CAPITALES BÁLTICAS SAN PETERSBURGO Vilnius Riga Tallin - San Petersburgo 11 días

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CAPITALES BÁLTICAS SAN PETERSBURGO Vilnius Riga Tallin - San Petersburgo 11 días"

Transcripción

1 CAPITALES BÁLTICAS SAN PETERSBURGO Vilnius Riga Tallin - San Petersburgo 11 días Situadas a orillas del mar Báltico: Estonia, Letonia y Lituania son una de las zonas más interesantes y desconocidas, desde punto de vista cultural y paisajístico, de la Unión Europea. Los paisajes de su litoral marítimo, sus grandes extensiones de bosque y lagos, y el patrimonio arquitectónico de sus ciudades, Vilnius, Riga y Tallín, convierten a las Capitales Bálticas en un destino muy atractivo por descubrir. Petrogrado, Leningrado, San Petersburgo o simplemente Piter (como la llaman cariñosamente sus ciudadanos) fue fundada por Pedro el Grande y capital de Rusia durante más de 200 años. San Petersburgo está en Rusia, pero no es rusa. Estas palabras del zar Nicolás II aún resuenan. La ciudad sigue siendo la ventana a Europa, una mezcla fascinante donde un día se puede asistir a un espectáculo de música tradicional rusa o visitar una impresionante iglesia ortodoxa, y al siguiente bailar en una discoteca alternativa o admirar obras de en el Hermitage. SALIDAS REGULARES EN GRUPO: 31* Mayo /14 *- 21** - 28* Junio /5* Julio Agosto / 6-13 Septiembre DIA RUTA HOTEL COMIDAS 1 Bilbao/Madrid/Barcelona Vilnius. Hotel - 2 Vilnius. Hotel D 3 Vilnius - Colina de las Cruces- Rundale-Riga Hotel D - A 4 Riga Hotel D - A 5 Riga-Sigulda-Turaida-Gutmanis-Parnu-Tallin. Hotel D - A 6 Tallin. Visita de la ciudad. Hotel D - A 7 Tallin. Hotel D - A 8 Tallin-San Petersburgo. Hotel D 9 San Petersburgo. Hotel D-A 10 San Petersburgo. Hotel D-A 11 San Petersburgo - Madrid/Barcelona/Bilbao D D: desayuno A:almuerzo

2 PRECIOS SIN VUELO por persona en habitación doble Mínimo dos personas *Suplemento salidas Noches blancas Rusia. 140 **Suplemento salida 21 Junio. ( Letonia ) 40 Suplemento habitación individual 480 Viaje compartido mínimo 2 / máximo 40 personas. SERVICIOS INCLUIDOS: Traslados de llegada y de salida 10 noches en hoteles de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno. 7 almuerzos. Traslados y visitas según programa con guías de habla española. Entradas a los siguientes monumentos: Lituania: Universidad de Vilnius patios e Iglesia de S. Juan; Iglesia de S. Pedro y S. Pablo, Catedral. Letonia: Palacio de Rundale (jardines y palacio), Catedral del Domo en Riga, P.N.de Gauja, Turaida ( (entradas al castillo y museo), parque escultórico Daina y cueva Gutman. Estonia: Catedral Ortodoxa Aleksander Nevsky. Visitas según programa en San Petersburgo (panorámica de S. Petersburgo y museo Hermitage). Billete de bus regular clase turista para traslado Tallín - San Petersburgo. Transporte minibús/autocar climatizado para traslados Servicio de guía oficial local en español durante visitas y traslados entre ciudades (excepto traslados de llegada y salida) Seguro de viaje. SERVICIOS NO INCLUIDOS: Vuelos Internacionales Tasas aéreas. Maleteros en los hoteles. Gastos personales Bebidas, Propinas Cualquier gasto no especificado anteriormente. VISITAS OPCIONALES: Visita al Castillo de Trakai (Lituania): 40 por persona. Visita de Jurmala (Letonia): 40 por persona. Visita al Museo etnográfico Rocca al Mare: 45 por persona. TASAS: Las tasas aéreas y locales no están incluidas en el precio de venta del viaje y es importante no confundir unas con otras. a) Las tasas aéreas hacen referencia al precio del combustible, costes de seguridad, impuestos gubernamentales... Van incluidas en el billete y no se conoce el importe definitivo hasta que se emiten los billetes. Por esta razón, y antes de realizar el segundo pago del viaje, os comunicaremos el importe final de dichas tasas.

3 b) Las tasas locales (si las hay) se pagan directamente al tomar algún vuelo durante el viaje (vuelos internos por lo general) o en el aeropuerto de regreso. Su importe lo fijan las autoridades aeroportuarias locales. SEGURO ESPECIAL CON GASTOS DE CANCELACIÓN DE y EUROS En todos nuestros viajes está incluido un seguro con coberturas básicas, que pueden ampliarse contratando el seguro opcional recomendado en nuestro catálogo anual. Este seguro además de otras coberturas incluye la de gastos de anulación. Debe contratarse al mismo tiempo que se hace la reserva del viaje para que la cobertura que cubre gastos de cancelación sea efectiva. (**) PRECIOS y ANULACION ANULACIÓN COBERTURA ANULACION Europa (*) Mundo Europa (*) Mundo Hasta 16 días Hasta 34 días En estos precios el seguro de inclusión es sustituido por el seguro opcional. Es imprescindible hacer este seguro en el momento de la reserva. (*) Europa incluye países Ribereños del Mediterráneo. (***) PRECIOS y ANULACION ANULACIÓN COBERTURA ANULACION Europa (*) Mundo Europa (*) Mundo Hasta 16 días Hasta 34 días En estos precios el seguro opcional complementa al seguro de inclusión. (*) Europa incluye países Ribereños del Mediterráneo. Enlace a coberturas DOCUMENTACIÓN Y SANIDAD: Documentación. RUSIA: Pasaporte original con una validez de 6 meses a la fecha de salida de Rusia y dos páginas contiguas libres sin sellos y visados. ESTONIA LETONIA- LITUANIA: DNI o Pasaporte en vigor para todos los ciudadanos españoles. Visados. Visado de Rusia. Si deseáis que os los tramitemos necesitamos pasaporte original, Cumplimentar formulario online en el link siguiente: y 2 fotografías originales con fondo blanco y papel fotográfico tradicional de tamaño 3 x 4 cm. Precio: 95 Euros. En caso de necesitar visado urgente se cobrará el recargo correspondiente para su tramitación. En caso de denegación/demora del Visado de Rusia por falta de datos, foto, firma falsa, respuestas falsas, defecto en la documentación exigida. Rutas 10 declina toda responsabilidad por hechos de ésta índole, siendo por cuenta del cliente cualquier gasto que se origine, aplicándose en éstas circunstancias las condiciones y normas establecidas para los supuestos de desistimiento voluntario de servicios. NECESITAMOS COPIA SCANEADA del PASAPORTE en el momento de hacer la reserva.

4 Registro en Ministerio de Asuntos Exteriores. El Ministerio de Asuntos exteriores español posee un departamento específico para inscribirse cuando se viaja al extranjero. Sanidad. No es obligatorio ningún tipo de vacunas. * BARCELONA. Bergara, 12 (Edificio Bergara). Tel * BARCELONA-Drassanes. Avda. Drassanes, (Bajos). Tel (cita previa) * BILBAO. Gran Vía, 62- Portal Centro 1º Izda. Tel /91 88 * MADRID. Francisco Silvela, 57. 1ª planta. Tel / (Cita previa) * MADRID. Montesa, 22. Edif. A Plta. Bª. Tel /59 49/59 60 * MADRID. Hospital Carlos III. Sinesio Delgado, 10 Tel / (Cita previa) Para resto de ciudades y una mayor información dirigirse al Departamento de Sanidad Exterior en cada provincia. Botiquín de uso personal incluyendo medicamentos genéricos para varios usos, así como específicos en caso de que se esté bajo algún tratamiento particular. LA RUTA DÍA 1 Domingo VILNIUS. Llegada a Vilnius y traslado al hotel. Alojamiento. DÍA 2 Lunes VILNIUS. Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la ciudad de Vilnius, capital de Lituania. En el siglo XIV fue declarada capital del estado de Lituania, por el Gran Duque Gediminas, quien invitó en 1323 a numerosos artesanos y comerciantes de toda Europa a que se instalasen para dar así un impulso al desarrollo comercial y estructural de la ciudad. El casco antiguo de Vilnius es uno de los mayores de toda la Europa del este. Cuenta con un total de 359 hectáreas en las que hay distribuidas cerca de 1500 construcciones, dándose una perfecta combinación de diferentes estilos arquitectónicos, desde el gótico hasta el postmodernismo. En 1994 esta parte de la ciudad fue incluida dentro de la lista de enclaves patrimonio de la humanidad de la UNESCO. A destacar, las iglesias de Santa Ana y de San Pedro y San Pablo, así como la catedral. También significativas, los patios de la antigua Universidad de Vilnius, (fundada en 1579, se trata de la universidad más antigua de la Europa del este); la torre del castillo de Gediminas, con impresionantes vistas de toda la ciudad; la famosa Puerta de la Aurora y la Galería del Ámbar. Almuerzo en restaurante local seleccionado. OPCIONAL: Por la tarde, traslado y visita guiada a Trakai, la antigua capital del Gran Ducado de Lituania se encuentra a 27 Km. al este de Vilnius y es uno de los lugares preferidos por la gente de Vilnius para ir de excursión. El castillo de Trakai está situado en una isla en medio del Lago Galve. Se trata del castillo más famoso y fotografiado de toda Lituania.

5 Esta fortificación realizada en ladrillo rojo, fue construida por el Gran Duque Vytautas en la segunda mitad del S. XIV. Vytautas trajo tártaros de la península de Crimea como guardia personal, se trata de los Karaites, grupo étnico de origen turco que practican una religión única y particular; sus descendientes todavía conservan todas las tradiciones de sus antepasados allí establecidos aportando a la ciudad un toque de distinción. Regreso a Vilnius. DÍA 3 Martes - VILNIUS- Colina de las Cruces-RUNDALE-RIGA. Visita de la "Colina de las Cruces" en Siauliai, un santuario para muchos católicos. Los primeros cientos de cruces fueron puestas por las gentes de la región para honrar a los muertos de la revuelta anti-zarista de Cuando las autoridades soviéticas tomaron el poder en Lituania tras la II Guerra Mundial, intentaron retirar las cruces en muchas ocasiones. Pero las cruces siempre volvían a aparecer, la gente las volvía a poner durante la noche. En la actualidad más de 50,000 cruces dan testimonio del espíritu del pueblo lituano. La colina fue visitada por el Papa Juan Pablo II en su visita por Lituania en Almuerzo en restaurante local seleccionado. Salida hacia Rundale. Visita del Palacio de Rundale antigua residencia de verano de los Duques de Curlandia. Construido en la primera mitad del siglo XVIII por el arquitecto italiano Francesco Bartolomeo Rastrelli, que también diseño el Palacio de Invierno de los zares en San Petersburgo. La construcción fue seriamente dañada durante las diversas guerras que asolaron el país desde su construcción. El interior fue renovado y en la actualidad el palacio luce espléndidamente. Grandes candelabros de cristal, paredes forradas con seda, preciosas molduras de estuco, esculturas, enormes chimeneas, salas de espejos y todo tipo de obras de arte y ricos objetos adornan las diferentes salas y habitaciones del palacio. Destacan los frescos de los artistas italianos, Francesco Martini y Carlo Zucci, y de singular belleza son la Sala Dorada, el Salón Blanco, la Sala de Porcelanas, que alberga una magnífica colección de figuras de porcelana de diferentes estilos, y el vestidor de la Duquesa. También de singular belleza, los jardines del palacio, de estilo francés. Llegada a Riga. Alojamiento en el hotel. DÍA 4 Miércoles - RIGA Visita panorámica de Riga conocida como el Paris del Norte. Riga es la más grande de las tres capitales bálticas con casi un millón de habitantes. Situada a orillas del río Daugava, según las crónicas antiguas la ciudad fue fundada en 1201 y se convirtió en importante centro comercial en el siglo XIII, como ciudad perteneciente a la Hansa alemana.

6 La antigua Riga fue dañada seriamente en la Segunda Guerra Mundial, pero fue restaurada de una manera encantadora, como lo muestra la Plaza Dome en el centro de la ciudad antigua. Conocida como el París de los Países Bálticos, destaca por la belleza de su casco antiguo en cuyos edificios están reflejados todos los estilos arquitectónicos: Gótico, Renacentista, Barroco, Clásico, Art Nouveau, etc. La ciudad data de la época medieval, y por eso está llena de estructuras medievales, numerosas callejuelas, parques, ríos y canales. La visita guiada nos llevará por los lugares más interesantes de esta antigua ciudad hanseática, capital de Letonia, en la que se entremezclan diferentes estilos arquitectónicos desde el medieval hasta el neoclasicismo. El recorrido se inicia en la zona de los bulevares del centro de Riga, donde podremos disfrutar de numerosas edificaciones y monumentos. Así veremos la Torre del Arsenal, el Teatro Nacional, los edificios Art Noveau de principios de siglo, el Monumento a la Libertad, la Opera House, la Universidad de Riga y los numerosos puentes sobre el río Daugava. Almuerzo en restaurante local seleccionado. Opcional: Visita de Jūrmala. El más importante y tradicional lugar de veraneo de los Países Bálticos es famoso por sus riquezas naturales, la suavidad de su clima, y sus aguas minerales. Pero su atracción principal es sin duda la inmensa playa de arena fina que se extiende a lo largo de más de 33 km., bordeada por densos bosques de pinos, entre el mar Báltico y el río Lielupe. Admiraremos algunas de las más de mansiones tradicionales de madera, muchas de ellas declaradas Monumento Nacional, donde la elite de Riga acudía a pasar sus vacaciones, y que dan a Jurmala un carácter particular y encantador. Alojamiento en el hotel. DÍA 5 Jueves - RIGA-SIGULDA-TURAIDA-PARNU-TALLIN Desayuno en el hotel. Salida hacia Sigulda. Excursión al Valle del Gauja y visita de Sigulda y Turaida - conocido como la Suiza letona. Visita de las ruinas del Castillo de la Orden de los Caballeros Teutónicos (S.XIII) que estaba conectado con otras pequeñas construcciones mediante pasajes subterráneos y visita al Castillo medieval de Tur aida (1214), el mejor conservado de toda Letonia. También veremos el Museo de Historia Local de Sigulda, la tumba de Turaida, la cueva Gutmann y el Parque Daina, parque escultórico dedicado al folklore letón. Almuerzo en restaurante local seleccionado. Continuación hacia Parnu. Visita panorámica de Pärnu. Situada a 130 km al sur de Tallin en la desembocadura del río Pärnu, a orillas del mar Báltico, es conocida como capital de verano de Estonia por la gran animación que reina en la ciudad durante el periodo estival, gracias los numerosos visitantes atraídos por sus playas de arena y los bellos bosques que las rodean. La ciudad tiene 750 años de historia y un pasado hanseático. Salida hacia Tallin. Llegada y alojamiento en el hotel Día 6 Viernes TALLIN Desayuno en el hotel. Visita panorámica de Tallin. Tallinn, ciudad medieval reconocida como la más antigua del norte de Europa. En la actual Tallinn, capital de Estonia, se puede apreciar una perfecta simbiosis entre las tradiciones más antiguas y la modernidad más actual. El casco antiguo está incluido dentro del Patrimonio Cultural de la UNESCO. Al contrario que en muchas ciudades europeas que han mezclado edificios antiguos con otros de nueva construcción, el casco antiguo de Tallinn se preserva tal y como era desde hace siglos, conservando sus antiguas murallas, con estrechas calles adoquinadas, resplandecientes antorchas y secretos callejones, que hacen que la ciudad sea conocida con la La Perla Olvidada del Báltico. Visita al centro histórico de la ciudad donde se visitarán las famosas torres de El largo Hermann y La gordita Margarete, así como la plaza del Ayuntamiento y las iglesias de San Olaf y San Nicolás. La colina de Toompea es donde se encuentra una gran concentración de monumentos históricos, las catedrales Alexander Nevsky, ortodoxa, y la luterana de Toomkirik de 1233; el parlamento de Estonia enclavado en el castillo de Toompea; el museo de arte de Estonia; y el Kiek-in-de-Kök, torre-museo construida en Almuerzo en restaurante local seleccionado.

7 Tarde libre. Opcional: Visita del Museo Etnográfico al aire libre Rocca al-mare. Magnífica recreación de un pueblecito típico estonio, situado en un bello bosque junto a la costa del Báltico. El museo al aire libre, que incluye 72 edificios, entre los cuales destacan los característicos molinos de agua y de viento, permite al visitante descubrir la vida rural en Estonia durante los siglos XVIII y XIX. Alojamiento en el hotel. DÍA 7 Sábado TALLIN. Desayuno en el hotel. Día libre. Opcional: Visita a Helsinki Por la mañana traslado al puerto de Tallinn para tomar el ferry express a Helsinki. Travesía.Llegada a Helsinki. Encuentro con el guía y visita de la ciudad de Helsinki, establecida en 1550 y capital de Finlandia desde Helsinki es una de las capitales más pequeñas del mundo con sus aproximadamente medio millón de habitantes. La gran Plaza del Mercado junto a la zona sur del puerto es el lugar desde donde la ciudad se abre al mundo; ahí comienza el elegante boulevard Esplanadi. El cinturón de islas e islotes que rodea la costa ofrece un gran variedad de destinos para visitar. De obligado cumplimiento es una visita a cualquiera de los numerosos cafés y terrazas donde probar la cerveza finlandesa. A la hora convenida traslado al puerto. Llegada a Tallinn. Traslado y alojamiento. Día 8 Domingo TALLIN- SAN PETERSBURGO Traslado desde el hotel a la estación de buses o de trenes para tomar el bus/tren regular a S. Petersburgo. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento. Día 9 Lunes SAN PETERSBURGO Desayuno. Visita panorámica de la ciudad fundada por el zar Pedro el Grande a las orillas del río Neva. Durante la visita recorreremos la avenida Nevsky, la calle principal de la ciudad; admiraremos las Catedrales de San Isaac y de la Virgen de Kazán, la Plaza del Palacio y el Palacio de Invierno, el Almirantazgo, Jardín de Verano, Acorazado Aurora etc. Visitaremos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, la primera edificación de San Petersburgo, famosa por su impresionante Catedral, panteón de los zares rusos. Almuerzo. Alojamiento. Día 10 Martes SAN PETERSBURGO Desayuno. Por la mañana visitaremos el Hermitage, uno de los más grandes museos del mundo que cuenta con más de 4 millones de piezas de exposición - pintura, esculturas y objetos de artes aplicadas. Entre las colecciones del museo se destacan las obras maestras de Leonardo da Vinci, Rafael, Tiziano, Rubens, Rembrandt, El Greco, N.Poussin, Gauguin, Picasso, A.Matisse. Almuerzo. Alojamiento. Día 11 Miércoles - SAN PETERSBURGO Desayuno, check out 12,00h y traslado al aeropuerto ala hora indicada.

8 CARACTERÍSTICAS DEL VIAJE: Alojamientos Habitación triple: No todos los establecimientos hoteleros disponen de habitaciones triples. La mayoría facilitan una habitación doble a la que se añade una cama plegable con colchón no confortable o un sofá cama cuyas medidas podrían no ser las de una cama normal, quedando el espacio libre y el confort, considerablemente limitados por lo que no recomendamos esta opción. Conviene tener este aspecto claro antes de solicitar la reserva de una habitación de esa capacidad (caso de que viajen tres personas juntas). CIUDAD Vilnius Riga Tallin Helsinki San Petersburgo Alimentación HOTELES PREVISTOS O SIMILARES BEST WESTERN VILNIUS HOTEL NERINGA HOTEL MONIKA HOTEL RADISSON BLU DAUGAVA MERITON GRAND CONFERENCE HOTEL EUROOPA HOTEL SOKOS VAAKUNA HOTEL RADISSON BLU PLAZA SOKOS VASILIEVSK/OLYMPIA GARDEN SOKOS PALACE BRIDGE Alojamiento y desayuno y siete almuerzos. Guías Servicio de guía oficial local en español durante visitas y traslados entre ciudades (excepto traslados de llegada y salida) Traslados y visitas según programa con guías de habla española. PUNTOS FUERTES DEL RECORRIDO VILNIUS Vilnius es, sin duda, una de las capitales bálticas más hermosas. Su casco histórico es el más grande de la Europa del Este. Esta zona de la ciudad alberga más de edificios construidos en diferentes siglos y estilos arquitectónicos; clásico, renacentista, gótico, aunque, por su número y calidad, destaca el barroco. No en vano, Vilnius es conocida como la ciudad barroca por excelencia. Por su riqueza e importancia cultural, la UNESCO le ha otorgado el título de Patrimonio de la Humanidad. La Plaza de la Catedral y el Castillo Gediminas, por su majestuosidad, son los iconos con los que se suele identificar la ciudad, pero toda ella, en especial el casco antiguo, es un ejemplo de armonía en la diversidad de estilos que la configuran. Una diversidad que afecta también a la población. Aproximadamente el 60% es de origen lituano, el 18% es polaco, el 14% bielorruso, el 4 % ruso, y un minoritario 0,5 % es judío. La influencia de la cultura de centro Europa, que tradicionalmente ha ido llegando a través de las estrechas relaciones con Polonia, junto con la enorme cantidad de inmigrantes que, en los últimos años, tras la caída del sistema soviético, han retornado a Lituania y especialmente a la capital, han hecho de Vilnius una metrópoli cosmopolita abierta a Europa. Verde, la ciudad está rodeada de maravillosos parajes naturales, y barroca, la capital de Lituania es un lugar imprescindible para quienes aprecian la exquisita grandeza de las grandes capitales del este de Europa.

9 RIGA La capital del país se localiza en una hermosa llanura, a quince kilómetros de distancia de la desembocadura del río Daugava, en la bahía de Riga. Fue siempre la ciudad más grande de los países bálticos y, aunque las demás capitales de dichos países han tenido más fama, Riga es la que posee el ambiente más cosmopolita. Su vida urbana está en constante ebullición. Por doquier se puede disfrutar de representaciones teatrales y actos culturales. Una cita obligada es el Festival Internacional de la Música de Cámara, que se celebra en la Catedral de Riga, templo que presume de tener los mejores órganos del mundo. Otro de los mayores atractivos turísticos de la ciudad es su rico patrimonio monumental, presidido por los numerosos edificios de Art-Nouveau que salpican sus principales calles. La inquietud de los letones por las artes en general se ve reflejada en los numerosos museos y galerías que pueblan la ciudad. Entre ellos hay que destacar el Museo Letón de Fotografía, el Museo Rainis de Literatura, el Museo del Cine y el Museo de la Historia de Riga y de la Navegación. Desde la ciudad de Riga se pueden realizar interesantes excursiones por sus alrededores, como por ejemplo a la zona de Jurmala, donde se asientan bellas localidades costeras. TALLIN Tallin, capital de Estonia, se encuentra en el Golfo de Finlandia y desde la Edad Media se ha desarrollado alrededor de la colina, la colina que domina su paisaje. Pocos sitios en Europa guardan la atmósfera de los siglos XIV y XV tan bien como el casco antiguo de Tallin. La ciudad está en una latitud similar a la de San Petersburgo y por eso, tiene las mismas noches blancas en verano y cortos días oscuros en invierno. Si esperan encontrarse con un país soviético, olvídese de Tallin. El entretenimiento y disfrute del tiempo libre están garantizados en esta ciudad plagada de locales de música, instalaciones deportivas y espacios verdes. Por eso, a menudo se le llama un barrio de Helsinki. Para los amantes del arte, Tallin cuenta con interesantes edificios y lugares de interés histórico artístico como el Castillo Toompea, la Catedral de Alenxandr Nevsky o el Palacio Kadriorg. La mayoría de estos edificios se localizan en el centro histórico de Tallin, una de las zonas más agradables de la ciudad para pasear y disfrutar de los cafés y locales de comida típica. En la ciudad se vive durante todo el año una constante actividad cultural y artística, que se ve reflejada en sus festivales y acontecimientos festivos. No hay que perderse su fantástico festival de jazz (Jazzkaar) ni los conciertos de música de órgano que se celebran en los interiores de las principales iglesias de la ciudad. Los museos y galerías de Tallin también son escenario de muestras y exposiciones artísticas. Entre ellos hay que destacar el Museo Arqueológico, el Museo Histórico de Estonia y la Casa Museo de Pedro I el Grande. Los alrededores de la capital también constituyen un magnífico reclamo turístico, pues albergan sitios de interés arqueológico, agradables ciudades como Padise y Maardu y bellos parajes naturales como Jägala, donde se puede contemplar una impresionante caída de agua. Esto hace que Tallin sea el sitio obligatorio de visita de los países bálticos. HELSINKI Helsinki es una de las ciudades más modernas y culturalmente progresivas de Europa, manteniendo el contacto con su historia que se remonta a más de 450 años. Es una ciudad de mercados y mercadillos coloristas llenos de vida, conciertos y eventos deportivos al aire libre en verano, parques a las orillas del mar, excelentes cafeterías y restaurantes adecuados a cada gusto y presupuesto, hoteles de máxima categoría y lo último en arte expuesto siempre en museos de alta calidad. Es también una ciudad agradablemente compacta, donde muchas de sus atracciones están ubicadas en los distritos centrales, siendo rápido y fácil el acceso entre ellos.

10 SAN PETERSBURGO Fue fundada por el zar Pedro el Grande el 16 de mayo de 1703 y fue capital de Rusia de 1712 a Por ello y por su ubicación geográfica le dio el sobrenombre de "La ventana a Europa". Pedro había vivido y estudiado en los Países Bajos por algún tiempo, por eso decidió bautizar su nueva ciudad con un nombre derivado del holandés "Sint Pietersburg": Sankt Piterburj; pero pronto se germanizó a Sankt Petersburg y significa "castillo (fortaleza) de San Pedro". Pedro el Grande la nombró así en honor a su santo patrono, San Pedro. La ciudad cambió de nombre varias veces: Se llamó Petrogrado, que significa ciudad de Pedro, adaptación al ruso de Petersburg entre 1914 y 1924, y Leningrado (en honor a Lenin) entre 1924 y 1991; y nuevamente San Petersburgo después de un plebiscito. Coloquialmente los peterburgueses y rusos en general llaman a esta metrópolis Peterburg o de manera aún más familiar Píter. El Centro histórico de San Petersburgo fue designado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Esta ciudad cuenta con innumerables muestras de arquitectura barroca y neoclásica, numerosos templos que, aunque en la era soviética fueron empleados como almacenes, se conservan fantásticamente, por ejemplo, la catedral de San Isaac, museo desde 1931, famosa por su cúpula dorada, que se alza entre edificios señoriales sobre el río Neva. Se puede mencionar, entre muchos otros, los siguientes edificios o monumentos: la Catedral de San Pedro y San Pablo de San Petersburgo la Catedral de San Isaac la Catedral de la Santa Trinidad de San Petersburgo el Monasterio de Alejandro Nevski el Monumento a la Tercera Internacional el monumento a Anatoli Sobchak, el primer alcalde de Leningrado moderno, inaugurado el 12 de junio de Hay muchos museos en San Petersburgo. Los más destacados son el Museo del Hermitage y el Museo Ruso. RESERVAS Podrán realizarse vía , teléfono o por la web, indicando claramente nombres y apellidos de los pasajeros, así como el viaje, fecha de salida, y un número de teléfono de contacto. También se indicará si se desea el seguro opcional. Una vez confirmada la recepción de la reserva, se deberá realizar un ingreso del 40% del importe total en alguna de las cuentas abajo indicadas. Debe especificarse en dicho ingreso el nombre y apellidos del pasajero. BBVA: ES Santander: ES Cuentas bancarias La Caixa: ES Kutxabank: ES LABORAL kutxa: ES * Esta es una ficha general, por lo que los datos aquí recogidos son meramente informativos, estando sujetos a posibles modificaciones tanto en itinerario, como precios y condiciones. * En el contrato y documentación que se entrega al efectuar el pago final se detallan los servicios contratados definitivamente. Programa sujeto a las condiciones generales del catálogo anual Rutas 10

ESCAPADA A RIGA CAPITAL ART NOVEAU 4 días

ESCAPADA A RIGA CAPITAL ART NOVEAU 4 días ESCAPADA A RIGA CAPITAL ART NOVEAU 4 días La capital del país se localiza en una hermosa llanura, a quince kilómetros de distancia de la desembocadura del río Daugava, en la bahía de Riga. Fue siempre

Más detalles

ITINERARIO PAISES BALTICOS + RUSIA HISTORICA

ITINERARIO PAISES BALTICOS + RUSIA HISTORICA ITINERARIO PAISES BALTICOS + RUSIA HISTORICA TEMPORADA ALTA 2015: 16 DIAS/15 NOCHES SERVICIOS EN REGULAR FECHAS FIJAS DE LLEGADAS A VILNIUS: 12 de Julio / 19 de Julio / 26 de Julio 02 de Agosto/ 09 de

Más detalles

COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO

COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO Ofrecemos un circuito regular con guía de habla hispana para conocer 3 de las ciudades más importantes de los países escandinavos como son Copenhague en Dinamarca,

Más detalles

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 BUDVA, SVETI STEFAN, KOTOR, DUBROVNIK, PARQUE NACIONAL DE PLITVICE, OPATIJA Y ZAGREB SALIDA 18/07 VUELTA 24/07 CATEGORÍA 5* MEDIA PENSION DURANTE EL VIAJE

Más detalles

PAÍSES BÁLTICOS Y SAN PETERSBURGO 11 DÍAS. Itinerario: ViajesBojorquez.com

PAÍSES BÁLTICOS Y SAN PETERSBURGO 11 DÍAS. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/paises_balticos_y_san_petersburgo_11_dias ViajesBojorquez.com PAÍSES BÁLTICOS Y SAN PETERSBURGO 11 DÍAS Desde 2,200 USD Origen: México Destino: Vilnius Ruta: MEX/VNO.LED/MEX

Más detalles

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016)

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) FECHAS DE SALIDA SALIDA 24 MARZO REGRESO 27 MARZO SERVICIOS INCLUIDOS Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos y alojamiento en hotel 4* de Berlín con desayunos. Visita panorámica

Más detalles

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS Tarannà ofrece un viaje a uno de los destinos de moda en la actualidad. Un programa divertido y especial para singles, solteros y gente independiente con ganas de conocer gente

Más detalles

Organización técnica : Viatges Independents I Trekkings S.L Licencia GCMD 259 Orixà Viatges S.A Licencia GCMD 449 Viajes Tuareg S.A Licencia GCMD 128

Organización técnica : Viatges Independents I Trekkings S.L Licencia GCMD 259 Orixà Viatges S.A Licencia GCMD 449 Viajes Tuareg S.A Licencia GCMD 128 Moscú y San Petersburgo Todo es grandioso en Moscú. Las amplias avenidas, los espléndidos jardines, los antiguos edificios oficiales... Moscú tiene dos ciudades: una sobre el asfalto, que bulle por la

Más detalles

ITINERARIO LAS CAPITALES BÁLTICAS días / 6 noches

ITINERARIO LAS CAPITALES BÁLTICAS días / 6 noches ITINERARIO LAS CAPITALES BÁLTICAS 2016 7 días / 6 noches Salidas con un mínimo de 2 participantes. Fechas de salida: FECHA DE SALIDA FECHA DE TÉRMINO 27 Mayo 2 Junio 10 Junio 16 Junio 24 Junio 30 Junio

Más detalles

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES r LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES Un circuito de ocho días que les permitirá conocer tres ciudades del corazón de Europa, cuyo encanto, belleza y ambiente único harán de su viaje

Más detalles

LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS

LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS Descubra el sur de Finlandia en alquiler de coche, para conocer esta bella zona del país y sus innumerables lagos, sus casas de madera, sus fortalezas y sus principales ciudades

Más detalles

MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN

MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN Viaje a los mercadillos de Navidad de Frankfurt y el Rin durante el Puente de Diciembre 2015. Durante el viaje podrá visitar las ciudades de Frankfurt, Coblenza,

Más detalles

Lo mejor de Berlín. Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 11 h

Lo mejor de Berlín. Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 11 h Lo mejor de Berlín Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Duración aproximada: 11 h Tras dejar el puerto podremos disfrutar de un recorrido de 3 horas con maravillosas vistas hasta Berlín, la capital de Alemania,

Más detalles

BÉLGICA. De Bruselas a Brujas FLANDES. Desde 499. Ruta Autoguiada 7 días / 6 noches

BÉLGICA. De Bruselas a Brujas FLANDES. Desde 499. Ruta Autoguiada 7 días / 6 noches BÉLGICA FLANDES De Bruselas a Brujas Ruta Autoguiada 7 días / 6 noches Desde 499 Perfil viaje 2013 Tipo; Cicloturismo. Viaje individual con salidas a partir de 2 personas. Nivel; Fácil Alojamiento: Hotel.

Más detalles

ALBANIA CLASICO RESUMEN VIAJE

ALBANIA CLASICO RESUMEN VIAJE ALBANIA CLASICO Un viaje por Albania, para conocer este desconocido país europeo que forma parte de los países balcánicos. El viaje es un viaje en grupo con salida garantizada y guía de habla hispana visitando

Más detalles

- Viaje Países Nórdicos y San Petersburgo Junio 2015 -

- Viaje Países Nórdicos y San Petersburgo Junio 2015 - FICHA TÉCNICA DESTINO: ESTOCOLMO + HELSINKI + SAN PETERSBURGO + COPENHAGUE FECHAS: Del 19 de Junio al 27 de Junio de 2015 ALOJAMIENTO: Hoteles de 4 * y 5* NOCHES: 8 DIF. HORARIA: CLIMA: PERSONAS: COORDINADOR:

Más detalles

11 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK

11 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK 11 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK Un viaje en grupo, en circuito regular con guía de habla hispana por Venecia, Eslovenia y Croacia. Este itinerario

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

Ruta Maya 07 noches. Desde US$1.330* Llegada a la cd de México el día sábado Precios por persona en acomodación doble

Ruta Maya 07 noches. Desde US$1.330* Llegada a la cd de México el día sábado Precios por persona en acomodación doble Ruta Maya 07 noches El precio incluye: Desde US$1.330* Llegada a la cd de México el día sábado Precios por persona en acomodación doble 2 noches de alojamiento en la ciudad de México 1 noche de alojamiento

Más detalles

Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO. 1. Transfer aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2. Tour de ciudad Museo de Antropología Cerrado los lunes

Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO. 1. Transfer aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2. Tour de ciudad Museo de Antropología Cerrado los lunes CIUDAD DE MÉXICO Esta metrópolis es la capital de México. Se ubica a 2240 metros sobre el nivel del mar y tiene aproximadamente 20 millones de habitantes. Fue conquistada por los españoles en 1521 y fue

Más detalles

LITUANIA / LETONIA / ESTONIA 8 Días Sueños del Báltico

LITUANIA / LETONIA / ESTONIA 8 Días Sueños del Báltico LITUANIA / LETONIA / ESTONIA 8 Días Sueños del Báltico Con este recorrido visitaremos tres de las más brillantes joyas del Báltico. Sus ciudades medievales en su casco antiguo han sido declaradas Patrimonio

Más detalles

LAS CAPITALES BÁLTICAS Noches / 7 Días VILNIUS, RIGA Y TALLIN

LAS CAPITALES BÁLTICAS Noches / 7 Días VILNIUS, RIGA Y TALLIN LAS CAPITALES BÁLTICAS 2018 8 Noches / 7 Días VILNIUS, RIGA Y TALLIN Salidas garantizadas con guías en español con un mínimo de 4 participantes. Fecha de comienzo: 6 de julio Fecha de finalización: 12

Más detalles

Vivir Viajando. ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres

Vivir Viajando. ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres Fechas de Viaje Sólo Tierra Suplemento de Comidas abril 6, 2013 $2565.00 USD $385.00

Más detalles

GRAN TOURS RECORRIENDO CULTURA BÁLTICA, LETONIA, LITUANIA Y ESTONIA, SAN PETERSBURGO, MAS CRUCERO POR EL VOLGA TERMINANDO EN MOSCÚ

GRAN TOURS RECORRIENDO CULTURA BÁLTICA, LETONIA, LITUANIA Y ESTONIA, SAN PETERSBURGO, MAS CRUCERO POR EL VOLGA TERMINANDO EN MOSCÚ GRAN TOURS RECORRIENDO CULTURA BÁLTICA, LETONIA, LITUANIA Y ESTONIA, SAN PETERSBURGO, MAS CRUCERO POR EL VOLGA TERMINANDO EN MOSCÚ 23 DÍAS INOLVIDABLE DONDE LOS SENTIDOS Y EL ALMA SE ENRIQUECE VIVIENDO

Más detalles

Lisboa y alrededores ANTONIO DE ALARCON

Lisboa y alrededores ANTONIO DE ALARCON Lisboa y alrededores I.E.S PEDRO ANTONIO DE ALARCON LUNES 21 ABRIL. GUADIX - LISBOA Salida a las 08.00 hrs de la puerta del centro, con dirección a Portugal/ Costa de Lisboa. Almuerzo en ruta (por cuenta

Más detalles

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días)

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) Día 1: BARCELONA Visita del centro histórico de la ciudad: el Barrio Gótico, Catedral y calles medievales, las Ramblas, verdadero corazón de la ciudad, barrio del

Más detalles

FLANDES EN HOTELES CON ENCANTO

FLANDES EN HOTELES CON ENCANTO FLANDES EN HOTELES CON ENCANTO Viaje a Flandes.Recorre lo mejor de Flandes a tu aire y alojándote en hoteles con mucho encanto y tan especiales como un castillo frente a un lago, una casa noble junto a

Más detalles

CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO

CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO El departamento de Promoción Turística de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca, le desea que disfrute de las

Más detalles

CAPITALES RUSAS RESUMEN VIAJE

CAPITALES RUSAS RESUMEN VIAJE CAPITALES RUSAS Un circuito por Rusia en grupo para conocer las 2 ciudades más importantes de este país. La imperial San Peterburgo donde destacan la fortaleza de Pedro y Pablo, el museo del Ermitage y

Más detalles

FERIA DEL CABALLO MADRID - SEVILLA - MADRID

FERIA DEL CABALLO MADRID - SEVILLA - MADRID Autor pinturas: Roberto Bonifaz www.robertobonifaz.com desde PRECIO POR PERSONA hab. doble 12 Cuotas $ 197 No incluye BOLETO aéreo No incluye entradas Feria FERIA DEL CABALLO MADRID - SEVILLA - MADRID

Más detalles

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias MÁS ARGENTINA: Y 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de Mèxico para abordar el vuelo con destino a Buenos

Más detalles

Presupuesto 1129-4 Bulgaria 4-9 octubre 2013. Agrupación de Arquitectos Urbanistas

Presupuesto 1129-4 Bulgaria 4-9 octubre 2013. Agrupación de Arquitectos Urbanistas Presupuesto 1129-4 Bulgaria 4-9 octubre 2013 Agrupación de Arquitectos Urbanistas BULGARIA Bulgaria es un país situado en la península de los Balcanes. Es parte de la Unión Europea. Su capital, Sofía,

Más detalles

Toscana. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013

Toscana. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013 Toscana Toscana es mundialmente famosa por su arte, su historia, sus célebres personajes y por la belleza de su paisaje. Sus habitantes, orgullosos de su espléndido patrimonio, se esfuerzan, día a día,

Más detalles

Programa General Congreso

Programa General Congreso Programa General Congreso Buenos Aires (Argentina) 18 22 Octubre 2010 Lunes 18 de Octubre de 2010 Fecha Nº de Vuelo Origen Hora Salida Destino Hora llegada 18/10/10 IB 6845 MAD 12.25 H EZE 19.40 H - Recepción

Más detalles

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF VI CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VENEZUELA 18 al 20 de Septiembre de 2015 LAGUNITA COUNTRY CLUB CARACAS - VENEZUELA INFORMACIÓN GENERAL Con la finalidad de hacer mas grata

Más detalles

Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches

Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches Dia 1 Llegada a Noruega; Oslo Llegada a al aeropuerto de Oslo, Gardemoen. Traslado opcional, no incluido. Alojamiento en el Royal Christiania

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

Constan de un microa disposición de ustedes con chofer y un guía bilingüe que los llevara a recorrer la ciudad. El itinerario podrá ser modificado

Constan de un microa disposición de ustedes con chofer y un guía bilingüe que los llevara a recorrer la ciudad. El itinerario podrá ser modificado Constan de un microa disposición de ustedes con chofer y un guía bilingüe que los llevara a recorrer la ciudad. El itinerario podrá ser modificado según las preferencias de los pasajeros, nuestra guía

Más detalles

TURQUIA ESENCIAL - 6112

TURQUIA ESENCIAL - 6112 TURQUIA ESENCIAL - 6112 8 DÍAS 9 Comidas Validez Desde Abril del 2015 hasta Marzo del 2016 (Viernes) Recorrido TURQUIA: 2 Nts Estambul, 2 Nts Kusadasi, Efeso, Ankara, 2 Nts Capadocia, 1 Nts Estambul Salidas

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

MAJESTUOSA POLONIA RESUMEN VIAJE

MAJESTUOSA POLONIA RESUMEN VIAJE MAJESTUOSA POLONIA Viaje a Polonia. Ofrecemos un viaje en grupo con guía de habla hispana para conocer Polonia. El viaje por Polonia incluye la visita de las principales ciudades de este país como son

Más detalles

LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES

LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES Programa Incluye: LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES Boleto aéreo ECUADOR/PERU/ECUADOR JUL Y AGOS 2015 Boleto aéreo Lima /Cusco/Lima 23 27 JULIO Traslados aeropuerto Lima-hotel-Aeropuerto Lima 27-31

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES

ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES Curso 2012-2013 La Comunidad de Madrid ofrece a los centros educativos de otros países la posibilidad de realizar estancias en Madrid con

Más detalles

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris SALIDAS 17 de Septiembre del 2016 desde Córdoba. 13 días recorriendo las ciudades AMSTERDAM, ROTTERDAM, MIDDELBURG, (BRUJAS)

Más detalles

Escapada Sostenible a Burdeos, Francia

Escapada Sostenible a Burdeos, Francia Escapada Sostenible a Burdeos, Francia Cinco días para descubrir Burdeos, la perla de Aquitania y el lugar de origen de algunos de los mejores vinos tintos del mundo. En este viaje conoceremos las técnicas

Más detalles

Andalucía: Pueblos Blancos Esencial

Andalucía: Pueblos Blancos Esencial Circuito de 6 días Andalucía: Pueblos Blancos Esencial Servicios incluidos en el viaje Vuelo ida y vuelta Traslados Transporte en Autobús moderno todo el circuito Alojamiento 5 noches en en Hotel Categoría

Más detalles

Día 1. BARCELONA - LJUBLJANA (ESLOVENIA) Salida con destino a Ljubljana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel

Día 1. BARCELONA - LJUBLJANA (ESLOVENIA) Salida con destino a Ljubljana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel ESLOVENIA - CROACIA Itinerario Día 1. BARCELONA - LJUBLJANA (ESLOVENIA) Salida con destino a Ljubljana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Día 2. - LJUBLJANA BLED LJUBLJANA Desayuno.

Más detalles

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL FECHA: Del 1 al 5 de Julio INCLUYE: Chofer a cargo nuestro (autocar durante todo el recorrido tal y como se detalla en el itinerario). Traslado desde los lugares de origen. Estancia

Más detalles

Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR. Viaje a Berlín. Del 24 al 28 de Junio 2.015

Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR. Viaje a Berlín. Del 24 al 28 de Junio 2.015 Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR Viaje a Berlín Del 24 al 28 de Junio 2.015 Floreciente capital de Alemania, es una ciudad en constante cambio. Añeja y nueva al mismo tiempo, Berlín nació varias veces

Más detalles

BARCELONA Figueras - Gerona

BARCELONA Figueras - Gerona BARCELONA Figueras - Gerona 23 MAYO BILBAO-BARCELONA Presentación en el aeropuerto de Bilbao 90 minutos antes de la salida. Trámites de facturación y embarque en vuelo regular a Barcelona. Llegada y traslado

Más detalles

8 días MADRE CARMEN SALLÉS. Avión. Del 20 al 27 de Octubre Desde todos los aeropuertos. Servicios incluidos. Itinerario 6

8 días MADRE CARMEN SALLÉS. Avión. Del 20 al 27 de Octubre Desde todos los aeropuertos. Servicios incluidos. Itinerario 6 6 8 días Del 20 al 27 de Octubre 20 de Octubre (Sábado) ESPAÑA-ROMA. Recogida en la localidad que se acuerde (mínimo 20 personas) y traslado al aeropuerto español de salida.vuelo a Roma. Llegada, asistencia

Más detalles

PAISES BALTICOS (VILNIUS, RIGA, TALLINN) TEMPORADA ALTA DÍAS/7 NOCHES SERVICIOS EN REGULAR

PAISES BALTICOS (VILNIUS, RIGA, TALLINN) TEMPORADA ALTA DÍAS/7 NOCHES SERVICIOS EN REGULAR PAISES BALTICOS (VILNIUS, RIGA, TALLINN) TEMPORADA ALTA 2017 8 DÍAS/7 NOCHES SERVICIOS EN REGULAR FECHAS FIJAS DE LLEGADAS: MAYO 21, 28; JUNIO 04,11,19,18,25;JULIO 02,09,16,23,30; AGOSTO 06,13,20,27; SEPTIEMBRE

Más detalles

Semana Santa en Guatemala Validez: 15 al 19 de Abril 2014 Semana Santa en Guatemala

Semana Santa en Guatemala Validez: 15 al 19 de Abril 2014 Semana Santa en Guatemala Semana Santa en Guatemala Semana Santa es una época que en Guatemala se vive de una manera muy intensa y particular PROGRAMA 1 Martes 15 Abril 2014 Día 1 Arribo a Guatemala Llegada a Guatemala y traslado

Más detalles

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL Tarannà ofrece un viaje por Australia para conocer los lugares más importantes de este gran país. Desde la moderna Melbourne, hasta la cosmopolita Sydney pasando

Más detalles

CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES

CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES ITINERARIO DIA 01: COLOMBIA MEXICO DF Recepción en el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México Benito Juárez. Traslado al hotel. Alojamiento. DIA

Más detalles

EMBAJADORES POR LA CULTURA-UDD 2014 18 de julio al 03 de agosto

EMBAJADORES POR LA CULTURA-UDD 2014 18 de julio al 03 de agosto EMBAJADORES POR LA CULTURA-UDD 2014 18 de julio al 03 de agosto MOSCU ANILLO DE ORO SAN PETERSBURGO NOVGOROD LONDRES 17 días, cientos de años de historia, de arte y de cultura MOSCÚ En Moscú disfrutaremos

Más detalles

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE PIRÁMIDES Y NILO Tarannà te ofrece un viaje privado diferente a Egipto para conocer este fascinante país. Está pensado para ir en familia ya que incluye actividades especiales como subir en globo para

Más detalles

Viaje por la Toscana Medieval. Salidas desde Valencia. Grupos Reducidos desde 6 personas. Producto Exclusivo Globus 35 años en Valencia

Viaje por la Toscana Medieval. Salidas desde Valencia. Grupos Reducidos desde 6 personas. Producto Exclusivo Globus 35 años en Valencia Viaje por la Toscana Medieval Salidas desde Valencia Grupos Reducidos desde 6 personas Producto Exclusivo Globus 35 años en Valencia Salidas 26 junio, 3, 10, 17, 24 y 31 julio ITINERARIO 1, Valencia -

Más detalles

Martes, 15 de noviembre de 2011. Una clase sobre... Sevilla. Por: Stijn

Martes, 15 de noviembre de 2011. Una clase sobre... Sevilla. Por: Stijn Martes, 15 de noviembre de 2011 Una clase sobre... Sevilla Por: Stijn Datos interesantes sobre Sevilla - 704.198 habitantes - la cuarta ciudad de España por población después de Madrid, Barcelona y Valencia

Más detalles

DIA 2 COPENHAGUE Llegada individual del aeropuerto de Copenhague, recepción y traslado al hotel.

DIA 2 COPENHAGUE Llegada individual del aeropuerto de Copenhague, recepción y traslado al hotel. SALIDA GRUPAL A ESCANDINAVIA CON EXTENSIÓN OPCIONAL A LOS BÁLTICOS Incluimos: - Pasaje aéreo Montevideo/ Ezeiza/ Madrid/ Copenhague/ Frankfurt/ Madrid/ Montevideo - Tour de 15 días,, visitando lo mejor

Más detalles

Fiordos y Stavanger 8 Días / 7 Noches Salidas Garantizadas 2015 21 y 28 Julio / 4,11,18 y 25 Agosto

Fiordos y Stavanger 8 Días / 7 Noches Salidas Garantizadas 2015 21 y 28 Julio / 4,11,18 y 25 Agosto Fiordos y Stavanger 8 Días / 7 Noches Salidas Garantizadas 2015 21 y 28 Julio / 4,11,18 y 25 Agosto Dia 1 Barcelona - Oslo Salida desde Barcelona en vuelo destino Oslo. Llegada al aeropuerto de Oslo y

Más detalles

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás FECHAS: del 23 al 31 de marzo de 3013. DURACIÓN: 9 días. Esquema del viaje 23/03/3013 MADRID - BARCELONA PUERTO PIRATA (620 KM.) Salida desde Madrid

Más detalles

Proyecto viaje Andalucia SEVILLA JEREZ- CORDOBA - GRANADA

Proyecto viaje Andalucia SEVILLA JEREZ- CORDOBA - GRANADA Proyecto viaje Andalucia SEVILLA JEREZ- CORDOBA - GRANADA 1-7 DE MAYO DE 2014 ITINERARIO DÍA 1 de mayo. OBANOS/ ZARAGOZA / SEVILLA Salida a las 07.45 horas, con dirección Zaragoza para coger el AVE a Sevilla,

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Sudáfrica. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013

Sudáfrica. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013 Sudáfrica Sudáfrica es un destino ideal para el turista en busca de variedad. Hermosas playas, lagos, bosques y montañas, intercalados con monte virgen y desiertos, como el Kalahari. Los amantes de la

Más detalles

Día 1: UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo 2 horas y 20 minutos) BRUSELAS-BRUJAS 14.26 15.24 (hay trenes anteriores)

Día 1: UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo 2 horas y 20 minutos) BRUSELAS-BRUJAS 14.26 15.24 (hay trenes anteriores) BRUJAS Y AMSTERDAM Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid dos horas antes de la salida del vuelo que nos llevará destino Bruselas. UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo

Más detalles

Cubiertas y camarotes del A-ROSA STELLA

Cubiertas y camarotes del A-ROSA STELLA 52 A-ROSA STELLA ~ RODANO RODANO Cubiertas y camarotes del A-ROSA STELLA 01 Puente de mando 02 Bar 03 Zona de Tumbonas 04 Escaleras 05 Piscina 06 Ajedrez Gigante 07 Putting Green (Golf) 08 Shuffleboard

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con

Más detalles

Desde Agadir al Desierto

Desde Agadir al Desierto Desde Agadir al Desierto 5 días / 4 noches Tour diseñado para los viajeros que quieren experimentar la majestuosidad del desierto combinado con la belleza de las Playas de Marruecos Ven a Marruecos y disfruta

Más detalles

Múnich de 15 a 18 años Cursos intensivos para jóvenes en julio y agosto en la capital de Baviera

Múnich de 15 a 18 años Cursos intensivos para jóvenes en julio y agosto en la capital de Baviera Múnich de 15 a 18 años Cursos intensivos para jóvenes en julio y agosto en la capital de Baviera Lugar: Múnich es más que sólo el Oktoberfest (la fiesta de la cerveza) Múnich, capital de Baviera, marchosa

Más detalles

VIAJE DE PEREGRINACIÓN A LOS ESTADOS UNIDOS LAICOS - PADRES MISIONEROS REDENTORISTAS DEL 4 AL 09 DE AGOSTO DE 2012

VIAJE DE PEREGRINACIÓN A LOS ESTADOS UNIDOS LAICOS - PADRES MISIONEROS REDENTORISTAS DEL 4 AL 09 DE AGOSTO DE 2012 VIAJE DE PEREGRINACIÓN A LOS ESTADOS UNIDOS LAICOS - PADRES MISIONEROS REDENTORISTAS DEL 4 AL 09 DE AGOSTO DE 2012 Día 1, sábado, 04 de agosto de 2012, MADRID - NUEVA YORK Presentación en el aeropuerto

Más detalles

Las rutas de Paradores de Silvia Peron con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina

Las rutas de Paradores de Silvia Peron con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina Las rutas de Paradores de Silvia Peron con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina Hoy nos vamos de vacaciones para descubrir las rutas de los Paradores, establecimientos hoteleros muy curiosos.

Más detalles

Nueva York Escapada. 5N. Nueva York

Nueva York Escapada. 5N. Nueva York Nueva York Escapada Un viaje a Nueva York siempre es la escapada perfecta. Aprovecha esta oportunidad para viajar a la Gran Manzana, la capital económica y cultural más importante del mundo, ciudad cosmopolita

Más detalles

CICMA 2186. Japón con Calma

CICMA 2186. Japón con Calma Japón con Calma Proponemos una ruta de introducción a Japón, donde sin olvidar las dos ciudades más importantes del país, Tokio y Kyoto, también nos acercamos a otras ciudades más pequeñas, desde las cuales

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR DUBLÍN - IRLANDA

CURSOS CIDI SENIOR DUBLÍN - IRLANDA LOCALIZACIÓN Dublín es la capital de la República de Irlanda, centro de la vida política, diplomática, administrativa y comercial del país. Situada en la provincia de Leinster, cuenta con más de un millón

Más detalles

COREA Circuito 27 MAYO 05 JUNIO 2016

COREA Circuito 27 MAYO 05 JUNIO 2016 COREA Circuito 27 MAYO 05 JUNIO 2016 Presupuesto para ROTARY SPAIN Vuelos cotizados: QR150 27MAY MADRID DOHA 1535 2320 QR858 28MAY DOHA ICN SEUL 0130 1600 QR859 05JUN ICN SEUL DOHA 0120 0505 QR149 05JUN

Más detalles

LAS CAPITALES BÁLTICAS días / 6 noches

LAS CAPITALES BÁLTICAS días / 6 noches LAS CAPITALES BÁLTICAS 2017 7 días / 6 noches Circuitos garantizados par 2 personas incluye Excursión al Valle del Gauja y visita de Sigulda y el castillo de Turaida entradas a 15 atracciones turisticas

Más detalles

U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios. de vanguardia.

U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios. de vanguardia. U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios de vanguardia. E l Palacio del Nuncio, situado en Aranjuez, ciudad declarada Patrimonio Cultural por la UNESCO, es un edificio histórico y monumental,

Más detalles

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL Día 28 marzo 29 marzo 30 marzo 31 marzo 1 abril 2 abril 3 abril 4 abril 5 abril Itinerario Barcelona/Madrid Beijing Beijing Beijing Visitas

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

490 PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE

490 PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE 7 DÍAS / 6 NOCHES. Salidas todos los sábados. Consulte disponibilidad. SERIE PREMIUM: TODAS LAS EXCURSIONES Y TODAS LAS ENTRADAS INCLUIDAS JACA SAN JUAN DE LA PEÑA MALLOS DE RIGLOS CASTILLO DE LOARRE AINSA

Más detalles

FIORDOS Y ESCANDINAVIA 8 DÍAS / 7 NOCHES

FIORDOS Y ESCANDINAVIA 8 DÍAS / 7 NOCHES CIRCUITOS CON SALIDAS GARANTIZADAS 2016 FIORDOS Y ESCANDINAVIA 8 DÍAS / 7 NOCHES ITINERARIO DÍA 1 / DOMINGO: BERGEN (LLEGADA) - Llegada a Bergen - Traslado al hotel DÍA 2 / LUNES: BERGEN - Visita panorámica

Más detalles

COTIZACION GRUPO PANAMA. 6 Habitaciones Triple y 1 Habitación Doble

COTIZACION GRUPO PANAMA. 6 Habitaciones Triple y 1 Habitación Doble COTIZACION GRUPO PANAMA INFORMACION GENERAL FECHA: 06 de Septiembre de 2014 DESTINO: Panamá NUMERO DE PASAJEROS: 20 Personas. FECHAS DE VIAJE: 25 29 Noviembre 2014 ACOMODACION: 6 Habitaciones Triple y

Más detalles

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA Panamá se encuentra ubicado al extremo sureste de América Central. Limita al Norte con el Mar Caribe y al Sur con el Océano Pacífico, brindando la oportunidad a la realización de

Más detalles

BARCELONA, CANTABRIA, GALICIA & MADRID

BARCELONA, CANTABRIA, GALICIA & MADRID BARCELONA, CANTABRIA, GALICIA & MADRID Mayo-Junio 2016 DOMINGO 22 DE MAYO EZEIZA / SAO PAULO / BARCELONA 19.05Hs Salida del vuelo de TAM con destino a Barcelona (vía Sao Paulo) LUNES 23 DE MAYO BARCELONA

Más detalles

Boleto aéreo MEX-HAV-MEX, por Cubana de Aviación (Airbus 320) Seguro + Asistencia Visa de entrada a Cuba, válida para participar en el Evento.

Boleto aéreo MEX-HAV-MEX, por Cubana de Aviación (Airbus 320) Seguro + Asistencia Visa de entrada a Cuba, válida para participar en el Evento. Creo oportuno comunicarle oficialmente que nuestra empresa dedicara importantes esfuerzos para informar a la mayor cantidad de posibles interesados en México sobre la realización de este importante evento

Más detalles

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2015 LOS CASTILLOS DEL LOIRA Y NORMANDIA

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2015 LOS CASTILLOS DEL LOIRA Y NORMANDIA VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2015 LOS CASTILLOS DEL LOIRA Y NORMANDIA Conozca los castillos del Loira y la región de Normandía esta Semana Santa de 2015 en un viaje en grupo con guía de habla hispana. Conoceremos

Más detalles

IES ALARIFE RUIZ FLORINDO

IES ALARIFE RUIZ FLORINDO itinerario de Viaje DÍA 1. FUENTES DE ANDALUCIA LISBOA Salida desde los puntos establecidos con dirección Lisboa. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta de los clientes. Continuación del viaje, llegada

Más detalles

MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo 9 días.

MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo 9 días. MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo 9 días. DIA 1 ESPAÑA / CIUDAD DE MEXICO Traslado de llegada del aeropuerto de la Ciudad de México a hotel elegido. Recomendamos cena en el hotel. DIA 2

Más detalles

COMITÉ DE PROBLEMAS DE PRODUCTOS BÁSICOS GRUPO INTERGUBERNAMENTAL SOBRE EL BANANO Y LAS FRUTAS TROPICALES. Tercera reunión

COMITÉ DE PROBLEMAS DE PRODUCTOS BÁSICOS GRUPO INTERGUBERNAMENTAL SOBRE EL BANANO Y LAS FRUTAS TROPICALES. Tercera reunión Febrero 2004 S COMITÉ DE PROBLEMAS DE PRODUCTOS BÁSICOS GRUPO INTERGUBERNAMENTAL SOBRE EL BANANO Y LAS FRUTAS TROPICALES Tercera reunión Puerto de la Cruz, España, 22-26 de marzo de 2004 NOTA INFORMATIVA

Más detalles

Con la colaboración comercial de : VIAJE AL MARATÓN DE BERLÍN INLINE SKATING Del 27 al 30 de septiembre

Con la colaboración comercial de : VIAJE AL MARATÓN DE BERLÍN INLINE SKATING Del 27 al 30 de septiembre Con la colaboración comercial de : VIAJE AL MARATÓN DE BERLÍN INLINE SKATING Del 27 al 30 de septiembre www.sportravel.es Rambla de Catalunya, 91 4º 08008 BARCELONA Telf.: +34 93 496 95 51 Fax.: +34 93

Más detalles

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2015 DESCUBRE BRETAÑA Y NORMANDIA

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2015 DESCUBRE BRETAÑA Y NORMANDIA VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2015 DESCUBRE BRETAÑA Y NORMANDIA Viaje a las regiones francesas de la Bretaña y de la Normandía esta Semana Santa de 2015 en grupo con guía de habla hispana. Conoceremos a

Más detalles

Escapada romántica a la Champagne, Francia

Escapada romántica a la Champagne, Francia Escapada romántica a la Champagne, Francia Un fin de semana para descubrir los secretos del Bling-Bling, las tierras donde se crean las burbujas más cotizadas del mundo y un poco de historia de Francia

Más detalles

Calendario Turismo Cultural

Calendario Turismo Cultural Calendario Turismo Cultural Buenos Aires 2011 La incorporación de la oferta cultural porteña en las principales ferias temáticas y de turismo asociada a la realización de acciones de turismo cultural dirigidas

Más detalles

ISLA DE PASCUA Y SANTIAGO 09 DÍAS / 08 NOCHES

ISLA DE PASCUA Y SANTIAGO 09 DÍAS / 08 NOCHES ISLA DE PASCUA Y SANTIAGO 09 DÍAS / 08 NOCHES ITINERARIO: DIA 01 SANTIAGO Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. Alojamiento. DIA 02 SANTIAGO / ISLA DE PASCUA Desayuno en el Hotel. En

Más detalles

BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016

BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016 BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016 ITINERARIO Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado. Alojamiento. Día 2

Más detalles

PROMO 2º PASAJERO GRATIS

PROMO 2º PASAJERO GRATIS PROMO 2º PASAJERO GRATIS QUITO PANORÁMICO (salidas diarias) (2 noches / 3 días) Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2 noches de alojamiento. Desayunos. City Tour Quito. Impuestos hoteleros. ITINERARIO:

Más detalles

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011 Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña OPCIONES DEL PROGRAMA El programa cuenta con cuatro opciones que se adaptan a las diferentes necesidades en función del tiempo:

Más detalles