EMPRESA CATÁLOGO Corporativo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EMPRESA CATÁLOGO Corporativo"

Transcripción

1 S.L. EMPRESA CATÁLOGO Corporativo

2 QUIÉNES SOMOS? Historia Nuestra trayectoria es la de una compañía familiar, que desde su inicio se ha marcado el objetivo de satisfacer a nuestros clientes, evolucionar y superarse constantemente. Fundamos la empresa en el año 1992, ofreciendo un servicio global de preimpresión y teniendo como principales clientes a editoriales y empresas con necesidades similares. Nos fuimos adaptando a los avances tecnológicos y a las nuevas necesidades del sector y, como resultado de la experiencia adquirida, en el año 2000 ampliamos los servicios de reprografía e impresión digital, dirigidos tanto a empresas como a profesionales. Fué así como se formó un grupo empresarial altamente competitivo que, actualmente, ofrece también un servicio editorial completo. Desde la creación y diseño de originales hasta la producción final, brindando al cliente un servicio integral, garantizando un perfecto control de todos los procesos y de la calidad final del producto. Conocimientos Gracias a los más de veinte años de experiencia en el sector y de la mano de un equipo de profesionales en formación constante, disponemos de un gran conocimiento del sector editorial y de las artes gráficas que aplicamos en cada uno de los proyectos.

3

4 DONDE ESTAMOS? Localización Las oficinas de Copy Drana, s.l. se encuentran a los pies de la Sagrada Familia en Barcelona, una ciudad que ha inspirado miles de artistas y un centro empresarial fundamental en el área del Mediterráneo.

5 S.L.

6

7 Contacto Calle de Sicilia, 288 B Barcelona Teléfono Fax Mail: info@copydrana.com Web: Como llegar? En metro: Lineas: i (Sagrada Familia) En Bus: Lineas: 19, 33, 34, H10, B24... S.L.

8 HACIA DÓNDE VAMOS? Objetivos Nuestro objetivo principal es ofrecer soluciones a las necesidades de nuestros clientes y un producto final de calidad. Trabajamos cada día para ofrecer una alta calidad introduciendo nuevos servicios y productos en combinación con la investigación y la adquisición de la tecnología más moderna, con el fin de asegurar el éxito de cualquier proyecto que llegue a nuestras manos y el consecuente éxito de nuestros clientes. Mantenemos un firme compromiso con la calidad, la responsabilidad y la puntualidad, y queremos continuar disfrutando de una satisfactoria relación empresarial con nuestros clientes, que son nuestra razón de ser.

9

10

11 EQUIPO PROFESIONAL Valores y Formación Un equipo de profesionales de contrastada experiencia se encarga de diseñar, supervisar y dirigir todos y cada uno de los proyectos de los que somos responsables. Nuestro equipo editorial gestiona todos aquellos servicios necesarios para la edición y publicación de originales, acompaña y guía al cliente en todo el proceso de diseño y realización de los productos. Disponemos de un equipo especializado en maquetación y compaginación, un grupo dedicado exclusivamente a nuestros servicios reprográficos, y un equipo de profesionales centrado en el proceso creativo y la impresión.

12 ORGANIZACIÓN Organigrama productivo El tratamiento personalizado que ofrecemos a Copy Drana, s.l. permite tratar cada proyecto de manera específica. Aplicamos nuestros conocimientos en la creación y el diseño de un proceso productivo adaptado siempre a las necesidades y exigencias del cliente. Cierre en formato Digital Cliente Cliente Recepción del trabajo Estudio previo del pedido Aceptación por parte del cliente de LOPD Organización i Distribución de la Producción Producción Tratamiento de original Diseño, Maquetación... del Producto Imposición Preparación y Ajuste de la Maquinaria Cliente Correcciones, Modificaciones, etc. Cliente Preparación de los Soportes de Impressión Impressión Control de la Calidad (Impressión) Ajuste si hace falta Control de la Calidad (P. Impress) Certificación, si se requiere Manipulados Producto Embalaje Cliente

13 SERVICIOS QUÉ HACEMOS? S.L.

14 Creación Editorial El equipo de Copy Drana, s.l. ofrece un servicio editorial completo, desde la creación de originales hasta las tareas de impresión. Este servicio se ofrece tanto a empresas como entidades oficiales y todo tipo de organizaciones, así como a particulares, con necesidad de creación de contenidos y de realización editorial.

15

16

17 Diseño y elaboración de proyectos Ofrecemos al cliente la posibilidad de hacernos cargo de todos los aspectos implicados en la creación de originales, adaptando siempre tanto el equipo responsable como los procesos creativos a las necesidades específicas de cada proyecto. Nuestros servicios incluyen: Creación y tratamiento de los textos: autoría, asesoría, corrección y traducción. Gestión iconográfica: dibujo, fotografía, retoque de imágenes, creación de bancos iconográficos,... Diseño gráfico de los productos. Soporte publicitario: diseño de campañas, logotipos, material de marketing, gadgets... Entorno educativo Para la escuela: Las publicaciones del entorno educativo requieren una especialidad adaptada a las necesidades de las escuelas, a las especificaciones normativas ya la situación del mercado. Copy Drana, s.l. dispone de una oferta de servicios muy completa que garantiza, además, las fases previas a la realización editorial con: Análisis de currículums oficiales. Estudio de la competencia. Selección de autores. El ámbito de actuación de Copy Drana, s.l. dentro del entorno educativo incluye el diseño y realización completos de proyectos educativos. Elaboramos materiales para los alumnos y para los profesores, equipamiento de aula, y materiales para la comunicación con las familias, tanto en soporte papel como en soporte digital multidispositivo. La elaboración de estos materiales es gestionada íntegramente por Copy Drana, s.l, que incluye dentro de sus tareas la actualización respecto a los avances en teorías educativas, con un equipo de especialistas en psicopedagogía. Para la venta por impulso: Ofrecemos también un proceso completo para la realización de materiales con fines educativos diversas y para trabajar en el entorno de la familia. Elaboramos cuentos para el aprendizaje de idiomas, para la práctica de áreas concretas como el cálculo o la gramática y para la educación de habilidades como la creatividad o el trabajo de valores.

18 Producción Editorial La incorporación de los últimos avances tecnológicos en el sector permite que en Copy Drana, s.l. podamos ofrecer nuestros servicios de diseño, maquetación y gestión editorial a través de aplicaciones con asistencia remota. Estos programas agilizan el trabajo y favorecen una mejor comunicación entre el equipo, ya que permiten realizar la maquetación, edición, corrección e incluso el cierre de obras desde una única aplicación.

19

20 Maquetación Utilizamos aplicaciones de autoedición profesionales como InDesign, Illustrator o Photoshop según las exigencias del encargo, compatibles tanto con Pc como con Mac. También ofrecemos la preparación de documentos para la impresión de la papelería corporativa del cliente, catálogos, publicaciones, libros, material publicitario, etc. Diseño gráfico Si el cliente lo desea, nos hacemos cargo del diseño y la creación de su imagen corporativa (logotipo, tarjetas de visita, papel de carta, sobres...). Realizamos catálogos de empresa, tarifas de precios y material publicitario (carteles, dípticos o trípticos, revistas, anuncios, etc.). Ofrecemos la opción de gestionar la comunicación gráfica de las empresas para dar un servicio completo, desde la creación del original hasta la producción final. Maquetación Digital Trabajamos en la creación de recursos digitales o a partir de originales impresos para desarrollar las ideas del cliente en base a sus pautas. Reconvertimos y digitalizamos a partir de originales para la creación de libros electrónicos, que serán accesibles desde cualquier dispositivo móvil, Mac o Pc. Pruebas certificadas En Copy Drana, s.l. realizamos pruebas de color en CMYK bajo los estándares FOGRA 39, certificando el cumplimiento del estandar ISO y la personalización de cada impresión. Las pruebas de color sirven para hacer un control de la calidad a lo largo del proceso de trabajo. Con la prueba de color, la imprenta se asegura que el producto puede imprimirse bajo los estandares mencionados y el cliente se asegura que el color de impresión tendrá la calidad que desea.

21

22

23 Impresión Imprenta Digital b/n Este es el sistema idóneo para ediciones de libros de tirada corta o descatalogados, manuales de formación y de constante actualización de contenidos, tarifas de precios, manuales técnicos, publicaciones locales, circulares, etc. Ventajas: Admite una gran variedad de materiales en varios gramajes y colores: papeles convencionales o especiales, cartulinas, transparencias... Permite almacenar digitalmente los originales y reeditar las copias que el cliente necesite en cada momento con las actualizaciones que requieran. Imprenta Offset Imprenta Digital Color Imprimimos directamente desde el fichero digital, sin necesidad de fotolitos ni planchas, con un proceso de impresión de alta calidad. Ventajas: Máxima rapidez sin pasos intermedios de preimpresión. Rentabiliza la impresión de tiradas cortas. Personalización de cada ejemplar. Abaratamiento de los costes en la producción de cartelería de pequeño formato. Controlamos todo el proceso de producción offset para cualquier documento, desde la filmación de fotolitos y la obtención de planchas o CTP directo, hasta el acabado final. Ventajas: Sistema de impresión de alta calidad y riqueza gráfica que permite la aplicación de cuatricromías y tintas directas. Optimización de los costes en largas tiradas con un sistema ideal para la edición de libros, revistas, publicaciones periódicas, mailings, etc.

24 Reprografía b/n Reproducimos los trabajos del cliente con la mejor calidad y velocidad que proporcionan nuestros sistemas digitales. Este tipo de impresión permite diversos soportes, ya sea con papel o con materiales no convencionales de diferentes colores y gramajes. Aplicaciones: Copias rápidas de documentos con gran calidad: certificados, publicaciones,... Producción de proyectos con elevado volumen de páginas y varios juegos de copias. Realización de adhesivos y transparencias desde originales en papel. Creación de listados de etiquetas sobre papel adhesivo. Reprografía color Copy Drana, s.l. ofrece la más avanzada tecnología de impresión láser en color, con una excelente calidad, máxima rapidez y a un coste muy competitivo. Aplicaciones: Introducción de imágenes a color en originales en b/n. Renovación de fotografía positivo a positivo. Sustitución de colores. Realización de manuales, catálogos y publicaciones de corto tiraje con un precio competitivo.

25

26

27 Gran Formato Disponemos de los sistemas de impresión digital más sofisticados del mercado para grandes formatos, ofreciendo la mejor calidad para carteles y pósters, con las tintas más adecuadas para interiores o exteriores. Imprimimos casi en cualquier formato y, en caso de que nuestra tecnología no nos lo permita, nos hacemos cargo de las gestiones con otros proveedores para poder dar al cliente las soluciones que necesita. Montajes y Acabados Ofrecemos una muy diversa gama de acabados, montajes sobre diferentes superficies, perfiles, laminados y encapsulados entre los que el cliente puede elegir según sus necesidades. Expositores Elaboramos desde pequeñas piezas para exposiciones en forma de flyers hasta estructuras para ferias y grandes eventos como roll-ups, expositores de gran formato, banderolas, etc. Cajas de luz Nuestros sistemas de exposición incluyen una gran variedad de estructuras y cajas de luz para presentar las ideas o proyectos del cliente de una manera sencilla, elegante, versátil, económica y duradera.

28 Gestión Documental La digitalización es el proceso de conversión de originales físicos en formato digital. El sistema de digitalización de Copy Drana, s.l. consiste en la captura fotográfica de textos, imágenes y objetos mediante un sistema de escaneado y la posterior conversión de estos archivos en formato digital. Con este proceso, la información queda registrada en el apoyo que el cliente utilice (CD-ROM, disco duro, etc.) o bien directamente a la red, por lo que puede recuperarse y consultarse desde cualquier soporte con conexión a Internet. Digitalizamos todo tipo de documentos, imágenes y objetos, sin que su tamaño o formato represente una limitación. Outsourcing Nos hacemos cargo de los servicios reprográficos y de impresión de la empresa y ofrecemos la personalización y adecuación del servicio a sus necesidades, con opción de realizar los servicios en las instalaciones del cliente. Contamos con personal profesional, con equipos que son continuamente renovados para incorporar las últimas tecnologías, y con los sistemas de gestión más eficientes. De esta manera, el cliente convierte sus gastos fijos en variables y paga sólo por lo que necesita. Con este sistema, el cliente puede ahorrarse hasta un 75% en costes de archivo y almacenamiento.

29

30

31 En Copy Drana, s.l. trabajamos de manera conjunta con la mayor empresa dedicada a los servicios de mensajería. DHL nos permite ofrecer a nuestros clientes la solución idónea para hacer llegar sus documentos o productos a cualquier punto del planeta en tiempo récord.

32

33 Otros servicios Estampación Realizamos cualquier tipo de estampación a petición del cliente, mediante técnicas de impresión sobre diferentes tipos de transfers o bien con vinilos de corte, pudiendo personalizar cualquier tipo de soporte, camisetas, tazas, llaveros, posavasos El cliente podrá aportar su propio diseño o bien encargar la creación en nuestro departamento. Papelería Disponemos de soluciones en papelería y materiales de oficina que pueden adquirirse en nuestro establecimiento o bajo pedido. Disponemos de un catálogo general que ofrecemos al cliente para que localice, compare y realice el pedido que más se ajuste a sus necesidades. Diseño de páginas web En la actualidad un buen diseño web te permite potenciar tu negocio a través de una buena imagen corporativa y atractiva para el consumidor. Debe ser de fácil para el usuario y poder encontrar fácilmente lo que busca de una manera rápida y visual. Obtener un buen diseño web, creativo, claro y efectivo, es clave para la presencia online de su empresa y así potenciar la cartera de clientes. El diseño web lo trabajamos en base a los colores corporativos de su empresa con un diseño web adaptable a cualquier dispositivo móvil. Copy Drana s.l. se encargará de realizar su página web de calidad adaptable a cualquier dispositivo móvil.

34

35 TECNOLOGÍA S.L.

36 COMO LO HACEMOS? Diseño Maquetación Digitalitzación de originales Procesadores de información Impresión Color Canon CLC 4040i amb controlador de color FIERY. Develop INEO Contamos con la mejor tecnología policroma para la creación de productos gráficos profesionales tales como tarjetería, cartelería de pequeño formato, catálogo de empresa. Los sistemas son controlados por dispositivos FIERY individuales, para asegurar un correcto grabación sobre cualquier soporte. Impresión B/N Gestetner MP-5500 Lanier LD075 Disponemos de la tecnología más avanzada en cuanto a reprografía digital monocroma. Es ideal para la producción de revistas, catálogos y publicidades con una tinta. Con dos capacidades para la creación de productos acabados como revistas con cosedora en alambre automática, gestión documental, mediante la tecnología Document Server.

37 Acabados Guillotinado y cizalla Guillotina IDEAL 4700 Cizalla Semiautomática OCÉ Cizalla Manual OCÉ Encuadernación Espiral Canutillo Rústica fresada EUROBIND Manipulados y Acabados Hendidora KSL-435 Plastificadora YOSAN 330 Pequeño y Gran Formato Trabajamos con varias máquinas de diferentes formatos que llegan a los 220 cm de anchura y admiten una gran variedad de materiales para impresión: papel fotográfico, lonas, vinilos, banderolas, soportes textiles, etc. Nuestras máquinas utilizan tintas aptas para interior y exterior, con una gran resistencia al tiempo y las condiciones climáticas. EPSON 9600 con procesador y controlador Kodak Una vez hecha la impresión, disponemos de un gran abanico de opciones de acabados que el cliente puede escoger: laminados mates y brillantes, encapsulados de diferentes tipos, foam de cualquier espesor, PVC, metacrilatos, melaminas, etc. Pruebas de Certificado EPSON 7900 con procesador y controlador Kodak Este dispositivo permite obtener pruebas de contrato Matchprint con la fidelidad de color para una posterior reproducción, independientemente del proceso de impresión que se utilice. Este dispositivo cuenta con once tintas con las que obtenemos tonalidades que no ofrecen la mayoría de plotters y con una gran calidad en relación a la luz, la graduación, la saturación y la resolución.

38 Control de Calidad Gestión del color mediante Espectrofotómetros X-Rite Eye1. Mediante espectrofotómetros y densitómetros ofrecemos un control exhaustivo sobre el color que obtenemos con nuestros dispositivos, ya sea en el pequeño formato mediante la tecnología digital, o bien en el ámbito del gran formato con las pruebas de contrato certificadas Matchprint.

39

40 CONTACTO

Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas

Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas tú imaginas, nosotros creamos Grupo Surneon esta formado por 5 marcas empresariales, SURNEON, DIGISUR, SURATEA, ROSUR y DISMAL 2.005, especializadas en distintas

Más detalles

Obtención de Imágenes para Proyectos Gráficos

Obtención de Imágenes para Proyectos Gráficos Obtención de Imágenes para Proyectos Gráficos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Obtención de Imágenes para Proyectos Gráficos Duración:

Más detalles

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line imprimir La forma más inteligente de imprimir Hace ya cinco años, nos dimos cuenta de que ninguna imprenta estaba sacando partido de las ventajas

Más detalles

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Diseño Básico Colores y materiales sólidos Schindler Graphic Walls, una decoración de cabina de alta calidad

Más detalles

ARGI0309 Reprografía

ARGI0309 Reprografía Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO ARGI0309 Reprografía ARGI0309 Reprografía Duración: 300 horas Precio: 220 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos,

Más detalles

Instalaciones museográficas. Impresión de gran formato. Instalaciones para ferias y congresos. Impresión de pequeño formato

Instalaciones museográficas. Impresión de gran formato. Instalaciones para ferias y congresos. Impresión de pequeño formato Impresión de gran formato 3 Instalaciones museográficas 10 Impresión de pequeño formato 4 Instalaciones para ferias y congresos 11 Rótulos 5 Venta e instalación de informatica y mobiliario 12 Instalaciones

Más detalles

La máxima calidad en la impresión digital

La máxima calidad en la impresión digital La máxima calidad en la impresión digital Donnebaum se enorgullece de poner a su servicio y en exclusiva la mejor tecnología de Chile para la producción y el diseño de tarjetas de PVC termolaminadas. La

Más detalles

III ED PREMIOS EMPRENDEDOR UCM

III ED PREMIOS EMPRENDEDOR UCM El guión que se presenta a continuación pretende ser una guía de los contenidos que debería reunir el Proyecto que se presente al certamen. No obstante, si se ha elaborado previamente el documento a partir

Más detalles

Damos la máxima cobertura en servicios para ofrecer la mejor solución en todo momento. Nuestro objetivo es conocer y cubrir todas las necesidades

Damos la máxima cobertura en servicios para ofrecer la mejor solución en todo momento. Nuestro objetivo es conocer y cubrir todas las necesidades Damos la máxima cobertura en servicios para ofrecer la mejor solución en todo momento. Nuestro objetivo es conocer y cubrir todas las necesidades gráficas de nuestros clientes, para ello buscamos las mejores

Más detalles

IMPRESIÓN PEQUEÑO Y GRAN FORMATO Última tecnología digital con una gran variedad de soportes para la reproducción de documentos.

IMPRESIÓN PEQUEÑO Y GRAN FORMATO Última tecnología digital con una gran variedad de soportes para la reproducción de documentos. 1 4 DISEÑO GRÁFICO Puedes enviarnos tu propio diseño o contar con nuestro equipo de diseñadores gráficos. EMBALAJE Embalamos tus impresiones para que lleguen a su destino en perfectas condiciones. 2 3

Más detalles

Tu inversión más rentable

Tu inversión más rentable Tu inversión más rentable Genera Marketing Inteligente se fundó en el año 2003 con el fin de dar respuesta a las necesidades de los departamentos de marketing y comunicación en áreas tales como el diseño

Más detalles

Joaquín Gutiérrez Apolinario Gerente de Oficode SL

Joaquín Gutiérrez Apolinario Gerente de Oficode SL Oficode lleva cerca de 20 años prestando servicios de impresión digital tanto a clientes finales como a una importante red de distribuidores y colaboradores. Nuestros clientes reciben exactamente lo que

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

Por eso contamos con equipos de trabajo especializados en cada una de las áreas de nuestra empresa.

Por eso contamos con equipos de trabajo especializados en cada una de las áreas de nuestra empresa. catálogo distpublic Distpublic es una empresa especializada en la gestión de campañas de publicidad, ofreciendo soluciones logísticas integrales para marketing directo y marketing promocional, al servicio

Más detalles

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Impresión de datos variables

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Impresión de datos variables Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server Impresión de datos variables 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para

Más detalles

que Algo más impresión global gráfica comunicación

que Algo más impresión global gráfica comunicación comunicación global gráfica Algo más que impresión Impresión digital Rotulación Impresión de gran formato Tiradas cortas Trabajos especiales Encuadernación Expositores Grabado láser Diseño gráfico www.comunicacion-global.com

Más detalles

Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto. Telefonía IP

Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto. Telefonía IP Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto Telefonía IP Qué ofrece la telefonía IP? La Telefonía IP puede realizar las mismas funciones o características de la telefonía tradicional,

Más detalles

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1 Solución para retail Panaderías www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 2 Nuestra solución Gestione

Más detalles

Plan Estratégico Social Media

Plan Estratégico Social Media Empresa Plan Estratégico Social Media Preparado para: VALONGA BODEGAS Y VIÑEDOS Preparado por: Plantatercera 3 de agosto de 2012 Número de propuesta: GRS56 Su empresa nos necesita El objetivo de cualquier

Más detalles

Teléfono: 645 22 16 18

Teléfono: 645 22 16 18 Teléfono: 645 22 16 18 Electricidad E-mail:electricidad@intecotech.es Telecomunicaciones E-mail:teleco@intecotech.es Climatización E-mail:clima@intecotech.es ELECTRICIDAD En Inteco Instalaciones le ofrecemos

Más detalles

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA CMCS Consultores S.L. 1/ 10 PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA DESCRIPCIÓN.- Implantar Sistemas de Gestión de Calidad y/o Medioambiental basados en las Normas ISO-9001 e ISO-14001 respectivamente, y la marca

Más detalles

PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN PARA EMPRESAS

PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN PARA EMPRESAS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN PARA EMPRESAS Índice La fidelización de clientes Soluciones TPCOM Los dispositivos necesarios Las tarjetas Los terminales La operativa del Sistema La información La Comunicación

Más detalles

Contamos con. Infraestructura (computadoras, servidores, impresoras y plotters) Redes y telecomunicaciones (cableado estructurado, redes inalámbricas)

Contamos con. Infraestructura (computadoras, servidores, impresoras y plotters) Redes y telecomunicaciones (cableado estructurado, redes inalámbricas) Servicios Integrales Heres S.A. de C.V. Contamos con el personal certificado y las herramientas tecnológicas que nos permiten asegurar que somos Su Mejor Aliado en Tecnología Infraestructura (computadoras,

Más detalles

La Gestión del Color en la Impresión de Gran Formato

La Gestión del Color en la Impresión de Gran Formato La Gestión del Color en la Impresión de Gran Formato Los retos de la impresión en gran formato Resultados con colores diferentes en una amplia gama de sustratos La compleja manipulación de los datos Creación

Más detalles

ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA DE LA APG PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES

ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA DE LA APG PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA DE LA APG PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES 1. INTRODUCIÓN La Autoridad Portuaria de Gijón es un organismo público al cual el Real Decreto

Más detalles

Postgrado en SQL Server 2008. Experto en Creación y Administración Profesional de

Postgrado en SQL Server 2008. Experto en Creación y Administración Profesional de Postgrado en SQL Server 2008. Experto en Creación y Administración Profesional de Base de TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Postgrado

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

PRESENTACIÓN CORPORATIVA PRESENTACIÓN CORPORATIVA QUIENES SOMOS Interjmex, es la respuesta a las necesidades de las Empresas por contar con un sitio web, un desarrollo de un sistema o brindar el acceso a nuevas tecnologías permitiéndole

Más detalles

Gráficas Delgado cuenta con una amplia trayectoria, abarcando tanto la imprenta tradicional como la impresión offset y la digital, adaptándonos a las

Gráficas Delgado cuenta con una amplia trayectoria, abarcando tanto la imprenta tradicional como la impresión offset y la digital, adaptándonos a las CATÁLOGO Gráficas Delgado cuenta con una amplia trayectoria, abarcando tanto la imprenta tradicional como la impresión offset y la digital, adaptándonos a las nuevas tecnologías y siendo muy competentes

Más detalles

Guía de referencia del color de Fiery

Guía de referencia del color de Fiery 2014 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 23 de junio de 2014 Contenido 3 Contenido Introducción a la Guía de referencia

Más detalles

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa IT-08 Facultad de Biología TÍTULO: Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa CÓDIGO: IT-08 Alcance: Grado en Biología

Más detalles

Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio

Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio Gama de impresoras fotográficas profesionales Sony Su guía fácil para descubrir la nueva gama de impresoras fotográficas rápidas y eficientes.

Más detalles

Adaptación del producto

Adaptación del producto Adaptación del producto 3 Muchas empresas comienzan su proceso de internacionalización buscando mercados extranjeros para sus productos o servicios existentes. La decisión de entrada se basa en informaciones

Más detalles

MF0556_3 Gestión del Almacén y Comercialización en la Industria Alimentaria (Online)

MF0556_3 Gestión del Almacén y Comercialización en la Industria Alimentaria (Online) MF0556_3 Gestión del Almacén y Comercialización en la Industria Alimentaria (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Duración: 80

Más detalles

Software de diseño: Para la creación de un proyecto. Una herramienta de integración para la productividad TECNOLOGÍA

Software de diseño: Para la creación de un proyecto. Una herramienta de integración para la productividad TECNOLOGÍA Software de diseño: Una herramienta de integración para la productividad Jose Luis Ordóñez Jiménez Periodista M&M Los programas de diseño asistido por computadora que pueden ser implementados en pequeñas,

Más detalles

www.econsultores.es AEMPE CONV/14/06/12

www.econsultores.es AEMPE CONV/14/06/12 Pág. 3 de 8 Quiénes somos? Econsultores es el resultado de una unión de empresas con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la consultoría y el desarrollo de tecnologías online aplicadas a servicios

Más detalles

SERVICIO CALIDAD PRECIO. Roller UP. Calidad y servicio no son caros

SERVICIO CALIDAD PRECIO. Roller UP. Calidad y servicio no son caros CLEVER IMPRESIÓN Digital Offset Diseño y maquetación Cartelería Expositores SERVICIO CALIDAD PRECIO Roller UP Expositor enrollable, construido en aluminio, bolsa de transporte incluida. Medidas: 85 x 200

Más detalles

Instalador autorizado BarcelonaLED

Instalador autorizado BarcelonaLED Instalador autorizado BarcelonaLED En BarcelonaLED estamos en un constante crecimiento, por eso dentro de nuestro proyecto de expansión consideramos que los instaladores de iluminación son una pieza fundamental

Más detalles

Servicios de Adaptación a la LOPD, LSSICe y Seguridad de la Información

Servicios de Adaptación a la LOPD, LSSICe y Seguridad de la Información Actualizado 2014 Certificado ISO 27001 Seguridad de la Información Certificado ISO 9001 Gestión de la Calidad Servicios de Adaptación a la LOPD, LSSICe y Seguridad de la Información Email: gyp.valencia@alaroavant.com

Más detalles

Su mejor aliado. WWW.gruporeproline.com

Su mejor aliado. WWW.gruporeproline.com Su mejor aliado La experiencia siempre es el gran aval de una empresa, y esta experiencia, junto con la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, es la que nos empuja día a día a superarnos.

Más detalles

Técnico en Preimpresión en Artes Gráficas (Online)

Técnico en Preimpresión en Artes Gráficas (Online) Técnico en Preimpresión en Artes Gráficas (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico en Preimpresión en Artes Gráficas (Online)

Más detalles

IMPRESIÓN DIGITAL TEXTIL CALIDAD FOTOGRÁFICA PARA EXTERIOR

IMPRESIÓN DIGITAL TEXTIL CALIDAD FOTOGRÁFICA PARA EXTERIOR Creatividad y Diseño Escaparatismo Diseño y Producción de Eventos Diseño 3D Escenografía Producción Impresión Digital Encapsulados Laminados Impresión Gran Formato Displays PLV Mostradores Atriles Vinilos

Más detalles

AREAS FUNCIONALES DE LA ORGANIZACIÓN. Una connotación genérica

AREAS FUNCIONALES DE LA ORGANIZACIÓN. Una connotación genérica AREAS FUNCIONALES DE LA ORGANIZACIÓN Una connotación genérica 2015 ÀREAS FUNCIONALES DE LA EMPRESA Recursos financieros Tecnología Concepto/Modelo de Empresa ---------------- Empresario Redes empresariales

Más detalles

Técnico Instalador de Aire Acondicionado y Climatización

Técnico Instalador de Aire Acondicionado y Climatización 1 2 Introducción El objetivo general del curso de Instalador de Aire Acondicionado y es cubrir la alta demanda de profesionales existente en este sector, para que el alumno al acabar el curso pueda, instalar,

Más detalles

reportaje Newpackaging: Innovación ecológica

reportaje Newpackaging: Innovación ecológica Newpackaging: Innovación ecológica Newpackaging, S.A. situada en Amposta, Tarragona, fabrica un envase que permite conseguir las prestaciones del plástico con las características operativas del cartón

Más detalles

Seguimiento y Trazabilidad de Explosivos

Seguimiento y Trazabilidad de Explosivos Seguimiento y Trazabilidad de Explosivos La solución para implementar la directiva UE de identificación 2008/43/CE y 2012/4/UE Para pequeñas, medianas y grandes compañías Considerable potencial de mejora

Más detalles

SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO

SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO Te gustaría ser más competitivo? Te ayudamos a conseguirlo... Aportando soluciones para tu negocio que permitan: mejorar la imagen y la reputación

Más detalles

atálogo Comunicación Visual Impresión Digital Publicitaria Decoración de empresas Comunicación corporativa Señalética y PLV

atálogo Comunicación Visual Impresión Digital Publicitaria Decoración de empresas Comunicación corporativa Señalética y PLV atálogo Comunicación Visual Impresión Digital Publicitaria Decoración de empresas Comunicación corporativa Señalética y PLV Fundación Prodis Prodis es una Fundación comprometida con las personas con discapacidad

Más detalles

Extracción de Datos Administrativos

Extracción de Datos Administrativos Extracción de Datos Administrativos Eficacia para sus documentos www.servadoc.com info@servadoc.com C/ Juan de Cremona, 6 07012 Palma de Mallorca * Servare: Del latín conservar, mantener, custodiar Índice

Más detalles

Marketing y Promoción Inmobiliaria (Online)

Marketing y Promoción Inmobiliaria (Online) Marketing y Promoción Inmobiliaria (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Marketing y Promoción Inmobiliaria (Online) Duración:

Más detalles

Si nos dejaran hacer todo lo que somos capaces de hacer, nos quedaríamos completamente sorprendidos de nosotros mismos,

Si nos dejaran hacer todo lo que somos capaces de hacer, nos quedaríamos completamente sorprendidos de nosotros mismos, Nuestro Propósito: Thomas Alba Edison, dijo: Si nos dejaran hacer todo lo que somos capaces de hacer, nos quedaríamos completamente sorprendidos de nosotros mismos, Aunque, En ocasiones el talento y la

Más detalles

El adjudicatario será el responsable de producir, imprimir y entregar los diferentes soportes.

El adjudicatario será el responsable de producir, imprimir y entregar los diferentes soportes. EXP. 16/0007-00 PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EL CONTRATO DE SUMINISTRO DE ARTÍCULOS DE SEÑALIZACIÓN DE LA FUNDACIÓ BANC DE SANG I TEIXITS 1. JUSTIFICACIÓN DEL CONTRATO La Fundació Banc

Más detalles

GUIÓN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO

GUIÓN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO GUIÓN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO INTRODUCCIÓN El eje central sobre el que gira la creación de una microempresa es lo que, en el mundo empresarial, se denomina Plan de Negocio. El Plan de Negocio

Más detalles

Almacenamiento de la Información e Introducción a SGBD (Online)

Almacenamiento de la Información e Introducción a SGBD (Online) Almacenamiento de la Información e Introducción a SGBD (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Almacenamiento de la Información

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing

Curso Superior. Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing Curso Superior Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing Índice Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior Dirección y Gestión de Planes

Más detalles

1.- OBJETO DEL CONTRATO.

1.- OBJETO DEL CONTRATO. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARTICULARES DEL CONTRATO DE CONSULTORIA Y ASISTENCIA TÉCNICA DENOMINADO PRODUCCIÓN DE LA MAQUETA DE LA REVISTA CONSUMADRID DE LA DIRECCION GENERAL DE CONSUMO 1.- OBJETO

Más detalles

Su Centro de Formación a medida

Su Centro de Formación a medida Su Centro de Formación a medida Empresa de Formación Homologada por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y el Fondo Social Europeo como Organizadora de Formación Continua Bonificada 1

Más detalles

PRESUPUESTO DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE PAGINA WEB DE COMERCIO ELECTRONICO

PRESUPUESTO DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE PAGINA WEB DE COMERCIO ELECTRONICO BEEP MONCLOA: Quiénes somos? Beep Moncloa es una joven empresa que nació a finales de 2004 como PYME y con la clara vocación de dar un servicio cercano, flexible y de calidad a otras PYMEs, a profesionales

Más detalles

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español Memorias USB personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA Español Por qué memorias USB? Las memorias USB son el regalo promocional perfecto. Se agradecen

Más detalles

Postgrado en SQL Server 2008. Experto en Creación y Administración Profesional de

Postgrado en SQL Server 2008. Experto en Creación y Administración Profesional de Postgrado en SQL Server 2008. Experto en Creación y Administración Profesional de Base de TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Postgrado

Más detalles

Webs para viajes de Grupos

Webs para viajes de Grupos Webs para viajes de Grupos Un concepto innovador para la organización de viajes Contacto: Alejandra Hervás Perdomo Tel.: 687 40 52 92 e-mail: comercial@conocetuviaje.com Índice 1. Introducción 2. Qué es

Más detalles

Innova&SGESTIÓN. Sistema de gestión integral para su organización

Innova&SGESTIÓN. Sistema de gestión integral para su organización Innova&SGESTIÓN Sistema de gestión integral para su organización SGestión Sgestión es la solución que permite gestionar la centro educativo de una forma eficaz, fácil y excelente garantizando un estándar

Más detalles

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO DE TÉCNICO SUPERIOR DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO DE TÉCNICO SUPERIOR DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO DE TÉCNICO SUPERIOR DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO TÉCNICO SUPERIOR DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO EN GRÁFICA INTERACTIVA --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet Contenido 1 Creación de una web internacional. La web 2.0. La tienda virtual.... 4 1.1 Antecedentes. Qué es Internet?... 4 2 La Web 2.0... 6 2.1 La Web 2.0 con ejemplos... 7 2.2 Tecnologías que dan vida

Más detalles

Sistemas de Calidad Empresarial

Sistemas de Calidad Empresarial Portal Empresarial Aljaraque Empresarial Sistemas de Calidad Empresarial 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. 2. CONCEPTO DE CALIDAD Y SU SISTEMA. 3. MÉTODO PARA IMPLANTAR UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. 4.

Más detalles

La Gestión del Color y las Pruebas en la Impresión de Embalajes

La Gestión del Color y las Pruebas en la Impresión de Embalajes La Gestión del Color y las Pruebas en la Impresión de Embalajes Los retos de la impresión de embalajes Gran presión de tiempo y de costes Producción exigente { El ciclo de vida de los bienes de consumo

Más detalles

PERFIL DE LA EMPRESA

PERFIL DE LA EMPRESA PERFIL DE LA EMPRESA Somos una empresa profesional dedicada al desarrollo de páginas web y otros servicios. ECD es una agencia de comunicación, especializada en diferentes servicios de comunicación, unidos

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio)

Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio) 1 2 Introducción Debido a la creciente necesidad de incorporación laboral en sectores como la construcción y derivados, se ha desarrollado el presente curso preparatorio, que pretende trasmitir unos conocimientos

Más detalles

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Los laboratorios se enfrentan en la actualidad a complejos desafíos científicos y empresariales que exigen disponer del

Más detalles

Acceso y participación de las PyME en la Normalización

Acceso y participación de las PyME en la Normalización Acceso y participación de las PyME en la Normalización a normalización basa su éxito en el reconocimiento de acuerdos por parte de las partes interesadas. Este éxito se engrandece cuanto mayor es el abanico

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Tu Taller Design Somos una empresa joven, profesionales del diseño que aman lo que hacen y buscan innovar cada día con sus diseños, para que tú puedas obtener piezas únicas y personalizadas.

Más detalles

ARGD30 Técnico Auxiliar en Diseño Industrial

ARGD30 Técnico Auxiliar en Diseño Industrial Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL ARGD30 Técnico Auxiliar en Diseño Industrial ARGD30 Técnico Auxiliar en Diseño Industrial Duración: 630 horas Precio: 300 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Copia de Seguridad y Restauración de la Información (Online)

Copia de Seguridad y Restauración de la Información (Online) Copia de Seguridad y Restauración de la Información (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Copia de Seguridad y Restauración de

Más detalles

Creemos que CONSTRURED es el portal de la construcción ideal para ese convenio por varios motivos:

Creemos que CONSTRURED es el portal de la construcción ideal para ese convenio por varios motivos: - Dentro de la política que está realizando el COAATM de facilitar a los colegiados el acceso a las diferentes tecnologías de la información que agilizan el trabajo diario vemos muy positivo la realización

Más detalles

[Tutorial Windows Live Movie Maker]

[Tutorial Windows Live Movie Maker] [Tutorial Windows Live Movie Maker] Tutorial realizador por el grupo voluntario de TIC, del primer curso del grado en Educación Social en Cuenca. Año 2012. Pablo Díaz Pascua Guillermo García Bascuñan Marcos

Más detalles

CURSOS DE INGLES CON EL METODO VAUGHAN

CURSOS DE INGLES CON EL METODO VAUGHAN CURSOS DE INGLES CON EL METODO VAUGHAN La Fundación de Enfermería Cantabria (FECAN) oferta a todos los colegiados la realización de cursos de Inglés mediante el método Vaughan. La impartición se realizará

Más detalles

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO DENOMINACIÓN DEL TÍTULO Técnico de Artes Plásticas y Diseño en Asistencia al Producto Gráfico Interactivo --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA ILUMINACIÓN LED, GARANTIA DE AHORRO. ACERCA DE NUESTRA EMPRESA TBC es una empresa líder en el sector de las tecnologías de la información. Fue fundada en Palma de Mallorca en 1989 y está ubicada en la

Más detalles

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA Agente colaborador www.energilandia.com Quiénes somos? Energilandia.com nace como consultora energética independiente especializada en el sector empresarial.

Más detalles

Administración de la producción. Sesión 11: Gestor de Base de Datos (Access)

Administración de la producción. Sesión 11: Gestor de Base de Datos (Access) Administración de la producción Sesión 11: Gestor de Base de Datos (Access) Contextualización Microsoft Access es un sistema de gestión de bases de datos, creado para uso personal y de pequeñas organizaciones.

Más detalles

catálogo corporativo

catálogo corporativo catálogo corporativo La comunicación gráfica es todo medio por el cual se transmite un mensaje de forma visual. 360º 5 servicios 15 respuestas 29 Qué hacemos Como lo hacemos Quienes somos Desde cuando

Más detalles

Una Comunicación, hasta ahora nunca vista...

Una Comunicación, hasta ahora nunca vista... Una Comunicación, hasta ahora nunca vista... Llega una nueva y revolucionaria forma de comunicación... APARICIÓN DE IMÁGENES Y TEXTOS EN FLASH CON DIFERENTES TRANSICIONES INSERCIÓN DE CARRUSEL COMBINANDO

Más detalles

Productos y Servicios Cospa&Agilmic Experiencia y compromiso con la Comunidad Educativa Gestión Docente y Comunicación Centro-Familias Entorno Social de Aprendizaje Generador de Horarios Gestión de Bibliotecas

Más detalles

Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en la Instalación y Mantenimiento de Ascensores y otros Equipos Fijos de Elevación y Transporte

Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en la Instalación y Mantenimiento de Ascensores y otros Equipos Fijos de Elevación y Transporte Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en la Instalación y Mantenimiento de Ascensores y otros Equipos Fijos de Elevación y Transporte TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR

Más detalles

Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan

Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan El Sistema de Organización Profesional TECNO LAN se basa en un sofisticado y a la vez simple método modular que, mediante una gran

Más detalles

R M A C I Ó N D E L M E T A L

R M A C I Ó N D E L M E T A L R M A C I Ó N D E L M E T A L Fundada en el año 2000, Formas Inoxman S.L. forma parte de la industria siderometalúrgica con una actividad enfocada al diseño y fabricación de productos metálicos, en especial

Más detalles

Nunca fue tan fácil! 2 modelos de negocio. Conócenos. Vender tecnología. Sin cuota de entrada. Sin permanencia. Precios de compra agresivos

Nunca fue tan fácil! 2 modelos de negocio. Conócenos. Vender tecnología. Sin cuota de entrada. Sin permanencia. Precios de compra agresivos 2 modelos de negocio Elije el que más se adapta a ti Sin cuota de entrada Únete a nuestro equipo sin condiciones! Sin permanencia Sin ataduras! Precios de compra agresivos Aprovéchate de nuestra trayectoria

Más detalles

LOPD EN DESPACHOS PROFESIONALES: OFERTA ECONÓMICA DE IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE VALENCIA

LOPD EN DESPACHOS PROFESIONALES: OFERTA ECONÓMICA DE IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE VALENCIA LOPD EN DESPACHOS PROFESIONALES: OFERTA ECONÓMICA DE IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE VALENCIA Aequus Abogados S.L. Av. Del Saler nº4, Bloque 1, Piso 1º, Pta. C-3 46013

Más detalles

Productos y Servicios Portafolio

Productos y Servicios Portafolio Productos y Servicios Portafolio Información general: Itevolution S.A. de C.V. 2014-1- Quiénes Somos? Itevolution es una presa mexicana enfocada a la asesoría licenciamiento Microsoft y servicios de consultoría

Más detalles

FRANQUICIAS NOEMA. Una opción de negocio inteligente y acertada

FRANQUICIAS NOEMA. Una opción de negocio inteligente y acertada FRANQUICIAS NOEMA Una opción de negocio inteligente y acertada Cómo facturar 500.000 en cinco años? con las FRANQUICIAS NOEMA DEMOSTRADO. FASE PRELIMINAR AL MONTAJE DE LA FRANQUICIA INTELIGENCIA DE MERCADO

Más detalles

NORMA ISO 9001:2008. SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD. REQUISITOS

NORMA ISO 9001:2008. SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD. REQUISITOS NORMA ISO 9001:2008. SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD. REQUISITOS Conozca mejor, las ventajas de tener implantado un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 en la su organización http://www.acpro.es qualitat@acpro.es

Más detalles

Introducción INFORMÁTICA PARA LAS ARTES

Introducción INFORMÁTICA PARA LAS ARTES INFORMÁTICA PARA LAS ARTES Introducción Desde la aparición del primer ordenador, hace unos cincuenta años, la Informática se ha venido introduciendo en innumerables ámbitos de nuestra sociedad. Si en sus

Más detalles

WEILBURGER Graphics GmbH Your finishing experts

WEILBURGER Graphics GmbH Your finishing experts WEILBURGER Graphics GmbH Your finishing experts WEILBURGER Graphics GmbH +++ Folleto de Imagen +++ Edición español +++ Dar impulsos La empresa WEILBURGER Graphics puede recurrir a una experiencia de más

Más detalles

MICROSOFT ACCESS 2003

MICROSOFT ACCESS 2003 MICROSOFT ACCESS 2003 1. AVANZADO Nº Horas: 18 Objetivos: Curso en el que se estudian los tipos de objetos consulta, formulario e informe: cuál es su papel, cuándo se utilizan, etc. Se detalla el diseño

Más detalles

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i FORMACIÓN CONSULTORÍA PROYECTOS I+D+i PRESENTACIÓN Formar y Seleccionar, S.L. - FORMAR-SE nace el 20 de enero de 2004 para ofrecer servicios formativos de valor añadido a agentes sociales, organizaciones

Más detalles

Curso Superior Microsoft Office 2007 (Online)

Curso Superior Microsoft Office 2007 (Online) Curso Superior Microsoft Office 2007 (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior Microsoft Office 2007 (Online) Duración:

Más detalles

V JORNADAS DE ARTE Y COMUNICACIÓN IES Puerta Bonita 18 28 junio 2002

V JORNADAS DE ARTE Y COMUNICACIÓN IES Puerta Bonita 18 28 junio 2002 V JORNADAS DE ARTE Y COMUNICACIÓN IES Puerta Bonita 18 28 junio 2002 FORO TÉCNICO DE LA INDUSTRIA GRÁFICA 1. AGRADECIMIENTOS 2. PRESENTACIÓN Artes Gráficas Luis Pérez, S.A. Orígenes Trayectoria Empleados

Más detalles

PROCEDIMIENTOS DE COMPRAS DE BIENES Y SERVICIOS

PROCEDIMIENTOS DE COMPRAS DE BIENES Y SERVICIOS PROCEDIMIENTOS DE COMPRAS DE BIENES Y S 1. Objeto El presente procedimiento tiene como objetivo regular, estructurar, estandarizar Y agilizar la adquisición de bienes y servicios. 2. Alcance Este proceso

Más detalles

empresa, con el fin de recabar la informaciónnecesaria para poder identificar los ficheros existentes.

empresa, con el fin de recabar la informaciónnecesaria para poder identificar los ficheros existentes. Qué es la LOPD? La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de

Más detalles

Con las acciones de comunicación se pretende alcanzar los siguiente objetivos:

Con las acciones de comunicación se pretende alcanzar los siguiente objetivos: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS POR LAS QUE SE HA DE REGIR LA CONTRATACIÓN DEL DISEÑO DE LA CAMPAÑA DE CALIDAD CERTIFICADA, ASESORAMIENTO Y ESTABLECIMIENTO DE TARIFAS PARA OTRAS PIEZAS CREATIVAS. EXPDTE:

Más detalles