Software Trimble Business Center UNA POTENTE SUITE DE SOFTWARE DE OFICINA DE DATOS TOPOGRÁFICOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Software Trimble Business Center UNA POTENTE SUITE DE SOFTWARE DE OFICINA DE DATOS TOPOGRÁFICOS"

Transcripción

1 Notas Técnicas Software Trimble Business Center UNA POTENTE SUITE DE SOFTWARE DE OFICINA DE DATOS TOPOGRÁFICOS DISEÑADO PARA LAS OFICINAS TOPOGRÁFICAS ACTUALES MUY ACTIVAS, EL SOFTWARE TRIMBLE BUSINESS CENTER DESATA EL POTENCIAL QUE OFRECEN LOS DATOS TOPOGRÁFICOS GNSS, ÓPTICOS Y DE IMÁGENES COMO COMPONENTE DE ESCRITORIO DE LA SUITE DE SOLUCIONES TOPOGRÁFICAS DE TRIMBLE, EL SOFTWARE TRIMBLE BUSINESS CENTER LE PERMITE EDITAR, PROCESAR Y AJUSTAR EFICAZMENTE LOS DATOS TOPOGRÁFICOS CON CONFIANZA. QUÉ ES EL SOFTWARE TRIMBLE BUSINESS CENTER? La suite de software de oficina Trimble Business Center es una aplicación de escritorio para el procesamiento y administración de datos topográficos GNSS, ópticos y de imágenes. Con capacidades únicas tales como GNSS, procesamiento de datos y fotogrametría integrada, el software Trimble Business Center permite a los topógrafos trabajar inmediatamente con los datos de campo. Con Trimble Business Center, los usuarios pueden editar datos RTK y de estación total rápida y fácilmente, y usarlo como interfaz para tareas de diseño, dibujo, y sistemas SIG.

2 FLUJOS DE TRABAJO Trimble Business Center es compatible con una amplia variedad de flujos de trabajo por lo que podrá editar, procesar, y ajustar datos registrados con instrumentos topográficos de Trimble de forma eficaz y con confianza. LEVANTAMIENTO DE CONTROL Genere coordenadas de puntos de control confiables para todo el proyecto. Cree proyectos con una amplia selección de sistemas de coordenadas y modelos de geoide. Posprocese datos GNSS estáticos con el motor de procesamiento HD-GNSS de Trimble y obtenga posiciones más confiables. Revise y edite las observaciones y ciclos de observaciones de las estaciones totales. Importe y edite de forma ininterrumpida las observaciones de nivel digital de un instrumento Trimble DiNi. Realice un ajuste por mínimos cuadrados de las redes que contengan observaciones de nivel, de estación total y GNSS. Del campo al resultado en la oficina Cree resultados CAD con facilidad directamente a partir los datos topográficos. Importe datos topográficos y datos de ubicación registrados con el software de campo Trimble Access. Garantice la calidad y confiabilidad de las observaciones de estaciones totales y RTK. Procese códigos de característica para trazar automáticamente símbolos y líneas y ahorrar tiempo. Cree superficies y curvas de nivel a partir de puntos y líneas de rotura para modelar el terreno con exactitud. Exporte el levantamiento terminado a una variedad de formatos de archivo CAD incluyendo SketchUp Pro (.skp). MOTOR DE PROCESAMIENTO TRIMBLE HD-GNSS Una nueva generación de núcleo para tecnologías de posicionamiento Los sistemas de medición cinemática en tiempo real (RTK) y con posprocesamiento de Trimble usan ahora el motor de procesamiento actual más avanzado: Trimble HD-GNSS. El motor de procesamiento Trimble HD-GNSS va más allá de los métodos tradicionales de soluciones fijas/flotantes y ofrece una evaluación aún más precisa de las estimaciones de los errores que la tecnología GNSS tradicional. En las aplicaciones con posprocesamiento observará un procesamiento más rápido con un flujo de trabajo simplificado que normalmente no requiere el filtrado de los datos brutos GNSS antes de su procesamiento. SI SE COMPARA CON OTROS MOTORES DE PROCESAMIENTO MÁS ANTIGUOS, EL TRIMBLE HD-GNSS: Genera posiciones más confiables en zonas con señales GNSS de mala calidad Reduce el tiempo de convergencia Mejora la uniformidad de la precisión CONSTELACIONES SOPORTADAS: GPS GLONASS Galileo QZSS BeiDou

3 FLUJOS DE TRABAJO CAPTURA DE CARACTERÍSTICAS SIG Incremente el uso de sus sistemas topográficos creando resultados SIG para sus clientes. Cree y administre bibliotecas con abundantes características. Capture puntos con códigos de característica y atributos usando Trimble Access. Importe trabajos de Trimble Access con datos de las características registradas. Garantice la calidad y confiabilidad de las observaciones de estaciones totales y RTK. Procese códigos de característica para trazar automáticamente características de punto, línea y polígono. Exporte características a una variedad de formatos de archivos (Esri Shape y bases de datos geográficas incluidos). Exporte el levantamiento terminado a una variedad de formatos CAD incluyendo SketchUp Pro (.skp). Defina características SIG manualmente o impórtelas de un archivo de base de datos geográfica XML Replanteo para construcción Asegúrese de que los proyectos de replanteo se realicen correctamente y sean registrados para ser verificados. Importe diseños de la obra y de los ejes directamente desde CAD. Cree puntos, líneas, alineaciones, superficies y corredores para replantear con Trimble Access. Importe datos replanteados de Trimble Access y mejore la garantía de calidad. Archive los trabajos de replanteo, incluyendo los datos de lote originales para referencia futura y para su propia tranquilidad. INTERFAZ DEL USUARIO PERSONALIZABLE La interfaz del usuario personalizable mejora su experiencia con Trimble Business Center. Para los usuarios que quieran maximizar su eficiencia, la interfaz de opciones de Trimble Business Center facilita la localización y el uso de las funciones. Agregue las funciones usadas con frecuencia a la barra de herramientas de acceso rápido. Cree fichas de opciones con flujos de trabajo simplificados. Especifique cualquier sitio web como la página de Inicio.

4 TRIMBLE VISION: MIDA CON RAPIDEZ Y SEGURIDAD La tecnología Trimble VISION integra cámaras digitales calibradas con las estaciones totales Trimble S6 y S8, y con la estación espacial Trimble VX Spatial Station. Estos instrumentos permiten registrar datos topográficos, transmitir información por video desde el instrumento, y capturar imágenes panorámicas congeladas. Combine la información visual con las medidas de campo y los datos del diseño y obtenga información detallada completa de las condiciones y características de un proyecto. Al usar Trimble Business Center, los topógrafos pueden documentar las características registradas superponiendo los datos topográficos sobre las imágenes panorámicas congeladas. FLUJOS DE TRABAJO INTEGRACIÓN DE FOTOGRAMETRÍA TERRESTRE Y AÉREA Basado en tecnología punta de Inpho, el módulo de fotogrametría del software Trimble Business Center permite procesar proyectos cartográficos completos incluyendo imágenes aéreas, imágenes de Trimble VISION y observaciones de estaciones totales y GNSS. Con funciones de fotogrametría avanzadas, los topógrafos ahorrarán tiempo en la oficina y mejorarán los resultados de los clientes. Importe y vea imágenes de los instrumentos de Trimble VISION y de los vehículos aéreos no tripulados Gatewing. Alinee fácilmente imágenes aéreas con los puntos de unión generados automáticamente y los puntos de control terrestre medidos. Visualice los datos del levantamiento superpuestos sobre las imágenes alineadas. Mida puntos discretos tales como esquinas y cúpulas de árboles usando un "telescopio virtual" fotogramétricamente. Cree automáticamente nubes de puntos, mosaicos de imágenes ortorectificadas y modelos digitales del terreno en formato raster a partir de las imágenes aéreas. Asimismo, Trimble Business Center permite tomar observaciones de fotogrametría terrestre y calcular las coordenadas de un punto usando imágenes de Trimble VISION. Ahora, combinando las capacidades de fotogrametría de TRIMBLE VISION con las de Trimble Business Center, podrá registrar de forma precisa puntos difíciles o peligrosos que con tecnologías anteriores resultaba imposibles o llevaba mucho tiempo. Infórmese más acerca de Trimble VISION en:

5 APRENDIZAJE PRÁCTICO Los tutoriales integrados en el programa le guían paso a paso por tareas comunes tales como: Novedades Configuración de un nuevo proyecto Importación de datos GNSS Procesamiento de líneas base GNSS Importación de datos de nivel digital Importación de datos de estación total Ajuste de la red Procesamiento de códigos de característica Utilización de hojas de cálculo, conjuntos de selección y controles COGO Trabajar con datos de Trimble VX Trabajar con corredores Trabajar con peraltes Calibración local Trabajar con datos 3D Importación de puntos recién replanteados Medición de puntos fotogramétricos Procesamiento de datos de aerolevantamiento SERVICIOS DE TRIMBLE ACCESS: CONECTAN EL CAMPO Y LA OFICINA Los Servicios de Trimble Access (a disposición de todos los suscritos a Trimble Access con un contrato de mantenimiento de software válido) permiten a los usuarios compartir información fácilmente y mejorar la comunicación entre el campo y la oficina y el acceso a los datos topográficos. El portal Trimble Connected Community (TCC) permite que todo el personal del equipo comparta información de forma segura y colabore en todos los aspectos del proyecto. Cargue archivos a TCC para compartir con la oficina o enviar al campo. Envíe datos brutos GNSS a servicios de procesamiento tales como Trimble RTX-PP, AUSPOS, y OPUS. Prevea la visibilidad de los satélites GNSS en una zona y tiempo determinados. Convierta versiones anteriores de archivos de trabajo y jxl a formatos actuales. Recupere información de dispositivos registrados tales como los controladores Trimble Access.

6 REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA RECOMENDADOS SISTEMA OPERATIVO Microsoft Windows 7 (versiones de 64 bits) Microsoft Windows 8 (64 bits) PROCESADOR Recomendado...Intel Pentium Doble núcleo E2160 (1.80 GHz, 1 MB L2 de caché, 800 FSB) MEMORIA DE ACCESO AL AZAR (RAM) Recomendado...2 GB o más OPCIONES DE LICENCIA FLEXIBLES PARA ESTACIONES DE TRABAJO Y EMPRESAS Ya sea que su empresa requiera una licencia individual o una licencia de usuarios múltiples, Trimble Business Center ofrece opciones de licencia flexibles que se adaptan a sus necesidades. Funcionalidad ampliable que mejora la eficiencia y el presupuesto Licencias de hardware USB para estaciones de trabajo individuales Licencias de código de software para estaciones de trabajo individuales y servidores de red DISCO DURO Recomendado...5 GB o más Gráficos...Tarjeta de gráficos compatible DirectX 9 (o superior) con 512 MB de memoria o más Monitor...Resolución de 1280x1024 o superior con 256 o más colores (con 96 DPI) Puertos E/S... Puerto USB 2.0 IDIOMAS Alemán Chino simplificado Checo Coreano Español Finlandés Francés Holandés Inglés estadounidense Inglés británico Italiano Japonés Noruego Portugués Ruso Sueco AMÉRICA DEL NORTE Trimble Navigation Limited Westmoor Drive Wesminster CO ESTADOS UNIDOS EUROPA Trimble Germany GmbH Am Prime Parc Raunheim ALEMANIA Teléfono Fax ASIA-PACÍFICO Trimble Navigation Singapore Pty Limited 80 Marine Parade Road #22-06, Parkway Parade Singapore SINGAPUR Teléfono Fax DISTRIBUIDOR AUTORIZADO TRIMBLE , Trimble Navigation Limited. Reservados todos los derechos. Trimble y el logo del Globo terráqueo y el Triángulo y DiNi son marcas comerciales de Trimble Navigation Limited, registradas en los Estados Unidos y en otros países. Access, VISION, y VX son marcas comerciales de Trimble Navigation Limited. Microsoft y Windows Mobile son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos titulares. NP F-ESP (05/13)

TRIMBLE BUSINESS CENTER

TRIMBLE BUSINESS CENTER TRIMBLE BUSINESS CENTER Notas de lanzamiento Versiones 3.11 (64 bits) y 2.96 (32 bits) Geospatial Division, 10368 Westmoor Drive, Westminster, CO 80021, USA 2014, Trimble Navigation Limited. Todos los

Más detalles

Trimble GCSFlex Grade Control System. Para excavaciones óptimas

Trimble GCSFlex Grade Control System. Para excavaciones óptimas Trimble GCSFlex Grade Control System Para excavaciones óptimas GCSFlex le permitirá ser más competitivo Visita nuestros tutoriales en YouTube para escuchar lo que los usuarios opinan del sistema GCSFlex.

Más detalles

SOLUCIONES GEOESPACIALES SISTEMAS TOPOGRÁFICOS TRIMBLE GNSS

SOLUCIONES GEOESPACIALES SISTEMAS TOPOGRÁFICOS TRIMBLE GNSS SOLUCIONES GEOESPACIALES SISTEMAS TOPOGRÁFICOS TRIMBLE GNSS SOLUCIONES GNSS LÍDERES DE LA INDUSTRIA Respaldado por un legado de tecnología GNSS y experiencia en topografía, Trimble proporciona a los topógrafos

Más detalles

Notas técnicas TRIMBLE BUSINESS CENTER: LA SOLUCIÓN COMPLETA PARA SU OFICINA

Notas técnicas TRIMBLE BUSINESS CENTER: LA SOLUCIÓN COMPLETA PARA SU OFICINA SOFTWARE TRIMBLE BUSINESS CENTER Notas técnicas TRIMBLE BUSINESS CENTER: LA SOLUCIÓN COMPLETA PARA SU OFICINA Diseñado para las oficinas topográficas actuales muy activas, Trimble Business Center desata

Más detalles

Office Synchronizer. Notas de Lanzamiento. Versión 1.66

Office Synchronizer. Notas de Lanzamiento. Versión 1.66 Office Synchronizer Notas de Lanzamiento Versión 1.66 Oficina central Trimble Navigation Limited Engineering and Construction Division 935 Stewart Drive Sunnyvale, California 94085 Estados Unidos Teléfono:

Más detalles

SOLUCIONES DE CAMPO TRIMBLE PARA TOPOGRAFÍA

SOLUCIONES DE CAMPO TRIMBLE PARA TOPOGRAFÍA SOLUCIONES DE CAMPO TRIMBLE PARA TOPOGRAFÍA CONTROLADORES TOPOGRÁFICOS DE TRIMBLE Y SOFTWARE DE CAMPO Un enfoque integral para la administración del trabajo de campo DESATE TODO EL POTENCIAL DE SU EQUIPO

Más detalles

SISTEMA GPS L1 EPOCH 10

SISTEMA GPS L1 EPOCH 10 SISTEMA GPS L1 EPOCH 10 ROBUSTO FIABLE DE FÁCIL USO UN PRODUCTO ÚNICO QUE TRABAJA TANTO COMO USTED Por primera vez, el sistema EPOCH 10 integra un receptor topográfico con el colector de datos Spectra

Más detalles

Guía del usuario de la Matriz virtual de Avigilon Control Center

Guía del usuario de la Matriz virtual de Avigilon Control Center Guía del usuario de la Matriz virtual de Avigilon Control Center Versión 5.2 PDF-ACCVM-B-Rev1_ES 2013 2014 Avigilon Corporation. Reservados todos los derechos. No se concede ninguna licencia relativa a

Más detalles

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos.

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. Qué es mydocument enterprise? MyDOCument Enterprise es una solución de gestión documental diseñada para que las empresas

Más detalles

Office Synchronizer Notas de Lanzamiento. Versión 1.61

Office Synchronizer Notas de Lanzamiento. Versión 1.61 Office Synchronizer Notas de Lanzamiento Versión 1.61 Oficina central Trimble Navigation Limited Engineering and Construction Division 5475 Kellenburger Road Dayton, Ohio 45424-1099 EE.UU. Teléfono: +1-937-233-8921

Más detalles

Especificaciones de Software

Especificaciones de Software Especificaciones de Software Actualización: junio 13, 2011 Total de páginas: 7 Todos los derechos reservados Requerimientos Los únicos requerimientos para el uso del software son los siguientes: Componente

Más detalles

TRIMBLE BUSINESS CENTER

TRIMBLE BUSINESS CENTER TRIMBLE BUSINESS CENTER Notas de lanzamiento Versión 3.00 (64 bits) Geospatial Division, 10368 Westmoor Drive, Westminster, CO 80021, USA 2013, Trimble Navigation Limited. Todos los derechos reservados.

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

HP Backup and Recovery Manager

HP Backup and Recovery Manager HP Backup and Recovery Manager Manual de usuario Version 1.0 Índice Introducción Instalación Cómo se instala Opciones de idioma HP Backup and Recovery Manager Recordatorios Copias de sguridad programadas

Más detalles

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 2 Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI Contextualización: Como hemos venido comentando, existe en el mercado software o paquetería contable diversa que nos servirá

Más detalles

Cisco Small Business Unified Communications de la serie 300

Cisco Small Business Unified Communications de la serie 300 Sistemas Cisco Smart Business Communications Cisco Small Business Unified Communications de la serie 300 Para Pequeñas y Medianas Empresas Comunicaciones unificadas sencillas y asequibles para su empresa

Más detalles

Especificaciones SMART Bridgit 2010

Especificaciones SMART Bridgit 2010 NO MALGASTES PAPEL: PIÉNSALO ANTES DE IMPRIMIR Especificaciones SMART Bridgit 2010 Versión 4.0 Descripción del producto El software SMART Bridgit es una rentable aplicación cliente/servidor que le permite

Más detalles

Catálogo de Cursos. Knowledge for excellence management

Catálogo de Cursos. Knowledge for excellence management Knowledge for excellence management www.softexpert.com.br 1 Atención: La información de este catálogo está sujeta a alteraciones sin previo aviso. Asegúrese de consultar siempre la versión vigente de este

Más detalles

Introducción a la Computación

Introducción a la Computación UNIVERSIDAD RAFAEL BELLOSO CHACÍN INTRODUCCIÓN A LA COMPUTACION UNIDAD II: http://www.urbe.edu/info-consultas/web-profesor/12697883/ DEFINICIÓN Es el conjunto de los programas de cómputo, procedimientos,

Más detalles

Módulo MPD TransformerTest. Mediciones guiadas de descargas parciales para pruebas de aceptación en fábrica de transformadores

Módulo MPD TransformerTest. Mediciones guiadas de descargas parciales para pruebas de aceptación en fábrica de transformadores Módulo MPD TransformerTest Mediciones guiadas de descargas parciales para pruebas de aceptación en fábrica de transformadores Un enfoque de pasos graduales para unos resultados óptimos Mediciones de DP

Más detalles

INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 002-2011/UIE-PATPAL - FBB

INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 002-2011/UIE-PATPAL - FBB INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 002-2011/UIE-PATPAL - FBB Contenido 1. NOMBRE DEL AREA... 2 2. RESPONSABLES DE LA EVALUACIÓN... 2 3. CARGOS... 2 4. FECHA... 2 5. JUSTIFICACIÓN... 2 6.

Más detalles

Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk.

Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk. Collections por sectores de Autodesk Preguntas frecuentes Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk. 24 de mayo

Más detalles

Manual de Adminsitración Faranox Version WNS Versiones WNS-MultiBuss

Manual de Adminsitración Faranox Version WNS Versiones WNS-MultiBuss Manual de Adminsitración Faranox Version WNS Versiones WNS-MultiBuss Datatecno.com es una empresa dedicada a la entrega de servicios informáticos integrales. Nuestro enfoque es el constante desarrollo

Más detalles

SIGAN 1.0 SISTEMA DE INFORMACIÓN DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE NÓMINA

SIGAN 1.0 SISTEMA DE INFORMACIÓN DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE NÓMINA RIF: V-16233325-5 SIGAN 1.0 SISTEMA DE INFORMACIÓN DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE NÓMINA Sistema desarrollado bajo software libre, con orientación al manejo de base de datos a través de una interfaz gráfica

Más detalles

Symantec Desktop and Laptop Option

Symantec Desktop and Laptop Option Symantec Desktop and Laptop Option Symantec Desktop and Laptop Option es una solución fácil de usar que ofrece copias de seguridad y recuperación de archivos automatizadas y confiables para equipos de

Más detalles

MICROSOFT ACCESS 2003

MICROSOFT ACCESS 2003 MICROSOFT ACCESS 2003 1. AVANZADO Nº Horas: 18 Objetivos: Curso en el que se estudian los tipos de objetos consulta, formulario e informe: cuál es su papel, cuándo se utilizan, etc. Se detalla el diseño

Más detalles

GRP. 1. NOMBRE DE OFICINA: Oficina de Tecnologías de la Información. 2. RESPONSABLE DE LA EVALUACION: Ing. Richard Javier Yovera Risco

GRP. 1. NOMBRE DE OFICINA: Oficina de Tecnologías de la Información. 2. RESPONSABLE DE LA EVALUACION: Ing. Richard Javier Yovera Risco LEY QUE RMA EL USO DE ADQUICION Y ADECUACION DEL INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE QUE PERMITA CREAR, DISEÑAR Y EDITAR APLICACIONES WEB; PROCESAR IMÁGENES CON PRECIÓN Y PARA EL ENVIO DE

Más detalles

Servidor de aplicaciones EL (ELAS)

Servidor de aplicaciones EL (ELAS) Servidor de aplicaciones EL (ELAS) El servidor de aplicaciones EL (ELAS) es un servidor de aplicaciones dedicado con prestación en modalidad de 24/365 que brinda una respuesta a la demanda creciente apuntada

Más detalles

SCS Data Manager. Notas de lanzamiento. Versión 3.00

SCS Data Manager. Notas de lanzamiento. Versión 3.00 SCS Data Manager Notas de lanzamiento Versión 3.00 Oficina central Trimble Navigation Limited Engineering and Construction Division 935 Stewart Drive Sunnyvale, California 94085 Estados Unidos Teléfono:

Más detalles

Deduplicación. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología.

Deduplicación. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Simplificamos los procesos de copias de seguridad Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Almacenamiento en red Deduplicación Tu negocio no puede quedarse

Más detalles

Introducción a Visual Studio.Net

Introducción a Visual Studio.Net Introducción a Visual Studio.Net Visual Studio es un conjunto completo de herramientas de desarrollo para la generación de aplicaciones Web ASP.NET, Servicios Web XML, aplicaciones de escritorio y aplicaciones

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

Guía de instalación en Windows Vista /Windows 7

Guía de instalación en Windows Vista /Windows 7 MFC-8220 Guía de instalación en Windows Vista / 7 Antes de utilizar el equipo, es necesario configurar el hardware e instalar el controlador. Lea la Guía de configuración rápida y esta Guía de instalación

Más detalles

Lincamiento técnico para la migración de equipos de cómputo de la Universidad de Costa Rica, hacia el Sistema Operativo Windows 10.

Lincamiento técnico para la migración de equipos de cómputo de la Universidad de Costa Rica, hacia el Sistema Operativo Windows 10. Página 1 de 6 Versión: 1.0 Para: Gestores de Tecnologías de Información, Administradores de Recursos Informáticos (RID) y Comunidad Universitaria. Justificación: Hacia finales de Julio de 2015 la empresa

Más detalles

Aspel-PROD 3.0 Aspel-PROD 3.0 SAE 6.0 SAE 6.0

Aspel-PROD 3.0 Aspel-PROD 3.0 SAE 6.0 SAE 6.0 Aspel-PROD 3.0 permite la planeación y control de los procesos de fabricación de la empresa, cumpliendo con las disposiciones fiscales relacionadas con el manejo del costo de lo vendido, asegurando una

Más detalles

Novedades. Introducción. Potencia

Novedades. Introducción. Potencia Introducción Basado en el demostrado rendimiento y flexibilidad de la versión 8.5, Crystal Reports 9 presenta una amplia variedad de avanzadas funciones para que el diseño, entrega e integración de informes

Más detalles

Soluciones Trimble para Ingeniería y Topografía

Soluciones Trimble para Ingeniería y Topografía Soluciones Trimble para Ingeniería y Topografía Venta de instrumentos Trimble Servicio de alquiler Servicio Técnico Oficial Trimble Soporte y formación Consultoría Soluciones Trimble para Ingeniería y

Más detalles

DSRC, ANPR, GPS, GNSS y algo con una V y una R y...? Relájese. Pregúntenos. Kapsch TrafficCom

DSRC, ANPR, GPS, GNSS y algo con una V y una R y...? Relájese. Pregúntenos. Kapsch TrafficCom DSRC, ANPR, GPS, GNSS y algo con una V y una R y...? Relájese. Pregúntenos. Kapsch TrafficCom El Concepto Total. Desde hace aproximadamente 20 años, Kapsch TrafficCom se ha especializado en el desarrollo

Más detalles

BASES DE DATOS TEMA 3 MODELO ENTIDAD - RELACIÓN

BASES DE DATOS TEMA 3 MODELO ENTIDAD - RELACIÓN BASES DE DATOS TEMA 3 MODELO ENTIDAD - RELACIÓN 3.3 Aplicaciones Definición de Aplicación (Application). Programa informático que permite a un usuario utilizar una computadora con un fin específico. Las

Más detalles

Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía. Medición Residencial

Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía. Medición Residencial Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía Medición Residencial Tecnología de Punta Landis+Gyr cuenta con más de 100 años de experiencia en diseño y desarrollo

Más detalles

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Tres formas de ver la vídeovigilancia Para un fácil acceso a la vídeovigilancia, Milestone ofrece tres interfaces de usuario flexibles: XProtect Smart Client,

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL. Para qué sirve la gestión documental? Qué ventajas supone?

INFORMACIÓN GENERAL. Para qué sirve la gestión documental? Qué ventajas supone? INFORMACIÓN GENERAL Para qué sirve la gestión documental? Para almacenar documentos de un modo inteligente y encontrarlos siempre! Qué ventajas supone? Fácil consulta de la documentación Mejor conservación

Más detalles

DataMAX pa r a PS3. Manual del Usuario V1.0

DataMAX pa r a PS3. Manual del Usuario V1.0 DataMAX pa r a PS3 Manual del Usuario V1.0 IMPORTANTE! Debe seguir los pasos de este manual antes de que pueda usar tarjetas de memoria de 8, 16, 32 o 64MB de otras compañías en su PlayStation 3. Índice

Más detalles

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services.

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Windows Server 2012: Identidad y Acceso Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Manual del Módulo Autor: Andrew J Warren, Content Master Publicado: Septiembre 10 de

Más detalles

NOTAS TÉCNICAS SOFTWARE TRIMBLE SURVEY CONTROLLER

NOTAS TÉCNICAS SOFTWARE TRIMBLE SURVEY CONTROLLER SOFTWARE TRIMBLE SURVEY CONTROLLER NOTAS TÉCNICAS El software Trimble Survey Controller es la solución de captura de datos que hará que sus trabajos topográficos se realicen de forma más rápida, y sean

Más detalles

Nokia Lifeblog 2.5 Nokia N76-1

Nokia Lifeblog 2.5 Nokia N76-1 Nokia Lifeblog 2.5 Nokia N76-1 2007 Nokia. Reservados todos los derechos. Nokia, Nokia Connecting People, Nseries y N76 son marcas comerciales o registradas de Nokia Corporation. El resto de los productos

Más detalles

Noticia importante: Todos los canales dependen de la cobertura y. podrán cambiar cada cierto tiempo. La recepción dependerá del tipo y

Noticia importante: Todos los canales dependen de la cobertura y. podrán cambiar cada cierto tiempo. La recepción dependerá del tipo y Capítulo 1. Descripción general. 1.1 Introducción Noticia importante: Todos los canales dependen de la cobertura y podrán cambiar cada cierto tiempo. La recepción dependerá del tipo y condición de su antena.

Más detalles

www.thinstuffmexico.com.mx

www.thinstuffmexico.com.mx Thinstuff XP/VS Server Manual de Instalación Versión 1.0.4 Pág. 1 INDICE Introducción.3 Requisitos del Sistema....3 Software y Hardware.. 4 Aviso del Fabricante...4 Instalación..5 Licencia Valida....11

Más detalles

Trimble Engineering & Construction Group, 5475 Kellenburger Road, Dayton, OH 45424-1099, USA

Trimble Engineering & Construction Group, 5475 Kellenburger Road, Dayton, OH 45424-1099, USA Trimble VISION Ken Joyce Martin Koehler Michael Vogel Trimble Engineering and Construction Group Westminster, Colorado, USA Abril de 2012 Trimble Engineering & Construction Group, 5475 Kellenburger Road,

Más detalles

Sistemas aéreos no tripulados de Trimble para topografía y cartografía

Sistemas aéreos no tripulados de Trimble para topografía y cartografía Sistemas aéreos no tripulados de Trimble para topografía y cartografía Solución de adquisición de imágenes aéreas mediante sistemas aéreos no tripulados (UAS) de Trimble: SOLUCIONES DE CARTOGRAFÍA UAS

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Application Virtualization Módulo del Manual Autores: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: 5 de Octubre 2012 La información

Más detalles

Introducción. Acerca de esta guía. Renuncia de responsabilidad. Marcas comerciales. Otros

Introducción. Acerca de esta guía. Renuncia de responsabilidad. Marcas comerciales. Otros Introducción Bienvenido a Hitachi Solutions StarBoard Software. StarBoard es un monitor de pantalla grande para ordenadores y equipos de visualización que también sirve como pizarra interactiva en la que

Más detalles

Digital Preservation Made Easy.

Digital Preservation Made Easy. Digital Preservation Made Easy. LIBSAFE: DISEÑO Y EJECUCIÓN DE SU PLAN DE PRESERVACIÓN DIGITAL. La plataforma libsafe es la solución de libnova para preservación digital y está especialmente indicada para

Más detalles

Soluciones de fotoacabado magistralmente sencillas.

Soluciones de fotoacabado magistralmente sencillas. Soluciones de fotoacabado magistralmente sencillas. Sistemas de fotoacabado digital www.sonybiz.net/digitalphotography Sistemas de fotoacabado digital de Sony: soluciones escalables y flexibles para todo

Más detalles

Herramienta Informática Para el Seguimiento a la Gestión del Desempeño Social en Instituciones Financieras

Herramienta Informática Para el Seguimiento a la Gestión del Desempeño Social en Instituciones Financieras Herramienta Informática Para el Seguimiento a la Gestión del Desempeño Social en Instituciones Financieras Software Desarrollado por ASOMIF y el Programa MISIÓN Desarrollo de Software: Área de Soporte

Más detalles

CURSO TÉCNICO DE SIG APLICADO A LA GESTIÓN FORESTAL

CURSO TÉCNICO DE SIG APLICADO A LA GESTIÓN FORESTAL CURSO TÉCNICO DE SIG APLICADO A LA GESTIÓN FORESTAL FICHA RESUMEN ACCIÓN FORMATIVA Técnico de SIG aplicado a la Gestión Forestal Duración 100 horas Modalidad Presencial Objetivo general Conocer y manejar

Más detalles

Características y ventajas de WinZip

Características y ventajas de WinZip Características y ventajas de WinZip Métodos de compresión Zip disponibles Existen varios métodos de compresión de archivos disponibles. Zip es el más conocido y es un formato abierto que ha evolucionado

Más detalles

1.2 Qué es un Sistemas de Información Geográfica?

1.2 Qué es un Sistemas de Información Geográfica? 1.1 Introducción En los últimos años, se ha desarrollado software especializado que permite el manejo de cartografía por computadora, favoreciendo a diferentes áreas, en el proceso de toma de decisiones.

Más detalles

I NTRODUCCIÓN 1. ORDENADOR E INFORMÁTICA

I NTRODUCCIÓN 1. ORDENADOR E INFORMÁTICA I. INTRODUCCIÓN 1. ORDENADOR E INFORMÁTICA 1.1. Informática Informática (Información Automática) es la ciencia y la técnica del tratamiento automatizado de la información mediante el uso de ordenadores.

Más detalles

SOLUCIONES COMPLETAS PARA EL MEDIOAMBIENTE

SOLUCIONES COMPLETAS PARA EL MEDIOAMBIENTE SOLUCIONES COMPLETAS PARA EL MEDIOAMBIENTE SUPERANDO LOS DESAFÍOS SUPERANDO LOS DESAFÍOS En la industria del medioambiente y los residuos, los beneficios de la empresa se logran minimizando los gastos

Más detalles

1. OBJETIVO Establecer los mecanismos para realizar copias de seguridad y restauración de los servicios o servidores del Senado de la Republica.

1. OBJETIVO Establecer los mecanismos para realizar copias de seguridad y restauración de los servicios o servidores del Senado de la Republica. 1. OBJETIVO Establecer los mecanismos para realizar copias de seguridad y restauración de los servicios o servidores del Senado de la Republica. 2. ALCANCE Este procedimiento aplica a todos los servicios

Más detalles

MICROSOFT ACCESS 2010

MICROSOFT ACCESS 2010 MICROSOFT ACCESS 2010 1. BÁSICO Nº Horas: 24 Objetivos: Introducción a la suite ofimática Microsoft Office 2010 y se introducen los conceptos de análisis y diseño de bases de datos relacionales y cómo

Más detalles

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Impresión de datos variables

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Impresión de datos variables Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server Impresión de datos variables 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para

Más detalles

Sistema de Nómina Integral

Sistema de Nómina Integral Sistema de Nómina Integral Características de Aspel-NOI 7.0 Aspel-NOI automatiza el control de los aspectos más importantes de la nómina: Ofrece un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los

Más detalles

Instalación del Software Magaya

Instalación del Software Magaya Instalación del Software Magaya INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA INTRODUCCIÓN A LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA Introducción a la Instalación del Software Magaya Este tema de instalación explica las

Más detalles

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar IRISPen TM Executive 7.

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar IRISPen TM Executive 7. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar IRISPen TM Executive 7. Las descripciones de esta guía están basadas en el sistema operativo Windows 7. Lea esta guía antes de utilizar el escáner

Más detalles

TRIMBLE MX2 PARA CARTOGRAFÍA MÓVIL

TRIMBLE MX2 PARA CARTOGRAFÍA MÓVIL TRIMBLE MX2 PARA CARTOGRAFÍA MÓVIL APLICACIONES DEL USUARIO NUBES DE PUNTOS A SU ALCANCE EL SISTEMA TRIMBLE MX2 ES UNA PLATAFORMA MÓVIL INSTALADA EN VEHÍCULOS PARA LA ADQUISICIÓN DE IMÁGENES Y RECOPILACIÓN

Más detalles

Instructivo de Microsoft Windows

Instructivo de Microsoft Windows Instructivo de Microsoft Windows El presente instructivo corresponde a una guía básica para el manejo de los programas y la adquisición de conceptos en relación a estos utilitarios. No obstante ello, para

Más detalles

CURSO TÉCNICO DE SIG APLICADO A LA GESTIÓN MUNICIPAL

CURSO TÉCNICO DE SIG APLICADO A LA GESTIÓN MUNICIPAL CURSO TÉCNICO DE SIG APLICADO A LA GESTIÓN MUNICIPAL FICHA RESUMEN ACCIÓN FORMATIVA Técnico de SIG aplicado a la Gestión Municipal Duración 100 horas Modalidad Presencial Objetivo general Conocer y manejar

Más detalles

La radiología digital. sencilla.

La radiología digital. sencilla. La radiología digital sencilla. Sistema DR, CR o película: cuál responde mejor a sus necesidades? Kodak puede ayudarle a encontrar la respuesta. Como única empresa que desarrolla y vende toda la gama de

Más detalles

Consolidación inteligente de servidores con System Center

Consolidación inteligente de servidores con System Center Consolidación de servidores a través de la virtualización Los clientes de Microsoft que abordan el tema de la administración de centros de datos dan prioridad a la consolidación de servidores como requisito

Más detalles

CONTROLE EL TIEMPO LABORADO DEL PERSONAL DE SU EMPRESA

CONTROLE EL TIEMPO LABORADO DEL PERSONAL DE SU EMPRESA CONTROLE EL TIEMPO LABORADO DEL PERSONAL DE SU EMPRESA ALGUNAS DE LAS VENTAJAS DEL SISTEMA CET.NET SON: El CET.NET es el sistema de control de asistencias más completo, eficiente y fácil de operar del

Más detalles

De Word 2010 a Office 365 para empresas

De Word 2010 a Office 365 para empresas De Word 2010 a Office 365 para empresas Haga el cambio Como el aspecto del escritorio de Microsoft Word 2013 es diferente de las versiones anteriores, le ofrecemos una breve introducción a las nuevas características

Más detalles

Manual de Nero ImageDrive

Manual de Nero ImageDrive Manual de Nero ImageDrive Nero AG Información sobre copyright y marcas comerciales El manual de Nero ImageDrive y todo su contenido están protegidos por las leyes de copyright y son propiedad de Nero AG.

Más detalles

Novedades en QuarkXPress 2015

Novedades en QuarkXPress 2015 Novedades en QuarkXPress 2015 CONTENIDO Contenido Novedades en QuarkXPress 2015...3 Características nuevas...4 Aplicación de 64 bits...4 Variables de contenido...4 Tablas en línea...5 Notas al pie y notas

Más detalles

Sistemas de control Outdoor solutions

Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control. Outdoor solutions Bienvenido al control de la iluminación Tecnología para una iluminación eficiente en las ciudades del futuro. Sistemas de control.

Más detalles

Es un software instalado en los equipos asignados a los Centros de Consulta con el objetivo de:

Es un software instalado en los equipos asignados a los Centros de Consulta con el objetivo de: OBJETIVOS Es un software instalado en los equipos asignados a los Centros de Consulta con el objetivo de: Brindar asistencia técnica y realizar mantenimiento de los equipos en forma remota, desde la sede

Más detalles

Contamos con. Infraestructura (computadoras, servidores, impresoras y plotters) Redes y telecomunicaciones (cableado estructurado, redes inalámbricas)

Contamos con. Infraestructura (computadoras, servidores, impresoras y plotters) Redes y telecomunicaciones (cableado estructurado, redes inalámbricas) Servicios Integrales Heres S.A. de C.V. Contamos con el personal certificado y las herramientas tecnológicas que nos permiten asegurar que somos Su Mejor Aliado en Tecnología Infraestructura (computadoras,

Más detalles

Funcionalidad. Gestión de Datos Maestros

Funcionalidad. Gestión de Datos Maestros SPOS SPOS es un punto de venta en desarrollado por GDS. Funciona como un módulo totalmente integrado con SMA ERP, con un completo flujo de información desde la venta al público hasta al back office. Visión

Más detalles

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos:

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos: WWWMONITORDBACOM Descripción Este Software cumple los siguientes hitos: a- Consola de Monitoreo b- Envío de Alertas (correo, SMS) c- Gestión de Eventos desatendidos (sea capaz ejecutar script de solución

Más detalles

METODOLOGÍA E IMPLEMENTACIÓN DEL SIGGA (SISTEMA DE INFORMACION GEOGRAFICA: GOBERNANZA DEL AGUA)

METODOLOGÍA E IMPLEMENTACIÓN DEL SIGGA (SISTEMA DE INFORMACION GEOGRAFICA: GOBERNANZA DEL AGUA) METODOLOGÍA E IMPLEMENTACIÓN DEL SIGGA (SISTEMA DE INFORMACION GEOGRAFICA: GOBERNANZA DEL AGUA) I.1 Definición de SIG Es un sistema compuesto por hardware, software y procedimientos para capturar, manejar,

Más detalles

Plataforma Interactiva "In Time" Para Instituciones Educativas

Plataforma Interactiva In Time Para Instituciones Educativas Plataforma Interactiva "In Time" Para Instituciones Educativas Reseña La plataforma interactiva "In Time" es una tecnología que viene a innovar la forma de interactuar entre las instituciones educativas

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL DEL PRODUCTO Integración para Microsoft Outlook 2010 versión 12

INFORMACIÓN GENERAL DEL PRODUCTO Integración para Microsoft Outlook 2010 versión 12 INFORMACIÓN GENERAL DEL PRODUCTO Integración para Microsoft Outlook 2010 versión 12 RESUMEN La integración para Microsoft Outlook 2010 les permite a los usuarios de Microsoft Outlook interactuar con el

Más detalles

Productos y Servicios Portafolio

Productos y Servicios Portafolio Productos y Servicios Portafolio Información general: Itevolution S.A. de C.V. 2014-1- Quiénes Somos? Itevolution es una presa mexicana enfocada a la asesoría licenciamiento Microsoft y servicios de consultoría

Más detalles

Faronics Deep Freeze Cloud en CEV Barcelona Escuela superior de comunicación, imagen y sonido

Faronics Deep Freeze Cloud en CEV Barcelona Escuela superior de comunicación, imagen y sonido CASO DE ESTUDIO Marzo, 2016 Faronics Deep Freeze Cloud en CEV Barcelona Escuela superior de comunicación, imagen y sonido 1999 2009 Faronics Corporation. Todos los derechos reservados. Faronics, Anti-Executable,

Más detalles

OBJETIVOS, CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA EL PROGRAMA DE REFUERZO INDIVIDUALIZADO DE APRENDIZAJES NO ADQUIRIDOS (SEPTIEMBRE 2015)

OBJETIVOS, CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA EL PROGRAMA DE REFUERZO INDIVIDUALIZADO DE APRENDIZAJES NO ADQUIRIDOS (SEPTIEMBRE 2015) OBJETIVOS, Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA EL PROGRAMA DE REFUERZO INDIVIDUALIZADO DE APRENDIZAJES NO ADQUIRIDOS (SEPTIEMBRE 2015) Materia: Informática Curso: 4º ESO UNIDAD 1. SISTEMAS OPERATIVOS Y GESTIÓN

Más detalles

La estandarización de bienes informáticos y software presenta grandes beneficios, tales como:

La estandarización de bienes informáticos y software presenta grandes beneficios, tales como: Los siguientes estándares se emiten en cumplimiento de la NORMATIVIDAD EN MATERIA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN del periódico oficial de fecha 19 de Septiembre de 2014, para las Dependencias

Más detalles

Novell Vibe 4.0. Marzo de 2015. Inicio rápido. Inicio de Novell Vibe. Introducción a la interfaz de Novell Vibe y sus funciones

Novell Vibe 4.0. Marzo de 2015. Inicio rápido. Inicio de Novell Vibe. Introducción a la interfaz de Novell Vibe y sus funciones Novell Vibe 4.0 Marzo de 2015 Inicio rápido Cuando se empieza a usar Novell Vibe, en primer lugar se recomienda configurar un área de trabajo personal y crear un área de trabajo de Este documento explica

Más detalles

Indice de materias. Controlando - Iniciación...1 Introducción...1 Instalación y actualización del software...3 Licencia del software...

Indice de materias. Controlando - Iniciación...1 Introducción...1 Instalación y actualización del software...3 Licencia del software... Indice de materias Controlando - Iniciación...1 Introducción...1 Instalación y actualización del software...3 Licencia del software...3 Controlando - Instrumentos...4 Cómo conectarse...4 Información de

Más detalles

Microsoft Dynamics CRM Hoja de datos para dispositivos móviles

Microsoft Dynamics CRM Hoja de datos para dispositivos móviles Microsoft Dynamics CRM Hoja de datos para dispositivos móviles Microsoft Dynamics CRM combina las conocidas aplicaciones de Microsoft Office con software CRM eficaz para mejorar la efectividad del marketing,

Más detalles

Universidad Autónoma del Estado de México ADMINISTRACIÓN Y SEGURIDAD EN SISTEMAS OPERATIVOS ADMINISTRACIÓN SOBRE WINDOWS POR: J. JAIR VÁZQUEZ PALMA

Universidad Autónoma del Estado de México ADMINISTRACIÓN Y SEGURIDAD EN SISTEMAS OPERATIVOS ADMINISTRACIÓN SOBRE WINDOWS POR: J. JAIR VÁZQUEZ PALMA Universidad Autónoma del Estado de México ADMINISTRACIÓN Y SEGURIDAD EN SISTEMAS OPERATIVOS ADMINISTRACIÓN SOBRE WINDOWS POR: J. JAIR VÁZQUEZ PALMA Administración sobre Windows OBJETIVO GENERAL DE LA UNIDAD

Más detalles

NOTAS DE LANZAMIENTO SOFTWARE TRIMBLE ACCESS

NOTAS DE LANZAMIENTO SOFTWARE TRIMBLE ACCESS NOTAS DE LANZAMIENTO SOFTWARE TRIMBLE ACCESS Versión 2014.11 Revisión A Abril 2014 1 Legal Information Trimble Navigation Limited Engineering Construction Group 935 Stewart Drive Sunnyvale, California

Más detalles

COPY. Map Utility Ver. 1.4 INSTRUCCIONES. Cambiar entre páginas. Contenido de estas instrucciones

COPY. Map Utility Ver. 1.4 INSTRUCCIONES. Cambiar entre páginas. Contenido de estas instrucciones Map Utility Ver..4 INSTRUCCIONES Contenido de estas instrucciones En este manual, las ventanas que se utilizan en los ejemplos proceden de Windows 7. La cámara o receptor GPS se muestra como un icono.

Más detalles

Manual de Nero MediaStreaming para MCE

Manual de Nero MediaStreaming para MCE Manual de Nero MediaStreaming para MCE Nero AG Información sobre copyright y marcas comerciales Este manual y todo su contenido son propiedad de Nero AG y están protegidos por las leyes de copyright. Todos

Más detalles

FAQ S SOBRE LOS SISTEMAS SERVINET

FAQ S SOBRE LOS SISTEMAS SERVINET FAQ S SOBRE LOS SISTEMAS SERVINET www.snet.com.mx Qué es ServiNET? ServiNET es la denominación general que le damos a las soluciones desarrolladas por Grupo SNET TI, existen 6 versiones del Sistema ServiNET,

Más detalles

Act 1: Revisión de Presaberes. Lectura No. 1. Título de la Lectura: El Computador

Act 1: Revisión de Presaberes. Lectura No. 1. Título de la Lectura: El Computador Act 1: Revisión de Presaberes Lectura No. 1 Título de la Lectura: El Computador Computador, dispositivo electrónico capaz de recibir un conjunto de instrucciones (input) y ejecutarlas realizando cálculos

Más detalles

JHAN EVER ANDRADE CASTRO

JHAN EVER ANDRADE CASTRO OBJETIVOS: HERRAMIENTAS DE OFIMÁTICA NIVEL BÁSICO Aprender a comprimir y empaquetar archivos y carpetas Conocer el procedimiento adecuado para utilizar un antivirus Entender las diferente herramientas

Más detalles

Propósito. Solución para el Control de Activo Fijo - SCAF

Propósito. Solución para el Control de Activo Fijo - SCAF www.qualcongroup.com An IT Software Company Lamina 1 / 15 Propósito SCAF (Sistema de Contol de Activo Fijo) tiene como propósito, administrar todos los movimientos del activo fijo de la Empresa, desde

Más detalles

WorldShip Instalación en una estación de trabajo única o de grupo de trabajo

WorldShip Instalación en una estación de trabajo única o de grupo de trabajo INSTRUCCIONES DE PREINSTALACIÓN: Este documento muestra cómo utilizar el DVD de Worldship para instalar Worldship. También puede instalar WorldShip desde la Web. Diríjase a la siguiente página web y haga

Más detalles

Woxter i-video Capture 100 Guía rápida de instalación (Para Windows)

Woxter i-video Capture 100 Guía rápida de instalación (Para Windows) Woxter i-video Capture 100 Guía rápida de instalación (Para Windows) 1. Introducción Woxter i-video Capture 20 es un dispositivo de captura especialmente diseñado para la captura de MPEG, que transmite

Más detalles