROS CLIENTES ArteInversión, como empresa de servicios de Arte, cuenta con una sólida cartera de clientes que confian en nuestro trabajo y que desde el año 2000 hemos ido fidelizando. Tanto empresas independientes, que provienen de distintos sectores de la economía, como Cajas de Ahorros y Entidades Financieras nos respaldan, confian en nosotros y nos impulsan a seguir creciendo.

23 ARTEINVERSION SERVICIOSS A continuación mostramos algunas empresas y entidades que han confiado en ArteInversión. NUESTROS CLIENTES 1 2

24 ARTEINVERSION SERVICIOSS NUESTROS CLIENTES 2 2

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS ARTEINVERSION SERVICIOS ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Durante los últimos años en España se esta desarrollando una corriente de aproximación al Arte y la Cultura por parte del sector empresarial. La celebración

Más detalles

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com Es www.imaginarium.es blog lapuertapequeña.com p ia c e es a s r p m le IMAGINARIUM es la empresa dedicada al juego y educación de los niños con mayor implantación a nivel mundial. Desde su creación en

Más detalles

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica Gestión de Compras y Servicios Gescom tiene como compromiso la reducción de costes y mejora de calidad de los productos para sus clientes. Diseño y ejecución de proyectos Gestión de todo el proceso de

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

PLAN DE COMUNICACIÓN

PLAN DE COMUNICACIÓN PLAN DE COMUNICACIÓN Índice INDICE 1. OBJETIVOS DEL PLAN DE COMUNICACIÓN 2. EVENTOS PARA VERANO EN EQUINOCIO 2.1 OBJETIVOS 2.2 DESCRIPCIÓN DE LOS EVENTOS 2.3 MARTES CÓMICO EN EQUINOCCIO 2.4 MIERCOLES

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818 IV PREMIO INTERNACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS REALIZADAS POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD, FUNDACIÓN ANADE 1º Premio de la edición 2013. 1 Con la convocatoria de este IV Premio de artes plásticas realizadas

Más detalles

milagros. por profesión hacemos

milagros. por profesión hacemos somos por profesión hacemos milagros. De hecho, no hemos parado desde 2006. La transformación de eventos en experiencias extraordinarias no es un paseo por el parque, pero lo hacemos para que se vea así.

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10 CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 02 03 04 05 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10.01/ www.microbismultimedia.com 01 A lo largo de la historia las empresas

Más detalles

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español Memorias USB personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA Español Por qué memorias USB? Las memorias USB son el regalo promocional perfecto. Se agradecen

Más detalles

Vos sos arte y parte. Concurso de Logo. Bases del Concurso. El porqué de este proyecto. Título del proyecto:

Vos sos arte y parte. Concurso de Logo. Bases del Concurso. El porqué de este proyecto. Título del proyecto: Escuela Superior de Bellas Artes Manuel Belgrano Consejo Provincial de Niñez Adolescencia y Familia Concurso de Logo Título del proyecto: Vos sos arte y parte Bases del Concurso El porqué de este proyecto

Más detalles

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO EN AMICA

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO EN AMICA PROGRAMA DE VOLUNTARIADO EN AMICA 1. Presentación de Amica AMICA es una Asociación sin ánimo de lucro constituida en 1984, cuya misión es descubrir las capacidades que hay en cada persona y apoyar en sus

Más detalles

Los productos que visualmax ofrece son:

Los productos que visualmax ofrece son: VISUALMAX Un proyecto de un grupo de profesionales del sector con más de diez años de experiencia y total espíritu innovador. Su aparición en la escena nacional supone toda una revolución en lo que a imagen

Más detalles

Teléfono: 645 22 16 18

Teléfono: 645 22 16 18 Teléfono: 645 22 16 18 Electricidad E-mail:electricidad@intecotech.es Telecomunicaciones E-mail:teleco@intecotech.es Climatización E-mail:clima@intecotech.es ELECTRICIDAD En Inteco Instalaciones le ofrecemos

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES ESCOLARES

PROGRAMA DE ACTIVIDADES ESCOLARES Museo del Ejército C/ Unión, s/n 45001 Toledo Tel. 925 23 88 00 Fax 925 23 89 15 www.museo.ejercito.es Correo electrónico: museje@et.mde.es PROGRAMA DE ACTIVIDADES ESCOLARES 2014 HORARIO Durante todo el

Más detalles

Plan de Capacitación

Plan de Capacitación SISTEMA NACIONAL DE GARANTÍA JUVENIL Plan de Capacitación Abre las puertas de tu futuro. Cofinanciado por: Índice... 2... 3... 4... 17... 17... 18... 19... 20 1 El principal propósito de esta guía es acercarte,

Más detalles

PROGRAMA DE DIFUSIÓN DE LA MEJORA DE LA RAZA ÁRABE

PROGRAMA DE DIFUSIÓN DE LA MEJORA DE LA RAZA ÁRABE PROGRAMA DE DIFUSIÓN DE LA MEJORA DE LA RAZA ÁRABE 1 Conforme a lo dispuesto en el artículo 30 del Real Decreto 2129/2008, por el que se establece el Programa Nacional de Conservación, Mejora y Fomento

Más detalles

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION Ascensores para edificios existentes STELK ARES STELK STRUCTURA Ascensores para edificios existentes REHABILITACIONES Soluciones

Más detalles

Estos talleres certifican la calidad del movimiento asociativo

Estos talleres certifican la calidad del movimiento asociativo Estos talleres certifican la calidad del movimiento asociativo EL AYUNTAMIENTO Y CAJASOL ORGANIZAN LOS I TALLERES DE TRANSPARENCIA Y BUENAS PRÁCTICAS PARA ONGS EN MÁLAGA La Fundación Lealtad es la encargada

Más detalles

INTrodUCCIÓN El museo Como recurso EdUCATIvo

INTrodUCCIÓN El museo Como recurso EdUCATIvo JUSTIFICACIÓN 2012 Introducción La era de la cultura digital y de la sociedad de la información ha generado gran cantidad de cambios para la sociedad en general y para el caso que nos ocupa la educación

Más detalles

Manual de Identidd MANUAL

Manual de Identidd MANUAL 7 MANUAL 7.1 Presentación de la UDLA,P 7.2 A nuestro Cliente 7.3 Identidad Corporativa 7.4 El Diseño Gráfico 7.5 Objetivos de Identidad 7.6 Objetivos del Programa de Diseño 7.7 Color 7.8 Objetivo 7.9 Logotipo

Más detalles

1. Introducción (justificación del trabajo, contexto, experiencias previas, etc.).

1. Introducción (justificación del trabajo, contexto, experiencias previas, etc.). MEMORIA DEL PROYECTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Learning economics by doing business: El Proyecto de Empresa en Economía y Empresa (nº proyecto: 2013-12-4016) 1. Introducción (justificación del trabajo, contexto,

Más detalles

DOSSIER DE EXPOSITORES Y PATROCINADORES

DOSSIER DE EXPOSITORES Y PATROCINADORES BIENVENIDO AOTEC le invita a participar en la 9ª edición de la Feria Tecnológica 2015 bajo el lema: Redes Ultrarrápidas, Movilidad & Contenidos que se celebrará los días 2 y 3 de julio en Sevilla. Punto

Más detalles

CERO PAPEL Buenas prácticas para reducir el consumo del papel Alcaldía San Pablo Nariño

CERO PAPEL Buenas prácticas para reducir el consumo del papel Alcaldía San Pablo Nariño CERO PAPEL Buenas prácticas para reducir el consumo del papel Alcaldía San Pablo Nariño El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Tecnologías de la Información y la Dirección de Gobierno en línea,

Más detalles

arenas /TARIFAS ALQUILER DE ESPACIOS 2014

arenas /TARIFAS ALQUILER DE ESPACIOS 2014 arenas /TARIFAS ALQUILER DE ESPACIOS 2014 CUPULA DE LAS ARENAS Y MUSEO + AUDITORIO intro la primera y única plaza de toros convertida en centro comercial Diseñado por el arquitecto británico Richard Rogers

Más detalles

IX CERTAMEN JÓVENES CREADORES JABA 2015.

IX CERTAMEN JÓVENES CREADORES JABA 2015. IX CERTAMEN JÓVENES CREADORES JABA 2015. La Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Badajoz con el objeto de promover y potenciar la creatividad artística convoca el IX CERTAMEN DE JÓVENES CREADORES

Más detalles

BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ

BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ Que se celebrará los días 18, 19, 20, 21 de Septiembre de 2014 VII RUTA DE LA TAPA: TORREJON SE DESTAPA Del 18 al 21 de septiembre de

Más detalles

VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 1 INFORME DE TRANSPARENCIA 2014

VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 1 INFORME DE TRANSPARENCIA 2014 VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 1 INFORME DE TRANSPARENCIA 2014 VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 2 MIGUEL ÁNGEL VERA

Más detalles

Sistemas de Calidad Empresarial

Sistemas de Calidad Empresarial Portal Empresarial Aljaraque Empresarial Sistemas de Calidad Empresarial 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. 2. CONCEPTO DE CALIDAD Y SU SISTEMA. 3. MÉTODO PARA IMPLANTAR UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. 4.

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR Travesía Eiriña 7, bajo, 36004, Pontevedra www.aselpconsultores.es info@aselpconsultores.es 1.- ASELP, LA FRANQUICIA A través de este dossier de franquicia, espero que tú,

Más detalles

Residencia Universitaria Teatinos. Primero debes decirte a ti mismo lo que quieres ser y luego hacer lo que tengas que hacer INSTITUCIÓN

Residencia Universitaria Teatinos. Primero debes decirte a ti mismo lo que quieres ser y luego hacer lo que tengas que hacer INSTITUCIÓN INSTITUCIÓN En la sociedad actual, el ámbito universitario juega un papel fundamental dentro del desarrollo académico de los profesionales del siglo XXI. En este sentido, la Residencia Universitaria Teatinos

Más detalles

CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES

CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES Maestría en Educación CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES CEPES Presentación H oy en día cada vez más la sociedad en general, y del conocimiento en particular, plantea demandas educativas nuevas

Más detalles

Arquitectura y urbanismo

Arquitectura y urbanismo Asesoramiento Diseño y proyecto Arquitectura Urbanismo Interiorismo y diseño Obra y coordinación Informes y estudios Servicio postventa Arquitectura y urbanismo Un servicio global Los proyectos de fase-u

Más detalles

"aportamos valor a las relaciones de su empresa"

aportamos valor a las relaciones de su empresa "aportamos valor a las relaciones de su empresa" está pensando en organizar un evento, pero no sabe por dónde empezar? Empiece por confiar en los mejores profesionales del sector. Desde F&A Eventos ofrecemos

Más detalles

Comisión Sectorial de Calidad Ambiental, Sostenibilidad y Prevención de Riesgos Laborales.

Comisión Sectorial de Calidad Ambiental, Sostenibilidad y Prevención de Riesgos Laborales. Comisión Sectorial de Calidad Ambiental, Sostenibilidad y Prevención de Riesgos Laborales. 8 as as Jornadas del Seminario Permanente de Ambientalización Comunicación Ambiental Universidad de Valladolid

Más detalles

la otra forma de ver los Sellos colecciona arte, colecciona sellos

la otra forma de ver los Sellos colecciona arte, colecciona sellos la otra forma de ver los Sellos colecciona arte, colecciona sellos Es admirable que un espacio tan pequeño pueda contener tanta grandeza: Edificios arquitectónicos, obras de ingeniería, descubrimientos

Más detalles

PROYECTO IMAGEN CORPORATIVA AGEP

PROYECTO IMAGEN CORPORATIVA AGEP PROYECTO IMAGEN CORPORATIVA AGEP BRIEFING Plano de situación Con motivo de la celebración del 35 aniversario de la Asociación General de Empresas de Publicidad (AGEP) en el año 2013, se pretende aprovechar

Más detalles

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA CMCS Consultores S.L. 1/ 10 PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA DESCRIPCIÓN.- Implantar Sistemas de Gestión de Calidad y/o Medioambiental basados en las Normas ISO-9001 e ISO-14001 respectivamente, y la marca

Más detalles

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1 Solución para retail Panaderías www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 2 Nuestra solución Gestione

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Tu Taller Design Somos una empresa joven, profesionales del diseño que aman lo que hacen y buscan innovar cada día con sus diseños, para que tú puedas obtener piezas únicas y personalizadas.

Más detalles

La máxima calidad en la impresión digital

La máxima calidad en la impresión digital La máxima calidad en la impresión digital Donnebaum se enorgullece de poner a su servicio y en exclusiva la mejor tecnología de Chile para la producción y el diseño de tarjetas de PVC termolaminadas. La

Más detalles

e-mism Master Internacional en Sport Management Online

e-mism Master Internacional en Sport Management Online e-mism Master Internacional en Sport Management Online El Johan Cruyff Institute for Sport Studies forma deportistas y profesionales del deporte de todo el mundo. En línea con el espíritu del sector deportivo,

Más detalles

Presentación Comercial 2014

Presentación Comercial 2014 Presentación Comercial 2014 Índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. Bienvenidos a Casa Decor Beneficios Plataforma de comunicación Qué mueve cada edición Perfil visitantes Formas

Más detalles

Grupo de Trabajo del Tratado de Cooperación en materia de Patentes (PCT)

Grupo de Trabajo del Tratado de Cooperación en materia de Patentes (PCT) S PCT/WG/8/7 ORIGINAL: INGLÉS FECHA: 12 DE MARZ0 DE 2015 Grupo de Trabajo del Tratado de Cooperación en materia de Patentes (PCT) Octava reunión Ginebra, 26 a 29 de mayo de 2015 FORMACIÓN DE EXAMINADORES

Más detalles

Los Ambientes Virtuales de Aprendizaje

Los Ambientes Virtuales de Aprendizaje Unidad V. Mi práctica docente - Entornos virtuales de aprendizaje Los Ambientes Virtuales de Aprendizaje Documento utilizado con fines exclusivamente educativos por la Universidad Autónoma Metropolitana

Más detalles

Los estados financieros proporcionan a sus usuarios información útil para la toma de decisiones

Los estados financieros proporcionan a sus usuarios información útil para la toma de decisiones El ABC de los estados financieros Importancia de los estados financieros: Aunque no lo creas, existen muchas personas relacionadas con tu empresa que necesitan de esta información para tomar decisiones

Más detalles

SPECIAL TOILET 2013 Dossier Corporativo

SPECIAL TOILET 2013 Dossier Corporativo SPECIAL TOILET 2013 Dossier Corporativo SPECIAL TOILET Central Madrid C/ Juana Francés, nº2 nave 11, 28522 Rivas-Vaciamadrid (Madrid) España (Spain) Teléfono: + 34 917 139 525 Fax: + 34 913 854 052 e-mail:

Más detalles

I JORNADAS GASTRONÓMICAS SOLIDARIAS DE ASTRAPACE

I JORNADAS GASTRONÓMICAS SOLIDARIAS DE ASTRAPACE QUIÉNES SOMOS? ASTRAPACE es una Asociación de padres y madres fundada en el año 1980, declarada de Utilidad Pública, que atiende a Personas con Parálisis Cerebral y Alteraciones Afines, con fines de asistencia

Más detalles

Educación. Maestría en. Convenio Internacional

Educación. Maestría en. Convenio Internacional Maestría en Educación Convenio Internacional Duración: 2 años (1200 horas)/ 75 créditos RVOE: MAES111209 Clave D.G.P. 000000 Modalidad: En línea con tutorías presenciales PRESENTACIÓN DE LA MAESTRÍA Hoy

Más detalles

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Los laboratorios se enfrentan en la actualidad a complejos desafíos científicos y empresariales que exigen disponer del

Más detalles

Anexo 4.1 Acceso y Admisión de Estudiantes Sistemas de Información Previa

Anexo 4.1 Acceso y Admisión de Estudiantes Sistemas de Información Previa Anexo 4.1 Acceso y Admisión de Estudiantes Sistemas de Información Previa 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 4.1.- Sistemas de información previa Difusión e información sobre la titulación Para el alumno

Más detalles

PRESENTACIONES CON POWERPOINT

PRESENTACIONES CON POWERPOINT PRESENTACIONES CON POWERPOINT Rafael Carreres Paredes y Daniel Codina Ripoll Técnicos en microinformática Fecha: 18 de noviembre de 2005 INTRODUCCIÓN Veremos en esta breve apartado una aproximación a la

Más detalles

II PLAN PROPIO DE DOCENCIA

II PLAN PROPIO DE DOCENCIA 1.2.1.3. Formación Docente del Profesorado Introducción La Universidad de Sevilla, en su compromiso con la mejora continua de la docencia, y como aplicación de la Acción 1.2.1 del II Plan Propio de Docencia

Más detalles

R M A C I Ó N D E L M E T A L

R M A C I Ó N D E L M E T A L R M A C I Ó N D E L M E T A L Fundada en el año 2000, Formas Inoxman S.L. forma parte de la industria siderometalúrgica con una actividad enfocada al diseño y fabricación de productos metálicos, en especial

Más detalles

UNIVERSIDAD DE BURGOS. Reglamento de CURSOS DE VERANO

UNIVERSIDAD DE BURGOS. Reglamento de CURSOS DE VERANO UNIVERSIDAD DE BURGOS Reglamento de CURSOS DE VERANO Aprobado en Consejo de Gobierno del 13 de diciembre de 2012 1 I. NÚMERO DE PARTICIPANTES Cada curso contará con: Un director (en casos justificados,

Más detalles

Por eso contamos con equipos de trabajo especializados en cada una de las áreas de nuestra empresa.

Por eso contamos con equipos de trabajo especializados en cada una de las áreas de nuestra empresa. catálogo distpublic Distpublic es una empresa especializada en la gestión de campañas de publicidad, ofreciendo soluciones logísticas integrales para marketing directo y marketing promocional, al servicio

Más detalles

Reuniones y seminarios para inmigrantes y mujeres, con el fin de hacerles ver sus posibilidades de formar parte del tejido empresarial.

Reuniones y seminarios para inmigrantes y mujeres, con el fin de hacerles ver sus posibilidades de formar parte del tejido empresarial. Medida 3.1.1 Diversificación hacia actividades no agrícolas Eje Calidad de vida en las zonas rurales y diversificación de la economía rural Subeje Diversificación de la economía rural Denominación Diversificación

Más detalles

PLAN DE MOVILIDAD CICLISTA DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

PLAN DE MOVILIDAD CICLISTA DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA PLAN DE MOVILIDAD CICLISTA DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA Universidad de Cantabria Vicerrectorado de Espacios, Servicios y Sostenibilidad Analizando los medios de transporte que se utilizan para desplazarse

Más detalles

GRANDES EVENTOS. Consejos prácticos y checklist. 1. Inicio: 2. Encuentra el lugar adecuado:

GRANDES EVENTOS. Consejos prácticos y checklist. 1. Inicio: 2. Encuentra el lugar adecuado: GRANDES EVENTOS GRANDES EVENTOS Consejos prácticos y checklist Consejos prácticos y checklist 1. Inicio: Cuál es el la finalidad del evento? Qué objetivo tienen los participantes? Has elegido la fecha

Más detalles

Proyecto de Innovación y Mejora de la Calidad Docente. Convocatoria 2014. Nº de proyecto: 345

Proyecto de Innovación y Mejora de la Calidad Docente. Convocatoria 2014. Nº de proyecto: 345 Proyecto de Innovación y Mejora de la Calidad Docente Convocatoria 2014 Nº de proyecto: 345 Título del proyecto: Instalación de una Preincubadora empresarial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Más detalles

www.estructurasmetalicaslesclotes.com

www.estructurasmetalicaslesclotes.com Si pudiera contar para su proyecto de estructuras con una empresa con experiencia internacional lo dudaría? Deseamos que no! deseamos ser su empresa de estructuras metálicas!, Y es por ello que Estructuras

Más detalles

Gestión Bancaria. Maestría en. Convenio Internacional

Gestión Bancaria. Maestría en. Convenio Internacional Maestría en Gestión Bancaria Convenio Internacional Duración: 2 años (1500 horas)/ 93.75 créditos RVOE: MAES120210 Clave D.G.P. 000000 Modalidad: En Línea con Tutorías Virtuales PRESENTACIÓN DE LA MAESTRÍA

Más detalles

donostia / san sebastián ciudad de innovación dssinnova2016.eus

donostia / san sebastián ciudad de innovación dssinnova2016.eus donostia / san sebastián ciudad de innovación Únete a los agentes de la innovación de Donostia y Gipuzkoa y apoya el proyecto de Capital Europea de la Cultura Donostia / San Sebastián 2016 dssinnova2016.eus

Más detalles

El futuro de las profesiones turísticas (El caso de España)

El futuro de las profesiones turísticas (El caso de España) Congreso Internacional Hotelería a y Turismo para futuros profesionales Juan Ignacio Pulido Fernández (2004) El futuro de las profesiones turísticas (El caso de España) a) (Estudio realizado por la Agencia

Más detalles

BUENAS PRÁCTICAS PARA REDUCIR EL USO DEL PAPEL EN LA ALCALDIA SAN JUAN GIRON

BUENAS PRÁCTICAS PARA REDUCIR EL USO DEL PAPEL EN LA ALCALDIA SAN JUAN GIRON BUENAS PRÁCTICAS PARA REDUCIR EL USO DEL PAPEL EN LA ALCALDIA SAN JUAN GIRON 1. OBJETIVO DE LA GUÍA El objetivo principal de esta guía en proporcionar a la Alcaldía San Juan Girón, un conjunto de herramientas,

Más detalles

4 Acceso y admisión de estudiantes.

4 Acceso y admisión de estudiantes. Universidad de Valladolid \ 4 Acceso y admisión de estudiantes. 4.1 Sistemas de: a Información previa a la matriculación. La Universidad de Valladolid se ocupa de los potenciales estudiantes que pueden

Más detalles

Propuesta de Servicios Publicitarios, Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE, Anuncios Interactivos y Tiendas Online en www.precioprice.

Propuesta de Servicios Publicitarios, Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE, Anuncios Interactivos y Tiendas Online en www.precioprice. Propuesta de Servicios Publicitarios, Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE, Anuncios Interactivos y Tiendas Online en www.precioprice.com Índice: I. Quiénes somos..... 2 II. Objetivo y Alcance

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

Somos : Misión. Visión

Somos : Misión. Visión Somos : Una empresa Peruana creada con el fin de satisfacer las necesidades de las empresas en el diseño de web con Asesoría en Negocios y capacitación empresarial. En el campo virtual, contamos con Personal

Más detalles

ÍNDICE. QUIÉNES SOMOS? - Definición - Filosofía - Equipo. QUÉ OFRECEMOS? - Soluciones de Gestión NUESTRO VALOR AÑADIDO. - La gestión del proyecto

ÍNDICE. QUIÉNES SOMOS? - Definición - Filosofía - Equipo. QUÉ OFRECEMOS? - Soluciones de Gestión NUESTRO VALOR AÑADIDO. - La gestión del proyecto ÍNDICE QUIÉNES SOMOS? - Definición - Filosofía - Equipo QUÉ OFRECEMOS? - Soluciones de Gestión NUESTRO VALOR AÑADIDO - La gestión del proyecto NUESTROS CLIENTES. Relación de clientes Quiénes somos? SINTEMAC

Más detalles

NORMA TÉCNICA DE AUDITORÍA SOBRE CONSIDERACIONES RELATIVAS A LA AUDITORÍA DE ENTIDADES QUE EXTERIORIZAN PROCESOS DE ADMINISTRACIÓN

NORMA TÉCNICA DE AUDITORÍA SOBRE CONSIDERACIONES RELATIVAS A LA AUDITORÍA DE ENTIDADES QUE EXTERIORIZAN PROCESOS DE ADMINISTRACIÓN Resolución de 26 de marzo de 2004, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que se publica la Norma Técnica de Auditoría sobre consideraciones relativas a la auditoría de entidades

Más detalles

SOLUCIONES PARA LA INDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

SOLUCIONES PARA LA INDENTIFICACIÓN DE PERSONAS SOLUCIONES PARA LA INDENTIFICACIÓN DE PERSONAS LECTORES DE TARJETAS BANDA MAGNÉTICA LECTORES DE TARJETAS PROXIMIDAD LECTORES BIOMETRICOS TARJETAS PLASTICAS LECTORES DE TARJETAS CHIP IMPRESORAS DE TARJETAS

Más detalles

III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN 24, 25 Y 26 DE MARZO DE 2006 CIAMA, LA ALFRANCA, ZARAGOZA

III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN 24, 25 Y 26 DE MARZO DE 2006 CIAMA, LA ALFRANCA, ZARAGOZA COMUNICACIONES III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN Postgrado en Gestión Medioambiental de la empresa. Una experiencia en la educación ambiental en Aragón para la inserción

Más detalles

EDICIÓN Y FORMATO (II)

EDICIÓN Y FORMATO (II) EDICIÓN Y FORMATO (II) 1. INTRODUCCIÓN Writer dispone de una serie de barras de herramientas predeterminadas, en las que se encuentran botones de acceso directo a comandos específicos que se activan con

Más detalles

22. Tratado de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) sobre Derecho de Autor

22. Tratado de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) sobre Derecho de Autor 22. Tratado de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) sobre Derecho de Autor Clase de Instrumento: Tratado internacional Adopción: 20 de diciembre de 1996 Fecha de entrada en vigor

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ II - ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ CULTURA, EDUCACIÓN Y DEPORTE Convocatoria y bases de la convocatoria para la adjudicación de dotaciones económicas.

Más detalles

www.sdmo.com Como un signo de vida, la energía de SDMO une a las personas y garantiza el confort y la seguridad de todos.

www.sdmo.com Como un signo de vida, la energía de SDMO une a las personas y garantiza el confort y la seguridad de todos. Si SDMO ha sido reconocido como uno de los principales fabricantes de grupos electrógenos del mundo, es porque dedicamos toda nuestra energía a diseñar una oferta competitiva y de altas prestaciones, considerada

Más detalles

Gestión Integral de la Publicidad

Gestión Integral de la Publicidad Gestión Integral de la Publicidad Hace algo más de tres años que nace Regespublic. Partimos de la idea de crear un servicio de reparto de publicidad de calidad, altamente adaptable y que tuviese como objetivo

Más detalles

Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada

Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada 2 Megafonía Plena Easy Line El camino más directo hacia una megafonía de calidad Fácil de utilizar con etiquetado de zona e indicadores de ajuste

Más detalles

Manual de ayuda / Carteras online corto plazo ÍNDICE

Manual de ayuda / Carteras online corto plazo ÍNDICE Manual de ayuda / Carteras online corto plazo ÍNDICE Operativa System Trader v.1.2 Página 2 Operativa Cartera Corto plazo..página 3 Perfil del inversor...página 3 Qué es el STOP_STD?... Página 3 Boletín

Más detalles

Curso Experto. Experto en Comunicación Digital

Curso Experto. Experto en Comunicación Digital Curso Experto Experto en Comunicación Digital Índice Experto en Comunicación Digital 1. Sobre Inesem 2. Experto en Comunicación Digital Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen /

Más detalles

CONSTRUYENDO EL FUTURO

CONSTRUYENDO EL FUTURO CONSTRUYENDO EL FUTURO La sociedad actual demanda empresas que ofrezcan una gran competencia aportando a cada proyecto la última tecnología y los recursos humanos más profesionales. Es en este mercado,

Más detalles

ES 1 058 110 U OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA. 11 Número de publicación: 1 058 110. 21 Número de solicitud: U 200401739

ES 1 058 110 U OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA. 11 Número de publicación: 1 058 110. 21 Número de solicitud: U 200401739 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 Número de publicación: 1 08 110 21 Número de solicitud: U 200401739 1 Int. Cl. 7 : G09F 19/00 12 SOLICITUD DE MODELO DE UTILIDAD U 22 Fecha de presentación:

Más detalles

Productos y Servicios Portafolio

Productos y Servicios Portafolio Productos y Servicios Portafolio Información general: Itevolution S.A. de C.V. 2014-1- Quiénes Somos? Itevolution es una presa mexicana enfocada a la asesoría licenciamiento Microsoft y servicios de consultoría

Más detalles

PLAN ESTRATÉGICO DEL DEPORTE DE VALENCIA 2010 7

PLAN ESTRATÉGICO DEL DEPORTE DE VALENCIA 2010 7 introducción INTRODUCCIÓN En la sesión ordinaria celebrada el 13 de noviembre de 2009, la Junta Rectora de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia aprobó por unanimidad el encargo

Más detalles

Quiénes Somos... 4. Nuestro Producto... 5. Nuestro Objetivo Prioritario... 6. Nuestra Misión, la Calidad... 7. Clientes y Proveedores... 8. Menús...

Quiénes Somos... 4. Nuestro Producto... 5. Nuestro Objetivo Prioritario... 6. Nuestra Misión, la Calidad... 7. Clientes y Proveedores... 8. Menús... Quiénes Somos... 4 Nuestro Producto... 5 Nuestro Objetivo Prioritario... 6 Nuestra Misión, la Calidad... 7 Clientes y Proveedores... 8 Menús... 9 Nuestro Método de Trabajo... 10 Quiénes Somos SUPREME COLECTIVIDADES,

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA SUPERVISIÓN DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ (UAH)

REGLAMENTO PARA LA SUPERVISIÓN DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ (UAH) Aprobado en Consejo de Gobierno de 27 de junio de 2013 REGLAMENTO PARA LA SUPERVISIÓN DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ (UAH) PREÁMBULO La importancia de la comunicación y la imagen

Más detalles

C E N T R O D E F O R M A C I Ó N T É C N I C A P R O F A S O C. Modelo Educativo

C E N T R O D E F O R M A C I Ó N T É C N I C A P R O F A S O C. Modelo Educativo Modelo Educativo 1 Modelo Educativo El Centro de Formación Técnica Profasoc, posee un Modelo Educativo de Formación Activo y Tradicional, acorde con una formación teórica importante, pero con las habilidades

Más detalles

Digitalización e indización de. documentos. Indiced. solución digital

Digitalización e indización de. documentos. Indiced. solución digital Digitalización e indización de documentos Indiced solución digital PROPUESTA DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES 1. PRESENTACIÓN Nos permitimos presentar a ustedes nuestra propuesta de servicios de

Más detalles

descripción organigrama

descripción organigrama descripción espacio trapézio tiene como fin la difusión de manifestaciones artísticas mediante formatos flexibles y adaptables a las demandas actuales. La prestación de servicios de investigación, formación,

Más detalles

Diseño curricular del programa formativo del máster. Asignaturas Carácter Créditos Semestre. Metodología de Investigación Obligatoria 6 1 y 2

Diseño curricular del programa formativo del máster. Asignaturas Carácter Créditos Semestre. Metodología de Investigación Obligatoria 6 1 y 2 Máster Universitario en Criminología PLAN DE ESTUDIOS Distribución del Plan de Estudios MATERIA Obligatorias Prácticas Externas Trabajo de Fin de Máster TOTAL ECTS ECTS 48 6 6 60 Explicación general del

Más detalles

CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN. Nombre de la peluquería: Firma del responsable del salón. Localidad:

CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN. Nombre de la peluquería: Firma del responsable del salón. Localidad: CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN. Nombre de la peluquería: Nombre del responsable del salón: Localidad: En las siguientes páginas encontrará una serie de cuestiones que desde theqhair, y a partir de los estudios

Más detalles

Servicio de hosting, dominio y diseño web.

Servicio de hosting, dominio y diseño web. Servicio de hosting, dominio y diseño web. Sobre Nosotros: Solares S.A es una empresa 100% Cartaginesa fundada en el 2008, y creada con el objetivo de cubrir las necesidades en mantenimiento en las áreas

Más detalles

PARQUES INFANTILES. ESTÁ PENSANDO EN ABRIR UN CENTRO DE OCIO INFANTIL? Intentaremos brevemente en estas páginas. solucionar alguna de tus dudas

PARQUES INFANTILES. ESTÁ PENSANDO EN ABRIR UN CENTRO DE OCIO INFANTIL? Intentaremos brevemente en estas páginas. solucionar alguna de tus dudas PARQUES INFANTILES ESTÁ PENSANDO EN ABRIR UN CENTRO DE OCIO INFANTIL? Intentaremos brevemente en estas páginas solucionar alguna de tus dudas ALTILLO ALTILLO ALTILLO COMO EMPEZAR? /1 CUAL ES SU IDEA DE

Más detalles

INDICE 1 INTRODUCCIÓN 2 ELEMENTOS BÁSICOS LOGOTIPO 3 COLORES CORPORATIVOS 4 APLICACIONES. 1.1 Empresa Nuestra Misión. Página 4

INDICE 1 INTRODUCCIÓN 2 ELEMENTOS BÁSICOS LOGOTIPO 3 COLORES CORPORATIVOS 4 APLICACIONES. 1.1 Empresa Nuestra Misión. Página 4 INDICE 1 INTRODUCCIÓN Página 4 1.1 Empresa Nuestra Misión 2 ELEMENTOS BÁSICOS LOGOTIPO Página 6 Página 7 Página 8 Página 8 Página 9 Página 10 Página 11 Página 12 2.1 Logotipo 2.2 Representación en positivo

Más detalles

EOS Spain. Expertos fiables en gestión de deudas. With head and heart in finance

EOS Spain. Expertos fiables en gestión de deudas. With head and heart in finance EOS Spain Expertos fiables en gestión de deudas With head and heart in finance Perseverante Una gestión de tesorería sistemática le ayudará a asegurar la liquidez de su empresa. Caminemos juntos, firmes,

Más detalles

Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1)

Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1) Clipping de Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1) Noticia: Buscamos la diferenciación sabiendo que el cliente busca unos servicios estéticos avalados Fecha: 16/11/2010 Medio: tormo.com Carmen Utrera

Más detalles

01 Quienes somos? 02 Qué buscamos? 03 Qué ofrecemos?

01 Quienes somos? 02 Qué buscamos? 03 Qué ofrecemos? www.kineled.com 01 Quienes somos? Kineled es una empresa audiovisual especializada en la venta de pantallas led de interior y exterior. Cubrimos desde los soportes más grandes (vídeowall, monopostes, banners

Más detalles