TOCARÉ PARA TI (Kairoi)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TOCARÉ PARA TI (Kairoi)"

Transcripción

1 TOCARÉ PARA TI (Kairoi) /Dios mío, yo te cantaré un canto nuevo, sólo tocaré para Ti./ porque Tú has inspirado mi canto, tocaré para Ti. Tu haz abierto mis voces calladas cantaré para Ti. /yo siento que tu corazón me da vida yo quiero escuchar tu canción/. Señor.. yo no soy más que un soplo de viento para que te fijes en mí, y mi tiempo es como una sombra que pasa y no deja huella al marchar. Pero Tú has recreado mi historia, tocaré par Ti. y le has dado sentido a mi esfuerzo, cantaré para Ti. Tu conoces bien todas mis ilusiones. sabes que te busco, Señor. También sabes qué quiero hacer con mi vida. la pondré en tus manos, oh Dios. Tú podrás disponer de mi tiempo, tocaré para Ti y será transformado mi rostro, cantaré para Ti.

2 LA CANCIÓN DEL MISIONERO Señor toma mi vida nueva, antes de que la espera, desgaste años en mí estoy dispuesto a lo que quieras no importa lo que sea, tu llámame a servir. Llévame donde los hombres necesiten tus palabras necesiten mis ganas de vivir donde falte la esperanza, donde falte la alegría simplemente por no saber de Ti. Te doy mi corazón sincero para gritar sin miedo, Tu grandeza Señor. tendré mis manos sin cansancio Tu historia entre mis labios, mi fuerza en la oración. Y así en marcha iré cantando, por calles predicando, lo bello que es tu amor Señor tengo alma misionera, condúceme a la tierra, que tenga sed de Dios.

3 ALABO TU BONDAD (KAIROI) Todo mi ser canta hoy por las cosas que hay en mí gracias te doy mi Señor, Tú me haces tan feliz. Tú me has regalado tu amistad, confío en Ti, me llenas de tu paz. Tú me haces sentir tu gran bondad, yo cantaré por siempre tu fidelidad. Gloria a Ti, Señor por tu bondad, gloria, gloria.. siempre cantaré tu fidelidad. Siempre a tu lado estaré, alabando tu bondad; a mis hermanos diré el gran gozo que hay en Ti. En Ti podré siempre yo encontrar, fidelidad, confianza y amistad, nunca fallará tu buen amor y tu perdón, me quieres tal como soy.

4 FUE TU LLAMADA (Kairoi) Fue tu llamada, Señor, al corazón, cerca del mar, con mi barca y poco más, seguiré escuchando hoy tu voz, para mí, un gesto claro de amor. Y tu mirada me llenó de paz, y comprendí lo que es amar, hoy tu llamada vuelve a resonar, Señor Jesús, es cada día la fuerza para andar. (bis) Sin rumbo fijo, Señor, de mar en mar, de puerto en puerto, no he encontrado lugar, invoqué el mejor viento a mi favor, y encontré tu mano firme al timón. Y tu llamada, hoy vuelve a resonar, en mi interior, guíame por este mar.

5 LA TRAVESÍA Experimento la vida, marco el camino, solo no estoy, me encuentro contigo, haciendo la historia del ayer y el hoy. Y ha comenzado de nuevo, seguimos construyendo este sueño, timón en mano hacia la luz que nos guía, escuchamos tu voz, Jesús. Ven, soñemos, construyamos el mundo, emprendamos el viaje, vivamos la fe, ven, soñemos, construyamos el mundo, hagamos la travesía, hagamos la travesía. Descubramos nuestro pueblo, escuchemos sus gritos, son nuestra voz. valoremos sus vidas, lucharemos con ellos, en poder del amor. Y ha comenzado de nuevo...

6 EL LIDER DE LA VIDA Busca en tu vida un líder, que la llene de sentido puedes hacer escombros lo que ha de ser camino en quienes pones los ojos, tarde o temprano te fallan, igual que tú a los demás, de los fallos nadie escapa. Siempre, desde siempre alguien mira a tu vida intensamente, es el líder de la vida, que ni falla ni te miente, tal te busca y se te entrega que por ti murió en la cruz es amigo, amigo, amigo y su nombre es Jesús. Está unido a los humildes del que sufre vive cerca, rechaza al que se enaltece y al egoísta condena más lo grande de Jesús, es que no guarda rencor, revoluciona las vidas, viviendo sólo el amor.

7 DIREMOS QUE SI Hay que dar un sí cada día en toda ocasión, paso a paso Hay que dar un si en las dudas, en toda ocasión, paso a paso. Cada día diremos que si, paso a paso diremos que si, al Señor.(Bis) Abriremos nuevos caminos para los que siguen las huellas se harán realidad nuestros sueños viviendo la fe siempre nueva. Cada día diremos que si.. Habrá que llevar la alegría y la paz en nuestra mirada y con sencillez darlo todo poner la confianza en la madre.

8 TÚ, SEÑOR HAS TOMADO MI SER (Kairoi) Tú Señor, cada mañana llamas a mi puerta y me dices ven, yo quiero seguirte con todas mis fuerzas, que se haga tu voluntad, sabes que no tengo nada, que soy muy débil y pecador mi vida te ofrezco, mis pies y mis manos te entrego mi corazón. Tú, Señor, has tomado todo lo que soy me seduce tu Evangelio y tu verdad tu amor y tu amistad, Tú, Señor, me has mostrado un modo de vivir, un camino de renuncia y caridad, contigo soy feliz. Tú me has hecho un hombre nuevo, un hombre libre, capaz de amar, María me enseña a ser sencillo viviendo en fidelidad. Tú me has puesto entre los hombres como un testigo de tu verdad, ser sal de la tierra, ser luz del mundo tu fuerza me bastará.

9 TU SERÁS HOY CHAMPAGNAT (Kairoi) Esta historia que todos amamos, no es recuerdo, es hoy realidad; en ti, en mí está su amor, que nos hace caminar. Has de ser un hermano de todos, sembrador de Evangelio y de paz, testigo fi el y servidor, solidario y defensor de la verdad. Vive en tu corazón lo que Él soñó, haz que brote de ti nueva ilusión, Marcelino hoy está en tu respuesta de amor, canta al ritmo de Dios como hizo Él y en María tendrás seguridad, Marcelino vive en ti, tú serás hoy Champagnat. No preguntes ni dónde, ni cuándo, tu respuesta no puede esperar, Jesús también te llama a ti, al amor universal, sólo Dios romperá tus cadenas, sólo en Él hallarás libertad, serás feliz si tú te das, te hará fuerte siempre en la dificultad.

10 ESA ES LA GENTE Esa es la gente que debes querer esa es la gente que debes amar entre esa gente vivió Cristo su vida es la raza escogida que Él venía a salvar. Es aquel hombre que viaja en autobús es la mujer que trabaja en la calle, al que le cortan cada rato la luz, y cuando muere no deja herencia a nadie. El que hace cola en el Seguro Social que la recluta persigue a cada hora que compra quintos para nunca ganar que no le escucha caprichos a la moda. Es de esa gente que debes aprender que no eres grande porque todo te sobra, es de esa gente que debes aprender, que Cristo es grande y Él prefirió ser pobre.

11 UN CORAZÓN SIN FRONTERAS (Oscar Javier Coral D.) Un ejemplo de lucha sin fronteras un hombre de valor, de entrega y de gran visión educar con amor al más humilde al niño, al joven del mundo, entorno al Dios. Entregó su vida a Cristo y a María para salvar al mundo y ser mejor es su obra el más bello y claro ejemplo de un hombre sin fronteras, de un gran corazón. Está presente, en cada espacio cada palabra llena de amor. Marcelino, ese hombre que deja huella, y da alegría, ven tu puedes y debes seguir su ejemplo y sembrar vida. Marcelino, ese hombre, su gran misión se siente y mira ven tu puedes y debes, servir al mundo y ser familia.

12 CONMIGO PUEDES CONTAR (somos ciudadanos) Somos ciudadanos del mundo que necesita el vuelo de una paloma, que necesita corazones abiertos que están sedientos de una agua nueva. Por eso estamos aquí, conmigo puedes contar y dejaré mi equipaje en un lado para tener bien abiertas las manos y el corazón lleno de sol. Somos ciudadanos de un mundo que clama día y noche por su libertad, que permanece en la oscura tiniebla del hambre, el odio y la guerra. Somos ciudadanos de un mundo que fue creado como casa de todos, como el hogar de una gran familia, donde todos vivamos en paz.

13 CONSTRÚYENOS LA CASA (Kairoi) /Constrúyenos la casa, danos tu herencia guarda nuestro pueblo, que reine la paz./ Es tan inútil que el hombre construya, es tan inútil que el guardia vigile, si el Señor no está en todo presente no triunfará nuestro plan. Es tan inútil que al sol te levantes y que trasnoches hasta amanecer porque el Señor alimenta tu cuerpo mientras descansas te ofrece su pan.

14 CORTÓ LA ROCA (Kairoi) Cortó la roca, hizo hermanos levantando una casa, una familia de trabajo y alabanza con el ejemplo construyó fraternidad. Pero fue Dios el que vivía, en el cuerpo de este hombre el que escuchaba, sonreía y daba fuerzas para amar. /Porque el hombre sin Dios, no es dueño de sí mismo. porque el hombre sin Dios, conoce la derrota, y es que el hombre sin Dios, no puede caminar/. Le combatían y discutían su idea de locura desanimaban su entusiasmo y se oponían, Él no tenía quien luchase a su favor, pero fue Dios, el que apoyaba cada paso de este hombre, el que velaba y desmentía al orgulloso y charlatán.

15 EL CORAZÓN DE CHAMPAGNAT (Andrés Zambrano Guzmán) Busca en su corazón, todo el amor que Dios le dio su vida y vocación, de compromiso con los jóvenes, los niños más desatendidos, si te sientes llamado para vivir, para servir... búscalo. Búscalo en la oración, junto a María el te hablará de su historia de amor, de compromiso con los jóvenes, los niños más desatendidos, si te sientes llamado para vivir, para servir... búscalo. Ven, El te invita a caminar toma de su mano y sabrás que es amar conocerás toda su bondad, su vida y entrega Marcelino Champagnat. Marcelino es tu guía, El te llevará a María Marcelino es la luz, El te llevará a Jesús si te sientes llamado síguele, para servir si te sientes llamado búscale, para vivir.

16 BUSCA A CHAMPAGNAT EN TU CORAZÓN (Oscar Javier Coral D.) Es nuestra vida, nuestra inocencia, somos futuro, la sangre nueva este es el tiempo, transforma el mundo viviendo siempre en comunidad. Por eso hermano, joven y amigo te invito sigas por el camino, cambia tu vida y tu destino sigue los pasos de Champagnat. Ser marista es dar amor, es dar confianza, es orientar, educando a la humanidad, formando en valores, viviendo en hermandad. /Busca a Champagnat en tu corazón/ sigue los pasos de Marcelino nuestra Buena Madre y su hijo Jesús. /Busca a Champagnat en tu corazón/ es tu decisión, el ser Marista ven tranhsforma el mundo, se un líder de Dios.

17 CANCIÓN DESPEDIDA PRIMARIA (Oscar Javier Coral) Cómo recuerdo ese primer día, que ilusionado(a) vine yo a estudiar nuevos amigos, juegos y alegría mis profesores, mis guías serán. Un nuevo mundo cosas que aprender primaria fue mi segundo hogar me llevo el recuerdo de todo lo vivido mis compañeros, mis profes, mis amigos. Gracias por enseñarme a vivir, a jugar y a ser feliz, gracias Champagnat, seguiré tus pasos hoy por siempre gracias por compartir mi ilusión, mis tristezas mis alegrías, seguiré adelante, nuevas metas que alcanzar y una vida que amar (Bis).

1. DAME DE BEBER. Dame de beber del Agua viva del Agua viva.

1. DAME DE BEBER. Dame de beber del Agua viva del Agua viva. 1. DAME DE BEBER Dame de beber del Agua viva del Agua viva. De esa que dice la gente que cuando la bebes no tienes más sed. De esa que te abre la mente, que te hace más fuerte y empuja tus pies. Dame de

Más detalles

VOLVERÉ, VOLVERÉ, A LA CASA DEL PADRE VOLVERÉ LE DIRÉ, LE DIRÉ: CONTRA EL CIELO Y CONTRA TI YO PEQUÉ.

VOLVERÉ, VOLVERÉ, A LA CASA DEL PADRE VOLVERÉ LE DIRÉ, LE DIRÉ: CONTRA EL CIELO Y CONTRA TI YO PEQUÉ. VOLVERÉ, VOLVERÉ, A LA CASA DEL PADRE VOLVERÉ LE DIRÉ, LE DIRÉ: CONTRA EL CIELO Y CONTRA TI YO PEQUÉ. De mi casa me fui un da destrozando la familia, yo pequé! Hoy me encuentro triste y roto; yo no quiero

Más detalles

PASTORAL DE MÚSICA MUCHO FRUTO (2007)

PASTORAL DE MÚSICA MUCHO FRUTO (2007) PASTORAL DE MÚSICA MUCHO FRUTO (2007) 1. MUCHO FRUTO MI RE ALABEMOS A CRISTO MI RE BENDIGAMOS AL HIJO MI RE DEMOS GLORIA CANTANDO MI RE MI RE MI RE A JESÚS, NUESTRO SEÑOR MI RE MI RE Mucho fruto das Señor

Más detalles

Tu Iglesia diocesana, fuente de vocaciones

Tu Iglesia diocesana, fuente de vocaciones Tu Iglesia diocesana, fuente de vocaciones XLVIII JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES 15 de mayo de 2011 IV Domingo de Pascua para educación infantil y primaria Para educación infantil Lunes

Más detalles

Coritos Tradicionales

Coritos Tradicionales Coritos Tradicionales Letras de canciones que siempre sirven como recursos, para campamentos, caminatas, antes de una meditación, partes especiales, etc... Si todavía no tienes una canción favorita, aquí

Más detalles

Cantemos hoy, hermanos la Gloria de Cristo; sólo Él es Santo Y está vivo contigo.

Cantemos hoy, hermanos la Gloria de Cristo; sólo Él es Santo Y está vivo contigo. Animación Preforo PESCADOR Voy navegando sin timón, en mar abierto, me abandona la razón; apenas y sobrevivo como un niño perdido, busco algo que no hay en mi interior. Más de repente llegas tú, en tu

Más detalles

CAMINO DE VIDA Ceg 1esp

CAMINO DE VIDA Ceg 1esp CAMINO DE VIDA Ceg 1esp Tu Amor es camino de vida, tu Amor disipa la niebla. m m Es tu luz la que al despertar se hace vida en mí y me invita a caminar. Tu Amor restaura mis ruinas y se alegra en mi arrepentimiento.

Más detalles

PRIMERA SEMANA DE CUARESMA

PRIMERA SEMANA DE CUARESMA Cuaresma. Pág.1 PRIMERA SEMANA DE CUARESMA Jesús pasa cuarenta días en el desierto (Mateo 4, 1-11) Para pensar y trabajar: - Jesús también fue empujado por el diablo a hacer cosas para no agradar a Dios...

Más detalles

- Aprovechando el logo del Año Vocacional, añadimos al lado tantas huellas como días de oración haremos, que de abril del 2014 a mayo del 2015 son 12.

- Aprovechando el logo del Año Vocacional, añadimos al lado tantas huellas como días de oración haremos, que de abril del 2014 a mayo del 2015 son 12. ORACIONES VOCACIONALES 1. LOGO. Para dar continuidad a las oraciones vocacionales y de forma visual ayudar a los alumnos a que relacionen las oraciones que vamos haciendo a lo largo de todos estos meses

Más detalles

HIMNO: Alma Misionera (u otro canto) 1º Salmo: Quiero compartir mi corazón contigo, Señor Jesús.

HIMNO: Alma Misionera (u otro canto) 1º Salmo: Quiero compartir mi corazón contigo, Señor Jesús. ORACIÓN POR LAS VOCACIONES Septiembre 2012 HIMNO: Alma Misionera (u otro canto) 1º Salmo: Quiero compartir mi corazón contigo, Señor Jesús. Quiero hacer de mi corazón, pan tierno y fresco, pan de labrador

Más detalles

Para cantar con Santa Genoveva Torres y la Hermana Fabiola, STJ.

Para cantar con Santa Genoveva Torres y la Hermana Fabiola, STJ. Ver a toda pantalla Acogida y Confianza Para cantar con Santa Genoveva Torres y la Hermana Fabiola, STJ. Un tesoro en tus manos, que quiere hablarte de un Dios Amor, que se acerca a ti como fuente, presencia

Más detalles

MISAS CON NIÑOS Y FAMILIA EN LA PARROQUIA SAN FRANCISCO JAVIER DE PINTO (MADRID)

MISAS CON NIÑOS Y FAMILIA EN LA PARROQUIA SAN FRANCISCO JAVIER DE PINTO (MADRID) MISAS CON Y FAMILIA EN LA PARROQUIA SAN FRANCISCO JAVIER DE PINTO (MADRID) MONICIÓN DE ENTRADA 1. Nos reunimos queridas familias a celebra la Eucaristía, en el domingo el día del Señor. Cada vez que celebramos

Más detalles

MARÍA, MADRE NUESTRA María Madre Nuestra Flor de juventud. Soy como un camino al anochecer, Que busca en el silencio Los pasos de tu ayer.

MARÍA, MADRE NUESTRA María Madre Nuestra Flor de juventud. Soy como un camino al anochecer, Que busca en el silencio Los pasos de tu ayer. MONICIÓN DE ENTRADA María en el instante del anuncio del Ángel recibió al Verbo de Dios en su alma y en su cuerpo. Dio la vida al mundo y la Iglesia la venera como madre amantísima. Ella es la humilde

Más detalles

Tu pueblo lo ofrece en su altar, conviértelos oh Dios Son fruto de tu amor En tu cuerpo y sangre Señor. 1. TUYO SOY

Tu pueblo lo ofrece en su altar, conviértelos oh Dios Son fruto de tu amor En tu cuerpo y sangre Señor. 1. TUYO SOY 1. TUYO SOY Yo no soy nada y del polvo nací Pero tu me amas y moriste por mi Ante la cruz sólo puedo exclamar Tuyo soy, tuyo soy Tu pueblo lo ofrece en su altar, conviértelos oh Dios Son fruto de tu amor

Más detalles

www.renovacionjuarez.org

www.renovacionjuarez.org No Entones las Alabanzas Divinas o con La Voz, Acompaña La Voz También Con Las Obras. Si Cantas solo con La Voz, por Fuerza Tendrás que Al Fin Callar; Canta con La Vida Para No Tener Que Callar Jamás (San

Más detalles

Letras de Sueña. 01 Sé Tú Mismo. 02 Sé Feliz. 03 Contigo. 04 Ven. 05 Un amigo como Tú. 06 Cuenta con mi Perdón. 07 Sueña. 08 Cantemos Paz.

Letras de Sueña. 01 Sé Tú Mismo. 02 Sé Feliz. 03 Contigo. 04 Ven. 05 Un amigo como Tú. 06 Cuenta con mi Perdón. 07 Sueña. 08 Cantemos Paz. Letras de Sueña 01 Sé Tú Mismo 02 Sé Feliz 03 Contigo. 04 Ven. 05 Un amigo como Tú. 06 Cuenta con mi Perdón. 07 Sueña. 08 Cantemos Paz. 09 Vale la pena Vivir. 10 Por Tí. 11 Eres Tú. 12 Siempre Estás. 01

Más detalles

(VIGILIA JUVENIL DE ADORACIÓN NOCTURNA)

(VIGILIA JUVENIL DE ADORACIÓN NOCTURNA) - EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO. (VIGILIA JUVENIL DE ADORACIÓN NOCTURNA) - CANTO: Marcha de la Iglesia. - ORACIÓN INICIAL - LECTURA BÍBLICA: (Act 2,14. 22-32) Dios resucitó a este Jesús, y todos nosotros somos

Más detalles

2. ABRÁZATE. Abrázate a la noche. si no alcanzan el suelo tus pies. Abrázate a la noche. si hasta el alma tienes del revés. Abrázate a la noche

2. ABRÁZATE. Abrázate a la noche. si no alcanzan el suelo tus pies. Abrázate a la noche. si hasta el alma tienes del revés. Abrázate a la noche 1.SALMO 151 Yo me decía, como en un mismo salmo: Cómo ver cuando ahora no hay más que noche en mi vida? Cómo seguir caminando con la garganta quebrada y el corazón roto? Cómo andar este tramo de desierto

Más detalles

Tú puedes ser pescador Que no mienta! Joven Levántate! Ciudad joven Soy igual que tú Mirando al cielo La revolución del amor

Tú puedes ser pescador Que no mienta! Joven Levántate! Ciudad joven Soy igual que tú Mirando al cielo La revolución del amor Tú puedes ser pescador Que no mienta! Joven Levántate! Ciudad joven Soy igual que tú Mirando al cielo La revolución del amor Tú puedes ser pescador Rema, rema mar adentro y allí te enseñaré la DO RE MI

Más detalles

A continuación te damos algunas ideas para cada ocasión.

A continuación te damos algunas ideas para cada ocasión. A continuación te damos algunas ideas para cada ocasión. FRASES PARA ENAMORADOS 1.- Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona

Más detalles

Confío 1. HISTORIA JUDÍA

Confío 1. HISTORIA JUDÍA Confío 1. HISTORIA JUDÍA Una historia cuenta que un rabino sabio y buscador de Dios, una noche, después de haber pasado todo el día tratando de interpretar los libros de las viejas profecías sobre la venida

Más detalles

Disponemos el corazón.

Disponemos el corazón. Ésta, que pasa necesidad, ha echado todo lo que tenía para vivir. Disponemos el corazón. 1 Himno: Alma misionera 1. Señor, toma mi vida nueva antes de que la espera desgaste años en mí. Estoy dispuesto

Más detalles

Anexo. Celebraciones. Guía para el docente

Anexo. Celebraciones. Guía para el docente Anexo. Celebraciones Guía para el docente Motivar a los alumnos para la celebración con el sentido propuesto para cada una de ellas. Podemos emplear ideas como las de la ayuda, el esfuerzo, la sonrisa,

Más detalles

DOMINGO XXIX ORDINARIO (B) DOMUND

DOMINGO XXIX ORDINARIO (B) DOMUND DOMINGO XXIX ORDINARIO (B) DOMUND Misioneros de la Misericordia 18 de octubre de 2015 (Se puede ambientar la iglesia con algún cartel del DOMUND de este año. O ir proyectando imágenes de las misiones.

Más detalles

VEN (SI MAYOR) Letra y música: G. Torres. SOL DE JUSTICIA (DO MAYOR) Letra y Música: G. Torres. En su presencia unción y poder conseguirás

VEN (SI MAYOR) Letra y música: G. Torres. SOL DE JUSTICIA (DO MAYOR) Letra y Música: G. Torres. En su presencia unción y poder conseguirás VEN ( MAYOR) Letra y música: G. Torres Jesús me dió el poder Me habló y me dijo que m #m # Al enemigo lo tengo bajo mis pies Me dió su dulce unción Me prepara y me da de su amor Y hoy le digo yo quiero

Más detalles

DE OTRA MANERA. Misa Joven

DE OTRA MANERA. Misa Joven DE OTRA MANERA Misa Joven 1 1. VEN A FIESTA La celebración debe comenzar de una manera festiva invitando a todos a la participación. En la Eucaristía celebramos la presencia de Dios en todos los acontecimientos

Más detalles

PLEGARIA EUCARÍSTICA III PARA LA MISA CON NIÑOS

PLEGARIA EUCARÍSTICA III PARA LA MISA CON NIÑOS PLEGARIA EUCARÍSTICA III PARA LA MISA CON NIÑOS El Señor esté con vosotros. Y con tu espíritu. Levantemos el corazón. Lo tenemos levantado hacia el Señor. Demos gracias al Señor, nuestro Dios. Es justo

Más detalles

Celebración de la Santa Misa Familiar con chicos y chicas Curso 2012 2013

Celebración de la Santa Misa Familiar con chicos y chicas Curso 2012 2013 Parroquia San Francisco Javier Tenderina Oviedo Ayuda a tu hijo/a a preparar la Misa Familiar!!! INICIACIÓN CRISTIANA 6 17 Celebración de la Santa Misa Familiar con chicos y chicas Curso 2012 2013 Enganchados

Más detalles

SOÑEMOS. 7 noviembre 2013. Los niños y jóvenes

SOÑEMOS. 7 noviembre 2013. Los niños y jóvenes SOÑEMOS no Juntos 7 noviembre 2013 Los niños y jóvenes Saludos a todos amigos y amigas: Viva la pasión! Qué seríamos sin pasión? Sin corazones apasionados nuestro mundo sería diferente, muchos proyectos

Más detalles

TEN PIEDAD (2) ALELUYA (3)

TEN PIEDAD (2) ALELUYA (3) la re //Ten piedad de mí, o Señor ten piedad, Mi7 la Ten piedad de mí // X 2 TEN PIEDAD (2) Fa //Ten piedad, Jesucristo ten piedad, Fa Mi7 la Ten piedad, Jesucristo ten piedad // X 2 la re //Ten piedad

Más detalles

Oramos por la amistad

Oramos por la amistad Monición inicial: PARROQUIA DE LA ASUNCIÓN DE NTRA. SRA. MARTOS (JAÉN) Oración Joven 23 de febrero de 2008 Oramos por la amistad Esta tarde nos reunimos en torno al Señor para orar, para encontrarnos con

Más detalles

Como el ciervo. Entrada. Caminaré. Estamos aquí Señor. Como el ciervo al agua va vamos hacia ti Señor, pues de ti tenemos sed, fuente del eterno amor.

Como el ciervo. Entrada. Caminaré. Estamos aquí Señor. Como el ciervo al agua va vamos hacia ti Señor, pues de ti tenemos sed, fuente del eterno amor. Entrada Caminaré Caminaré en presencia del Señor (2) Amo al Señor, porque escucha mi voz suplicante, porque inclina su oido hacia mi el día que le invoco. Caminaré... Me envolvían redes de muerte, caí

Más detalles

VAMOS A CELEBRAR Letra y música: Faustino Díez. LA-MI(-LA) sol# do# VAMOS A CELEBRAR LA-MI SI7 LA FIESTA DEL AMOR.(BIS) LA SE NOTA SE SIENTE

VAMOS A CELEBRAR Letra y música: Faustino Díez. LA-MI(-LA) sol# do# VAMOS A CELEBRAR LA-MI SI7 LA FIESTA DEL AMOR.(BIS) LA SE NOTA SE SIENTE VAMOS A CELEBRAR -(-) sol# do# VAMOS A CELEBRAR - SI7 FIESTA DEL AMOR.(BIS) SE NOTA SE SIENTE SI7 -SI JESUS ESTA PSENTE SI7 No os quedéis ahí en la puerta SI7 Todos estáis invitados - SI7 Pasad y calentad

Más detalles

GLORIFICO TU NOMBRE SEÑOR DEL AMOR

GLORIFICO TU NOMBRE SEÑOR DEL AMOR GLORIFICO TU NOMBRE SEÑOR DEL AMOR Mi Señor, me arrodillo ante Tu Inmensidad para así poderme poner a Tus Ordenes. Te hago una y mil reverencias porque Tú y sólo Tú Eres mi Rey. Rey Bueno, sólo ante Ti

Más detalles

Eucaristía para prepararnos a celebrar LA NAVIDAD

Eucaristía para prepararnos a celebrar LA NAVIDAD Eucaristía para prepararnos a celebrar LA NAVIDAD ABRE LA PUERTA A JESÚS INTRODUCCIÓN LECTOR 1 LECTOR 2 Nos vamos acercando a la fiesta del nacimiento de Jesús. Las calles están llenas de luz, los comercios

Más detalles

VIGILIA DE PENTECOSTES. Canto de inicio: VEN ESPIRITU DE DIOS

VIGILIA DE PENTECOSTES. Canto de inicio: VEN ESPIRITU DE DIOS VIGILIA DE PENTECOSTES Canto de inicio: VEN ESPIRITU DE DIOS VEN, ESPÍRITU DE DIOS SOBRE MÍ, ME ABRO A TU PRESENCIA, CAMBIARÁS MI CORAZÓN. Toca mi debilidad toma todo lo que soy, pongo mi vida en tus manos

Más detalles

GRACIAS POR LA VIDA!

GRACIAS POR LA VIDA! DIA VOCACIONAL 24 DE SEPTIEMBRE 2014 La Vida es fruto del amor, pero el egoísmo es la cáscara que impide germinar esa vida, aunque esté dentro de mí. Amar es romper la cáscara y darse deshaciéndose. GRACIAS

Más detalles

3 DE DICIEMBRE. SAN FRANCISCO JAVIER, sacerdote. Fiesta

3 DE DICIEMBRE. SAN FRANCISCO JAVIER, sacerdote. Fiesta 1 3 DE DICIEMBRE SAN FRANCISCO JAVIER, sacerdote Fiesta Nació de noble familia, el año 1506, en Javier (Navarra, España). Estudiando en París, se unió a San Ignacio. Se ordenó sacerdote en Venecia en 1537

Más detalles

Oración Creo en la Santa Iglesia Católica Creo en la Comunión de los Santos

Oración Creo en la Santa Iglesia Católica Creo en la Comunión de los Santos formamos un solo Cuerpo en Cristo Rm 12,5 Oración Creo en la Santa Iglesia Católica Creo en la Comunión de los Santos 10 Oración - 12/05/2011 Oración final Te damos gracias, Señor, por tu Iglesia, por

Más detalles

SECRETARIADO PARA LATINOAMERICA 2013-2017

SECRETARIADO PARA LATINOAMERICA 2013-2017 Monterrey, N.L. a 010/Septiembre/ 2014 GUIA PARA VIVIR UNA HORA SANTA CON JESÚS, A LA LUZ DEL ESPÍRITU SANTO, para Orar en comunión por el Buen Éxito y su Continuidad en Latinoamérica del IV ELAJO, que

Más detalles

Oración de la Mañana. Cuarto día: Era para nosotros como un Padre!

Oración de la Mañana. Cuarto día: Era para nosotros como un Padre! La conversión desde la mirada de un niño pobre. Provincia NORANDINA Ecuador, 8 al 12 de marzo Oración de la Mañana. Cuarto día: Era para nosotros como un Padre! 01. Motivación - Hoy nos reunimos para recordar

Más detalles

La Navidad se acerca.

La Navidad se acerca. La Navidad se acerca. Cascadas de luz iluminan las calles y los árboles. La gente se queda admirada delante de los escaparates de los comercios. Hay un ambiente de fiesta que se percibe en el rostro de

Más detalles

Adviento, tiempo de espera junto a María

Adviento, tiempo de espera junto a María Adviento, tiempo de espera junto a María Una celebración para prepararnos a recibir al Señor, con el testimonio de la Virgen María. 1 Siempre es conveniente ambientar prolijamente el lugar en el que se

Más detalles

(El lugar está a oscuras. Desde distintos lugares de la asamblea se escuchan estas voces)

(El lugar está a oscuras. Desde distintos lugares de la asamblea se escuchan estas voces) CELEBRACIÓN ORANTE 1. EN CAMINO HACIA LA LUZ (El lugar está a oscuras. Desde distintos lugares de la asamblea se escuchan estas voces) - En el mundo sigue habiendo muchas situaciones de oscuridad: corrupción,

Más detalles

Gracias por la escuela y mis maestros

Gracias por la escuela y mis maestros Gracias por la escuela y mis maestros Querido Jesús: Te doy gracias por poder ir a la escuela. Te pido por todos los niños y niñas que no pueden hacerlo. Ayúdame a estudiar mucho y aprender cada día más.

Más detalles

COLEGIO AGUSTINIANO CIUDAD SALITRE

COLEGIO AGUSTINIANO CIUDAD SALITRE COLEGIO AGUSTINIANO CIUDAD SALITRE EUCARISTIA OCTUBRE He aquí la misión del libre albedrío en esta vida mortal: no que cumpla el hombre la justicia cuando le plazca, sino que con piedad suplicante se dirija

Más detalles

EL ÚLTIMO MANDAMIENTO

EL ÚLTIMO MANDAMIENTO 1 Sermón para 5º sábado Púlpito de la Educación Adventista Texto clave EL ÚLTIMO MANDAMIENTO Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.

Más detalles

Dios me escoge. Crecer en la Fe Católica comienza con el Bautismo! Qué sucede con el Bautismo?

Dios me escoge. Crecer en la Fe Católica comienza con el Bautismo! Qué sucede con el Bautismo? 1 Dios me escoge Crecer en la Fe Católica comienza con el Bautismo! Antes de bautizarte, ya Dios te amaba! Pero al bautizarte, te convertiste en amigo especial de Jesús. Después del Bautismo creces en

Más detalles

LECTIO DIVINA PARA NIÑOS

LECTIO DIVINA PARA NIÑOS LECTIO DIVINA PARA NIÑOS Programa de capacitación de Lectio Divina para Niños promovido por Fundación Ramón Pané Inc. www.fundacionpane.org Presidente Honorario: Cardenal Oscar Rodríguez Madariaga. Presidente:

Más detalles

10. Realiza 10 Actos Espontáneos de Bondad noviembre

10. Realiza 10 Actos Espontáneos de Bondad noviembre Dios siempre a tenido un plan para nosotros. La Escritura nos dice que El nos conoce desde el vientre de nuestra madre. En Juan 10:10 el Señor nos dice que El envió a su Hijo con un plan para nosotros.

Más detalles

Liturgia Viva del Domingo 4º de Pascua - Ciclo C

Liturgia Viva del Domingo 4º de Pascua - Ciclo C Liturgia Viva del Domingo 4º de Pascua - Ciclo C CUARTO DOMINGO DE PASCUA (Ciclo C) 1. Les Llamo por Su Nombre 2. La Voz del Pastor Notas: 1. Recuerden que hoy es la Jornada Mundial por las Vocaciones.

Más detalles

CANTOS DE AMBIENTACIÓN

CANTOS DE AMBIENTACIÓN CANTOS DE AMBIENTACIÓN 16 LA PARROQUIA Y LOS SACRAMENTOS DE INICIACIÓN CRISTIANA 1. «SIGNO DE LOS TIEMPOS» En este mundo de confusión que pone al frente la desesperación en estos tiempos en que parece

Más detalles

El próximo sábado 1, en la misa vespertina, se sugiere hacer un rito especial para destacar la entrada del tiempo de Adviento.

El próximo sábado 1, en la misa vespertina, se sugiere hacer un rito especial para destacar la entrada del tiempo de Adviento. APERTURA DEL ADVIENTO El próximo sábado 1, en la misa vespertina, se sugiere hacer un rito especial para destacar la entrada del tiempo de Adviento. SE SUGIEREN VARIAS MODALIDADES: La primera: Incorporación

Más detalles

Celebración de Adviento para los colegios Tiempo de esperanza a la llegada del Señor

Celebración de Adviento para los colegios Tiempo de esperanza a la llegada del Señor Celebración de Adviento para los colegios Tiempo de esperanza a la llegada del Señor PRESENTACIÓN Queridas comunidades Educativas la Vicaría para la Educación, a través del Área de Pastoral Escolar, les

Más detalles

LA TRANSFIGURACIÓN COLECTA. PRIMERA LECTURA Éxodo 34:29-35

LA TRANSFIGURACIÓN COLECTA. PRIMERA LECTURA Éxodo 34:29-35 Agosto 6 LA TRANSFIGURACIÓN COLECTA Oh Dios, que en el santo monte revelaste ante testigos escogidos a tu muy amado Hijo, maravillosamente transfigurado, con vestiduras blancas y resplandecientes: Concede,

Más detalles

- 27 de. mucha. nosotros. Un niño que. está. a orar, Por. s, vamos. eso, a lo. semanas.

- 27 de. mucha. nosotros. Un niño que. está. a orar, Por. s, vamos. eso, a lo. semanas. Adviento 2011 en Escuelas Católicas 1º Domingo de Adviento - 27 de noviembre Quien desea tener algo también debe de entregar algo Martin Luther Kihg Para la presentación del Adviento 20111 Un año se sucede

Más detalles

ORACIONES DE LA MAÑANA PARA REFLEXIONAR Y ORAR AL COMENZAR ELDÍA

ORACIONES DE LA MAÑANA PARA REFLEXIONAR Y ORAR AL COMENZAR ELDÍA ORACIONES DE LA MAÑANA PARA REFLEXIONAR Y ORAR AL COMENZAR ELDÍA Para comenzar el Adviento Señor, Jesús, al comenzar este tiempo de Adviento, ponemos en ti nuestra confianza. Fortalece nuestra esperanza

Más detalles

Como Compartir Nuestra Fe Sin Discutir

Como Compartir Nuestra Fe Sin Discutir Como Compartir Nuestra Fe Sin Discutir Movimiento Global Cruces Inc. www.gcmforhim.org "Vengan, volvámonos al Señor. (Oseas 6:1) Como Compartir Nuestra Fe sin Discutir 1. La pregunta para mí mismo: Aunque

Más detalles

Descubra el plan de Dios: paz y vida

Descubra el plan de Dios: paz y vida Descubra el plan de : paz y vida Es la intención de que tengamos una vida feliz, aquí y ahora. Por qué la mayoría de las personas no conocen esta realidad? ama a las personas y también te ama a ti! Él

Más detalles

PARA ORAR. Porque todo sumo sacerdote tomado de entre los hombres es constituido a favor

PARA ORAR. Porque todo sumo sacerdote tomado de entre los hombres es constituido a favor PARA ORAR CANCIÓN: NO ADORÉIS A NADIE No adoréis a nadie, a nadie más que a Él. No adoréis a nadie, a nadie más que a Él. No adoréis a nadie, a nadie más, no adoréis a nadie, a nadie más. No adoréis a

Más detalles

EXEQUIAS DE NIÑOS MATERIAL Y MONICIONES 1

EXEQUIAS DE NIÑOS MATERIAL Y MONICIONES 1 EXEQUIAS DE NIÑOS MATERIAL Y MONICIONES 1 ACOGIDA Y RITOS INICIALES 1. Palabras en la puerta de la iglesia Desde el dolor que sentimos en estos momentos, ante la muerte de este niño, pidamos a Dios su

Más detalles

cada empleado en su trabajo cada uno en su hogar entre amigos y entre hermanos hay que evangelizar 1. ALMA MISIONERA

cada empleado en su trabajo cada uno en su hogar entre amigos y entre hermanos hay que evangelizar 1. ALMA MISIONERA 1. ALMA MISIONERA Señor, toma mi vida nueva antes de que la espera desgaste años en mí Estoy dispuesta a lo que quieras, no importa lo que sea, tu llámame a servir. Llévame donde los hombres necesiten

Más detalles

ORACIÓN PARA CADA DÍA 19 DE CADA MES A LA VIRGEN DE LA SALETA -MES DE AGOSTO-

ORACIÓN PARA CADA DÍA 19 DE CADA MES A LA VIRGEN DE LA SALETA -MES DE AGOSTO- ORACIÓN PARA CADA DÍA 19 DE CADA MES A LA VIRGEN DE LA SALETA -MES DE AGOSTO- El que dirige la oración, con todos los asistentes, dice: En el nombre del Padre, del Hijo Introducción para todos los días,

Más detalles

SAN FRANCISCO DE ASÍS

SAN FRANCISCO DE ASÍS SAN FRANCISCO DE ASÍS Francisco de Asís era un joven de familia rica que se lo pasaba muy bien con sus amigos y le gustaba la fiesta. Pero Jesús lo llamó para que dejara todo eso y se juntara con otros

Más detalles

MES DE MARÍA 2014. Con María aprendemos a ser solidarios. Colegio St. Andrew Departamento de Formaci

MES DE MARÍA 2014. Con María aprendemos a ser solidarios. Colegio St. Andrew Departamento de Formaci MES DE MARÍA 2014 Con María aprendemos a ser solidarios Colegio St. Andrew Departamento de Formaci Semana de la Solidaridad Cuando leemos con atención los evangelios, encontramos a un Jesús solicito y

Más detalles

materiales de formación cristiana hoja eucarística Campaña LV

materiales de formación cristiana hoja eucarística Campaña LV materiales de formación cristiana 2014 hoja eucarística Campaña LV Campaña 55 Lema: UN MUNDO NUEVO, PROYECTO COMÚN Foto portada: Javier Mármol/ Manos Unidas MONICIÓN DE ENTRADA RITOS INICIALES Como posible,

Más detalles

http://www.lectionautas.com http://www.discipulitos.com

http://www.lectionautas.com http://www.discipulitos.com LECTIO DIVINA Domingo 3º Tiempo de Adviento Ciclo C Diciembre 16 de 2012 Alégrense siempre en el Señor. Repito: Alégrense! Que todos los conozcan a ustedes como personas bondadosas. El Señor está cerca

Más detalles

XLIX JORNADA JUNDIAL DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES TÚ SABES QUE TE QUIERO

XLIX JORNADA JUNDIAL DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES TÚ SABES QUE TE QUIERO XLIX JORNADA JUNDIAL DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES TÚ SABES QUE TE QUIERO Esta tarde, respondiendo a la petición de la Iglesia, vamos a orar por las vocaciones. Esta ocasión me lleva a invitaros a orar

Más detalles

ORACIÓN PARA CADA DÍA 19 DE CADA MES A LA VIRGEN DE LA SALETA -MES DE OCTUBRE-

ORACIÓN PARA CADA DÍA 19 DE CADA MES A LA VIRGEN DE LA SALETA -MES DE OCTUBRE- ORACIÓN PARA CADA DÍA 19 DE CADA MES A LA VIRGEN DE LA SALETA -MES DE OCTUBRE- El que dirige la oración, con todos los asistentes, dice: En el nombre del Padre, del Hijo Introducción para todos los días,

Más detalles

AYUDARNOS A CONVIVIR COMO HERMANOS.

AYUDARNOS A CONVIVIR COMO HERMANOS. AYUDARNOS A CONVIVIR COMO HERMANOS. Domingo 23º - A. AYUDARNOS A CONVIVIR COMO HERMANOS. Domingo 23º - A R I T O S I N I C I A L E S. Monición de Entrada :- Jesús nos invita a perdonarnos y hacer las paces

Más detalles

Mi Familia Llena de Vida

Mi Familia Llena de Vida Programa para la Escuela Sábatica Ministerios PM WWW.PMMINISTRIES.COM Mi Familia Llena de Vida Lección 6 Para el 10 de Febrero del 2007 Programa No. 6 Gustavo Adolfo Menéndez Landaverde: Misión Central

Más detalles

ESCUELA PARA PADRES GAM

ESCUELA PARA PADRES GAM ESCUELA PARA PADRES GAM ESCUELA = ENTRENAMIENTO Si quieres ser... Ingeniero Chofer Médico PADRE MADRE NO NECESITAMOS ENTRENAMIENTO. CUALQUIERA ES PADRE O MADRE HOY Si quieres ser EL MEJOR PADRE O MADRE

Más detalles

Día 8. Métodos de meditación

Día 8. Métodos de meditación Día 8 Métodos de meditación Hijo mío obedece el mandamiento de tu padre y no abandones la enseñanza de tu madre. Grábatelos en el corazón; cuélgatelos al cuello. Cuando camines, te servirán de guía; cuando

Más detalles

Esta es una presentación del Ejercicio de Lectio Divina. Fundación Ramón Pané Inc. y P. César Chávez (P. Chuno) CM

Esta es una presentación del Ejercicio de Lectio Divina. Fundación Ramón Pané Inc. y P. César Chávez (P. Chuno) CM Esta es una presentación del Ejercicio de Lectio Divina Fundación Ramón Pané Inc. y P. César Chávez (P. Chuno) CM El que me coma, vivirá por mí Lectio Divina Domingo 20mo. del Tiempo Ordinario Ciclo B

Más detalles

VIVIR CON ENTUSIASMO

VIVIR CON ENTUSIASMO PASO 2 VIVIR CON ENTUSIASMO Para trabajar en casa. Lectura del mensaje del P. François, Pascua 1959. Estudio personal y elaboración del cuestionario. Llevarlo escrito a la reunión. MENSAJE DE PASCUA 1959

Más detalles

LA EUCARISTÍA QUE SANA (Robert de Grandis y Linda Schubert, 1995)

LA EUCARISTÍA QUE SANA (Robert de Grandis y Linda Schubert, 1995) LA EUCARISTÍA QUE SANA (Robert de Grandis y Linda Schubert, 1995) 8-15 de septiembre de 2015 SABIDURÍA DEL CORAZÓN Jb 29,15 Era yo los ojos del ciego y del cojo los pies Comisión Nacional de Pastoral de

Más detalles

El seguimiento de los discípulos, llamados a dejarlo todo (Jn 1,35-51)

El seguimiento de los discípulos, llamados a dejarlo todo (Jn 1,35-51) SEGUIMIENTO DE CRISTO. VOCACIÓN- CATEQUISTAS Motivación Reflexionamos y compartimos con los niños sobre el sentido de la vocación en general y sobre la llamada y seguimiento de Jesús. La vocación es un

Más detalles

DOMINGO DE RAMOS. Jesús va a Jerusalén

DOMINGO DE RAMOS. Jesús va a Jerusalén DOMINGO DE RAMOS Jesús va a Jerusalén Queridos niños y niñas, hoy recordamos un hecho muy importante en la vida de Jesús. Él va camino a Jerusalén a celebrar la fiesta de Pascua, que recuerda cuando el

Más detalles

HECHOS DE PEDRO Y LOS DOCE APÓSTOLES

HECHOS DE PEDRO Y LOS DOCE APÓSTOLES HECHOS DE PEDRO Y LOS DOCE APÓSTOLES Introducción 1 [...] nos hicimos a la mar. Nos sentíamos unidos en nuestros corazones. Estábamos todos dispuestos a ejecutar el ministerio que el Señor nos había encargado,

Más detalles

Palabras sobre Justicia por los Inmigrantes, Esperanza y Solidaridad: Selecciones de las Escrituras y el Papa Francisco. Sobre Esperanza.

Palabras sobre Justicia por los Inmigrantes, Esperanza y Solidaridad: Selecciones de las Escrituras y el Papa Francisco. Sobre Esperanza. Palabras sobre Justicia por los Inmigrantes, Esperanza y Solidaridad: Selecciones de las Escrituras y el Papa Francisco Plus Días de Oración, Ayuno y Acción por el Congreso hasta la Votación Sobre Esperanza

Más detalles

LENGUAJE DE LA ALABANZA

LENGUAJE DE LA ALABANZA ALABANZA Y ADORACIÓN UN ESTILO DE VIDA Practiquemos la oración espontánea en común y con el pueblo, tan propia de la Renovación Carismática y que tanto edifica. Nuestras casas se deben caracterizar por

Más detalles

Señor Ábreme los Ojos para Ver. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 11 de septiembre, 201

Señor Ábreme los Ojos para Ver. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 11 de septiembre, 201 Señor Ábreme los Ojos para Ver Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 11 de septiembre, 201 2 Reyes 6:8-10 Eliseo y los sirios 8 Tenía el rey de Siria guerra contra Israel, y consultando

Más detalles

Tercer Momento: ACTO DE HUMILDAD

Tercer Momento: ACTO DE HUMILDAD Retiro de Octubre En Octubre le pediremos a la Samaritana que nos indique dónde está el agua viva que calma la sed del congregante. (Jn 4, 4-45) Preámbulos de la oración: Primer momento: PURIFICAR LA INTENCIÓN.

Más detalles

María en el camino del Adviento

María en el camino del Adviento María en el camino del Adviento Vigilia de oración por las vocaciones. Parroquia Ntra. Sra. del Espino. Dic. 2012 La Virgen lo esperó con inefable amor de madre (Prefacio II de Adviento). El lugar de la

Más detalles

DIOS, FUNDAMENTO DE LA VIDA HUMANA

DIOS, FUNDAMENTO DE LA VIDA HUMANA PASO 3 DIOS, FUNDAMENTO DE LA VIDA HUMANA OBJETIVO Tomar conciencia de que para un cristiano, la opción fundamental es construir la vida desde Dios. ORACIÓN JESÚS NO TIENE MANOS JESÚS no tiene manos, tiene

Más detalles

P á g i n a 1. Diario de Corresponsabilidad. Nombre:

P á g i n a 1. Diario de Corresponsabilidad. Nombre: P á g i n a 1 Diario de Corresponsabilidad Nombre: P á g i n a 2 Primera Lección: Somos llamados a seguir a Jesús Lámpara es a mis pies tu palabra y luz para mi camino. - Salmo 119:105 Corresponsabilidad:

Más detalles

Catequesis de Cuaresma Pascua para niños. Manos abiertas Acoge al que se acerca, acércalo a Cristo.

Catequesis de Cuaresma Pascua para niños. Manos abiertas Acoge al que se acerca, acércalo a Cristo. 1 Catequesis de Cuaresma Pascua para niños. Manos abiertas Acoge al que se acerca, acércalo a Cristo. Objetivos: 1. Trabajar la Cuaresma y Pascua cada semana desde el símbolo de las manos. 2. Adaptar la

Más detalles

El diálogo como herramienta para la construcción de la paz. Folleto 1. Programa Jóvenes para una Nueva Sociedad

El diálogo como herramienta para la construcción de la paz. Folleto 1. Programa Jóvenes para una Nueva Sociedad El diálogo como herramienta para la construcción de la paz Folleto 1 Programa Jóvenes para una Nueva Sociedad Queridos hermanos, a continuación te presentamos desde el Programa Jóvenes para una Nueva Sociedad,

Más detalles

(Nombrar a todos los niños/as)

(Nombrar a todos los niños/as) MONICIÓN DE ENTRADA. ANTES DE INICIAR LA PROCESIÓN (A cargo de una catequista) Sed todos bienvenidos a esta Eucaristía, reunión de cristianos. Los niños y niñas que van a entrar en procesión hasta el altar

Más detalles

HH. Franciscanas de los Sagrados Corazones. EN CLAVE DE AMOR quiere ser un canto que anuncie la Buena Noticia de Jesús a través de

HH. Franciscanas de los Sagrados Corazones. EN CLAVE DE AMOR quiere ser un canto que anuncie la Buena Noticia de Jesús a través de EN CLAVE DE AMOR quiere ser un canto que anuncie la Buena Noticia de Jesús a través de la mirada de Madre Carmen. Son quince canciones que reflejan el amor que Jesús nos tiene y la invitación que Él nos

Más detalles

LECTIO DIVINA PARA NIÑOS

LECTIO DIVINA PARA NIÑOS LECTIO DIVINA PARA NIÑOS Programa de capacitación de Lectio Divina para Niños promovido por Fundación Ramón Pané Inc. www.fundacionpane.org Presidente Honorario: Cardenal Oscar Rodríguez Madariaga. Presidente:

Más detalles

Enunciados de Enfoque en la Verdad para las Doce categorías de Los Códigos Curativos

Enunciados de Enfoque en la Verdad para las Doce categorías de Los Códigos Curativos Enunciados de Enfoque en la Verdad para las Doce categorías de Los Códigos Curativos Los siguientes son Enunciados de Enfoque en la Verdad que pueden ser usados al hacer Los Códigos Curativos, tal como

Más detalles

CUIDAR A SOR FERMINA TODO UN REGALO!

CUIDAR A SOR FERMINA TODO UN REGALO! CUIDAR A SOR FERMINA TODO UN REGALO! El día 2 de julio despedimos a Sor Fermina en nuestra bonita Capilla de la Residencia Calzada, que estaba a rebosar. Sor Fermí había marcado mucho en la Casa, y eso

Más detalles

www.virgendeguadalupe.org.mx

www.virgendeguadalupe.org.mx Insigne y Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe www.virgendeguadalupe.org.mx Versión estenográfica de la Homilía pronunciada por S. E. Mons. Juan Navarro Castellanos, Obispo de la Diócesis de Tuxpan,

Más detalles

Gracias por estudiar en La Salle (nombre de cada colegio)

Gracias por estudiar en La Salle (nombre de cada colegio) Gracias por estudiar en La Salle (nombre de cada colegio) Querido Jesús: Te doy gracias por poder estudiar en La Salle, (nombre de cada colegio) y te pido por todos los niños que no pueden hacerlo. Ayúdame

Más detalles

La Valla. Los inicios de una familia

La Valla. Los inicios de una familia La Valla Los inicios de una familia Me quieres tal como soy. Entrada Primera lectura El P.Champagnat creyó llegado el momento de dar comienzo a su obra. Pero, dónde encontrar un local adecuado para albergar

Más detalles

Jesús nos invita a seguirle Jesús nos da las pistas para ser felices: Las Bienaventuranzas. (Lema del 4º Domingo)

Jesús nos invita a seguirle Jesús nos da las pistas para ser felices: Las Bienaventuranzas. (Lema del 4º Domingo) CELEBRACIÓN DE LA SANTA MISA FAMILIAR CON CHICOS Y CHICAS Parroquia San Francisco Javier de la Tenderina (Oviedo) Iniciación Cristiana Jesús es el Sol, la clave, que da sentido a nuestra vida (Lema de

Más detalles

CELEBRACIÓN EN EL CUMPLEAÑOS DE DON BOSCO

CELEBRACIÓN EN EL CUMPLEAÑOS DE DON BOSCO CELEBRACIÓN EN EL CUMPLEAÑOS DE DON BOSCO Base para una adoración eucarística, a la que se pueden agregar otros elementos simbólicos y celebrativos adaptados a las condiciones del lugar. Durante el canto

Más detalles

a. Que es lo que se repite una vez cada minuto, dos veces cada momento y nunca en cien años? b. Si me nombras desaparezco. Quien soy?

a. Que es lo que se repite una vez cada minuto, dos veces cada momento y nunca en cien años? b. Si me nombras desaparezco. Quien soy? Tres catequesis a partir de la carta apostólica LA PUERTA DE LA FE de Benedicto XVI. Para el/la Catequista 2. SAN AGUSTÍN (Grupos de postcomunión) Como afirma san Agustín, los creyentes se fortalecen creyendo.

Más detalles

Testimonio de Charo Washer - Esposa de Paul Washer Charo Washer

Testimonio de Charo Washer - Esposa de Paul Washer Charo Washer Testimonio de Charo Washer - Esposa de Paul Washer Charo Washer illbehonest.com/espanol Supongo que sólo puedo empezar diciendo lo que he venido a decirles, y es que, mientras estaba mientras estaba en

Más detalles