BASES DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL NAVIDAD CLARO SOBRE RUEDAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL NAVIDAD CLARO SOBRE RUEDAS"

Transcripción

1 BASES DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL NAVIDAD CLARO SOBRE RUEDAS 1. OBJETIVO DE LAS ACTIVIDAD PROMOCIONAL La finalidad primordial de la promoción es proporcionar una experiencia de primer nivel a los participantes de la promoción en cuanto a contenidos y premios en efectivo, motocicletas Suzuki y una camioneta KIA Sportage, que podrán ganar durante el período de vigencia dentro de la promoción. Estas son las bases que regulan la intervención en la promoción para los usuarios del servicio de telefonía móvil de CLARO. La participación en la promoción se entiende como aceptación y conocimiento inequívoco de las condiciones estipuladas en las presentes bases. 2. DEL PATROCINADOR CTE TELECOM PERSONAL, S.A. DE C.V. (en adelante CLARO) y MOVIX EL SALVADOR, S.A. DE C.V. (en adelante PROVEEDOR), se encuentran realizando la Promoción Comercial NAVIDAD CLARO SOBRE RUEDAS, sujeta a los siguientes Términos y Condiciones (en adelante las Bases ): Estas son las bases que regulan la intervención en la promoción para los usuarios del servicio de telefonía móvil de CLARO. La participación en la promoción se entiende como aceptación y conocimiento inequívoco de las condiciones estipuladas en las presentes bases. 3. DE LA VIGENCIA PROMOCIONAL La Promoción tendrá vigencia a partir del día 9 de noviembre del año 2015, al 9 de enero del año 2016, ambas fechas inclusive, en todo el territorio salvadoreño. 4. DE LOS PARTICIPANTES Podrán participar en la promoción todos los clientes del servicio de telefonía móvil prepago de CLARO, que posean saldo en su cuenta principal; así como los clientes del servicio de telefonía móvil postpago de CLARO que se encuentren al día con sus pagos, es decir que no posean ninguna factura pendiente de cancelar, en adelante denominado LOS PARTICIPANTES. Podrán participar en la promoción, todas las personas naturales que utilicen teléfonos móviles de la red CLARO en la modalidad prepago, que cuenten con saldo disponible en su cuenta y cuenta controlada; y en la modalidad postpago, que se encuentre al día en el pago de sus facturas, y que no pertenezcan a una cuenta corporativa, caso contrario quedarán excluidos de la posibilidad de acceder a los premios.

2 5. DE LA FORMA DE PARTICIPAR La promoción se realizará de la siguiente manera: CLARO enviará un mensaje de texto a los clientes prepago y postpago que cumplan con los requisitos antes indicados, por medio del cual se les invitará a suscribirse para participar en la promoción, para lo cual, los clientes que deseen participar, deberán enviar un mensaje con la palabra CLARO o cualquier otra que se asigne, al número corto El envío de éste mensaje no tendrá ningún costo. El usuario que se dé de alta (se suscriba), recibirá un dólar de saldo en su cuenta de saldo promocional, el cual se aplicará luego que el usuario permanezca activo en la promoción por 48 horas continuas, y que refleje un cobro exitoso durante el mismo período de 48 horas. El usuario automáticamente recibirá un mensaje de bienvenida proveniente del número corto 7333, sin ningún costo, en el cual le indicarán los premios a recibir y la forma de proceder para comprar más cupones. El usuario suscrito recibirá diariamente un cupón para participar en los sorteos diarios. Los cupones serán recibidos por el cliente, desde el número corto 7333, siempre y cuando tenga saldo suficiente para poder recibir el cupón del día. Para el caso de los clientes postpago, el costo del cupón diario se aplicará en la factura mensual que este reciba, como un cargo adicional al valor del plan contratado. El mensaje recibido o terminado (MT) que contiene el cupón diario enviado desde el número corto 7333 tiene un costo de VEINTICINCO CENTAVOS DE DÓLAR DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA (USD$0.25), en adelante denominados dólar o dólares, incluido el correspondiente Impuesto a la Transferencia de Bienes Muebles y a la Prestación de Servicios, en adelante denominado (IVA). Adicionalmente, si el usuario suscrito desea incrementar sus posibilidades de ganar, puede aumentar sus puntos para lo cual deberá enviar un mensaje a la marcación corta Este número lo introducirá a un juego interactivo desarrollado a través de una trivia, por medio de la cual el PROVEEDOR enviará preguntas que deberán ser respondidas por el usuario de CLARO suscrito a la promoción. Este irá acumulando cupones en la medida que envíe las respuestas, sean estas correctas o incorrectas. El costo de cada mensaje originado (MO) por el cliente al número corto 7332, será de VEINTICINCO CENTAVOS DE DÓLAR (USD$0.25), IVA incluido. El usuario podrá cancelar la suscripción en cualquier momento, para lo cual deberá enviar un mensaje con la palabra SALIR, CANCELAR, BAJA o STOP al número corto 7333 sin ningún costo.

3 El valor de cada cupón recibido en el teléfono celular del usuario participante, se descontará del saldo principal en el caso de los usuarios prepago y en el caso de los usuarios postpago, se verá reflejado en la factura mensual del servicio. No participarán en la promoción, aquellos mensajes enviados desde otras líneas que no pertenezcan a la red CLARO. El número total de ganadores en esta promoción será de SESENTA Y UNO (61), los cuales participarán para ganar los premios detallados en el numeral siguiente. 6. DE LOS PREMIOS A ENTREGAR EN LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL Durante el tiempo de vigencia de ésta promoción, se entregarán los siguientes premios: i) Sesenta (60) Motocicletas nuevas marca Suzuki AX100, una cada día, de lunes a domingo. El ganador será elegido por medio de sorteo entre todos los participantes del día, siempre y cuando se le haya cobrado como mínimo un SMS MT o MO durante el día. ii) Una (1) camioneta nueva marca KIA, modelo Sportage, año 2016, al final de la promoción. 7. DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS Los sorteos de los ganadores y sus respectivos suplentes, se llevarán a cabo a las 10:30 a.m. todos los días, de lunes a viernes, a partir del 9 de Noviembre de Los premios consistentes en las motocicletas Suzuki se entregarán diariamente, de lunes a viernes, mientras dure la promoción. Los días lunes se entregarán los premios correspondientes a los ganadores de los días sábado, domingo y del mismo lunes. La entrega de los premios tendrá lugar en un canal de televisión local, por medio de cápsulas especiales. Para seleccionar al ganador diario de la motocicleta, se seleccionarán un (1) ganador y diez (10) suplentes. Los ganadores de los fines de semana (sábados y domingos), se seleccionarán los días lunes, durante el período de vigencia de la promoción. El sorteo final de la camioneta, se llevará a cabo el día 11 de enero de 2016 y la entrega del premio será el día 19 de enero En la llamada que se les haga a los ganadores, se les brindarán las indicaciones precisas del lugar, fecha y hora en la que se entregarán los premios.

4 8. DE LAS REGLAS PARA EL RECLAMO DE PREMIOS El ganador será elegido por medio de sorteo entre los participantes suscritos y activos al 9 de enero de 2016, a las 11:59:59. Habrá un (1) ganador y se escogerán quince (15) suplentes. En el caso que el ganador no logre ser contactado después de tres (3) intentos, se procederá a contactar al primer suplente, y así sucesivamente hasta poder obtener un ganador de entre todos los suplentes seleccionados. Un mismo usuario solo podrá ganar una vez el premio diario, pero tendrá la posibilidad de ganar también el premio final, es decir, que un mismo usuario tendrá la posibilidad de ganar hasta un premio de motocicleta y además, el premio final de la camioneta KIA Sportage. Para efectuar la notificación a los ganadores de los sorteos (diarios y final), un representante de CLARO y/o un representante del PROVEEDOR realizarán una llamada al número de teléfono de los participantes que resulten ganadores, por medio de la cual se les indicará el premio obtenido, así como la fecha y el lugar donde podrán retirarlo. Los ganadores tendrán derecho a reclamar su premio siempre y cuando se compruebe que son los titulares de la línea con la que participaron en la promoción. Para demostrar dicha titularidad deberán presentar su Documento Único de Identidad (DUI) y su Número de Identificación Tributara (NIT) en original y copia. 9. DE LA RESPONSABILIDAD, CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL PATROCINADOR Los ganadores, al aceptar el premio, se comprometen a presentarse al lugar, fecha y hora indicados por CLARO, para que se les tomen fotos con los premios que han ganado, estas fotos podrán ser usadas y publicadas por CLARO en los periódicos de circulación nacional, como pruebas de la realización de la promoción. La participación en la promoción, incluye la autorización de las personas que resulten ganadoras, para que el PROVEEDOR y CLARO utilicen su imagen y voz, con fines publicitarios, en los medios y formas que el PROVEEDOR y CLARO dispongan, sin otorgar derecho a los participantes, a compensación alguna en ningún momento, o la facultad de entablar reclamos por derechos de imagen. La participación de las personas que resulten ganadoras en la presente promoción, supondrá el otorgamiento de garantía que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción y/o la puesta en el comercio de su imagen y voz. En caso contrario, se comprometen a mantener indemne al PROVEEDOR y CLARO respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceras personas.

5 Las presentes bases y condiciones podrán ser consultadas en la página web de CLARO ( Serán eliminados automáticamente los mensajes enviados desde cualquier dispositivo móvil que no pertenezca a la red CLARO. Toda persona que desee participar en la promoción o reclamar el premio, deberá tener conocimiento del presente Reglamento, ya que el reclamo, la aceptación y el recibo de un premio, implica la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones y la forma de participar, las condiciones, limitaciones, y responsabilidades en cuanto a los premios. No participarán en esta promoción, los clientes que tengan equipos reportados como robados o extraviados. Quedan excluidos de esta promoción, los miembros de la Junta Directiva y todo el personal laboral de las Empresas que conforman el GRUPO CLARO, los empleados del PROVEEDOR, los comercializadores autorizados, los empleados de la Agencia de Publicidad Ogilvy, sus cónyuges/convivientes, y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad (entendiéndose por tales, los hijos, padres, y hermanos). Reclamos: No se admitirán reclamos en contra de las normas establecidas en este Reglamento. Modificaciones al Reglamento: Cualquier modificación al presente reglamento, será debidamente notificada de forma pública, a través de medios de comunicación masiva. 10. DE LA ENTIDAD BENEFICA Se realizarán tres (3) intentos de llamada, en el lapso de una hora hábil por participante que resulte ganador. De no contestar la llamada a ninguno de los tres intentos, se procederá a seleccionar y contactar al primer suplente, y así sucesivamente hasta contactar a un ganador.

Promo. Claro MEGAPROMO. Términos y Condiciones

Promo. Claro MEGAPROMO. Términos y Condiciones REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN MEGAPROMO El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de SERVICIOS DE COMUNICACIONES DE HONDURAS, S.A DE C.V. (SERCOM) Y VOICEWEB AMERICAS,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL CAMPAÑA DE DEGUSTACIÓN

BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL CAMPAÑA DE DEGUSTACIÓN BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL CAMPAÑA DE DEGUSTACIÓN 1. SOBRE LA PROMOCIÓN CTE TELECOM PERSONAL, S.A. de C.V. (en adelante CLARO) y Cyclelogic Colombia LTDA. (En adelante MOVILE) se encuentra realizando

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL Santa Regalón - CLARO Navidad 2013

BASES DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL Santa Regalón - CLARO Navidad 2013 BASES DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL Santa Regalón - CLARO Navidad 2013 1. SOBRE LA PROMOCIÓN. CTE TELECOM PERSONAL S.A. de C.V. (en adelante CLARO) Y MOBILE EL SALVADOR S.A. de C.V. (en adelante MOBILE), se

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ENTRADA A CLASES 2014

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ENTRADA A CLASES 2014 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ENTRADA A CLASES 2014 El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de CLARO CR TELECOMUNICACIONES, SOCIEDAD ANÓNIMA y SMS AMERICAS S.A. para

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CLARO TE AYUDA A CUMPLIR TU DESEO ESTE 2013

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CLARO TE AYUDA A CUMPLIR TU DESEO ESTE 2013 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CLARO TE AYUDA A CUMPLIR TU DESEO ESTE 2013 El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de CLARO CR TELECOMUNICACIONES, SOCIEDAD ANÓNIMA

Más detalles

SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES

SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES Artículo 1. Artículo 2. Artículo 3. Artículo 4. Artículo 5. Artículo 6. El Sorteo ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015 pertenece a

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN APRENDE INGLES CON CLARO Y BBC LEARNING ENGLISH

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN APRENDE INGLES CON CLARO Y BBC LEARNING ENGLISH REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN APRENDE INGLES CON CLARO Y BBC LEARNING ENGLISH El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de CLARO CR TELECOMUNICACIONES, SOCIEDAD ANÓNIMA

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Crece tu Fe

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Crece tu Fe REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Crece tu Fe El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de CLARO CR TELECOMUNICACIONES, SOCIEDAD ANÓNIMA y Pe o Pe Asesores S.A. para la

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN MES DEL AMOR Y LA AMISTAD

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN MES DEL AMOR Y LA AMISTAD REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN MES DEL AMOR Y LA AMISTAD El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de CLARO CR TELECOMUNICACIONES, SOCIEDAD ANÓNIMA y SMS AMERICAS S.A.

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN SORPRESAS CLARO

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN SORPRESAS CLARO REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN SORPRESAS CLARO El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de CLARO CR TELECOMUNICACIONES, SOCIEDAD ANÓNIMA y MOBILE PANAMÁ S.A para la

Más detalles

Reglamento Promoción Jugá y Ganá al instante

Reglamento Promoción Jugá y Ganá al instante Reglamento Promoción Jugá y Ganá al instante El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones (ENITEL) y Mobile Marketing (People

Más detalles

BASES Y CONDICIONES AFORTUNADO

BASES Y CONDICIONES AFORTUNADO BASES Y CONDICIONES AFORTUNADO Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Paraguay. No Item Descripción 1 Nombre del Concurso, sorteo, Afortunado rifa o promoción:

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Club Fortuna

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Club Fortuna REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Club Fortuna El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de CLARO CR TELECOMUNICACIONES SOCIEDAD ANÓNIMA y SMS AMÉRICAS S.A., para la Promoción

Más detalles

Promoción Te Pagamos la Cuenta! Bases oficiales

Promoción Te Pagamos la Cuenta! Bases oficiales Promoción Te Pagamos la Cuenta! Bases oficiales Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción denominada Te Pagamos la Cuenta! 1. ORGANIZADOR DE LA

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ZONA VIPCLARO MARZO 2014

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ZONA VIPCLARO MARZO 2014 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ZONA VIPCLARO MARZO 2014 El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de CLARO CR TELECOMUNICACIONES, SOCIEDAD ANÓNIMA y MOBILE PANAMA, S.A.

Más detalles

Promoción Gana Recargas Diarias Bases oficiales

Promoción Gana Recargas Diarias Bases oficiales Promoción Gana Recargas Diarias Bases oficiales Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción denominada Gana Recargas Diarias 1. ORGANIZADOR DE LA

Más detalles

Reglamento de la Promoción Los Backtones Claro te puedes ganar una guitarra autografiada de Marcos Witt.

Reglamento de la Promoción Los Backtones Claro te puedes ganar una guitarra autografiada de Marcos Witt. Reglamento de la Promoción Los Backtones Claro te puedes ganar una guitarra autografiada de Marcos Witt. El presente Reglamento establece las disposiciones, términos y condiciones que regularán las actividades

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Claro prepara ya tus vacaciones de verano

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Claro prepara ya tus vacaciones de verano REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Claro prepara ya tus vacaciones de verano El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de CLARO CR TELECOMUNICACIONES SOCIEDAD ANÓNIMA y OPRATEL

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EN EL MES DEL AMOR GANATE UN DUO DE SMARTPHONES CON CLARO

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EN EL MES DEL AMOR GANATE UN DUO DE SMARTPHONES CON CLARO REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EN EL MES DEL AMOR GANATE UN DUO DE SMARTPHONES CON CLARO La EMPRESA NICARAGÜENSE DE TELECOMUNICACIONES (ENITEL) y la empresa VAS TECHNOLOGY CIA LTDA en función de la legalidad

Más detalles

CLARO QUE SIEMPRE GANO DISFRUTA DEL VERANO EN DOS RUEDAS Bases y Condiciones

CLARO QUE SIEMPRE GANO DISFRUTA DEL VERANO EN DOS RUEDAS Bases y Condiciones CLARO QUE SIEMPRE GANO DISFRUTA DEL VERANO EN DOS RUEDAS Bases y Condiciones 1. ENTIDAD ORGANIZADORA Zed Panamá S.A, domiciliada en Clayton, Ciudad del saber, Edificio 231, Piso 2, Ciudad de Panamá, Panamá

Más detalles

3.2. La mecánica promocional y participaciones se realizarán de la siguiente manera:

3.2. La mecánica promocional y participaciones se realizarán de la siguiente manera: BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN DESEOS 1. PROMOCIÓN 1.1. La Promoción está dirigida a todos clientes de CONECEL S.A. prepago y postpago personales actuales y nuevos, activos durante el periodo promocional.

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA MEGAPROMO SOBRE RUEDAS

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA MEGAPROMO SOBRE RUEDAS TERMINOS Y CONDICIONES DE LA MEGAPROMO SOBRE RUEDAS Primero Antecedentes CONECEL S.A. realizará la promoción denominada MEGAPROMO SOBRE RUEDAS, a través de SMS por medio de teléfonos móviles. En esta podrán

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PIRA PIRE

BASES Y CONDICIONES PIRA PIRE BASES Y CONDICIONES PIRA PIRE Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Paraguay. No Item Descripción 1 Nombre del Concurso: Pira Pire 2 Organizador: Interacel

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Mensajería de Texto: SMS TODOS JUEGAN

BASES DE CONCURSO. Mensajería de Texto: SMS TODOS JUEGAN BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS TODOS JUEGAN TITULO I De las Características del Concurso Artículo 1.- El programa TODOS JUEGAN es una producción de la productora KAMINSKI Y GÓMEZ LTDA., en

Más detalles

El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica,

El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica, Denny s fan Club Preferencial PRIMERO: DEFINICIONES Denny s Fan Club Preferencial: El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica, Este programa consiste en:

Más detalles

BASES Y CONDICIONES Trivia Combate. Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica

BASES Y CONDICIONES Trivia Combate. Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica BASES Y CONDICIONES Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica No Item Descripción 1 Nombre del Concurso, sorteo, rifa o promoción: 2 Organizador(es):

Más detalles

Condiciones: En San Valentín somos Cupido

Condiciones: En San Valentín somos Cupido Condiciones: En San Valentín somos Cupido Punto 1. Disposiciones Generales. La empresa Correos de Costa Rica, es la empresa organizadora e impulsadora de la promoción En San Valentín somos Cupido. Esta

Más detalles

ATREVETE A SER MILLONARIO CON CLARO

ATREVETE A SER MILLONARIO CON CLARO BASES Y CONDICIONES Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Paraguay. No ITEM DESCRIPCIÓN 1 Nombre de la Promoción: 2 Organizadores: Interacel Paraguay S.R.L.

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY El presente Reglamento establece las disposiciones, términos y condiciones que regularán las actividades de LA EMPRESA NICARAGÜENSE DE TELECOMUNICACIONES S.A, (ENITEL)

Más detalles

Bases Promoción Paquete Noche

Bases Promoción Paquete Noche Bases Promoción Paquete Noche 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el Territorio de la República del Ecuador en

Más detalles

Bases Promoción Prepago Paquetes sábado o domingo

Bases Promoción Prepago Paquetes sábado o domingo Bases Promoción Prepago Paquetes sábado o domingo 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OT ECEL S.A. (en adelante OT ECEL y/o Movistar), válido en todo el T erritorio de la

Más detalles

BASES Y CONDICIONES RECARGAS DIARIAS

BASES Y CONDICIONES RECARGAS DIARIAS BASES Y CONDICIONES RECARGAS DIARIAS Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Nicaragua. No Item Descripción 1 Nombre de la Recargas Diarias 2 Organizador:

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Más De C$4 Millones En Premios Esta Navidad Con El Club Millonario Movistar

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Más De C$4 Millones En Premios Esta Navidad Con El Club Millonario Movistar REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Más De C$4 Millones En Premios Esta Navidad Con El Club Millonario Movistar Cod No: 69879 El Presente Reglamento tiene por objeto normar, regular y establecer los términos, condiciones

Más detalles

PROMOCION RECARGA DE SALDO CON CLARO

PROMOCION RECARGA DE SALDO CON CLARO PROMOCION RECARGA DE SALDO CON CLARO 1. SOBRE LA PROMOCIÓN Binbit El Salvador S. A. de C. V., (en lo sucesivo el ORGANIZADOR) en coordinación con CTE Telecom Personal, S.A. de C.V. (en adelante CLARO)

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD LIGA CLARO (el Concurso )

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD LIGA CLARO (el Concurso ) TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD LIGA CLARO (el Concurso ) La participación en el Concurso implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. El concursante

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DIVIERTETE CON CLARO

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DIVIERTETE CON CLARO REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DIVIERTETE CON CLARO El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de CLARO CR TELECOMUNICACIONES, SOCIEDAD ANÓNIMA y SMS AMERICAS COSTA RICA

Más detalles

Reglamento de Promoción. Inicia el 2014 con Dinero en Mano

Reglamento de Promoción. Inicia el 2014 con Dinero en Mano Reglamento de Promoción Inicia el 2014 con Dinero en Mano El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones (ENITEL) y OPRATEL

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY

BASES DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY BASES DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY PRIMERA. PERIODO DE VIGENCIA Y CONDICIONES GENERALES Unicaja Banco S.A., en adelante Unicaja, realizará una promoción dirigida a clientes que sean titulares de tarjetas

Más detalles

BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN DE SOPROLE NEXT Concurso Zumba Fest

BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN DE SOPROLE NEXT Concurso Zumba Fest BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN DE SOPROLE NEXT Concurso Zumba Fest En Santiago de Chile, a 10 de Diciembre de 2013, comparece don Sebastián Tagle Pérez, chileno, casado, ingeniero Civil

Más detalles

Reglamento Promoción DON BINGO REGALON

Reglamento Promoción DON BINGO REGALON Reglamento Promoción DON BINGO REGALON El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones (ENITEL) y Binbit Nicaragua, S.A. (BINBIT)

Más detalles

Ganar/Acumular: Obtener puntos en productos participantes al presentar la tarjeta Telas Ganas y pagar la compra.

Ganar/Acumular: Obtener puntos en productos participantes al presentar la tarjeta Telas Ganas y pagar la compra. TERMINOS Y CONDICIONES 1. INTRODUCCIÓN El programa de Lealtad Telas Ganas (en lo sucesivo Telas Ganas), es un programa propiedad de Modatelas S.A.P.I. de C.V. (en lo sucesivo Modatelas) exclusivamente

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PAGA TU CUENTA ANTES DEL 30/08/2013 Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN ESPECTACULAR LED SMART TV FULL HD

BASES DEL CONCURSO PAGA TU CUENTA ANTES DEL 30/08/2013 Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN ESPECTACULAR LED SMART TV FULL HD BASES DEL CONCURSO PAGA TU CUENTA ANTES DEL 30/08/2013 Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN ESPECTACULAR LED SMART TV FULL HD I. Del Organizador. DIRECTV CHILE TELEVISIÓN LIMITADA (en adelante indistintamente,

Más detalles

Puntos Regalados. Antigüedad de la línea 12 a 23 meses 250 24 meses en adelante 400

Puntos Regalados. Antigüedad de la línea 12 a 23 meses 250 24 meses en adelante 400 FIDEPUNTOS CLUB 4 NuevaTel PCS de Bolivia S.A. informa a sus usuarios/as y público en general que del 28 de mayo al 31 de agosto de 2014 estará vigente la promoción "FIDEPUNTOS CLUB 4" aplicado a los todos

Más detalles

REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A.

REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente reglamento pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EL CHISME REGALON 2014

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EL CHISME REGALON 2014 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EL CHISME REGALON 2014 El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de CLARO CR TELECOMUNICACIONES, SOCIEDAD ANÓNIMA y SMS AMERICAS S.A. para

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ESTA NAVIDAD EL REGALO NO CABE BAJO EL ÁRBOL

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ESTA NAVIDAD EL REGALO NO CABE BAJO EL ÁRBOL REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ESTA NAVIDAD EL REGALO NO CABE BAJO EL ÁRBOL Este reglamento (en adelante, el Reglamento ), tiene por objeto regular las relaciones entre Claro y los participantes de la promoción

Más detalles

BASES CONCURSO RECARGA TU PREPAGO NEXTEL DESDE $5.000 EN www.recargaenlinea.cl DURANTE EL MES DE MAYO Y HABLA GRATIS HASTA AGOSTO

BASES CONCURSO RECARGA TU PREPAGO NEXTEL DESDE $5.000 EN www.recargaenlinea.cl DURANTE EL MES DE MAYO Y HABLA GRATIS HASTA AGOSTO BASES CONCURSO RECARGA TU PREPAGO NEXTEL DESDE $5.000 EN www.recargaenlinea.cl DURANTE EL MES DE MAYO Y HABLA GRATIS HASTA AGOSTO 1. INTRODUCCIÓN Nextel S.A RUT Nº 78.921.690-8, domiciliada en Rosas 2451,

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ENTRADA A CLASES 2016 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la promoción

Más detalles

Retos de Facturación:

Retos de Facturación: REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN GANA MUCHO DINERO CON CLUB VERANO MOVISTAR

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN GANA MUCHO DINERO CON CLUB VERANO MOVISTAR REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN GANA MUCHO DINERO CON CLUB VERANO MOVISTAR Cod No: 89019 El Presente Reglamento tiene por objeto normar, regular y establecer los términos, condiciones y disposiciones bajo las

Más detalles

BASES CONCURSO. Gana una Wii u con SV Mi Claro

BASES CONCURSO. Gana una Wii u con SV Mi Claro BASES CONCURSO Gana una Wii u con SV Mi Claro ORGANIZADOR DEL CONCURSO Santiago de Chile, 10 de Agosto, CLARO CHILE S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol único tributario número

Más detalles

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN RETOS EN- TEL

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN RETOS EN- TEL BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN RETOS EN- TEL LA PROMOCIÓN titulada RETOS ENTEL, en adelante LA PROMOCIÓN, es realizado por ENTEL DEL PERÚ S.A, en adelante EL ORGANIZADOR, según los siguientes

Más detalles

Reglamento de la Promoción Los Backtones Claro te llevan al concierto de Alejandro Fernandez.

Reglamento de la Promoción Los Backtones Claro te llevan al concierto de Alejandro Fernandez. Reglamento de la Promoción Los Backtones Claro te llevan al concierto de Alejandro Fernandez. El presente Reglamento establece las disposiciones, términos y condiciones que regularán las actividades de

Más detalles

BASES PROMOCION PROMOCIÓN PREPAGO CON TERMINAL NAVIDAD 2014

BASES PROMOCION PROMOCIÓN PREPAGO CON TERMINAL NAVIDAD 2014 BASES PROMOCION PROMOCIÓN PREPAGO CON TERMINAL NAVIDAD 2014 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el Territorio

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CLARO SIEMPRE TE DA MAS

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CLARO SIEMPRE TE DA MAS REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CLARO SIEMPRE TE DA MAS El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de CLARO CR TELECOMUNICACIONES, SOCIEDAD ANÓNIMA y OPRATEL, S.A para

Más detalles

4) Programa de Premios. Los Premios serán los siguientes: Un teléfono celular Motorola. Primero

4) Programa de Premios. Los Premios serán los siguientes: Un teléfono celular Motorola. Primero BASES Y CONDICIONES 1) Cyclelogic Argentina SRL (en adelante el Organizador) promueve y organiza el entretenimiento denominado MOTO PLAY MUJER (en adelante el Entretenimiento) el cual tendrá vigencia en

Más detalles

Promoción GANA CON PAQUETES INTERNET TELCEL. Bases oficiales

Promoción GANA CON PAQUETES INTERNET TELCEL. Bases oficiales Promoción GANA CON PAQUETES INTERNET TELCEL Bases oficiales Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción de Ideas Telcel denominada GANA CON PAQUETES

Más detalles

{ } Gana con la Roja BASES PROMOCIÓN. Gana con la Roja

{ } Gana con la Roja BASES PROMOCIÓN. Gana con la Roja BASES PROMOCIÓN En Santiago de Chile, a 28 de Mayo de 2014, comparece ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante Entel, RUT N 96.806.980-2, sociedad del giro de su denominación, representada por don

Más detalles

PROMO FUTBOLERA CLARO - TIMWE - ECUADOR BASES Y CONDICIONES

PROMO FUTBOLERA CLARO - TIMWE - ECUADOR BASES Y CONDICIONES PROMO FUTBOLERA CLARO - TIMWE - ECUADOR BASES Y CONDICIONES 1) CLARO, en adelante el Organizador y TIMWE ECUADOR S.A., en adelante el Integrador, quien promueve y organiza el evento PROMO FUTBOLERA DE

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Gana con la tarjeta 26,2 Mi Meta

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Gana con la tarjeta 26,2 Mi Meta REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Gana con la tarjeta 26,2 Mi Meta TITULAR, BANCO Y PARTICIPANTES 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción, pertenecen de

Más detalles

1. ORGANIZADOR DE LA PROMOCION.

1. ORGANIZADOR DE LA PROMOCION. Promoción AÑO NUEVO COCHE NUEVO CON TELCEL Bases oficiales Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción de IDEAS denominada AÑO NUEVO COCHE NUEVO

Más detalles

BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA

BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA BANCO FALABELLA, sociedad anónima bancaria, domiciliada en Moneda 970 piso 7, Comuna de Santiago, debidamente representado por Patricio Raúl Burich Maestri, cédula

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN BACK TO SCHOOL

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN BACK TO SCHOOL REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN BACK TO SCHOOL El presente Reglamento establece las disposiciones, términos y condiciones que regularán las actividades de Tigo Honduras, S.A, en adelante el operador y Majual

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Con CLARO MUJER MAMÁ GANA EN SU MES

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Con CLARO MUJER MAMÁ GANA EN SU MES REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Con CLARO MUJER MAMÁ GANA EN SU MES El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de CLARO CR TELECOMUNICACIONES SOCIEDAD ANÓNIMA y OPRATEL

Más detalles

Historia kölbi Favoritos

Historia kölbi Favoritos Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción Historia kölbi Favoritos DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la

Más detalles

BASES DE LA ACTIVACIÓN EN REDES SOCIALES"EL HIT DE TODOS"

BASES DE LA ACTIVACIÓN EN REDES SOCIALESEL HIT DE TODOS Objetivo de la Promoción BASES DE LA ACTIVACIÓN EN REDES SOCIALES"EL HIT DE TODOS" La activación invita a todos los clientes persona natural de Compañía de Petróleos de Chile COPEC S.A., en adelante COPEC,

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EL PRINCIPITO

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EL PRINCIPITO REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EL PRINCIPITO El presente Reglamento establece las disposiciones, términos y condiciones que regularán las actividades de LA EMPRESA NICARAGÜENSE DE TELECOMUNICACIONES S.A, (ENITEL)

Más detalles

Bases Promoción Día de la Madre

Bases Promoción Día de la Madre Bases Promoción Día de la Madre 1.- Bases. La forma de participar en este concurso y de acceder a los premios ofrecidos y demás condiciones están contenidas en estas Bases, las cuales podrán ser consultadas

Más detalles

REQUISITOS Y CONDICIONES

REQUISITOS Y CONDICIONES REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ALDO NERO BUSCA DUEÑA REQUISITOS Y CONDICIONES TITULAR, EMPRESA Y PARTICIPANTES 1) El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción, pertenecen de forma exclusiva

Más detalles

Reglamento plan de Fidelización Tarjeta Crédito Andrés Carne de Res Banco de Bogotá

Reglamento plan de Fidelización Tarjeta Crédito Andrés Carne de Res Banco de Bogotá Reglamento plan de Fidelización Tarjeta Crédito Andrés Carne de Res Banco de Bogotá El Cliente titular de la Tarjeta de Crédito declara conocer y aceptar el Reglamento de Tarjeta de Crédito Tradicional

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. En Santiago de Chile, a 28 de enero de 2015, KIMBERLY-CLARK CHILE S.A., Rol Único Tributario N 96.888.460-3, en adelante también KIMBERLY-CLARK

Más detalles

BASES PROMOCION PORTABILIDAD, ALTAS, RENOVACIONES Y TRANSFERENCIAS DE PREPAGO A POSPAGO AGO Y SEP 2015

BASES PROMOCION PORTABILIDAD, ALTAS, RENOVACIONES Y TRANSFERENCIAS DE PREPAGO A POSPAGO AGO Y SEP 2015 BASES PROMOCION PORTABILIDAD, ALTAS, RENOVACIONES Y TRANSFERENCIAS DE PREPAGO A POSPAGO AGO Y SEP 2015 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL

Más detalles

Promoción COMIENZA EL AÑO CON EL PIE DERECHO. Bases oficiales

Promoción COMIENZA EL AÑO CON EL PIE DERECHO. Bases oficiales Promoción COMIENZA EL AÑO CON EL PIE DERECHO Bases oficiales Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción denominada COMIENZA EL AÑO CON EL PIE DERECHO

Más detalles

SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD Fecha: 31/08/2015 MANUAL DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD Fecha: 31/08/2015 MANUAL DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Página 1 de 9 TABLA DE CONTENIDO 1. PRESENTACIÓN... 2 2. OBJETO... 3 3. ÁMBITO DE APLICACIÓN Y BASES DE DATOS... 3 4. ALCANCE... 3 5. FINALIDAD DE LA BASE DE DATOS... 4 6. TRATAMIENTO DE... 4 7. DERECHOS

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DE OTRA GALAXIA

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DE OTRA GALAXIA REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DE OTRA GALAXIA El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de CLARO CR TELECOMUNICACIONES, SOCIEDAD ANÓNIMA y COSTA SOLID S.A. para la Promoción

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción

Más detalles

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Bienvenidos. Canal 13 S.A. TITULO I

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Bienvenidos. Canal 13 S.A. TITULO I BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Bienvenidos Canal 13 S.A. De las Características del Concurso TITULO I Artículo 1.- El programa BIENVENIDOS son una producción de Canal 13 S.A, en adelante Canal

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN VACACIONES CON CLARO

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN VACACIONES CON CLARO REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN VACACIONES CON CLARO El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de CLARO CR TELECOMUNICACIONES, SOCIEDAD ANÓNIMA y SMS AMERICAS S.A. para

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN DISCO DURO PORTATIL 500GB CON 100 PELÍCULAS INCLUIDAS

BASES DE LA PROMOCIÓN DISCO DURO PORTATIL 500GB CON 100 PELÍCULAS INCLUIDAS BASES DE LA PROMOCIÓN DISCO DURO PORTATIL 500GB CON 100 PELÍCULAS INCLUIDAS TERMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN El diario MARCA proyecta realizar una promoción desde el día 27 de enero hasta el 8 de marzo

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN NESTLÉ CELEBRA 150 AÑOS DE BIENESTAR

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN NESTLÉ CELEBRA 150 AÑOS DE BIENESTAR REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN NESTLÉ CELEBRA 150 AÑOS DE BIENESTAR Artículo 1. Objetivo de la actividad promocional: En el presente Reglamento quedan reguladas y delimitadas las condiciones que regirán para

Más detalles

Promoción SABELOTODO Bases oficiales

Promoción SABELOTODO Bases oficiales Promoción SABELOTODO Bases oficiales Las presentes Bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción de Ideas Telcel denominada SABELOTODO. 1. ORGANIZADORES DE LA PROMOCIÓN

Más detalles

CONDICIONES CONTRACTUALES LINEA HOGAR PREPAGO

CONDICIONES CONTRACTUALES LINEA HOGAR PREPAGO CONDICIONES CONTRACTUALES LINEA HOGAR PREPAGO 1. EL SERVICIO 1.1 Telefónica Chile S.A. (TCH) suministrará al Cliente, en modalidad de prepago, el Servicio Público Telefónico Local (el Servicio), que le

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION. Contrata tu Seguro de Auto y participa automáticamente en el sorteo de un Notebook Lenovo 11.6

BASES DE LA PROMOCION. Contrata tu Seguro de Auto y participa automáticamente en el sorteo de un Notebook Lenovo 11.6 BASES DE LA PROMOCION Contrata tu Seguro de Auto y participa automáticamente en el sorteo de un Notebook Lenovo 11.6 SERVICIOS Y ADMINISTRACIÓN DE CRÉDITOS COMERCIALES LÍDER S.A En Santiago de Chile, a

Más detalles

BASES DEL CONCURSO REGISTRESE EN REVISTAMUJER.CL Y GANE UNA PULSERA SWAROVSKI

BASES DEL CONCURSO REGISTRESE EN REVISTAMUJER.CL Y GANE UNA PULSERA SWAROVSKI BASES DEL CONCURSO REGISTRESE EN REVISTAMUJER.CL Y GANE UNA PULSERA SWAROVSKI 1. ORGANIZADORES DEL CONCURSO CONSORCIO DIGITAL S.A. persona jurídica del giro de su denominación, R.U.T. Nº 99.579.980-4,

Más detalles

BASES LEGALES. Tus 10 regalos soñados

BASES LEGALES. Tus 10 regalos soñados BASES LEGALES Tus 10 regalos soñados 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A. (en adelante Ripley ) realizará el concurso denominado Tus 10 regalos soñados, en adelante el Concurso, vigente los días 12 y

Más detalles

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Avanti, que pase el siguiente CONCURSO AVANTI ENDEMOL CHILE S. A.

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Avanti, que pase el siguiente CONCURSO AVANTI ENDEMOL CHILE S. A. BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Avanti, que pase el siguiente CONCURSO AVANTI ENDEMOL CHILE S. A. TITULO I De las Características del Concurso Artículo 1.- El programa AVANTI, en adelante el

Más detalles

Promoción Navidad Motorizada: Gana 1 Moto Italika, 1 XBOX One Semanal ó 1 Tablet Galaxy 6.9 y Recargas diarias. Bases oficiales

Promoción Navidad Motorizada: Gana 1 Moto Italika, 1 XBOX One Semanal ó 1 Tablet Galaxy 6.9 y Recargas diarias. Bases oficiales Promoción Navidad Motorizada: Gana 1 Moto Italika, 1 XBOX One Semanal ó 1 Tablet Galaxy 6.9 y Recargas diarias Bases oficiales Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN HELLO KITTY 2014

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN HELLO KITTY 2014 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN HELLO KITTY 2014 El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de CLARO CR TELECOMUNICACIONES, SOCIEDAD ANÓNIMA y CELUMANIX SOCIEDAD ANÓNIMA

Más detalles

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "Decídase hoy a cumplir sus metas"

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Decídase hoy a cumplir sus metas BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "Decídase hoy a cumplir sus metas" TITULARIDAD La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción "Decídase hoy a cumplir sus metas" son propiedad exclusiva

Más detalles

BASES GENERALES DEL CONCURSO. Regístrate a : Plugger y Gana

BASES GENERALES DEL CONCURSO. Regístrate a : Plugger y Gana BASES GENERALES DEL CONCURSO Regístrate a : Plugger y Gana En Santiago de Chile, 7 de Agosto de 2013, Claro Chile S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol único tributario número

Más detalles

BASES CAMPAÑA Regístrate y gana Julio

BASES CAMPAÑA Regístrate y gana Julio OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Aumentar la cantidad de clientes registrados en www.lapolar.cl, mediante la difusión en Facebook, con el fin de captar y evaluar potenciales clientes para el ofrecimiento de la tarjeta

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa )

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa ) TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa ) El Programa CREER TE PREMIA, en adelante EL PROGRAMA, está dirigido a Clientes Persona Natural, vinculados laboralmente a Empresas con Convenio

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Claro te obsequia un fin de semana en el Hotel Riu

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Claro te obsequia un fin de semana en el Hotel Riu REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Claro te obsequia un fin de semana en el Hotel Riu El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de CLARO CR TELECOMUNICACIONES SOCIEDAD ANÓNIMA

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Ganá dinero extra con Toing y Boxgames

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Ganá dinero extra con Toing y Boxgames REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Ganá dinero extra con Toing y Boxgames El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de CLARO CR TELECOMUNICACIONES SOCIEDAD ANÓNIMA y RABBIT

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SMS Gana con las estrellas DE LOS ORGANIZADORES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SMS Gana con las estrellas DE LOS ORGANIZADORES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SMS Gana con las estrellas DE LOS ORGANIZADORES DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

BASES CONCURSO. Tiquitiquiti, queremos saber de ti

BASES CONCURSO. Tiquitiquiti, queremos saber de ti BASES CONCURSO Tiquitiquiti, queremos saber de ti 1. ORGANIZADOR DEL CONCURSO. TELEFÓNICA MÓVILES CHILE S.A., RUT N 87.845.500-2, con domicilio en Avenida Providencia N 111, Comuna de Providencia, ciudad

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD EQUIPOS INTERFERENCIALES DE MÉXICO S.A. DE C.V.,

AVISO DE PRIVACIDAD EQUIPOS INTERFERENCIALES DE MÉXICO S.A. DE C.V., AVISO DE PRIVACIDAD EQUIPOS INTERFERENCIALES DE MÉXICO S.A. DE C.V., y sus empresas subsidiarias, filiales y afiliadas (en lo sucesivo Equipos Interferenciales ), con domicilio en Cerro de Guadalupe No.

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES.

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. A. SOBRE LA PROMOCIÓN Y SUS DISPOSICIONES GENERALES: 1.- La promoción, al igual

Más detalles

SUPER PROMO MCC MORANDÉ CON COMPAÑÍA BASE DEL CONCURSO SUPERPROMO ALO KIKE ALO KIKE 1. ORGANIZADORES DEL CONCURSO.

SUPER PROMO MCC MORANDÉ CON COMPAÑÍA BASE DEL CONCURSO SUPERPROMO ALO KIKE ALO KIKE 1. ORGANIZADORES DEL CONCURSO. SUPER PROMO MCC MORANDÉ CON COMPAÑÍA BASE DEL CONCURSO SUPERPROMO ALO KIKE ALO KIKE 1. ORGANIZADORES DEL CONCURSO. CINGO S.A., rol único tributario número 76.028.303-7, en adelante CINGO, debidamente representada

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CR7 Fan Club

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CR7 Fan Club REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CR7 Fan Club El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de CLARO CR TELECOMUNICACIONES SOCIEDAD ANÓNIMA y CELUMANIX S.A. para la Promoción

Más detalles