Cómo hacer que Google nos encuentre, incluso desde el celular

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cómo hacer que Google nos encuentre, incluso desde el celular"

Transcripción

1 Cómo hacer que Google nos encuentre, incluso desde el celular Wenceslao Zavala

2 Search Engine Marketing (SEM) El objetivo es lograr que los potenciales consumidores encuentren a una determinada empresa o producto en los buscadores de la forma más efectiva posible.

3 Search Engine Marketing (SEM) SEM consta de dos disciplinas principales: SEO (Search Engine Optimization) Tiene como objetivo posicionar de forma natural un sitio en resultados de una búsqueda orgánica por relevancia. Estos resultados no pueden ser pagados ni comprados. Paid Search o Enlaces Patrocinados: Es la compra de publicidad en resultados de búsqueda por palabras claves. Sólo se paga por click que hace el usuario.

4 Conceptos a tener en cuenta SEM = SEO + SEA SEM = Marketing en buscadores SEO = Posicionamiento orgánico en buscadores SEA = Publicidad en buscadores También conocido como: PPC, SEM, CPC Page Rank = una familia de algoritmos utilizados para asignar de forma numérica la relevancia de los documentos (o páginas web) indexados por un motor de búsqueda.

5 Optimización en motores de búsqueda Qué es SEO? Acrónimo de SEARCH ENGINE OPTIMIZATION Consiste en una serie de técnicas y estrategias a considerar en la estructuración de un sitio Web para ayudar a obtener un mejor posicionamiento en las búsquedas orgánicas o naturales de buscadores. Posicionar un sitio es lograr que los buscadores lo elijan como apropiado para una determinada búsqueda.

6

7 Qué es un buscador Su función es organizar la información y ayudar a los usuarios a encontrar el mejor resultado relacionado a la búsqueda El posicionamiento depende principalmente de los buscadores El objetivo fundamental de un buscador es darle a sus usuarios lo que están buscando: contenido de valor Los buscadores muestran el contenido que ellos pudieron encontrar y organizar Cómo funciona Google:

8 Como basan los resultados Lo que evalúan los buscadores son: Popularidad: cantidad visitas y enlaces externos Importancia/Autoridad: popularidad sumando a la confianza Relevancia: mayor contenido relacionado a la búsqueda se suma lo novedoso y calidad del contenido

9 SEO vs. SEA Foco en las Conversiones conciencia interés deseo acción

10 SEO antes de Panda & Penguin incremento seguridad incremento riesgo Buen SEO Mal SEO Estrategias aceptadas por Google Estrategias NO aceptadas por Google Fuente: Dr. Andy Williams. SEO 2012 & Beyond: Search Engine Optimization will never be the same again!

11 SEO Google Panda Cambios en el Logaritmo de Búsqueda: El filtro de Google Panda afectó a casi el 12 % de todos los resultados en buscadores. Con este cambio, las viejas técnicas ya no funcionan de la misma forma. Google Panda es esencialmente un cambio profundo del proceso mecanizado de búsqueda en un sistema experto centrado en la evaluación de sitios enteros, su reputación, y experiencia del usuario. Focalizado en contenido duplicado.

12 Entendiendo los objetivos de Google En el mundo post-panda, Google tiene 2 objetivos bien claros: 1. Proveer la mejor respuesta lo más rápido posible. 2. Aumentar el compromiso de los visitantes. El objetivo fundamental de un buscador es darle a sus usuarios contenido de valor.

13 Que es Google Panda? Si un sitio tiene un gran número de páginas de baja calidad, Google Panda marca todo el sitio. Cómo fue diseñado Google Panda? Evaluadores de calidad calificaron los sitios basados en tres áreas: en calidad, diseño y confianza. Cómo evalúan?

14 Diferencia nuevo paradigma de SEO Google analiza cuidadosamente cómo los usuarios interactúan con un sitio y utilizando este análisis, es que mide la calidad del mismo. Que el contenido del sitio sea único e interesante para los visitantes. Google Panda suma la búsqueda de calidad en el resultado: Entendiendo la tasa de rebote (bounce rate). Tasa de Clicks (click trough rate).

15 Diferencia nuevo paradigma de SEO Otras cosas que Google considera: el número de páginas vistas por el usuario que buscó. si el usuario que buscó regresa al sitio. si los usuario mencionan la empresa en redes sociales. si las páginas son impresas por los usuarios. si los usuarios utilizan la barra de desplazamiento, que indica que están leyendo el contenido.

16 Introducción a Google Penguin En mayo de 2012 Google realizó una nueva actualización del algoritmo llamado Google Penguin. El propósito de este es penalizar sitios que: usen contenido de baja calidad (conocido como web spam) utilicen prácticas de links manipulados (intercambio de links sin sentido) sobre-optimizar sus sitios (repetición de palabras clave) Focalizado en los vínculos

17 SEO Post Panda & Penguin Nivel de Tolerancia de Google incremento riesgo Buen SEO Mal SEO Estrategias aceptadas por Google Estrategias NO aceptadas por Google Fuente: Dr. Andy Williams. SEO 2012 & Beyond: Search Engine Optimization will never be the same again!

18 Confianza vs desconfianza El limite de tolerancia de Google depende del rankeo del sitio. Si un sitio demuestra su eficacia y confianza, el gráfico se vería así: incremento riesgo Buen SEO Mal SEO Fuente: Dr. Andy Williams. SEO 2012 & Beyond: Search Engine Optimization will never be the same again!

19 Confianza vs desconfianza Un sitio nuevo, sin trayectoria, ni rastro, el gráfico se vería así: incremento riesgo Buen SEO Mal SEO Fuente: Dr. Andy Williams. SEO 2012 & Beyond: Search Engine Optimization will never be the same again!

20 Nuevo algoritmo de búsqueda En septiembre 2013 se renueva el algoritmo de búsqueda, teniendo como objetivo las búsquedas móviles y de voz. Este nuevo algoritmo se llama Google Colibrí, por ser rápido y preciso en la comprensión de las consultas. 9 de cada 10 búsquedas se ven afectadas por este cambio. Google Colibrí intenta comprender cómo la gente usa el lenguaje, con los diferentes posibles significados de las palabras o frases, y contextos en que se usan.

21 Google Hummingbird El objetivo de Google Colibrí es focalizarse en el significado detrás de las palabras, entendiendo mejor la ubicación de quien busca. Comprende las formas en cómo se busca una palabra: por dónde? Qué hacer? Cuál es la diferencia?, en general es relacionada a resolver un problema. Penguin y Panda fueron diseñados como filtros de spam, Colibrí para proveer respuestas rápidas a preguntas

22

23 Posicionamiento Web Contenido con buena densidad El contenido debe tener un texto elaborado con una buena densidad de palabras claves (no necesariamente se refiere a las keywords ni a la repetición) entendidas por el usuario. El texto debe ser correctamente legible por humanos, teniendo en cuenta cuáles van a ser las palabras por las cuales queremos que nos encuentren los buscadores. Estas palabras deben estar ubicadas de forma estratégica a lo largo del documento, no repetidas sin sentido.

24 Posicionamiento Web

25 Crear un plan de SEO que funcione La estrategia para SEO puede dividirse en 4 áreas principales: Contenido de Calidad Organización del Sitio Autoridad Qué hay para el usuario?

26 1. Contenido de Calidad Todo el contenido del sitio debe ser pensado para el usuario Para lograrlo, un contenido debe responder: El contenido que encuentran los usuarios es útil? Hay información que sea poco probable que saber, y por lo tanto resulta informativa para los usuarios? Hay información que suena demasiado exagerada? Colibrí está orientado, a las búsqueda móviles y la voz. Pensar en el contexto y la fonética. Todo contenido escrito tiene su vocabulario de nicho

27 1. Contenido de Calidad Investigar las palabras clave: Cuál es la mejor palabra clave? De qué trata el sitio? Cuántos buscan lo que ofrece el sitio? Cuántos sitios compiten por las mismas palabras clave? KEI (índice de efectividad de las palabras clave) Cuántos buscan Cuántos sitios compiten

28 1. Contenido de Calidad Keyword Research & Discovery Tools. Hay muchas herramientas que pueden facilitar el proceso para detectar tendencias, palabras clave y sondear el volumen. Algunas están limitados a ciertas zonas geográficas o idioma. KeywordPlanner de Google AdWords Google Trends. Muestra las búsquedas más populares Keyword Discovery Wordtracker. Muestra el volumen de búsqueda y búsquedas relacionadas

29 2. Organización del Sitio Un dominio de coincidencia exacta (EMD exact match domain) es el que básicamente está apuntando a la frase principal de palabras clave con el nombre de dominio. Estructura del sitio. buena organización con una navegación clara e intuitiva. Semántico. Textos legibles desde diferentes dispositivos. Links Internos. No sólo ayuda a los spiders de los buscadores, sino también a los usuarios a encontrar contenido relacionado.

30 2. Organización del Sitio Técnicas de SEO On Page: En sintonía con las cosas sobre crear un diseño que construya confianza, hay 5 cosas que debe tener si o si un sitio web. Etiquetas Title (title tags) Descripciones Meta Etiquetas H1 & Links dentro de mi sitio Densidad de las Palabras Clave Velocidad del Sitio: Google presta mucha atención a que tan rápido cargan los sitios.

31 2. Organización del Sitio Herramientas para medir el rendimiento de un sitio: Google Webmaster Tools PageSpeed Insights SEO-Browser. Cómo ven los buscadores nuestro sitio

32 3. Autoridad Prestigio y crédito que se reconoce a una persona o institución por su legitimidad o por su calidad y competencia en alguna materia. Real Academia Española El sitio debe ser bien conocido en un nicho en particular

33 3. Autoridad Links de otros sitios Al crear links de calidad en nuestro sitio, las páginas aumentan el posicionamiento en los motores de búsqueda. Penguin y Panda penalizan los links no relacionados. Links pobres en contenido penalizan y bajan el posicionamiento. Importa la calidad, no la cantidad de los links. Las Redes Sociales son tomados como links de calidad, y crear audiencias, porque aumentan la popularidad y confianza.

34 3. Autoridad Una de las preguntas que se les hicieron a los evaluadores de sitios con el algoritmo de Google Panda, está basada en "Usted confía en este sitio?". Esa confianza está basada en el look & feel del diseño que tiene el sitio. El objetivo es crear un diseño que construya el compromiso del usuario. Debería ser simple, limpia, creíble y de muy buena calidad

35 4. Qué hay para el usuario? Una vez que el usuario llega a nuestro sitio hay muy poco tiempo para causar una buena impresión. Lo que hace la diferencia en el ranking de los motores de búsqueda, es el tiempo que permanece alguien pasa en nuestro sitio. Lo que hace a un sitio atractivo, son páginas con contenido único, bien escritos, relevante y originales, acordes a las palabras clave. Más orientación sobre la construcción de alta calidad: 05/more-guidance-on-building-high-quality.html2

36 4. Qué hay para el usuario? Las preguntas que uno debe hacerse son: Está bien organizado? Los usuarios pueden encontrar el contenido utilizando una navegación clara? Carga rápido La carga del sitio afecta directamente la tasa de rebotes. Qué tanta publicidad hay? Mucha publicidad afecta a la confianza del sitio. Hay links rotos? Hay contenido de baja calidad? Hay contenido viejo?

37 Conclusiones EL CONTENIDO ES EL REY El contenido no tiene valor por sí solo si no es comprendido por los usuarios. El objetivo principal es el Posicionamiento.

38 Recomendaciones Entender las necesidades del cliente. Por qué los clientes quieren o necesitan mi producto o servicio. Utilizar herramientas de análisis para la toma de decisiones. Evaluar que potenciar o eliminar. Un buen contenido puede adoptar cualquier forma. No importa si es blog, sitio web, video u otro. Colibrí está orientado, a las búsqueda móviles y la voz. Pensar en el contexto y la fonética. Integrar botones de medios sociales. Para aumentas la popularidad y autoridad. Definir la marca, su lenguaje y sus valores. Una identidad de marca clara, comunica mejor.

39

40 Conclusiones Optimización de Contenido Keyword Density Coherencia Consistencia Relevancia Semántica Cómo conocer las palabras claves? Google Trends: "How Google Works" Guía de Google para Principiantes. Optimización de Motores de búsquedas.

41 Cómo hacer que Google nos encuentre, incluso desde el celular Wenceslao Zavala

Optimización y Marketing para buscadores

Optimización y Marketing para buscadores Optimización y Marketing para buscadores Wenceslao Zavala www.wiz-ar.com.ar/seo/ Search Engine Marketing (SEM) El objetivo es lograr que los potenciales consumidores encuentren a una determinada empresa

Más detalles

OPTIMIZACIÓN EN MOTORES DE BÚSQUEDA (SEO)

OPTIMIZACIÓN EN MOTORES DE BÚSQUEDA (SEO) OPTIMIZACIÓN EN MOTORES DE BÚSQUEDA (SEO) Wenceslao Zavala wiz@wiz-ar.com.ar Encuentro Latinoamericano de Diseño Search Engine Marketing (SEM) El objetivo es lograr que los potenciales consumidores encuentren

Más detalles

SEO Optimización para motores de búsqueda

SEO Optimización para motores de búsqueda 1 SEO Optimización para motores de búsqueda Wenceslao Zavala @wiz_ar www.wiz-ar.com/unibe/ Creciente acceso a Internet Fuente: Conscore MediaMetrix 2012/2013 2 Población Digital Población Paraguay: + 6.7

Más detalles

PRODUCCIÓN DIGITAL I. 13 de Junio de 2013. Wenceslao Zavala http://producciondigitalup.com.ar

PRODUCCIÓN DIGITAL I. 13 de Junio de 2013. Wenceslao Zavala http://producciondigitalup.com.ar PRODUCCIÓN DIGITAL I QUÉ ES UN BUSCADOR Buscadores El posicionamiento depende principalmente de los buscadores El objetivo fundamental de un buscador es darle a sus usuarios lo que están buscando: contenido

Más detalles

Conceptos y Herramientas POSICIONAMIENTO WEB. www.envista.es 1

Conceptos y Herramientas POSICIONAMIENTO WEB. www.envista.es 1 Conceptos y Herramientas POSICIONAMIENTO WEB www.envista.es 1 Por qué GOOGLE? Búsquedas en España: 90% en Google Google Otros www.envista.es 2 Google GUÍA SEO PARA PRINCIPIANTES www.envista.es 3 SEO? SearchEngineOptimization

Más detalles

Cómo posicionar su sitio web a través de buscadores de Internet

Cómo posicionar su sitio web a través de buscadores de Internet Cómo posicionar su sitio web a través de buscadores de Internet Miércoles del Exportador 2010 Alexis Reátegui Alexis Reátegui Cómo posicionar su sitio web en buscadores de Internet 1 Agenda: Qué es un

Más detalles

Cómo posicionar su sitio web a través de buscadores de Internet

Cómo posicionar su sitio web a través de buscadores de Internet Cómo posicionar su sitio web a través de buscadores de Internet Alexis Reátegui 1 De qué sirve tener un sitio en Internet si los usuarios no lo pueden encontrar? 2 Agenda: Qué es un buscador? Cómo funcionan?

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 3 Nombre: Keywords Contextualización Qué son las Keywords? Debemos de tener en claro la definición de keywords para

Más detalles

Esto sólo es posible por alcanzar un lugar de alto rango en la página de búsqueda de diferentes sitios de motores de búsqueda.

Esto sólo es posible por alcanzar un lugar de alto rango en la página de búsqueda de diferentes sitios de motores de búsqueda. Teamseoblasteo 2 o (Search Engine Optimization) es una estrategia que se utiliza para ayudar a aumentar el tráfico de visitantes a un sitio web en particular. Esto sólo es posible por alcanzar un lugar

Más detalles

SEO POSICIONAMIENTO WEB

SEO POSICIONAMIENTO WEB SEO POSICIONAMIENTO WEB Qué es SEO? Acrónimo de SEARCH ENGINE OPTIMIZATION Consiste en una serie de técnicas y estrategias a considerar en la estructuración de un sitio Web para ayudar a obtener un mejor

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 3: Keywords

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 3: Keywords POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 3: Keywords Contextualización Debemos de tener en claro la definición de keywords para saber escoger la mejor manera de poder seleccionarlas y que se posicionen

Más detalles

Análisis de situación y Estrategia SEO www.myegoo.com/

Análisis de situación y Estrategia SEO www.myegoo.com/ Análisis de situación y Estrategia SEO www.myegoo.com/ PROYECTO: MyEgoo PRODUCTO: Plan Inicio Marketing CONTENIDO: Análisis de situación y estrategia FECHA: 16 de junio de 2011 TABLA DE CONTENIDO Introducción...

Más detalles

MARKETING DIGITAL - SEO EN LA ERA DE GOOGLE POST PENGUIN -

MARKETING DIGITAL - SEO EN LA ERA DE GOOGLE POST PENGUIN - MARKETING DIGITAL - SEO EN LA ERA DE GOOGLE POST PENGUIN - Índice Parte 1 Vídeo: Cómo funciona la Búsqueda La Evolución del SEO Vídeo: Factores de SEO Nuevos (Matt Cutts - director del Equipo de Spam de

Más detalles

POSICIONAMIENTO WEB. Una web sin posicionamiento tiene muy limitado el tráfico y una página web sin tráfico es comercialmente inútil.

POSICIONAMIENTO WEB. Una web sin posicionamiento tiene muy limitado el tráfico y una página web sin tráfico es comercialmente inútil. POSICIONAMIENTO WEB Una web sin posicionamiento tiene muy limitado el tráfico y una página web sin tráfico es comercialmente inútil. Por lo tanto, el posicionamiento de una página web que pretende ser

Más detalles

Posicionamiento en buscadores. Ebert Bardales Castro Especialista de Marketing Digital ebardalesc@yellglobal.com

Posicionamiento en buscadores. Ebert Bardales Castro Especialista de Marketing Digital ebardalesc@yellglobal.com Posicionamiento en buscadores 1 Ebert Bardales Castro Especialista de Marketing Digital ebardalesc@yellglobal.com Objetivo Adquirir conceptos básicos de SEO y herramientas de uso 2 Agenda Cómo funcionan

Más detalles

Técnicas para mejorar nuestro Posicionamiento

Técnicas para mejorar nuestro Posicionamiento Para aumentar nuestras ganancias deberíamos: 1. Llegar a mayor cantidad de público. 2. Aumentar el valor percibido de nuestro producto (lo que nos permite subir el precio de venta). 3. Aumentar la tasa

Más detalles

Search Marketing. Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing. > TUTORIALES mediaclick

Search Marketing. Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing. > TUTORIALES mediaclick Search Marketing Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing > TUTORIALES mediaclick Search Marketing / Cómo plantear una buena estrategia B ÍNDICE: POR DÓNDE EMPEZAR Definición de objetivos.

Más detalles

200 factores a tener en cuenta para el SEO

200 factores a tener en cuenta para el SEO 200 factores a tener en cuenta para el SEO Parte I Seobide Marzo del 2015 Las señales secretas de Google. Aunque no es una lista oficial de lo que Google dice que sigue para posicionar los términos de

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 4 Nombre: Site targeting Contextualización Qué es Site targeting? El site targeting es la orientación por sitio

Más detalles

cómoposicionarpáginasweb modalidadteleformación 105horas completamentegratuito

cómoposicionarpáginasweb modalidadteleformación 105horas completamentegratuito curso: cómoposicionarpáginasweb modalidadteleformación 105horas completamentegratuito +información a/a Zully Montelongo Teléfono: 91 532 93 65 Móvil: 696 42 95 89 Correo electrónico: fcontinua3@viaformacion.com

Más detalles

2. Cómo anunciar en Google y aprovechar al máximo la inversión. 4. Indicadores de rendimiento: cómo entenderlos y tomar decisiones

2. Cómo anunciar en Google y aprovechar al máximo la inversión. 4. Indicadores de rendimiento: cómo entenderlos y tomar decisiones Agenda 1. Introducción a Google AdWords 2. Cómo anunciar en Google y aprovechar al máximo la inversión 3. Medición de conversiones, vale la pena? 4. Indicadores de rendimiento: cómo entenderlos y tomar

Más detalles

SEO PARA PRINCIPIANTES

SEO PARA PRINCIPIANTES SEO PARA PRINCIPIANTES Qué es Andalucía Lab? Bloque de Contenidos Concepto SEO Cómo funcionan los buscadores Ventajas del SEO en nuestra estrategia Estudio de palabras Clave Optimización on page - Estructura

Más detalles

Search Engine Optimisation Best Practices Francisco Becerril. Solo para uso interno de SAP y sus socios

Search Engine Optimisation Best Practices Francisco Becerril. Solo para uso interno de SAP y sus socios Search Engine Optimisation Best Practices Francisco Becerril Solo para uso interno de SAP y sus socios Instructor Francisco Becerril Digital Marketing GPO / Business One Marketing Manager Jet Lag Digital

Más detalles

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM Por dónde empezar? SEGMENTACIÓN SEGMENTACIÓN En mercados maduros, una pyme sólo tiene una opción: [Encontrar un nicho de mercado defendible

Más detalles

CÓMO DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA DE PALABRAS CLAVE PARA POSICIONAR MI PÁGINA

CÓMO DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA DE PALABRAS CLAVE PARA POSICIONAR MI PÁGINA CÓMO DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA DE PALABRAS CLAVE PARA POSICIONAR MI PÁGINA Introducción Las personas están buscando información en internet constantemente. Piense en cada vez que usted quiere satisfacer

Más detalles

Optimización para buscadores en Plataforma Domestika

Optimización para buscadores en Plataforma Domestika Optimización para buscadores en Plataforma Domestika Este documento recoge consejos y ejemplos para mejorar el posicionamiento online de las webs desarrolladas en la Plataforma Domestika Madrid, 21 de

Más detalles

Mejora del posicionamiento de mi negocio en buscadores para comercio o actividades de entretenimiento.

Mejora del posicionamiento de mi negocio en buscadores para comercio o actividades de entretenimiento. Mejora del posicionamiento de mi negocio en buscadores para comercio o actividades de entretenimiento. 1 2 El posicionamiento del comercio, del marketing al márketing online 3 INTERNET EN ESPAÑA 4 En Europa

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 2 Nombre: Long tail Contextualización Qué es el Long tail? The long tail, en español la larga cola, es una expresión

Más detalles

Cómo posicionar mi página web

Cómo posicionar mi página web Cómo posicionar mi página web Introducción La optimización en motores de búsqueda (SEO) es fundamental, y esencial. El SEO le ayudará a posicionar su sitio web correctamente para que los futuros clientes

Más detalles

Capacitación SEO. William Yon - Analista de Digital Analytics - Belcorp @williamyon. Agosto 2014

Capacitación SEO. William Yon - Analista de Digital Analytics - Belcorp @williamyon. Agosto 2014 Capacitación SEO William Yon - Analista de Digital Analytics - Belcorp @williamyon Agosto 2014 Capacitación SEO Introducción en SEO Cómo hacer SEO? Cómo evaluar SEO en mi sitio web? Ejemplos de actividades

Más detalles

Guía completa de SEO Onpage.

Guía completa de SEO Onpage. Para que tu web reciba tráfico web orgánico, debe de aparecer en las primeras posiciones de Google y para conseguirlo entra en juego el SEO, y mas específicamente el SEO Onpage. A continuación tienes una

Más detalles

Marketing en buscadores S E M

Marketing en buscadores S E M Marketing en buscadores S E M O cómo crear una campaña en Google AdWords Chelo López. chelo@masqueseo.es M3d, s.l.. www.masqueseo.es 29 de Noviembre de 2012 diferencias entre SEO y SEM introducción de

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 4: Site targeting

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 4: Site targeting POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 4: Site targeting Contextualización Qué es Site targeting? El site targeting es la orientación por sitio web, permitiendo a los anunciantes elegir los sitios

Más detalles

Posicionamiento de marca. Presencia de tu dominio en la web

Posicionamiento de marca. Presencia de tu dominio en la web Posicionamiento de marca Presencia de tu dominio en la web Sabes como está posicionada tu marca? La mayoría de las marcas logran posicionarse en los primeros puestos de Google; sin embargo Sabes como está

Más detalles

SEO para los sitios web de la Universidad Nebrija

SEO para los sitios web de la Universidad Nebrija SEO para los sitios web de la Universidad Nebrija Noviembre 2013 Introducción al SEO El posicionamiento en buscadores o SEO se puede definir como las acciones que persiguen colocar referencias a sitios

Más detalles

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web.

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web. POSICIONAMIENTO SEO La estrategia más efectiva El posicionamiento de su web es importante para su negocio. Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar

Más detalles

PROPÓSITO... 2 DETERMINANTES PARA UNA BUENA EXPERIENCIA DE USO...

PROPÓSITO... 2 DETERMINANTES PARA UNA BUENA EXPERIENCIA DE USO... Tabla de Contenido PROPÓSITO... 2 DETERMINANTES PARA UNA BUENA EXPERIENCIA DE USO... 2 1. LA PRESENCIA DE INFORMACIÓN Y AYUDA ÚTIL PARA COMPLETAR LOS TRÁMITES EN LÍNEA.... 2 2. LA DISPONIBILIDAD DE DIVERSOS

Más detalles

Guía del estudiante. Version 1.2b

Guía del estudiante. Version 1.2b Guía del estudiante Version 1.2b Actividad Dependiendo del escenario del juego, puedes publicitar productos o servicios en Baigoo un motor de búsqueda ficticio. Activity Goal Si no tienes metas específicas

Más detalles

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO Posicionamiento WEB 1 Tipos de Posicionamiento Web Posicionamiento Orgánico o Natural (SEO): es el posicionamiento que se consigue en los motores de búsqueda para las palabras clave seleccionadas. Este

Más detalles

Marketing en Buscadores. SEO, SEM, Adwords, Keywords, etc

Marketing en Buscadores. SEO, SEM, Adwords, Keywords, etc Marketing en Buscadores SEO, SEM, Adwords, Keywords, etc Acerca de 8 / 11 / 2011 2 Billy Vaisberg Ingeniero de Sistemas (Unimet) MBA (University of Michigan) 12 años desarrollando negocios en la web www.comprastop.com

Más detalles

Localización, posicionamiento y marketing online exterior

Localización, posicionamiento y marketing online exterior Web-Translations Limited Localización, posicionamiento y marketing online exterior Toledo, 27 de noviembre de 2014 Mayo 2014 Contenido Presentación e introducción Marketing online: Internet como fuente

Más detalles

SEO: Optimización en motores de búsqueda.

SEO: Optimización en motores de búsqueda. SEO y RR.PP. SEO: Optimización en motores de búsqueda. Se trata del conjunto de técnicas utilizadas para mejorar el posicionamiento orgánico (no pagado) de una página web para unas palabras clave determinadas

Más detalles

Minicaso: Visibilidad página Web

Minicaso: Visibilidad página Web Otros temas a tener en cuenta Minicaso 1. Empresa de Mensajería Nacional e Internacional. Pasos a seguir: Paso1. En primer lugar se decide seleccionar las palabras claves para la Página Web. Para ello

Más detalles

1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 1 2ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 7

1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 1 2ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 7 ÍNDICE PÁGINA 1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 1 2ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 7 1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB Este pequeño manual sobre posicionamiento web

Más detalles

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos.

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Hoy en día, las piedras angulares de los negocios son las páginas

Más detalles

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing POR QUÉ EMAIL MARKETING. Ventajas y desventajas del Email Marketing

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing POR QUÉ EMAIL MARKETING. Ventajas y desventajas del Email Marketing Tips & Buenas Prácticas del Email Marketing POR QUÉ EMAIL MARKETING Ventajas y desventajas del Email Marketing (+5411) 3220.1410 info@perfit.com.ar www.perfit.com.ar Ventajas y Desventajas del Email Marketing

Más detalles

Diccionario de términos de SEO.

Diccionario de términos de SEO. Diccionario de términos de SEO. Algoritmo: Fórmula matemática desarrollada por un buscador, con la cual se establece el orden en que aparecen los resultados en el buscador. Como hemos dicho, la fórmula

Más detalles

TEMA 3. Web Corporativa: Navegabilidad y usabilidad Web. PROFESOR: Antonio Carrasco

TEMA 3. Web Corporativa: Navegabilidad y usabilidad Web. PROFESOR: Antonio Carrasco TEMA 3. Web Corporativa: Navegabilidad y usabilidad Web PROFESOR: Antonio Carrasco Módulo 1: Análisis funcional y técnico Establecimiento del alcance del sistema Qué pretendemos obtener con el desarrollo

Más detalles

También comparten un segmento importante, los motores de búsqueda proveídos por estos, a diferentes sitios Web.

También comparten un segmento importante, los motores de búsqueda proveídos por estos, a diferentes sitios Web. Las principales diferencias entre SEO y SEM en los motores de búsqueda Este documento está dirigido a personas con un nivel intermedio de conocimiento en el área del mercadeo digital y busca dar una visión

Más detalles

Publicidad basada en SEM y SEO

Publicidad basada en SEM y SEO Capítulo 3 ADQUISICIÓN DE CLIENTES Publicidad basada en SEM y SEO 72 Las técnicas de adquisición basadas en motores de búsqueda pretenden mejorar la posición de una compañía o su producto en el listado

Más detalles

Configuración SEO en el Panel

Configuración SEO en el Panel OPTIMIZACIÓN SEO AVANZADA 1 Configuración SEO en el Panel Dentro del Panel accede a Configuración > Utilidades > Configuración SEO. Ahí podrás introducir la información que ayudará a mejorar el posicionamiento

Más detalles

EL FACTOR DE CONFIANZA. Donde hace clic la gente

EL FACTOR DE CONFIANZA. Donde hace clic la gente EL FACTOR DE CONFIANZA Donde hace clic la gente QUE ES SEO? Search Engine Optimization (SEO) Optimización de Motores de Búsqueda. Conocida en español como posicionamiento o alta en buscadores La optimización

Más detalles

de Marketing Digital y Posicionamiento Web

de Marketing Digital y Posicionamiento Web Curso (SEO) de Marketing Digital y Posicionamiento Web Presentación : El aumento exponencial de la cantidad de sitios web ha causado que ante la pregunta Có mo lograr resultados exitosos en Internet? La

Más detalles

Vocabulario del Marketing Digital

Vocabulario del Marketing Digital Vocabulario del Marketing Digital POR CONSTRUYAMOS JUNTOS TU MARCA Internet ha presentado infinitas ventajas para los negocios, y oportunidades para conectar a las marcas con sus clientes, por supuesto,

Más detalles

Cómo ser una empresa 2.0

Cómo ser una empresa 2.0 Cómo ser una empresa 2.0 Servicios de comunicación y marketing digital para empresas: blog y redes sociales www.digital1 04.com Visibilidad. Entre los usuarios de las redes y ante cualquiera que utilice

Más detalles

Capítulos 3: Promoción de la. marketing online

Capítulos 3: Promoción de la. marketing online Capítulos 3: Promoción de la tienda online. Estrategias de marketing online Fase V: Promoción de la tienda online Elección de las métricas del marketing online: CPM/CPC/CPL/CPA Optimizaciónen buscadores:

Más detalles

Utilizamos exclusivamente técnicas seguras y aceptadas por. y sabemos entregárselo en tiempo y forma.

Utilizamos exclusivamente técnicas seguras y aceptadas por. y sabemos entregárselo en tiempo y forma. QUERÉS ESTAR EN LA PRIMERA PÁGINA DE Trinahost.com es una empresa de Webhosting especializada en Redes sociales y en optimización de sitios web para buscadores. Utilizamos exclusivamente técnicas seguras

Más detalles

Medición de resultados

Medición de resultados Medición de resultados Qué es la Analítica Web? Es la medición, recogida, análisis, y reporting de los datos de tráfico web con el objetivo de entender y optimizar la navegación web. Web Analytics Association

Más detalles

Barcelona Marketing Web. Dossier de empresa

Barcelona Marketing Web. Dossier de empresa Barcelona Marketing Web Dossier de empresa Mi perfil y metodología de trabajo Marketer Web Barcelona Como consultor SEO Freelance estoy especializado en Posicionamiento web en el Top-Ten de Google, para

Más detalles

Definiciones sencillas para

Definiciones sencillas para Definiciones sencillas para entender lo que es un sitio web Un sitio web debe ser entendido primero como un medio de comunicación. Y en segundo lugar como una secuencia programativa que se genera y visualiza

Más detalles

Posicionamiento internacional

Posicionamiento internacional Posicionamiento internacional > TUTORIALES mediaclick Posicionamiento internacional / B CÓMO FUNCIONA GOOGLE? LA IMPORTANCIA DE LA GEOLOCALIZACIÓN CLAVES PARA UN BUEN POSICIONAMIENTO INTERNACIONAL CONCLUSIONES

Más detalles

Estadísticas hoteleras en América Latina -2014

Estadísticas hoteleras en América Latina -2014 Estadísticas hoteleras en América Latina -2014 Entienda el comportamiento online del huésped y prepare su estrategia digital para el próximo año. 04. Sobre buuteeq 07. Introducción 09. Visitas Online Índice

Más detalles

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 1 SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 2 ALCANCE DE LOS SERVICIOS (SI) SEO / SEM / SMM CONFIGURACIÓN INICIAL ESTRATEGIA INICIAL! El análisis de negocios: "Desarrollo de la mentalidad de Marketing

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 2: Long Tail

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 2: Long Tail POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 2: Long Tail Contextualización Qué es el Long tail? The long tail, en español la larga cola, es una expresión que fue acuñada por Chris Anderson, donde es un

Más detalles

Mi estrategia on-line se basa en mi web

Mi estrategia on-line se basa en mi web Mi estrategia on-line se basa en mi web 1 Si no estás en internet, NO existes Una buena página Web es un escaparate a tu negocio o actividad profesional Cuanto mejor y más fácil sea de encontrar, mayor

Más detalles

Google Analytics Y Herramientas para Webmasters

Google Analytics Y Herramientas para Webmasters Google Analytics Y Herramientas para Webmasters Metricas basicas Páginas vistas Cada vez que se descarga una página del sitio web. La gran mayoría de las herramientas de analítica web permite al cliente

Más detalles

1. Motores de búsqueda 2. Antes de optimizar su web 3. Términos objetivo

1. Motores de búsqueda 2. Antes de optimizar su web 3. Términos objetivo Índice 1. Motores de búsqueda... 13 Cómo funcionan... 17 Es importante estar en buscadores?... 20 El triángulo de oro... 22 Evolución en los resultados... 24 Teorías erróneas sobre posicionamiento... 31

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

Guía del sitio Evaluación de teamseoblasteo 1

Guía del sitio Evaluación de teamseoblasteo 1 Incluso si usted está armado con una gran cantidad de conocimiento en teamseoblasteo 1, es posible que necesite los servicios de una empresa SEO a nivel profesional. Tener un gran conocimiento de SEO sera

Más detalles

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039 Brochure de Servicios Brochure > La Agencia Diseño Web, Redes Sociales y Publicidad Online Hola, somos Agenciamk.com, una agencia especializada en temas relacionados a Web 2.0, Redes Sociales y Publicidad

Más detalles

www.geeksolutions.com.mx

www.geeksolutions.com.mx Orgánico o Natural SEO son las siglas de Search Engine Optimization (En español: Optimización en motores de búsqueda ). A diferencia de SEM (En español: Marketing en Buscadores ) El SEO es el proceso de

Más detalles

Informe de. posicionamiento online

Informe de. posicionamiento online Informe de posicionamiento online Junio de 2010 01 Introducción El imparable crecimiento de Internet obliga a una revisión constante de nuestro ecosistema online. Si hace diez años observábamos la web,

Más detalles

Presentación Institucional

Presentación Institucional Presentación Institucional es una de las consultoras de marketing digital focalizadas en Publicidad Web, SEO y Contenidos Web mas importantes en Latinoamérica. Contenidos Un poco de historia Quiénes somos?

Más detalles

Impulso de las Pymes del Sector TICs en la Provincia de Granada. Granada Plaza Tecnológica

Impulso de las Pymes del Sector TICs en la Provincia de Granada. Granada Plaza Tecnológica Impulso de las Pymes del Sector TICs en la Provincia de Granada. Granada Plaza Tecnológica Sesiones ProTIC Posicionamiento SEO/SEM Ponente: César Acosta. CEO AcostaCM.com Confederación Granadina de Empresarios

Más detalles

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales Estimados Amigos: En Aga Marketing, como todos los jueves, continuamos presentándoles artículos de temas relacionados con las nuevas tendencias en Marketing, Negocios, Investigación de mercados entre otro.

Más detalles

Search Engine Optimization

Search Engine Optimization Search Engine Optimization 1 Objetivo Adquirir conceptos básicos de SEO y herramientas de uso 2 Agenda Cómo funcionan los buscadores? - Google Tipos de resultados de búsquedas: SEO - SEM Qué es SEO? Importancia

Más detalles

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice Publicita tu web Haz visible tu página Índice 1. SEM: Publicidad en buscadores 2. Tus anuncios en Google AdWords 3. Campañas de Email Marketing Cómo canjear el cupón Google AdWords Consigue tu cupón para

Más detalles

Marketing digital. Cómo medir su estrategia

Marketing digital. Cómo medir su estrategia Marketing digital Cómo medir su estrategia Introducción Cuando se invierte en cualquier campaña de publicidad o se plantea cualquier estrategia de marketing es necesario medir la eficacia y el retorno

Más detalles

PUBLICIDAD INTERACTIVA

PUBLICIDAD INTERACTIVA PUBLICIDAD INTERACTIVA T1 MARKETING DE BÚSQUEDA PUBLICIDAD INTERACTIVA El marketing online comienza con la búsqueda, que es la actividad más frecuente por los usuarios. Google es la web más visitada en

Más detalles

YoExportoAceite.com Buenas prácticas para el Diseño Web Jornada Empresarial Exporta tu aceite con tan sólo un clic

YoExportoAceite.com Buenas prácticas para el Diseño Web Jornada Empresarial Exporta tu aceite con tan sólo un clic YoExportoAceite.com Buenas prácticas para el Diseño Web Jornada Empresarial Exporta tu aceite con tan sólo un clic Lina García Cabrera Departamento Informática Qué se pretende con esta charla 1. Importancia

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 10 Nombre: Affiliate marketing: planificación de medios y soportes afines Contextualización Qué son las campañas

Más detalles

Google adwords. beneficios de publicar anuncios en google adwords

Google adwords. beneficios de publicar anuncios en google adwords adwords 1 Google adwords AdWords, el programa de publicidad en línea de Google, le permite llegar a clientes nuevos y hacer crecer su empresa. Elija dónde publicar su anuncio, establezca un presupuesto

Más detalles

Audición del Sitio Web. Análisis de competencia y mercado

Audición del Sitio Web. Análisis de competencia y mercado Hoy en día no solo es necesario disponer de una imagen corporativa atractiva y afín a nuestra actividad; también es sumamente necesario sacar partido a las nuevas tecnologías disponiendo, por ejemplo,

Más detalles

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet Introducción a Internet y sus estrategias para lograr contactos 27 de marzo de 2012 Cómo enfocar nuestra presencia en Internet para conseguir contactos

Más detalles

Guía para empezar a vender por internet. Introducción al E-commerce

Guía para empezar a vender por internet. Introducción al E-commerce Guía para empezar a vender por internet Introducción al E-commerce 1 Introducción El objetivo de esta guía es introducir al mundo del e-commerce a aquellas personas que estén en busca de incrementar las

Más detalles

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil?

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Adaptación de páginas web a dispositivos móviles, una realidad. Hoy en día, la variedad de dispositivos móviles existentes en el mercado ha

Más detalles

S M Web Creativa. Calidad, Rapidez y Precios de Crisis

S M Web Creativa. Calidad, Rapidez y Precios de Crisis Calidad, Rapidez y Precios de Crisis JSM es un estudio de creación de sitios web y diseño gráfico, cuyo principal objetivo es ofrecer soluciones a empresas y particulares que necesitan tener o mejorar

Más detalles

27/10/2015. Marketing digital

27/10/2015. Marketing digital Marketing digital 1 Las nuevas herramientas digitales o tecnologías de la información representan múltiples de oportunidades y amenazas. Las más importantes : Página Web Redes Sociales E-mail marketing

Más detalles

Community Management y SEO

Community Management y SEO Community Management y SEO Community Management Marketing en las Redes Sociales 1. Consideraciones generales 1.1 Definición de Redes Sociales 1.2 Concepto de marketing-mix 1.3 Integración de las Redes

Más detalles

J-40016140-1. Servicios de optimización para motores de búsqueda POSICIONAMIENTO WEB. www.tis.com.ve

J-40016140-1. Servicios de optimización para motores de búsqueda POSICIONAMIENTO WEB. www.tis.com.ve Servicios de optimización para motores de búsqueda POSICIONAMIENTO WEB J-40016140-1 DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO El posicionamiento Web en buscadores consigue muchos más visitantes para su Web en buscadores

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 8: Métricas

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 8: Métricas POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 8: Métricas Contextualización Para qué sirven las métricas en el análisis del ROI? Las métricas o los indicadores de clientes es lo más importante que debe

Más detalles

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Administración de Cuentas Cada uno de nuestros clientes tiene un administrador de cuentas especializado, disponible durante horario de oficina por teléfono,

Más detalles

FORMACIÓN HI-WEB! QUÉ ES EL LINKBUILDING Y CÓMO CONSEGUIRLO

FORMACIÓN HI-WEB! QUÉ ES EL LINKBUILDING Y CÓMO CONSEGUIRLO PÍLDORA INFORMATIVA C/ Leonardo Da Vinci, Nº 18, planta 5º, módulo. 5 41092 SEVILLA PTC Cartuja Tecnoincubadora Marie Curie Teléfono: (+34) 954 239 603 E-mail: info@hi-web.es 2013 QUÉ ES EL LINKBUILDING

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB

PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB www.bmformacion.es info@bmformacion.es Objetivos Cómo posicionar páginas web: Durante el curso, el alumno conocerá las principales técnicas de posicionamiento

Más detalles

Marketing de Contenidos Sesión 3. Diplomado Gerencia de Mercadeo / Marketing de Contenidos / @jorge_ache - Jorgeache.com

Marketing de Contenidos Sesión 3. Diplomado Gerencia de Mercadeo / Marketing de Contenidos / @jorge_ache - Jorgeache.com Marketing de Contenidos Sesión 3 Marketing de Contenidos Sesión 2 Definiciones Stakeholder Stakeholder es un término inglés utilizado por primera vez por R. E. Freeman en su obra: Strategic Management:

Más detalles

Las necesidades de Nuestros Clientes, recaen en apoyarlos en un servicio global para la

Las necesidades de Nuestros Clientes, recaen en apoyarlos en un servicio global para la Propuesta de Servicio: Las necesidades de Nuestros Clientes, recaen en apoyarlos en un servicio global para la Rentabilización de la empresa por Internet. La estrategia para la rentabilización propone

Más detalles

Curso Online Posicionamiento Web y Optimización en Buscadores

Curso Online Posicionamiento Web y Optimización en Buscadores Curso Online Posicionamiento Web y Optimización en Buscadores 1 Introducción a Internet 2. Un poco de historia 3. Qué es un buscador y su funcionamiento 4. Modos e búsqueda en Internet 5. Práctica: Diferencia

Más detalles

Instructivo de uso vfound Easy SEO v1.5.5

Instructivo de uso vfound Easy SEO v1.5.5 Instructivo de uso vfound Easy SEO v1.5.5 PROPOSITO VFO está pensado para que usted pueda lograr una buena posición en los resultados de las búsquedas de los principales motores de búsqueda (Google, Yahoo,

Más detalles

Marketing O Mercadotecnia Online. El Problema? Que su Pagina No Siga en un Desierto... Marketing O Mercadotecnia Online QUE ES?

Marketing O Mercadotecnia Online. El Problema? Que su Pagina No Siga en un Desierto... Marketing O Mercadotecnia Online QUE ES? No Hay Visitantes en su Sitio No Genera Trafico con su Contenido Su Pagina se encuentra estática. No Genera ganancias su Pagina Web Su Pagina Se encuentra Desactualizada No se encuentra en los Buscadores

Más detalles

Índice INTERNET MARKETING 1

Índice INTERNET MARKETING 1 INTERNET MARKETING 1 Índice Manual de Google Analytics... 2 Qué es Google Analytics?... 2 Cómo funciona Google Analytics?... 2 Iniciar Sesión en Google Analytics... 3 Visualizar las estadísticas... 3 Resumen

Más detalles