Viaje a Sudáfrica, Zambia e Isla Mauricio

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Viaje a Sudáfrica, Zambia e Isla Mauricio"

Transcripción

1

2 Viaje a Sudáfrica, Zambia e Isla Mauricio ASA Viaje exclusivo para dos

3 Resumen de tu viaje a Sudáfrica 17 DE SEPTIEMBRE AL 30 DE SEPTIEMBRE 2014 (14 DÍAS 13 NOCHES) 1. Las Catartas Victoria, Siankaba Island - Miércoles 17 de Sept - 2 noches 2. Parque Kruger, Motswari Game Lodge - Viernes 19 de Sept - 3 noches 3. Ciudad del Cabo, Victoria & Alfred - Lunes 22 de Sept - 4 noches 4. Isla Mauricio, Sugar Beach Resort - Viernes 26 de Sept - 4 noches

4 CATARATAS VICTORIA Llamadas por los nativos kelolo mosi-oa-tunya (el humo que truena), las Cataratas Victoria forman la cortina de agua ininterrumpida más larga del mundo en uno de los espectáculos naturales más impresionantes del planeta. El sobrecogedor salto del río Zambeze dobla el tamaño de las Cataratas del Niágara y levanta una nube de agua que la viste con los colores del Arcoíris.

5 ISLANDS OF SIANKABA en Cataratas Victoria Auténtico 5 estrellas situado en dos islas privadas en el centro del poderoso río Zambezi, entre las espectaculares Cataratas Victoria y el famoso Parque Nacional de Chobe. Cada uno de sus siete elegantes y lujosos refugios ofrecen comodidad y privacidad sin límites, además de espectaculares vistas sobre el río y el disfrute de un área de belleza natural excepcional, en un entorno tranquilo y virgen.

6 PARQUE KRUGER Considerado Reserva de la Biosfera por parte de la UNESCO el famoso Parque Kruger es uno de lo mejores lugares del mundo donde realizar safaris. Una ingente extensión de de km² donde encontrar fauna más salvaje en su hábitat natural. Todo tipo de animales y una frondosa vegetación para disfrutar de la naturaleza en estado puro en la joya de la nación.

7 MOTSWARI LODGE en el Parque Nacional Kruger En una de las joyas de Sudáfrica, el parque natural de Timbavati, y abierto a los terrenos del Kruger, este cálido y agradable lodge ofrece excepcionales safaris y alojamiento de lujo. Comprometido con la excelencia de su servicio, Motswari cuida cada detalle: desde la conservación de la fauna y gestión ambiental al cuidado de sus habitaciones y alta calidad de su cocina. Todo para una experiencia verdaderamente única.

8 SAFARI en en el Parque Nacional Kruger El mejor destino para los aficionados a los safaris y la joya natural más famosa de Sudáfrica. Una reserva de km² donde conviven miles de aves, reptiles y mamíferos africanos entre una diversidad extraordinaria de árboles y flores. Más de km de caminos para explorar su espectacular belleza, a pie o en paseos guiados en 4x4 y atreverse a vivir la naturaleza y fauna salvaje.

9 CIUDAD DEL CABO Popularmente conocida como La Ciudad Madre, la cosmopolita Ciudad del Cabo ofrece una amplia oferta cultural, gastronómica y atracciones para todos los gustos. Se expande alrededor de la Bahía de la Mesa, cuyo nombre hace honor a la espectacular montaña que corona la urbe: Table Mountain, rodeándose de playas, viñedos y naturaleza. Una ciudad amable, vibrante y llena de vida.

10 VICTORIA & ALFRED HOTEL en Ciudad del Cabo Encontrarás este 4 estrellas en el atractivo puerto y zona comercial que lleva su nombre, cerca del Two Oceans Aquarium, el ferry que viaja a Robben Island, el estadio y cientos de tiendas, a una distancia a pie del centro histórico. Su restaurante OYO dispone de una terraza frente al muelle y una exitista bodega, mientras su piscina ofrece un bar al aire libre.

11 PENÍNSULA DEL CABO Una espectacular cordillera rocosa de 60 Km que se asoma al Océano Atlántico desde Ciudad del Cabo hacia el suroeste, donde se visitará la reserva de Cape Point y el Cabo de la Buena Esperanza, punto de referencia para los primeros exploradores. Aquí, en plena naturaleza, cerca de 250 especies diferentes de aves sobrevuelan el más pequeño (pero más rico) de los seis reinos florales del mundo.

12 CAPE WINELANDS Sabías que Sudáfrica es uno de mayores productores de vino del mundo? Un paisaje idílico rodea cientos de bodegas de reputación internacional. El clima mediterráneo de la zona posibilita la cosecha de estos vinos que harán las delicias de los paladares más exquisitos. Un placer que vivir con los cinco sentidos en un entorno de tranquilidad y naturaleza, para disfrutar de momentos felices que harán aun más agradable tu viaje.

13 ISLA MAURICIO Un tesoro en el Índico del que resulta inevitable enamorarse: en sus costas playas tranquilas de aguas cálidas y arena blanca, en su interior campos infinitos de cañas de azúcar y espectaculares montañas. La riqueza de su diversidad cultural, el sinfín de actividades que ofrece y su agradable clima hacen de Mauricio el paraíso perfecto donde vivir una experiencia inolvidable.

14 SUGAR BEACH en Isla Mauricio Señorial hotel frente a una playa infinita de aguas turquesas y arena fina, y rodeado por 12 hectáreas de cuidadísimos jardines tropicales de estilo colonial. Elegancia y lujo en habitaciones totalmente equipadas, además de los mejores platos de la cocina mauriciana, piscinas infinitas rodeadas de palmeras, spa y un agradable ambiente de tranquilidad para disfrutar de días de sol y playa.

15 Tu viaje a Sudáfrica al completo SERVICIOS INCLUIDOS 16 de Septiembre Vuelo desde Madrid a Johannesburgo LH1115 MAD 17:55 - FRA 20:30 LH572 FRA 22:05 - JNB 08:40 17 de Septiembre Vuelo desde Johannesburgo a Las Cataratas Victoria SA48 JNB 10:40 - LVI 12:30 17 de Septiembre Traslado desde el aeropuerto de Las Cataratas Victoria a Island of Siankaba de Septiembre 2 noches en Island of Siankaba, Las Cataratas Victoria. 1 Honeymoon Suite. Régimen alojamiento y pensión completa 19 de Septiembre Traslado desde Island of Siankaba al aeropuerto de Las Cataratas Victoria 19 de Septiembre Vuelo desde Las Cataratas Victoria a Kruger SA8871 LVI 13:45 - MQP 15:25 19 de Septiembre Traslado desde el aeropuerto de Kruger a Motswari Game Lodge de Septiembre 3 noches en Motswari Game Lodge, Parque Kruger. 1 Double Room. Régimen alojamiento y pensión completa de Septiembre Dos safaris diarios en vehículos 4x4 llevados a cabo por rangers y rastreadores altamente cualificados 22 de Septiembre Traslado desde Motswari Game Lodge al aeropuerto de Kruger 22 de Septiembre Vuelo desde Kruger a Ciudad del Cabo SA8864 MQP 13:15 - CPT 15:55

16 22 de Septiembre Traslado desde el aeropuerto de Ciudad del Cabo a Victoria & Alfred Hotel de Septiembre 4 noches en Victoria & Alfred Hotel, Ciudad del Cabo. 1 Piazza Facing. Régimen alojamiento y desayuno 23 de Septiembre Tour a la Península del Cabo, con guía en español 24 de Septiembre Tour a los Viñedos del Cabo, Ruta del Vino, con guía en español 26 de Septiembre Traslado desde Victoria & Alfred Hotel al aeropuerto de Ciudad del Cabo 26 de Septiembre Vuelo desde Johannesburgo a Isla Mauricio SA322 CPT 09:50 - JNB 11:50 MK852 JNB 13:35 - MRU 19:35 26 de Septiembre Traslado desde el aeropuerto de Isla Mauricio a Sugar Beach Resort de Septiembre 4 noches en Sugar Beach Resort, Isla Mauricio. 1 Standard Room. Régimen alojamiento y todo incluido 30 de Septiembre Traslado desde Sugar Beach Resort al aeropuerto de Isla Mauricio 30 de Septiembre Vuelo desde Isla Mauricio a Johannesburgo MK851 MRU 09:15 - JNB 11:50 30 de Septiembre Vuelo desde Johannesburgo a Madrid LH573 JNB 19:15 - FRA 05:50 LH1112 FRA 09:15 - MAD 11:50 (+1) PRECIO TOTAL EN EUROS SERVICIOS DE TIERRA SUBTOTAL: VUELOS SUBTOTAL: TOTAL EN EUROS: POR PERSONA:

17 JNB: Johannesburgo CPT: Ciudad del Cabo MQP: Nelspruit, Parque Kruger LVI: Livingstone FRA: Francia MAD: Madrid MRU: Mauritius SA: South African Airways BA: British Airways LH: Lufthansa MK: Air Mauritius PRECIO TOTAL EN EUROS SERVICIOS NO INCLUIDOS Pasaportes y visados Vacunas y medicamentos Comidas y bebidas no especificadas Seguro de viajes y seguro médico Propinas y artículos personales

18 Necesitas Saber PLAZOS DE PAGO (se puede elegir cualquiera de las dos opciones) En un plazo: 100 % del coste del viaje = En dos plazos: 30 % de los servicios de tierra y 100 % de los vuelos = semanas antes de la fecha de inicio del viaje el 70 % restante = FORMAS DE PAGO (se puede elegir cualquiera de las dos opciones) Tarjeta de crédito Transferencia bancaria CON PASAPORTE ESPAÑOL (desde España) Visado : No es necesario Fiebre amarilla: vacuna y certificados obligatorios EL TIEMPO EN SUDÁFRICA EN SEPTIEMBRE Temperaturas mínimas de 9ºC y máximas de 20ºC en Ciudad del Cabo Temperaturas mínimas de 16ºC y máximas de 29ºC en Kruger Se hace de día a las 06:00 y atardece a las 18:00 aproximadamente

19 Sobre mí Tuve la suerte de vivir 4 años de mi infancia en Sudáfrica. Siempre tuve el sueño de volver, sentía que parte de mí se había quedado en este maravilloso país. Así que volví a reencontrarme y ha sido la mejor decisión de mi vida. Sudáfrica es un país que enamora, te embauca y te hace sentir afortunado de poder disfrutar toda su riqueza. Pero mas afortunada me siento de, a través de mi trabajo, poder compartir mi sueño. A tu disposición, Cristina Núñez Agente de viajes Aventura Africa cristina@aventurasudafrica.com

20 Sobre Aventura África Pensamos que planear un viaje es un placer que no debería suponer quebraderos de cabeza, sino que forma parte indispensable de la propia ilusión del itinerario. La aventura comienza ahora, en el mismo momento en el que aparecen la curiosidad y el deseo de descubrir, una actitud contagiosa que despierta nuestra ilusión cada día y nos permite compartir nuestras dos pasiones: los viajes y África. Planteamos cada proyecto como un camino que construir contigo, ayudándote a hacer sueños realidad y llegar a superar tus expectativas. Porque buscamos sacar el máximo partido de tu inversión en felicidad, nos hemos especializado en la investigación del terreno, la organización de actividades y el contacto con otros profesionales que, como nosotros, trabajan por hacer de cada visita a África una experiencia inolvidable. ACREDITACIONES... NOS MENCIONAN...

21 Testimonios Todo salió excelente. Quedamos muy contentos con sus servicios y encontramos muy lindo todo lo que vimos y la gente fue muy amable. Muchas gracias por todo. Teresa, Chile Me he llevado una sorpresa muy grata. Os lo agradezco de verdad. Me lo he pasado fenomenal. La gente es un encanto. Muchísimas gracias por toda la excelente organización. Estoy súper contenta. El año que viene volveré con mi marido. Fernanda, España Ya estamos de regreso después de unas excelentes vacaciones. Todo resulto como previsto, siempre atentos al progreso del viaje por lo que agradezco las atenciones y envío un reconocimiento a todo el equipo de Aventura. Tengan seguridad de que, cuando comente mi viaje con amistades y conocidos, siempre daré fe del compromiso y buen trato recibido. Sergio, México Gracias por un paseo excelente! Hemos disfrutado muchísimo de todo. Los lugares y la gente con la que nos encontramos fueron sumamente agradables. Muchísimas gracias por los servicios ofrecidos, ya los estamos recomendando. Elena, Argentina

22 Cómo seguimos? PROCESO... Paso 1 Envía un a Cristina (cristina@aventurasudafrica.com) con: El código del viaje ASA Tus ideas y comentarios sobre el viaje Paso 2 Contactaremos contigo para: Darte el precio del viaje actualizado Informarte de todos los aspectos del viaje Ayudarte a sacarle el máximo partido a Sudáfrica...

23

Viaje a Sudáfrica ASA2201381. Viaje exclusivo para dos

Viaje a Sudáfrica ASA2201381. Viaje exclusivo para dos Viaje a Sudáfrica ASA2201381 Viaje exclusivo para dos Resumen del viaje a Sudáfrica 7 JUNIO 13 JUNIO DE 2014 (7 DÍAS 6 NOCHES) 1. Cheetah Plains, Parque Kruger - Sábado 7 de Junio - 2 noches 2. Hippo boutique,

Más detalles

Viaje a Sudáfrica ASA5202391. Viaje exclusivo para dos

Viaje a Sudáfrica ASA5202391. Viaje exclusivo para dos Viaje a Sudáfrica ASA5202391 Viaje exclusivo para dos Resumen de vuestro viaje a Sudáfrica 16 DE AGOSTO 24 DE AGOSTO DE 2014 (9 DÍAS 8 NOCHES) 1. Ciudad del Cabo, Cape Heritage - Miércoles 16 agosto -

Más detalles

del 3 al 10 de Diciembre de 2016

del 3 al 10 de Diciembre de 2016 Incluye del 3 al 10 de Diciembre de 2016 (con guía español) -Todo el alojamiento del viaje. -Alquiler Harley-Davidson último modelo a elegir. Alquiler de Ford Mustang. - Guía en moto durante todo el recorrido

Más detalles

Tour por Florida 8 días

Tour por Florida 8 días 2016 Tour por Florida 8 días El viaje Florida Motorcycle Tour es la escapada perfecta de invierno!. Disfrute de mucho sol, de buenos hoteles y una conducción agradable durante ocho días en este viaje de

Más detalles

Botswana y Zimbabwe 11 Dias Botswana Zimbabwe

Botswana y Zimbabwe 11 Dias Botswana Zimbabwe Botswana y Zimbabwe 11 Dias Botswana Zimbabwe Realmente te gustan los animales? Días de safari y aventura pasando por el Delta del Okavango, los mejores parques de Botswana (Moremi, Savuti y Chobe)y finalizando

Más detalles

SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES

SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES PROGRAMA: Día 1: Llegada al Aeropuerto Internacional Kilimanjaro (Tanzania). Recepción en el aeropuerto y traslado

Más detalles

Extensiones desde Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria y Parque Nacional Chobe 04 días / 03 noches

Extensiones desde Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria y Parque Nacional Chobe 04 días / 03 noches Extensiones desde Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria y Parque Nacional Chobe 04 días / 03 noches Desde USD 1.258 por persona en hab. DOBLE Programa Incluye: Traslados regulares aeropuerto / hotel / aeropuerto

Más detalles

LEONES BLANCOS DE ÁFRICA 12 noches Ref.: BTOEX12n

LEONES BLANCOS DE ÁFRICA 12 noches Ref.: BTOEX12n LEONES BLANCOS DE ÁFRICA 12 noches Ref.: BTOEX12n Ciudad del Cabo, Reserva privada Timbati, Parque Nacional Kruger, Johannesburgo, Parque Nacional Chobe, Reserva Salvaje Moremi Itinerario resumido Día

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

Ruta Gran Trek Safari. 13 Noches 14 Días

Ruta Gran Trek Safari. 13 Noches 14 Días Ruta Gran Trek Safari 13 Noches 14 Días Visitando: Johannesburgo / Mpumalanga / Área del Parque Kruger / Swazilandia / Shakaland / Durban / Port Elizabeth / Knysna / Oudtshoorn / Ciudad del Cabo Incluye:

Más detalles

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 Un viaje de relax para disfrutar de lo mejor del archipiélago de las Seychelles. Visitaremos sus dos islas principales, Mahé y Praslin, y también

Más detalles

Costa Rica Maravillas

Costa Rica Maravillas Costa Rica Maravillas Conoce Costa Rica uno de los destinos con mayor biodiversidad del planeta y descubre un paraíso natural de exuberante naturaleza, con una flora y fauna excepcional. A través de este

Más detalles

UNIVERSIDAD DE DESTINO: UCB Universidad Católica de Brasilia PERÍODO DE INTERCAMBIO: Febrero - Junio 2015

UNIVERSIDAD DE DESTINO: UCB Universidad Católica de Brasilia PERÍODO DE INTERCAMBIO: Febrero - Junio 2015 UNIVERSIDAD DE DESTINO: UCB Universidad Católica de Brasilia PERÍODO DE INTERCAMBIO: Febrero - Junio 2015 Verónica González Facultad de Enfermería y Tecnologías de la Salud Licenciatura en Nutrición E-mail:

Más detalles

PLAYAS Y CIUDADES EXOTICAS

PLAYAS Y CIUDADES EXOTICAS Le Grand Pro-Inter: www.mayoreolegrand.com Av. Bosques del Valle #110, Local 11 y 12, Plaza Londres, Planta Alta Col. Bosques del Valle, Garza García, NL. Tel. +52(81)8335.4646 PLAYAS Y CIUDADES EXOTICAS

Más detalles

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com.

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com. JAMAICA Jamaica es una de las Antillas Mayores, la tercera del mar Caribe, en el golfo de México. Se halla a medio camino entre Cuba y La Española. El calor y la humedad son las notas características de

Más detalles

DOHA, DESIERTO Y DUBAI

DOHA, DESIERTO Y DUBAI DOHA, DESIERTO Y DUBAI DOHA-DESIERTO-DUBAI Día 1: Madrid-Doha. Salida 15.35. Llegada 23.25. St. Regis Doha Día 2: Visita de Doha. St. Regis Doha Día 3: Últimas visitas en Doha. Vuelo Doha-Dubai 16.50-19.00

Más detalles

ZAMBIA - VALLE DEL LUANGWA AL COMPLETO

ZAMBIA - VALLE DEL LUANGWA AL COMPLETO ZAMBIA - VALLE DEL LUANGWA AL COMPLETO 8 días 7 noches Categoría Premium Lusaka Parque Nacional South Luangwa Lusaka Introducción El Valle del Luangwa, uno de esos lugares desconocidos para muchos, pero

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

De Sudáfrica a Zambia, 14 días. Especial novios: de Sudáfrica a Zambia, 14 días

De Sudáfrica a Zambia, 14 días. Especial novios: de Sudáfrica a Zambia, 14 días Especial novios: de Sudáfrica a Zambia, 14 días Ficha técnica 2014 De Sudáfrica a Zambia, 14 dias Este viaje está diseñado pensando en aquellos que quieren vivir una experiencia de safari no demasiado

Más detalles

Sudáfrica. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013

Sudáfrica. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013 Sudáfrica Sudáfrica es un destino ideal para el turista en busca de variedad. Hermosas playas, lagos, bosques y montañas, intercalados con monte virgen y desiertos, como el Kalahari. Los amantes de la

Más detalles

Ciudad del Cabo, alojamiento en residencia

Ciudad del Cabo, alojamiento en residencia Cursos de idiomas para jóvenes en SUDÁFRICA Ciudad del Cabo, alojamiento en residencia Travelling classroom QUEREMOS DESPERTAR EN TÍ EL INTERÉS POR ESTE PAÍS Y ESTE VIAJE QUE TIENE COSAS TAN SINGULARES,

Más detalles

BOTSWANA/SUDÁFRICA DE SUDAFRICA A ZAMBIA

BOTSWANA/SUDÁFRICA DE SUDAFRICA A ZAMBIA DE SUDAFRICA A ZAMBIA BOTSWANA/SUDÁFRICA Descripción del viaje Este viaje está diseñado pensando en aquellos que quieren vivir una experiencia de safari no demasiado larga, incluyendo como parte de esta

Más detalles

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA Panamá se encuentra ubicado al extremo sureste de América Central. Limita al Norte con el Mar Caribe y al Sur con el Océano Pacífico, brindando la oportunidad a la realización de

Más detalles

Información de Pre y Post Tours 39 Asamblea General de la OEA, Honduras 2009

Información de Pre y Post Tours 39 Asamblea General de la OEA, Honduras 2009 Información de Pre y Post Tours 39 Asamblea General de la OEA, Honduras 2009 H O N D U R A S: NATURALEZA ARQUEOLOGIA & PLAYAS Honduras ofrece extraordinaria diversidad! La fenomenal flora y fauna, los

Más detalles

EJEMPLO COMPLETO DE INCENTIVO SUDAFRICA - MODULO de SAFARI EN MABULA O ENTABENI

EJEMPLO COMPLETO DE INCENTIVO SUDAFRICA - MODULO de SAFARI EN MABULA O ENTABENI EJEMPLO COMPLETO DE INCENTIVO SUDAFRICA - MODULO de SAFARI EN MABULA O ENTABENI ITINERARIO DETALLADO Día 01 Johannesburgo Mabula o Entabeni D, A, C Llegada: Llegada al aeropuerto Internacional de Johannesburgo.

Más detalles

Golf y Safari en Sudáfrica

Golf y Safari en Sudáfrica Golf y Safari en Sudáfrica En el extremo de África, rodeada del cálido Océano Índico y del a veces gélido Océano Atlántico, Sudáfrica es una tierra de diversidad cultural y belleza escénica sin igual,

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

CAUTIVANTE COSTA RICA

CAUTIVANTE COSTA RICA CAUTIVANTE COSTA RICA Costa Rica OFICINA DE LONDRES +44 (0) 20 7022 6560 OFICINA DE NUEVA YORK +1 (646) 760 5610 OFICINA DE HONG KONG OFICINA DE DUBAI +971 4 437 6802 OFICINA DE SINGAPUR +65 6511 1190

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

BIENVENIDA DE LA DIRECTORA

BIENVENIDA DE LA DIRECTORA BIENVENIDA DE LA DIRECTORA Estimados padres y estudiantes: Orange Language School (OLS) ofrece a los estudiantes de todo el mundo la oportunidad de aprender, vivir y disfrutar de una experiencia española

Más detalles

Programa General Congreso

Programa General Congreso Programa General Congreso Buenos Aires (Argentina) 18 22 Octubre 2010 Lunes 18 de Octubre de 2010 Fecha Nº de Vuelo Origen Hora Salida Destino Hora llegada 18/10/10 IB 6845 MAD 12.25 H EZE 19.40 H - Recepción

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 05 DiAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 4 Nts Dubai Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,

Más detalles

Miami de Lujo. Seguridad, comodidad y ventajas. Organizando viajes a medida desde 1969

Miami de Lujo. Seguridad, comodidad y ventajas. Organizando viajes a medida desde 1969 Miami de Lujo Seguridad, comodidad y ventajas Miami de Lujo Servicios incluidos: o o Traslado entre Aeropuerto y Hotel en Servicio Privado. Estancia 5 dias/ 4 noches en regimen seleccionadoen uno de los

Más detalles

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con

Más detalles

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA ITINERARIO DETALLADO: En este viaje, podrá descubrir las maravillas de Costa Rica de una manera muy cómoda sin necesidad de tener que conducir durante su viaje. En su primera

Más detalles

Mojo de Caña. Anita Gruber. Presentado por. Creada por 23/09/2013

Mojo de Caña. Anita Gruber. Presentado por. Creada por 23/09/2013 Presentado por Creada por 23/09/2013 Mojo de Caña Anita Gruber Circus for Inclusion Hola a Todo el mundo Me llamo Anita. Estoy trabajando en Mojo de Caña. Y ahora me gustaría contar mis visiones y experiencias

Más detalles

RELAX EN LA ISLA DE KOH KOOD - TAILANDIA 7 días Código: IE130

RELAX EN LA ISLA DE KOH KOOD - TAILANDIA 7 días Código: IE130 RELAX EN LA ISLA DE KOH KOOD - TAILANDIA 7 días Código: IE130 Unas vacaciones de ensueño en una isla idílica de playas de arenas blancas, serenas y cristalinas aguas color turquesa, y el más cómodo resort

Más detalles

ZIMBABWE. Extensión Cataratas Victoria Zimbawe. 3 días/ 2 noches. 2n Cataratas Victoria lado Zimbabwe

ZIMBABWE. Extensión Cataratas Victoria Zimbawe. 3 días/ 2 noches. 2n Cataratas Victoria lado Zimbabwe ZIMBABWE Extensión Cataratas Victoria Zimbawe 3 días/ 2 noches 2n Cataratas Victoria lado Zimbabwe Extensión ideal a un Viaje a Sudáfrica o a Botswana que no hay que perderse. Si lo combina con Ciudad

Más detalles

UN PUEBLO PEQUEÑO DENTRO DEL RESORT

UN PUEBLO PEQUEÑO DENTRO DEL RESORT PUEBLO ESPAÑOL La diferencia entre pueblo pequeño y ciudad son las puertas y ventanas, los pajaros que puedes oir en vez del tráfico. Antes que se desperta el pueblo en Pueblo Español, hay solo paz y tranquilidad.

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

selected Class Diane KRUGER z selected class ASTURIAS

selected Class Diane KRUGER z selected class ASTURIAS selected Class z selected class ASTURIAS Diane KRUGER Viajes Villas privadas, la nueva forma de entender el luxury travel Texto: Patricia Aguilar Fotos: Paradizo Private Collection / One & Only Ocean Club

Más detalles

Expertos en Todo Incluido

Expertos en Todo Incluido Expertos en Todo Incluido Nuestra Trayectoria 19 Años haciendo sueños realidad 1995 Venta de excursiones en colegios. 1999 La compañía de tours escolares es formalmente establecida. 2003 La primera operación

Más detalles

DURBANÁREAdeKRUGER KWAZULU-NATAL (DURBAN) INTRODUCCIÓN

DURBANÁREAdeKRUGER KWAZULU-NATAL (DURBAN) INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN Además de sorprender por su exotismo, Sudáfrica enamora por sus paradisíacos lugares dedicados al relax y a la aventura extrema. Entre sus mágicas regiones, se destacan las exclusivas reservas

Más detalles

Costa Rica Maravillas

Costa Rica Maravillas Costa Rica Maravillas Conoce Costa Rica uno de los destinos con mayor biodiversidad del planeta y descubre un paraíso natural de exuberante naturaleza, con una flora y fauna excepcional. A través de este

Más detalles

DESDE EL SUR HACIA EL OESTE HASTA LA COSTA DEL PACÍFICO

DESDE EL SUR HACIA EL OESTE HASTA LA COSTA DEL PACÍFICO DESDE EL SUR HACIA EL OESTE HASTA LA COSTA DEL PACÍFICO California, Las Vegas y Cabo San Lucas, México OFICINA DE LONDRES +44 (0) 20 7022 6560 OFICINA DE NUEVA YORK +1 (646) 760 5610 OFICINA DE HONG KONG

Más detalles

SAFARI KENYA ESENCIA DE KENYA

SAFARI KENYA ESENCIA DE KENYA SAFARI KENYA ESENCIA DE KENYA 5 días / 4 noches Ref. KENSWssdken442-2014 Introducción Por qué Kenia? Ningún otro lugar del mundo puede ofrecer al visitante tantas cosas para ver y hacer. Dentro de los

Más detalles

Shouthern Cross Liveaboard

Shouthern Cross Liveaboard Shouthern Cross Liveaboard Maldivas Eriyadu Resort 10días / 7 Noches en hotel A la altura del ecuador, a lo largo de 90.000 kilómetros cuadrados en medio del océano Indico, 22 atolones con unas 1200 islas

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles

programa málaga / marbella

programa málaga / marbella málaga / marbella día 1 2013 mañana Bienvenidos!! Llegada al aeropuerto de Málaga y meet & greet con un/a guía local. Conduciremos hacia la ciudad de Málaga donde tendremos un buen comienzo del día! Vamos

Más detalles

Quincena del Circuito Verano 2.014

Quincena del Circuito Verano 2.014 Quincena del Circuito Verano 2.014 Con 25 años en el mercado, especializado principalmente en la organización de Rutas por España y Portugal, Marruecos y Francia. Nuestra principal seña de identidad es

Más detalles

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses.

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses. BERLÍN Berlín es una ciudad joven con un ambiente cosmopolita muy dinámico. Muchos son los estudiantes que, año con año, eligen esta ciudad para aprender alemán. Así que, además de estudiar tendrás la

Más detalles

COSTA RICA FASCINANTE

COSTA RICA FASCINANTE COSTA RICA FASCINANTE ITINERARIO DETALLADO: entrar en los místicos bosques, visitar maravillosos volcanes y aprender sobre la flora y fauna de Costa Rica. Ruta del viaje (oprima acá) Día 1: Llegada a Costa

Más detalles

MEDIA PENSIÓN PENSIÓN COMPLETA

MEDIA PENSIÓN PENSIÓN COMPLETA Especial Venta Anticipada Verano 2.016 Precio por persona en habitación doble (7 noches) menos, consultar Reservas sujetas a disponibilidad de cupo de plazas. Plazas limitadas. Condiciones exclusivas para

Más detalles

Costa Rica Mágica. Descubre un destino ecológico con una naturaleza en estado puro, con una flora y fauna excepcional y paisajes de ensueño.

Costa Rica Mágica. Descubre un destino ecológico con una naturaleza en estado puro, con una flora y fauna excepcional y paisajes de ensueño. Costa Rica Mágica Vive una Xperience única en el paraíso natural de Costa Rica! Descubre un destino ecológico con una naturaleza en estado puro, con una flora y fauna excepcional y paisajes de ensueño.

Más detalles

POLINESIA: BORA BORA Y TIKEHAU

POLINESIA: BORA BORA Y TIKEHAU POLINESIA: Y Viaje a la Polinesia francesa. Bora Bora, la perla del Pacífico Sur y el desconocido atolón de Tikehau en el archipiélago de las Tuamotu. Además conoceremos Tahití y su capital Papeete. Un

Más detalles

Escapada romántica a la Champagne, Francia

Escapada romántica a la Champagne, Francia Escapada romántica a la Champagne, Francia Un fin de semana para descubrir los secretos del Bling-Bling, las tierras donde se crean las burbujas más cotizadas del mundo y un poco de historia de Francia

Más detalles

Presupuesto elaborado para:

Presupuesto elaborado para: Presupuesto elaborado para: COLEGIO DE MEDICOS DE CADIZ Cádiz, 23 Diciembre de 2011 INDICE Pág. 3-6 Programa de Viaje 7-8 Hoteles Seleccionados 9 Información Aérea 10 Nuestro Precio Incluye 11-12 Nuestro

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países

Excursión América del Sur 3 Países Excursión América del Sur 3 Países Chile, Argentina, Uruguay. 14 días del 21 de Diciembre al 03 de Enero 2016. CM 163 21 de diciembre San José Panamá 11:32am llegada 01:54 pm CM 283 21 de diciembre Panamá

Más detalles

BAHIA LAS VISTAS MEJORES ÁTICOS EN TENERIFE VENTA Y ALQUILER

BAHIA LAS VISTAS MEJORES ÁTICOS EN TENERIFE VENTA Y ALQUILER MEJORES ÁTICOS EN TENERIFE VENTA Y ALQUILER Las Torres del Sol, Las Americas, Arona, Tenerife e-mail: info@ bahialasvistas.com No vendemos simplemente la vivienda sino les ofrecemos realizar su gran sueño

Más detalles

LEARNIT LAS MUJERES EN LAS TIC

LEARNIT LAS MUJERES EN LAS TIC LEARNIT LAS MUJERES EN LAS TIC SARAH (UK) El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión

Más detalles

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO 50.08434 si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO Bienvenido al mundo Diners Club Gourmet y Diners Club Travel le dan la bienvenida a un nuevo mundo diseñado para encontrar

Más detalles

HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012

HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012 HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012 Este hotel de playa está situado en la turística y tranquila localidad de Torremolinos, a unos minutos del centro de la localidad. En los alrededores

Más detalles

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS Tarannà ofrece un viaje a uno de los destinos de moda en la actualidad. Un programa divertido y especial para singles, solteros y gente independiente con ganas de conocer gente

Más detalles

Universidad de destino: UNIVERSITY OF OKLAHOMA, Estados Unidos. Período de Intercambio: Agosto-Diciembre 2012

Universidad de destino: UNIVERSITY OF OKLAHOMA, Estados Unidos. Período de Intercambio: Agosto-Diciembre 2012 Universidad de destino: UNIVERSITY OF OKLAHOMA, Estados Unidos. Período de Intercambio: Agosto-Diciembre 2012 Daniela Silberstein (danysilberstein@gmail.com) Facultad de Psicología, 5to año Los estudios

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016.

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. Excursión América del Sur 3 Países Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. AV625 18 de marzo San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV905 18 de marzo Lima Montevideo

Más detalles

OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM

OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM Pasa 3 noches en Oslo y otras 3 en Bergen, para conocer bien la capital y los Fiordos. Incluimos casi todas las visitas y los transportes en las 2 ciudades durante 48

Más detalles

LAS GRANDES DUNAS. Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA

LAS GRANDES DUNAS. Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA LAS GRANDES DUNAS Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA DUNAS FIN DE AÑO - DICIEMBRE 2011 Le ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un fin de año muy especial,

Más detalles

VENARE Hunting, Travels & Meetings Cáceres (Extremadura España) Tel. (+34) 649 063 222 - info@venarehunting.com - www.venarehunting.

VENARE Hunting, Travels & Meetings Cáceres (Extremadura España) Tel. (+34) 649 063 222 - info@venarehunting.com - www.venarehunting. CAZA MAYOR Y MENOR EN ARGENTINA Especies: Ciervo Rojo. Gamo. Ciervo Axis. Muflón. Jabalí. Carnero Salvaje. Antílope Negro. Palomas. Búfalo. Acuáticas. Descripción: Nuestra área de caza en Argentina, con

Más detalles

PROGRAMA 50 PLUS DUBLÍN

PROGRAMA 50 PLUS DUBLÍN Dublín La capital de Irlanda es una ciudad multicultural, llena de vida, color, música y gente. Dublín es un destino ideal para aprender inglés durante un curso de idiomas en el extranjero, y combina a

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS

Vacacionespor. Vacaciones AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS Vacaciones Vacacionespor AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS MADRID AUSTRALIA EUROPA MARAVILLOSA BOHEMIA DESDE USD 3990 RECORRIDO 09 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: AUSTRALIA: 3 Nts Sydney, 2 Nts Ayers

Más detalles

Porqué DO Lectures importa?

Porqué DO Lectures importa? paquete informativo Porqué DO Lectures importa? Hace ocho años, un pequeño grupo de personas excepcionales decidieron reunirse durante 3 días alrededor del calor de un fuego en una antigua granja en Gales

Más detalles

Viajes de lujo a través del Camino de Santiago

Viajes de lujo a través del Camino de Santiago Viajes de lujo a través del Camino de Santiago Five Sensations es una boutique de viajes para clientes VIP, centrada en la organización de experiencias turísticas personalizadas en todas las rutas del

Más detalles

CURACAO Y ARUBA RECESO ESCOLAR

CURACAO Y ARUBA RECESO ESCOLAR CURACAO Y ARUBA RECESO ESCOLAR SALIDA ESPECIAL: 03 AL 10 OCTUBRE 2015 7 noches / 8 días EL PRECIO INCLUYE Tiquete aéreo en la ruta BOG CUR // AUA BOG vía AVIANCA Clase G USD 445 Traslados aeropuerto -

Más detalles

LAGO MANYARA WILDLIFE LODGE

LAGO MANYARA WILDLIFE LODGE masikio SafariS Travel Agency TANZANIA CLÁSICA 7 Días Tour Privado Este itinerario combina Safaris en las mejores Reservas de Tanzania. Salidas: Todo el año. Mínimo 2 pax (Guía-Conductor en Castellano)

Más detalles

Maldivas Ruta Clásica 10días / 7 Noches en barco

Maldivas Ruta Clásica 10días / 7 Noches en barco Maldivas Ruta Clásica 10días / 7 Noches en barco Vida a bordo en Maldivas A la altura del ecuador, a lo largo de 90.000 kilómetros cuadrados en medio del océano Indico, 22 atolones con unas 1200 islas

Más detalles

GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Copan, Río Dulce

GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Copan, Río Dulce GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Copan, Río Dulce Combinación del altiplano indígena con Tikal y las ruinas de Copan, más el refrescante Río Dulce, en el Caribe guatemalteco. Ofrece el aliciente

Más detalles

FLORA Y FAUNA DE LA INDIA 13 días / 12 noches

FLORA Y FAUNA DE LA INDIA 13 días / 12 noches FLORA Y FAUNA DE LA INDIA 13 días / 12 noches New Delhi Agra Jabalpur Khajuraho Valido desde Oct 17, 2013 a junio 30, 2014 Una visita fascinante de Madhya Pradesh (en el corazón de la india Madhya Pradesh)

Más detalles

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras.

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Hay que tenerle mucho amor al negocio. No es algo con lo que te hagas millonario, pero ser un Hombre Camión es un negocio muy noble, que

Más detalles

Costa Rica Natural. Países visitados. Lugares visitados

Costa Rica Natural. Países visitados. Lugares visitados Mandala viajes creador: bárbara thayer fecha de creación: 27/04/2015 Web Chile Chile Costa Rica Natural Costa Rica posee una variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día. En

Más detalles

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS ESTELAR PLAYA MANZANILLO ESTELAR GRAND PLAYA MANZANILLO BY OCCIDENTAL HOTELS AND RESORTS EN CARTAGENA DE INDIAS El ESTELAR Grand Playa Manzanillo By Occidental

Más detalles

Viaje a Uganda VERANO 2011 7 Noches 8 Dias 8 Pax Dia 1 Llegada a Entebbe sobre las 22.00 h traslado al Hotel Africana.

Viaje a Uganda VERANO 2011 7 Noches 8 Dias 8 Pax Dia 1 Llegada a Entebbe sobre las 22.00 h traslado al Hotel Africana. Página 1 de 5 Estimados amigos. Como saben, estamos promocionando un viaje a Uganda que incluye visita a nuestro proyecto humanitario en el que muchos de vosotros colaboráis generosamente. Las fechas son

Más detalles

CURSO DE VERANO 2016. Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina

CURSO DE VERANO 2016. Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina CURSO DE VERANO 2016 Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina LES ROCHES MARBELLA CURSO DE VERANO EN JULIO DE 2016, LES ROCHES MARBELLA ACOGERÁ UN CURSO DE VERANO IDEAL PARA

Más detalles

La Habana, colorido y alegría Varadero, paraíso caribeño

La Habana, colorido y alegría Varadero, paraíso caribeño La Habana, colorido y alegría Varadero, paraíso caribeño CUBA 10-16 Mayo 2016 ITINERARIO RESUMEN DE VUELOS SALIDA - MARTES 10/05/2016 Adolfo Suárez Barajas (MAD), España 14:30 Presentación en el aeropuerto

Más detalles

Crucero Single. Antillas y Caribe Sur. Del 18 al 26 de Marzo. Precio promoción* hasta el 13 de enero: 1.175 DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT

Crucero Single. Antillas y Caribe Sur. Del 18 al 26 de Marzo. Precio promoción* hasta el 13 de enero: 1.175 DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT Crucero Single Antillas y Caribe Sur Del 18 al 26 de Marzo DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT Empezamos el año lleno de diversión y relajándonos en las magníficas playas del Caribe. Un crucero de 7 noches en

Más detalles

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS INDICE 3. ENTORNO NATURAL -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS 5. RESTAURANTE-CAFETERIA- SALA DE LECTURA 6. RURAL ADELAIDA 7. MOGABIKE

Más detalles

dream luna de miel especial is a serious thing mauricio seychelles marrakech

dream luna de miel especial is a serious thing mauricio seychelles marrakech dream is a serious thing especial luna de miel mauricio seychelles marrakech MAURICIO, SEYCHELLES, MARRAKECH... Dream is a serious thing, el eslogan del grupo Beachcomber, refleja nuestro profundo respeto

Más detalles

Qué significa ser feliz?

Qué significa ser feliz? Historias de Todos. Semana del 13 al 19 de agosto Tema. Qué significa ser feliz? Qué significa ser feliz? Objetivo. Dialogar acerca del significado de la felicidad y ofrecer algunas estrategias que nos

Más detalles

Escapada Sostenible a Burdeos, Francia

Escapada Sostenible a Burdeos, Francia Escapada Sostenible a Burdeos, Francia Cinco días para descubrir Burdeos, la perla de Aquitania y el lugar de origen de algunos de los mejores vinos tintos del mundo. En este viaje conoceremos las técnicas

Más detalles

masikio SafariS Travel Agency

masikio SafariS Travel Agency masikio SafariS Travel Agency PAISAJES DE KENYA Y MALINDI 10 Días Tour Privado Viaje de contrastes que nos muestra los paisajes de las Sabanas Escénicas de Amboseli, con su increíbles amaneceres y puestas

Más detalles

ATLANTIS STATION TORBAY- RIVIERA INGLESA 2016

ATLANTIS STATION TORBAY- RIVIERA INGLESA 2016 ATLANTIS STATION TORBAY- RIVIERA INGLESA 2016 Torbay es una zona costera de unos 130.000 habitantes situada al Sudeste de Inglaterra, en el condado de Devon, a dos horas al sur de Bristol y a cuatro horas

Más detalles

ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL-

ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL- ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL- La gran Estambul, tan lejana y cercana al mismo tiempo; fronteriza entre continentes, religiones y culturas, está acostumbrada a seducir al más

Más detalles

Conoce los mejores safaris en un solo programa TANZANIA: SAFARI NGORONGORO DESDE USD 2890 PRECIO BASE A DOBLE. 9 Días y 8 Noches

Conoce los mejores safaris en un solo programa TANZANIA: SAFARI NGORONGORO DESDE USD 2890 PRECIO BASE A DOBLE. 9 Días y 8 Noches Conoce los mejores safaris en un solo programa TANZANIA: SAFARI NGORONGORO DESDE USD 2890 PRECIO BASE A DOBLE. 9 Días y 8 Noches PROGRAMA INCLUYE Impuestos hoteleros Traslado aeropuerto hotel en Arusha

Más detalles

SOUTHAMPTON Inglaterra

SOUTHAMPTON Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK SOUTHAMPTON Inglaterra EL DESTINO Situada en el sur de la isla de Inglaterra, la ciudad de Southampton cuenta con un famosísimo puerto marítimo de gran importancia en todo

Más detalles

milagros. por profesión hacemos

milagros. por profesión hacemos somos por profesión hacemos milagros. De hecho, no hemos parado desde 2006. La transformación de eventos en experiencias extraordinarias no es un paseo por el parque, pero lo hacemos para que se vea así.

Más detalles

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches PROGRAMA INCLUYE Impuestos hoteleros Traslado aeropuerto hotel Todos los Desayunos Almuerzos y cenas indicadas

Más detalles

VIAJE A PIRINEOS (GERONA) DEL 2 AL 9 DE JULIO DE 2016

VIAJE A PIRINEOS (GERONA) DEL 2 AL 9 DE JULIO DE 2016 VIAJE A PIRINEOS (GERONA) DEL 2 AL 9 DE JULIO DE 2016 En perfecta armonía conviven diferentes modos de entender la vida, todos habitantes de una extraordinaria provincia, privilegiados de poder disfrutar

Más detalles

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE PIRÁMIDES Y NILO Tarannà te ofrece un viaje privado diferente a Egipto para conocer este fascinante país. Está pensado para ir en familia ya que incluye actividades especiales como subir en globo para

Más detalles